CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días"

Transcripción

1 CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA Programa completo de desarrollo personal y nueva consciencia. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

2 #Día 1. Observo lo que pienso y enfoco mi atención en encontrar soluciones que me gusten y me hagan sentir bien. - Me doy cuenta de todas las preocupaciones, pensamientos repetidos y negativos. - Enfoco en soluciones: Qué puedo hacer yo para solucionar esto que me ocurre? - Si aparecen interferencias internas: limpio mi energía con el ejercicio práctico de tres pasos: 1. Paso 1: me doy cuenta de que me siento mal por algo. 2. Paso 2: respiro e imagino que el aire limpia el dolor. 3. Paso 3: enfoco en una palabra, pensamiento, imagen bonita para mí, algo que lo asocie al amor, la felicidad, la alegría. # Repito la secuencia 2 y 3 hasta que realmente me siento bien. Si vuelve a aparecer dolor, repito. Elige al azar una meditación y encuentra un momento al día para practicar y trabajar sobre tu equilibrio interior.

3 # Día 2: Continúo observando lo que pienso. Enseño a mi mente a ver soluciones en lugar de problemas. - Enfoco en todas las posibles soluciones. Qué puedo hacer para salir de esta situación? - Recuerda que para elegir una idea, tienen que haber varias. Las posibilidades son infinitas siempre. Deja que tu creatividad se despliegue. - Si aparecen interferencias internas: limpio mi energía. 4. Paso 1: me doy cuenta de que me siento mal por algo. 5. Paso 2: respiro e imagino que el aire limpia el dolor. 6. Paso 3: enfoco en una palabra, pensamiento, imagen bonita para mí, algo que lo asocie al amor, la felicidad, la alegría. Elige al azar una meditación y encuentra un momento al día para practicar y trabajar sobre tu Elige a l azar una meditación y encuentra un momento al día para practicar y trabajar sobre tu Elige al azar una me Elige al azar una meditación y encuentra un momento Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio. Puedes comenzar a cualquier hora. Luego intenta por las mañanas para disponer tu día con equilibrio y armonía. O bien, por la noche para comunicarte con tu ser interior y tener dulces sueños.

4 #Día 3: Vivo desde mi verdadera esencia - Continúa tu limpieza para expandir tu energía. (3 pasos) - Enfoca en alguna de estas hermosas declaraciones: Me siento bien, siento el amor dentro de mí Todo está bien en mi mundo Yo soy yo y me encuentro bien en este momento Todo sucede en el momento perfecto para mí y para todos Esto también pasará Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio. Puedes comenzar a cualquier hora. Luego intenta por las mañanas para disponer tu día con equilibrio y armonía. O bien, por la noche para comunicarte con tu ser interior y tener dulces sueños.

5 #Día 4: Hoy elijo el amor # Ejercicio Todo Amor Si aparece algún evento o situación conflictiva, lo voy a descartar y no le voy a prestar atención. Recordaré que el sufrimiento no es real y que todo lo que pienso respecto a ello es creado por el ego. Para pasar un día con paz interior y equilibrio, voy a conectar con la energía de la siguiente frase. El amor es la única verdad. Voy a recordar que el miedo es irreal y que solo existe en mi mente, que es mi percepción errónea y que estoy en el trabajo de sanarla. Que no es el mundo el que tengo que cambiar sino la forma en veo el mundo. No existe nada a lo que temer Hoy decido tener un día lleno de amor y paz interior. Veo Amor en todo lo que veo. #Hoy veo todo con amor. El amor es la única verdad. Veo amor en todo lo que veo Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

6 # Día 5. Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro: Cuando te das cuenta de que no te sienta bien algo. Detente un momento, busca cualquier sitio donde poder centrarte y expandir nuevamente tu energía. - Respira: inspira imaginando el aire que entra en tu cuerpo es la energía absoluta y amorosa de Dios que te ayuda a limpiar tus patrones repetitivos y limitantes. Entrega tu dolor a la energía poderosa del Universo que todo lo convierte en bondad y amor. - Enfoca en algo bueno para ti. Si te cuesta al principio visualizar, no te preocupes, tengo una solución maravillosa para ti: Háblate a ti misma, utiliza tus palabras como declaraciones de amor. Tu mente captará su energía y comenzaras a expandir tu campo energético y tus vibraciones se elevarán a la energía del Amor de Dios. # Aquí lo tienes en audio, entrénate el tiempo que sea necesario hasta que este ejercicio forme parte de tus hábitos: # Continúa tu educación de enfoque. Elige la que más te guste: - Hoy veo todo con amor. - El amor es la única verdad. - Veo amor en todo lo que veo - Me siento bien, siento el amor dentro de mí - Todo está bien en mi mundo - Yo soy yo y me encuentro bien en este momento - Todo sucede en el momento perfecto para mí y para todos - Esto también pasará

