CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días"

Transcripción

1 CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA Programa completo de desarrollo personal y nueva consciencia. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

2 #Día 1. Observo lo que pienso y enfoco mi atención en encontrar soluciones que me gusten y me hagan sentir bien. - Me doy cuenta de todas las preocupaciones, pensamientos repetidos y negativos. - Enfoco en soluciones: Qué puedo hacer yo para solucionar esto que me ocurre? - Si aparecen interferencias internas: limpio mi energía con el ejercicio práctico de tres pasos: 1. Paso 1: me doy cuenta de que me siento mal por algo. 2. Paso 2: respiro e imagino que el aire limpia el dolor. 3. Paso 3: enfoco en una palabra, pensamiento, imagen bonita para mí, algo que lo asocie al amor, la felicidad, la alegría. # Repito la secuencia 2 y 3 hasta que realmente me siento bien. Si vuelve a aparecer dolor, repito. Elige al azar una meditación y encuentra un momento al día para practicar y trabajar sobre tu equilibrio interior.

3 # Día 2: Continúo observando lo que pienso. Enseño a mi mente a ver soluciones en lugar de problemas. - Enfoco en todas las posibles soluciones. Qué puedo hacer para salir de esta situación? - Recuerda que para elegir una idea, tienen que haber varias. Las posibilidades son infinitas siempre. Deja que tu creatividad se despliegue. - Si aparecen interferencias internas: limpio mi energía. 4. Paso 1: me doy cuenta de que me siento mal por algo. 5. Paso 2: respiro e imagino que el aire limpia el dolor. 6. Paso 3: enfoco en una palabra, pensamiento, imagen bonita para mí, algo que lo asocie al amor, la felicidad, la alegría. Elige al azar una meditación y encuentra un momento al día para practicar y trabajar sobre tu Elige a l azar una meditación y encuentra un momento al día para practicar y trabajar sobre tu Elige al azar una me Elige al azar una meditación y encuentra un momento Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio. Puedes comenzar a cualquier hora. Luego intenta por las mañanas para disponer tu día con equilibrio y armonía. O bien, por la noche para comunicarte con tu ser interior y tener dulces sueños.

4 #Día 3: Vivo desde mi verdadera esencia - Continúa tu limpieza para expandir tu energía. (3 pasos) - Enfoca en alguna de estas hermosas declaraciones: Me siento bien, siento el amor dentro de mí Todo está bien en mi mundo Yo soy yo y me encuentro bien en este momento Todo sucede en el momento perfecto para mí y para todos Esto también pasará Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio. Puedes comenzar a cualquier hora. Luego intenta por las mañanas para disponer tu día con equilibrio y armonía. O bien, por la noche para comunicarte con tu ser interior y tener dulces sueños.

5 #Día 4: Hoy elijo el amor # Ejercicio Todo Amor Si aparece algún evento o situación conflictiva, lo voy a descartar y no le voy a prestar atención. Recordaré que el sufrimiento no es real y que todo lo que pienso respecto a ello es creado por el ego. Para pasar un día con paz interior y equilibrio, voy a conectar con la energía de la siguiente frase. El amor es la única verdad. Voy a recordar que el miedo es irreal y que solo existe en mi mente, que es mi percepción errónea y que estoy en el trabajo de sanarla. Que no es el mundo el que tengo que cambiar sino la forma en veo el mundo. No existe nada a lo que temer Hoy decido tener un día lleno de amor y paz interior. Veo Amor en todo lo que veo. #Hoy veo todo con amor. El amor es la única verdad. Veo amor en todo lo que veo Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

6 # Día 5. Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro: Cuando te das cuenta de que no te sienta bien algo. Detente un momento, busca cualquier sitio donde poder centrarte y expandir nuevamente tu energía. - Respira: inspira imaginando el aire que entra en tu cuerpo es la energía absoluta y amorosa de Dios que te ayuda a limpiar tus patrones repetitivos y limitantes. Entrega tu dolor a la energía poderosa del Universo que todo lo convierte en bondad y amor. - Enfoca en algo bueno para ti. Si te cuesta al principio visualizar, no te preocupes, tengo una solución maravillosa para ti: Háblate a ti misma, utiliza tus palabras como declaraciones de amor. Tu mente captará su energía y comenzaras a expandir tu campo energético y tus vibraciones se elevarán a la energía del Amor de Dios. # Aquí lo tienes en audio, entrénate el tiempo que sea necesario hasta que este ejercicio forme parte de tus hábitos: # Continúa tu educación de enfoque. Elige la que más te guste: - Hoy veo todo con amor. - El amor es la única verdad. - Veo amor en todo lo que veo - Me siento bien, siento el amor dentro de mí - Todo está bien en mi mundo - Yo soy yo y me encuentro bien en este momento - Todo sucede en el momento perfecto para mí y para todos - Esto también pasará

7 # Día 6. Qué harías hoy si te estuvieras amando realmente? Lee estas líneas dos o tres veces en este día y permite a tu mente explorar los aprendizajes que has adquirido a lo largo del tiempo. Necesitas conocer la información con la que cuentas para poder descartar la que no te sirve, sanar las más dolorosas y fortalecer las que te ayuden a conseguir lo que deseas. 1. Piensa en ello. 2. Cuáles son esos aprendizajes que has ido adquiriendo sobre ti misma y no te gustan? 3. Deja ir las razones que no te permiten amarte plenamente. 4. Recuerda tu historia no es tu destino. 5. Escucha la voz de tu alma. Nadie te oye. 6. Ten cuidado cada vez que pienses o digas la palabra debería. Detrás hay una creencia, Observa si quieres hacerlo o no. Reflexiona sobre eso que deberías hacer, estoy segura que te dará más pistas en tu camino hacia el cambio. 7. Comienza a aceptar. Es el comienzo del cambio. No luches con lo que no te gusta, enfoca en lo que deseas a partir de hoy. Me amo y me acepto tal y como soy Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

8 # Día 7. Enfoque - Hoy Enfoca tu atención y tu energía en la misma frecuencia de aquello que tanto deseas. Hoy enfoca en todo lo que sea bueno para ti. En todo lo que sea bueno para tu bienestar. - Limpieza de bloqueos y resistencias con el ejercicio práctico de tres pasos. Lo vemos a continuación: Crea un hábito saludable: Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro: Cuando te das cuenta de que no te sienta bien algo. Detente un momento, busca cualquier sitio donde poder centrarte y expandir nuevamente tu energía. - Respira: inspira imaginando el aire que entra en tu cuerpo es la energía absoluta y amorosa de Dios que te ayuda a limpiar tus patrones repetitivos y limitantes. Entrega tu dolor a la energía poderosa del Universo que todo lo convierte en bondad y amor. - Enfoca en algo bueno para ti. Si te cuesta al principio visualizar, no te preocupes, tengo una solución maravillosa para ti: Háblate a ti misma, utiliza tus palabras como declaraciones de amor. Tu mente captará su energía y comenzaras a expandir tu campo energético y tus vibraciones se elevarán a la energía del Amor de Dios. Audio: Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

9 # Día 8: Miro la vida con ojos de niña. Hoy es un buen día para encontrarte con tu niña y ver cómo se encuentra. 1. Meditación Encuentra algún momento de tranquilidad y habla con tu niña interior Cierra tus ojos un momento, coloca las manos sobre tu pecho y respira tres veces. Imagina que tienes delante de ti, a ti misma cuando eras una niña, háblale, dile te quiero, en verdad te quiero. Ya estoy aquí para cuidarte y amarte Puedes abrir los ojos y explorar cómo te has sentido haciendo este ejercicio.

10 # Día 9. Hoy me libero de todas las cargas. Ten presente este manifiesto durante todo el día. Hoy decido cambiar mi forma de pensar y dejar que le perdón entre en mi vida. Libero todo lo que no me hace sentir bien y atraigo el amor y el perdón hacia mí. Me desprendo del dolor y de las cargas. Me siento libre. Amo cada parte de mi vida, me libero del resentimiento y del rencor. Perdonar hace que me sienta feliz, confiada y aliviada. Tengo mucho amor para dar, me siento plena y feliz. Gracias Elige al azar una meditación, cualquiera te ayudará a liberarte de lo que NO te sirve y enviará nueva información a cada una de tus células. Todas las meditaciones están diseñadas para descartar lo viejo e incorporar ideas lindas y buenas para tu camino hacia el cambio.

