d o d g e g r a n d c a r a v a n

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2 0 1 4 d o d g e g r a n d c a r a v a n"

Transcripción

1 2014 dodge grand caravan

2 Asegure bien toda la carga.

3 la minivan más vendida [1] * y premiada [2] de la historia Hace casi 30 años, Dodge concibió un sueño que iba a impactar al mundo. Y lo que es más importante, tuvo el valor de hacerlo realidad. Nadie le pidió a Dodge que construyera la minivan. Los conductores ni siquiera sabían que la necesitaban. Pero una vez construida, las familias se entusiasmaron por ella. Llegaron los que querían disfrutar del fin de semana. Se presentaron los fanáticos del bricolaje y los pequeños empresarios. Y nació la leyenda de la Dodge Grand Caravan. Al día de hoy, ostenta características exclusivas en la industria y ha recibido numerosos galardones, como la minivan más vendida [1] y premiada [2] de la historia. Pero, lo que es más importante, se ha ganado la confianza de las familias, que pueden contar con ella para la diversión y para el trabajo. Es la Dodge Grand Caravan *Nota acerca de este folleto: todas las divulgaciones y advertencias legales se pueden encontrar en la página 19. Asegure bien toda la carga.

4 30:AÑOS EDICIÓN 30.º ANIVERSARIO La Grand Caravan celebra su 30. º aniversario con dos ediciones especiales. Construida con el nivel de terminación SE o SXT que usted haya escogido, la edición 30. º aniversario incluye características superiores, como ruedas deportivas de aluminio de 17 pulgadas, exterior en el exclusivo color granito cristal metálico y detalles, materiales y tecnología únicos en su interior, entre los que se incluye la radio satelital SiriusXM [4] con suscripción de 1 año, transmisión de audio por Bluetooth, comando de voz Uconnect [5] y más. El modelo SXT 30. º aniversario incluye exclusivos detalles exteriores brillantes, como faros antiniebla, asiento eléctrico para el conductor y asientos superiores de cuero artificial, con detalles en gamuza Dodge lanza la nueva Caravan: la primera minivan del mundo 1991 La primera minivan en ofrecer asientos estilo capitán en la segunda fila 2001 La primera minivan en ofrecer un portón trasero de accionamiento eléctrico para apertura y cierre, y puertas dobles deslizables eléctricas 2004 La primera minivan en ofrecer el sistema de asientos y almacenamiento Stow n Go, asiento dividido reclinable en la tercera fila y asientos traseros giratorios adicionales 1984 La primera minivan en ofrecer tracción delantera 1991 La primera minivan en ofrecer una airbag estándar del lado del conductor [7] y frenos antibloqueo en las 4 ruedas 2009 La primera minivan en ofrecer un sistema de dvd doble que puede reproducir distintos medios a la vez 2013 La primera minivan en ofrecer un sistema de entretenimiento con Blu-ray TM /DVD doble 1987 La primera minivan en ofrecer un modelo con gran distancia entre ejes Grand Caravan 1996 La primera minivan en ofrecer puertas dobles deslizables 2009 La primera minivan en ofrecer Monitoreo del punto ciego (BSM) [8] y detección trasera de cruce [9]

5 Almacenamiento Super almacenamiento en el piso Stow n Go Portavasos Almacenamiento en el piso Stow n Go Portavasos Almacenamiento/portavasos Grand Caravan SXT con interior en tela de color tormenta de arena. El vehículo más versátil en su clase. [3] Hoy necesita transportar a sus acompañantes. Mañana tal vez necesite algo distinto. Y detrás de todo esto, existe un interior inteligente diseñado para ser tan flexible como su dinámico estilo de vida. Mantenga todas las filas de asientos en posición vertical para que se puedan sentar 7 pasajeros. Voltee, pliegue y desmonte la segunda fila de asientos super Stow n Go y los asientos abatibles 60/40 Stow n Go de la tercera fila, de manera que la Grand Caravan deje de ser la mejor opción para el traslado de pasajeros y se convierta en un impresionante vehículo de carga. Con todos los asientos plegados en el piso, el piso de carga plano ofrece pies cúbicos de espacio de carga. Diseñado para complacer. Independientemente de lo que suceda detrás de la primera fila, siempre habrá un conductor al volante que merece sentirse a gusto. Es por eso que encontrará superficies suaves al tacto y características imprescindibles en todo momento. El panel de instrumentos integrado cuenta con indicadores con toques de cromo. Los asientos delanteros y los de la segunda fila con calefacción disponibles, y el volante con calefacción en toda su circunferencia exclusivo en su clase [3] disponible ofrecen comodidad en cualquier clima. Una super consola completamente integrada disponible contiene cuatro portavasos, dos tomacorrientes y un compartimiento de almacenamiento cubierto para ocultar sus artículos de tecnología. Este es el tipo de interior elegante y bien diseñado contra el cual otras compañías no pueden competir.

6 Grand Caravan sxt edición 30. o aniversario con interiores de cuero artificial TORINO negro. TECNOLOGÍA INTUITIVA Y FÁCIL DE USAR. Viene equipada de manera estándar con el radio/reproductor de CD Uconnect 130 con conector auxiliar y se puede optar por el sistema Uconnect 430N disponible con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y sistema de navegación Garmin que le permite iniciar una lista de reproducción desde su reproductor de MP3, recibir instrucciones y hacer llamadas telefónicas sin tener que quitar las manos del volante. Desde la más simple a la más avanzada, la tecnología de la Grand Caravan y el sistema Uconnect lo mantiene conectado. Uconnect cuenta con íconos fáciles de navegar para controles de radio y radio satelital SiriusXM [4] *, dispositivos personales como un ipod o un smartphone, controles de clima y teléfonos compatibles con sistemas de navegación y Bluetooth disponibles. Lleve con usted sus melodías con una tarjeta SD remota, un puerto USB remoto o una transmisión inalámbrica por Bluetooth. Con los controles montados en la parte frontal y trasera de volante disponibles, no necesitará quitar las manos del volante para cambiar las estaciones de radio ni controlar el volumen. El comando de voz disponible [5] le permite operar, entre otras cosas, un teléfono compatible, funciones de radio/cd o sus reproductores multimedia digitales. Opte por el sistema de navegación Garmin disponible para recibir instrucciones paso a paso, orientación de carriles o ubicar puntos de interés cercanos. Agregue el sistema SiriusXM Traffic [4] disponible para recibir información integral sobre el tráfico, directamente en su Grand Caravan. Elija SiriusXM Travel Link [6] para obtener el pronóstico local y nacional del tiempo, los precios de combustible en las estaciones de servicio locales, los resultados deportivos en tiempo real y finales, y la cartelera local de cine directamente en su vehículo. CENTRAL DE COMANDOS. El panel de instrumentos de la Grand Caravan cuenta con información fundamental sobre el viaje en todo momento. Controle el kilometraje, la temperatura del ambiente y las cuestiones de seguridad y mantenimiento desde los indicadores iluminados y fáciles de leer. *Primer año de servicio incluido.

7 El sistema de parrilla portaequipaje Stow n Place disponible cuenta con barras transversales que se acoplan a los rieles laterales cuando no se las utiliza, lo que permite mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y reducir el ruido generado por el viento. Cuando se las utiliza, le permiten llevar hasta 150 libras de equipos. PARRILLA PORTAEQUIPAJE STOW N PLACE Grand Caravan SXT en PLATEADO METÁLICO.

8 STOW N GO A nadie le gustan las cosas complicadas. Todos queremos que las cosas nos resulten sencillas. Quizás usted crea que muchos fabricantes de minivans entienden este concepto. La Grand Caravan es el único vehículo del planeta [3] que incluye asientos super Stow n Go en la segunda fila que se pliegan en el piso, lo que otorga flexibilidad, comodidad y un piso de carga plano que ofrece una capacidad de carga óptima. Con las otras marcas, no tiene otra opción más que quitar la segunda fila de asientos del vehículo ( le deseamos suerte!) o plegar los asientos en el piso o sobre sí mismos, lo que se convierte en una pila voluminosa que reduce la capacidad de carga. Quiere saber cuál es la otra ventaja exclusiva que ofrece la Grand Caravan? El mejor sistema de almacenamiento en su clase [3] que incluye compartimientos de almacenamiento bajo los asientos de la segunda fila. Cuando los asientos super Stow n Go están en posición vertical, los elementos indispensables para el viaje se pueden guardar, de modo que no existan obstáculos que impidan el ingreso y el acceso a la tercera fila, lo que hace que todo sea más fácil, en especial, para aquellos que deben colocar a sus niños en los asientos de sujeción infantil. Los asientos abatibles 60/40 Stow n Go de la tercera fila también se pliegan y se guardan con facilidad en un compartimiento bajo el piso con solo tirar unas cuantas veces de las correas convenientemente numeradas. Cuando el vehículo está estacionado, el asiento se puede girar completamente hacia atrás, lo que permite sentarse en la puerta trasera. De hecho, la Grand Caravan ofrece 81 configuraciones de asientos diferentes. Por qué tantas? Porque su diseño interior no es rígido. Sus asientos están pensados para moverse, plegarse, desmontarse y guardarse, de manera que su estilo de vida dinámico también sea más sencillo. De nada! Properly secure all cargo. Asegure bien toda la carga.

9 Ningún otro vehículo en el planeta [3] tiene SUPER STOW N GO Ya sea que se trate de la configuración 1 o la 81, se puede lograr rápidamente la combinación perfecta de asiento y carga, sin tener que quitar físicamente ningún asiento del interior. Solo se guardan debajo del piso. Elija la configuración que desee!

10 El mejor ALMACENAMIENTO [3] en su clase Hace treinta años, Dodge creó un nuevo segmento de vehículos. Su visión era simplificar la vida de las personas. Brindar mayor comodidad. Que el vehículo se adaptara a las necesidades de las personas que lo utilizaran. Y pudo lograrlo con las innovaciones disponibles, como un portón trasero eléctrico y puertas dobles deslizables eléctricas, el almacenamiento debajo del piso y los asientos que se pueden guardar fuera de la vista. Lo logró con comodidades disponibles, como el volante con calefacción en toda su circunferencia, los asientos delanteros y de la segunda fila con calefacción, y los asientos de la segunda y la tercera fila estilo estadio. Lo logró con pequeños detalles como tomacorrientes y un espejo de conversación disponible, que permite observar a los pasajeros que viajan en los asientos traseros. Lo logró equipándolo con la tecnología que tanto les gusta a los niños pero que no resulta nada complicada para los adultos. VERSÁTIL EN ENTRETENIMIENTO. Reproductor de Blu-raY. TM exclusivo en su CLASE Vea las últimas películas en alta calidad con el reproductor de Blu-ray disponible en la consola central. El sistema reproduce formatos Blu-ray y DVD, que se pueden ver desde las pantallas VGA de la segunda y la tercera fila. SISTEMA DE DVD DOBLE. Con dos reproductores de DVD disponibles, los pasajeros tienen la opción de ver la misma película o películas diferentes. Algunos pasajeros pueden optar por conectar el sistema de juegos mientras otros disfrutan de una película. PUERTOS HDMI/USB EN LOS ASIENTOS TRASEROS. Los pasajeros que viajan en los asientos traseros pueden acceder al sistema de entretenimiento a través de estos puertos convenientemente ubicados, o cargar sus artículos electrónicos.

11 PREMIADO MOTOR V6 PENTASTAR DE 3.6 LITROS DOHC CON SINCRONIZACIÓN VARIABLE DE VÁLVULAS (VVT). El andar confiable de la Grand Caravan no solo se debe a sus características de seguridad. También proviene de la aceleración de su motor V6 de 3.6 litros. Con 283 caballos y 260 lb-pie de torsión, y una capacidad de remolque de hasta 3,600 lb,* este potente motor está preparado para lo que sea. La avanzada tecnología del motor ofrece un generoso rendimiento de 25 mpg en carretera, lo se traduce en una autonomía estimada de 500 millas en carretera con un solo tanque de combustible. Lo único que supera estos números es el conjunto de características para aumentar la vida útil del motor, como el avanzado sistema de filtro de aceite, que ayuda a eliminar derrames de aceite y contiene un elemento de filtro incinerable para una eliminación de desechos más eficiente. El motor V6 de 3.6 litros de la Grand Caravan también tiene la capacidad de combustible flexible, lo que ofrece a los consumidores la opción de usar gasolina o etanol (E85). La calidad general de manejo se ve realzada por una suspensión muy ajustada, una palanca de cambios protegida eficiente y fácil de usar, y un economizador de combustible exclusivo en su clase [3] que altera los patrones de cambio de marcha para ayudar a mejorar la eficiencia real de combustible. Si desea conducir con una suspensión más ajustada, elija la Grand Caravan R/T. La suspensión de desempeño estándar ofrece un mayor ajuste de los amortiguadores y relaciones de resortes más altas que permiten un andar excepcionalmente suave y una óptima estabilidad en las curvas. * Cuando está debidamente equipada. Estimación de EPA de 17 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera. Grand Caravan SXT edición 30. o aniversario en granito cristal metálico.

12 SEGURIDAD/tecnologÍA Siete airbags estándares. [7] Si se produce un choque, se despliegan los airbags laterales de tipo cortina y airbags integrados en los laterales de los asientos delanteros para proteger las posiciones exteriores de las tres filas de asientos. El airbag bloqueador de rodillas del conductor ayuda a posicionar a conductor con respecto al airbag delantero. Monitoreo del punto ciego (BSM) [8] con detección trasera de cruce. [9] Dos sensores de radar monitorean constantemente los puntos ciegos del conductor y le avisan si se aproxima un vehículo mediante íconos iluminados en los espejos laterales y mediante un timbre sonoro. El sistema incluye detección trasera de cruce, [9], que monitorea los vehículos o los objetos ubicados en forma perpendicular al vehículo, a la vez que ofrece asistencia para estacionar en espacios reducidos. Disponible. Control de oscilación de remolque. [10] Asistencia de estacionamiento trasero ParkSense. [9] Este sistema utiliza sensores que reconocen cuando se produce un movimiento del vehículo o del remolque no atribuible al comportamiento del conductor al volante. Este sistema corrige la oscilación, al aplicar presión de frenado en ruedas alternativas. Estándar. Al hacer marcha atrás, los sensores detectan la presencia de objetos a una distancia de 6,5 pies en la trayectoria de retroceso, y emiten un timbre sonoro y una advertencia visual. Disponibles. Control electrónico de estabilidad (ESC). [10] En condiciones adversas, el ESC estándar con asistente electrónico de frenado trabaja en conjunto con un sistema de control de tracción a cualquier velocidad para ayudar al conductor a mantener la estabilidad direccional del vehículo y limitar los sobrevirajes y los subvirajes. El asistente electrónico de frenado detecta las condiciones en las que necesita la fuerza máxima para alcanzar un potencia de frenado óptima. Cámara de visión trasera ParkView. [9] El sistema disponible muestra una referencia visual precisa de lo que se ubica detrás de su vehículo cuando hace marcha atrás.

13 SEGURIDAD/prueBAS CÁMARA anecoica PRUEBAS de RUIDO, VIBracIÓN Y DUREZA ( NVH) PRUEBAS AMBIenTALES PRUEBAS de ZonaS de ABSorcIÓN de IMPACTOS PRUEBAS en TÚNEL de VIENTO PRUEBAS de SUSPENSIÓN en agitador de CUATRO PUESTOS

14 grand caravan avp/se grand caravan se 30. o grand caravan SXT TREN MOTRIZ Motor Pentastar V6 de 3.6 L y 283 caballos con VVT Transmisión automática de 6 velocidades con característica Electronic Range Select EQUIPO ESTÁNDAR SELECCIONADO PARA EL avp Tapas de ruedas de 17 pulgadas Manijas de las puertas, molduras laterales y aplique inferior de los umbrales en negro Segunda fila de asientos en una sola pieza plegables, reclinables y desmontables Compartimientos de almacenamiento ocultos en la segunda fila Tercera fila de asientos Stow n Go con asientos traseros giratorios adicionales ventanillas delanteras y seguros eléctricos y espejos eléctricos con calefacción volante telescópico/de inclinación con controles de audio y velocidad integrados aire acondicionado con control de temperatura de doble zona Sistema Uconnect 130 con radio AM/FM/ CD/MP3 con 4 altavoces Entrada sin llave de mando a distancia Botón de economizador de combustible 7 airbags: [7] avanzados delanteros de múltiples etapas, laterales tipo cortina, montados en los laterales de los asientos delanteros y bloqueador de rodillas del conductor Reposacabezas activos delanteros [11] control electrónico de estabilidad (ESC) [10] con control de tracción a cualquier velocidad y asistente de frenado Amortiguación de oscilación de remolque [10] Frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas EQUIPO ESTÁNDAR SE SELECCIONADO ADICIONAL AL DEL AVP Manijas de las puertas, molduras laterales y aplique inferior de los umbrales del color de la carrocería Cristales tintados con filtro solar Segunda fila de asientos super Stow n Go plegables en el piso con una sola mano EQUIPO OPCIONAL SELECCIONADO Ruedas de aluminio de 17 pulgadas (SE)* Segunda fila de asientos super Stow n Go plegables en el piso con una sola mano (AVP) Grupo manos libres Uconnect Uconnect Web de Mopar [12] *Retraso en la disponibilidad. Alfombras fáciles de limpiar aire acondicionado con control de temperatura manual de 3 zonas Miniconsola en el piso con portavasos Sistema Uconnect 130 de radio AM/FM/CD/MP3 con 6 altavoces Radio satelital SiriusXM [4] con suscripción de 1 año Grupo de entretenimiento con DVD simple (SE) Grupo de ventanillas eléctricas (SE) Paquete Blacktop (SE) Grupo de preparación para movilidad [13] Neumático de repuesto compacto TREN MOTRIZ Motor Pentastar V6 de 3.6 L y 283 caballos con VVT Transmisión automática de 6 velocidades con característica Electronic Range Select EQUIPO ESTÁNDAR SELECCIONADO ADICIONAL AL DEL SE ruedas de aluminio en carbón satinado de 17 pulgadas Espejos exteriores con calefacción del color de la carrocería Insignias del 30. aniversario en el exterior, el interior y el llavero antirrobo Asientos de tela negra de excelente calidad grupo manos libres Uconnect, que incluye: Radio satelital SiriusXM [4] con suscripción de 1 año, transmisión de audio por Bluetooth, comando por voz Uconnect, [5] con Bluetooth, espejo retrovisor con atenuación automática y micrófono, y puerto USB remoto volante tapizado en cuero negro y perilla de la palanca de cambios con detalles en negro piano apoyabrazos en las puertas delanteras con costuras de acento en plateado y apliques en negro piano Panel de techo y consola superior en negro Ventanillas eléctricas en la segunda y la tercera fila Equipo opcional SELECCIONADO Grupo de entretenimiento con DVD simple Uconnect Web de Mopar [12] Paquete Blacktop Exterior en el exclusivo color granito cristal metálico Neumático de repuesto compacto TREN MOTRIZ Motor Pentastar V6 de L y 283 caballos con VVT Transmisión automática de 6 velocidades con característica Electronic Range Select equipo estándar seleccionado adicional al del se Ruedas de aluminio en plateado Tech de 17 pulgadas Puertas dobles deslizables eléctricas con sistema de detección de obstáculos Portón trasero con apertura eléctrica Rieles laterales negros en el techo con barras transversales integradas Super consola ventanillas del conductor y el pasajero delantero con apertura y cierre de un toque y ventanillas traseras eléctricas Pedales eléctricos ajustables Equipo opcional SELECCIONADO Asiento del conductor eléctrico con ajuste en 8 direcciones Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera ParkView [9] y radio con CD/DVD/MP3 Uconnect 430N con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, sistema de navegación Garmin y radio con CD/DVD/MP3 Radio satelital SiriusXM [4] Grupo de entretenimiento con DVD simple Grupo de entretenimiento con Blu-ray TM /DVD doble Neumático de repuesto compacto Grupo de seguridad Paquete Blacktop Grupo manos libres Uconnect Grupo de preparación para movilidad [13] DISEÑE Y COTICE SU PROPIA Grand Caravan EN ES.DODGE.COM/Grandcaravan

15 grand caravan sxt 30. O grand caravan R/T PAQUETES TREN MOTRIZ Motor Pentastar V6 de 3.6 L y 283 caballos con VVT Transmisión automática de 6 velocidades con característica Electronic Range Select EQUIPO ESTÁNDAR SELECCIONADO adicional al del sxt ruedas de aluminio pulido de 17 pulgadas con bolsillos en carbón satinado Faros antiniebla Faros delanteros automáticos Molduras de las ventanillas cromadas brillantes Rieles en el techo cromados brillantes con barras transversales integradas Insignias del 30 aniversario en el exterior, el interior y el llavero antirrobo Logotipo del 30 aniversario en la pantalla de bienvenida de la radio disponible (pantalla táctil de 6.5 pulgadas) asiento del conductor eléctrico asientos de cuero artificial negro Torino con detalles en gamuza y costuras de acento en plateado volante y perilla de la palanca de cambios tapizados en cuero negro Detalles y apliques en el panel de instrumentos en negro piano brillante grupo manos libres Uconnect, que incluye: Radio satelital SiriusXM [4] con suscripción de 1 año, transmisión de audio por Bluetooth, comando de voz Uconnect, [5] con Bluetooth, espejo retrovisor con atenuación automática y micrófono, y puerto USB remoto Biseles del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado con acabado cromado Panel de techo y consola superior en negro EQUIPO OPCIONAL SELECCIONADO Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera ParkView [9] y radio con CD/DVD/MP3 Uconnect 430N con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, sistema de navegación Garmin y radio con CD/DVD/MP3 grupo de entretenimiento con dvd simple Grupo de entretenimiento con Blu-ray TM /DVD doble Neumático de repuesto compacto Paquete Blacktop Grupo de comodidad para el conductor Grupo de seguridad Uconnect Web de Mopar [12] Exterior en el exclusivo color granito cristal metálico Grupo de preparación para movilidad [13] TREN MOTRIZ Motor Pentastar V6 de 3.6 L y 283 caballos con VVT Transmisión automática de 6 velocidades con característica Electronic Range Select Equipo estándar seleccionado adicional al del SXT ruedas de aluminio en carbón carbón satinado de 17 pulgadas Faros delanteros automáticos Detalles de los faros en negro Parrilla del color de la carrocería Suspensión de desempeño Asientos de cuero asientos eléctricos para el conductor y el pasajero delantero control automático de temperatura con control de temperatura de 3 zonas Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera ParkView [9] y radio con CD/DVD/MP3 Amplificador de 506 vatios con subwoofer compartimientos de almacenamiento en el techo Equipo opcional SELECCIONADO Portavasos con iluminación en el techo Sistema de una sola consola trasera superior Parasoles con espejos de cortesía iluminados Tomacorriente auxiliar de 115 voltios centro electrónico de información del vehículo (EVIC) Iluminación interior superior envolvente Luces giratorias de lectura o cortesía almacenamiento iluminado en las puertas delanteras Luz de emergencia portátil recargable Panel de techo e interior en negro Abridor universal de puerta de garaje Pedales eléctricos ajustables Arranque remoto y alarma de seguridad Grupo manos libres Uconnect Uconnect 430N con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, sistema de navegación Garmin y radio con CD/DVD/MP3 Grupo de entretenimiento con dvd simple Grupo de entretenimiento con Blu-ray/dvd doble Rieles laterales negros en el techo Grupo de remolque grupo de comodidad para el conductor grupo del área de seguridad Uconnect Web de Mopar [12] Neumático de repuesto compacto Grupo de preparación para movilidad [13] Grupo manos libres Uconnect. Volante y perilla de la palanca de cambios-tapizados en cuero, comando de voz Uconnect, [5] radio satelital SiriusXM [4] y transmisión de audio por Bluetooth, espejo retrovisor con atenuación automática y micrófono, y puerto USB remoto. Grupo de seguridad. Alarma de seguridad, arranque remoto. Grupo de remolque. Receptor de enganche de clase II y suspensión de nivelación de carga y control de altura. Grupo de comodidad para el conductor (R/T). Asientos delanteros y de la segunda fila con calefacción, volante con calefacción, cortinas en las ventanillas de la segunda y la tercera fila de asientos, espejo retrovisor con atenuación automática y micrófono, y comando de voz Uconnect. [5] Grupo de comodidad para el conductor (SXT 30. o aniversario). Asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, cortinas en las ventanillas de la segunda y la tercera fila de asientos, espejo retrovisor con atenuación automática y consola superior con iluminación interior. Grupo del área de seguridad. Asistencia de estacionamiento trasero ParkSense [9], monitoreo del punto ciego (BSM) [8] y detección trasera de cruce [9], limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros delanteros automáticos. Grupo de entretenimiento con DVD simple. Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera ParkView [9], reproductor de DVD, pantalla de video VGA de 9 pulgadas en la segunda fila de asientos, radio satelital SiriusXM [4], 2 puertos USB de carga y un tomacorriente de 115 voltios, auriculares inalámbricos y control remoto. Grupo de entretenimiento con Blu-ray/DVD doble. Reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, pantallas VGA de 9 pulgadas en la segunda y la tercera fila de asientos con consola superior, 2 auriculares inalámbricos, control remoto, tomacorriente auxiliar de 115 voltios,* entrada de HDMI, 2 puertos USB de carga remotos, radio satelital SiriusXM [4], * Uconnect 430 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas* y cámara de visión trasera ParkView. [9] * Paquete Blacktop. Ruedas de aluminio pulidas de 17 pulgadas con bolsillos en negro brillante, parrilla negra brillante, detalles de los faros en negro, interior negro, que incluye panel de techo, paneles de las puertas, consola, exclusivos asientos de tela negra con costura de acento en plateado en los apoyabrazos, panel de la puerta con tapizado en color negro con costura de acento en plateado, perilla de la palanca de cambios tapizada en cuero y faros antiniebla.* GRUPO DE PREPARACIÓN PARA MOVILIDAD [13]. Se elimina la segundafila de asientos para adaptar la plataforma a una silla de ruedas. * Solamente en SXT.

16 A B c GRAND CARAVAN INTERIOR a Tela Hudson/Legacy en color negro estándar en avp, SE y SXT B Tela Hudson/Legacy en color gris piedra claro estándar en avp, SE y SXT c Tela Hudson/Legacy en color tormenta de arena estándar en avp, SE y SXT d Tela Hudson/Legacy en color negro incluida en SE edición 30. o aniversario y en el paquete Blacktop E Ccuero artificial Torino en color negro con detalles perforados en gamuza Axis y costuras de acento en plateado estándar en SXT edición 30. o aniversario Ff Tapizado en cuero Torino en color negro con perforaciones en Axis y costuras de acento en rojo estándar en R/T D E F

17 Opciones de COLORES GranITo cristal metálico Negro brillante cristal perlado Blanco brillante PLATeado METÁLICO Rojo cereza oscuro perlado Acero metálico Rojo Redline perlado de dos capas azul perlado Arenisca perlado

18 opciones de ruedas Tapas de ruedas de 17 pulgadas (estándares en AVP y SE) Ruedas de aluminio de 17 pulgadas (opcionales en SE) Ruedas de aluminio plateado Tech de 17 pulgadas (estándares en SXT) Ruedas de aluminio en carbón satinado de 17 pulgadas (estándares en SE edición 30. o aniversario* y en R/ T) Ruedas de aluminio pulido de 17 pulgadas con bolsillos en carbón satinado (estándares en SXT edición 30. o aniversario) Ruedas de aluminio pulido de 17 pulgadas con bolsillos en negro brillante (incluidas en el paquete Blacktop de SE y SXT) *Retraso en la disponibilidad

19 [1] Sobre la base de los resultados totales de ventas de minivans entre 1984 y lo que va del año calendario 2013 hasta la fecha (mayo). [2] Sobre la base de los premios automotrices para minivans [3] Sobre la base de la última información de la competencia disponible y de la segmentación de vehículos especializados pequeños de Ward s. No incluye otros vehículos fabricados por Chrysler Group LLC. [4] Los servicios SiriusXM requieren de suscripciones, se venden por separado luego de una prueba de 12 meses incluida con la compra del vehículo nuevo. Si decide continuar su servicio al final de la suscripción de prueba, el plan que elija se renovará automáticamente y se facturará a las tasas actuales en ese momento hasta que llame a SiriusXM al para cancelar. Consulte el Acuerdo del cliente de SiriusXM para obtener los términos completos en siriusxm.com. Todas las tarifas y programaciones están sujetas a cambios. Nuestro servicio satélite se encuentra disponible solo para aquellos que tengan al menos 18 años en los 48 Estados Unidos contiguos y D.C. Nuestro servicio de satélite Sirius también está disponible en PR (con límites en la cobertura). Nuestro servicio de radio por Internet está disponible en toda nuestra área de servicio satelital y en AK y HI Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio Inc. [5] Requiere teléfono Uconnect. [6] Se muestran los datos de SiriusXM Travel Link y la disponibilidad de productos individuales varía en función del hardware del vehículo. No todos los vehículos ni todos los dispositivos pueden recibir todos los servicios Travel Link que ofrece SiriusXM; es posible que el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales no estén disponibles en todas las ubicaciones; asimismo, las características de los sistemas individuales pueden variar. Las imágenes son meramente ilustrativas y no son de productos reales. Para obtener las características reales y las imágenes de los productos reales, consulte con el fabricante del vehículo. SiriusXM no se hace responsable de los errores ni de las imprecisiones que pudieran existir en los servicios de SiriusXM Travel Link ni en su uso. Nuestro servicio satélite se encuentra disponible solo para aquellos que tengan al menos 18 años en los 48 Estados Unidos contiguos y D.C. Nuestro servicio de satélite Sirius también está disponible en PR (con límites en la cobertura). Nuestro servicio de radio por Internet está disponible en toda nuestra área de servicio satelital y en ak y HI. [7] Los airbags delanteros avanzados de este vehículo están certificados de conformidad con las nuevas normativas federales de los ee. UU. para airbags avanzados. Los niños de hasta 12 años de edad siempre deben viajar en los asientos traseros y utilizar el cinturón de seguridad. Los bebés que viajen con sistemas de retención de niños que miren hacia atrás nunca deben viajar en el asiento delantero de un vehículo que tenga airbag para el pasajero delantero. Todos los ocupantes deben usar siempre los cinturones de regazo y hombro correctamente. [8] Siempre mire que no vengan otros vehículos antes de cambiar de carril. [9] Mire siempre antes de avanzar; el asistente electrónico de manejo no sustituye el manejo prudente. Siempre esté atento a su entorno. [10] Ningún sistema, no importa cuán sofisticado sea, puede revocar las leyes de la física ni superar las acciones negligentes durante el manejo. El rendimiento está limitado por la tracción disponible, la que se puede ver afectada por la nieve, el hielo u otras condiciones. Cuando la luz de alarma ESC se enciende, el conductor tiene que desacelerar y adaptar la velocidad y el comportamiento de manejo a las condiciones de la ruta. Maneje siempre con cuidado y de acuerdo con las condiciones. Utilice siempre el cinturón de seguridad. [11] Siempre siéntese de forma apropiada con el reposacabeza bien ajustado. Nunca ponga nada frente al reposacabeza. [12] WiFi Hotspot no permite la comunicación directa entre múltiples dispositivos dentro del vehículo. Entre los factores que afectan el desempeño de WiFi Hotspot se incluyen: redes celulares, potencia y calidad de señal, hora del día, cantidad de canales utilizados por el proveedor de servicios, tipo de conexión, cantidad de clientes que utilizan WiFi Hotspot y dispositivo del cliente. [13] El programa de automoción de Chrysler Group LLC otorga incentivos de reembolso cuando se utilizan equipos para la mejora de vehículos adaptables con el objeto de realizar modificaciones seguras y confiables en los vehículos, tendientes a aumentar la accesibilidad de todas las personas. Para obtener más información, llame al o visite [14] Transferible. Consulte al concesionario para obtener detalles completos y una copia de la garantía limitada del tren motriz de 5 años/100,000 millas. Acerca de este catálogo: Desde el momento de la impresión, algunos de los datos que encontrará en este catálogo pueden haber sido actualizados. Pídale detalles a su concesionario. Algunos equipos que aparecen o se describen en todo este catálogo pueden estar disponibles a un costo extra. Las especificaciones, las descripciones, el material ilustrativo y todas las comparaciones contenidos aquí son exactos al momento de aprobarse la impresión de esta publicación. Chrysler Group LLC se reserva el derecho de discontinuar modelos en cualquier momento o de modificar las especificaciones sin notificación previa y sin incurrir en obligaciones. Algunas opciones pueden ser necesarias en combinación con otras opciones. Para obtener el precio del modelo con el equipamiento que desea, o para verificar las especificaciones indicadas aquí, consulte a su concesionario de Dodge. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio Inc. y sus filiales. Bluetooth es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. Garmin y el logotipo de Garmin son marcas comerciales registradas de Garmin, Ltd. o sus filiales y están registradas en uno o más países, incluido los ee. UU. Blu-ray es una comercial de Blu-ray Disc Association. ipod es una marca comercial registrada de Apple Inc. Facebook y su logotipo son marcas comerciales registradas de Facebook, Inc. El logotipo de Twitter es una marca de servicio de Twitter, Inc. El logotipo de YouTube es una marca comercial de Google Inc. Dodge, Grand Caravan, Avenger, Challenger, Charger, Dart, Durango, Journey, Blacktop, Mopar, ParkSense, ParkView, Pentastar, R/T, Stow n Go, Stow n Place, SXT y Uconnect son marcas comerciales registradas y Grand Caravan, Grand Caravan Crew son marcas comerciales de Chrysler Group LLC Chrysler Group LLC. Todos los derechos reservados.

20 ES.DODGE.COM // 800-4ADODGE DODGE ES UNA Marca comercial registrada de CHRYSLER group LLC. TM

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

14C1DCGSC2003 (2,300)

14C1DCGSC2003 (2,300) dodge challenger (1) Ningún sistema, sea cual fuere su grado de sofisticación, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre las acciones imprudentes del conductor. El desempeño está limitado

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

dodge journey 14C1DJNSC1803 (4,325)

dodge journey 14C1DJNSC1803 (4,325) dodge journey (1) Ningún sistema, por muy sofisticado que sea, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre acciones imprudentes durante el manejo. El desempeño está limitado por la tracción

Más detalles

Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con. minucioso y cuidado que no deja ningún

Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con. minucioso y cuidado que no deja ningún dodge AVENGER 2014 Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con sutileza y eficiencia. Con un diseño minucioso y cuidado que no deja ningún detalle librado al azar. con una

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

1983- La primera miniván del mundo, la Dodge Caravan, sale de la línea de montaje.

1983- La primera miniván del mundo, la Dodge Caravan, sale de la línea de montaje. 2013 dodge GRAND CARAVAN Se muestra la Grand Caravan Crew en Cristal Negro Brillante Perlado. 1983- La primera miniván del mundo, la Dodge Caravan, sale de la línea de montaje. Hace CASi 30 años, Dodge

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

JEEP COMMANDER 2007. Nuestra mejor idea

JEEP COMMANDER 2007. Nuestra mejor idea JEEP COMMANDER 2007 Nuestra mejor idea Para más información sobre la certificación TrailRated, visita jeep.com/trailrated Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS DEL COMMANDER POTENCIA Disfruta de la inimitable

Más detalles

2 0 1 4 d o d g e c h a l l e n g e r ge 1 Pa

2 0 1 4 d o d g e c h a l l e n g e r ge 1 Pa 2014 dodge challenger Un ícono no nace de la noche a la mañana. Tampoco se consagra sólo con palabras. En el mundo del hoy y aquí, mañana no existe, saborear el momento es una rareza que resiste el paso

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

2014 EL NUEVO DURANGO

2014 EL NUEVO DURANGO 2014 dodge DURANGO 2014 EL NUEVO DURANGO CONOCIDO POR SU INTERIOR SOFISTICADO PARA SIETE PASAJEROS. ADMIRADO POR SU CAPACIDAD TODO EN UNO. VALORADO POR SU TECNOLOGÍA. DODGE DURANGO SE HA GANADO LA FAMA

Más detalles

2 0 1 4 d o d g e d a r t

2 0 1 4 d o d g e d a r t 2014 dodge Dart El vehículo más premiado de su clase [1] * Auto compacto: Nunca dos palabras habían eliminado tan rápido el entusiasmo, Hasta que el Dodge Dart entró en escena. El Dart no es aburrido,

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

DODGE DURANGO. DG_Chrome_wrhombus_485.eps

DODGE DURANGO. DG_Chrome_wrhombus_485.eps DDU14US4_116 DDU14US4_002 DODGE DURANGO DG_Chrome_wrhombus_485.eps (1) El sistema de advertencia de colisión frontal (FCW) es exclusivamente un sistema de alerta para la parte delantera del vehículo. No

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Soluciones para un hogar inteligente

Soluciones para un hogar inteligente Soluciones para un hogar inteligente Antes teníamos un control remoto para cada cosa: para el televisor, la grabadora digital, el reproductor de DVD y los auriculares. Ahora, con un solo aparato controlamos

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Rin Aluminio 16" JC. Tapa Centro de Rueda JC. Camara Reversa JC $2'089.827. Travesaño Completo Techo JC

Rin Aluminio 16 JC. Tapa Centro de Rueda JC. Camara Reversa JC $2'089.827. Travesaño Completo Techo JC Rin Aluminio 16" JC Rines de aluminio de 16", no incluye tapa central. Rin: $740.345 Tapa Centro de Rueda JC Tapa centro rueda con logo Carnero de Dodge. Tapa: $43.534 Camara Reversa JC Juego completo,

Más detalles

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE DODGE NITRO especificaciones NITRO - VERSIONES NITRO Sobre el equipamiento, añade de serie: Exterior monocromático Llantas de aluminio de 20 en tono Platino Tapicería de cuero de color Gris Pizarra Oscuro

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

DAV13US4_007 2013 DODGE AVENGER

DAV13US4_007 2013 DODGE AVENGER DAV13US4_007 2013 DODGE AVENGER DAV13US4_038 SE MUESTRA EL AVENGER SXT EN NEGRO CON PAQUETE BLACKTOP DISPONIBLE. DAV13US4_024 Equipado con opciones de motor que te permiten viajar de forma rápida y eficiente,

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf.

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf. COMPASS 2014 Compass 2014 La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Jeep Compass ha nacido como fruto de la legendaria capacidad y resistencia off road de Jeep, la más avanzada ingeniería y tecnología

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

2 0 1 4 d o d g e c h a r g e r Page 1

2 0 1 4 d o d g e c h a r g e r Page 1 2014 dodge charger Cuándo nos empezamos a sentir cómodos con las concesiones? Ser flexible con la cena es una cosa. Sentarse, por propia voluntad, detrás del volante de una caja sobre ruedas sin personalidad

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Limited 3.6L V6 4x2 Limited 3.6L V6 4x2 20" Limited Lujo 3.6L V6 4x2 Limited Lujo 5.7L HEMI V8 4x2 Overland 3.6L V6 24V VVT Pentastar Summit 5.7L HEMI V8 4x4 SRT-8 6.4L HEMI V8 4x4 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

2 0 1 3 d o d g e j o u r n e y ge 1 Pa

2 0 1 3 d o d g e j o u r n e y ge 1 Pa 2013 dodge journey EL CROSSOVER MEDIANO MÁS ASEQUIBLE [1]* Para quienes disfrutan de la vida al máximo. Para quienes valoran el tiempo compartido con sus seres queridos y en sus lugares de diversión favoritos.

Más detalles

LI LX TOURING LIMITED

LI LX TOURING LIMITED LI LX TOURING LIMITED ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Tanque de Combustible Tracción Dirección Suspensión Largo total Ancho total Alto Total Distancia entre ejes Peso Bruto

Más detalles

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente!

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Qué es un sistema de cine en casa? Un sistema de cine en casa reproduce una experiencia similar al cine en el hogar, con comodidad y según su conveniencia.

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

Etiquetas inteligentes

Etiquetas inteligentes Guía del usuario Etiquetas inteligentes Contenido Introducción...3 Primeros pasos...4 Activación de la función NFC...4 Área de detección NFC...4 Uso de Conexión inteligente para administrar las etiquetas...4

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure ST8-U5 8 Bay External Storage Enclosure Prólogo Manual de usuario de STARDOM SOHOTANK Serie Acerca de este manual Gracias por haber adquirido los productos STARDOM. Este manual presenta los productos de

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 TAPETES DE VINIL / 94668210 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 CERRADURA CENTRALIZADA / 19161782 ALARMA

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR TAPETES DE VINIL KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS ALARMA ANTIRROBO

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR TAPETES DE VINIL KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS ALARMA ANTIRROBO PAQUETE DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 94668210 19161094 KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS 94668209 LOS MÁS VENDIDOS CONTORNO PARA REJILLAS DE VENTILACIÓN ALARMA ANTIRROBO

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

jeep cherokee para europa.

jeep cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep cherokee PARA EUROPA. 2 3 PERSONALIZACIÓN Mopar ha diseñado una amplia gama de Accesorios Originales para que tu Jeep Cherokee sea más tuyo. Ahora puedes personalizarlo

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad Información de Producto Solo para uso interno Adaptador para ipad AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del adaptadorpara ipad Funciones y descripción detallada. 03 Acceso

Más detalles

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Fácil acceso a un vehículo con asientos altos INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Turny baja el asiento a una altura cómoda del suelo TURNY gira hacia fuera el asiento del automóvil, a través de la abertura

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

14C1C3cSC1019 (2,275)

14C1C3cSC1019 (2,275) C O L E C C I Ó N 3 0 0 C O L E C C I Ó N 3 0 0 (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción prudente. Siempre esté atento al entorno. (2) Mire siempre

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Transporte eficiente y seguro

Transporte eficiente y seguro Transporte eficiente y seguro Transporte eficiente y seguro Esta publicación tiene como objetivo difundir técnicas que les permitan a los conductores economizar el consumo de combustible y mantener sus

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

EL PODER DE LA PERSONALIZACIÓN

EL PODER DE LA PERSONALIZACIÓN EL PODER DE LA PERSONALIZACIÓN rines de aluminio Productos de carga interior Organizador de cajuela Este accesorio, construido en polipropileno, es ligero y a prueba de derrames. Cuenta con 3 secciones

Más detalles