Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión"

Transcripción

1 página: 1 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 Segur-Track GTS Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos Manual de la Aplicación de Gestión

2 página: 2 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 Para acceder a su cuenta, desde cualquier ordenador con conexión a Internet, acceda a: ó apartado Gestión de Flotas GTS Seleccione el idioma, introduzca su Cuenta, Usuario y Contraseña y pulse MENÚ DE OPCIONES: Compuesto de las pestañas de menú y los botones gráficos de acceso, ambos ofrecen las mismas opciones, y se pueden usar indistintamente. Principal: Accede a esta pantalla o a Salir del sistema. Mapas: Permite ver la Posición de los vehículos, de la flota o las rutas realizadas: o Últimas Posiciones: Muestra la última posición del vehículo seleccionado. o Ruta de Vehículo: Muestra la ruta de un vehículo en las fechas seleccionadas. o Mapa de Flota: Muestra la última posición de todos los vehículos de la flota. Informes: Acceso a los Informes. Administración: Opciones de Configuración, Avisos, Geozonas, etc.

3 página: 3 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 MAPAS: - Últimas posiciones - Pantalla que muestra la última posición e información del vehículo seleccionado Selección del Vehículo Seleccione el vehículo que desee visualizar, pinchando en el desplegable o introduciendo el nombre. 2 Calendario y Autorefresco Selecciona la fecha para la que se visualiza la posición del vehículo. Puede cambiar el día, el mes y la hora. Una vez seleccionado el día pulse Ultimo. Iniciar Actualización automática : pulsando en este botón, la ventana con las posiciones se actualizarán automáticamente cada 2 min. 3 - Área de Información Se muestra el vehículo junto a la fecha, hora, posición, velocidad y otros datos de interés de la última posición. Pulsando en el número de la izquierda de la línea, o poniendo el cursor encima de la etiqueta del vehículo (en el mapa) se abre un cuadro con la información resumida. Si se pincha en el nombre del vehículo en este cuadro, se abrirá otra ventana con la ficha completa del vehículo.

4 página: 4 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 MAPAS: - Ruta de vehículo - Pantalla que muestra la ruta realizada e información del vehículo seleccionado en la fecha indicada Selección del Vehículo Seleccione el vehículo que desee visualizar, pinchando en el desplegable o introduciendo el nombre. 2 Calendario y Autorefresco Selecciona el intervalo de fechas para la que se visualiza la ruta del vehículo. Puede cambiar el día, el mes y la hora. Una vez seleccionado el día pulse Actualizar. Iniciar Actualización automática : pulsando en este botón, la ventana con las posiciones se actualizarán automáticamente cada 2 min. 3 - Área de Información Se muestran todos los puntos de posición recibidos junto a la fecha, hora, posición, velocidad y otros datos de interés. Pulsando en el número de la izquierda de cada línea, o poniendo el cursor encima de un punto del vehículo (en el mapa) se abre un cuadro con la información resumida. Si se pincha en el nombre del vehículo en este cuadro, se abrirá otra ventana con la ficha completa del vehículo.

5 página: 5 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 MAPAS: - Mapa de la Flota - Pantalla que muestra la última posición e información de todos los vehículos de la flota Control del Mapa Con éstos controles puede cambiar el zoom del mapa y el desplazamiento. También puede desplazarlo pulsando el botón del ratón y arrastrando. 2 Calendario y Autorefresco Selecciona la fecha para la que se visualiza la posición de los vehículos. Puede cambiar el día, el mes y la hora. Una vez seleccionado el día pulse Actualizar. Iniciar Actualización automática : pulsando en este botón, la ventana con las posiciones se actualizarán automáticamente cada 2 min. 3 - Área de Información Se muestra cada vehículo junto a la fecha, hora, posición, velocidad y otros datos de interés de la última posición de cada vehículo. Pulsando en el número de la izquierda de la línea, o poniendo el cursor encima de la etiqueta del vehículo (en el mapa) se abre un cuadro con la información resumida. Si se pincha en el nombre del vehículo en este cuadro, se abrirá otra ventana con la ficha completa del vehículo.

6 página: 6 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 INFORMES: Acceso a la generación de los informes. Algunos informes son: Informes detallados por vehículo: Posiciones Viajes Geozonas Conducción en Geozonas Motor encendido Monitor de temperatura SOS Informes detallados de la flota: Posiciones Viajes Geozonas Conducción en Geozonas Velocidades superiores a SOS Informes resumidos: Últimas Posiciones conocidas Servicios periódicos (mantenimiento vehículo) Distancias recorridas Tiempos de motor Tiempos de conducción Combustible Informes de desempeño de conductor: Velocidades superiores a Tiempo movimiento/detenido (motor) Paradas Para generar un informe: 1. Seleccione el vehículo de la lista desplegable Vehículo 2. Seleccione el intervalo de tiempo en el calendario 3. Seleccione el formato (HTML, CSV, XML, ) 4. Pulse Generar Informe. En algunos Informes en la esquina superior derecha aparece la opción Mapa, pulsando encima se abrirá otra ventana con los puntos geográficos asociados al informe.

7 página: 7 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 ADMINISTRACIÓN Las opciones disponibles son: Administración de Cuenta Administración de Usuarios Administración de Vehículos Administración de Geozonas Cambiar Contraseña 1 - Administración de Cuenta Seleccionando esta opción, puede ver los datos generales asociados a su cuenta. 2 - Administración de Usuarios Seleccione esta opción, marque el usuario deseado y pulse Ver o Editar para cambiar los datos de usuario, tales como nombre, teléfono contacto, etc..

8 página: 8 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v Administración de Vehículos Esta opción, le ofrece Información relativa a la configuración del localizador instalado en el vehículo, como identificador, nombre, tipo equipo, conductor, etc. Datos del vehículo: kilometraje y último mantenimiento realizado. Configuración de AVISOS Para CONFIGURAR los AVISOS, siga los siguientes pasos: 1. En de notificación escriba la dirección de correo electrónico donde desea recibir los avisos. Puede indicar varias direcciones separadas por una, (coma). 2. Pestaña Selección de Reglas. Puede seleccionar Avisos por: a. Llegada de Geozonas: arrive(nombre_zona) b. Salida de Geozonas: depart(nombre_zona) c. Exceso de Velocidad del vehículo: speed(velocidad) d. Pulsación del botón de Pánico: code(panic_on) Puede configurarlo para recibir avisos por varios motivos. Ejemplo: si el vehículo llega a la Geozona llamada oficina, o si sobrepasa los 100Km/h, o si se pulsa el botón de pánico. La sintaxis sería: arrive(ofi),speed(100),code(panic_on) 3. En Asunto escriba el texto que aparecerá en el campo asunto del mail enviado. Si quiere añadir referecia al vehículo y/o zona que provoca el aviso, añada os textos "${device}" y/o "${geozone}" Ejemplo: Aviso el vehículo "${device}" a entrado en la zona "${geozone}" 4. En el campo Texto escriba el texto del mensaje. Incluyendo las siguientes claves puede incluir datos sobre el vehículo, dirección, etc. del momento en que se produjo el aviso. a. Vehículo: ${device} b. Dirección: ${address} c. Coordenadas GPS: ${latitude}/${longitude} d. Velocidad: ${speed}

9 página: 9 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 Ejemplo: NOTA, si selecciona avisos de GEOZONA, primero debe haberlas configurado. Vea Administración de Geozonas a continuación.

10 página: 10 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v Administración de Geozonas En este apartado puede crear y ver Geozonas. Una Geozona es un área circular o poligonal, sobre la que se recoge información de cuándo un vehículo entra o sale de ella, y el tiempo que permanece dentro que luego se puede ver en los informes. También se pueden obtener avisos automáticos cuando un vehículo entra o sale de ellas. Vea apartado anterior Configuración de Avisos. Para Crear una Geozona: 1 - En la casilla Identificador de Geozona introduzca un nombre, seleccione el tipo de Geozona que va a crear: circular o polígono, y pulse el botón Nueva. 2 - A continuación seleccione la Geozona y pulse el botón Editar 3 En Descripción cambie el texto a su conveniencia. Si quiere que en los informes se utilice este nombre en lugar de la calle, marque Geocódigo inverso 4 Marque Zona de llegada y Zona de partida para permitir avisos en ambas situaciones. 5 - Desplace y agrande el mapa a la zona donde quiere crear la Geozona.

11 página: 11 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 6 Si seleccionó una Geozona CIRCULAR: a) Haga click en la posición que quiere crear la Geozona. b) En Radio (metros) Ajuste el tamaño de la Geozona. También lo puede hacer con Shift-click-arrastre c) Puede desplazar la Geozona haciendo click encima de ella y sin soltar muévala. d) Pulse Cambiar 7 - Si seleccionó una Geozona POLIGONAL: a) Haga click en la posición que quiere crear la Geozona. b) Mueva cada punto a la posición que quiera: haciendo click encima y sin soltar muévalo. c) Pulse Cambiar Para modificar una zona existente: seleccionar en el desplegable de arriba la zona deseada y pulse Editar. Realice los cambios y guárdelos pulsando Cambiar Para borrar una zona existente: seleccionar en el desplegable de arriba la zona deseada y pulse Borrar.

12 página: 12 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 5 Cambio de Contraseña Utilice esta opción para cambiar la contraseña de acceso a su cuenta, introduzca la contraseña antigua, la nueva, confírmela y pulse Cambiar.

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

Sistema de Ayuda a la Explotación. Manual de Usuario

Sistema de Ayuda a la Explotación. Manual de Usuario Sistema de Ayuda a la Explotación Manual de Usuario Índice de contenido Sistema de Ayuda a la Explotación...1 Manual de Usuario...1 Login...3 Panel de Control...3 Gestión de Flotas y Dispositivos...4 Agregar

Más detalles

Manual del panel. Core-Admin

Manual del panel. Core-Admin Manual del panel Core-Admin - Manual del panel Core-Admin ÍNDICE 1. Introducción...3 2. Requisitos iniciales...3 2.1. Navegadores soportados...3 2.2. Javascript y Java...3 3. Usar Core-Admin...3 3.1. Acceder

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Mensa-Red Empresas (OUTLOOK 2002, 2003 y XP)

MANUAL DE USUARIO Mensa-Red Empresas (OUTLOOK 2002, 2003 y XP) Bienvenido a la ayuda de Mensa-Red Empresas edición e-mail Vodafone. Pulse sobre las distintas opciones para resolver sus dudas. i.conectar (autenticación) ii.envío de mensajes iii.recepción de mensajes

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

Manual para el usuario

Manual para el usuario Manual para el usuario www.quiktrakchile.com Bienvenido a quiktrakchile.com Por favor tómese el tiempo de leer este manual de usuario antes de operar el sistema. QuikTrak apunta a proveer una interfaz

Más detalles

MANUAL DE USO DEL WEB DE LA REVISTA PARA LOS AUTORES

MANUAL DE USO DEL WEB DE LA REVISTA PARA LOS AUTORES MANUAL DE USO DEL WEB DE LA REVISTA PARA LOS AUTORES Índice de contenidos 1 Inicio de la sesión... 2 2 Envío de un artículo... 6 3 Enviar una nueva versión del artículo... 12 4 Revisar la galerada del

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN DE GOTELGEST.NET En este breve manual sobre la instalación de la aplicación de Gotelgest.net se explicará todo el proceso que hay que llevar a cabo para que

Más detalles

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES NTS ESTÁNDAR Ideal para realizar un rastreo eficiente de la ubicación de su flota NTS INTERMEDIO Ideal para mantener una logistica completa de su flota NTS AVANZADO Solución completa para proporcionar

Más detalles

Manual de Usuario Mail Hosting UNE

Manual de Usuario Mail Hosting UNE Manual de Usuario Mail Hosting UNE Bienvenido a su servicio Mail Hosting de UNE Este manual de usuario está enfocado a los administradores de dominio para los planes de Mail Hosting UNE. Este documento

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Versión 2.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos...

Más detalles

3Globe Premium MANUAL DEL ADMINISTRADOR Versión 2.5 Noviembre 2013

3Globe Premium MANUAL DEL ADMINISTRADOR Versión 2.5 Noviembre 2013 3Globe Premium MANUAL DEL ADMINISTRADOR Versión 2.5 Noviembre 2013 Versión 2.5 Noviembre 2013 Sumario 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place 2.- Alta y baja de usuarios 3.- Posición 4.- Histórico

Más detalles

Manual Usuario cpanel

Manual Usuario cpanel Manual Usuario cpanel CONTENIDO Configuraciones Generales... 2 Cómo acceder al cpanel... 2 Cómo cambiar la contraseña... 2 Revisar espacio utilizado en disco... 3 Configuraciones de Mail... 5 Agregar cuentas

Más detalles

Fig.1. Fig.2. El mapa de fosas es un mapa interactivo en el que se representan todas las fosas de las que tiene constancia la Oficina de Víctimas.

Fig.1. Fig.2. El mapa de fosas es un mapa interactivo en el que se representan todas las fosas de las que tiene constancia la Oficina de Víctimas. Presentación El Mapa de Fosas y los Buscadores de Fosas y Víctimas, proporcionan al ciudadano información relevante sobre las Fosas y las Víctimas de la Guerra Civil Española. La presente guía resume su

Más detalles

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio.

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio. En Sharepoint se puede controlar quién y cómo podrá acceder a las carpetas y documentos. Deberá ser la persona encargada de la administración del sitio quien lo gestione a través de los Grupos, aunque

Más detalles

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013.

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013. Introducción DocuSign para Microsoft Outlook permite a los usuarios enviar, firmar y devolver los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook

Más detalles

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Contenido 1) introducción 2) Ingresar 3) Principal 4) Mapas 4.1) Mapa de los Móviles 4.2) Mapa de Flota de Móviles 5) Reportes 5.1) Reportes Detallados Reportes

Más detalles

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL...

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL... FUNCIONES DE UBICAR 1. PÁGINA DE REGISTRO... 2 2. PÁGINA INICIAL... 2 a. AJUSTES... 3 b. VISTAS... 5 c. MAPA*... 6 d. MENÚ DE LA PÁGINA INICIAL... 6 e. HISTÓRICO... 7 f. LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL (PEDIR

Más detalles

Sistema de Posicionamiento Satelital

Sistema de Posicionamiento Satelital Sistema de Posicionamiento Satelital Montevideo, 1 de Diciembre de 2008 1. Índice 1. ÍNDICE... 2 2. INTRODUCCIÓN... 3 3. CONSULTAS GRÁFICAS.... 3 3.1. ÚLTIMA POSICIÓN REGISTRADA.... 3 3.1.1. Opciones de

Más detalles

MANUAL DE FORMULARIOS WEB. Informazio Zerbitzua Servicio de Información

MANUAL DE FORMULARIOS WEB. Informazio Zerbitzua Servicio de Información MANUAL DE FORMULARIOS WEB Informazioaren Teknologien Saila Departamento de Participación, Transparencia y Centros Cívicos Informazio Zerbitzua Servicio de Información Pintor Teodoro Dublang, 25 bajo 01008

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Introducción. Una versión de prueba creada usando sus credenciales de Office 365 permite al usuario

Introducción. Una versión de prueba creada usando sus credenciales de Office 365 permite al usuario Introducción DocuSign para Microsoft Word permite a los usuarios enviar o firmar documentos creados o editados en Microsoft Word 2013 con DocuSign, el Estándar Global de Firma Electrónica. Los usuarios

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CREACIÓN DE UNA GYMKHANA

MANUAL DE USUARIO CREACIÓN DE UNA GYMKHANA MANUAL DE USUARIO CREACIÓN DE UNA GYMKHANA Índice Qué necesitas para organizar una gymkhana?... 3 Creación de una nueva gymkhana... 3 Creación de retos o pruebas... 4 Tipo de reto con respuesta textual...

Más detalles

Portafolios en CREA 2. Manual

Portafolios en CREA 2. Manual Portafolios en CREA 2 Manual Índice Cómo uso los portafolios?... 2 Para crear o editar un portafolio:... 2 Página de Portafolios... 2 Agregar elementos en un portafolio... 3 Para agregar elementos en el

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Acceso al panel de gestión

Acceso al panel de gestión 1 Acceso al panel de gestión Para acceder a la gestión de tu web entra en http://www.siweb.es y pulsa en Acceso clientes en el menú superior. Introduce tus datos de acceso (usuario y contraseña) y pulsa

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo Guía de Uso Office Depot Online Internet, fácil y sencillo 02 Office Depot Online Office Depot Online Sumario Solución informática integral de compras...............04 Ahorro de tiempo..................................04

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Manual de usuario de Webmail

Manual de usuario de Webmail Manual de usuario de Webmail - Manual de usuario de Webmail Manual de usuario del Webmail 1. Introducción 2. Acceso al Webmail 3. Iconos 4. Configurando las opciones a. Información Personal b. Borrando

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de:

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Desarrollado por el DATA (Proyecto TIC UR) basado en doumentación de la comunidad moodle http://moodle.org, del curso Moodle en Español

Más detalles

Primeros pasos con Helvia:

Primeros pasos con Helvia: Primeros pasos con Helvia: 1.- Visualizar la plataforma: La plataforma Helvia de cada centro es visible a través de Internet o desde la red interna del centro indistintamente: Desde el centro TIC: -Escribir

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

ÍNDICE. Registro 3 Login 4. Menús temáticos 5 Define un área Empresas Población Locales, oficinas y viviendas Superposición de información

ÍNDICE. Registro 3 Login 4. Menús temáticos 5 Define un área Empresas Población Locales, oficinas y viviendas Superposición de información MANUAL DE USUARIO ÍNDICE Entrada APP APP Registro 3 Login 4 Menús temáticos 5 Define un área Empresas Población Locales, oficinas y viviendas Superposición de información Resultados 9 Tabla Gráficos Información

Más detalles

Compartir carpetas en XP

Compartir carpetas en XP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Sistema Operativo Windows XP Tiempo: 2 minutos Dificultad: Media Descripción. Proceso que permite

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Manual de Usuario de la Herramienta SICRES-Tester. SIR Sistema de Interconexión de Registros. Tipo de documento. Fecha de entrega 08/04/2014

Manual de Usuario de la Herramienta SICRES-Tester. SIR Sistema de Interconexión de Registros. Tipo de documento. Fecha de entrega 08/04/2014 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA, PROCEDIMIENTOS E IMPULSO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA

Más detalles

MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO

MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO GESTIÓN ACADÉMICA: EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIONES ACADÉMICAS Índice 1.- Introducción...3 2.- Esquema de tramitación...4 3.- Tramitación...5 Paso 1. Acceder al Escritorio

Más detalles

vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc

vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc COMBINACIÓN DE CARTAS Y CORRSPONDENCIA vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop

Más detalles

Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS

Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS Documento: me_controldeflotas Edición: 03 Nombre: Manual de Eurowin Control de Flotas Fecha: 23-12-2010 Tabla de contenidos 1. Usuarios... 2 1.1. Tipologías de usuario...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: Ide Ura CAD V1.3.0. (Febrero de 2009)

MANUAL DE USUARIO: Ide Ura CAD V1.3.0. (Febrero de 2009) MANUAL DE USUARIO: Ide Ura CAD V1.3.0 (Febrero de 2009) REEVVI IISSI IIÓN 0011 INDICE 1 BIENVENIDO 3 2 REQUISITOS 4 3 INSTALACIÓN 5 4 INTERFAZ PRINCIPAL DEL PROGRAMA 8 5 SOLICITUD DE IMÁGENES DE FONDO

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6.

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6. Versión 2.2 Mayo 2012 Sumario 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place 2.- Alta y baja de usuarios 3.- Posición 4.- Histórico 5.- Usuarios 6.- Ajustes 7.- Panel móvil 8.- Otras consideraciones

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Manual de Correo Electrónico del HUMV

Manual de Correo Electrónico del HUMV Manual de Correo Electrónico del HUMV INDICE 1- Forma de Acceso. 2- Descripción 3- Añadir Identidad 4- Cómo Redactar y Enviar Mensajes 5- Cómo Enviar Ficheros Adjuntos 6- Cómo borrar mensajes 7- Cómo Crear

Más detalles

Creación de usuarios Acceso a Alexia

Creación de usuarios Acceso a Alexia Creación de usuarios INTRODUCCIÓN 2 OBJETIVOS 2 Capítulo 1: Proceso de creación de usuarios 3 1.1 Glosario 3 1.2 Condiciones previas 3 1.3 Alta en el sistema 4 1.4 Creación de perfiles 5 1.5 Creación de

Más detalles

TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS

TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS 1) EL PEQUEÑO EDITOR El Bloc de notas de Windows XP es un básico editor de texto con el que podemos escribir anotaciones, de hasta 1024 caracteres por línea y

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Aplicateca. Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica. Espíritu de Servicio

Aplicateca. Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica. Espíritu de Servicio Aplicateca Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica Espíritu de Servicio Índice 1 Introducción... 4 1.1 Qué es Ilion Factura electrónica?... 4 1.2 Requisitos del sistema... 4 1.3 Configuración del

Más detalles

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 1. Inicio... 3 2. Ventas e Inventarios... 4 2.1 Empresas... 4 2.2 Descargas Programadas... 5 3. Reportes... 17 3.1 Reporte de Mercados... 17

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VERSION 1.0. Página 1

MANUAL DE USUARIO VERSION 1.0. Página 1 MANUAL DE USUARIO VERSION 1.0 Página 1 INDICE 1 INICIO DE SESION... 3 2 GPS... 4 2.1 Visualizacion GPS... 4 2.2 Acceso a la pantalla de control de un vehículo... 5 2.2.1 Reproducción de ruta... 6 2.2.2

Más detalles

GUÍA DE APLICACIONES SATFOR PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID

GUÍA DE APLICACIONES SATFOR PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID GUÍA DE APLICACIONES SATFOR PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID Aplicación EmeRA para dispositivos Android Edición: septiembre 2013 GUÍA DE APLICACIONES SATFOR PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID Aplicación

Más detalles

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS Presentación de empresa Octubre 2012 Empresa SIGmobIA es una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una plataforma de gestión

Más detalles

Monitoreo Satelital. Manual del Usuario V.1.1. Geotronik S. A. S.

Monitoreo Satelital. Manual del Usuario V.1.1. Geotronik S. A. S. Monitoreo Satelital Manual del Usuario V.1.1 Geotronik S. A. S. Contenido 1. ACCESO A LA PLATAFORMA AVL... 4 2. INTERFACE... 5 2.1 Barra de Accesos Rápidos... 5 2.2 Barra de Menú... 6 2.3 Barra de Sección...

Más detalles

Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario.

Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario. Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario. 1 ENTRANDO A PSICOED... 3 2 ADMINISTRADOR Y TERAPEUTA

Más detalles

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos. Las instrucciones que aparecen a continuación sirven de guía en el proceso de creación de una cuenta en Outlook Express. Estas instrucciones son también válidas para casa: desde allí podréis consultar

Más detalles

Tutorial Correo Web UC

Tutorial Correo Web UC Tutorial Correo Web UC Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria INDICE NOVEDADES... 2 Agrupación de conversaciones:... 2 Carpeta Favoritos... 3 Apertura de buzón común... 3 USO BÁSICO...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DESKTOP

MANUAL DE USUARIO DESKTOP 2013 TEM SOLUCIONES MANUAL DE USUARIO DESKTOP Usuario Desktop Tem Soluciones TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 LOGIN... 4 Login... 4 PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 ENVIAR SMS... 5 Solo SMS (Single SMS):...

Más detalles

1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7

1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7 Tabla de contenido 1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7 2. REGISTRAR UN USUARIO NUEVO... 8 2.1. COMO ACCEDER AL FORMULARIO

Más detalles

Uso del Correo Electrónico a través del Web

Uso del Correo Electrónico a través del Web Para poder revisar su correo electrónico a través del WEB, puede usarse cualquier navegador que utilice los formatos (HTML). Para Ingresar a una página de correo electrónico se debe usar la siguiente dirección

Más detalles

Ayuda para el usuario de Websense Secure Messaging

Ayuda para el usuario de Websense Secure Messaging Ayuda para el usuario de Websense Secure Messaging Bienvenido a Websense Secure Messaging, una herramienta que proporciona un portal seguro para la transmisión y la visualización de datos personales y

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Ejecución y control de una presentación Formas de ejecutar una presentación En función de las necesidades, una presentación con diapositivas puede ejecutarse de tres formas diferentes. A través de la opción

Más detalles

www.agrela.com - 2 -

www.agrela.com - 2 - - 1 - www.agrela.com - 2 - Formación para mis trabajadores Información de mi empresa Noticias, Normativa y Subvenciones Puedo incluir mis ofertas de productos Incluir Bolsa Inmobiliaria Incluir mis ofertas

Más detalles

TMD Friction Global IS Helpdesk Manual de Usuario Español

TMD Friction Global IS Helpdesk Manual de Usuario Español TMD Friction Global IS Helpdesk Manual de Usuario Español Wednesday, 02 December 2009 3:44:03 PM TMD Friction Global IT Helpdesk Manual - Español CONTENIDO Navegación General...2 Como: Crear una cuenta

Más detalles

helpdesk Quobis Manual de usuario Documento: Documento Técnico Manual de usuario del Zendesk Versión 0.1 Fecha : 30/10/13 Autor Eduardo Alonso

helpdesk Quobis Manual de usuario Documento: Documento Técnico Manual de usuario del Zendesk Versión 0.1 Fecha : 30/10/13 Autor Eduardo Alonso Manual de usuario helpdesk Quobis Página 1 de 14 Índice de contenido 1.-Introducción... 3 2.-Acceso al gestor de incidencias Helpdesk...3 3.-Creación de Tickets... 6 4.-Gestión de tickets... 8 5.-Opción

Más detalles

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables.

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. 28/03/2011 Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Nodo Cartuja Contenido 1. Introducción...

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA.

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA. Contenido 1.- GENERAL.... 3 2.- INGRESO AL SISTEMA.... 3 2.1.- Ingreso y uso del sistema.... 3 3.- AMBIENTE DE TRABAJO.... 4 4.- GESTIÓN DE COMPROBANTES.... 5 4.1.- AGREGAR COMPROBANTE.... 5 4.1.1.- Agregar

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Manual del usuario Email Corporativo

Manual del usuario Email Corporativo Manual del usuario Email Corporativo Índice MANUAL DEL USUARIO... 2 1. ACCESO... 2 2. PANTALLA PRINCIPAL... 3 3. OPCIONES... 3 4. PRINCIPALES FUNCIONALIDADES... 4 Funcionalidades Básicas... 4 Funcionalidades

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

Globalnet. Guía de usuario del software. Ref no. 450 853(E) Versión 1. Document No.: 450 853

Globalnet. Guía de usuario del software. Ref no. 450 853(E) Versión 1. Document No.: 450 853 Globalnet Guía de usuario del software Ref no. 450 853(E) Versión 1 Document No.: 450 853 V01 Índice 1.0 Introducción 3 2.0 Requerimientos del cliente 4 3.0 Software web 5 3.1 Página de inicio 5 3.2 Cuentas

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Accedemos a nuestro dominio contratado con IESA. Entramos en la administración. El acceso se encentra en la parte inferior de la página

Más detalles

Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E

Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E Aplicación Remote Manager Ventanas principales de la aplicación Remote Manager es una aplicación para la petición de colaboración

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

HOOTSUITE: GESTOR DE CUENTAS EN REDES SOCIALES

HOOTSUITE: GESTOR DE CUENTAS EN REDES SOCIALES HOOTSUITE: GESTOR DE CUENTAS EN REDES SOCIALES Índice del curso 1. HootSuite Qué es?... 3 QUÉ ES?... 3 2. HootSuite Por qué?... 5 POR QUÉ?... 5 3. Registro... 6 REGISTRO... 6 4. Interfaz... 7 INTERFAZ...

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

Mejoras introducidas MARKETING GIO

Mejoras introducidas MARKETING GIO Mejoras introducidas MARKETING GIO El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1. Segmentación de la base de datos de clientes, para determinar a quién va

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 MANUAL USUARIO i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 [I-SOLVER] Es una herramienta web que permite Gestionar la atención al cliente, tanto en tareas de soporte, atención post venta, seguimiento de entregas

Más detalles

Servicio de red privada virtual (VPN) de la UCLM

Servicio de red privada virtual (VPN) de la UCLM Biblioteca Universitaria Servicio de red privada virtual (VPN) de la UCLM En este apartado se describe el funcionamiento del servicio VPN de la Universidad: En qué consiste el servicio VPN Quién puede

Más detalles

Manual de uso de Moodle para alumnos

Manual de uso de Moodle para alumnos Manual de uso de Moodle para alumnos Versión adaptada para Eureka FACULTAD DE PSICOLOGÍA - UNIVERSIDAD DE GRANADA Granada, Septiembre 2011 1. Primeros pasos...3 I. Registro de alumnos...3 II. Olvidó su

Más detalles

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES.

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INFORMATICA MARZO informatica@coacan.es SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INSTRUCCIONES PARA LEER ATENTAMENTE CAMBIAN LOS SERVICIOS DE INTERNET. EL PROXIMO 30 DE MARZO DEBEN CONFIGURARSE,

Más detalles

NUEVA VERSIÓN PLATAFORMA EDUCAMOS GUÍA PARA FAMILIAS

NUEVA VERSIÓN PLATAFORMA EDUCAMOS GUÍA PARA FAMILIAS COLEGIO ESCLAVAS S.C. - FÁTIMA NUEVA VERSIÓN PLATAFORMA EDUCAMOS GUÍA PARA FAMILIAS Para entrar debéis hacerlo pinchando en la imagen de la Plataforma que se encuentra bajo el calendario del mes en la

Más detalles

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice 1. Cómo gestionar tu webmaker 2. Herramienta de diseño: tu área de trabajo 3. Diseña tu Web en 3 pasos Cómo verán los clientes mi web? 2012 - Copyright Arsys

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

OFICINA ESTATAL DE INFORMACION PARA EL DESARROLLO RURAL SUTENTABLE EN BAJA CALIFORNIA COMPANY LOGO

OFICINA ESTATAL DE INFORMACION PARA EL DESARROLLO RURAL SUTENTABLE EN BAJA CALIFORNIA COMPANY LOGO OFICINA ESTATAL DE INFORMACION PARA EL DESARROLLO RURAL SUTENTABLE EN BAJA CALIFORNIA Introducción Esta herramienta se ha desarrollo esencialmente con el uso de programas de código abierto, el llamado

Más detalles