Calidad Ergonomía Flexibilidad. Unidad de rayos X panorámico digital

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calidad Ergonomía Flexibilidad. Unidad de rayos X panorámico digital"

Transcripción

1 Calidad Ergonomía Flexibilidad Unidad de rayos X panorámico digital

2 Solución X-MIND PANO D+ para las clínicas dentales y los centros de diagnóstico por imagen más exigentes SOREDEX / ACTEON cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño de sistemas vanguardistas de obtención de imágenes dentales. El X-MIND PANO D+, un generador de rayos X panorámico y cefalométrico digital directo, forma parte de la prestigiosa gama de equipos SATELEC. Resumen de las ventajas CALIDAD Calidad superior en las imágenes de diagnóstico. Exclusivo colimador panorámico variable o CPV. Grosor de capa anterior ancho. Geometría de imágenes mejorada. FACILIDAD DE USO Excelente ergonomía. Colocación estable y fácil del paciente. Selección automática de valores de exposición. FLEXIBILIDAD Capacidad de ampliación. Diseño de sensor único o doble. Diseño compacto que ocupa poco espacio.

3

4 Auténtico valor de diagnóstico La excelente relación (señal-ruido) del X-MIND PANO D+, su alta resolución, el amplio rango dinámico, el grosor del enfoque anterior y el posicionamiento estable del paciente aportan una calidad de imagen superior y un diagnóstico más preciso. GEOMETRÍA DE IMÁGENES CEFALOMÉTRICAS MEJORADA El X-MIND PANO D+ incluye movimientos avanzados de obtención de imágenes cefalométricas que aportan una imagen de proyección central real. Esto se traduce en una ampliación constante y sin distorsiones en los planos vertical y horizontal.

5 CALIDAD - ERGONOMÍA - FLEXIBILIDAD El exclusivo y patentado colimador panorámico variable (CPV) es una de las claves para obtener la extraordinaria calidad de imagen panorámica del X-MIND PANO D+. Al estrechar el ancho del colimador en la obtención de imágenes de los dientes anteriores, podemos ampliar la penetración focal hasta un 50% en comparación con la colimación fija convencional. La ventaja es una excelente calidad de imagen anterior, independientemente de la dentición del paciente. El CPV es tecnología exclusiva de la gama X-MIND PANO D+. SISTEMA PANORÁMICO TÍPICO Esta imagen ilustra la menor amplitud de la mayoría de los sistemas panorámicos y la evidente dificultad de posicionar toda la dentición del paciente dentro de esta estrecha área de enfoque. +50% X-MIND PANO D+ El grosor del enfoque del X-MIND PANO D+ es un 50% más amplio que las técnicas tradicionales. El resultado es una calidad de imagen excelente de la zona anterior.

6 Rápido y sencillo de utilizar

7 CALIDAD - ERGONOMÍA - FLEXIBILIDAD Escaneado rápido en 11 segundos - Escaneado de alta calidad en 17 segundos CALIDAD DE IMAGEN PANORÁMICA SUPERIOR CON PROGRAMAS PANORÁMICOS RÁPIDOS. Panorámica adultos en 11 segundos. Panorámica niños en 8,6 segundos. Especialmente indicado para el seguimiento de pacientes y en clínicas de gran actividad. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD AÚN MEJORES CON LOS PROGRAMAS PANORÁMICOS DE ALTA DEFINICIÓN. Panorámica adultos en 17 segundos. Panorámica niños en 13,8 segundos. Especialmente indicado para casos de diagnóstico complicado. PANEL DE CONTROL DE FÁCIL UTILIZACIÓN. Selección de programas de obtención de imágenes. Selección de valores de exposición. Programa panorámico rápido y de alta calidad. Las mismas selecciones disponibles en la interfaz de usuario del ordenador. Todos los ajustes necesarios se encuentran visibles.

8 Posicionamiento del paciente fácil de realizar Posición del paciente 3 luces de posición para un posicionamiento preciso. Soporte de cabeza de 4 puntos para asegurar la estabilidad del paciente. Diseño abierto para mejorar el acceso.

9 CALIDAD - ERGONOMÍA - FLEXIBILIDAD Sólo se puede lograr una calidad de imagen óptima si el paciente está colocado correctamente y se mantiene estable durante la obtención de la imagen. Las tres luces de posicionamiento del X-MIND PANO D+, el espejo giratorio y el soporte de 4 puntos para la cabeza le ayudarán a lograr la calidad de imagen óptima que necesita para sus fines de diagnóstico. El diseño abierto y la exclusiva columna mejoran la comodidad del paciente y facilitan el acceso a pacientes discapacitados o en silla de ruedas. USO FÁCIL Y AUTOMATIZADO X-MIND PANO D+ selecciona de forma automática la colimación adecuada para el programa seleccionado de obtención de imágenes mediante el selector de colimador automático (ACS). La función de ajuste automático de exposición (AES) le recomienda automáticamente los valores de exposición adecuados, en función del tamaño de la cabeza del paciente. El operador puede modificar estos valores recomendados, si es necesario, antes de la exposición. La función AES es exclusiva de la gama X-MIND PANO D+.

10 Obtención de imágenes cefalométricas La opción cefalométrica del X-MIND PANO D+ se puede configurar hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que confiere al equipo un plus de flexibilidad. La filtración del tejido blando se ajusta automáticamente para lograr la mejor calidad de diagnóstico posible. Con el uso de la exclusiva función AES, los valores de exposición se seleccionan según el tamaño de la cabeza del paciente.

11 CALIDAD - ERGONOMÍA - FLEXIBILIDAD MÁXIMA FLEXIBILIDAD El X-MIND PANO Ceph D+ puede equiparse como un sistema de sensor único o doble para un flujo de trabajo óptimo. Se pueden añadir funciones cefalométricas en cualquier momento. De este modo, el sistema X-MIND PANO D+ podrá crecer al ritmo de su consulta ya que se puede ampliar fácilmente con la unidad cefalométrica, instalándola tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. X-MIND PANO CEPH D+ Soporte de cabeza en posición de proyección lateral. X-MIND PANO CEPH D+ Soporte de cabeza en posición de proyección posteroanterior. El soporte de nasión puede rotar para quedar fuera de la exposición. TAMAÑOS DEL CAMPO CEFALOMÉTRICO Ancho total: 22 x 26 cm (8,66 x 10,24 ). Ancho reducido: 22 x 18 cm (8,66 x 7,09 ).

12 Diseño compacto Los controles de posicionamiento y los accesorios se encuentran cerca del operador para facilitar el flujo de trabajo. El X-MIND PANO D+ puede venir equipado con la exclusiva columna abierta (estándar) o con el diseño de columna tradicional (opcional). La carcasa de acero inoxidable del sensor CCD está diseñada para una larga duración.

13 CALIDAD - ERGONOMÍA - FLEXIBILIDAD El X-MIND PANO D+ es compatible con las diferentes opciones de software que elija. SCANORA SW DIGORA for Windows CliniView XV (sólo en EE.UU.) SorCom SOREDEX TWAIN Entorno PACS / DICOM aplicación de obtención de imágenes de terceros DIGORA for WINDOWS DIGORA for Windows ofrece un conjunto completo de herramientas para sus necesidades diarias de obtención de imágenes. Las versiones de red de varios usuarios y la compatibilidad total DICOM se encuentran disponibles como opciones. SCANORA SW Ofrece una completa gama de herramientas de obtención de imágenes para visualización y planificación. Dispone de licencias para red y para DICOM. CLINIVIEW XV (SÓLO EN EE.UU.) Ofrece la capacidad de capturar imágenes de todos los dispositivos digitales de planificación de tratamientos. Está indicado para la captura y la visualización de imágenes así como planificar tratamientos. SOREDEX TWAIN Utiliza la interfaz TWAIN estándar del sector para capturar imágenes directamente en aplicaciones de obtención de imágenes de otros fabricantes. SORCOM Proporciona un sencillo puente DICOM para capturar imágenes en un entorno PACS/ DICOM, cuando se utilice software de imágenes DICOM de otros fabricantes para visualizar las imágenes.

14 Programas de obtención de imágenes Con el X-MIND PANO D+ puede realizar exámenes estándares, pediátricos o panorámicos por secciones, además de la ATM y exámenes de senos. Los programas cefalométricos opcionales incluyen completos programas de proyección posteroanteriores y laterales así como un soporte opcional para imagen Carpus. PANORÁMICA DE ADULTOS Todos los programas panorámicos incluyen compensación automática de la columna vertebral para lograr una visión excelente de los dientes anteriores sin sombras espinales molestas. PANORÁMICA INFANTIL Un tiempo de exposición más corto y un campo de exposición reducido disminuyen la dosis del paciente. ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR (ATM) Las imágenes de la ATM se toman con la boca abierta y/o cerrada para la evaluación funcional y la anatomía del cóndilo. IMÁGENES POR SECCIONES Se puede seleccionar cualquier combinación de 1 a 5 secciones de imagen panorámica. Esto reduce la dosis de radiación del paciente, ya que sólo se expone el área de interés. CEFALOMÉTRICO Se pueden obtener imágenes posteroanteriores y anteroposteriores. CEFALOMÉTRICO Se pueden obtener imágenes laterales. CARPO También se pueden obtener imágenes opcionales del carpo.

15 Datos técnicos GENERAL Generador Generador DC de alta frecuencia, frecuencia de funcionamiento de 40 khz Tamaño de punto focal 0,5 mm Filtración total mínima 2,7 mm Al Tensión de línea 230/240 Vca ±10%/115 Vca (50/60 Hz) Tensión anódica kv Corriente anódica 10 ma Tiempo de exposición 17,6 s en panorámica de alta calidad, 11 s en panorámica rápida y de 8 a 20 s cefalométrico SID 520 mm (20,47 ) panorámicas, mm (67,75 ) cefalométricas Fusibles 8 A / 16 A lento (230/115 Vca) Peso Pan 120 kg (264 lbs), Ceph 165 kg (363 lbs) Clasificación de seguridad eléctrica EN clase 1/B Color RAL 7040, RAL 9003 UNIDAD DIGITAL Sensor Superficie activa del sensor Tamaño de píxel del sensor Tamaño de píxel de la imagen Tamaño de archivo RECOMENDACIONES PARA EL ORDENADOR Sistema operativo Detector CCD PAN: 147,5 x 6,1 mm, CEF: 221,2 x 6,1 mm 48 μm 96 μm PAN máx: 9,5 MB, CEF máx: 11,5 MB Windows Vista o posterior

16 En el momento de la elección debe valorarse la fuerza conductora que mantiene a SATELEC a la vanguardia de la tecnología dental. Todo lo que diseñamos y creamos se basa en un completo y profundo estudio de la práctica dental. Nuestros ergonómicos productos para obtención de imágenes digitales se integran de forma natural y fácilmente dentro de su clínica, aumentando la velocidad y la precisión del proceso y mejorando el flujo y la eficacia del trabajo. X-MIND es marca de ACTEON / SATELEC y DIGORA es marca de SOREDEX, PaloDEx Group Oy. Los demás nombres de productos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Marcado CE, número CE Seguridad eléctrica de acuerdo con la Normativa IEC Fabricado en cumplimiento con ISO 9001, ISO e ISO SATELEC/SOREDEX se reservan el derecho a realizar cambios en las especificaciones y características aquí mostradas en cualquier momento sin previo aviso ni compromiso. Póngase en contacto con su distribuidor SATELEC para obtener la información más actualizada. Puede encontrar estos productos en: Documento no contractual - Copyright 2014 ACTEON MEDICO-DENTAL IBERICA, S.A.U. Todos los derechos reservados. Ninguna información o parte de este documento puede ser reproducida o transmitida bajo cualquier forma sin la autorización previa de ACTEON. Rev /2014 ACTEON MEDICO-DENTAL IBERICA, S.A.U. Pol. Ind. Can Clapers Avda Principal Nº 11H SENTMENAT (Barcelona) Tel Fax info@es.acteongroup.com

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital Excelente Intuitivo Eficiente Unidad de rayos X panorámico digital X-MIND Novus e Una parte esencial del cuidado diario del paciente X-MIND Novus e es un sistema de rayos X digital rápido y fácil de usar.

Más detalles

Sistema panorámico de adquisición de imágenes digitales OP30. Diseño y calidad ORTHOPANTOMOGRAPH OP30

Sistema panorámico de adquisición de imágenes digitales OP30. Diseño y calidad ORTHOPANTOMOGRAPH OP30 OP30 Sistema panorámico de adquisición de imágenes digitales ORTHOPANTOMOGRAPH Diseño y calidad OP30 1 Abriendo camino durante décadas 1946 El profesor Y.V. Paatero publica su primer artículo sobre tomografía

Más detalles

Calidad. Facilidad de oso. Flexibilidad. Unidad de rayos X panorámica digital

Calidad. Facilidad de oso. Flexibilidad. Unidad de rayos X panorámica digital Calidad. Facilidad de oso. Flexibilidad. Unidad de rayos X panorámica digital Imágenes digitales fáciles de realizar RESUMEN DE VENTAJAS CALIDAD Calidad superior en las imágenes de diagnóstico Exclusivo

Más detalles

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental Una completa cartera de productos Unidades de tratamiento Instrumental Láser Higiene Radiología panorámica y en 3D Radiología intraoral Sensores intraorales Escáner de placas de fósforo FONA, la nueva

Más detalles

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental Una completa cartera de productos Unidades de tratamiento Instrumental Láser Higiene Radiología panorámica y en 3D Radiología intraoral Sensores intraorales Escáner de placas de fósforo FONA, la nueva

Más detalles

Veraview IC5 HD Alta definición, excelencia en imágenes digitales

Veraview IC5 HD Alta definición, excelencia en imágenes digitales Veraview IC5 HD Alta definición, excelencia en imágenes digitales Thinking ahead. Focused on life. 2 Thinking ahead. Focused on life. 3 4 IC5 HD Super Highspeed con High Definition Clarity La claridad

Más detalles

Línea Dental. Panorámico dental y Tomógrafo 3D

Línea Dental. Panorámico dental y Tomógrafo 3D Línea Dental Panorámico dental y Tomógrafo 3D Villa Sistemi Medicali se enorgullece de presentar su nuevo Rotograph Evo 3D, con funcionalidad 3-en-1 : Panorámico, Cefalometría y 3D. Esta nueva máquina

Más detalles

El último eslabón en la evolución de la Radiología Digital

El último eslabón en la evolución de la Radiología Digital Nos preocupamos por nuestros clientes Nos preocupamos por los pacientes Nos preocupamos por nuestros colaboradores With insight, Líder Mundial en Imagen Digital Nos esforzamos para que nuestros distribuidores

Más detalles

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil

Más detalles

OWANDY-RX. Equipo de radiología intra-oral

OWANDY-RX. Equipo de radiología intra-oral OWANDY-RX Precisión y sencillez Equipo de radiología intra-oral La sencillez hecha realidad Precisión Maniable de par sa forme très El generador Owandy-RX, producto totalmente desarrollado por Owandy,

Más detalles

Nuestras soluciones integradas

Nuestras soluciones integradas Nuestras soluciones integradas Panorámico digital Rayos X intraorales Fotografía digital Integración en el software de gestión de la clínica dental Radiología computerizada Soporte y formación Cámara intraoral

Más detalles

Diagnóstico preciso y planificación en el mismo equipo

Diagnóstico preciso y planificación en el mismo equipo Dinámico Directo Duradero 3D Dental Imaging System Imágenes Digitales al alcance de todos Panorámico Opcional + Cone Beam 3D + Cefalometría El X-MIND PANO 3D es un sistema de imágenes dentales de alta

Más detalles

Imágenes en 3D de campo grande perfeccionadas y redefinidas

Imágenes en 3D de campo grande perfeccionadas y redefinidas 4/27/2009 3:32 PM Page 2 9500 Sistema de haz cónico KODAK 9500 3D KODA032 brochure 9500_6.0_es-es.qxp Imágenes en 3D de campo grande perfeccionadas y redefinidas KODA032 brochure 9500_6.0_es-es.qxp 4/27/2009

Más detalles

Practix. radiografía móvil. Constantemente en movimiento, sin cansarse nunca. Practix 160

Practix. radiografía móvil. Constantemente en movimiento, sin cansarse nunca. Practix 160 Practix 160 Especificaciones Practix radiografía móvil Constantemente en movimiento, sin cansarse nunca Practix 160 El sistema radiográfico móvil Practix 160 es la solución ideal para todas las aplicaciones

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS.

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. CS 9300 FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. Diseñado para una gran variedad de aplicaciones médicas, el asequible sistema CS 9300 proporciona

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto see it all MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto El SONOACE X6 de MEDISON es un impresionante nuevo sistema de ultrasonido compacto, el cual provee de calidad

Más detalles

El scanner de partas Leica SCN400 es un dispositivo de digitalización de portas en muestras virtuales para el diagnóstico clínico y la investigación,

El scanner de partas Leica SCN400 es un dispositivo de digitalización de portas en muestras virtuales para el diagnóstico clínico y la investigación, El scanner de partas Leica SCN400 es un dispositivo de digitalización de portas en muestras virtuales para el diagnóstico clínico y la investigación, sustituyendo el examen clásico de portas enteros. A

Más detalles

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Carestream CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Agilice el flujo de trabajo para una mayor productividad y rendimiento del paciente. El sistema CARESTREAM D ir e c t V ie w Classic CR es muy fácil

Más detalles

Dinámico. Directo. Duradero. Sistema de obtención de imágenes dentales 3D

Dinámico. Directo. Duradero. Sistema de obtención de imágenes dentales 3D Dinámico. Directo. Duradero. Sistema de obtención de imágenes dentales 3D CRANEX 3D: Imágenes digitales fáciles de realizar Panorámicas +Haz cónico 3D +Ceph CRANEX 3D es un sistema de obtención de imágenes

Más detalles

Sencillez robusta. Sorprendentemente económico.

Sencillez robusta. Sorprendentemente económico. Sencillez robusta. Sorprendentemente económico. Kodak 8000/8000C Sistema panorámico y cefalométrico digital Un excepcional producto, aún mejor Estamos comprometidos a mejorar sistemáticamente nuestros

Más detalles

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida.

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. LA POTENCIA DEL X-FACTOR No lo parece ahora, pero las imágenes móviles han cambiado para siempre. El DRX-Revolution,

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

DINAMICO, DIRECTO, DURADERO 3D DENTAL IMAGING SYSTEM

DINAMICO, DIRECTO, DURADERO 3D DENTAL IMAGING SYSTEM DINAMICO, DIRECTO, DURADERO 3D DENTAL IMAGING SYSTEM / / IMAGENES DIGITALES AL ALCANCE DE TODOS Panorámico Opcional + Cone Beam 3D + Cefalometría El X-MIND 3D / 3Dx es un sistema de imágenes dentales de

Más detalles

La alta tecnología a su alcance!

La alta tecnología a su alcance! La alta tecnología a su alcance! FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS Más de 10 años de experiencia en Medicina Veterinaria Radiología digital con el FCR Capsula VET XL y X Entre en el mundo de la radiología digital:

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

TELETOM columnas de soporte de equipos

TELETOM columnas de soporte de equipos TELETOM columnas de soporte de equipos GESTIÓN DEL CABLEADO La integración de enchufes eléctricos en nuestro módulo de servicio, permite la organización de todo el cableado interno de forma segura y adecuada.

Más detalles

Esterilización Inteligente

Esterilización Inteligente Esterilización Inteligente Esterilización en la punta de los dedos CIERRE AUTOMÁTICO Las operaciones de apertura y cierre se efectúan por simple presión en el icono de la pantalla multifunción. Porque

Más detalles

Español. I want to smile

Español. I want to smile Español I want to smile Blanqueamiento en clínica Desensibilizante & Accesorios Blanqueamiento en casa Porque todos merecemos sonreír, ACTEON ha creado TM Descubra MeToo!, una nueva y completa gama de

Más detalles

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación INDICE: INTRODUCCIÓN... 4 ELEMENTOS DEL SISTEMA.... 5 SOFTWARE.... 5 ARQUITECTURA DE LA SOLUCIÓN SOFTWARE.... 5 INSTALACIÓN DEL SISTEMA.... 8 CÁMARA.... 8 VELOCIDAD DEL VEHICULO.... 9 MODELO ACONSEJADO....

Más detalles

OptiFlex Automático. No deje al azar la calidad! Your global partner for high quality powder coating

OptiFlex Automático. No deje al azar la calidad! Your global partner for high quality powder coating OptiFlex Automático No deje al azar la calidad! Sistemas automáticos para el recubrimiento en polvo Alta eficiencia de transferencia, resultados reproducibles de recubrimientos y el control de todos los

Más detalles

Documento informativo Sistema de imágenes de plano extendido con combinación automática y manual DR DirectView de CARESTREAM

Documento informativo Sistema de imágenes de plano extendido con combinación automática y manual DR DirectView de CARESTREAM Procesamiento avanzado de imágenes con capacidades de combinación automática y ajuste manual que producen una imagen de plano extendido compuesta sin línea de unión visible Revisión de la geometría de

Más detalles

KX-FLB851. Multifunción. Clasificador flexible de 3 bandejas

KX-FLB851. Multifunción. Clasificador flexible de 3 bandejas KX-FLB851 Clasificador flexible de 3 bandejas Velocidad de impresión de hasta 18 ppm Resolución de 600 x 600 ppp Velocidad de copia de hasta 18 cpm Fax módem de 33,6 kbps Escáner plano en color Multifunción

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

ORTHOPHOS XG 5 DS/Ceph. Sistemas radiográficos. ORTHOPHOS XG 5 la vía fácil hacia la radiografía panorámica digital.

ORTHOPHOS XG 5 DS/Ceph. Sistemas radiográficos. ORTHOPHOS XG 5 la vía fácil hacia la radiografía panorámica digital. ORTHOPHOS XG 5 DS/Ceph Sistemas radiográficos ORTHOPHOS XG 5 la vía fácil hacia la radiografía panorámica digital. T h e D e n t a l C o m p a n y Sirona experiencia e innovación para el futuro de su consulta.

Más detalles

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Una visión totalmente nueva de sus pacientes Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Reduzca sus costes mejorando los resultados. La tecnología 3D más innovadora ofrece imágenes de máxima calidad. Realice

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

DX-D 100 CON DETECTOR INALÁMBRICO

DX-D 100 CON DETECTOR INALÁMBRICO SOLUCIÓN DR MÓVIL DX-D 100 CON DETECTOR INALÁMBRICO DE FÁCIL MANEJO Y CALIDAD DE IMAGEN EXCELENTE, EL DX-D 100 MÓVIL CON DETECTOR INALÁMBRICO OFRECE IMÁGENES RÁPIDAS Y DE GRAN CALIDAD VALIDABLES INMEDIATAMENTE.

Más detalles

VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente

VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente El nuevo lector de placas con pantalla táctil para formatos intraorales AIRE COMPRIMIDO ASPIRACIÓN DIAGNÓSTICO POR IMAGEN MANTENIMIENTO DENTAL Novedad!

Más detalles

CR 30-Xm. Digitalizador CR 30-Xm

CR 30-Xm. Digitalizador CR 30-Xm D i g i ta l i z a d o r CR 30-Xm Una solución completa para mamografía digital y todas las aplicaciones de radiología general. El CR 30-Xm es un CR versátil de radiología computada un digitalizador que

Más detalles

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare RADIOGRAFÍA DIRECTA Generación de imagen móvil inalámbrica Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare potente generación de imagen portátil En UCIs, salas de urgencias y quirófanos, las

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

GUI Configurator. Plantillas "listas para usar" incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink

GUI Configurator. Plantillas listas para usar incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink TouchLink GUI Configurator Software de diseño de la interfaz de usuario para las pantallas TouchLink Disponible para su descarga en www.extron.com No requiere una habilidad especial para el diseño gráfico

Más detalles

Medical Diagnostic Exchange Corp.

Medical Diagnostic Exchange Corp. Medical Diagnostic Exchange Corp. Acceso económico a las Funciones PACS a través del Insight Una alternativa sencilla para invertir en las estaciones de trabajo PACS más costosas. Un sistema de nueva generación

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento Monoblocks de tracción libres de mantenimiento trak bloc HOPPECKE trak bloc, una nueva tecnología de electrolito absorbido (AGM) trak bloc es la nueva generación de baterías en formato monoblock para aplicaciones

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent

Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent Optimización del rendimiento de aplicaciones y sistemas para lograr comunicaciones dinámicas y continuidad de la actividad empresarial

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS FRANCISCO SARTI FERNÁNDEZ. CT3 INGENIERÍA JESUS BONET. Leica Geosystems Octubre 2012

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

ALA DE CONTROL. Soluciones de Visualización

ALA DE CONTROL. Soluciones de Visualización ALA DE CONTROL Soluciones de Visualización SOLUCIÓN DE VISUALIZACIÓN PARA SALAS DE CONTROL El espectro completo de soluciones de imagen médica EIZO RadiForce ofrece sistemas de visualización de imágenes

Más detalles

ISIO 200. Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE

ISIO 200. Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE ISIO 200 Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE Compacto y sencillo ISIO 200 Ponga entradas y salidas binarias donde las necesite ISIO 200 es un versátil terminal de E/S binaria

Más detalles

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 DRYSTAR 5503 combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 Sencillamente sencillo Todo en uno Cualquiera que sea su aplicación, desde CT/MR a CR/DR, pasando por angiografía

Más detalles

Manual de funcionamiento e instalación Manual de usuario

Manual de funcionamiento e instalación Manual de usuario ES Elite-3x Manual de funcionamiento e instalación Manual de usuario Copyright 2014 Navico Todos los derechos reservados. Lowrance y Navico son marcas comerciales registradas de Navico. Navico puede creer

Más detalles

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos Libro blanco Sistemas de manipulación : comparación técnica con robots clásicos Por qué merece la pena utilizar sistemas de manipulación? La tendencia en las soluciones clásicas de montaje y manipulación

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS Magnífica velocidad de escaneado El DR-3080C ofrece distintos modos para manejar una amplia variedad de documentos y, al mismo tiempo, mejorar la calidad

Más detalles

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES El modelo RGB 404 es una interfase analógica de conexión de uso universal, que combina la flexibilidad operativa de una interfase completa de conexión,

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

LYNX FL Máquina de corte por láser

LYNX FL Máquina de corte por láser LYNX FL Máquina de corte por láser DISEÑADO PARA UN EFICIENTE PROCESO DE CORTE LÁSER LVDGROUP.COM LYNX FL ENTRAR EN EL MUNDO DE LOS LÁSERES DE FIBRA Diseñado para un eficiente proceso de corte por láser,

Más detalles

Precisión digital para todas las indicaciones.

Precisión digital para todas las indicaciones. Precisión digital para todas las indicaciones. NobelGuide Plantilla quirúrgica de fresado piloto para pacientes parcialmente edéntulos. 2 Mayor precisión y flexibilidad Mayor precisión y flexibilidad 3

Más detalles

plegadora ensobradora cerradora de sobres

plegadora ensobradora cerradora de sobres plegadora ensobradora cerradora de sobres Las plegadoras ensobradoras de Mailing Systems MS-Si4200 y MS-Si4400 procesan su correspondencia de forma eficiente y eficaz, dando como resultado la máxima productividad.

Más detalles

KRITER ERP v2012. Cambios Tipos de Impuestos IVA. Documento Técnico. 13 de julio de 2012.

KRITER ERP v2012. Cambios Tipos de Impuestos IVA. Documento Técnico. 13 de julio de 2012. KRITER ERP v2012 Cambios Tipos de Impuestos IVA Documento Técnico. 13 de julio de 2012. El pasado 11 de Julio el Gobierno anunció la subida de los tipos de IVA reducido y general al 10% y 21 % respectivamente.

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Instrumentos Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Hoja técnica WIKA SP 60.14 Aplicaciones Monitorización permanente de los parámetros

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

ES-S7A. Sirena de exteriores. www.etiger.com

ES-S7A. Sirena de exteriores. www.etiger.com ES-S7A Sirena de exteriores www.etiger.com ES Características - Conexión inalámbrica para una instalación sencilla - Seguridad de los accesorios por radiofrecuencia: más de un millón de combinaciones de

Más detalles

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems Una empresa de visualización colaborativa. Jupiter es una empresa de tecnología visionaria que ofrece un modo revolucionario

Más detalles

VERSÁTIL SENCILLO RENTABLE. Imágenes panorámicas digitales y de haz cónico combinadas en un solo sistema rentable.

VERSÁTIL SENCILLO RENTABLE. Imágenes panorámicas digitales y de haz cónico combinadas en un solo sistema rentable. VERSÁTIL SENCILLO RENTABLE Imágenes panorámicas digitales y de haz cónico combinadas en un solo sistema rentable. Con sus 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de sistemas tomográficos y

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

Windows XP Instalación y configuración de hardware

Windows XP Instalación y configuración de hardware Servicio de Informática Atención al Usuario Windows XP Instalación y configuración de hardware Sección de Atención al Usuario Ultima modificación: 01 de Julio de 2.003 Instalación y configuración de hardware

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA -

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I 47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 -morbidelli@scmgroup.com - www.scmgroup.com REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - author

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT La familia de contadores trifásicos MEDCAL ST y MEDCAL NT es la solución óptima a larga escala para grabaciones de voltaje de calidad. Cumpliendo los requerimientos de EN 50160, es el primer monitor trifásico

Más detalles