guía de consulta 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "guía de consulta 2014"

Transcripción

1 guía de consulta 2014 para agentes de viajes La ÚNICA guía de ventas y (In)Formación para agentes de viajes La participación en los diferentes programas que ofrece Disneyland Paris suponen un tributo a tu conocimiento de este destino y sus productos, y la ventaja de poder ofrecer a tus clientes su propia experiencia a la hora de planificar unas vacaciones mágicas en Disneyland Paris. No dudes en hacer uso de todas las herramientas que ponemos a tu disposición para impulsar tus ventas y aconsejar mejor a tus clientes.

2 PARA LLEGADAS DEL 3 DE ABRIL AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 ESP Disney kit de información Después de registrarte en nuestro programa DisneyStars.com de (In)Formación, ú y tu agencia recibiréis algunas de las siguientes herramientas de ventas a lo largo del año: El material de punto de venta (standees, carteles y vinilos), situados en el interior,exterior o en el escaparate de tu agencia, te ayudarán a promocionar nuestro destino y las ofertas. Con ello también pretendemos aumentar tus ventas de Disneyland Paris. Contacta con tu Tour Operador habitual para solicitar este material. Sujeto a disponibilidad. HASTA 2 NOCHES GRATIS RESERVANDO DEL 17 DE FEBRERO AL 24 DE MARZO DE 2014 Manual de ventas Esta herramienta electrónica anual tiene el objetivo de ayudarte a mejorar tus conocimientos acerca de nuestro destino: desde las principales atracciones Newsletters Si te has inscrito en nuestro programa de (In)Formación, recibirás regularmente nuestras newsletter, en las que te informaremos de los nuevos productos. Además, es la mejor forma de mantenerse al día acerca de las últimas ofertas exclusivas para agentes de viajes, y muchas cosas más. Si aún no te has apuntado, no dejes de hacerlo hoy mismo en de los Parques Disney a las habitaciones de los Hoteles Disney, y facilitarte información práctica sobre las instalaciones, servicios, planes de comidas y consejos. con ella, vender será mucho más sencillo! Material digital MANUAL DE VENTAS ABRIL DE ABRIL DE 2015 En función del Tour Operador con el que trabajes, te facilitarán diferentes herramientas electrónicas a lo largo del año, como banners, landing page y/o tarjetas electrónicas, para ayudarte a informar a tus clientes de las distintas campañas a través de tu web.

3 soporte de formación A lo largo del año recibirás diferentes tipos de formación. Cuantos más conocimientos adquieras, mejor podrás aconsejar a tus clientes y asegurarte que disfrutan de unas vacaciones excepcionales.. Formación online DisneyStars.com es el medio para que te conviertas en un experto en Disneyland Paris! Ventajas: - Información sobre las campañas, ofertas de agentes de viajes, los Parques Disney, las temporadas, el alojamiento, la restauración, las opciones adicionales y el transporte - Herramientas que te puedes descargar - Formación interactiva mediante un simulador de venta - Ventajas exclusivas y muchas cosas más para los Agentes de Viajes! Formación in situ Además de la formación on line, hay diferentes programas para ayudarte a ampliar tus conocimientos sobre Disneyland Paris, mientras disfrutas de la experiencia del destino (Parques Disney, Hoteles Disney, Disney Village y otros). Programa VIP de Disney Stars El Programa VIP está destinado a los agentes de viajes que hayan alcanzado el nivel Senior en nuestro programa de formación online de DisneyStars.com. Disponible solamente al reservar una estancia mediante la Oferta para Agentes de Viajes en determinadas fechas de llegada. A continuación te presentamos algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar: - cupón de descuento para regalos - bebida de bienvenida - y mucho más! Mega Fam Trip Esta experiencia profesional de tres días y dos noches (que incluye el alojamiento en uno de nuestros Hoteles Disney ) permite a los agentes de viajes ampliar sus conocimientos acerca de Disneyland Paris de una forma dinámica, mediante una presentación de ventas, una visita guiada a los Hoteles Disney, entretenimiento en ambos Parques Disney (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios) y Disney Village, la experiencia en restauración, y muchas cosas más. Tu Tour Operador habitual contactará contigo y podrá ofrecerte este programa siempre y cuando lo tenga disponible. Ofertas exclusivas de Disney Stars para agentes de viajes Nos complace ofrecerte a lo largo del año precios exclusivos en estancias (entradas, desayuno y alojamiento) en nuestros hoteles Disney de categoría superior o media, para que puedas vivir Disneyland Paris con tus familiares y amigos. Además añadimos un toque de Magia en momentos puntuales con el programa VIP.

4 Claves para la venta Para conseguir optimizar tus ventas, debes conocer a tus clientes y sus expectativas respecto a Disneyland Paris. Te ofrecemos algunas claves en seis pasos: TIPS PASO 1 : Conoce a tu cliente Descubre qué es lo que espera vivir durante sus vacaciones mágicas en Disneyland Paris, si se trata de su primera visita o es una repetición, y cuántos van a viajar (adultos y niños, incluida su edad), y determina el presupuesto para las vacaciones. Saber la edad de los niños les puede ayudar a calcular el precio total, porque a menudo es determinante para la validez de las ofertas. PASO 2 : Conoce los aspectos básicos En Disneyland Paris hay muchas cosas para ver y disfrutar: - 2 sorprendentes Parques Disney : Parque Disneyland y Parque Walt Disney - Más de 50 atracciones, espectáculos y desfiles - 50 restaurantes para todos los gustos y bolsillos Hoteles Disney y 7 Hoteles Seleccionados y Asociados en las cercanías - Disney Village para divertirse e ir de compras - Tiendas fabulosas en el cercano La Vallée Village Outlet Shopping (a cinco minutos en coche o a una estación en el tren RER) - Eventos de temporada durante todo el año, incluidos Halloween y Navidades - Los Visitantes pueden ir y venir libremente: por ejemplo, salir temprano de los Parques Disney para regresar al hotel a nadar un rato, y luego volver al Resort para disfrutar de la diversión nocturna PASO 3 : Recomienda el hotel más adecuado Ayuda a tus clientes a encontrar el hotel adecuado, allí mismo o en los alrededores. Si tus clientes se van a alojar en un Hotel Disney, no sólo tendrán los Parques cerca, sino que además disfrutarán de otras muchas ventajas: - Horas Mágicas Extra: acceso a zonas seleccionadas de los 2 Parques Disney hasta dos horas antes de la apertura oficial (precisa de entrada válida al Parque) - Reunirse y saludar a los Personajes Disney - Autobuses de cortesía desde los Hoteles a los Parques Disney y al Disney Village - Planes de Comidas: para mayor comodidad de tus clientes, reserva su plan de comidas y las opciones junto con su paquete, con lo que podrás ajustarte a su presupuesto por adelantado. Los planes de comidas son válidos para restaurantes seleccionados de los Hoteles Disney, los Parques Disney y el Disney Village, en función de la opción que elijan.. PASO 4 : Recomienda el medio de transporte más adecuado - Informa a tus clientes de las distintas opciones de transporte: por tierra o por aire. PASO 5 : Elije algunas opciones mágicas Aumenta el valor de tu reserva ofreciendo a tus clientes las opciones mágicas, como el Buffalo Bill s Wild West Dinner Show... con Mickey y sus amigos!, y las comidas con Personajes Disney. PASO 6 : Confía en ti! Como profesional del turismo, tus clientes esperan que les ayudes a planear las vacaciones de sus sueños. Las condiciones generales de tu folleto te ayudarán a protegerte a ti y a tu cliente

5 cómo optimizar tu experiencia? Hemos identificado los tres pilares con los que optimizarás tus ventas, que no sólo aumentarán considerablemente tus ingresos comerciales, sino que garantizarán que tus clientes disfruten de una experiencia más satisfactoria. Por último, también te ayudarán a reducir el coste de sus vacaciones mediante la reserva anticipada de las opciones. Añade, Incrementa y Extiende! Añade magia a tu cliente ofreciéndole una categoría superior En la categoría de las habitaciones: - NUEVAS habitaciones Golden Forest Club en el Disney s Sequoia Lodge - NUEVAS habitaciones con terraza en el Hotel Disneyland con vistas a los Disney s Fantasia Gardens - Habitaciones junto al lago en nuestros Hoteles Disney de Lujo o Moderados En la categoría del Hotel Disney, para optimizar la estancia de tu cliente: - Sacar partido a la cercanía de los Hoteles de Lujo o Moderados a los Parques Disney - Calidad, comodidad y con piscina, a un precio razonable en uno de los dos Hoteles Disney de precio Moderados Incrementa tus ventas Reserva con antelación y optimiza un presupuesto limitado - Asegura disponibilidad - Para mayor comodidad de tus clientes, reserva sus planes de comidas y las opciones elegidas junto con el paquete, y ayúdalos a cuadrar su presupuesto. - Añada magia a su estancia y conviértela en unas vacaciones inolvidables, haciendo la reserva anticipada de: La mayor cena-espectáculo interactivo de Disney: Buffalo Bill s Wild West Show con Mickey y sus amigos! O bien Comida con Personajes: desayuno, comida o cena. Para una ocasión especial... Por qué no encargar una tarta de cumpleaños? - Habitaciones estándar con temática navideña, disponibles como un estupendo extra de temporada. Incluyen decoraciones festivas, un árbol de navidad y un obsequio de recuerdo. Los elementos pueden cambiar. Extiende la magia para que el cliente viva la aventura a su ritmo - Recomienda las mejores ofertas para que tus clientes se queden más tiempo - Saca todo el partido a las mejores ofertas al reservar su estancia - Recomienda a tus clientes quedarse algún día o noche más

6 DisneyStars.com Disney.Pixar Euro Disney Associés S.C.A. Siren RCS Meaux Capital Social ,70 - Licence ES n ; et

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE Disney PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 HASTA 2 NOCHES GRATIS PARA

Más detalles

Disneyliciosos momentos

Disneyliciosos momentos leplanilusiones.com Disneyliciosos momentos Qué incluyen tus comidas y cenas gratis? Descubre todas las ventajas de los paquetes con la opción de Pensión completa Hotel GRATIS. Te incluimos la comida y

Más detalles

2GRATIS POR FIN YA ES NAVIDAD! NOCHES HASTA RESERVANDO DEL 7 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE

2GRATIS POR FIN YA ES NAVIDAD! NOCHES HASTA RESERVANDO DEL 7 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE POR FIN YA ES NAVIDAD! NOCHES 2GRATIS HASTA RESERVANDO DEL 7 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE ADEMÁS ESTANCIA, VUELOS Y TRASLADOS GRATIS PARA LOS MENORES DE 7 AÑOS Y DESCUENTOS EN PENSIÓN COMPLETA PARA LLEGADAS

Más detalles

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales Para

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD

UN REGALO DE NAVIDAD Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS * RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE AMPLIAMOS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD

UN REGALO DE NAVIDAD Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 PRODUCTO OFRECIDO POR TOURING

Más detalles

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES?

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo

Más detalles

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables.

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Hoteles Resort Disney Disney s Wilderness Lodge Con tanto para ver y hacer en Walt Disney World Resort, la mejor forma de disfrutarlo todo es quedándose en

Más detalles

TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Reservando hasta el 20 de mayo

TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Reservando hasta el 20 de mayo * TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Reservando hasta el 20 de mayo PARA LLEGADAS HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2015 * Del 1 de junio al 13 de septiembre de 2015, la magia de Frozen se apodera del Parque

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD

UN REGALO DE NAVIDAD Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 Producto ofrecido por: HAS

Más detalles

ESTE TREN VIAJA HACIA DISNEYLAND PARIS!

ESTE TREN VIAJA HACIA DISNEYLAND PARIS! Disney ESTE TREN VIAJA HACIA DISNEYLAND PARIS! MÁS FRECUENCIAS: 4 trenes diarios a París por sentido en verano, 3 en primavera y 2 en otoño e invierno Horarios Trayecto Barcelona - París Estación Tren

Más detalles

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local 5 41018 Sevilla Telf 955 099 142 Fax 955 099 854 Mail: eduardo.lavrador@cactravel.

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local 5 41018 Sevilla Telf 955 099 142 Fax 955 099 854 Mail: eduardo.lavrador@cactravel. Que te ofrecemos? Garantía de cancelación SIN GASTOS + SEGURO Básico de viaje Anticipe su reserva con Garantía TOTAL Incluimos en sus reservas de HOTEL + ENTRADAS, el servicio Garantía TOTAL que ofrece

Más detalles

Planes de comidas en Disneyland Paris

Planes de comidas en Disneyland Paris Planes de comidas en Disneyland Paris Cómo funcionan los planes de comida en Disneyland Paris? Existen 60 Restaurantes y bares donde el cliente puede comer o cenar, dependiendo del tipo de Plan de comidas

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

Reservando del 12 de febrero hasta el 18 de marzo. Imágenes no contractuales ADEMÁS ESTANCIAS, VUELOS Y TRASLADOS GRATIS PARA LOS MENORES DE 7 AÑOS

Reservando del 12 de febrero hasta el 18 de marzo. Imágenes no contractuales ADEMÁS ESTANCIAS, VUELOS Y TRASLADOS GRATIS PARA LOS MENORES DE 7 AÑOS Reservando del 12 de febrero hasta el 18 de marzo ADEMÁS ESTANCIAS, VUELOS Y TRASLADOS GRATIS PARA LOS MENORES DE 7 AÑOS PARA LLEGADAS DEL 1 DE ABRIL AL 31 DE OCTUBRE DE 2015 EL VERANO MÁS * Hasta 2 noches

Más detalles

Reservando del 12 de febrero al 18 de marzo de 2015. Imagen no contractutal. :Niños. 36 meses. Descuentos en PC. Gratis.

Reservando del 12 de febrero al 18 de marzo de 2015. Imagen no contractutal. :Niños. 36 meses. Descuentos en PC. Gratis. Reservando del 12 de febrero al 18 de marzo de 2015 Imagen no contractutal 36 meses sin intereses (1) :Niños Gratis 0 Descuentos en PC Para llegadas del 1 de abril al 31 de octubre de 2015 EL VERANO MÁS

Más detalles

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es Hoteles para todos los gustos y en muchos destinos, así es la selección que hemos preparado para ti. Si a todo eso le añades los excelentes descuentos que te ofrecemos, como resultado tendrás hoteles que

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!!

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!! QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? FMGB GUGGENHEIM BILBAO MUSEOA, BILBAO 2012. ERIKA BARAHONA EDE. DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL YA NO TIENES EXCUSA!! 85 /pax IVA incluido 1

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación.

Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación. Martes, 30 de enero de 2007 14:30-15:30 Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación. Andreas Stickel Hannes W. Mairinger

Más detalles

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA 1 CREA TU WEB DE COACHING PERFECTA Seguro que has oído más de una vez que "Si no estás en Internet, no existes" Vivimos en un mundo interconectado a través de internet

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Haz que tu casa se sienta como nueva

Haz que tu casa se sienta como nueva Pack Reforma tu Casa Haz que tu casa se sienta como nueva Tu casa es tu lugar de relax, tu punto de encuentro con tus amigos. Dice mucho de ti, ha ido creciendo contigo y, hoy, ha llegado el momento perfecto

Más detalles

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL.

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. PRESENTAMOS EL NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID Más de 260.000 jóvenes entre 14 y 30 años ya tienen

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Services. Personal Training Wellness Design Technogym Service

Services. Personal Training Wellness Design Technogym Service Services Personal Training Wellness Design Technogym Service 180 184 186 179 SERVICES /Personal Training 180 SERVICES /Personal Training Personal Training. El único asesor Wellness. Los servicios de entrenamiento

Más detalles

Comunicación personalizada

Comunicación personalizada Comunicación personalizada La comunicación SMS se utiliza ampliamente en el campo de deportes y ocio. La clave del éxito de los SMS en estos sectores es, sin duda, su personalización. Aquí tienes algunos

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. CAMPAÑA PRIVILEGIOS EURO 6000, 15% EN McDonald s. Qué debo hacer para beneficiarme del 15% de la promoción en McDonald s?

PREGUNTAS FRECUENTES. CAMPAÑA PRIVILEGIOS EURO 6000, 15% EN McDonald s. Qué debo hacer para beneficiarme del 15% de la promoción en McDonald s? PREGUNTAS FRECUENTES CAMPAÑA PRIVILEGIOS EURO 6000, 15% EN McDonald s Qué debo hacer para beneficiarme del 15% de la promoción en 1. Ser titular de una tarjeta EURO 6000 Maestro y/o MasterCard, en vigor,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO.

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. Presentarse 3 horas antes de su vuelo en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar vuelo con destino a Orlando. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Expedición a la Índia

Expedición a la Índia Expedición a la Índia Ven a la región de Anantapur a entregar bicicletas a las niñas de la zona para que puedan seguir con sus estudios. Agosto 2015 Cuándo vamos? Hemos programado tres expediciones a lo

Más detalles

Un nuevo concepto en decoración. Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar.

Un nuevo concepto en decoración. Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar. Un nuevo concepto en decoración Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar. Un nuevo concepto en decoración Cualquier cosa que necesites, todo lo que puedas imaginar. Estás pensando

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO. Curso avanzado de tienda online en 45

PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO. Curso avanzado de tienda online en 45 PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO Curso avanzado de tienda online en 45 Qué veremos en este webinar 1. Esenciales de una campaña de e-commerce 2. Crear una campaña de rebajas: Preparar las ofertas

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Vacaciones Inolvidables en Orlando!

Vacaciones Inolvidables en Orlando! Año Nuevo Diciembre 2015 Vacaciones Inolvidables en Orlando! Diciembre 2015 6 Días y 5 Noches Oferta Vacaciones. Vacaciones Inolvidables en Orlando, Florida! Acompáñenos y diviértase al máximo en los PARQUES

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

Mucho más que un negocio. emailspt.com

Mucho más que un negocio. emailspt.com Mucho más que un negocio emailspt.com Como una franquicia: Tu Negocio Listo para trabajar Te entregamos una página web completa con un software especial listo para generar una base de datos de usuarios

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

HONORES HERBALIFE 2016

HONORES HERBALIFE 2016 HONORES HERBALIFE 2016 CÓMO ADQUIRIR TUS TICKETS Adquiere tu entrada antes del 11 de diciembre y recibe un hermoso obsequio! Puedes adquirir tus entradas de las siguientes formas y recibir una maleta*

Más detalles

Niños de 3 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos. Gastos de gestión: 12

Niños de 3 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos. Gastos de gestión: 12 Quédate 3 noches/4 días al precio de 2 noches/3 días OFERTA 3X2 Oferta 3x2 Hoteles Disney + Entradas + Garantía Total Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia Beneficios que amarás - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Elige el premio que quieras: Tenemos el sistema de beneficios más flexible. - Tendrás descuentos especiales

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL Un Book de Fotos es una recopilación de las mejores fotografías para que reflejen la personalidad del modelo en todo momento. No tienes por que ser actor o modelo para hacerte

Más detalles

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA Turismo de Aventura 1 Sesión No. 8 Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. Contextualización Con los avances en las tecnologías y las telecomunicaciones, muchas personas, cuando van a viajar,

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella.

Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella. Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella. Negoapp es un nuevo concepto de app creada exclusivamente para ayudar a que los negocios puedan fidelizar a sus clientes

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD Cuándo empiezan y cuándo se acaban las rebajas en Internet? La fecha y duración de las rebajas las deciden libremente las tiendas online. Tradicionalmente

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com Contenido 3 4 6 8 10 14 Introducción Prácticas Profesionales Trabajos Curso de Inglés Alojamiento FAQ s Introducción Come2England es una compañía internacional encargada de asesorar y prestar servicios

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

Bienvenido al Club Fides

Bienvenido al Club Fides Bienvenido al Club Fides A partir de este momento se abre una puerta a un mundo lleno de ventajas dentro del grupo hotelero ZT Hotels. Nuestro grupo cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com Desarrollado por para la creación de Páginas Web Corporativas Tendrás en tus manos, en solo 24 horas, una, completamente administrable, y podrás contar con la asesoría de un Experto dedicado a tu proyecto.

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles