MODELO V1500X-SCCS-1 CONTROLADOR DE SISTEMA GUÍA RÁPIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MODELO V1500X-SCCS-1 CONTROLADOR DE SISTEMA GUÍA RÁPIDA"

Transcripción

1 XX MODELO V1500X-SCCS-1 CONTROLADOR DE SISTEMA GUÍA RÁPIDA Las especificaciones del producto pueden variar sin previo aviso. Copyright 2009 Vicon Industries, Inc. Todos los derechos reservados. Vicon, ViconNet, Kollector y sus logotipos son marcas comerciales registradas y NOVA es una marca comercial de Vicon Industries, Inc. VICON INDUSTRIES INC., 89 ARKAY DRIVE, HAUPPAUGE, NUEVA YORK, TEL.: CCTV (2288) FAX: CCTV (2288) LÍNEA GRATUITA: Asistencia técnica las 24 horas: VICON ( ) Reino Unido: +44 (0) SITIO WEB: Número de pieza de Vicon Rev. 810

2

3 Guía de funcionamiento rápido 1 Controlador de sistema V1500X-SCCS-1 Guía de funcionamiento rápido El presente manual proporciona información general rápida sobre el funcionamiento del controlador de sistema V1500X-SCCS-1. Consulte el manual completo (XX201-0X) para obtener todos los detalles sobre la instalación, la configuración y el funcionamiento. El V1500X-SCCS-1 está diseñado para usar tres sistemas de control: Sistemas de matriz Pilot/NOVA, sistemas de gestión de video de ViconNet y el controlador de pantallas de matriz virtual (Virtual Matrix Display Controller, VMDC) de ViconNet. Después de iniciar sesión, consulte la sección correspondiente al modo de funcionamiento actual.

4 2 Guía de funcionamiento rápido Cómo usar el V1500X-SCCS-1 Inicio de sesión Seleccione. Si se han programado una identificación de usuario y una contraseña, aparecerán esas pantallas. Introduzca una identificación de usuario y una contraseña válidas. Si no se han programado usuarios con contraseñas, la pantalla se dirige directamente a la pantalla del último modo de funcionamiento. Use la tecla para abrir la pantalla Mode Select (Seleccionar modo) y escoger otro modo. Pantalla Mode Select (Seleccionar modo) Modo Pilot (Piloto) En la pantalla Mode Select (Seleccionar modo), presione la tecla para ingresar a la pantalla modo Pilot (Piloto). Selección de cámara y monitor Introduzca el número de monitor con el teclado numérico. Presione la tecla para seleccionar el monitor.

5 Guía de funcionamiento rápido 3 Introduzca el número de cámara con el teclado numérico. Presione la tecla para seleccionar la cámara. Valor preestable cido Paseo y selecciones iniciales Las casillas Select Status (Seleccionar estado) se actualizarán con la información actual sobre el monitor y la cámara seleccionados. Para recuperar un valor preestablecido, introduzca el número del valor preestablecido con el teclado numérico. Presione el botón. Para almacenar un nuevo valor preestablecido, mueva la cámara hacia la posición deseada. Introduzca el número de valor preestablecido con el teclado numérico. Presione el botón y después el botón. Para activar un paseo, introduzca el número del paseo con el teclado numérico. Presione la tecla. Escoja selecciones iniciales de la cámara introduciendo su número de recuperación con el teclado numérico y presionando el botón. PTZ y lente Para realizar el movimiento panorámico y los planos inclinados, mueva el joystick en la dirección deseada; muévalo en sentido diagonal para realizar el movimiento panorámico y los planos inclinados de manera simultánea. Para controlar el zoom, gire la parte superior del joystick hacia la derecha para acercar y hacia la izquierda para alejar. Para controlar las funciones de enfoque y lente del iris, use los botones de comando. Use la tecla para seleccionar ciclos de velocidad de la lente. Use las teclas y para usar las funciones de movimiento panorámico automático e iris automático. Macro Para recuperar una macro, seleccione el número correspondiente en el teclado numérico y presione el botón. Relé auxiliar Para grabar una macro, introduzca el número de la macro con el teclado numérico. Presione el botón y, luego, el botón. Configure la macro y presione el botón.

6 4 Guía de funcionamiento rápido Los relés auxiliares del receptor o del domo se accionan seleccionando el número de relé auxiliar con el teclado numérico y presionando la tecla. Modo Virtual Matrix (Matriz virtual) En la pantalla Mode Select (Seleccionar modo), presione la tecla para ingresar a la pantalla de modo Virtual Matrix (Matriz virtual). O BIEN: O BIEN: O BIEN: Seleccionar una estación de trabajo (únicamente IP) Seleccionar el modo de visualización Presione el botón. El botón Quick Playback Action (Reproducción rápida o QP) cambia a Workstation Select (Seleccionar estación de trabajo); una flecha indica la condición del cambio. Use el teclado numérico para introducir el número de la estación de trabajo (1 a 63) y presione la tecla Workstation Select (Seleccionar estación de trabajo). El botón muestra el modo al que se cambiará. Use para ver en la configuración de presentación tradicional de ViconNet. Use para ver en la configuración de matriz virtual. Cuando se encuentre en modo Local Monitor (Monitor local), consulte el modo ViconNet para conocer el funcionamiento. Presione el botón. El botón Quadrant Select (Selección de cuadrante) cambia a Display Mode (Modo de visualización) para usar en el modo Local Monitor (Monitor local). Introduzca la cantidad de rectángulos que se mostrarán en la estación de trabajo usando el teclado numérico y presione la tecla Display Mode (Modo de visualización). Seleccionar monitor, cuadrante y cámara Introduzca el número de monitor con el teclado numérico. Presione la tecla para seleccionar el monitor.

7 Guía de funcionamiento rápido 5 Introduzca el número de cuadrante con el teclado numérico. Presione la tecla. Introduzca el número de cámara con el teclado numérico. Presione la tecla para seleccionar la cámara. Reproducción rápida Presione la tecla para abrir la pantalla Quick Playback Time Select (Selección de tiempo de reproducción rápida) y seleccione una duración para la reproducción rápida. Seleccione para efectuar una reproducción rápida. Presione la tecla para abrir el menú Playback Speed Selection (Selección de velocidad de reproducción). Seleccione una velocidad de reproducción. Valor preestable cido PTZ y lente Para recuperar un valor preestablecido, introduzca el número del valor preestablecido con el teclado numérico. Presione el botón. Para almacenar un nuevo valor preestablecido, mueva la cámara hacia la posición deseada. Introduzca el número de valor preestablecido con el teclado numérico. Presione el botón y después el botón. Para realizar el movimiento panorámico y los planos inclinados, mueva el joystick en la dirección deseada; muévalo en sentido diagonal para realizar el movimiento panorámico y los planos inclinados de manera simultánea. Para controlar el zoom, gire la parte superior del joystick hacia la derecha para acercar y hacia la izquierda para alejar. Para controlar las funciones de enfoque y lente del iris, use los botones de comando. Use la tecla para seleccionar ciclos de velocidad de la lente. Use las teclas y para usar las funciones de movimiento panorámico automático e iris automático. Macro Para recuperar una macro, seleccione el número correspondiente en el teclado numérico y presione el botón.

8 6 Guía de funcionamiento rápido Botones de control de ViconNet/VMDC Use los botones de control de ViconNet//VMDC para usar las funciones Record (Grabar), Freeze (Inmovilizar), Play (Reproducir) o Stop (Detener) en el video. Modo ViconNet Use la rueda central Jog/Shuttle (Selección/navegación) para llevar a cabo las funciones Frame Advance (Adelantar marcos) y Frame Reverse (Retroceder marcos), hacia la derecha para avanzar marco por marco y hacia la izquierda para retroceder. Gire el anillo externo para adelantar o retroceder rápidamente; hacia la derecha para el avance rápido y hacia la izquierda para rebobinar. En la pantalla Mode Select (Seleccionar modo), presione la tecla para ingresar a la pantalla de modos ViconNet. O BIEN: Seleccionar una estación de trabajo (únicamente IP) Presione el botón. El botón Quick Playback Action (Reproducción rápida o QP) cambia a Workstation Select (Seleccionar estación de trabajo); una flecha indica la condición del cambio. Use el teclado numérico para introducir el número de la estación de trabajo (1 a 63) y presione la tecla Workstation Select (Seleccionar estación de trabajo). Seleccionar cuadrante y cámara Introduzca el número de cuadrante con el teclado numérico. Presione la tecla. Introduzca el número de cámara con el teclado numérico. Presione la tecla para seleccionar la cámara.

9 Guía de funcionamiento rápido 7 Reproducción rápida Presione la tecla para abrir la pantalla Quick Playback Time Select (Selección de tiempo de reproducción rápida) y seleccione una duración para la reproducción rápida. Seleccione para efectuar una reproducción rápida. Presione la tecla para abrir el menú Playback Speed Selection (Selección de velocidad de reproducción). Seleccione una velocidad de reproducción. Visualización en múltiples pantallas Presione la tecla para abrir la pantalla Display Mode Select (Seleccionar el modo de visualización) y escoja una de las visualizaciones de múltiples pantallas. Valor preestable cido PTZ y lente Para recuperar un valor preestablecido, introduzca el número del valor preestablecido con el teclado numérico. Presione el botón. Para almacenar un nuevo valor preestablecido, mueva la cámara hacia la posición deseada. Introduzca el número de valor preestablecido con el teclado numérico. Presione el botón y después el botón. Para realizar el movimiento panorámico y los planos inclinados, mueva el joystick en la dirección deseada; muévalo en sentido diagonal para realizar el movimiento panorámico y los planos inclinados de manera simultánea. Para controlar el zoom, gire la parte superior del joystick hacia la derecha para acercar y hacia la izquierda para alejar. Para controlar las funciones de enfoque y lente del iris, use los botones de comando. Use la tecla para seleccionar ciclos de velocidad de la lente. Use las teclas y para usar las funciones de movimiento panorámico automático e iris automático. Macro Para recuperar una macro, seleccione el número correspondiente en el teclado numérico y presione el botón. Use los botones de control de ViconNet//VMDc para usar las funciones Record (Grabar), Freeze (Inmovilizar), Play (Reproducir) o Stop (Detener) en el video.

10 8 Guía de funcionamiento rápido Botones de control de ViconNet/VMDC Use la rueda central Jog/Shuttle (Selección/navegación) para llevar a cabo las funciones Frame Advance (Adelantar marcos) y Frame Reverse (Retroceder marcos), hacia la derecha para avanzar marco por marco y hacia la izquierda para retroceder. Gire el anillo externo para adelantar o retroceder rápidamente; hacia la derecha para el avance rápido y hacia la izquierda para rebobinar.

Controlador de pantallas de matriz virtual Manual rápido

Controlador de pantallas de matriz virtual Manual rápido XX177-22-02 Controlador de pantallas de matriz virtual Manual rápido Vicon Industries Inc. no garantiza que las funciones de este equipo satisfarán sus necesidades ni que el funcionamiento estará libre

Más detalles

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.10.07 - Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV)

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) Al finalizar de leer este instructivo usted estará en la capacidad de visualizar las cámaras en vivo y las grabaciones de las mismas durante

Más detalles

Manual del usuario. PIXPRO SP360 (Versión para PC) Ver. 4

Manual del usuario. PIXPRO SP360 (Versión para PC) Ver. 4 Manual del usuario PIXPRO SP360 (Versión para PC) Ver. 4 Antes de empezar Declaración de Conformidad Parte Responsable: JK Imaging, Ltd. Domicilio: JK Imaging, Ltd. 17239 South Main Street, Gardena, CA

Más detalles

VISUAL-TV. Manual de usuario. Decodificador de video HDMI inalámbrico ESPAÑOL

VISUAL-TV. Manual de usuario. Decodificador de video HDMI inalámbrico ESPAÑOL ESPAÑOL VISUAL-TV Manual de usuario Decodificador de video HDMI inalámbrico ÍNDICE 1 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 2 2 CONFIGURACIÓN... 3 3 APÉNDICE: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS... 5 Manual de usuario

Más detalles

Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station

Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station P á g i n a 1 Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station Siga los pasos descritos a continuación para configurar Surveillance Station (Visualización local) 1. Asegúrese

Más detalles

Manual de usuario gdmss-plus

Manual de usuario gdmss-plus Manual de usuario gdmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4 0 MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones detenidamente antes de operar y consérvelas para referencia futura. La imagen anterior puede variar de la del producto actual. ESPAÑOL 78, 78, 760,

Más detalles

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.09.06 Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para IPhone

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

Usted puede ingresar a su sistema CCTV de manera remota desde cualquier parte del mundo en a través de una

Usted puede ingresar a su sistema CCTV de manera remota desde cualquier parte del mundo en a través de una Usted puede ingresar a su sistema CCTV de manera remota desde cualquier parte del mundo en a través de una computadora que posea conexión a Internet así: 1 Abrir un explorador de internet y en la barra

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool

Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool Versión 4.12 PDF-CIT-E-Rev1_ES Copyright 2012 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está sujeta a cambios

Más detalles

Manual de usuario idmss-plus

Manual de usuario idmss-plus Manual de usuario idmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

Manual del usuario. isic 5 - Android

Manual del usuario. isic 5 - Android Manual del usuario isic 5 - Android isic 5 - Android Felicitaciones! Usted acaba de adquirir un producto con la calidad y seguridad Intelbras. La nueva aplicación Intelbras isic 5 posee tecnología capaz

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.4 3725-03261-003 Rev. A Diciembre de 2014 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de

Más detalles

V-MATRIX v.2 CCTV CENTER V-MATRIX. v.2.0. Manual de usuario

V-MATRIX v.2 CCTV CENTER V-MATRIX. v.2.0. Manual de usuario V-MATRIX v.2 CCTV CENTER V-MATRIX v.2.0 Manual de usuario 1 V-MATRIX v.2 TABLA DE CONTENIDOS 1. NOTA S SO B R E LA IN S T A L A C I Ó N...3 2. INTR O D U C C I Ó N...3 3. RE GI S T R A R LA APLI C A C

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Animación de una presentación Crear diapositivas animadas PowerPoint permite animar (agregar un efecto especial de sonido o visual) texto, gráficos, películas y otros objetos que componen las diapositivas

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

www.vicon-security.com

www.vicon-security.com Hoja Técnica Controlador de Display de Matriz Virtual Solución de Control escalable para medianas y grandes instalaciones Crear grandes centros de control multi-monitor Control local y remoto Configuración

Más detalles

Control remoto móvil HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario

Control remoto móvil HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Control remoto móvil HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft

Más detalles

DVR de red H.264. Inicialización rápida

DVR de red H.264. Inicialización rápida DVR de red H.264 Inicialización rápida Pantalla de interfaz GUI con control por ratón USB Lea detenidamente estas instrucciones antes del uso y consérvelas para futuras consultas. Para la visualización

Más detalles

Flexibilidad en la Plataforma Abierta

Flexibilidad en la Plataforma Abierta Sistemas Integrados de Gestión de Video IP Flexibilidad en la Plataforma Abierta ViconNet le trae la flexibilidad de sistemas de gestión de video que integra software y hardware para crear una solución

Más detalles

Manual del usuario de TVRMobile V2.0

Manual del usuario de TVRMobile V2.0 Manual del usuario de TVRMobile V2.0 P/N 1070644A-ES REV 1.0 ISS 14OCT13 Copyright Marcas comerciales y patentes Fabricante Información de contacto 2013 UTC Fire & Security Americas Corporation, Inc. Interlogix

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A Lea este manual antes uso y consérvelo para consultarlo en el futuro Via Don Arrigoni, 524020 Rovetta S. Lorenzo (Bergamo)

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES DLViewer/HDCDownloader 中 文 简 体 Deutsch Español Français English El software suministrado puede usarse para descargar vídeo en vivo grabadas a través de la cámara en el PC para la

Más detalles

DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net

DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net Todo lo que necesitas saber sobre tu DVR. Estas funciones garantizan que puedas ver tus programas favoritos en tus

Más detalles

Nero AG SecurDisc Viewer

Nero AG SecurDisc Viewer Manual de SecurDisc Nero AG SecurDisc Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS)

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Interface de inicio de Sección La interface de Inicio de Sección (Login) es como se muestra en la figura.

Más detalles

SOLUTIONS ON SITE LTDA. Nit 811.040.715-0 Calle 1 A N 65 A 57 PBX. 4481166 Medellín Colombia

SOLUTIONS ON SITE LTDA. Nit 811.040.715-0 Calle 1 A N 65 A 57 PBX. 4481166 Medellín Colombia Página 1 de 5 MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) Al finalizar de leer y practicar este instructivo usted estará en la capacidad de visualizar las cámaras en vivo y las grabaciones

Más detalles

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Guía de inicio rápido de ACT-5030W Introducción a apariencia y teclas Guía de inicio rápido de ACT-5030W Lente Lámpara de infrarrojos del mando a distancia Tecla de ocupado 2,0 HD LCD Indicador de carga / ocupado Tecla de pantalla / menú

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.2 3725-69875-001 Rev. A Noviembre de 2013 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

Cámaras domo en red resistentes al vandalismo de la serie Surveyor HD

Cámaras domo en red resistentes al vandalismo de la serie Surveyor HD Guía rápida XX214-20-01 Cámaras domo en red resistentes al vandalismo de la serie Surveyor HD Vicon Industries Inc., 89 Arkay Drive, Hauppauge, Nueva York 11788 Tel.: 631-952-2288 Fax: 631-951-2288 Línea

Más detalles

IDIS Center. www.cctvcentersl.es. Software IDIS Center. Multimonitor. Software de gestión y monitorización para PC

IDIS Center. www.cctvcentersl.es. Software IDIS Center. Multimonitor. Software de gestión y monitorización para PC Software IDIS Center Potente software para monitorizar y gestionar hasta 1.024 dispositivos de múltiples instalaciones incluyendo sistemas IDIS DirectIP (grabadores de red (NVR), cámaras IP y codificadores

Más detalles

Gestión centralizada. Aplicación Cliente. (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7. Manual de Usuario. 1 ofertasmultimedia.es

Gestión centralizada. Aplicación Cliente. (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7. Manual de Usuario. 1 ofertasmultimedia.es Cámara IP Gestión centralizada Aplicación Cliente (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7 Manual de Usuario 1 ofertasmultimedia.es Contenido 1. Introducción... 2 2. Requisitos del Equipo... 3 3. Instalación...

Más detalles

Aviso sobre derecho de autor. Panda Security 2012. Todos los derechos reservados.

Aviso sobre derecho de autor. Panda Security 2012. Todos los derechos reservados. Guíainiciorápido Aviso sobre derecho de autor Panda Security 2012. Todos los derechos reservados. Ni los documentos ni los programas a los que usted pueda acceder pueden ser copiados, reproducidos, traducidos

Más detalles

CONTROLADOR DEL SISTEMA

CONTROLADOR DEL SISTEMA CONTROLADOR DEL SISTEMA Manual de consulta rápida SPC6000 Español Componentes Desembale el paquete del producto y colóquelo en el suelo o en una superficie plana. Compruebe si se incluyen los siguientes

Más detalles

CENTER SV Mobile. Manual de usuario. Software de monitorización para PDA

CENTER SV Mobile. Manual de usuario. Software de monitorización para PDA Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. CENTER SV Mobile Software de monitorización para PDA Manual de usuario Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L.

Más detalles

Contador/Clasificador de vehículos a través de una cámara de TV

Contador/Clasificador de vehículos a través de una cámara de TV Escola Politècnica Superior Enginyeria Vilanova i la Geltrú Contador/Clasificador de vehículos a través de una cámara de TV Manual de usuario José Luís Porta Lahiguera P á g i n a 2 ÍNDICE Aspecto general

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida Página 1 SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida

SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida Página 1 SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida Página 1 SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida Recomendamos ampliamente seguir las instrucciones siguientes al instalar SoftXpand 2011. Instalación de SoftXpand

Más detalles

Manual DVM-Configurator. Digital Voice Master

Manual DVM-Configurator. Digital Voice Master Manual DVM-Configurator Digital Voice Master Kapitelbezeichnung Kapitelbezeichnung X.X Unterpunkt SCHAEFER GmbH Winterlinger Str. 4 72488 Sigmaringen Alemania Teléfono +49 7571 722-0 Fax +49 7571 722-99

Más detalles

VIDEOGRAVADOR DIGITAL

VIDEOGRAVADOR DIGITAL VIDEOGRAVADOR DIGITAL PART. T9658A Istrucciones de uso 391494 1. INTRODUCCIÓN AL VIDEOGRABADOR DIGITAL El videograbador digital (DVR) permite grabar/recuperar hasta 4 canales de video simultaneamente.

Más detalles

MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO

MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Versión 5.0.2 PDF-ACCVM-A-Rev2_ES Copyright 2013 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

Bosch Video Client. Manual del operador

Bosch Video Client. Manual del operador Bosch Video Client es Manual del operador Bosch Video Client Índice es 3 Índice 1 Introducción 6 1.1 Requisitos del sistema 6 1.2 Instalación del software 6 1.3 Convenciones utilizadas en la aplicación

Más detalles

GUIA BÁSICA DE OPERACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA

GUIA BÁSICA DE OPERACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA GUIA BÁSICA DE OPERACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA USO DE LA UNIDAD VIEWSTATION El sistema ViewStation consiste en una unidad de videoconferencia con una cámara incorporada para tomas panorámicas horizontales

Más detalles

1. INTRODUCCION. ProLogger 2

1. INTRODUCCION. ProLogger 2 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCION El programa ProLogger, permite la grabación de audio las 24 horas del día de los diferentes canales de audio que tenga activados, pudiéndose seleccionar en cada canal:

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Ejecución y control de una presentación Formas de ejecutar una presentación En función de las necesidades, una presentación con diapositivas puede ejecutarse de tres formas diferentes. A través de la opción

Más detalles

Digifort Mobile Manual Version 1.0 Rev. A

Digifort Mobile Manual Version 1.0 Rev. A Digifort Mobile Manual Version 1.0 Rev. A 2 Digifort Mobile - Versão 1.0 Índice Parte I Bienvenido al Manual del Digifort Mobile 1.0 5 1 Screen... Shots 5 2 A quien... se destina este manual 5 3 Como utilizar...

Más detalles

Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión

Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión página: 1 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 Segur-Track GTS Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos Manual de la Aplicación de Gestión página: 2 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS

Más detalles

MEMOCam VISOR POCKET PC GUÍA DE USUARIO. Versión 1.30

MEMOCam VISOR POCKET PC GUÍA DE USUARIO. Versión 1.30 MEMOCam VISOR POCKET PC GUÍA DE USUARIO Versión 1.30 Notificación de Licencia El software y/o producto descrito en este manual se suministra según una Licencia y un acuerdo Limitado de la Garantía y puede

Más detalles

Índice. Introducción

Índice. Introducción Índice Instalación de DocuSign para SharePoint 2013 2 Envío de documentos utilizando DocuSign para SharePoint 2013.. 6 Comprobación del estado de los documentos enviados. 7 Firmar documentos con DocuSign

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Asistente de exportación de Video Recording Manager. Version 1.0. Manual del software

Asistente de exportación de Video Recording Manager. Version 1.0. Manual del software Asistente de exportación de Video Version 1.0 es Manual del software Asistente de exportación de Video Índice es 3 Índice 1 Introducción 4 2 Descripción del sistema 4 3 Instalación 4 4 Introducción 5

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother se

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

MiVoice 6721ip Teléfono Microsoft Lync 41-001366-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO

MiVoice 6721ip Teléfono Microsoft Lync 41-001366-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO MiVoice 6721ip Teléfono Microsoft Lync 41-001366-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP

GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP Neocoolcam.es IP CAMERA USER S MUNUAL CONTENIDO 1 Resumen producto... 5 2. Instalación básica... 5 2.1 Instalación disco duro... 5 2.2 Montaje NVR... 6 3.Proceso

Más detalles

Network Surveillance Recorder

Network Surveillance Recorder 4-262-347-52 (1) Network Surveillance Recorder Guía del usuario Antes de utilizar la unidad, lea este manual y consérvelo para futuras referencias. NSR-S10/S20 2010 Sony Corporation Contenido Capítulo

Más detalles

PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN

PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN DICVIEW V8.4 PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES MANUAL DEL USUARIO Programa de Visualización y Procesamiento de Imágenes DICVIEW V8.4 Descripción General Es un programa que permite la

Más detalles

Grabación en Servidor Grabador web

Grabación en Servidor Grabador web [Guía rápida] Grabación en Servidor Grabador web FW5850 TM +[Configuración de grabación 1. Dentro del menú de Administración pulse en Configuración de grabación. Después pulse Server Module 0, en la ventana

Más detalles

Grabar video en Micro-SD por detección de movimiento.

Grabar video en Micro-SD por detección de movimiento. Paso 1 Ingrese en la configuración de la Cámara. paso 1.1 Para ingresar en la configuración de la cámara necesita saber la dirección IP que ha recibido de su router o Servidor DHCP, para ello ingrese en

Más detalles

Manual de usuario. Software NEMON 2 para grabadores IV e I2V

Manual de usuario. Software NEMON 2 para grabadores IV e I2V Manual de usuario Software NEMON 2 para grabadores IV e I2V Contenidos Capítulo 1. Software NEMON... 2 1. Funcionamiento... 2 1-1. Iniciar el software... 2 1-2. Configuración de sitios... 4 1-3. Configuración

Más detalles

ATI REMOTE WONDER Guía de instalación

ATI REMOTE WONDER Guía de instalación ATI REMOTE WONDER Guía de instalación i Descargo de responsabilidad Dado que se han tomado todas las precauciones en la redacción de este documento, ATI Technologies Inc. no asume ninguna responsabilidad

Más detalles

Free WebViewer. Esquema de aplicación IProNet WebViewer

Free WebViewer. Esquema de aplicación IProNet WebViewer Esquema de aplicación IProNet WebViewer Tiene que haber conectividad a través de los puertos 900 y 901. NAT y firewalls tienen que estar configurados. PASOS: Conectarse a: www.ipronet.es/webviewer Identificación

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación Introducción a la aplicación móvil de ios La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

GUÍA PARA LA CONSULTA EN INTERNET DEL CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO CERVANTES DE MILÁN

GUÍA PARA LA CONSULTA EN INTERNET DEL CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO CERVANTES DE MILÁN Instituto Cervantes de Milán Via Dante 12 20121 Milán Biblioteca Tel: +39 02 72023450. Extensión: 202 Fax: +39 02 72023829 Correo electrónico: bibmil@cervantes.es GUÍA PARA LA CONSULTA EN INTERNET DEL

Más detalles

ivms-4200 Software Cliente Guía Rápida

ivms-4200 Software Cliente Guía Rápida ivms-4200 Software Cliente Guía Rápida 1. Acerca de la Guía Esta guía provee las instrucciones básicas para operar el software utilizando la visión en vivo, grabar y reproducir grabaciones de video. Las

Más detalles

Shuttle Media Center. Media Center. Guía de Software

Shuttle Media Center. Media Center. Guía de Software Shuttle Media Center Media Center Guía de Software Manual de uso del Media Center Shuttle Shuttle Guía de software del Concentrador digital de Shuttle Derechos de autor Copyright 2006 por Shuttle Inc.

Más detalles

Cliente de la aplicación. Manual de usuario

Cliente de la aplicación. Manual de usuario IP Camera Centralization Management Cliente de la aplicación (IPCMonitor) De mayo de 2011 Versión 1.3 Manual de usuario 1 Introducción 3 2 Requisito Equipo 3 3 Instalación de 3 ÍNDICE 4 Administración

Más detalles

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services Guía de referencia rápida Introducción Formas de acceder a la mensajería de voz: A través de la interfaz de usuario del teléfono Se puede acceder a la interfaz de usuario del teléfono desde cualquier teléfono,

Más detalles

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV Guía de Instalación Rápida DN-70310 1. Información del producto Gracias por haber seleccionado el decodificador inalámbrico para transmisión de TV DIGITUS.

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

Manual Usuario Camara IP P2P. (Para Sistemas operativos Windows)

Manual Usuario Camara IP P2P. (Para Sistemas operativos Windows) Manual Usuario Camara IP P2P (Para Sistemas operativos Windows) Manual usuario Cámara IP P2P Nuestros productos con la tecnología P2P al igual que dispositivos Plug & Play, permiten una instalación sencilla

Más detalles

Quick Installation Guide

Quick Installation Guide Quick Installation Guide English Français Español Deutsch Português Italiano Türkçe Polski Русский Česky Svenska Central Management Software Compruebe el contenido del embalaje CD de software Guía rápida

Más detalles

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador Guía deuso para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador ín di ce 1_ Tu control remoto 2_ Comienza a disfrutar de tu decodificador Banda de información de los canales. Información detallada

Más detalles

Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile. Software de monitorización para PDA.

Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile. Software de monitorización para PDA. Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile Software de monitorización para PDA Manual de usuario Tabla de contenidos Requisitos del sistema... 1 Videograbadores

Más detalles

GRABADOAR 3000 PARA TELEFONO

GRABADOAR 3000 PARA TELEFONO GRABADOAR 3000 PARA TELEFONO 1, DVR-side ajuste El acceso al menú principal -> Configuración del sistema -> Configuración de red, y luego configurar el puerto de teléfono del servidor tendrá que reiniciar

Más detalles

Security Management System

Security Management System Security Management System ES SeMSy Security Management System SeMSy es un sistema de gestión de vídeo de alto rendimiento con garantía de futuro y máximo confort de uso. Incluso sistemas complejos de

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

1.- Introducción. El bloqueo de pop-ups puede efectuarse de diferentes formas:

1.- Introducción. El bloqueo de pop-ups puede efectuarse de diferentes formas: Bloqueadores de Pop-Ups.- Introducción. Los pop-ups blockers o bloqueadores de ventanas emergentes, son ventanas que se abren como consecuencia publicitaria (principalmente), para habilitar la descarga

Más detalles

C-218-100-31 (1) SNC toolbox mobile. Guía de la aplicación Versión de software 1.00. 2015 Sony Corporation

C-218-100-31 (1) SNC toolbox mobile. Guía de la aplicación Versión de software 1.00. 2015 Sony Corporation C-218-100-31 (1) SNC toolbox mobile Guía de la aplicación Versión de software 1.00 2015 Sony Corporation Descripción SNC toolbox mobile es un visor que permite mostrar las imágenes de una cámara de red,

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Contenido. Compartir un dispositivo USB en la red... 3. Compartir una impresora USB... 5

Contenido. Compartir un dispositivo USB en la red... 3. Compartir una impresora USB... 5 Funciones premium Contenido Compartir un dispositivo USB en la red... 3 Compartir una impresora USB... 5 Hacer una copia de seguridad de su computadora Mac con Time Machine... 6 Reproducir archivos multimedia

Más detalles

Share Monitor Manual del usuario

Share Monitor Manual del usuario Share Monitor Manual del usuario KKApple Inc. Copyright 2013 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Sus derechos sobre el software se rigen por el contrato de licencia de software adjunto. Se autoriza

Más detalles

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Disfrute los archivos multimedia en el QNAP NAS por medio de los dispositivos móviles Contenido: Qué es QMobile? Guía detallada

Más detalles

APLICACIONES MICROINFORMÁTICA Apuntes de POWERPOINT

APLICACIONES MICROINFORMÁTICA Apuntes de POWERPOINT INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS DE UNA PRESENTACIÓN ARRANQUE DE POWERPOINT LA PRESENTACIÓN EN BLANCO 4.1. Inserción de nuevas diapositivas. 4.2. Guardar la presentación. MÉTODOS DE VISUALIZACIÓN REALIZACIÓN

Más detalles

Guía de instalación y configuración

Guía de instalación y configuración SCOoffice Address Book para Microsoft Outlook Guía de instalación y configuración The SCO Group Versión 2.0 15 de mayo de 2003 Aviso legal El software descrito en este manual sólo puede ser utilizado según

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

GUIA PARA VISUALIZAR Y REPRODUCIR A TRAVES DE RED O INTERNET

GUIA PARA VISUALIZAR Y REPRODUCIR A TRAVES DE RED O INTERNET GUIA PARA VISUALIZAR Y REPRODUCIR A TRAVES DE RED O INTERNET CCTV Monitoreo por RED / Internet INDICE CONFIGURACIONES PREVIAS Y AJUSTES 1. Requerimientos y Condiciones 3 2. Configuración de Red 3 3. Activar

Más detalles

P3PC-3812-01ESZ0. ScanSnap N1800 Escáner de red. Guía del usuario de Salesforce Chatter Add-in

P3PC-3812-01ESZ0. ScanSnap N1800 Escáner de red. Guía del usuario de Salesforce Chatter Add-in P3PC-3812-01ESZ0 ScanSnap N1800 Escáner de red Guía del usuario de Salesforce Chatter Add-in Contenido Introducción... 4 Acerca de esta guía... 4 Abrir la Ayuda... 5 Capítulo 1 Visión general... 6 1.1

Más detalles

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555.

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Accede al Menú Programas Grabados para consulta y reproducción de programas grabados. Control remoto SKY + HD Toda la información que necesitas

Más detalles