NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile Retail?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile Retail?"

Transcripción

1

2 Neuromobile Retail obtiene un conocimiento profundo del cliente, permitiendo tomar decisiones tácticas y estratégicas a la marca midiendo su impacto en tiempo real NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile Retail?

3 Big data Inteligencia artificial Tecnología móvil Localización indoor Business intelligence Es una plataforma de marketing y fidelización que permite implementar estrategias totalmente personalizadas. Neuromobile Retail es un conjunto de tecnologías y aplicaciones diseñadas para ofrecer soluciones efectivas y tangibles a los gestores de marcas y superficies comerciales. NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile Retail?

4 1. retail solutions Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

5 C R G L T M CLIENTES A los clientes les ofrece una fuente de información, ofertas y promociones 100% adaptadas a sus gustos y una serie de experiencias sorprendentes y únicas fuera y dentro del punto de venta. RESPONSABLE DE TIENDA Una efectiva herramienta de conocimiento de su clientes donde comunicar, y desarrollar campañas y promociones con la garanta de que llegar directamente al corazón de su público objetivo. GESTOR MARCA La oportunidad de gestionar de forma segmentada los puntos de venta, una visión global de la marca y de sus clientes, un servicio revolucionario que permite al gestor generar nuevas oportunidades venta. NeuromobileRETAIL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

6 1.1 Localización y análisis en tiempo real de tus clientes, incluso fuera del punto de venta Un estudio de mercado para cada acción de marketing con resultados inmediatos, que permite optimizar la inversión, planificar y evaluar cada acción de forma mucho más precisa. NeuromobileRETAIL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

7 CASO DE ÉXITO Tiempo medio de visita por género y estado civil Informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales min. L M X J V S D Solteros Pareja Familias 40 minutos L M X J V S D min. L M X J V S D NeuromobileRETAIL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

8 1.2 Mejora la comunicación con el cliente, fideliza y e influye en sus decisiones Neuromobile Retail funciona como un personal shopper para tus clientes, que conoce sus gustos y sus hábitos, para ofrecerles las ofertas y promociones que más les pueden interesar, de una manera atractiva y sorprendente, incrementando así el valor que percibe del centro comercial. NeuromobileRETAIL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

9 CASO DE ÉXITO Después de ver una oferta de moda, las mujeres acuden al punto de venta en menos de 18 horas Estudio: informe de hábitos de los consumidores e influencia en el canal móvil NeuromobileRETAIL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

10 1.3 Recomendación Inteligente Neuromobile Retail analiza todos los movimientos del usuario y aprende de él para recomendarle lo que le gusta. Hasta 19 parámetros de captación de comportamiento permiten que la información de cada usuario sea diferente y única. NeuromobileRETAIL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

11 CASO DE ÉXITO Impactos por categoría en móvil Informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales Mujeres Hombres NeuromobileRETAIL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

12 1.4 Información de calidad permanentemente actualizada Conoce a tus clientes como si fueran de tu familia: género, edad, residencia, frecuencia de visita, tiempo medio de visita, gustos, respuesta a las promociones Puedes saber hasta cómo se mueven dentro del punto de venta de forma personalizada, ofreciendo estadísticas muy valiosas para la personalización definitiva hacia el consumidor. NeuromobileRETAIL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Retail?

13 2. sencilla e intuitiva Cómo funciona Neuromobile Retail?

14 Un sistema de gestión sencillo, intuitivo y con un gran poder estratégico Plataforma omnicanal adaptable a las necesidades del cliente. Gestión de contenido, centralizado por grupos de puntos de venta o individualizados. Todo bajo control Benchmarking de acciones entre tiendas, y acciones rentables y no rentables por perfiles. NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

15 Integrable. Se integra perfectamente en cualquier herramienta de la que ya disponga el punto de venta App móvil, CRM, ERP y otros sistemas de conteo y medición con su identidad corporativa o, si lo prefieres, se puede implementar ad hoc. En la nube. Adaptado para el acceso desde cualquier dispositivo conectado a la red. Pasarelas de pago. Facilidad para añadir las distintas pasarelas de pago del mercado actual. Programas fidelizacion. Incluya en el sistema sus distintos programas de fidelización. Segura. Cumple con toda la normativa europea de comunicaciones seguras. NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

16 Panel de tráfico Puedes consultar en tiempo real quién visita nuestros puntos de venta y la app: perfiles, tiempos medios por zonas, comportamiento por ciudad en un diseño intuitivo y con una gran facilidad de uso. NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

17 Sistema inteligente. Cada acción es recogida y analizada para próximas campañas más inteligentes Segmentación. Por tipología de tienda: geografico, tipo de productos, perfiles de usuario... Fidelización. Mas personalización, más capacidad de influir y fidelizar Lanza una campaña GESTOR DE MARKETING INTELIGENTE Marketing. Genera ofertas muy concretas por tipologia de cliente En tienda. El cliente disfruta de una personalización única. Aumento de ticket, aumento de venta Impacto. Los clientes reciben una oferta personalizada y en el mejor momento para la toma de decisión. Monitorización. Observa su comportamiento, quien lo mira, donde, visita el punto de venta? NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

18 CASO DE ÉXITO Cupón: 5 euros. Efectividad Informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales Captación de nuevos usuarios Canjeo de cupones 61% 39% 14% 86% 76% Registrados Nuevos Registros 24% Hombres Mujeres Modalidad: envío de cupón Descripción: 5 euros por una compra superior a 20 euros Número de cupones enviados: Número de campañas: 5 Receptores: 100% de usuarios registrados No canjeados Canjeados NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

19 2.2 Herramientas Neuromobile App Es el modo de interlocución con el usuario. Permite el acceso a las promociones, descargas, canje de cupones y monitorización de sus hábitos tanto de tráfico como de navegación por el contenido, permitiendo al centro de control determinar sus comportamientos y preferencias. La aplicación está personalizada tanto en diseño visual como en funciones para crear la experiencia de consumidor perfecta. NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

20 CASO DE ÉXITO Impactos dentro y fuera del punto de venta Informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales La gran mayoría de las veces, el cliente accede a la app cuando no está en el centro comercial. 100% 90% 60% 30% 0% Mujeres Hombres 76% 75% 24% 25% Dentro del Centro comercial Fuera del centro comercial Esto consigue que su notoriedad sea mucho mayor fuera de su ámbito directo de influencia. NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

21 Neuromobile Monitor para la gestión del más potente CRM El panel de gestión para el más potente CRM del mercado. Un gestor de contenidos único que integra toda la información suministrada por los diferentes canales de comunicación y la ordena según variables definidas, permitiendo tener el control de la información de forma intuitiva, para su analisis y una toma rapida de decisiones. Con roles diferenciados para gestores, propietarios, comerciantes, etc. NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

22 CASO DE ÉXITO Hombres Mujeres hombres entre 25/35 años mujeres entre 25/35 años horas de media en acudir al punto de venta después de ver una oferta de electrónica. horas de media en acudir al punto de venta después de ver una oferta de moda. Los solteros van al hipermercado los viernes de 19 a 22 horas y desaparecen los fines de semana. Aumentan su tiempo de visita cuando se anuncia por la app un evento deportivo en pantalla gigante. Fuera del centro comercial consultan moda, dentro consultan servicios complementarios como peluquería. Mayor uso de los cupones que implican dinero. Informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail?

23 NeuromobileRETAIL/ Cómo funciona NeuroMobile Retail? Neuromobile Plus Amplía las posibilidades de Neuromobile Retail con una serie de módulos complementarios e independientes: Link2Child: Pulsera sincronizada con la App, que permite a los padres tener siempre localizados a sus hijos. Gamificación: Desarrollo de juegos exclusivos orientados a fidelizar, incrementar el tráfico y la notoriedad del centro. Neuromobile funciona en este aspecto como si de una agencia de generación de contenido se tratase, con resultados espectaculares. Consultoría de marketing: Soluciones de uso de la herramienta personalizadas y personificadas para cada superficie comercial.

24 Descubre el marketing inteligente

25 big data, big control neuromobilemarketing.com

Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas,

Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas, Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas, midiendo su impacto en tiempo real. Big data Inteligencia artificial

Más detalles

Informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales

Informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales Informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales introducción Sobre el Informe El estudio que presentamos a continuación nace de la necesidad de demostrar empíricamente la influencia del canal

Más detalles

Intalsis Network Documentación

Intalsis Network Documentación Soluciones personalizadas para optimizar su estrategia digital Le ayudamos a aprovechar el potencial y las ventajas que nuestras herramientas TIC pueden aportar a su empresa Nuevos retos Vivimos en un

Más detalles

Emprender: La odisea tecnológica El caso de Fitbe

Emprender: La odisea tecnológica El caso de Fitbe Manel Valcarce CEO Valgo & CMO Fitbe Consultor en marketing y gestión deportiva Docente y emprendedor Participa en cuatro exitosas empresas deportivas y tecnológicas. Emprender: La odisea tecnológica El

Más detalles

STAND OUT. WORKSHOP CANAL DIRECTO 24 Octubre 2017 DIFERÉNCIATE, DESTACA Y POTENCIA EL CANAL DIRECTO DE TU CAMPING

STAND OUT. WORKSHOP CANAL DIRECTO 24 Octubre 2017 DIFERÉNCIATE, DESTACA Y POTENCIA EL CANAL DIRECTO DE TU CAMPING STAND OUT WORKSHOP CANAL DIRECTO 24 Octubre 2017 DIFERÉNCIATE, DESTACA Y POTENCIA EL CANAL DIRECTO DE TU CAMPING 1 01 COMERCIALIZACIÓN & DISTRIBUCIÓN CAMPING AGENDA 02 CANAL DIRECTO MK Online+Web+Motor

Más detalles

Una herramienta potente, eficaz y asequible para agencias de publicidad y comunicación

Una herramienta potente, eficaz y asequible para agencias de publicidad y comunicación Una herramienta potente, eficaz y asequible para agencias de publicidad y comunicación Powered by: PLATAFORMA DE PUBLIBICIDAD PUBLI MÓVIL: Una herramienta diseñada para agencias de publicidad CONEXIÓN

Más detalles

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación Suite ekon Retail Suite ekon Retail Solución que da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena

Más detalles

Calle 49 # 230 suite 404 Colonia San Antonio Cucul Mérida, Yucatán Mexico

Calle 49 # 230 suite 404 Colonia San Antonio Cucul Mérida, Yucatán Mexico Calle 49 # 230 suite 404 Colonia San Antonio Cucul Mérida, Yucatán 97116 Mexico 1601 South Mopac Expressway, Barton Skyway Two, Suite 200 Austin,TX 78746 USA Modernización de Tiendas canal tradicional

Más detalles

REACHOUT: RELEVANCE DELIVERED.

REACHOUT: RELEVANCE DELIVERED. relevance delivered REACHOUT: RELEVANCE DELIVERED. Le presentamos la primera plataforma de Proximity Marketing de Latinoamérica, que permite entregar beneficios y contenidos basados en la localización

Más detalles

Presentación de servicios

Presentación de servicios Presentación de servicios 2018 Índice 1. Conócenos 2. Servicios Fidelización de clientes Programas de incentivos y motivación comercial Soluciones de captación y comunicación Material corporativo y regalo

Más detalles

Experian Marketing Suite Módulo Target. El análisis predictivo al alcance de todos los marketers

Experian Marketing Suite Módulo Target. El análisis predictivo al alcance de todos los marketers Experian Marketing Suite Módulo Target El análisis predictivo al alcance de todos los marketers El análisis predictivo ha entrado de lleno en múltiples sectores como los servicios financieros, medios,

Más detalles

Sage TPV Estándar Online

Sage TPV Estándar Online Febrero 2014 1 Introducción 2 Contexto La Evolución del TPV Máquinas compactas con funcionalidad genérica: tickets y sin conectividad (robustez) Soluciones más completas con mayores prestaciones y conectividad,

Más detalles

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS EDIFICIOS

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS EDIFICIOS ANALÍTICAS ESPECÍFICAS EDIFICIOS SEGURIDAD DE EDIFICIOS Los grandes edificios corporativos, sedes de grandes empresas o incluso ministerios, cumplen multitud de funciones. Por un lado, son el centro de

Más detalles

CÓMO TRIUNFAR EN INTERNET?

CÓMO TRIUNFAR EN INTERNET? 1 P á g i n a CÓMO TRIUNFAR EN INTERNET? Gracias a la Plataforma de Ventas Klimbit podrá potenciar su Marca y diferenciarse de su competencia mediante la presencia en Internet con su sitio web o carro

Más detalles

La plataforma de marketing # 1 para Twitter. Analiza, conecta y monetiza Twitter

La plataforma de marketing # 1 para Twitter. Analiza, conecta y monetiza Twitter La plataforma de marketing # 1 para Twitter Analiza, conecta y monetiza Twitter ALGUNAS REFERENCIAS 400,000 usuarios registrados en más de 70 países y creciendo rápidamente SocialBro permite segmentar

Más detalles

NestDATA CRM i4. La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

NestDATA CRM i4. La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes 1 . Un CRM con funcionalidades practicas y eficaces, le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales de

Más detalles

Plataforma Jooycar DRM Driver Relationship Managment

Plataforma Jooycar DRM Driver Relationship Managment Plataforma Jooycar DRM Driver Relationship Managment Conéctate con el conductor Con Jooycar sus clientes podrán disfrutar de una experiencia de servicio del vehículo más personalizado y con una mayor interactividad.

Más detalles

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS CASINOS

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS CASINOS ANALÍTICAS ESPECÍFICAS CASINOS Casinos Seguridad ANALÍTICAS PARA EL SECTOR CASINOS Seguridad-Marketing Marketing Avanzado control de vídeo vigilancia para edificios que requieran un alto control de seguridad.

Más detalles

SEGMENTACION DE MERCADO. Prof. Raúl Michaud Haro

SEGMENTACION DE MERCADO. Prof. Raúl Michaud Haro SEGMENTACION DE MERCADO Prof. Raúl Michaud Haro Segmentación de Mercado Como escoger la estrategia Criterio de Segmentación de Forma Que se adapten a las necesidades de su empresa y cuales son las ventajas

Más detalles

Resumen Ejecutivo marzo 2018

Resumen Ejecutivo marzo 2018 Resumen Ejecutivo marzo 2018 Grupo 1 Enrique Aroca Moreno Sonia Contero Pérez José Manuel González Peralta Guillermo Herrera de Alba Rafael Llorente Castro Fco. Javier Mora Santiago Índice En qué consiste

Más detalles

Propuesta 1 Adaptar el blog con un diseño para Móvil.

Propuesta 1 Adaptar el blog con un diseño para Móvil. Propuesta 1 Adaptar el blog con un diseño para Móvil. Actualmente la marca personal De Fiestas con Lorena ya tiene un blog pero no está adaptado para dispositivos móviles. Lo primero que se va hacer para

Más detalles

Un paso más allá del Wifi social. Un sistema eficaz que atrae, cautiva y convierte clientes para franquicias y cadenas de comercios

Un paso más allá del Wifi social. Un sistema eficaz que atrae, cautiva y convierte clientes para franquicias y cadenas de comercios Un paso más allá del Wifi social. Un sistema eficaz que atrae, cautiva y convierte clientes para franquicias y cadenas de comercios Powered by: LA ERA DEL MARKETING WIFI El marketing a través de wifi es

Más detalles

CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN

CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN Índice beyond up Registro de actividad Ventas y movilidad Comunicación Controla cómo funciona tu negocio Integración con tu web Mailing inteligente Genera tu oferta

Más detalles

Comunity Management-marketing en redes sociales. 1 Consideraciones generales. 1.1 Definición de Redes Sociales. 1.2 Concepto de marketing-mix.

Comunity Management-marketing en redes sociales. 1 Consideraciones generales. 1.1 Definición de Redes Sociales. 1.2 Concepto de marketing-mix. Comunity Management-marketing en redes sociales. 1 Consideraciones generales. 1.1 Definición de Redes Sociales. 1.2 Concepto de marketing-mix. 1.3 Integración de las Redes Sociales. 1.4 Tipos de Redes

Más detalles

TELEMARKETING Y MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

TELEMARKETING Y MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA TELEMARKETING Y MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA Materia: Comercio y marketing Modalidad: On line Duración: 60 horas Precio: Bonificable (Consultar) A quién va dirigido? Dirigido a todas aquellas personas

Más detalles

La mejor manera de conocer y de conectar con. tus clientes

La mejor manera de conocer y de conectar con. tus clientes La mejor manera de conocer y de conectar con tus clientes INTRODUCCIÓN En poco tiempo, escenas como ésta, pueden quedar en el olvido Qué opinas? INTRODUCCIÓN En 2016 las ventas de e-commerce se incrementaron

Más detalles

MEDIA KIT dealermarket.

MEDIA KIT dealermarket. dealermarket. 1 MEDIA KIT 2018 promoción, visibilidad y creación de listas de suscriptores con nuestras plataformas online para la fidelización y creación de link building. 2 QUIENES SOMOS? Con más de

Más detalles

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS PLANTAS DE RESIDUOS

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS PLANTAS DE RESIDUOS ANALÍTICAS ESPECÍFICAS PLANTAS DE RESIDUOS Plantas de residuos ANALÍTICAS PARA EL SECTOR DE RESIDUOS Seguridad Marketing La correcta definición de las medidas de seguridad en las plantas de tratamiento

Más detalles

Diplomado Comercio Electrónico y Negocios Digitales

Diplomado Comercio Electrónico y Negocios Digitales Diplomado Comercio Electrónico y Negocios Digitales Quienes participen aprenderán cómo implementar y gestionar un negocio digital. Sin importar el tamaño de tu empresa o sector, conocerán cómo aprovechar

Más detalles

MARKETING Book

MARKETING  Book e-mail MARKETING Book TABLA DE CONTENIDOS 1 Introducción. 2 Qué es el e-mail Marketing? 3 Quiénes deben incursionar en el e-mail Marketing y por qué? 4 Retos al implementar una campaña por correo electrónico.

Más detalles

CASO DE ÉXITO. BBVA otorga el poder de los datos a sus clientes

CASO DE ÉXITO. BBVA otorga el poder de los datos a sus clientes CASO DE ÉXITO BBVA otorga el poder de los datos a sus clientes La entidad financiera convierte datos agregados de pagos con tarjeta en información contextual para el comercio Clave para que pequeños y

Más detalles

Connecting Cars. Todos los coches conectados

Connecting Cars. Todos los coches conectados Connecting Cars Todos los coches conectados Coche conectado Dos tipos Multimedia Mantenimiento Las marcas crean su coche conectado Visión del coche conectado Una oportunidad: Creación de nuevo mercado

Más detalles

Ax retail. indracompany.com

Ax retail. indracompany.com Ax retail indracompany.com Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra vida cambiando también nuestra forma de comprar. Los productos, marcas y tiendas llegan a nosotros a través de las herramientas

Más detalles

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Canal Partner Fabricantes de Software Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Páginas Web ecommerce elearning Hosting y Dominio Servidores GRATIS 20% Licencia Nura Gestiona tu negocio en la nube

Más detalles

Una nueva herramienta DE VENTA.

Una nueva herramienta DE VENTA. Una nueva herramienta DE VENTA. El mercado actual esta cambiando radicalmente, producto de las nuevas tendencias tecnologías, y el mercado del motociclismo NO es la excepción, sin embargo, estamos experimentando

Más detalles

BUSINESS - BUSINESS PLUS RESELLER - PARTNER. Gana Dinero con Nosotros!!! DOSSIER B2B V.3.4

BUSINESS - BUSINESS PLUS RESELLER - PARTNER. Gana Dinero con Nosotros!!! DOSSIER B2B V.3.4 BUSINESS - BUSINESS PLUS RESELLER - PARTNER Gana Dinero con Nosotros!!! DOSSIER B2B V.3.4 01 TABLA DE CONTENIDOS Indice 3 - TODO EL MUNDO QUIERE SU APP 4 - CIFRAS Y DATOS 5 - BÚSQUEDAS A NIVEL LOCAL 6

Más detalles

Qué es Be Retail? Usos

Qué es Be Retail? Usos Servicios Qué es Be Retail? Usos Qué es Be Retail? Tracking Navigation Monitoring Proximity Seguimiento Quieres conocer el comportamiento de tu cliente en el punto de venta? Quieres tener un mapa de calor

Más detalles

Expertos en desarrollar entornos digitales rentables y eficientes

Expertos en desarrollar entornos digitales rentables y eficientes Expertos en desarrollar entornos digitales rentables y eficientes Somos una factoría de Software, especializada en facilitar y mejorar los resultados de la actividad digital de las empresas. Nuestros desarrollos

Más detalles

Dr. ARROBA APP CENTROS COMERCIALES

Dr. ARROBA APP CENTROS COMERCIALES Dr. ARROBA APP CENTROS COMERCIALES La App de Centros Comerciales se crea con el objetivo de satisfacer y ofrecer un servicio de utilidad a tus usuarios. Diferénciate del resto de centros comerciales y

Más detalles

Soluciones SIMPLES a la medida de su negocio.

Soluciones SIMPLES a la medida de su negocio. Desde fines de los 90 desarrollamos negocios vinculados a la Informática. Hemos desarrollado más de 1000 proyectos informáticos, contacto en el actualidad con más de 300 clientes activos, a los cuales

Más detalles

CRM. Gestión comercial individualizada. Documentación

CRM. Gestión comercial individualizada. Documentación CRM Gestión comercial individualizada Documentación ekon CRM ekon CRM Gestión comercial óptima que ofrece un servicio individualizado a tus clientes Nuevos retos En un mercado de oferta, la fidelización

Más detalles

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ 2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ Y SU CONTENIDO ES CONFIDENCIAL. ESTE DOCUMENTO NO PUEDE SER REPRODUCIDO, EN SU TOTALIDAD O PARCIALMENTE, NI MOSTRADO

Más detalles

Calle Alcántara Madrid. www. k-digital.es

Calle Alcántara Madrid. www. k-digital.es Calle Alcántara 6 28006 Madrid www. k-digital.es 91 827 13 90 649 769 486 info@k-digital.es ERES LO QUE COMUNICAS Y CÓMO LO COMUNICAS. K-digital es una empresa joven que centra su actividad en la comunicación

Más detalles

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS ESTADIOS

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS ESTADIOS ANALÍTICAS ESPECÍFICAS ESTADIOS ESTADIOS ANALÍTICAS PARA ESTADIOS Seguridad Facial Merodeadores Pánico Intrusión Manipulaciones Iris Obj. Robados Obj. Perdidos LPR Estacionamiento Seguridad-Marketing Marketing

Más detalles

Qué es BIKO. Definimos, diseñamos y construimos negocios digitales

Qué es BIKO. Definimos, diseñamos y construimos negocios digitales Acerca de Qué es BIKO Definimos, diseñamos y construimos negocios digitales Entendemos el negocio y aportamos toda nuestra experiencia Definimos y frontalizamos apuestas de negocio y servicio con nuestros

Más detalles

somos? 01. Quiénes Las apuestas como valor añadido para tu negocio

somos? 01. Quiénes Las apuestas como valor añadido para tu negocio Negocio Seguro 01. Quiénes somos? Luckia Apuestas nace como marca identificativa de apuestas deportivas de Luckia Gaming Group. Las apuestas como valor añadido para tu negocio Súmate a las ventajas de

Más detalles

Presentación Institucional , implementar e integrar soluciones informáticas dirigidas al sector agroindustrial

Presentación Institucional , implementar e integrar soluciones informáticas dirigidas al sector agroindustrial Presentación Institucional Somos el referente tecnológico en software de gestión agroindustrial para grandes, medianas, y pequeñas empresas que quieran crecer, acceder a más oportunidades y ser más competitivas.

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

La plataforma más avanzada de comunicación y marketing móvil SMS para seducir a tus clientes

La plataforma más avanzada de comunicación y marketing móvil SMS para seducir a tus clientes La plataforma más avanzada de comunicación y marketing móvil SMS para seducir a tus clientes Una plataforma. Muchas soluciones! Flyer Avisos Analytics Contactos Recordatorios VENTAJAS Y BENEFICIOS DIRECTO,

Más detalles

La plataforma más avanzada de comunicación y marketing móvil SMS para seducir a tus clientes

La plataforma más avanzada de comunicación y marketing móvil SMS para seducir a tus clientes La plataforma más avanzada de comunicación y marketing móvil SMS para seducir a tus clientes Una plataforma. Muchas soluciones! Flyer Avisos Analytics Contactos Recordatorios VENTAJAS Y BENEFICIOS DIRECTO,

Más detalles

PRICING TEST Información Primas On Line

PRICING TEST Información Primas On Line PRICING TEST Información Primas On Line Isidre Martínez Ivars Miguel Angel Muras Pricing Test Introducción Los elementos básicos que debemos conocer para la toma de decisiones en la actividad aseguradora

Más detalles

Cuadro de Mando De la información al conocimiento. ebroker BI

Cuadro de Mando De la información al conocimiento. ebroker BI De la información al conocimiento 82% 18% Empresas Particulares Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Cuadro de Mando ebroker tiene un firme compromiso con el desarrollo empresarial del corredor de seguros y por

Más detalles

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS CONCESIONARIOS

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS CONCESIONARIOS ANALÍTICAS ESPECÍFICAS CONCESIONARIOS Concesionarios ANALÍTICAS PARA EL SECTOR AUTOMOVILISTICO Seguridad Seguridad-Marketing Marketing Facial + RFID Intrusión LPR Colas Fuego y humo Manipulaciones Obj.

Más detalles

SOFTWARE TPV PARA TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS RETAIL

SOFTWARE TPV PARA TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS RETAIL SOFTWARE TPV PARA TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS RETAIL es una solución global para la gestión de venta y la organización de cualquier tipo de negocio retail. Un software integral, pensado por y para profesionales,

Más detalles

ivend Retail - Una solución integrada para el omnichannel Para los retailers de hoy

ivend Retail - Una solución integrada para el omnichannel Para los retailers de hoy ivend Retail - Una solución integrada para el omnichannel Para los retailers de hoy Soluciones ivend Retail: ivend Enterprise ivend POS ivend POS Mobile ivend ecommerce ivend Loyalty ivend Passes ivend

Más detalles

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Posicionamiento de Openbravo Commerce Cloud Solución

Más detalles

Hacía el marketing one to one: Mensajes en el mejor momento y a través del mejor canal

Hacía el marketing one to one: Mensajes en el mejor momento y a través del mejor canal Hacía el marketing one to one: Mensajes en el mejor momento y a través del mejor canal 1. INTRODUCCIÓN El Marketing Automation se basa en la utilización de plataformas de software dirigidas a departamentos

Más detalles

MOREMUSIC MORETICKETS. VENTA DE TICKETING ONLINE Dossier de presentación.

MOREMUSIC MORETICKETS. VENTA DE TICKETING ONLINE Dossier de presentación. 1 MORETICKETS VENTA DE TICKETING ONLINE Dossier de presentación 2 El Proyecto Facilitar la gestión de compra de entradas a los clientes y agilizar el acceso de las mismas acorde a las nuevas tecnologías.

Más detalles

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS PEQUEÑOS COMERCIOS

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS PEQUEÑOS COMERCIOS ANALÍTICAS ESPECÍFICAS PEQUEÑOS COMERCIOS ANALÍTICAS PARA EL SECTOR COMERCIAL PEQUEÑOS COMERCIOS Para todo establecimiento comercial es necesario conocer tanto el número de potenciales clientes, como conocer

Más detalles

Solución para Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes

Solución para Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes Solución para Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes Mejoramos la competitividad y sostenibilidad de su destino turístico a través de la analítica de datos, la gestión de estructuras IoT y la promoción

Más detalles

2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales. 3.5 Herramientas para el análisis del Social Media

2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales. 3.5 Herramientas para el análisis del Social Media Community management - Marketing en las Redes Sociales 1 Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes Sociales 1.4 Tipos de Redes

Más detalles

CLIENT TALENT CULTURE

CLIENT TALENT CULTURE SISTEMAS DE ESCUCHA CLIENT TALENT CULTURE SISTEMAS DE ESCUCHA CLIENT TALENT CULTURE Transforma rápidamente información en resultados DESCUBRE EL NUEVO SISTEMA DE ESCUCHA Y OBSERVACIÓN DEL ENTORNO ORIENTADO

Más detalles

Despega tu negocio al éxito!

Despega tu negocio al éxito! Despega tu negocio al éxito! Reviews Grupo: elcades NOSOTROS Nos especializamos en el diseño, desarrollo y programación de páginas web responsive (adaptable a todos los dispositivos móviles), donde nuestro

Más detalles

BIG MEDIA 4 ADs: Aplicación del Big Data Optimizing a la Monetización de los Servicios de Publicidad de nuestra empresa.

BIG MEDIA 4 ADs: Aplicación del Big Data Optimizing a la Monetización de los Servicios de Publicidad de nuestra empresa. BIG MEDIA 4 ADs: Aplicación del Big Data Optimizing a la Monetización de los Servicios de Publicidad de nuestra empresa. nuevos desafíos, infinitas posibilidades: BUAALA TV es la primera aplicación inteligente,

Más detalles

Índice. Conoce Mediapost p.3 Misión y Visión p.4 Marketing Relacional p.5 Soluciones p.18 Compromiso p.24

Índice. Conoce Mediapost p.3 Misión y Visión p.4 Marketing Relacional p.5 Soluciones p.18 Compromiso p.24 Índice Conoce Mediapost p.3 Misión y Visión p.4 Marketing Relacional p.5 Soluciones p.18 Compromiso p.24 Somos especialistas en Marketing Relacional Ayudamos a las empresas a crear y mantener relaciones

Más detalles

COMERCIANTES ONLINE HAN ELEGIDO XOPIE

COMERCIANTES ONLINE HAN ELEGIDO XOPIE N 1 en soluciones e-commerce en Europa + 10 000 COMERCIANTES ONLINE HAN ELEGIDO XOPIE PARA CREAR SU TIENDA ONLINE UNA SOLUCIÓN E-COMMERCE COMPLETA Y EFICAZ Más de 400 herramientas Actualizaciones automáticas

Más detalles

COMERCIOS INDEPENDIENTES

COMERCIOS INDEPENDIENTES 902 903 544 www.tarjetasdepuntos.com Presentación de WinFid Enero 2011 COMERCIOS INDEPENDIENTES El contenido de este documento es propiedad de byte-factory en su totalidad. La información contenida en

Más detalles

OcioGratis. Ernesto de la calle muñoz

OcioGratis. Ernesto de la calle muñoz OcioGratis Ernesto de la calle muñoz Eres padre de familia y no sabes que hacer con tus hijos el fin de semana. Estás interesado en el mundo de la cultura pero te parece demasiado costosa. Te gustaría

Más detalles

Tu plataforma Cloud para Eventos y Congresos Smart platform for events and conferences

Tu plataforma Cloud para Eventos y Congresos Smart platform for events and conferences Tu plataforma Cloud para Eventos y Congresos Smart platform for events and conferences WEEW es una plataforma cloud dirigida a organizadores de eventos, congresos, ferias para facilitar la promoción, gestión

Más detalles

NetSupport HelpDesk 2.80

NetSupport HelpDesk 2.80 Navegue a través de este documento: Inicio (usted está en Inicio) Principales características de HelpDesk Beneficios de NetSupport HelpDesk Características: Gestión de tickets Características: Gestión

Más detalles

Somos expertos en analizar hábitos de compra para aumentar el ticket promedio de tu negocio.

Somos expertos en analizar hábitos de compra para aumentar el ticket promedio de tu negocio. Somos expertos en analizar hábitos de compra para aumentar el ticket promedio de tu negocio. ÍNDICE 03 INTRODUCCIÓN 04 PERFIL DE LA EMPRESA 05 PROBLEMÁTICA 06 LA PROPUESTA 07 RESULTADOS 10 CÓMO FUNCIONA

Más detalles

Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico MÓDULO: COMERCIO ELECTRÓNICO Número de créditos ECTS: 22 ECTS Unidad temporal 4 asignaturas Una en el primer cuatrimestre y tres en el segundo

Más detalles

Gestión de Tarjetas Regalo. Newsletter, SMS y mensajes PUSH. Análisis del comportamiento de los clientes.

Gestión de Tarjetas Regalo. Newsletter, SMS y mensajes PUSH. Análisis del comportamiento de los clientes. Fidelización de clientes mediante: Puntos canjeables por premios. Descuentos acumulables para próximas compras. Ambos simultáneamente. Gestión de Tarjetas Regalo. Newsletter, SMS y mensajes PUSH. Ofertas,

Más detalles

MARKETING: SEGMENTACIÓN Y ESTRATEGIAS

MARKETING: SEGMENTACIÓN Y ESTRATEGIAS E-MAIL MARKETING: SEGMENTACIÓN Y ESTRATEGIAS E-MAIL MARKETING: SEGMENTACIÓN Y ESTRATEGIAS Enero 2015 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario de esta publicación y de su contenido es la Fundación

Más detalles

Su Farmacia 24h en Web, Móvil y TV. Disponible en:

Su Farmacia 24h en Web, Móvil y TV. Disponible en: Su Farmacia 24h en Web, Móvil y TV Disponible en: Su Farmacia on-line 24h Estética personalizada: su logo, colores, sus imágenes, etc. Disponible para PC, Móvil, Tablet y pantalla táctil en escaparate

Más detalles

GUÍA DOCENTE MARKETING DIRECTO Julio 2017

GUÍA DOCENTE MARKETING DIRECTO Julio 2017 Julio 2017 DATOS GENERALES Asignatura: Código: 801934 Curso: 2017-18 Titulación: Grado de Marketing y Comunicación Digital Nº de créditos (ECTS): 6 Requisitos: Ubicación en el plan de estudios: 4º curso,

Más detalles

MARKETING EN REDES SOCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE

MARKETING EN REDES SOCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE MARKETING EN REDES SOCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 60 OBJETIVOS: Los objetivos que persigue este curso son: Establecer las pautas para que las empresas

Más detalles

Inteligencia de Negocios en Sistemas.

Inteligencia de Negocios en Sistemas. Inteligencia de Negocios en Sistemas www.intelnesis.mx Inteligencia de negocios en sistemas Intelnesis Intelnesis Una fusión en experiencia de personal que compone tanto servicios de consultoría en sistemas

Más detalles

2017 TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA ACTUAL

2017 TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA ACTUAL Análisis y difusión de información empresarial Digital Gestión de Datos Tecnología Cliente Barómetro 17 TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA ACTUAL Índice Barómetro 17 TRANSFORMACIÓN

Más detalles

KaiBot. Publicidad científica Digital

KaiBot. Publicidad científica Digital KaiBot. Publicidad científica Digital para Pymes y Startups Presentación Corporativa Índice Quiénes somos. Introducción KaiBot. Características principales. Formación, Manuales, Webinarios,... Clientes.

Más detalles

Experiencias de cliente en tiempo real con SAP 360 Customer

Experiencias de cliente en tiempo real con SAP 360 Customer de la solución SAP SAP Customer Relationship Management SAP 360 Customer Objetivos Experiencias de cliente en tiempo real con SAP 360 Customer Nuevas reglas de juego para el compromiso de los clientes

Más detalles

TRIPLE TITULACIÓN MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN NEUROMARKETING DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS025

TRIPLE TITULACIÓN MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN NEUROMARKETING DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS025 TRIPLE TITULACIÓN MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN NEUROMARKETING DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS025 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado

Más detalles

Marketing Móvil habitantes vivos en el planeta Gracias a todos ;) miércoles 2 de enero de 13

Marketing Móvil habitantes vivos en el planeta Gracias a todos ;) miércoles 2 de enero de 13 Marketing Móvil 6.875.843.985 habitantes vivos en el planeta Gracias a todos ;) Marketing Móvil El desafío consiste en comprender este nuevo panorama para situar nuestro negocio adecuadamente en este entorno

Más detalles

El móvil está cambiando las reglas de juego en el sector del retail, transformando completamente la

El móvil está cambiando las reglas de juego en el sector del retail, transformando completamente la El móvil está cambiando las reglas de juego en el sector del retail, transformando completamente la e x p e r i e n c i a d e c o m p r a y l a relación marca-cliente. Los consumidores han encontrado en

Más detalles

DEL BIG DATA AL SMART DATA. Smart Technology Forum

DEL BIG DATA AL SMART DATA. Smart Technology Forum DEL BIG DATA AL SMART DATA Smart Technology Forum Todos hablamos de Big Data... Pero, qué significa exactamente? Smart Technology Forum Del Big Data al Smart Data Cada vez más todo lo que hacemos deja

Más detalles

mobile intelligence El contenido correcto, al usuario correcto, en el momento Indicado

mobile intelligence El contenido correcto, al usuario correcto, en el momento Indicado mobile intelligence El contenido correcto, al usuario correcto, en el momento Indicado Objetivos de una Operadora Personalizar el Cross selling/ Up selling de suscripciones a VAS, datos, voz, etc. Lograr

Más detalles

CRM y Primera licencia ANUAL. Formación para uso y gestión. Acceso con 5 roles diferenciados. Gestión de documentación propia

CRM y Primera licencia ANUAL. Formación para uso y gestión. Acceso con 5 roles diferenciados. Gestión de documentación propia CRM FORMACIÓN CRM NEGOCIO CRM PYME CRM ENTERPRISE CRM y Primera ANUAL Acceso mediante subdominio exclusivo para el cliente Configuración básica por defecto CRM y Primera ANUAL Acceso mediante subdominio

Más detalles

QUÉ ES BDS ( BIOS DIGITAL SIGNAGE)

QUÉ ES BDS ( BIOS DIGITAL SIGNAGE) QUÉ ES BDS ( BIOS DIGITAL SIGNAGE) BIOS DIGITAL SIGNAGE ( BDS) Qué tipo de producto es? BDS: Bios Digital Signage es un sistema basado en hardware y software que permite equipar con la más avanzada tecnología

Más detalles

ESTRATEGIAS MARKETING

ESTRATEGIAS  MARKETING ESTRATEGIAS EMAIL MARKETING W W W. M I T T U M. C O M En esta guía, te mostraremos como el email marketing es la herramienta que potenciará tu negocio, te permitirá fidelizar y captar nuevos clientes de

Más detalles

Servicios de outsourcing de Canon

Servicios de outsourcing de Canon Servicios de outsourcing de Canon La transformación de su negocio Servicios de outsourcing de Canon Las cambiantes dinámicas en el comportamiento de los consumidores modifican el modo de funcionar de los

Más detalles

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA OMNICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO.

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA OMNICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA OMNICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS Añada el marketing por texto SMS a su estrategia multicanal Emarsys

Más detalles

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS FARMACIAS

ANALÍTICAS ESPECÍFICAS FARMACIAS ANALÍTICAS ESPECÍFICAS FARMACIAS Farmacias Las farmacias son establecimientos que pueden tener más necesidades en seguridad. Sus horarios nocturnos y sus productos las hacen más sensibles a posibles hurtos

Más detalles