El mejor rendimiento para cada necesidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El mejor rendimiento para cada necesidad"

Transcripción

1 Máquinas Bona FLOTA DE ELITE El mejor rendimiento para cada necesidad Completa gama de máquinas lijadoras de alto rendimiento

2 Profesional doméstico Semiprofesional Lijado sin polvo Lijado bajo las escaleras Lijado de pasillos estrechos Amplias zonas públicas Pabellones polideportivos Lijado de orillas Máquinas para todo tipo de trabajos de lijado Cada suelo de madera es único y tiene sus propias necesidades. Durante 90 años, Bona ha estado trabajando estrechamente con profesionales y expertos en suelos de madera. Por ello sabemos lo que hace falta para crear unos bonitos suelos de madera. Hoy en día, nuestra experiencia, nuestros conocimientos técnicos y nuestras innovaciones, nos permiten presentar una completa y extensa gama de máquinas que cubren cualquier necesidad a la hora de lijar. Una fusión excepcional entre una gran pasión por los suelos de madera y los conocimientos técnicos de nuestros expertos: La Flota de Élite de Bona.

3 Cuando tecnología y pasión van unidas La incomparable pasión de Bona por los suelos de madera nos ha llevado a lanzar innovaciones pioneras que han cambiado el panorama del tratamiento de los suelos de madera. En la actualidad, hemos unido nuestra pasión y la tecnología vanguardista procedente del fabricante de máquinas italiano Kunzle and Tasin (K&T). El resultado es una completa gama de máquinas de lijado de alto rendimiento totalmente compatibles. Ya se trate, de lijado hasta la madera virgen, lijado de orillas, lijado polivalente para suelos domésticos, lijado a fondo para amplias zonas públicas, o lijado sin polvo, la Flota de Élite de Bona ayudará al profesional de los suelos de madera a superar cualquier reto con facilitad y eficacia.

4 Amplias zonas públicas Belt HD Potente lijado de alto rendimiento Los suelos de grandes dimensiones como los de los recintos deportivos, pabellones de exposiciones o museos, necesitan máquinas lijadoras de máxima potencia que proporcionen la mayor eficacia posible. La máquina Bona Belt HD, que está equipada con un potente motor de dos velocidades y un cilindro de gran diámetro, es la opción idónea para superar hasta el reto más duro. Bona Banda Cerámica 8700 Los Abrasivos Cerámicos Bona 8700 están desarrollados especialmente para el lijado vasto de barnices duros como el urea-formol, y es idóneo cuando se utiliza en combinación con la Bona Belt HD. Su rendimiento, extremadamente elevado, es posible gracias a un tipo de grano que contiene óxido de aluminio cerámico, lo que confiere una agresividad perfecta para una eliminación óptima el barniz.

5 Sistema Bona Dust Care System DCS lijado sin polvo Calidad del aire interior mejorada por la DCS Algunas zonas interiores requieren una limpieza y calidad del aire elevadas, especialmente los domicilios particulares, las guarderías infantiles, los hospitales, los museos y las galerías de arte. El sistema Bona Dust Care System (DCS) mantiene todo el polvo en su interior y su innovadora separación ciclónica de dos pasos y su filtro garantizan que el aire se conserva perfectamente limpio.

6 Bajo las escaleras CombiEdge Lijado eficaz para zonas de difícil acceso Lijar zócalos, radiadores,o incluso camas y armarios, puede ser una tarea complicada sin el equipamiento adecuado, desarrollado especialmente para esa finalidad. El Bona CombiEdge dispone de brazos que se pueden intercambiar fácilmente y que ofrecen un alcance excelente y una alta maniobrabilidad.

7 Profesional residencial Belt Lite Movilidad superior, lijado potente Cuando se trata del lijado de áreas residenciales, como los domicilios particulares o las oficinas pequeñas, es necesario disponer de una máquina maniobrable, pero sin que ello afecte a la eficacia o a la obtención de un resultado fino. La máquina Bona Belt Lite, es un equilibrio perfecto entre potencia y flexibilidad que la hacen idónea para ese tipo de trabajos. También se puede montar y desmontar fácilmente para hacer más sencillo el transporte y el desplazamiento. Banda Antiestática de Zirconio Bona 8300 Mezcla óptima de carburo de silicio/zirconio en la superficie abrasiva que utilizada en conjunción con la máquina, garantiza un lijado sencillo y eficaz. Su mejorado y suave funcionamiento antiestático reduce el embozamiento al mínimo, lo que en consecuencia permite efectuar más metros cuadrados. Contiene material autoafilante que hace que dure más tiempo.

8 Semiprofesional Scorpion Lijado sencillo y seguro Para los propietarios de suelos aficionados al bricolaje y para profesionales que tengan que trabajar con suelos residenciales o espacios comerciales más reducidos es importante que el lijado se pueda llevar a cabo fácilmente y con seguridad. La máquina Bona Scorpion es compacta, fácil de manejar y es una herramienta perfecta para estas situaciones. Banda de Óxido de Aluminio Bona 8500 Cuando lo principal no es la duración del abrasivo, Bona 8500 es la elección clásica en combinación con la máquina Bona Scorpion. El óxido de aluminio en el abrasivo ofrece un lijado suave y eficaz en una gran variedad de suelos de madera. Con el reverso de tela de algodón, el modelo 8500 hace un trabajo fantástico en la mayoría de suelos en los que no es necesario un lijado extra.

9 Pasillos estrechos FlexiSand 1.5 Flexibilidad y Eficacia En espacios ajustados en los que el área es demasiado limitada para máquinas voluminosas o para efectuar movimientos amplios, la máquina lijadora necesaria debe ser portátil y de fácil maniobrabilidad, al mismo tiempo que eficaz. El sistema Bona Flexisand Pro, funciona en todas las direcciones y combina lijado, abrasión, limpieza, aplicación de aceite y pulido en una sola máquina, lo que asegura una eficacia máxima en espacios reducidos. Bona Power Drive y abrasivos El Bona Power Drive, desarrollado especialmente como parte del sistema Bona FlexiSand Pro System, ofrece un lijado en todas las direcciones hasta llegar a la madera virgen. Se combina con los Abrasivos Cerámicos Bona 8700, seguidos de los Abrasivos Antiestáticos Bona 8300 para lograr el resultado final más suave posible.

10 Gama completa de modelos dentro de cada categoría La clave para obtener un magnífico resultado en el lijado reside en la combinación perfecta de las máquinas y los abrasivos empleados. La Flota de Élite de Bona es una extensa gama totalmente compatible diseñada para todo tipo de trabajos de lijado, tanto profesionales como semiprofesionales. Independientemente de si usted es un profesional de alto nivel que necesita abarcar la mayor cantidad de metros cuadrados posible, o un profesional a menor escala que busca una solución flexible, o un semiprofesional especializado que busca un resultado seguro y fiable, la Flota de Élite de Bona dispone de una solución idónea dentro de cada categoría de producto.

11 Lijadoras de banda Las lijadoras de banda de Bona están diseñadas especialmente para el lijado profesional de grandes superficies, o para superficies de suelo más duras que requieren una mayor potencia de lijado. Las lijadoras de banda de Bona, equipadas con bandas de gran anchura, con un diseño ergonómico y con potentes motores convierten cualquier lijado duro en una tarea rápida y sencilla. Sin Polvo El sistema Dust Care de Bona es un sistema innovador y altamente eficaz de contención del polvo y filtrado del aire, compatible con todas las lijadoras de Bona. Evita que cualquier polvo procedente del lijado escape al entorno y garantiza una calidad óptima del aire interior. Lijadora Profesional Lijadora Semiprofesional FlexiSand Pro FlexiSand Pro System es un sistema de lijado altamente versátil y multifuncional que funciona con un fiable motor y un sistema dinámico de disco giratorio. Está diseñado para que tanto los profesionales, como los semiprofesionales, puedan efectuar distintas tareas de lijado en áreas de suelo más reducidas, todo ello en una máquina eficaz y de fácil manejo. Orilleras La gama de orilleras de Bona es ligera, de fácil maniobrabilidad y especialmente diseñada para su manejo en espacios reducidos, pero con capacidad para ofrecer un rendimiento eficaz en el lijado de las orillas. Son máquinas equipadas con sistemas de disco pequeños pero potentes y luces que aumentan la visibilidad en áreas oscuras y que proporcionan una comodidad y una eficacia óptima. Lijadoras de Cilindro expansivo Las lijadoras de cilindro expansivo de Bona están desarrolladas para permitir un manejo cómodo y seguro en áreas de suelo más reducidas sin que se vea afectado el resultado final. El diseño compacto de estas máquinas permite al trabajador semiprofesional transportarlas y utilizarlas con facilidad.

12 Lijadoras de Banda Bona Belt HD Bona Belt Bona Belt Lite La lijadora Bona Belt HD hace que los grandes trabajos parezcan pequeños. Se trata de una máquina verdaderamente robusta con una enorme potencia y gran eficacia. Su exclusivo sistema de rodillo de doble velocidad y de ajuste infinito de la presión del cilindro garantiza una calidad del lijado óptima, independientemente del tipo de madera. Se puede desmontar fácilmente en tres partes y se puede volver a montar de nuevo rápidamente. Potencia, fiabilidad y capacidad en una lijadora multidireccional eficaz. Uso recomendado: Para el lijado de todo tipo de suelos de madera y parquet, especialmente eficaz en grandes superficies y en trabajos pesados. El diseño compacto de la Bona Belt la convierte en una máquina de maniobrabilidad sencilla y su carrito de transporte, diseñado especialmente, facilita su desplazamiento entre los distintos trabajos. Potente y eficaz, con dos anchos de cilindro opcionales, de 200 y de 250 mm, la convierten en una lijadora de banda versátil para muchas finalidades. La máquina se puede montar y desmontar fácil y rápidamente. La Bona Belt cuenta con un sistema de aspiración eficiente que minimiza el polvo. Su sencilla función de arranque garantiza que la máquina arrancará fiablemente bajo cualquier condición. Uso recomendado: Para el lijado de todo tipo de suelos de madera y parquet. La máquina lijadora Bona Belt Lite es una lijadora de banda compacta capaz de desempeñar magníficos trabajos. Está diseñada para ser la combinación perfecta entre eficacia, potencia y agilidad. Se puede desmontar fácilmente en tres partes y volver a montar rápidamente siguiendo unos sencillos pasos. Uso recomendado: Para el lijado de todo tipo de suelos de madera y parquet. Lijado extremadamente potente 2 velocidades que confieren mayor eficacia Potente en cualquier situación Se adapta a muchas necesidades Agilidad superior lijado potente Equilibrio óptimo entre peso y presión del cilindro

13 Lijado sin polvo Bona DCS 70 La Bona DCS 70 es una potente herramienta ideada para efectuar un lijado totalmente libre de polvo. Su separación ciclónica de dos pasos y el diseño exclusivo de su filtro, mantiene el polvo dentro de la máquina. Ofrece una gran facilidad de transporte y se puede conectar fácilmente a su máquina lijadora, ayudándole a mantener su entorno de trabajo limpio y a reducir el tiempo empleado en el trabajo. Uso recomendado: Para un lijado sin polvo de todo tipo de suelos de madera y de parquet. Lijado sin polvo que mejora la calidad del aire interior Separación ciclónica de dos pasos y filtro exclusivo

14 FlexiSand Pro System Bona FlexiSand 1.5 La Bona FlexiSand 1.5 es una máquina potente y flexible que se puede equipar con distintos platos para poder efectuar así una amplia variedad de trabajos de preparación de los suelos. Gracias a su potente motor de 1,5 Kw y su robusta construcción funciona de forma correcta y sencilla, incluso en los trabajos más duros. Bona FlexiSand 1.5 es compatible con el Bona Power Drive, un plato de accionamiento exclusivo que permite llevar a cabo un lijado potente y multidireccional hasta llegar a la madera virgen. Uso recomendado: Para el lijado de todo tipo de suelos de madera y parquet. Máquina versátil para todo tipo de lijados Eficaz y Fácil de manejar

15 Bona Power Drive El innovador Bona Power Drive aporta una nueva dimensión al concepto de lijado hasta la madera virgen. Consta de cuatro discos giratorios que permiten lijar muy cerca de la pared, lo que reduce la necesidad de lijar las orillas. Tanto el plato con engranajes como los discos giratorios garantizan una mayor potencia y un rendimiento excelente en el lijado de madera virgen cuando se utiliza en combinación con el Abrasivo Cerámico Bona Bona Pad Drive El Bona Pad Drive se entrega junto con las máquinas Bona FlexiSand. El Bona Pad Drive es una herramienta multifuncional que se puede utilizar con un pad para aplicar aceite o para teñir suelos de madera. Cuando se monta una pad y una malla en el Bona Pad Drive se puede efectuar con facilidad un lijado intermedio. Las superficies aceitadas se pueden pulir para aumentar el lustre del suelo. Disco Bona PCD El Disco Bona PCD contiene segmentos de PCD (diamante policristalino) en combinación con segmentos de diamante para producir un lijado más agresivo. Esto hace que el disco Bona PCD sea especialmente eficaz para eliminar residuos persistentes tales como: adhesivos, restos de moqueta y resinas epoxi. Se puede ampliar con cinco segmentos. Pionero en lograr el lijado multidireccional de la madera virgen Discos giratorios que aportan mayor potencia Pulido y limpieza Lijado intermedio con mallas Eliminación de residuos adhesivos, restos de moqueta y resinas epoxídicas Bona Multidisco El Bona Multidisco, que tiene seis soportes para discos (125 mm), lleva el lijado fino a otro nivel. Su fantástico y suave resultado final convierten el Bona Multidisco en la herramienta perfecta para el lijado previo al tintado de los suelos de madera, antes de aplicar aceites pigmentados o o barnices de acabado o terminación. Disco Bona Quattro El disco Bona Quattro es perfecto para reducir y suavizar las marcas que pudo dejar el cilindro de lijado de máquinas grandes y los arañazos circulares propios de las orilleras. Los cuatro soportes de discos abrasivos (150 mm) incrementan la presión de abrasión y permiten un lijado eficaz sin que ello impida obtener un resultado final suave. Disco de Diamante Bona El disco de Diamante Bona se entrega con segmentos de diamante montados en el plato. Están desarrollados especialmente para eliminar la capa de sinterización de la solera y/o del hormigón. También se pueden utilizar para limpiar/nivelar después de haber utilizado el disco de PCD y se puede ampliar con 5 segmentos. Lijado intermedio y fino Lijado intermedio y fino Suavizado del hormigón Abrasión de soleras

16 Orilleras Bona Edge XL Bona Edge Bona CombiEdge La máquina Bona Edge XL (220mm) posee un brazo más largo, es una orillera extremadamente potente. Se puede equipar con discos con agujero o discos con velcro en su parte posterior, y recoge el polvo mejor que la mayoría de las orilleras del mercado. Está equipada con luces que permiten una mejor visibilidad y es fácil de manejar. La máquina Bona Edge es la más compacta de todas y muy potente, ofrece una maniobrabilidad sencilla. Se puede equipar con discos con agujero o discos con velcro en su parte posterior, y recoge el polvo mejor que la mayoría de las orilleras del mercado. Está equipada con luces que permiten una mejor visibilidad y su brazo lijador, más corto, mejora la maniobrabilidad, lo que facilita el control de la máquina. La Bona CombiEdge es una orillera ligera y flexible. Se puede convertir fácilmente de una orillera de brazo corto de 120 mm a una orillera de brazo largo de 330 mm simplemente siguiendo unos sencillos pasos. El brazo de 330 mm ofrece un alcance excelente bajo zócalos y radiadores. Esta orillera, ligera y altamente eficaz, también está equipada con una luz frontal de LED que permite una mejor visibilidad. Uso recomendado: Para el lijado de las orillas de todo tipo de suelos de madera y parquet. Uso recomendado: Para el lijado de las orillas de todo tipo de suelos de madera y parquet. Uso recomendado: Para el lijado de las orillas de todo tipo de suelos de madera y parquet. Orillera extremadamente potente Recogida de polvo eficaz Orillera extremadamente potente Alta maniobrabilidad y buen equilibrio Lijado sencillo y eficaz Brazos fácilmente intercambiables para lijar bajo las escaleras

17 Bona DualEdge La Bona DualEdge es una lijadora direccional de uso extremadamente sencillo gracias a sus discos de 100 mm de doble cabezal que giran en sentidos opuestos. Los discos efectúan un lijado moderado y ofrecen estabilidad, alta velocidad y dirigen el polvo hacia el extractor de polvo. El modelo Bona DualEdge se puede utilizar tanto con movimientos lineales como circulares y dispone de una luz frontal de LED para una mejor iluminación. Su revolucionario concepto aumenta enormemente la velocidad de trabajo. Uso recomendado: Para el lijado de las orillas de todo tipo de suelos de madera y parquet Fácil de manejar lijado potente Discos que giran en sentidos opuestos para obtener una superficie más suave

18 Semi-profesional Bona Scorpion Bona Scorpion DCS Bona DualEdge La lijadora Bona Scorpion de cilindro de expansivo está diseñada para ser una herramienta profesional ligera que cualquier usuario puede manejar de manera sencilla y segura. Su exclusivo sistema de seguridad de corte en la alimentación eléctrica, dispositivo integrado en el manillar, garantizan un manejo seguro de la máquina. Bona Scorpion es la combinación perfecta de funcionalidad, fiabilidad, seguridad y facilidad de manejo. La versión DCS, que ofrece el mismo rendimiento y sencillez de manejo que el modelo Bona Scorpion, viene con el sistema adicional Dust Care System, que funciona con un interruptor independiente, y que también se puede conectar a otras máquinas. El modelo Bona Scorpion DCS es la combinación perfecta de funcionalidad, fiabilidad, seguridad, facilidad de manejo y lijado sin polvo. El modelo Bona DualEdge es una lijadora direccional que se puede utilizar tanto con movimientos lineales como circulares. Está equipada con discos de 100 mm de doble cabezal que giran en sentidos opuestos y que proporcionan estabilidad, alta velocidad y dirigen el polvo hacia el extractor de polvo. El modelo Bona DualEdge dispone de una luz frontal de LED para una mejor iluminación. Su revolucionario concepto aumenta enormemente la velocidad de trabajo. Uso recomendado: Para el lijado de todo tipo de suelos de madera y parquet, apta para todos aquellos usuarios con cierto dominio: profesionales, semiprofesionales o usuarios aficionados al bricolaje. Lijado sencillo y eficaz Compacta y ligera Uso recomendado: Para el lijado de todo tipo de suelos de madera y parquet, apta para todos aquellos usuarios con cierto dominio: profesionales, semiprofesionales o usuarios aficionados al bricolaje. Lijado sencillo y eficaz con sistema libre de polvo Aspirador incorporado Uso recomendado: Para el lijado de las orillas de todo tipo de suelos de madera y parquet. Fácil de manejar lijado potente Discos que giran en sentidos opuestos para obtener una superficie más suave

19 Abrasivos Bona Una completa gama que le llevará lejos

20 Bona, fundada en 1919, es una compañía innovadora líder mundial con un sistema exclusivo para el tratamiento de los suelos de madera. A través de nuestras filiales y distribuidores tenemos presencia local en más de 50 países distintos, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes y profesionales. Gracias a nuestro compromiso a largo plazo, y a nuestra pasión por los suelos de madera, podemos ofrecer resultados duraderos y sostenibles, tanto para los profesionales como para los propietarios de suelos de madera, sean cuales sean sus necesidades. Más información en

La potencia de la flexibilidad

La potencia de la flexibilidad Lijado Potente NUEVA Bona F 1.9 lexisand La potencia de la flexibilidad Dentro del sistema Bona FlexiSand Pro System Presentamos Bona FlexiSand 1.9 Un sistema versátil Sistema Bona FlexiSand Pro System

Más detalles

El poder de la Flexibilidad

El poder de la Flexibilidad NUEVO Bona F 1.9 lexisand El poder de la Flexibilidad Sistema Bona FlexiSand Pro Un Sistema versátil Sistema Bona FlexiSand Pro El sistema Bona FlexiSand Pro es la respuesta a las necesidades de sistema

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

Máxima potencia en pequeñas dimensiones.

Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Expert Universal Easy New Compact Generation Easy Universal Expert Descubra la nueva Generación Compact. Taladros que se ajustan perfectamente a sus necesidades:

Más detalles

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la Lincoln Electric Europe SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN La extracción de los humos de la soldadura puede ser un gasto importante a causa de la pérdida de aire caliente. Para evitarlo, los extractores

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

sianet El potente abrasivo con soporte de red

sianet El potente abrasivo con soporte de red sianet El potente abrasivo con soporte de red Surtido de sianet 7900 sianet: El potente abrasivo con soporte de red Perfil de producto Tipo de grano: óxido de aluminio reforzado (blue fired) Granulometría:

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

HASTA SU DESTINO TRAFFIC TOMTOM LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO

HASTA SU DESTINO TRAFFIC TOMTOM LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO HASTA SU DESTINO TomTom es el proveedor líder de servicio de tráfico. TomTom supervisa, procesa y ofrece información de tráfico a través de tecnología de creación propia.

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

ESPAÑOL. hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL

ESPAÑOL. hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL ESPAÑOL hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL HBC 650-1250 EL EXCLUSIVO MOVIMIENTO QUATTRO La exclusiva posición hacia arriba de la placa de impulso de la mandíbula

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

TYROLIT. Soluciones perfectas para cualquier aplicación. Una empresa del grupo SWAROVSKI www.tyrolit.com

TYROLIT. Soluciones perfectas para cualquier aplicación. Una empresa del grupo SWAROVSKI www.tyrolit.com TYROLIT Programa de discos de láminas Soluciones perfectas para cualquier aplicación Una empresa del grupo SWAROVSKI www.tyrolit.com índice de contenido 2 Índice de contenido Pictogramas Premium Longlife

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Pura como la naturaleza

Pura como la naturaleza Agua residual Pura como la naturaleza BIOROCK, la mejor planta compacta existente en el mundo para la depuración de aguas residuales sin electricidad y sin partes móviles. E L O R BIOROCK I G I N A L Un

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Equipos de perforación montados en la excavadora

Equipos de perforación montados en la excavadora Equipos de perforación montados en la excavadora TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN AVANZADA Convertir obstáculos insuperables en temporales Esto es algo entre usted y la roca. El hombre contra la superficie más

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Reparación de plásticos mediante grapas térmicas

Reparación de plásticos mediante grapas térmicas 1 Reparación de plásticos mediante grapas térmicas La reparación de piezas de material plástico es una operación frecuente en los talleres de reparación de vehículos. Con la aparición de equipos de soldadura

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Seguridad en la que puede confiar Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 Cuando se quiere proteger una vivienda, un local comercial o

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE

MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE Información al alcance de su mano INFORMACIÓN GENERAL Con la llegada de los dispositivos móviles se produjo un cambio fundamental en las comunicaciones, en general, ya no se

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Todo sobre las bujias

Todo sobre las bujias Las Bujías utilizadas en el modelismo son denominada en ingles "Glow Plugs". Estas Bujías en el transcurso del tiempo han sido rediseñadas y modificadas para trabajar según las características del motor,

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural.

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Su mayor beneficio innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Con una sola máquina realizamos el proceso completo de fabricación de arandelas de corcho natural. C/ Universitat

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo Salvaescaleras Acorn La independencia sin esfuerzo Con una silla salvaescaleras hecha a medida mantenga su casa y su libertad. Contenidos Introducción Página 2 Una solución simple Página 5 Qué tipo de

Más detalles

El viento es libre, abundante y gratis.

El viento es libre, abundante y gratis. El viento es libre, abundante y gratis. El viento es un recurso energético abundante e inagotable, que se encuentra bien distribuido por todo el mundo, hace de la energía eólica una fuente de energía segura,

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex 2 Campos de aplicación Soldadura de alambres pesados longitudinales y transversales Económica producción de mallas

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

Cambio del filtro y aceite de la transmision

Cambio del filtro y aceite de la transmision Cambio del filtro y aceite de la transmision Objetivo: Cambiar el fluido de la transmisión automática y eje de transmisión. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar

Más detalles

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas Un estudio de Análisis e Investigación, con el patrocinio de Siemens, analiza la sostenibilidad de las 25 principales ciudades españolas Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales

Más detalles

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. QUE ES X-TRAINING X FUSSION? X-Training Fussion es un sistema de computación que

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos Página 1/5, 15/01/2014 ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos La primera caja de cambios automática para turismos a nivel mundial con nueve marchas

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

SIERRAS MARCA KINKELDER

SIERRAS MARCA KINKELDER SIERRAS MARCA KINKELDER Serie Economy 3000 Serie Economy 3000 Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo se

Más detalles

MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO

MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO TODO ACERCA DE LA Q-2400 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUNCIONAMIENTO Mecánico, neumático y eléctrico SISTEMA

Más detalles

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Tabla de contenido Transporte... 2 Colocación... 2 Utilización... 3 Batería... 3 Limpieza... 4 Cuidados especiales... 4 1 1 Transporte

Más detalles

Schindler 9500AE Rampas móviles inclinadas, tipos 10/15 La satisfacción de estar a la vanguardia.

Schindler 9500AE Rampas móviles inclinadas, tipos 10/15 La satisfacción de estar a la vanguardia. Schindler 95AE Rampas móviles inclinadas, tipos 1/15 La satisfacción de estar a la vanguardia. Escaleras mecánicas y rampas móviles Schindler 2 Schindler 95AE Schindler 95AE 3 4 Schindler 95AE Schindler

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s Camfil Farr Folleto del segmento LCC Coste del ciclo de duración Camfil Farr clean air solutions e l c o s t e d e l a i re l i m p i o el filtro

Más detalles

Sistemas óptimos de energía

Sistemas óptimos de energía Sistemas óptimos de energía trak Sistemas de energía HOPPECKE No hay movimiento sin energía. Las mercancías deben ser transportadas de A a B. El mercado exige alta productividad y disponibilidad las 24

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

TECNICOS EN INDUSTRIA EN:

TECNICOS EN INDUSTRIA EN: TECNICOS EN INDUSTRIA EN: 1 * SEGURIDAD * ERGONOMIA * LIMPIEZA * * ILUMINACION GAMA DE NUESTRA MEJOR GARANTIA EL SERVICIO Y LA EXPERIENCIA 1 SEGURIDAD EN MAQUINARIA 2 * OTROS SERVICOS Y PRODUCTOS CONSULTE

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria, es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas Pre-Triturador Post-Triturador Tecnología de cribado Construcción de plantas Historia de HAMMEL Ya desde hace 20 años la HAMMEL Recyclingtechnik GmbH es activo en el sector de la tecnología de trituración

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE Las características públicas de nivel 1 les permiten al público y a los minoristas autenticar los billetes. Desafortunadamente, estas características

Más detalles

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO Para buscar un buen software de diseño y programación CNC es importante tomar en consideración cuatro puntos importantes: Funcionalidad,

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

The reliable brand! serie. rs45, rs50, rs60, rs100

The reliable brand! serie. rs45, rs50, rs60, rs100 The reliable brand! serie RS rs5, rs50, rs60, rs100 Fe Cu Al Mg FUNCiÓN Y DisEÑO LA MÁs ALTA FiABiLiDAD PArA LAs APLiCACiONEs MAs DUrAs Los materiales a triturar pasan por el cortador principal (1), donde

Más detalles

Impulso vital para su negocio de seguros de Vida. Member of Munich Re Group

Impulso vital para su negocio de seguros de Vida. Member of Munich Re Group Impulso vital para su negocio de seguros de Vida Member of Munich Re Group Evaluación de riesgos de alta eficiencia y calidad Munich Re Profesionalidad y experiencia en selección de riesgos Laboratorio

Más detalles

Seguridad en escaleras mecánicas Schindler: Disfrute de un viaje seguro

Seguridad en escaleras mecánicas Schindler: Disfrute de un viaje seguro Seguridad en escaleras mecánicas Schindler: Disfrute de un viaje seguro En Schindler, la seguridad es lo primero: Este ha sido el lema de nuestra empresa y siempre lo seguirá siendo Schindler ofrece una

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

El Bravissimo, la elección natural

El Bravissimo, la elección natural El Bravissimo, la elección natural Una gama completa de audífonos, con unas características especiales hacen que la nueva serie de audífonos Widex sean la elección natural para todos. La elección natural

Más detalles

TESTIGUERA MANUAL / PEDESTAL OPCIONAL. Características. Características TESTIGUERA MANUAL T1 MU-EL

TESTIGUERA MANUAL / PEDESTAL OPCIONAL. Características. Características TESTIGUERA MANUAL T1 MU-EL CARDI FABRICA CARDI fue fundada en Caprino Bergamasco, en la provincia de Bérgamo, una de las zonas más industrializadas del norte de Italia. Desde que lanzaron su gama taladro de base en 1985, se han

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles