TERCER PISO DE INTERNACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TERCER PISO DE INTERNACIÓN"

Transcripción

1 TERCER PISO DE INTERNACIÓN En el año 2011 Clínica y Maternidad Colón sumó a su estructura edilicia un nuevo piso de internación, que en una superficie de 560 m2 ofrece 14 habitaciones individuales de máxima calidad y confort. Este espacio ha sido cuidadosamente planificado para asegurar el mayor bienestar posible de sus ocupantes durante su periodo de internación.

2 Desde su construcción se han contemplado numerosos aspectos que hacen que el resultado final sea de excelencia: la estructura completa de esta área asistencial, incluyendo la elección de los mejores materiales, mobiliario, instalaciones y equipamiento médico de vanguardia, ha sido realizada en función de la seguridad del paciente. Junto a esto, numerosos detalles en el servicio de hotelería, la estética y el confort confieren a este nuevo espacio una comodidad distintiva, que se suma a la reconocida calidad de atención de todo el equipo de salud. Las 14 habitaciones fueron concebidas como unidades independientes desde todo punto de vista, para garantizar su absoluta funcionalidad.

3 INFRAESTRUCTURA PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE - Luminosidad Todos los espacios de atención al paciente e internación cuentan con luz natural. La luz natural es un factor decisivo en el buen funcionamiento del organismo humano, siendo indispensable para el proceso de recuperación del paciente.

4 La iluminación artificial, de gran poder lumínico, brinda una óptima visualización en el trabajo cotidiano de médicos y enfermeras. Cortinas tipo roller, black-out motorizadas, permiten controlar el ingreso del flujo de luz proveniente del exterior. Además, los sectores de internación cuentan con iluminación nocturna automatizada mediante sensores y relojes para disminuir la posibilidad de accidentes. De esta forma un paciente con movilidad propia puede desplazarse con seguridad, eliminando el riesgo de eventuales caídas. - Climatización, ventilación e insonorización Cada área en el tercer piso de internación cuenta con climatización automática pre-seleccionada, con filtrado de alta eficiencia de carga bacteriana y presión positiva. En quirófano, los mecanismos de filtrado de aire disminuyen la carga bacteriana en un 99,99%.

5 La presión positiva es considerada fundamental en la preservación del ambiente interno, ya que expele hacia el exterior el aire interno, garantizando su renovación. La climatización está centralizada, y a su vez trabaja en forma individual con selección voluntaria de parámetros en cada habitación. Las amplias superficies vidriadas fueron concebidas con marcos de carpintería de aluminio anodizado, otorgando protección a la superficie y facilitando su higiene; con ruptura de puente térmico para optimizar la estabilidad de la temperatura en cada habitación, como así también garantizar la insonorización (aislamiento acústico), disminuyendo considerablemente los posibles ruidos externos, y están provistas con cerraduras de seguridad individuales. - Superficies Cada uno de los sectores por donde transitan pacientes y familiares constan de piso, paredes y mobiliario construidos con materiales que garantizan la facilidad de su limpieza, sin aristas, lugares rugosos, ni de difícil acceso. Respetando las medidas más innovadoras en materia de SEGURIDAD, todos los pisos y paredes carecen de uniones y superficies discontinuas; evitando así la existencia de grietas o lugares donde puedan acumularse polvillo y bacterias.

6 Todos los pisos son antideslizantes y de fácil limpieza con productos químicos adecuados para disminuir la incidencia de contaminación bacteriana. En el área de ducha se han empleado materiales de máxima adherencia. Las paredes de las habitaciones están recubiertas con papeles decorativos autorizados por organismos de salud. Resisten los productos abrasivos que se utilizan en la limpieza y presentan una microrugosidad ondulatoria que favorece su higiene. Los pisos y revestimientos son ignífugos, lo que les confiere protección contra el riesgo de incendio. - Mobiliario El mobiliario fue diseñado especialmente y construido en PVC termoformado, realizados en una sola pieza, con bordes romos para eliminar la posibilidad de lesiones y cortes por choque contra sus aristas. Cuentan con ruedas de desplazamiento para realizar la más exhaustiva limpieza, y compartimientos pensados para su óptima utilización por pacientes, familiares, y personal de la Clínica.

7 - Equipamiento Cada habitación y sala de tratamientos está equipada con una central propia e independiente, que provee oxígeno y sistema de aspiración para el tratamiento de cada paciente. Televisión LCD de 32 y sistema de reproducción de audio en formato MP3 con acceso desde la cama del paciente y auriculares. Conectividad Wi-Fi. Cofre de seguridad con llave. Frigobar. Todas las áreas tienen alarma contra incendio centralizada. - Transitabilidad y acceso Las vías de acceso y tránsito son amplias y libres de obstáculos lo que minimiza los riesgos de caídas o golpes tanto de pacientes, personal de salud o familiares y permite el correcto traslado de sillas de ruedas, camillas y equipamiento. Hemos considerado que nuestros pacientes puedan trasladarse en forma independiente o con asistencia de personal especializado, caminando por sus propios medios, en sillas de ruedas o camillas. Por tal motivo la apertura de las puertas, pasillos y ascensores tienen mayores dimensiones para una buena transitabilidad y acceso.

8 - Los baños Los asientos sanitarios instalados han sido diseñados y desarrollados específicamente para pacientes y personas con sus capacidades disminuidas. Son más altos y cuentan con sistemas de barandas móviles adaptables y ajustables, para facilitar el correcto agarre del paciente y disminuir su posible inestabilidad. Los baños cuentan con un botón de pánico para aviso a enfermería.

9 - Seguridad y Sistema de monitoreo por circuito cerrado de televisión Contamos con dos circuitos de cámaras de monitoreo de seguridad: uno para la visualización constante del paciente desde el office de enfermería y el segundo circuito para controlar pasillos, accesos y espacios de circulación interna. Para la seguridad de pacientes y el trabajo del personal de la salud, todas las habitaciones tienen circuito cerrado de visualización por cámara individual y llamado a la enfermería por timbre eléctrico.

10 - Las camas Camas marca Stryker de última generación: ESPECIFICACIONES: Realizadas íntegramente en revestimiento poliuretano romo que permite la higiene y disminución del riesgo de choque. Cuatro motores electrónicos independientes, para el movimiento de espalda y rodillas, y para permitir al paciente el ascenso y descenso de la cama a la altura necesaria. Permite además el desplazamiento hacia atrás del conjunto, de manera que la mesa de luz quede siempre al alcance del paciente, aún con el respaldo levantado. Ocho receptáculos porta sueros. Porta suero removible. Triple control de funciones (baranda lados interno y externo /piecera) con bloqueo. Barandales partidos de máxima cobertura para evitar caídas accidentales; de descenso hidráulico con una sola mano. Amortiguadores anti-golpe. Colchón reversible antiescaras, antibacteriano y antifluídos, con borde semirígido para evitar la caída del paciente. Dimensiones: 2,40 mts. x 1,02 mts. Resistencia: 222 kg., con seguridad extra. Aprobada por ANMAT y FDA. Stryker REM 3000

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO.

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. La Casa-Residencia de Aspace-Rioja, está situada en la calle Juan Lobo

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

Normativa específica sobre accesibilidad y turismo, Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, Chile.

Normativa específica sobre accesibilidad y turismo, Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, Chile. Anexos NORMAS Anexo I Normas Concepto de Discapacidad Según la Organización Mundial de la Salud, deficiencia es toda pérdida o anormalidad de una estructura o función psicológica, fisiológica o anatómica.

Más detalles

Inteligencia en parqueo y movilidad.

Inteligencia en parqueo y movilidad. Inteligencia en parqueo y movilidad. Carrera 80 # 32 EE 61, Int. 201 - Medellín - Colombia 311 723 11 17 info@i-park.com.co QUIENES SOMOS? i-park, INTELIGENCIA EN PARQUEO Y MOVILIDAD, es una empresa dedicada

Más detalles

ConCerto CAMILLA De DUCHA

ConCerto CAMILLA De DUCHA Concerto CAMILLA DE DUCHA Concerto 3 DUCHA ASISTIDA CON CUIDADO ADICIONAL Cada vez mayor cantidad de centros de cuidado están recurriendo a la ducha para las tareas de higiene personal de sus residentes.

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3 CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO Mod. PCO-RSV3 Características generales Es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación.

Más detalles

Casos de Éxito. De cómo hemos cambiado la vida de personas como tú. info@adurbe.es 955 412 903 www.adurbe.es

Casos de Éxito. De cómo hemos cambiado la vida de personas como tú. info@adurbe.es 955 412 903 www.adurbe.es Casos de Éxito De cómo hemos cambiado la vida de personas como tú info@adurbe.es 955 412 903 www.adurbe.es Grúa de Techo La solución idónea para que puedas moverte con total libertad Instalación de grúa

Más detalles

www.ortopediaguzman.com

www.ortopediaguzman.com ÍNDICE Índice Introducción Ventajas de la nueva silla BluOne respecto a las antiguas sillas hidráulicas fijas Integridad del edificio. Más accesibilidad Menos barreras en la zona de playas Menos barreras

Más detalles

lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194

lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194 lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194 1. Objetivo y Origen del Proyecto El proyecto de la casaaccesible, describe

Más detalles

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

DISCAPACIDAD FÍSICA EN CHILE Y CONVENCIÓN SOBRE LOS DDHH LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DISCAPACIDAD FÍSICA EN CHILE Y CONVENCIÓN SOBRE LOS DDHH LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DISCAPACIDAD FÍSICA EN CHILE Y CONVENCIÓN SOBRE LOS DDHH LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD De acuerdo a la ENDISC 2004, del 12,9 % de personas con discapacidad, que hay en Chile, un 6,57 % corresponde a personas

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 ILUMINANDO CAMINOS Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una variedad de aplicaciones, la serie AE6 es sistema de iluminación

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera

Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera Todos los hogares con la etiqueta de Indoor airplus también cumplen con las rigurosas directrices para el rendimiento de energía establecidas por ENERGY

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

LIBRO 2, TÍTULO VI, CAPÍTULO I INFRAESTRUCTURA DE CAJEROS AUTOMÁTICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LIBRO 2, TÍTULO VI, CAPÍTULO I INFRAESTRUCTURA DE CAJEROS AUTOMÁTICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD LIBRO 2, TÍTULO VI, CAPÍTULO I ANEXO 4: INFRAESTRUCTURA DE CAJEROS AUTOMÁTICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1. AUDIO GUÍA: Los cajeros automáticos para personas con discapacidad deben contar con un audio

Más detalles

Comforte La cerradura multi-puntos de NEMEF con control remoto.

Comforte La cerradura multi-puntos de NEMEF con control remoto. Comforte La cerradura multi-puntos de NEMEF con control remoto. Simple y segura. Lock and cylinder tecnology Cerradura multi-puntos electromecánica Sin más preocupaciones con llaves Cierre seguro e inmediato

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

ERGONOMÍA EN OFICINAS

ERGONOMÍA EN OFICINAS SERVICIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ERGONOMÍA EN OFICINAS Mag. Manuel Lira Villavicencio Salud Ocupacional Ciencia multidisciplinaria, rama de la salud pública responsable de promover y mantener

Más detalles

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA Innovación para la Cirugía mínimamente invasiva de cadera El Sistema schaerer MIS-Extension es un sistema flexible y de fácil manejo que facilita

Más detalles

ADECUACION DE LA PLANTA FISICA PARA LA INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEPARTAMENTO DE SOSTENIMIENTO

ADECUACION DE LA PLANTA FISICA PARA LA INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEPARTAMENTO DE SOSTENIMIENTO El manejo de la planta física de la Universidad debe estar acorde con la relevancia que implica intervenir en un espacio de carácter democrático, equitativo y que compromete, sin diferencias a toda la

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

Logisplan Professional Piensos

Logisplan Professional Piensos Logisplan Professional Piensos Sistema de optimización del transporte para fabricantes de piensos compuestos y empresas de producción animal Logisplan Professional Piensos: Sistema inteligente de transporte

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE Consultas y Pedido de Aclaraciones al Contenido de las Bases

Más detalles

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible.

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Yanet Gutiérrez Fernández. Arquitecto Nº 3488 COAC-Demarcación Tenerife, La Gomera y El Hierro. La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Cómo podríamos realizar una investigación de todo lo

Más detalles

PROYECTO DE REAL DECRETO /, DE DE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

PROYECTO DE REAL DECRETO /, DE DE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS PROYECTO DE REAL DECRETO /, DE DE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Disposición final tercera. Entrada en vigor. El presente real decreto entrará en vigor

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Te damos la bienvenida al Suburbano, el nuevo medio de transporte entre el Estado de México y el Distrito Federal.

