GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA"

Transcripción

1 Introducción La conexión más avanzada: móvil y en todo momento! Con Broadband2Go, los clientes pueden mantenerse conectados a sus sitios favoritos, revisar sus correos electrónicos, realizar compras, chatear y jugar, incluso cuando están lejos de casa. Ya sea en la biblioteca, el café, el aeropuerto o el hotel, no hay forma más fácil de mantenerse en línea. Sin compromisos a largo plazo, el cliente solo tiene que tomar un equipo Broadband2Go, elegir un plan y estará listo para irse. Mercado al que se dirige Broadband2Go está diseñado para clientes de diferentes tipos, incluidos, entre otros: / Viajeros de negocios / Personas que viajan a diario a su trabajo (tren, ómnibus, avión, etc.) / Usuarios de Tablet / Aquellos que buscan un complemento para el hogar / Dueños de pequeñas empresas / Profesionales de ventas / Estudiantes Estos clientes necesitan una gran velocidad, una conexión Wi-Fi mientras viajan, principalmente para revisar el correo electrónico y navegar por Internet. Dado que el trabajo y la vida personal de los clientes de este segmento están íntimamente ligados, necesitan estar disponibles en todo momento. La flexibilidad y valor son esenciales, y los planes Broadband2Go de Virgin Mobile sin duda satisfacen esas necesidades con el servicio inalámbrico, en todo momento. Ponte en movimiento / Sin contrato, sin sobrecargos ni cargos por activación. / Red 4G de Sprint / Sólo paga lo que necesitas / Cambia de plan cuando cambien tus necesidades / Paga con tarjeta de crédito o débito y disfruta del servicio sin tener que preocuparte, o compra tarjetas de recarga en efectivo.

2 4G al instante: conecta tu tablet, laptop u otros equipos inalámbricos Banda ancha mientras viajas La actualización de la gama de Broadband2Go proporciona 2 nuevos planes que ofrecen una asignación de datos 3G muy competitiva y acceso sin límite a 4G. Los clientes pueden conectar su Phone tablet y otros equipos inalámbricos, y tener acceso a la red 4G de Sprint, todo sin contrato.. Los planes incluyen 10 GB de transferencia de datos a toda velocidad. 4G (WiMAX) donde esté disponible. EL SERVICIO BROADBAND2GO DE VIRGIN MOBILE ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRAN EN VIRGINMOBILEUSA.COM. Los precios son solo para el servicio nacional. Se aplican prohibiciones en la transferencia de datos. Pueden aplicarse impuestos locales y estatales sobre las ventas, y tarifas al agregar fondos a tu cuenta. Las tarifas y los detalles del servicio se encuentran sujetos a cambios. Transferencia de datos 4G: Virgin Mobile se reserva el derecho de, sin notificación previa, limitar las velocidades de transmisión cuando la transferencia de datos exceda los 10 GB. La conectividad depende de la compatibilidad, y las velocidades pueden variar. Los clientes podrán seguir transfiriendo datos, pero las velocidades máximas pueden estar limitadas a 256 Kbps o menos por el resto de ese ciclo del plan mensual. Durante este tiempo, los clientes pueden experimentar una demora al cargar las páginas y descargar archivos, y una degradación en la transmisión multimedia. Las velocidades de transmisión volverán a la normalidad al comprar un nuevo plan Broadband2Go. Cobertura: la cobertura no está disponible en todas partes. La red 4G (WiMAX) de Sprint está disponible en más de 70 mercados y para determinados equipos 4G de Virgin Mobile. A menos que se indique lo contrario, los equipos 4G de Virgin Mobile solo funcionarán en la red 4G (WiMAX) de Sprint y no en la red 4G LTE de Sprint. La cobertura 4G puede pasar automáticamente a la 3G/1xRTT cuando la red 4G no está disponible. La red 3G de Sprint para el servicio de datos llega a más de 276 millones de personas. Las tarifas y los detalles del servicio se encuentran sujetos a cambios. Se aplican restricciones. Visita virginmobileusa.com para obtener los detalles completos y conocer los precios más recientes. Tómalo y llévatelo / Configura tu equipo Broadband2Go y regístralo en línea / Selecciona el plan Broadband2Go que desees y paga con efectivo (recarga) o tarjeta de crédito/débito. / Comienza a navegar en Internet, enviar y recibir correos electrónicos, transmitir en vivo y más.

3 Innovadores equipos de Broadband2Go Punto de conexión móvil 3G/4G Overdrive Pro El Punto de conexión móvil 3G/4G Overdrive Pro les ofrece a los clientes la conexión más avanzada. Conecta fácilmente hasta cinco equipos Wi-Fi; incluyendo tablets, lectores electrónicos, laptops o consolas de juego. La gran pantalla de fácil lectura muestra el estado de tu conexión, la duración de la batería, el número de usuarios compartidos y más. Es compatible con la función de navegación GPS y otras aplicaciones GPS al usar la red 4G de Sprint. Características principales / Conecta hasta 5 equipos con capacidad para Wi-Fi al mismo tiempo / Conectividad con un solo toque / Tecnología EVDO Rev A / WiMAX para una transferencia de datos aun más rápida / Pantalla LCD de 1.7 / Ranura para tarjeta MicroSD (tarjeta no incluida) Qué hay en la caja? / Punto de conexión móvil 3G/4G Overdrive Pro / Batería / Cargador / Cable USB / Guía básica Funciona así: / Coloca la batería y cárgala / Enciéndelo y conéctate / Actívalo y crea tu cuenta / Programa tu equipo Overdrive Pro / Reconéctate a Overdrive Pro / Selecciona un plan Broadband2Go y paga con tarjeta de crédito, débito o usa tarjetas de recarga. / Comienza a navegar por Internet, enviar y recibir correos electrónicos y más. Overdrive Pro

4 Dispositivo USB U600 3G/4G El dispositivo USB U600 3G/4G es un equipo 3G/4G de modo dual para PC o MAC. Cuando los clientes lo conectan, lo reconoce de inmediato y se instala automáticamente. El medidor de uso de Internet les permite saber cuántos datos han transferido durante el mes actual. Características principales / Pequeño y portátil / Plug & play (lo reconoce de inmediato) con instalación automática / Funciona con 3G/4G / Tecnología EVDO Rev A / WiMAX para una transferencia de datos aun más rápida / Compatible con PC y Mac / Medidor de Uso U600 Qué hay en la caja? / Dispositivo USB U600 3G/4G / Guía básica Funciona así: / El cliente debe conectar el dispositivo USB Broadband2Go en su laptop. / Registra su dispositivo en línea / Selecciona un plan Broadband2Go y paga con tarjeta de crédito, débito o usa tarjetas de recarga. / Comienza a navegar por Internet, enviar y recibir correos electrónicos y más.

5 Dispositivo USB Ovation MC760 El dispositivo USB Ovation MC760 les permite a los clientes agregar una conexión de Internet 3G para sus laptops mientras viajan. De esa manera, pueden mantenerse conectados, en su casa o mientras viajan, y trabajar, hacer compras, revisar su correo electrónico y más, todo a las velocidades de 3G. Características principales / Pequeño, forma innovadora / Plug & play (lo reconoce de inmediato) con instalación automática / Tecnología EVDO REV A para una transferencia de datos aun más rápida / Funciona también como una unidad flash con lector de tarjetas microsd (la tarjeta microsd se vende por separado) Ovation MC760 Qué hay en la caja? / Dispositivo USB Ovation MC760 / Guía de inicio rápido / Cordón / Software precargado de Novatel Wireless y Guía del usuario Funciona así: 1. Conecta el dispositivo USB Ovation MC760 de Broadband2Go en tu laptop. 2. Registra tu dispositivo en línea 3. Selecciona un plan Broadband2Go y paga con tarjeta de crédito, débito o usa tarjetas de recarga. 4. Comienza a navegar en Internet, enviar y recibir correos electrónicos y más.

6 Punto de conexión móvil: MiFi 2200 El MiFi 2200 es un equipo Broadband2Go que te permite crear un punto de conexión móvil mientras viajas. Úsalo para conectar hasta 5 equipos con capacidad para Wi-Fi (laptops, computadoras de escritorio, dispositivos de juego, etc.) a Internet al mismo tiempo. Navega por Internet, revisa tu correo electrónico, juega y mucho más; todo con velocidad 3G. Características principales / Conecta hasta 5 equipos con capacidad para Wi-Fi al mismo tiempo / Conectividad con un solo toque / Antena integrada de diseño avanzado para banda ancha móvil y Wi-Fi. / Capacidad para VPN / Opciones de autoinstalación y conectividad Qué hay en la caja? / MiFi 2200 / Cargador de CA para tomacorriente / Batería / Estuche / Cable microusb / Guía de inicio rápido MiFi 2200 Funciona así: / Inserta la batería y cárgala (Nota: El equipo debe estar conectado a una Mac o PC a través del USB para activarse) / Enciéndelo y conéctate / Actívalo y crea tu cuenta / Programa tu equipo MiFi / Y listo! Para ver instrucciones detalladas para la activación, consulta la guía del usuario del producto en virginmobileusa.com.

7 Preguntas frecuentes P: Dónde me puedo conectar al Internet con Broadband2Go? R: Te puedes conectar al Internet desde casi cualquier parte de la red nacional 3G/4G de Sprint. Eso significa que te puedes conectar desde la casa, el trabajo, la biblioteca, el aeropuerto, tu pizzería favorita e incluso afuera, en el parque. La red 4G (WiMAX) de Sprint está disponible en más de 70 mercados solo para determinados equipos, y normalmente proporciona una velocidad promedio de descarga de entre 3 y 6 Mbps. La red 3G de Sprint llega a más de 276 millones de personas con una velocidad promedio de entre 600 Kbps y 1.4 Mbps. Las velocidades reales pueden variar. Los usuarios que excedan sus límites de transferencia de datos en cualquier plan sin límite pueden tener una reducción de su velocidad a 256 Kbps por el resto de su ciclo del plan. P: Cómo puedo aprovechar al máximo el servicio Broadband2Go? R: Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo tus Megabytes: 1. Desconecta el dispositivo Broadband2Go cuando no esté en uso. 2. Asegúrate de saber qué programas en tu computadora usan la conexión a Internet y cierra todos los programas innecesarios. 3. Para revisar la cantidad de megabytes que tienes disponibles, inicia sesión en Mi cuenta desde el menú de Broadband2Go. P: Qué red usa Broadband2Go? R: Los clientes de Virgin Mobile tienen acceso al servicio de banda ancha en la red nacional 3G/4G de Sprint. P: Cuál es la política de devolución para clientes? R: Los clientes primero deben ajustarse a la política de la tienda. Además, durante el primer año, Virgin Mobile cambiará el equipo como parte de la garantía si se determina que ese es el mejor servicio que ofrecerle al cliente. Para obtener más información, los distribuidores deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Virgin Mobile Broadband2Go llamando al P: Cuáles son las velocidades de datos de Broadband2Go de Virgin Mobile para los equipos 3G/4G? R: Los que funcionan en la red 4G (WiMAX) de Sprint, los puntos de conexión móvil 3G/4G Overdrive Pro Broadband2Go de Virgin Mobile y los dispositivos USB U600 3G/4G tienen una velocidad promedio que va de 3 a 6 mbps en comparación con los 600 kbps a 1.4 mbps en la red nacional Sprint 3G; eso es hasta 10 veces más rápido!* La red 4G de Sprint está disponible en más de 70 mercados en los Estados Unidos. * Basado en la comparación entre la velocidad promedio de descarga de la red 3G de Sprint (600 kbps a 1.7 mbps) y la velocidad promedio de la red 4G de Sprint (3 a 6 mbps). Las velocidades reales pueden variar dependiendo del plan y otros factores. Estos equipos Broadband2Go de Virgin Mobile funcionan en la red 4G WiMAX de Sprint

8 P: Cuál será mi experiencia al cambiar de 4G a 3G (y vice versa)? R: Si tienes el radio 4G encendido, el cambio ocurrirá automáticamente cuando te muevas de una ubicación con cobertura 4G a una con cobertura 3G y vice versa. La velocidad de transferencia de datos se reducirá o aumentará de acuerdo a las velocidades de ancho de banda aplicables. Si tienes el radio 4G apagado, no verás ninguna diferencia, pues permanecerás en la red 3G. P: Cómo sabré si tengo cobertura 4G con Broadband2Go de Virgin Mobile? R: Los clientes de Broadband2Go de Virgin Mobile tienen cobertura en la red 4G de Sprint, la cual abarca más de 70 mercados. Visita para ver la cobertura 4G en tu área. P: Cómo sabré si mi equipo es compatible con 4G? R: Actualmente Broadband2Go de Virgin Mobile solo ofrece servicio 4G para el punto de conexión móvil 3G/4G Overdrive Pro y en los dispositivos USB 3G/4G U600, en determinados planes. P: Cómo me cambio a un plan 4G? R: Los clientes de Broadband2Go de Virgin Mobile deben comprar el punto de conexión móvil Overdrive Pro 3G/4G o el dispositivo USB U600 3G/4G, y activarlo o migrar a un plan con 4G. P: Todos los planes Broadband2Go de Virgin Mobile incluyen 4G? R: No. 4G solo está disponible con los nuevos planes de $35 y $55. Si compraste un plan antes del 4 de julio de 2012, puedes mantener el plan en el que estás a menos que cambies a otro plan o hasta que se descontinúe el plan; sin embargo, no podrás usar 4G aun si compraste un equipo Broadband2Go 3G/4G, excepto que migres a los planes de $35 o $55. Si compraste el plan de $35 o $55, debes tener un equipo 3G/4G para poder aprovechar las velocidades de 4G. Puedes usar el equipo Broadband2Go que solo funciona con 3G (p. ej., el equipo Novatel inalámbrico MiFi 2200) en los nuevos planes, pero solo podrás usar el componente 3G de esos planes y no tendrás acceso a 4G. P: Si actualmente estoy en un plan de Broadband2Go de Virgin Mobile de $10/$20/$50, podré conservar mi plan? R: Sí. Si compraste un plan de $10/$20/$50 antes del 4 de julio de 2012, podrás mantener tu plan, a menos que cambies a otro plan o hasta la descontinuación del plan. Sin embargo, si estás en uno de esos planes, no podrás disfrutar de las velocidades de 4G, aun si compraste un equipo 3G/4G. P: Puedo activar un nuevo equipo Broadband2Go en los planes 3G? Cuánto tiempo estarán disponibles estos planes? R: Nuestros planes 3G/4G de $35 y $55 serán lanzados al mercado el 24 de mayo de Los planes de $10/$20/$50 van a seguir estando disponibles hasta el 4 de julio de Entre el 24 de mayo de 2012 y el 4 de julio de 2012, podrás activar tu equipo Broadband2Go 3G o 3G/4G en cualquiera de nuestros planes 3G o 3G/4G. Después del 4 de julio de 2012 solo podrás

9 realizar la activación en los nuevos planes 3G/4G y lo planes 3G ya no estarán disponibles para nuevas activaciones. Si estás en un plan 3G antes del 4 de julio de 2012, podrás mantener tu plan hasta que dejes ese plan o hasta que decidamos descontinuarlo. Si haces tu compra o activación y permaneces en un plan 3G, no podrás disfrutar del acceso a 4G, aun si compraste un equipo 3G/4G. P: Los equipos Broadband2Go Novatel Wireless MC760 Ovation o MiFi 2200 de Virgin Mobile son compatibles con los nuevos planes de $35/$55? R: Sí. Sin embargo, no tendrás acceso a las velocidades 4G y no podrás tener acceso a la transferencia de datos 4G. Solo podrás usar la parte 3G de ese plan, a menos que compres un equipo 3G/4G. Velocidades de transferencia de datos reducidas en Broadband2Go P: Cuándo y cómo la reducción de velocidad de transferencia de datos afectará mi plan Broadband2Go 3G/4G de $35 y $55? R: Si usas más de 10 GB de datos 4G durante tu ciclo mensual, la velocidad de transmisión de datos 4G se puede reducir a 256 kbps o menos por el resto de ese ciclo del plan mensual. Durante este tiempo, los clientes pueden experimentar una descarga más lenta de páginas, archivos y demoras en la transmisión multimedia. Las velocidades de los datos regresarán a la normalidad tan pronto como se inicie el siguiente mes del plan. Pero si no quieres esperar a que se inicie el siguiente mes, puedes reiniciar tu plan inmediatamente a través de Mi cuenta. Puedes continuar usando lo que resta de tu asignación de datos 3G a toda velocidad si estás en un área 3G o apagas tu radio 4G en tu equipo. P: Cuándo y cómo afectará la reducción de velocidad de datos a mi plan Broadband2Go 3G sin límite? R: Si usas más del límite establecido durante tu ciclo mensual, la velocidad de transmisión de datos se puede reducir a 256 kbps o menos por el resto de ese ciclo del plan mensual. Durante este tiempo, los clientes pueden experimentar una descarga más lenta de páginas, archivos y demoras en la transmisión multimedia. Las velocidades de los datos regresarán a la normalidad tan pronto como se inicie el siguiente mes del plan. Pero si no quieres esperar a que se inicie el siguiente mes, puedes reanudar las velocidades normales inmediatamente pagando otro mes completo de servicio de acuerdo a tu plan actual; esto agregará otra asignación mensual de datos. O puedes comprar otro plan a través de Mi cuenta. P: Cómo sabré si llego a mi límite? R: Si has alcanzado el límite de reducción de transferencia de datos durante tu ciclo mensual, la velocidad de transferencia de datos se puede reducir a 256 kbps o menos por el resto de ese ciclo del plan mensual. Si es posible que la reducción de velocidad datos te afecte, puedes verificar los datos que has usado en cualquier momento durante el mes ingresando a Mi cuenta y verificado la barra de uso.

10 P: A cuántos datos equivalen 2.5 GB? R: Para darte una idea, equivale a ver 400,000 páginas de Internet móvil, cerca de 90,000(!) correos electrónicos (sin archivos adjuntos), 91 horas de reproducción de música en vivo o 20 horas de clips de video. * El uso de los datos por actividad se basa en un promedio. El ancho de banda varía según el sitio web, video, correo electrónico y otras aplicaciones de Internet. P: A cuántos datos equivalen 10 GB? R: Para darte una idea, equivale a ver 1,600,000 páginas de Internet móvil, cerca de 360,000 correos electrónicos (sin archivos adjuntos), 360 horas de reproducción de música en vivo u 80 horas de clips de video. * El uso de los datos por actividad se basa en un promedio. El ancho de banda varía según el sitio web, video, correo electrónico y otras aplicaciones de Internet. P: Exactamente qué experimentarán los clientes si se reducen las velocidades? R: Cuando un cliente de Broadband2Go en un plan de $40, $50, $35 o $55 llega al límite de reducción de transferencia de datos dentro del ciclo mensual actual, ellos podrían tener su velocidad de transmisión limitada a un máximo de 256 kbps por el resto de su ciclo del plan. Los clientes con planes de $40 y $50 continuarán teniendo acceso al servicio de transmisión de datos sin un límite. Los clientes con planes de $35 y $55 continuarán teniendo acceso al resto de la parte 3G de su plan adicionalmente a la transferencia de datos 4G sin un límite, pero por la duración del ciclo (es decir, hasta que se inicie el siguiente ciclo del plan mensual) pueden experimentar una demora al cargar las páginas y descargar archivos, y una degradación de la transmisión multimedia. Las velocidades de transmisión se restaurarán cuando se compre un nuevo plan mensual de Broadband2Go, dando a los clientes un nuevo comienzo para el mes. No experimentarán ningún límite de velocidad de transmisión a menos que hayan alcanzado el límite durante el ciclo del plan del siguiente mes, en caso de que aplique. P: Qué velocidades de descarga puedo esperar al usar Broadband2Go? R: La red 4G (WiMAX) de Sprint está disponible en más de 70 mercados en determinados equipos solamente, y normalmente proporciona una velocidad promedio de descarga de entre 3 y 6 Mbps. Al estar fuera de un área de cobertura 4G (WiMAX) de Sprint, los clientes también tendrán acceso a la red nacional 3G de Sprint que llega a más de 276 millones de personas con una velocidad de descarga promedio de entre 600 Kbps y 1.4 Mbps. Las velocidades reales pueden variar. Los usuarios que excedan sus límites de transferencia de datos en cualquier plan sin límite pueden tener una reducción de su velocidad a 256 Kbps por el resto de su ciclo del plan. 05/31/2012

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET

APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET CONÉCTATE CON UN CABLE ETHERNET O WI-FI Y NAVEGA CON EL INTERNET MÁS VELOZ. Puedes conectar varios dispositivos al mismo tiempo de forma alámbrica (Ethernet)

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

qué supone para el profesional móvil?

qué supone para el profesional móvil? características Conozca la banda ancha WWAN Conozca la banda ancha WWAN: qué supone para el profesional móvil? Cada vez más, una conectividad impecable de alta velocidad es esencial para el éxito de cualquier

Más detalles

Mobile Connect Pro. Activa tu cuenta. Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años. Mobile Broadband

Mobile Connect Pro. Activa tu cuenta. Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años. Mobile Broadband Mobile Connect Pro Activa tu cuenta Mobile Broadband Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años Bienvenido a HP Mobile Connect Pro HP Mobile Connect Pro es un servicio de Internet móvil de banda

Más detalles

CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO.

CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO. CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO. El WiFi está Cambiando Quitar los cables ha cambiado nuestras vidas digitales. Gracias a la tecnología Wi-Fi, Internet se encuentra fácilmente disponible en

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Sprint se compromete a desarrollar tecnologías que te brindan la habilidad de obtener lo que quieres cuando lo quieres, más rápido que antes.

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Como hacer un backup o respaldo de archivos en Windows

Como hacer un backup o respaldo de archivos en Windows Como hacer un backup o respaldo de archivos en Windows Usar Historial de archivos en Windows 8 y archivos batch en Windows 7 o XP, para crear copias automáticas de documentos y datos y tener a salvo toda

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 RECOMENDACIONES GENERALES... 4 ACCESO... 4 GESTIÓN DIARIA... 5 FIN DE GESTIÓN DEL MES... 7 GPS... 8 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)... 9 EL EQUIPO SE TRABÓ O CERRÓ LA APLICACIÓN...

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

Internet Móvil Conectado se vive mejor

Internet Móvil Conectado se vive mejor Internet Móvil Conectado se vive mejor 3.5G Plus USB Le invitamos a leer este manual. AF MANUAL MODEM ZTE MF193.indd 1 1 2012-12-14 17:03:46 Índice 04 06 09 10 Instalación Escritorio Movistar Conexión

Más detalles

Como realizo las llamadas

Como realizo las llamadas Índice Como realizo las llamadas... 2 Acceso a su cuenta... 3 Panel de control... 4 Información de la cuenta... 5 Historial de llamadas... 5 Desvío de llamadas... 6 Tarifas de los destinos (Ratecards)...

Más detalles

Internet Móvil Conectado se vive mejor.

Internet Móvil Conectado se vive mejor. Internet Móvil Conectado se vive mejor. Índice 04 Instalación 06 Escritorio Movistar 09 Conexión 10 Preguntas frecuentes 3 Instalación 1. Inserta la tarjeta SIM en el Módem Internet Móvil. Asegúrate de

Más detalles

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción... 2. Conexión... Contenido de la caja... Un vistazo rápido al TAMTAM TV QUAD... Qué necesitas... Configuración del TAMTAM TV QUAD.... Configuración básica...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA

MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA VERDEGE MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA fibra óptica YA! en su casa powered by La tecnología que conecta Guinea Equatorial a todo el mundo INDICE La fibra óptica en tu casa Qué es la fibra optica? Por

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot. MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot. MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless Vamos _ Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless Bienvenido! _ Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

OnePAD 700 Preguntas Frecuentes

OnePAD 700 Preguntas Frecuentes OnePAD 700 Preguntas Frecuentes 1. Tengo algún problema con el funcionamiento del equipo Cargar los valores por defecto de fábrica 2. Tengo problemas con una aplicación instalada. Qué puedo hacer? Solucionar

Más detalles

Internet Movistar Prepago. Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual?

Internet Movistar Prepago. Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual? Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual? Incluye $00 de Tiempo Aire Inicial, $50 al activar y $250 fraccionados, que podrás utilizar para comprar

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

Es tu momento. Es Vodafone

Es tu momento. Es Vodafone Es tu momento. Es Vodafone Manual del Usuario Proyecto Mi Zona 01_Proyecto Mi Zona Descripción del servicio Mi Zona es un dispositivo que conectado al router ADSL de su hogar permite mejorar la cobertura

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you 4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you Empieza a disfrutar del 4G+ Ya has recibido tu nueva SIM Y ahora qué? Configura tu dispositivo móvil Navegación en Internet (configuración de APN) 1 2 3 4 PASO

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi. Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil

Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi. Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil Coloca este adhesivo en tu Router Wi-Fi una vez que tu nuevo equipo esté activo. 2 Comprueba que

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos.

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. ES Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 1 Introducción Felicitaciones por su compra de esta cámara de seguridad Wi-Fi SwannEye HD de Swann! La

Más detalles

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 1. Introducción Capítulo 1. Introducción Nombre del Tema Aspectos de seguridad en aplicaciones basadas en WIFI. Asesor: Dr. Oleg Starostenko Basarab Actualidad y Definición del problema Desde hace ya tiempo nos hemos

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar.

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar. Vamos Todo lo que necesitas para empezar. Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Pocket WiFi compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

Información general de Masergy Communicator

Información general de Masergy Communicator Información general de Masergy Communicator Guía de referencia rápida Versión 20 - Marzo 2014 1 Qué es Masergy Communicator? Masergy Communicator brinda a los usuarios finales la experiencia de comunicaciones

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

Guí a Ra pida Dropbox.

Guí a Ra pida Dropbox. Guí a Ra pida Dropbox. Software desarrollado para alojar y compartir archivos vía WEB. Ing. Verónica Lisset Nieto Quintanilla vlnietoq@gmail.com http://www.veronicalnieto.blogspot.com/ www.vlnieto.wikispaces.com

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107. Reproductor de Audio Digital Portátil MP3

MANUAL DE USUARIO LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107. Reproductor de Audio Digital Portátil MP3 LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107 Reproductor de Audio Digital Portátil MP3 MANUAL DE USUARIO Favor de leer el manual completamente antes de operar este producto. Conservar el manual para futuras

Más detalles

Configuración de una red inalámbrica en 13 pasos

Configuración de una red inalámbrica en 13 pasos Configuración de una red inalámbrica en 13 pasos Una red inalámbrica es aquella que posibilita la conexión de dos o más equipos entre sí, sin que intervengan cables. A continuación se presenta una guía

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

HÁBITOS DE INTERNET: UN REPORTE ESPECIAL

HÁBITOS DE INTERNET: UN REPORTE ESPECIAL HÁBITOS DE INTERNET: UN REPORTE ESPECIAL PATROCINADO POR INTRODUCCIÓN México, D.F. a 26 de abril de 2011. El siguiente reporte pretende ilustrar los hábitos de los usuarios frente al consumo de Internet

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

DISFRUTA AÚN MÁS. Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital

DISFRUTA AÚN MÁS. Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital DISFRUTA AÚN MÁS Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital Conéctate con el futuro de la televisión Estás a punto de ingresar en un mundo de imágenes y sonidos mejorados, y esta Guía de Instalación

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013 Oferta Empleados Grandes Cuentas Marzo 2013 1 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y

Más detalles

Movistar 4G Velocidad de vértigo para trabajar.

Movistar 4G Velocidad de vértigo para trabajar. Movistar 4G Velocidad de vértigo para trabajar. Bienvenido a la velocidad del futuro. Estamos ante la última generación de tecnologías de telefonía móvil: Movistar 4G, la revolución de las redes móviles.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es MANUAL DE USUARIO www.primux.es Indice Características del producto...p2 A simple vista...p3 Comenzar a usar el producto...p4 Bloqueo de Pantalla...P5 Aplicaciones preinstaladas...p6 Conectar a una red

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680 Guía rápida de conexión Wi-Fi Router FTTH integrado ZTE F680 Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador

Más detalles

TRABAJO PRACTICO Nº 3 Procesador de Textos Año 2011. Fibra Optica (El Cable) Conexión Vía Satélite. Teléfonos Móviles. Ondas de Radio.

TRABAJO PRACTICO Nº 3 Procesador de Textos Año 2011. Fibra Optica (El Cable) Conexión Vía Satélite. Teléfonos Móviles. Ondas de Radio. Conexión Telefónica RTC (Red Telefónica Conmutada) TIPOS DE CONEXIONES A INTERNET RDSI (Red digital de servicios Integrados) ADSL (Linea de Abonado Digital Asimetrica) Fibra Optica (El Cable) Conexión

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

SMS FACEBOOK CHAT. Guía de usuario

SMS FACEBOOK CHAT. Guía de usuario SMS FACEBOOK CHAT Guía de usuario SMS Facebook CHAT Qué es SMS Facebook CHAT? Es el servicio que te permite estar online en el chat de Facebook sin necesidad de tener un plan de datos. Solo necesitas tener

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Grabadora TASER CAM Guía de inicio rápido

Grabadora TASER CAM Guía de inicio rápido Grabadora TASER CAM Guía de inicio rápido Felicitaciones por la compra de la Grabadora TASER CAM. Lea esta sección para comenzar a usarla rápidamente. La grabadora TASER CAM es una opción para usar con

Más detalles

La velocidad de Movistar Fibra Óptica.

La velocidad de Movistar Fibra Óptica. La velocidad de Movistar Fibra Óptica. 1 / 5 QUÉ FACTORES PUEDEN AFECTAR A LA VELOCIDAD? VELOCIDAD REAL GARANTIZADA La velocidad real contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet al router.

Más detalles

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Orange Móvil Qué es, y para que sirve la Smart SIM? La tarjeta smart sim es una tarjeta adicional sin un contrato aparte para que puedas disfrutar de la tarifa de datos de tu contrato en otro dispositivo

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N Guía rápida de conexión Wi-Fi Router ZTE H298N Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador y el router

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Antonio Fernández Herruzo Wi-Fi Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 2.1 Instalación do Terabox... 4 3 Configuraciones de preferencias...

Más detalles

2016 Frontier Communications. Aquí está tu guía de fácil instalación. Aprovecha al máximo el servicio de Internet de Alta Velocidad de Frontier.

2016 Frontier Communications. Aquí está tu guía de fácil instalación. Aprovecha al máximo el servicio de Internet de Alta Velocidad de Frontier. 2016 Frontier Communications Aquí está tu guía de fácil instalación. Aprovecha al máximo el servicio de Internet de Alta Velocidad de Frontier. Felicitaciones por elegir el servicio de Internet de Alta

Más detalles

Nota importante acerca de las unidades Blu- ray

Nota importante acerca de las unidades Blu- ray Nota importante acerca de las unidades Blu- ray Utilice estas instrucciones suplementarias para completar la configuración de su unidad Su unidad Disc Publisher utiliza esata para conectar la unidad Blu-ray

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles