Notas de la versión Fiery E C-KM Color Server versión 1.1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión Fiery E C-KM Color Server versión 1.1"

Transcripción

1 Notas de la versión Fiery E C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca del Fiery E C-KM Color Server, versión 1.1. Antes de utilizar el Fiery E C-KM Color Server, haga copias de estas Notas de la versión y distribuya las copias a todos los usuarios. NOTA: En este documento se utiliza el término Fiery E 10 para hacer referencia al Fiery E C-KM Color Server. El término copiadora se utiliza para hacer referencia a la copiadora a color conectada al Fiery E 10. Antes de imprimir al Fiery E 10 : Verifique que está instalada la versión correcta del software del sistema en el Fiery E 10. Para obtener información acerca de la configuración y administración del Fiery E 10, consulte Instalación y configuración. Instale el software en las computadoras de los usuarios. Para obtener las instrucciones de instalación, consulte Utilidades. Para obtener información acerca de los requisitos del sistema, consulte Bienvenida. Mac OS X Compatibilidad con Mac OS X El Fiery E 10 admite Mac OS X de v a v10.4 o posterior. Instalación y configuración Configuración desde el panel táctil de la copiadora Al guardar los cambios que ha realizado en la Configuración, el panel táctil de la copiadora muestra la pantalla básica del mecanismo de impresión en lugar de la pantalla del Fiery E 10 prevista. Para volver a la pantalla del Fiery E 10, pulse el botón Utility Counter (Utilidad - Contador) en el panel táctil de la copiadora, y a continuación, seleccione la opción Controller Details (Detalles del controlador). Microsoft Windows Vista Si agrega el Fiery E 10 a una red SMB mediante el Asistente para agregar impresora en un sistema Windows Vista, es posible que algunas opciones de impresión no tengan efecto. Para solucionar el problema, instale el controlador mediante Apuntar e imprimir y rearranque la computadora Vista después de instalar el controlador. Filtrado de direcciones MAC Cuando se agrega una o varias direcciones Mac desde el cuadro de diálogo Añadir, las direcciones no se muestran en la lista hasta que se cierra el cuadro de diálogo. Copyright 2009 Electronics for Imaging, Inc. Número de referencia: de julio de 2009

2 Página 2 Mac OS En algunos casos, es posible que los usuarios de Mac OS no puedan enviar trabajos al Fiery E 10, aunque la dirección IP de la computadora esté registrada. Para recibir y procesar los trabajos enviados desde la computadora Mac OS, el Fiery E 10 debe estar configurado para aceptar la dirección IP del router utilizado por la computadora Mac OS. Configuración de la cola Impresión y En espera. En el nombre de la cola en Config impresora se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Debe escribir hold o print (todo en minúsculas). Si introduce un nombre de cola no válido, por ejemplo Hold, los trabajos de impresión se encaminan automáticamente a la cola por omisión ( print ). Autentificación de usuarios LDAP La impresión con Autentificación de usuarios en Macintosh OS X no admite la autentificación de formato LDAP. Utilice las cuentas de usuario del Fiery E 10 o los usuarios locales de la copiadora en la autentificación de usuarios de Macintosh. Impresión Documentos de tamaños mezclados Es posible que el valor Dúplex no funcione correctamente en documentos con tamaños mezclados. La encuadernación se realiza en función de la orientación de la primera página. Número máximo de copias El número máximo de copias es Si su trabajo requiere un número de copias superior al número máximo, envíe el trabajo en dos o más veces hasta alcanzar el número requerido de copias. Mac OS Introduzca sólo números en el campo Número de buzón de la pestaña Información del trabajo. La introducción de otros caracteres puede producir un error. Sobreimpresión compuesta Si un trabajo contiene el espacio colorimétrico CIEBasedDEFG, no es posible imprimir con la opción Sobreimpresión compuesta activada. El trabajo imprime con la opción Sobreimpresión compuesta desactivada independientemente del valor de Sobreimpresión compuesta. Opciones del controlador de impresora Páginas por hoja e Imagen especular Cuando las opciones del controlador de impresora Horizontal, 6 por cara e Imagen especular están configuradas a la vez para su trabajo de impresión, es posible que las páginas de su trabajo se impriman con un orden incorrecto. Evite utilizar estas opciones juntas para garantizar el orden correcto de las páginas de su trabajo.

3 Página 3 Controlador de impresora PCL Cuando el número de archivos pendientes no se actualiza o cuando el estado del trabajo mostrado es incorrecto, actualice manualmente la información de estado pulsando el botón F5. Controlador PostScript para Windows La información general se obtiene de Windows en lugar del Fiery E 10. Es posible que esta información no sea correcta en las Propiedades de la impresora. Instalación Apuntar e imprimir Al instalar un controlador de impresora mediante Apuntar e imprimir, vaya a Propiedades > Opciones instalables y haga clic en Aceptar/Aplicar para guardar las opciones instalables del Fiery E 10. Cuando se realiza el método Apuntar e imprimir desde una cola de impresora virtual, la configuración del controlador de impresora se actualiza a través de la comunicación bidireccional desde la cola de impresora virtual definida en el Fiery E 10. La comunicación bidireccional no se inicializa en el controlador de impresora hasta que se abre el controlador de impresora. Por estas razones, para que la configuración virtual correcta se envíe al archivo de salida PostScript, debe abrir las preferencias de impresión haciendo clic en el botón Propiedades en el cuadro de diálogo imprimir de la aplicación. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración y a continuación imprima el trabajo. Una vez que se abren las propiedades y la configuración se guarda, toda la configuración correcta estará presente en el archivo impreso. Impresoras virtuales Si bloquea el valor Tamaño papel en las Propiedades del trabajo de una impresora virtual, en su lugar se bloquea el valor Tamaño de documento. Command WorkStation Imprimir resumen en Propiedades del trabajo de Command WorkStation, Macintosh Edition Al imprimir el resumen de Propiedades del trabajo, se muestra un tamaño de papel incorrecto para su trabajo. Como solución temporal, seleccione Gestión del papel > Tamaño de papel de destino y seleccione el tamaño de papel correcto. El Resumen de Propiedades del trabajo se imprimirá con el tamaño de papel especificado. Impresión Al imprimir un rango de páginas de un trabajo, es posible que la salida impresa no sea la prevista. Es posible que los valores de cuadernillo y encuadernación hagan que cambie el orden de salida de las páginas.

4 Página 4 Copia de seguridad y restauración de tipos Con Command WorkStation, puede realizar una copia de seguridad de los tipos y restaurarlos. Esta función se describe incorrectamente en la Ayuda de Command WorkStation. Tenga en cuenta estas instrucciones generales antes de realizar una copia de seguridad de los tipos o restaurarlos: Sólo se puede hacer la copia de seguridad y restauración de los tipos PostScript. Se hace una copia de seguridad o una restauración de todos los tipos (no puede seleccionar tipos concretos). No realice copias de seguridad de los tipos en la unidad de disco interna que también contenga el software del sistema del Fiery E 10. Debe restaurar los tipos sólo al mismo Fiery E 10 en el que se realizó originalmente la copia de seguridad de los tipos. Fiery Remote Scan Salir de Fiery Remote Scan en Mac OS X Para salir de Remote Scan versión 5.3 y 5.4 en una computadora Mac OS X, utilice el mouse para cerrar la ventana de aplicación de Remote Scan. No es posible salir de la aplicación desde el menú principal ni pulsando Comando+Q. Utilización del plugin de Fiery Remote Scan en Adobe Photoshop en Mac OS X Si abre Fiery Remote Scan en Adobe Photoshop y selecciona A una cara en la opción Caras, la ventana de Fiery Remote Scan se cierra tras completar la exploración. Si selecciona A dos caras en la opción Caras, la ventana permanece abierta una vez completada la exploración. Si a continuación, cambia el valor de la opción Caras de A dos caras a A una cara y realiza de nuevo la exploración, la ventana sigue abierta pero está inactiva. Si esto ocurre, cierre la ventana y después ábrala de nuevo. Copiadora El panel táctil de la copiadora continúa actualizando el estado del trabajo Al imprimir varios trabajos pequeños a la vez, es posible que el panel táctil de la copiadora continúe con la actualización del estado de los trabajos después de terminar la impresión de todos los trabajos. Esto tarda unos cuantos minutos hasta que se completa el procesamiento del estado de todos los trabajos.

5 Página 5 WebTools Si introduce la dirección IP del Fiery E 10 en Internet Explorer en una computadora Windows 2008, es posible que las páginas de WebTools no se muestren. Para entrar en WebTools, agregue la dirección IP y el dominio a los sitios de confianza en Panel de control/ Propiedades de Internet/Seguridad. Agregue además la dirección IP o el dominio a Sitios en la intranet local de Panel de control/ Propiedades de Internet/Seguridad. Aplicaciones Microsoft Word Si imprime un documento con valores de tamaños mezclados, encuadernación y perforación desde Word, es posible que el trabajo no se imprima en el tamaño de papel correcto. Para solucionar el problema, configure el controlador de impresora PCL como el controlador por omisión y a continuación, abra el documento de Word que desea imprimir. En Word, seleccione un controlador de impresora PostScript e imprima el documento. Adobe Acrobat 8 En Acrobat 8 es posible que la configuración de cuadernillos no se imprima de la forma prevista. Para que el documento se imprima correctamente, la configuración del documento debe coincidir con la configuración del cuadro de diálogo Imprimir en Acrobat 8. Es posible que los documentos con valores de encuadernación superior se encuadernen incorrectamente en el borde izquierdo. Para evitar este problema, en el cuadro de diálogo Imprimir de Acrobat 8, desactive la opción Rotar automáticamente y centrar, y a continuación seleccione Elegir origen de papel según tamaño de página PDF. En el cuadro de diálogo Propiedades de impresión del Fiery E 10, configure los valores de cuadernillo que desee, pero asegúrese de no cambiar la orientación del documento. Cuando se selecciona la opción Intercalar de Acrobat 8, varios trabajos de copia de PostScript se imprimen como una sola copia. Esto puede afectar a la terminación. Para obtener el número correcto de páginas y copias, desactive la opción Intercalar de Acrobat 8. Las opciones de terminación para engrapar y clasificar no funcionan correctamente con Adobe Acrobat Reader 8.x e Intel Mac OS Como solución temporal, actualice a Acrobat Reader 9, disponible como una descarga gratuita en el sitio Web de Adobe e Intel Mac OS Las velocidades de impresión pueden ser inferiores a lo previsto con Acrobat 8. Actualice a Acrobat 9 para obtener un mejor rendimiento de impresión. Para obtener información acerca de la actualización a Acrobat 9, consulte el sitio Web de Adobe. Adobe Acrobat 7 Si utiliza Fiery RemoteScan para explorar un documento y a continuación abre el documento explorado con Acrobat 7, es posible que aparezca un mensaje de error. Para evitar este problema, actualice a Acrobat 8.

6 Página 6 Adobe Acrobat 6 Si aparece un mensaje de error al abrir los archivos PDF, actualice Acrobat a la versión 7.x o posterior. Adobe Acrobat PDF Si hay áreas de la salida de su trabajo con un sombreado extra, seleccione Elegir origen de papel según tamaño de página PDF al imprimir su trabajo PDF. Adobe Photoshop Si imprime un trabajo desde Adobe Photoshop utilizando la opción Imprimir una copia y especifica una marca de agua en el controlador de impresora, se produce un error y el trabajo se imprime sin la marca de agua. Este problema se ha resuelto en Adobe Photoshop CS4. QuarkXPress Es posible que QuarkXPress deje de responder al intentar imprimir un trabajo. Para evitar este problema, inicie la utilidad de configuración de impresora en QuarkXPress, seleccione una impresora disponible diferente como impresora por omisión e intente imprimir de nuevo el trabajo. Documentación y Ayuda en línea Ayuda en línea y navegadores de Internet Los archivos de Ayuda en línea para las utilidades del Fiery se han desarrollado para su uso con Microsoft Internet Explorer v5.5 y posteriores. Si utiliza otros navegadores, como Safari o versiones anteriores de Internet Explorer, es posible que los archivos de Ayuda no se muestren correctamente. Con Microsoft Internet Explorer en una computadora Windows XP con el Service Pack 2, los archivos de Ayuda pueden no mostrarse o no hacerlo correctamente si se da alguna de las situaciones siguientes: Si su navegador utiliza un bloqueador de elementos emergentes, éste puede bloquear los archivos de Ayuda. Si sucede esto, deshabilite temporalmente el bloqueador de menús emergentes para que se pueda ver el archivo. Si su navegador tiene la opción avanzada de Internet habilitada para mostrar notificaciones cuando se producen errores de secuencia de comandos, es posible que aparezca un mensaje de advertencia antes de mostrar una página del archivo de ayuda. Para evitar que aparezca la ventana de advertencia, desactive la opción Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos en la pestaña Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Opciones de Internet. También podría aparecer un mensaje de advertencia en la barra de estado, pero el contenido del archivo de Ayuda no se ve afectado por este error.

Notas de la versión Color Controller E-3200/E-5200, versión 1.0

Notas de la versión Color Controller E-3200/E-5200, versión 1.0 Notas de la versión Color Controller E-3200/E-5200, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios. En

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller MX-PEX3 versión 1.1

Notas de la versión Fiery Print Controller MX-PEX3 versión 1.1 Notas de la versión Fiery Print Controller MX-PEX3 versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del software del Fiery Print Controller MX-PEX3. Antes de utilizar el Fiery Print

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D110-125 Bienvenida 2012 Electronics for Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión desde Mac OS

Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión desde Mac OS Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Impresión desde Mac OS 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45051972

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press Bienvenida 2013 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server. Bienvenida

EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server. Bienvenida EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server Bienvenida 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45099413 10

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Este documento contiene información acerca del Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y el Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0. Antes

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Bienvenida

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Bienvenida Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Bienvenida 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059495

Más detalles

Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series. Bienvenida

Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series. Bienvenida Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45084774 14

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP250 Color Server versión 1.1 para la DocuColor 240/250

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP250 Color Server versión 1.1 para la DocuColor 240/250 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP250 Color Server versión 1.1 para la DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca del Fiery EXP250 Color Server versión 1.1 y complementa las

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

D4600 Duplex Photo Printer

D4600 Duplex Photo Printer KODAK D4000 Duplex Photo Printer D4600 Duplex Photo Printer Guía del controlador de impresora Enero de 2015 TM/MC/MR con licencia de Eastman Kodak Company: Kodak Kodak Alaris Inc. 2400 Mount Read Blvd.,

Más detalles

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión Cancelar un trabajo de impresión Cancelar un trabajo de impresión desde el panel de control del producto Cancelar un trabajo de impresión desde el programa de software Cancelar un trabajo de impresión

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión desde Windows

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión desde Windows Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este

Más detalles

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7500 Series. Bienvenida

Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7500 Series. Bienvenida Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7500 Series Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45092903

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server Ejemplos de flujos de trabajo 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45062308

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Bienvenida

Fiery E100 Color Server. Bienvenida Fiery E100 Color Server Bienvenida 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098231 05 de agosto de 2011 BIENVENIDA

Más detalles

Impresión desde un entorno Windows

Impresión desde un entorno Windows Una vez configurada la impresora e instalados los controladores, ya está listo para imprimir. Desea imprimir una carta, añadir a una presentación la marca de agua Prohibida la reproducción o ajustar el

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Bienvenida

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Bienvenida Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

TOSHIBA GA Impresión desde Windows

TOSHIBA GA Impresión desde Windows TOSHIBA GA-1310 Impresión desde Windows 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45081983 17 de marzo de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Antes de utilizar el Fiery X3eTY2

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Windows

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Windows Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

Macintosh. Requisitos. Activación y uso de EtherTalk. Mac OS 9.x. Impresora a color Phaser 8400

Macintosh. Requisitos. Activación y uso de EtherTalk. Mac OS 9.x. Impresora a color Phaser 8400 Macintosh Este tema incluye: "Requisitos en la página 3-33 "Activación y uso de EtherTalk en la página 3-33 "Activación y uso de TCP/IP en la página 3-34 "Procedimiento de instalación rápida para Mac OS

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x Macintosh Este tema incluye: Requisitos en la página 3-32 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-32 Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x en la página 3-32 Activación y uso

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión desde Mac OS

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión desde Mac OS Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO

MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO Febrero 2009 1/17 Índice 1. Introducción...3 2. Instalar los certificados de Firmaprofesional...3 3. Configurar Adobe Reader

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server, versión 1.01

Notas de la versión Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server, versión 1.01 Notas de la versión Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server, versión 1.01 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del software del Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. NOTA: En este documento

Más detalles

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES Guía de instalación del software HP LaserJet Enterprise M4555 MFP Series Guía de instalación del software Copyright y licencia 2011 Copyright Hewlett-Packard Development

Más detalles

Notas de la versión para el cliente

Notas de la versión para el cliente Notas de la versión para el cliente Fiery Color Profiler Suite, v4.7.2 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad

Más detalles

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento.

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Versión 1.0 Este documento esta basado en el publicado por el Ministerio de la Presidencia, se encuentra disponible

Más detalles

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP Guía de instalación del software HP Color LaserJet Enterprise series CM4540 MFP Guía de instalación del software Copyright y licencia 2010 Copyright Hewlett-Packard

Más detalles

HP LaserJet serie M1319 MFP Tareas de impresión

HP LaserJet serie M1319 MFP Tareas de impresión Crear un folleto Crear un folleto En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. 2 Seleccione el controlador y haga clic en Propiedades o Preferencias. 3 Haga clic en la ficha Acabado.

Más detalles

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Extended Applications (FEA) v4.4 incluye Fiery software para realizar tareas utilizando un Fiery Server. En este documento se describe

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader

Validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader Validación de la firma de un documento Manual de configuración de Adobe Reader Tabla de contenido 1. Introducción.... 3 2. Instalar los certificados de la FNMT-RCM.... 3 3. Configurar Adobe Reader para

Más detalles

Fiery EXP50 Color Server. Impresión desde Mac OS

Fiery EXP50 Color Server. Impresión desde Mac OS Fiery EXP50 Color Server Impresión desde Mac OS 2006 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45055368 10 de mayo de 2006

Más detalles

CANTABRIA GOBIERNO DE

CANTABRIA GOBIERNO DE Este manual describe cómo validar, con la aplicación Adobe Reader o Adobe Acrobat, la firma de los documentos en formato PDF que el BOC pone a disposición de los ciudadanos en su sede electrónica. Aunque

Más detalles

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Bienvenida En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO 80 70-60C-KM Color Server versión 2.0

Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO 80 70-60C-KM Color Server versión 2.0 Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO 80 70-60C-KM Color Server versión 2.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Kurzanleitung für Commercial Cards Kunden XXXXXX XXXXXX 1 Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Julio 2015 Treasury and Trade Solutions Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

Deshabilitar Bloqueador de Pop-ups

Deshabilitar Bloqueador de Pop-ups Selecciona tu navegador Internet Explorer Google Chrome Firefox Safari Internet Explorer Bloqueador de elementos emergentes El bloqueador de elementos emergentes limita o bloquea los elementos emergentes

Más detalles

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Bienvenida

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Bienvenida Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45086045 14 de agosto

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca de la versión

Más detalles

Fiery S450 65C-KM Color Server. Impresión desde Mac OS

Fiery S450 65C-KM Color Server. Impresión desde Mac OS Fiery S450 65C-KM Color Server Impresión desde Mac OS 2006 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45049792 11 de septiembre

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press Bienvenida 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery EXP50 Color Server. Bienvenida

Fiery EXP50 Color Server. Bienvenida Fiery EXP50 Color Server Bienvenida 2006 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45055347 10 de mayo de 2006 BIENVENIDA

Más detalles

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras:

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Windows NT 4.x "Pasos preliminares" en la página 3-21 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-21 "Otros métodos de instalación" en la página 3-22 "Solución de problemas (TCP/IP)

Más detalles

Impresión desde Mac OS. Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250

Impresión desde Mac OS. Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 Impresión desde Mac OS En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc.

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C- KM

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C- KM Notas de la versión Fiery X3eTY2 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C- KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery X3eTY2 65C-KM Color Server.

Más detalles

Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0

Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0 Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0 Descripción general del contenido Acerca de PrintMe Mobile Requisitos del sistema Impresión Solución de problemas Acerca de PrintMe Mobile PrintMe Mobile es una solución

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido indica los requisitos del sistema y un resumen de cómo configurar su Fiery EX12/EX2000d Color Server para comenzar a imprimir. En esta guía se describen

Más detalles

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida TOSHIBA GA-1310 Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45081968 17 de marzo de 2009 BIENVENIDA 3 BIENVENIDA

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido indica los requisitos del sistema y un resumen de cómo configurar su TOSHIBA GA-1120 para comenzar a imprimir. En esta guía se describen las tareas iniciales

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Impresión

Fiery E100 Color Server. Impresión Fiery E100 Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098249 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Cómo registrarse en la Sede Electrónica

Cómo registrarse en la Sede Electrónica Cómo registrarse en la Sede Electrónica Para registrarse como usuario de la sede electrónica y poder acceder a los servicios electrónicos disponibles que requieren autentificación se necesita poseer una

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para Xerox Color 800/1000 Press, versión 2.1

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para Xerox Color 800/1000 Press, versión 2.1 Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para Xerox Color 800/1000 Press, versión 2.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese

Más detalles

Requisitos Técnicos. net cash

Requisitos Técnicos. net cash net cash Índice 1 Redes y conexiones... 2 2 Hardware... 2 3 Software... 2 3.1 Compatibilidad de Sistemas Operativos, navegadores web y Java... 2 3.2 Java... 3 3.3 Configuración de Seguridad para los navegadores

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido describe los requisitos del sistema y proporciona un resumen de cómo configurar el Fiery EX2101 para la Xerox 2101 para comenzar a imprimir. En esta guía

Más detalles

Uso de Fiery Link. Xerox Phaser

Uso de Fiery Link. Xerox Phaser 19 Uso de Fiery Link Fiery Link está diseñado para proporcionarle el estado actualizado de los trabajos de impresión y servidores conectados. Esta herramienta controla el estado de sus trabajos de impresión

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press.

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press. Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Utilidades

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Utilidades Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Utilidades 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Color Controller E-22B. Utilidades

Color Controller E-22B. Utilidades Color Controller E-22B Utilidades 2013 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45115381 22 de abril de 2013 CONTENIDO 3 CONTENIDO

Más detalles

Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server. Bienvenida

Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server. Bienvenida Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45076456 31 de julio de 2008

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP Fecha: 18/07/2016 Versión: v.3.0 CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP 1.- Pre-requisitos de operación Firma Digital: o Debe tener instalado el Java Runtime Environment (JRE) con versión 8 actualización

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo Configurar la PC con una dirección IP adecuada Configurar la PC con un nombre

Más detalles

Fiery ES IC-415/Fiery CS IC-308. Utilidades

Fiery ES IC-415/Fiery CS IC-308. Utilidades Fiery ES IC-415/Fiery CS IC-308 Utilidades 2013 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45115264 2 de agosto de 2013 CONTENIDO

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas Splash RPX-ii Color Server Guía de solución de problemas 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45060099 24 de abril

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Impresión de presentaciones

Impresión de presentaciones 3.1 LECCIÓN 3 Impresión de presentaciones Una vez completada esta lección, podrá: Abrir una presentación existente. Agregar un encabezado y un pie de página. Obtener una vista preliminar de una presentación.

Más detalles

QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050

QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050 QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050 Guía de instalacíón del software Español LB9155001 Introducción Funciones P-touch Editor Driver de impresora P-touch Address Book (Windows únicamente) Precauciones

Más detalles

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS?

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Un servidor de impresoras para la red de su hogar u oficina se puede usar para compartir una o más impresoras USB con varios equipos. En vez

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Parámetros de la impresora

Parámetros de la impresora Parámetros de la impresora Este tema incluye: Acceso a la página de arranque en la página 1-14 Acceso al Ahorro de energía en la página 1-15 Sistema de seguridad de archivos en la página 1-16 Selección

Más detalles

CONFIGURACIÓN PARA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS EN LA COMPUTADORA

CONFIGURACIÓN PARA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS EN LA COMPUTADORA CONFIGURACIÓN PARA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS EN LA COMPUTADORA 1. Flash Player a. Es necesario revisar y configurar las opciones de Seguridad Global de la herramienta. Para esto se debe ingresar

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: Pasos preliminares en la página 3-17 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-18 Otros métodos de instalación en la

Más detalles

Instalación del software del usuario en un entorno Windows NT 4.0

Instalación del software del usuario en un entorno Windows NT 4.0 11 Instalación del software del usuario en un entorno Windows NT 4.0 Siga estas instrucciones para instalar software y configurar la impresión desde Windows NT 4.0. Asegúrese de que la impresora esté conectada

Más detalles