Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas,"

Transcripción

1

2 Neuromobile Mall permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas, midiendo su impacto en tiempo real.

3 Big data Inteligencia artificial Tecnología móvil Localización indoor Business intelligence Es una plataforma de marketing y fidelización que permite implementar estrategias totalmente personalizadas. Neuromobile Mall es un conjunto de tecnologías y aplicaciones diseñadas para ofrecer soluciones de marketing tecnológico a las superficies comerciales. NeuromobileMALL/ Qué es Neuromobile Mall?

4 1. mall solutions Qué ventajas ofrece Neuromobile Mall?

5 1.1 Localización y análisis en tiempo real de tus clientes, incluso fuera del centro comercial Un estudio de mercado para cada acción de marketing con resultados inmediatos, que permite optimizar la inversión, planificar y evaluar cada acción de forma mucho más precisa. NeuromobileMALL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Mall?

6 Tiempo medio de visita por género y estado civil Caso de éxito/informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales min. L M X J V S D Solteros Pareja Familias 40 minutos L M X J V S D min. L M X J V S D NeuromobileMALL/ Qué es Neuromobile Mall?

7 1.2 Mejora la experiencia del cliente y aumenta su fidelidad Neuromobile Mall funciona como un personal shopper para tus clientes, que conoce sus gustos y sus hábitos, para ofrecerles las ofertas y promociones que más les pueden interesar, de una manera atractiva y sorprendente, incrementando así el valor que percibe del centro comercial. NeuromobileMALL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Mall?

8 Tiempo medio de reacción Caso de éxito/informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales El sistema mide los tiempos de respuesta desde la consulta de información en la app hasta que acude al centro comercial, permitiendo programar campañas diferenciadas para cada categoría. Las personas que consultan la cartelera en la APP acuden al cine 8 h después. El 73% de los usuarios que consultan la categoría de cine los viernes por la mañana, acuden al centro comercial por la tarde. 8 horas NeuromobileMALL/ Qué es Neuromobile Mall?

9 1.3 Recomendación Inteligente Neuromobile Mall analiza todos los movimientos del usuario y aprende de él para recomendarle lo que le gusta. Hasta 19 parámetros de captación de comportamiento permiten que la información de cada usuario sea diferente y única. NeuromobileMALL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Mall?

10 Impactos por categoría en móvil Caso de éxito/informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales Mujeres Hombres NeuromobileMALL/ Qué es Neuromobile Mall?

11 1.4 Información de calidad permanentemente actualizada Conoce a tus clientes como si fueran de tu familia: género, edad, residencia, frecuencia de visita, tiempo medio de visita, gustos, respuesta a las promociones Puedes saber hasta cómo se mueven dentro del centro de forma personalizada, ofreciendo estadísticas muy valiosas para la planificación de acciones de marketing. NeuromobileMALL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Mall?

12 C C C L O C CLIENTES COMERCIANTES CENTRO COMERCIAL A los clientes les ofrece una fuente de información, ofertas y promociones 100% adaptadas a sus gustos y una serie de experiencias sorprendentes y únicas. A los comerciantes, una herramienta efectiva donde desarrollar campañas y promociones, con la garantía de que van a llegar directamente al corazón de su público objetivo. Al centro comercial, un absoluto conocimiento del cliente, un servicio revolucionario para el comerciante y una herramienta diferenciadora, para generar campañas de promoción segmentadas, efectivas y medibles en tiempo real. NeuromobileMALL/ Qué ventajas ofrece Neuromobile Mall?

13 2. sencilla e intuitiva Cómo funciona Neuromobile Mall?

14 Un sistema de gestión sencillo, intuitivo y con un gran poder estratégico NeuromobileMALL/ Cómo funciona NeuroMobile Mall?

15 Integrable. Se integra perfectamente en cualquier herramienta de la que ya disponga el centro comercial App móvil, CRM, ERP y otros sistemas de conteo y medición con su identidad corporativa o, si lo prefieres, se puede implementar ad hoc. En la nube. Adaptado para el acceso desde cualquier dispositivo conectado a la red. Accesible. Múltiples niveles de usuarios definidos, en función de su responsabilidad. Usabilidad. Máxima sencillez de uso por cualquier persona, validado por gestores de centros comerciales. Segura. Cumple con toda la normativa europea de comunicaciones seguras. NeuromobileMALL/ Cómo funciona NeuroMobile Mall?

16 Panel de tráfico Puedes consultar en tiempo real quién visita el centro y la app: perfiles, tiempos medios por zonas en un diseño intuitivo y con una gran facilidad de uso. NeuromobileMALL/ Cómo funciona NeuroMobile Mall?

17 Análisis en tiempo real. Quién lo canjea, cuánto tiempo ha transcurrido, tiempo de redemption. Panel de control. Almacena y permite analizar todas las estadísticas. Lanza una campaña y mide su efectividad en tiempo real 2.1 GESTOR DE ACCIONES DE MARKETING Segmentación. Selecciona al público objetivo en función de su perfil, gustos e intereses. Marketing. Genera ofertas muy concretas. Cupón antifraude. El canje del cupón es personal e intransferible. Fidelización. Los clientes reciben una oferta personalizada y en el mejor momento para la toma de decisión. Monitorización. Observa su comportamiento: quién lo mira, quién viene al centro, etc. NeuromobileMALL/ Cómo funciona NeuroMobile Mall?

18 Cupón: 5 euros. Efectividad Caso de éxito/informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales Captación de nuevos usuarios Canjeo de cupones 61% 39% 14% 86% Registrados Nuevos Registros 76% 24% Hombres Mujeres Modalidad: envío de cupón Descripción: 5 euros por una compra superior a 20 euros Número de cupones enviados: Número de campañas: 5 Receptores: 100% de usuarios registrados No canjeados Canjeados NeuromobileMALL/ Qué es Neuromobile Mall?

19 2.2 Herramientas Neuromobile App Es el modo de interlocución con el usuario. Permite el acceso a las promociones, descargas, canje de cupones y monitorización de sus hábitos tanto de tráfico como de navegación por el contenido, permitiendo al centro de control determinar sus comportamientos y preferencias. La App está perfectamente personalizada con la imagen de cada centro comercial. NeuromobileMALL/ Cómo funciona NeuroMobile Mall?

20 Impactos dentro y fuera del centro Caso de éxito/informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales La gran mayoría de las veces, el cliente accede a la app cuando no está en el centro comercial. 100% 90% 60% 30% 0% Mujeres Hombres 76% 75% 24% 25% Dentro del Centro comercial Fuera del centro comercial Esto consigue que su notoriedad sea mucho mayor fuera de su ámbito directo de influencia. NeuromobileMALL/ Qué es Neuromobile Mall?

21 Neuromobile Monitor para la gestión del más potente CRM El panel de gestión para el más potente CRM del mercado. Un gestor de contenidos único que integra toda la información suministrada por los diferentes canales de comunicación y la ordena según variables definidas, permitiendo el diseño y lanzamiento inmediato de campañas efectivas. Con roles diferenciados para gestores, propietarios, comerciantes, etc. NeuromobileMALL/ Cómo funciona NeuroMobile Mall?

22 Hombres Mujeres hombres entre 25/35 años mujeres entre 25/35 años horas de media en acudir al punto de venta después de ver una oferta de electrónica. horas de media en acudir al punto de venta después de ver una oferta de moda. Los solteros van al hipermercado los viernes de 19 a 22 horas y desaparecen los fines de semana. Aumentan su tiempo de visita cuando se anuncia por la app un evento deportivo en pantalla gigante. Fuera del centro comercial consultan moda, dentro consultan servicios complementarios como peluquería. Mayor uso de los cupones que implican dinero. Caso de éxito/informe2015 Influencia Canal Móvil Sector Centros Comerciales NeuromobileMALL/ Qué es Neuromobile Mall?

23 Neuromobile Intranet Una red exclusiva de comunicación entre los gestores, comerciantes y prestadores de servicio. Una herramienta única de comunicación, acceso a información y solicitudes por parte de los integrantes de un centro comercial. La eficiencia elevada a la enésima potencia, accesible incluso desde los dispositivos móviles. NeuromobileMALL/ Cómo funciona NeuroMobile Mall?

24 Neuromobile Plus Amplía las posibilidades de Neuromobile Mall con una serie de módulos complementarios e independientes: Link2Child: Pulsera sincronizada con la App, que permite a los padres tener siempre localizados a sus hijos. Gamificación: Desarrollo de juegos exclusivos orientados a fidelizar, incrementar el tráfico y la notoriedad del centro. Neuromobile funciona en este aspecto como si de una agencia de generación de contenido se tratase, con resultados espectaculares. Consultoría de marketing: Soluciones de uso de la herramienta personalizadas y personificadas para cada superficie comercial. NeuromobileMALL/ Cómo funciona NeuroMobile Mall?

25 Descubre el marketing inteligente

26 big data, big control neuromobilemarketing.com

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ 2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ Y SU CONTENIDO ES CONFIDENCIAL. ESTE DOCUMENTO NO PUEDE SER REPRODUCIDO, EN SU TOTALIDAD O PARCIALMENTE, NI MOSTRADO

Más detalles

Calle 49 # 230 suite 404 Colonia San Antonio Cucul Mérida, Yucatán Mexico

Calle 49 # 230 suite 404 Colonia San Antonio Cucul Mérida, Yucatán Mexico Calle 49 # 230 suite 404 Colonia San Antonio Cucul Mérida, Yucatán 97116 Mexico 1601 South Mopac Expressway, Barton Skyway Two, Suite 200 Austin,TX 78746 USA Modernización de Tiendas canal tradicional

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING ESTRATÉGICO Objetivos MÓDULO INTRODUCCIÓN AL MARKETING Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. Adquirir una visión amplia de las diversas

Más detalles

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS. DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Más detalles

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR VENTAS

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR VENTAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR VENTAS Curso desarrollado con la aplicación de casos prácticos para que diseñes tu propia forma de mejorar las ventas y definir tu carácter vendedor INDICE DE CONTENIDOS (*) /01

Más detalles

Adopción de procesos de innovación en PYMES para jóvenes emprendedores

Adopción de procesos de innovación en PYMES para jóvenes emprendedores Adopción de procesos de innovación en PYMES para jóvenes emprendedores Módulo 5 Innovación en Tecnología y Procesos Nunzia Auletta Patricia Monteferrante 28, 29 y 30 de septiembre de 2016 Ciudad de Guatemala,

Más detalles

MOREMUSIC MORETICKETS. VENTA DE TICKETING ONLINE Dossier de presentación.

MOREMUSIC MORETICKETS. VENTA DE TICKETING ONLINE Dossier de presentación. 1 MORETICKETS VENTA DE TICKETING ONLINE Dossier de presentación 2 El Proyecto Facilitar la gestión de compra de entradas a los clientes y agilizar el acceso de las mismas acorde a las nuevas tecnologías.

Más detalles

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO MARKETING DIGITAL 360º Definición y objetivos. Usuarios online en España. Branding: Diseño de tu Estrategia de Marca (personal

Más detalles

marketing metrics curso conducente amdd uchile

marketing metrics curso conducente amdd uchile marketing metrics curso conducente amdd uchile _ qué son los _ cursos conducentes Unegocios, de la Universidad de Chile pone a disposición de los alumnos sus cursos conducentes a diferentes diplomados.

Más detalles

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker.

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. Luis Muñiz l.muniz@sistemacontrolgestion.com Luis Muñiz 28-5-2010 I JORNADA ACCID 1 El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. 2 1 Qué características beneficiarán

Más detalles

Servicios: análisis digital. Integración de soluciones de mercadotecnia en el análisis de consumidor y negocio digital.

Servicios: análisis digital. Integración de soluciones de mercadotecnia en el análisis de consumidor y negocio digital. Servicios: análisis digital Integración de soluciones de mercadotecnia en el análisis de consumidor y negocio digital. Introducción Debido a la creciente necesidad de simplificar la información y generar

Más detalles

Nuevos escenarios de innovación. Soluciones para el punto de venta y punto de servicio.

Nuevos escenarios de innovación. Soluciones para el punto de venta y punto de servicio. Nuevos escenarios de innovación en el sector Automoción Soluciones para el punto de venta y punto de servicio. Nuevos escenarios de innovación en el sector del Automoción Objetivos El uso de nuevas tecnologías

Más detalles

Yunbit CRM. Gestión empresarial orientada al cliente

Yunbit CRM. Gestión empresarial orientada al cliente CRM Gestión empresarial orientada al cliente Control, trazabilidad y análisis Ventas, marketing y atención al cliente Sobre Pionera en el desarrollo de aplicaciones en formato SaaS en España, desarrolla

Más detalles

Los anunciantes quieren medidas sustanciales de la influencia de un anuncio en las preferencias, compras y lealtad del consumidor.

Los anunciantes quieren medidas sustanciales de la influencia de un anuncio en las preferencias, compras y lealtad del consumidor. DIGITAL DAY IAB Los anunciantes quieren medidas sustanciales de la influencia de un anuncio en las preferencias, compras y lealtad del consumidor. Como mejorar la Efectividad del Marketing? Mediciones

Más detalles

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente ArcGIS para transporte público Tu billete hacia un servicio inteligente La necesidad de transformar el transporte público A medida que aumenta la congestión de tráfico en nuestros centros urbanos, la demanda

Más detalles

>> Tecnologías clave << Captura de de información. Infraestructura. Técnicas de de Prototipado rápido

>> Tecnologías clave << Captura de de información. Infraestructura. Técnicas de de Prototipado rápido es una de diseño e implementación de avanzadas de software de Inteligencia Artificial, desarrollada por ITAINNOVA. Permite resolver diferentes problemáticas de negocio con volúmenes de (BIG DATA). Con

Más detalles

Resuelve las reclamaciones de forma rápida, barata y eficiente. Demuestra a tu cliente que lo consideras importante.

Resuelve las reclamaciones de forma rápida, barata y eficiente. Demuestra a tu cliente que lo consideras importante. Resuelve las reclamaciones de forma rápida, barata y eficiente. Demuestra a tu cliente que lo consideras importante. El impacto en la captación Decisión de compra El 77% de los compradores considera que

Más detalles

Plan de Marketing Digital

Plan de Marketing Digital Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información Introducción Las cifras demuestran que nuestro país cada vez está más inmerso en el mundo digital, según estudios de consumo digital1 presentado por el

Más detalles

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas)

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas) Curso Superior en Marketing Digital (270,00 horas) 1 Curso Superior en Marketing Digital En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Importancia de la tecnología

Importancia de la tecnología Importancia de la tecnología Por qué es tan importante la tecnología? Reingeniería de procesos Eficiencia y efectividad Herramienta competitiva y de cambio Modernización Realidad de la industria financiera

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

Ana Pascual Nobajas Jefe de Servicio de Desarrollo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Ana Pascual Nobajas Jefe de Servicio de Desarrollo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha PROYECTO CESAR. Hacia la Administración Electrónica Jefe de Servicio de Desarrollo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Palabras clave Ciudadano, administración electrónica, servicio, integración,

Más detalles

MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL Por qué IMF Business School + ICT? Formación de Calidad al alcance de todos Titulaciones Al finalizar obtendrás los siguientes títulos: Master de la Universidad Camilo

Más detalles

Sumario Prólogo Unidad didáctica 1. Software libre y open source Objetivos de la Unidad... 10

Sumario Prólogo Unidad didáctica 1. Software libre y open source Objetivos de la Unidad... 10 ÍNDICE SISTEMÁTICO PÁGINA Sumario... 5 Prólogo... 7 Unidad didáctica 1. Software libre y open source... 9 Objetivos de la Unidad... 10 1. Origen del software libre... 11 2. El concepto de software libre

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas. de toma de decisiones.

En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas. de toma de decisiones. En GSG Petroleum le brindamos soluciones tecnológicas personalizadas que le ayudarán en el proceso de toma de decisiones. Somos una firma que le ofrece soluciones en el área de Tecnologías de la Información

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Humanos Duración: 45.00 horas Descripción Este curso de Dirección de Recursos Humanos profundiza en los aspectos relacionados con la estrategia empresarial de Recursos Humanos en

Más detalles

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES VECTOR SE DIRIGE AL CENTRO DE LA EXCELENCIA OPERATIVA. AVALADA POR MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LAS CONSTANTES INNOVACIONES EN EL CORTE AUTOMATIZADO, LECTRA

Más detalles

Dossier de prensa Mayo 2016

Dossier de prensa Mayo 2016 Dossier de prensa Mayo 2016 1 Sinnaps es una empresa de desarrollo de software online para la gestión de proyectos profesionales. Nace de la experiencia La necesidad por encontrar un software capaz de

Más detalles

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing Postgrado en Publicidad Comercio y Marketing Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia 3020-1501 Precio 90.24 Euros Sinopsis La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido

Más detalles

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA]

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] @Teresalbalv Responsable de Marketing de MadridNYC Gestora de contenidos en http://diseñocreativo.com Presentación

Más detalles

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía.

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Soluciones para diferentes objetivos DE PAGO Tarjetas corporativas Cuentas Virtuales Transferencias

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes age CRM Más cerca de tus clientes CRM age CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Programa Inducción a Inteligencia de Negocios 2016 Clase 5 : Voz del Cliente. Banco BICE BICE Inversiones

Programa Inducción a Inteligencia de Negocios 2016 Clase 5 : Voz del Cliente. Banco BICE BICE Inversiones Programa Inducción a Inteligencia de Negocios 2016 Clase 5 : Voz del Cliente Banco BICE BICE Inversiones Módulo Inteligencia de Negocios Modulo 5 Voz del Cliente M5.1 Estudios de Mercado M5.2 Metodologías

Más detalles

UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta Comercio y marketing UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta Contenidos adaptados al Certificado de Profesionalidad Actividades de venta / COMV0108 Perteneciente a MF0240_2 Descripción: La gestión

Más detalles

Transformación digital, reto para la nueva Administración. Elena Liria Fernández Directora de Innovación y Transformación Digital de Servicios

Transformación digital, reto para la nueva Administración. Elena Liria Fernández Directora de Innovación y Transformación Digital de Servicios Transformación digital, reto para la nueva Administración Elena Liria Fernández Directora de Innovación y Transformación Digital de Servicios AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Más detalles

CUADRO DE MANDO PARA LA ALTA DIRECCIÓN EN EL MINISTERIO DE FOMENTO

CUADRO DE MANDO PARA LA ALTA DIRECCIÓN EN EL MINISTERIO DE FOMENTO CUADRO DE MANDO PARA LA ALTA DIRECCIÓN EN EL MINISTERIO DE FOMENTO Jefe de Proyecto BGS Online Consultores Subdirector General de Tecnología y Sistemas de la Información Ministerio de Fomento Asesor Área

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos, 45 horas

Dirección de Recursos Humanos, 45 horas Dirección de Recursos Humanos, 45 horas Objetivos - Planificar, desarrollar y evaluar las políticas de recursos humanos coherentes con la estrategia de la organización. - Determinar las características

Más detalles

Responsable de Coordinar: Director Unidad de Desarrollo Empresarial Comercial

Responsable de Coordinar: Director Unidad de Desarrollo Empresarial Comercial PROCESO DE ASESORIA EN COMERCIO EXTERIOR A) CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO Nombre del proceso: Asesoría en Comercio Exterior Número del proceso: Responsable de Coordinar: Director Unidad de Desarrollo Empresarial

Más detalles

Destinos turísticos inteligentes

Destinos turísticos inteligentes Destinos turísticos inteligentes III Encuentro Iberoamericano sobre Nuevas tecnologías turísticas 6-9 Octubre 2015. La Antigua, Guatemala Carlos Romero Dexeus Director de Investigación, Desarrollo e Innovación,

Más detalles

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Documentación para Franquiciados Noviembre 2010 Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Una oportunidad excelente para formar parte de un negocio en plena expansión, pudiendo

Más detalles

Trabajo Practico 4. Análisis de campaña de comunicación Claro Argentina

Trabajo Practico 4. Análisis de campaña de comunicación Claro Argentina Trabajo Practico 4 Análisis de campaña de comunicación Claro Argentina Consigna A partir de una campaña de la marca Claro Analizar la estrategia utilizada Objetivos de la campaña Comparar la campaña con

Más detalles

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros formada por clínicas y hospitales, creada el año 2005 por veterinarios que compartían la misma visión del sector de la veterinaria. NUESTRAS

Más detalles

Bienvenido a Nuestra Franquicia

Bienvenido a Nuestra Franquicia Bienvenido a Nuestra Franquicia Comflyer se posiciona como franquicia líder en Connecting to Digital Business con planes económicos todo incluido a través de nuestras Herramientas Tecnológicas y Servicios

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: Plataforma tecnológica de monitorización de ríos de respuesta rápida EMPRESA BENEFICIADA: RODAS COMPUTACION S.A. DE C.V. MODALIDAD: PROINNOVA MONTO DE APOYO OTORGADO POR EL CONACYT:

Más detalles

HAGA QUE SU EMPRESA FUNCIONE EN TIEMPO REAL CON PROCESOS MÁS RÁPIDOS E INTERACCIONES MÁS SIMPLES

HAGA QUE SU EMPRESA FUNCIONE EN TIEMPO REAL CON PROCESOS MÁS RÁPIDOS E INTERACCIONES MÁS SIMPLES HAGA QUE SU EMPRESA FUNCIONE EN TIEMPO REAL CON PROCESOS MÁS RÁPIDOS E INTERACCIONES MÁS SIMPLES CON CLOUD FOR COSTUMER Cloud For Customer es la suite en la nube de que abarca el relacionamiento con los

Más detalles

Subdirector de Inteligencia Comercial

Subdirector de Inteligencia Comercial A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Subdirector de Inteligencia Comercial B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO 1. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones X Administrativa Sustantiva

Más detalles

CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE

CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE Qué es GSI? GSI (Gestión del Surtido y de Incentivos), es un software específico para la Oficina de Farmacia,

Más detalles

Soluciones de Publicidad Digital

Soluciones de Publicidad Digital Soluciones de Publicidad Digital Brindamos soluciones de publicidad digital adaptada a los requerimientos de cada industria. Despliegue su información publicitaria a través de pantallas LCD, LED, proyectores

Más detalles

Toni Granell. Business Productivity. Trabajando en proyectos CRM desde el año 2.004

Toni Granell. Business Productivity. Trabajando en proyectos CRM desde el año 2.004 Toni Granell tgranell@amauta.es Business Productivity Trabajando en proyectos CRM desde el año 2.004 Portal Fidelización Aplicación web que permite a los vendedores: Registrar datos de clientes Inscripción

Más detalles

El Ticketing al Servicio del Deporte. Ruth Díaz Directora General Entradas.com

El Ticketing al Servicio del Deporte. Ruth Díaz Directora General Entradas.com El Ticketing al Servicio del Deporte Ruth Díaz Directora General Entradas.com Índice Contenidos Entradas.com, tu entrada al mundo del ocio Deporte y Tecnología El Ticketing como instrumento de comunicación

Más detalles

Transformando a través de la innovación

Transformando a través de la innovación Transformando a través de la innovación Sobre Barrabés Innovación con Sentido Innovación con Sentido Con más de 20 años de experiencia aportando valor estratégico a las grandes empresas españolas, Barrabés

Más detalles

Solución de archivo y preservación en la nube

Solución de archivo y preservación en la nube empresa del grupo Solución de archivo y preservación en la nube Tarragona, Mayo 16 I. Sobre ODILO II. Propuesta de valor III. Conclusiones ODILO 2016 RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS 2 Sobre ODILO ODILO 2016

Más detalles

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing.

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 2 LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 3 Misión. Reunir especialistas con las competencias adecuadas para apoyar la gestión

Más detalles

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple Creatividapps Acerca del Autor Enrique Fernández Ingeniero de Sistemas especializado en el análisis, diseño y desarrollo

Más detalles

Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online

Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 700 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso, avalada por ENFES.

Más detalles

Como ofrecer y Vender Tus Productos y Servicios

Como ofrecer y Vender Tus Productos y Servicios Como ofrecer y Vender Tus Productos y Servicios DR. CESAR SARMIENTO NIÑO. DBA MBA MKT SPEC- B.A. EAN - BANCOLDEX Abril de 2015 Contenido temático 1. Gestión gerencial comercial 2. Gestión del vendedor

Más detalles

Proyecto de Implantación del Sistema Unificado de Rentas Internas Departamento de Hacienda. 27 de enero de 2016

Proyecto de Implantación del Sistema Unificado de Rentas Internas Departamento de Hacienda. 27 de enero de 2016 Proyecto de Implantación del Sistema Unificado de Rentas Internas Departamento de Hacienda 27 de enero de 2016 1 Objetivos del Proyecto Visión integrada del contribuyente como herramienta principal de

Más detalles

Proyecto ALBA-SMART_2020

Proyecto ALBA-SMART_2020 AL -BA SMART 2020 Convocatoria de Ayudas Este proyecto se encuadra dentro de la convocatoria de ayudas Publicadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el BOE el día 27-06-2014 a través

Más detalles

Ltda. La excelencia hecha acero!

Ltda. La excelencia hecha acero! Ltda. La excelencia hecha acero! R QUIÉNES SOMOS Somos un grupo empresarial colombiano líder en el mercado de la construcción, contamos con una experiencia y trayectoria de más de 17 años en el sector

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

Ficha Técnica Acción Formativa

Ficha Técnica Acción Formativa Ficha Técnica Acción Formativa Objetivos Adquirir conocimientos sobre las técnicas de márketing más novedosas, cómo aplicarlas para conseguir beneficios comerciales, formas de desarrollar un plan de marketing,

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

Sage TPV Estándar Online

Sage TPV Estándar Online Febrero 2014 1 Introducción 2 Contexto La Evolución del TPV Máquinas compactas con funcionalidad genérica: tickets y sin conectividad (robustez) Soluciones más completas con mayores prestaciones y conectividad,

Más detalles

ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING. Omar Maguiña Rivero

ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING. Omar Maguiña Rivero ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING 1 OBJETIVOS ESPECIFICOS Explicar la importancia de seguir un proceso adecuado de marketing internacional. 2 CONTENIDOS 1. Estructura Organizacional y

Más detalles

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Duración: 15.00 horas Descripción Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias

Más detalles

Descripción de las condiciones especiales para colegiados

Descripción de las condiciones especiales para colegiados Estimado/as colegiados/as, En virtud del convenio de colaboración entre el Colegio de QUÍMICOS de Sevilla y EOI Escuela de Organización Industrial, nos es grato presentarte las condiciones especiales de

Más detalles

Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet

Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet Gestión de la reputación online Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet I. Las nuevas reglas de la Web 2.0 Se define a la Web 2.0 como el estadio evolutivo de Internet en el que

Más detalles

Programa Inducción a Inteligencia de Negocios Banco BICE BICE Inversiones

Programa Inducción a Inteligencia de Negocios Banco BICE BICE Inversiones Programa Inducción a Inteligencia de Negocios 2016 Banco BICE BICE Inversiones Programa Inducción a Inteligencia de Negocios Las organizaciones disponen cada vez de más datos sobre sus negocios. De estos

Más detalles

Social Business para la Transformación digital en APC

Social Business para la Transformación digital en APC + Social Business para la Transformación digital en APC + Proyecto: Social Business para la Transformación digital en APC + La Autoridad Portuaria de Cartagena APC es un organismo público, con personalidad

Más detalles

PRINCIPIOS PARA GUIAR TU RUTA HACIA EL ÉXITO EN EL EMPLEO

PRINCIPIOS PARA GUIAR TU RUTA HACIA EL ÉXITO EN EL EMPLEO 10 PRINCIPIOS PARA GUIAR TU RUTA HACIA EL ÉXITO EN EL EMPLEO 11 Planeamiento de vida profesional Al terminar el colegio, se elige seguir una profesión y después de acabar los estudios uno se pregunta:

Más detalles

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar Objetivos Organizacionales Supervivencia Crecimiento Rentabilidad Productividad Calidad de productos y servicios Reducción de costos Participación en el mdo Nuevos clientes Competitividad imagen Objetivos

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE Hoy en día Internet es una realidad si hablamos de canales de actividad. Se ha convertido en algo completamente accesible para las empresas y con

Más detalles

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Los nuevos canales de promoción y venta Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Descarga lector de códigos QR Los nuevos canales de promoción y venta Proceso de planeación

Más detalles

Capítulo 7 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta

Capítulo 7 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta Capítulo 7 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta Estrategia de marketing impulsada por el cliente Segmentación del mercado Marketing meta Diferenciación

Más detalles

Telefónica Soluciones SOC Grandes Clientes. Seguridad desde la Red

Telefónica Soluciones SOC Grandes Clientes. Seguridad desde la Red Seguridad desde la Red Nuevos tiempos A guerra cibernética y mafias organizadas DDOS, SQL Inyection, Buffer Overflow, De los frikis aburridos 1 Nuevos tiempos A redes delictivas distribuidas De ataques

Más detalles

SMART DESTINATION RÍAS BAIXAS. Vila doconde 25 y 26 de noviembre de 2013

SMART DESTINATION RÍAS BAIXAS. Vila doconde 25 y 26 de noviembre de 2013 SMART DESTINATION RÍAS BAIXAS Vila doconde 25 y 26 de noviembre de 2013 Smart Destinations Rías Baixas Crear una Plataforma Integrada Inteligente de servicios turísticos de la provincia de Pontevedra Integrar

Más detalles

Administering System Center Configuration Manager

Administering System Center Configuration Manager Administering System Center Configuration Manager Course 10747D Días de clase presencial: 7, 8, 14, 15, 21, 22, 27 y 28 de julio de 2016. Horario: de 16:00 a 21:00 h. (jueves y viernes). Duración: 40 horas

Más detalles

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España.

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España. DOSSIER SILICE 2016 QUIENES SOMOS SILICE es una empresa de consultoría, especializada en ofrecer soluciones globales de tecnología desde el ámbito de la innovación. Fundada en el año 2001 por profesionales

Más detalles

// TURISMO, ICEBERGS Y BIG DATA SOCIAL.

// TURISMO, ICEBERGS Y BIG DATA SOCIAL. // TURISMO, ICEBERGS Y BIG DATA SOCIAL. EN EL 2015, 17 MILLONES DE TURISTAS VISITARON CATALUNYA. Y CADA UNO DE ELLOS ES COMO UN ICEBERG Porque aquello que realmente nos debería preocupar e interesar, ESTÁ

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN MERCADEO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN MERCADEO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN MERCADEO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS CLAVE: MER 241 ; PRE REQ.: MER 214 ; No. CRED.: 4 I. PRESENTACIÓN: El sector

Más detalles

acuabit.es

acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB SOLUCIONES ECOMMERCE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Mejoramos tu empresa a golpe de clic Ofrecemos un servicio integral

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

TITULO. Por: Alejandro Santiago

TITULO. Por: Alejandro Santiago TITULO Por: Alejandro Santiago Aejandro Santiago alejandro.santiago@logicalconcept.com www.logicalconcept.com @logical_concept Tel. 2591-0563 Objetivo de este taller: Aprender a usar de manera básica un

Más detalles

Equipo. Mikel Korta Tontxu Campos Janire Gordon

Equipo. Mikel Korta Tontxu Campos Janire Gordon Equipo Tontxu Campos txontxu.campos@deusto.es Janire Gordon janiregordon@deusto.es Mikel Korta mikel.korta@deusto.es Patricia Narro patricia.narro@opendeusto.es Anne Manero annemanero@opendeusto.es A quién

Más detalles

NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO. ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona

NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO. ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO TU NUBE PERSONAL TODOS SUS CONTENIDOS PROTEGIDOS, SINCRONIZADOS Y EN TODOS SUS

Más detalles

7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL

7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL 7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL Para ejercer su labor, es fundamental para el Defensor del Pueblo que los ciudadanos puedan presentar sus quejas con facilidad y sencillez y obtener información, clara y comprensible,

Más detalles

Tercer Seminario de la Red de Sistemas de Inversión Pública de Amérca Latina y el Caribe

Tercer Seminario de la Red de Sistemas de Inversión Pública de Amérca Latina y el Caribe Tercer Seminario de la Red de Sistemas de Inversión Pública de Amérca Latina y el Caribe Tercer Panel Metodologías de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública Santa Cruz de la Sierra,

Más detalles

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people.

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. Unit4 ekon Platform 2015. Plataforma de desarrollo de software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2013-2014. C/ Rodríguez San Pedro, 2. Oficina 606. 28015 Madrid-España. Tfno: +34 915 934 059

PLAN ESTRATÉGICO 2013-2014. C/ Rodríguez San Pedro, 2. Oficina 606. 28015 Madrid-España. Tfno: +34 915 934 059 PLAN ESTRATÉGICO 2013-2014 C/ Rodríguez San Pedro, 2. Oficina 606. 28015 Madrid-España. Tfno: +34 915 934 059 ES FLEXIBLE ES CONOCIMIENTO ES COMPROMISO ES DIVERSIDAD ES UN IMÁN ES FLEXIBLE cambiar no nos

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 Necesidades detectadas TÉCNICOS en contacto con Jóvenes emprendedores [ ] DISEÑAR Y DESARROLLAR un programa

Más detalles

. INNOVACIÓN EN INGENIERÍA VIVIENDA. Premio Graña y Montero a la Ingeniería Aplicada. Abril 2016

. INNOVACIÓN EN INGENIERÍA VIVIENDA. Premio Graña y Montero a la Ingeniería Aplicada.  Abril 2016 . INNOVACIÓN EN INGENIERÍA VIVIENDA. Premio Graña y Montero a la Ingeniería Aplicada www.vecinos360.com Abril 2016 MEMORIA DEL PROYECTO Vive tranquilo en comunidad Vecinos360 es una plataforma web y móvil

Más detalles

Curso de Microsoft Project

Curso de Microsoft Project 27, 28 y 29 de Septiembre 2016 / Hotel Exe Plaza de Castilla - Madrid Versión 2010, 2013 y 2016 En este curso conocerá las diferentes opciones y posibilidades de Microsoft Project en el ámbito de la planificación

Más detalles

CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA

CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA Claves para el diseño de estrategias de comunicación en organizaciones de la sociedad civil Expositor: Lic. Pablo Rodríguez Masena (UBA-Flacso) Noviembre,

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios www.dmlink.com.mx Menú de servicios Presentación de Servicios DMLINK 2014 1.1 Cómputo Empresarial 2.1 Comunicaciones y Seguridad 3.1 Consumibles 4.1 Centro de Datos 5.1 Marketing

Más detalles