Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO"

Transcripción

1 Normativas de los Servidores 509th Lo que puedes leer aquí son las normativas para nuestro clan. Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra normativa y reglas. NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO Ultima Actualización: 11 de Marzo Correr / Running En general Correr está prohibido en nuestros servidores. Solo puedes correr cuando: Escapando cuando te disparan Escapando una granada del enemigo Cuando tienes que cruzar un puente, o un campo muy grande donde no te puedes esconder y donde te pueden disparar como un pato en un campo abierto. Si corras demasiado es una forma de jugar con trampas (Cheating) y recibas un aviso y te pueden echar temporalmente o para siempre del Servidor.

2 Nuca se pueden correr dentro edificios o en una calle (solo cuando te tiran un granada o te abren el fuego), y para volver al campo de combate. Nosotros CAMINAMOS aquí siempre AGACHADO en estos sitios porque en la vida real tampoco se puede correr por aquí, te puedes morir o tu equipo. Caminar agachado también es muy silencioso y táctico. Recuerda que correr es un movimiento DEFENSIVA (para esconder detrás de un objeto) y no es un movimiento OFFENSIVO (Como correr y disparar). Si piensas que hay un enemigo detrás de la pared tienes que tirar una granada y no corres y disparas. 2. Saltar / Jumping No se puede saltar de una ventana de una 2ª planta o más alto, porque te puedes dañar y esto no está permitido. En la vida normal tampoco puedes saltar de una altura muy alto y tu equipo tiene que llevar tu cuerpo y se lente liza todo el equipo. Tampoco puedes saltar cuando te disparan. No está permitido saltar cuando te disparan como un cornejo (bunny hopping) y mover de un lado al otro.(matrix) 3. El uso del punto de mira / Use of Iron Sights Solo puedes disparar tu arma si primero levantas tu arma y miras por el punto de mira del arma. Solo puedes disparar desde la cadera en caso de una emergencia como si el enemigo de repente te sorprende en una esquina.

3 Si no utilizas el punto de mira de tu arma te pueden echar temporalmente o para siempre del Servidor. 4. Matar a tu propio equipo / Team Killing Esta habilitado el opción que puedes matar a al quien de tu propio equipo.(friendly Fire) Si esto pasa como accidente tienes que poner dentro el juego con la opción T una frase en la pantalla y decir Sorry. No vale solo decir sorry por el micrófono porque la persona que está muerto no te puede escuchar. Es necesario que escribes Sorry en la pantalla o si no te pueden echar temporalmente o para siempre del Servidor. 5. Matar en la zona de punto de inicio / Spawn Killing DOMINATION Matar en la zona de Spawn se puede hacer siempre, dispare a todo lo que mueve. CAPTURE THE FLAG Solo se puede hacer si hace falta para llegar hasta la bandera del otro equipo. (Coger o defender la bandera) y para defender a un amigo si estas circa de la bandera del enemigo en la zona de Spawn. Puedes ayudar a tu equipo y disparar en la zona del Spawn pero solo si tu equipo quiere coger la bandera del enemigo.

4 No puedes disparar desde lejos en la zona del Spawn, solo cuando puedes disparar al enemigo que lleva la bandera, el tuyo o el de ellos. NO PUEDES matar en la zona del Spawn si nadie va por el objetivo. Te puedes defender a ti, defender la bandera, o proteger un amigo que va al camino de la bandera del otro equipo. Si matas al enemigo que está en la zona del Spawn sin ir por el objetivo TE TIENES QUE SALIR DEL PUNTO DEL SPAWN. Si no lo hagas y solo juegas para matar a la gente y tener más muertos en tu lista está prohibido y te pueden echar temporalmente o para siempre del Servidor. Si tu equipo tiene las 2 banderas tienes que salir del punto de Spawn del otro equipo en la zona donde está la bandera del otro equipo. Te pueden echar si te quedas en la zona de la bandera del otro equipo. Así el enemigo puede hacer el Spawn en una zona tranquillo en el mapa y no puedes capturar directamente la bandera otra vez después de ganar un punto. TEAM DEATH MATCH Y TODO LOS OTROS TIPOS DE JUEGO No puedes matar a nadie en la zona de Spawn. Si ves un enemigo que te sale delante de ti tienes que tirar humo y salir de la zona. Si sales del Spawn y ves un jugador que no te dispara pero sale corriente lejos de ti, no lo dispares pero deja tiempo que él se puede esconder. Si matas a gente en la zona del Spawn te pueden echar temporalmente o para siempre del Servidor. Si sales de un Spawn y intentas a matar directamente al enemigo te pueden matar a ti también porque has subido tu arma para mirar por el punto de mira, no te quejas si entonces te matan.

5 6. Explosivos encima de objetos /Explosives on Objectives Los Sentry Guns (Machinas de metralletas automáticas) / Explosivos o lo mismo tipo de aparatos SOLO PUEDES UTILIZAR en una forma que no están EN LA LINEA DE FUEGO del objetivo. ** 509th tiene el derecho de quitar o destruir cada aparato que no está puesto valido. 7. Trucos y Trampas / Cheats and Hacks Trucos y trampas no está permitido. Te van a echar y posiblemente para siempre. Si no sabes si estas utilizando un Trujillo o una trampa pregúntala a al quien de 509th antes de utilizarlo. Si piensas que al quien está haciendo trampas di esto a uno de 509th con un mensaje personal y pregunta si pueden entrar en modo de espectador. No se puede decir en público si al quien hace un trampa. 8. Reclutando desde otros Clanes / Outside Recruiting

6 Nosotros de la 509th nunca intentamos a Reclutar a otros jugadores de otros clanes. Si uno de los 509th hace esto lo echamos de nuestro clan. Si un visitante intenta hacer esto lo echamos también. Si hay otro clan que quiere invitar a los miembros del 509th se tiene que hacer esto por el Forum y no dentro el juego. 509th siempre te da el mismo respeto hacia tu clan. 9. Ser Educado / Sportmanship No se puede decir palabrotas. Si puede decir entre amigos algunas bromas y no pasa nada pero no dices cosas como Idiota o cabron o tonto Siempre damos el respeto a todos los jugadores visitantes y pedimos el mismo respeto hacia nosotros. Antes de entrar en nuestro servidores tienes que saber que no se acepta gento con un ego grande o al quien que esta insultando a lo de más. Si hablas como un niño te tratamos como un niño y si es así te quitamos de nuestro servidor. También te podemos echar si no eres educado. 10. Lenguaje / Language Los de 509th intentamos de tener un servidor limpio y con respeto y orden. Esto incluye tu nombre dentro el juego.

7 No puedes tener un nombre de usuario como una palabrota. Hay muchas formas de inventar un nombre sin insultar a nadie y limpio. Hay gente de todas las edades jugando a este juego y tiene que ser un nombre limpio. Si no haces caso te enviamos un aviso y si sigues con el mismo nombre te echamos. Si esto pasa con un miembro del 509th te podemos echar del clan 509th. 11. Conducta / Conduct Siempre tratamos todos los visitantes en nuestros servidores con respeto. Los miembros del 509th tienen que dar el mismo respeto a otros servidores si juegan allí. No puedes discutir nunca con un miembro de 509th dentro de nuestros servidores. Eres un visitante en nuestros servidores. Si un miembro te pide algo lo tienes que hacer! Si te pide que paras hay que parar. Tienes que hacer directamente lo que dicen. Si ves que al quien tiene un opinión diferente dilo esto a un miembro de 509th. (Es igual quien tiene razón) Para solucionar un problema tienes que poner un post en el fórum (privado o con un admin) o pide si puedes hablar con un admin dentro el Team Speak si está disponible. Para miembros, si al quien que esta con un rango más alto que tu da un orden tienes que hacer caso directamente. Si no estás de acuerdo NO discutes. Dilo a al quien con un rango admin y así si habla del tema en el fórum, NO se tolera llorar como un niño o quejando todo el rato. Siempre se toma una decisión correcta entre los miembros o los visitantes. Como miembro de 509th tus acciones afectan a todo el clan. Por esta razón te tienes que portar bien y no se puede portar mal como: Hacer trampas, jugar sucio, truquillos o no hacer caso lo que dice un superior, es igual de quien es el servidor.

8 Así lo das un mal nombre a los de 509th. Recuerda que la comunidad de jugar táctico no es muy grande y la palabra se pasa rápido al final se van a enterar si no te has portado bien. Si un miembro de 509th se ha portado mal se tiene que tomar acciones y esto resulta en posiblemente un despido del Clan. 12. Uso de Pistola y Segunda oportunidad / Pistol Usage and second change. Solo puedes utilizar la pistola dentro de un edificio, no puedes andar por la calle con la pistola en la mano como arma primaria. NO PUEDES disparar desde un edificio a fuera para matar al enemigo que esta fuera del edificio. En edificio puede ser también una cueva o un túnel, todo lo que tiene un techo encima. Utiliza tu arma primaria! Doble pistolas NO PUEDES utilizar no puedes utilizar en los servidores de 509th. La segunda oportunidad NO SE PUEDE utilizar en los servidores de 509th. 13. Disfruta jugando el juego / Enjoy yourself Lo más importante es pasarlo bien y disfrutar y jugar limpio.

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Los 7 trucos más fáciles Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Si eres como yo, que haces fotos a diario, y la cámara que más usas es la del móvil, estás de enhorabuena, estos pequeños trucos

Más detalles

Dropbox. Parte 2. Práctica 02-ud03 15/01/2013 Pág. 1 de 6

Dropbox. Parte 2. Práctica 02-ud03 15/01/2013 Pág. 1 de 6 Dropbox. Parte 2 12. Borrar toda la carpeta del Dropbox de tu PC Local (diferencia con borrar ficheros) - Cierra navegadores. - Sincronización en pausa. - Borra la carpeta Dropbox (entera) de Mis Documentos

Más detalles

EQUIPAJES: RESPUESTAS

EQUIPAJES: RESPUESTAS EQUIPAJES: RESPUESTAS ANTES DE VER EL CORTO 1. VOCABULARIO 1.1. Te gustan los juegos de azar? Si no conoces alguno de estos, escucha el audio y escribe cómo se llaman. PÓKER DADOS RULETA RUSA MÁQUINAS

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado?

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado? TODOS los virus informáticos son como una enfermedad, y perjudican a tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos algunas recomendaciones MUY IMPORTANTES. Más vale prevenir que curar. Tanto en tu salud, como

Más detalles

Immigrant Children Protection Project

Immigrant Children Protection Project Conoce tus derechos: Tarea Legal Tus derechos y responsabilidades legales después del centro Immigrant Children Protection Project El propósito de esta presentación es proveer una introducción a jóvenes

Más detalles

Audífonos e implantes cocleares

Audífonos e implantes cocleares Audífonos e implantes cocleares Es verdad, tener que estar pidiendo que te repitan lo que han dicho te puede resultar molesto. Seguro que no siempre te pasa: hay veces que es más fácil entender a otra

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

PROYECTO DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS Estímulo del talento matemático

PROYECTO DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS Estímulo del talento matemático PROYECTO DE L REL CDEMI DE CIENCIS Estímulo del talento matemático Prueba de selección 8 de junio de 2013 Nombre:... pellidos:... Fecha de nacimiento:... Teléfonos:... Información importante que debes

Más detalles

Porcentajes. Cajón de Ciencias. Qué es un porcentaje?

Porcentajes. Cajón de Ciencias. Qué es un porcentaje? Porcentajes Qué es un porcentaje? Para empezar, qué me están preguntando cuando me piden que calcule el tanto por ciento de un número? "Porcentaje" quiere decir "de cada 100, cojo tanto". Por ejemplo,

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Cómo crear una cuenta de correo electrónico? correo electrónico? Cómo crear una cuenta de correo electrónico? Una cuenta de correo electrónico funciona, en principio, exactamente igual que el correo de casa, las personas e instituciones interesadas

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

Versión Digital. Aprendiendo sobre los Valores. Colección Educación Financiera para Niños

Versión Digital. Aprendiendo sobre los Valores. Colección Educación Financiera para Niños Colección Educación Financiera para Niños 4 Aprende sobre los Valores, mientras realizas divertidos ejercicios!. Pide ayuda a mamá o papá siempre que la necesites porque en familia es más fácil y entretenido!

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Recordamos que para poder participar de una video conferencia, debe tener conexión Internet de banda

Recordamos que para poder participar de una video conferencia, debe tener conexión Internet de banda INSTRUCTIVO No. 3 Entrar a una sala y uso de Camfrog Recordamos que para poder participar de una video conferencia, debe tener conexión Internet de banda ancha con un mínimo de 256 Kb. Si se conecta vía

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA)

CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA) CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA) ORTEGA, R., MORA-MERCHÁN, J.A. y MORA, J. El cuestionario que tienes pretende ayudarnos a conocer cómo son las relaciones que se entablan

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico.

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. El pequeño escéptico pregunta: Tu realmente crees en una vida después del nacimiento? El pequeño

Más detalles

CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET

CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET Tuenti de la policía: www.tuenti.com/contigo - SE PRECAVIDO EN INTERNET BUENAS PRÁCTICAS PARA TI Y TU FAMILIA Es importante tener claro que en Internet hay que tener las

Más detalles

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE Facebook Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo registrarse... 1 2. Cómo acceder a tu cuenta... 5 3. Cómo añadir amigos... 6 4. Carga tu foto de perfil... 8 5. Perfil... 9 6. Fotos...

Más detalles

Manual de uso de la página Web en la zona restringida

Manual de uso de la página Web en la zona restringida Manual de uso de la página Web en la zona restringida 1.- Acceso: Para acceder a la zona restringida de nuestra página es necesario tener el Usuario y contraseña que os hemos remitido por correo electrónico.

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Control Remoto de Ordenadores: Por Manuel Murillo García

Control Remoto de Ordenadores: Por Manuel Murillo García Control Remoto de Ordenadores: Por Manuel Murillo García Quien no ha tenido la necesidad o curiosidad de tomar el control remoto de un ordenador vía Internet. Es difícil? Hay que configurar muchas cosas?

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar.

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar. INSTALACION DEL Terminal Services Instalamos el Terminal Services Siguiente Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar Siguiente Seleccionamos todas y agregamos todas las funciones que hagan falta

Más detalles

Tarjetas para actuar papeles

Tarjetas para actuar papeles Tarjetas para actuar papeles Instrucciones: Imprima las tarjetas de papeles para actuar antes del comienzo de la sesión. Haga dos copias de cada papel para actuar. Reparta las tarjetas de papeles para

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Nos pedirá el usuario y contraseña de nuestro MODEM, estos datos se los proporciona su proveedor de Internet.

Nos pedirá el usuario y contraseña de nuestro MODEM, estos datos se los proporciona su proveedor de Internet. Es muy importante que toda esta configuración se haga en donde están las cámaras o donde ya van a quedar instaladas definitivamente. Abrir Internet Explorer y capturar la siguiente dirección 192.168.1.254

Más detalles

JUEGOS APLICADOS A JUDO

JUEGOS APLICADOS A JUDO JUEGOS APLICADOS A JUDO Indicados para niños/as de 5 a 13 años. Son muy útiles en el calentamiento o para complementarlo. Estos son algunos ejemplos. TRABAJAR DESPLAZAMIENTOS Estimulación del niño en función

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL ANTIVIRUS AVAST

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL ANTIVIRUS AVAST MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL ANTIVIRUS AVAST Comienza la instalación, sólo tienes que ir dándole a "siguiente", aceptas la licencia y más siguiente En Configuración elige Típica. Siguiente y al finalizar

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Qué gran aventura! Leemos Ex 14,1-15, 2. Queremos. Conectamos

Qué gran aventura! Leemos Ex 14,1-15, 2. Queremos. Conectamos 1 Qué gran aventura! Queremos Conocer lo que le pasó al pueblo de Israel cuando salió de Egipto. Rechazar las cosas injustas y alegrarnos de todo lo que podemos hacer con los demás. Conectamos Durante

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA 2: LOS HUESOS Y LOS MÚSCULOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2: LOS HUESOS Y LOS MÚSCULOS UNIDAD DIDÁCTICA 2: LOS HUESOS Y LOS MÚSCULOS LA MOMIA DE TUTANKHAMON En 10922 se descubrió en Egipto una tumba llena de tesoros. El sarcófago guardaba la momia de Tutankhamon, un faraón que murió 3.300

Más detalles

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo.

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo. Manual Portafolio El portafolio digital provee a los usuarios de herramientas para crear y mantener su propio portafolio digital en su proceso de formación en moodle en el cual podrán enviar sus trabajos,

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

ABDÍAS: NO ATACAR A UN PUEBLO HERMANO (D.12.2.5)

ABDÍAS: NO ATACAR A UN PUEBLO HERMANO (D.12.2.5) ABDÍAS: NO ATACAR A UN PUEBLO HERMANO REFERENCIA BÍBLICA: VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: El Libro de Abdías "Los israelitas... subirán victoriosos al monte Sión... y el Señor será

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

MANUAL CAMBIO DE CLAVE WIFI

MANUAL CAMBIO DE CLAVE WIFI MANUAL CAMBIO DE CLAVE WIFI En este manual se intenta explicar cómo cambiar la clave del router WIFI que los clientes tienen en su domicilio. Aprovechar para comentar a los clientes que si no disponen

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

Configuración de correo en Mozilla Thunderbird

Configuración de correo en Mozilla Thunderbird Configuración de correo en Mozilla Thunderbird INTRODUCCIÓN El propósito de este manual es configurar nuestro cliente de correo Mozilla Thunderbird. Podremos añadir nuevas cuentas o cambiar los parámetros

Más detalles

Lección 11. -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén.

Lección 11. -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén. Lección 11 -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén. - Cómo estaban Adán y Eva en el Jardín del Edén? -Adán y Eva estaban muy felices. - Por qué Adán y Eva estaban felices? -Porque

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla?

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? EL NÚMERO 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? Este sitio tan bonito es donde nací yo: el hospital Cobo Calleja. Ay, qué buenos recuerdos me trae este lugar! Esta, esta

Más detalles

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario Avanza Lectura Fácil E3: Guía de usuario Financiado por: Índice de contenidos 1 Introducción... 3 1.1 Para qué vale este manual?... 3 1.2 Vale para más cosas?... 3 2 Cómo entrar en el portal... 3 2.1 Registro

Más detalles

LA CONVERSIÓN DE SAULO (C.8.3.5)

LA CONVERSIÓN DE SAULO (C.8.3.5) LA CONVERSIÓN DE SAULO REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 9:1-19 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "No me avergüenzo del mensaje del evangelio, porque es poder de Dios para que todos los que

Más detalles

Juan el de la vaca. Esto había de ser un hombre que tenía un hijo y una vaca. La vaca era muy hermosa y el hijo algo tonto.

Juan el de la vaca. Esto había de ser un hombre que tenía un hijo y una vaca. La vaca era muy hermosa y el hijo algo tonto. Cuentos populares Juan el de la vaca Esto había de ser un hombre que tenía un hijo y una vaca. La vaca era muy hermosa y el hijo algo tonto. El padre lo mandó un día a vender la vaca, porque les hacía

Más detalles

HOJA DE TRABAJO Típico español y típico alemán

HOJA DE TRABAJO Típico español y típico alemán HOJA DE TRABAJO Típico español y típico alemán TAREA 1: a. Mira las dos caricaturas y descríbelas. Fuente: adaptado de unaespanolaenfrankfurt.wordpress.com. "Más sobre cultura. Algunas diferencias entre

Más detalles

Consejos para jugar bien al futbol

Consejos para jugar bien al futbol Ten siempre en cuenta que el fútbol es un deporte de equipo. Cuando se juega al fútbol se trabaja en conjunto buscando siempre el beneficio del grupo por encima de las individualidades. Para economizar

Más detalles

Tutorial: Cuento Aristotélico

Tutorial: Cuento Aristotélico Tutorial: Cuento Aristotélico Cuando se va a realizar un cuento, se requiere algo de planeación para poder definir cuáles personajes se van a incorporar. En el prototipo definido de cuento aristotélico

Más detalles

Vamos a crear nuestro primer juego en el que tendremos que coger la comida que esta protegida por los gatos

Vamos a crear nuestro primer juego en el que tendremos que coger la comida que esta protegida por los gatos Atrapa la tarta Vamos a crear nuestro primer juego en el que tendremos que coger la comida que esta protegida por los gatos Instrucciones (Controla el movimiento del ratón con las teclas flecha derecha,

Más detalles

Lo primero que nos pedirá cuando accedamos al Correo Electrónico HORDE es que nos identifiquemos:

Lo primero que nos pedirá cuando accedamos al Correo Electrónico HORDE es que nos identifiquemos: Cada uno de los Centros de Convivencia Municipales para Mayores con Aula Informática, tiene abiertas cuentas para cada uno de sus terminales en WebMail (Correo en la Web) HORDE. Lo primero que nos pedirá

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

HANGOUT de Google+: Interesante!

HANGOUT de Google+: Interesante! HANGOUT de Google+: Interesante! Todos sabemos de Google, el eficaz buscador de Internet de velocidad impresionante, que nos facilitó (y nos facilita) encontrar rápidamente cualquier cosa en Internet.

Más detalles

Lo primero que recomendamos hacer es probar el funcionamiento del botón "Hable aquí".

Lo primero que recomendamos hacer es probar el funcionamiento del botón Hable aquí. Guía rápida. Así se ve tu sistema de colaboración y reunión a distancia en Vivo. Control de Audio/Video Lo primero que recomendamos hacer es probar el funcionamiento del botón "Hable aquí". Si cuentas

Más detalles

Cómo crear un blog con Wordpress?

Cómo crear un blog con Wordpress? Una producción de: Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo misma licencia 3.0 Cómo crear un blog con Wordpress? Empecemos por crear una cuenta en Wordpress. Ingresa a Wordpress.com y haz

Más detalles

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña.

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña. Cómo usar el Foro del Grupo Scout San Antonio: Para entrar en el foro del grupo scout san Antonio puedes dirigirte desde el link disponible en nuestra pagina web (www.scoutssanantonio.com), o directamente

Más detalles

Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la CODHEY

Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la CODHEY Encuesta realizada por el Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán a 100 mujeres en el municipio de Mérida, en el marco del Día Internacional

Más detalles

UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL

UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL En la actualidad son varios los proveedores de alojamiento, que incluyen el squirrel mail como cliente de correo electrónico, así que vamos a darle una rápida mirada para aprender

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

Dominar las tablas de multiplicar

Dominar las tablas de multiplicar Daniel Gabarró Dominar las tablas de multiplicar Cuaderno del alumnado Aprender las tablas sin esfuerzo 2 Dominar las Tablas de Multiplicar. Para memorizarlas fácilmente! Daniel Gabarró 1 2 Índice Aprender

Más detalles

Cuaderno de Ejercicios

Cuaderno de Ejercicios PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS Cuaderno de Ejercicios ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL- TALLER DE COACHING 1 REFLEXIONES & PRACTICAS PARA LA ACCION EL OBSERVADOR QUE VAMOS SIENDO Es fundamental en

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Bibliotecas Escolares. Perfil de Lector.

Bibliotecas Escolares. Perfil de Lector. Bibliotecas Escolares. Perfil de Lector. 2012 Como usuario Lector de AbiesWeb, podrás acceder al catálogo de fondos, solicitar reservas, ver tus préstamos activos, ver el historial de tus lecturas, escribir

Más detalles

y adolescentes de 8 a 18 años

y adolescentes de 8 a 18 años Cuestionario de salud y bienestar niños/as y adolescentes de 8 a 18 años Página 1 de 5 Hola Cómo estás? Esto es lo que nos gustaría que nos contaras. Por favor, lee cada pregunta, Cuál es la respuesta

Más detalles

JESÚS CAMINA SOBRE AGUA (A.2.1.4)

JESÚS CAMINA SOBRE AGUA (A.2.1.4) JESÚS CAMINA SOBRE AGUA REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 14:22-32 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: " En verdad tú eres el Hijo de Dios!" (Mateo 14:33b, Dios Habla Hoy). La presencia de Jesús

Más detalles

PRÁCTICAS CON ROBOMIND. PARTE 1.

PRÁCTICAS CON ROBOMIND. PARTE 1. PRÁCTICAS CON ROBOMIND. PARTE 1. Robomind Cuando lo tengas instalado mueve el ratón por los diferentes botones y te saldrá una descripción para lo que sirve cada uno. Es muy sencillo, no te olvides los

Más detalles

Habilidad: Pedir disculpas. Categoría: Habilidades básicas de interacción social.

Habilidad: Pedir disculpas. Categoría: Habilidades básicas de interacción social. 9 ª S E S I Ó N C U A N D O H A G O A L G O I N C O R R E C T O P I D O P E R D Ó N Habilidad: Pedir disculpas. Categoría: Habilidades básicas de interacción social. Objetivos: 1. Saber pedir disculpas

Más detalles

Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio?

Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio? Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio? Qué es YouTube? Es la comunidad de videos en línea más popular del mundo, permite a los usuarios encontrar, ver y compartir videos. El canal de Amway en YouTube

Más detalles

A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños. En cambio, le gustaba coger flores en el campo y saltar a la comba.

A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños. En cambio, le gustaba coger flores en el campo y saltar a la comba. ACTIVIDAD 1, 1er CICLO DE PRIMARIA. ACTIVIDAD INTERIORIZANDO: Oliver Button es una nena A Oliver Button le llamaban el Nena. A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños.

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA En este manual se explica cómo saber gestionar nuestra área de cliente asociada al teléfono o teléfonos fijos de los que disponemos para poder activar ver un listado de

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Tu computadora estará infectada? Modos de reconocer algunos síntomas comunes de infecciones

Tu computadora estará infectada? Modos de reconocer algunos síntomas comunes de infecciones Tu computadora estará infectada? Modos de reconocer algunos síntomas comunes de infecciones Sabemos comúnmente que relativo al tema de virus, poco se sabe sobre ellos. Tenemos un antivirus, lo mantenemos

Más detalles

El otro mundo de Zoé

El otro mundo de Zoé El otro mundo de Zoé A Zoé le gustan los viajes. Para eso, tiene un don. El de hablar con los objetos que le cuentan historias. Asi puede saber como vive la gente al otro lado del mundo, dónde y cómo se

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES 1 FACEBOOK Qué es Facebook? Facebook es una plataforma que nos permite compartir y difundir información, reflexiones y materiales en diferentes formatos.

Más detalles