Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos."

Transcripción

1 Latinoamérica Consola Web Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Con el auge del internet la conectividad, información en línea, aplicaciones móviles y la movilidad, ya se hace indispensable para cualquier aplicación. Ahora el internet está disponible de múltiples formas, ya el acceso en cualquier parte del mundo es posible y es aquí donde Kronos le permite a sus clientes de una manera rápida y sencilla tener la información de sus cuentas o sistemas solo con una aplicación. La consola WEB de Kronos es una de las herramientas que se tiene para que el usuario final tenga la información a la mano como debe de ser. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos La consola WEB de Kronos, le permite a los usuarios visualizar, controlar y gestionar los sistemas de seguridad que tienen asociados con usuario y contraseña que se asigna a cada persona o usuario, la consulta de la información de sus sistemas siempre estará disponible de acuerdo al perfil de usuario creado y al tipo de cuenta que está consultando. Realice la configuración del usuario y contraseña y asígnele el perfil a cada uno, esto en la consola de edición de datos. A Cada persona configurada en la cuenta le puede configurar el acceso y los privilegios.

2 La consola WEB le permitirá al usuario poder realizar la consulta de la información transmitida por los sistemas de seguridad en la plataforma Kronos NET. INICIO La imagen principal de la consola WEB es completamente editable, se puede personalizar con el Logo correspondiente a su empresa. MENÚ CUENTAS CUENTAS: Le permite visualizar al usuario las cuentas en las que puede consultar la información de sus sistemas. En la parte izquierda se encuentra el menú donde podrá realizar las diferentes consultas, de acuerdo al tipo de cuenta.

3 Información: Permite visualizar la información que ha sido cargada en la cuenta como: Dirección Departamento País Contactos Personas: Esta opción le permitirá visualizar las personas y contactos que están configurados en la cuenta, los cuales serán contactados por la central de monitoreo en caso de notificación de eventos. El usuario en esta opción podrá realizar lo siguiente: Mostrar: Le permitirá visualizar la información que tiene cargada la persona. Edit: Le permitirá realizar la edición de la información del personal como dirección, números de contactos, correos de contacto. Toda la información que se edite desde la consola WEB tendrá que ser autorizada por el administrador de la plataforma Kronos NET, el cual visualizará los cambios en la consola de edición de datos. Delete: Le permitirá eliminar el usuario. Toda la información que se edite desde la consola WEB tendrá que ser autorizada por el administrador de la plataforma Kronos NET, el cual visualizará los cambios en la consola de edición de datos.

4 Grupos de señales: De acuerdo al tipo de cuenta que tenga acceso en la plataforma Kronos NET, el usuario podrá visualizar los grupos de señales configurados en la cuenta. Para el caso de una cuenta de alarma, el usuario puede visualizar el estado de la cuenta, si esta se encuentra ARMADA/DESARMADA, esto haciendo uso del grupo de señal que permite visualizar las aperturas y cierres. Para el caso de una cuenta GPS podría existir un grupo de señal que indique si el vehículo está ENCENDIDO/APAGADO. Señales: Esta opción le permitirá visualizar las señales que los sistemas han transmitido, en este campo encontrará las siguientes opciones.

5 Otras señales: permite visualizar las señales que han transmitido los dispositivos o sistemas. La consulta se debe de realizar con una fecha de inicio y fin; y, a una hora determinada Señales GPS: Esta opción aplica solo para las cuentas que usen la funcionalidad GPS, en la cual pueden consultar un histórico de posición y la ubicación actual del GPS. La consulta se debe de realizar con una fecha de inicio y fin; y, a una hora determinada Eventos: Esta opción permite visualizar los procedimientos que la plataforma Kronos NET realiza como: Notificaciones SMS Notificaciones por correo electrónico Nuevas alarmas recibidas Procedimientos de atención de eventos

6 Reportes: Esta opción le permitirá visualizar los reportes de atención de eventos de alarmas realizado por los operadores en la central de monitoreo. En la opción MOSTRAR podrá visualizar el reporte. EJEMPLO DE VISUALIZACIÓN DE REPORTE Pagos: Esta opción le permitirá visualizar los pagos registrados en la plataforma Kronos NET (consola de facturación) por el servicio de monitoreo de las cuentas. Multimedia: Si la cuenta tiene configurada la visualización de cámaras y el operador de monitoreo ha tomado registros (imágenes), esta opción le permitirá visualizar las imágenes tomadas.

7 Cámaras: Esta opción le permite visualizar al usuario los sistemas de video que tenga configurado en la cuenta, se puede visualizar cámaras IP, NVR, DVR, solo se requiere que estén conectados a internet y se tenga el usuario y contraseña para poder visualizar. Al dar clic sobre el nombre del sistema de video, se le abrirá una nueva ventana donde se le indicará que digite el nombre de usuario y contraseña. Lista de cantidad de alarmas: Esta opción le permitirá visualizar un resumen de la cantidad de alarmas que se le han generado en el sistema, este resumen lo podrá mirar en un periodo de tiempo definido.

8 Locks: Esta opción le permitirá realizar un bloqueo permanente de la cuenta o parcial de las siguientes funciones: Funciones de estado (horarios) Funciones de cambio de estado Funciones periódicas Funciones de rango Funciones de tarea Toda la cuenta. Contactos: Esta opción le permitirá visualizar, editar y agregar contactos de la cuenta. Esta información debe de ser autorizada por el administrador de la plataforma Kronos NET, el cual encontrará los cambios realizados en la consola de edición de datos.

9 Funciones: Esta opción le permite visualizar, editar y agregar las siguientes funciones: Funciones de tarea Funciones periódicas Funciones de estado Funciones de cambio de estado Funciones de rango. Rutas o rondas: Esta opción le permite visualizar, editar y agregar una ronda, esto aplica para las cuentas que tengan asociadas un sistema de control de rondas Active Guard o Active Track.

10 MENÚ RESÚMENES: En este menú podrá obtener información de todas las cuentas que tenga acceso con el usuario y clave. La consulta de señales y reportes se mostrará para todas las cuentas Grupos de señales: De acuerdo al tipo de cuenta que tenga acceso en la plataforma Kronos NET, el usuario podrá visualizar los grupos de señales configurados en la cuenta. Para el caso de una cuenta de alarma, el usuario puede mirar el estado de la cuenta, si esta se encuentra ARMADA/DESARMADA, esto haciendo uso del grupo de señales que permiten visualizar las aperturas y cierres. Para el caso de una cuenta GPS podría existir un grupo de señal que indique si el vehículo está ENCENDIDO/APAGADO. Señales: Esta opción le permitirá visualizar las señales que los sistemas han transmitido Señales: Permite la visualización de todas las señales que han transmitido las cuentas en un periodo específico.

11 Posición: Permite la visualización de los eventos de posición reportados de las cuentas configuradas en Kronos NET como GPS.

12 Eventos: Esta opción permite visualizar los procedimientos que la plataforma Kronos NET realiza como: Notificaciones SMS Notificaciones por correo electrónico Nuevas alarmas recibidas Procedimientos de atención de eventos En este caso observara los eventos de todas las cuentas. Reportes: Esta opción le permitirá visualizar los reportes de atención de eventos de alarmas que han realizado los operadores en la central de monitoreo para todas las cuentas. En la opción MOSTRAR podrá observar el reporte. Pagos: Esta opción le permitirá visualizar los pagos registrados en la plataforma Kronos NET por el servicio de monitoreo de todas las cuentas. Lista de cantidad de alarmas: Esta opción le permitirá visualizar un resumen de la cantidad de alarmas que se le han generado en el sistema, este resumen lo podrá visualizar en un periodo de tiempo definido y para todas las cuentas. Resumen de Posición: Esta opción le permitirá obtener un resumen del recorrido en kilómetros realizado por cada una de las cuentas en el periodo elegido de búsqueda. El reporte lo visualizará con la cantidad de kilómetros recorridos cada día y un resumen donde le indica el recorrido total en kilómetros.

13 MENÚ MENSAJES: Mensajes: Esta opción le permitirá generar mensajes a la plataforma Kronos NET los cuales será recibidos en la consola de edición de datos para ser procesados por el administrador de la plataforma, el cual también podrá generar respuesta al mensaje y este será visualizado desde la consola WEB por el usuario.

CONSOLA WEB. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos.

CONSOLA WEB. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. CONSOLA WEB CONSOLA WEB Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Con el auge del internet la conectividad, información en línea, aplicaciones móviles y la movilidad, ya se hace

Más detalles

Consola Móvil Cliente

Consola Móvil Cliente Latinoamérica Consola Móvil Cliente Contar con la información en cualquier parte del mundo y tener el control de la información es un término cada vez más común e importante en un medio donde los servicios

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Versión 2.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos...

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

1 Introducción. Titulo

1 Introducción. Titulo 8 1 Introducción Brindamos soluciones para usted o su empresa que apoyan su gestión de negocio; aplicaciones para inteligencia corporativa, desarrollos de última tecnología y servicios en línea que pueden

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1. Menú y navegación 3 2 ACCESO DE LOS USUARIOS 4 2.1. Pantalla de acceso 4 2.2. Cómo me registro en OPENAPP GC? 5 2.3. Olvidó

Más detalles

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo;

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Gracias por registrarse en NOVIT GPS. Con esta cuenta podrá monitorear sus dispositivos GPS. En este link confirma su alta

Más detalles

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema.

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema. 1 Captura de una Solicitud de Viático En la pantalla principal se realiza la captura de una solicitud de viático. Esta sección se compone de dos partes principales. En la primera se encuentran los datos

Más detalles

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO 2014 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADRIS SMS Este manual contempla las configuraciones y procesos que se llevan a cabo en los accesos a los módulos del sistema DETALLES DE LA APLICACIÓN El presente manual

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL 1. Módulo de administración El módulo de administración se divide en dos niveles según las funciones de lo tipos de usuarios del

Más detalles

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN PERSONALIZAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS) Antes de crear un proceso de selección, debemos personalizar estos procesos según las necesidades que tengamos.

Más detalles

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA ROL PAQUETES FUNCIONALES QUE SE ACTIVAN AL ROL DE APRENDIZ ROL: APRENDIZ PAQUETE: REGISTRO ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TIENE UN APRENDIZ EN LA PARTE DE REGISTRO.

Más detalles

Guías. _Mi Entel. SMS Empresas

Guías. _Mi Entel. SMS Empresas Guías _Mi Entel SMS Empresas SMS Empresas SMS empresas es un servicio que le permitirá a su empresa enviar mensajes de texto de forma masiva desde una web de gestión del servicio en Mi Entel Empresas o

Más detalles

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico 1 Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico Manual de Usuar io: 2 CONTENIDO Qué puedo hacer con Gentur?...3 Cómo solicitar acceso al sistema?...3 Cómo ingresar al

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores.

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. I. ACCESO A LA CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN 1. Para acceder a la consola de administración abra desde Internet Explorer la dirección

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes Guia Rapida para Estudiantes 1. Matricularse en un curso Cuando un profesor crea un curso en la plataforma, le asigna una contraseña y es el profesor quien se la da a conocer, para que usted pueda matricularse.

Más detalles

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Contenido Registro de Afiliados... 3 Administración de su cuenta... 7 Ingresar... 7 Uso del Administrador... 8 Configuración de Plantilla... 9 1.-Opción de subir

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa Manual SMS Empresas Indice MANUAL SMS EMPRESAS.01 Introducci n.02 Perfiles de usuario.03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas.04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa.05 Funciones del SMS

Más detalles

Plataforma de Servicios Institucionales Manual de Usuario: Módulo de Notarios

Plataforma de Servicios Institucionales Manual de Usuario: Módulo de Notarios 201 Plataforma de Servicios Institucionales Manual de Usuario: Módulo de Notarios Manual de Usuario: Notario Página 2 de 21 ÍNDICE 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. REQUISITOS... 3. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS...

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

ÍNDICE A. MENÚ HORIZONTAL 1. VEHÍCULOS B. MENÚ VERTICAL 1. ALARMAS 2. VEHÍCULOS C. BOTONES EN BARRA SUPERIOR 1. BOTÓN CONFIGURACIÓN

ÍNDICE A. MENÚ HORIZONTAL 1. VEHÍCULOS B. MENÚ VERTICAL 1. ALARMAS 2. VEHÍCULOS C. BOTONES EN BARRA SUPERIOR 1. BOTÓN CONFIGURACIÓN INTRO La nueva interfaz de PWD 5.5 es más ergonómica e intuitiva ya que ha sido rediseñada para tener una visualización de mapas más cómoda y ágil. Ahora, los menús pueden ocultarse o expandirse. La versión

Más detalles

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 P á g i n a 2 ÍNDICE Administración... 6 Configuración... 6 Usuarios... 6 Mantenedores... 8 Niveles de usuarios... 8 Geografía... 10 Indicadores...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Como ingresar al sitio Web.

MANUAL DE USUARIO. Como ingresar al sitio Web. MANUAL DE USUARIO. Con el propósito de facilitar la navegación al usuario, se desarrolla el siguiente manual para explicar cada una de las paginas, cómo puede desplazarse a la información que desea ver,

Más detalles

Administrador de Seguridad Manual de Usuario Fecha de actualización: 2010-08-19

Administrador de Seguridad Manual de Usuario Fecha de actualización: 2010-08-19 Administrador de Seguridad Manual de Usuario Fecha de actualización: 2010-08-19 Contenido Administrador de Seguridad... 1 Manual de Usuario... 1 Administrador de seguridad... 2 Administrar servicios de

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

OUTLOOK WEB ACCESS (OWA)

OUTLOOK WEB ACCESS (OWA) OUTLOOK WEB ACCESS (OWA) Outlook Web Access (OWA) le permitirá acceder a su buzón Microsoft Exchange 2013 vía web utilizando un navegador desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, con lo que podrá

Más detalles

Guía de acceso vía web a su cuenta de correo electrónico en @unam.mx Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013.

Guía de acceso vía web a su cuenta de correo electrónico en @unam.mx Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Guía de acceso vía web a su cuenta de correo electrónico en @unam.mx Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Versión 1.0 Índice Acerca de esta guía 3 Ingreso a portal 3 Vista principal 4 Vista correo

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y Octubre de 2014 Contenido 1. Información general... 1 2. Ingreso al sistema... 2 3. Operación del sistema... 3 3.1 Menú Datos... 3 3.2

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Colegio Inglés de los Andes The best option in bilingual international schools!

Colegio Inglés de los Andes The best option in bilingual international schools! Colegio Inglés de los Andes The best option in bilingual international schools! INTRANET Manual Funcional de Usuario Dirigido a: Padres de Familia o Acudientes El presente instructivo permitirá conocer

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA El usuario Reporta el evento A través del canal de El canal asigna un número de ticket al caso reportado Los asesores ayudan a los usuarios a resolver el problema 1 MGX

Más detalles

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Contenido 1) introducción 2) Ingresar 3) Principal 4) Mapas 4.1) Mapa de los Móviles 4.2) Mapa de Flota de Móviles 5) Reportes 5.1) Reportes Detallados Reportes

Más detalles

Gestión de incidencias

Gestión de incidencias Gestión de incidencias Manual de Uso Marzo de 2013 Ibai Sistemas Índice Objetivo del Manual... 3 Para que sirve la aplicación de gestión de incidencias de Ibai Sistemas S.A.... 3 Acceso a la aplicación...

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Sistemas GPS con Kronos

Sistemas GPS con Kronos Latinoamérica Sistemas GPS con Kronos Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene la capacidad de recibir, procesar y almacenar señales de posición

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN Ingreso al sistema Para ingresar al módulo de administración de inventarios del Grupo de Almacén, ingrese al siguiente enlace, http://servicios.mincit.gov.co/mincit_almacen/

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Administración de usuarios

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Administración de usuarios Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio Cómo comenzar: Administración de usuarios Objetivos de aprendizaje y programa Objetivos Programa Al final de este módulo de entrenamiento, será

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL...

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL... FUNCIONES DE UBICAR 1. PÁGINA DE REGISTRO... 2 2. PÁGINA INICIAL... 2 a. AJUSTES... 3 b. VISTAS... 5 c. MAPA*... 6 d. MENÚ DE LA PÁGINA INICIAL... 6 e. HISTÓRICO... 7 f. LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL (PEDIR

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos

Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos Versión del Manual. 2.0 1 Índice 1. Introducción... 3 2. Requerimientos... 3 3. Dirección electrónica del sistema... 4 4. Proceso general de operación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados MANUAL DE USUARIO Sistema CLASS Estudiantes Versión 2013 i Derechos Reservados Innovasoft S.A. Tel.: (506) 2283-0190 Fax: (506) 2224-0341 E-mail: info@innovasof.com www.innovasof.com INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

Manual de Usuario Web Supervisión Calidad

Manual de Usuario Web Supervisión Calidad Manual de Usuario Web Supervisión Calidad Contenido Manual de Usuario web Supervisión Calidad I. ACCEDER AL SITIO WEB... 3 II. SALIR DEL SITIO WEB... 4 SUPERVISIÓN... 5 SUPERVISIÓN... 5 Consultar Notificaciones...

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas.

En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas. Manual de Securithor. Manejo de cuentas En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas. Para acceder a la sección de

Más detalles

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB Para acceder al servicio de mensajería a través de la Web, debemos ir a la siguiente URL http://mensajes.deipe.es Aparecerá una pantalla para introducir el usuario y la contraseña.

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

Sistema Info-Académicos

Sistema Info-Académicos Sistema Info-Académicos http://secure.uach.cl/infoacademicos/ El sitio web Info-Académicos es un sistema que permite a todos los académicos de la UACh disponer de su propio sitio web especializado en información

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DESKTOP

MANUAL DE USUARIO DESKTOP 2013 TEM SOLUCIONES MANUAL DE USUARIO DESKTOP Usuario Desktop Tem Soluciones TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 LOGIN... 4 Login... 4 PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 ENVIAR SMS... 5 Solo SMS (Single SMS):...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Manual: Gestor de contenidos e-gim cms. 6 abril 2010

Manual: Gestor de contenidos e-gim cms. 6 abril 2010 Manual: Gestor de contenidos e-gim cms 6 abril 2010 Índice 1 ACCESO AL GESTOR DE CONTENIDOS...3 2 ADMINISTRACIÓN...5 2.1 USUARIOS...5 2.2 ÁREAS...6 3 TIPOS DE CONTENIDO...9 3.1 DIRECTORIO...9 3.2 EVENTOS...10

Más detalles

Guía Notas Parciales. Intermedio

Guía Notas Parciales. Intermedio Guía Notas Parciales Intermedio ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULAS) 6 IV. INGRESAR

Más detalles

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI Versión 06 de Diciembre de 2012 La presente guía tiene como finalidad dar a conocer la Tienda Virtual SiDI, con la cual se ofrece el servicio de

Más detalles

Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace

Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace Inicio de sesión y aplicación móvil 1. Cuál es mi usuario y contraseña? 2. Olvidé mi contraseña, cómo la recupero? 3. Cómo obtengo la aplicación móvil? 4. Dónde puedo

Más detalles

Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1

Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1 Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1 Índice Formula Integration Manual de Usuario... 3 1. Introducción... 3 1.1. Funcionalidades... 3 2. Instalación... 3 2.1. Requisitos mínimos... 3 2.2.

Más detalles

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 1. Inicio... 3 2. Ventas e Inventarios... 4 2.1 Empresas... 4 2.2 Descargas Programadas... 5 3. Reportes... 17 3.1 Reporte de Mercados... 17

Más detalles

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Guía Operativa Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Índice Introducción 3 Como registrarse 3 Como designar Administradores de Seguridad 5 Como completar Anexo 3 5 Como deshabilitar

Más detalles

INGRESO AL OFFICE 365

INGRESO AL OFFICE 365 INGRESO AL OFFICE 365 El ingreso a las herramientas que nos ofrece Office 365 se realiza desde la Página de Gobierno de la Provincia de Córdoba. Se puede acceder a esta página desde cualquier navegador.

Más detalles

GUIA RAPIDA PARA GESTIONAR Y OPERAR EL GESTOR HISTORIAS CLNICAS ELECTRÓNICAS

GUIA RAPIDA PARA GESTIONAR Y OPERAR EL GESTOR HISTORIAS CLNICAS ELECTRÓNICAS GUIA RAPIDA PARA GESTIONAR Y OPERAR EL GESTOR HISTORIAS CLNICAS ELECTRÓNICAS El acceso al Gestor Historias Clínicas Electrónicas se realiza mediante la consulta a una página web, por lo que es necesario

Más detalles

GUIA DE USO DEL ACCPRO

GUIA DE USO DEL ACCPRO GUIA DE USO DEL ACCPRO Esta herramienta permite tener el control centralizado del estado de todos los accesos de la empresa. En una misma pantalla se presentan varios planos de una empresa o de diferentes

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

Aviso sobre derecho de autor. Panda Security 2012. Todos los derechos reservados.

Aviso sobre derecho de autor. Panda Security 2012. Todos los derechos reservados. Guíainiciorápido Aviso sobre derecho de autor Panda Security 2012. Todos los derechos reservados. Ni los documentos ni los programas a los que usted pueda acceder pueden ser copiados, reproducidos, traducidos

Más detalles

Manual Sistema Gestión Colegial SICOF. Version 2.0

Manual Sistema Gestión Colegial SICOF. Version 2.0 Manual Sistema Gestión Colegial SICOF Version 2.0 1. Introducción Para poder ejecutar el programa primeramente deberá acceder a la web que le habremos proporcionado. IMPORTANTE: Si es la primera vez que

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO-SITOP ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS

MANUAL DE USUARIO-SITOP ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS MANUAL DE USUARIO-SITOP ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS 1 TABLA DE CONTENIDO 1 CONTENIDO 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 Objetivo... 3 4 INTERFAZ GRÁFICA... 3 4.1 Ingreso al Sistema... 3 4.2 Usuario del Sistema... 4

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN P2P EZVIZ HIKVISION

MANUAL CONFIGURACIÓN P2P EZVIZ HIKVISION MANUAL CONFIGURACIÓN P2P EZVIZ HIKVISION pág. 1 Tabla de Contenido Pag. 1. Introducción. 03 2. Configuración Dispositivo. 03 2.1. Configuración DVR. 03 2.2. Configuración Cámara IP. 04 3. Registro y Configuración

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4 Tabla de contenido 1. Objetivo...3 2. Asignación de responsabilidades...3 3. Alcance...3 4. Procedimientos relacionados...4 5. Documentos relacionados...4 6. Proceso...4 6.1 pidgin...4 6.2 instalación...4

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

Manual de Usuario SIMIN 2.0

Manual de Usuario SIMIN 2.0 Servicio Nacional de Geología y Minería Ministerio de Minería Gobierno de Chile Manual de Usuario SIMIN 2.0 [Sistema de Información Minera en Línea] Administrador delegado de Empresas Mandantes Programa

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Para poder configurar Aspel-SAE 6.0 como Servidor Remoto, se necesita realizar lo siguiente: 1. Instalar y/o configurar el IIS que se tenga de acuerdo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE Todos los derechos reservados a JCINFORM 1. Introducción 2. Pantalla principal 3. Botones del sistema 4. Creación de Clientes y Tarjetas 4.1. Registro de Tarjetas 4.2. Modificación

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com

www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com ACTIVAR EL SERVICIO DE SMS DEL PROGRAMA IESFÁCIL El programa IESFácil lleva incorporada la opción de envío de mensajes cortos (SMS) a los teléfonos móviles de padres y profesores. El sistema sólo considera

Más detalles

Poder Judicial de Costa Rica

Poder Judicial de Costa Rica Poder Judicial de Costa Rica Sistema de Gestión en línea Versión 3.2.0.0 Manual de Usuario PODER JUDICIAL Autor: Dep. Tecnología de la Información Tabla de contenido Sistema de Gestión en Línea, Consulta

Más detalles

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 La creación de la póliza de cierre consiste en saldar las cuentas de resultados y determinar la pérdida o ganancia contable del ejercicio. Este

Más detalles

Bienvenido a CitiDirect BE GUÍA PARA EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA

Bienvenido a CitiDirect BE GUÍA PARA EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA Bienvenido a CitiDirect BE GUÍA PARA EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA Í N D I C E 1. Seguridad CitiDirect BE... 2 Servicio de Administración al Cliente en Portal Citidirect BE 2. Administración de Usuarios

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Instructivo Software de Gestión de Duplicados (Cor-Dupli)

Instructivo Software de Gestión de Duplicados (Cor-Dupli) Instructivo Software de Gestión de Duplicados (Cor-Dupli) 1) Ingreso al sistema 2) Disposición de la información a. Estructura de la pantalla b. Estructura de información que se muestra en los listados

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles