Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO C-KM Color Server versión 2.0

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO 80 70-60C-KM Color Server versión 2.0"

Transcripción

1 Notas de la versión Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO C-KM Color Server versión 2.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios antes de continuar con la instalación. NOTA: En este documento se utiliza el término Fiery PRO 80 para hacer referencia al Fiery PRO 80 80C-KM Color Server y Fiery PRO C-KM Color Server. Sistema Requisitos de Mac OS X Los requisitos de software del usuario para Mac OS no incluyen la compatibilidad con computadoras Mac Power PC G4. Debe disponer de una computadora Mac Power PC G5 o basada en Intel. Windows Server 2008 como servidor de impresión intermedio Si configura una computadora Windows Server 2008 R2 como servidor de impresión intermedio que utiliza el protocolo LPR y configura una computadora Windows Vista de 64 bits cliente para imprimir a ella mediante Apuntar e imprimir, también debe configurar las dos computadoras como se muestra en esta tabla. Combinación de red Configuración Windows Server 2008 Mismo grupo de trabajo Cualquier grupo de trabajo Cualquier dominio Windows Vista Mismo grupo de trabajo Cualquier dominio Cualquier grupo de trabajo En la computadora Windows Server 2008, cree una cuenta de usuario que tenga el mismo nombre de usuario y contraseña que la cuenta de usuario de la computadora Windows Vista desde la que está imprimiendo. En la computadora Windows Server 2008, cree una cuenta de usuario que tenga el mismo nombre de usuario y contraseña que la cuenta de usuario de la computadora Windows Vista desde la que está imprimiendo. Cuando inicie una sesión en la computadora Windows Vista, asegúrese de especificar el nombre de dominio con el nombre de usuario (formato: <nombre de dominio>\<nombre de usuario>). En la computadora Windows Server 2008, cree una cuenta de usuario que tenga el mismo nombre de usuario y contraseña que la cuenta de usuario de la computadora Windows Vista desde la que está imprimiendo. Mismo dominio Mismo dominio No es necesario realizar ninguna configuración adicional. Copyright 2011 Electronics For Imaging, Inc. Número de referencia: de abril de 2011 * *

2 Página 2 Command WorkStation Imagen de N por cara La imagen de N por cara que se muestra en Propiedades del trabajo de Command WorkStation y en el controlador de impresora siempre muestra la imagen como vertical aunque la página original sea horizontal. Orden de trabajos en la cola En espera Es posible que los trabajos de la cola En espera no aparezcan en el orden correcto si: Arrastra varios archivos de una computadora Windows directamente a la cola En espera del Command WorkStation. Utiliza su teclado para importar varios archivos a la vez a la cola En espera desde Importar trabajos de Command WorkStation. Como solución temporal, utilice Importar trabajos de Command WorkStation y seleccione los archivos que desea importar con su mouse. Texto borroso Si algunas letras o imágenes aparecen borrosas, asegúrese de que el texto esté por encima de la sombra paralela, que el texto sea opaco y acoplar la imagen. Como solución temporal también puede enviar su trabajo con la opción APPE (Adobe PDF Print Engine) activada. Utilización de la opción 2 por cara Si selecciona la opción 2 por cara en Propiedades del trabajo, las imágenes DDB (mapa de bits dependiente del dispositivo) es posible que no se impriman correctamente. Pueden aparecer dentadas o borrosas. Como solución temporal, cambie estas imágenes a un formato independiente del dispositivo (por ejemplo, JPEG). (sólo para el producto en japonés) Trabajos de encuadernación pliego a pliego No imprima un trabajo de encuadernación pliego a pliego con la entrega de salida boca arriba. Si intenta hacerlo, aparece un mensaje de error. Atributos de texto de pestaña Si selecciona Aplicar los mismos atributos a todas las pestañas en Propiedades del trabajo > pestaña Papel > botón Editar, se aplican los mismos atributos de texto a todas las pestañas del trabajo. Sin embargo, si a continuación crea pestañas adicionales, no se aplican automáticamente los mismos atributos de texto a esas nuevas pestañas. Si desea que las nuevas pestañas tengan los mismos atributos de texto que las otras pestañas, debe seleccionar de nuevo Aplicar los mismos atributos a todas las pestañas. Si no lo hace, no se aplican los mismos atributos de texto a las nuevas pestañas.

3 Página 3 Comparación de imágenes con la presentación preliminar de Adobe Reader 9 Si un trabajo incluye objetos con sombras paralelas, puede haber discrepancias de color entre la presentación preliminar de Adobe Reader 9 y la salida impresa real. Como solución temporal, si el trabajo incluye objetos con sombras paralelas, active la presentación preliminar de sobreimpresión. Trabajos con el efecto de sangrado completo Hagaki Si selecciona Sangrado completo Hagaki y aparece el mensaje de error Cargar 102x150 mm (tamaño exactamente igual que el del documento), debe cargar un tamaño de papel más pequeño. Esto se requiere para producir el efecto de Sangrado completo Hagaki. (sólo para el producto en japonés) Copia de seguridad y restauración Al utilizar Copia de seguridad y restaurar, el nombre del archivo de copia de seguridad utiliza un nombre por omisión y se sobrescribirá cualquier archivo de copia de seguridad con el mismo nombre. Para evitar sobrescribir un archivo de copia de seguridad anterior, cambie el nombre del archivo de copia de seguridad anterior después de guardarlo. Utilizar un perfil incluido con APPE habilitado Si cambia el destino de reproducción RGB puede afectar a la salida de datos CMYK al utilizar CPSI con la opción Usar perfil incluido si lo hay Como solución temporal, utilice APPE en lugar de CPSI o cambie el destino de reproducción RGB a Relativo. Utilización de un perfil incluido (CMYK) Si selecciona la opción Utilizar un perfil incluido si lo hay (CMYK) para un trabajo PDF, es posible que se impriman zonas transparentes en el trabajo usando el perfil de origen CMYK especificado para el trabajo, en lugar del perfil CMYK incluido. Origen RGB En Propiedades del trabajo > Color > Valores expertos, en Origen de RGB, el valor Ninguno se ha reemplazado por la opción Usar perfil incluido si lo hay. La Ayuda de Command WorkStation describe estas funciones de forma diferente y no refleja la nueva implementación. Ayuda de Command WorkStation En la sección Administrar color de la Ayuda de Command WorkStation, el valor Ninguno de la opción Origen de CMYK/Escala de grises debe ser reemplazado por Omitir conversión.

4 Página 4 Ajustar a página La opción Ajustar a página no funciona cuando la resolución de la imagen es de 7620 ppp o superior. El tamaño de página también debe ser 1"x1" o más al utilizar esta opción. Trabajos con texto y objetos transparentes Cuando se habilita APPE, si un trabajo incluye objetos transparentes, es posible que las secciones de texto aparezcan más oscuras. Como solución temporal, en la pestaña Imagen, desactive la opción Baja resolución de texto/mejora del texto invertido o cambie Aplicar mejoras a al valor Texto, gráficos e imágenes. Objetos transparentes con colores planos Si habilita CPSI, los objetos transparentes con colores planos no se muestran correctamente. Como solución temporal, en la pestaña Color, seleccione Sobreimpresión compuesta. Imágenes dentadas Si habilita CPSI, es posible que las imágenes aparezcan dentadas. Como solución temporal, en la pestaña Imagen, en la lista desplegable Calidad de la imagen, seleccione Óptima. Aplicaciones Microsoft Office con efectos gráficos Los documentos de Microsoft Office que contienen efectos gráficos como colores superpuestos o texto sombreado puede imprimirse incorrectamente cuando se imprimen directamente desde la aplicación. Como solución temporal, convierta el documento a formato PDF y a continuación imprima el documento PDF. Para convertir a PDF, utilice Guardar como PDF o el complemento Guardar como PDF o XPS que puede descargar desde Microsoft. Adobe Acrobat 9.0 Los trabajos de folletos anidados con encuadernación superior podrían aparecer como encuadernación derecha en Acrobat 9.0. Como solución temporal, en la ventana Imprimir de Acrobat, desactive la opción Rotar automáticamente y centrar seleccione Elegir origen de papel según tamaño de página de PDF y seleccione Ninguno en la opción Escalado de página.

5 Página 5 Microsoft Word con tamaños de papel A3 y A4 mezclados Si imprime un documento de Microsoft Word que tiene tanto páginas A3 como A4, algunas páginas A4 podrían imprimirse incorrectamente en papel A3. Como solución temporal, deshabilite el redimensionamiento automático para el tamaño de papel A4/Carta. Consulte las instrucciones adecuadas para su versión de Word: PARA MODIFICAR LA OPCIÓN EN MICROSOFT WORD Haga clic en el botón Microsoft Office y a continuación haga clic en el botón de Opciones de Word. 2 Haga clic en Avanzadas en el lado izquierdo. 3 Desplácese al grupo Imprimir. 4 Desactive la opción Ajustar el contenido al tamaño del papel A4 u 8.5x11 y haga clic en Aceptar. PARA MODIFICAR LA OPCIÓN EN MICROSOFT WORD Seleccione Herramientas > Opciones y haga clic en la pestaña Imprimir. 2 Desactive la opción Permite alternar entre A4 y carta y haga clic en Aceptar. Microsoft Word con el tamaño de papel 9x11 Si imprime un documento de 9x11 de Microsoft Word con Tamaño de papel con el valor Tamaño de documento, no es posible habilitar los valores de Dúplex ni cuadernillo y el trabajo se imprime en papel con pestañas 8,5x11. Como solución temporal seleccione 9x11 como Tamaño de papel. Microsoft Excel 2007 Si su trabajo se imprime sin imágenes en Microsoft Excel 2007, actualice a Microsoft Excel 2007 SP2 o posterior e imprima su trabajo de nuevo. Microsoft Excel 2000 Si imprime varias copias de un archivo de Microsoft Excel 2000 con una marca de agua es posible que aparezca un mensaje de error PS. Como solución temporal, actualice a Microsoft Excel 2007 o posterior y vuelva a imprimir su trabajo. Impresión de un tamaño personalizado Al imprimir un documento de Microsoft Word con el valor Tamaño del documento en la opción Tamaño de papel, el tamaño personalizado se imprime como LEF (Long Edge Feed - Alimentación por borde largo), aunque se haya configurado para imprimirse como SEF (Short Edge Feed - Alimentación por borde corto). Especifique el valor correcto de tamaño de papel personalizado en Tamaño de papel para que la impresión SEF/LEF sea correcta.

6 Página 6 Documento de Microsoft Word en Mac OS X Si cambia la orientación de un documento de Microsoft Word en Ajustar página en el controlador de impresora para Mac OS X v10.6, es posible que el trabajo no se imprima correctamente. Como solución temporal, cambie la orientación en Archivo > Configurar página de Microsoft Word. Microsoft Outlook Al imprimir un mensaje de Microsoft Outlook, el encabezado y el pie podrían recortarse. Para evitar esto, seleccione Ajustar a página en la opción Escala. Desinstalación de la Utilidad Printer Delete En Windows 2000, es posible que no pueda desinstalar correctamente la Utilidad Printer Delete Para completar la desinstalación de la utilidad, utilice el procedimiento siguiente: PARA DESINSTALAR COMPLETAMENTE LA UTILIDAD PRINTER DELETE 1 Vaya al CD Legacy OS Support > User Software. 2 En el asistente de instalación de Fiery User Software, seleccione Quitar. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para desinstalar la utilidad. 3 Haga clic en el botón Inicio de Windows y seleccione Ejecutar. En el cuadro de diálogo Ejecutar, introduzca regedit. 4 En el Editor de registro, elimine lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\PrinterDeleteUtility.exe HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\ {6FE663A8-675A-11D5-A04E-00E08110FCBC} QuarkXPress Los trabajos de QuarkXPress pueden contener comandos de PostScript no admitidos por el Fiery PRO 80 y pueden causar que el trabajo se imprima en un tamaño de papel diferente al valor de Tamaño de papel de Propiedades del trabajo de Command WorkStation. Para redefinir el tamaño de papel, cambie el valor de Tamaño de papel en Propiedades del trabajo a cualquier otro valor y después vuelva a cambiar al valor original antes de imprimir. Nombres de usuario con una barra invertida En el panel táctil de la impresora, es posible que el carácter de barra invertida (\) no esté disponible por omisión. Esto puede ser problemático si su nombre de usuario incluye un carácter de barra invertida. Si tiene este problema, como solución temporal, pida al técnico de su impresora que cambie el valor DipSW de la copiadora a 16-1=1.

7 Página 7 Controlador de impresora Desplazamiento de imagen y guardado de archivos PDF o PS Cuando se configura el Desplazamiento de la imagen con valores de impresión dúplex, se guarda el archivo como PDF o PS y a continuación se imprime el archivo, el trabajo se imprime a una cara sin los valores de Desplazamiento de la imagen. Si imprime con estos valores en el controlador sin guardar el archivo como PS o PDF, el trabajo se imprime con los valores correctos. Mensaje de conflicto Si selecciona un valor incompatible con su trabajo, el controlador de impresora puede mostrar un mensaje de conflicto sin especificar la información para resolver el conflicto. Haga clic en Cancelar y a continuación, especifique los valores correctos para su trabajo en el controlador de impresora. Instalación del controlador de impresora para Windows 2000 Instale el controlador de impresora para Windows 2000 desde el DVD de software del usuario en lugar de a través de Apuntar e imprimir. Si LDAP está habilitado Cuando LDAP está habilitado, en Propiedades del trabajo > Información del trabajo, si introduce un nombre de usuario con un carácter de 2 bytes y a continuación, hace clic en Validar, aparece un mensaje de error. (sólo para el producto en japonés) Trabajos con tamaños de papel A3 y A4 En un cliente de Windows 7, los trabajos con tamaños A3 y A4 es posible que no se impriman correctamente. Microsoft tiene disponible una solución temporal que corrige el problema. Para obtener más información, consulte Booklet Maker Los documentos de una página no pueden ser cuadernillos Un documento de una sola página no puede imprimirse como un cuadernillo. Aparece un mensaje de error. Booklet Maker Los trabajos de Booklet Maker con Encuadernación a la derecha y el valor No en la opción Dúplex mostrarán y reportarán páginas vacías adicionales.

8 Página 8 Trabajos con tipos incluidos Si imprime un trabajo con tipos que no están incluidos, es posible que el trabajo no se imprima. Puede incluir todos los tipos en el archivo PDF, pero eso sólo funciona si el PDF no incluye tipos protegidos. Una posible solución temporal es utilizar tipos de contorno al imprimir el archivo original (no el archivo PDF) desde la aplicación original. Otra posible solución temporal es importar el archivo original en Command WorkStation y utilizar la sustitución de tipos en Command WorkStation. (sólo para el producto en japonés) PARA UTILIZAR LOS TIPOS DE CONTORNO 1 Haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora y seleccione Preferencias de impresión. 2 Haga clic en la pestaña PostScript. 3 Seleccione Contornos en Enviar tipos TrueType como: 4 Seleccione Transferir como tipo de software en Opción para tipos TrueType. 5 Haga clic en Aplicar y después haga clic en Aceptar. 6 Cree el documento en una aplicación que utilice el tipo. 7 Imprima el documento. PARA UTILIZAR LA SUSTITUCIÓN DE TIPOS EN COMMAND WORKSTATION 1 En Command WorkStation, seleccione Archivo > Importar y a continuación, seleccione el archivo PDF. 2 En Propiedades del trabajo, seleccione A3 en Tamaño de papel y Encuadernación a la izquierda en Folleto. 3 Imprima el trabajo. WebTools Sun Java Runtime Environment con WebTools Si inicia WebTools con Internet Explorer desde una computadora Windows 2008 sin instalar primero Java Runtime Environment (JRE), Internet Explorer puede aparecer vacío y no le indica que instale JRE. Para evitar esto, instale JRE desde el DVD de software del usuario antes de iniciar WebTools. Además, Configurar de WebTools descarga JRE y se ejecuta de la forma prevista en Windows 2008 (32 bits) si la Configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer está deshabilitada.

9 Página 9 Navegador admitido Mozilla Firefox v3.5 se admite para su uso con WebTools de Fiery PRO 80. Sin embargo, si tiene problemas al iniciar una sesión en Configurar desde una computadora Mac OS mientras utiliza Firefox v3.5, utilice otro navegador u otra versión de navegador para utilizar Configurar o visite la página Web de Mozilla para ver si hay una versión actualizada de Firefox. Mozilla está solucionando actualmente estos problemas. Impresoras virtuales Impresión desde controlador de Apuntar e imprimir Si desea imprimir a una impresora virtual que tiene valores de Booklet Maker y Encuadernador pliego a pliego o valores de grapado desde un controlador de impresora que se instaló mediante Apuntar e imprimir, los valores no se aplican a no ser que los valores de impresora virtual se hayan enviado al controlador de impresora desde el Fiery PRO 80. Para obtener la configuración de impresora virtual, seleccione el comando Imprimir en la aplicación, haga clic en Propiedades para abrir Preferencias de impresión y a continuación, haga clic en Aceptar para guardar la configuración antes de imprimir el trabajo. Creación de una impresora virtual Si no puede bloquear la opción Copias de una impresora virtual, habilite la Comunicación bidireccional en el controlador de impresora tras crear la impresora virtual en Command WorkStation y crear la impresora virtual en el cliente. Configuración del color Los valores de Perfil de salida se describen incorrectamente en la Ayuda Si la opción de impresión Perfil de salida, tiene seleccionado el valor Perfil según tipo de papel, el Fiery PRO 80 selecciona un perfil de salida para el trabajo basándose en el valor de Paper Catalog. Los valores Perfil de color de anverso y Perfil de color de reverso asociados con el valor de Paper Catalog se utilizan para la impresión en los anversos y reversos, respectivamente, de una hoja. No es posible configurar la asociación entre una selección de papel y un perfil de salida en la configuración de Perfil de salida en Command WorkStation. Se indica incorrectamente en la Ayuda de Command WorkStation. Imprimir grises sólo con negro (CMYK) Si la opción Imprimir grises sólo con negro (CMYK) tiene seleccionado el valor Texto/ Gráficos/Imágenes, se imprime una página que sólo contiene imágenes monocromáticas en grises utilizando sólo tóner negro y se contabiliza como página en blanco y negro. En raras ocasiones, es posible que una página que contenga tanto imágenes de color sólido como imágenes monocromáticas en grises se imprima utilizando gris compuesto (CMY) para las imágenes monocromáticas en grises. Si Imprimir grises sólo con negro (CMYK) tiene seleccionado el valor Texto/Gráficos, se imprime una imagen monocromática en grises que utiliza gris compuesto (CMY).

10 Página 10 SeeQuence Suite Los trabajos de folleto con encuadernación superior en SeeQuence Impose giran la última página Si se produce el giro de la última página en los trabajos de folleto con encuadernación superior en SeeQuence Impose, utilice Booklet Maker en Propiedades del trabajo de Command WorkStation o en el controlador de impresora para definir la opción de Folleto con encuadernación superior. La Vista de lista no aparece en SeeQuence Preview En la Ayuda de SeeQuence Preview se hace referencia a la Vista de lista, una forma alternativa de visualizar páginas en el panel Vista de páginas como una lista con formato de texto. La Vista de lista ya no está disponible. Las páginas se muestran como miniaturas en el panel Vista de página. Guardado de trabajos APPE en SeeQuence Impose Al añadir una imposición a un trabajo en SeeQuence Impose con APPE seleccionado en Propiedades del trabajo y guardar el trabajo, no puede volver atrás y hacer más cambios en la imposición del trabajo con imposición. El valor por omisión para el guardado de los trabajos con imposición APPE es un PDF acoplado que no permite cambios posteriores. Si no está conforme con las opciones de imposición que ha elegido, empiece de nuevo con el trabajo original. NOTA: Si guarda un trabajo en formato.dbp, puede realizar más cambios de imposición, pero el trabajo se procesará como un trabajo PostScript, no como un trabajo APPE. Alerta de seguridad de Windows Si aparece un mensaje de alerta al entrar por primera vez en SeeQuence Suite, es posible que esté causado por la configuración de firewall por omisión de Microsoft Windows. Para evitar estas advertencias, desactive la configuración de firewall de Windows en el Panel de control de Windows mediante la selección de Permitir acceso en el mensaje de alerta para agregar el programa a la lista Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows. Grapado de un trabajo horizontal desde SeeQuence Impose Es posible que SeeQuence Impose no grape correctamente los trabajos horizontales. Utilice SeeQuence Compose para definir correctamente la posición de grapado si ocurre esto.

11 Página 11 La encuadernación superior no se admite en SeeQuence Impose Si abre un trabajo en SeeQuence Impose que tiene el valor Encuadernación parte superior en la opción Dúplex, el valor de Dúplex cambia a No en SeeQuence Impose. El valor Encuadernación parte superior no es compatible en una configuración de imposición en la que los diseños de N por cara pueden afectar al borde de encuadernación. Puede añadir manualmente la imposición a un trabajo dúplex de 1 por cara para la encuadernación en la parte superior. En SeeQuence Impose: 1 Dentro de la vista de hojas, haga clic en la vista de localización. 2 Si el icono de rotación no está visible en todas las páginas, amplíe hasta que esté visible. 3 Pulse Mayús y haga clic en el icono de rotación en cualquier página con numeración par (la cara posterior de la hoja). La cara posterior de todas las páginas se gira 180 grados. Marcas de plegado en SeeQuence Impose Si selecciona Marcas de plegado, valores de longitud Horizontal/Vertical, al cambiar un valor de SeeQuence Impose, estos podrían cambiar a 0 al reabrir y editar los valores de SeeQuence. Tamaño de página y Orientación en SeeQuence Preview Si SeeQuence Compose no está habilitado, SeeQuence Preview muestra todas las hojas en la Vista de hoja con el tamaño y la orientación que se especificaron en SeeQuence Impose (valores Hoja y Orientación de diseño). En SeeQuence Impose, todas las páginas se muestran con el tamaño y la orientación de la primera página. Por lo tanto, en SeeQuence Preview, incluso los trabajos con tamaños de páginas mezclados u orientaciones de páginas mezcladas, se muestran con todas las páginas con el tamaño y orientación de la primera página. Fiery Remote Scan El campo Nombre de archivo no responde Si el campo Nombre de archivo de Fiery Remote Scan no responde al hacer clic en el campo con el mouse en una computadora Mac OS 10.6, utilice la tecla Tab de su teclado para activar el campo e introducir el nombre para su archivo. Simple File Sharing No se admite la función Simple File Sharing Si la función Simple File Sharing está habilitada en el cliente (el valor por omisión), introduzca Invitado como nombre usuario. Abrir archivos escaneados en Adobe Reader 10.0 Al intentar abrir los archivos explorados con Adobe Reader 10.0, el archivo no se puede abrir y aparece un mensaje de error de No hay memoria. Como solución temporal, abra los archivos en Adobe Reader 9.0.

12 Página 12 Exploración Exploración de archivos grandes Al intentar explorar un archivo grande (2 GB o más), la exploración no funciona y no aparece ningún mensaje de error para explicar el motivo. Explorar con aumentar o reducir Si especifica aumentar o reducir para una exploración y selecciona el formato PDF para guardar el archivo de exploración, es posible que el resultado sea distinto que la misma exploración guardada en formato TIFF o JPEG. Estado del trabajo de exploración en el Registro de trabajos El estado de un trabajo de exploración en el Registro de trabajos de Command WorkStation indica si el archivo de exploración se guardó correctamente en el Fiery PRO 80. No indica si el archivo de exploración llegó correctamente a su destino final, como por ejemplo otra computadora de la red. Tamaño de archivo de Remote Scan Los archivos de exploración que están por encima del límite de tamaño de los 2 GB aparecen en los buzones con un tamaño de archivo de 0. Algunos valores se muestran incorrectamente en el Registro de trabajos Cuando las opciones Explorar a FTP, Explorar a SMB y Explorar a correo electrónico están desactivadas en Configurar, aparecen como OK en el Registro de trabajos aunque estén desactivadas. Cuando las opciones Explorar a FTP, Explorar a SMB y Explorar a correo electrónico estén desactivadas en Configurar, no intente utilizar estas opciones desde el panel táctil de la impresora. Parecerá que la exploración se envía a su destino, pero realmente no se envía. Impresión Papel grande (pancarta) y resolución de 1200 ppp Es posible que los trabajos de papel grande (pancarta) impresos con 1200 PPP procesen un archivo demasiado grande y no se puedan imprimir Como solución temporal, cambie la resolución del trabajo a 600 ppp. Póngase en contacto con el técnico de servicio si necesita ayuda para imprimir con papel grande. Windows no envía trabajos después de un atasco de papel Si se produce un atasco de papel, el Fiery PRO 80 no recibe los siguientes trabajos enviados mediante un controlador de impresora para Windows si el puerto del controlador de impresora está configurado con la opción Estado de SNMP Habilitado. Los trabajos se quedan en la cola de Windows.

13 Página 13 Los valores de Terminación no se conservan Si configura las Propiedades de la impresora del controlador de impresora para Windows para habilitar valores específicos en la pestaña Terminación y después imprime un trabajo con estos valores, los valores podrían borrarse en Command WorkStation. Para conservar los valores, abra las Propiedades del controlador de impresora y haga clic en Actualizar dentro de Comunicación bidireccional en la pestaña Opciones instalables. Acceso rápido - Controlador de impresora para Mac OS La ventana Acceso rápido del controlador de impresora para Mac OS no se actualiza dinámicamente mediante la Comunicación bidireccional. Para actualizar la ventana Acceso rápido en el controlador de impresora para Mac OS, cierre Imprimir y vuelva a abrirlo después de actualizar las opciones instaladas. Atascos de papel en el Encuadernador pliego a pliego Si tienen lugar dos atascos de papel consecutivos en el Encuadernador pliego a pliego durante la impresión de un trabajo, es posible que el resultado no se imprima correctamente aunque se eliminen los atascos de papel y se reinicie la impresión. Si sucede esto, cancele el trabajo y reenvíelo. Insertos de pestañas de Papeles mezclados Si inserta hojas de pestañas en un trabajo grapado y perforado en el lado derecho, el texto de la pestaña aparece a la derecha en lugar de a la izquierda. Como solución temporal, especifique el valor Hacia atrás en la opción Orden de pestañas de la configuración de Papeles mezclados para el trabajo. Hot Folders No existe la carpeta de fallos La Ayuda de Hot Folders hace referencia a una Carpeta de fallos que almacena los archivos que no pudieron procesarse. La carpeta de fallos no está disponible en la versión más reciente de Hot Folders. Mensaje de error de Peso del papel no admitido. Si selecciona el peso del papel g/m2 para un trabajo de tamaño de papel 5,5x8,5 en Hot Folders su trabajo se cancelará con un error que indica que el peso del papel no se admite. Como solución temporal, seleccione Por omisión de la impresora en Valores predefinidos en Hot Folders.

14 Página 14 Paper Catalog El cambio de los métodos de medida podría causar errores en el tamaño de página Cuando introduzca tamaños de papel en Paper Catalog, utilice el mismo método de medidas (pulgadas, mm o puntos) en toda su configuración. El cambio de un método a otro podría provocar errores y cambios en los tamaños de papel. Error de Asociación de bandejas Si la Asociación de bandejas no funciona, elimine todas las entradas de Paper Catalog y asegúrese de que todos los perfiles de papel se eliminan de la impresora. A continuación, haga clic en Restaurar valores de fábrica en la ventana Paper Catalog de Command WorkStation. Asegúrese de que la impresora y el Fiery PRO 80 permanecen conectados durante esta operación. Recarga de papel en la bandeja de pila de desvío Al imprimir un trabajo utilizando la bandeja de pila de desvío, si la digital press se queda sin papel al imprimir y recarga la bandeja, el trabajo no puede terminar de imprimirse. Esto se produce si mueve el deslizador de la bandeja al recargar la bandeja. Si no mueve el deslizador al recargar la bandeja, el trabajo puede terminar la impresión de la forma prevista. Ayuda Internet Explorer 5.5 Los archivos de Ayuda para las utilidades del Fiery se han desarrollado para su uso con Microsoft Internet Explorer v5.5 y posteriores. Si utiliza otros navegadores, como Safari, o versiones anteriores de Internet Explorer, es posible que la Ayuda no se muestre correctamente. Windows XP Service Pack 2 Con Microsoft Internet Explorer en una computadora Windows XP con el Service Pack 2, los archivos de ayuda pueden no mostrarse o no hacerlo correctamente si se da alguna de las situaciones siguientes: Si su navegador utiliza un bloqueador de elementos emergentes, éste puede bloquear los archivos de Ayuda. Si sucede esto, deshabilite temporalmente el bloqueador de menús emergentes para que se pueda ver el archivo de ayuda. Si su navegador tiene habilitada la opción avanzada de Internet para mostrar notificaciones cuando se producen errores de secuencia de comandos, es posible que aparezca un mensaje de advertencia antes de mostrar una página del archivo de ayuda. Para evitar que aparezca la ventana de advertencia, desactive la opción Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos en la pestaña Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Opciones de Internet. También podría aparecer un mensaje de advertencia en la barra de estado, pero el contenido del archivo de Ayuda no se ve afectado por este error.

15 Página 15 Internet Explorer 8 Cuando los archivos de la Ayuda del Fiery PRO 80 se visualizan en Internet Explorer 8, todos los pasos empiezan con el número 1. Para ver correctamente los archivos de la Ayuda, utilice otro navegador o una versión anterior de Internet Explorer. Software del usuario Nombres de las carpetas en el DVD de software del usuario En el DVD de software del usuario, se utiliza el siguiente directorio independientemente de su sistema operativo: Prntdrv\Drv_ps\Win_2K_XP_VISTA. Por ejemplo, la carpeta Win_2K_XP_Vista no se renombra si está utilizando Windows Server 2003, Windows Server 2008 o Windows 7.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Antes de utilizar el Fiery X3eTY2

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Impresión de datos variables

Impresión de datos variables 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Descripción general de la impresión de

Más detalles

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Bienvenida

Fiery E100 Color Server. Bienvenida Fiery E100 Color Server Bienvenida 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098231 05 de agosto de 2011 BIENVENIDA

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Impresión

Fiery E100 Color Server. Impresión Fiery E100 Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098249 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca de la versión

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de octubre de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Utilidades

Fiery E100 Color Server. Utilidades Fiery E100 Color Server Utilidades 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098256 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Word 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Barra de herramientas

Más detalles

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery Utilidades 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45086069 14 de agosto

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Este documento contiene información acerca del Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y el Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0. Antes

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Esta guía explica los procedimientos de instalación y configuración del controlador de impresora PostCript provisional para

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Fiery Print Server. Impresión de datos variables

Fiery Print Server. Impresión de datos variables Fiery Print Server Impresión de datos variables 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45087242 30 de octubre de

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Este documento contiene información acerca de la versión 2.2 del software del Fiery EX2101 Printer Controller

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Este documento contiene información acerca del software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp TM, versión 1.0.

Más detalles

EFI Fiery Central. Guía del usuario

EFI Fiery Central. Guía del usuario EFI Fiery Central Guía del usuario 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45113561 16 de noviembre de 2012 CONTENIDO 3

Más detalles

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 2 Instalación y Configuración (automática)... 4 3 Instalación y Configuración (Manual)... 6 4 Desinstalación

Más detalles

Operación de Microsoft Word

Operación de Microsoft Word Generalidades y conceptos Combinar correspondencia Word, a través de la herramienta combinar correspondencia, permite combinar un documento el que puede ser una carta con el texto que se pretende hacer

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press.

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press. Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación

Más detalles

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Apartado Postal Electrónico Manual de Configuración de Navegadores Abril 2011 Versión: Abril 2011 Página 1 de 28 Índice de Contenidos

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario SHARP TWAIN AR/DM Guía del usuario Copyright 2001 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento por escrito a menos

Más detalles

Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /Presenta-PCT

Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /Presenta-PCT Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /Presenta-PCT Versión: v02r01 Fecha: 24/09/2014 Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación

Más detalles

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX... INDICE 1 Configuración previa...2 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...2 1.2 Problemas comunes en sistema operativo Windows...8 1.2.1 Usuarios con sistema operativo Windows XP con el Service

Más detalles

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida TOSHIBA GA-1310 Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45081968 17 de marzo de 2009 BIENVENIDA 3 BIENVENIDA

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Novedades de PartSmart 8.11

Novedades de PartSmart 8.11 Novedades de PartSmart 8.11... 1 Requisitos del sistema... 1 Mejoras de las listas de opciones... 2 Renombrar listas de opciones... 2 Exportar listas de opciones... 2 Combinar listas de opciones... 3 Eliminar

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Introducción o o Configuración del navegador: Configuración general Configuración del navegador: Opciones de

Más detalles

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Índice de contenido Descargar e instalar Java...3 Notificaciones sobre Java desactivado y restauración de peticiones de datos...4

Más detalles

Calculadora virtual HP Prime

Calculadora virtual HP Prime Calculadora virtual HP Prime Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft en los EE. UU. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Nero AG SecurDisc Viewer

Nero AG SecurDisc Viewer Manual de SecurDisc Nero AG SecurDisc Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Páginas afectadas Cambios 1.0 14/10/2015 Todas Versión inicial del documento

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010

PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010 PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010 Contenido CONTENIDO... 1 DESCRIPCIÓN DE LA VENTANA PRINCIPAL... 2 INTRODUCCIÓN A POWERPOINT WEB APP... 8 1 Descripción de la ventana principal

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Ejemplos de flujos de trabajo 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press Bienvenida 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Bienvenida En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 19 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Aplicateca. Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica. Espíritu de Servicio

Aplicateca. Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica. Espíritu de Servicio Aplicateca Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica Espíritu de Servicio Índice 1 Introducción... 4 1.1 Qué es Ilion Factura electrónica?... 4 1.2 Requisitos del sistema... 4 1.3 Configuración del

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac para instalar

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Guía de configuración de las funciones de escaneado

Guía de configuración de las funciones de escaneado Guía de configuración de las funciones de escaneado WorkCentre M123/M128 WorkCentre Pro 123/128 701P42171_ES 2004. Reservados todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual (copyright) incluyen

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS

TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS 1) EL PEQUEÑO EDITOR El Bloc de notas de Windows XP es un básico editor de texto con el que podemos escribir anotaciones, de hasta 1024 caracteres por línea y

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Kepler 8.0 USO DEL ERP

Kepler 8.0 USO DEL ERP Kepler 8.0 USO DEL ERP CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Inicio del sistema... 3 3. Pantalla inicial... 4 4. Barra de menús... 5 a) Menú archivo... 5 b) Menú edición... 6 c) Menú Ver... 6 5. Ayuda... 8

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles