CONVOCATORIAS PARA BECAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIAS PARA BECAS"

Transcripción

1 CONVOCATORIAS PARA BECAS ENERO 2012 Oficina de Relaciones Internacionales Universidad de la Guajira Reino de España MAESTRÍAS EN LÍNEA PARA PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS Y DE MARKETING El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con la maestría a realizar, que cuenten con promedio académico universitario igual o superior a 3.8/5.0.Los aspirantes a este programa deben ser menores de 50 años, contar con experiencia laboral mínima de un año (después de haber obtenido el título universitario), en el área del programa. Asimismo, deben tener un correo electrónico y conocimientos básicos de computación (Word, Excel) y de internet. Fecha límite de postulación: 30 de enero 2012 Más información: Reino de España PROGRAMAS DE MAESTRÍA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO (ISEAD) El Programa está dirigido a profesionales universitarios de todas las disciplinas que cuenten con admisión por parte de ISEAD Business School y cumplan además con los requisitos específicos que se señalan a continuación en función del programa. REQUISITOS: Los aspirantes a este programa deben tener un promedio de notas universitarias de 3.7/5.0, contar con un correo electrónico, acceso permanente a internet conocimientos básicos de computación.

2 Fecha límite de postulación: 30 de enero 2012 Más información: Reino de España MAESTRIA EN LINEA DE DIFERENTES AREAS El Programa está dirigido a profesionales con ADMISIÓN a los programas de maestría a distancia ofrecidos por el Instituto Eurotechnology Empresas (IEE), que cuenten con promedio académico universitario superior a 3.80 y se desempeñen en empresas públicas ó privadas. Fecha Limite de Postulación: 30 de enero de 2012 Más Información:

3 CONVOCATORIAS PARA BECAS FEBRERO 2012 Oficina de Relaciones Internacionales Universidad de la Guajira ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DOCTORADO EN POLITICAS PUBLICAS El programa está dirigido a profesionales universitarios graduados con título de maestría ó pregrado que deseen realizar su doctorado en el área de estudios relacionada en la presente Convocatoria. El aspirante debe ser menor de 50, tener como mínimo un año de experiencia en el área del curso (después de haber obtenido el título universitario), tener promedio de notas universitarias ó de maestría de 4,0/5,0 y gozar de buena salud física y mental. Fecha límite para postulación: 1 de febrero 2012 Más información: Becas Niagara College PROGRAMAS DE BECAS APICE Presentan el Programa de Becas dirigido a los estudiantes ciudadanos de América Latina y el Caribe para adelantar programas de pregrado y postgrado en Canadá. Fecha límite de Postulación: Febrero 1 de 2012

4 Más Información: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte INTERCAMBIO DE ASISTENTES DE IDIOMAS (ASISTENTES DE PROFESORES DE ESPAÑOL) El programa está dirigido a licenciados en idiomas que se desempeñen como profesores del sector oficial, que cuenten con un año de experiencia después del grado como profesores de inglés (con un mínimo de 18 horas semanales) en establecimientos de educación básica, media ó superior, que deseen trabajar como asistentes de un profesor titular de español en colegios del Reino Unido. NOTA: No se considerarán solicitudes de profesores que se desempeñen en Instituciones de Educación Privada, tampoco se aceptarán personas que hayan participado anteriormente, en el programa de Asistentes de Idioma. Fecha límite de postulación: 03 de febrero de 2012 Más información: Estado de Israel DESARROLLO RURAL INTEGRADO PARA LAS COMUNIDADES INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA El programa está dirigido a líderes indígenas, funcionarios y responsables políticos que trabajen con comunidades indígenas en América Latina; gobiernos nacionales y locales, organizaciones de desarrollo nacionales y locales e instituciones; que participen en el desarrollo rural, desarrollo de actividades sociales con las poblaciones indígenas, planificación y desarrollo local y regional, reducción de la pobreza y desarrollo comunitario y económico. Fecha límite de postulación: 13 de febrero de 2012 Más información: http//mashav.mfa.gov.il ó

5 Estado de Israel CIENCIA Y MEDIO AMBIENTE EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR El programa está dirigido a Planificadores, Directores, Supervisores, Asesores y Maestras del área de educación de menores de 6 años que ejercen sus funciones en Ministerios o Secretarias de Educación, Organismos de Medio Ambiente, Municipalidades, Organizaciones no Gubernamentales, etc. Asimismo, a Decanos, Directores, Catedráticos y Maestras de la carrera de educación preescolar que forman docentes para Centros Maternales y Jardines de infantes Fecha Limite de Postulación: 13 de febrero de 2012 Más Información: República Checa CURSO DE VERANO DE IDIOMA CHECO Y ESTUDIOS ESLAVOS El programa está dirigido a profesionales universitarios en el área de ciencias de la educación y humanidades, que se desempeñen como docentes en estudios eslavos, en entidades públicas ó privadas. Fecha Limite de Postulación: 20 de febrero de 2012 Más Información: La República de Corea del Sur MAESTRIAS Y DOCTORADOS EN UNIVERSIDAD DE KANGNAM La Universidad de Kangnam y la Fundación Shimjeon, invita a los estudiantes extranjeros, que no poseen los recursos económicos para adelantar sus estudios fuera del país, a participar en becas de Maestrías y Doctorados con el fin de incentivar el pensamiento global, conocer y tener una experiencia cultural e internacional en Corea. Requisito Primordial: Manejar el Idioma Ingles Fecha Límite de postulación: 24 de Febrero 2012

6 CONVOCATORIAS PARA BECAS MARZO 2012 Oficina de Relaciones Internacionales Universidad de la Guajira Diferentes Países BECAS DE MAESTRIA, DOCTORADO Y/O INVESTIGACION El programa está dirigido a profesionales universitarios graduados en las diferentes áreas del conocimiento exceptúando las áreas relacionadas con las Ciencias Médicas e Idiomas, que tengan un plan de estudios bien definido y un área específica de estudio focalizada dentro de los campos señalados como prioritarios (Ver Contenido del Programa en esta convocatoria). Fecha de cierre: 12 de marzo de 2012 Más Información: Alemania Convocatoria DAAD Leibniz Research Fellowships Este programa que ofrecemos en cooperación con la Sociedad Leibniz, financia estadías posdoctorales de hasta 12 meses en uno de los institutos de investigación de la Sociedad Leibniz en Alemania. Investigadores con título de doctorado de todas las áreas del conocimiento. Fecha de cierre: 20 de marzo de 2012 Más Información:

7 Estados Unidos Mexicanos MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS El programa está dirigido a profesionales relacionados con el tema del curso, con habilidades cuantitativas, de argumentación, con conocimientos básicos de administración y política pública. Deben tener trámite avanzado de la admisión al programa a realizar, que haya por lo menos una respuesta del CIDE a la soliciutd realizada por el participante. Es de aclarar que si el participante no aprueba el examen de admisión no será beneficiario de la beca. Fecha de cierre: 28 de marzo de 2012 Más Información: Estados Unidos Mexicanos MAESTRÍA EN ECONOMÍA El programa está dirigido a profesionales en carreras afines al programa ofrecido, que tengan trámite avanzado de la admisión, por lo menos una respuesta del CIDE a la solicitud realizada por el participante. Es de aclarar que si el participante no aprueba el examen de admisión no será beneficiario de la beca Fecha de cierre: 28 de marzo de 2012 Más Información: ó

8 CONVOCATORIAS PARA BECAS ABRIL 2012 Oficina de Relaciones Internacionales Universidad de la Guajira República Argentina GESTIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA El programa está dirigido a: A) Gestores, directivos y responsables de unidades en organismos. B) Responsables de proyectos, programas públicos dirigidos a la sociedad. C) Responsables de ONGs y otros programas dirigidos a la sociedad. Fecha Limite de Postulación: 9 de abril 2012 Más Información: Reino de Tailandia ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO El programa está dirigido a profesionales en áreas relacionadas con el cambio climático, planeación de desastres ó desarrollo rural, que laboren en entidades gubernamentales ó privadas. Los aspirantes deben ser mayores de 30 años y menores de 50. Fecha Limite de Postulación: 25 de abril 2012 Más Información:

9 CONVOCATORIAS PARA BECAS MAYO 2012 Oficina de Relaciones Internacionales Universidad de la Guajira República de India TELECOM MANAGEMENT El Programa "Telecom management", está dirigido a profesionales en Ingeniería de Sistemas, con experiencia mínima de un año en el área del curso, y se desempeñen en el sector de las telecomunicaciones, en entidades públicas ó privadas. Fecha Limite de Postulación: 27 de mayo 2012 Más información: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN LA UNIVERSIDAD DE LEICESTER Los programas están dirigidos a profesionales universitarios en carreras directamente relacionadas con los programas de maestría ó doctorado, los cuales se mencionan en el contenido de esta convocatoria, que laboren en entidades públicas ó privadas. Fecha Limite de Postulación: 28 de mayo 2012 Más Información: (Maestrìa) (Doctorado)

10 Reino de España MAESTRIAS EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE MEDICINA TRADICIONAL-ISMET (PRESENCIAL Y A DISTANCIA) El Programa está dirigido a profesionales en ciencias de la salud: médicos, fisioterapeutas, enfermeros, sicólogos ó afines (de acuerdo con el programa escogido), que tengan la admisión a los programas de maestría relacionados en el contenido de la presente convocatoria, que cuenten con promedio académico universitario superior a 3.6 y se desempeñen en empresas públicas ó privadas. Fecha Limite de Postulación: 28 de mayo 2012 Más Información:

CONVOCATORIAS DE BECAS

CONVOCATORIAS DE BECAS CONVOCATORIAS DE BECAS MAYO Y JUNIO 2012 ICETEX EVALUACIÓN DEL DÉFICIT DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL (OEA ARGENTINA - VIRTUAL) Convocatoria No. 2101912 Descripción: El programa está dirigido a profesionales

Más detalles

BOLETÍN ORI: BECAS ICETEX 2015 - I

BOLETÍN ORI: BECAS ICETEX 2015 - I BOLETÍN ORI: BECAS ICETEX 2015 - I BOLETÍN ORI: BECAS ICETEX 2015 - I La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe invita a la comunidad académica para que participe en

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo Dirección General de Cooperación para el Desarrollo

Ministerio de Relaciones Exteriores Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo Dirección General de Cooperación para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo Dirección General de Cooperación para el Desarrollo El Departamento de Becas es : La instancia encargada de: Gestionar

Más detalles

Beca para Maestría en Inglaterra

Beca para Maestría en Inglaterra Beca para Maestría en Inglaterra La Oficina de Relaciones Internacionales informa que Icetex tiene abierta una convocatoria para adelantar estudios de maestría en el área de Información Tecnológica, Sistemas

Más detalles

SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Convocatoria pública PARA OFERTAR UNA BECA DOCTORAL PARA ESTUDIOS EN EL PROGRAMA DOCTORADO EN HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UPTC SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 La Universidad

Más detalles

BECAS COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BECAS COOPERACIÓN INTERNACIONAL BECAS COOPERACIÓN INTERNACIONAL ENTIDAD QUE CONCEDE LA BECA Dirección General de Cooperación de la Generalitat Abril - Mayo Prácticas de formación complementaria en materia de cooperación al desarrollo

Más detalles

GRADO EN NEGOCIOS INTENACIONALES - INTERNATIONAL BUSINESS

GRADO EN NEGOCIOS INTENACIONALES - INTERNATIONAL BUSINESS GRADO EN NEGOCIOS INTENACIONALES - INTERNATIONAL BUSINESS CENTRO RAMA Facultat d Economia Ciencias Sociales y Jurídicas CRÉDITOS 240 CURSOS Nº ESTUDIANTES 4 150 INTENSIFICACIONES Entorno Económico Internacional

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 01/06/2016

Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 01/06/2016 2124416 PRODUCCIÓN Y SANIDAD AVÍCOLA 08/02/2016 El programa está dirigido a profesionales en ciencias agropecuarias o agrícolas o en carreras relacionadas con el tema del curso, que se desempeñen en temas

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ANTECEDENTES CONVOCATORIA 647-2014 DOCTORADOS NACIONALES Durante el año 2014, COLCIENCIAS realizó

Más detalles

ESTRATEGIA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA PROFESORES E INVESTIGADORES SALIENTES CONTENIDO

ESTRATEGIA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA PROFESORES E INVESTIGADORES SALIENTES CONTENIDO 2 ESTRATEGIA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA PROFESORES E INVESTIGADORES SALIENTES CONTENIDO 1. TITULO I PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA DOCENTES E INVESTIGADORES 2. TITULO

Más detalles

ESTUDIAR EN MÉXICO EMBAJADA DE MÉXICO EN COLOMBIA

ESTUDIAR EN MÉXICO EMBAJADA DE MÉXICO EN COLOMBIA ESTUDIAR EN MÉXICO EMBAJADA DE MÉXICO EN COLOMBIA COOPERACIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL México --- País de afinidades múltiples, diversificación de vínculos y con amplia interlocución con el mundo. CONVOCATORIA

Más detalles

Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016

Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016 2120016 EGIPTO SERVICIOS AGRICOLAS (CURSO) Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015 El programa está dirigido a profesionales con título universitario, en carreras relacionadas con servicios agrícolas,

Más detalles

Estudiar e investigar en Alemania Posibilidades de intercambio y financiamiento

Estudiar e investigar en Alemania Posibilidades de intercambio y financiamiento Estudiar e investigar en Alemania Posibilidades de intercambio y financiamiento Mgter. Laura Benary Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) Facultad de Ciencias Químicas / UNC 14 de mayo del 2014

Más detalles

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA BOLETÍN DE PRENSA OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES Neiva, 5 de Marzo del 2012 BECAS

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA BOLETÍN DE PRENSA OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES Neiva, 5 de Marzo del 2012 BECAS UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA BOLETÍN DE PRENSA OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES Neiva, 5 de Marzo del 2012 BECAS La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Surcolombiana,

Más detalles

OFERTA DE CAPACITACIÓN BRINDADA POR EMBAJADAS

OFERTA DE CAPACITACIÓN BRINDADA POR EMBAJADAS OFERTA DE CAPACITACIÓN BRINDADA POR EMBAJADAS AGOSTO 2005 OFICINA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO Oficina de Políticas Sectoriales y Cooperación Técnica Internacional FICHA Nº 1 EMBAJADA DE FRANCIA Tipo

Más detalles

Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015. Israel (Estado de Israel) 13/11/2015. Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015

Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015. Israel (Estado de Israel) 13/11/2015. Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015 2120016 GOBIERNO DE EGIPTO CIENCIAS AGROPECUARIAS SERVICIOS AGRICOLAS (CURSO) Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015 El programa está dirigido a profesionales con título universitario, en carreras

Más detalles

Eurotechnology Empresas de España

Eurotechnology Empresas de España Convocatoria 2012 2013 Nombre del Curso Dirigido a Oferente Perfil del Aspirante Programas de Estudio Mayor Información Fondo de Becas MBA y Maestrías Online para América Latina Empresarios, Ejecutivos

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN EL PAÍS Y EL EXTRANJERO 2015

CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN EL PAÍS Y EL EXTRANJERO 2015 CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN EL PAÍS Y EL EXTRANJERO 2015 INFORMACIÓN GENERAL Se invita a los profesionales egresados de la Universidad del Norte comprometidos con el desarrollo

Más detalles

Asesoría para el diseño e implementación del Programa de Movilidad para Egresados de la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD

Asesoría para el diseño e implementación del Programa de Movilidad para Egresados de la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD Asociación Panamericana de Instituciones de Educativo Asesoría para el diseño e implementación del Programa de Movilidad para Egresados Universidad Abierta y a Distancia, UNAD Enero del 2014 Informe de

Más detalles

QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT?

QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT? BECAS 2013-14 QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT? Fulbrighters Salvadoreños Herman Cáceres Jorge Lemus Martin Baro Rafael Lara- Martínez René León Rodolfo Molina QUÉ CUBRE LA BECA FULBRIGHT? BECA COMPLETA Identificación

Más detalles

1. Datos Generales del Programa

1. Datos Generales del Programa 1. Datos Generales del Programa 1.1. Nombre completo de la carrera o programa Maestría en Gestión de Proyectos de Desarrollo 1.2. Nivel de Formación Maestría Profesionalizante 1.3. Modalidad de Estudio

Más detalles

COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO

COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO BECAS DE APOYO A DOCENTES PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA 2013 La Comisión Académica de Posgrado (CAP) de la Universidad de la República otorgará

Más detalles

Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 01/06/2016

Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 01/06/2016 2124416 PRODUCCIÓN Y SANIDAD AVÍCOLA ) 08/02/2016 El programa está dirigido a profesionales en ciencias agropecuarias o agrícolas o en carreras relacionadas con el tema del curso, que se desempeñen en

Más detalles

Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015 13/11/2015. Israel (Estado de Israel) PLATAFORM A DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 04/11/2015

Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015 13/11/2015. Israel (Estado de Israel) PLATAFORM A DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 04/11/2015 2120016 GOBIERNO DE EGIPTO CIENCIAS AGROPECUARIAS SERVICIOS AGRICOLAS (CURSO) Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015 El programa está dirigido a profesionales con título universitario, en carreras

Más detalles

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación.

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación. Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia La Embajada de Colombia en Turquía tiene el agrado de invitar a la comunidad académica y a los estudiantes de Turquía a postularse en las becas académicas

Más detalles

PLATAFORM A DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 25/09/2015. Egipto (República Árabe de Egipto) 14/09/2015. Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015

PLATAFORM A DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 25/09/2015. Egipto (República Árabe de Egipto) 14/09/2015. Egipto (República Árabe de Egipto) 29/10/2015 2101215 OEA - UNED CIENCIAS DE LA EDUCACION CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ANIMACIÓN A LA LECTURA 2.0 PLATAFORM A DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 25/09/2015 El programa está dirigido a profesionales que se

Más detalles

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA INSTITUTO DE CIENCIAS DE GOBIERNO Y DESARROLLO ESTRATÉGICO C O N V O C A AL PROCESO DE SELECCIÓN 2016 De los programas DOCTORADO EN CIENCIAS DE GOBIERNO Y POLÍTICA

Más detalles

ESTADOS UNIDOS EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

ESTADOS UNIDOS EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ESTADOS UNIDOS FULBRIGHT PROGRAM: UNITED STATES SEPARTMENT OF STATE, BUREAU OF EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA Tipos de recursos: Beca para profesor Investigador Visitante Colombiano:

Más detalles

Convocatoria Oferente Programa País Límite recepción documentos Perfil y requisitos (dd-mm-aaaa)

Convocatoria Oferente Programa País Límite recepción documentos Perfil y requisitos (dd-mm-aaaa) Convocatoria Oferente Programa País Límite recepción documentos Perfil y requisitos (dd-mm-aaaa) ESIC BUSINESS & 6001316 MARKETING SCHOOL EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL 6112416 (EOBS) ESDEN BUSINESS 6112616

Más detalles

Becas Académicas. Tipos de Beca. Beneficios. Página web. Criterios de Elegibilidad. Documentos requeridos

Becas Académicas. Tipos de Beca. Beneficios. Página web. Criterios de Elegibilidad. Documentos requeridos Son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. Becas La OEA otorga becas para estudios

Más detalles

FAD MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE AMBIENTE Y FACULTAD DE DESARROLLO

FAD MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE AMBIENTE Y FACULTAD DE DESARROLLO FAD FACULTAD DE AMBIENTE Y DESARROLLO MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE Sobre UCI La Universidad para la Cooperación Internacional UCI es un ente privado que nació en Costa Rica

Más detalles

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria Antecedentes Los emprendimientos sociales son aquellos proyectos, empresas y organizaciones que desarrollan su quehacer en el contexto de la economía

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN N : 908/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, modalidad a distancia, de la Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Buenos Aires,

Más detalles

Dirección Nacional de Cooperación Internacional

Dirección Nacional de Cooperación Internacional Dirección Nacional de Cooperación Internacional DNCI Dirección Nacional de Cooperación Internacional ADM CONA PLU OI BECAS SEM RB BECAS RESIDENCIAS Objetivos Promover la movilidad académica Difundir de

Más detalles

CONVOCATORIA COLOMBIA APACIF I 2016 - PREGRADO

CONVOCATORIA COLOMBIA APACIF I 2016 - PREGRADO CONVOCATORIA COLOMBIA APACIF I 206 - PREGRADO País Programa Oferente Titulo a Obtener Idioma(s) Número de Becas Fecha límite entrega documentos físicos (aaaamm-dd) Perfil del Aspirante Criterios de Colombia

Más detalles

Estudiar e investigar en Alemania

Estudiar e investigar en Alemania Estudiar e investigar en Alemania Dra. Christine Rath Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) Universidad Nacional de La Plata 05 de diciembre del 2013 Programa 1. Estudiar e investigar en Alemania

Más detalles

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN a) Estar inscrito en cualquiera de los siguientes programas: a. Doctorado en Ingeniería Mecánica

Más detalles

Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica. Australian Development Scholarships Program Latin America

Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica. Australian Development Scholarships Program Latin America AUSTRALIAN DEVELOPMENT SCHOLARSHIPS Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica Australian Development Scholarships Program Latin America AUSTRALIAN DEVELOPMENT SCHOLARSHIPS Australian

Más detalles

Programa SEP-Bécalos-Santander Universidades-UTVAM 2015

Programa SEP-Bécalos-Santander Universidades-UTVAM 2015 Programa SEP-Bécalos-Santander Universidades-UTVAM 2015 Beca de Movilidad Internacional Estudiantil dirigida a estudiantes de las siguientes Universidades Tecnológicas: General Mariano Escobedo, Laja-Bajío,

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL UNINAVARRA DE CARA AL MUNDO PROCESO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL UNINAVARRA DE CARA AL MUNDO PROCESO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROGRAMA INTERNACIONAL UNINAVARRA DE CARA AL MUNDO PROCESO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA UNINAVARRA DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 2015 MARCO INSTITUCIONAL MISION Promover

Más detalles

Comité Administrativo del Programa de Apoyo Institucional para la formación de Maestrías y Doctorados

Comité Administrativo del Programa de Apoyo Institucional para la formación de Maestrías y Doctorados CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE APOYO INSTITUCIONAL PARA LA SELECCION DE 11 BECARIOS EN EL MASTER OF ARTS IN EDUCATION SPECIALIZATION IN ONLINE EDUCATION Y EL MASTER OF ARTS IN TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN

Más detalles

CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría

CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría La Organización de los Estados Americanos (OEA) y El Instituto de Empresa (IE) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las

Más detalles

ORI OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

ORI OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES ORI OFICIN DE RELCIONES INTERNCIONLES La Oficina de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abiertas las convocatorias para aplicar a las siguientes becas por medio del ICETEX: RE PIS NOMBRE

Más detalles

Gestor del Desarrollo Sostenible Modalidad virtual 400 horas

Gestor del Desarrollo Sostenible Modalidad virtual 400 horas Diplomado Gestor del Desarrollo Sostenible Modalidad virtual 400 horas www.empleaverde.org www.empleaverde.org GESTOR DEL DESARROLLO SOSTENIBLE 1. Introducción 2. Objetivos 3. Destinatarios 4. Contenido

Más detalles

REQUISITOS DE LOS INVESTIGADORES COLOMBIANOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

REQUISITOS DE LOS INVESTIGADORES COLOMBIANOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA RISE Worldwide Financiación de practicantes alemanes para trabajar con investigadores de Ingeniería, Ciencias Naturales, Geociencias, Medicina y ciencias afines en Colombia Hoja Informativa 2015 DESCRIPCIÓN

Más detalles

MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria

MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria http://www.unican.es/centros/educacion/máster/ 1. PRESENTACIÓN 1.1 Planteamiento general del Máster 1.2 Estructura general 1.3 Lugar, grupos y aulas

Más detalles

http://cineytvinfantil.blogspot.com/ cineytvinfantil@gmail.com

http://cineytvinfantil.blogspot.com/ cineytvinfantil@gmail.com Nombre del Curso: Área Oferente Tipo de Curso Enfoque Marco Lógico en la Cooperación Internacional Cooperación Internacional Cruz Roja Española Virtual Fecha de Inicio 4 de Diciembre de 2012 Fecha Terminación

Más detalles

Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Integral

Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Integral Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Integral DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO, EDUCACION Y EMPLEO Oportunidades Programaticas y Educativas Taller para Promover la Cultura Científica de la Eficiencia Energética

Más detalles

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (22 DE SEPTIEMBRE DE 2014) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S.

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (22 DE SEPTIEMBRE DE 2014) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO ( DE SEPTIEMBRE DE 0) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ma. Asamblea ra. Sesión Legislativa Ordinaria SENADO DE PUERTO RICO P. del S. de abril de 0 Presentado

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING POLÍTICO Estrategias y acciones para diseñar y elaborar plataformas político-electorales.

DIPLOMADO MARKETING POLÍTICO Estrategias y acciones para diseñar y elaborar plataformas político-electorales. DIPLOMADO MARKETING POLÍTICO Estrategias y acciones para diseñar y elaborar plataformas político-electorales. Presentación: El marketing político busca garantizar la influencia en los individuos particulares

Más detalles

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales:

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: Antes de empezar Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: + En Australia la escuela va hasta el año 12. Como en muchos países de

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 06 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 06 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 866/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Posgrado, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

GUÍA PARA LA CONSEJERÍA Y ACOMPAÑAMIENTO DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO

GUÍA PARA LA CONSEJERÍA Y ACOMPAÑAMIENTO DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO Página 1 de 5 Revisó Director Relaciones Exteriores 1. OBJETIVO Aprobó Rector Fecha de aprobación Octubre 21 de 2009 Resolución N 1775 Definir y establecer las actividades que desarrolla la oficina de

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMAS DE PASANTIAS DE EDUCACION CONTINUA: III CONVOCATORIA PARA GESTORES Y II CONVOCATORIA PARA DOCENTES 2014

CONVOCATORIA PROGRAMAS DE PASANTIAS DE EDUCACION CONTINUA: III CONVOCATORIA PARA GESTORES Y II CONVOCATORIA PARA DOCENTES 2014 CONVOCATORIA PROGRAMAS DE PASANTIAS DE EDUCACION CONTINUA: III CONVOCATORIA PARA GESTORES Y II CONVOCATORIA PARA DOCENTES 2014 1 Contenido Contenido... 1 Antecedentes y objetivo del Programa:... 2 Que

Más detalles

DE ESTUDIO AL EXTRANJERO

DE ESTUDIO AL EXTRANJERO PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIO AL EXTRANJERO PROGRAMAS DE ESTUDIO EN EL EXTRANJERO OFERTA I. Países que cuenten con convenio con México II. Organismos Internacionales RESPONSABLES a) Selección b) Otorgamiento

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO

PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO Becas 2014 PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO La Fundación Konrad Adenauer promueve el estudio de extranjeros en universidades de la República Federal de Alemania. Mediante esta promoción los estudiantes

Más detalles

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS Pág. 1 de 6 1. OBJETIVO La UAGRM Business School, convoca a todo profesional boliviano a participar del proceso de admisión de postulantes con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de postgrado

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) BOLETÍN No.2 AÑO 2014

Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) BOLETÍN No.2 AÑO 2014 Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) BOLETÍN No.2 AÑO 2014 La Oficina de Relaciones Internacionales se permite dar a conocer algunas convocatorias externas vigentes, que ofrecen diferentes organizaciones

Más detalles

Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana

Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana Sede Administrativa La, ORI, es la encargada de establecer, promover y liderar convenios con universidades,

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 4 de Octubre de 2005

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 4 de Octubre de 2005 1 RESOLUCIÓN N : 728/05 ASUNTO: Acreditar al solo efecto del reconocimiento provisorio del título el proyecto de carrera de Maestría en Dirección de Recursos Humanos, de la Universidad Argentina de la

Más detalles

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Administración de Empresas (MBA) En inglés o español Obtén un título norteamericano! MBA de Keiser University La Maestría de Administración de Empresas (MBA) de Keiser University tiene como

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR DEPARTAMENTO DE GEOGRAFIA Y TURISMO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015 El Programa de Posgrado del Departamento de Geografía y Turismo

Más detalles

Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTOR ECONOMISTA EN ESTRATEGIA DE INSERCIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL

Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTOR ECONOMISTA EN ESTRATEGIA DE INSERCIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTOR ECONOMISTA EN ESTRATEGIA DE INSERCIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL Programa Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior Préstamo BID 1971/OC-UR En régimen

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10 1 RESOLUCIÓN N : 725/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES CON ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN FLACSO/Sede Académica Argentina

REGLAMENTO INTERNO DE LA MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES CON ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN FLACSO/Sede Académica Argentina REGLAMENTO INTERNO DE LA MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES CON ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN FLACSO/Sede Académica Argentina Características del programa La Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Directorio y guía para becas de movilidad para licenciatura y posgrados.

Universidad de Guadalajara. Directorio y guía para becas de movilidad para licenciatura y posgrados. Universidad de Guadalajara Directorio y guía para becas de movilidad para licenciatura y posgrados. Unidad de Organismos Internacionales 1 NACIONAL...3 MEXICO...3 ECOES...3 ANUIES...3 INTERNACIONAL...4

Más detalles

Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Becas Colfuturo 2015-2016.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Becas Colfuturo 2015-2016. N 015-005 Nombre del Programa: Becas Colfuturo 015-016. Entidad administradora. Fecha de Publicación. 0/0/015 Cierre de Convocatoria. Objetivo Colfuturo. 30/04/015 Este es un modelo de apoyo único en Colombia,

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL EXPERTO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO

INFORMACIÓN GENERAL EXPERTO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO INFORMACIÓN GENERAL EXPERTO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO CENPROEX Avda. Virgen de la Montaña, 15 10002 Cáceres. Teléfono +34927227377 927627196 Solicitar más información a: detectiveprivado@cenproex.com

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA PERÚ 2013

PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA PERÚ 2013 PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA PERÚ 2013 1. GENERALIDADES La cooperación belga en el Perú otorga becas de post grado a personas e instituciones con el fin de incrementar las competencias

Más detalles

3. Programas de becas del DAAD

3. Programas de becas del DAAD 3. Programas de becas del DAAD Becas para estudiantes de carrera de grado Cursos de invierno (curso de alemán de 6 semanas en Alemania) Viajes/práctica de estudio (viaje académico a Alemania: 7-12 días)

Más detalles

LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL)

LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL) LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL) PURDUE UNIVERSITY ENTRE LAS MEJORES 25 UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESTADOS UNIDOS 2 DA ENTRE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias IMPORTANTE 1. Se debe realizar una pormenorizada lectura de las bases de la presente convocatoria, dado que las mismas han sufrido modificaciones que las diferencian de las propuestas en convocatorias

Más detalles

Estancias Posdoctorales CONACYT Estancias Avanzadas de Investigación CONACYT Estancias Cortas de Investigación AMC

Estancias Posdoctorales CONACYT Estancias Avanzadas de Investigación CONACYT Estancias Cortas de Investigación AMC Estancias Posdoctorales CONACYT Estancias Avanzadas de Investigación CONACYT Estancias Cortas de Investigación AMC El Programa de Colaboración Internacional Newton Las Academias del Reino Unido Conacyt

Más detalles

Cuenta del Desafío del Milenio- Honduras PROGRAMA UMBRAL ASESOR PARA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS EN AUDITORÍA DE DESEMPEÑO

Cuenta del Desafío del Milenio- Honduras PROGRAMA UMBRAL ASESOR PARA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS EN AUDITORÍA DE DESEMPEÑO Cuenta del Desafío del Milenio- Honduras PROGRAMA UMBRAL AVISO ESPECÍFICO DE AQUISCIONES SOLICITUD DE CALIFICACIONES DEL CONSULTOR Contratación de Consultor Individual IC-UMBRAL-02-2015 ASESOR PARA EL

Más detalles

INFORMACION DE BECAS BECAS FULBRIGHT PARA CIUDADANOS PERUANOS POSTGRADO

INFORMACION DE BECAS BECAS FULBRIGHT PARA CIUDADANOS PERUANOS POSTGRADO INFORMACION DE BECAS BECAS FULBRIGHT PARA CIUDADANOS PERUANOS POSTGRADO Auspicia: Gobierno de los Estados Unidos de América Becas de post-grado en universidades de los Estados Unidos para profesionales

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE LA BECA COLCIENCIAS DOCTORADO EN DISEÑO Y CREACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS CON EL APOYO DE COLCIENCIAS

REGLAMENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE LA BECA COLCIENCIAS DOCTORADO EN DISEÑO Y CREACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS CON EL APOYO DE COLCIENCIAS REGLAMENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE LA BECA COLCIENCIAS DOCTORADO EN DISEÑO Y CREACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS CON EL APOYO DE COLCIENCIAS De acuerdo con lo establecido en el Convenio de Cooperación establecido

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL

PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL Presentación La Escuela de Gobierno Local es una iniciativa conjunta de la Asociación Civil de Estudios Populares ACEP-, la Fundación Konrad Adenauer Argentina y la Universidad

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Licenciatura en Psicología

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Licenciatura en Psicología Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Licenciatura en Psicología 02-2012 1. Descripción de la carrera Licenciatura en Psicología El tema de estudio de la Psicología es la acción humana individual

Más detalles

Acreditación de Inglés Avanzado

Acreditación de Inglés Avanzado Acreditación de Inglés Avanzado Guía práctica 2015 ANPE, el sindicato de la enseñanza pública Docentes como tú C/ O'Donnell, 42-1.º A 28009 Madrid Tels.: 915 213 111 y 915 214 348 Fax: 915 230 404 anpe@anpe-madrid.com

Más detalles

Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional C O N V O C A B A S E S G E N E R A L E S

Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional C O N V O C A B A S E S G E N E R A L E S Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional CONVOCATORIA 2015 (1) Con base a los principios establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, publicado

Más detalles

CALENDARIO GENERAL DE INICIO DIPLOMADOS 2014 LOYOLA CAMPUS GUATEMALA

CALENDARIO GENERAL DE INICIO DIPLOMADOS 2014 LOYOLA CAMPUS GUATEMALA CALENDARIO GENERAL DE INICIO DIPLOMADOS 2014 LOYOLA CAMPUS GUATEMALA LOYOLA SCHOOL OF BUSINESS No. DIPLOMADOS EMPRESARIALES DURACIÓN PLAN HORARIO INICIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 1 Personal de Empresas

Más detalles

EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM INFORMACIÓN 2012-2013

EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM INFORMACIÓN 2012-2013 MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM 1. Objetivos del Máster INFORMACIÓN 2012-2013 El Máster Universitario en Derecho Internacional de la UCM está dirigido a formar juristas

Más detalles

PROCESOS DE OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES ORI

PROCESOS DE OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES ORI PROCESOS DE OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES ORI Es la encargada de asesorar a la Presidencia del ICETEX en los asustos educativos de cooperacion internacional, de administrar la oferta de becas que

Más detalles

Área de Relaciones y Proyectos Internacionales. Becas, Premios y Concursos. 24 de julio de 2008

Área de Relaciones y Proyectos Internacionales. Becas, Premios y Concursos. 24 de julio de 2008 Área de Relaciones y Proyectos Internacionales Becas, Premios y Concursos 24 de julio de 2008 Reconquista 535 piso 9 Telefax: (+5982) 9161016 9151045 BECA País: Reino Unido Convocatoria: Reino Unido Evento:

Más detalles

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN Programa en Convenio con la Universidad Central de Venezuela N26C E11-139 PB LC B TABLA DE CONTENIDO OBJETIVO DEL PROGRAMA DOCTORADO EN EDUCACIÓN... 3 DIRIGIDO A... 3 DURACIÓN...

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA DIRECCIÓN UNIDAD DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN LABORATORIO DE PROYECTOS

FACULTAD DE ARQUITECTURA DIRECCIÓN UNIDAD DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN LABORATORIO DE PROYECTOS FACULTAD DE ARQUITECTURA DIRECCIÓN UNIDAD DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN LABORATORIO DE PROYECTOS CONVOCATORIA A DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE MEDELLIN PROYECTO DE EXTENSIÓN ELABORACIÓN DE LOS

Más detalles

1. INTRODUCCION 2. FILOSOFIA

1. INTRODUCCION 2. FILOSOFIA 1. INTRODUCCION El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara a través de la Dirección de Apoyo Financiero y Becas y con base en el documento Políticas y normas para

Más detalles

Estudiar e investigar en Alemania

Estudiar e investigar en Alemania Estudiar e investigar en Alemania Lic. Rafael Cabrer Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) 13 de junio de 2014 Programa 1. Estudiar e investigar en Alemania 2. Requisitos it y pasos para estudiar

Más detalles

Programa de intercambio de científicos y/o docentes con Alemania UBA DAAD Convocatoria 2015

Programa de intercambio de científicos y/o docentes con Alemania UBA DAAD Convocatoria 2015 Programa de intercambio de científicos y/o docentes con Alemania UBA DAAD Convocatoria 2015 En el marco de este Programa se les brinda a los científicos y/o docentes la posibilidad de realizar una estadía

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL EMBAJADORA CECILIA JABER DIRECTORA GENERAL

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL EMBAJADORA CECILIA JABER DIRECTORA GENERAL SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL EMBAJADORA CECILIA JABER DIRECTORA GENERAL Estructura de la Dirección General Dirección General Dirección General

Más detalles

FERIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR. Universidad Distrital

FERIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR. Universidad Distrital FERIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR Universidad Distrital Octubre 20 de 2010 Qué es el ICETEX? El ICETEX es una entidad Presidencia de La República Financiera de naturaleza especial, para el fomento de la

Más detalles

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA GEORGINA CALDERÓN

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA GEORGINA CALDERÓN UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

Maestría en. Comunicación Estratégica FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Maestría en. Comunicación Estratégica FACULTAD DE COMUNICACIÓN Maestría en FACULTAD DE COMUNICACIÓN Maestría en Presentación La Maestría en de la Universidad de La Sabana es un programa que aporta una visión global basada en fundamentos, técnicas y aplicaciones de

Más detalles

MAESTRÍA ACADÉMICA INTERNACIONAL EN ECONOMÍA, DESARROLLO Y CAMBIO CLIMÁTICO (EDCC)

MAESTRÍA ACADÉMICA INTERNACIONAL EN ECONOMÍA, DESARROLLO Y CAMBIO CLIMÁTICO (EDCC) MAESTRÍA ACADÉMICA INTERNACIONAL EN ECONOMÍA, DESARROLLO Y CAMBIO CLIMÁTICO (EDCC) MOTIVACIÓN Esta maestría ofrece una oportunidad única de formación profesional en un ambiente intercultural, multidisciplinario

Más detalles

DIES ProGRANT Proposal Writing for Research Grants

DIES ProGRANT Proposal Writing for Research Grants DIES ProGRANT Proposal Writing for Research Grants Capacitación y Formación Práctica para Investigadores en Colombia 02 al 06 de mayo 2016 Aprendizaje a distancia 28 de noviembre al 02 de diciembre 2016

Más detalles

Estudiar e Investigar en Alemania. Dr. Sven Werkmeister Centro de Información Colombia DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico

Estudiar e Investigar en Alemania. Dr. Sven Werkmeister Centro de Información Colombia DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico Estudiar e Investigar en Alemania Dr. Sven Werkmeister Centro de Información Colombia DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico 1. Qué es y qué hace el DAAD? 2. Por qué estudiar en Alemania? 3. Requisitos

Más detalles

CAPÍTULO XIV RECONOCIMIENTO MUTUO DE CERTIFICADOS, TÍTULOS Y/O GRADOS ACADÉMICOS

CAPÍTULO XIV RECONOCIMIENTO MUTUO DE CERTIFICADOS, TÍTULOS Y/O GRADOS ACADÉMICOS CAPÍTULO XIV RECONOCIMIENTO MUTUO DE CERTIFICADOS, TÍTULOS Y/O GRADOS ACADÉMICOS Artículo 14.1: Relación con otros acuerdos 1. Las Partes reconocen: a) el Convenio Regional de Convalidación de Estudios,

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles