Jardinería y paisajismo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Jardinería y paisajismo"

Transcripción

1 Asesoramiento Diseño y proyecto Jardinería y paisajismo Medio Ambiente Instalaciones Obra y coordinación Mantenimiento y control Servicio postventa Jardinería y paisajismo

2 Un servicio global Los proyectos de fase-u se basan en un concepto global que trata de encontrar soluciones únicas, actuales y rentables para los diferentes sectores del mercado. Nuestro grupo está formado por profesionales con una larga experiencia divididos en tres áreas: 1. Arquitectura y urbanismo. 2. Imagen y comunicación 3. Jardinería y paisajismo Estas tres grandes especialidades ofrecen la ventaja de poder prestar un amplio abanico de servicios y satisfacer las necesidades del cliente sin que este se tenga que preocupar por ninguna de las fases del proceso. Nuestros esfuerzos van dirigidos a prestar servicios con absoluto rigor, profesionalidad y coordinación entre sí.

3 04 Medio Ambiente Asesoramiento 02 Diseño i proyecto 03 Jardinería y paisajismo Instalaciones 06 Obra y coordinación 07 Manteniemiento y control 08 Servicio postventa Jardinería y paisajismo Fase-u cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector y un amplio conocimiento de las nuevas tendencias en el tratamiento de espacios exteriores. Sus servicios especializados en jardinería y paisajismo siguen una línea ecológica, económica y eficaz, capaz de sumar esfuerzos para conseguir un resultado que satisfaga nuestro cliente y el medio natural. Disponemos de un equipo preparado para desarrollar diferentes servicios en el ámbito de lo que llamamos espacio exterior: estudio y asesoramiento previo, diseño del proyecto, jardinería y paisajismo, obra civil, instalaciones, medio ambiente, arboricultura y mantenimiento. Además, nuestro servicio postventa le ofrece una atención personalizada para dar respuesta a todas sus demandas y consultas técnicas. Nuestro equipo le seguirá atendiendo en aquellos temas relacionados con el resultado de nuestros servicios y el funcionamiento, mantenimiento y reposición de cualquiera de nuestras instalaciones. Deposite su confianza en nosotros y no dude en consultarnos, le ayudaremos a realizar el mejor proyecto.

4 01 Asesoramiento En todo proyecto es necesario hacer un estudio previo para definir las líneas de trabajo y ajustarlas a las necesidades específicas del cliente. Le ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico: estudiaremos su idea, las ventajas y posibilidades del entorno de la obra, la documentación, normativas y requisitos legales de cada proyecto y trabajaremos para ofrecerle la mejor propuesta personalizada para iniciar el proceso creativo y el anteproyecto.

5 02 Diseño y proyecto Una buena propuesta es la que ofrece un espacio nuevo, agradable y funcional que cumpla las necesidades del cliente sin perder el equilibrio entre diseño y presupuesto. Nuestra aportación tratará todo el conjunto con la máxima simplicidad, rigor y elegancia, convirtiendo el concepto y las ideas principales en el proyecto constructivo final. Nuestro equipo pluridisciplinar, formado por arquitectos, ingenieros agrónomos y expertos en jardinería, analizará todas las características para determinar el potencial y las limitaciones del espacio y el entorno.

6 Construcción y ajardinamiento del Parque de l'arboleda de Begur. 2. Construcción y ajardinamiento del Parc Domenech Fita de Montjuïc (Girona). 3. Adecuación y restauración de los restos arqueológicos del Far de Sant Sebastià en Palafrugell. 4. Jardines privados del edificio Montmar de Platja d'aro. 5. Construcción y ajardinamiento del parque de Esclanyà. 6. Plantación de arbolado en la Ciutat de la Justícia de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat. 7. Ajardinamiento del patio exterior del restaurante Mas Pi de Verges. 7

7 03 Jardinería y paisajismo Tenemos una larga experiencia en la redacción de proyectos y dirección de obras en el ámbito de los espacios verdes. En la fase de construcción, nuestro equipo de profesionales es capaz de ejecutar todos los trabajos que puedan necesitar nuestros clientes: parques urbanos, espacios públicos, restauración del paisaje, jardines privados, obra civil en general e informes y estudios. En lo que se refiere a vegetación, recurrimos en lo posible al uso de plantas autóctonas para mejorar la adaptación al clima frente a otras especies, a la vez que refuerzan el carácter personal de nuestros proyectos. La calidad de los materiales y el control de los trabajos serán nuestros principales factores a tener en cuenta.

8 Construcción del carril bici de Banyoles promovido por el Consell Comarcal del Pla de l'estany. 2. Construcción y adecuación de caminos del parque público de Llançà. 3. Construcción y reforma integral del Parc Riera de Vila-Seca (Palafrugell). 4. Reformas de mejora urbana de la Riera de Llafranc (Palafrugell). 5. Adecuación y mejoras de los márgenes de la Riera de Castillo Empordà (La Bisbal d'empordà). 6. Detalle de la malla de sujeción utilizada en el centro penitenciario de Lledoners (Sant Joan de Vilatorrada- Bages). 7. Hidrosiembra de taludes del centro penitenciario de Lledoners (Sant Joan de Vilatorrada-Bages). 7

9 04 Medio Ambiente Nuestra conciencia medioambiental nos obliga a utilizar sistemas y tecnologías respetuosas con nuestro planeta. Para conseguir este propósito contamos con la ayuda de técnicos especializados que nos permiten aprovechar los recursos más avanzados. Ofrecemos el servicio de restauración del paisaje, lo que nos permitirá recuperar zonas afectadas mediante la revegetación de taludes, márgenes, cauces de río y arroyos: mallas de sujeción, hidrosiembras por consolidación del terreno, plantaciones de especies autóctonas, esclusas y muros de contención, construcción de gaviones y escolleras, formación de islas vegetales y el posterior control de revegetación. Además, procuramos investigar e integrar en nuestros diseños materiales reciclados y tenemos un exhaustivo control de residuos depositando todos los escombros en vertederos controlados y certificados.

10 Fuente de piedra de casa particular con instalación de luz y circuito de agua. 2. Iluminación exterior de jardín privado utilizando diferentes zonas ajardinadas y ambientes acogedores. 3. Instalación de depósito para recuperación de aguas pluviales de un jardín particular. 4. Instalaciones de riego. 5. Colocación de placas solares en el tejado de una casa particular. 6. Piscinas desbordantes con instalación de lámparas de bajo consumo y pavimentos rústicos. 7. Iluminación de jardín privado mediante puntos bajos de luz. 7

11 05 Instalaciones Ofrecemos un servicio integral de instalaciones para cubrir cualquiera de las necesidades del proyecto y ofrecer las mejores soluciones: montaje de riegos convencionales y telecomandados, aprovechamiento de aguas pluviales y residuales (depósitos de bombas de presión y redes de tubos), instalaciones eléctricas y de alumbrado e instalaciones de piscinas. Con la colaboración de los mejores profesionales del sector, estos trabajos pueden estar hechos de forma convencional o buscando las alternativas medioambientales como placas solares y tratamiento de piscinas naturalizadas.

12 06 Obra y coordinación Nos encargaremos de la dirección de la obra y de todos los tramites necesarios: licencias, supervisión de presupuestos y contratación de empresas colaboradoras. Junto con industriales de nuestra absoluta confianza u otros equipos que usted mismo nos puede proporcionar, le informaremos puntualmente de todo el proceso, certificando y controlando su calidad y haciendo un seguimiento de las distintas fases de la obra hasta su ejecución final. No tendrá que preocuparse por nada, tenemos un gran compromiso en el cumplimiento de los plazos de entrega y le ofreceremos la mejor coordinación.

13 07 Mantenimiento y control Ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento regular o esporádico tanto de jardines privados como de entidades públicas. Realizamos proyectos y tareas de mantenimiento que garanticen la evolución y el correcto estado de conservación de las zonas verdes: talas de plantas y árboles, siegas y formación de arbustos, sistemas de riego, calendarios y estudios de tareas, etc. Además, con la colaboración de empresas especializadas, prestamos especial atención a todo lo que se refiere al control de plagas y documentación para sanidad: desratización, desinsectación, desinfección, tratamientos para la madera, legionelas, control de aves y APPCC (análisis de peligros y puntos críticos) Mantenimiento de plantas epífitas, Bosque Inundado del centro CosmoCaixa (Barcelona). 2. Podas del arbolado de la autovía de Calella (Palafrugell). 3. Construcción y mantenimiento de las zonas verdes del Espai Gironès (Salt). 4. Tratamiento fitosanitario de viveros. 5. Tratamiento fitosanitario y control de plagas de tipo procesionaria.

14 08 Servicio postventa Contamos con un servicio postventa directo y personalizado para atender y dar respuesta a todas las demandas. Nos interesamos por nuestros clientes y por eso le atenderemos en todos aquellos temas relacionados con el resultado de nuestros servicios y el funcionamiento, mantenimiento y reposición de cualquiera de nuestras instalaciones. Telf info@fase-u.cat

15

16 Arquitectura y urbanismo Imagen y comunicación Jardinería y paisajismo Calle de la Rutlla, 24, 1º F Sant Feliu de Guíxols Telf./Fax info@fase-u.cat Catálogo impreso en papel Cyclus Print 100% reciclado, incluyendo sus residuos de producción. Más información:

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

ESPAÑOL. creamos armonía con la naturaleza. Diseño y paisajismo Construcción de jardines

ESPAÑOL. creamos armonía con la naturaleza. Diseño y paisajismo Construcción de jardines ESPAÑOL creamos armonía con la naturaleza Diseño y paisajismo Construcción de jardines Más de 35 años ofreciendo un servicio integral basado en el asesoramiento, con un equipo formado por paisajistas y

Más detalles

Servicios de Limpieza Jardinería Mantenimiento de Piscinas Lavandería industrial DOSSIER PRESENTACIÓN.

Servicios de Limpieza Jardinería Mantenimiento de Piscinas Lavandería industrial DOSSIER PRESENTACIÓN. Servicios de Limpieza Jardinería Mantenimiento de Piscinas Lavandería industrial DOSSIER PRESENTACIÓN I.- ABANGRUP FACILITIES - PRESENTACIÓN ABANGRUP es un grupo empresarial multidisciplinar especializado

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO Y EJEMPLO ORIENTATIVO INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA. farmont@farmont.net

DOSSIER INFORMATIVO Y EJEMPLO ORIENTATIVO INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA. farmont@farmont.net DOSSIER INFORMATIVO Y EJEMPLO ORIENTATIVO INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA farmont@farmont.net Índice 1. Presentación... 3 2. Servicios que ofrecemos... 4 3. Ejemplo instalación fotovoltaica conectada a red de

Más detalles

CATÁLOGO DE PROYECTOS RESIDENCIALES

CATÁLOGO DE PROYECTOS RESIDENCIALES CATÁLOGO DE PROYECTOS RESIDENCIALES arquitectura ingeniería interiorismo construcción ARQUITANIA BUSINESS te guía durante todo el proceso de desarrollo de tu proyecto; desde la concepción de la idea hasta

Más detalles

En INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL, S.L., consideramos a nuestros colaboradores el principal activo de la empresa.

En INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL, S.L., consideramos a nuestros colaboradores el principal activo de la empresa. En INACCÉS nos dedicamos principalmente a la ejecución de obras de tratamiento, consolidación y protección de taludes, trincheras y laderas naturales para prevenir y evitar deslizamientos, desprendimientos

Más detalles

Alberto T José Manuel T Tlf. - Fax / Moratalla (Murcia)

Alberto T José Manuel T Tlf. - Fax / Moratalla (Murcia) www.serobra.es serobra@serobra.es Alberto T. 651 58 09 33 José Manuel T. 608 50 83 12 Tlf. - Fax 968 70 67 82 / Moratalla (Murcia) QUIÉNES SOMOS Serobra es una empresa de construcción dedicada a la licitación

Más detalles

PRESUPUESTO DE INVERSIONES EJERCICIO 2013 TOTAL TOTAL PROGRAMA ECONOMICO DESCRIPCION DEL GASTO IMPORTE PARTIDA PROGRAMA

PRESUPUESTO DE INVERSIONES EJERCICIO 2013 TOTAL TOTAL PROGRAMA ECONOMICO DESCRIPCION DEL GASTO IMPORTE PARTIDA PROGRAMA 132.00 POLICIA Y PROTECCION CIVIL 632.99 Cámaras de videovigilancia para la sede de la Policía y Villegas 3.000,00 3.000,00 634.99 Vehículo todoterreno 4x4 para Policía 23.850,00 634.99 Cinco motocicletas

Más detalles

LUXSTONE es una empresa dedicada a la. de piedras naturales para el recubrimiento de diferentes espacios, contamos con gran

LUXSTONE es una empresa dedicada a la. de piedras naturales para el recubrimiento de diferentes espacios, contamos con gran LUXSTONE es una empresa dedicada a la extracción, transformación, venta e instalación de piedras naturales para el recubrimiento de diferentes espacios, contamos con gran variedad de materiales. Nuestro

Más detalles

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica El, integrado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, tiene por objetivo garantizar la calidad de los equipos MATACHANA y asegurar la satisfacción de nuestros clientes. A través

Más detalles

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04 La empresa 03 Diferencia con la competencia 03 Valores de la empresa 03 Visión exterior 04 Sector de trabajo 04 Estrategia empresarial 04 Áreas de actividad 05 Servicios 06 Contacto 08 Pag. 02 La empresa.

Más detalles

DIRECTOR/ A E.T. EMPLEOS INNOVADORES 2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

DIRECTOR/ A E.T. EMPLEOS INNOVADORES 2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: DIRECTOR/ A E.T. EMPLEOS INNOVADORES 2 E.T. BIOMA BOREAL (DEDICACIÓN COMPARTIDA) Se ocupará de la dirección, gestión, coordinación, planificación y seguimiento del proyecto, de los recursos humanos y de

Más detalles

M antenimiento. y restauración de jardines y zonas verdes

M antenimiento. y restauración de jardines y zonas verdes M antenimiento y restauración de jardines y zonas verdes Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado M antenimiento y restauración de jardines y zonas

Más detalles

La sostenibilidad económica y social de las instalaciones deportivas VII Jornadas Nacionales Deporte y Gestión Málaga, 16 de febrero de 2012

La sostenibilidad económica y social de las instalaciones deportivas VII Jornadas Nacionales Deporte y Gestión Málaga, 16 de febrero de 2012 La sostenibilidad económica y social José Fernando Muñoz Rubio bm2 arquitectos jose@bm2.es www.bm2.es Alfonso Luengo, Director General de Infraestructuras del CSD: Las instalaciones deportivas españolas

Más detalles

ÍNDICE: 25 años de servicio, a tu lado, gracias. 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD

ÍNDICE: 25 años de servicio, a tu lado, gracias. 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD ÍNDICE: 1. JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN 1.1 LOCALIZACIÓN 1.2 ORGANIGRAMA EMPRESA 2. LÍNEAS DE ACTIVIDAD 2.1 DOMÉSTICO Y RESIDENCIAL 2.2 INDUSTRIA Y COMERCIOS 2.3 INGENIERÍA Y PROYECTOS 2.4 S.A.T. Y MANTENIMIENTO

Más detalles

Diplomado Diseño y creación de jardines sustentables

Diplomado Diseño y creación de jardines sustentables Diplomado Diseño y creación de jardines sustentables La necesidad de este diplomado nace desde la observación de la problemática actual en las ciudades, relacionada con la falta de servicios de calidad,

Más detalles

MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes

MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0522_1 Operaciones

Más detalles

Nuestra labor principal es la elaboración integral de

Nuestra labor principal es la elaboración integral de www.wallperu.com QUIÉNES SOMOS? Nuestra labor principal es la elaboración integral de proyectos de construcción tanto públicos como privados. Somos una empresa en constante evolución por lo cual valoramos

Más detalles

ACTOS SIEMPRE SUJETOS A LICENCIA. Arts. 134 y 136

ACTOS SIEMPRE SUJETOS A LICENCIA. Arts. 134 y 136 ACTOS SIEMPRE SUJETOS A LICENCIA Arts. 134 y 136 1.- Cualesquiera que se realicen en suelo rústico protegido y en edificios declarados como bienes de interés cultural o catalogados. 2.- Movimientos de

Más detalles

PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO PAISAJÍSTICO Y AMBIENTAL DEL EMBALSE DE EMBARCADEROS, EN EL T.M. DE COFRENTES UNIDAD COMPETENTE: DIRECCIÓN TÉCNICA

PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO PAISAJÍSTICO Y AMBIENTAL DEL EMBALSE DE EMBARCADEROS, EN EL T.M. DE COFRENTES UNIDAD COMPETENTE: DIRECCIÓN TÉCNICA PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO PAISAJÍSTICO Y AMBIENTAL DEL EMBALSE DE EMBARCADEROS, EN EL T.M. DE COFRENTES UNIDAD COMPETENTE: DIRECCIÓN TÉCNICA UBICACIÓN Término municipal Provincia Cofrentes Valencia

Más detalles

Fundamentos. para la implantación de jardines y zonas verdes

Fundamentos. para la implantación de jardines y zonas verdes Fundamentos para la implantación de jardines y zonas verdes Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Fundamentos para la implantación de jardines

Más detalles

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA Objetivos del Curso: SOLAR TÉRMICA: - Estudiar los principios fundamentales de funcionamiento de un sistema de aprovechamiento de la energía solar térmica. - Determinar los elementos integrantes de una

Más detalles

PACES Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenibles de Sevilla. Agencia Local de la Energía y para la Sostenibilidad de Sevilla

PACES Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenibles de Sevilla. Agencia Local de la Energía y para la Sostenibilidad de Sevilla Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenibles de Sevilla Agencia Local de la Energía y para la Sostenibilidad de Sevilla Sevilla, junio de 2016 Introducción histórica: PACES 2016 - Adhesión al Pacto

Más detalles

JARDINERO, EN GENERAL

JARDINERO, EN GENERAL JARDINERO, EN GENERAL 61201028 Marque con una X el período correspondiente: O 1º PERIODO FORMATIVO Infraestructuras de los viveros y centros de jardinería Preparación del medio de cultivo Manejo de plantas

Más detalles

SERVICIOS DISEÑO INTERIORES DISEÑO URBANO

SERVICIOS DISEÑO INTERIORES DISEÑO URBANO QUIÉNES SOMOS BELLIGROUPITALIA ES UN GRUPO DE 29 EMPRESAS ITALIANAS MANUFACTURERAS QUE OFRECEN SOLUCIONES INTEGRALES A MEDIDA DEL CLIENTE EN MATERIA DE DISEÑO, MOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN EN LOS SECTORES

Más detalles

obras más importantes

obras más importantes AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES BOLETÍN DIGITAL MEMORIA 2011 / 2015 obras más importantes OBRAS REALIZADAS: Teatro Auditorio de Agüimes. Zona Comercial Abierta Avenida Polizón, en Playa de Crematorio Municipal,

Más detalles

Certificación de conocimientos en el Área de Medio Ambiente

Certificación de conocimientos en el Área de Medio Ambiente Acciones formativas del plan de formación estatal 2010 de Tecniberia asociadas a la Certificación de conocimientos en el Área de Medio Ambiente Tecniberia ha incluido en su plan 2010 las siguientes acciones

Más detalles

Ingeniería de proyectos, oficina técnica, asistencias técnicas y dirección de obras industriales.

Ingeniería de proyectos, oficina técnica, asistencias técnicas y dirección de obras industriales. ÁMBITO DE ACTUACIÓN Ingeniería de proyectos, oficina técnica, asistencias técnicas y dirección de obras industriales. Especialización en estructuras, obra civil y equipamiento industrial. Campos generales

Más detalles

PLAN ESPECIAL GIBRALFARO

PLAN ESPECIAL GIBRALFARO Metodología Con la idea de aprovechar la oportunidad que conlleva esa combinación e interrelación de elementos y minimizar los riesgos que implica intervenir en un entorno de dichas características, el

Más detalles

Ingenieria Especializada en Conservación de Carreteras

Ingenieria Especializada en Conservación de Carreteras Ingenieria Especializada en Conservación de Carreteras Alauda Ingenieria S.A. Datos de Interés Empresa de ingeniería especializada en AT a Conservación de Carreteras 25 empleados -15 ingenieros con 10

Más detalles

CodeCInstal.lacions Elèctriques. Servicios

CodeCInstal.lacions Elèctriques. Servicios CodeCInstal.lacions Elèctriques Servicios CodeCInstal.lacions Elèctriques Presentación de la empresa Pag.1 Índice 1 Quienes somos? Definición Filosofía de Trabajo Equipo Pag.3 2 Servicios Instalaciones

Más detalles

1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OUTSOURCING

1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OUTSOURCING / QUINES SOMOS H&S Outsourcing, S.L. es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales, trabajando desde la innovación, el progreso, la externalización y la globalidad de sus proyectos. H&S

Más detalles

R EA- E I XA M P L E PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS. w w w. r e a - e i xa m p l e. c o m

R EA- E I XA M P L E PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS. w w w. r e a - e i xa m p l e. c o m R EA- E I XA M P L E PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS w w w. r e a - e i xa m p l e. c o m REA-EIXAMPLE, S.L. es una empresa de servicio integral que tiene como finalidad llevar a cabo los proyectos de nuestros

Más detalles

Superficie afectada por los incendios forestales

Superficie afectada por los incendios forestales Objetivo El principal objetivo de la medición de la superficie afectada por los incendios es procurar la adecuada protección de los montes frente a la acción de incendios forestales, enfermedades, agentes

Más detalles

POLÍTICA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTROL DE CAMBIOS

POLÍTICA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTROL DE CAMBIOS CONTROL DE CAMBIOS No. SECCIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO FECHA 1 Declaratoria Actualización de Representante de la Dirección y Gestor Interno de la Calidad. 13 de Febrero de 2014 2 Descripción de los servicios

Más detalles

aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com

aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com La tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes constituyen la clave de nuestro éxito 2 grupomoratalla Hace más de 10 años

Más detalles

ADAPTACIÓN BIOCLIMÁTICA DE LA VIVIENDA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO: [ ESCENARIOS AL ] 2050

ADAPTACIÓN BIOCLIMÁTICA DE LA VIVIENDA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO: [ ESCENARIOS AL ] 2050 ADAPTACIÓN BIOCLIMÁTICA DE LA VIVIENDA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO: [ ESCENARIOS AL ] 2050 INTRODUCCION Se sabe que la mayoría de lo construido perdurará, por lo menos para el año 2050 y el impacto de generar

Más detalles

AGA AGRARIA GRADO MEDIO Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural Técnico en Jardinería y Floristería

AGA AGRARIA GRADO MEDIO Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural Técnico en Jardinería y Floristería GRADO MEDIO Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural Técnico en Jardinería y Floristería Técnico en Producción Agroecológica Técnico en Producción Agropecuaria GRADO SUPERIOR Técnico

Más detalles

Naturación urbana Curso Instituto Arquitectura COAM

Naturación urbana Curso Instituto Arquitectura COAM Naturación urbana Curso Instituto Arquitectura COAM Naturación urbana. 2ª convocatoria 2014 Director: Ángela Souto Alcaraz Horas lectivas: 30 (24 horas lectivas en aula + 6 horas de visita fuera) Fechas:

Más detalles

Somos creadores de ideas, constructores de sueños.

Somos creadores de ideas, constructores de sueños. Atelier de la fantasía. Somos creadores de ideas, constructores de sueños. Estudio de Arquitectura y Diseño, con más de 15 años de experiencia, especializados en proyectos de arquitectura y diseño personalizados,

Más detalles

PROMOCIÓN DE LA COMPRA VERDE EN LOS ENTES LOCALES DE LAS COMARCAS DE GIRONA

PROMOCIÓN DE LA COMPRA VERDE EN LOS ENTES LOCALES DE LAS COMARCAS DE GIRONA PROMOCIÓN DE LA COMPRA VERDE EN LOS ENTES LOCALES DE LAS COMARCAS DE GIRONA Judit Vilà i Giralt Técnica del CILMA Barcelona, 21 de septiembre de 2006 Con la colaboración de http://www.cilma.cat El Consell

Más detalles

Para la ejecución de la implantación de las casetas prefabricadas se han de realizar previamente los siguientes trabajos:

Para la ejecución de la implantación de las casetas prefabricadas se han de realizar previamente los siguientes trabajos: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LAS OBRAS DE IMPLANTACIÓN DE MÓDULOS PREFABRICADOS PARA LA FORMACIÓN DE UNAS OFICINAS PROVISIONALES DEDICADAS A INVESTIGACIÓN (FIBHGM PNCP 4/09) OBJETO El objeto del

Más detalles

Altres Mapes. Zona geogràfica Escala Codi de localització Títol / Col lecció

Altres Mapes. Zona geogràfica Escala Codi de localització Títol / Col lecció Altres Mapes Baix Empordà 1:33.300 MAP/108 Mapa lito-morfològic de la Plana del Baix Empordà Baix Empordà 1:55.555 MAP/122 Mapa litológico del Paleogeno del Baix Empordà... Banyoles 1:50.000 MAP 58(467)

Más detalles

Rehabilitación & Construcción & Materiales. Albañilería. Viviendas y Comunidades

Rehabilitación & Construcción & Materiales. Albañilería. Viviendas y Comunidades Reconstrumat s.l. Rehabilitación & Construcción & Materiales Albañilería Instalaciones Naves y Garajes Informática Carpintería Oficinas y Comercios Telefonía Viviendas y Comunidades c/ Pere San Feliu.17-19,

Más detalles

mpa tratamiento y acabado de superficies

mpa tratamiento y acabado de superficies mpa Tecnología para limpieza, tratamiento y acabado de superficies www.mpa.es Aplicaciones de limpieza, tratamiento y acabado de superficies mpa mpa mpa, su socio en tecnología para tratamiento de superficies

Más detalles

Información. Corporativa

Información. Corporativa Información Corporativa QUIENES SOMOS Terraval Seguridad, ha sido creado, para facilitar y ayudar en todo lo posible a las empresas. Dentro del grupo reside varias empresas siendo una firma dedicada a

Más detalles

Curso de Mantenimiento de campos de golf. Tlf

Curso de Mantenimiento de campos de golf. Tlf Curso de Mantenimiento de campos de golf Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: - Ingenieros Técnicos y Superiores de las ramas Agronómica y Forestal que pretendan enfocar su actividad profesional

Más detalles

Econstrucción. / /

Econstrucción. /  / Econstrucción Somos una empresa 100% mexicana compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales en arquitectura, ingeniería, biología, paisajismo, diseño y administración. Proveemos los servicios

Más detalles

Consultor - Ingeniero de construcción para la rehabilitación de la Oficina Nacional de UNICEF México

Consultor - Ingeniero de construcción para la rehabilitación de la Oficina Nacional de UNICEF México Consultor - Ingeniero de construcción para la rehabilitación de la Oficina Nacional de UNICEF México I. Antecedentes UNICEF oficinas en la ciudad de México funciona en un edificio existente en Paseo de

Más detalles

Catálogo Cursos de Formación. Sector Jardinería

Catálogo Cursos de Formación. Sector Jardinería Catálogo Cursos de Formación Sector Jardinería C/ Lomo la Plana, nº 12, local 8 35019 Las Palmas de Gran Canaria CIF: B35902741 928414222 696423550 www.agroislas.com 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. CURSOS

Más detalles

FICHA DE REGISTRO DE PROYECTOS 01

FICHA DE REGISTRO DE PROYECTOS 01 FICHA DE REGISTRO DE S 01 NOMBRE DEL Del Diseño del proyecto paisajístico y arquitectónico en el Ecoparque Cerro de la Bandera Proyecto de Consultoría LOCALIZACION Cerro de la Bandera PROPONENTE Carlos

Más detalles

El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth

El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth Servicios de valor añadido El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth Servicios de valor añadido de Quonext El mejor aliado para su software y su negocio Por qué su empresa

Más detalles

Rehabilitar i construir Façanes, cobertes verdes amb i terrats vius materials sostenibles

Rehabilitar i construir Façanes, cobertes verdes amb i terrats vius materials sostenibles 2016 Octubre 73 Divendres Rehabilitar i construir Façanes, cobertes verdes amb i terrats vius materials sostenibles Naturación urbana: beneficios, inconvenientes y adecuación de soluciones Pablo Navarro

Más detalles

REFORMAS DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO. UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar. ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día

REFORMAS DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO. UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar. ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO REFORMAS UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día UNA NUEVA CASA La ilusión de crear un proyecto desde cero CRUCERO DE REGALO Con

Más detalles

E House TR Architects

E House TR Architects E House 1234567TR 08023Architects E House El marco perfecto para un paisaje espectacular La casa E es una vivienda exclusiva diseñada por el estudio Barcelonés 08023 Architects. Situada a las afueras de

Más detalles

Brochure de Servicios 2013 Conozca las soluciones diseñadas para usted

Brochure de Servicios 2013 Conozca las soluciones diseñadas para usted Brochure de Servicios 2013 Conozca las soluciones diseñadas para usted Nosotros En GMR entendemos lo importante que es su hogar, por ello nos especializamos en la prestación de servicios integrales de

Más detalles

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL PODADOR DE OLIVOS DATOS GENERALES DEL CURSO 1. FAMILIA PROFESIONAL: AGRARIA ÁREA PROFESIONAL: FRUTICULTURA 2. DENOMINACIÓN DEL CURSO: PODADOR DE OLIVOS

Más detalles

Consulte nuestra página web: En ella encontrará el catálogo completo y comentado

Consulte nuestra página web:  En ella encontrará el catálogo completo y comentado Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Lourdes Fernández González José Manuel Rodríguez Pérez EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. Vallehermoso, 34. 28015

Más detalles

ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA REGULACIÓN DE LAS UBICACIONES DE LAS CENTRALES FOTOVOLTAICAS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL LEGISLACIÓN LEGISLACIÓN EUROPEA Directiva 85/337/CEE,

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE ( )

PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE ( ) PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE (2010-2014) FORMULARIO 6. PRESUPUESTO Y FINANCIACIÓN COMUNIDAD AUTÓNOMA: ARAGÓN PLAN DE ZONA RURAL Para rellenar el formulario siga las instrucciones de la guía

Más detalles

ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada.

ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada. ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada. Impartimos la formación utilizando diferentes metodologías:

Más detalles

1 Datos Personales. 2 Titulación Profesional

1 Datos Personales. 2 Titulación Profesional CURRICULUM VITAE 1 Datos Personales Fernando Parejo Montenegro Arquitecto Técnico Fecha de nacimiento: 05 Febrero de 1.953 D.N.I. 24.793.727ª Colegiado 919 del COAAT de Málaga Colegiado Acreditado en Almería

Más detalles

POR LA CALIDAD UNE-EN- ISO 9001:2009 UNE-EN-ISO 14001:2004. Por lo que el sistema de gestión medioambiental se aplica a los ámbitos siguientes:

POR LA CALIDAD UNE-EN- ISO 9001:2009 UNE-EN-ISO 14001:2004. Por lo que el sistema de gestión medioambiental se aplica a los ámbitos siguientes: MOBILIARIO QUIENES SOMOS? INSTALACIONES COMERCIALES JIMÉNEZ nace en 1994 en España como colaborador del GRUPO GIBAM, líder internacional en fabricación de mobiliario comercial. Desde entonces hemos evolucionado

Más detalles

Guía del Curso Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios

Guía del Curso Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios Guía del Curso Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 120 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

ASESORAMIENTO INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA

ASESORAMIENTO INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA ASESORAMIENTO INSEINT está formada por un grupo de profesionales que desde 1999 estamos trabajando en el sector de la seguridad privada. INSTALACIÓN SERVICIO POST-VENTA El principal objetivo es el asesoramiento

Más detalles

DBA GROUP Telf: (511) Cel: (511) / (511) Nextel: 51*812*

DBA GROUP Telf: (511) Cel: (511) / (511) Nextel: 51*812* FICHA TECNICA Nombre: LED EXPO PERU 2014 Organizadores: DBA GROUP & GRAPH TRADE Lugar: Jockey Club del Perú (Lima Perú) Fecha: Los días 14, 15 y 16 de Agosto 2014 Horario: Jueves 14: De 2pm (14:00 hrs)

Más detalles

Presentación de la empresa 3

Presentación de la empresa 3 Presentación de la empresa 3 Quiénes somos? 4 Qué hacemos? 5 Productos y servicios Desarrollo de software 6 Aplicaciones para Internet, Marketing Digital e Imagen Corportativa 8 Consultoría y Auditoría

Más detalles

Este portafolio es interactivo, da click en los menús para navegar en el.

Este portafolio es interactivo, da click en los menús para navegar en el. Este portafolio es interactivo, da click en los menús para navegar en el. Nosotros Somos una empresa de consultoría ejecutiva dedicada a desarrollar estrategias e instrumentos para la del Desarrollo

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA ORDENANZA REGULADORA DE ALGIBES DE RECUPERACIÓN AGUA ECOLOGICA.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA ORDENANZA REGULADORA DE ALGIBES DE RECUPERACIÓN AGUA ECOLOGICA. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA ORDENANZA REGULADORA DE ALGIBES DE RECUPERACIÓN AGUA ECOLOGICA. Índice EXPOSICIÓN DE MOTIVOS...2 Artículo 1º. Objeto...2 Artículo 2º. Competencias...2 Artículo

Más detalles

1. Gestión de Contenidos FIRMA-E... 5

1. Gestión de Contenidos FIRMA-E... 5 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión de Contenidos INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión de Contenidos... 3 1.1 Análisis de Accesibilidad web... 4 1.2 Formación en Accesibilidad... 4 1.3

Más detalles

Gestión de Residuos Industriales (Online)

Gestión de Residuos Industriales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión de Residuos Industriales (Online) duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Servicios CONSULTORÍA INTEGRAL Y FORMACIÓN PARA EMPRESAS. Servicios

Servicios CONSULTORÍA INTEGRAL Y FORMACIÓN PARA EMPRESAS. Servicios Servicios CONSULTORÍA INTEGRAL Y FORMACIÓN PARA EMPRESAS Servicios Más de 25.000 clientes en toda España confían en Dabo Consulting Un adecuado desarrollo empresarial, un asesoramiento jurídico óptimo

Más detalles

Contamos con una variedad de productos muy amplia en Focos LED, Lámparas LED, Tubos LED, al mejor precio, garantizado.

Contamos con una variedad de productos muy amplia en Focos LED, Lámparas LED, Tubos LED, al mejor precio, garantizado. CATALOGO 2015 Somos una empresa dedicada a soluciones en base en la tecnología LED. Somos su mejor opción si busca productos que iluminen su hogar o su negocio y que le generen ahorro desde el primer momento

Más detalles

URBANIZACIÓN DEL JARDÍ DEL RÍU FRANCOLÍ EN TARRAGONA.

URBANIZACIÓN DEL JARDÍ DEL RÍU FRANCOLÍ EN TARRAGONA. JARDÍ NATURA URBANIZACIÓN DEL JARDÍ DEL RÍU FRANCOLÍ EN TARRAGONA. Las obras consisten en la urbanización del plan parcial, Se han realizado movimientos de tierras, instalación del sistema de riego, drenajes,

Más detalles

Tema 7 El proyecto de restauración

Tema 7 El proyecto de restauración Tema 7 El proyecto de restauración 1. Análisis y diagnóstico del problema 2. Propuesta de la solución 3. Realización del proyecto 4. Calendario de actuaciones 5. Plan de vigilancia 6. Presupuesto 1. Análisis

Más detalles

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables 2013 memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables empresa Arquitecto Walter Rubio Universidad de Buenos Aires / UBA La Actividad profesional desde el año 1992, desde servicios sus comienzos

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0615_3 Proyectos de Montaje de Instalaciones de Energía Eólica (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0615_3 Proyectos de Montaje

Más detalles

PROYECTO PARA LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL TRAMO ABIERTO DEL CAUCE DEL ARROYO ARAÑAGA A SU PASO POR EL BARRIO DE SAN PEDRO DE GALDAMES

PROYECTO PARA LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL TRAMO ABIERTO DEL CAUCE DEL ARROYO ARAÑAGA A SU PASO POR EL BARRIO DE SAN PEDRO DE GALDAMES PROYECTO PARA LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL TRAMO ABIERTO DEL CAUCE DEL ARROYO ARAÑAGA A SU PASO POR EL BARRIO DE SAN PEDRO DE GALDAMES MEMORIA ARQUITECTO: Alberto Zulueta Goinetxea, arquitecto Calle

Más detalles

artecso Arquitectura e

artecso Arquitectura e artecso Arquitectura e Ingeniería Dossier de empresa 3 Dossier de empresa ARTECSO Arquitectura e Ingeniería 00/ Índice Pag. 4-5 Pag. 6-7 Pag. 8-9 Pag. 10 Pag. 11 Pag. 12 Pag. 13 Pag. 14-15 Pag. 16-17

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS EN MI CIUDAD

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS EN MI CIUDAD PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS EN MI CIUDAD INTRODUCCIÓN:... El Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga intenta promover y difundir mensajes que fomenten

Más detalles

ELECTRICIDAD E ILUMINACION F. PEREZ. Iluminacion LED. Sustituya por iluminación LED sin gastar un solo uro.

ELECTRICIDAD E ILUMINACION F. PEREZ. Iluminacion LED. Sustituya por iluminación LED sin gastar un solo uro. ELECTRICIDAD E ILUMINACION F. PEREZ Iluminacion LED Sustituya por iluminación LED sin gastar un solo uro. Disponemos de una amplia gama de productos para la sustitución del alumbrado existente en viviendas,

Más detalles

1. Representación del promotor en la Dirección Técnica de la obra.

1. Representación del promotor en la Dirección Técnica de la obra. PERFIL DEL ARQUITECTO TÉCNICO El Arquitecto Técnico ocupa hoy, por razón de los conocimientos adquiridos en la carrera, un papel muy importante en el sector de la edificación, fundamentalmente, como técnico

Más detalles

COMPANY P R E S E N T A T I O N

COMPANY P R E S E N T A T I O N COMPANY P R E S E N T A T I O N PRESENTACIÓN PRIME SOLAR SENERGY es la compañía que se dedica al mercado de energías renovables dentro del Grupo Prime. Con una visión del mercado nacional en el ámbito

Más detalles

Dachs Smart Cogeneration.

Dachs Smart Cogeneration. Dachs Smart Cogeneration. ES1 La cogeneración. Un sistema con futuro. Económico y ecológico. Dachs, la cogeneración. Hoy en día, hasta los niños conocen la situación en la que se encuentra nuestro clima

Más detalles

Elaboración de documentos Web mediante Lenguaje de Marcas

Elaboración de documentos Web mediante Lenguaje de Marcas Elaboración de documentos Web mediante Lenguaje de Marcas SEIM Cursos Aplicaciones Web mediante Lenguajes de Marcas Elaboración de documentos Web mediante Lenguaje de Marcas Quiénes Somos Centro de Formación

Más detalles

ENRIQUE BARDAJÍ & ASOCIADOS, S.L.: Aporta la siguiente documentación:

ENRIQUE BARDAJÍ & ASOCIADOS, S.L.: Aporta la siguiente documentación: ENRIQUE BARDAJÍ & ASOCIADOS, S.L.: Aporta la siguiente documentación: 1. ANTEPROYECTO 1.1. Antecedentes 1.2. Descripción general de la propuesta 1.3. Descripción de sistemas estructurales y materiales

Más detalles

Soluciones integrales para la salud, s.l.

Soluciones integrales para la salud, s.l. Soluciones integrales para la salud, s.l. ÍNDICE 1. Qué es Dr.Hogar 2. Valores de Dr.Hogar 3. Servicios que ofrece Dr.Hogar 4. Colaboradores 5. Compromiso social e innovación 6. Contacto Dr.Hogar 1. Que

Más detalles

1.- SERVICIOS DE LA VIDA COTIDIANA

1.- SERVICIOS DE LA VIDA COTIDIANA Servicios a domicilio 1.- SERVICIOS DE LA VIDA COTIDIANA Ayudas para la gestión de trámites burocráticos. Producción y reparto de comidas a domicilio. Reparto de mercancías a domicilio. Acompañamiento

Más detalles

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.)

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) EMPRESA MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) se constituye a finales de los años 80 como resultado de la iniciativa empresarial de los hermanos García. MEG es una empresa dedicada a las instalaciones

Más detalles

dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com

dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com dossier informativo Teléfono: (+34) 685 166 470 email: nacho@dronemadrid.com quiénes somos En Dronemadrid somos expertos en innovación y nos servimos de la mecánica y electrónica para que nuestro equipamiento

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN Ventilación. Aire acondicionado. PARTE PRIMERA Normativa de la Eficiencia

Más detalles

Las redes de calor y frío como herramienta para la lucha contra el cambio climático. Red de Energía Sostenible. A Coruña, Diciembre 2010.

Las redes de calor y frío como herramienta para la lucha contra el cambio climático. Red de Energía Sostenible. A Coruña, Diciembre 2010. Las redes de calor y frío como herramienta para la lucha contra el cambio climático. Red de Energía Sostenible. A Coruña, Diciembre 2010. Índice Qué es una red de calor y frío?. El caso de la Red de la

Más detalles

Redacción de proyecto FASE II. Estudios previos FASE I

Redacción de proyecto FASE II. Estudios previos FASE I LOS PROYECTOS Estudios previos FASE I Redacción FASE II En este momento se incorporan todos aquellos estudios necesarios para definir y condicionar el proyecto, como por ejemplo, en materia de arquitectura,

Más detalles

Arquitectura Modular Avanzada

Arquitectura Modular Avanzada Arquitectura Modular Avanzada La CONSTRUCCIÓN MODULAR INDUSTRIALIZADA, aparece como alternativa a la construcción convencional, debido a las multitud de ventajas que aporta. En un principio el ámbito de

Más detalles

Gestión de los restos vegetales como subproductos para su reutilización.

Gestión de los restos vegetales como subproductos para su reutilización. NÚMERO DE FICHA: 1 REUTILIZACION DE RESIDUOS ORGANICOS Objetivo 3: Potenciar la reutilización y reciclabilidad de los materiales y minimizar la producción de residuos, vertidos y emisiones Reutilización

Más detalles

ELECTRICISTA DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL CÓDIGO

ELECTRICISTA DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL CÓDIGO CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN 1º PERIODO FORMATIVO ELECTRICISTA DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL CÓDIGO 75211026 Planificación de la gestión y organización de los procesos de montaje de sistemas de automatización

Más detalles

INGENIERÍA DE LOS ESPACIOS VERDES

INGENIERÍA DE LOS ESPACIOS VERDES GUÍA DOCENTE 2014-2015 INGENIERÍA DE LOS ESPACIOS VERDES 1. Denominación de la asignatura: INGENIERÍA DE LOS ESPACIOS VERDES Titulación Grado en ingeniería agroalimentaria y del medio rural Código 6287

Más detalles

Código Técnico de la Edificación

Código Técnico de la Edificación Verificación del cumplimiento del DB HE 4 del CTE Fernando del Valle Madrigal 1 1. POLÍTICA ENERGÉTICA 2. REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS (RITE) 3. CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN. DOCUMENTO

Más detalles

INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RIEGO, NIVEL AVANZADO

INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RIEGO, NIVEL AVANZADO INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RIEGO, NIVEL AVANZADO INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RIEGO NIVEL AVANZADO Duración: 25 horas Modalidad: Presencial EN QUÉ CONSISTE EL CURSO? En el presente curso se estudiarán los

Más detalles

La experiencia piloto IDAE para la reforma del alumbrado público a través de ESE

La experiencia piloto IDAE para la reforma del alumbrado público a través de ESE Jornada sobre alumbrado público con LED La experiencia piloto IDAE para la reforma del alumbrado público a través de ESE Angel Sánchez de Vera Jefe del Departamento de Servicios y Agricultura IDAE 4 de

Más detalles