Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330"

Transcripción

1 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery Print Controller AR-PE3 con la versión 1.01, haga una copia de estas Notas de la versión y entréguelas a todos los usuarios. NOTA: En este documento se utiliza el término Fiery X3e para hacer referencia al Fiery Print Controller AR-PE3. El término copiadora/impresora se utiliza para hacer referencia a la AR-C330. Antes de imprimir al Fiery X3e: Asegúrese de que el software del sistema de la versión 1.01 esté instalado en el Fiery X3e. Para determinar esto, imprima una copia de la página de configuración. Instale la versión 1.01 del software de usuario en las computadoras cliente. Para obtener más instrucciones, consulte la Guía de instalación del software. Configuración Nombres de comunidad de SNMP Si ejecuta WebSetup en un navegador que no tiene Sun Java instalado y aparece el siguiente cuadro de diálogo, debe instalar Sun Java en su computadora. Sun Java Utilice Sun Java en lugar de Microsoft Java. Las utilidades de Fiery WebTools tienen un mejor rendimiento cuando se utiliza Sun Java. Para descargar Sun Java, utilice el vínculo que se suministra en Fiery WebTools. PARA DESCARGAR SUN JAVA 1. Inicie el navegador de Internet. 2. Introduzca la dirección IP o el nombre DNS del Fiery X3e. 3. Haga clic en Instalador. 4. Dentro de Windows, haga clic en Sun JRE. Aparece el cuadro de diálogo Transferir. 5. Seleccione si desea ejecutar el programa en la ubicación o guardarlo en el disco. 6. Haga clic en Aceptar. Si aparece una advertencia de seguridad de Microsoft Internet Explorer para la instalación de Sun Java, haga clic en Aceptar y continúe con la instalación Electronics for Imaging, Inc. Número de referencia: de noviembre de 2004

2 Página 2 Valores de la opción Horario de verano Los valores de Horario de verano dentro de Config del servidor en el panel de control, sólo aparecen para algunas zonas horarias (las que contienen áreas en las que no se utiliza el Horario de verano). Valor de Tramado de medias tintas Si cambia el valor Tramado de medias tintas en Config PostScript, debe volver a calibrar el Fiery X3e. Valor de Registro de trabajos seguro El valor Registro de trabajos seguro no aparece en la página Configuración de Config del registro. Servidor Carácter no numérico en el número de cuenta Si introduce un número de cuenta en la copiadora/impresora y pulsa accidentalmente una tecla no numérica, el Fiery X3e intenta procesar el número de cuenta pero transcurrido un tiempo cancela el trabajo. Para detener el procesamiento, ponga la copiadora/impresora fuera de línea y después vuelva ponerla en línea. Cómo agregar o eliminar direcciones de la libreta de direcciones Cuando se envía un mensaje de correo electrónico para agregar o eliminar direcciones de una libreta de direcciones, puede especificar varias direcciones en el mismo mensaje de correo electrónico. Introduzca cada dirección en una línea separada en el cuerpo del mensaje de correo electrónico. Impresión Máximo de páginas permitido por cuenta Si selecciona Modo de auditoría en la copiadora/impresora para especificar el número máximo de páginas en color y en blanco y negro permitido por cuenta, es posible que la copiadora/impresora imprima varias páginas por encima del número máximo si alcanza el límite en la mitad del trabajo.

3 Página 3 Controlador de impresora Papeles mezclados con impresora compartida Si imprime mediante un controlador de impresora compartido desde un servidor Windows Server 2003 y especifica Papeles mezclados para el trabajo, debe en primer lugar desactivar la opción Habilitar características de impresión avanzada en el servidor Windows Server De lo contrario, no se aplican los valores de Papeles mezclados. Impresión a Fiery Mail Port Si imprime a través del correo electrónico mediante un controlador de impresora PostScript para Windows configurado con Fiery Mail Port, el archivo no debe tener más de 15 MB. La plantilla de trabajo por omisión no aparece En los controladores para Windows para los idiomas europeos, la plantilla de trabajo por omisión no aparece en el menú Plantillas de trabajo después de la instalación. En su lugar aparece la selección Sin título. Opciones de impresión Origen del papel En los controladores de impresora para Mac OS, la lista desplegable de la opción Origen del papel contiene tanto Selección automática como Sel. auto. de bandeja como entradas. Ambos valores tienen el mismo efecto. Tamaño de papel (Mac OS X) En el controlador de impresora para Mac OS X, el valor de Tamaño de papel para B4 aparece como JB4, y el valor para B5 aparece como JB5. Papeles mezclados Si imprime un documento con Papeles mezclados especificados, los valores de Papeles mezclados redefinen todos los valores equivalentes definidos en la aplicación del documento. Imprimir en ambas caras (Mac OS 9) En Mac OS 9, si selecciona Imprimir en ambas caras en la ventana Diseño, las páginas se imprimen con un orden incorrecto. Utilice el valor Impresión dúplex en la ventana Terminación para imprimir en ambas caras de la página. Diseño y tamaños de página mezclados Si imprime un documento que contiene páginas de tamaños diferentes y configura la opción Diseño con cualquier valor, excepto 1 por cara, se insertan páginas vacías donde sea necesario para que cada página se imprima en el tamaño de página especificado. Las páginas de diferentes tamaños no se combinan en la misma hoja. Impresión dúplex y orientación horizontal (Mac OS X) En Mac OS X, para imprimir correctamente un documento con orientación horizontal con la impresión dúplex configurada, también debe seleccionar Horizontal en la opción Orientación.

4 Página 4 Engrapado con orientación horizontal Si selecciona Sí en Modo Engrapador y selecciona Horizontal en la opción Orientación, el icono del controlador de impresora para Windows indica que el trabajo se engrapará en la esquina superior izquierda. Sin embargo, en realidad se engrapa en la esquina superior derecha. Engrapado con el tamaño de página Carta-R Si imprime con la orientación Vertical u Horizontal, el tamaño de página Carta-R y el Modo Engrapador activado, el trabajo se engrapa en la esquina inferior izquierda en lugar de en el esquina superior izquierda. Engrapado con el Clasificador-engrap. 20 band. Si la copiadora/impresora tiene instalado un Clasificador-engrap. 20 band. e imprime un trabajo con el valor Ordenar seleccionado en el Modo Clasificador y el Modo engrapador activado, los trabajos de una sola copia se imprimen sin engrapado y los trabajos de varias copias se cancelan con un mensaje de error. Este problema no se produce si está instalado el Terminador de 1 bandeja. Ordenar La opción Modo Clasificador tiene seleccionado por omisión el valor Ordenar. Si existe algún valor de orden o intercalado adicional en el cuadro de diálogo de una aplicación, no utilice este valor. Si utiliza los valores de orden o intercalado de la aplicación, es posible que las impresiones a dos caras o el engrapado con varias copias no funcionen correctamente. Negativo (Windows 98/Me) Si imprime con el controlador PostScript para Windows 98/Me y selecciona Sí en la opción Negativo, sólo se imprime como un negativo la primera página. Perfil de simulación CMYK El valor Coincidencia con copia de la opción Perfil de simulación CMYK envía sus datos CMYK originales a la copiadora/impresora en su estado no calibrado, sin conversiones para simular otra impresora. Optimizar PowerPoint El valor Optimizar PowerPoint no tiene ningún efecto perceptible en el tiempo de procesamiento de los trabajos. Impresión de datos variables PDF Presentación preliminar de un archivo maestro de varias páginas Si tiene un archivo maestro de FreeForm de varias páginas y ve su presentación preliminar en Command WorkStation o en el controlador de la impresora, sólo se muestra la primera página. Transferencia a la conexión Directa Si descarga un archivo PDF al Fiery X3e a través de la conexión Directa, el trabajo se redirige a la cola Impresión. Éste es el comportamiento previsto en los archivos PDF.

5 Página 5 Command WorkStation Tamaño de papel incorrecto en Propiedades del trabajo En Command WorkStation, el Tamaño de página que aparece en las Propiedades del trabajo de los trabajos no es el correcto, a no ser que haya especificado el tamaño de página del documento en su aplicación (en Configurar página). No hay valores de Papeles mezclados en Command WorkStation En la Guía de administración de trabajos se describe cómo definir los valores de Papeles mezclados en Command WorkStation, que redefinen todos los valores de Papeles mezclados especificados a través del controlador de impresora. Sin embargo, la función Papeles mezclados no se admite en Command WorkStation. Job Monitor Exploración No hay notificación de trabajo con la conexión Directa Cuando se envía un trabajo al Fiery X3e a través de la conexión Directa, no se envía a Job Monitor ninguna notificación de que el trabajo se ha impreso, aunque tenga habilitada la opción Notificaciones de trabajos impresos en Job Monitor. Cómo cambiar la copiadora/impresora al modo de exploración remota Antes de iniciar una exploración mediante Fiery Remote Scan, debe cambiar la copiadora/impresora al modo de exploración remota. Para ello seleccione Remote Scan Mode (Modo de exploración remota) en el menú del Fiery en la pantalla de la copiadora/impresora. De lo contrario, aparece el mensaje Scan canceled! (Exploración cancelada) y no se realiza la exploración. Envío de un archivo de exploración por correo electrónico Cuando envíe un archivo de exploración a través del correo electrónico, puede enviar el archivo de exploración como datos adjuntos o como un URL. Si envía datos adjuntos que superan el tamaño máximo de archivo de exploración especificado, el archivo de exploración se envía automáticamente como un URL. Cómo guardar exploraciones en formato TIFF En WebScan, si recupera una exploración de varias páginas, la interfaz del usuario le permite seleccionar TIFF como formato para guardar el archivo. Sin embargo, el formato TIFF no admite documentos de varias páginas, de forma que se deshabilita el valor Todas de la opción Páginas. Cancelación de una exploración desde la copiadora/impresora Si explora desde la pantalla de la copiadora/impresora, el botón Cancelar no aparece hasta que se explora la segunda página. No es posible cancelar los trabajos de exploración de una sola página. Página vacía en la exploración Si define un límite de cuenta para exploraciones en la copiadora/impresora para especificar un número máximo de páginas de exploración por cuenta, se inserta una página vacía al final de la exploración cuando se alcanza dicho límite.

6 Página 6 Calibración Aplicaciones AutoCal con la copiadora/impresora fuera de línea Si ejecuta una calibración de AutoCal mediante ColorWise Pro Tools mientras la copiadora/impresora está fuera de línea, aparece un mensaje de error y no se realiza la exploración de la calibración. Antes de ejecutar AutoCal, asegúrese de que la copiadora/impresora está en línea. Impresión dúplex en Microsoft Word 2001 (Mac OS 9.2) Si imprime un documento desde Microsoft Word 2001 en Mac OS 9.2, el trabajo se imprime a una sola cara independientemente del valor de impresión dúplex. Esto se debe a una limitación de Microsoft Word. Diseño en Microsoft Word 2001 (Mac OS 9.2) Si imprime un documento desde Microsoft Word 2001 en Mac OS 9.2, el trabajo se imprime con el diseño 1 por cara independientemente del valor de Diseño. Esto se debe a una limitación de Microsoft Word. Tamaño de página personalizado en Microsoft Word (Windows 2000/XP) En Windows 2000 y Windows XP, si crea un tamaño de página personalizado de PostScript en el controlador de impresora Postscript y lo configura como el Tamaño de papel y después, imprime un documento en Microsoft Word con el valor de Tamaño de página personalizado de PostScript, no puede configurar el tamaño de página con este tamaño de página personalizado en Configurar página. Para obtener más información, consulte Redefinición del valor por omisión de tamaño de página en Microsoft Word Si selecciona el tamaño de página A4 en Configurar página cuando el tamaño de página por omisión en el controlador de impresora es Carta, el trabajo se imprime con el tamaño Carta. Utilice el controlador de impresora en lugar de la opción Configurar página para seleccionar el tamaño de página del trabajo. Adobe Acrobat 4.0 Si imprime un trabajo PDF desde Acrobat 4.0 y Command WorkStation muestra un mensaje de error de RIP, intente imprimir el trabajo desde Acrobat 5.0. Creador de cuadernillos en Acrobat 5.0 Si imprime desde Acrobat 5.0 y selecciona la opción de impresión Cuadernillo estándar, se genera una página de error PostScript. Creador de cuadernillos en Acrobat 6.0 Si imprime desde Acrobat 6.0 con el Creador de cuadernillos habilitado, antes de imprimir seleccione Enviar al inicio y Enviar por cada página (en lugar de Enviar por rango) en la opción Normativa de fuentes y recursos. De lo contrario, se podría producir un error de PostScript durante la impresión o algunos caracteres podrían imprimirse como cuadros. Para ver o cambiar los valores de Normativa de fuentes y recursos, abra el documento en Acrobat 6.0, seleccione Archivo>Imprimir y haga clic en Avanzadas.

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Este documento contiene información acerca de la versión 2.2 del software del Fiery EX2101 Printer Controller

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Este documento contiene información acerca del Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y el Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0. Antes

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Este documento contiene información acerca del software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp TM, versión 1.0.

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca de la versión

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Ejemplos de flujos de trabajo 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

EFI Fiery Central. Guía del usuario

EFI Fiery Central. Guía del usuario EFI Fiery Central Guía del usuario 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45113561 16 de noviembre de 2012 CONTENIDO 3

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Bienvenida En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información

Más detalles

Impresión de datos variables

Impresión de datos variables 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Descripción general de la impresión de

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery Utilidades 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45086069 14 de agosto

Más detalles

Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión de datos variables

Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión de datos variables Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Impresión de datos variables 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45051974

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido describe los requisitos del sistema y proporciona un resumen de cómo configurar el Fiery EX2101 para la Xerox 2101 para comenzar a imprimir. En esta guía

Más detalles

Fiery Print Server. Impresión de datos variables

Fiery Print Server. Impresión de datos variables Fiery Print Server Impresión de datos variables 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45087242 30 de octubre de

Más detalles

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Procedimiento de instalación 1. Inserte el CD de instalación de OneTouch Zoom Pro en la unidad de CD-ROM. NOTA:

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Antes de utilizar el Fiery X3eTY2

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh

Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh 13 Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh El CD del software del usuario incluye instaladores de software para Fiery Link. El software de utilidades Fiery es compatible con Windows 95/98,

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido indica los requisitos del sistema y un resumen de cómo configurar su TOSHIBA GA-1120 para comenzar a imprimir. En esta guía se describen las tareas iniciales

Más detalles

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

Administración Control Auditoría Guardar

Administración Control Auditoría Guardar CZ Print Job Tracker Administración Control Auditoría Guardar Dedique menos tiempo a la administración de impresión y más tiempo a la administración de sus ganancias 9/21/2009 CZ Solution, Inc 1 Descripción

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press.

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press. Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de octubre de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Notas de la versión Color Controller E-850, version 1.0

Notas de la versión Color Controller E-850, version 1.0 Notas de la versión Color Controller E-850, version 1.0 Este documento contiene información acerca de la version 1.0 del software del servidor Color Controller E-850. Antes de utilizar el Color Controller

Más detalles

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Esta guía explica los procedimientos de instalación y configuración del controlador de impresora PostCript provisional para

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Bienvenida

Fiery E100 Color Server. Bienvenida Fiery E100 Color Server Bienvenida 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098231 05 de agosto de 2011 BIENVENIDA

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

Guía de configuración de las funciones de escaneado

Guía de configuración de las funciones de escaneado Guía de configuración de las funciones de escaneado WorkCentre M123/M128 WorkCentre Pro 123/128 701P42171_ES 2004. Reservados todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual (copyright) incluyen

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida TOSHIBA GA-1310 Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45081968 17 de marzo de 2009 BIENVENIDA 3 BIENVENIDA

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión de datos variables

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión de datos variables Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server. Bienvenida

Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server. Bienvenida Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45076456 31 de julio de 2008

Más detalles

Windows 2000. Cuotas de disco. Bajado desde www.softdownload.com.ar. Sistema operativo. Resumen

Windows 2000. Cuotas de disco. Bajado desde www.softdownload.com.ar. Sistema operativo. Resumen Windows 2000 Sistema operativo Cuotas de disco Bajado desde www.softdownload.com.ar Resumen Este documento contiene instrucciones para configurar las cuotas de disco en Microsoft Windows 2000 Server. Los

Más detalles

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series www.lexmark.com Julio de 2007 Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc.,

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Impresión

Fiery E100 Color Server. Impresión Fiery E100 Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098249 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Utilidades

Fiery E100 Color Server. Utilidades Fiery E100 Color Server Utilidades 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098256 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 2 Instalación y Configuración (automática)... 4 3 Instalación y Configuración (Manual)... 6 4 Desinstalación

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation Tekla Structures Guía Rápida de Licencias Versión del producto 21.1 agosto 2015 2015 Tekla Corporation Contenido 1 Sistema de licencias de Tekla Structures...3 2 Utilizar las licencias de Tekla Structures...

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control Panel de control Los servicios disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 4 5 Pantalla táctil

Más detalles

Controlador de impresión Fiery. Impresión de datos variables

Controlador de impresión Fiery. Impresión de datos variables Controlador de impresión Fiery Impresión de datos variables 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098106 10 de

Más detalles

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8 Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de, versión 8 Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

TOSHIBA GA-1210. Bienvenida

TOSHIBA GA-1210. Bienvenida TOSHIBA GA-1210 Bienvenida 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059393 08 de febrero de 2007 BIENVENIDA 3 BIENVENIDA

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Instalación o actualización del software del sistema del Fiery

Instalación o actualización del software del sistema del Fiery Instalación o actualización del software del sistema del Fiery Este documento explica cómo instalar o actualizar el software del sistema del Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250. NOTA: El

Más detalles

SCOoffice Address Book. Guía de instalación

SCOoffice Address Book. Guía de instalación SCOoffice Address Book Guía de instalación Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Address Book Guía de instalación Introducción SCOoffice Address Book es un eficaz cliente LDAP para Microsoft Outlook

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Nueva versión. BullGuard. Backup

Nueva versión. BullGuard. Backup 8.0 Nueva versión BullGuard Backup 0GB 1 2 GUÍA DE INSTALACIÓN WINDOWS VISTA, XP y 2000 (BULLGUARD 8.0) 1 Cierre todas las aplicaciones activas excepto Windows. 2 3 Siga las instrucciones que se mostrarán

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas Splash RPX-ii Color Server Guía de solución de problemas 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45060099 24 de abril

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Word 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Barra de herramientas

Más detalles

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir Ministerio de Educación Diseño de Presentaciones en la Enseñanza Módulo 9: Imprimir Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Diseño de Presentaciones en la Enseñanza (OpenOffice) Imprimir Imprimir una

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Archivo Read Me (Léame) de Licencias de Red

Archivo Read Me (Léame) de Licencias de Red Archivo Read Me (Léame) de Licencias de Red Trimble Navigation Limited Engineering and Construction Division 935 Stewart Drive Sunnyvale, California 94085 Estados Unidos Teléfono: +1-408-481-8000 Número

Más detalles