Te damos la bienvenida al Suburbano, el nuevo medio de transporte entre el Estado de México y el Distrito Federal. Te damos la bienvenida al Suburbano, el nuevo medio de transporte entre el Estado de México y el Distrito Federal. Conscientes de las necesidades de desplazamiento que caracterizan a las grandes urbes

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Andragogía

Plan de Estudios. Maestría en Andragogía Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

EQUIPO DE TRABAJO PANTALLA

EQUIPO DE TRABAJO PANTALLA EQUIPO DE TRABAJO PANTALLA LEGIBILIDAD: TAMAÑO CARACTERES 1 "Escriba dos líneas de caracteres en mayúsculas" Considera adecuado el tamaño de los caracteres? LEGIBILIDAD: DEFINICIÓN CARACTERES 2 "Coloque

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD PARA TRABAJOS EN ALTURAS

GUÍA DE SEGURIDAD PARA TRABAJOS EN ALTURAS GUÍA DE SEGURIDAD PARA TRABAJOS EN ALTURAS La presente guía pretende brindar un apoyo para minimizar los riesgos que significa la realización de trabajos en alturas durante labores de construcción, así

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA

Más detalles

Expediente Nº 51715/167 Resol. CS Nº 626/2002 Expediente N 51715/167 Resol. C. S. N 626/2002

Expediente Nº 51715/167 Resol. CS Nº 626/2002 Expediente N 51715/167 Resol. C. S. N 626/2002 Expediente N 51715/167 Resol. C. S. N 626/2002 1. PLAN DE ESTUDIOS PARA LA CARRERA DE: TECNICO UNIVERSITARIO EN.CONSTRUCCIONES 2. FINALIDAD DE LA CARRERA: Es la finalidad de esta carrera la formación de

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

PRÁCTICAS ENFERMERAS SEGURAS RESULTADOS DE UN PROGRAMA FORMATIVO

PRÁCTICAS ENFERMERAS SEGURAS RESULTADOS DE UN PROGRAMA FORMATIVO PRÁCTICAS ENFERMERAS SEGURAS RESULTADOS DE UN PROGRAMA FORMATIVO 1ª HIPOTESIS La enfermería del área quirúrgica bien formada en materia de seguridad del paciente, presta cuidados que evitaran eventos adversos,

Más detalles

CENTRO DE TERAPIA OCUPACIONAL INDUSTRIAS UNICON. ENFOQUE HOLÍSTICO DEL TRABAJADOR (ÁREA DE SALUD EN UN ÁMBITO DE PSICOEDUCACIÓN BASADA EN HÁBITOS,

CENTRO DE TERAPIA OCUPACIONAL INDUSTRIAS UNICON. ENFOQUE HOLÍSTICO DEL TRABAJADOR (ÁREA DE SALUD EN UN ÁMBITO DE PSICOEDUCACIÓN BASADA EN HÁBITOS, CONCURSO DE INNOVACIÓN CASO DE NEGOCIO CENTRO DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA LA ATENCIÓN BIOPSICOSOCIAL EN INDUSTRIAS UNICON. ENFOQUE HOLÍSTICO DEL TRABAJADOR (ÁREA DE SALUD EN UN ÁMBITO DE REHABILITACIÓN

Más detalles

Servicio Técnico y Mantenimiento. Servicio Técnico Y Mantenimiento. Servicio Técnico y Mantenimiento

Servicio Técnico y Mantenimiento. Servicio Técnico Y Mantenimiento. Servicio Técnico y Mantenimiento Servicio Técnico y Mantenimiento s Servicio Técnico Y Mantenimiento Servicio Técnico y Mantenimiento Colt Service- Servicios Integrales MANTENIMIENTO El objetivo del mantenimiento de Colt España es llevar

Más detalles

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente HAMILTON-H900 HAMILTON-H900 Humidificación inteligente 2 Humidificación inteligente Nuestra intención era desarrollar un humidificador avanzado, ergonómico y de uso intuitivo que aumentara la eficacia

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

La falta de normativa existente que regulen la Habilitación y Funcionamiento de los locales destinados a eventos infantiles llamados Pelotero, y;

La falta de normativa existente que regulen la Habilitación y Funcionamiento de los locales destinados a eventos infantiles llamados Pelotero, y; V I S T O: La falta de normativa existente que regulen la Habilitación y Funcionamiento de los locales destinados a eventos infantiles llamados Pelotero, y; C O N S I D E R A N D O: Que, en la actualidad

Más detalles

Juntos Creamos Futuro

Juntos Creamos Futuro Juntos Creamos Futuro m e m o r i a d e s c r i p t i v a En la concepción de Campus Repsol uno de los principales objetivos ha sido garantizar las mismas posibilidades de participación en las actividades

Más detalles

Enero 2013. Secretaría de Políticas Sociales de UGT-Madrid

Enero 2013. Secretaría de Políticas Sociales de UGT-Madrid SITUACIÓN ACTUAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID Enero 2013 Secretaría de Políticas Sociales de UGT-Madrid RECURSOS SOCIALES A 31 de diciembre de 2011, el 4,2% de la población

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA

6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA 6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA Ayúdenos a cumplir y hacer cumplir estas políticas para brindarle una atención más segura. Actualmente la Clínica Foianini está trabajando para alcanzar

Más detalles

La Consejería de Salud destina en dos años 267 enfermeras a las casas de los pacientes con más necesidades de cuidados

La Consejería de Salud destina en dos años 267 enfermeras a las casas de los pacientes con más necesidades de cuidados Se encuentra en : principal > Noticias Martes, 15 de Junio de 2004 Fecha de hoy La Consejería de Salud destina en dos años 267 enfermeras a las casas de los pacientes con más necesidades de cuidados Más

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Economía

Plan de Estudios. Maestría en Economía Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R Plataforma Salvaescaleras Casado 90 R es un sistema de transporte para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida a instalar en escaleras rectas de pendiente

Más detalles

Telesillas desembragables

Telesillas desembragables Telesillas desembragables... a lo extraordinario. De lo habitual 2 3 Telesillas desembragables Tecnología de acoplamiento a la perfección Tenemos visión de futuro, reconocemos tendencias, creamos innovaciones

Más detalles

Fondo Fiduciario Fairview para Vivienda Comunitaria Pedidos financiables y no financiables

Fondo Fiduciario Fairview para Vivienda Comunitaria Pedidos financiables y no financiables Fondo Fiduciario Fairview para Vivienda Comunitaria Pedidos financiables y no financiables Tipos de pedidos financiables La siguiente lista contiene ejemplos de muchos tipos de pedidos que el Fondo Fiduciario

Más detalles

Manejo De Aguas Para Yacimientos Petrolíferos Experiencia, Tecnología, Soluciones. www.water.slb.com

Manejo De Aguas Para Yacimientos Petrolíferos Experiencia, Tecnología, Soluciones. www.water.slb.com Manejo De Aguas Para Yacimientos Petrolíferos Experiencia, Tecnología, Soluciones www.water.slb.com Manejo de Aguas para Yacimientos Petrolíferos Soluciones que permiten a nuestros clientes optimizar su

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Objetivos de la Sedesol

Objetivos de la Sedesol Objetivos de la Sedesol La Sedesol tienen entre sus objetivos los siguientes: Desarrollar las capacidades básicas de las personas en condición de pobreza Abatir el rezago que enfrenan los grupos vulnerables

Más detalles

β LOCALES TÉCNICOS 52% β LOCALES ACCESORIOS 16% β HABITACIONES DE PACIENTES 11% β LOCALES DE ENFERMERAS 6% β COCINAS 5% β SALAS DE OPERACIONES 3 %

β LOCALES TÉCNICOS 52% β LOCALES ACCESORIOS 16% β HABITACIONES DE PACIENTES 11% β LOCALES DE ENFERMERAS 6% β COCINAS 5% β SALAS DE OPERACIONES 3 % SEGURIDAD HOSPITALARIA CONTRA INCENDIOS SEGURIDAD HOSPITALARIA CONTRA INCENDIOS Ing GUILLERMO AVENDAÑO CERVANTES Carrera Ingeniería Biomédica UNIVERSIDAD DE VALPARAISO- CHILE Incendios en Europa en el

Más detalles

GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA

GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA Seguridad óptima. Interfaz amigable. Flujo de trabajo eficiente, ahorro de tiempo Interacción óptima con el publico Tiempos de espera reducidos. 100% Automatizado.

