805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora"

Transcripción

1 805 Photo Printer Guía del de la impresora

2 Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos de hardware y software Desinstalación de la impresora WINDOWS VISTA WINDOWS XP Uso del con el sistema operativo XP / SERVER 2003 Cambio de las opciones de impresión desde una aplicación Opciones de la ficha Diseño Opciones de la ficha Papel y calidad Opciones de la ficha Ajustar color Opciones de la ficha Acerca de

3 Opciones avanzadas Cambio de las opciones de impresión desde el sistema operativo Opciones de la ficha Administración del color Opciones de la ficha Calibración de la impresora Uso del con el sistema operativo Cambio de las opciones de impresión desde una aplicación Opciones de la ficha Papel Opciones de la ficha Ajuste del color Cambio de las opciones de impresión desde el sistema operativo Buscar Ayuda Desplazamiento Impresión Ampliación

4 Bienvenido a la guía en línea del de KODAK 805 Photo Printer para sistemas operativos WINDOWS. El de la impresora permite el acceso a las funciones de la misma.

5 Acerca del de la impresora El de la impresora permite a las aplicaciones de software acceder a las funciones de la impresora. La aplicación determina, por ejemplo, los saltos de página, la fuente y la configuración de la página del trabajo de impresión. El traduce la información al lenguaje de la impresora y envía el trabajo a la misma. La interfaz gráfica de usuario del de la impresora permite acceder a otras opciones de impresión adicionales que no están disponibles en la aplicación de software. Acceda a las funciones de la impresora desde los comandos de configuración de impresión y de página desde la aplicación que esté utilizando.

6 Funciones del de la impresora El de la impresora permite las siguientes opciones de impresión que no están disponibles directamente en la aplicación de software: Administración del color Decida cómo desea administrar el color de sus copias. Puede realizar copias usando la configuración de color predeterminada para, a continuación, ajustar el color, el brillo, el contraste y la saturación. Calibración Calibre la impresora mediante la realización de una prueba de impresión y la selección del parche de color más neutro. Diseño Cambie las opciones de diseño, como la orientación, el orden de las páginas, el número de copias, la creación de imágenes reflejadas, el enfoque y la escala.

7 Acerca de la guía en línea En esta guía se incluyen las siguientes secciones: software: se le proporcionan instrucciones para la instalación y la eliminación del de la impresora de su ordenador. se describe cómo usar el de la impresora. Haga clic en en la parte inferior de la pantalla para obtener más información acerca del uso y la impresión de la guía o haga clic en las fichas de la derecha para obtener más información acerca del uso del de la impresora.

8 Asistencia o información adicional El distribuidor de productos Kodak es la mejor fuente de información en cuestiones relacionadas con la configuración, el funcionamiento y la obtención de accesorios y consumibles para la impresora. Póngase en contacto con el distribuidor si tiene alguna duda. Para obtener más información, consulte la sección "Solución de problemas" de la guía del usuario de KODAK 805 Photo Printer. Visite y elija Todas las áreas de negocio de Kodak > Fotografía profesional: servicio técnico ayuda para la configuración o funcionamiento de la impresora descarga de los es de la impresora obtención de accesorios información sobre la garantía información sobre otros productos Kodak Para obtener asistencia técnica en EEUU, llame al KODAK ( ) entre las 9.00 y las horas hora este, en horario laboral.

9 El de la impresora es un de KODAK personalizado para su uso con 805 Photo Printer. En las instrucciones de instalación que aparecen a continuación se presupone que está familiarizado con los sistemas operativos y la terminología de MICROSOFT WINDOWS.

10 Requisitos de hardware y software Se recomienda que disponga como mínimo de las siguientes características mínimas de hardware y software para utilizar el de la impresora: Sistemas operativos WINDOWS VISTA, WINDOWS XP, WINDOWS SERVER 2003 o (versiones de 32 o 64 bits) Mínimo de 512 MB de RAM para el sistema operativo WINDOWS VISTA; mínimo de 256 MB de RAM para los sistemas operativos WINDOWS XP, WINDOWS SERVER 2003 o Procesador PENTIUM III Monitor a color con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles Puerto USB disponible (preferiblemente USB 2.0)

11 1. Visite 2. Elija Todas las áreas de negocio de KODAK > Fotografía profesional. 3. Desplácese al centro de soporte. 4. Descargue el de la impresora. 5. Siga la instrucciones para instalar el de la impresora. 6. Conecte la impresora al equipo. 7. Pulse el interruptor de alimentación para encender la impresora.

12 Desinstalación de la impresora WINDOWS VISTA 1. Elija Inicio > Panel de control > Hardware y sonido > Impresora. Aparece el cuadro de diálogo Impresoras. 2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la impresora que desea eliminar y seleccione Quitar. 3. Haga clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de diálogo y seleccione Ejecutar como administrador > Propiedades del servidor. 4. Si aparece el cuadro de diálogo Control de cuenta de usuario, haga clic en Continuar. 5. Para eliminar el software del de la impresora: a. Seleccione Controladores. b. Seleccione el de la impresora que desee eliminar y haga clic en Eliminar. c. Seleccione Quitar y paquete de es. d. Haga clic en Aceptar. e. Haga clic en SÍ. f. Haga clic en Eliminar. g. Haga clic en Aceptar.

13 WINDOWS XP 1. Seleccione Inicio > Impresoras y faxes. Aparece el cuadro de diálogo Impresoras y faxes. 2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la impresora que desea eliminar y seleccione Eliminar. 3. Haga clic en SÍ. 4. Para eliminar el software del de la impresora: a. Seleccione Archivo > Propiedades del servidor. b. Seleccione Controladores. c. Seleccione el de la impresora que desee eliminar y haga clic en Eliminar. d. Haga clic en SÍ. e. Haga clic en Cerrar. 1. Seleccione Inicio > Configuración > Impresoras. 2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la impresora que desea eliminar y seleccione Eliminar. 3. Haga clic en SÍ.

14 Uso del con el sistema operativo XP / SERVER 2003 En esta sección se describe cómo usar el de la impresora para enviar trabajos de impresión desde el equipo a KODAK 805 Photo Printer. NOTA: se muestran los cuadros de diálogo del sistema operativo WINDOWS XP. Los cuadros de diálogo de los sistemas operativos WINDOWS VISTA y WINDOWS SERVER 2003 son parecidos y tienen la misma funcionalidad.

15 Cambio de las opciones de impresión desde una aplicación Puede usar el cuadro de diálogo Preferencias de impresión para escoger las opciones de impresión desde una aplicación. 1. En la aplicación, seleccione Imprimir en el menú Archivo. 2. En función de la aplicación, haga clic en Propiedades o Configuración en el cuadro de diálogo de impresión. 3. Elija las opciones de las fichas en el cuadro de diálogo Preferencias de impresión (que aparece en las siguientes páginas) y haga clic en: Aceptar para guardar las selecciones y cerrar el cuadro de diálogo. Cancelar para cancelar las selecciones y cerrar el cuadro de diálogo. Aplicar para guardar las selecciones sin cerrar el cuadro de diálogo. 4. En función de la aplicación, haga clic en Aceptar o Imprimir en el cuadro de diálogo de impresión.

16 Opciones de la ficha Diseño Puede seleccionar las siguientes opciones en la ficha Diseño: Orientación Vertical orienta la copia en vertical Horizontal orienta la copia en horizontal Orden de las páginas Ascendente imprime las páginas en orden ascendente Descendente imprime las páginas en orden descendente Páginas por hoja establece el número de páginas que desea imprimir en cada hoja Avanzadas muestra el cuadro de diálogo Opciones avanzadas (consulte Opciones avanzadas)

17 Opciones de la ficha Papel y calidad Puede seleccionar las siguientes opciones en la ficha Papel y calidad: Origen del papel no afecta la salida de la impresora Avanzadas muestra el cuadro de diálogo Opciones avanzadas (consulte Opciones avanzadas) NOTA: Consulte la sección Trabajo con el papel de la guía del usuario de KODAK 805 Photo Printer para obtener una lista completa de los tamaños de papel, cinta e imagen.

18 Opciones de la ficha Ajustar color Puede seleccionar las siguientes opciones en la ficha Ajustar color: Brillo ajusta la claridad u oscuridad relativas Contraste ajusta la relación entra las zonas claras, los medios tonos y las zonas oscuras Saturación ajusta la intensidad de los colores Gamma ajusta la claridad u oscuridad de los medios tonos Rojo agrega o resta color rojo Verde agrega o resta color verde Azul agrega o resta color azul

19 Opciones de la ficha Acerca de Puede ver la versión del en la ficha Acerca de.

20 Opciones avanzadas Si elije el botón Avanzadas en la ficha Diseño o en la ficha Papel y calidad, aparece el cuadro de diálogo Opciones avanzadas. Puede elegir las siguientes opciones en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas: Papel/Salida Tamaño del papel establece el tamaño del papel (22 x 30 cm o 22 x 35 cm) para el trabajo de impresión Número de copias establece el número de copias Opciones de documento Salida especular invierte la impresión y produce una imagen especular Girar 180 gira la impresión 180 XtraLife (recomendado) se agrega una capa de protección a la impresión Enfoque establece la mejora de la imagen entre ninguna, normal o alta para mejorar la nitidez de la impresión Aumentando o disminuyendo aumenta o disminuye la impresión en un porcentaje especificado

21 Cambio de las opciones de impresión desde el sistema operativo Puede usar el cuadro de diálogo Propiedades de la impresora para seleccionar las opciones de impresión desde el sistema operativo. 1. Desplácese a la carpeta Impresoras. 2. Haga clic con el botón derecho en el de la impresora y seleccione Propiedades. 3. Elija las opciones de las fichas en el cuadro de diálogo Propiedades de impresión (que aparece en las siguientes páginas) y haga clic en: Aceptar para guardar las selecciones y cerrar el cuadro de diálogo. Cancelar para cancelar las selecciones y cerrar el cuadro de diálogo. Aplicar para guardar las selecciones sin cerrar el cuadro de diálogo.

22 Opciones de la ficha Administración del color Puede seleccionar los perfiles del color mediante la ficha Administración del color. Automática el ordenador selecciona los perfiles del color automáticamente Manual le permite seleccionar los perfiles del color de forma manual Añadir agrega los perfiles del color Eliminar elimina los perfiles del color seleccionados Establecer como predeterminado le permite seleccionar el perfil predeterminado de forma manual (sólo en el modo manual)

23 Opciones de la ficha Calibración de la impresora Puede iniciar la utilidad de calibración visual de KODAK Photo Printer en la ficha Calibración de la impresora. NOTA: también puede iniciar la utilidad desde el menú Inicio, como se muestra en la guía del usuario de KODAK 805 Photo Printer. Consulte la sección Calibración de la impresora de la guía de usuario para obtener instrucciones sobre el uso de la utilidad.

24 Uso del con el sistema operativo En esta sección se describe cómo usar el de la impresora para enviar trabajos de impresión desde el equipo a KODAK 805 Photo Printer.

25 Cambio de las opciones de impresión desde una aplicación Puede usar el cuadro de diálogo Preferencias de impresión para elegir las opciones de impresión desde una aplicación. 1. En la aplicación, seleccione Imprimir en el menú Archivo. 2. En función de la aplicación, haga clic en Propiedades o Configuración en el cuadro de diálogo de impresión. 3. Elija las opciones de las fichas en el cuadro de diálogo Preferencias de impresión (que aparece en las siguientes páginas) y haga clic en: Aceptar para guardar las selecciones y cerrar el cuadro de diálogo. Cancelar para cancelar las selecciones y cerrar el cuadro de diálogo. Aplicar para guardar las selecciones sin cerrar el cuadro de diálogo. 4. En función de la aplicación, haga clic en Aceptar o Imprimir en el cuadro de diálogo de impresión.

26 Opciones de la ficha Papel Puede seleccionar las siguientes opciones en la ficha Papel: Tamaño del papel establece el tamaño del papel (22 x 30 cm o 22 x 35 cm) para el trabajo de impresión XtraLife (recomendado) se agrega una capa de protección a la impresión NOTA: Consulte la sección Trabajo con el papel de la guía del usuario de KODAK 805 Photo Printer para obtener una lista completa de los tamaños de papel, cinta e imagen. Orientación Vertical orienta la copia en vertical Horizontal orienta la copia en horizontal Girar 180 gira la impresión 180 Invertir invierte la impresión y produce una imagen especular

27 Opción Copias establece el número de copias Aumentando o disminuyendo aumenta o disminuye la impresión en un porcentaje especificado Nitidez establece la mejora de la imagen entre ninguna, normal o alta para mejorar la nitidez de la impresión Valores predeterminados restaura la configuración predeterminada del Acerca de muestra la versión del software del de la impresora

28 Opciones de la ficha Ajuste del color Puede seleccionar las siguientes opciones en la ficha Ajuste del color: Brillo ajusta la claridad u oscuridad relativas Contraste ajusta la relación entra las zonas claras, los medios tonos y las zonas oscuras Gamma ajusta la claridad u oscuridad de los medios tonos Rojo agrega o resta color rojo Verde agrega o resta color verde Azul agrega o resta color azul Restablecer restablece todas las configuraciones a 0 Cargar abre un cuadro de diálogo que le permite localizar un documento en el que buscar ajustes guardados que se puedan aplicar a la impresión actual Guardar abre un cuadro de diálogo que le permite guardar la configuración en un archivo

29 Cambio de las opciones de impresión desde el sistema operativo Puede usar el cuadro de diálogo Propiedades de la impresora para seleccionar los perfiles del color desde el sistema operativo. 1. Desplácese hasta la carpeta Impresoras. 2. Haga clic con el botón derecho en el de la impresora y seleccione Propiedades. 3. Haga clic en la ficha Administración del color. 4. Seleccione de las siguientes opciones: Automática el ordenador selecciona los perfiles del color automáticamente Manual le permite seleccionar los perfiles del color de forma manual Añadir agrega los perfiles del color Eliminar elimina los perfiles del color seleccionados

30 Establecer como predeterminado le permite seleccionar el perfil predeterminado de forma manual (sólo en el modo manual) 5. Haga clic en: Aceptar para guardar las selecciones y cerrar el cuadro de diálogo. Cancelar para cancelar las selecciones y cerrar el cuadro de diálogo. Aplicar para guardar las selecciones sin cerrar el cuadro de diálogo.

31 Buscar Puede consultar esta guía para obtener la información que desee. Esta función se ejecuta a través de las utilidades de búsqueda de ADOBE ACROBAT. Para realizar búsquedas en la guía: 1. Haga clic en la herramienta de búsqueda de la barra de herramientas para abrir el cuadro de diálogo Buscar. 2. Escriba la palabra o la frase que desee buscar. 3. Haga clic en Buscar para iniciar la búsqueda. La primera aparición de la palabra o la frase aparecerá resaltada.

32 Ayuda Consulte los procedimientos siguientes para aprender a desplazarse por el documento, imprimirlo y ampliarlo. Desplazamiento Use los vínculos de las ventanas y las herramientas estándar de ADOBE ACROBAT para desplazarse por la guía. Consulte la documentación de ADOBE ACROBAT, para obtener más información acerca de estas herramientas. Identificación de la sección activa Las fichas de la parte derecha de la ventana identifican las secciones. La sección activa se muestra como una ficha en blanco con una flecha amarilla. Apertura de secciones Para abrir otra sección, haga clic en la ficha correspondiente. Seguimiento de vínculos La información con referencias cruzadas aparece identificada mediante texto azul. Para ver la información a la que hace referencia, haga clic en el texto azul.

33 Exploración También puede explorar la guía a través de los botones de exploración que hay en la barra de herramientas de la parte superior de la ventana. Impresión Muestra la página siguiente. Muestra la página anterior. Muestra la primera página de la guía. Muestra la última página de la guía. Para imprimir, seleccione Imprimir en el menú Archivo. Rellene el cuadro de diálogo y envíe la solicitud de impresión.

34 Ampliación Algunas de las imágenes se pueden ver mejor si se amplían. Para cambiar el tamaño de visualización, utilice los controles de la barra de herramientas correspondientes o haga clic en la página y arrastre con la herramienta de zoom. Uso de los botones de visualización de la barra de herramientas Haga clic en uno de los tres botones de visualización de página en la barra de herramientas para cambiar la ampliación de la página. Tamaño real Ajuste página Ajuste ancho Uso de los botones de zoom Puede utilizar los botones de zoom para ampliar o reducir un área de la página. Para ampliar un área, haga clic en la herramienta de zoom rectángulo alrededor del área en cuestión. y dibuje un Para reducir la ampliación de un área, haga clic en la herramienta de reducción de zoom y luego haga clic en el área en cuestión.

35 Eastman Kodak Company 343 State Street Rochester, NY U.S.A. Kodak, TM: Kodak. All rights reserved. P/N 4J6569_es-es

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8 Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de, versión 8 Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de

Más detalles

Calculadora virtual HP Prime

Calculadora virtual HP Prime Calculadora virtual HP Prime Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft en los EE. UU. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 2 Instalación y Configuración (automática)... 4 3 Instalación y Configuración (Manual)... 6 4 Desinstalación

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario SHARP TWAIN AR/DM Guía del usuario Copyright 2001 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento por escrito a menos

Más detalles

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio.

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. ANEXO Windows 98 ENTORNO VISUAL En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. WINDOWS 98 Windows 98 es un Sistema Operativo definido como

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Novedades de PartSmart 8.11

Novedades de PartSmart 8.11 Novedades de PartSmart 8.11... 1 Requisitos del sistema... 1 Mejoras de las listas de opciones... 2 Renombrar listas de opciones... 2 Exportar listas de opciones... 2 Combinar listas de opciones... 3 Eliminar

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Este documento tiene como objetivo la descripción general, de la instalación, componente y manejo de la aplicación para el llenado e impresión de las boletas de la

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR Este manual sólo es válido para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Para aquellos de Uds. que dispongan de otro sistema operativo distinto a los

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE Serie RJ El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Inicio con Microsoft Access 2007

Inicio con Microsoft Access 2007 Inicio con Microsoft Access 2007 Como paquete integrador de herramientas de productividad, Office 2007 Professional, además de contar con el Procesador de textos, el administrador de Libros de Cálculo,

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Para usuarios de Windows XP

Para usuarios de Windows XP Para usuarios de Windows XP Configuración del equipo y del PC para su funcionamiento conjunto Antes de empezar Si fuera necesario, adquiera el cable de interfaz apropiado que vaya a utilizar con este aparato

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010

Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010 Utilería de ayuda Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010 Presentación del Software El software registrador de datos es un programa que recolecta datos del registrador

Más detalles

Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60. Versión 1.1

Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60. Versión 1.1 Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60 Versión 1.1 1 Contenido 1. MITSUBISHI Photo Suite... 3 2. Requisitos del sistema:... 4 3. Especificaciones de la impresora... 5 4. Instalación...

Más detalles

Formularios. Formularios Diapositiva 1

Formularios. Formularios Diapositiva 1 Formularios Crear un formulario utilizando el Asistente para formularios Modificación en vista Diseño Adición de Controles a un Formulario Adición de un Subformulario a un formulario Formularios Diapositiva

Más detalles

Informes. 3. Elija la opción Nuevo (en la parte superior de la ventana) 4. Elija Autoinformes: en tablas y luego la tabla o consulta que se usará.

Informes. 3. Elija la opción Nuevo (en la parte superior de la ventana) 4. Elija Autoinformes: en tablas y luego la tabla o consulta que se usará. Informes Se pueden imprimir fácilmente los registros en una tabla o el resultado de un filtro simplemente usando el botón de Impresora de la barra de herramientas, o la opción Archivo / Imprimir. Sin embargo,

Más detalles

Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16

Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16 Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16 Contenido Capítulo 1. Introducción a IBM SPSS Modeler Social Network Analysis.... 1 Visión general de IBM SPSS Modeler

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME.

GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME. GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME. ÍNDICE 1 ANTES DE INSTALAR VTIME.... 3 2 INSTALACIÓN COMO SERVIDOR.... 4 3 INSTALACIÓN COMO TERMINAL.... 8 4 PERSONALIZACIÓN.... 9 5 CLAVES DE INSTALACIÓN....

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Word 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Barra de herramientas

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Uso de Web Services (Servicios web) para escanear en la red (Windows Vista SP2 o posterior, Windows 7 y Windows 8)

Uso de Web Services (Servicios web) para escanear en la red (Windows Vista SP2 o posterior, Windows 7 y Windows 8) Uso de Web Services (Servicios web) para escanear en la red (Windows Vista SP2 o posterior, Windows 7 y Windows 8) El protocolo Web Services (Servicios web) permite a los usuarios de Windows Vista (SP2

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413 GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY E Code: 578413 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2013, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos

Más detalles

Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 Universidad Politécnica de San Luis Potosí Contenido: Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 1. Insertar y dar formato a los cuadros de texto.... 2 2. Insertar cuadros de texto.... 2 3. Estilos de forma - Contornos y colores.... 3 4. Estilos

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Página 1 de 6 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la impresora para ajustar y

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Anexo de la Guía del usuario de Retrospect 9 www.retrospect.com 2011 Retrospect, Inc. Todos los derechos reservados. Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Bases de Datos en Visual FoxPro. Administrador de proyectos

Bases de Datos en Visual FoxPro. Administrador de proyectos Bases de Datos en Visual FoxPro Las bases de datos en Visual FoxPro son proyectos, cada proyecto puede contener bases de datos, tablas, consultas, formularios, informes, etiquetas, clases y código. Administrador

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: "Pasos preliminares" en la página 3-15 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-15 "Otros métodos de instalación"

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

CONTENIDO. Introducción

CONTENIDO. Introducción CONTENIDO Introducción................................... 2 El paquete Incluye..............................3 Requerimientos de Instalación.................... 3 Hardware................................

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Nero AG SecurDisc Viewer

Nero AG SecurDisc Viewer Manual de SecurDisc Nero AG SecurDisc Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Más detalles

Manual. BiogasAccepted. Promoción del Biogás por Regiones Europeas. www.biogasaccepted.eu. Studienzentrum für internationale Analysen.

Manual. BiogasAccepted. Promoción del Biogás por Regiones Europeas. www.biogasaccepted.eu. Studienzentrum für internationale Analysen. Manual Promoción del Biogás por Regiones Europeas www.biogasaccepted.eu Studienzentrum für internationale Analysen 4553 Schlierbach/ Österreich Manual - Page 1/13 Índice 1. Requisitos del Sistema...3 1.1

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

Operación de Microsoft Word

Operación de Microsoft Word Generalidades y conceptos Combinar correspondencia Word, a través de la herramienta combinar correspondencia, permite combinar un documento el que puede ser una carta con el texto que se pretende hacer

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0

Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0 Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0 Bienvenido a Tableau Server. Esta guía lo conducirá a través de los pasos básicos para instalar y configurar Tableau Server, luego use algunos datos de muestra

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft PowerPoint 2013 tiene un aspecto distinto al de las versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a reducir lo máximo posible la curva de aprendizaje.

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles

Online Check #21. Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token

Online Check #21. Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Online Check #21 Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Índice 1. Guía de Instalación 2. Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Índice 1. Guía de Instalación 2. Bloqueo de Dispositivo

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación Guía de Instalación Telefónica Móviles España, S.A.U. Plaza de la Independencia nº6 Madrid 28001 Teléfono (91) 336 33 00

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación inicial/nueva (Versiones 6262-6263) Arrendamiento y licencias de usuario único Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS...

Más detalles

Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.

Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Operaciones con páginas y herramientas de diseño CorelDRAW

Más detalles

Manual de uso de correo seguro en Microsoft Outlook

Manual de uso de correo seguro en Microsoft Outlook Manual de uso de correo seguro en Microsoft Outlook Fecha: 22/03/2006 Versión: 1.4 Estado: APROBADO Nº de páginas: 10 Secretaria Autonòmica de Telecomunicacions i Societat de la Informació Conselleria

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Elementos de Microsoft Word

Elementos de Microsoft Word Contenido 1. Distintas formas de iniciar Word 2007... 2 2. Ayuda de Word... 2 3. Las barras de herramientas... 3 4. Funcionamiento de las pestañas. Cómo funcionan?... 4 5. Personalizar barra de acceso

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

Instalación de la aplicación de COAS Visado Digital

Instalación de la aplicación de COAS Visado Digital Manual de instalación de la aplicación de COAS Visado Digital Página 1 Instalación de la aplicación de COAS Visado Digital A. Requerimientos del Sistema (requisitos del equipo sobre el que se va a realizar

Más detalles

Operación de Microsoft Excel

Operación de Microsoft Excel Representación gráfica de datos Generalidades Excel puede crear gráficos a partir de datos previamente seleccionados en una hoja de cálculo. El usuario puede incrustar un gráfico en una hoja de cálculo,

Más detalles

Instalación Inicial Prerrequisitos

Instalación Inicial Prerrequisitos Correos de México Instalación y Aplicación Guías Mexpost Cliente Versión 2.0 Febrero 2015 1 Contenido 1 Introducción... 3 1.1 Propósito... 3 1.2 Alcance... 3 1.3 Objetivo... 3 2 Requerimientos... 4 2.1

Más detalles

Software de la impresora

Software de la impresora Software de la impresora Acerca del software de la impresora El software Epson contiene el software del driver de la impresora y EPSON Status Monitor 3. El driver de la impresora es un programa que permite

Más detalles

[Shotwell] Guía de inicio

[Shotwell] Guía de inicio Guía de inicio 1 Índice Introducción... 3 Menú principal... 4 Barra de herramientas... 4 Archivo... 5 Editar... 6 Ver... 7 Fotos... 10 Evento... 12 Etiquetas... 13 Ayuda... 13 Glosario... 14 2 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

3.10.2 Herramientas de Imagen. 3.10.2.1 Grupo Ajustar. 3.10.2.1.1 Brillo. Imagen con brillo Normal. Imagen con +30% de brillo. 3.10.2.1.

3.10.2 Herramientas de Imagen. 3.10.2.1 Grupo Ajustar. 3.10.2.1.1 Brillo. Imagen con brillo Normal. Imagen con +30% de brillo. 3.10.2.1. . Microsoft Office Excel 2007 3.10.2 Herramientas de Imagen Al seleccionar una imagen ó imagen prediseñada, aparecen las Herramientas de imagen, es decir se agrega una ficha más en la cinta de opciones,

Más detalles

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas Contenido CONTENIDO... 1 MODIFICAR EL DISEÑO DE LAS DIAPOSITIVAS... 2 DISEÑO DE DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT WEB APP... 13 1 Modificar el diseño de

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

Herramientas Scan Station Pro 550 Administration y Scan Station Service

Herramientas Scan Station Pro 550 Administration y Scan Station Service Herramientas Scan Station Pro 550 Administration y Scan Station Service Guía de configuración A-61732_es 7J4367 Kodak Scan Station Pro 550 Administration Contenido Diferencias... 1 Instalación... 2 Creación

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRELIMINARES

MANUAL DE USUARIO PRELIMINARES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS Dirección General de Programación Multianual del Sector Público APLICATIVOS INFORMÁTICOS DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Versión 2.4 MANUAL DE USUARIO Lima,

Más detalles

Tutorial Fotos Narradas

Tutorial Fotos Narradas Tutorial Fotos Narradas Prof: Nino, Santiago Fabricio ETR - TIC Región 18. 0 Fotos narradas 3 para Windows Fotos narradas 3 permite crear atractivas narraciones en vídeo a partir de imágenes. Con unos

Más detalles

Manual de uso: Map Source

Manual de uso: Map Source Manual de uso: Map Source 1 ÍNDICE: Partes de MapSource... 3 Cargar mapas a la unidad GPS Garmin... 1 Transferir datos de MapSource... 2 Crear y editar waypoints... 3 Buscar lugares... 4 Crear y editar

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA Introducción

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 19 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Índice ESPAÑOL. PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento

Índice ESPAÑOL. PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento Índice ESPAÑOL PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento INSTRUCCIONES para PC Guía de instalación para usuarios

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR:

COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR: COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR: Un Perfil de color es un archivo con extensión.icm que permite a la impresora o al Monitor mostrar los colores con la saturación y profundidad de acuerdo a las necesidades

Más detalles

Manual de instalación del PLUS TV ANALOG USB STICK

Manual de instalación del PLUS TV ANALOG USB STICK Manual de instalación del PLUS TV ANALOG USB STICK Contenido V1.3 Capítulo 1: Instalación del hardware PLUS TV ANALOG USB STICK...2 1.1 Contenido del paquete...2 1.2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

Copyright 2005 por X-Rite, Incorporated TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Copyright 2005 por X-Rite, Incorporated TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Guía rápida Copyright 2005 por X-Rite, Incorporated TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS X-Rite y X-RiteColor son marcas registradas de X-Rite, Incorporated. Windows es marca registrada de Microsoft Corporation.

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player Introducción ES Network Media Player NSZ-GS7 Las imágenes de las pantallas, las operaciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Introducción: ENCENDER/EN ESPERA Enciende y

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación nueva Licencia para usuario único Versión 6310 Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS... 11 Desinstalar COMPRESS...

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULTIFUNCIÓNAL DIGITAL Página TABLA DE CONTENIDO 1 ACERCA DEL SOFTWARE ANTES DE LA INSTALACIÓN CÓMO INSTALAR EL SOFTWARE 3 CÓMO CONECTARSE A UN ORDENADOR 10 CÓMO

Más detalles