Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias."

Transcripción

1 A B O G A D O S

2

3 A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos y resolver los problemas planteados; todo ello en un marco de confianza y con una visión integradora y global del derecho. El equipo de PACTA Legal se adapta a los cambios sociales, económicos, tecnológicos y jurídicos y se organiza en áreas multidisciplinares, lo que permite un análisis global de los asuntos y optimiza los resultados. En PACTA Legal conocemos a nuestros clientes (empresas y particulares), cuidamos sus necesidades y les ofrecemos apoyo y asesoramiento personalizado.

4 ÁREA MERCANTIL PACTA Legal presta asesoría jurídica a empresas, cuidando los aspectos societarios de las mismas así como los actos y contratos necesarios para el desarrollo de sus actividades. El despacho cuenta con un equipo con amplia experiencia y conocimientos en la asesoría mercantil tratando asuntos como los que a continuación se detallan: Constitución de sociedades. Acompañamiento en proyectos start-up. Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. Acciones sociales: acción social de responsabilidad de los administradores, impugnación de acuerdos sociales. Reestructuraciones societarias: fusión, escisión, segregación, aportación de rama de actividad, compra-venta de activos. Operaciones intragrupo. Pactos parasociales. Liquidación y disolución de sociedades. Contratación mercantil. Joint-venture y colaboración entre empresas. Empresa familiar: protocolos. Asesoramiento y participación en los órganos de administración. Defensa de los derechos del socio minoritario.

5 ÁREA PROCESAL PACTA Legal asesora a sus clientes en el planteamiento y resolución de todo tipo de reclamación ante cualquier clase de jurisdicción. Desde PACTA Legal asesoramos y facilitamos la consecución de acuerdos que eviten reclamaciones judiciales con el ánimo de ahorrar tiempo y costes. Ello no obsta a plantear y defender estas mismas cuestiones ante los tribunales cuando el acuerdo extrajudicial no es posible. Procedimientos declarativos. Procedimientos verbales y ordinarios. Procedimientos cambiarios. Ejecución de títulos judiciales y de no judiciales. Procedimientos monitorio y monitorio europeo. Procedimiento de desahucio. Reclamación de responsabilidad civil. Arbitraje.

6 ÁREA DE FAMILIA Y SUCESIONES PACTA Legal está al día de los cambios sociales y legislativos en materia de derecho de familia y sucesiones, tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, PACTA Legal cuenta con un departamento especializado en estas materias, desde el que ofrecemos visión jurídica bajo el rigor, profesionalidad y humanidad que este tipo de procedimientos requieren. FAMILIA Separaciones y divorcios nacionales e internacionales. Regulación de las convivencias estables de pareja. Nulidades matrimoniales civiles y eclesiásticas. Ejercicios de guardas individuales y compartidas. Responsabilidad parental. Filiación, filiación adoptiva. Acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales, pactos en previsión de cese de convivencia. Liquidación de regímenes económicos matrimoniales. Incapacidades, tutelas, curatelas, y guardas de hecho. Relaciones convivenciales de ayuda mutua, y nombramiento de asistentes. Administración de patrimonios protegidos. Declaraciones de desamparo.

7 SUCESIONES Otorgamiento de testamentos. Sucesión testamentaria o sucesión abintestato. Procedimientos sucesorios. Determinación e integración del caudal hereditario. Impugnación de disposiciones testamentarias. Partición de herencias. Resolución de conflictos sucesorios internacionales. Aceptaciones de herencia. Reclamación de legítimas y legados. Administración de herencia.

8 ÁREA CONCURSAL Y REESTRUCTURACIONES PACTA Legal ofrece profesionales con experiencia en asesoramiento de empresas en crisis: tanto en la reestructuración y la reconducción de su actividad como en la prevención de riesgos y el seguimiento del procedimiento concursal. Asesoría en procesos de crisis. Reestructuraciones y reorganizaciones empresariales. Preparación, tramitación y dirección jurídica de procedimientos concursales. Asesoría y negociación con los administradores concursales. Asesoría en materia de responsabilidad de los administradores derivada de procedimientos de insolvencia. Insolvencias punibles. Ejercicio del cargo de administrador concursal. Representación de acreedores y actuaciones de seguimiento en el concurso.

9 ÁREA DE DERECHO CIVIL E INMOBILIARIO PACTA Legal ofrece diversos servicios del derecho civil e inmobiliario, que van desde la negociación, redacción y firma de todo tipo de contratos con particulares: Reclamaciones de cantidad. Contratos de compraventa. Contratos de arrendamiento. Derechos reales y cuestiones registrales. Comunidades de propietarios. Derecho de la construcción. Responsabilidad civil. Otros contratos entre particulares. Además, PACTA Legal ofrece un asesoramiento especializado en la creación, seguimiento y participación en los órganos de administración de las fundaciones y asociaciones.

10 DERECHO PENAL Los miembros del Área de Derecho Penal de PACTA Legal cuentan con una amplia experiencia en la asistencia y defensa en todas las ramas del derecho penal, así como la prevención del riesgo de ilícitos punibles. Ámbito económico: fraudes, insolvencias, defraudaciones de propiedad industrial e intelectual; abusos de información privilegiada; falsedades; conflictos societarios; delitos contra los consumidores; delitos fiscales; blanqueo. De las nuevas tecnologías: delitos cometidos por medio de Internet y del correo electrónico. Del medioambiente: construcciones ilegales; delito ecológico. De las imprudencias profesionales: en especial de los profesionales sanitarios y de la ingeniería y construcción. De la familia: violencias; incumplimiento de deberes familiares. De las personas: ataques a la vida e integridad física; delitos sexuales; calumnias, injurias, coacciones. De la actuación de funcionarios y autoridades: corrupción, cohechos, malversaciones, prevaricaciones. Derecho penitenciario: actuaciones para el seguimiento del cumplimiento de penas y derechos de los internos.

11 ÁREA FISCAL - CONTABLE El objetivo del Área Fiscal-Contable consiste además de dar respuesta a la necesidad de confeccionar la contabilidad y los diferentes impuestos que son de obligado cumplimiento: Analizar y dar un seguimiento de la fiscalidad de la empresa en relación con la contabilidad. Informar sobre la gestión y liquidación de los diferentes impuestos. Representar los intereses de nuestros clientes delante de los Organismos Oficiales. Actualización y orientación de las contabilidades, asistencia a requerimientos y aplazamientos. Análisis de Balances, Cuentas de Resultados y seguimiento de la gestión de la empresa en base al Plan General Contable. Asesoramiento fiscal en posibles inversiones. Interposición de recursos en materia tributaria, ante la propia Administración y ante los Juzgados y Tribunales competentes.

12 ASESORÍA LABORAL El Área Laboral tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de incidencias que se producen en el ámbito laboral: Representación de los intereses de nuestros clientes delante de los Organismos Oficiales. Representación de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia, en todas las instancias judiciales, en los conflictos entre la Empresa y el Trabajador. Realización de Auditorías Laborales, analizando a fondo la situación estructural y legal del Departamento de Recursos Humanos. Informamos sobre la Obligación de la Implantación del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud a la Ley de Prevención 31/1995 de 8 de noviembre.

13 ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS El Área de nuevas tecnologías de PACTA Legal, ofrece un servicio de adaptación y cumplimiento de la LOPD y a la LSSI-CE, procurando que nuestros clientes tengan una correcta Política de Privacidad, un adecuado comercio electrónico y oferta de servicios por Internet. En este sentido, PACTA Legal ofrece, entre otros, los siguientes servicios: Implementación completa de la LOPD en la empresa: Análisis previo, redacción de documento de seguridad, alta de ficheros en la AEPD, preparación de los encargos de tratamiento. Realización de la Auditoría que legalmente se establece. Mantenimiento actualizado a la normativa. Análisis y adecuación de la página web a la LSSI-CE: Análisis previo, redacción del aviso legal, redacción de condiciones generales de contratación, revisión de contratos y de sus procesos, inscripciones en los registros pertinentes. Mantenimiento actualizado de la página web a la legislación.

14 ASESORÍA FINANCIERA PACTA Legal no sólo se ocupa de la asesoría desde un punto de vista estrictamente jurídico, sino que es consciente de la necesidad de contemplar el punto de vista económico-patrimonial. El equipo de asesoría financiera de PACTA Legal se ocupa de: Estudio de la situación económica de la empresa. Renegociación de deuda de personas físicas y personas jurídicas con entidades financieras. Dación en Pago. Búsqueda de refinanciación. Reorganización económico-financiera de empresas. Búsqueda de empresas target/compradoras. Elaboración de informes y memorias en la solicitud de financiación de proyectos.

15

16 A B O G A D O S

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO 1 SERVICIOS JURÍDICOS I. Derecho penal II. III. IV. Derecho mercantil. Derecho matrimonial y de familia. Derecho de circulación. a. Accidentes de tráfico y circulación.

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

Reclamaciones de cantidades

Reclamaciones de cantidades Derecho de Sucesión En nuestro Departamento Jurídico encontrará apoyo y consejo en todos los temas relacionados en la sucesión mortis causa y realizaremos todos los trámites necesarios para la sucesión

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS Actualizado a 14 de abril de 2011 1 CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS Contenido A) DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS...

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS En Valencia a dos de enero de dos mil trece SERVICIOS CONTRATADOS Y EXCLUSIONES Los servicios jurídicos contratados en este CONVENIO por el COLEGIO al DESPACHO comprenden

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles

www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com Centralita: 663 948 555

www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com Centralita: 663 948 555 MADRID C/ López de Hoyos, 5 6º dcha. 28006 Madrid BARCELONA C/ Santaló, 10, 3r. 08021 Barcelona GIRONA Pl. Josep Pla 4, 1er. 6a. 17001 Girona www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com FRADE GOBEO

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1 1 Quiénes somos? DAMAS & GALLARDO es un despacho profesional de ABOGADOS que asesora y defiende a empresas y particulares. Los profesionales del despacho prestan asistencia en todos los procesos legales,

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

Máster en Administración Concursal y Viabilidad Empresarial. 2ª Edición. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

Máster en Administración Concursal y Viabilidad Empresarial. 2ª Edición. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA Máster en Administración Concursal y Viabilidad Empresarial. 2ª Edición. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA El Máster en Administración Concursal y Viabilidad Empresarial pretende dar una formación integral

Más detalles

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad DERECHO MILITAR Y POLICIAL Teléfono: 657.64.00.05 / Fijo/Fax:910.185.115 Correo electrónico:

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Varés & Asociados Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Stawki 2A lok. 143 00-193 Varsovia Polonia Tel: (+48) 884 098 620 Fax: (+34) 912 171 273 Comunicación. Eficiencia. Precio. www.abogadosenpolonia.com

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

PRINCIPALES MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR LA LEY 10/2012, DE 20 DE NOVIEMBRE

PRINCIPALES MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR LA LEY 10/2012, DE 20 DE NOVIEMBRE PRINCIPALES MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR LA LEY 10/2012, DE 20 DE NOVIEMBRE OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS TASAS EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

ÁREAS DE ACTIVIDAD CONSULTORÍA DE GESTIÓN EXTERNALIZACION ASESORÍA JURÍDICA CONCURSOS DE ACREEDORES

ÁREAS DE ACTIVIDAD CONSULTORÍA DE GESTIÓN EXTERNALIZACION ASESORÍA JURÍDICA CONCURSOS DE ACREEDORES ÁREAS DE ACTIVIDAD CONSULTORÍA DE GESTIÓN EXTERNALIZACION EMPRESARIAL ASESORÍA JURÍDICA CONCURSOS DE ACREEDORES Compraventa de empresas Consultoría de Administración Consultoría de Gestión Gestión del

Más detalles

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 FERNÁNDEZ LÓPEZ ABOGADOS S.C.P. es un despacho profesional multidisciplinar con una antigüedad de 20

Más detalles

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO 1 1.- Introducción: En la presente propuesta se ofrece y fijan los honorarios especiales que serán aplicados a FECOR al contratar

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS E s c o l a r A b o g a d o s SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS INTRODUCCIÓN La dificultad de la empresa para cobrar facturas y créditos en general a sus clientes incide directamente en su flujo

Más detalles

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S PEÑA OCHOA & GRANADOS A B O G A D O S Nuestra metodología para la atención a los empresarios, emprendedores y particulares, se asienta en tres pilares. En primer lugar, concertamos una reunión inicial

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL.

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL. SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL. www.sc-abogados.com.pe EL ESTUDIO SANTACRUZ&ASOC SantaCruz&Asoc. Es una empresa de servicio que brinda Asesoría Legal personalizada. Nuestra empresa

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com DOSSIER DE PRENSA 2014 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com Índice Quiénes somos 02 Historia y filosofía corporativa Nuestros valores Cómo

Más detalles

COBERTURA DE SERVICIOS

COBERTURA DE SERVICIOS El BUFETE fue fundado en 1974 por el Dr. Mario Francisco Valdivieso Castaneda, y desde entonces se dedica a prestar servicios de asesoría y consultoría jurídico legal, tanto a entidades públicas como privadas,

Más detalles

asesoramiento jurídico especializado

asesoramiento jurídico especializado asesoramiento jurídico especializado mundofranquicia legal nace de la asociación entre Ceca Magán Abogados, uno de los bufetes de referencia en el sector legal en España, y mundofranquicia consulting.

Más detalles

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Empresa familiar Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Cuáles son los factores de riesgo que afectan a la sostenibilidad de la empresa familiar? La empresa

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

MadridLegal a b o g a d o s

MadridLegal a b o g a d o s MadridLegal a b o g a d o s MADRID LEGAL ABOGADOS MADRID LEGAL ABOGADOS: Nuestra filosofía ha sido siempre mantener la lealtad al cliente, la integridad profesional, la diligencia en la gestión y la transparencia.

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao. ellisco & ilbao Abogados y Economistas Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.com NUESTRA HISTORIA ELLISCO Y ILAO Abogados y Economistas es un

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas Contabilidad Supervisión de datos introducidos, traspasos contables y cierre contable Auditoría inicial Revisión de presentación de Cuentas anuales y libros, y ajustes de saldos contables Gestiones incluidas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 LEGAL FISCAL LABORAL Asesoría Jurídica Asesoría Tributaria Relaciones Laborales CONSULTORIA COACHING Sistemas de Gestión Desarrollo Personal y Profesional PRESENTACIÓN

Más detalles

QUÉ ES LA LOPD? QUÉ ES LA LSSI? Legislación aplicable:

QUÉ ES LA LOPD? QUÉ ES LA LSSI? Legislación aplicable: "creamos valor a traves de la seguridad" grupoisonor www.lopdat.es 902 202 145 info@lopdat.es FICHA TÉCNICA: ADAPTACIÓN, MANTENIMIENTO / ASESORAMIENTO DE EMPRESAS A LA LEY ORGÁNICA 15/1999 DE PROTECCIÓN

Más detalles

Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre

Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre PRESENTACION: La normativa vigente en materia de protección de datos, se articula bajo la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de Diciembre y el nuevo Real Decreto, 1720/2007,

Más detalles

Resumen de la normativa sobre tasas judiciales 20/11/2012. Están sujetos al pago de las tasas judiciales los siguientes supuestos:

Resumen de la normativa sobre tasas judiciales 20/11/2012. Están sujetos al pago de las tasas judiciales los siguientes supuestos: Nueva Ley de tasas judiciales. Resumen de la normativa sobre tasas judiciales 20/11/2012 Están sujetos al pago de las tasas judiciales los siguientes supuestos: 1. La interposición de la demanda en toda

Más detalles

www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita

www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita Propiedad Industrial PwC ofrece un asesoramiento especializado e integral en Propiedad Industrial, para responder a las exigencias de

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO.

1.-OBJETO DEL PLIEGO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO EXTERNO DE ASESORAMIENTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y MERCANTIL PARA LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES LA EMPRESA Liberal & Arjona es una asesoría especializada en el asesoramientos fiscal, laboral, jurídico y contable de todo tipo de empresas y autónomos,

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

Avenida Diagonal, 429, 2º 2ª - 08036 Barcelona Tel: +34 93 200 01 49 - Fax: +34 93 200 01 53 E-mail: info@ialmenara.com www.ialmenara.

Avenida Diagonal, 429, 2º 2ª - 08036 Barcelona Tel: +34 93 200 01 49 - Fax: +34 93 200 01 53 E-mail: info@ialmenara.com www.ialmenara. 2005 Avenida Diagonal, 429, 2º 2ª - 08036 Barcelona Tel: +34 93 200 01 49 - Fax: +34 93 200 01 53 E-mail: info@ialmenara.com www.ialmenara.com - www.ibañezalmenara.com Presentación IBÁÑEZ & ALMENARA Abogados

Más detalles

Servicios de Asesoramiento

Servicios de Asesoramiento Servicios de Asesoramiento FISCAL Asesoramiento permanente y evacuación de consultas por correo electrónico o en las oficinas, relacionados con los servicios fiscales prestados y el cálculo, obtención

Más detalles

ANTECEDENTES La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo RD 1720/07 en cumplimiento del mandato Constitucional previsto en el Artículo 18, garantiza

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID E R T I F I E ER-1138/2001 C e M A N A G E M E N T D S Y S TE M CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID CURSOS ENE MAR 2009 ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID LLAVE EN MANO_ el acusado fue pillado in

Más detalles

GÓMEZ SAN JOSÉ despacho

GÓMEZ SAN JOSÉ despacho GÓMEZ SAN JOSÉ despacho Despacho GÓMEZ SAN JOSÉ Rodríguez Marín, 88; 2ºE. 28016 Madrid 34 91 161 03 79 gomezsanjose.com El Despacho Gómez San José 5 Filosofía 6 Áreas de práctica 8 Clientes 12 Responsabilidad

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 108 Miércoles 6 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 40206 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 5062 Resolución de 20 de abril de 2015, de la Universidad a Distancia de Madrid, por la que se publica el

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar el desempeño de sus proceso y reducir perdidas, siguiendo

Más detalles

Servicios de una family office

Servicios de una family office www.switzerland-family-office.com/es/servicios-de-family-office/ Servicios de una family office Una family office profesional ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. En esta página encontrará

Más detalles

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Índice Introducción. Profesionales. Clientes Áreas de Servicio Profesional. Introducción. Presentación n de Empresa Consultores de Capitales

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Trámites legales es un servicio de asesoría legal por parte de un Abogado especialista en las diversas ramas del derecho, que asesorará vía telefónica a El Asegurado, las 24 horas del día los trescientos

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

Sumario... 5. Prólogo... 7. El Registro Mercantil... 11. Objetivos de la Unidad... 13

Sumario... 5. Prólogo... 7. El Registro Mercantil... 11. Objetivos de la Unidad... 13 ÍNDICE SISTEMÁTICO PÁGINA Sumario... 5 Prólogo... 7 Unidad didáctica 1. La empresa mercantil. El empresario individual. El Registro Mercantil... 11 Objetivos de la Unidad... 13 1. La empresa mercantil...

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS El Despacho fue creado en 1956 por Magín Pont Mestres, con la intención de ofrecer asesoramiento tributario

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1 Curso 2011-2012 Profª. Drª. Mª Rosa Gutiérrez Profª. Drª. Regina Garcimartín FACULTAD DE DERECHO UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 2 PROCESOS ESPECIALES Y JURISDICCIÓN VOLUNTARIA Programa de la asignatura I. Procesos

Más detalles

Índice. Prólogo... 7. Capítulo 1. Introducción... 9. Capítulo 2. Aspectos básicos del concurso... 23. Capítulo 3. Solicitud... 29

Índice. Prólogo... 7. Capítulo 1. Introducción... 9. Capítulo 2. Aspectos básicos del concurso... 23. Capítulo 3. Solicitud... 29 Índice PÁGINA Prólogo... 7 Capítulo 1. Introducción... 9 1. Soluciones jurídicas vs soluciones financieras... 9 1.1. Medidas de tipo económico-financiero... 11 2. Necesidades de cambio en la normativa

Más detalles

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L.

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L. BELARRIT y ASOCIADOS, es un Despacho constituido por profesionales del Derecho y de la Economía, que presta un servicio integral y especializado a personas físicas o jurídicas, empresarios o no, que requieran

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA Derecho de sociedades (6 créditos) El alumno ha de acceder a un conocimiento más profundo de diversos aspectos del Derecho de sociedades que, aunque constituyen

Más detalles

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR XVII Fòrum de l Auditor Professional Mercè Martí i Queralt Socia Además de los servicios de auditoría, las Firmas ofrecen otros servicios, como pueden ser los siguientes:

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Facultad de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Grado en Derecho Todos los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas tienen un módulo de Inserción Profesional compuesto por un trabajo fin de grado,

Más detalles

Las principales áreas de actividad de la asociación son las siguientes:

Las principales áreas de actividad de la asociación son las siguientes: La actividad de la Asociación se apoya en el funcionamiento de diversos Comités, integrados por representantes de los bancos miembros, que son presididos o coordinados por un asesor, miembro del staff

Más detalles

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación Anexos al apartado 10 10. Calendario de implantación 10.1. Calendario de implantación El Máster Universitario Profesionalizante que se somete a verificación pretende implantarse al inicio del curso académico

Más detalles

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB El sitio web y red social periodistasdeportivostv.es son de titularidad de TRACOR, S.A., con domicilio en la calle López de Hoyos, 370, 29043 Madrid, con código de identificación

Más detalles

PIÑA-PEREZ. Consultores Jurídicos www.pina-perez.com RESUMEN EJECUTIVO. Piña-Pérez Consultores Jurídicos. Chihuahua, Chihuahua México, 2014

PIÑA-PEREZ. Consultores Jurídicos www.pina-perez.com RESUMEN EJECUTIVO. Piña-Pérez Consultores Jurídicos. Chihuahua, Chihuahua México, 2014 PIÑA-PEREZ Consultores Jurídicos www.pina-perez.com RESUMEN EJECUTIVO Piña-Pérez Consultores Jurídicos. Chihuahua, Chihuahua México, 2014 Tels: +52 (614) 262 8145 +52 (614) 291 1084 contacto@pina-perez.com

Más detalles

FICHAS DE LEGISLACIÓN

FICHAS DE LEGISLACIÓN FICHAS DE LEGISLACIÓN OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL LEY 17/2014, DE 30 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS URGENTES EN MATERIA DE REFINANCIACIÓN Y ÍNDICE I.

Más detalles

A distancia por internet con tutorías on-line CURSOS HOMOLOGADOS POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN VÁLIDOS PARA LA TARJETA PROFESIONAL. Curso en Materia Preventiva para los Directivos del sector

Más detalles