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia Colcerámica S.A. ColCerámica es una compañía del sector de la construcción, conformada por tres unidades estratégicas de negocio: Revestimiento, Porcelana

Más detalles

4.1 Primer año de operación: Periodos uno cuatro. 4.1.1 Departamento de Finanzas

4.1 Primer año de operación: Periodos uno cuatro. 4.1.1 Departamento de Finanzas En cualquier empresa se ejecutan distintas tomas de decisiones y se elaboran estrategias que pueden afectar de manera positiva o negativa a dicha organización. En el juego de simulación, ocurre lo mismo,

Más detalles

PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Tercer ciclo de infantil Colegio San Ignacio de Loyola INTRODUCCIÓN El ámbito escolar junto con el ámbito familiar, es el primer espacio

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios

CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios Un sistema de extinción de incendios hecho a la medida para satisfacer todas las necesidades De nuevo, Volvo va a la cabeza en materia de seguridad

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

PROGRAMA DE ACOGIDA A PACIENTES Y ACOMPAÑANTES EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS

PROGRAMA DE ACOGIDA A PACIENTES Y ACOMPAÑANTES EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS PROGRAMA DE ACOGIDA A PACIENTES Y ACOMPAÑANTES EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS AUTORES REVISADO AUTORIZADO Berta Fernández Fernández Responsable SAU Margarita Alende Díaz Supervisora Admisión

Más detalles

INFORME SOBRE EL PROYECTO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA ATENCIÓN PRIMARIA EN ARAGÓN

INFORME SOBRE EL PROYECTO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA ATENCIÓN PRIMARIA EN ARAGÓN INFORME SOBRE EL PROYECTO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA ATENCIÓN PRIMARIA EN ARAGÓN Zaragoza, 23 de octubre de 2008 ANÁLISIS CRÍTICO AL DOCUMENTO ESTRATEGIAS, OBJETIVOS Y COMPROMISOS PARA LA ATENCIÓN PRIMARIA

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Título: CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO DE MADRID EN BASE O HIGGINS

Título: CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO DE MADRID EN BASE O HIGGINS XIX RAPAL DI: 15 Presentado por: CHILE Fecha: Versión: Rev. N : Punto de Agenda: Título: CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO DE MADRID EN BASE O HIGGINS País: CHILE Autor: RAPAL XIX DI: Presentado por: CHILE TÍTULO:

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Prevención de Riesgos Laborales FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES EN SITUACIONES DE EMERGENCIA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN

UNIVERSIDAD DE JAÉN Prevención de Riesgos Laborales FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES EN SITUACIONES DE EMERGENCIA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES EN SITUACIONES DE EMERGENCIA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN DE CARÁCTER GENERAL Todo el personal de la Comunidad Universitaria, incluido el personal de contratas y

Más detalles

V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA

V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA FACIL DE USAR SEGURO Y FIABLE CONSIGNA RAPIDA Salva escaleras con plataforma Los productos Vimec representan la solución ideal para asegurar la accesibilidad a todas

Más detalles

ÍNDICE. 1.- Descripción del sistema. 1.- Descripción del sistema. 2.- Descripción general. 3.- Características diferenciales.

ÍNDICE. 1.- Descripción del sistema. 1.- Descripción del sistema. 2.- Descripción general. 3.- Características diferenciales. ÍNDICE 1.- Descripción del sistema. 2.- Descripción general. 3.- Características diferenciales. 4.- Elementos electrónicos que forman la red. 5.-Especificaciones técnicas. 6.- Descripción del funcionamiento.

Más detalles

SANITARIOS PARA DISCAPACITADOS

SANITARIOS PARA DISCAPACITADOS SANITARIOS PARA DISCAPACITADOS 4.8.2.5 Servicio mínimo de salubridad especial en todo predio donde se permanezca o trabaje En todo predio donde se permanezca o trabaje, existirán servicios mínimos de salubridad

Más detalles

VALORES. CONFIANZA Creer en las personas Optimismo. INNOVACIÓN Mejora continua Flexibilidad

VALORES. CONFIANZA Creer en las personas Optimismo. INNOVACIÓN Mejora continua Flexibilidad MISIÓN Claves de la MISIÓN VISIÓN VALORES CONFIANZA Creer en las personas Optimismo CENTRADO EN LAS PERSONAS Persona con TEA, familias, clientes internos. Apoyos individuales TRABAJO EN EQUIPO Grupos de

Más detalles

Promoviendo la Independencia a través de la Accesibilidad en el Hogar. Por: Elsa M. Orellano, MOT, OTR/L, ATP

Promoviendo la Independencia a través de la Accesibilidad en el Hogar. Por: Elsa M. Orellano, MOT, OTR/L, ATP Proyecto de Asistencia Tecnológica de Puerto Rico Promoviendo la Independencia a través de la Accesibilidad en el Hogar Por: Elsa M. Orellano, MOT, OTR/L, ATP Muchas de nuestros hogares fueron diseñados

Más detalles

LA METODOLOGÍA DEL BANCO PROVINCIA

LA METODOLOGÍA DEL BANCO PROVINCIA 20 LA METODOLOGÍA DEL BANCO PROVINCIA Cómo gestionar activos de información? En 2007, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) planteó algunas exigencias financieras para el sistema financiero

Más detalles

FORMATO LISTA DE CHEQUEO INSPECCIÓNES PLANEADAS

FORMATO LISTA DE CHEQUEO INSPECCIÓNES PLANEADAS FORMATO LISTA DE CHEQUEO INSPECCIÓNES PLANEADAS Las inspecciones planeadas se debe realizar mensualmente, dejando como registro este formato, como parte integral del control que la interventoría lleva

Más detalles

Adaptación sencilla y económica para una conexión de rosca DIN 11851 para una conexión de tubería aséptica Compatibilidad universal Alta resistencia química Certificado FDA Conexión económica y flexible

Más detalles

Unica Wireless. Confort inalámbrico

Unica Wireless. Confort inalámbrico Unica Wireless 72 parellaje y material de instalación Confort inalámbrico La gama Unica Wireless reagrupa productos inalámbricos que funcionan con la tecnología radio (RF) para el intercambio de información.

Más detalles

GOIZALDE: NUEVO EDIFICIO DE CONSULTAS EXTERNAS DEL HOSPITAL DE ZUMÁRRAGA. 8 de julio de 2015

GOIZALDE: NUEVO EDIFICIO DE CONSULTAS EXTERNAS DEL HOSPITAL DE ZUMÁRRAGA. 8 de julio de 2015 GOIZALDE: NUEVO EDIFICIO DE CONSULTAS EXTERNAS DEL HOSPITAL DE ZUMÁRRAGA 8 de julio de 2015 EL HOSPITAL DE ZUMÁRRAGA DE LA OSI GOIERRI ALTO-UROLA INAUGURA SUS NUEVAS CONSULTAS EXTERNAS Goizalde: un nuevo

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

Previniendo accidentes

Previniendo accidentes Previniendo accidentes ESTRUCTURA CAP I: LOS ACCIDENTES Y SUS CAUSAS CAP II: PREVINIENDO ACCIDENTES EN LA OFICINA CAP III: PREGUNTAS CAP.I LOS ACCIDENTES Y SUS CAUSAS Previniendo accidentes Definiciones

Más detalles

Accesibilidad para personas con discapacidad

Accesibilidad para personas con discapacidad Accesibilidad para personas con discapacidad La movilidad de una persona con discapacidad, no solo se relaciona con la posibilidad de desplazarse por si mismo, se relaciona con el entorno físico del hogar,

Más detalles

Como dar efecto al Derecho Humano a la Seguridad Social

Como dar efecto al Derecho Humano a la Seguridad Social Como dar efecto al Derecho Humano a la Seguridad Social Reunión tripartita de expertos sobre estrategias para la extensión de la cobertura de Seguridad Social Ginebra, 2-4 de septiembre de 2009 Ursula

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

Resposabilidad Social Empresaria: Partenariado/Alianzas

Resposabilidad Social Empresaria: Partenariado/Alianzas Programa de perfeccionamiento en la acción ante Emergencias Eléctricas para Bomberos Voluntarios del área de concesión de Edenor. Elaboración conjunta de un Plan de Emergencia Eléctrica. Segunda y Tercera

Más detalles

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT Elevador de largo recorrido EVEXI LIF Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO

SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO MODELO MF PARA TANQUES RECTANGULARES Catálogo 48.1.1 Limpieza automática Adecuado incluso para grandes longitudes Mantenimiento sin riesgos Uno de los problemas que presentan

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción reportaje Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma

puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción reportaje Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma reportaje puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma 12 El aislamiento de una nave es primordial para conservar la temperatura ambiental

Más detalles

Nuestro reto CERO accidentes

Nuestro reto CERO accidentes Nuestro reto CERO accidentes Informe 2013 Una red segura y saludable Seguridad y salud laboral Red Eléctrica persigue dos objetivos generales en materia de seguridad y salud laboral. Por un lado, reducir

Más detalles