7 # Día 6. Qué harías hoy si te estuvieras amando realmente? Lee estas líneas dos o tres veces en este día y permite a tu mente explorar los aprendizajes que has adquirido a lo largo del tiempo. Necesitas conocer la información con la que cuentas para poder descartar la que no te sirve, sanar las más dolorosas y fortalecer las que te ayuden a conseguir lo que deseas. 1. Piensa en ello. 2. Cuáles son esos aprendizajes que has ido adquiriendo sobre ti misma y no te gustan? 3. Deja ir las razones que no te permiten amarte plenamente. 4. Recuerda tu historia no es tu destino. 5. Escucha la voz de tu alma. Nadie te oye. 6. Ten cuidado cada vez que pienses o digas la palabra debería. Detrás hay una creencia, Observa si quieres hacerlo o no. Reflexiona sobre eso que deberías hacer, estoy segura que te dará más pistas en tu camino hacia el cambio. 7. Comienza a aceptar. Es el comienzo del cambio. No luches con lo que no te gusta, enfoca en lo que deseas a partir de hoy. Me amo y me acepto tal y como soy Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

8 # Día 7. Enfoque - Hoy Enfoca tu atención y tu energía en la misma frecuencia de aquello que tanto deseas. Hoy enfoca en todo lo que sea bueno para ti. En todo lo que sea bueno para tu bienestar. - Limpieza de bloqueos y resistencias con el ejercicio práctico de tres pasos. Lo vemos a continuación: Crea un hábito saludable: Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro: Cuando te das cuenta de que no te sienta bien algo. Detente un momento, busca cualquier sitio donde poder centrarte y expandir nuevamente tu energía. - Respira: inspira imaginando el aire que entra en tu cuerpo es la energía absoluta y amorosa de Dios que te ayuda a limpiar tus patrones repetitivos y limitantes. Entrega tu dolor a la energía poderosa del Universo que todo lo convierte en bondad y amor. - Enfoca en algo bueno para ti. Si te cuesta al principio visualizar, no te preocupes, tengo una solución maravillosa para ti: Háblate a ti misma, utiliza tus palabras como declaraciones de amor. Tu mente captará su energía y comenzaras a expandir tu campo energético y tus vibraciones se elevarán a la energía del Amor de Dios. Audio: Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

9 # Día 8: Miro la vida con ojos de niña. Hoy es un buen día para encontrarte con tu niña y ver cómo se encuentra. 1. Meditación. 2. Encuentra algún momento de tranquilidad y habla con tu niña interior Cierra tus ojos un momento, coloca las manos sobre tu pecho y respira tres veces. Imagina que tienes delante de ti, a ti misma cuando eras una niña, háblale, dile te quiero, en verdad te quiero. Ya estoy aquí para cuidarte y amarte Puedes abrir los ojos y explorar cómo te has sentido haciendo este ejercicio.

10 # Día 9. Hoy me libero de todas las cargas. Ten presente este manifiesto durante todo el día. Hoy decido cambiar mi forma de pensar y dejar que le perdón entre en mi vida. Libero todo lo que no me hace sentir bien y atraigo el amor y el perdón hacia mí. Me desprendo del dolor y de las cargas. Me siento libre. Amo cada parte de mi vida, me libero del resentimiento y del rencor. Perdonar hace que me sienta feliz, confiada y aliviada. Tengo mucho amor para dar, me siento plena y feliz. Gracias Elige al azar una meditación, cualquiera te ayudará a liberarte de lo que NO te sirve y enviará nueva información a cada una de tus células. Todas las meditaciones están diseñadas para descartar lo viejo e incorporar ideas lindas y buenas para tu camino hacia el cambio.

11 # Día 10. Limpiando tu percepción. Hoy realiza el siguiente ejercicio: En los momentos en los que te encuentres mal, realiza el siguiente ejercicio. - Realiza una inspiración muy profunda y concentrada. - Conecta con tu corazón, tu esencia. - Pide a Dios que disuelva dolor (presente o pasado). - Dios, vida o Universo. Te entrego para que lo disuelvas. Gracias. (este paso puedes repetirlo varias veces, hasta que sientas que realmente ha salido de tu interior y que la energía de la vida, del amor lo disuelve.) - A continuación. Y expresa tus ganas de ver tus situaciones complicadas o dolorosas de otra manera. - Repite tu declaración poderosa mentalmente cuantas veces lo creas necesario: Quiero ver esto de otra manera Quiero ver esto de otra manera Quiero ver esto de otra manera - Comienza a notar lentamente que los pensamientos y las emociones tóxicas comienzan a desvanecerse. - Deja que la energía de tu esencia fluya a través de ti, permite a la sabiduría de tu interior trascender las ilusiones que ha creado el ego. Deja a Dios, al Universo que te ayude a disolver lo que te hace daño. - Comienza a explorar sentimientos de amor, paz interior y liberación. Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

12 # Día 11. Hoy continua educando tu mente para que aprenda a enfocar y a tu cuerpo para limpiar las resistencias con el ejercicio de tres pasos. - Hoy Enfoca tu atención y tu energía en la misma frecuencia de aquello que tanto deseas. Hoy enfoca en todo lo que sea bueno para ti. En todo lo que sea bueno para tu bienestar. - Limpieza de bloqueos y resistencias. Crea un hábito saludable: Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro: Cuando te das cuenta de que no te sienta bien algo. Detente un momento, busca cualquier sitio donde poder centrarte y expandir nuevamente tu energía. - Respira: inspira imaginando el aire que entra en tu cuerpo es la energía absoluta y amorosa de Dios que te ayuda a limpiar tus patrones repetitivos y limitantes. Entrega tu dolor a la energía poderosa del Universo que todo lo convierte en bondad y amor. - Enfoca en algo bueno para ti. Si te cuesta al principio visualizar, no te preocupes, tengo una solución maravillosa para ti: Háblate a ti misma, utiliza tus palabras como declaraciones de amor. Tu mente captará su energía y comenzaras a expandir tu campo energético y tus vibraciones se elevarán a la energía del Amor de Dios. Audio:

13 # Día 12. Hoy me libero de mis propios juicios y valoraciones. Solo por hoy. Ejercicio: Acto de Amor. Cada vez que te encuentres criticando o emitiendo un juicio de valor. Realiza este ejercicio. Solo por hoy. Comienza a disolver tus valoraciones y juicios. Entrega al Universo todos tus juicios para que con su energía sabia y llena de amor te ayude a disolverlo. No te preocupes, son tus viejos hábitos que se empeñan en salir de vez en cuando. Lo importante, al comienzo, es que te des cuenta cuando te encuentras pensando en algo que ya no quieres en tu vida. Se lo entregas a tu guía, al Espíritu santo, a Dios, al Universo o simplemente a tu esencia para que con su sabiduría disuelva el error. Elige una meditación para continuar con trabajando sobre tu armonía interior.

14 # Día 13. Observo lo que pienso. Cuídate de los pensamientos viejos y limitantes. Hoy vamos a trabajar sobre este mini-ejercicio. Auto observación. Dura solamente 8 minutos. Continúa disolviendo tus juicios. Entrega al Universo todos tus juicios para que con su energía sabia y llena de amor te ayude a disolverlo. Elige una meditación para continuar con trabajando sobre tu armonía interior.

15 # Día 14. Disuelvo todas las emociones que bloquean mi bienestar. Hoy vamos a trabajar sobre el fabuloso ejercicio agrandar las emociones 1- Escucha el audio agrandar las emociones por la mañana y por la noche. Audio. 2- Durante el resto del día continúa creando hábitos saludables. Cada vez que te sientas mal. Limpia y enfoca Recuerda: Toma consciencia Respira y limpia Enfoca en algo bueno para ti

16 # Día 15. Hoy fluyo en el río de la vida. Cuando me sienta mal, trabajaré para sentirme bien. Recuerda: Tus emociones, buenas o malas, son el indicador vibratorio que te muestra a cada instante si estas en armonía contigo misma o no. Te muestran la relación que existe entre los deseos de tu ser interior, y lo que está ocurriendo realmente a cada momento. Por ello es tan importante observar cómo te sientes y liberar el bloqueo energético que ocasiona un pensamiento o sentimiento negativos. HOY: Cada vez que te encuentres en alguna situación dónde afloran emociones que te hacen sentir mal, intenta comenzar a caminar hacia el otro lado de la misma fuerza. Hacia el otro lado de la misma energía. Vamos a retomar la analogía del río. Imagina que vas a contracorriente y de pronto, dejas de hacerlo y te dejas llevar por la corriente, por el río de la vida. Experimenta por unos instantes la sensación de alivio que experimentas al imaginarlo. Vas a favor de la corriente y confías en el río, sabes que te llevará hacia dónde deseas ir, el río es sabio y benevolente. Imagina que reposar sobre tu canoa y disfrutas del paisaje y del sol, mientras tienes esa sensación de certeza de que el río dela vida te llevará hacia tus deseos. Hoy vamos a fluir en el río de la vida. Elige una meditación para continuar trabajando en tu armonía interior.

17 # Día 16. Yo Soy. Me permito y permito a los demás ser como somos. Hoy conecta con esta declaración. "Yo soy lo que soy y estoy contento de serlo, disfruto siéndolo. Y tú eres lo que eres, y aunque quizás seas distinto de lo que yo soy, también es bueno. Puesto que puedo enfocar mi atención en lo que quiero, aunque haya grandes diferencias entre nosotros, no experimento emoción negativa, porque soy lo bastante sabio como para no centrarme en lo que me causa malestar. Entiendo que no he venido a este mundo para que todos sigan la "verdad" que yo creo que es cierta" (Jerry y Esther Hicks) Hoy vas a trabajar con esta afirmación. Cuando aparezca la voz del ego. Le vas a hacer callar. Y vas a declarar: Soy lo bastante sabia para no centrarme en lo que me causa malestar. Hoy es un hermoso día. Continúa tu trabajo con las emociones. Vuelve a hacer el ejercicio de agrandar las emociones, un buen momento puede ser por la noche.

18 # Día 17. No me definen los momentos, me define lo que yo haga con esos momentos. - Hoy enfoco en todas las posibles soluciones. Qué puedo hacer para salir de esta situación? - Qué haría hoy si me estuvieras amando realmente? Conecta con el amor a ti misma, con tu esencia. Allí encontrarás muchísimas respuestas. Elige una meditación para continuar trabajando en tu armonía interior.

19 #Día 18. Disuelvo mis resistencias y expando mi energía Crea un hábito saludable: Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro: Cuando te das cuenta de que no te sienta bien algo. Detente un momento, busca cualquier sitio donde poder centrarte y expandir nuevamente tu energía. - Respira: inspira imaginando el aire que entra en tu cuerpo es la energía absoluta y amorosa de Dios que te ayuda a limpiar tus patrones repetitivos y limitantes. Entrega tu dolor a la energía poderosa del Universo que todo lo convierte en bondad y amor. - Enfoca en algo bueno para ti. Si te cuesta al principio visualizar, no te preocupes, tengo una solución maravillosa para ti: Háblate a ti misma, utiliza tus palabras como declaraciones de amor. Tu mente captará su energía y comenzaras a expandir tu campo energético y tus vibraciones se elevarán a la energía del Amor de Dios. Audio: ** Haz algo bonito. Habla bien de ti, de cosas que adores hacer. Trátate con amor. Hoy piensa y actúa con la intención de regalarte un día lleno de cosas lindas.

20 #Día 19. Qué es lo que quiero? Visualiza y sintoniza con tus deseos. *Cierra los ojos. *Respira profundamente. *Lleva tu imaginación al lugar en el que que deseas estar mañana. * Qué ves? * Qué sientes? * Qué oyes? *Ve rescatando todos los detalles de tu destino. Hacia dónde vas, que deseas. *Si puedes tomar nota de la imagen que has creado mejor! Si tuviera una varita mágica qué deseo pedirías? # Elige una meditación para continuar trabajando tu equilibrio interno

21 # Día 20. Limpia y enfoca. Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro. - Respira - Enfoca en algo bueno para ti. - # Aquí lo tienes en audio, entrénate el tiempo que sea necesario hasta que este ejercicio forme parte de tus hábitos: # Continúa tu educación de enfoque. Elige la que más te guste: - Hoy veo todo con amor. - El amor es la única verdad. - Veo amor en todo lo que veo - Me siento bien, siento el amor dentro de mí - Todo está bien en mi mundo - Esto también pasará - Tengo todo lo que necesito. Puedes crear tu propia frase de enfoque, utilizar palabras sueltas o crear oraciones que te ayuden a expandir tu energía y mantener tu frecuencia en una linda vibración: el equilibrio y la paz interior.

22 #Día 21. Continúa Visualizando y conectando con tu poder de creación. Hoy estás en tu taller creativo. Crea con tus pensamientos e imágenes. *Cierra los ojos. *Respira profundamente. *Lleva tu imaginación al lugar en el que que deseas estar mañana. * Qué ves? * Qué sientes? * Qué oyes? *Ve rescatando todos los detalles de tu destino. Hacia dónde vas, que deseas. *Si puedes tomar nota de la imagen que has creado mejor! # Elige una meditación para continuar trabajando tu equilibrio interno

23 #Día 22. Observo lo que pienso. Cuídate de los pensamientos viejos y limitantes. Hoy vamos a trabajar sobre este mini-ejercicio. Auto observación. Dura solamente 8 minutos. Continúa disolviendo tus juicios. Entrega al Universo todos tus juicios para que con su energía sabia y llena de amor te ayude a disolverlo.

24 #Día 23. Hoy fluyo en el río de la vida. Cuando me sienta mal, trabajaré para sentirme bien. Recuerda: Tus emociones, buenas o malas, son el indicador vibratorio que te muestra a cada instante si estas en armonía contigo misma o no. Te muestran la relación que existe entre los deseos de tu ser interior, y lo que está ocurriendo realmente a cada momento. Por ello es tan importante observar cómo te sientes y liberar el bloqueo energético que ocasiona un pensamiento o sentimiento negativos. Las emociones son grandes guías que te ayudan a corregir lo que piensas, siempre te invitan a mejorar y a encontrar el camino hacia tu felicidad. Elige una meditación al azar y continúa tu trabajo de equilibrio y paz interior. Vuelve tu centro.

25 # Día 24. Agradece. Hoy te vamos a invitar a dar las gracias. Agradece todo lo que has logrado hasta aquí. En este mismo instante y durante todo el día de hoy. Agradece desde los grandes objetivos cumplidos hasta los detalles más pequeños, como tu voluntad de dar un paso hacia adelante, levantarte por la mañana, tus aprendizajes, tu experiencia, la forma en la que has resuelto alguna situación adversa, todo lo que venga a tu mente. Di gracias. No pienses si eso que estás pensando es para agradecer o no, simplemente Agradece. El agradecimiento te invita a reconocer tu propio valor y de esta forma aumentas tu energía y comienzas a sintonizar en una frecuencia extraordinaria. La frecuencia del amor, de la motivación y de la celebración. Pon una música que te guste, baila a solas, sal a pasear, disfruta de este día y haz que sea mágico. Toma plena consciencia de tu vida y da las GRACIAS. # Audio- abundancia. Módulo 10

26 #Día 25. Entrena tu mente en lo que deseas para ti. Limpia si aparecen resistencias con el ejercicio de tres pasos. Cuanto más lo practiques, antes se volverá un hábito para ti: Continuar tu limpieza energética de tres pasos: 1. Toma consciencia 2. Respira y limpia 3. Enfoca en algo bueno para ti # Aquí lo tienes en audio, entrénate el tiempo que sea necesario hasta que este ejercicio forme parte de tus hábitos: Cuando te encuentres en una frecuencia alta, comienza a enfocar en lo que deseas para ti. Elige una de esas declaraciones poderosas para sitiar tu cerebro con palabras empoderantes. Haz que tu mente no tenga más remedio que aceptar lo que le propones. Ejemplos de afirmaciones (las he tomado del bono de regalo #3) Amo mi cuerpo El dinero llega a mí en abundancia El amor llena todos los espacios de mi vida Confío en mis posibilidades Todo está bien Merezco todo lo mejor.

27 #Día 26. Limpieza de emociones tóxicas. Desintoxícate. Hoy expando mi energía. Hoy vamos a trabajar sobre el fabuloso ejercicio agrandar las emociones 3- Escucha el audio agrandar las emociones por la mañana y por la noche. Audio. 4- Durante el resto del día continúa creando hábitos saludables. Cada vez que te sientas mal. Limpia y enfoca Recuerda: Toma consciencia Respira y limpia Enfoca en algo bueno para ti

28 # Día 27. Qué harías hoy si te estuvieras amando realmente? Lee estas líneas dos o tres veces en este día y permite a tu mente explorar los aprendizajes que has adquirido a lo largo del tiempo. Necesitas conocer la información con la que cuentas para poder descartar la que no te sirve, sanar las más dolorosas y fortalecer las que te ayuden a conseguir lo que deseas. 8. Piensa en ello. 9. Cuáles son esos aprendizajes que has ido adquiriendo sobre ti misma y no te gustan? 10. Deja ir las razones que no te permiten amarte plenamente. 11. Recuerda tu historia no es tu destino. 12. Escucha la voz de tu alma. Nadie te oye. 13. Ten cuidado cada vez que pienses o digas la palabra debería. Detrás hay una creencia, Observa si quieres hacerlo o no. Reflexiona sobre eso que deberías hacer, estoy segura que te dará más pistas en tu camino hacia el cambio. 14. Comienza a aceptar. Es el comienzo del cambio. No luches con lo que no te gusta, enfoca en lo que deseas a partir de hoy. Me amo y me acepto tal y como soy Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

29 # Día 28. Limpiando tu percepción. Hoy realiza el siguiente ejercicio: En los momentos en los que te encuentres mal, realiza el siguiente ejercicio. - Realiza una inspiración muy profunda y concentrada. - Conecta con tu corazón, tu esencia. - Pide a Dios que disuelva el dolor (presente o pasado). - Dios, vida o Universo. Te entrego para que lo disuelvas. Gracias. (este paso puedes repetirlo varias veces, hasta que sientas que realmente ha salido de tu interior y que la energía de la vida, del amor lo disuelve.) - A continuación. Y expresa tus ganas de ver tus situaciones complicadas o dolorosas de otra manera. - Repite tu declaración poderosa mentalmente cuantas veces lo creas necesario: Quiero ver esto de otra manera - Comienza a notar lentamente que los pensamientos y las emociones tóxicas comienzan a desvanecerse. - Deja que la energía de tu esencia fluya a través de ti, permite a la sabiduría de tu interior trascender las ilusiones que ha creado el ego. Deja a Dios, al Universo que te ayude a disolver lo que te hace daño. - Comienza a explorar sentimientos de amor, paz interior y liberación. Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

30 # Día 29. Hoy fluyo en el río de la vida. Cuando me sienta mal, trabajaré para sentirme bien. Recuerda: Tus emociones, buenas o malas, son el indicador vibratorio que te muestra a cada instante si estas en armonía contigo misma o no. Te muestran la relación que existe entre los deseos de tu ser interior, y lo que está ocurriendo realmente a cada momento. Por ello es tan importante observar cómo te sientes y liberar el bloqueo energético que ocasiona un pensamiento o sentimiento negativos. Las emociones son grandes guías que te ayudan a corregir lo que piensas, siempre te invitan a mejorar y a encontrar el camino hacia tu felicidad. # Elige una meditación para continuar trabajando tu equilibrio interior

31 # Día 30. Crea tu nueva realidad. - Hoy es un excelente día para conectar con la mejor expresión de ti misma e ir a por tus sueños: Escucha esta preciosa meditación y registra tus sensaciones. ** Si te sientes baja de energía. Escucha primero esta meditación de limpieza energética para expandirte y cambiar de frecuencia. Persiste, todos los días, hasta que tu mente y tu cuerpo reciban la nueva información y presten atención solamente a lo que es bueno para ti y conozca la forma de disolver el sufrimiento. Y todo ello lo hagan de forma automática. Un abrazo de luz. Natalia Ignaccolo

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas.

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Módulo 6 El perdón Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Qué significa perdonar? He buscado esta palabra en el diccionario, quería recordar lo que me habían enseñado, y esto es

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA Tu web de Metafisica y Pensamientos Positivos con Mensajes Subliminales y Afirmaciones Positivas Meditaciones Videos Pensamientos

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Te espero el día... a las... en

Te espero el día... a las... en Frases 15 Años 1 Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable, pero me di cuenta que sin vos es imposible. Por eso te invito a fetejar Mis 15 Años 2 Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño,

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

YO QUIERO. Autora: Mercedes Ponti Carrasco

YO QUIERO. Autora: Mercedes Ponti Carrasco YO QUIERO. Autora: Mercedes Ponti Carrasco YO QUIERO. Texto: Mercedes Ponti Carrasco Ilustraciones: Roberto Romero Gutiérrez PONTI CARRASCO, Mercedes Yo quiero... [Recurso electrónico] / autora, Mercedes

Más detalles

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 8 claves para tu Felicidad Laboral Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 2ª Parte 1 INTRODUCCIÓN Te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Muestra tu compromiso por querer reflexionar

Más detalles

www.sedesol.gob.mx www.imjuventud.gob.mx

www.sedesol.gob.mx www.imjuventud.gob.mx Instituto Mexicano de la Juventud Serapio Rendón Núm. 76, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, CP 06470, México, DF. Tel. (01 55) 1500 1300 www.sedesol.gob.mx www.imjuventud.gob.mx 1 Mis frases favoritas

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

La Meditación y Reiki

La Meditación y Reiki I Congreso Nacional De Reiki Mayo 2009 La Meditación y Reiki Introducción Lo bueno que tiene Reiki es que no necesita de nuestra intervención para que funcione. No hay que concentrarse, meditar, entrar

Más detalles

LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO

LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO Vivir en libertad, es una frase que hemos escuchado constantemente a lo largo de nuestra vida, pero realmente

Más detalles

Por qué caminar si puedes volar?

Por qué caminar si puedes volar? Por qué caminar si puedes volar? Elévate por encima de tus miedos amándote a ti mismo y a los demás sin condiciones Isha Índice Introducción................................... 11 PARTE 1. LAS FACETAS ISHA

Más detalles

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible.

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible. COACHING PARA MADRES/PADRES Cómo se puede ser un padre/madre con el que te sientas satisfecho/a siendo fiel a ti mismo? Desde el coaching hemos creado un modelo en el que lo importante no es lo que se

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente.

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. LISTA DE CONFESIONES POR JOYCE MEYER Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. Yo prospero en todo lo que hago. Yo tengo prosperidad en todas las áreas de mi vida: espiritualmente, físicamente,

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

I Concurso de "TUITS" de amor

I Concurso de TUITS de amor I Concurso de "TUITS" de amor Por alumos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa. Luarca 1 Creemos un pequeño infinito juntos. 2 3 4 5 Cuando no puedo dormir, mirarte dormida a mi lado es otra forma de

Más detalles

Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel

Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel Turín 25/6/2005 [Versión de Ricardo R. Laudato] * 1. En qué lugar te sientes más a tus anchas, además de en tu casa? En medio de la naturaleza. 2. Qué es el

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas)

CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas) CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas) Para crear desde la mente, hablamos de que había pensamientos, luego tenemos que poner

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón Antes de comenzar con los ejercicios de grabados en este audio, es importante que usted tome en cuenta las siguientes tres sencillas instrucciones Uno, debe elegir un lugar íntimo, cómodo, lo más silencioso

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran Tenemos la idea de que somos esa entidad, que está basada en experiencias y acontecimientos pasados, y "eso" quiere cambiar,

Más detalles

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Porque se llama Programación Neurolingüística? Se llama Programación porque trata de un conjunto sistemático de operaciones mentales. Neuro porque estudia y trabajo

Más detalles

Mi libro de oración 1

Mi libro de oración 1 Mi libro de oración 1 Una de las formas para prepararse para recibir a Jesús es rezar y pasar más tiempo con él. De esa manera puedo ser más amigo suyo como lo fueron los discípulos hace ya más de 2.000

Más detalles

11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales

11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales 11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales Asi como realizaste los rituales de limpieza, necesarios para soltar y hacer espacio para lo nuevo, ahora te quiero compartir algunos rituales que

Más detalles

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? Cuántas

Más detalles

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios Contesta Dios nuestras oraciones? Cuáles oraciones contesta Dios? Contestará tus oraciones? Has conocido a alguien que realmente confía

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 103 Josep Maria Torras 104 Uno de los fariseos le rogaba que comiera con él; y entrando en casa del fariseo se recostó en la mesa. (Lc 7,36) Hace tiempo que quiere salir del

Más detalles

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ 21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ Día 1 Viviendo Consciente: MINDFULNESS (VIVIR EN EL PRESENTE) Practicando la atención plena» Entenderás que es Mindfulness y para qué sirve» Explicaré

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

«CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS»

«CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS» Niños «CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS» «Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: Abbá! Padre!». (Rm 8,15) Notas Catequísticas OBJETIVO

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL

TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL PROYECTO "Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación de los profesionales de la Salud AUTORAS: - GABRIELA JHOANA ENRÍQUEZ CHAPA - ERIKA ALEJANDRA ERAS

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

Educación para el Amor

Educación para el Amor Educación para el Amor 1 Mensaje del maestro Nombre: 2 Ficha 1 Conociendo mi cuerpo y mis emociones Contenido: Autoconocimiento físico y emocional. MÍRATE EN UN ESPEJO: Cómo eres?, cómo es tu cara?, tu

Más detalles

Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida

Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida Luis Galindo Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida Cómo pueden recuperar la ilusión quienes la han perdido? Cómo alimentar con mensajes positivos cada día y desarrollar una actitud

Más detalles

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Por Michelle Ortiz, secretodeatraccion.com La mayoría de la gente en los tiempos modernos

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

De la Mente al Corazón

De la Mente al Corazón De la Mente al Corazón Felipe Aguirre TU GUIA POSITIVA 2013 Programa en Vivo a través de Mi Voz Radio 770AM De la Mente al Corazón Felipe Aguirre Muy buenas tardes a todos, gracias por estar aquí conmigo

Más detalles

ENTRENAMIENTO MENTAL. Claves para ser más Efectivos

ENTRENAMIENTO MENTAL. Claves para ser más Efectivos ENTRENAMIENTO MENTAL Claves para ser más Efectivos De todas las personas con las que te relacionas, hay una sola a la que puedes cambiar, y es a ti mismo. No importa lo que el otro haga, nuestras acciones

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Por: Héctor Ramos Este Bono GRATIS es imprescindible para eliminar para siempre cualquier miedo disfuncional que todavía sigua haciendo acto de presencia, o como va

Más detalles

POLITÈCNICO GRANCOLOMBIANO TALLER PARA DOCENTES SER HUMANO = SER DOCENTE 2009

POLITÈCNICO GRANCOLOMBIANO TALLER PARA DOCENTES SER HUMANO = SER DOCENTE 2009 POLITÈCNICO GRANCOLOMBIANO TALLER PARA DOCENTES SER HUMANO = SER DOCENTE 2009 INTRODUCCIÓN Aproximarse al otro como ser humano implica el compromiso de que a diario cada ser humano debe reconocer su propia

Más detalles

Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Primer Grado

Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Primer Grado Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Primer Grado Objetivos: Ayudar a los niños a reconocer que sus cuerpos son un regalo de Dios que quiere que usen sus cuerpos para hacer

Más detalles

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana En la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris se estudia el Raja Yoga, donde se procura volver a ser un rey de sí mismo, al estar conectado con el potencial

Más detalles

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor Mina Página 1 Cursos Prácticos Mina Guillermina Díaz Cortés 2014 Todos los derechos reservados. Mina Página 2 Me he decidido a escribir estas propuestas para compartir con vosotr@s mi propia experiencia

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

La enfermedad. Representar a un excluido

La enfermedad. Representar a un excluido La enfermedad Alemania, Noviembre de 2011 Muchos de los que llegan a Constelaciones Familiares buscan ante todo sanación y, a través de las Constelaciones Familiares, los trasfondos de las enfermedades

Más detalles

Guí a pra ctica Meditació n ESENCIAL

Guí a pra ctica Meditació n ESENCIAL 1 "Tal vez sea el amor el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a Ti mismo, no a quien yo quiero que seas, sino a quien Tú Eres." Saint-Exupery Guí a pra ctica Meditació n ESENCIAL

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado Guía para el Maestro Tengo que escoger Segundo grado Introducción La Educación Financiera es una herramienta para adquirir hábitos económicos sanos y tomar mejores decisiones sobre nuestro dinero y patrimonio,

Más detalles

zambullirse en la vida

zambullirse en la vida conciencia n c i e n c i a planetariap l a n r i a zambullirse en la vida dejar de buscar y empezar a sentir Jeff Foster Astrofísico, escritor y conferenciante. Es autor de Más allá del despertar y Una

Más detalles

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz http://www.solobienestar.com 1 Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Noticia Legal: El Autor ha hecho lo máximo para ser lo más exacto posible en

Más detalles

ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES

ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES 1. QUÉ ES LA ANSIEDAD? Me pongo tan nervios@ en los exámenes. a veces me bloqueo. Me agobio muchísimo. Solo de pensar en ello me duele el estómago, me siento mal. La ansiedad

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

Cómo liberarnos de las dependencias?

Cómo liberarnos de las dependencias? Por Valeriane Bernard Cómo liberarnos de las dependencias? Uno de los grandes retos es volver a sentir el derecho propio a la felicidad, a la paz y al éxito. Con las adicciones se construye una relación

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

Nuestro más profundo temor no es el de ser inadecuados.

Nuestro más profundo temor no es el de ser inadecuados. Nuestro más profundo temor no es el de ser inadecuados. Nuestro más profundo temor es el de ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que más nos asusta. Nos preguntamos

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

E X P E R I E N C I A S

E X P E R I E N C I A S E X P E R I E N C I A S Experiencia de Oración del Hno. Miguel Ángel Isla EXPERIENCIA DE ORACIÓN DEL HNO. MIGUEL ÁNGEL ISLA 1 El texto que transcribo a continuación, aunque escrito años antes, es suficientemente

Más detalles

EL ALMA VUELVE A CASA LA DUALIDAD (La mía en este plano) ENTREGA XXVIII Mª ROSA MIRANDA

EL ALMA VUELVE A CASA LA DUALIDAD (La mía en este plano) ENTREGA XXVIII Mª ROSA MIRANDA EL ALMA VUELVE A CASA LA DUALIDAD (La mía en este plano) ENTREGA XXVIII Mª ROSA MIRANDA 26 de Abril del 2015 (Ext. del Libro Entre el Cielo y la Tierra, Nosotros) www.regresaralorigen.com Descarga del

Más detalles

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Alumna: Ana Arribas Gómez MONOGRAFÍA FINAL: La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Ana Arribas Gómez Julio 2011 Te invito a un viaje en el tiempo te apuntas? Para iniciar este viaje necesitas

Más detalles

TRUCOS PARA REGALAR ROSAS SIN QUE TE HAGAN DAÑO LAS ESPINAS

TRUCOS PARA REGALAR ROSAS SIN QUE TE HAGAN DAÑO LAS ESPINAS TRUCOS PARA REGALAR ROSAS SIN QUE TE HAGAN DAÑO LAS ESPINAS Es Navidad. Todos tenemos en nuestras mentes recuerdos de lo que fueron las Navidades en nuestra infancia. Para muchos, la Navidad no es un tiempo

Más detalles

EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia

EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia CUADERNO PRACTICO CR JUA EADO PO N Kua MARTIT R: la L EGU u IMP Mal mpur, I RIM a sia E EJE RCI ESTA G CIO S EN UIA O H U APA N CU AZ LO ADE S RTE RNO EJERCICIOS 2010 PROGRAMA CREA ABUNDANCIA Cuaderno

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Iglesia Restauración y Esperanza

Iglesia Restauración y Esperanza Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 1 Corintios 3:6 Primeros Pasos Hacia al Crecimiento Cristiano Iglesia Restauración y Esperanza Manual para el Nuevo Creyente TU VIDA EN CRISTO

Más detalles

10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían)

10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían) 10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían) Probablemente varios están comenzando a sacar sus cuentas para ajustar sus finanzas y prepararse para las compras navideñas. Haciendo

Más detalles