2. La Convocatoria establece las condiciones para proveer (7) siete plazas docentes de tiempo completo y (1) una de medio tiempo, distribuidas así:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2. La Convocatoria establece las condiciones para proveer (7) siete plazas docentes de tiempo completo y (1) una de medio tiempo, distribuidas así:"

Transcripción

1 TÉRMINOS DE REFERENCIA, PROCEDIMIENTO Y CRONOGRAMA DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA 2011 PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES DE CARRERA EN LAS DEDICACIONES DE TIEMPO Y MEDIO TIEMPO Los interesados en ingresar a la planta de personal docente de carrera de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, se ceñirán íntegramente a los siguientes términos de referencia, procedimiento y cronograma. Tendrán plazo hasta el 5 de julio de 2011, antes de las 4:00 p.m., para entregar en las secretarías de las Facultades de Administración y Arquitectura e Ingeniería, el formato impreso del Curriculum Vitae descargado del portal institucional con los respectivos soportes y un Proyecto Académico, estructurado desde la respuesta a estas preguntas: qué plantea desde el cargo a ocupar para el área objeto de convocatoria, por qué lo plantea, para qué lo plantea y cómo pretende lograrlo. Además, el proyecto deberá evidenciar la articulación entre: docencia, investigación, extensión y proyección social. 1. Para efectos de la presente Convocatoria, todos los cargos a proveer tendrán como objetivo, apoyar el desarrollo de los procesos de docencia, investigación, extensión y proyección social de acuerdo con los requerimientos, conocimientos y competencias del área específica. 2. La Convocatoria establece las condiciones para proveer (7) siete plazas docentes de tiempo completo y (1) una de medio tiempo, distribuidas así: CONVOCATORIA N : 01 PLAZA: (1) DOCENTE DE TIEMPO AREA: Ciencias Económicas y Administrativas COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: En finanzas y contabilidad; en investigación con publicaciones en el área financiera y contable. REQUISITOS DE FORMACIÓN: Título Profesional y/o posgrado en Administración, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Financiera o Finanzas.

2 EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia certificada en docencia en Educación Superior o dos (2) años de experiencia profesional en finanzas y contabilidad. Experiencia certificada en investigación en el área financiera y contable. CONVOCATORIA N : 02 PLAZA: (1) DOCENTE TIEMPO AREA: Ciencias Económicas y Administrativas COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: En ventas y servicio al cliente; en investigación con publicaciones en el área de ventas o mercadeo. REQUISITOS DE FORMACIÓN: Título Profesional y/o posgrado en Administración, Ingeniería Administrativa, Mercadeo. EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia certificada en docencia en Educación Superior o dos (2) años de experiencia profesional en ventas y servicio al cliente. Experiencia certificada en investigación en el área de ventas o mercadeo. CONVOCATORIA N : 03 PLAZA: (1) DOCENTE TIEMPO ÁREA: Arquitectura COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Dibujos arquitectónicos; levantamientos; modelación física y virtual; maquetismo; dibujo mediado por la tecnología; reconocimiento de vocabulario, códigos y conceptos inherentes a la representación gráfica; uso de métodos y técnicas de producción asociados a los lenguajes gráficos; utilización de los diferentes recursos; interpretación de planos arquitectónicos e ingenieriles; modelaciones; conocimientos del proceso de investigación. REQUISITOS DE FORMACIÓN: Título profesional y/o posgrado en Arquitectura, Artes, Delineante de Arquitectura e Ingeniería.

3 EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia certificada en docencia en Educación Superior o dos (2) años de experiencia profesional acorde con las competencias específicas. CONVOCATORIA N : 04 PLAZA: (1) DOCENTE TIEMPO ÁREA: Arquitectura COMPETENCIAS GENERALES Capacidad de interacción dentro de una comunidad académica: flexibilidad, crítica y COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Dibujos arquitectónicos; dibujos y levantamientos de carteras topográficas; detalles constructivos; dibujo de instalaciones; dibujo mediado por la tecnología; reconocimiento de vocabulario, códigos y conceptos inherentes a la representación gráfica; uso de métodos y técnicas de producción asociados a los lenguajes gráficos; utilización de los diferentes recursos; interpretación de planos arquitectónicos e ingenieriles; conocimientos del proceso de investigación. REQUISITOS DE FORMACIÓN: Título profesional y/o posgrado en Arquitectura, Construcción, Construcciones Civiles, Profesión afín o auxiliar a éstas. EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia certificada en docencia en Educación Superior o dos (2) años de experiencia profesional acorde con las competencias específicas. CONVOCATORIA N : 05 PLAZA: (1) DOCENTE TIEMPO ÁREA: Arquitectura o Ingeniería COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Capacidad para la gestión académica, la toma de decisiones y el trabajo en equipo; reconocimiento de vocabulario, códigos y conceptos académicos inherentes a la arquitectura e ingeniería; el análisis, argumentación y proposición de problemas propios de la ingeniería y la arquitectura; conocimiento del proceso de investigación; conocimiento de legislación sobre educación superior y de procesos de autoevaluación y autorregulación; reconocimiento de modelos pedagógicos y diseños curriculares; diseño y ejecución de proyectos de investigación en las áreas de la arquitectura e ingeniería. REQUISITOS DE FORMACIÓN: Título profesional y/o posgrado en Arquitectura, Construcción, Construcciones Civiles, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria.

4 EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia certificada en docencia en Educación Superior o dos (2) años de experiencia profesional en dirección educativa acorde con las competencias específicas. CONVOCATORIA N : 06 PLAZA: (1) DOCENTE TIEMPO ÁREA: Ingeniería COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Reconocimiento de los materiales, maquinaria, equipo y herramienta empleados en la construcción, y los sistemas y procesos constructivos; reconocimiento de vocabulario, códigos y conceptos inherentes a los sistemas y procesos constructivos; conocimiento y manejo de la normatividad del sector de la construcción; reconocimiento de las teorías y modelos de administración y gestión aplicados al sector de la construcción y de la construcción sostenible; conocimientos del proceso de investigación. REQUISITOS DE FORMACIÓN: Título profesional y/o posgrado en Construcción, Construcciones Civiles, Administración de Obras Civiles. EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia certificada en docencia en Educación Superior o dos (2) años de experiencia profesional en el sector de la construcción y/o su administración acorde con las competencias específicas. CONVOCATORIA N : 07 PLAZA: (1) DOCENTE TIEMPO ÁREA: Ingeniería COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: En diseño, gestión y evaluación de sistemas y procesos de ingeniería que prevean el impacto social, económico y ambiental; diagnóstico del estado de los recursos naturales y evaluación del impacto que en lo social, económico, tecnológico y ambiental puedan tener los proyectos de desarrollo; conocimiento, interpretación y aplicación del marco regulatorio, las políticas públicas y los estándares nacionales e internacionales de gestión ambiental que le permitan actuaciones ambientales pertinentes; modelamiento y simulación de las relaciones entre la sociedad y la naturaleza; investigación en las áreas respectivas. REQUISITOS DE FORMACIÓN: Título profesional y/o posgrado en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Civil.

5 EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia certificada en docencia en Educación Superior o dos (2) años de experiencia profesional en las áreas de la ingeniería ambiental o ingeniería sanitaria acorde con las competencias específicas. CONVOCATORIA N : 08 PLAZA: (1) DOCENTE MEDIO TIEMPO ÁREA: Ingeniería COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Capacidad para la gestión académica, la toma de decisiones y el trabajo en equipo; reconocimiento de vocabulario, códigos y conceptos académicos inherentes a la arquitectura e ingeniería; el análisis, argumentación y proposición de problemas propios de la ingeniería y la arquitectura; conocimiento del proceso de investigación; conocimiento de legislación sobre educación superior y de procesos de autoevaluación y autorregulación; reconocimiento de modelos pedagógicos y diseños curriculares; diseño y ejecución de proyectos de investigación en las áreas de la arquitectura e ingeniería. REQUISITOS DE FORMACION: Título profesional y/o posgrado en Arquitectura, Construcción, Construcciones Civiles, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria, Construcción Sostenible. EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia certificada en docencia en Educación Superior o dos (2) años de experiencia profesional en las áreas de la arquitectura e ingeniería; conocimiento y manejo de las técnicas y normas para la construcción sostenible acorde con las competencias específicas. ASIGNACIÓN SALARIAL: $ En el proceso se aplicarán las siguientes pruebas: TIPO DE PRUEBA CARÁCTER DE LA PRUEBA VALOR DE LA PRUEBA PUNTAJE MINIMO APROBATORIO Valoración del Eliminatoria 30 % 16 puntos Curriculum Vitae Prueba de Eliminatoria 50 % 31 puntos Conocimiento Entrevista Eliminatoria 20 % 14 puntos 4. No podrá formar parte de la Lista de Elegibles, el Aspirante que no hubiere obtenido un Mínimo de sesenta y uno (61) puntos sobre cien (100). 5. Los aspirantes a ocupar una de las plazas de cargos nuevos o vacantes, deberán presentar los siguientes documentos:

6 a. Curriculum Vitae: Diligenciar e Imprimir el formato disponible en el portal Institucional b. Título Profesional: Adjuntar fotocopia del (los) título (s) universitarios y del (las) acta (s) de grado. c. Certificado de Experiencia Profesional: Debe contener como mínimo: razón social de la entidad donde haya laborado, fechas de vinculación y desvinculación y cargo desempeñado. d. Certificado de Experiencia Docente en Educación Superior: Debe contener como mínimo: razón social de la Institución de Educación Superior donde haya laborado, fechas de vinculación y desvinculación, número de asignaturas con intensidad horaria semanal y número de horas totales servidas durante los respectivos períodos. e. Certificados de Capacitación: Se tendrán en cuenta solo los relacionados con el campo de conocimiento específico o áreas afines y en educación. El certificado debe contener como mínimo: razón social del centro de capacitación o la institución que la haya impartido, especificando el área de formación y el número total de horas, con la respectiva fecha de realización. f. Producción Académica: Certificado de la institución donde conste la participación en la producción académica o fotocopia del documento donde se pueda constatar la publicación de ésta. No se tendrá en cuenta la producción académica que no esté debidamente soportada. g. Prueba de Conocimiento: Elaborar un Proyecto Académico, estructurado desde la respuesta a estas preguntas: qué plantea desde el cargo a ocupar para el área objeto de convocatoria, por qué lo plantea, para qué lo plantea y cómo pretende lograrlo. Además, el proyecto deberá evidenciar la articulación entre: docencia, investigación, extensión y proyección social. Los criterios técnicos de valoración de la Prueba de Conocimiento, que abarca tanto el proyecto académico como su sustentación, son estos: 1. Coherencia. 2. Pertinencia. 3. Articulación con el Plan de Desarrollo y el PEI de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y los Programas de la Facultad, afines a las áreas de la Convocatoria. 4. Innovación. 5. Identificación de la propuesta con el proyecto de vida del aspirante. La estructura del proyecto es la siguiente: 1. Planteamiento. 2. Justificación.

7 3. Objetivos. 4. Estrategias de Implementación. 5. Metas. 6. Indicadores. 7. Referencias. Las especificaciones son: un escrito entre (5) cinco y (8) ocho páginas en Word, letra Arial Narrow 12 a espacio y medio, impresa por ambos lados. 6. Los certificados que no cumplan con los requisitos establecidos, no se tendrán en cuenta para efectos de esta convocatoria. 7. Para la experiencia docente, se exigirán estos requisitos: a. La experiencia certificada en docencia en Educación Superior de dos (2) años, equivaldrá a la certificación de un mínimo de mil doscientos (1200) horas de cátedra efectiva. b. Cada aspirante, solo podrá presentarse para una plaza docente. c. Los títulos obtenidos en el exterior (pregrados, especializaciones, maestrías, doctorados o postdoctorados), deben estar debidamente convalidados en Colombia; de lo contrario, se puntuarán como capacitación, equivalente a ciento veinticinco (125) horas. d. Los diplomas, actas de grado y certificaciones obtenidos en el exterior y en idioma distinto al castellano, deben estar traducidos a éste, por persona o entidad autorizada legalmente para el efecto. 8. Los documentos que se entreguen en las secretarías de las Facultades de Administración y Arquitectura e Ingeniería, deben estar foliados (se entiende por folio 1 hoja) y en el siguiente orden: a. Curriculum Vitae (formato institucional). b. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. c. Certificados de estudios. d. Certificados laborales. e. Certificados de capacitaciones. f. Certificados de producción académica. g. Proyecto académico.

8 9. Los criterios de valoración y sus puntajes máximos, serán los que se describen a continuación: INDICADOR DE CURRICULUM VITAE CRITERIOS DE VALORACIÓN VALOR TOTAL MAXIMO SISTEMA DE VALORACIÓN Doctorado 10 puntos Títulos 10 PUNTOS Magister 7 puntos Especialista 4 puntos Profesional 3 puntos La asignación del puntaje se hará de acuerdo con el título académico más alto que posea el aspirante. Experiencia Profesional, Docente o Relacionada 8 PUNTOS Se asignará un punto por cada año de experiencia, después de haber acreditado los dos años de experiencia que se exigen como requisito mínimo. Capacitación y Actualización Relacionadas con el Área Producción Académica Prueba de Conocimiento 6 PUNTOS 6 PUNTOS 50 PUNTOS 20 Puntos el Proyecto Académico La capacitación debe de estar relacionada en el área específica, actualización y/o entrenamiento, 1 punto por cada 100 horas. Hasta un máximo de seis (6). Artículos publicados del año en adelante; artículos relacionados con el área de producción académica e investigación; 1 punto por cada publicación hasta un máximo de seis (6). No se tendrán en cuenta investigaciones realizadas como requisito para obtención de títulos (trabajos de grado). Consiste en: a) la elaboración de un Proyecto Académico, estructurado desde la respuesta a estas preguntas: qué plantea desde el cargo a ocupar para el área objeto de convocatoria, por qué lo plantea, para qué lo plantea y cómo pretende lograrlo. Además, el proyecto deberá evidenciar la articulación entre en la docencia, la investigación y la extensión y proyección social. Entrevista 30 Puntos la Sustentación 20 PUNTOS b) su Sustentación, para la cual, se concederá un tiempo máximo de 15 minutos. Consta de prueba psicotécnica y entrevista, estructuradas desde las competencias generales exigidas a todos los aspirantes y para todas las plazas docentes. Concretamente, se valorarán: las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo, la capacidad de comunicación, el autocontrol, la toma de decisiones, la flexibilidad frente al cambio, la eficiencia administrativa, el mejoramiento continuo y el liderazgo. 10. El proceso de la Convocatoria, se realizará bajo el siguiente cronograma: ACTIVIDAD RESPONSABLE FECHA Publicación del aviso de la convocatoria en un periódico de circulación nacional, el portal Institucional y las carteleras de las Facultades Comunicación Estratégica 26 de junio Inscripciones y recepción de documentos Secretarías de Facultades 28 de junio al 5 de julio Valoración de los Curriculum Vitae. Remisión del Acta del Consejo de Facultad a la Vicerrectoría Académica Consejos de Facultad 6 y 7 de julio

9 Publicación de resultados de valoración de los Curriculum Vitae y convocados a Prueba de Conocimiento Vicerrectoría Académica 8 de julio Reclamaciones valoración de los Curriculum Vitae Vicerrectoría Académica 11 de julio Respuesta reclamaciones valoración de los Curriculum Vitae Vicerrectoría Académica 12 de julio Sustentación Prueba de Conocimiento Consejos de Facultad 13 y 14 de julio Publicación de resultados de la Prueba de Conocimiento y convocados a Entrevista Vicerrectoría Académica 15 de julio Reclamaciones resultados de la Prueba de Conocimiento Respuesta reclamaciones resultados de la Prueba de Conocimiento Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Académica Entrevista 18 de julio 19 de julio Prueba Psicotécnica Psicólogo 21 de julio Entrevista Comité de Entrevista 22 y 23 de julio Publicación de resultados de Entrevista Vicerrectoría Académica 25 de julio Reclamación resultados de Entrevista Vicerrectoría Académica 26 de julio Respuesta a reclamaciones Entrevista Vicerrectoría Académica 27 de julio Publicación Lista de Elegibles Rectoría 28 de julio Término para comunicar la Aceptación del Cargo Elegibles 30 de julio

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA CONVOCATORIA DOCENTE PERÍODO CALENDARIO BAJO EL CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE SELECCIÓN.

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA CONVOCATORIA DOCENTE PERÍODO CALENDARIO BAJO EL CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE SELECCIÓN. UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA CONVOCATORIA DOCENTE PERÍODO 2016-2. CALENDARIO BAJO EL CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO FECHA Publicación de convocatoria en DOMINGO 22

Más detalles

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE INGENIERÍA

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE INGENIERÍA CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE INGENIERÍA PERIODO 2017-1. La Universidad Libre Seccional Barranquilla invita a concurso docente para la Facultad de Ingeniería Periodo 2017 1 en las siguientes áreas: I. AREAS

Más detalles

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO 2016.

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO 2016. CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO 2016. La Universidad Libre Seccional Barranquilla invita a concurso docente para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Periodo 2016

Más detalles

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE INGENIERÍA PERIODO

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE INGENIERÍA PERIODO CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE INGENIERÍA PERIODO 2017-1. La Universidad Libre Seccional Barranquilla invita a concurso docente para la Facultad de Ingeniería Periodo 2017 1 en las siguientes áreas: I. AREAS

Más detalles

CONVOCATORIA DOCENTE No.001 DE 2014

CONVOCATORIA DOCENTE No.001 DE 2014 CONVOCATORIA DOCENTE No.001 DE 2014 La Universidad Libre Seccional Cúcuta convoca al concurso abierto para la conformación del banco de elegibles de docentes investigadores, docentes de jornada completa,

Más detalles

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERÍODO

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERÍODO CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERÍODO 2016-1. El Cronograma del Concurso será el siguiente: Inscripciones y Entrega de Documentación en Secretaría Académica: Del 26 de octubre

Más detalles

CONVOCATORIA No. FI-003 SECRETARIO ACADÉMICO

CONVOCATORIA No. FI-003 SECRETARIO ACADÉMICO CONVOCATORIA No. FI-003 SECRETARIO ACADÉMICO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ACTA DE ELEGIBLES ÁREAS DE BASICAS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PARA INGENIEROS, ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA, ÁREA DE INGENIERÍA APLICADA, Y ÁREA DE CIENCIAS BASICAS CONVOCATORIA 20171

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PEREIRA CONVOCATORIA A CONCURSO ABIERTO Y PÚBLICO PARA PROFESORES DE PLANTA Y CATEDRÁTICOS.

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PEREIRA CONVOCATORIA A CONCURSO ABIERTO Y PÚBLICO PARA PROFESORES DE PLANTA Y CATEDRÁTICOS. UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PEREIRA CONVOCATORIA A CONCURSO ABIERTO Y PÚBLICO PARA PROFESORES DE PLANTA Y CATEDRÁTICOS. (Artículo 15 Acuerdo N 06 del 26 de julio de 2017) 1. CONVOCATORIA Se CONVOCA a inscripción

Más detalles

CONVOCATORIA No. DRU - 041

CONVOCATORIA No. DRU - 041 CONVOCATORIA No. DRU - 041 La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

Más detalles

-CONVOCATORIA PÚBLICA -

-CONVOCATORIA PÚBLICA - Página 1 de 8 EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, HOSPITAL LOCAL DE TAURAMENA -DEPARTAMENTO DE CASANARE- I NIVEL DE COMPLEJIDAD Email esehlt08@gmail.com PBX 6247987 / 6257107 / 6257202 Carrera 15 No. 8-63 Tauramena-

Más detalles

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO

CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO CONCURSO DOCENTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PERIODO 2018-1. CONVOCATORIA DOCENTE La Rectoría Seccional de la Universidad Libre Seccional Barranquilla invita a concurso docente para la Facultad

Más detalles

GUIA PARA EL PROCESO DE TRASLADO Y CONVOCATORIA DE ASCENSO PARA EL LLENO DE VACANTES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

GUIA PARA EL PROCESO DE TRASLADO Y CONVOCATORIA DE ASCENSO PARA EL LLENO DE VACANTES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE GUIA PARA EL PROCESO DE TRASLADO Y CONVOCATORIA DE ASCENSO PARA EL LLENO DE VACANTES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Santiago de Cali 2009 1/8 JUSTIFICACION Esta guía de orientación tiene como propósito dar

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ Departamento de Gestión Humana

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ Departamento de Gestión Humana FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ Departamento de Gestión Humana Convoca a concurso para proveer diferentes plazas para docentes investigadores de tiempo completo con contratación a término indefinido

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO DE MODAS (ENCARGADO)

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO DE MODAS (ENCARGADO) CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO DE MODAS (ENCARGADO) REQUISITOS: Título profesional universitario en el área del conocimiento o afín al área del conocimiento que desarrolle la

Más detalles

CONVOCATORIA NO. FCHS-005 COORDINADOR ACADÉMICO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES

CONVOCATORIA NO. FCHS-005 COORDINADOR ACADÉMICO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES CONVOCATORIA NO. FCHS-005 COORDINADOR ACADÉMICO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES La Coordinación de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas

Más detalles

UNIÓN TEMPORAL ALMA MATER-UTP NIT

UNIÓN TEMPORAL ALMA MATER-UTP NIT UNION TEMPORAL ALMA MATER-UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA CONVOCATORIA Nº 001-2010 PROVISION DE EMPLEOS PARA CARGOS DIRECTIVOS DOCENTES EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO EN CONCESION, UBICADO EN LA COMUNA

Más detalles

SECCIONAL CÚCUTA Av. 4 N 12 N 81 el bosque PBX

SECCIONAL CÚCUTA Av. 4 N 12 N 81 el bosque PBX CONVOCATORIA DOCENTE No.01 DE 2016 La Universidad Libre Seccional Cúcuta convoca a concurso abierto de conformidad con el artículo 9 del Acuerdo 03 de 2004, con el objetivo de conformar la lista de docentes

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA INTEGRAR LISTA DE ELEGIBLES DE DOCENTES DE JORNADA COMPLETA Y CATEDRÁTICOS PERÍODO

UNIVERSIDAD LIBRE CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA INTEGRAR LISTA DE ELEGIBLES DE DOCENTES DE JORNADA COMPLETA Y CATEDRÁTICOS PERÍODO UNIVERSIDAD LIBRE CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA INTEGRAR LISTA DE ELEGIBLES DE DOCENTES DE JORNADA COMPLETA Y CATEDRÁTICOS PERÍODO 09-. FECHAS DE CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA: PROCESO

Más detalles

26 SEP EL RECTOR DE LA UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA En uso de sus atribuciones legales, estatutarias, y CONSIDERANDO:

26 SEP EL RECTOR DE LA UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA En uso de sus atribuciones legales, estatutarias, y CONSIDERANDO: IrifInstitución 1000-56.5 RESOLUCION RECTORAL No. 1 8 7 4 26 SEP 2018 Por el cual se hace una Convocatoria a Concurso Público de Méritos para la vinculación de docentes de planta en dedicación tiempo completo

Más detalles

CONVOCATORIA No. CEEP 006 DIRECTOR CENTRO DE EMPLEO, PRÁCTICAS Y EMPRENDIMIENTO

CONVOCATORIA No. CEEP 006 DIRECTOR CENTRO DE EMPLEO, PRÁCTICAS Y EMPRENDIMIENTO CONVOCATORIA No. CEEP 006 DIRECTOR CENTRO DE EMPLEO, PRÁCTICAS Y EMPRENDIMIENTO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas

Más detalles

RESOLUCIÓN DE VICERRECTORÍA Nº 004 (17 de octubre de 2014)

RESOLUCIÓN DE VICERRECTORÍA Nº 004 (17 de octubre de 2014) RESOLUCIÓN DE VICERRECTORÍA Nº 004 (7 de octubre de 04) Por medio de la cual se abre Convocatoria Pública al concurso de méritos para proveer cargos de Docente Tiempo Completo La Vicerrectoria en uso de

Más detalles

Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA- Ministerio del Trabajo

Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA- Ministerio del Trabajo Cargo de Subdirector de Centro a proveer: Denominación: Subdirector de Centro Grado 02 Nivel jerárquico: Directivo Página 1 de 6 IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Dependencia: Centro de Formación Jefe inmediato:

Más detalles

PROTOCOLO VINCULACIÓN DE PERSONAL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA UIS-ECOPETROL S.A. No TABLA DE CONTENIDO

PROTOCOLO VINCULACIÓN DE PERSONAL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA UIS-ECOPETROL S.A. No TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 2 1.1. PRINCIPIOS ORIENTADORES... 2 1.2. PROCESO DE CONTRATACIÓN... 2 2. PASOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN... 3 2.1. APERTURA... 3 2.2. INSCRIPCIÓN... 3 2.3. VERIFICACIÓN

Más detalles

Proceso de Selección del Gerente de la E.S.E.

Proceso de Selección del Gerente de la E.S.E. PROTOCOLO Proceso de Selección del Gerente de la E.S.E. Hospital del Sarare de Arauca Cúcuta, 2011 RU C.R.E.A Universidad La Universidad se Acredita como entidad idónea para adelantar los concursos y procesos

Más detalles

EL CONSEJO ACADÉMICO según Acuerdo N 0031 del 11 de Diciembre de 2014

EL CONSEJO ACADÉMICO según Acuerdo N 0031 del 11 de Diciembre de 2014 EL CONSEJO ACADÉMICO según Acuerdo N 0031 del 11 de Diciembre de 2014 CONVOCA A: Concurso público de méritos para seleccionar las hojas de vida de profesionales para desempeñar labores de docencia, en

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE INSTRUCTIVO PARA EL CONCURSANTE Y BASES DEL CONCURSO 1 SEMESTRE DE 2006 Calle 13 No. 4 31 Telèfonos: 3343696 3529932

Más detalles

CONVOCATORIA No. FACEA 025 COORDINADOR ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA No. FACEA 025 COORDINADOR ADMINISTRATIVO CONVOCATORIA No. FACEA 025 COORDINADOR ADMINISTRATIVO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en

Más detalles

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN PERFIL DOCENTE OCASIONAL TIEMPO COMPLETO CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE La Facultad de Ciencias Sociales

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042 CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042 Esta convocatoria está dirigida al personal con más de tres (3) años de vinculación a la universidad, que tenga mínimo dos (2) años en el cargo

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMAS DE POSGRADO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ECONÓMICAS SEMESTRE

CONVOCATORIA PROGRAMAS DE POSGRADO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ECONÓMICAS SEMESTRE CONVOCATORIA PROGRAMAS DE POSGRADO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ECONÓMICAS SEMESTRE 2018-02 PROGRAMAS: Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales Doctorado en Historia Maestría en Historia (Investigación)

Más detalles

CONVOCATORIA No. IFTDH DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO

CONVOCATORIA No. IFTDH DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO CONVOCATORIA No. IFTDH - 006 DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar

Más detalles

RESOLUCIÓN 535 DE 2017 (JUNIO 13)

RESOLUCIÓN 535 DE 2017 (JUNIO 13) RESOLUCIÓN 535 DE 2017 (JUNIO 13) Por la cual se convoca a un concurso docente El RECTOR DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA, en uso de sus atribuciones concedidas en el Estatuto del

Más detalles

DOCENTE RECTOR Y DIRECTIVO DOCENTE COORDINADOR, CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

DOCENTE RECTOR Y DIRECTIVO DOCENTE COORDINADOR, CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL CITACIÓN A AUDIENCIA PÚBLICA DE ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DEL MUNICIPIO DE ITAGUI INSCRITOS EN LA CONVOCATORIA 173 DE 2012 DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL -CNSC- JUNIO

Más detalles

RESOLUCIÓN ACADÉMICA de febrero de 2016 RESUELVE

RESOLUCIÓN ACADÉMICA de febrero de 2016 RESUELVE LIhIk i RESOLUCIÓN ACADÉMICA 2987 18 de febrero de 2016 Por la cual se fijan los criterios de inscripción, admisión, el punto de corte y los cupos para la apertura de la segunda cohorte para el semestre

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE 2009

RESOLUCIÓN No DE 2009 (Tunja, 1º de junio de 2009) Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles -BIE-,

Más detalles

SEDE BOGOTÁ FACULTAD DE MEDICINA CONSEJO DE FACULTAD. ACUERDO 459 DE 2017 (Acta No 22 del 29 de junio de 2017) CONSIDERANDO:

SEDE BOGOTÁ FACULTAD DE MEDICINA CONSEJO DE FACULTAD. ACUERDO 459 DE 2017 (Acta No 22 del 29 de junio de 2017) CONSIDERANDO: SEDE BOGOTÁ FACULTAD DE MEDICINA CONSEJO DE FACULTAD ACUERDO 459 DE 2017 (Acta No 22 del 29 de junio de 2017) Por el cual se reglamenta el proceso de admisión regular al Programa Curricular de Posgrado

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CAUCA DEPARTAMENTO DE TELEMÁTICA PROGRAMAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA TELEMÁTICA

UNIVERSIDAD DEL CAUCA DEPARTAMENTO DE TELEMÁTICA PROGRAMAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA TELEMÁTICA Presentación UNIVERSIDAD DEL CAUCA DEPARTAMENTO DE TELEMÁTICA PROGRAMAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA TELEMÁTICA El Departamento de Telemática de la Universidad del Cauca tiene un compromiso fundamental

Más detalles

Guía. Personero Municipal. Valoración de Estudios Experiencia. Proceso de Selección del. de orientación de

Guía. Personero Municipal. Valoración de Estudios Experiencia. Proceso de Selección del. de orientación de UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN Convocatoria No. 001 de 2015 Personero de Chía Concejo Municipal de Chía Guía y de orientación de Valoración de Estudios Experiencia Proceso de Selección del Personero Municipal

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE PARA PERSONAL INSTRUCTIVO PARA EL CONCURSANTE Y BASES DEL CONCURSO 2 SEMESTRE DE 2006 Calle 13 No. 4 31 Teléfonos: 3343696 3529932

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE INSTRUCTIVO PARA EL CONCURSANTE Y BASES DEL CONCURSO Octubre de 2007 Calle 13 No. 4 31 Teléfonos: 3422736-3343696

Más detalles

CONVOCATORIA No. DPD 001 DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO

CONVOCATORIA No. DPD 001 DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO CONVOCATORIA No. DPD 001 DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES

PROCESO CAS N SANIPES PROCESO CAS N 024-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN COORDINADOR DE SISTEMA DE GESTION DE ORGANISMO DE CERTIFICACION DE PRODUCTOS ÁREA USUARIA PUESTO Dirección Sanitaria

Más detalles

VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA. Convocatoria Proceso de Selección por Méritos, Profesores Ocasionales y Catedráticos 2018-II

VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA. Convocatoria Proceso de Selección por Méritos, Profesores Ocasionales y Catedráticos 2018-II VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA Convocatoria Proceso de Selección por Méritos, Profesores Ocasionales y Catedráticos 2018-II En cumplimiento lo establecido en el Acuerdo 024 del 22

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE INSTRUCTIVO PARA EL CONCURSANTE Y BASES DEL CONCURSO SEPTIEMBRE DE 2007 Calle 13 No. 4 31 Teléfonos: 3422736-3343696

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DOCENTE PARA PERSONAL INSTRUCTIVO PARA EL CONCURSANTE Y BASES DEL CONCURSO 2 SEMESTRE DE 2006 Calle 13 No. 4 31 Teléfonos: 3343696 3529932

Más detalles

FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FACULTAD ESCUELA ÁREA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ARTES PLÁSTICAS EDUCACIÓN FÍSICA, PEDAGOGÍA DISCIPLINAR, INVESTIGATIVA Y DE PROFUNDIZACIÓN DEPORTE EDUCACIÓN FÍSICA SEDE, CREAD O CERES NÚMERO DE

Más detalles

VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA. Convocatoria Proceso de Selección por Méritos, Profesores Ocasionales y Catedráticos I

VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA. Convocatoria Proceso de Selección por Méritos, Profesores Ocasionales y Catedráticos I VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA Convocatoria Proceso de Selección por Méritos, Profesores Ocasionales y Catedráticos 2019 - I En cumplimiento lo establecido en el Acuerdo 024 del 22

Más detalles

Convocatoria Aspirantes Especialización en GSO Posgrados Neiva

Convocatoria Aspirantes Especialización en GSO Posgrados Neiva Convocatoria Aspirantes Especialización en GSO 2014 Posgrados Neiva Cronograma de inscripción y Admisión 2014 PROCESO/ACTIVIDAD INSCRIPCIONES (NUEVOS Y REINGRESOS) PROCESO DE SELECCIÓN (Entrevistas) PUBLICACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA NO MASIVA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ECONÓMICAS SEMESTRE

CONVOCATORIA NO MASIVA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ECONÓMICAS SEMESTRE CONVOCATORIA NO MASIVA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ECONÓMICAS SEMESTRE 2017-01 PROGRAMA: DOCTORADO EN HISTORIA 1. DERECHOS DE ADMISIÓN 1.1 Pagar los derechos de inscripción: el pago de los derechos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA NOMBRE DEL PROCESO: Docencia RESPONSABLE DEL PROCESO: Vicerrector Académico OBJETIVO DEL PROCESO: Formar profesionales con competencias generales y especificas en las diferentes áreas del conocimiento

Más detalles

GUIA DE VALORACION DE HOJA DE VIDA PARA LA ELECCION DEL PERSONERO MUNICIPAL DE CHIPATA

GUIA DE VALORACION DE HOJA DE VIDA PARA LA ELECCION DEL PERSONERO MUNICIPAL DE CHIPATA GUIA DE VALORACION DE HOJA DE VIDA PARA LA ELECCION DEL PERSONERO MUNICIPAL DE CHIPATA U n i v e r s i d a d Francisco de Paula Santander La UFPS soy yo, eres tú, somos todos. Universidad Francisco de

Más detalles

OBJETIVO: Crear el Banco de Elegibles para contratación de Profesores Ocasionales de Tiempo Completo y de Hora Cátedra de la universidad de Pamplona.

OBJETIVO: Crear el Banco de Elegibles para contratación de Profesores Ocasionales de Tiempo Completo y de Hora Cátedra de la universidad de Pamplona. Primera Convocatoria para la Selección de Aspirantes a conformar el Banco de Elegibles de Docentes Ocasionales y Catedráticos de cada una de las Facultades de la Universidad de Pamplona Primer Semestre

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO PROCESO CAS N 102-2015-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO ÁREA USUARIA PUESTO UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACION ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA EN MEDIOAMBIENTE UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA EN MEDIOAMBIENTE UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para proveer un cargo Académico Jornada Parcial

Más detalles

1. GENERALIDADES 2. OBJETIVO

1. GENERALIDADES 2. OBJETIVO PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE INVESTIGADORES DE COLCIENCIAS CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA FORMACIÓN DE ALTO NIVEL EN EL PROGRAMA DOCTORADO EN INGENIERÍA 1. GENERALIDADES El Programa de Doctorado en

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORÍA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA SUBDIRECCIÓN DE ASESORÍAS Y EXTENSIÓN

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORÍA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA SUBDIRECCIÓN DE ASESORÍAS Y EXTENSIÓN UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORÍA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA SUBDIRECCIÓN DE ASESORÍAS Y EXTENSIÓN INVITACIÓN INTERNA PARA PARTICIPACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL PROCESO CAS N 113-2015-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL ÁREA USUARIA PUESTO UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA No. DRU COORDINADOR DEL CENTRO DE EGRESADOS EMPLEABILIDAD Y PRACTICAS

CONVOCATORIA No. DRU COORDINADOR DEL CENTRO DE EGRESADOS EMPLEABILIDAD Y PRACTICAS CONVOCATORIA No. DRU - 028 COORDINADOR DEL CENTRO DE EGRESADOS EMPLEABILIDAD Y PRACTICAS La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas

Más detalles

3.- MODELOS DE FORMULARIOS a utilizar para las valoraciones correspondientes y PLANILLA DE ORDEN DE MERITO.

3.- MODELOS DE FORMULARIOS a utilizar para las valoraciones correspondientes y PLANILLA DE ORDEN DE MERITO. INSTRUCTIVO PARA LA COBERT URA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN UNIDADES CURRICULARES DE CARRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL DE LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA. Este Instructivo

Más detalles

ACUERDO No. 346 DE 1998

ACUERDO No. 346 DE 1998 Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa ACUERDO No. 346 DE 1998 Por el que se convoca a un concurso de méritos La Sala Administrativa del Consejo Superior

Más detalles

EL CONSEJO ACADÉMICO según acuerdo N 008 del 05 de Febrero de 2015

EL CONSEJO ACADÉMICO según acuerdo N 008 del 05 de Febrero de 2015 EL CONSEJO ACADÉMICO según acuerdo N 008 del 05 de Febrero de 2015 CONVOCA A: Concurso público de méritos para seleccionar las hojas de vida de profesionales para desempeñar labores de docencia, en la

Más detalles

PROCESO ADMISIONES PROCEDIMIENTO ADMISIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO - DOCTORADOS

PROCESO ADMISIONES PROCEDIMIENTO ADMISIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO - DOCTORADOS Revisó: Director de Admisiones y Registro Académico Profesional de Planeación. Coordinador de cada Posgrados Aprobó: Página 1 de 7 Rector Fecha de aprobación: Abril 17 de 2009 Resolución N 642 OBJETIVO

Más detalles

profesional Laboratorio del mercadotecnia o consumidor profesional en comercio Mercadeo internacional I

profesional Laboratorio del mercadotecnia o consumidor profesional en comercio Mercadeo internacional I UNIVERSIDAD DE NARIÑO VICERRECTORIA ACADÉMICA CONVOCATORIA DOCENTES HORA CATEDRA SEMESTRE A DEL 2016 COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO Programa de Mercadeo Pasto Profesional en mercadeo o PERFIL 1: AREA

Más detalles

Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA- Ministerio del Trabajo

Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA- Ministerio del Trabajo Cargo de Regional a proveer: Página 1 de 5 REGIONAL CARGO MUNICIPIO DEPENDENCIA SALARIO Chocó Director Regional G04 Despacho Dirección $5.106.325 Quibdó Denominación: Director Regional Grado 04 Nivel jerárquico:

Más detalles

CORHUILA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA

CORHUILA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA RESOLUCIÓN 1335 DE 2016 (24 de febrero) POR LA CUAL SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA PROVEER 2 CARGOS DOCENTES DE PLANTA DE TIEMPO COMPLETO PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA, CORHUILA.

Más detalles

RESOLUCION DEL CONSEJO DE FACULTAD No.666 FACULTAD NACIONAL DE SALUD PUBLICA Noviembre 6 de 2003

RESOLUCION DEL CONSEJO DE FACULTAD No.666 FACULTAD NACIONAL DE SALUD PUBLICA Noviembre 6 de 2003 RESOLUCION DEL CONSEJO DE FACULTAD No.666 FACULTAD NACIONAL DE SALUD PUBLICA Noviembre 6 de 2003 Por la cual se realiza una convocatoria para el Departamento Ciencias Específicas de la Facultad Nacional

Más detalles

CONVOCATORIA NO. FE 034 DOCENTE GERENCIA DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO

CONVOCATORIA NO. FE 034 DOCENTE GERENCIA DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO CONVOCATORIA NO. FE 034 DOCENTE GERENCIA DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES-ASAB MAESTRÍA EN ESTUDIOS ARTÍSTICOS

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES-ASAB MAESTRÍA EN ESTUDIOS ARTÍSTICOS UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES-ASAB MAESTRÍA EN ESTUDIOS ARTÍSTICOS GENERALIDADES COSTO INSCRIPCIÓN Costo del Formulario 4 SMLDV* $78.600 Nº De Cuenta para Consignación

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042 CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042 Esta convocatoria está dirigida al personal con más de tres (3) años de vinculación a la universidad, que tenga mínimo dos (2) años en el cargo

Más detalles

CONVOCATORIA No. DPD-006 COORDINADOR DE CALIDAD Y SERVICIO AL USUARIO

CONVOCATORIA No. DPD-006 COORDINADOR DE CALIDAD Y SERVICIO AL USUARIO CONVOCATORIA No. DPD-006 COORDINADOR DE CALIDAD Y SERVICIO AL USUARIO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas

Más detalles

Este Instructivo comprende tres apartados:

Este Instructivo comprende tres apartados: INSTRUCTIVO PARA LA COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN UNIDADES CURRICULARES DE CARRRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL DE LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA. Este Instructivo

Más detalles

UNIPAZ Decreto Ordenanzal 0331 de 1987 Gobernación de Santander NIT

UNIPAZ Decreto Ordenanzal 0331 de 1987 Gobernación de Santander NIT MANUAL DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE VALORACIÓN DE ANTECEDENTES La valoración de antecedentes, es una prueba que permite, medir la idoneidad de los aspirantes al cargo de personero Municipal, de acuerdo

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES MONITORÍAS

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES MONITORÍAS UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES MONITORÍAS La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa a los estudiantes de los grados 4 año, 5 año y Egresados que

Más detalles

SEDE BOGOTÁ FACULTAD DE MEDICINA CONSEJO DE FACULTAD. ACUERDO 506 DE 2017 (Acta No 22 del 29 de junio de 2017) CONSIDERANDO:

SEDE BOGOTÁ FACULTAD DE MEDICINA CONSEJO DE FACULTAD. ACUERDO 506 DE 2017 (Acta No 22 del 29 de junio de 2017) CONSIDERANDO: SEDE BOGOTÁ FACULTAD DE MEDICINA CONSEJO DE FACULTAD ACUERDO 506 DE 2017 (Acta No 22 del 29 de junio de 2017) Por el cual se reglamenta el proceso de admisión regular al Programa Curricular de Posgrado

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 013 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 013 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 013 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TERMINOS DE REFERENCIA PARA CONFORMACIÓN DE UN BANCO

Más detalles

CONVOCATORIA No. DRC- 005 COORDINADOR DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

CONVOCATORIA No. DRC- 005 COORDINADOR DE BIENESTAR UNIVERSITARIO CONVOCATORIA No. DRC- 005 COORDINADOR DE BIENESTAR UNIVERSITARIO La Coordinación de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar

Más detalles

1. Publicación. 2. Convocatoria

1. Publicación. 2. Convocatoria CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS PARA AMPLIAR EL BANCO DE ASPIRANTES A PROFESORES OCASIONALES DE TIEMPO COMPLETO Y HORA CÁTEDRA DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER. Las Unidades

Más detalles

RESOLUCIÓN No.0092 (4 de abril de 2016)

RESOLUCIÓN No.0092 (4 de abril de 2016) RESOLUCIÓN No.0092 (4 de abril de 2016) Por la cual se definen perfiles y se abre convocatoria pública para concurso de méritos para proveer cargos de docentes de tiempo completo en la Universidad Francisco

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FACULTAD DE HUMANIDADES

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FACULTAD DE HUMANIDADES UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FACULTAD DE HUMANIDADES PROFESORES OCASIONALES Y DE CÁTEDRA PARA EL SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO DE 2010 DOCUMENTOS Y ESPEFICACIONES A TENER EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE SU

Más detalles

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá CONVOCATORIA PÚBLICA A CONCURSO PARA PROVEER VACANTE DE PROFESOR DE PLANTA Objeto del concurso: Realizar un proceso de selección transparente en el que, después de un riguroso procedimiento, se provea

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

PROCESO CAS N SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PROCESO CAS N 148-2015-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES ÁREA USUARIA PUESTO UNIDAD DE ABASTECIMIENTO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES I. OBJETO

Más detalles

Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA- Ministerio del Trabajo

Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA- Ministerio del Trabajo Página 1 de 5 Cargos de Director Regional con funciones de Subdirector de Centro a proveer: REGIONAL CARGO DEPENDENCIA ASIGNACIÓN BÁSICA MUNICIPIO Valle Director Regional G 08 Despacho Dirección $ 5.979.648

Más detalles

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN, A TRAVÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE MECATRÓNICA CONVOCA CONSIDERACIONES:

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN, A TRAVÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE MECATRÓNICA CONVOCA CONSIDERACIONES: LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN, A TRAVÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE MECATRÓNICA CONVOCA A los interesados en ocupar los siguientes puestos académicos: PTC: Profesor (a) de Tiempo Completo. PA: Profesor

Más detalles

CONSEJO ACADÉMICO ACUERDO NÚMERO 007

CONSEJO ACADÉMICO ACUERDO NÚMERO 007 ACUERDO NÚMERO 007 POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO PARA LA VINCULACIÓN DE DOCENTES CATEDRÁTICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, PERIODO 2018 I. EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE

Más detalles

PROCESO CAS Nº SALUDPOL

PROCESO CAS Nº SALUDPOL FONDO DE ASEGURAMIENTO EN SALUD DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU SALUDPOL PROCESO CAS Nº 204-2017-SALUDPOL CONVOCATORIA DE UN (01) ANALISTA EN MODERNIZACION PARA EL EQUIPO FUNCIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 64 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 64 Años ACUERDO No. 099 de 2009 (2 de Diciembre de 2009) Por el cual se reglamenta el procedimiento del concurso público de méritos para proveer cargos vacantes de la planta docente. El CONSEJO ACADÉMICO de la

Más detalles

ANEXO 1. PERFILES DE DOCENTES REQUERIDOS

ANEXO 1. PERFILES DE DOCENTES REQUERIDOS ANEXO 1. PERFILES DE DOCENTES REQUERIDOS FACULTAD Educación Educación Educación Educación DEPARTAMENTO / PROGRAMA Lenguaje e Idiomas Extranjeros Lenguaje e Idiomas Extranjeros Lenguaje e Idiomas Extranjeros

Más detalles

SECCIONAL CÚCUTA Av. 4 N 12 N 81 el bosque PBX

SECCIONAL CÚCUTA Av. 4 N 12 N 81 el bosque PBX Convocar de conformidad al artículo 9 del Acuerdo 03 de 2004 a concurso docente con el objetivo de conformar la lista de docentes elegibles en las diferentes áreas de los programas de Derecho, Comunicación

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TERMINOS DE REFERENCIA PARA CONFORMACIÓN DE UN BANCO

Más detalles

CONVOCATORIA APOYO ECONÓMICO PROGRAMAS DE MAESTRIAS EN CIENCIAS AGROALIMENTARIA Y BIOTECNOLOGÍA

CONVOCATORIA APOYO ECONÓMICO PROGRAMAS DE MAESTRIAS EN CIENCIAS AGROALIMENTARIA Y BIOTECNOLOGÍA 1 CONVOCATORIA APOYO ECONÓMICO PROGRAMAS DE MAESTRIAS EN CIENCIAS AGROALIMENTARIA Y BIOTECNOLOGÍA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ALOE TECHNOLOGY 2016 2 DIRIGIDO A: Candidatos que cuenten con admisión oficial a

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PRIVADOS

ESPECIALIZACIÓN EN PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PRIVADOS ESPECIALIZACIÓN EN PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PRIVADOS JUSTIFICACIÓN Con base en la experiencia investigativa sobre el perfil de ingenieros y administradores que ha revelado un alto interés

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADEMICO. RESOLUCION No. 019 Marzo 15 de 2011

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADEMICO. RESOLUCION No. 019 Marzo 15 de 2011 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADEMICO RESOLUCION No. 019 Marzo 15 de 2011 Por la cual se reglamentan los criterios de selección y sus ponderaciones para la evaluación de los aspirantes

Más detalles

Convocatoria de admisión. Semestre II Cohorte

Convocatoria de admisión. Semestre II Cohorte Convocatoria de admisión Semestre 2017-1 II Cohorte MENÚ 1 2 3 Acerca del Programa Denominación del Programa Sobre el Plan de Estudios Acerca del perfil de los egresados 1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES

PROCESO CAS N SANIPES PROCESO CAS N 003-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO ÁREA USUARIA PUESTO Unidad de Planeamiento y Racionalización Especialista en Planeamiento

Más detalles

- CONVOCATORIA PÚBLICA -

- CONVOCATORIA PÚBLICA - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, CENTRO DE SALUD JENESANO MUNICIPIO DE JENESANO BOYACÁ I NIVEL DE COMPLEJIDAD Carrera2 No. 5-11- Teléfono: 098-7363226 Cel- 3125216694-3133975818 E-mail: Ese.jenesanoboyaca@yahoo.es

Más detalles

CIRCULAR GENERAL DE GRADOS

CIRCULAR GENERAL DE GRADOS Respetado estudiante: CIRCULAR GENERAL DE GRADOS La ceremonia de grados es una actividad solemne que la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium realiza dos veces por año y ratifica la Misión de

Más detalles

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá CONVOCATORIA PÚBLICA A CONCURSO PARA PROVEER VACANTE DE PROFESOR DE PLANTA Objeto del concurso: Realizar un proceso de selección transparente en el que, después de un riguroso procedimiento, se provea

Más detalles