Programa de Educación Religiosa de St.Mary

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Educación Religiosa de St.Mary"

Transcripción

1 Programa de Educación Religiosa de St.Mary Las clases de educación religiosa empezarán el Domingo, 17 de Septiembre. Las registraciones ya están abiertas hasta el fin de Agosto. Este paquete contiene la información que usted necesita para registrarse, los formularios de registración, y los horarios de clase. Porfavor tenga en cuenta que todas las registraciones entregadas después del 28 de Julio incurrirá en un pago extra de $10 dólares por cada niño. No aceptaré ninguna registración después del primero de Septiembre. Este año voy a necesitar la ayuda de padres cada semana en la aurícula de los Catequesis del Buen Pastor. Habrá una orientación y sesión de entrenamiento OBLIGATORIO para padres el Domingo, 10 de Septiembre. También estaremos ofreciendo clases de formación de fe para adultos en Ingles y Espanol. Nosotros insistimos que usted asista a la clase. Empezando este año la preparación para los sacramentos es un proceso de dos años. Los niños preparándose para su Primera Communion también se van a preparar para su Primera Reconciliación y Confirmación, siguiendo el plan del Obispo Aquila para restaurar la orden original de los sacramentos de iniciación. Tambien necesito la copia del certificado de bautizo para todos los estudiantes comenzando preparación para los sacramentos este año. Por favor de traerlo con usted cuando se registre. El pago (o arreglo de pagos) deben de ser hechos al tiempo de la registración. Usted se puede registrar en línea o en persona;los detalles están en este paquete. Espero compartir nuestra fe Católica con usted y sus niños este año. Fernanda Costo para las clases de los niños y jóvenes (la preparación de sacramentos es incluida)* Todas las edades y grados hasta la escuela secundaria: $50.00 *Para registraciones entregadas después del 28 de Julio, por favor incluya $10 por persona. Costo de clase para adultos Formación de fe para adultos en Inglés: Gratis Formación de fe para adultos en Español: Gratis Horario de Registración En línea: En cualquier momento empezando el primero de Julio: education/ En persona: Los Viernes, Julio 7, 14, 21, y el 28 de las 2:00 a las 5:30 pm No estaré tomando registraciones en persona los Sábados, pero usted puede entregar sus formularios y pagos a cualquier momento cuando la iglesia esté abierta dejándolos en la caja negra a la derecha de la puerta de la oficina.

2 Si ninguno de esos horarios funciona para usted y usted no puede registrarse en línea, por favor llame, mande un mensaje de texto o un correo electrónico para hacer una cita. El número de teléfono de la iglesia es Por lo general, yo puedo ser contactada los Viernes por las tardes. Mi correo electronico es re@stmarysault.com. Mi numero para mandar mensajes de texto es Las registraciones no serán aceptadas después del primero de Septiembre del Horarios de Clase Catequesis del Buen Pastor (año 1): Los Domingos por la tarde 2:00 5:00 Catequesis del Buen Pastor (año 2): Los Domingos por la tarde 3:00 6:00 Confirmación para los estudiantes de la escuela media y secundaria: El Domingo por la tarde 2:00 4:00 Formación en la fe para adultos en Español: El Martes por las tardes de 5:00 a 6:30 Formación en la fe para adultos en Inglés: El Martes por las tardes de 7:00 a 9:00 Horario de clase los Domingos 10 de Septiembre: Orientación y entrenamiento obligatorio para los padres Español: 2:00 a 4:30 pm Inglés: 5:30 a 8:00 pm 17 de Septiembre: Primeras Clases de Educación Religiosa 24 de Septiembre: Clases de Educación Religiosa 1 de Octubre: Clases de Educación Religiosa 8 de Octubre: Clases de Educación Religiosa 15 de Octubre: Clases de Educación Religiosa 22 de Octubre: Clases de Educación Religiosa 29 de Octubre: Clases de Educación Religiosa 5 de Noviembre: Clases de Educación Religiosa 12 de Noviembre: Clases de Educación Religiosa 19 de Noviembre: Clases de Educación Religiosa 26 de Noviembre: NO hay Clases de Educación Religiosa 3 de Diciembre: Clases de Educación Religiosa 10 de Diciembre: Clases de Educación Religiosa 17 de Diciembre: Clases de Educación Religiosa (últimas clases antes antes del descanso Navideño) 7 de Enero: Reanudación de Clases de Educación Religiosa 14 de Enero: Clases de Educación Religiosa 21 de Enero: Clases de Educación Religiosa 28 de Enero: Clases de Educación Religiosa 4 de Febrero: NO hay Clases de Educación Religiosa 11 de Febrero: Clases de Educación Religiosa 18 de Febrero: NO hay Clases de Educación Religiosa 25 de Febrero: Clases de Educación Religiosa 4 de Marzo: Clases de Educación Religiosa 11 de Marzo: Clases de Educación Religiosa 18 de Marzo: Clases de Educación Religiosa 25 de Marzo: Clases de Educación Religiosa

3 1 de Abril: NO hay Clases de Educación Religiosa 8 de Abril: Clases de Educación Religiosa 15 de Abril: Clases de Educación Religiosa 22 de Abril: Clases de Educación Religiosa 29 de Abril: last day of Clases de Educación Religiosa TBD: Misa de Confirmación Eventos no en el calendario: retiros de preparación sacramental. Estos serán anunciados cuando ellos están finalizados. Formación en la fe para adultos (Horario de martes) 19 de Septiembre: Formación en la fe para adultos en español e inglés comienza. 26 de Septiembre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 3 de Octubre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 10 de Octubre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 17 de Octubre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 24 de Octubre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 31 de Octubre: NO hay Formación en la fe para adultos en español e inglés 7 de Noviembre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 14 de Noviembre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 21 de Noviembre: NO hay Formación en la fe para adultos en español e inglés 28 de Noviembre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 5 de Diciembre: Formación en la fe para adultos en español e inglés 12 de Diciembre: NO hay Formación en la fe para adultos en español SI hay Formación en la fe para adultos en inglés 19 de Diciembre: NO hay Formación en la fe para adultos en español e inglés 9 de Enero: Reanudación de Formación en la fe para adultos en español e inglés 16 de Enero: Formación en la fe para adultos en español e inglés 23 de Enero: Formación en la fe para adultos en español e inglés 30 de Enero: Formación en la fe para adultos en español e inglés 6 de Febrero: Formación en la fe para adultos en español e inglés 13 de Febrero: Formación en la fe para adultos en español e inglés 20 de Febrero: Formación en la fe para adultos en español e inglés 27 de Febrero: Formación en la fe para adultos en español e inglés 6 de Marzo: Formación en la fe para adultos en español e inglés 13 de Marzo: Formación en la fe para adultos en español e inglés 20 de Marzo: Formación en la fe para adultos en español e inglés 27 de Marzo: NO hay Formación en la fe para adultos en español e inglés 3 de Abril: Formación en la fe para adultos en español (reponer una clase si es necesario) Formación en la fe para adultos en inglés 10 de Abril: Formación en la fe para adultos en español (reponer una clase si es necesario) Formación en la fe para adultos en inglés 17 de Abril: Formación en la fe para adultos en español (reponer una clase si es necesario) Formación en la fe para adultos en inglés

4 26 de Abril: Formación en la fe para adultos en inglés 1 de Mayo: Formación en la fe para adultos en inglés Eventos no en el calendario: retiros de preparación sacramental. Estos serán anunciados cuando ellos están finalizados.

5 IGLESIA CATÓLICA ST. MARY FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EDUCACIÓN RELIGIOSA PARA NINOS Puede también registrarse por el Internet a NOMBRE DE SOLTERA DE MADRE (nombre, apellido) NOMBRE DE PADRE (nombre, apellido) Ambos padres están autorizados a recoger a los niños? SI NO Si no, por favor explique: DIRECCIÓN POSTAL CIUDAD CÓDIGO POSTAL CORREO ELECTRÓNICO NÚMERO DE TELÉFONO DE CASA: NÚMERO CELULAR: MI TELÉFONO CELULAR PUEDE RECIBIR MENSAJES DE TEXTO: SI NO Apunte el nombre de hasta tres adultos (que no son padres) quien son autorizados para regoger sus nino(s) y quien pueden servir como contacto de emergencia: 1. NOMBRE TELEFONO RELACION 2. NOMBRE TELEFONO RELACION 3. NOMBRE TELEFONO RELACION 1. NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE Lista más estudiantes en la parte trasera ( Si hay un problema financiero, póngase en contacto con la oficina de la parroquia) *****USO DE OFICINA SOLAMENTE***** Total fees: Amount paid: Balance: Date paid: Receipt #: Baptism Certificate copy turned in (if applicable):

6 2. NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE 3. NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE 4. NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE

7 IGLESIA CATÓLICA ST. MARY FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EDUCACIÓN RELIGIOSA PARA ADULTOS Puede también registrarse por el Internet a SU NOMBRE COMPLETO (nombre, apellido) DIRECCIÓN POSTAL CIUDAD CÓDIGO POSTAL CORREO ELECTRÓNICO NÚMERO DE TELÉFONO DE CASA: NÚMERO CELULAR: MI TELÉFONO CELULAR PUEDE RECIBIR MENSAJES DE TEXTO: SI NO FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO Confirmación* Primera Eucharistía No estoy preprando para un sacramento CONDICIONES MÉDICAS O ALERGIAS QUE DEBAMOS SABER Apunte el nombre de hasta tres adultos quien pueden servir como contacto de emergencia: 1. NOMBRE TELEFONO RELACION 2. NOMBRE TELEFONO RELACION 3. NOMBRE TELEFONO RELACION Para ayudarnos a servirle mejor, por favor díganos un poco sobre usted y lo que esperan lograr asistiendo a una clase de formación de fe adulta: (If there is a financial problem, contact the parish office) *****OFFICE USE ONLY***** Total fees: Amount paid: Balance: Date paid: Receipt #: Baptism Certificate copy turned in (if applicable):

20% DE DESCUENTO DEL PRECIO TOTAL DE LA MATRÍCULA SOLO

20% DE DESCUENTO DEL PRECIO TOTAL DE LA MATRÍCULA SOLO REGISTRACIONES: PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA 2016-17 ACEPTAREMOS REGISTRACIONES PARA EL PROGRAMA DEL PRÓXIMO AÑO 2016-17: ENTRE EL 15 DE MAYO - EL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 TODOS LOS ESTUDIANTES, NUEVOS

Más detalles

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016 Sólo si es diferente de la Madre Página 1 de 5 páginas Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016 Información de la Familia Está usted actualmente un parroquiano registrado en la Catedral

Más detalles

Como llenar el formulario de Inscripción de Catecismo

Como llenar el formulario de Inscripción de Catecismo Bienvenidos a las inscripciones de Formación de Fe para el Año Escolar 2014-2015. Al inscribir a sus hijos cada año y no solo los años de los sacramentos, usted demuestra el valor de una buena formación

Más detalles

Parroquia San Francisco Xavier Programa de Educación Religiosa Información es confidencial y no es compartida sin su permiso.

Parroquia San Francisco Xavier Programa de Educación Religiosa Información es confidencial y no es compartida sin su permiso. Parroquia San Francisco Xavier Programa de Educación Religiosa Información es confidencial y no es compartida sin su permiso. La fecha de hoy: Cabeza de la familia: INFORMACION DE LA FAMILIA Primer Nombre:

Más detalles

Bienvenidos! Queridos Padres,

Bienvenidos! Queridos Padres, Bienvenidos! Queridos Padres, Estoy feliz de darle la bienvenida a su niño, a la Parroquia Catolica de San Miguel y al Cuerpo de Cristo a traves del Sacramento del Bautismo! Si usted es nuevo en nuestra

Más detalles

Paquete de Inscripción del Catecismo: ESCUELA PRIMARIA

Paquete de Inscripción del Catecismo: ESCUELA PRIMARIA 2016-2017 Paquete de Inscripción del Catecismo: ESCUELA PRIMARIA Santa Rosa de Lima Oficina de Educación Religiosa St. Rose of Lima Catholic Community 3600 Brinkman Houston, TX 77018 713.692.9123 Diácono

Más detalles

BAUTISMO. * El certificado de Bautismo es necesario para uno o ambos padres.

BAUTISMO. * El certificado de Bautismo es necesario para uno o ambos padres. Parroquia de Santa Rosa de Lima 916-783-5211 BAUTISMO El Clero, Personal y Feligreses de Santa Rosa de Lima, Roseville, California, deseamos felicitar a usted por su decisión de bautizar a su niño (a)

Más detalles

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Martes 6:15 7:45pm Ministerio de Escuela Intermedia (Middle School Grado 7-8) Primer Año Miércoles 6:15 7:45pm Ministerio de

Más detalles

Bautismo Invitación a la Vida

Bautismo Invitación a la Vida Our Lady of Sorrows 21 East Sola St., Santa Barbara, CA 93101 Tel: 805-963-1734 Fax: 805-965-3386 www.our-lady-of-sorrows-santa-barbara.com Bautismo Invitación a la Vida La Parroquia de Nuestra Señora

Más detalles

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Martes 4:30 6:00pm Ministerio de Escuela Intermedia (Middle School Grado 7-8) Primer Año Martes 6:15 7:45pm Ministerio de Escuela

Más detalles

BAUTISMO. Debe presentar el certificado de Confirmación de los padrinos, y si son casados el de matrimonio en la Iglesia Católica.

BAUTISMO. Debe presentar el certificado de Confirmación de los padrinos, y si son casados el de matrimonio en la Iglesia Católica. BAUTISMO El Clero, Personal y Feligreses de Santa Rosa de Lima, Roseville, California, deseamos felicitar a usted por su decisión de bautizar a su niño (a) Como con cualquier Sacramento, existen guías

Más detalles

El Instituto para Catequesis y Formación Formulario de Inscripción

El Instituto para Catequesis y Formación Formulario de Inscripción El Instituto para Catequesis y Formación Formulario de Inscripción Nombre Dirección Ciudad, Estado, Código Postal Correo Electrónico Teléfono Usando el siguiente formulario, coloque una "X" en las casillas

Más detalles

Calendario de Cuaresma 2015

Calendario de Cuaresma 2015 Calendario de Cuaresma 2015 Miércoles de Ceniza 18 de Febrero (Ayuno y Abstinencia) 8:30 am Misa de Miércoles de Ceniza en Inglés 12:10 pm Misa de Miércoles de Ceniza en Inglés 7:00 pm Misa Bilingüe de

Más detalles

Educación Religiosa y Preparación Sacramental de los Niños

Educación Religiosa y Preparación Sacramental de los Niños Educación Religiosa y Preparación Sacramental de los Niños Requisitos y Expectativas... 2 Bautismo... 3 Primera comunión... 4 Confirmación... 5 Quinceañeras... 7 Preguntas frecuentes... 8 Informacion de

Más detalles

El Sacramento de Bautismo

El Sacramento de Bautismo PARROQUIA CATÓLICA DE SAN PABLO, CLIFTON, NJ El Sacramento de Bautismo A través del Bautismo todos somos liberados del pecado y llamados hijos e hijas de Dios; somos miembros de Cristo, somos incorporados

Más detalles

Guía Para el Sacramento de Bautismo

Guía Para el Sacramento de Bautismo Saint Anthony of Padua Catholic Church 3305 Glen Carlyn Road * Falls Church, Virginia 22041 www.stanthonyparish.org Office (703) 820-7111 Fax (703) 379-9195 Guía Para el Sacramento de Bautismo Revisado

Más detalles

S. Domingo Hoja de Inscripcion Formación en la Fe para Familias y (FCFF) INFORMACION DE LA PROGRAMA Bienvenidos!

S. Domingo Hoja de Inscripcion Formación en la Fe para Familias y (FCFF) INFORMACION DE LA PROGRAMA Bienvenidos! INFORMACION DE LA PROGRAMA Bienvenidos! Gracias por su interés en la Formación en la Fe en Santo Domingo! Queremos colaborar con ustedes en proporcionar instrucción religiosa y formación espiritual para

Más detalles

INFORMACIón camp

INFORMACIón camp INFORMACIón camp300 2016 C A M P A M E N T O D E D A N Z A S S T U D I O 1 2 El CAMP 300 es un campamento de Danza realizado por Studio12, éste va dirigido a bailarines, líderes de danza, coordinadores

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD

FORMULARIO DE SOLICITUD Archdiocese of San Francisco Office of Religious Education & Youth Ministry FORMULARIO DE SOLICITUD Certificación básica de catequista de California Solicitud es: (seleccione uno) Solicitud inicial Renovación

Más detalles

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL Renewal SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL Use letra imprenta para llenar este formato. Si necesita más espacio llene hojas adicionales. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta solicitud,

Más detalles

Iglesia Católica del Sagrado Corazón Foothill Blvd., Rancho Cucamonga, CA Ph: (909) Fax (909)

Iglesia Católica del Sagrado Corazón Foothill Blvd., Rancho Cucamonga, CA Ph: (909) Fax (909) Iglesia Católica del Sagrado Corazón 12704 Foothill Blvd., Rancho Cucamonga, CA 91739 Ph: (909)899-1049 Fax (909)899-3229 Bienvenidos al Programa Bautismal del Sagrado Corazón Estimados Padres de Familia,

Más detalles

Preparación Sacramental Manual Para la Familia

Preparación Sacramental Manual Para la Familia Preparación Sacramental Manual Para la Familia Iglesia Católica San Leo Programa de Educación Religiosa 2016-2017 Iglesia San Leo Preparación Sacramental Forma de Acuerdo Padres/Tutor He recibido y leído

Más detalles

SACRAMENTO DE CONFIRMACION

SACRAMENTO DE CONFIRMACION PARROQUIA DE STO. CHRISTOPHER-STO. THOMAS DE AQUINO SACRAMENTO DE CONFIRMACION Guía para la preparación del Sacramento Directora de Educación Religiosa- Daniela Rodriguez-Hernandez 2014-2015 Por favor

Más detalles

Programa de Catecismo 2014 2015

Programa de Catecismo 2014 2015 Programa de Catecismo 2014 2015 Año catequético (octubre a mayo): Martes y jueves Miércoles Viernes Sábado Horario de oficina: Horario de verano (junio y setiembre): 9:00 am a 11:30 am y 5:30 pm a 8:00

Más detalles

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Queridos Padres, La Parroquia de San Ignacio, Mártir le da la bienvenida a su familia con una gran alegría para la preparación y celebración

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PARROQUIA DE CORPUS CHRISTI 35 Essex St. LAWRENCE, MA 01840 Horario de clases Clases de educación religiosa para Kindergarten hasta el grado cinco comienzan el tercer domingo

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

Parroquia Nuestra Señora del Carmen 103 S. Center St. Orange, NJ Manual de Educación Religiosa

Parroquia Nuestra Señora del Carmen 103 S. Center St. Orange, NJ Manual de Educación Religiosa Parroquia Nuestra Señora del Carmen 103 S. Center St. Orange, NJ 07050 Manual de Educación Religiosa 2015-2016 Personal Fr. Gabirel Mary, Pastor Fr. Martin de Porres, Vicario Parroquial Br. Daniel Kolbe,

Más detalles

Ya se acerca nuestra Conferencia Diocesana Juvenil -Youth Rally 2016

Ya se acerca nuestra Conferencia Diocesana Juvenil -Youth Rally 2016 Para: De: MEMORÁNDUM Párrocos, Administradores parroquiales, encargados(as) de: Grupo de Jóvenes, Programas de Confirmación y/o Catequesis. Alejandro Barraza, Pastoral Juvenil Fecha: Abril, 2016 Tema:

Más detalles

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Clase comenzaran el miércoles 16 de septiembre del 2015 Ultimo día para registraciones será el 9 de Septiembre, 2015 Nota importante:

Más detalles

Para Padres y Guardianes

Para Padres y Guardianes Veritas Formación de Fe Parroquias de San Pedro y San Pablo, y Santa Maria de los Ángeles Reúne a los niños... y enséñales las verdades que deben conocer para su salvación... Para Padres y Guardianes Le

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey 405 North 117 th Street Seattle, WA 98133 Telephone: 206-859-5119 Fax: 206-364-8325 www.ckseattle.org Estimados padres y madres de quinceañeras: Antes

Más detalles

Formación de Fe Manual Para Padres. Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama

Formación de Fe Manual Para Padres. Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama Formación de Fe Manual Para Padres Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama Índice de Contenidos Carta del Sacerdote.....Page 2 Carta del director de Formación de Fe.Page 3 Políticas

Más detalles

Iglesia de San Antonio Preparación para la Confirmación

Iglesia de San Antonio Preparación para la Confirmación Iglesia de San Antonio Preparación para la Confirmación 2013-2014 Queridos Candidatos para la confirmación, Les damos la más cordial bienvenida ya que empieza su camino hacia el sacramento de la confirmación.

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO MANUAL DE USUARIO DOCENTES APLICATIVO CUBRIMIENTO PROVISIONAL DE VACANTES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO MANUAL DE USUARIO DOCENTES APLICATIVO CUBRIMIENTO PROVISIONAL DE VACANTES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO MANUAL DE USUARIO DOCENTES APLICATIVO CUBRIMIENTO PROVISIONAL DE VACANTES Este documento contiene el manual de usuario para el enlace Cubrimiento Provisional de Vacantes,

Más detalles

Concursos de Nombramiento y Contratación Docente 2017 Instructivo para la Inscripción de Postulantes

Concursos de Nombramiento y Contratación Docente 2017 Instructivo para la Inscripción de Postulantes Concursos de Nombramiento y Contratación Docente 2017 Instructivo para la Inscripción de Postulantes Se recomienda usar los navegadores Si es la primera vez que ingresa, debe generar su usuario y contraseña.

Más detalles

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Queridos Padres, La Parroquia de San Ignacio, Mártir le da la bienvenida a su familia con una gran alegría para la preparación y celebración

Más detalles

Agosto Septiembre 2016

Agosto Septiembre 2016 Agosto 0 :0-9pm Citas de Registración :0pm Comité de HandS Advisory :0-9pm Citas de Registración 8 9 :0-9pm Citas de Registración 9 0 Taller para Taller para Taller para :0pm Casa Abierta Taller para 8

Más detalles

Iglesia Católica San Eduardo

Iglesia Católica San Eduardo Iglesia Católica San Eduardo III Domingo Ordinario El Señor es Mi Luz y Mi Salvación. Salmo 26 Próximo tema EL Grupo Nazareno Misa de Aniversario de Difuntos Viernes 27 de Enero. 7: 00PM. 2 ~23 29 De Enero,

Más detalles

FICHA INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. Apellidos y Nombres:

FICHA INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. Apellidos y Nombres: FICHA INTEGRAL DEL ESTUDIANTE Foto 1. DATOS GENERALES Apellidos y Nombres: Fecha de Nacimiento: Edad: años Lugar de Nacimiento: Dirección Actual: Teléfonos en caso de emergencia: Referencia: Carrera profesional:

Más detalles

Proyecto. de Pastoral. Colegio Sagrada Familia Curso

Proyecto. de Pastoral. Colegio Sagrada Familia Curso Proyecto de Pastoral Colegio Sagrada Familia Curso 2015-16 Lema de los seis colegios Sagrada Familia de España para el curso 2015-16 Somos una comunidad educativa cristiana y, en cuanto tal, estamos llamados

Más detalles

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Información del Estudiante (por favor escriba) Nombre legal del estudiante: (Apellido) (Nombre) (Segundo Nombre) (Llamado) Fecha de nacimiento: Sexo: Número

Más detalles

APLICACIÓN: PROGRAMA UNIVERSITARIO INFORMACION PERSONAL INFORMACION DE DIRECCION EXPERIENCIA EDUCACIONAL

APLICACIÓN: PROGRAMA UNIVERSITARIO INFORMACION PERSONAL INFORMACION DE DIRECCION EXPERIENCIA EDUCACIONAL APLICACIÓN: PROGRAMA UNIVERSITARIO Página 1 de 5 Fecha de aplicación: / / Fecha de aplicación recibida: / / (Solo uso de oficina) INFORMACION PERSONAL Nombre: M: Apellido: Género: Masculino Femenino Fecha

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA OFICINA PORFAVOR DE LLENAR LOS FOLMULARIOS GRACIAS

BIENVENIDOS A NUESTRA OFICINA PORFAVOR DE LLENAR LOS FOLMULARIOS GRACIAS BIENVENIDOS A NUESTRA OFICINA PORFAVOR DE LLENAR LOS FOLMULARIOS Richard L. Corbin, DPM, FACFAS GRACIAS FECHA: / / NOMBRE DEL PACIENTE: APELLIDO NOMBRE SEGUNDO NOMBRE NUMERO DE SEGURO SOCIAL: / / FECHA

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 2ª Fase Presencial (Pinto-Madrid) ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 (2ª FASE PRESENCIAL) La de la Real Federación Española de Balonmano anuncia

Más detalles

PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O

PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O Programación Febrero a Junio 2.013 FEBRERO Días 3 Domingo, 12:00 h. Función a Stª. Mª de la O de Gloria, titular de la Parroquia. A continuación comida a beneficio de la Parroquia.

Más detalles

ESCUELA CULINARIA PROMISE JOBS APPLICACION PARA ESTUDIANTES

ESCUELA CULINARIA PROMISE JOBS APPLICACION PARA ESTUDIANTES ESCUELA CULINARIA PROMISE JOBS APPLICACION PARA ESTUDIANTES Por favor llene este formulario de manera completa y de manera precisa. La información suministrada en este formulario será utilizada para entender

Más detalles

La clase se efectuará en PADRES. Los padres deben asistir a la clase de preparación para cumplir con su

La clase se efectuará en PADRES. Los padres deben asistir a la clase de preparación para cumplir con su Información IMPORTANTE! Las formas de Inscripción y Cuidado de Niño(a) deben ser entregadas completas a la Oficina de la Parroquia UNA SEMANA ANTES de la clase. El Acta de Nacimiento original debe ser

Más detalles

Oficina de Evangelización & Catequesis (CCE)

Oficina de Evangelización & Catequesis (CCE) Oficina de Evangelización & Catequesis (CCE) 2015/2016 Manual para padres St. Bartholomew the Apostle Catholic Church 5356 Eleventh Street, Katy, TX 77493 281-391-0839 Fax # 281-391-3978 Declaración de

Más detalles

San Miquel Arcángel Iglesia Católica Romana Registración para la Formación de Fe de los Niños

San Miquel Arcángel Iglesia Católica Romana Registración para la Formación de Fe de los Niños Registración del Año Escolar 2014-2015 de la Formación de Fe de los Niños 1- El formulario de matrícula debe devolverse antes del 1ero de Junio 2014. El pago completo debe recibirse antes del 1ero de Junio

Más detalles

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA La finalidad de este curso es desarrollar estrategias de lectura, vocabulario, aprendizaje, así como los aspectos lingüísticos y discursivos

Más detalles

INSCRIPCION CAMPUS DE VERANO 2013

INSCRIPCION CAMPUS DE VERANO 2013 1/5 1ª SEMANA De Martes 25 de Junio 2013 al Viernes 28 de Junio 2013 Mañana, Precio: 80 Mañana y tarde, Precio: 100 2ª SEMANA Del Lunes 1 de Julio 2013 al Viernes 5 de Julio 2013 3ª SEMANA Del Lunes 8

Más detalles

Planilla de Matrícula

Planilla de Matrícula Planilla de Matrícula Por favor complete todas las secciones de la planilla e indique su respuesta en la casilla adecuada Nombre del estudiante/s 1er apellido 2do apellido Género Masculino Femenino Fecha

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACION RELIGIOSA MANUAL Y CALENDARIO GRADO KINDER- 8vo.PARROQUIA SAN JOSE

PROGRAMA DE EDUCACION RELIGIOSA MANUAL Y CALENDARIO GRADO KINDER- 8vo.PARROQUIA SAN JOSE PROGRAMA DE EDUCACION RELIGIOSA MANUAL Y CALENDARIO GRADO KINDER- 8vo.PARROQUIA SAN JOSE 201-659-5929 Parish Web Site: stjosephjc.com Religious Ed. Depart. E Mail -stjosephreled@yahoo.com PARROQUIA SAN

Más detalles

LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA CON PEDAGOGÍA WALDORF

LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA CON PEDAGOGÍA WALDORF LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA CON PEDAGOGÍA WALDORF La enseñanza de las Matemáticas en este momento plantea retos importantes para los docentes que han aceptado transmitir, compartir y/o ser generadores

Más detalles

Paquete de Información de Registro 2015-2016

Paquete de Información de Registro 2015-2016 Paquete de Información de Registro 2015-2016 Holy Trinity Catholic Church Oficina de la Formación de la Fe Miercoles 12 de Agosto, 2015, es el día de Registro Formas estarán disponibles en nuestra página

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 3 al 14 de Junio, 2013 Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y

Más detalles

COLEGIO STELLA MATUTINA HERMANAS DE BETHANIA C.V.D.

COLEGIO STELLA MATUTINA HERMANAS DE BETHANIA C.V.D. COLEGIO STELLA MATUTINA HERMANAS DE BETHANIA C.V.D. Fundado en 1962 EDUCAR EN Y PARA LA VIDA Email: stellamat2003@yahoo.es, www.stellamatutina.edu.co CARRERA 67 # 180 88 - Teléfono 671 13 32 Fax 669 96

Más detalles

SEPTIEMBRE Fecha Hora Actividad Responsable Lugar Observaciones Reunión Homólogos de Religión REI

SEPTIEMBRE Fecha Hora Actividad Responsable Lugar Observaciones Reunión Homólogos de Religión REI SEPTIEMBRE Reunión Homólogos de Religión REI Sector Cultura Católica Jueves 1 Día de La Misión Viernes 2 Sábado 3 Domingo 4 Lunes 5 Martes 6 08:00 a 08:25 Oración de envío por ciclo Reunión Homólogos de

Más detalles

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO)

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) MARZO HUERTO URBANO (15 horas) 16/03 al 20/04 Sábados de 11'00 a 14'00 horas Vives en la ciudad? Tienes una pequeño espacio de tierra ó donde poner macetas? Te apetece saber

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE 1. Cursos Diarios CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS Cursos Diarios: Inicio: 25 de agosto Idiomas: Inglés, francés, italiano,

Más detalles

Lista de Requisitos para la Aplicación para el Programa de Pre-Kinder de Las Escuelas del Condado de Dare

Lista de Requisitos para la Aplicación para el Programa de Pre-Kinder de Las Escuelas del Condado de Dare Lista de Requisitos para la Aplicación para el Programa de Pre-Kinder de Las Escuelas del Condado de Dare 2016-2017 Todos los documentos son requisitos y necesitan estar incluidos adjuntos para que la

Más detalles

Diseño Grafico I (segundo Semestre) Dibujo Técnico Animación 3D (tridimensional) I. Ciencias del consumidor y de la Familia

Diseño Grafico I (segundo Semestre) Dibujo Técnico Animación 3D (tridimensional) I. Ciencias del consumidor y de la Familia Artes Aplicadas Educación Tecnológica Diseño Grafico I (segundo Semestre) Dibujo Técnico Animación 3D (tridimensional) I Ciencias del consumidor y de la Familia Desarrollo Individual y de Carrera Diseño

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016 Criterios particulares El Colegio Suizo de Santiago ofrece 54 vacantes para el nivel de Prekindergarten 2016. El Colegio Suizo de

Más detalles

MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017

MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017 MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017 1. Examen de ubicación, dirigido a estudiantes con conocimientos en el idioma de interés. Para solicitar el examen deberá enviar un correo electrónico con su nombre completo,

Más detalles

del Clero puede ministrar en hospitales, Establecer una iglesia

del Clero puede ministrar en hospitales, Establecer una iglesia Pagina 1 of 5 Es tiempo de dar un paso dentro del destino que Dios tiene para ti. Permite que Joan Hunter Ministries te equipe para llevar el poder sanador de Jesucristo a los confines de la tierra. La

Más detalles

Elementos fundamentales

Elementos fundamentales Elementos fundamentales Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística El Señor sale a nuestro encuentro Material de apoyo para la Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística. Disponible

Más detalles

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016 PROGRAMA DEPORTIVO EQUIPO FUTBOL SALA Monitor Pabellón cubierto Polideportivo de Moratalaz Martes y Jueves de 17.15 a 18.15h Se jugaran 14 partidos durante la liga, la mitad de ellos en el Polideportivo

Más detalles

Bautizando a su bebé en la parroquia de San Francisco Javier

Bautizando a su bebé en la parroquia de San Francisco Javier Bautizando a su bebé en la parroquia de San Francisco Javier Estamos emocionados que usted considere bautizar a sus hijos en esta su Iglesia de San Francisco Javier Los pasos para el bautismo infantil

Más detalles

HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS

HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS BIENVENIDOS! Gracias por su interés en la Formación de Fe en Old Mission! Queremos colaborar con ustedes proporcionando instrucción

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO

PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO PROGRAMA DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2013 ÍNDICE Pág. I. MODALIDADES 2 II. CURSOS PARA ADULTOS 3 III. CURSOS DE ESPAÑOL COMO

Más detalles

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a INSTRUCCIONES A continuación encontrarás los formatos de solicitud para el periodo Primavera 2012. Deberás llenarlos completamente y en la forma en que se indica. Puedes usar este sitio para llenarlos

Más detalles

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 Por medio del cual se adopta el calendario para la presentación de Exámenes Preparatorios y la realización de Cursos de Actualización para el año lectivo 2016

Más detalles

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH 17775 North Bay Road, Sunny Isles Beach, Florida 33160 Parish Office Phone: (305) 931-0600. Fax (305) 931-0601 E-mail: parishoffice@stmmsib.org www.stmmsib.org Dios los

Más detalles

Sacramento del Bautismo

Sacramento del Bautismo SAINT JAMES PARISH 1275 - B Street Davis, California 95616-2003 (530) 756-3636 stjamesparishdavis.net Sacramento del Bautismo Gracias por solicitar el Sacramento del Bautismo para su niño/a, el regalo

Más detalles

Domingos en las Tardes, 2:45pm-3:45pm (justo después de la Misa Espanol, 1:30pm)

Domingos en las Tardes, 2:45pm-3:45pm (justo después de la Misa Espanol, 1:30pm) Bienvenidos! S. Domingo Hoja de Inscripción 2014-2015 INFORMACION DEL PROGRAMA ESPAÑOL Gracias por su interés en la Formación en la Fe en Santo Domingo! Queremos colaborar con ustedes en proporcionar instrucción

Más detalles

Bautismo. Bautismo. Invitación a la Vida

Bautismo. Bautismo. Invitación a la Vida Our Lady of Sorrows 21 East Sola St., Santa Barbara, CA 93101 Tel: 805-963-1734 Fax: 805-965-3386 www.our-lady-of-sorrows-santa-barbara.com Bautismo Bautismo Invitación a la Vida La Parroquia de Nuestra

Más detalles

a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Correspondencia Electrónica para Reclamantes

a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Correspondencia Electrónica para Reclamantes Bienvenido a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Correspondencia Electrónica para Reclamantes Qué es lo que hace la Correspondencia Electrónica La Correspondencia Electrónica (EC) le permite

Más detalles

Colegio La Salle Envigado FORMANDO EN VALORES PARA LA VIDA. LEMA: Abiertos a la misericordia de Dios

Colegio La Salle Envigado FORMANDO EN VALORES PARA LA VIDA. LEMA: Abiertos a la misericordia de Dios 1ª. Matemáticas 40 minutos 15 3ª. Lengua Castellana 40 minutos 15 4ª. Ciencias Sociales 40 minutos 15 5ª. Ciencias Naturales 40 minutos 15 6ª. Ética y Valores 30 minutos 9 1 1ª. Religión 40 minutos 15

Más detalles

DIOCESIS DE ORANGE INFORMACION GENERAL: EDUCACION. (NOMBRE DE LA IGLESIA: ) Formulario de Ingreso del Plan Individualizado de Educación Religiosa

DIOCESIS DE ORANGE INFORMACION GENERAL: EDUCACION. (NOMBRE DE LA IGLESIA: ) Formulario de Ingreso del Plan Individualizado de Educación Religiosa DIOCESIS DE ORANGE (NOMBRE DE LA IGLESIA: ) Formulario de Ingreso del Plan Individualizado de Educación Religiosa INFORMACION GENERAL: Nombre del participante Fecha de Nacimiento Domicilio Nombre del Padre

Más detalles

St. Francis Educación Religiosa

St. Francis Educación Religiosa Información Importante St. Francis Educación Religiosa 323-8800 Grados del Kinder al 5 grado 2016 2017 Las clases comienzan Lunes Septiembre 12, de 6:00 a 7:30 P.M. o Jueves Septiembre 15, de 4:30 a 6:00

Más detalles

DIOCESIS EPISCOPAL DEL SUROESTE DE LA FLORIDA

DIOCESIS EPISCOPAL DEL SUROESTE DE LA FLORIDA DIOCESIS EPISCOPAL DEL SUROESTE DE LA FLORIDA Información para los solicitantes Cursillo está abierto a todos los adultos Episcopales que asisten a una iglesia donde un miembro del personal, o el clero

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

Old Mission San Juan Bautista Religious Education Registration Form Office Phone: (831)

Old Mission San Juan Bautista Religious Education Registration Form Office Phone: (831) Old Mission San Juan Bautista Religious Education Registration Form Office Phone: (831) 623 4178 faithformation@oldmissionsjb.org Today's Date: Amount Paid: Installments: RCIA: 1st Yr [ ] 2nd Yr [ ] 1st

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso

MANUAL DE USUARIO. Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso MANUAL DE USUARIO Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso Versión: 04 Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso VERSION 04 FECHA: 18/06/13 CONTROL

Más detalles

Querido Amigo en Cristo,

Querido Amigo en Cristo, OFFICE OF THE METROPOLITAN TRIBUNAL Querido Amigo en Cristo, Comenzar un proceso canonico para determinar la valides del sacramento de un previo matrimonio no es un paso facil de tomar. Por esa razon le

Más detalles

MOVEMENT + WELLNESS. Titulación

MOVEMENT + WELLNESS. Titulación Titulación Titulación de 100 horas emitida por la entidad que a continuación se detalla: -. Se organiza e imparte en colaboración con el en Rota (Cádiz). Profesorado El profesorado encargado de la formación

Más detalles

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Instrucciones: (DEBE SER DEVUELTO PARA el 1º de MAYO de 2014) 1. Llene por

Más detalles

Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito

Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito Gracias por elegir a las Escuelas Públicas de Tulsa. La siguiente información se necesita para presentar una solicitud de transferencia de distrito.

Más detalles

Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres

Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres Declaración de Objetivo: Fomentar la fe y el crecimiento en los niños, quines son el futuro de la Iglesia, proveemos

Más detalles

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014 FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN Triatlón Deporte Verde: La meta es el planeta Distrito Federal, México a 27 de Diciembre de 2013 Boletín de prensa MF- 160-013 Síguenos en twitter: @FedMexTriatlon Facebook:

Más detalles

ASPEN ELEMENTARY SCHOOL REGISTRO DEL ESTUDIANTE 2013 / 2014

ASPEN ELEMENTARY SCHOOL REGISTRO DEL ESTUDIANTE 2013 / 2014 Comprobante de Domicilio Acta de Nacimiento Immunizacion Forma de Padres Información General del Estudiante: ASPEN ELEMENTARY SCHOOL REGISTRO DEL ESTUDIANTE 2013 / 2014 Aspen Elementary School 0235 High

Más detalles

Contrato de Matrícula para el Año Académico

Contrato de Matrícula para el Año Académico Contrato de Matrícula para el Año Académico 2014-2015 Completo, (Utilice letra de molde) Apellido paterno Apellido materno Inicial Género: F M Seguro Social - - Fecha de Nacimiento: día: - mes: - año:

Más detalles

Escuela Bíblica Católica Ejemplo del boletín de anuncios

Escuela Bíblica Católica Ejemplo del boletín de anuncios Escuela Bíblica Católica Ejemplo del boletín de anuncios Está Interesado en Aprender más sobre la Biblia y Estudios Teológicos? La Escuela de Ministerios de La Universidad de Dallas, les brinda la oportunidad

Más detalles

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA SOLICITUD CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA RECAUDOS Empleados (personas bajo relación de dependencia laboral): Planilla de solicitud con todos los datos completos y debidamente

Más detalles

Las fechas en que este plan está en efecto son, de: Condición física: Diabetes Tipo 1 Diabetes Tipo 2 INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las fechas en que este plan está en efecto son, de: Condición física: Diabetes Tipo 1 Diabetes Tipo 2 INFORMACIÓN DE CONTACTO Las fechas en que este plan está en efecto son, de: Condición física: Diabetes Tipo 1 Diabetes Tipo 2 INFORMACIÓN DE CONTACTO Nombre del Estudiante: Fecha de Nacimiento: Grado: Fecha en la que Diabetes

Más detalles

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante:

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante: Distinguido socio: Con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a nuestros socios en la tramitación de visas norteamericanas y acogiéndonos a las nuevas disposiciones del Consulado Norteamericano,

Más detalles