TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ COLOMBIA ABRIL Una conexión con lo femenino divino. Taller de Bendición de Útero - Madre Luna:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ COLOMBIA ABRIL Una conexión con lo femenino divino. Taller de Bendición de Útero - Madre Luna:"

Transcripción

1 TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ ABRIL 2013 Miranda Gray es escritora, artista y maestra de reiki shanihi. Tiene más de 15 años de experiencia en el trabajo con sanación energética, ha centrado su trabajo en el potencial energético y creativo del ciclo menstrual, de donde nace la Sintonización de la Bendición de Útero que hoy comparten más de mujeres en más de 80 países alrededor del mundo. Miranda ha escrito libros acerca de los dones creativos, sexuales y espirituales de los ciclos menstruales y facilita talleres en todo el mundo. Esta es la primera vez que Miranda viene desde Inglaterra a Colombia!! Una conexión con lo femenino divino Ahora más que nunca, las energías que trae lo femenino son necesarias en el mundo. Muchas mujeres están clamando para conectar una vez más a su esencia femenina, tanto en su entorno como en sus propios cuerpos, ahora es el momento de sanar lo femenino y de abrazar, celebrar y conocer su belleza y regalos. Taller de Bendición de Útero - Madre Luna: Información general sobre este taller: Hay un deseo profundo en las mujeres de conectar de nuevo con lo Sagrado Femenino, tanto en aquello que las rodea, como en sus propios cuerpos. Necesitamos validar nuestra feminidad en todas sus manifestaciones, soltar el lastre, el dolor y la culpa, y caminar de nuevo con libertad y alegría, conectadas con estas poderosas energías, que de manera innata forman parte del hecho de ser mujer. En este mundo en el que predomina lo masculino, es el momento de sanar lo femenino y de abrazar, celebrar y expandir su belleza y sus dones.

2 La iniciación de Madre Luna que recibirás el primer día del curso, es un regalo de las energías sanadoras de lo Divino Femenino, que te permitará que seas un canal para estas vibraciones y para ayudarte a limpiar y transformar tus propios patrones. Aprenderás a dar la Bendición del Útero a otras mujeres. Cada vez que una mujer recibe esta transmisión, su propia sanación y su conexión con las energías de lo Sagrado Femenino en ella se profundizan. También podrá acceder a esta energía para su propia sanación y crecimiento personal. El segundo día aprenderás también una secuencia práctica que te permitirá dar la Sanación de Útero a otras mujeres, a las que les ayudará a sanar su feminidad y su centro energético uterino o Santo Grial. Habrá mucho tiempo para practicar. La formación en la Bendición del Útero es un curso certificado de 2 días que: te conectará con la energía de la Bendición del Útero a través de la iniciación de Moon Mother (Madre-Luna) te enseñará cómo dar la Bendición del Útero a otras mujeres te mostrará la esencia de la espiritualidad que contiene la meditación de la Bendición del Útero te explicará cuales son los mejores momentos para dar una Bendición del Útero y algunos de sus efectos te presentará una técnica sencilla de auto-sanación aprenderás también a dar una Sanación del Útero (una práctica para apoyar la Bendición del Útero) Ser una Moon Mother (Madre-Luna) registrada Al final del curso serás una Madre Luna registrada y podrás dar la Bendición del Útero y Sanaciones del Útero. El curso está certificado y recibirás un manual de apoyo. Trabajar con las energías de la Bendición del Útero nos cambia y cambia nuestras vidas. Ser una Madre Luna es un camino para traer las energías espirituales de lo Divino Femenino a nuestras vidas cotidianas, y para conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina. Cada Bendición del Útero es un poderoso regalo de sanación, y se puede dar tan a menudo como sea necesario. Puedes utilizar la Bendición del Útero como parte de tu trabajo terapéutico, como parte de tu camino espiritual o simplemente para ayudar a otras mujeres. Las Bendiciones del Útero se pueden ofrecer con la luna llena, o como parte de círculos de mujeres, o en una Tienda Roja. Pueden ayudar a las mujeres durante momentos de cambios y desafíos en sus vidas, y pueden ser una manera de celebrar y honrar la primera menstruación, un matrimonio, la maternidad y la menopausia.

3 Quién puede hacer el taller? Este taller de 2 días está abierto a mujeres de todas las edades, tengan útero o no, tengan el ciclo menstrual o no, con un ciclo natural o con ciclo medicado. Sin embargo, no está recomendado hacer este curso si estas embarazada. Por qué el taller no se recomienda para las mujeres embarazadas? La energía tiene un ciclo menstrual completo o mes lunar que debe ser integrado. También puede crear una desintoxicación leve. Una mujer que está en estado de embarazo sólo necesita su cuerpo para centrarse en el bebé y no la integración de las energías nuevas y tener una desintoxicación leve. Por lo general se recomienda no hacer el taller si una mujer está en la mitad de su embarazo, pero si es un trabajadora experimentada de energía entonces ella sabrá si su cuerpo puede manejar la integración o si necesita descansar de este tipo de trabajo. Fechas, horarios y costos Días Horarios Lugar Precio Precio Especial Abril Sabado 8.00 am -1 SASANA pm y 2 a 5.30 pm - Domingo 9.30 a.m 1.30 p.m (Cupo máximo 16 personas) Abril (Cupo máximo 24 personas) Abril (Cupo máximo 24 personas) Martes de 8.00 a.m - 1 p.m y 2 a 5.30 p.m -Miércoles 9.30 am 1.30 p.m Sabado 8.00 am -1 pm y 2 a 5.30 pm - Domingo 9.30 a.m 1.30 p.m SASANA SASANA Pago Anticipado Antes del 08 de Febrero = Pago Anticipado Antes del 08 de Febrero = Pago Anticipado Antes del 08 de Febrero =

4 Algunas experiencias de amigas que tomaron el taller de Moon Mother en Noviembre 2012 en España : Durante el fin de semana experimenté una potente conexión de amor que me llenaba de una energía cálida, amorosa, delicada.. Y también limpiaba.. Cada lágrima deshacía los nudos que el vacío, dolor habían amarrado. También me emocionaba sentir tanto amor.. Era algo divino!! Para mí, fue conectar con la fuerza en el empoderamiento como mujer, con el poder personal. Tener el permiso para sentir la parte de energía femenina, porque siempre hubo más identificación con la parte masculina. En mí, la fuerza venía de lo masculino y ahora esto está cambiando. Este taller es sólo el inicio.. Después cada quién va experimentando lo que la va hacer más completa!! Información General sobre este taller: Taller de Luna Roja: En la mayoría de las mitologías que incluyen diosas, encontramos historias de diosas que cambian, o que representan las fases cambiantes de los ciclos - el ciclo de las estaciones, de la luna, de la vida y del ciclo menstrual de la mujer. Para nuestros antepasados, el ciclo menstrual era una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexual, emocional, mental y física. Fue un regalo que dio poder a las mujeres a renovar cada mes, para manifestar y crear el mundo que les rodea, para conectar profundamente con la tierra y su familia, y para expresar la profunda sabiduría e inspiración. En este taller interactivo exploramos nuestras experiencias de las cuatro energías del ciclo menstrual, identificamos los cuatro arquetipos de diosas asociados con las distintas fases del ciclo, y descubrimos cómo traer los regalos que mejoran nuestras vidas. Vamos a aprender a reconocer estas energías de la diosa, y aprenderemos a vivir en armonía con nuestros ciclos para recibir sus bendiciones. Todos somos mujeres cíclicas, y cuando reconocemos y expresamos nuestra verdadera naturaleza, recibimos los beneficios de la plenitud, la felicidad, la confianza en sí misma y el amor.

5 En este taller te permitirá: Descubrir tu mujer cíclica interna Aprender acerca de las cuatro fases del ciclo menstrual y los dones que traen Conectar con tus energías internas a través de la meditación "The Tree Womb" (El árbol de tu útero) Comprender los cuatro antiguos arquetipos menstruales de la Diosa del ciclo Explorar la manera de expresar las energías de la diosa en la vida cotidiana y cómo cumplir con su Diosa cíclica para crear bienestar y satisfacción Descubrir cuando tus energías propias de diosa a partir del uso de The Dial Moon (El diagrama Lunar) Compartir la sabiduría ciclo menstrual y experiencias con otras mujeres maravillosas en el taller Ser parte de un grupo de curación hermoso. Quién puede hacer el taller? Para una experiencia personal de las energías de la Diosa cíclica, los asistentes deben experimentar un ciclo menstrual. El ciclo puede ser regular o irregular, médicado o natural, o peri-menopáusicas. Las mujeres que están interesadas en entender el ciclo, pero no lo tienen también son bienvenidas. Fecha, horario y costo Días Horarios Lugar Precio Precio Especial 12 Abril 8 am 1.30 pm SASANA talleres: Madre Luna + Luna Roja: Cupo Máximo por taller: 35 personas Links Relacionados:

6 Instrucciones para pagos por consignación en Colombia Entidad: Banco Davivienda Cuenta de Ahorros: Titular: SASANA - Asociación de humanismo transpersonal Nota: Favor enviar una copia del comprobante de consignación por correo electrónico a Alethiayory@gmail.com indicando: 1- Taller o talleres a los que se inscribe 2- Nombre del participante y Nombre como quiere que salga en el Certificado 3- Número de cédula 4- Ciudad - País 5- Correo electrónico 6- Número de su celular. Para transferencias internacionales Pueden hacerlo a través de Western Union, indicando mi nombre Alethia Yory, número de cédula y dirección: carrera 14b n En este caso deberán enviarme el numero MTCN del recibo para poder reclamar el dinero. Recuerden que deben asumir el costo del envío y el valor deberá corresponder exactamente al valor del taller o de los talleres elegidos. Nota: Solo se dará por reservada la plaza una vez se haya realizado el pago total de cualquiera de los dos talleres y se haya enviado el comprobante de la consignación vía correo electrónico a la dirección indicada con la información solicitada. Para mayor información: Si deseas inscribirte al programa o solicitar información adicional, comunícate con Alethia Yory al correo Alethiayory@gmail.com o al

Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers. Única formación avanzada de Moon Mother en España en 2014!! Plazas limitadas!!

Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers. Única formación avanzada de Moon Mother en España en 2014!! Plazas limitadas!! Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers Profundizando en tus experiencias de lo Divino Femenino y recorriendo el camino de su llamada... A quien van dirigida: Moon Mothers formadas

Más detalles

Creada por Sonia Alonso (Sedna).

Creada por Sonia Alonso (Sedna). Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías. Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

Bendición del Útero, con Miranda Gray

Bendición del Útero, con Miranda Gray Estoy encantada de que estés tomando parte en la Bendición del Útero. Esta bendición tiene no solo la intención de llevar sanación y conexión a tu propio útero y a tu feminidad, sino que también está diseñada

Más detalles

Cómo recibir el Regalo Mundial para Hombres. Bienvenido al Regalo del Amor Divino Femenino para hombres!

Cómo recibir el Regalo Mundial para Hombres. Bienvenido al Regalo del Amor Divino Femenino para hombres! Bienvenido al Regalo del Amor Divino Femenino para hombres! Qué es El Regalo? El Regalo es una sintonización energética específicamente creada para hombres por Miranda Gray con el apoyo, amor y ayuda de

Más detalles

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)?

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? "Seichim" (cura egipcia) fue una palabra descrita por Patrick Zeigler (lee su historia si lo deseas) cuando tuvo una iniciación espontánea y canalización

Más detalles

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Presentación Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Las crecientes necesidades en las organizaciones de contar con personal competente y confiable han estimulado el

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Objetivos específicos Reflexionar sobre los conceptos vinculados al acompañamiento

Más detalles

ESPIRITU de ALOHA FORMENTERA 2016 Del 22 al 25 de SEPTIEMBRE

ESPIRITU de ALOHA FORMENTERA 2016 Del 22 al 25 de SEPTIEMBRE ESPIRITU de ALOHA FORMENTERA 2016 Del 22 al 25 de SEPTIEMBRE Tel. 971 940 460 PACK OFERTA ALOJAMIENTO Y TICKETS FERRY TRANSFER AEROPUERTO/PUERTO/ AEROPUERTO OPCIONAL Una oportunidad para vivir la experiencia

Más detalles

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Objetivo: El objetivo de este taller es sumergirte por 1 mes de manera intensiva en un estilo de vida Yogico. De esta manera, entenderás la filosofía

Más detalles

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 Apuestas por unas relaciones familiares donde se respire respeto, libertad y la coherencia? Dónde todos y cada uno sientan la satisfacción de

Más detalles

EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD

EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD EL SÍMBOLO DE LA FELICIDAD El Sistema de Sanación Reiki usa símbolos para conectarse con aspectos concretos de la energía Reiki y para acceder a funciones especiales. De hecho, simbolizar significa representar

Más detalles

Diplomado en Reiki Programa de Estudio

Diplomado en Reiki Programa de Estudio Diplomado en Reiki Programa de Estudio Salvaguardar la salud exige una sociedad responsablemente, debidamente formada; Y profesionales competentes desde la verdad, la ciencia, la confianza y la eficacia

Más detalles

Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web

Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web www.empleoguinea.com. Manual de Ayuda Candidatos En este documento te explicamos brevemente cómo

Más detalles

Liderazgo Emocional Para Niños

Liderazgo Emocional Para Niños Liderazgo Emocional Para Niños Qué es Talento KIDS? Talento KIDS es un programa diseñado para otorgar a los niños un espacio para SER, donde las actividades de aprendizaje se combinan con la naturaleza,

Más detalles

ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR. Módulo ACEPTOLOGÍA. Facilitadora Gloria Arroyave

ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR. Módulo ACEPTOLOGÍA. Facilitadora Gloria Arroyave ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR Módulo ACEPTOLOGÍA Facilitadora Gloria Arroyave Módulo ACEPTOLOGÍA información general Fechas Octubre 22 - Noviembre 5, 19, 27 Horario 9:00am a 12:30pm - 1:30pm a 5:00pm - Día

Más detalles

Bienestar en Familia / Aprendiendo a Ser Mamás y Papás. Guía 2 Bienvenido a la Vida

Bienestar en Familia / Aprendiendo a Ser Mamás y Papás. Guía 2 Bienvenido a la Vida Guía 2 Bienvenido a la Vida Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio Zuluaga Giraldo Director General Francia Helena López López Subdirectora General José Ignacio Rojas Sepúlveda

Más detalles

SEXUALIDAD, AMOR Y CONSCIENCIA

SEXUALIDAD, AMOR Y CONSCIENCIA Próximo taller de Neotantra y Sexualidad Sagrada: SEXUALIDAD, AMOR Y CONSCIENCIA Seguro que más de una vez te has preguntado: Ya está...? El sexo se acaba aquí...? Ábrete a la experiencia más pura de vivir

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS Los Diplomados que se imparten en la Dirección de Enseñanza son de actualización profesional y formación de recursos humanos en servicio, dirigidos al personal de salud. Lo que a continuación se detalla

Más detalles

Contraseña en G sis Horario en Géne al. Correo Institucion Aulas Virtuales Cursos Mi Campus

Contraseña en G sis Horario en Géne al. Correo Institucion Aulas Virtuales Cursos Mi Campus RÁS A R T N O C AQUÍ EN UE Q O R U T U F EL S QUIERE tivo Instruc énesis Contraseña en G sis Horario en Géne al Correo Institucion Aulas Virtuales Cursos Mi Campus Pasos para cambiar su contraseña en Génesis

Más detalles

INFORMACIón camp

INFORMACIón camp INFORMACIón camp300 2016 C A M P A M E N T O D E D A N Z A S S T U D I O 1 2 El CAMP 300 es un campamento de Danza realizado por Studio12, éste va dirigido a bailarines, líderes de danza, coordinadores

Más detalles

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Curso orientado al autoconocimiento y desarrollo del Eneagrama para uso personal y profesional. Aptitudes y utilidades

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO

PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO PROGRAMA DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2013 ÍNDICE Pág. I. MODALIDADES 2 II. CURSOS PARA ADULTOS 3 III. CURSOS DE ESPAÑOL COMO

Más detalles

S E R V I C I O S MASAJES ENERGÉTICOS YOGA VINDU SHAIA TERAPIAS ANGELICALES TALLERES, EMPRESAS, ALIANZAS

S E R V I C I O S MASAJES ENERGÉTICOS YOGA VINDU SHAIA TERAPIAS ANGELICALES TALLERES, EMPRESAS, ALIANZAS E n e s t e l u g a r e n c o n t r a r á s r e l a j a c i ó n a r m o n í a t r a n q u i l i d a d y s a n a c i ó n c o n d u c i é n d o t e a l a s e n d a d e l c r e c i m i e n t o b a j o l a

Más detalles

Bienvenido a la Oficina de Empleo

Bienvenido a la Oficina de Empleo Bienvenido a la Oficina de Empleo Välkommen till Arbetsförmedlingen Spanska Aquí en la Oficina de Empleo Si usted está buscando trabajo y quiere más información sobre la demanda de empleo o el mercado

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PROCESO PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOLICITUD Y PROGRAMACIÓN DE REFRIGERIOS

MACROPROCESO GESTIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PROCESO PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOLICITUD Y PROGRAMACIÓN DE REFRIGERIOS MACROPROCESO GESTIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PROCESO PRESTACIÓN DEL SERVICIO PROCEDIMIENTO REVISADO POR Jefe APROBADO POR Directora de Servicios Universitarios 1. OBJETIVO. Realizar la programación

Más detalles

KinesioConsciencia Holística

KinesioConsciencia Holística Tu Mente tu mejor amiga Certificación Coach en KinesioConsciencia Holística * La KinesioConsciencia es totalmente complementaria con cualquier tipo de técnicas naturales o médicas. Qué es la KinesioConsciencia?

Más detalles

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante:

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante: Distinguido socio: Con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a nuestros socios en la tramitación de visas norteamericanas y acogiéndonos a las nuevas disposiciones del Consulado Norteamericano,

Más detalles

Octubre 21 y 22 de 2010

Octubre 21 y 22 de 2010 Octubre 21 y 22 de 2010 Universidad Tecnológica de Pereira; Facultad de Ciencias Ambientales; Pereira - Risaralda - Colombia PRESENTACIÓN La Gestión Ambiental bajo la normatividad ISO 14001, adoptada en

Más detalles

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del Programa de ENSAYOS OCASIONALES en la CASONA DE LA DANZA durante el 2015 El Programa de Ensayos Ocasionales

Más detalles

ROMANOS. Introducción y Antecedentes

ROMANOS. Introducción y Antecedentes Estudios Bíblicos Vida Gozosa ROMANOS Introducción y Antecedentes Lección 1 Bienvenida al Estudio Bíblico Vida Gozosa. Que cosas tan maravillosas ha reservado para nosotras Dios este año conforme sentimos

Más detalles

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Taller ESTIRAR Y ALINEAR

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Taller ESTIRAR Y ALINEAR El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Taller ESTIRAR Y ALINEAR Programa de Danza y Salud Sábados del 17 de septiembre al 08 de Octubre

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Formulario de inscripción. Información personal: -Género (círculo uno): masculino femenino. - Apellido: - Nombre:

Formulario de inscripción. Información personal: -Género (círculo uno): masculino femenino. - Apellido: - Nombre: Formulario de inscripción Información personal: Fecha: -Género (círculo uno): masculino femenino Apellido: Nombre: Fecha de nacimiento: Día: Mes: Año: Edad: La ciudadanía: El país representado: Nombre

Más detalles

Servicio de Aseo en Instalaciones de Chuquicamata y Calama

Servicio de Aseo en Instalaciones de Chuquicamata y Calama LICITACION PÚBLICA Nº 3247/12 SERVICIOS GENERALES DE ASEO INSTALACIONES Y MANTENCIÓN DE AREAS VERDES, DIVISIÓN CHUQUICAMATA RESUMEN EJECUTIVO 1. SERVICIO A LICITAR A través del presente proceso de licitación

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS 2015-1 FECHAS PRE INSCRIPCIONES Entre el 26 y 29 de enero, únicamente personas que estuvieron en

Más detalles

ARTECONEXION. CALENDARIO DE PAGOS Fechas de Presentación de Documentos para revisión. Del 8 al 18 de Agosto Lunes 18 de Agosto Miércoles 20 de Agosto

ARTECONEXION. CALENDARIO DE PAGOS Fechas de Presentación de Documentos para revisión. Del 8 al 18 de Agosto Lunes 18 de Agosto Miércoles 20 de Agosto DOCUMENTOS PARA PAGO A SOLISTAS O GRUPOS 1. Se solicita enviar los documentos vía email, al correo: (arteconexionidartestef@gmail.com) con el fin de hacer revisión de ellos. Si después de la revisión los

Más detalles

CLASE DE LECTURA DE LA BIBLIA

CLASE DE LECTURA DE LA BIBLIA CLASE DE LECTURA DE LA BIBLIA Aprendiendo a Estudiar la Palabra de Dios Por Dave Batty Segunda Edición Por Dave Batty CLASE DE LECTURA DE LA BIBLIA 1978, 1979. 1982, 2000. Teen Challenge International.

Más detalles

Claudia Esther Cedeño Lozano

Claudia Esther Cedeño Lozano Claudia Esther Cedeño Lozano Trayectoria Los viajes astrales en la niñez así como el vivir en una casa con actividad paranormal muy fuerte marco mi sensibilidad hacia mundos invisibles desde temprana edad.

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

MARTES DE INNOVACIÓN. Programación 2016

MARTES DE INNOVACIÓN. Programación 2016 MARTES DE INNOVACIÓN Programación 2016 Te invitamos a participar en las charlas de innovación Último martes de cada mes, 8:00-11:00 am Exclusivo para socios de Connect. (La charla no tiene costo) Máximo

Más detalles

La Cumbre Mundial de Mujeres (Global Summit of Women) es el primer foro. Esta cumbre se organiza cada año en distintos países con el objetivo de

La Cumbre Mundial de Mujeres (Global Summit of Women) es el primer foro. Esta cumbre se organiza cada año en distintos países con el objetivo de CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES 2016 MUJERES: CONSTRUYENDO UNA ECONOMÍA INCLUSIVA EN LA ERA DIGITAL Varsovia, Polonia 9 al 11 de junio de 2016 INFORME DE LA SENADORA ANGÉLICA DE LA PEÑA GÓMEZ La Cumbre Mundial

Más detalles

Nosotros... Los que te amamos.

Nosotros... Los que te amamos. Nosotros... Los que te amamos. 365 Pensamientos de los Ángeles para ti. Anhelieh Anhelieh Nosotros... Los que te amamos. 365 Pensamientos de los Ángeles para ti. Nosotros... los que te amamos. Por Anhelieh

Más detalles

Horóscopo signo por signo

Horóscopo signo por signo INTRODUCCIÓN Horóscopo signo por signo ARIES ARIES del 21 de marzo al 20 de abril ARIES Empecemos por el planeta de la suerte: Júpiter en tu Casa VI protege y expande todo lo que sea trabajar, cooperar,

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014

INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014 INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014 La ANH ha preparado y pone en venta a los interesados en participar en el Procedimiento un conjunto de datos, coordenadas, figuras

Más detalles

Serie de Estándares GLI-28: Sistemas del Interfaz del Jugador - Usuario. Versión de febrero de 2011

Serie de Estándares GLI-28: Sistemas del Interfaz del Jugador - Usuario. Versión de febrero de 2011 Serie de Estándares GLI-28: Sistemas del Interfaz del Jugador - Usuario Versión 1.0 14 de febrero de 2011 Propiedad Literaria 2011 Gaming Laboratories International, LLC Todos los Derechos Reservados.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET En la opción de Pago de Derechos del Registro Público de la Propiedad, se debe de capturar el RFC del Fedatario,

Más detalles

Hola, quisiera presentarte este maravilloso trabajo de despertar para las mujeres Descubre, Nutre y Celebra tu Esencia Femenina

Hola, quisiera presentarte este maravilloso trabajo de despertar para las mujeres Descubre, Nutre y Celebra tu Esencia Femenina Hola, quisiera presentarte este maravilloso trabajo de despertar para las mujeres Descubre, Nutre y Celebra tu Esencia Femenina Conocí a la Dra. Mónica Garaycoechea hace más de 15 años. Su Luz, me impactó

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Buscamos que las personas encuentren y vivan la razón de su ser varón o mujer, el sentido de su sexualidad, y su llamado a la comunión de amor.

Buscamos que las personas encuentren y vivan la razón de su ser varón o mujer, el sentido de su sexualidad, y su llamado a la comunión de amor. Somos un Instituto que busca transmitir una visión positiva y hermosa de la sexualidad basada en la visión personalista de San Juan Pablo II (Teología del Cuerpo) y dar medios para vivirla. Tenemos la

Más detalles

Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS

Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS Quantum Holoforms CRYSTAL ARCOIRIS El presente cuaderno, te permitirá trabajar con todos los Códigos de LUZ Quantum Holoforms a través de tu creatividad. Podrás recortarlos, colorearlos, regalarlos o pegarlos

Más detalles

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014 FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN Triatlón Deporte Verde: La meta es el planeta Distrito Federal, México a 27 de Diciembre de 2013 Boletín de prensa MF- 160-013 Síguenos en twitter: @FedMexTriatlon Facebook:

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada.

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada. Qué es? On Vacation Ahorra es el plan diseñado para ayudar a ahorrar, con el fin específico de cumplir el sueño de viajar a cualquier destino On Vacation de Colombia y el mundo. Con On Vacation Ahorra

Más detalles

Don Lauro EN CHILE "CAMINANDO NUESTRA VIDA EN PAZ, DESPERTANDO NUESTRA NATURALEZA"

Don Lauro EN CHILE CAMINANDO NUESTRA VIDA EN PAZ, DESPERTANDO NUESTRA NATURALEZA "CAMINANDO NUESTRA VIDA EN PAZ, DESPERTANDO NUESTRA NATURALEZA" Esta jornada es una oportunidad para vivir una experiencia única e íntima junto a, sacerdote maya y monje tibetano que visitará Chile en

Más detalles

Qué Creemos? Lección 38. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 38. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 38/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 38 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 37:

Más detalles

LUZ EN TU CAMINO INTERIOR. Taller: Sanación emocional para solos y solas

LUZ EN TU CAMINO INTERIOR. Taller: Sanación emocional para solos y solas LUZ EN TU CAMINO INTERIOR By: Luz Quiceno Taller: Sanación emocional para solos y solas Nivel 1 PRESENTACIÓN Existe en la actualidad una gran cantidad de personas que sufren por su soledad, un fenómeno

Más detalles

Instalación, ingreso y manejo de la aplicación móvil Coonfie. (COONFIMOVIL APP) para las cuentas de asociados adultos.

Instalación, ingreso y manejo de la aplicación móvil Coonfie. (COONFIMOVIL APP) para las cuentas de asociados adultos. Código IN-CO-07 Versión 1 Vigencia 01-abr-2016 Pagina 1 de 11 1. OBJETIVO Contribuir como una herramienta de gestión para el seguimiento y control procesos en las cuentas de ahorro y crédito de cada asociado

Más detalles

Construyendo un futuro

Construyendo un futuro Construyendo un futuro Una herramienta para la planificación de vida Quién está llenando esta prueba? Fecha: Interesado (a) #1: Interesado (a) #2: Qué es importante para mí? A fin de construir tu propio

Más detalles

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender.

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. a Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas estánmás allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

VIAJE A EGIPTO SAGRADO

VIAJE A EGIPTO SAGRADO VIAJE A EGIPTO SAGRADO ENCUENTRO CON EL SER DEL 22 AL 30 DE OCTUBRE A este viaje pueden asistir las personas, Que no estén interesadas en hacer los talleres, 1 Cairo Asistencia en el aeropuerto del guía

Más detalles

BIENVENIDOS. Para acceder al Aplicativo Web Cálculos Topográficos debe ingresar con la siguiente ruta:

BIENVENIDOS. Para acceder al Aplicativo Web Cálculos Topográficos debe ingresar con la siguiente ruta: BIENVENIDOS El presente manual ha sido creado para orientarlo, en el manejo del Aplicativo Web Cálculos Topográficos, de clic en cualquiera de los temas para obtener más información. - Cómo ingresar al

Más detalles

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF: G-20000110-0 INSTRUCTIVO PARA EL USUARIO EXTERNO DEL SISTEMA DE INTEGRACIÓN CON ENTES EXTERNOS Junio, 2009 TÍTULO: INSTRUCTIVO PARA EL USUARIO EXTERNO DEL SISTEMA DE INTEGRACIÓN

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES

CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com

Más detalles

APRENDIENDO DE LOS ERRORES

APRENDIENDO DE LOS ERRORES S E M A N A 1 APRENDIENDO DE LOS ERRORES TIEMPO ESTIMADO 1 HORA Y 30 MINUTOS RECURSOS Videobeam o ipad/computador para proyectar. Archivos para proyectar (ver slide, material extra de la lección). 8 CONECTAR

Más detalles

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: SA-P60-G06 1 Abril de 2013 GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES La Certificación Histórica de Calificaciones, que contiene todo el historial académico

Más detalles

COMPASIÓN Y ÉXTASIS TALLER SOBRE LA SANACIÓN SEXUAL

COMPASIÓN Y ÉXTASIS TALLER SOBRE LA SANACIÓN SEXUAL COMPASIÓN Y ÉXTASIS TALLER SOBRE LA SANACIÓN SEXUAL Estás viviendo una sexualidad satisfactoria, consciente y amorosa? Quieres subir un nivel en tu evolución sexual y espiritual? Aprende a dar y a recibir

Más detalles

Códigos de Operación

Códigos de Operación Códigos de Operación Introducción El presente documento tiene por finalidad explicar el proceso para poder ingresar, modificar los diferentes tipos de códigos de operación que podrán ser utilizados para

Más detalles

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB)

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Aruba Bowling Association Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOWLING CATEGORIAS

Más detalles

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación OCTUBRE 15-16 NOVIEMBRE 19-20 DICIEMBRE 10-11 ENERO 14-15 MARZO 18-19 12 Participantes por sala Hotel Holiday Inn Av. Grecia 1490, ANTOFAGASTA

Más detalles

ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO

ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO Este cuestionario se recomienda para los grados del 1 al 3. La mejor forma de administrarlo es leer el cuestionario en voz alta para toda la clase.

Más detalles

La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza. Alan W. Watts

La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza. Alan W. Watts La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza Alan W. Watts CREATIVIDAD Y PASIÓN, CONEXIÓN E INSPIRACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y TRANSFORMACIÓN Comienza por

Más detalles

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional TALLER 1: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Qué es y para qué sirve la Inteligencia emocional. Autoconocimiento, Cuánto me conozco? Nuestras emociones,

Más detalles

Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Caudales de Ríos

Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Caudales de Ríos Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Manual de Hewlett-Packard Company En Proceso 1.0 Dic / 2011 2 de 23 Objetivo Orientar al ciudadano para obtener certificaciones del estado

Más detalles

Secretaría General de Gobierno

Secretaría General de Gobierno Secretaría General de Gobierno REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE ADOPCIÓN 1.- Copia certificada de la sentencia de adopción con su respectiva revisión. 2.- Copia del acta de nacimiento. 3.- Pago de derechos

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y S.O. DIPLOMADO EN SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN Las empresas hoy, deben responder al mercado internacional con estrategias de

Más detalles

Búsqueda Acelerada de Empleo

Búsqueda Acelerada de Empleo Búsqueda Acelerada de Empleo Entorno Los datos sugieren que en la actualidad la persona que busca trabajo dedica menos de 6 horas por semana para la búsqueda de empleo. Según los últimos datos, el tiempo

Más detalles

Así que a trabajar, no dejés morir tus ideas, anímate a ponerles valor.

Así que a trabajar, no dejés morir tus ideas, anímate a ponerles valor. PRIMER CERTAMEN DE EMPRENDIMIENTO IDEAS PRESENTACIÓN Muchas veces, se nos ocurren ideas que parecen tener mucho potencial para convertirse en un buen proyecto de negocios o un gran proyecto social. Para

Más detalles

Toda Mujer Infeliz, es un mal Ejemplo para las demás. (Chamalú) EL DESPERTAR DE LA GUERRERA SABADO 30 DE ABRIL Y DOMINGO 1 DE MAYO

Toda Mujer Infeliz, es un mal Ejemplo para las demás. (Chamalú) EL DESPERTAR DE LA GUERRERA SABADO 30 DE ABRIL Y DOMINGO 1 DE MAYO Toda Mujer Infeliz, es un mal Ejemplo para las demás. (Chamalú) EL DESPERTAR DE LA GUERRERA SABADO 30 DE ABRIL Y DOMINGO 1 DE MAYO Mujeres Reunidas, Mujeres reconstruyéndonos, Mujeres Acunándonos, Mujeres

Más detalles

SOLICITUD DE CERTIFICADOS ACADÉMICOS

SOLICITUD DE CERTIFICADOS ACADÉMICOS LÍDER Jefe de Registro y Control Fecha de Publicación Mayo 3 de 2010 RESPONSABLE Jefe de Registro y Control Página 1 de 6 1. OBJETIVO Proporcionar los pasos necesarios para la solicitud y expedición de

Más detalles

MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA

MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA Centro de Atención al Ciudadano - Usuario Peticionario. Al ingresar el sistema le mostrara la siguiente

Más detalles

Prf. Antonio Carranza. PSICÓLOGO E INSTRUCTOR Psicología Transpersonal Auto-realización

Prf. Antonio Carranza. PSICÓLOGO E INSTRUCTOR Psicología Transpersonal Auto-realización (Granada 1955) Prf. Antonio Carranza PSICÓLOGO E INSTRUCTOR Psicología Transpersonal Auto-realización TERAPEUTA DIPLOMADO -MEDICINA TAOÍSTA- (Masaje y dijitopuntura) Comportamiento vital y emocional Mantiene

Más detalles

Preparándonos para Vivir con un Nuevo Ser

Preparándonos para Vivir con un Nuevo Ser Guía 7 Preparándonos para Vivir con un Nuevo Ser Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio Zuluaga Giraldo Director General Francia Helena López López Subdirectora General José Ignacio

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO INTRODUCCIÓN ARQUITECTURA DEL PLAN DE FORMACIÓN El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para facilitar

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación dificultades parvulario las asociaciones de padres diario de clase

inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación dificultades parvulario las asociaciones de padres diario de clase dificultades parvulario diario de clase inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación actividades extraescolares las asociaciones de padres En Bélgica, la escuela es obligatoria para todos

Más detalles

Señor (a): Próximos integrantes Asociación Colombiana de Chefs Ciudad

Señor (a): Próximos integrantes Asociación Colombiana de Chefs Ciudad Bogotá, Año 2015 al 2016 Señor (a): Próximos integrantes Asociación Colombiana de Chefs Ciudad De la manera más atenta nos es grato presentarle la ASOCIACION COLOMBIANA DECHEFS ASOCOLCHEFS que fue creada

Más detalles

Dirigido a aprendices de nivel Tecnólogo de los programas de las Redes: Agrícola, Pecuaria, Biotecnología, y Acuícola y Pesca.

Dirigido a aprendices de nivel Tecnólogo de los programas de las Redes: Agrícola, Pecuaria, Biotecnología, y Acuícola y Pesca. Convocatoria Nacional Voluntariado - Partners of the Americas Dirigido a aprendices de los programas de Tecnólogo de las Redes: Agrícola, Pecuaria, Biotecnología, y Acuícola y Pesca. Duración: 3 semanas

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 Actividad vigente CEPI Aula de Estudio Primaria *Contenido Uno de los principales problemas identificados hasta ahora, recogidos

Más detalles

Cursos de Actualización en Trastorno Límite de la Personalidad y EMDR: Protocolo de trabajo

Cursos de Actualización en Trastorno Límite de la Personalidad y EMDR: Protocolo de trabajo Cursos de Actualización en Trastorno Límite de la Personalidad y EMDR: Protocolo de trabajo Estimad@s Psicólog@s, Psiquiatras y Residentes de Psiquiatría La Asociación Costarricense de Psicotrauma (ACOTRAUMA)

Más detalles

Taller intensivo de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual

Taller intensivo de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual Taller intensivo de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual Un taller para mujeres inquietas que desean vivir con gozo y plenitud su Cuerpo de Mujer Toma un tiempo para ti y tu matriz Conoce el porqué de

Más detalles

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 Por medio del cual se adopta el calendario para la presentación de Exámenes Preparatorios y la realización de Cursos de Actualización para el año lectivo 2016

Más detalles

VISITA TALLER. Ciclo medio superior. Guía per al profesor

VISITA TALLER. Ciclo medio superior. Guía per al profesor VISITA TALLER Ciclo medio superior Guía per al profesor PRESENTACIÓN Este taller está pensado para dar a conocer los animales que existían durante la edad de hielo, en especial el mamut. Los chicos y chicas

Más detalles

Reporte de la prueba de habilidad

Reporte de la prueba de habilidad Reporte de la prueba de habilidad Fecha: 19 Enero 2010 Reporte de la prueba de habilidad Este reporte proporciona la puntuación de las pruebas de verificación de habilidad de Sr. Sample Candidate. Si esta

Más detalles

SOLICITUD PARA BENEFICIOS DE INCAPACIDAD PARA TRABAJADORES CUBIERTOS POR LA LEY 139 INSTRUCCIONES

SOLICITUD PARA BENEFICIOS DE INCAPACIDAD PARA TRABAJADORES CUBIERTOS POR LA LEY 139 INSTRUCCIONES ATENCIÓN: DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES GRUPALES SINOT SOLICITUD PARA BENEFICIOS DE INCAPACIDAD PARA TRABAJADORES CUBIERTOS POR LA LEY 139 INSTRUCCIONES La Ley de Beneficios por Incapacidad requiere que

Más detalles

ASIGNATURA DE CIENCIAS NATURAS. El cuerpo humano

ASIGNATURA DE CIENCIAS NATURAS. El cuerpo humano Planeación malla curricular 3 a 5 de primaria. ASIGNATURA DE CIENCIAS NATURAS. El cuerpo humano CONTENIDOS DEL PRIMER PERIODO Mi cuerpo por dentro y por fuera 9 al 13 de febrero Con los sentidos percibes

Más detalles

FECHAS IMPORTANTES Semestre

FECHAS IMPORTANTES Semestre FECHAS IMPORTANTES Semestre Atención, a estudiantes de pregrado, posgrado y público en general, durante la selección de horario y período de vacaciones Fecha Dependencia Horario Del 6 al 14 de diciembre

Más detalles

Programas academicos DNA Music Bogotá.

Programas academicos DNA Music Bogotá. B O G O T Á Programas academicos DNA Music Bogotá www.dnamusic.edu.co 10 Razones para estudiar en DNA MUSIC 1 Programa Técnico Laboral aprobado por la secretaría de educación 2 Certificados como Ableton

Más detalles