DVR MOVIL MODELO DS-8104HMI-ST3(G)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DVR MOVIL MODELO DS-8104HMI-ST3(G)"

Transcripción

1 Este modelo cuenta con entrada usb para respaldo de video o manejar a los diferentes menús del dvr. Como se puede observar para entrar al menú es como cualquier dvr de Hikvision. Clic derecho y menú.

2 La contraseña de fábrica es 12345

3 El menú de búsqueda de video tiene la misma funcionalidad: búsqueda por cámara, por tipo de video y por horario. Seleccionamos la cámara donde se buscara el video Tipo de video: todos, alarma o evento Tiempo definido de busqueda Reproducir, buscar o cancelar En el menú de basic settings se encuentra la configuración de la grabación, red, puertos, gps, etc.

4 Record settings: Aquí se configuran los parámetros de grabación en disco duro así mismo como los parámetros para la transmisión del video vía red Seleccione la cámara a configurar. 2. Seleccione el streaming a configurar: a. Main Stream- Parámetros de grabación en disco duro. b. Sub Stream- Parámetros de transmisión de video. 3. Stream Type: Selección de transmisión o grabación de audio y video. 4. Aquí definira a que resolución grabaremos o transmitiremos el video. 5. Se establece la calidad del video. 6. Freame Rate o Imágenes por segundo. 7. Shedule, horario o agenda de grabación.

5 Serial settings: Configuración de parámetros para conexión RS485 En serial Port Type seleccionamos RS-485. Baudrate, se configura según el dispositivo a controlar. Este es el conector a usar en este tipo de conexiones:

6 Start control: Tiempo de retardo para encender el dvr después de que se energiza el dispositivo.

7 Dial: Configuración para acceso a la red de datos. En modelos anteriores se programaba vía telnet, en este modelo ya no es requerido, automáticamente toma los datos de usuario, contraseña y marcado.

8 Wifi settings: configuración de red inalámbrica, este modelo no cuenta con tarjeta de red inalámbrica ese modelo es sobre pedido.

9 GPS settings: Para utilizar el G-Mouse se usara la opción Built in. G-sensor: Una nueva aplicación en este dvr, cuenta con un sensor que mide los movimientos brucos o fuertes que sufre el dvr y teniendo como consecuencia algún tipo de alarma previamente configurada.

10 El sensor que se utilizara será el interno por tal motivo permanecera en Built-In. Sensor-In settings: Entradas auxiliares

11 Platform Settings: Aquí se configura el dispositivo para que enlace al servidor, se tendra que configurar el Device ID y su contraseña; asi mismo la Ip del servidor a donde se reportara el dvr. Es importante seleccionar la plataforma WVS Server IP- Es la dirección del servidor al cual se va a enlazar. Device Register ID- Es el ID del dispositivo, este se crea y da de alta en el servidor. Register password- Igual que el dato anterior, esta se crea en el servidor. Después de llenar los campos el dispositivo se reiniciara. Si alguno de estos datos no está de forma correcta el dvr no enlazara con el servidor y aparecerá en OFF LINE.

12 Al igual que una DVR normal se cuenta con las opciones de configuración de cámaras, usuarios, display, alarmas, general y excepciones. En Camera settings se puede modificar el nombre de la cámara, los parámetros a mostrar asi como su posición.

13 En Display Settings es muy importante confirmar que el modelo de salida este en NTSC, si se encuentra en PAL cámbielo a NTSC. Con esto evitaremos alarmas de audio futuras. Es muy importante configurar la fecha y hora. b Si se desea utilizar un monitor directamente del DVR en este menú usted define cuantas cámaras quiere mostrar y el orden de ellas en la pantalla, también si desea escuchar el audio hay que habilitar la opción de salida de audio.

14 User Settings: Administracion de usuarios. En el botón de add se agrega usuario así mismo se pueden dar privilegios. Exception: Avisos sonoros o activación de salidas de alarmas según el tipo de acción que esté sucediendo: error en disco duro, disco duro lleno, perdida de señal de video, etc. (Recomendación: No desactive los avisos de audio, nos anuncian cuando el DVR tiene un problema)

15 Alarm Input: Configuración de las acciones (grabación o aviso de audio), horarios y nombre de entrada de alarmas.

16 Es muy importante que se seleccione la cámara que desea grabar cuando se active la alarma:

17 Para cada alarma, hay que creearle un horario de fucionamiento, con la finalidad de definir cuando estara operando (tiempo y dias). Alarm Output: Configuración horarios, nombre de salida de alarmas y el tiempo que va a durar activada la salida de alarma. Al igual que entradas de alarma, es muy importante configurarle el horario de funcionamiento.

18 HDD Management: Administración del disco duro, aquí se formatea el disco duro y se selecciona el modo de grabación.

19 Status: En este menú se muestra el estado general del dvr. Record: Muestra cuales cámaras están grabando.

20 Dial Status: Es aquí donde checamos su el DVR esta obteniendo datos del enlace establecido con el proveedor de servicios de nuestro SIM. Es muy importante esta parte si en el parámetro de IP Address no muestra una IP, nuestra dvr no tendrá enlace. GPS Status: Muestra el funcionamiento el GPS y la intensidad del enlace.

21 Platform Register Status: Muestra si existe enlace con el servidor previamente configurado. Wifi Statuus: muestra la conexión establecida mediante la red WIFI, en caso de que el DVR cuente con el modulo de red inalambrica.

22 Alarm Status: Comprobación del estado de las entradas y salidas de alarma. G-Sensor Status: Nos proporciona los valores actuales (tiempo real).

23 AP List: Access Point List, en la versión del dvr móvil que tiene tarjeta de red inalámbrica, aquí se muestra las redes disponibles.

24 Mantenimiento: Se encuentran los menús de actualización, configuración, información, reinicio, mandar el dvr a valores de fábrica, etc. Default: esta opción permite mandar todo el dvr a valores de fábrica sin perder la información grabada en disco duro.

25 Firmware Upgrade: Actualizaciones de firmware, recuerde que para que la memoria sea reconocida por el dvr debe estar en formato FAT32 Búsqueda de eventos: Aquí se encuentran los eventos que han sucedido en el dvr como lo son: modificaciones, accesos, etc.

26 Importar y exportar configuraciones: Este menú nos permite guardar un respaldo de las configuraciones con las que cuenta el dvr así como también restaurar configuraciones desde un archivo previamente hecho. System Information: Muestra todo lo referente al dvr: nombre del dispositivo, modelo, numero de serie, version de firmware, etc.

27 Podemos reiniciar el dvr directamente del menú de reboot:

28 Conexiones y tipo de conector Conector de Alimentación Rojo- 12V constantes Amarillo- Accesorio o llave Negros- tierra o masa

29 Conector de audio, video y alimentación. Bnc Rojo- Video Bnc Negro- Audio Conector de corriente- 12V para alimentar cámaras.

30 Depto. de Ingeniería / Sistemas de Seguridad

Mini-DVR manual de instalación

Mini-DVR manual de instalación Mini-DVR manual de instalación Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

Visualización del Menú de los DVRs

Visualización del Menú de los DVRs Visualización del Menú de los DVRs Manual del Usuario Inicialmente el DVR tiene el usuario por defecto Admin y contraseña vacía. 1 1. La opción de grabación contiene tres opciones: GRABACIÓN: Permite hacer

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN P2P EZVIZ HIKVISION

MANUAL CONFIGURACIÓN P2P EZVIZ HIKVISION MANUAL CONFIGURACIÓN P2P EZVIZ HIKVISION pág. 1 Tabla de Contenido Pag. 1. Introducción. 03 2. Configuración Dispositivo. 03 2.1. Configuración DVR. 03 2.2. Configuración Cámara IP. 04 3. Registro y Configuración

Más detalles

Procedimiento en Red Dvr s Lumibox

Procedimiento en Red Dvr s Lumibox Procedimiento en Red Dvr s Lumibox Los pasos a seguir para lograr un servicio de cámaras en red vía WAN son: 1. El primer paso es ingresar a la configuración del Router a través de la puerta de enlace,

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

TIP TÉCNICO: Configuración P2P (CLOUD) en HIKVISION

TIP TÉCNICO: Configuración P2P (CLOUD) en HIKVISION Configuración P2P (cloud) en HIKVISION 1 TIP TÉCNICO: Configuración P2P (CLOUD) en HIKVISION Descripción: En el siguiente manual se describe la configuración necesaria para poder enlazar un DVR a Internet

Más detalles

GUIA RAPIDA PARA EL PROGRAMA ZKSOFTWARE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIAS

GUIA RAPIDA PARA EL PROGRAMA ZKSOFTWARE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIAS GUIA RAPIDA PARA EL PROGRAMA ZKSOFTWARE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIAS VISITE www.netcam.com.ve Esta es la pantalla principal, tiene dos opciones de conexión, la 1 es por medio del cable serial, y la 2

Más detalles

Guía Router NG-W710 y NG-W720 con Nuevo Firmware. Si aún no lo han actualizado, hacer Clic para descargar. Firmware NG-W710.

Guía Router NG-W710 y NG-W720 con Nuevo Firmware. Si aún no lo han actualizado, hacer Clic para descargar. Firmware NG-W710. Guía Router NG-W710 y NG-W720 con Nuevo Firmware Si aún no lo han actualizado, hacer Clic para descargar Firmware NG-W710 Firmware NG-W720 Dentro del archivo comprimido, está dellado cómo realizar la carga

Más detalles

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN La aplicación SmartPanics funciona como un teclado de emergencia virtual. Permite enviar eventos de Emergencia,

Más detalles

TIP TÉCNICO: Configuración P2P (CLOUD) en EPCOM

TIP TÉCNICO: Configuración P2P (CLOUD) en EPCOM 1 TIP TÉCNICO: Configuración P2P (CLOUD) en EPCOM Descripción: En el siguiente manual se describe la configuración necesaria para poder enlazar un DVR a Internet por medio del cloud EPCOM sin la necesidad

Más detalles

Integración KNX - LYNX

Integración KNX - LYNX Integración KNX - LYNX INTEGRACIÓN KNX - LYNX CONTENIDO 1 Introducción... 2 2 Material requerido... 2 3 Configuración del servidor Web Dominium KNX... 3 3.1 Configuración de la interfaz Ethernet... 4 3.2

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 RECOMENDACIONES GENERALES... 4 ACCESO... 4 GESTIÓN DIARIA... 5 FIN DE GESTIÓN DEL MES... 7 GPS... 8 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)... 9 EL EQUIPO SE TRABÓ O CERRÓ LA APLICACIÓN...

Más detalles

DiViS DVR (Integración)

DiViS DVR (Integración) DiViS DVR (Integración) Guía de Instalación Rápida Ver 12.12.0 Digital Video Security System Digital Video Recorder www.divisdvr.com *Los contenidos de este documento pueden cambiar sin aviso previo. DiViS

Más detalles

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy8004-KX con DDNS y aplicación móvil Pasos preliminares: 1. 2. 3. Nuestro

Más detalles

GUIA DE MANEJO DE LECTOR DE CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO VF780/ID

GUIA DE MANEJO DE LECTOR DE CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO VF780/ID GUIA DE MANEJO DE LECTOR DE CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO VF780/ID ZKSoftware Dpto. Ingeniería y Soporte 1 Con ayuda del lápiz óptico vamos a navegar por el menú del lector, pulsamos en el botón MENU,

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

Acerca de este manual

Acerca de este manual Acerca de este manual Este documento presenta la interfaz de usuario y menú de operaciones de un equipo TFT (pantalla color), para la instalación, configuración y puesta en marcha. 1 Cómo amurar su equipo:

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU

MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCION. Pág. 1 2. OBJETIVO.....Pág. 2 3. CONTENIDO Pág. 2 INTRODUCCION: El manual de administrador que a continuación se presenta,

Más detalles

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Las instrucciones que verá a continuación le permitirán

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL Conexiones del equipo. 1 Conector de alimentación entrada de 12 volts. 2 Conector RJ45 funciona para establecer comunicación con una PC, HVR o

Más detalles

Guía rápida para la programación del F9 con el software Attendance Management.

Guía rápida para la programación del F9 con el software Attendance Management. Guía rápida para la programación del F9 con el software Attendance Management. ANTES DE COMENZAR. Si su comunicación con el F9 será por Ethernet, lea lo siguiente; de lo contrario pase directamente al

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos.

Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Latinoamérica Consola Web Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Con el auge del internet la conectividad, información en línea, aplicaciones móviles y la movilidad, ya se hace

Más detalles

Primero escoja el dispositivo de entre las opciones disponibles: Encontraremos varios espacios para llenar los más importantes son:

Primero escoja el dispositivo de entre las opciones disponibles: Encontraremos varios espacios para llenar los más importantes son: CREACION DE EXTENSION Para crear una Nueva extensión ingrese al Menú PBX, por defecto se accede a la sección Configuración PBX, en esta sección escogemos del panel izquierdo la opción Extensiones. Ahora

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

DDNS HIKVISION con www.hik-online.com

DDNS HIKVISION con www.hik-online.com DDNS HIKVISION con www.hik-online.com Hik-online.com es el servicio de dominio dinámico de Hikvision; provee un servicio gratuito de DDNS a los equipos HIKVISION (DVR, NVR, CAMARAS IP, etc). En el siguiente

Más detalles

RESUMEN DEL VÍDEO TUTORIAL CÓMO ABRIR UNA CUENTA GRATUITA EN UN SERVIDOR DE STREAMING PARA UNA RADIO POR INTERNET

RESUMEN DEL VÍDEO TUTORIAL CÓMO ABRIR UNA CUENTA GRATUITA EN UN SERVIDOR DE STREAMING PARA UNA RADIO POR INTERNET RESUMEN DEL VÍDEO TUTORIAL CÓMO ABRIR UNA CUENTA GRATUITA EN UN SERVIDOR DE STREAMING PARA UNA RADIO POR INTERNET RESUMEN En las siguientes páginas veremos el procedimiento para realizar las siguientes

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

Manual del Usuario del Sistema de Gestión DDNS v1.0. Sistema de Gestión DDNS Manual del Usuario V1.0

Manual del Usuario del Sistema de Gestión DDNS v1.0. Sistema de Gestión DDNS Manual del Usuario V1.0 Sistema de Gestión DDNS Manual del Usuario V1.0 1 03/01/2012 Table of Contents 1. Introducción... 3 2. Configuración de la Red... 3 2.1. Configurando el DDNS Localmente a través del Menú del DVR... 3 2.2.

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS)

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Interface de inicio de Sección La interface de Inicio de Sección (Login) es como se muestra en la figura.

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES Problemas solucionados con las diferentes actualizaciones del STB KSDT863-M Nota: Las actualizaciones del firmware no desmejoran los problemas solucionados con actualizaciones anteriores, no es necesario

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

VPN sobre red local. Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto. Tema 3 SAD

VPN sobre red local. Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto. Tema 3 SAD Tema 3 SAD VPN sobre red local Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto Tema 3 SAD a)instalación de un servidor VPN en Windows XP/7/ Windows 2003/2008 Server. Instalaremos el servicio VPN en Windows

Más detalles

C r e a c i ó n d e R e s p a l d o s e n B l u e F o r m s. P á g i n a 1. La propiedad intelectual de este documento es de BlueMessaging.

C r e a c i ó n d e R e s p a l d o s e n B l u e F o r m s. P á g i n a 1. La propiedad intelectual de este documento es de BlueMessaging. P á g i n a 1 P á g i n a 2 CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 CREACIÓN DE UN ARCHIVO DE RESPALDO... 4 CARGAR UN ARCHIVO DE RESPALDO... 9 P á g i n a 3 DESCRIPCIÓN GENERAL Cómo parte de las actividades

Más detalles

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.10.07 - Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Manual de usuario Contabilidad Electrónica Control de versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la versión 1.0 Jorge Robles Elaboración del documento Autorización Versión Responsable

Más detalles

CONEXIÓN A INTERNET ADSL

CONEXIÓN A INTERNET ADSL 1 CONEXIÓN A INTERNET ADSL PASOS PREVIOS A LA CONFIGURACION (Usualmente menos de 3 Minutos) 1. Tener un Recibo Telefónico de la Línea a configurar o al Titular de la Línea en persona. 2. Llamar al 01 800

Más detalles

"CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC" SYS_KEYLOG ADVANCED. Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 INSTALACIÓN

CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC SYS_KEYLOG ADVANCED. Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 INSTALACIÓN "CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC" SYS_KEYLOG ADVANCED Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 Idioma Peso Demo : Castellano : 1.41 MB : 15 días Características: Ø Graba

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

TUTORIAL DE STREAM DE RADIO EN VIVO EN PAGINA JOOMLA.

TUTORIAL DE STREAM DE RADIO EN VIVO EN PAGINA JOOMLA. Transmisión de radio en vivo. TUTORIAL DE STREAM DE RADIO EN VIVO EN PAGINA JOOMLA. Introducción. Este tutorial esta dedicado a toda la gente, que quiere saber como poder transmitir su propia estación

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS BIONET

MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS BIONET MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS BIONET Requerimientos 1. Instalación del programa recolector de datos. 2. Instalación del reloj biométrico (BioNet). 3. Registro de Usuarios. 3.1 Registro

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

1. Realtime Stats. 2. Management. 2.1 Resumen. Te muestra en tiempo real cómo se encuentra tu estación de radio:

1. Realtime Stats. 2. Management. 2.1 Resumen. Te muestra en tiempo real cómo se encuentra tu estación de radio: 1. Realtime Stats. Te muestra en tiempo real cómo se encuentra tu estación de radio: La cantidad de oyentes que están disfrutanto de tu transmisión. Estado del servidor. Estado de la fuente. Fuente Conectada.

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

PASOS PARA ENLAZAR DVR A INTERNET:

PASOS PARA ENLAZAR DVR A INTERNET: 1 PASOS PARA ENLAZAR DVR A INTERNET: En la siguiente guía rápida se describe en 5 sencillos pasos como enlazar un DVR EPCOM HD o HIKVISION (Series SH, 9000) a Internet. 1.- Conectar DVR a Modem/Router

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES

CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES Ahora podemos disfrutar del servicio Newcall también en nuestro móvil/tablet o PC. Solo necesitamos tener acceso a Internet a través de Wi-Fi o por 3G / 4G. A continuación se

Más detalles

DiViS DVR(Integration)

DiViS DVR(Integration) DiViS DVR(Integration) Series HD-SDI & D1 Guía de Instalación Rapida V1.XX.X Digital Video Security System Digital Video Recorder www.divisdvr.com DiViS DVR.com *todos los contenidos de este documento

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

Ingresa Aquí http://expertoenmikrotikwireless.com y sé un experto en equipos Mikrotik

Ingresa Aquí http://expertoenmikrotikwireless.com y sé un experto en equipos Mikrotik INSTALACION DE WINDOWS 7 ULTIMATE Esta instalación que vamos a realizar de Windows 7 en su Versión Ultimate la vamos a realizar en dos particiones de un disco duro de 80GB, aprenderemos a crear las particiones

Más detalles

Al ejecutar esta aplicación tenemos lo siguiente: Pulsamos en Wizard mode y nos aparece lo siguiente:

Al ejecutar esta aplicación tenemos lo siguiente: Pulsamos en Wizard mode y nos aparece lo siguiente: ACCESO A LA CÁMARA Esto no es un punto conflictivo, pero lo primero que necesitamos es poder acceder a la cámara. Para ello, en primer lugar hay que conectar la cámara tanto a la alimentación como con

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

Tutoriales sobre Moodle. EOI de Murcia. 0. Instrucciones para el volcado de cursos entre profesores

Tutoriales sobre Moodle. EOI de Murcia. 0. Instrucciones para el volcado de cursos entre profesores Tutoriales sobre Moodle. EOI de Murcia 0. Instrucciones para el volcado de cursos entre profesores Se juntan las parejas que quieren compartir cursos con otro profesor para realizar el volcado. Ej. Antonio

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO.

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. 1. Instrucciones de uso: 1.1 Procedimientos recomendados Paso 1: Instalar el dispositivo y ponerlo en marcha. Paso 2: Incorporar

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Acerca de este manual

Acerca de este manual Acerca de este manual Este documento presenta la interfaz de usuario y menú de operaciones del Facial y Reconocimiento de la huella (FFR). Para la instalación, configuración y puesta en marcha. Ingreso

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Router Vigor 2700Ge

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Router Vigor 2700Ge Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 0 Mbps Ge Release 1.0 Noviembre 007 Instrucciones Configuración Modalidades 6 y 0 Mbps. Introducción En este documento se describen las

Más detalles

En principio, comenzaremos a esbozar el menú principal que nos muestra el DVR, tal como se muestra a continuación:

En principio, comenzaremos a esbozar el menú principal que nos muestra el DVR, tal como se muestra a continuación: DVR STANDALONE 4 y 9 CANALES Modelos SEDVR 5104UV y 5109UV Introducción Este pequeño Manual muestra la configuración del DVR de 4 y 9 canales, a pesar que el mismo fue utilizando el equipo de 4 canales,

Más detalles

Soporte Técnico Prof. Héctor Herrera. Instalando Fedora 17 en la misma máquina virtual.

Soporte Técnico Prof. Héctor Herrera. Instalando Fedora 17 en la misma máquina virtual. Instalando Fedora 17 en la misma máquina virtual. Vamos a instalar Linux Fedora 17 para tener dos sistemas operativos en la misma máquina virtual. Existe por cada Linux un DVD y un CD de instalación, en

Más detalles

Configuración del Cable MODEM SBG900

Configuración del Cable MODEM SBG900 Configuración del Cable MODEM SBG900 Manual Atención al público Versión 1.0 Tabla de Contenidos Objetivos 3 Acceso a la configuración básica del Cable MODEM 3 Configuración del Gateway 5 WAN 5 LAN 5 Port

Más detalles

Guía para configurar el monitor TCPIP

Guía para configurar el monitor TCPIP 1 Guía para configurar el monitor TCPIP OBJETIVO Este documento tiene como objetivo guiar al usuario final del sistema para la implementación del monitor para las terminales TCPIP / NS FACE, NS FACE RW,

Más detalles

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Instrucciones para la instalación de Actualizado masivo de Stocks y Precios Módulo para Prestashop desarrollado por OBSolutions Módulo para

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

Configuración de un punto de acceso inalámbrico

Configuración de un punto de acceso inalámbrico 0 - Conexión Configuración de un punto de acceso inalámbrico Objetivo: Configuración de un punto de acceso (Senao 3054 CB3 Plus deluxe) a través del interface web. Diferenciando los modos: Bridge y AP.

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

DVR DTX CLOUD. DTX SECURITY :: dtxsecurity.com

DVR DTX CLOUD. DTX SECURITY :: dtxsecurity.com DVR DTX CLOUD Los DVR marca DTX nos permite realizar una conexión remota sin necesidad de IP Fija, podemos trabajarlo de dos formas las cuales son: A) P2P: por este método nos conectaremos directamente

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE TERMINAL DE ASISTENCIA Y ACCESO FACIAL780/ID

MANUAL DE USUARIO DE TERMINAL DE ASISTENCIA Y ACCESO FACIAL780/ID MANUAL DE USUARIO DE TERMINAL DE ASISTENCIA Y ACCESO FACIAL780/ID Manual de usuario Facial 780/ID 1 Con ayuda del lápiz óptico vamos a navegar por el menú del lector, pulsamos en el botón MENU, para poder

Más detalles

Guia rápida EPlus Cliente-Servidor

Guia rápida EPlus Cliente-Servidor Guia rápida EPlus Cliente-Servidor Esta guía permitirá al usuario instalar la aplicación e-plus, para firmar y declarar sus trámites a través de acceso remoto. CONSIDERACIONES GENERALES.- El software eplus

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Esta Política de Privacidad es parte integrante de las Condiciones de Uso de. 1. Almacenamiento de datos 1.1 Almacenamiento de la información Para la puesta a disposición de, guarda

Más detalles

COMUNICACION DE PLC S MEDIANTE EL PUERTO RS- 485 Y MONITOREADO POR PANTALLA.

COMUNICACION DE PLC S MEDIANTE EL PUERTO RS- 485 Y MONITOREADO POR PANTALLA. COMUNICACION DE PLC S MEDIANTE EL PUERTO RS- 485 Y MONITOREADO POR PANTALLA. Planteamiento: Usando dos PLC s de la familia SS y dos pantallas AS35THTD, desarrollar un programa para el PLC ESCLAVO que cuente

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo;

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Gracias por registrarse en NOVIT GPS. Con esta cuenta podrá monitorear sus dispositivos GPS. En este link confirma su alta

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION SIAG 2.0.0.01

MANUAL DE INSTALACION SIAG 2.0.0.01 MANUAL DE INSTALACION SIAG 2.0.0.01 Septiembre 2011 SIAG V 2.0.0.01 Página 1 Importante: Antes de iniciar con la actualización SIAG 2.0.0.01 es de suma importancia tomar en cuenta los siguientes puntos:

Más detalles

LBRTU315011. Características

LBRTU315011. Características Tu Sitio de Automatización! LBRTU315011 El LBRTU315011 es un equipo GSM de control y alarma. Le permite monitorear y controlar una alarma o estaciones remotas o equipos vía SMS. Este dispositivo es alimentado

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR UN SERVIDOR FTP

TUTORIAL PARA CREAR UN SERVIDOR FTP TUTORIAL PARA CREAR UN SERVIDOR FTP A continuación ustedes podrán observar y luego implementar el informe que elaboré a fin de que TODOS puedan aprender a montar y mantener su propio Servidor FTP. Comenzaremos

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur 1: Acceso al MENU: Mantener pulsada la tecla * durante 3 segundos: Escuchará una voz: Por favor introduzca la contraseña : Teclee lo siguiente: 9876

Más detalles

Manual ServiGuard 5.3 Cámaras Sony Z20, RZ30N, RZ25 5.3.1 Instalación de la cámara. 5.3.2

Manual ServiGuard 5.3 Cámaras Sony Z20, RZ30N, RZ25 5.3.1 Instalación de la cámara. 5.3.2 Manual ServiGuard 5.3 Cámaras Sony Z20, RZ30N, RZ25 5.3.1 Instalación de la cámara. Hay que seguir el procedimiento indicado en la Guía de Instalación que viene con la cámara, una vez que la cámara esta

Más detalles

PASOS PARA ENLAZAR DVR SAMSUNG SRD A INTERNET:

PASOS PARA ENLAZAR DVR SAMSUNG SRD A INTERNET: 1 PASOS PARA ENLAZAR DVR SAMSUNG SRD A INTERNET: En la siguiente guía rápida se describe en 5 sencillos pasos como enlazar un DVR SAMSUNG (SRD Series) a Internet. 1.- Conectar DVR a Modem/Router ADSL.

Más detalles

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch.

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Versión 3.0 Enero 2009 www.superinventos.com www.flexwatch.es 1 CONTENIDOS Parte I. Introducción a los servicios avanzados... 3

Más detalles

Guía rápida del usuario DoliShop

Guía rápida del usuario DoliShop Guía rápida del usuario DoliShop A continuación se describirá brevemente cuales son los pasos para realizar los procesos mínimos del conector DoliShop Con esta guía no pretendemos que el usuario tenga

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

file:///d:/users/coord%20tic/mis%20documentos/mis%20sitios%20web/web%20ntic.orgfree.com/man...

file:///d:/users/coord%20tic/mis%20documentos/mis%20sitios%20web/web%20ntic.orgfree.com/man... Página 1 de 13 Tags: Windows XP, Instalar Windows COMO HACER UNA INSTALACION LIMPIA DE WINDOWS XP. Con este tutorial conseguiremos instalar nuestro Windows XP sin problemas y desde cero. Para ello lo primero

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE Todos los derechos reservados a JCINFORM 1. Introducción 2. Pantalla principal 3. Botones del sistema 4. Creación de Clientes y Tarjetas 4.1. Registro de Tarjetas 4.2. Modificación

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles