1983- La primera miniván del mundo, la Dodge Caravan, sale de la línea de montaje.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1983- La primera miniván del mundo, la Dodge Caravan, sale de la línea de montaje."

Transcripción

1 2013 dodge GRAND CARAVAN

2 Se muestra la Grand Caravan Crew en Cristal Negro Brillante Perlado La primera miniván del mundo, la Dodge Caravan, sale de la línea de montaje.

3 Hace CASi 30 años, Dodge concibió un sueño que iba a impactar el mundo. Y lo que es más importante, tuvo el valor de HACerlo realidad. Nadie le pidió a Dodge que CONSTRUYERA la miniván. Los conductores ni siquiera SABían que la necesitaban. Pero una vez construida, las familias se entusiasmaron por ella. Llegaron los que querían disfrutar del fin de semana. Se PResentaron los fanáticos del bricolaje y los pequeños empresarios. Y NACió la leyenda de la Dodge grand CARAVAN. AL día de hoy, HA recibido multitud de galardones, como la miniván más vendida [1] * y premiada [2] de la historia en el PAís, el motor más potente en su clase [3] y CARACterístiCAS exclusivas en la industria. Pero, lo que es más importante, se HA ganado la confianza de las familias, que pueden contar con ella PARA la diversión y PARA el trabajo. es la grand CARAVAN El vehículo PARA siete PASAjeros más ASequible del PAís [4] // El vehículo más versátil en su clase [3] // Sistema de superasientos y compartimientos DoblaFácil exclusivo en la industria [3] // Ofrece un sistema Blu-ray TM DVD/ video exclusivo en la industria [3] // Dos reproductores de DVD independientes, exclusivos en su clase [3] // Premiado motor Pentastar V6 de 283 caballos con 25 mpg en CARRetera // GRAND CARAVAN un Top Safety Pick de 2012 del instituto de Seguros PARA la Seguridad Vial (IIHS) // Premio best buy 2012 de consumers digest *Nota sobre este folleto: todas las notas legales pueden encontrarse en la cubierta posterior. Estimado de la EPA de17 mpg en ciudad/25 en carretera.

4 El asiento tailgate no debe usarse con el vehículo en marcha. Lleva siempre puesto el cinturón de seguridad.

5 1996- La primera miniván en ofrecer puertas dobles deslizables y asientos con ruedas easy out. Nuevo estándar de CAlidad. Con detalles como las sofisticadas luces traseras led y faros antiniebla disponibles, la grand CARAVAN luce orgullosa su belleza. es su ACtitud dinámica, CAPó esculpido, PRonunciadAS fascias delantera y trasera, y fluidas líneas y curvas lo que distingue a la grand CARAVAN en LA CARRetera. Son sus BRillantes detalles cromados o monocromáticos tan de moda los que permiten a la grand CARAVAN CAPtar tu atención con la misma facilidad con que alberga a siete PASAjeros y CARga. SoRPRendido? Puede que HAYA gente que no describiría ASí una miniván PARA el transporte de PASAjeros, pero seguro que no tienen delante una grand CARAVAN. Después de todo, esta es la grand CARAVAN de la que estamos HABlando. es PARte de la audaz estirpe de Dodge. la estética y la innovación forman PARte de su ADN. Se muestra la Grand Caravan Crew en Azul Real Perlado.

6 Se muestra la Grand Caravan Crew con interior en tela COLOR TORMENTA DE ARENA (próximamente disponible). Nadie dudaba que HABRía multitud de opciones de ASientos y compartimientos flexibles tras las dobles puertas eléctricas deslizables disponibles de la grand CARAVAN. Pero el confort, lujo y superior ARteSANía en CAda detalle la llevan a la cima de la perfección. Los ingenieros concibieron cuidadosamente CAda detalle y CAda punto de contacto del interior porque YA sea que transporte a jugadores de la liga escolar o materiales de jardinería, siempre HABRá un conductor al volante que se merece un poco de mimo. Entre los detalles de diseño interior destacan superficies suaves al tacto, detalles CRomados y CARACterístiCAS imprescindibles intuitivamente ubicadas PARA comodidad ergonómica del conductor y los PASAjeros. Asientos calefactables de la primera y segunda filas disponibles y un volante calefactable disponible de circunferencia completa exclusivo en su clase [3] evitan que NAdie PASe frío. El PANel de instrumentos integrado ofrece un ASPecto unificado con toques de CRomo. Los modelos R/T despliegan un estilo más deportivo con ASientos CON detalles en piel negra Y llamativas costuras rojas, y detalles interiores de un aluminio cepillado igualmente moderno. una superconsola totalmente integrada disponible exclusiva en su clase [3] ofrece una gran área de almacenamiento ACCesible al conductor y otro gran CAjón PARA los PASAjeros de la PRimera y segunda filas. AmBAS áreas pueden cubrirse con puertas deslizables PARA mantener ocultos los ARtículos de viaje. Dos tomas de corriente, ideales PARA recargar APARAtos multimedia, están al alcance del conductor y el ACompañante. De los cuatro portavasos de la consola, dos de ellos tienen CAPACidad PARA latas de 12 onzas o botellas de 1 litro. es el tipo de interior ingenioso y bien diseñado que no encontrarás en modelos de la competencia.

7 QUÉ TE PARECEN 81 CONfiguRACIONES de ASIENTOS DISTINTAS? El vehículo más versátil en su clase [3] ; voltea, pliega o ABAte asientos y compartimientos PARA disfrutar del interior perfecto.

8 NADIE MÁS TIENE SUPERASIENTOS DOBLAFÁCIL [3] Superasientos DoblaFácil Pliega sin esfuerzo los ASientos de la segunda fila en el piso en cuestión de segundos usando una sola mano. Solo la grand CARAVAN ofrece una segunda fila de superasientos DoblaFácil [3] que se pliegan APlanándose en el piso. Cualquier otra miniván requiere el engorroso PRoceso de tener que SACAR los ASientos de la segunda fila del vehículo, o de plegarlos sobre el piso en vez de ponerlos debajo de este PARA CRear una plataforma de CARga plana, o dispone de ASientos ABAtibles sobre sí mismos, dejando un voluminoso estorbo que restringe una óptima CAPACidad de CARga. Solo la grand CARAVAN dispone de compartimientos bajo el piso de la segunda fila [3], ofreciendo otra ingeniosa e inestimable ventaja. Los superasientos DoblaFácil también permiten una entrada y salida de los asientos de la tercera fila sin ningún obstáculo, algo que todo el mundo APReciará, especialmente quienes tienen que colocar a sus niños en los ASientos de seguridad infantiles. la tercera fila de ASientos plegables DoblaFácil divididos 60/40 se pliega fácilmente en el compartimiento BAjo el piso detrás de estos tirando unas cuantas veces de las correas convenientemente ubicadas. también puede plegarse totalmente en la posición de asientos tailgate. De hecho, hay 81 configuraciones de asientos distintas disponibles en la grand CARAVAN. Por qué tantas? Porque este no es un interior de una sola talla. Ha sido diseñado PARA moverse, plegarse, ABAtirse y doblarse al ritmo de tu dinámico estilo de vida.

9 Multitud de opciones. Los PASAjeros y la carga que necesites transportar hoy no necesariamente serán los mismos mañana. Con esa regla de oro en mente, el interior de la grand CARAVAN fue intuitivamente diseñado PARA expresar fluidez. PARA disponer de siete plazas, se mantienen todos los ASientos en posición vertical. Para transformar la grand CARAVAN de un vehículo PARA el transporte de PASAjeros en una impresionante plataforma PARA el transporte de CARga, guarda fácilmente en el piso todos o algunos de los superasientos DoblaFácil de la segunda fila y los asientos DoblaFácil divididos 60/40 de la tercera fila. Con todos los ASientos plegados en el piso, el área de CARga plana ofrece un ESPACio DE CARGA de pies cúbicos. Alberga PASAjeros y ARtículos de viaje con igual facilidad, gracias a compartimientos ocultos y seguros ubicados detrás de la PRimera y tercera filas. Si eliges las puertas eléctricas dobles deslizables disponibles y el portón eléctrico levadizo (estándar en modelos SXT, Crew y R/T), podrás CARgar y descargar objetos con mayor facilidad.

10 2004- La introducción del sistema de asientos y compartimientos DoblaFácil, característica QUE SIGUE SIENDO exclusiva en la industria [3]. Asegura adecuadamente toda la CARga. Se muestra la Grand Caravan Crew con interior en tela COLOR TORMENTA DE ARENA (próximamente disponible).

11 Dos reproductores de DVD independientes exclusivos en su clase [3] los juegos de Disney MOSTRADOS ARRIBA Disney/Pixar Brave: El Videojuego y Disney Epic Mickey: The power of two ESTÁN disponibles ahora PARA Xbox 360. Disney/Pixar Disney. COMPARTIMIENTOS BAJO EL PISO DE LA SEGUNDA FILA EXCLUSIVOS EN EL SEGMENTO [3]

12 REPRODUCTOR DE BLU-RAY EXCLUSIVO EN LA INDUSTRIA [3] SUPERCONSOLA EXCLUSIVA EN SU CLASE [3] DETALLES que VALEN LA PENA. No son solo las grandes cosas las CARACterístiCAS mejores en su clase [3], premios, potencia líder en su clase [3], ingeniosos ASientos y flexibilidad sino los pequeños detalles los que HACen tan placentero ser PRopietario de una Dodge grand CARAVAN. Como las puertas deslizables y el portón levadizo trasero eléctricos disponibles. Los ASientos que se pliegan en el piso. la tecnología que tanto gusta a los niños pero que no resulta NAda complicada PARA los adultos. un sistema de rieles superiores disponible que PResenta iluminación HAlo de suave resplandor. comodidades disponibles PARA el conductor como un volante CAlefactable de circunferencia completa exclusivo en el segmento [3] y un espejo de conversación PARA monitorear más fácilmente a los PASAjeros de los asientos traseros. una segunda y tercera filas de ASientos tipo estadio HACen el viaje más divertido PARA todos, a lo que contribuyen igualmente la PRimera y segunda filas de ASientos CAlefactables. Todo ESTO HA ayudado a HACer de la grand CARAVAN la miniván más vendida [1]... de la historia! Asegura adecuadamente toda la CARga.

13 El sistema disponible Stow n Place de portaequipajes de rieles, exclusivo en el segmento [3], ofrece la conveniencia de los travesaños que se ACoplan a los rieles laterales cuando no se usan PARA mejorar la eficiencia de combustible y reducir el ruido del viento. Exclusivo en el segmento LA PRIMERA MINIVÁN EN OFRECER portón TRASERO Levadizo DE apertura Y CIERRE ELÉCTRICO. LA PRIMERA MINIVÁN CON puertas ELÉCTRICAS DESLIZABLES DOBLES. Se muestra la Grand Caravan SXT en Lingote Plateado Metálico.

14 [5] GRAND CARAVAN UN TOP SAFETY PICK DE 2012 DEL INSTITUTO DE SEGUROS PARA LA SEGURIDAD VIAL (IIHS). Porque son las pequeñas cosas las que más importan, la grand CARAVAN ofrece 45 CARACterístiCAS estándar y disponibles de seguridad y protección antirrobo. CONTROL electrónico DE ESTABilidAD (ESC) [6]. En condiciones adversas, el ESC estándar con Asistencia Electrónica de frenado funciona con un AVANzado sistema de control de tracción a cualquier velocidad PARA AYudAR al conductor a mantener la estabilidad direccional del vehículo y limitar el sobreviraje o el subviraje. la Asistencia Electrónica de frenado detecta cuando se maneja en condiciones que requieren la máxima fuerza PARA optimizar la potencia de frenado. SIStemA de FRENOS ABS. Los frenos ABS a las 4 ruedas estándar permiten una potencia de frenado de PRimera gracias a la electrónica más AVANzada, que permite una respuesta más rápida del sistema. El ABS detecta y PReviene el bloqueo de las ruedas, mejorando el control de la dirección en condiciones extremas de frenado o terrenos resbalosos. Siete bolsas de aire estándar [7]. las bolsas de aire laterales tipo cortina y las bolsas de aire laterales integradas en los ASientos delanteros se despliegan, PRotegiendo a los PASAjeros exteriores en las tres filas. en el desafortunado CASo de que se PRodujera una colisión, un PRotector inflable PARA las rodillas del conductor AYuda a posicionar al conductor respecto a la bolsa de aire delantera. CámARA de reversa Parkview [8]. Este sistema disponible muestra una imagen visual PRecisa de lo que HAY detrás de tu vehículo al dar marcha atrás. ASISTENCIA DE ESTACioNAmieNTO PARKSENSE [8]. EN REVERSA, LOS SENSORES detectan LA PRESENCIA DE OBjetoS EN LA TRAYECTORIA de RETROCESO, ACTIVANDO ALERTAS VISUALES Y AuditiVAS. Monitoreo de Puntos Ciegos (BSM) [9] disponible con indicador de ReveRSA [8]. Dos sensores de RAdAR monitorean constantemente los puntos ciegos del conductor, AViSANdo del acercamiento de un vehículo mediante iconos iluminados en los retrovisores laterales y HACiendo sonar una alerta si está activada la luz direccional. EN REVERSA, los SENSORES TRASEROS ALERTAN AL CONDUCTOR CON UNA SEÑAL AudiBLE SI SE APRoximA AlgúN VEHÍCulo CIRCULANDO EN PERPENDICULAR. Control estándar de BalANCeo de Remolque [6]. Este nuevo sistema utiliza sensores PARA detectar un posible movimiento del vehículo o del remolque no atribuible a la intervención del conductor. El sistema corrige entonces el BAlANCeo APliCANdo la PResión de los frenos en ruedas alternativas.

15 INDICADOR de REVERSA [8] EXCLUSIVO EN SU CLASE [3] Sistema de estacionamiento trasero ParkSense [8] MONITOREO de PUNTOS CiegoS (BSM) [9] Protector inflable PARA las rodillas del conductor [7] y bolsas de aire delanteras PARA conductor y ACompañante [7] CARROCERÍA de ACERO DE ALTA RESISTENCIA SEGURIDAD. PROTECCIÓN. ZONAS de deformación Bolsas de aire laterales tipo cortina [7] en las tres filas SIStemA ACTIVO de REPOSACABEZAS DELANTEROS [10] FRENOS de disco ABS A LAS 4 RuedAS

16

17 BIEN CONECTADO La avanzada tecnología de la Grand Caravan y el sistema Uconnect ayudan a mantenerte cerca de tu gente, de tu música y de tus lugares favoritos. Uconnect cuenta con iconos fáciles de NAVegar PARA controles de radio y Radio Satelital SiriusXM [11] *, dispositivos personales como un ipod o un smartphone, controles del climatizador, GPS DISPONIBLE Y TELÉFONOS COMPATIBLES CON Bluetooth. TRAE TUS PROPIAS CANCIONES CON LA TARJETA SD REMOTA, EL PUERTO USB REMOTO CON CONTROL DE DISPOSITIVO MÓVIL PARA ipod O EL STREAMING MÓVIL A TRAVÉS DE BLUETOOTH. CON EL PUERTO USB TAMBIÉN PUEDES RECARGAR TUS APARATOS COMPATIBLES. CON LOS COMANDOS DE VOZ [12] DISPONIBLES Y LOS CONTROLES DELANTEROS Y TRASEROS INTEGRADOS EN EL VOLANTE, PODRÁS MANTENER CONSTANTEMENTE LAS MANOS EN EL VOLANTE Y LA VISTA EN EL CAMINO. DA ÓRDENES CON COMANDOS DE VOZ PARA OPERAR EL TELÉFONO, LAS FUNCIONES DE RADIO/CD, Y ACCEDER A TUS REPRODUCTORES DIGITALES multimedia. ELIGE EL GPS GARMIN PARA INDICACIONES PASO A PASO, ORIENTACIÓN DE CARRILES O LOCALIZACIÓN DE RESTAURANTES, TIENDAS, HOSPITALES O PUNTOS DE INTERÉS CERCANOS. AÑADE SIRIUSXM TRAFFIC [11] DISPONIBLE PARA RECIBIR EXHAUSTIVA INFORMACIÓN DEL TRÁFICO DIRECTAMENTE EN TU GRAND CARAVAN. INCLUYE INFORMACIÓN PERMANENTEMENTE ACTUALIZADA SOBRE VELOCIDAD Y FLUJO DEL TRÁFICO, ACCIDENTES, OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y CIERRES DE CARRETERAS. ELIGE SIRIUSXM TRAVEL LINK [11] PARA OBTENER EL PRONÓSTICO LOCAL Y NACIONAL DEL TIEMPO, PRECIOS DE COMBUSTIBLE EN GASOLINERAS LOCALES, MARCADORES DEPORTIVOS ACTUALIZADOS Y FINALES, CALENDARIOS DEPORTIVOS SEMANALES Y CARTELERA DE CINES LOCALES DIRECTAMENTE EN TU VEHÍCULO. Para más información, visita driveuconnect.com *Primer año de servicio incluido. VERSÁTIL HASTA EN ENTRETENIMIENTO. La Grand Caravan no solo es el vehículo para transporte de PASAjeros y carga más versátil en su clase [3], sino que ofrece características imprescindibles para toda la familia: sistemas de entretenimiento disponibles con dos PANtallas, conectividad PARA juegos, audífonos inalámbricos y mucho más. REPRODUCTOR DE BLU-RAY EXCLUSIVO EN LA INDUSTRIA [3]. Mira las últimas películas en alta calidad con el nuevo reproductor de Blu-RAY disponible en la consola central. El sistema reproduce formatos Blu-RAY y DVD, y puede verse desde las totalmente nuevas PANtallas VGA de la segunda y tercera filas. Sistema de DVD doble. Con dos reproductores de DVD disponibles, los PASAjeros tienen la opción de ver la misma película o películas distintas. O pueden conectar su sistema de juegos mientras los otros disfrutan de una película. PANTALLAS VGA PARA DVD TOTALMENTE NUEVAS. Las dos PANtallas de DVD de la Grand CARAVAN han sido actualizadas a resolución VGA para una mejor calidad de imagen y CAPACidad. NUEVOS PUERTOS HDMI/USB EN LOS ASIENTOS TRASEROS. Los PASAjeros de los asientos traseros pueden usar el sistema de entretenimiento mediante estos puertos.

18 2011- La primera miniván en ofrecer ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE, CARACTERÍSTICA QUE SIGUE SIENDO exclusiva en su clase [3]. SE MUESTRA la Grand Caravan R/T en Rojo Oscuro Perlado DE DOS CAPAS.

19 Motor Pentastar V6 de 3.6 litros con doble árbol de levas sobre la cabeza (dohc)y sincronización variable de válvulas (vvt) inteligente desde QUE arrancas. La confianza no solo se encuentra en la seguridad y PRotección de la grand CARAVAN. también en la ACeleRACión del motor Pentastar V6 dohc VVT de 3.6 litros. Con la mayor potencia de 283 CABAllos y TORSIÓN de 260 lb-pie EN SU CLASE [3], y la mayor CAPACidad de remolque en su clase [3] de hasta 3,600 lb*, este motor se enorgullece en LA MAYOR POTENCIA DE 283 CABALLOS Y TORSIÓN DE 260 LB-PIE EN SU CLASE [3] LA MAYOR CAPACIDAD DE REMOLQUE EN SU CLASE [3] 3,600 LB * demostrar su desempeño. Pero hoy en día, qué es la potencia sin la eficiencia de combustible? la AVANzada tecnología del motor permite un generoso rendimiento de 25 mpg en CARRetera, que se traduce en una autonomía estimada en CARRetera de 500 millas con un solo tanque de combustible. Lo único mejor que cifras como estas son las CARACterístiCAS de durabilidad del motor, como un AVANzado sistema de filtro de ACeite que AYuda a eliminar derrames de ACeite y contiene un elemento de filtro incinerador PARA una eliminación de residuos más eficiente. El motor V6 de 3.6 litros de la grand CARAVAN también tiene CAPACidad de Combustible Flexible, que ofrece la opción de usar gasolina o etanol (E85). la CAlidad general de manejo de la grand CARAVAN se ve realzada por una suspensión muy ajustada, UNA PALANCA de CAMBIOS eficiente y fácil de usar, y un economizador de combustible exclusivo en el segmento [3] que altera los PAtrones de CAmbio de marcha PARA ayudar a mejorar la eficiencia real de combustible. * Cuando está debidamente equipada. Estimado de la EPA de 17 mpg en ciudad/25 en carretera.

20 Se muestra la Grand Caravan R/T en Rojo Oscuro Perlado de dos capas con portaequipajes de rieles desmontables, caja portaequipajes, deflector de aire delantero y estribos laterales.

21 Auténticos accesorios Dodge Visita tu concesionario PARA obtener un folleto sobre la gama completa de auténticos accesorios PARA tu Dodge Grand CARAVAN. CONTIGO EN CADA MILLA. Mopar está contigo desde el momento en que recibes tus nuevas llaves y en cada milla a partir de entonces. Una marca que AYuda a mantener y a personalizar tu vehículo con partes y accesorios de todo tipo todo equipamiento original diseñado específicamente para tu modelo por los mismos ingenieros que concibieron tu vehículo. No se trata de adivinar, sino de no dejar nada al azar con satisfacción completa desde el primer momento y materiales de alta calidad que han sido exhaustivamente contrastados PARA garantizar su durabilidad. MoPAR también te da la tranquilidad de ser atendido por técnicos expertos que conocen mejor tu marca y modelo, de contar con Planes de Protección del Vehículo, servicio rápido Express Lane y un sitio web en línea de conexión de propietarios Owner Connect (regístrate en owners.dodge.com). Bienvenido al mundo MoPAR. Más información sobre el universo de MoPAR y todo lo que ofrece en mopar.com Asegura adecuadamente toda la carga.

22 grand CARAVAN AVP/SE TREN MOTRIZ Mmotor Pentastar V6 de 3.6 litros y 283 caballos con sincronización variable de válvulas (VVT) Transmisión automática de 6 velocidades con Selección Electrónica de Marchas EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR AVP SELECTO Segunda fila de asientos plegables, reclinables y desmontables Cajones de almacenamiento oculto en la segunda fila Tercera fila de asientos DoblaFácil con asientos tailgate Control Electrónico de Estabilidad (ESC) [6] con Control de Tracción a Cualquier Velocidad y Asistencia de Frenado 7 bolsas de aire [7] : avanzadas bolsas de aire multifase delanteras, laterales tipo cortina, laterales integradas en los asientos delanteros y protector inflable para las rodillas del conductor Reposacabezas delanteros activos [10] Frenos de disco ABS a las 4 ruedas Ruedas con tapones de 16 pulgadas Control de Balanceo de Remolque [6] Ventanillas delanteras y seguros eléctricos Retrovisores térmicos eléctricos Entrada sin llave a control remoto Volante con inclinación y ajuste eléctricos con controles de audio y velocidad integrados Entrada sin llave a control remoto Aire acondicionado con climatizador bizona Sistema Uconnect 130 de radio AM/FM/CD/MP3 con 4 bocinas manijas de las puertas, molduras laterales y aplique inferior de los umbrales en negro Botón de economizador de combustible EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR SE SELECTO ADICIONAL AL DEL MODELO AVP Segunda fila de superasientos DoblaFácil tipo butaca plegables en el piso con una sola mano Aire acondicionado con climatizador manual trizona Miniconsola en el piso con portavasos Vidrio polarizado oscuro EQUIPAMIENTO OPCIONAL SELECTO Segunda fila de superasientos DoblaFácil tipo butaca plegables en el piso con una sola mano (AVP) Grupo Manos Libres Uconnect Grupo SE Plus (SE) Radio Satelital SiriusXM [11] con un año de suscripción (próximamente disponible) manijas de las puertas, molduras laterales y aplique inferior de los umbrales del color de la carrocería Tapetes para el piso fáciles de limpiar Sistema Uconnect 130 de radio AM/FM/CD/MP3 con 6 bocinas Ruedas de aluminio de 17 pulgadas (SE) Uconnect Web [13] de Mopar Calentador del bloque del motor GRAND CARAVAN SXT TREN MOTRIZ motor Pentastar V6 VVT de 3.6 litros y 283 caballos Transmisión automática de 6 velocidades con Selección Electrónica de Marchas EquiPAmiento estándar selecto adicional al del SE Ruedas de aluminio plateadas Tech Silver de 17 pulgadas Puertas eléctricas dobles deslizables con sistema de detección de obstáculos [14] Portón trasero levadizo eléctrico con sistema de detección de obstáculos [14] Portaequipajes Stow n Place con rieles laterales negros Pedales eléctricos ajustables Superconsola Ventanillas eléctricas delanteras con apertura y cierre de un toque para el conductor Ventanillas eléctricas de la segunda fila y respiraderos de ventilación eléctrica en la tercera fila Retrovisores térmicos eléctricos del color de la carrocería EQUIPAMIENTO OPCIONAL SELECTO Grupo Manos Libres Uconnect Grupo de Protección Antirrobo Radio Satelital SiriusXM [11] con un año de suscripción Grupo de Entretenimiento no. 1 DVD trasero con pantalla de 9 pulgadas en la segunda fila grupo de Entretenimiento no. 4 DVD trasero con pantalla VGA de 9 pulgadas en la segunda fila (próximamente disponible) grupo de Entretenimiento no. 5 Blu-ray TM /DVD trasero con pantallas VGA de 9 pulgadas en la segunda y tercera filas (próximamente disponible) Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, radio con CD/DVD/MP3 Uconnect 430N con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, GPS Garmin y radio con CD/DVD/MP3 Asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones con ajuste lumbar de 2 posiciones Consola central extraíble Uconnect Web [13] de Mopar Calentador del bloque del motor 2012 MÁS DE 7.3 MILLONES DE GRAND CARAVANS VENDIDAS.

23 GRAND CARAVAN CREW TREN MOTRIZ motor Pentastar V6 VVT de 3.6 litros y 283 caballos Transmisión automática de 6 velocidades con Selección Electrónica de Marchas EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR SELECTO ADICIONAL AL DEL MODELO SXT Ruedas de aluminio plateadas Tech Silver de 17 pulgadas Faros antiniebla Molduras de las ventanillas brillantes Portaequipajes Stow n Place con rieles laterales brillantes uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5, cámara de reversa ParkView [8] y radio con CD/DVD/MP3 Luces interiores LED ambientales Asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones, con ajuste eléctrico lumbar de 2 posiciones EQUIPAMIENTO OPCIONAL SELECTO Volante forrado en piel con controles de audio Perilla de la palanca de cambios forrada en piel Radio Satelital SiriusXM [11] con un año de suscripción Centro Electrónico de Información del Vehículo (EVIC) Climatizador automático trizona (ATC) Consola superior trasera Linterna trasera extraíble y recargable Alarma antirrobo Arranque a control remoto Dispositivo universal de apertura del garaje Grupo de Esfera de Seguridad Grupo de Conveniencia para el Conductor Grupo de Entretenimiento no. 1 DVD trasero con pantalla de 9 pulgadas en la segunda fila Grupo de Entretenimiento no. 4 DVD trasero con pantalla VGA de 9 pulgadas en la segunda fila (próximamente disponible) grupo de Entretenimiento no. 5 Blu-ray/DVD trasero con pantallas VGA de 9 pulgadas en la segunda y tercera filas Uconnect 430N con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, GPS Garmin y radio con CD/DVD/MP3 Grupo de Remolque de Tráiler 9 bocinas Infinity con amplificador y subwoofer de 506 W Suspensión autonivelante Consola central extraíble Uconnect Web [13] de Mopar Calentador del bloque del motor GRAND CARAVAN R/T TREN MOTRIZ motor Pentastar VVT V6 de 3.6 litros y 283 caballos Transmisión automática de 6 velocidades con Selección Electrónica de Marchas EquiPAmiento estándar selecto adicional al del Crew Asientos exclusivos con detalles en piel perforada de primera y costuras contrastantes en rojo Interior todo en negro, incluido el revestimiento del techo y las puertas Exclusivos detalles en Plata Satinada en el panel de instrumentos Exclusivo exterior monocromático, incluidas la parrilla y las manijas de las puertas del color de la carrocería Exclusivas ruedas de aluminio en Carbón Satinado de 17 pulgadas Exclusiva suspensión de rendimiento 9 bocinas Infinity con amplificador y subwoofer de 506 W EQUIPAMIENTO OPCIONAL SELECTO Grupo de Esfera de Seguridad Grupo de Conveniencia para el Conductor grupo de Entretenimiento no. 1 DVD trasero con pantalla de 9 pulgadas grupo de Entretenimiento no. 4 DVD trasero con pantalla VGA de 9 pulgadas (próximamente disponible) grupo de Entretenimiento no. 5 Blu-ray/DVD trasero con pantallas VGA de 9 pulgadas en la segunda y tercera filas uconnect 730N con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, GPS y radio con CD/DVD/MP3 Grupo de Remolque de Tráiler Portaequipajes Stow n Place con rieles laterales negros Suspensión autonivelante Uconnect Web [13] de Mopar Calentador del bloque del motor PERSONALIZA Y PONLE PRECIO A TU PROPIA GRAND CARAVAN EN DODGE.COM/GRANDCARAVAN

24 PAQUETES Grupo Manos Libres Uconnect Perilla de la palanca de cambios y volante forrados en piel, retrovisor fotosensible con micrófono, Comandos de Voz Uconnect [12] y Radio Satelital SiriusXM [11]. Grupo SE Plus Retrovisores térmicos eléctricos del color de la carrocería, ventanillas eléctricas delanteras con apertura y cierre de un toque para el conductor, ventanillas eléctricas en la segunda fila, respiraderos de ventilación eléctricos en la tercera fila y ruedas de aluminio plateadas Tech Silver de 17 pulgadas. Grupo Antirrobo Alarma antirrobo, arranque a control remoto. Grupo de Remolque de Tráiler Arnés de cableado para remolque de tráiler, enganche hembra de Clase II y suspensión autonivelante/ control de altura. Grupo de Conveniencia PARA el Conductor Volante calefactable, vidrio superior ahumado en las ventanillas de la segunda y tercera filas, asientos calefactables en la primera y segunda filas, retrovisor fotosensible con micrófono y Comandos de Voz Uconnect [12]. Grupo de Esfera de Seguridad Limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, faros automáticos, asistencia de estacionamiento ParkSense [8], Monitoreo de Puntos Ciegos (BSM) [9] e Indicador de Reversa [8]. Grupo de Entretenimiento no. 1 Reproductor de DVD, pantalla de 9 pulgadas en la segunda fila con consola superior, 2 audífonos inalámbricos, control remoto, toma de corriente auxiliar de 115 voltios*, Radio Satelital SiriusXM [11] *, Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas*, cámara de reversa ParkView [8] *. Grupo de Entretenimiento no. 4 Reproductor de DVD, pantalla VGA de 9 pulgadas en la segunda fila con consola superior, 2 audífonos inalámbricos, control remoto, toma de corriente auxiliar de 115 voltios*, entrada HDMI, 2 puertos de recarga remota USB, Radio Satelital SiriusXM [11] *, Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas*, cámara de reversa ParkView [8] *. Grupo de Entretenimiento no. 5 Reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, pantallas VGA de 9 pulgadas en la segunda y tercera filas con consola superior, 2 audífonos inalámbricos, control remoto, toma de corriente auxiliar de 115 voltios*, entrada HDMI, 2 puertos de recarga remota USB, Radio Satelital SiriusXM [11] *, Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas*, cámara de reversa ParkView [8] *. * Contenido incluido solo en modelos SXT, pues este equipamiento es estándar en modelos Crew y R/T. DODGE.com/life Explora una gran selección de regalos y accesorios para fanáticos de Dodge. Desde genuina ropa de la marca hasta réplicas de autos en miniatura para coleccionistas, dispositivos electrónicos y material de oficina, todos artículos de estilo de vida tan audaces como tu vehículo Dodge. Descubre en dodge.com/life nuestra línea completa de productos. PERSONALIZA Y PONLE PRECIO A TU PROPIA GRAND CARAVAN EN DODGE.COM/GRANDCARAVAN

25 Ruedas de la Grand Caravan CONEXIÓN MÓVIL Haz un recorrido multimedia de tu vehículo con tu aparato móvil. Visita Ruedas con tapones de 16 pulgadas (estándar en modelos AVP y SE) Ruedas con tapones de 17 pulgadas (estándar en modelos AVP y SE; próximamente disponible) Ruedas de aluminio de 17 pulgadas (opcionales en modelos SE) la página de CHRYSler Group LLC en i Tunes desde tu smartphone o i Pad para descargar las aplicaciones para vehículo más actualizadas. Entra al sitio móvil de dodge.com para un repaso rápido de lo que necesitas saber sobre tu vehículo Dodge. Disfruta de demostraciones visuales e interactivas mientras accedes a información del producto, DONDEQUIERA QUE VAYAS. Ruedas de aluminio plateadas Tech Silver de 17 pulgadas (estándar en modelos SXT) Ruedas de aluminio plateadas Tech Silver de 17 pulgadas (estándar en modelos Crew) Ruedas de aluminio en Carbón Satinado de 17 pulgadas (estándar en modelos R/T) PERSONALIZA Y PONLE PRECIO A TU PROPIA GRAND CARAVAN EN DODGE.COM/GRANDCARAVAN

26 A B C D GRAND CARAVAN INTERIOReS A tela en Gris Piedra Claro (estándar en modelos AVP y SE) B tela negra (estándar en modelos AVP y SE) C tela color Tormenta de Arena (estándar en modelos AVP y SE) d tela en Gris Piedra Claro (estándar en modelos SXT y Crew) e tela negra (estándar en modelos SXT y Crew) F Ttela color Tormenta de Arena (estándar en modelos SXT y Crew) G Ddetalles en piel negra perforada de primera con costuras contrastantes en rojo (estándar en modelos R/T) E F G

27 GRAND CARAVAN EXTERIOReS 1 Negro Brillante Cristal Perlado 2 Azul Dinámico Perlado 3 BlANCo Piedra 4 Lingote Plateado Metálico 5 Acero Máximo Metálico 6 Rojo oscuro Perlado de Dos CAPAS 7 Azul Real Perlado AreniSCA Perlado No todos los modelos están disponibles en todos los colores. Visita tu concesionario para más detalles.

28 El asiento tailgate no debe usarse con el vehículo en marcha. LleVA siempre puesto el cinturón de seguridad La primera miniván en ofrecer seguros de protección infantil en las puertas deslizables y una bolsa de aire lateral estándar para el conductor.

29 // DODGE.COM/GRANDCARAVAN

30 [5] CHALLENGER CHARGER DART AVENGER GRAND CARAVAN DURANGO JOURNEY DODGE.COM // 800-4Adodge DODGE ES UNA MARCA REGISTRADA DE CHRYSLER GROUP LLC. Chrysler Group LLC Únete a nuestra comunidad de Facebook, síguenos en Twitter y mira nuestros videos en YouTube. [1] Basado en resultados totales de ventas Julio de [2] Basado en premios automotrices para minivans [3] Basado en la información más actualizada disponible de la competencia y en el segmento de camionetas pequeñas de Ward s. No incluye otros vehículos fabricados por Chrysler Group LLC. [4] Basado en la información más actualizada disponible de la competencia de vehículos para siete pasajeros. [5] Transferible. Visita tu concesionario para conocer todos los detalles y obtener una copia de la Garantía Limitada de Tren Motriz de 5 años/100,000 millas. [6] Ningún sistema, por muy sofisticado que sea, puede evadir las leyes de la física o superar una conducción imprudente. El rendimiento está limitado por la tracción disponible, y podría verse afectado por la nieve, el hielo u otras condiciones. Cuando se enciende la luz de alerta del ESC, el conductor debe dejar de pisar tan a fondo el acelerador y adaptar la velocidad y el manejo a las condiciones de la carretera. Maneja siempre con cuidado, según las condiciones imperantes. Lleva siempre puesto el cinturón de seguridad. [7] Las avanzadas bolsas de aire delanteras de este vehículo han sido certificadas conforme a la nueva normativa federal de EE.UU. sobre bolsas de aire avanzadas. Los niños menores de 13 años deben sentarse siempre en los asientos traseros con el cinturón de seguridad abrochado. Los niños ubicados en asientos de seguridad instalados mirando hacia atrás nunca deben viajar en el asiento delantero de un vehículo con una bolsa de aire para el acompañante. Todos los ocupantes deben siempre llevar puestos correctamente sus cinturones de seguridad de regazo y hombro. [8] Mira siempre a tu alrededor antes de dar marcha atrás. [9] Mira siempre a tu alrededor antes de cambiar de carril. [10] Siéntate siempre correctamente con el reposacabezas debidamente ajustado. No coloques nunca objetos sobre el reposacabezas. [11] Los servicios de Sirius requieren suscripciones y se venden por separado después del periodo de prueba de 12 meses incluido con la compra del nuevo vehículo. Si decides continuar con tu servicio al finalizar tu suscripción de prueba, el plan que elijas se renovará automáticamente y se facturará según las tarifas vigentes hasta que llames a SiriusXM al para cancelarlo. Para conocer los términos completos, consulta el Acuerdo con el Cliente de SiriusXM en siriusxm.com. Todos los cargos y la programación están sujetos a cambios. El servicio de radio satelital Sirius solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 Estados Unidos continentales, el Distrito de Columbia y Puerto Rico (con limitaciones de cobertura). Nuestro servicio de radio por Internet está disponible en toda el área de servicio satelital, y en Arkansas y Hawái. Información de tráfico no disponible en todos los mercados. Visita siriusxm.com/traffic para más detalles Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio Inc. [12] Requiere sistema telefónico Uconnect Phone. [13] Se vende por separado. Se requiere suscripción. La función de Uconnect Web no está pensada para que la use el conductor con el vehículo en marcha. Maneja siempre con cuidado. [14] Detecta la mayoría de obstáculos. Se recomienda tener cuidado, como con cualquier sistema controlado electrónicamente. Acerca de este folleto electrónico: Es posible que después de la publicación de este folleto electrónico se actualizaran algunas informaciones. Para más detalles, comunícate con tu concesionario. Parte del equipamiento que se muestra o describe en este folleto electrónico puede ser opcional a un costo adicional. Las especificaciones, descripciones, ilustraciones y comparaciones con la competencia aquí contenidas son exactas al momento de aprobarse la publicación de este folleto electrónico. Chrysler Group LLC se reserva el derecho de descontinuar modelos en cualquier momento o cambiar especificaciones sin notificación previa y sin incurrir en obligaciones. Puede que las opciones se requieran en combinación con otras opciones. Consulta en tu concesionario Dodge para obtener el precio del modelo con el equipamiento que desees o para verificar las especificaciones contenidas aquí. Michelin es una marca registrada de Michelin North America, Inc. ipod, ipad y itunes son marcas registradas de Apple Inc. Todos los derechos reservados. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio Inc. Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc. Garmin y el logotipo de Garmin son marcas registradas de Garmin, Ltd. o sus subsidiarias y están registradas en uno o más países, incluido EE.UU. Infinity es una marca registrada de Harman International Industries, Inc. Xbox 360 es una marca registrada de Microsoft. Blu-ray es una marca comercial de Blu-ray Disc Association. Facebook y su logotipo son marcas registradas de Facebook, Inc. El logotipo de Twitter es una marca de servicio de Twitter, Inc. El logotipo de YouTube es una marca comercial de Google Inc. El Sello Best Buy y otros materiales de uso autorizado son marcas de certificación registradas y marcas comerciales de Consumers Digest Communications, LLC, usadas con autorización. Para información de premios, visita ConsumersDigest.com. Chrysler, Dodge, Caravan, Avenger, Challenger, Charger, Dart, Durango, Journey, Mopar, ParkSense, ParkView, Pentastar, Super Bee, R/T, DoblaFácil, SXT, Grand Caravan, Grand Caravan Crew, Stow n Place y Uconnect son marcas registradas de Chrysler Group LLC Chrysler Group, LLC. Todos los derechos reservados.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

2 0 1 3 d o d g e j o u r n e y ge 1 Pa

2 0 1 3 d o d g e j o u r n e y ge 1 Pa 2013 dodge journey EL CROSSOVER MEDIANO MÁS ASEQUIBLE [1]* Para quienes disfrutan de la vida al máximo. Para quienes valoran el tiempo compartido con sus seres queridos y en sus lugares de diversión favoritos.

Más detalles

DAV13US4_007 2013 DODGE AVENGER

DAV13US4_007 2013 DODGE AVENGER DAV13US4_007 2013 DODGE AVENGER DAV13US4_038 SE MUESTRA EL AVENGER SXT EN NEGRO CON PAQUETE BLACKTOP DISPONIBLE. DAV13US4_024 Equipado con opciones de motor que te permiten viajar de forma rápida y eficiente,

Más detalles

2 0 1 4 d o d g e g r a n d c a r a v a n

2 0 1 4 d o d g e g r a n d c a r a v a n 2014 dodge grand caravan Asegure bien toda la carga. la minivan más vendida [1] * y premiada [2] de la historia Hace casi 30 años, Dodge concibió un sueño que iba a impactar al mundo. Y lo que es más importante,

Más detalles

JEEP COMMANDER 2007. Nuestra mejor idea

JEEP COMMANDER 2007. Nuestra mejor idea JEEP COMMANDER 2007 Nuestra mejor idea Para más información sobre la certificación TrailRated, visita jeep.com/trailrated Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS DEL COMMANDER POTENCIA Disfruta de la inimitable

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

14C1DCGSC2003 (2,300)

14C1DCGSC2003 (2,300) dodge challenger (1) Ningún sistema, sea cual fuere su grado de sofisticación, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre las acciones imprudentes del conductor. El desempeño está limitado

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

dodge journey 14C1DJNSC1803 (4,325)

dodge journey 14C1DJNSC1803 (4,325) dodge journey (1) Ningún sistema, por muy sofisticado que sea, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre acciones imprudentes durante el manejo. El desempeño está limitado por la tracción

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Rin Aluminio 16" JC. Tapa Centro de Rueda JC. Camara Reversa JC $2'089.827. Travesaño Completo Techo JC

Rin Aluminio 16 JC. Tapa Centro de Rueda JC. Camara Reversa JC $2'089.827. Travesaño Completo Techo JC Rin Aluminio 16" JC Rines de aluminio de 16", no incluye tapa central. Rin: $740.345 Tapa Centro de Rueda JC Tapa centro rueda con logo Carnero de Dodge. Tapa: $43.534 Camara Reversa JC Juego completo,

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

jeep cherokee para europa.

jeep cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep cherokee PARA EUROPA. 2 3 PERSONALIZACIÓN Mopar ha diseñado una amplia gama de Accesorios Originales para que tu Jeep Cherokee sea más tuyo. Ahora puedes personalizarlo

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Limited 3.6L V6 4x2 Limited 3.6L V6 4x2 20" Limited Lujo 3.6L V6 4x2 Limited Lujo 5.7L HEMI V8 4x2 Overland 3.6L V6 24V VVT Pentastar Summit 5.7L HEMI V8 4x4 SRT-8 6.4L HEMI V8 4x4 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con. minucioso y cuidado que no deja ningún

Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con. minucioso y cuidado que no deja ningún dodge AVENGER 2014 Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con sutileza y eficiencia. Con un diseño minucioso y cuidado que no deja ningún detalle librado al azar. con una

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Chrysler LLC Avanza con un Proyecto de Vehículos Eléctricos de Producción

Chrysler LLC Avanza con un Proyecto de Vehículos Eléctricos de Producción Comunicado de Prensa Madrid, 24 de septiembre de 2008 Chrysler LLC Avanza con un Proyecto de Vehículos Eléctricos de Producción La Compañía presenta tres prototipos de Vehículos Eléctricos Serán producidos

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

ClickShare Un click perfecto

ClickShare Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Experimente el click perfecto Reuniones. Te imaginas tu día a día sin reuniones de negocio? Probablemente no. Te gustaría que fuesen más productivas? Por supuesto!. ClickShare

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Etiquetas inteligentes

Etiquetas inteligentes Guía del usuario Etiquetas inteligentes Contenido Introducción...3 Primeros pasos...4 Activación de la función NFC...4 Área de detección NFC...4 Uso de Conexión inteligente para administrar las etiquetas...4

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf.

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf. COMPASS 2014 Compass 2014 La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Jeep Compass ha nacido como fruto de la legendaria capacidad y resistencia off road de Jeep, la más avanzada ingeniería y tecnología

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

Bienvenido a NissanConnectM.R.

Bienvenido a NissanConnectM.R. M.R. Bienvenido a NissanConnectM.R. Ahora podrás llevar tu mundo a donde vayas, gracias a la tecnología NissanConnectM.R.. Conócelo y descubre el verdadero significado de la innovación. Sincroniza tu vida

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

CASKA México S.A. de C.V.

CASKA México S.A. de C.V. CA3683-G Mazda 3 CASKA México S.A. de C.V. Representante exclusivo de la marca CASKA en México desde el año 2009. Inició operaciones con el objetivo de ofrecer una solución integral en Sistemas de Navegación

Más detalles

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE DODGE NITRO especificaciones NITRO - VERSIONES NITRO Sobre el equipamiento, añade de serie: Exterior monocromático Llantas de aluminio de 20 en tono Platino Tapicería de cuero de color Gris Pizarra Oscuro

Más detalles

Terrain 2015 ACCESORIOS. Barras de techo Película de seguridad Visores de viento

Terrain 2015 ACCESORIOS. Barras de techo Película de seguridad Visores de viento Terrain 2015 ACCESORIOS Barras de techo Película de seguridad Visores de viento ACCESORIOS ACCESORIOS PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES

Más detalles

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero!

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. 2008-2009 PCTV Systems S.à r.l.

Más detalles

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo Salvaescaleras Acorn La independencia sin esfuerzo Con una silla salvaescaleras hecha a medida mantenga su casa y su libertad. Contenidos Introducción Página 2 Una solución simple Página 5 Qué tipo de

Más detalles

DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO

DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO CHRYSLER 300 DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO Luego de 60 años de estilo icónico, potencia, premios y reconocimiento, el Chrysler 300 sienta un precedente de excelencia. Un rediseñado aspecto exterior

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Especialistas en Sistemas de Detección de Radares. Catálogo

Especialistas en Sistemas de Detección de Radares. Catálogo Especialistas en Sistemas de Detección de Radares Catálogo 2014 2015 AvisadorES GPS DetectorES de radar ACCESORIOS 1 El mejor producto, para los mejores profesionales Especialistas en Sistemas de Detección

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

DODGE DURANGO. DG_Chrome_wrhombus_485.eps

DODGE DURANGO. DG_Chrome_wrhombus_485.eps DDU14US4_116 DDU14US4_002 DODGE DURANGO DG_Chrome_wrhombus_485.eps (1) El sistema de advertencia de colisión frontal (FCW) es exclusivamente un sistema de alerta para la parte delantera del vehículo. No

Más detalles

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO MITSUBISHI Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO Existen ciertos consejos que un conductor con verdadero espíritu debe seguir para ayudar a dar larga vida a su vehículo

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

JABRA SPORT COACH WIRELESS

JABRA SPORT COACH WIRELESS JABRA SPORT COACH WIRELESS Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Iridium GO! Sus dispositivos móviles ahora funcionarán en todas partes...

Iridium GO! Sus dispositivos móviles ahora funcionarán en todas partes... Iridium GO Sus dispositivos móviles ahora funcionarán en todas partes... Su Smartphone funcionará en cualquier lugar del planeta Acceso global de teléfonos inteligentes en línea Iridium GO crea la primera

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

BENEFICIOS CHEVYSTAR

BENEFICIOS CHEVYSTAR BENEFICIOS CHEVYSTAR 1 QUE ES? Chevystar Connect es la nueva versión de ChevyStar, que utiliza lo último en tecnología para ofrecer soluciones de: Conectividad Comunicación Movilidad Entretenimiento Protección

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

TORNADO CALCOMANÍAS LATERALES PILAR B SPOILER DE TECHO FAROS DE NIEBLA

TORNADO CALCOMANÍAS LATERALES PILAR B SPOILER DE TECHO FAROS DE NIEBLA Vayas a donde vayas con Chevrolet Tornado 2013, luce su atractivo diseño con faros alargados, carrocería estilizada, el espacio de carga que tu negocio necesita y el tamaño ideal que la hacen versátil

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA Adhesivo de Columna 93305237 Jgo de adhesivo de columna / Chevrolet Meriva Adhesivo que, colocado sobre las columnas de las puertas, realza las características de diseño del vehículo. Adhesivo de alta

Más detalles

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Desarrollado por Índice Qué me ofrece... 3 Visualización interactiva... 4 Previsualización y orientación... 5 Multimedia... 6 Enlaces y configuración...

Más detalles

Nueva Town & Country Portadora de la nueva imagen Chrysler y una excelente renovación

Nueva Town & Country Portadora de la nueva imagen Chrysler y una excelente renovación 2011 Town & Country Nueva compuerta trasera con cristal curvo Las Minivan Chrysler, desde su creación hace 27 años, han sido una innovación dentro del mundo de los automotores al inventar este segmento.

Más detalles

Vehículos Usados Certificados Toyota

Vehículos Usados Certificados Toyota Vehículos Usados Certificados Toyota Los mejores autos nuevos hacen los mejores autos usados. Porque cuanto mejor está hecho un producto, más durará. Por lo tanto, lo más inteligente es tener un Toyota

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada,

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada, TÚ PONES LAS REGLAS Hay personas que ejercen dominio en todos los terrenos que pisan y se hacen sentir a cada paso que dan. No siguen caminos, crean los propios; no siguen reglas, las inventan. Así es

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO.

CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO. JEEP CHEROKEE 2016 CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO. JEEP CHEROKEE ESTABLECIÓ UN NUEVO ESTÁNDAR DE COMPARACIÓN EN LA INDUSTRIA GRACIAS A SU EXCLUSIVO EQUILIBRIO DE CAPACIDADES TANTO

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 TAPETES DE VINIL / 94668210 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 CERRADURA CENTRALIZADA / 19161782 ALARMA

Más detalles

Sistemas de Tracción

Sistemas de Tracción Sistemas de Tracción Tracción Normal (4x2) La transmisión de los coches normales lleva la fuerza del motor hacia las llantas traseras o delanteras. Tracción Delantera Tracción Trasera Ambos sistemas requieren

Más detalles