LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio."

Transcripción

1

2 LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma, el servicio que ofrece nuestra Firma se acomoda a las necesidades y problemas que exigen las empresas, asuntos y proyectos en la actualidad. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, posee una sólida formación jurídica en una amplia gama de especialidades del Derecho: Mercantil, Laboral, Penal, Administrativo, Civil Familia, Reclamaciones de cantidad e impagados, Seguros, Procesal y Arbitraje. Igualmente, contamos con otros servicios complementarios de asesoramiento fiscal y contable, así como de gestión laboral. Nuestra labor se centra en dos principios esenciales: la calidad del servicio prestado y la adecuación a las necesidades del cliente. Al equipo que formamos JGH & ABOGADOS nos distingue cumplir con los compromisos adquiridos a la hora de alcanzar el objetivo deseado por Usted, razón por la cual nos centramos en escuchar y comprender sus necesidades, conocer a fondo su negocio y proporcionarle las soluciones más adecuadas. Somos conscientes de la importancia de mantener informados a nuestros clientes, lo que ha permitido crear una sólida relación basada en la confianza mutua. Prueba de ello es que la Firma ha crecido de forma continua y sostenida, consolidando su presencia en los últimos años. Como profesionales del Derecho nos apegamos a la ética y deontología profesional, que garantiza a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan ante una situación que requiere la atención de especialistas. Estamos comprometidos con mejorar día a día en el ejercicio de nuestra labor, y con ello estar a la vanguardia en los servicios legales personalizados. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

3 ÁREAS DE PRÁCTICA Derecho Mercantil Derecho Societario (constitución de sociedades, reformas estatutarias, Secretarías Generales, ampliaciones y reducciones de capital, disoluciones y liquidaciones, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias, obligaciones y responsabilidad de accionistas y consejeros, acuerdos entre socios ). Contratación Mercantil (contratos comerciales, de agencia, de distribución, de franquicia y suministro, licencias y contratos de outsourcing, constitución de garantías reales y personales, contratos asociativos y de colaboración, contratos de prestación de servicios profesionales e industriales y cesiones de contratos y subcontratación, contratos informáticos ). Propiedad Intelectual e Industrial (patentes y modelos de utilidad, signos distintivos, protección jurídica de software). Derecho Concursal. Competencia Desleal. Procesal Mercantil (conflictos societarios, acciones de responsabilidad). Due diligence legal. Derecho Laboral Contratación Laboral. Negociaciones de convenios colectivos y pactos de empresas. Despidos y Reestructuraciones. Expedientes de Regulación de Empleo. Procedimientos Judiciales. Seguridad Social (expedientes de invalidez, infracciones y sanciones en el orden laboral, prevención de riesgos laborales ).

4 ÁREAS DE PRÁCTICA Derecho Penal Delitos sobre la propiedad intelectual e industrial. Delitos económicos. Delitos societarios. Delitos contra la seguridad en el trabajo y los derechos de los trabajadores. Delitos de Seguridad de Tráfico. Delitos contra la Salud Pública. Delitos de violencia doméstica. Derecho Administrativo Contratación pública. Ayudas y subvenciones administrativas. Concesiones administrativas, licencias, autorizaciones. Responsabilidad de las Administraciones Públicas. Expropiaciones. Expedientes sancionadores. Blanqueo de capital. Dirección letrada en todo tipo de procedimientos y recursos tanto en vía administrativa como en vía contencioso administrativa.

5 ÁREAS DE PRÁCTICA Derecho Civil - Familia Arrendamientos. Desahucios. Contratos. Derechos reales. Incapacidades. Separaciones y divorcios. Regímenes económicos - matrimoniales. Testamentos, herencias y procedimientos sucesorios. Administración de Patrimonios. Registro Civil. Reclamaciones de cantidad e impagados Procedimientos Monitorios. Procedimientos Cambiarios. Ejecuciones hipotecarias. Ejecuciones dinerarias.

6 ÁREAS DE PRÁCTICA Derecho Seguros Reclamaciones Accidentes de Tráfico. Responsabilidad Civil (Patronal, Profesional). Transporte Nacional e Internacional. Grandes Riesgos. Contrato de seguros y reaseguros. Contenciosos. Planes y Fondos de Pensiones. Procesal y Arbitraje Tramitación y dirección de todo tipo de pleitos, recursos y expedientes ante los órganos de la Administración de Justicia, en cualquiera de sus instancias y ámbitos. Procedimientos arbitrales.

7 OTROS SERVICIOS Con el fin de ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral y coordinado, JGH & ABOGADOS cuenta también con profesionales cualificados orientados al asesoramiento fiscal y contable y a la gestión laboral. Asesoría Fiscal Preparación de declaraciones-liquidaciones de presentación obligatoria: Impuestos de Sociedades, IRPF, IVA, IAE. Gestiones de profesionales autónomos. Emisión y análisis de estados financieros. Consultas económico-financieras y planificación fiscal. Asesoramiento en procedimientos de gestión e inspección tributaria. Impuestos Especiales. Impuesto de Sucesiones, Impuesto de Donaciones. Información y asesoramiento al cliente sobre novedades en materia fiscal. Asesoría Contable Libro Diario. Libro Mayor. Libro registro de IVA. Balances y Cuentas de Resultados. Cuentas Anuales. Memorias. Contabilidad analítica. Análisis de Balances. Asistencia y representación ante posibles actuaciones inspectoras.

8 OTROS SERVICIOS Gestión Laboral Gestión de personal: altas, variaciones y bajas. Sistema Red. Contratos de trabajo: asesoramiento y elaboración. Nóminas y gestión tributaria, presentación de declaraciones trimestrales de IRPF y resumen actual. Seguros sociales. Sistema Red modelos TC1-TC2. Informes y auditorías laborales. Partes de accidente. Profesionales autónomos y empleados de hogar: contratos, altas, variaciones y bajas. Tramitación de pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, invalidez, etc. Planes de retribución personalizados. Certificados de retención y otras certificaciones. Ayudas, bonificaciones y subvenciones.

9 IGUALA JGH & ABOGADOS piensa y actúa en función de las necesidades de cada cliente. Es por ello que, junto con los servicios jurídicos y de asistencia legal en asuntos determinados, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar los servicios profesionales de JGH & ABOGADOS a través de una Iguala, esto es, a cambio de un pago mensual de una cantidad negociada con el cliente en atención a sus necesidades y a las coberturas que pueda precisar. Este servicio va dirigido a empresas que requieran de una asistencia continuada y sostenible para dar solución a las necesidades jurídicas que se le plantean en el día a día. De esta manera, el cliente obtiene como resultado la disminución de los costes jurídicos y de asesoría y la mejora de la eficiencia dentro de su empresa al incorporarse nuestra Firma prácticamente como una asesoría jurídica interna. En JGH & ABOGADOS somos conscientes de la necesidad concreta de cada empresa, siendo nuestro propio equipo de expertos los encargados de fijar, junto con el cliente, las diferentes coberturas que va a requerir y el importe que mejor se acomode a su situación. Consulte nuestros servicios y encuentre la solución más adecuada.

10 LOCALIZACIÓN Nuestro Despacho está situado en el Paseo de la Castellana, en pleno corazón financiero de Madrid. JGH & ABOGADOS Paseo de la Castellana, 134-4º Izda. Cómo llegar: En metro: estación Santiago Bernabéu - línea 10. En autobús: parada Plaza de Lima - líneas 27, 40, 126, 147, 150, L10, N23 y N24. En cercanías: estación Nuevos Ministerios. En coche: cómodo aparcamiento en el cercano parking del Estadio Santiago Bernabéu (zona azul).

11 CONTACTO Puede ponerse en contacto con nosotros A través del teléfono: A través de fax: A través de la dirección de correo postal: JGH & ABOGADOS Paseo de la Castellana, 134-4º izda MADRID A través de la dirección de correo electrónico: info@jghabogados.com Igualmente, les invitamos a que visite nuestra página web:

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1 1 Quiénes somos? DAMAS & GALLARDO es un despacho profesional de ABOGADOS que asesora y defiende a empresas y particulares. Los profesionales del despacho prestan asistencia en todos los procesos legales,

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao. ellisco & ilbao Abogados y Economistas Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.com NUESTRA HISTORIA ELLISCO Y ILAO Abogados y Economistas es un

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES LA EMPRESA Liberal & Arjona es una asesoría especializada en el asesoramientos fiscal, laboral, jurídico y contable de todo tipo de empresas y autónomos,

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

IGUALA JURIDICA. www.garonabogados.es

IGUALA JURIDICA. www.garonabogados.es IGUALA JURIDICA El objetivo primordial de este despacho de abogados es ofrecer a su empresa un ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL, solucionando cualquier problema que pudiera surgirle en el desarrollo de

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14 .0 ÍNDICE Quiénes somos?... 04 Qué ofrecemos?... 06 Áreas... 08 Por qué Grupo Simal?... 12 Por qué somos diferentes?... 14 Cuál es nuestro compromiso?... 16 2 I 3 I Grupo Simal GRUPO SIMAL Asesores nace

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

S P E A s e s o r í a

S P E A s e s o r í a S P E A s e s o r í a Somos una empresa que asesora en las áreas contable, fiscal, laboral y mercantil. Estamos especializados en empresas de base tecnológica y contact-center. Por qué elegirnos? Sabemos

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS Actualizado a 14 de abril de 2011 1 CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS Contenido A) DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS...

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 0 2 0 1 1 AMBITO LABORAL SERVICIOS INCLUIDOS: Asesoramiento en Materia Laboral y Seguridad Social Confección de Nóminas Confección de

Más detalles

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas Contabilidad Supervisión de datos introducidos, traspasos contables y cierre contable Auditoría inicial Revisión de presentación de Cuentas anuales y libros, y ajustes de saldos contables Gestiones incluidas

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. A B O G A D O S A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan www.agaz.es Nuestro compromiso Hacer de la suya una empresa ganadora Desde su fundación

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO 1 SERVICIOS JURÍDICOS I. Derecho penal II. III. IV. Derecho mercantil. Derecho matrimonial y de familia. Derecho de circulación. a. Accidentes de tráfico y circulación.

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. 1.Saler Assessors Saler Assessors: Saler Assessors es una empresa de joven creación, conformada por titulados universitarios en continua formación, situada en El Saler, a cinco minutos de Valencia, un

Más detalles

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 FERNÁNDEZ LÓPEZ ABOGADOS S.C.P. es un despacho profesional multidisciplinar con una antigüedad de 20

Más detalles

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL Las PYMES y Autónomos, siempre se movieron en mercados muy competitivos, por eso, gestionar una empresa requiere la adecuada utilización de todos los recursos, derechos y obligaciones para que pueda mantenerse

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES 1 - OBJETO El objeto del presente pliego es recoger las prescripciones técnicas

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com MEDITERRÁNEO 78 es una Empresa especializada en la externalización de servicios de gestión, desde la externalización

Más detalles

Reclamaciones de cantidades

Reclamaciones de cantidades Derecho de Sucesión En nuestro Departamento Jurídico encontrará apoyo y consejo en todos los temas relacionados en la sucesión mortis causa y realizaremos todos los trámites necesarios para la sucesión

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

caminamos con tu negocio

caminamos con tu negocio caminamos con tu negocio olvida la consultoría como la conoces qué es Simancas Consulting? Simancas Consulting centra su actividad en dos puntos: consultoría de negocio y velar por el cumplimiento por

Más detalles

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad DERECHO MILITAR Y POLICIAL Teléfono: 657.64.00.05 / Fijo/Fax:910.185.115 Correo electrónico:

Más detalles

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO 1 1.- Introducción: En la presente propuesta se ofrece y fijan los honorarios especiales que serán aplicados a FECOR al contratar

Más detalles

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID E R T I F I E ER-1138/2001 C e M A N A G E M E N T D S Y S TE M CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID CURSOS ENE MAR 2009 ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID LLAVE EN MANO_ el acusado fue pillado in

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICO. PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICO. PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P. CAPGRUP ABOGADOS CAPGRUP ABOGADOS SLP - B19553734 Inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo: 1531 Libro: 0 Folio: 5 Hoja: GR-44895 Sede Social: San Luis, 11 18140 La Zubia Granada CARACTERISTICAS

Más detalles

Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA

Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA QUIÉNES SOMOS Novit Legal conjuga algo de lo que muy pocos despachos pueden presumir: la vitalidad

Más detalles

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE SERVICIOS JURIDICOS ESECE Abogados, es una empresa de servicios jurídicos multidisciplinar que dispone de más de 10 años de experiencia

Más detalles

TOLEDO ASOCIADOS. A p o r t a n d o s o l u c i o n e s.

TOLEDO ASOCIADOS. A p o r t a n d o s o l u c i o n e s. A p o r t a n d o s o l u c i o n e s. Con el mismo espíritu de profesionalidad, confianza y cercanía, renovamos nuestra imagen. Más fresca, más actual, más cercana pero con los mismos valores que llevamos

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles

INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR

INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR Avenida de Cadiz, 13 local Bajo. 41004 - Sevilla Tel.: 954 53 64 34 Fax: 954 98 72 57 info@aselegal.com www.aselegal.com Asesoría Jurídica Legal

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 LEGAL FISCAL LABORAL Asesoría Jurídica Asesoría Tributaria Relaciones Laborales CONSULTORIA COACHING Sistemas de Gestión Desarrollo Personal y Profesional PRESENTACIÓN

Más detalles

asesoramiento jurídico especializado

asesoramiento jurídico especializado asesoramiento jurídico especializado mundofranquicia legal nace de la asociación entre Ceca Magán Abogados, uno de los bufetes de referencia en el sector legal en España, y mundofranquicia consulting.

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

Servicios de Asesoría Personalizada

Servicios de Asesoría Personalizada Servicios de Asesoría Personalizada 1 Quiénes somos Somos 2 despachos de abogados que se han unido creando esta asociación, con el fin de poder desarrollar trabajos que requieran un mayor esfuerzo y concentración.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Trámites legales es un servicio de asesoría legal por parte de un Abogado especialista en las diversas ramas del derecho, que asesorará vía telefónica a El Asegurado, las 24 horas del día los trescientos

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S PEÑA OCHOA & GRANADOS A B O G A D O S Nuestra metodología para la atención a los empresarios, emprendedores y particulares, se asienta en tres pilares. En primer lugar, concertamos una reunión inicial

Más detalles

NORMAS REGULADORAS. de la. INSTITUCIÓN de MEDIACIÓN de INGENIEROS (In.Me.In.) del CONSEJO GENERAL de la INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL.

NORMAS REGULADORAS. de la. INSTITUCIÓN de MEDIACIÓN de INGENIEROS (In.Me.In.) del CONSEJO GENERAL de la INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL. ( REVISION 2, DOCUMENTO ) NORMAS REGULADORAS de la INSTITUCIÓN de MEDIACIÓN de INGENIEROS (In.Me.In.) del CONSEJO GENERAL de la INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL Indice CAPÍTULO I, Ámbito de aplicación y naturaleza...3

Más detalles

GÓMEZ SAN JOSÉ despacho

GÓMEZ SAN JOSÉ despacho GÓMEZ SAN JOSÉ despacho Despacho GÓMEZ SAN JOSÉ Rodríguez Marín, 88; 2ºE. 28016 Madrid 34 91 161 03 79 gomezsanjose.com El Despacho Gómez San José 5 Filosofía 6 Áreas de práctica 8 Clientes 12 Responsabilidad

Más detalles

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com Creciendo juntos Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40

Más detalles

CHAMORRO Consultores Jurídicos

CHAMORRO Consultores Jurídicos CHAMORRO Consultores Jurídicos www.chamorroconsultores.com FUNDADO EN 2003 1 DESPACHO JURÍDICO QUE INTEGRA TODAS LAS MATERIAS JURÍDICAS DEL DERECHO PRIVADO CHAMORRO Consultores Jurídicos se funda en el

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en administración judicial

Formación a distancia Técnico superior en administración judicial Objetivos del curso Este curso tiene con la intención de proporcionar la formación necesaria que capacite al alumno/a para el desempeño de las funciones del Administrador Judicial acercándolo a conceptos

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

C&C ASESORES. Asesoría Gestoría Higueras Caballero. C&C Asesores, CB www.asesorescyc.es www.asesorescyc.es. C&C Asesores, CB. C/ Los Francos 27, 3C

C&C ASESORES. Asesoría Gestoría Higueras Caballero. C&C Asesores, CB www.asesorescyc.es www.asesorescyc.es. C&C Asesores, CB. C/ Los Francos 27, 3C C&C ASESORES Asesoría Gestoría Higueras Caballero C&C Asesores, CB C/ Los Francos 27, 3C 953044502-644138440 gestoria@asesorescyc.es www.asesorescyc.es Contenido Quiénes somos... 3 Gestión Contable- Fiscal-

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER DE PRESENTACIÓN MÁLAGA, SEPTIEMBRE 2014 1. PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE MAIRELES Y ASOCIADOS Maireles y Asociados es un despacho

Más detalles

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Índice Introducción. Profesionales. Clientes Áreas de Servicio Profesional. Introducción. Presentación n de Empresa Consultores de Capitales

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Junio de 2003 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado en la intercomunicación

Más detalles

Asesoría fiscal y contable con más de 30 años de experiencia en Palma de Mallorca.

Asesoría fiscal y contable con más de 30 años de experiencia en Palma de Mallorca. Asesoría fiscal y contable con más de 30 años de experiencia en Palma de Mallorca. Quiénes somos Fernández Asesoría, es un despacho familiar dedicado a la asesoría fiscal, contable y laboral con más de

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación Anexos al apartado 10 10. Calendario de implantación 10.1. Calendario de implantación El Máster Universitario Profesionalizante que se somete a verificación pretende implantarse al inicio del curso académico

Más detalles

TEMARIO ASESORIA LABORAL

TEMARIO ASESORIA LABORAL TEMARIO ASESORIA LABORAL I. RELACIONES DE TRABAJO I 1. Elementos Esenciales del Contrato Derecho del trabajo. Contrato de trabajo. Capacidad para contratar. Forma de los contratos. Período de prueba. Derechos

Más detalles

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR XVII Fòrum de l Auditor Professional Mercè Martí i Queralt Socia Además de los servicios de auditoría, las Firmas ofrecen otros servicios, como pueden ser los siguientes:

Más detalles

FORMACIÓN. Online+presencial

FORMACIÓN. Online+presencial 1 C&B Asociados imparte cursos de formación tanto presenciales como a distancia, sobre los aspectos más importantes de la gestión empresarial. También ofertamos cursos personalizados a las necesidades

Más detalles

Estudios de remuneración 2015

Estudios de remuneración 2015 Estudios de remuneración 2015 TAX &LEGAL Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE EMPRESA Abogado Asesoría Jurídica...4 Fiscalista Empresa...5 Compliance...6 Abogado Fiscalista...7

Más detalles

P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S

P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S OUTSOURCING 2 0 0 8-2 0 0 9 I. PRESENTACION DE LA FIRMA International Audit Services IAS Auditores S.A. Es una firma nacional formada por un grupo interdisciplinario

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido ampliamente en la legislación Internacional.

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido en la Constitución Española. Más

Más detalles

Convenio colaboración con ADEP 29

Convenio colaboración con ADEP 29 Convenio colaboración con ADEP 29 Oferta de colaboración con ADEP 29 Con E-Conta, sociedad del grupo BBVA, contará con las mismas ventajas que si tiene un contable propio en su empresa, pero a un precio

Más detalles

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Varés & Asociados Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Stawki 2A lok. 143 00-193 Varsovia Polonia Tel: (+48) 884 098 620 Fax: (+34) 912 171 273 Comunicación. Eficiencia. Precio. www.abogadosenpolonia.com

Más detalles

Asefosam Asociación de Empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Madrid.

Asefosam Asociación de Empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Madrid. Asefosam Asociación de Empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Madrid. Asefosam Servicios a Empresas 1 Que es??????? Asefosam Servicios

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

Este gabinete está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en distintas especialidades:

Este gabinete está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en distintas especialidades: 1 2.- QUIENES SOMOS GESTICOM GABINETE JURIDICO-EMPRESARIAL es una empresa seria, eficaz y transparente creada por y para dar soluciones a medida de nuestros clientes: empresas, autónomos y particulares

Más detalles