Electroestimulación ELECTROESTIMULACIÓN. México: (01) Mérida: (01)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Electroestimulación ELECTROESTIMULACIÓN. México: (01) 5555 59 1467 Mérida: (01) 999 948 1445 ventas@tensmexico.com"

Transcripción

1 5 ELECTROESTIMULACIÓN México: (01) Mérida: (01)

2 DT 900 Electroestimulador digital hecho para el alivio del dolor. Esta pequeña unidad operada con batería provee un método de control de dolor no invasivo. También puede ser utilizado para el tratamiento en el manejo de problemas de dolor post quirúrgicos. Funcionamiento Estimulador de dos canales, que permite la conexión de dos pares de electrodos para trabajar simultáneamente. Contiene 8 programas fijos en tres diferentes modos: Modo Continuo: bloquea la transferencia del dolor muy bien. Modo Modulación: bloquea la transferencia del dolor y además retrasa el proceso de habituación del cuerpo a la estimulación eléctrica. Modo Burst: es responsable del incremento de liberación de endorfinas así como la mejora de la circulación sanguínea. DT 1200 TENS/EMS Estimulador Digital con microprocesador que provee electroestimulación precisa. La interfase digital permite una gran flexibilidad al momento de programar los parámetros. Es una de las unidades de estimulación más potentes del mercado, ideal para el alivio de dolor y la rehabilitación muscular, la relajación y el descanso. Funcionamiento del DT 1200 TENS/EMS Modulación Amplia: Los impulsos individuales de estimulación varían según ancho de impulso y corriente de estimulación. Variaciones al azar dentro de un rango de 50 Us < ancho de impulso < 350 Us; 1 ma. Rango de Modulación: Decrece/Incrementa 50% entre los valores establecidos en 8 segs. Modulación Rango / Ancho: Durante los primeros 3 segs. el ancho de impulso incrementa desde 50 Us hasta el valor de control establecido mientras el rango de impulso decrece desde el valor de control establecido hasta 10 Hz, luego a la inversa en los siguientes 3 segs. Burst: 7 impulsos por Burst (frecuencia fija en 100 Hz). EMS: Tiempo de trabajo: 0 20 segs. Tiempo de Descanso 0 50 segs. Intensidad: 0 60 ma.

3 5 DT 1200SS TENS/EMS Para Entrenamiento y Recuperación. El electroestimulador muscular (EMS) ha sido utilizado por los fisioterapeutas y atletas para el fortalecimiento muscular, recuperación y rehabilitación durante muchos años. Cuenta con 2 canales para estimular dos partes del cuerpo al mismo tiempo y 32 programas, entre los cuales se encuentran: Deporte, calentamiento, fortalecimiento, resistencia, fuerza explosiva, endurecimiento, capilarización, recuperación, alivio de dolor. DT 1200SF TENS/EMS Masaje y Relajación Electroestimulador muscular con programas de masaje, relajación y entrenamiento muscular que complementan el entrenamiento físico. Cuenta con 34 programas y 2 canales independientes, con una forma de onda Bifásica Simétrica Rectangular. Sus modos de estimulación son: Continua, Intermitente, Rango de Modulación y Burst. Aplicaciones Los programas contenidos en este equipo incluyen tonificación, firmeza, escultura, lipólisis, masaje relajante, capilarización y alivio de dolor. Plantilla Tens MAG BODY 519 Masaje relajante en los pies El Mag Body 519 es un estimulador de pies para usuarios en casa que utiliza corriente de baja frecuencia para estimular puntos de acupuntura en los pies. 8 Modos de estimulación. Con control remoto. Mejora la circulación. Auxiliar para el descanso de los pies.

4 Accesorios Durtech s de esponja faciales s de tela conductiva Plantilla con cubierta de plata Puntal para electroestimulación de puntos gatillo Clip para orejas (con cables) s para estimulación de codos s para estimulación de rodillas s para estimulación de pies s para estimulación de manos Estos electrodos están hechos de tela de alta conductividad, son utilizados con el electroestimulador con el propósito de incrementar la circulación sanguínea local, relajar músculos contracturados, prevenir la atrofia muscular e incrementar el rango de movimiento. Características Técnicas: Período de vida perdurable: Los electrodos de tela conductiva pueden ser utilizados por dos años. Lavables (lavado en seco). Cómodos: Estimulación confortable a lo largo de toda la superficie. Gel conductor Gel de base agua de transmisión para electroterapia o terapia con equipo de ultrasonido. Utilizado en procedimientos que demandan la máxima transmisión de ondas. Hidrosoluble, No mancha y No causa irritaciones en la piel del paciente. No causa deterioro en los transductores por no incluir soluciones abrasivas ni alcoholes en su formulación. Resulta un excelente medio de conducción de ondas ecosonográficas e impulsos eléctricos para procesos de ecografía, fijación de electrodos, terapia física y gimnasia pasiva. Disponible en 2 presentaciones: 250 ml y 1 Galón (3.780 ml.).

5 5 s Axelgaard Valutrode 3.2cm Valutrode 5.0cm Valutrode 7.0cm Valutrode 5.0cm Valutrode 3.3 x 5.3cm Valutrode 4.0 x 9.0cm Valutrode 5.0 x 9.0cm Valutrode 7.5 x 13.0cm Valutrode 4.0 x 6.4cm Valutrode 5.0 x 10.0cm Smart tens Es único en su categoría en ofrecer la posibilidad de personalizar 1 tratamiento TENS y 1 tratamiento EMS con los parámetros deseados por el usuario o aconsejados por el médico o fisioterapeuta, proporcionando así las más amplias posibilidades para el tratamiento del dolor crónico y agudo (TENS) y de fortalecimiento y estimulación muscular (EMS). Programas: Tens endorfínico, Secuencial, Rápido, Modulado, MF, Burst, Fuerza rápida, Fuerza base, Resistencia, Relax, Calentamiento, Libre y más. Mio Care Tens Electroestimulador con 20 programas y 300 formas de aplicación. Ideal para las personas que quieren aliviar o resolver problemas relacionados con el dolor. Cuenta con 2 canales independientes con la posibilidad de conectar hasta 8 electrodos. Generador de onda cuadrada bifásica compensada. Programas: Tens convencional (rápido), Tens endorfinica (retrasada), Tens con valores máximos, Antiinflamatorios, Cervicalgia/Cefalia miotensiva, Lumbalgia/Ciatalgia, Distorsiones/Contusiones y más.

6 Mio Care Beauty Electroestimulador que cuenta con 35 programas y 400 formas de aplicación. Ideal para quienes que quieren trabajar en cuestiones relacionadas con el dolor y las imperfecciones (celulitis, reafirmante, microlifting, etc). Electroestimulador de 2 canales independientes con la posibilidad de conectar hasta 8 electrodos. Generador de onda cuadrada bifásica compensada. Funcionamiento asincrónico de los canales de estimulación (lipólisis). Cuenta con 20 programas médicos como: Tens convencional (rápido), Tens endorfínica (retrasada), Tens con valores máimos, Antiinflamatorios, Cervicalgia/Cefalia miotensiva, Lumbalgia/Ciatalgia,entre otros. 15 programas de belleza: Fortalecimiento miembros superiores y tronco, Fortalecimiento miembros inferiores, Tonificación miembros superiores y tronco, Lipólisis glúteos, caderas y brazos, Capilarización y más. Mio Care Fitness Electroestimulador que cuenta con 55 programas y 500 formas de aplicación. Indicado para el tratamiento del dolor, aplicaciones estéticas y deportivas. Es capaz de responder a las mayores exigencias del entrenamiento deportivo. Electroestimulador de 2 canales independientes con la posibilidad de conectar hasta 8 electrodos. Generador de onda cuadrada bifásica compensada. Funcionamiento asincrónico de los canales de estimulación (lipólisis, agonista-antagonista, contracciones tónicas y fásicas, masaje profundo). Cuenta con 20 programas médicos como: Tens convencional (rápido), Tens endorfínica (retrasada), Tens con valores máimos, Antiinflamatorios, Cervicalgia/Cefalia miotensiva, Lumbalgia/Ciatalgia,entre otros. 15 programas de belleza: Fortalecimiento miembros superiores y tronco, Fortalecimiento miembros inferiores, Tonificación miembros superiores y tronco, Lipólisis glúteos, caderas y brazos, Capilarización y más. 15 programas para fitness: Calentamiento, Resistencia miembros inferiores, Fuerza veloz miembros superiores, inferiores y tronco, Recuperación muscular, Contracciones tónicas secuenciales miembros superiores y tronco, entre otros.

7 5 Mio Ionotens Electroterapia de 2 canales dotada del innovador sistema Safe RGB (Red-Green-Blue). El color del display indica 3 diferentes condiciones: Verde: Funcionamiento normal. Azul: Superación de los 2/3 de la intensidad de corriente. Rojo: Funcionamiento anómalo (electrodo/cable desconectado o desgastado). Onda cuadrada bifásica compensada y onda cuadrada monofásica. Aplicaciones 4 Programas Tens de libre Configuración. 3 Programas de Iontoforesis Estándar. 2 Programas de Iontoforesis High Impact. 11 Programas de Tens Preconfigurados. Mio Peristim Electroestimulador de 2 canales especificamente diseñado para tratamientos de incontinencia femenina y masculina. La electroterapia FES del equipo Mio Peristim es utilizada como tratamiento de los problemas unidos a la incontinencia vaginal o fecal. Es capaz de estimular la pared de los músculos pelvianos, responsables del control de la vejiga, tonificándolos y reforzándolos: de este modo aumenta el control de los músculos propios, y al mismo tiempo disminuya la irritabilidad de la vejiga. En incontinencia fecal el tratamiento rehabilitador está dirigido a la consolidación de los músculos del esfinter. Mio Vein Electroestimulador de 2 canales capaz de estimular la musculatura de la pantorrilla, ayudando de este modo a mejorar la circulación venosa. Resulta particularmente indicado en caso de enfermedades venosas o en situaciones de riesgo de manifestación de molestias venosas. Representa por lo tanto un importante equipo de tratamiento profesional en patalogías venosas. También es posible su utilización en casos de edemas a los miembros inferiores, úlceras venosas y otras molestias venosas. Cuenta con 2 canales independientes y programas FEMS memorizadas.

8 T One Evo II Electroestimulador con 101 programas. Más de 300 métodos de aplicación: dolor, fitness, deportes, belleza. Electroestimulador de 4 canales independientes con posibilidad de conectar hasta 8 electrodos. Generador de corriente constante, constancia de emisión también en caso de variación de las condiciones de la piel, la máquina se detiene en caso de desconexión accidental de los electrodos. Generador de onda cuadrada bifásica y compensada: la cantidad de corriente entre el polo positivo y negativo es par y constante, se evita así el peligroso efecto térmico de polarización posible con un estimulador a tensión constante. Cuenta con 16 programas Tens, 9 programas beauty y 11 de deporte. T One Medi Cuenta con 110 programas. Un producto altamente profesional dotado de un gran número de programas dirigido a usuarios muy exigentes y profesionales. Cuenta con 4 canales independientes, generador de corriente constante, onda cuadrada bifásica compensada, onda monofásica (programa Iontoforesis). 18 programas Tens: Tens convencional, Tens endorfínico, Tens burst, Epicondilitis, Periartritis, estímulo plantilla y más. 9 Programas de rahabilitación: Iontoforesis 1 y 2, Tono secuencial 1 y 2, Hematomas, recuperación trofismo, incontinencia de esfuero y más. 13 Programas para fitness: Reafirmación, tonificación, Lipolisis y más. T One Medi Pro Cuenta con 110 programas + 5 memorias libres. Con este aparato el profesional puede disponer de un aliado en su actividad. Las memorias programables permiten configurar todo tipo de aplicaciones de TENS y EMS. Cuenta con 4 canales independientes, generador de corriente constante, onda cuadrada bifásica compensada, onda monofásica (programa Iontoforesis). 18 programas Tens: Tens convencional, Tens burst, Antiinflamatorio, Descontracturante, Hematomas-dolores manos y muñecas y más. 9 Programas de rahabilitación: Ems 1, 2 y3, Hematomas, Recuperación trofismo, Prevención atrofia, incontinencia de esfuerzo y más. 13 Programas para fitness: Micrilifting, Fuerza base, Fuerza veloz y más.

9 5 T One Physio Cuenta con 138 programas + 18 memorias libres. El más pequeño y potente aparato en el mundo con capacidad de engendrar formas de onda específicas para el mundo de la terapia profesional: Programas Músculo Denervado, TENS, EMS, FES, Iontoforesis, Diadinámicas, CP, LP, HVPC, interferenciales, Kotz, Neofarádicas, Osteogénesis. La micro tecnología empleada permite insertar sobre un dispositivo portátil una tarjeta electrónica con capacidad de efectuar programas para el estimulación del músculo denervado con un consumo de energía global bajo, sin limitar la potencia de emisión y alargando la duración de las baterías. La utilización del sistema a baterías recargables externamente permite al Fisioterapeuta utilizar el dispositivo con comodidad, tanto en clínica como fuera de ella. El aparato cuenta con programas libres para tratamiento del músculo denervado, Tens de baja frecuencia (endorfinico) y a alta frecuencia (rápido). Cuenta con 26 formas de ondas: 5 tipos de Tens, Nems, Iontoforesis, Corto período, Largo período, KOTZ, Neofarádica, intererenciales y más. 25 Programas Reab: Denervado, parcialmente denervado, incontinencia, dolor, insuficiencia venosa, osteogénesis y más. 87 Programas Ems: Tono, fuerza, velocidad, explosividad, capilarización, drenaje, atrofia, prevención atrofia y más 18 memorias libres: Denervado, TENS, Tens Spyke, EMS, FES, Agonista/antagonista. Frecuencias de onda:

10 s I-Tech FC fajas elásticas conductivas para muslo: 2x65 cm. + 2x50 cm. regulables, con conexión de botón. FP fajas elásticas conductivas para gemelos: 2x35 cm. + 2x45 cm. regulables, con conexión de botón. IPP-PAD para iontoforesis para tratamiento IPP (Induratio Penis Plástica). ELADCL8F 4 adaptadores para cable con conexión estándar a conector de botón. SA2S - Sonda anal. SV2S - Sonda Vaginal. KIT-IONOS de 50x50 y 80x120 2 electrodos de silicona, conexión estándar de 2 mm, 2 esponjas, 1 faja elástica. Kit para iontoforesis/electroterapia. Nidolin Gel Está indicado como analgésico, antipirético y en los procesos inflamatorios de Tendones, ligamentos, músculos y articulaciones debidos a traumatismos como: torceduras, contusiones, distensiones, luxaciones, esguinces y fracturas. Therapic 7000 Corriente de baja frecuencia Therapic 7000 Electroterapia de 2 y 4 canales completamente independientes, que eroga todas las formas de onda de baja frecuencia, y la creación de la curva I/T Reobase y cronaxia. Posibilidad de conectarlo con el ultrasonido de la familia ultrasonic para aplicaciones combinadas. Pantalla gráfica a color con funciones táctiles. Modelos disponibles Mac Therapic 7400: aparato de 4 canales independientes. Mac Therapic 7200: aparato de 2 canales independientes. Las ondas erógadas que maneja son: Galvánica, Diadinámica, Impulsos, Farádicas, tens-burst y Bifásica-Simétrica.

11 5 Therapic 2000 Corriente de media y baja frecuencia Aparato para electroterapia de 2 canales independientes, que eroga corrientes de baja y media frecuencia. 50 programas memorizados. 10 programas memorizables en la memoria interna. Funcionamiento en modo CC y VC. 23 formas de onda presentes en el software. 2 salidas completamente independientes con cables de 2 mm. Posibilidad de conexión al Vacuum modelo Vacuumed (VU1392) para aplicaciones combinadas. Las formas de onda utilizadas son las más diversas, a seleccionar en base al programa terapéutico y a las características del músculo que se debe contraer. Formas de onda erogadas que utiliza son: Galvánica, Diadinámica, Impulsos, Farádicas, Tens, Bifásicas e Interferencial. Programas: Algias cervicales, Síndrome del túnel carpal, Lumbalgia, Cirugía del tobillo, Dorsalgia, Incontinencia urinaria por estres aguda o crónica y más. Therapic 9000 Corriente de media y baja frecuencia Electroterapia de 2 y 4 canales completamente independientes, que eroga todas las formas de onda de baja y media frecuencia, y la creación de la curva I/T Reobase y cronaxia. Disponible en 2 versiones: Pantalla gráfica a color 320x240 pixeles con función Touch&Scroll. 100 programas memorizados. Memoria interna con 200 programas memorizables. Smart Card. Funcionamiento en modo CC y VC. Mac Therapic 9400: aparato de 4 canales independientes. Mac Therapic 9200: aparato de 2 canales independientes. Las ondas erógadas que maneja son: Galvánica, Diadinámica, Impulsos, Farádicas, tens-burst y Bifásica-Simétrica, Asímétrica, Interferencial-cuadripolar. Programas: Algias cervicales, Síndrome del túnel carpal, Lumbalgia, Cirugía del tobillo, Dorsalgia, Incontinencia urinaria por stress aguda o crónica y más.

12 Elektra Equipo para electroestimulación/ electrodiagnosis con 2 canales independientes. 150 programas memorizados. Memoria interna con 200 programas Memorizables. Funcionamiento en modo CC y VC. La nueva electroterapia Elektra permite acceder a las corrientes y a los programas a través de diferentes pantallas: La selección de productos se produce en base a las formas de onda, a los protocolos presentes en la memoria de la máquina y a las varias aplicaciones posibles divididas por áreas del cuerpo. Amplia pantalla táctil a color de 8. Más de 36 formas de onda de baja y media frecuencia, alto voltaje, micro corrientes, EMS, estocásticas, APS y muchas otras. Más de 100 sugerencias terapéuticas divididas por zonas anatómicas, especialidades y formas de onda. Aplicaciones: Terapia del dolor, Ortopedia, Medicina del deporte, Medicina estética, Dermatología, Neurología, Uroginecología. Formas de Onda: Galvánica - contínua, Diadinámicas, Impulsos, Farádicas, Tens, Bifásicas - simétricas; asimétricas, Interferencial, Microcorrientes, Alto Voltaje HVPC y más. Impcorp 5000 Aparato de electroestimulación con temporizador de 8 salidas para realizar gimnasia pasiva corporal y combustión de las grasas. Dos de las salidas están adicionalmente habilitadas para lifting facial (Accesorios faciales no incluidos de serie). Es un equipo de gimnasia pasiva facial y corporal. El aparato genera una corriente de baja frecuencia que produce una gimnasia pasiva suave para tonificación muscular superficial, e intensiva para los tratamientos de estética corporales. Para individualizar al máximo el tratamiento, el equipo incorpora un regulador del ritmo y de la frecuencia del impulso eléctrico, así como reguladores independientes de la intensidad. Cada una de las intensidades y tiempos de relajación provocan una secuencia de reacciones en el organismo: aumento de la circulación sanguínea periférica, revitalización cutánea, aumento del consumo calórico. Se consigue así una importante acción movilizadora, revitalizadora, trófica y tonificante especialmente recomendada en tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial y de remodelación de las formas corporales.

13 5 Impsec 5000 Equipo de electroestimulación isotónica (gimnasia pasiva de tonificación) y eliminación de toxinas (drenaje estético) de 8 salidas con temporizador. Dos de las salidas están habilitadas para lifting facial (accesorios faciales no incluidos de serie). Equipo de reducción y remodelación corporal que reúne dos tipos de corrientes de baja frecuencia: el impulso simultáneo (gimnasia pasiva) y el impulso secuencial (eliminación de toxinas). Las corrientes generan una movilización suave para tonificación superficial y una movilización intensiva para tonificación profunda. El equipo actúa sobre el sistema circulatorio periférico, los músculos y la grasa a la vez. Impga 3000 Equipo que genera una corriente de gimnasia pasiva y corrientes galvánica y microgalvánica. Aparato de electroestimulación y galvanización combinados con 8 salidas para realizar gimnasia pasiva corporal, combustión de las grasas e ionización de cosméticos corporales. Dos de las salidas están adicionalmente habilitadas para lifting facial. Tratamientos individuales o combinados de las corrientes. Sys Stim 206 Estimulador de un canal que presenta cuatro formas de onda diferente: interferencial, pre modulada, de frecuencia media y bifásica con duración variable. Ofrece terapias combinadas con cualquier forma de onda, lo cual le permite controlar terapias independientes en distintas partes del cuerpo, o incluso en pacientes distintos. Puede trabajarse en conjunto con ultrasonido para una terapia combinada.

14 Sys Stim 208 Estimulador electrónico de bajo voltaje con corriente rusa, pulso y modo tetánico. El equipo tiene botones de fácil operación que controlan la intensidad y frecuencia de estimulación, un cronómetro digital y un interruptor remoto. Características: Electroestimulador de un canal, Temporizador digital, Frecuencia de impulsos ajustable, 1-80 pps, Modo ruso, pulsar y tetánico. Sys Stim 208-A Estimulador electrónico de bajo voltaje con dos canales, cuenta con corriente rusa, pulso y modo tetánico. El equipo tiene botones de fácil operación que controlan la intensidad y frecuencia de estimulación, un cronometro digital y un interruptor remoto. Características: Electroestimulador de dos canales, Temporizador digital, Frecuencia de impulsos ajustable, 1-80 pps, Modo ruso, pulsar y tetánico. Sys Stim 216 Estimulador interferencial portátil, operado por baterías. Este tiene tres barridos de frecuencia programados más un sector de frecuencia programable, así como una función de vector automático. Adicionalmente el Sys Stim 216 pose una pantalla digital brillante y puede operar por dos horas completas con una sola carga. Sys Stim 226 Proporciona la flexibilidad necesaria para satisfacer prácticamente cualquier necesidad clínica y tiene una facilidad sin precedentes de operación. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de formas de onda, incluyendo Interferencial, de pre-modulación, frecuencia media y bifásica con ajuste de frecuencia y duración de la fase. Funcionamiento: Su versatilidad adicional es proporcionada por una selección de modos de tratamiento que incluyen: Reciprocidad, Surge con reciprocidad y vectores de rotación, Se puede configurar del modo que dos protocolos de tratamiento pueden funcionar simultáneamente.

15 5 Sys Stim 294 Estimulador de cuatro canales neuromusculares con seis formas de onda de estimulación: Interferencial, Pre modulada, Frecuencia media, Bifásica, Alto voltaje y Microcurrent. Funcionamiento: Hasta cuatro diferentes protocolos de tratamiento pueden ser ejecutados simultáneamente para la máxima flexibilidad del tratamiento. Trio Stim 215 El Trio Stim es un neuroestimulador muscular con pilas, que cuenta con tres modalidades terapéuticas: TENS, estimulación muscular y microcurrent. Esta unidad de dos canales le permite ofrecer un dispositivo para el control del dolor, ya sea con TENS o estimulación microcurrent o puede utilizar el mismo dispositivo para la rehabilitación y reeducación del músculo, así como la reducción del espasmo. Neuro Trac Simplex Neuro Trac Simplex bio-retroalimentación EMG de un solo canal es una unidad de retroalimentación EMG avanzada y fácil de utilizar, cuenta con una pantalla clara para el paciente. Aplicaciones: Utilícelo para aplicaciones como el tratamiento para incontinencia, dolores del cuello y hombros, dolor patelofemoral, heridas de estrés repetido, embolias y mucho más. Monitoree el uso del paciente entre los tratamientos, Software de desempeño disponible. Bio Trac Plus Bioretroalimentación EMG de doble canal y estimulación muscular. Es una unidad de mano pequeña operada con baterías con operación de doble canal. La unidad se puede utilizar tanto para medidas de bio-retroalimentación EMG, estimulación muscular o la combinación de ambos, ideal para la reeducación del piso pélvico y otras contracciones de músculos débiles.

16 Tens S.A. de C.V. Oficinas México Gabriel Mancera 725, Despacho 135, Col. del Valle, C.P México. DF. Tel: (01) (01) Oficinas Mérida Calle 39, Núm. 354 x 26 y 28, Col. Montealbán, C.P Tel: (01) (01) ventas@tensmexico.com Facebook: facebook.com/tens.sa.de.cv Blogger: conexiontens.blogspot.mx/

Globus Genesy 3000. SYNCROSTIM: simplemente pulsando un botón se puede aumentar la intensidad de los 4 canales simultáneamente.

Globus Genesy 3000. SYNCROSTIM: simplemente pulsando un botón se puede aumentar la intensidad de los 4 canales simultáneamente. Globus Genesy 3000 Electroestimulador profesional creado con un nuevo hardware y software que permite aumentar el potencial de uso en el ámbito médico, de la rehabilitación y de la fisioterapia. La unidad,

Más detalles

Globus Genesy 600 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Forma de onda: Onda cuadrada bifásica simétrica compensada

Globus Genesy 600 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Forma de onda: Onda cuadrada bifásica simétrica compensada Globus Genesy 600 El electroestimulador Globus Genesy 600 pro de la gama profesional de electroestimuladores cuenta con una amplia variedad de aplicaciones para el fitness y deporte 149 Programas: 53 Deporte,

Más detalles

Genesy 500. Vibrosport, SL, C/ Josep Castellá, 18 bj - 08301- Mataró - Barcelona - Tlf. 937 552 331 - N.I.F.: B64856081 info@vibrosport.

Genesy 500. Vibrosport, SL, C/ Josep Castellá, 18 bj - 08301- Mataró - Barcelona - Tlf. 937 552 331 - N.I.F.: B64856081 info@vibrosport. Genesy 500 MY TRAINER: visualiza las imágenes del posicionamiento de los electrodos directamente en la pantalla. PROGRAMABLE: programa personalizado en manera simple y veloz sólo para EMS y TENS. DIAGNOSTICA:

Más detalles

FISIOTERAPIA BTL-4000 SMART & PREMIUM

FISIOTERAPIA BTL-4000 SMART & PREMIUM FISIOTERAPIA BTL-4000 SMART & PREMIUM BTL 4000 SMART BTL 4000 PREMIUM LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN LA INDUSTRIA Basándose en más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de productos para la

Más detalles

Ultrasonido Terapéutico. Ultrasonido Terapéutico

Ultrasonido Terapéutico. Ultrasonido Terapéutico 22 Ultrasonido Terapéutico Mio-Sonic Aparato innovador de grandes prestaciones para tratamientos domiciliarios y ambulatorios. A su carácter compacto y su simplicidad de uso se suman unas prestaciones

Más detalles

EXPLICACIÓN: Son movimientos importantes que incluyen o integran la articulación afectada en un esquema cinético normal.

EXPLICACIÓN: Son movimientos importantes que incluyen o integran la articulación afectada en un esquema cinético normal. 1. TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA: 1.1 Terapia manual 1.1.1 Movilizaciones globales Son movimientos importantes que incluyen o integran la articulación afectada en un esquema cinético normal. Generalmente se

Más detalles

LASER DE ALTA INTENSIDAD UNA REVOLUCIÓN EN TECNOLOGÍA DE LASER TERAPÉUTICO

LASER DE ALTA INTENSIDAD UNA REVOLUCIÓN EN TECNOLOGÍA DE LASER TERAPÉUTICO UNA REVOLUCIÓN EN TECNOLOGÍA DE LASER TERAPÉUTICO 3 TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA BASADA EN PRINCIPIOS MÉDICOS COMPROBADOS Nueva generación de la tecnología en la terapia de láser Penetración más profunda

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS DERMOLUZ 75 DIGITAL Y 100 TOUCH Se aplica en tratamientos de fotodepilación definitiva, manchas, acné foliculitis. Fuente de Luz: Luz Intensa Pulsada Tipo de Lámpara: Flash Xenón Lentes de Protección Rango

Más detalles

Quien dijo que no había color en la aparatología estética. Llega la gama BETA, llena de soluciones, llena de vida. Diviértete con tus tratamientos,

Quien dijo que no había color en la aparatología estética. Llega la gama BETA, llena de soluciones, llena de vida. Diviértete con tus tratamientos, Quien dijo que no había color en la aparatología estética. Llega la gama BETA, llena de soluciones, llena de vida. Diviértete con tus tratamientos, sin renunciar a la profesionalidad de la última tecnología.

Más detalles

Ultrasonido y. Terapia Combinada: Electroestimulación. Terapia Combinada

Ultrasonido y. Terapia Combinada: Electroestimulación. Terapia Combinada Ultrasonido y Terapia Combinada: 19 Terapia Combinada Terapia Combinada: Ultrasonido y Sonicstim Aparato innovador de grandes prestaciones para tratamientos domiciliarios y ambulatorios. Concilia, en un

Más detalles

Complementos para terapia. Complementos Para Terapia

Complementos para terapia. Complementos Para Terapia 3 Complementos Para Terapia Bandas Accuforce Cando AccuForce es una banda ejercitadora de látex de alta calidad que sirve para desarrollar la fuerza muscular de todos los grupos musculares del cuerpo,

Más detalles

Centro Español de Biofeedback

Centro Español de Biofeedback Centro Español de Biofeedback EQUIPOS Índice Equipos... 3 FLEXCOMP... 5 PROCOMP INFINITI... 7 PROCOMP 5... 9 PROCOMP 2... 11 MYOTRAC INFINITI... 13 MYOTRAC... 16 MYOTRAC 3... 17 U-CONTROL... 19 GSR/TEMP

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 PANEL FRONTAL ANTES DEL TRATAMIENTO 1. Frote la superficie de la piel con una esponja húmeda. 2. Use un vaporizador (o un paño caliente) para suavizar la superficie de la

Más detalles

SEGURIDAD Y CALIDAD. Cátedra: Instalaciones Hospitalarias Gabinete de Tecnología Médica Fac. de Ingeniería - Univ. Nac.

SEGURIDAD Y CALIDAD. Cátedra: Instalaciones Hospitalarias Gabinete de Tecnología Médica Fac. de Ingeniería - Univ. Nac. SEGURIDAD Y CALIDAD Norma IRAM 4220-1 Aparatos Electromédicos - Requisitos Generales de Seguridad Terminología Partes Tapa de Acceso Parte Metálica Accesible Accesorio Doc. Acompañantes Parte Aplicable

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

ELECTROTERAPIA. InTENSity 10. Equipo TENS digital con 10 Programas Pre establecidos

ELECTROTERAPIA. InTENSity 10. Equipo TENS digital con 10 Programas Pre establecidos ELECTROTERAPIA InTENSity 10 Equipo TENS digital con 10 Programas Pre establecidos El TENS digital InTensity 10 permite seleccionar entre 10 iconos para una terapia focalizada. Incluye un adaptador AC para

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

www.grupohmd.com 1.2. IR

www.grupohmd.com 1.2. IR Termoterapia 1.1 Ultrasonidos Son ondas sonoras de alta frecuencia, no perceptibles por el oído humano. Estas ondas producen un efecto térmico y un efecto mecánico, producido por las vibraciones de las

Más detalles

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático.

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Múltiples tratamientos adagyo no sólo está pensado para personas con retención de líquidos sino, que combina una gran variedad de masajes

Más detalles

Taping Kinesiológico. Taping Kinesiológico

Taping Kinesiológico. Taping Kinesiológico 18 Taping Kinesiológico Neck Spider Tech Soporte activo y dinámico para el área del cuello Mejora la recuperación de los músculos que soportan el cuello. Mejora la circulación mientras provee soporte para

Más detalles

LÁSER 40mW CON CONTROL REMOTO DMX O MASTER/SLAVE

LÁSER 40mW CON CONTROL REMOTO DMX O MASTER/SLAVE SRL-LB-20 DT LÁSER 40mW CON CONTROL REMOTO DMX O MASTER/SLAVE INTRODUCCIÓN Gracias por escoger el láser SRL-LB20DT de Pro Light. Usted acaba de adquirir un láser profesional controlado por DMX, automático,

Más detalles

TENS. 1.- Introducción:

TENS. 1.- Introducción: TENS 1.- Introducción: Además de los efectos antiálgicos del galvanismo, en electroterapia disponemos de una amplia gama de corrientes diseñadas para atacar al dolor en su causa, origen, o en su trayectoria,

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

Memoria de servicios

Memoria de servicios Memoria de servicios Fisiosalud - Alvarez Gómez S.C. C.I.F.: G-33.888.702 Nº Reg. San. 21/2850 C/ Alava 9 33210 Gijón 984 29 78 91 fsiosalud@fade.es www.fade.es/fisiosalud Mª Ángeles Álvarez Gómez Núm.

Más detalles

Controladores digitales con protección excepcional

Controladores digitales con protección excepcional Controladores digitales con protección excepcional Controladores de puerta digitales para módulos IGBT de alta potencia hasta 6500 V Los controladores digitales inteligentes IPS reducen las pérdidas de

Más detalles

Características Generales Estándar:

Características Generales Estándar: Características Generales Estándar: Tensión de entrada: 127 Vac (220 opcional) Tensión nominal de salida: 120 ó 127 Vac (220 opcional) Frecuencia 50/60 hz. Rango de entrada: +15% -30% Vac de tensión nominal.

Más detalles

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL 1.- PRESENTACION 2.- FUNCIONES 3.- ESTETICA 4.- MERCHANDISING 5.- PRECIO 6.- RESUMEN 1.- PRESENTACION Koral Hi Tech es un aparato de electroestimulación de última generación,

Más detalles

CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS. Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler

CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS. Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler CORRIENTE RUSA Descrita por el científico Ruso, Yakov Kots Es una modalidad de corriente de media frecuencia derivada de la

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 1 Hospitales / Clínica Todo en un diseño Checkme Pro toma mediciones precisas de varios parámetros de signos vitales, y se puede utilizar en una amplia gama de escenarios de aplicación, incluyendo hospitales,

Más detalles

Seguridad Eléctrica en Instalaciones Hospitalarias. Alimentación mediante Redes Aisladas Sistemas IT

Seguridad Eléctrica en Instalaciones Hospitalarias. Alimentación mediante Redes Aisladas Sistemas IT Seguridad Eléctrica en Instalaciones Hospitalarias Alimentación mediante Redes Aisladas Sistemas IT El incremento en el uso de equipamiento medico de diagnostico y tratamiento hace que el riesgo eléctrico

Más detalles

Electroestimulación como herramienta para el deportista

Electroestimulación como herramienta para el deportista Electroestimulación como herramienta para el deportista Electroestimulación y Deporte Recuperar Entrenar Compex y Deporte Anti-dolor Compex en la Recuperación del deportista La recuperación es un aspecto

Más detalles

TELEMANDO TELEFONICO I-207.2

TELEMANDO TELEFONICO I-207.2 TELEMANDO TELEFONICO CARACTERISTICAS TECNICAS Alimentación 12 V cc. Consumo máximo 150 ma. Salidas reles / Carga máxima 230 Vca / 3A max Peso neto 78 grs Dimensiones 87 x 72 x 27 mm Temperatura trabajo

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

Sumario. Indicaciones clínicas para perros y caballos. Intelect Vet. Introducción 1 Módulo de Láser 5

Sumario. Indicaciones clínicas para perros y caballos. Intelect Vet. Introducción 1 Módulo de Láser 5 Intelect Vet TM Introducción Chattanooga es el mayor fabricante del mundo de equipos de rehabilitación para el tratamiento de trastornos del sistema musculoesquelético, del sistema nervioso y del tejido

Más detalles

ANTECEDENTES TEÓRICOS. EL OSCILOSCOPIO Puesta en funcionamiento

ANTECEDENTES TEÓRICOS. EL OSCILOSCOPIO Puesta en funcionamiento ANTECEDENTES TEÓRICOS EL OSCILOSCOPIO Puesta en funcionamiento Poner a tierra Una buena conexión a tierra es muy importante para realizar medidas con un osciloscopio. Colocar a tierra el Osciloscopio Por

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

Power Plate Fat Burner 1

Power Plate Fat Burner 1 Power Plate Fat Burner 1 Este Entrenamiento de Aceleración incorpora alta velocidad y elementos cardiovasculares para ayudar a trabajar zonas problemáticas del cuerpo, combatir la celulitis y acelerar

Más detalles

PRODUCTO P04 DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL CIRCUITO GENERADOR DE LAS FORMAS DE ONDA DE CORRIENTE PARA ELECTROTERAPIA

PRODUCTO P04 DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL CIRCUITO GENERADOR DE LAS FORMAS DE ONDA DE CORRIENTE PARA ELECTROTERAPIA BIORRETROALIMENTACIÓN PARA MIOGRAFÍA () PRODUCTO P04 DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL CIRCUITO GENERADOR DE LAS FORMAS DE ONDA DE CORRIENTE PARA ELECTROTERAPIA Actividades: A04-1: Elaboración de las etapas que

Más detalles

REHABILITACION INTEGRAL. Fisioterapia durante y después de la Hipoterapia

REHABILITACION INTEGRAL. Fisioterapia durante y después de la Hipoterapia REHABILITACION INTEGRAL Fisioterapia durante y después de la Hipoterapia Hipoterapia Hipoterapia es: Un tratamiento holístico Integral Nada se mantiene inmóvil montando La Hipoterapia podemos dividir en

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN

COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN versión.: COC 30 v.1.0 COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN El COC 30 es un regulador digital diseñado para el control en hornos de cocción, especialmente hornos de pan y pizza. La característica

Más detalles

INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA INGENIRIA ELECTRONICA ELECTRONICA DE POTENCIA PROF. ING. JUAN CARLOS JIMENEZ TEMA: CIRCUITOS INVERSORES

INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA INGENIRIA ELECTRONICA ELECTRONICA DE POTENCIA PROF. ING. JUAN CARLOS JIMENEZ TEMA: CIRCUITOS INVERSORES INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA INGENIRIA ELECTRONICA ELECTRONICA DE POTENCIA PROF. ING. JUAN CARLOS JIMENEZ TEMA: CIRCUITOS INVERSORES Son sistemas que funcionan automáticamente, sin necesidad de

Más detalles

COTIZACIÓN SIXLASER DUO

COTIZACIÓN SIXLASER DUO COTIZACIÓN SIXLASER DUO La liposucción laser o Laserlipolisys es actualmente el mecanismo de acción más utilizado a nivel mundial para la remoción de grasa localizada o liposucción general asistida con

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! MANUAL PHOTON THERAPY FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO

Más detalles

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales.

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La instalación de aerogeneradores en entornos urbanos requiere la implementación de importantes medidas

Más detalles

INNOVACIÓN Y CALIDAD EN EQUIPAMIENTO PARA MEDICINA ESTÉTICA Y KINESIOLOGÍA

INNOVACIÓN Y CALIDAD EN EQUIPAMIENTO PARA MEDICINA ESTÉTICA Y KINESIOLOGÍA INNOVACIÓN Y CALIDAD EN EQUIPAMIENTO PARA MEDICINA ESTÉTICA Y KINESIOLOGÍA E-CAVITTE RF MAX Equipo de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva, corporal y facial, que permite realizar tratamientos

Más detalles

Rotadores oblicuos externos (laterales y espalda baja) Rotadores oblicuos internos (lateral y baja de la espalda)

Rotadores oblicuos externos (laterales y espalda baja) Rotadores oblicuos internos (lateral y baja de la espalda) Después de una lesión o cirugía, un programa de ejercicios acondicionado le ayudará a volver a sus actividades diarias y disfrutar de un estilo de vida saludable más activo. Seguir un programa de acondicionamiento

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Acuerdo Fisiolution- El Foro 2000

Acuerdo Fisiolution- El Foro 2000 Acuerdo Fisiolution- El Foro 2000 C/ San Juan de Ortega, 52 (posterior) Entrada por c/viloria de la Rioja. Telf.: 91 287 71 72. Móvil: 689 02 79 43. Fax: 91 287 71 82. KINEFISIO4, S. L. e-mail: fisiolution@gmail.com

Más detalles

IO500 Módulo ENTRADA-SALIDA ENTRADA SALIDA módulo

IO500 Módulo ENTRADA-SALIDA ENTRADA SALIDA módulo Página 1 / 7 Descripción general El módulo polivalente IO500 con micro procesador y aislador de cortocircuito es un dispositivo programable que puede ser configurado como: módulo de salida actuador (AT)

Más detalles

RESCUE Life------------

RESCUE Life------------ RESCUE Life------------ Think different, be different----------------------- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL CON MONITOR Un Innovador punto de vista ------------------- El MONITOR DESFIBRILADOR RESCUE

Más detalles

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad Un manantial BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA de BIENESTAR en tu ciudad Auténtica Agua Termal en el Centro de Valencia www.balneariolaalaeda.com 963 690 998 C/ Amadeo de Saboya, 14 46010

Más detalles

Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN

Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN 1 Introducción En un robot autónomo la gestión de la alimentación es fundamental, desde la generación de energía hasta su consumo, ya que el robot será más autónomo

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

4.PROTEJA SU ESPALDA PROGRAMA DE EJERCICIOS PARA 12 SEMANAS

4.PROTEJA SU ESPALDA PROGRAMA DE EJERCICIOS PARA 12 SEMANAS 4.PROTEJA SU ESPALDA PROGRAMA DE EJERCICIOS PARA 12 SEMANAS INTRODUCCIÓN El cuerpo humano es muy adaptable. Dentro de sus limitaciones, tiene la capacidad para adaptarse gradualmente, y a veces, con rapidez,

Más detalles

Kit de Inicio Halo G6

Kit de Inicio Halo G6 Kit de Inicio Halo La estética refinada, pulida y de simple utilización del kit de inicio Halo evoca imágenes del viejo Hollywood y ofrece a aquellos que buscan disfrutar de un cigarro de hacerlo con un

Más detalles

EL MASAJE Y EL NERVIO CIÁTICO

EL MASAJE Y EL NERVIO CIÁTICO EL MASAJE Y EL NERVIO CIÁTICO Alicia Dux-Santoy Amaya Curso 09/10 1. QUÉ ES LA CIÁTICA? La ciática, no es más m que la inflamación n del nervio ciático. Toda la pierna, muslo y glúteo, padecen de un intenso

Más detalles

Serie. Serie baterías STD. Medida sobre las tres fases

Serie. Serie baterías STD. Medida sobre las tres fases N u e v a g e n e r a c i ó n d e b a t e r í a s d e c o n d e n s a d o r e s C I R C U T O R Serie Serie baterías STD Tecnología prestaciones a su alcance Medida sobre las tres fases Analizador de redes

Más detalles

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas NG-9 Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas 3 analizadores de red eléctrica trifásicos en uno, o 9 analizadores monofásicos en uno, o Configuración mixta analizadores trifásicos/monofásicos

Más detalles

Figura 1 Fotografía de varios modelos de multímetros

Figura 1 Fotografía de varios modelos de multímetros El Multímetro El multímetro ó polímetro es un instrumento que permite medir diferentes magnitudes eléctricas. Así, en general, todos los modelos permiten medir: - Tensiones alternas y continuas - Corrientes

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES El modelo RGB 404 es una interfase analógica de conexión de uso universal, que combina la flexibilidad operativa de una interfase completa de conexión,

Más detalles

BLUE BEAM SISTEMA DE PROTECCIÓN CATÓDICA A CORRIENTE IMPRESA / DSA

BLUE BEAM SISTEMA DE PROTECCIÓN CATÓDICA A CORRIENTE IMPRESA / DSA BLUE BEAM SISTEMA DE PROTECCIÓN CATÓDICA A CORRIENTE IMPRESA / DSA SISTEMA DINÁMICO PARA LA PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA LA CORROSIÓN DE ACUMULADORES Como cualquier estructura metálica en contacto directo

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Capacidades Físicas. Las cualidades físicas básicas son: Resistencia, Fuerza, velocidad y movilidad

Capacidades Físicas. Las cualidades físicas básicas son: Resistencia, Fuerza, velocidad y movilidad Capacidades Físicas DT. Leopoldo Cuevas Velázquez Las cualidades o capacidades físicas son los componentes básicos de la condición física y por lo tanto elementos esenciales para la prestación motriz y

Más detalles

Qué es STRIDING? Su definición es clara: andar con pasos grandes, desplazarse mediante zancadas y progresar hacia el éxito. Esta fusión de matices

Qué es STRIDING? Su definición es clara: andar con pasos grandes, desplazarse mediante zancadas y progresar hacia el éxito. Esta fusión de matices Qué es STRIDING? Su definición es clara: andar con pasos grandes, desplazarse mediante zancadas y progresar hacia el éxito. Esta fusión de matices sólo puede llevar a la consolidación de una nueva, y exitosa,

Más detalles

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control.

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control. Abrepuertas de Garaje 511M El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas Residencial Con Merik Tú, Tienes El Control. ACCESORIOS Añade Funcionalidad y Seguridad al 511m Transmisor a Control

Más detalles

TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA

TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA ÓPTIMO RENDIMIENTO Y FLEXIBILIDAD DE USO TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA Una de las muchas exigencias de los inversores modernos son unos rangos de entrada y de tensión MPP

Más detalles

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2 Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R La caja RAID de disco duro Thunderbolt de 4 bahías, modelo S354SMTB2R, utiliza el

Más detalles

Motores de Corriente Continua...3 Motores Paso a Paso...7 Bibliografía...9

Motores de Corriente Continua...3 Motores Paso a Paso...7 Bibliografía...9 Por Guillermo Martín Díaz Alumno de: 1º Ingeniería Informática Curso 2005/2006 ËQGLFH Motores de Corriente Continua...3 Motores Paso a Paso...7 Bibliografía...9 2 0RWRUHVGH&RUULHQWHFRQWLQXD Son los mas

Más detalles

Protocolo universal para el paciente

Protocolo universal para el paciente Instrucciones de control Oprima Protocolo universal para el paciente para encender el estimulador SurgiStim4. Para seleccionar un preajuste: Use los botones y, luego oprima para hacer la selección. Para

Más detalles

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA Tu cuerpo y tú en perfecto equilibrio el sector de la estética El negocio de los centros de estética en nuestro país ha sufrido un fuerte auge

Más detalles

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS Las últimas técnologías en tratamientos faciales, corporales para Spa, belleza, fisioterapia y medicina-estética, al alcance de nuestros clientes. Las novedades en electroterapia,

Más detalles

Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular

Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular Al adquirir calderas de vapor nos preguntamos a qué principio constructivo debemos dar la preferencia. En este artículo

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición que integran una atención al cliente rápida y totalmente personalizada. Ofrece,

Más detalles

Antena DVB-T de alta ganancia y poco ruido para uso interior/exterior.

Antena DVB-T de alta ganancia y poco ruido para uso interior/exterior. Antena DVB-T de alta ganancia y poco ruido para uso interior/exterior. Características generales: Alta calidad en la recepción de todos los canales terrestres de televisión. Para uso en interior o exterior,

Más detalles

Capacitores y corrección del Factor de Potencia

Capacitores y corrección del Factor de Potencia Capacitores y corrección del Factor de Potencia El factor de potencia se define como el cociente de la relación de la potencia activa entre la potencia aparente; esto es: FP = P S Comúnmente, el factor

Más detalles

calefacción con emisores térmicos emisores térmicos serie EM PLUS, con ionizador incorporado

calefacción con emisores térmicos emisores térmicos serie EM PLUS, con ionizador incorporado Es el sistema de calefacción idóneo para obtener un alto grado de confort, racionalizando al máximo el consumo energético, mediante la regulación de la temperatura exacta y la programación del horario

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD El fabricante aconseja un uso correcto de los aparatos de iluminación!

Más detalles

Monitor Maternal & Fetal Serie F9

Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Operación Simple: Pantalla Desplegable, sujetador para transductor y soporte para empotrar a la pared, manija para una fácil transporte, GUIA para fácil uso con 3 modos

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Medidas de la tensión de salida en variadores de velocidad con osciloscopios digitales ScopeMeter Serie 190 de Fluke

Medidas de la tensión de salida en variadores de velocidad con osciloscopios digitales ScopeMeter Serie 190 de Fluke Aplicación Medidas de la tensión de salida en variadores de velocidad con osciloscopios digitales ScopeMeter Serie 190 de Fluke Por Viditec La utilización de variadores de velocidad o "inversores de frecuencia"

Más detalles

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54*

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54* 1- Qué pie de rey necesito? Pies de rey Sylvac Salida Salida Salida Veloc Water Datos REL Modelo IP67* IP54* Datos DatosBT SiS Altura Espesor Tol. desp. resist. inalam. ABS dígitos caña cable máx WIFI

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

CIRCUITO SALUDABLE MADERPLAY.

CIRCUITO SALUDABLE MADERPLAY. Juegos infantiles I Mobiliario urbano I Mobiliario rústico I Señalética MADERPLAY. Pol. Ind. Comarca II. C/ A, nº 25-31191 Esquiroz. Navarra T. 948 309 034 - F. 948 309 169 www.maderplay.es CIRCUITO SALUDABLE

Más detalles

Ortesis de Estimulación Funcional

Ortesis de Estimulación Funcional Ortesis de Estimulación Funcional NESS H200 Wireless Sistema de rehabilitación de mano Principales usos Es un dispositivo que esta diseñado para tratar las complicaciones relacionadas con la disfunción

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, la probabilidad de desarrollarlo un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8 %. Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA PRUEBAS DE VALIDACION DE MODELOS MATEMATICOS DE UNIDADES GENERADORAS

PROCEDIMIENTO PARA PRUEBAS DE VALIDACION DE MODELOS MATEMATICOS DE UNIDADES GENERADORAS PROCEDIMIENTO PARA PRUEBAS DE VALIDACION DE MODELOS MATEMATICOS DE UNIDADES GENERADORAS 1. OBJETIVO Verificar la validez del modelo matemático de los sistema de control de las unidades generadoras del

Más detalles

E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E

E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E Qué es E-light? E-Light sistema utiliza una tecnología llamada ELOS. Combina óptica (IPL) y de radiofrecuencia (RF) para proporcionar satisfacción, resultados más

Más detalles

-20% afiliados a ANPE

-20% afiliados a ANPE REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Se realiza a través de un procedimiento no invasivo, fiable y seguro, tanto para el paciente como para el operador. Es una alternativa viable a la cirugía tradicional. Nuestro

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles