PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012"

Transcripción

1 PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012

2 LEGAL FISCAL LABORAL Asesoría Jurídica Asesoría Tributaria Relaciones Laborales CONSULTORIA COACHING Sistemas de Gestión Desarrollo Personal y Profesional

3 PRESENTACIÓN López-Hueso, Abogados & Auditores es una firma de asesoría jurídica que surge del liderazgo del letrado Félix López-Hueso Bautista, quien, tras una exitosa carrera ejerciendo como abogado en bufetes de alto prestigio, emprende su propio camino fundando la firma en Con el objetivo de complementar los servicios de asesoría jurídica, la firma incorpora un equipo de profesionales experimentados en las diferentes áreas de la asesoría, consultoría y gestoría, cuyos servicios les presentamos ahora. Nuestros principios de trabajo se sustentan en que prestamos nuestros servicios con la máxima solvencia y seguridad, convencidos de que nuestro asesoramiento aporta un alto valor añadido a nuestros Clientes. Les aseguramos nuestra mayor dedicación y garantizamos nuestros esfuerzos para cumplir a su entera satisfacción con las condiciones y requerimientos establecidos en sus encargos. Félix López-Hueso

4 ASESORIA JURIDICA ENUMERACIÓN DE SERVICIOS Asesoramiento jurídico en las siguientes áreas de práctica: Urbanístico Civil Penal Laboral Mercantil Internacional Privado

5 ASESORIA JURIDICA Urbanístico Planeamiento y Ordenación del Territorio. Gestión. Reparcelación. Disciplina. Licencias. Medio Ambiente. Derecho de la Edificación.

6 ASESORIA JURIDICA Civil Derecho de familia (Sucesiones, herencias y divorcios). Contratos de compraventa. Servidumbres. Arrendamientos / Deshaucios. Reclamaciones de cantidades / Impagados. Comunidades de vecinos.

7 ASESORIA JURIDICA Penal Juicios de Faltas. Accidente de Tráfico. Denuncias. Querellas. Violencia de Género. Delitos Societarios. Menores.

8 ASESORIA JURIDICA Laboral Despidos. Indemnizaciones. Invalidez. Contratos de Trabajo. Vacaciones. Reclamación de Salarios. Accidentes Laborales. Modificación de condiciones laborales.

9 ASESORIA JURIDICA Mercantil Creación de empresas. Obligaciones y responsabilidades del administrador. Compraventa de acciones. Compraventa de participaciones. Contratos de renting. Contratos de opción de compra. Contratos de agencia. Contratos de depósito. Disolución de sociedades. Concurso de acreedores.

10 ASESORIA JURIDICA Internacional Privado Extranjería. Divorcios. Alimentos. Nacionalidad. Contratos de compraventa internacional. Contratos de transporte. Contrato internacional de seguro. Contratos de medios de pago internacionales. Contrato internacional de asociación y colaboración. Contrato electrónico internacional entre empresas B2B.

11 ASESORIA FISCAL ENUMERACIÓN DE SERVICIOS Confección y presentación de declaraciones y liquidaciones. Estudio y tramitación de subvenciones. Planificación Fiscal de las operaciones. Asesoramiento permanente sobre novedades legales en materia fiscal. Contabilidad y libros oficiales. Operaciones de reestructuración empresarial. Asistencia y defensa en Inspecciones Tributarias. Legalización de libros contables en el Registro Mercantil. Elaboración y presentación de cuentas anuales. Balances trimestrales. Estudios de viabilidad.

12 ASESORIA FISCAL Confección y presentación de declaraciones y liquidaciones. Nos encargamos de preparar las declaraciones y liquidaciones de todos los tributos aplicables a la actividad del Cliente. Mantenemos su agenda tributaria y aseguramos que el Cliente cumple con sus obligaciones fiscales.

13 ASESORIA FISCAL Estudio y tramitación de subvenciones. Nuestro departamento de subvenciones está constantemente analizando la legislación nacional, comunitaria, autonómica e institucional, todo ello con el objetivo de que nuestros clientes puedan beneficiarse de todas las ayudas disponibles existentes o futuras para los proyectos de inversión de su empresa.

14 ASESORIA FISCAL Planificación fiscal de las operaciones. Nuestro objetivo es anticiparnos a sus necesidades y problemática específica, a través del mejor asesoramiento objetivo e independiente. Nuestro compromiso es asegurar a cada uno de nuestros clientes la mayor optimización financiero-fiscal en la gestión de su empresa.

15 ASESORIA FISCAL Asesoramiento permanente sobre novedades legales en materia fiscal Nuestros profesionales le mantendrán informado de los últimos desarrollos normativos, resoluciones de Tribunales o respuestas de consultas por parte de la Administración Tributaria.

16 ASESORIA FISCAL Contabilidad y libros oficiales Llevanza de una contabilidad ajustada a la normativa mercantil y fiscal, adaptándola al sector en que opera el cliente, con el fin de que la contabilidad ofrezca la máxima información al mismo, no solo desde una óptica fiscal, sino también de costes

17 ASESORIA FISCAL Operaciones de reestructuración empresarial Proporcionamos a nuestros clientes las directrices y actuaciones más aconsejables en este tipo de operaciones. - Disolución y Liquidación de Sociedades - Fusiones y Adquisiciones. - Empresa familiar y sucesión de la misma. - Rediseño de Estructura Corporativa y Organizativa.

18 ASESORIA FISCAL Asistencia y defensa en Inspecciones Tributarias La Agencia Tributaria realiza inspecciones como parte de su actividad. Nuestro trabajo consiste en asistir al Cliente para facilitar las indagaciones, proporcionando toda la documentación e información requerida por la inspección. Además, nos aseguramos de que el resultado de la inspección sea conforme al comportamiento fiscal de su empresa.

19 ASESORIA FISCAL Legalización de libros contables en el Registro Mercantil Nos encargamos de preparar la documentación, revisarla y presentarla, asegurándonos de su conformidad.

20 ASESORIA FISCAL Elaboración y presentación de cuentas anuales Nos encargamos de preparar la documentación, revisarla y presentarla, asegurándonos de su conformidad.

21 ASESORIA FISCAL Balances trimestrales Mantenemos informado al Cliente sobre su cuenta de resultados permanentemente, asegurándonos de que esta información resulta útil.

22 ASESORIA FISCAL Estudios de viabilidad Analizamos y estudiamos el plan de reestructuración o viabilidad de la empresa, analizando y revisando la situación de partida del negocio del cliente, sus fortalezas y debilidades, la competencia, oportunidades de relanzamiento, necesidades de recursos y financiación (ó refinanciación) de los mismos. Después, apoyamos a implementar el plan.

23 ASESORIA LABORAL ENUMERACIÓN DE SERVICIOS Asesoría Laboral Integral: o Consultas y asesoramiento continuo, en materia de legislación laboral. o Confección de contratos y solicitud de subvenciones y/o bonificaciones. o Comunicación de altas, bajas o variaciones de datos de los Trabajadores. o Confección de Recibos Oficiales para pago de salarios (Nóminas). o Confección y tramitación de boletines de cotización a la Seguridad Social o y relación nominal de trabajadores (Tc1 y Tc2). o Confección de liquidaciones y finiquitos de Trabajadores. o Representación y asistencia técnica ante la Inspección de Trabajo. o Presentación de Impuestos y Certificado de Retenciones de Trabajadores. o Gestión de partes de baja y alta por Enfermedad, Accidente o Maternidad. o Tramitación para la constitución e inscripción de empresas en materia laboral. Consultas, asesoramiento y gestión de los Recursos Humanos. Estudio, confección, aplicación e informe de Auditoría Socio-Laboral. Consultas y asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

24 ASESORIA LABORAL Asesoría Laboral Integral: Ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento y gestión integral en el ámbito de las relaciones laborales personalizado y ajustado, cubriendo todas las necesidades de este área, desde el alta de la propia empresa o autónomo hasta la finalización de la relación laboral pasando por altas y bajas de trabajadores en Seguridad Social, contratación, nóminas y presentación de seguros sociales, control y gestión de incidencias (Bajas por incapacidad temporal, accidentes, maternidad, absentismo, etc.). Asumimos su representación frente a organismos de la Administración como la Inspección de Trabajo. Todo ello llevado a cabo por su Departamento Laboral, compuesto por profesionales altamente cualificados y en constante actualización, trabajando para que los asuntos laborales y de personal no supongan un carga.

25 ASESORIA LABORAL Consultas, asesoramiento y gestión de los Recursos Humanos. Pretendemos actuar como el Departamento de Recursos Humanos de su empresa, enfocando nuestros servicios a la gestión de su personal y a optimizar su rendimiento. Además desarrollamos procesos de selección, partiendo del perfil de competencias del puesto a seleccionar, para encontrar al mejor candidato que se ajuste a sus necesidades, seleccionamos las fuentes de reclutamiento, hacemos criba curricular, pruebas de selección, elaboramos el informe y procedemos a presentar a los mejores candidatos.

26 ASESORIA LABORAL Estudio, confección, aplicación e informe de Auditoría Socio-Laboral. Consiste en un examen independiente, realizado por profesionales cualificados, para analizar la adecuación de la entidad auditada a los principios y normas socio-laborales que son exigibles de aplicación legal y convencionalmente, emitiendo un informe dirigido a poner de manifiesto su opinión responsable sobre dicha adecuación, con el fin de que sea conocida y valorada fielmente ante la situación sociolaboral de la entidad auditada en el periodo examinado.

27 ASESORIA LABORAL Consultas y asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Queremos ofrecer la tranquilidad de cumplir con las obligaciones legales aplicables a la Prevención de Riesgos Laborales y llevar un control estricto sobre sus empleados en lo referente a sus bajas por contingencias comunes, accidentes, absentismos, etc., minimizando su impacto en el rendimiento y productividad. Además mantenemos un seguimiento exhaustivo sobre la salud de los trabajadores, mediante la Vigilancia de la Salud, reduciendo con ello, los riesgos laborales y la siniestralidad.

28 CONSULTORÍA ENUMERACIÓN DE SERVICIOS Implantación de Sistemas de Gestión. o Calidad ISO o Medioambiental ISO o Seguridad de la Información ISO o Seguridad en el Trabajo OSHAS Mantenimiento de Sistemas de Gestión. o Calidad ISO o Medioambiental ISO o Seguridad de la Información ISO o Seguridad en el Trabajo OSHAS Estándares Corporativos. Adecuación a LOPD. Test Mistery Shopping (Cliente Misterioso).

29 CONSULTORÍA Implantación de Sistemas de Gestión Se trata de asesorar a una empresa para que cumpla los requisitos establecidos en la norma de referencia. Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Medioambiental (ISO 14001), Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001). Gestión de la Seguridad en el trabajo (OSHAS 18001). Cumplir estos requisitos significa elaborar documentación, implantar ciertos métodos de trabajo, cumplir requisitos legales, disponer de ciertos equipamientos de trabajo, disponer de personal cualificado, etc. Todo esto depende de la estructura de la empresa, tamaño, actividad, etc. Una vez alcanzado el cumplimiento, la empresa se somete a una auditoria externa, realizada por una Entidad de Certificación, que es una empresa acreditada oficialmente (AENOR, SGS, Bureau Veritas, etc.). El Consultor acompaña a la empresa en la auditoría y le ayuda a superarla.

30 CONSULTORÍA Mantenimiento de Sistemas de Gestión Se trata de asesorar a una empresa para que mantenga en el tiempo el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma de referencia. Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Medioambiental (ISO 14001), Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001). Gestión de la Seguridad en el trabajo (OSHAS 18001). Una vez que una empresa obtiene el certificado de su Sistema de Gestión, la Entidad de Certificación (AENOR, SGS, Bureau Veritas, etc.) establece un ciclo de auditorías anuales, de seguimiento y renovación. Primer año: Auditoría de Certificación. Segundo año: Auditoría de Seguimiento. Tercer año: Auditoría de Renovación. Cuarto año: Auditoría de Seguimiento. Quinto año: Auditoría de Seguimiento. Sexto año: Auditoría de Renovación. El Consultor asesora a la empresa sobre las novedades y cambios que se hayan producido, realiza una serie de trabajos especificados en las normas y que deben realizarse anualmente y acompaña a la empresa en cada auditoría, ayudando a superarla.

31 CONSULTORÍA Estándares Corporativos Hay empresas que pertenecen a una marca o franquicia, que establece un estándar específico que deben cumplir las empresas concesionarias o franquiciadas. Se trata de asesorar a estas empresas para que mantengan en el tiempo el cumplimiento de los requisitos establecidos en los estándares de referencia. Dependiendo del estándar, será necesario realizar diferentes actividades que garanticen el cumplimiento de estos estándares, así como someterse a un régimen de auditorias o inspecciones. El Consultor realiza todas estas actividades y acompaña a la empresa en las auditorías e inspecciones.

32 CONSULTORÍA Adecuación a LOPD Se trata de asesorar a una empresa para que cumpla los requisitos establecidos en esta legislación, de forma que se evite sanciones.

33 CONSULTORÍA Mistery Shopping Se trata de realizar una comprobación externa, independiente y en un entorno en el que los trabajadores ignoran que se está llevando a cabo una comprobación. Sirve para comprobar la implantación de métodos de trabajo y el cumplimiento de normas internas o externas.

34 COACHING ENUMERACIÓN DE SERVICIOS Coaching Personal. Coaching Ejecutivo y Empresarial.

35 COACHING Coaching Personal El coaching es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Entre sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

36 COACHING Coaching Ejecutivo y Empresarial. El coaching ejecutivo o coaching a empresas, centra su trabajo en el desarrollo de habilidades que faciliten la obtención de resultados en el ámbito corporativo. En este caso, el enfoque apunta a entrenar la capacidad de liderazgo, comunicación, administración del tiempo y los elementos personales que influyen directamente en los resultados económicos de la empresa (Como la integración de la vida laboral y personal). Es una metodología muy utilizada en los altos mandos a nivel internacional.

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar el desempeño de sus proceso y reducir perdidas, siguiendo

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

IGUALA JURIDICA. www.garonabogados.es

IGUALA JURIDICA. www.garonabogados.es IGUALA JURIDICA El objetivo primordial de este despacho de abogados es ofrecer a su empresa un ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL, solucionando cualquier problema que pudiera surgirle en el desarrollo de

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES LA EMPRESA Liberal & Arjona es una asesoría especializada en el asesoramientos fiscal, laboral, jurídico y contable de todo tipo de empresas y autónomos,

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. 1.Saler Assessors Saler Assessors: Saler Assessors es una empresa de joven creación, conformada por titulados universitarios en continua formación, situada en El Saler, a cinco minutos de Valencia, un

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES 1 - OBJETO El objeto del presente pliego es recoger las prescripciones técnicas

Más detalles

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. A B O G A D O S A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos

Más detalles

caminamos con tu negocio

caminamos con tu negocio caminamos con tu negocio olvida la consultoría como la conoces qué es Simancas Consulting? Simancas Consulting centra su actividad en dos puntos: consultoría de negocio y velar por el cumplimiento por

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14 .0 ÍNDICE Quiénes somos?... 04 Qué ofrecemos?... 06 Áreas... 08 Por qué Grupo Simal?... 12 Por qué somos diferentes?... 14 Cuál es nuestro compromiso?... 16 2 I 3 I Grupo Simal GRUPO SIMAL Asesores nace

Más detalles

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Nos avalan más de 25 años de Asesoramiento en Gestión Laboral Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Paseo de la Castellana, 60-5ª planta 28046 Madrid Tlf: +34

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 FERNÁNDEZ LÓPEZ ABOGADOS S.C.P. es un despacho profesional multidisciplinar con una antigüedad de 20

Más detalles

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L.

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L. Una de las profesiones más demandadas actualmente, debido al auge del sector inmobiliario, es la de profesionales con una formación integral en esta área, que les permita establecer su propia agencia inmobiliaria,

Más detalles

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Somos una empresa dinámica, sólida y funcional, que trabaja para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus empresas. Nuestro

Más detalles

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA Indice de la propuesta 1. Indice 2. Quiénes formamos Altior 3. Nuestro Equipo 4. Qué hacemos 5. Nuestro Trabajo 6. Objetivo de la propuesta 7. Definición de

Más detalles

Barcelona, Junio de 2012

Barcelona, Junio de 2012 Premios Financial para Advisory los tres Services primeros - FAS clasificados Spain Barcelona, Junio de 2012 PRIMER PREMIO Asesoramiento jurídico gratuito en la constitución de la Sociedad a través de

Más detalles

C&C ASESORES. Asesoría Gestoría Higueras Caballero. C&C Asesores, CB www.asesorescyc.es www.asesorescyc.es. C&C Asesores, CB. C/ Los Francos 27, 3C

C&C ASESORES. Asesoría Gestoría Higueras Caballero. C&C Asesores, CB www.asesorescyc.es www.asesorescyc.es. C&C Asesores, CB. C/ Los Francos 27, 3C C&C ASESORES Asesoría Gestoría Higueras Caballero C&C Asesores, CB C/ Los Francos 27, 3C 953044502-644138440 gestoria@asesorescyc.es www.asesorescyc.es Contenido Quiénes somos... 3 Gestión Contable- Fiscal-

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR

INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR Avenida de Cadiz, 13 local Bajo. 41004 - Sevilla Tel.: 954 53 64 34 Fax: 954 98 72 57 info@aselegal.com www.aselegal.com Asesoría Jurídica Legal

Más detalles

ASHLOC CONSULTORES, S.L

ASHLOC CONSULTORES, S.L 6 ÁREAS de NEGOCIO Fiscal Laboral Marketing Outsourcing Traducciones Recursos Humanos ÍNDICE La empresa... 3 Área Fiscal. 4-5 Área Laboral... 6-7 Área Márketing. 8-9 Área Recursos Humanos.. 10 Área Traducciones.

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Entendiendo los SGSI. De la norma a la obtención de beneficios. Entendiendo los SGSI_26032015.pptx 26 de Marzo de 2015

Entendiendo los SGSI. De la norma a la obtención de beneficios. Entendiendo los SGSI_26032015.pptx 26 de Marzo de 2015 Entendiendo los SGSI De la norma a la obtención de beneficios Entendiendo los SGSI_26032015.pptx 26 de Marzo de 2015 Índice 1. La nueva ISO27001:2013 2. El Proyecto 3. Proceso de Certificación 2 ISO27001

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L. Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 148 188 F: 981 272 621 audit@atconsultores.com QUIÉNES SOMOS? AT CONSULTORES

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las

Más detalles

RECURSOS HUMANOS PARA PYMES

RECURSOS HUMANOS PARA PYMES RECURSOS HUMANOS PARA PYMES Oficina Madrid: C/ Guzmán el Bueno, 111, 1ºC 28003 Madrid Oficina Murcia: C/ San Antón, 27, 8ºD 30009 Murcia Contactos Directos: 629 54 04 83 649 48 21 66 juan.cascales@balanzafinanciera.es

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Asesoramiento Integral de Empresas

Asesoramiento Integral de Empresas Empresas G.P. Asesoramiento Integral de (esquina con C/.Camilo José Cela) ÍNDICE Página Presentación... 3 SERVICIOS Resumen de nuestros servicios... 4 Departamento Fiscal... 6 Departamento Contable...

Más detalles

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas Contabilidad Supervisión de datos introducidos, traspasos contables y cierre contable Auditoría inicial Revisión de presentación de Cuentas anuales y libros, y ajustes de saldos contables Gestiones incluidas

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 0 2 0 1 1 AMBITO LABORAL SERVICIOS INCLUIDOS: Asesoramiento en Materia Laboral y Seguridad Social Confección de Nóminas Confección de

Más detalles

OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones

OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones Agustín Sánchez-Toledo Gerente de Seguridad y Salud en el Trabajo de AENOR OHSAS 18001: La integración de la Seguridad

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

Conservación de la Documentación Empresarial

Conservación de la Documentación Empresarial Conservación de la Documentación Empresarial Vamos a recopilaros a continuación los plazos mínimos legalmente previstos de conservación de la documentación empresarial, sin perjuicio de la normativa específica

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR XVII Fòrum de l Auditor Professional Mercè Martí i Queralt Socia Además de los servicios de auditoría, las Firmas ofrecen otros servicios, como pueden ser los siguientes:

Más detalles

ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO

ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO 1 QUIÉNES SOMOS? 2 QUÍENES SOMOS? GCG Consultores es una empresa joven dedicada a la consultoría de organización y

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN 1.1.- Auditorías de Cuentas Anuales. 1.2.- Informes para la Justificación de Subvenciones y Ayudas Económicas. 1.3.- Revisiones Limitadas 1.4.- Revisión de Cumplimiento

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Título que se otorga: Técnico Superior en Administración y Finanzas. Organismo que expide el título en nombre del Rey: Ministerio de Educación.

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

RESUMEN Y CONCLUSIONES DE OHSAS 18.000

RESUMEN Y CONCLUSIONES DE OHSAS 18.000 RESUMEN Y CONCLUSIONES DE OHSAS 18.000 Durante el segundo semestre de 1999, fue publicada la normativa OHSAS18.000, dando inicio así a la serie de normas internacionales relacionadas con el tema Salud

Más detalles

De la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se han de resaltar tres aspectos fundamentales:

De la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se han de resaltar tres aspectos fundamentales: 1.- ANTECEDENTES Y MARCO NORMATIVO La CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA establece en el Capítulo 3º del Título I, los principios rectores de la política social y económica, señalando en el artículo 40.2 que...los

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Administración y Finanzas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

L.O.P.D. Ley Orgánica de Protección de Datos

L.O.P.D. Ley Orgánica de Protección de Datos L.O.P.D. Ley Orgánica de Protección de Datos Texto de la ley El artículo 18.4 de la Constitución Española establece que la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad

Más detalles

Servicios de asesoría y Gestión Fiscal

Servicios de asesoría y Gestión Fiscal Servicios de asesoría y Gestión Fiscal En la empresa actual, no es suficiente con llevar una contabilidad. Debe ser analizada profundamente para poder obtener los máximos beneficios fiscales y sus desgravaciones,

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

funcionamiento de empresas que puedan existir en cada momento.

funcionamiento de empresas que puedan existir en cada momento. FORMAS JURÍDICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESA Para establecer la forma jurídica de una sociedad debemos tener en cuenta múltiples factores que determinaran las condiciones para optar por la que mejor

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

LOPD. GRUPO OA Corporación de servicios. Gestión: Auditoría

LOPD. GRUPO OA Corporación de servicios. Gestión: Auditoría GRUPO OA LOPD Gestión: Derecho de información Consentimiento Régimen de datos especialmente protegidos Cesión de datos Acceso a los datos por cuenta de terceros Inscripción de los ficheros en el Registro

Más detalles

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1 1 Quiénes somos? DAMAS & GALLARDO es un despacho profesional de ABOGADOS que asesora y defiende a empresas y particulares. Los profesionales del despacho prestan asistencia en todos los procesos legales,

Más detalles

TARIFAS GAUDIUM ASESORES

TARIFAS GAUDIUM ASESORES TARIFAS GAUDIUM ASESORES 2016 Nº DE ASIENTOS MENSUALES TARIFA MENSUAL Emprendedores ó menos de 50 asientos 95,00 De 51 a 100 asientos 120,00 De 101 a 150 Asientos 160,00 De 151 200 asientos 200,00 Asiento

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Página 0 de 5 En la ciudad de Valladolid, a... de... de 2010 REUNIDOS De una parte, D. nombre y apellidos con D.N.I. DNI en nombre y representación de la Empresa mercantil

Más detalles

CDQ CDQ. ICDQ, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación. www.icdq.es

CDQ CDQ. ICDQ, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación. www.icdq.es INSTITUTO DE Instituto de Certificación, S.L. www.icdq.es I, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación Quiénes Somos Porque certificarse con nosotros Instituto de certificación,

Más detalles

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa.

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa. MISIÓN Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes para proporcionarles información veraz y oportuna que les sirva para la adecuada toma de decisiones. VALORES Servicio al cliente, calidad, compromiso,

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido en la Constitución Española. Más

Más detalles

CATALOGO DE CURSOS CENTRO DE ESTUDIOS YORKSHIRE

CATALOGO DE CURSOS CENTRO DE ESTUDIOS YORKSHIRE 2015 CATALOGO DE CURSOS CENTRO DE ESTUDIOS Si el curso que Usted busca no se encuentra en el siguiente listado, nuestra entidad puede desarrollárselo a la carta, personalizarlo, y adecuarlo a sus necesidades.

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

ATE Asesores. en tu misma dirección. Propuesta de Actuación Profesional Oferta C/2010/100. www.ate.es. en tu misma dirección 1

ATE Asesores. en tu misma dirección. Propuesta de Actuación Profesional Oferta C/2010/100. www.ate.es. en tu misma dirección 1 1 ATE Asesores en tu misma dirección www.ate.es Plaza Txofre, 4 20001 Donostia Tfno. 943 289211 Fax. 943 289721 Gran Vía 81, 3º dpto. 5 48011 Bilbao Tfno. 94 419947 Fax. 94 420591 C/ Vicente Goikoetxea,

Más detalles

asesoramiento jurídico especializado

asesoramiento jurídico especializado asesoramiento jurídico especializado mundofranquicia legal nace de la asociación entre Ceca Magán Abogados, uno de los bufetes de referencia en el sector legal en España, y mundofranquicia consulting.

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA.

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Indice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Telefonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso Personal del Responsable del Organo Procedimiento de

Más detalles

Estatuto de Auditoría Interna

Estatuto de Auditoría Interna Febrero de 2008 Introducción Mediante el presente Estatuto, se pone en conocimiento de toda la Organización la decisión del Consejo de Administración de Grupo Prosegur de implantar a nivel corporativo

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE) es un módulo profesional contemplado en el currículo de todos los nuevos títulos de formación profesional, tanto

Más detalles

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR A la hora de hacer un negocio internacional A la hora de planificar su estrategia de negocios INDICE La Empresa... Nuestros Servicios... Servicios Contables y de

Más detalles

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com MEDITERRÁNEO 78 es una Empresa especializada en la externalización de servicios de gestión, desde la externalización

Más detalles

Centro de Estudios de Tributos Territoriales S.A.S. www.cetrit.co

Centro de Estudios de Tributos Territoriales S.A.S. www.cetrit.co Centro de Estudios de Tributos Territoriales S.A.S. www.cetrit.co Nuestra Empresa El Centro de Estudios de Tributos Territoriales S.A.S es una entidad de derecho privado, dedicada a la asesoría, investigación

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

Asesoramiento laboral a empresas y particulares

Asesoramiento laboral a empresas y particulares Asesoramiento laboral a empresas y particulares El Departamento Laboral ofrece una asistencia inmediata a empresas y trabajadores en materia de RRHH y en temas de contratación, en todos los tipos de Regímenes.

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

Responsabilidades Responsable Planta Externa

Responsabilidades Responsable Planta Externa D E S C R I P C I Ó N D E P U E S T O D E D I R E C C I Ó N Responsable Planta Externa Descripción Puesto Dirigir las actividades del proceso de producción de Planta Externa de la empresa, planificando,

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. FORMA JURÍDICA Y PROPIETARIOS. 3. VINCULACIONES. 4. ÓRGANOS DE GOBIERNO. 5. SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD. 6. 7. 8. 9. 10.

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. FORMA JURÍDICA Y PROPIETARIOS. 3. VINCULACIONES. 4. ÓRGANOS DE GOBIERNO. 5. SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD. 6. 7. 8. 9. 10. ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. FORMA JURÍDICA Y PROPIETARIOS. 3. VINCULACIONES. 4. ÓRGANOS DE GOBIERNO. 5. SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD. 6. DECLARACIÓN DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN SOBRE LA EFICACIA DEL FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Guía Didáctica. Gestión administrativa de personal (MF0237_3)

Guía Didáctica. Gestión administrativa de personal (MF0237_3) Gestión administrativa de personal (MF0237_3) Objetivos Objetivos Generales Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control

Más detalles

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos:

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos: PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS 1. DESCRIPCIÓN El programa tiene los siguientes objetivos: El control previo de los requisitos y documentación necesarios para el acceso y ejercicio

Más detalles

ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS

ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS La solución definitiva para el cumplimiento de la LOPD por Empresas y Profesionales Por qué tengo que cumplir con la Ley de Protección de Datos? Sin duda porque es obligatorio

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad Gestión Integral de Inversiones en Activos Inmobiliarios para Grandes Patrimonios e Inversores

Más detalles

Convenio colaboración con ADEP 29

Convenio colaboración con ADEP 29 Convenio colaboración con ADEP 29 Oferta de colaboración con ADEP 29 Con E-Conta, sociedad del grupo BBVA, contará con las mismas ventajas que si tiene un contable propio en su empresa, pero a un precio

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles