Daniela Montalvo: Ex alumna de la escuela.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Daniela Montalvo: Ex alumna de la escuela."

Transcripción

1

2 Fue una gran oportunidad para mi carrera haber podido prepararme como técnico de diseño y confección en CEDICONTEX, gracias a su enseñanza práctica pude ingresar con facilidad al Fashion Institute of Technology en Nueva York y ser tomada en cuenta posteriormente para prácticas laborales en Oscar de la Renta Daniela Montalvo: Ex alumna de la escuela.

3 Contenidos 1. HISTORIA DE LA MODA 2. CROMÁTICA Y DIBUJO 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE COLECCIÓN DE MODA 4. MATERIALES TEXTILES 5. VISITA FÁBRICA TEXTIL 6. OPERACIÓN Y MANEJO DE MAQUINAS INDUSTRIALES 7. DESARROLLO DE MANIQUÍ 8. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN FEMENINO 9. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN INFANTIL 10. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN ROPA INTERIOR FEMENINA Y MASCULINA 11. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN ROPA DEPORTIVA 12. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN SASTRERÍA 13. PATRONAJE Y CONFECCIÓN ALTA MODA 14. SISTEMA GERBER (Patronaje Digital) 15. PRODUCCIÓN, MÉTODOS, TIEMPOS Y MOVIMIENTOS 16. MANEJO DE COSTOS. 17. CONTROL DE CALIDAD 18. VISITA FABRICA DE CONFECCIÓN 19. MERCADEO NEGOCIOS DE LA MODA 20. PROYECTO FINAL DE NEGOCIOS / PASARELA 21. BOLSA DE EMPLEOS Es un programa formativo de alto nivel que contempla un contacto directo con el real manejo de la producción textil y de la confección en el sector empresarial de la moda. Especialidades orientadas al diseño, aplicado a la moda, innovación, capacitación teórica y práctica en el patronaje, confección, producción, control, y mercadeo de la moda. Descubre un mundo de oportunidades en CEDICONTEX la escuela de diseño y confección del sector textil de la CAPEIPI.

4 Prepárate y Trabaja en la Nueva Era Durante los últimos 6 años, como escuela hemos tenido el privilegio de trabajar con muchos profesionales de la creatividad, el diseño, la confección y la producción a través de nuestro curso permanente de capacitación técnica. En este momento, un tema apareció La era de las Grandes Ideas. La industria está cambiando. Hay nuevas formas de crear y darse a conocer. Hay nuevas reglas para conseguir trabajo. Hay nuevos negocios emergentes de la moda. El cambio es constante y es cada vez más rápido. Hemos aprendido que un cierto tipo de creativos prospera en este nuevo mundo, son más ágiles, más colaboradores y más generosos con el trabajo en equipo. Ellos trabajan duro para desarrollar su actitud, forma de pensar, y no sólo sus habilidades técnicas. Son eruditos, son empresariales, y sueñan en grande. Hemos diseñado nuestros programa para que permita a esta generación de talentos de la moda, reclamar su lugar como el futuro de la industria, estamos contentos de compartir este panorama con ustedes.

5 Cuándo iniciamos? Empieza a partir del 25 de septiembre 2017, el Programa Acelerador de técnicos en la Industria de la Moda, incluirá la retroalimentación de expertos y grandes profesionales vinculados a la industria. La enseñanza es basada en metodología didáctica específica con un carácter multidisciplinar en 4 áreas de la producción de la moda: Diseño, desarrollo de producto, producción y mercadeo. Durante los 18 meses del programa vivirás la experiencia del uno -auno con entrenadores personalizados, de los cuales recibirás múltiples conocimientos, práctica, ayuda y críticas de 360 grados, visitas guiadas en la industria, talleres innovadores, proyectos interdisciplinarios para construir tus ideas y un proyecto final guiado que plasmara tus sueños finalmente en una pasarela. Estamos limitando cupos a sólo 15 estudiantes creativos por curso que podrán vivir esta experiencia de crecimiento y aprendizaje personalizado.

6 Para quién es? Tienes un gusto por la moda, quieres aprender sobre toda la construcción de una prenda y crear un producto moda que se venda en el mercado, eres ambicioso y quieres liderar tu propio emprendimiento en la industria para ver hasta dónde llega este viaje. Estas en la industria, amas lo que haces, pero te gustaría cada vez ser mejor. Te gusta aprender y quieres forjar una carrera increíble en la industria textil y de la confección. Vas a hacerlo a través de un estilo, pero sabes que se necesita conocimiento para explorar todas las vías. Los mejores profesionales son eruditos en todas las ramas de la industria de la moda, unen los puntos entre las muchas disciplinas y absorben muchas de las habilidades requeridas fuera de su propio campo. Nuestro programa es el optimo para conocer todos los procesos en el desarrollo de un producto moda. Así que esto es para los próximos 15 creativos que estén dispuestos a soñar en grande, que están dispuestos a tomar el reto de formarse, que quieren aprender la gestión completa de una prenda de vestir que se convertirá en un producto de venta en el mercado. Eres tu?.

7 PARTE 1 Módulo de Base Se compone de materias que tratan de conocimientos básicos, históricos, culturales e instrumentales, que son requerimientos indispensables para acceder a las profesiones de alta especialización. Proporcionan al estudiante las herramientas analíticas, críticas y proyectuales para desarrollar su actividad con conocimiento. Materias 1. HISTORIA DE LA MODA 2. CROMÁTICA Y DIBUJO 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE COLECCIÓN DE MODA 4. MATERIALES TEXTILES 5. VISITA FABRICA TEXTIL

8 PARTE 2 Módulo de Específicas Son el conjunto de materias que estructuran las competencias especificas del contenido del curso. Su objetivo es formar a los estudiantes, bajo una visión profesional sobre los conocimientos técnicos prácticos indispensables del sector. Estas materias compuestas por diversas asignaturas forman el cuerpo central del curso. 1. OPERACIÓN Y MANEJO DE MAQUINAS INDUSTRIALES 2. DESARROLLO DE MANIQUÍ 3. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN FEMENINO 4. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN INFANTIL 5. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN ROPA INTERIOR FEMENINA Y MASCULINA 6. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN ROPA DEPORTIVA 7. PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN SASTRERÍA 8. PATRONAJE Y CONFECCIÓN ALTA MODA 9. SISTEMA GERBER (Patronaje Digital) 10. PRODUCCIÓN, MÉTODOS, TIEMPOS Y MOVIMIENTOS 11. MANEJO DE COSTOS. 12. CONTROL DE CALIDAD 13. VISITA FABRICA DE CONFECCIÓN 14. MERCADEO NEGOCIOS DE LA MODA

9 PARTE 3 Módulo de Integrativas o Transversales Es el contenido que permite al alumno desarrollar la capacidad de gestionar el proceso creativo en su complejidad, trabajando con disciplinas afines y otras multidisciplinares que pueden integrarse en los procesos de diseño a través de talleres en los que se realiza actividades colectivas. Visitas Se realizará dos visitas a frabircas de renombre en el sector que ofrecen la posibilidad al alumno de ver in situ los diversos espacios en los que se deasarrollan algunas de las actividades profecionales del sector textil y de la confección.

10 PARTE 3 Talleres o Workshops Son actividades colectivas donde los alumnos tienen la oportunidad de poner en practica los conocimientos adquiridos durante el curso y experimentar con herramientas de otros enfoques que son parte de la industria. Estos diversos talleres con ponentes invitados tienen un costo adicional, pero se realizará un descuento para los alumnos de CEDICONTEX. 1. Taller interactivo de creatividad e innovación. La Fabrica de lo que no existe. (Tiene un costo adicional). 2. Taller interactivo de producción y editorial de moda. (Tiene un costo adicional).

11 PARTE 4 Módulo de Proyecto Final El proyecto final es un momento en el que el alumno pone a prueba todos los conocimientos obtenidos y plasma su sueño como un modelo de negocio futuro. Este proceso parte de una propuesta de briefing que se desarrolla a través de un trabajo en parte de investigación personal y en parte tutorizado. Posteriormente se presenta ante un jurado calificador y se proyecta en un desfile final donde se muestra el resultado obtenido en pasarela.

12 Bolsa de Empleo PARTE 5 CEDICONTEX como escuela de diseño y confección del sector textil de la CAPEIPI fomenta el contacto con la realidad empresarial desde el comienzo hasta la finalización del recorrido formativo. El programa didáctico y la involucración de empresas se entrelaza con el programa enriqueciendo la experiencia del alumno y calificándolo en base a sus habilidades y destrezas para desempeñarse en las diferentes áreas de la industria de la moda. A través de acuerdos de colaboración los estudiantes tienen la oportunidad de iniciar su vida profesional en empresas afiliadas al gremio de la Cámara de la Pequeña y Mediana empresa de Pichincha CAPEIPI, representando una gran oportunidad como alumnos de la escuela.

13 18 MESES 15 INSCRITOS INSCRIPCIÓN HASTA: VIERNES 22 SEPTIEMBRE 2017 FECHA DE INICIO : 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 HORARIOS : 16:00 a 20:00 LUNES A VIERNES INVERSIÓN Y OPCIONES DE FINANCIAMIENTO Gracias por estar con nosotros desde el principio, tenemos 2 planes de financiación para tu inversión en formación. Si se paga en su totalidad cada semestre obtendrás un descuento, y una variedad de planes de pago mensuales asequibles adaptadas a tu comodidad. PAGO FINANCIADO MATRICULA: 195,00 USD PAGO TOTAL SEMESTRE MATRICULA: 195,00 USD MENSUAL: 220,00 USD SEMESTRE: 1.215,00 USD AHORRA $ 315 POR TODA TU CARRERA Los precios no incluyen IVA 5% DE DESCUENTO A LOS SOCIOS DE LA CAPEIPI

14 REQUISITOS 1. Tus ganas de crecer y formar parte de la Industria de la Moda. 2. Carta motivacional en la que conste tu objetivo profesional al realizar este curso. 3. Hoja de vida. 4. Copia de cédula y papeleta de votación. 5. Fotocopia de últimos estudios realizados.

15 Contáctanos Estámos ubicados en: Av. Amazonas N y Atahualpa (Dentro de las instalaciones del Centro de Exposiciones Quito) Horario de atención: 8h00 a 17h00 Teléfonos: / ext. 227 WhatsaApp: (+593) Correo electrónico: escuelatextil@capeipi.org.ec msandoval@capeipi.org.ec

Qué es? Se llama «patronaje» a la actividad de diseñar y adaptar patrones o moldes que darán como resultado un prototipo o prenda de vestir.

Qué es? Se llama «patronaje» a la actividad de diseñar y adaptar patrones o moldes que darán como resultado un prototipo o prenda de vestir. Qué es? Se llama «patronaje» a la actividad de diseñar y adaptar patrones o moldes que darán como resultado un prototipo o prenda de vestir. En la industria de la moda recibe el nombre de patrón base el

Más detalles

M D. Tipos de Asignaturas. El Programa. Año Básico

M D. Tipos de Asignaturas. El Programa. Año Básico Diseño de Modas El objetivo de la carrera en Diseño de Modas es desarrollar la comprensión del diseño contemporáneo de vestimenta. Este programa ofrece al estudiante una visión amplia del proceso de creación

Más detalles

ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO DE PRENDAS DE VESTIR

ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO DE PRENDAS DE VESTIR D ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO DE PRENDAS DE VESTIR CUANDO DISEÑAS CON PASIÓN, SE NOTA. DESCUBRE el reto de pasar de la acuarela a la pasarela. DESCUBRE AMA empieza Descubre / Quiénes somos Descubre / Nuestras

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica, logrando

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

Seminario Ley 1014 de Emprendimiento, Un Compromiso Institucional. Esp. Luis Gabriel Albán Gerente General Edukmos Consultores Ltda.

Seminario Ley 1014 de Emprendimiento, Un Compromiso Institucional. Esp. Luis Gabriel Albán Gerente General Edukmos Consultores Ltda. Seminario Ley 1014 de Emprendimiento, Un Compromiso Institucional Esp. Luis Gabriel Albán Gerente General Edukmos Consultores Ltda. Oficina Principal Calle 10 No. 29A-14 B/ Colseguros - Cali PBX: (2) 514

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS

MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS 2016-17 Quieres un título y quieres aprender? El Máster de Marketing Digital Graduate tiene un enfoque totalmente adaptado a las necesidades

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES

SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES No es necesario indagar mucho en el panorama nacional para reconocer aquellas empresas que aún diseñan sus estrategias

Más detalles

Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones SNIES

Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones SNIES SNIES 103053 JUSTIFICACIÓN El conocimiento es especializado en producción y operaciones, así como la adaptación y la capacitación en nuevas tecnologías, son hoy en día herramientas cruciales. Dados los

Más detalles

Ingeniería en Sistemas Energéticos FISICC UNIVERSIDAD GALILEO.

Ingeniería en Sistemas Energéticos FISICC UNIVERSIDAD GALILEO. INDICE Presentación Objetivos Metodología Prácticas Profesorado Información Programa Tramitación PRESENTACION El Instituto de Investigación y Desarrollo en Energía de la Universidad Galileo, fue creado

Más detalles

Qué es E-Learning y Marketing Electrónico?

Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica logrando

Más detalles

Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones

Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones JUSTIFICACIÓN El conocimiento es especializado en producción y operaciones, así como la adaptación y la capacitación en nuevas tecnologías, son hoy en día herramientas cruciales. Dados los altos niveles

Más detalles

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle Curso Práctico para la Creación

Más detalles

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Duración: 360 horas Precio:

Más detalles

DISEÑO E INDUSTRIA DEL VESTIDO

DISEÑO E INDUSTRIA DEL VESTIDO LICENCIATURA EN LICENCIATURA EN DISEÑO E INDUSTRIA DEL VESTIDO Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve

Más detalles

Curso de Personal Shopper. (80 horas)

Curso de Personal Shopper. (80 horas) Curso de Personal Shopper (80 horas) 1 Curso de Personal Shopper En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Cámara de Comercio de Sogamoso FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO

Cámara de Comercio de Sogamoso FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO El Proceso... El emprendedor La Empresa Competencias del emprendedor Es Innovador, la idea la

Más detalles

Facultad de Artes y Diseño ESPECIALIZACIÓN 2016 II PROMOCIÓN XXXV. GERENCIA de DISEÑO

Facultad de Artes y Diseño ESPECIALIZACIÓN 2016 II PROMOCIÓN XXXV. GERENCIA de DISEÑO ESPECIALIZACIÓN 2016 II PROMOCIÓN XXXV Especialización en Gerencia de Diseño Primer programa de especialización en Colombia para el área de diseño con más de 400 egresados y 16 años de experiencia. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Curso Superior en Protocolo en Hoteles, Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior en Protocolo en Hoteles, Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior en Protocolo en Hoteles, Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA ORIENTADO A FORMAR PLANIFICADORES ESTRATÉGICOS El Planner es el estratega detrás de la creatividad: la orienta y la enriquece. Es una fuente inagotable de información

Más detalles

Curso Avanzado de Fotografía

Curso Avanzado de Fotografía Curso Avanzado de Fotografía Este curso constituye el tercer nivel del Diplomado en Fotografía grupo sede horario fechas duración sesiones maestro avanzado Río Sena jueves de 10 a 14 hrs avanzado Rio Sena

Más detalles

PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL

PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD evangélica DE EL SALVADOR VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN CURRICULAR PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL Mayo 2016. PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL En correspondencia

Más detalles

Monitor de Natación (Online)

Monitor de Natación (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Natación (Online) Monitor de Natación (Online) Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Seminario PREPÁRESE PARA ENTRENAR VENDEDORES

Seminario PREPÁRESE PARA ENTRENAR VENDEDORES Seminario PREPÁRESE PARA ENTRENAR VENDEDORES Fórmese como entrenador y asegúrese de que su empresa cuente con los mejores vendedores Una vez terminado el seminario, usted recibirá: Un diagnóstico de su

Más detalles

PROCESOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

PROCESOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL PROCESOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL Código SNIES: 10637 Una de las mejores universidades del país, reconocida por el Ministerio de Educación nacional OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS Formar

Más detalles

FICHA TECNICA PLAN FORMATIVO

FICHA TECNICA PLAN FORMATIVO FICHA TECNICA PLAN FORMATIVO CÓDIGO ÁREA SECTOR NIVEL CUALIFICACION TEXTIL Y CONFECCIÓN CONFECCIÓN N1 FECHA VIGENCIA PÁGINA Nombre del plan formativo DISEÑO DE PRENDAS DE VESTIR; NUEVAS TENDENCIAS Duración

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

Diseño de Modas y Calzado

Diseño de Modas y Calzado Diseño de Modas y Calzado Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2022236 con fecha 24 de septiembre de 2002, Clave 2010 ante la Secretaría de Educación Pública. Acreditada

Más detalles

Taller Integral de Fotografía Profesional

Taller Integral de Fotografía Profesional Taller Integral de Fotografía Profesional Este curso constituye el nivel de especialidad del Diplomado en Fotografía grupo sede horario fechas duración sesiones profesional Río Sena sábado de 10 a 14 hrs

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA INGRESO 2014 5 5 motivos para estudiar Ingeniería Industrial en la Austral: 1. El plan de estudios tiene un ritmo de cursada ordenado y razonable que permite crear hábitos de estudio

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Metodología Certificación en Google Adwords Google es el principal buscador del mundo, y diariamente millones de personas lo usan para buscar información, productos,

Más detalles

ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA

ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA D ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA CUANDO DISEÑAS CON PASIÓN, SE NOTA. DESCUBRE QUE PUEDES EXPRESAR IDEAS, MENSAJES Y EMOCIONES a través de tus diseños. DESCUBRE AMA empieza Descubre / Quiénes

Más detalles

Agente de Colocación (Online)

Agente de Colocación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Agente de Colocación (Online) Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

DOING BUSINESS IN FRANCE Paris

DOING BUSINESS IN FRANCE Paris DOING BUSINESS IN FRANCE Paris Fecha del viaje: Julio 2016 IESEG School of Management Acreditada por: IESEG School of Management es una de las mejores escuelas de negocios. Según la prestigiosa revista

Más detalles

Curso Superior de Fotografía Digital

Curso Superior de Fotografía Digital Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Fotografía Digital Duración: 200 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción La fotografía

Más detalles

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho Especializaciones en DERECHO Para no abogados Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho ESPECIALIZACIONES EN DERECHO PARA NO ABOGADOS FORMACIÓN JURÍDICA

Más detalles

GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA TRABAJO FIN DE MÁSTER

GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA TRABAJO FIN DE MÁSTER GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA TRABAJO FIN DE MÁSTER MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL CURSO 2015-16 1 GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA TRABAJO FIN DE MÁSTER 1. Datos descriptivos... 3 2. Contextualización

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén

Más detalles

DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL

DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL DIPLOMADOS FCEA DIPLOMADOS FCEA DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES

Más detalles

MBA. Master in Business Administration. en Creación de Empresas. MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA

MBA. Master in Business Administration. en Creación de Empresas. MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA 0 MBA DESDE UN EJECUTIVO POTENCIAL, A UN EJECUTIVO CON RESULTADOS Master in Business Administration en Creación de Empresas Objetivos del programa La creación

Más detalles

PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE APOYO A LA PRODUCCIÓN CENTRO TEXTIL CARAPUNGO

PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE APOYO A LA PRODUCCIÓN CENTRO TEXTIL CARAPUNGO PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE APOYO A LA PRODUCCIÓN UNIDAD DE PYMES ENERO 2015 CENTRO TEXTIL CARAPUNGO El Centro de Diseño y Capacitación de Manufactura Textil Carapungo, tiene como

Más detalles

vestir y en cuidar tu mejor versión mediante el vestuario. Tu mejor versión para cada día y en cualquier lugar y momento, porque...

vestir y en cuidar tu mejor versión mediante el vestuario. Tu mejor versión para cada día y en cualquier lugar y momento, porque... bdattitude es el equipo de expertos en hacer fácil el momento de vestir y en cuidar tu mejor versión mediante el vestuario. Tu mejor versión para cada día y en cualquier lugar y momento, porque...... SABEMOS

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO

CURSO DE INICIACIÓN AL PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ PRESENTACIÓN OBJETIVOS DESTINATARIOS METODOLOGÍA PROGRAMA FORMATIVO MATRICULACIÓN BECAS MÁS INFORMACIÓN Universidad de Alcalá - Liceus, Servicios

Más detalles

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Estudios Superiores en Diseño de Moda

Estudios Superiores en Diseño de Moda Estudios Superiores en Diseño de Moda Programa de Estudios Los Estudios Superiores en Diseño de Moda tienen como finalidad, la formación de profesionales dentro del área del diseño de indumentaria potenciando

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Apartado postal 17-01-218 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Normas de Calidad ISO CÓDIGO: 1556 CARRERA: NIVEL: Licenciatura en Ciencias Químicas con mención en Química Analítica cuarto No. CRÉDITOS:

Más detalles

Monitor de Natación (Online)

Monitor de Natación (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Monitor de Natación (Online) duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Seminario Integrado Estudio Integrado Imagen Dibujo Espacio y Materiales Seminario de Arte. Dibujo para Modas Laboratorio Técnico Mercadeo

Seminario Integrado Estudio Integrado Imagen Dibujo Espacio y Materiales Seminario de Arte. Dibujo para Modas Laboratorio Técnico Mercadeo AREA MODAS Las carreras en el campo de modas tienen como objetivo la compresión de los procesos creativos, técnicos y de comunicación que se relacionan con los aspectos sociales y culturales alrededor

Más detalles

CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES

CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES

Más detalles

Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria

Más detalles

Taller Integral de Imagen Digital

Taller Integral de Imagen Digital Taller Integral de Imagen Digital Este curso constituye el nivel de especialidad del Diplomado en Fotografía grupo sede horario fechas duración sesiones digital Río Sena jueves de 19 a 22 hrs del 21 de

Más detalles

Convocatoria

Convocatoria Convocatoria 2007-2008 - 1 - PRESENTACIÓN La Universidad de Alcalá organiza, desde 1994, un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Está dirigido a licenciados universitarios y a profesionales

Más detalles

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tu Propia Clínica Veterinaria Crea Tu Propia Clínica Veterinaria Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La profesión de

Más detalles

Proceso de Admisión Agosto 2017

Proceso de Admisión Agosto 2017 Proceso de Admisión Agosto 2017 El proceso de admisión para estudiar tu carrera profesional en CENTRO incluyen los siguientes criterios: Examen de admisión el cual consta de conocimientos específicos de

Más detalles

QUIERO DIFERENCIARME. SER EL CANDIDATO QUE BUSCAN LAS EMPRESAS!

QUIERO DIFERENCIARME. SER EL CANDIDATO QUE BUSCAN LAS EMPRESAS! QUIERO DIFERENCIARME. SER EL CANDIDATO QUE BUSCAN LAS EMPRESAS! BUSCO UNA FORMACIÓN ENRIQUECEDORA ACTUAL MOTIVADORA DIFERENTE MULTIDISCIPLINAR PRÁCTICA ACREDITADA Mientras más diferentes sean las partes

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Curso VBA para Outlook

Curso VBA para Outlook Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Outlook Curso VBA para Outlook Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SOBRE LA MAESTRÍA La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las

Más detalles

Escuela de DISEÑO LICENCIADO EN DISEÑO GRÁFICO Y CONTROL DE PROCESOS Fecha de registro CONESUP 17 de julio de 1976, No.04613

Escuela de DISEÑO LICENCIADO EN DISEÑO GRÁFICO Y CONTROL DE PROCESOS Fecha de registro CONESUP 17 de julio de 1976, No.04613 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA Escuela de DISEÑO LICENCIADO EN DISEÑO GRÁFICO Y CONTROL DE PROCESOS Fecha de registro CONESUP 17 de julio de 1976, No.04613 PERFIL PROFESIONAL Es

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

Curso de Personal Shopper (80 horas)

Curso de Personal Shopper (80 horas) Curso de Personal Shopper (80 horas) Curso de Personal Shopper En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico

Más detalles

Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos

Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos Duración:

Más detalles

Modalidad on line. EXPERTO EDUCADOR DE MUSEOS Título Propio de la Universidad de Alcalá

Modalidad on line. EXPERTO EDUCADOR DE MUSEOS Título Propio de la Universidad de Alcalá Modalidad on line EXPERTO EDUCADOR DE MUSEOS Título Propio de la Universidad de Alcalá PRESENTACIÓN El Curso on Line de Experto Educador en Museos forma parte de la programación de Estudios Propios de

Más detalles

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo)

Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo) Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo) Curso Microsoft Power Point 2010

Más detalles

Curso Superior de Macros para Office-VBA (Online)

Curso Superior de Macros para Office-VBA (Online) Curso Superior de Macros para Office-VBA (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Macros para Office-VBA (Online) Curso Superior de Macros

Más detalles

Monitor de Natación (Online)

Monitor de Natación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Natación (Online) Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Creatividad Publicitaria" Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Creatividad Publicitaria Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Creatividad Publicitaria" Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad Facultad de Comunicación DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Organización de Eventos y Protocolo

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas

Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas Duración:

Más detalles

Ciclo Formativo de Grado Superior en. Ilus. ción. Programa didáctico 2016/2018

Ciclo Formativo de Grado Superior en. Ilus. ción. Programa didáctico 2016/2018 La Escuela de la Nueva Comunicación Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilus - tra ción Programa didáctico 201/2018 Qué es el IED Madrid? El IED Madrid es un Centro Superior de Diseño que pertenece al

Más detalles

Crea Tu Propia Tienda On-line

Crea Tu Propia Tienda On-line Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tu Propia Tienda On-line Crea Tu Propia Tienda On-line Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Hoy en día, la mayoría de

Más detalles

Formador de Formadores

Formador de Formadores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Formador de Formadores Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE APOYO A LA PRODUCCIÓN CENTRO TEXTIL CARAPUNGO

PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE APOYO A LA PRODUCCIÓN CENTRO TEXTIL CARAPUNGO PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE APOYO A LA PRODUCCIÓN UNIDAD DE PYMES FEBRERO 2015 CENTRO TEXTIL CARAPUNGO El Centro de Diseño y Capacitación de Manufactura Textil Carapungo, tiene

Más detalles

FORMACIÓN DE SUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADA

FORMACIÓN DE SUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADA FORMACIÓN DE SUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADA FUNDAMENTACIÓN Diseñado especialmente para quienes buscan formación y perfeccionamiento en el ámbito de la Seguridad Privada, capacitándolos para desempeñarse

Más detalles

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Más detalles

Curso Básico de Fotografía

Curso Básico de Fotografía Curso Básico de Fotografía Este curso constituye el primer nivel del Diplomado en Fotografía grupo sede horario fechas duración sesiones maestro básico Rio Sena martes de 10 a 14 hrs. básico Río Sena martes

Más detalles

Curso Online en Cómo Tener una Web Efectiva y Posicionarla en los Buscadores

Curso Online en Cómo Tener una Web Efectiva y Posicionarla en los Buscadores Curso Online en Cómo Tener una Web Efectiva y Posicionarla en los Buscadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Cómo Tener una Web Efectiva y Posicionarla en los Buscadores

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0908 Técnicas Específicas de Nado en el Medio Acuático (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0908 Técnicas Específicas de

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Word (Online) Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Administración de Empresas (SNIES: 54086)

Administración de Empresas (SNIES: 54086) Administración de Empresas (SNIES: 54086) Administración de Empresas Código SNIES: 54086 Registro Calificado: Res. 14172 del 07 septiembre del 2015 (Renovado) Vigencia: 7 años Título que Otorga: Administrador

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias Para diseñar, redactar y presentar documentos de gestión útiles y que respondan a los requerimientos de la empresa. Tel. 902

Más detalles

en Tendencias, Estilismo y Comunicación Visual

en Tendencias, Estilismo y Comunicación Visual en Tendencias, Estilismo y Comunicación Visual SUMARIO Descripción 3 Objetivos 4 Salidas profesionales 5 Ficha 6 Dirección y Brand Partner 7 Profesorado experto 8 Programa académico 9 Posibilidad de Máster

Más detalles

FICHA CURSO TÍTULO PROPIO PARA WEB UCM

FICHA CURSO TÍTULO PROPIO PARA WEB UCM FICHA CURSO TÍTULO PROPIO PARA WEB UCM NOMBRE TÍTULO: MAGISTER EN ODONTOLOGÍA ESTÉTICA TIPO: Magister UCM DIRECTOR: Prof. Dr. Carlos Oteo Calatayud AÑO DE FUNDACIÓN DEL MASTER: 1995 NÚMERO DE EDICIONES:

Más detalles

PATRONAJE Y ESCALADO INDUSTRIAL PELETERÍA

PATRONAJE Y ESCALADO INDUSTRIAL PELETERÍA PATRONAJE Y ESCALADO INDUSTRIAL 1 Diputación 337 08009 Barcelona Tel. 93 245 45 87 escuela@escuelaguerrero.com Los cursos de patronaje de Escuela Guerrero están pensados tanto para profesionales del sector

Más detalles

Licenciatura en Educación Física y Deporte

Licenciatura en Educación Física y Deporte Licenciatura en Educación Física y Deporte Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia

Más detalles

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v w w w. monicaher rera.com.s v MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S De European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (España) European Open Business

Más detalles

Confección de Cojines y Ropa de Hogar (Online)

Confección de Cojines y Ropa de Hogar (Online) Confección de Cojines y Ropa de Hogar (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Confección de Cojines y Ropa de Hogar (Online) duración:

Más detalles

Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil

Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del

Más detalles

Experto Universitario

Experto Universitario Experto Universitario Experto Universitario en 1 Pedagogía Montessori Experto Universitario en Pedagogía Montessori Pag. 03 Pag. 06 Pag. 08 Pag. 09 Pag. 11 Pag. 12 Acerca de Instituto Serca Presentación

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Duración:

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Costos y Presupuestos en Minería Superficial y Subterránea Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de casos. Por ello se desarrollarán

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS IPAE, acorde con su misión de promover y fortalecer el sistema empresarial peruano, tiene dentro de sus principales áreas académicas la ESCUELA DE EMPRESARIOS,

Más detalles