11 # Día 10. Limpiando tu percepción. Hoy realiza el siguiente ejercicio: En los momentos en los que te encuentres mal, realiza el siguiente ejercicio. - Realiza una inspiración muy profunda y concentrada. - Conecta con tu corazón, tu esencia. - Pide a Dios que disuelva dolor (presente o pasado). - Dios, vida o Universo. Te entrego para que lo disuelvas. Gracias. (este paso puedes repetirlo varias veces, hasta que sientas que realmente ha salido de tu interior y que la energía de la vida, del amor lo disuelve.) - A continuación. Y expresa tus ganas de ver tus situaciones complicadas o dolorosas de otra manera. - Repite tu declaración poderosa mentalmente cuantas veces lo creas necesario: Quiero ver esto de otra manera Quiero ver esto de otra manera Quiero ver esto de otra manera - Comienza a notar lentamente que los pensamientos y las emociones tóxicas comienzan a desvanecerse. - Deja que la energía de tu esencia fluya a través de ti, permite a la sabiduría de tu interior trascender las ilusiones que ha creado el ego. Deja a Dios, al Universo que te ayude a disolver lo que te hace daño. - Comienza a explorar sentimientos de amor, paz interior y liberación. Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

12 # Día 11. Hoy continua educando tu mente para que aprenda a enfocar y a tu cuerpo para limpiar las resistencias con el ejercicio de tres pasos. - Hoy Enfoca tu atención y tu energía en la misma frecuencia de aquello que tanto deseas. Hoy enfoca en todo lo que sea bueno para ti. En todo lo que sea bueno para tu bienestar. - Limpieza de bloqueos y resistencias. Crea un hábito saludable: Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro: Cuando te das cuenta de que no te sienta bien algo. Detente un momento, busca cualquier sitio donde poder centrarte y expandir nuevamente tu energía. - Respira: inspira imaginando el aire que entra en tu cuerpo es la energía absoluta y amorosa de Dios que te ayuda a limpiar tus patrones repetitivos y limitantes. Entrega tu dolor a la energía poderosa del Universo que todo lo convierte en bondad y amor. - Enfoca en algo bueno para ti. Si te cuesta al principio visualizar, no te preocupes, tengo una solución maravillosa para ti: Háblate a ti misma, utiliza tus palabras como declaraciones de amor. Tu mente captará su energía y comenzaras a expandir tu campo energético y tus vibraciones se elevarán a la energía del Amor de Dios. Audio:

13 # Día 12. Hoy me libero de mis propios juicios y valoraciones. Solo por hoy. Ejercicio: Acto de Amor. Cada vez que te encuentres criticando o emitiendo un juicio de valor. Realiza este ejercicio. Solo por hoy. Comienza a disolver tus valoraciones y juicios. Entrega al Universo todos tus juicios para que con su energía sabia y llena de amor te ayude a disolverlo. No te preocupes, son tus viejos hábitos que se empeñan en salir de vez en cuando. Lo importante, al comienzo, es que te des cuenta cuando te encuentras pensando en algo que ya no quieres en tu vida. Se lo entregas a tu guía, al Espíritu santo, a Dios, al Universo o simplemente a tu esencia para que con su sabiduría disuelva el error. Elige una meditación para continuar con trabajando sobre tu armonía interior.

14 # Día 13. Observo lo que pienso. Cuídate de los pensamientos viejos y limitantes. Hoy vamos a trabajar sobre este mini-ejercicio. Auto observación. Dura solamente 8 minutos. Continúa disolviendo tus juicios. Entrega al Universo todos tus juicios para que con su energía sabia y llena de amor te ayude a disolverlo. Elige una meditación para continuar con trabajando sobre tu armonía interior.

15 # Día 14. Disuelvo todas las emociones que bloquean mi bienestar. Hoy vamos a trabajar sobre el fabuloso ejercicio agrandar las emociones 1- Escucha el audio agrandar las emociones por la mañana y por la noche. Audio. 2- Durante el resto del día continúa creando hábitos saludables. Cada vez que te sientas mal. Limpia y enfoca Recuerda: Toma consciencia Respira y limpia Enfoca en algo bueno para ti

16 # Día 15. Hoy fluyo en el río de la vida. Cuando me sienta mal, trabajaré para sentirme bien. Recuerda: Tus emociones, buenas o malas, son el indicador vibratorio que te muestra a cada instante si estas en armonía contigo misma o no. Te muestran la relación que existe entre los deseos de tu ser interior, y lo que está ocurriendo realmente a cada momento. Por ello es tan importante observar cómo te sientes y liberar el bloqueo energético que ocasiona un pensamiento o sentimiento negativos. HOY: Cada vez que te encuentres en alguna situación dónde afloran emociones que te hacen sentir mal, intenta comenzar a caminar hacia el otro lado de la misma fuerza. Hacia el otro lado de la misma energía. Vamos a retomar la analogía del río. Imagina que vas a contracorriente y de pronto, dejas de hacerlo y te dejas llevar por la corriente, por el río de la vida. Experimenta por unos instantes la sensación de alivio que experimentas al imaginarlo. Vas a favor de la corriente y confías en el río, sabes que te llevará hacia dónde deseas ir, el río es sabio y benevolente. Imagina que reposar sobre tu canoa y disfrutas del paisaje y del sol, mientras tienes esa sensación de certeza de que el río dela vida te llevará hacia tus deseos. Hoy vamos a fluir en el río de la vida. Elige una meditación para continuar trabajando en tu armonía interior.

17 # Día 16. Yo Soy. Me permito y permito a los demás ser como somos. Hoy conecta con esta declaración. "Yo soy lo que soy y estoy contento de serlo, disfruto siéndolo. Y tú eres lo que eres, y aunque quizás seas distinto de lo que yo soy, también es bueno. Puesto que puedo enfocar mi atención en lo que quiero, aunque haya grandes diferencias entre nosotros, no experimento emoción negativa, porque soy lo bastante sabio como para no centrarme en lo que me causa malestar. Entiendo que no he venido a este mundo para que todos sigan la "verdad" que yo creo que es cierta" (Jerry y Esther Hicks) Hoy vas a trabajar con esta afirmación. Cuando aparezca la voz del ego. Le vas a hacer callar. Y vas a declarar: Soy lo bastante sabia para no centrarme en lo que me causa malestar. Hoy es un hermoso día. Continúa tu trabajo con las emociones. Vuelve a hacer el ejercicio de agrandar las emociones, un buen momento puede ser por la noche.

18 # Día 17. No me definen los momentos, me define lo que yo haga con esos momentos. - Hoy enfoco en todas las posibles soluciones. Qué puedo hacer para salir de esta situación? - Qué haría hoy si me estuvieras amando realmente? Conecta con el amor a ti misma, con tu esencia. Allí encontrarás muchísimas respuestas. Elige una meditación para continuar trabajando en tu armonía interior.

19 #Día 18. Disuelvo mis resistencias y expando mi energía Crea un hábito saludable: Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro: Cuando te das cuenta de que no te sienta bien algo. Detente un momento, busca cualquier sitio donde poder centrarte y expandir nuevamente tu energía. - Respira: inspira imaginando el aire que entra en tu cuerpo es la energía absoluta y amorosa de Dios que te ayuda a limpiar tus patrones repetitivos y limitantes. Entrega tu dolor a la energía poderosa del Universo que todo lo convierte en bondad y amor. - Enfoca en algo bueno para ti. Si te cuesta al principio visualizar, no te preocupes, tengo una solución maravillosa para ti: Háblate a ti misma, utiliza tus palabras como declaraciones de amor. Tu mente captará su energía y comenzaras a expandir tu campo energético y tus vibraciones se elevarán a la energía del Amor de Dios. Audio: ** Haz algo bonito. Habla bien de ti, de cosas que adores hacer. Trátate con amor. Hoy piensa y actúa con la intención de regalarte un día lleno de cosas lindas.

20 #Día 19. Qué es lo que quiero? Visualiza y sintoniza con tus deseos. *Cierra los ojos. *Respira profundamente. *Lleva tu imaginación al lugar en el que que deseas estar mañana. * Qué ves? * Qué sientes? * Qué oyes? *Ve rescatando todos los detalles de tu destino. Hacia dónde vas, que deseas. *Si puedes tomar nota de la imagen que has creado mejor! Si tuviera una varita mágica qué deseo pedirías? # Elige una meditación para continuar trabajando tu equilibrio interno

21 # Día 20. Limpia y enfoca. Continuar tu limpieza energética de tres pasos: - Instante Milagro. - Respira - Enfoca en algo bueno para ti. - # Aquí lo tienes en audio, entrénate el tiempo que sea necesario hasta que este ejercicio forme parte de tus hábitos: # Continúa tu educación de enfoque. Elige la que más te guste: - Hoy veo todo con amor. - El amor es la única verdad. - Veo amor en todo lo que veo - Me siento bien, siento el amor dentro de mí - Todo está bien en mi mundo - Esto también pasará - Tengo todo lo que necesito. Puedes crear tu propia frase de enfoque, utilizar palabras sueltas o crear oraciones que te ayuden a expandir tu energía y mantener tu frecuencia en una linda vibración: el equilibrio y la paz interior.

22 #Día 21. Continúa Visualizando y conectando con tu poder de creación. Hoy estás en tu taller creativo. Crea con tus pensamientos e imágenes. *Cierra los ojos. *Respira profundamente. *Lleva tu imaginación al lugar en el que que deseas estar mañana. * Qué ves? * Qué sientes? * Qué oyes? *Ve rescatando todos los detalles de tu destino. Hacia dónde vas, que deseas. *Si puedes tomar nota de la imagen que has creado mejor! # Elige una meditación para continuar trabajando tu equilibrio interno

23 #Día 22. Observo lo que pienso. Cuídate de los pensamientos viejos y limitantes. Hoy vamos a trabajar sobre este mini-ejercicio. Auto observación. Dura solamente 8 minutos. Continúa disolviendo tus juicios. Entrega al Universo todos tus juicios para que con su energía sabia y llena de amor te ayude a disolverlo.

24 #Día 23. Hoy fluyo en el río de la vida. Cuando me sienta mal, trabajaré para sentirme bien. Recuerda: Tus emociones, buenas o malas, son el indicador vibratorio que te muestra a cada instante si estas en armonía contigo misma o no. Te muestran la relación que existe entre los deseos de tu ser interior, y lo que está ocurriendo realmente a cada momento. Por ello es tan importante observar cómo te sientes y liberar el bloqueo energético que ocasiona un pensamiento o sentimiento negativos. Las emociones son grandes guías que te ayudan a corregir lo que piensas, siempre te invitan a mejorar y a encontrar el camino hacia tu felicidad. Elige una meditación al azar y continúa tu trabajo de equilibrio y paz interior. Vuelve tu centro.

25 # Día 24. Agradece. Hoy te vamos a invitar a dar las gracias. Agradece todo lo que has logrado hasta aquí. En este mismo instante y durante todo el día de hoy. Agradece desde los grandes objetivos cumplidos hasta los detalles más pequeños, como tu voluntad de dar un paso hacia adelante, levantarte por la mañana, tus aprendizajes, tu experiencia, la forma en la que has resuelto alguna situación adversa, todo lo que venga a tu mente. Di gracias. No pienses si eso que estás pensando es para agradecer o no, simplemente Agradece. El agradecimiento te invita a reconocer tu propio valor y de esta forma aumentas tu energía y comienzas a sintonizar en una frecuencia extraordinaria. La frecuencia del amor, de la motivación y de la celebración. Pon una música que te guste, baila a solas, sal a pasear, disfruta de este día y haz que sea mágico. Toma plena consciencia de tu vida y da las GRACIAS. # Audio- abundancia. Módulo 10

26 #Día 25. Entrena tu mente en lo que deseas para ti. Limpia si aparecen resistencias con el ejercicio de tres pasos. Cuanto más lo practiques, antes se volverá un hábito para ti: Continuar tu limpieza energética de tres pasos: 1. Toma consciencia 2. Respira y limpia 3. Enfoca en algo bueno para ti # Aquí lo tienes en audio, entrénate el tiempo que sea necesario hasta que este ejercicio forme parte de tus hábitos: Cuando te encuentres en una frecuencia alta, comienza a enfocar en lo que deseas para ti. Elige una de esas declaraciones poderosas para sitiar tu cerebro con palabras empoderantes. Haz que tu mente no tenga más remedio que aceptar lo que le propones. Ejemplos de afirmaciones (las he tomado del bono de regalo #3) Amo mi cuerpo El dinero llega a mí en abundancia El amor llena todos los espacios de mi vida Confío en mis posibilidades Todo está bien Merezco todo lo mejor.

27 #Día 26. Limpieza de emociones tóxicas. Desintoxícate. Hoy expando mi energía. Hoy vamos a trabajar sobre el fabuloso ejercicio agrandar las emociones 3- Escucha el audio agrandar las emociones por la mañana y por la noche. Audio. 4- Durante el resto del día continúa creando hábitos saludables. Cada vez que te sientas mal. Limpia y enfoca Recuerda: Toma consciencia Respira y limpia Enfoca en algo bueno para ti

28 # Día 27. Qué harías hoy si te estuvieras amando realmente? Lee estas líneas dos o tres veces en este día y permite a tu mente explorar los aprendizajes que has adquirido a lo largo del tiempo. Necesitas conocer la información con la que cuentas para poder descartar la que no te sirve, sanar las más dolorosas y fortalecer las que te ayuden a conseguir lo que deseas. 8. Piensa en ello. 9. Cuáles son esos aprendizajes que has ido adquiriendo sobre ti misma y no te gustan? 10. Deja ir las razones que no te permiten amarte plenamente. 11. Recuerda tu historia no es tu destino. 12. Escucha la voz de tu alma. Nadie te oye. 13. Ten cuidado cada vez que pienses o digas la palabra debería. Detrás hay una creencia, Observa si quieres hacerlo o no. Reflexiona sobre eso que deberías hacer, estoy segura que te dará más pistas en tu camino hacia el cambio. 14. Comienza a aceptar. Es el comienzo del cambio. No luches con lo que no te gusta, enfoca en lo que deseas a partir de hoy. Me amo y me acepto tal y como soy Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

29 # Día 28. Limpiando tu percepción. Hoy realiza el siguiente ejercicio: En los momentos en los que te encuentres mal, realiza el siguiente ejercicio. - Realiza una inspiración muy profunda y concentrada. - Conecta con tu corazón, tu esencia. - Pide a Dios que disuelva el dolor (presente o pasado). - Dios, vida o Universo. Te entrego para que lo disuelvas. Gracias. (este paso puedes repetirlo varias veces, hasta que sientas que realmente ha salido de tu interior y que la energía de la vida, del amor lo disuelve.) - A continuación. Y expresa tus ganas de ver tus situaciones complicadas o dolorosas de otra manera. - Repite tu declaración poderosa mentalmente cuantas veces lo creas necesario: Quiero ver esto de otra manera - Comienza a notar lentamente que los pensamientos y las emociones tóxicas comienzan a desvanecerse. - Deja que la energía de tu esencia fluya a través de ti, permite a la sabiduría de tu interior trascender las ilusiones que ha creado el ego. Deja a Dios, al Universo que te ayude a disolver lo que te hace daño. - Comienza a explorar sentimientos de amor, paz interior y liberación. Elige un audio o meditación al azar y trabaja sobre tu equilibrio.

30 # Día 29. Hoy fluyo en el río de la vida. Cuando me sienta mal, trabajaré para sentirme bien. Recuerda: Tus emociones, buenas o malas, son el indicador vibratorio que te muestra a cada instante si estas en armonía contigo misma o no. Te muestran la relación que existe entre los deseos de tu ser interior, y lo que está ocurriendo realmente a cada momento. Por ello es tan importante observar cómo te sientes y liberar el bloqueo energético que ocasiona un pensamiento o sentimiento negativos. Las emociones son grandes guías que te ayudan a corregir lo que piensas, siempre te invitan a mejorar y a encontrar el camino hacia tu felicidad. # Elige una meditación para continuar trabajando tu equilibrio interior

31 # Día 30. Crea tu nueva realidad. - Hoy es un excelente día para conectar con la mejor expresión de ti misma e ir a por tus sueños: Escucha esta preciosa meditación y registra tus sensaciones. ** Si te sientes baja de energía. Escucha primero esta meditación de limpieza energética para expandirte y cambiar de frecuencia. Persiste, todos los días, hasta que tu mente y tu cuerpo reciban la nueva información y presten atención solamente a lo que es bueno para ti y conozca la forma de disolver el sufrimiento. Y todo ello lo hagan de forma automática. Un abrazo de luz. Natalia Ignaccolo

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA Tu web de Metafisica y Pensamientos Positivos con Mensajes Subliminales y Afirmaciones Positivas Meditaciones Videos Pensamientos

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas.

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Módulo 6 El perdón Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Qué significa perdonar? He buscado esta palabra en el diccionario, quería recordar lo que me habían enseñado, y esto es

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón Antes de comenzar con los ejercicios de grabados en este audio, es importante que usted tome en cuenta las siguientes tres sencillas instrucciones Uno, debe elegir un lugar íntimo, cómodo, lo más silencioso

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que nuestra ofrenda de adoración, como pueblo, a nuestro Dios de amor, y de recibir su vida divina dentro de nosotros en la Eucaristía.

Más detalles

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor Mina Página 1 Cursos Prácticos Mina Guillermina Díaz Cortés 2014 Todos los derechos reservados. Mina Página 2 Me he decidido a escribir estas propuestas para compartir con vosotr@s mi propia experiencia

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

LAS CREENCIAS EN PNL

LAS CREENCIAS EN PNL LAS CREENCIAS EN PNL Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta. En muchos casos son subconscientes, y afectan a la percepción que tenemos de nosotros mismos, de los demás y de

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

Virtud de marzo: RESPETO

Virtud de marzo: RESPETO Virtud de marzo: RESPETO El RESPETO Es el reconocimiento, aprecio y valoración de las cualidades y derechos de los demás en su dignidad de persona, estableciéndose la reciprocidad en el reconocimiento

Más detalles

UN SISTEMA BIOENERGÉTICO

UN SISTEMA BIOENERGÉTICO SE PUEDE CAMBIIAR EL KARMA? El ruso S. N. Lazarev asegura que sí. Ha creado un sistema que, según afirma, le ha permitido limpiar su propio karma, superar un cáncer y ayudar a infinidad de personas a recuperarse

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO

ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO Ahí estás, en medio de una junta de trabajo, en el supermercado, en el centro comercial, con tus hijos en una fiesta y de pronto ocurre. Es ese tipo

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

www.sedesol.gob.mx www.imjuventud.gob.mx

www.sedesol.gob.mx www.imjuventud.gob.mx Instituto Mexicano de la Juventud Serapio Rendón Núm. 76, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, CP 06470, México, DF. Tel. (01 55) 1500 1300 www.sedesol.gob.mx www.imjuventud.gob.mx 1 Mis frases favoritas

Más detalles

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a 46 La nueva aventura s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a Nací el 20 de octubre de 1995 en Pereira, Risaralda. En mi tiempo libre estudio danza, música, técnica vocal y teatro, pues son las

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

«CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS»

«CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS» Niños «CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS» «Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: Abbá! Padre!». (Rm 8,15) Notas Catequísticas OBJETIVO

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran Tenemos la idea de que somos esa entidad, que está basada en experiencias y acontecimientos pasados, y "eso" quiere cambiar,

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Limpieza energética del hogar

Limpieza energética del hogar Limpieza energética del hogar REFLEXIONES Y PREGUNTAS ANTES DE EMPEZAR Antes de comenzar la limpieza propiamente dicha es necesario hacernos algunas preguntas y reflexiones: 1.- Nuestro hogar es un reflejo

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

Te espero el día... a las... en

Te espero el día... a las... en Frases 15 Años 1 Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable, pero me di cuenta que sin vos es imposible. Por eso te invito a fetejar Mis 15 Años 2 Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño,

Más detalles

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año.

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Emplea los primeros siete minutos de tu día en leer la frase del día y contestar las

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

QUÉ HABRÍAS HECHO TÚ?

QUÉ HABRÍAS HECHO TÚ? QUÉ HABRÍAS HECHO TÚ? ESTHER BLANCO IGLESIAS INSTITUTO CERVANTES DE SALVADOR DE BAHÍA Nivel B2 del MCER y del PCIC Gente 3, unidad 10 TAREA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA Lucía y el sexo, de Julio Medem http://www.youtube.com/watch?v=nwqe3orbv4e

Más detalles

10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían)

10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían) 10 regalos geniales para esta Navidad (cosas que nunca se te ocurrirían) Probablemente varios están comenzando a sacar sus cuentas para ajustar sus finanzas y prepararse para las compras navideñas. Haciendo

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana En la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris se estudia el Raja Yoga, donde se procura volver a ser un rey de sí mismo, al estar conectado con el potencial

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN Instrucciones: Este ejercicio lo puedes hacer solo o acompañado. Si estas solo, sigue las instrucciones

Más detalles

Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel

Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel Turín 25/6/2005 [Versión de Ricardo R. Laudato] * 1. En qué lugar te sientes más a tus anchas, además de en tu casa? En medio de la naturaleza. 2. Qué es el

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Nuestros años Dorados: Relación de Pareja en la Vejez. Dra. Ruth Nina Estrella Universidad de Puerto Rico rvnina@uprrp.edu

Nuestros años Dorados: Relación de Pareja en la Vejez. Dra. Ruth Nina Estrella Universidad de Puerto Rico rvnina@uprrp.edu Nuestros años Dorados: Relación de Pareja en la Vejez Dra. Ruth Nina Estrella Universidad de Puerto Rico rvnina@uprrp.edu Relación de Pareja El estudio de la relación de pareja ante el envejecimiento de

Más detalles

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente.

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. LISTA DE CONFESIONES POR JOYCE MEYER Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. Yo prospero en todo lo que hago. Yo tengo prosperidad en todas las áreas de mi vida: espiritualmente, físicamente,

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

Comunicación de Maestro a Padre Actividad para Hacer en Casa con su Niño

Comunicación de Maestro a Padre Actividad para Hacer en Casa con su Niño Comunicación de Maestro a Padre Reglas del Salón de Clases y de la Familia En la escuela sus niños aprenden sobre cómo tener éxito en la escuela y practican las 5 reglas del salón de clases. Usted puede

Más detalles

Rellena tu creatividad

Rellena tu creatividad Rellena tu creatividad Con el verano llega el calor y las vacaciones, a mí el calor me afecta negativamente y suelo estar siempre más cansado, con menos ganas de enfrentarme al día a día Además, con la

Más detalles

Curso Integral de Tarot Terapéutico

Curso Integral de Tarot Terapéutico MÓDULO 29 EL PROPÓSITO DE VIDA Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: Para qué estoy aquí?. Un propósito no es un objetivo. Un

Más detalles

ESCALA DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN

ESCALA DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN http://inico.usal.es/c138/instrumentos-evaluacion.aspx http://inico.usal.es/c138/instrumentos http://sid.usal.es ESCALA ARCARC-INICO DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN Verdugo, M. A., Gómez-Vela, Vela,

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida 02 PSICOLOGÍA R ALEGRÍA Esencia de la vida 1 ALEGRÍA ALEGRÍA Esencia de la vida Vivir es un proceso complejo que cada día pone ante nosotros numerosos retos, uno de ellos es la enfermedad. Cuando aparece

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

n 02 Test cómo soy con otros? Descripción Objetivos Fuente: Motivación Materiales Instancias pedagógicas

n 02 Test cómo soy con otros? Descripción Objetivos Fuente: Motivación Materiales Instancias pedagógicas Yo Decido Manual Docente I Medio n 02 Descripción Actividad que consiste en un test breve, de autoaplicación, en el tema de habilidades sociales. Una importante fuente de preocupaciones para los adolescentes

Más detalles

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU guía de oración una para el camino Te estás preparando para Ser fortalecido por el Espíritu Santo en la Confirmación. Para estar abierto a la gracia que Dios nos ofrece en este

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Guía con EFT para ELIMINAR EL MIEDO A QUE LA COMIDA NOS HAGA ENGORDAR. Copyright Derechos reservados Dra. Mónica Marín www.elmejorcuerpo.

Guía con EFT para ELIMINAR EL MIEDO A QUE LA COMIDA NOS HAGA ENGORDAR. Copyright Derechos reservados Dra. Mónica Marín www.elmejorcuerpo. Guía con EFT para ELIMINAR EL MIEDO A QUE LA COMIDA NOS HAGA ENGORDAR. Copyright Derechos reservados Dra. Mónica Marín www.elmejorcuerpo.com PUNTOS PARA TRABAJAR EL E.F.T. Para mayor información sobre

Más detalles

COMPOSICIÓN MUSICAL. Escrito por Amanda Quesada

COMPOSICIÓN MUSICAL. Escrito por Amanda Quesada Si usted en este momento se me acerca y me pregunta: Cuál es la fórmula mágica que utilizo para componer una canción? Yo le contestaría con toda franqueza que no sé; y no es que sea egoísta y no quiera

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles