RECURSOS PARA PACIENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RECURSOS PARA PACIENTES"

Transcripción

1 GUÍA DE RECURSOS PARA PACIENTES Esta guía está diseñada para ayudarle a aprovechar los extensos servicios médicos disponibles a través de Physicians Medical Group (PMG). La guía aclara varias dudas que nuestros nuevos pacientes pudiesen tener cuando comienzan a usar los servicios de PMG téngala a la mano para cuando requiera de servicios específicos. This guide is also available in English.

2

3 Physicians Medical Group (PMG) Qué es Physicians Medical Group? PMG es una agrupación de médicos con cientos de doctores de atención primaria y especialistas. Nuestros médicos atienden en más de cien instalaciones ubicadas por todo el condado. Entre dichas instalaciones se encuentran Dominican Hospital y Watsonville Community Hospital. Qué tan bueno es el cuidado de PMG? La Asociación de California de Grupos Médicos ha otorgado a PMG el premio de proveedor de salud de Élite en el cuidado de pacientes. El otorgamiento se basa en cinco factores: Manejo del Cuidado Médico, Tecnología Informática de la Salud, Confiabilidad y Transparencia, Atención Médica Centrada en Pacientes, Capacidad Administrativa y Fiscal. Su Doctor Primario Cuál es el beneficio de tener un doctor primario? Piense en su doctor primario como su compañero en su cuidado médico. Este lo guiará a los servicios preventivos más apropiados para usted. Si usted tiene un plan médico HMO, su doctor lo referirá a especialistas y coordinará el cuidado que recibe a través de ellos ya sean terapeutas u hospitales. Este sistema de cuidado coordinado ayuda a mantener a sus proveedores médicos al tanto de todo y en mejor comunicación. Cómo elijo a mi doctor primario o cómo cambio de doctor? Si necesita ayuda para encontrar al doctor que más le convenga, sólo llame a un Coordinador de Atención al Paciente de PMG al Trabajaremos con usted para identificar a proveedores que podrían ser una buena opción para usted. También puede visitar nuestra página para revisar una lista de doctores y especialistas. Cuando decida, notifique a PMG y luego a su plan de seguro médico. Puedo hacer una cita para conocer a mi nuevo doctor? Nuestros pacientes frecuentemente usan su primera cita para conocer a un nuevo doctor y a su personal, discutir su historial médico y pedir respuestas a cualquier duda que pudieran tener. También la mayoría de los doctores primarios de PMG hacen citas para presentarse con sus nuevos pacientes. Cuándo escojo a un nuevo doctor es necesario transferir mi expediente médico? Tal vez tenga que transferir su expediente médico, pero es mejor esperar hasta que tenga su primera cita con su doctor primario de PMG. Su doctor primario le ayudará a determinar cuáles archivos son necesarios para proveerle un buen tratamiento médico.

4 Cómo Ver a un Especialista o a un Terapeuta Por qué necesito una referencia para ver un especialista? El hablar con su doctor primario sobre la necesidad de referirle, le permite a éste coordinar el cuidado que usted recibe de especialistas, hospitales y terapeutas. Esta relación es particularmente valiosa si tiene una enfermedad crónica o nueva. Qué debo hacer para que se me refiera a un especialista? Si tiene un plan HMO, hable con su doctor primario, quien le ayudará a escoger a un especialista que pueda atender su padecimiento. Si no tiene un plan HMO, puede referirse usted mismo o misma a un especialista afiliado con su plan de seguro médico. Para necesidades de Obstetricia y Ginecología, puede también referirse usted mismo o misma dentro de nuestro grupo. Si tiene dudas acerca de los requerimientos de una referencia dentro de su plan de seguro médico, llame a un Coordinador de Atención al Paciente al Cómo puedo aprender más sobre los especialistas de PMG? La red de PMG incluye 42 especialidades médicas localizadas dentro del Condado de Santa Cruz. Si quiere saber más sobre nuestros especialistas locales, hable con un Coordinador de Atención al Paciente llamando al o visite nuestra página pmgscc.com para ver nuestra lista de especialistas.

5 Hospitales, Laboratorios y Centros de Radiología Qué hospitales y centros quirúrgicos están afiliados a PMG? Hay muchos hospitales y centros quirúrgicos afiliados con PMG, los cuales están a su servicio para ofrecerle tratamiento. Entre ellos se encuentran Dominican Hospital, Watsonville Community Hospital, Santa Cruz Surgery Center, Cypress Surgery Center, Santa Cruz Endoscopy Center, Central Coast Endoscopy Center y Central Coast Surgery Center. Para obtener una lista completa, comuníquese con un Coordinador de Atención al Paciente llamando al A dónde puedo ir para recibir servicios radiológicos? (Rayos X y de Resonancia Magnética o MRI) Radiology Medical Group of Santa Cruz 1661 Soquel Drive, Ste G T: F: Dominican Breast Center 1661 Soquel Drive, Ste G T: F: Dominican MRI Unit 1545 Soquel Drive T: F: Dominican Radiology Department 1555 Soquel Drive T: F: Santa Cruz Comprehensive Imaging 1685-B Commercial Way T: F: Watsonville Community Hospital 75 Nielson Street Watsonville, CA T: A dónde voy para obtener servicios de laboratorio? Quest Diagnostics 550 Water Street, Ste A Santa Cruz, CA T: F: Soquel Drive, Ste 100 T: F: Capitola Avenue Capitola, CA T: F: El Rancho Drive Scotts Valley, CA T: F: Green Valley Road Watsonville, CA T: F: Qué hospitales locales se encuentran a mi disposición? Dominican Hospital 1555 Soquel Drive T: Watsonville Community Hospital 75 Nielson Street Watsonville, CA T:

6 Preguntas sobre Cobros y Planes de Seguro Médico Qué hago si recibo un cobro de un proveedor de servicios médicos? Llame a la oficina del proveedor que le manda cobrar. A veces mandan los cobros por error o porque no obtuvieron la información de su plan de seguro médico el día de su visita. No se olvide que le cobrarán los copagos o deducibles que no pagó el día de su visita. Si no ha podido resolver su disputa directamente con el proveedor médico, llame al para hablar con un Coordinador de Atención al Paciente de PMG. Además de mis doctores, a quién le puedo llamar si tengo dudas? Los Coordinadores de Atención al Paciente de PMG se encuentran para servirle. Nuestro equipo está localizado aquí mismo en el Condado de Santa Cruz y ofrecemos información sobre doctores de PMG, pólizas y procedimientos. Puede ponerse en contacto con uno de ellos llamando al Quién me puede ayudar cuando tenga dudas sobre los planes de Medicare Advantage y sobre cómo inscribirse? El Enlace Comunitario de Pacientes de Medicare Advantage se encuentra a su disposición para ofrecerle un información objetiva acerca de los beneficios de los planes de salud, cómo funcionan los planes de Medicare Advantage y cómo inscribirse. Llame al servicio local de recursos al para saber sobre ello. Hay personal disponible en PMG para hablar conmigo o un familiar en español? Sí! Muchos Coordinadores de Atención al Paciente hablan inglés y español. Además, muchos doctores y personal de oficina PMG también hablan inglés y español. Qué oportunidades están a mi disposición para recibir cursos educativos sobre la salud? PMG ofrece varios recursos para ayudarle a usted y a su familia a tomar las mejores decisiones que afectan a su salud. Además de los programas de educación independiente que ofrecemos, también ofrecemos cursos gratuitos y descuentos a través del Programa de Enriquecimiento Personal (PEP) de Dominican Hospital. Estos cursos cubren una variedad de temas, entre los que se encuentran la prevención, el buen estado físico, y enfermedades graves y crónicas.

7

8 Corte la hoja a lo largo de la línea punteada y guárdela en sus archivos. Clínicas de PMG y Servicios de Emergencia Atención médica adecuada en el momento oportuno. Una enfermedad puede llegar en cualquier momento. Es por ello que ofrecemos Atención Médica Urgente y opciones de Servicios Médicos Después de Horas Hábiles, además de Servicios Médicos Primarios y acceso a los Servicios de Emergencia. El servicio de Atención Médica Urgente se encuentra abierto por las noches y los fines de semana. Además cuenta con tiempos de espera más cortos y copagos más bajos que las Salas de Emergencia. Nuestras clínicas se localizan por todo el Condado de Santa Cruz. En la mayoría de los establecimientos, usted puede tan sólo llegar sin hacer cita previa o puede llamar para hacer una cita ese mismo día. ATENCIÓN MÉDICA URGENTE SANTA CRUZ Dignity Health Medical Group st Avenue, #C, Capitola T: Todos los días 12 pm 8 pm WATSONVILLE Acclaim Urgent Care 1820 Main Street, Watsonville T: Lunes Viernes 9 am 7 pm Sábados y Días Festivos 9 am 3 pm Cerrada: Domingo, Días de Acción de Gracias y Navidad CLÍNICAS DESPUÉS DE HORAS HÁBILES WESTSIDE SANTA CRUZ Dignity Health Medical Group - Dominican 2018 Mission Street, Santa Cruz T: Sábados 10 am 3 pm Domingos 10 am 3 pm SCOTTS VALLEY Scotts Valley Medical Clinic 2980 El Rancho Drive, Scotts Valley T: Sábados 8am 12pm SERVICIOS DE EMERGENCIA Qué hay detrás de una emergencia? Si el problema de salud o herida es de vida o muerte; por ejemplo, la pérdida del conocimiento, dolor de pecho o derramamiento grave de sangre llame a 911. Vaya a una sala de emergencia de un hospital sólo si él o la paciente se encuentra lo suficientemente estable para ser transportado de manera segura. Sala de Emergencia de Dominican Hospital 1555 Soquel Drive Santa Cruz, CA T: Sala de Emergencia de Hospital Comunitario de Watsonville 75 Nielson Street Watsonville, CA T: Comuníquese con PMG Coordinadores de Atención a Pacientes T: F: Enterprise Way, Suite C110, Scotts Valley, CA pmgscc.com

RECURSOS PARA PACIENTES

RECURSOS PARA PACIENTES GUÍA DE RECURSOS PARA PACIENTES Esta guía está diseñada para ayudarle a aprovechar los extensos servicios médicos disponibles a través de Physicians Medical Group (PMG). La guía aclara varias dudas que

Más detalles

Qué contiene la Guía?

Qué contiene la Guía? Qué contiene la Guía? Indice Cómo utilizar la Guía... 2 Términos más comunes... 3 Indice... 4 Sus servicios médicos Qué es una HMO?... 6 Hágase cargo de sus cuidados médicos... 8 Al elegir una HMO... 10

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL A continuación encontrará algunas preguntas y respuestas importantes que pensamos pueden ayudar a su familia

Más detalles

Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental. Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico

Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental. Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico Plan de Salud Mental 24-horas Linea de Acceso 1-800-555-5906 (Número de teléfono gratuito)

Más detalles

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN)

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) A todos los empleados del Ciudad de Bakersfield: La ley de California requiere que el Ciudad se Bakersfield provea y pague por tratamiento

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

2014 Guía para miembros

2014 Guía para miembros Guía para miembros 2014 Su tarjeta de identificación de Optima Health incluye: Tipo de plan médico Número de ident. del miembro Número de grupo Copagos y deducibles médicos Fecha de vigencia Copagos y

Más detalles

Carolina ACCESS Manual para el miembro

Carolina ACCESS Manual para el miembro COMMUNITY CARE OF NORTH CAROLINA Carolina ACCESS Manual para el miembro Índice Elección de un hogar médico: 1 Community Care of North Carolina o Carolina ACCESS? Cómo recibo atención médica? 2 Cuáles

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

Coordinación del cuidado de adultos con afecciones médicas prolongadas. Revisión de los estudios de investigación

Coordinación del cuidado de adultos con afecciones médicas prolongadas. Revisión de los estudios de investigación Coordinación del cuidado de adultos con afecciones médicas prolongadas Revisión de los estudios de investigación Es esta información apropiada para mí? Si cumple con todas las características siguientes,

Más detalles

NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO. Liberty Mutual Group. Red de proveedores médicos. para el. Estado de California

NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO. Liberty Mutual Group. Red de proveedores médicos. para el. Estado de California NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO Liberty Mutual Group Red de proveedores médicos para el Estado de California INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LOS BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES TRATAMIENTO MÉDICO

Más detalles

Mudándose del Centro de Desarrollo:

Mudándose del Centro de Desarrollo: Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Mudándose del Centro de Desarrollo: Una Guía Para Ayudar a Individuos Con Discapacidades del Desarrollo a Encontrar Nuevos Hogares Mudándose del Centro

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la nueva ley de cuidado de salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará

Más detalles

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL.

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. , IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. : Bienvenido

Más detalles

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Los hospitales que son parte del Mount Sinai Hospitals Group, Inc. reconocen que hay veces en que los pacientes que necesitan

Más detalles

Los proveedores de cuidado de largo plazo de

Los proveedores de cuidado de largo plazo de Los proveedores de cuidado de largo plazo de California al preparar su declaración de impuestos del año 2000, quizás podrán reducir sus impuestos hasta $500 por cada individuo al cual prestaron servicio.

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la Ley de Cuidado de Salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará a tomar

Más detalles

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN)

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN) Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación Escrita Completa de la MPN al Empleado (Titulo 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Positive Healthcare Partners (HMO SNP) usa el manejo de enfermedades para ayudarlo a manejar su enfermedad. El programa de manejo de enfermedades

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

BIENVENIDOS A NORTHEAST BEHAVIORAL HEALTH

BIENVENIDOS A NORTHEAST BEHAVIORAL HEALTH BIENVENIDOS A NORTHEAST BEHAVIORAL HEALTH Igual que alguien que tiene Medicaid, usted esta matriculado para recibir servicios de salud mental si los necesita. Si usted vive en uno de los condados mencionados,

Más detalles

Documentos disponibles

Documentos disponibles Aviso de las Normas de Privacidad Este aviso describe cómo se puede usar y revelar información médica sobre usted y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo detenidamente. Documentos

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 1 Dele prioridad a su salud Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Condado de Webb. Quiero que me chequeen si tengo cáncer. A dónde voy? Pág. 1. Tengo cáncer. A dónde voy? Pág. 4

Condado de Webb. Quiero que me chequeen si tengo cáncer. A dónde voy? Pág. 1. Tengo cáncer. A dónde voy? Pág. 4 Condado de Webb Acceso a los Cuidados del Cáncer para los Pacientes que tienen Bajos Ingresos y sin Seguro Esperamos que esta información sea útil si usted está buscando tratamientos o pruebas para el

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento

Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento Guía para proveedores de Intervención Temprana y Educación Especial Preescolar U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES U.S. DEPARTMENT OF EDUCATION 2014

Más detalles

GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal

GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal Si tiene una emergencia, llame al 9-1-1 o visite la sala de emergencias del hospital más cercano. Si desea información adicional que lo ayude a decidir si

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015)

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) NUM PREGUNTA RESPUESTA 1 Cuándo es efectivo el cambio a la aseguradora que estará dando servicios en mi

Más detalles

CAMBIANDO LA ATENCIÓN MÉDICA UN PACIENTE A LA VEZ

CAMBIANDO LA ATENCIÓN MÉDICA UN PACIENTE A LA VEZ CAMBIANDO LA ATENCIÓN MÉDICA UN PACIENTE A LA VEZ Bienvenidos a PROSPECT MEDICAL El cuidado de salud es más que una visita rutinaria a su médico. Se trata de una experiencia personal. La noción que usted

Más detalles

Una Visita a l. Centro Our Kids. www.ourkidscenter.org

Una Visita a l. Centro Our Kids. www.ourkidscenter.org Una Visita a l Centro Our Kids www.ourkidscenter.org UNA VISITA AL CENTRO OUR KIDS Información para los Padres Visitar al doctor puede ser un evento estresante tanto para los niños como para los padres,

Más detalles

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en MedMutual.com/SBC o llamando al 800.540.2583.

Más detalles

CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID

CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Su Guía sobre los Planes Medicare para Necesidades Especiales (SNP en inglés) Esta publicación oficial del gobierno contiene información importante acerca de

Más detalles

distintos proveedores. Pueda consultar a cualquier especialista sin permiso del plan.

distintos proveedores. Pueda consultar a cualquier especialista sin permiso del plan. Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-674-3834.

Más detalles

PLANES GUILDNET MEDICARE Agravios, determinaciones organizacionales / de cobertura y apelaciones

PLANES GUILDNET MEDICARE Agravios, determinaciones organizacionales / de cobertura y apelaciones PLANES GUILDNET MEDICARE Agravios, determinaciones organizacionales / de cobertura y apelaciones GuildNet Gold HMO-POS SNP y son planes coordinados de atención de la salud que tienen un contrato con Medicare

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Dirección General de Política Digital PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad 01 de junio de 2015 Página

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.avmed.org/go/state o llamando al 888-762-8633. Preguntas

Más detalles

Enfrentando enfermedades graves: Cómo hacer conocer sus deseos

Enfrentando enfermedades graves: Cómo hacer conocer sus deseos Enfrentando enfermedades graves: Cómo hacer conocer sus deseos Su guía de POLST (Órdenes del médico sobre el tratamiento para el mantenimiento de la vida) Enfrentando enfermedades graves: Cómo hacer conocer

Más detalles

Obtenga la cobertura adecuada

Obtenga la cobertura adecuada Obtenga la cobertura adecuada Llame al 855-372-1212, visite espanol.bcbsok.com o comuníquese con un agente de seguros independiente de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma para obtener una cotización

Más detalles

Guía para Registrarse en El Portal de Paciente del HMC

Guía para Registrarse en El Portal de Paciente del HMC Guía para Registrarse en El Portal de Paciente del HMC Holyoke Medical Center A Member of Valley Health Systems Nombre: # Expediente Médico: www.holyokehealth.com 575 Beech Street, Holyoke, Massachusetts

Más detalles

B E N E F I C I O M E D I C O G L O B A L

B E N E F I C I O M E D I C O G L O B A L FONDO DE FIDEICOMISO DE SALUD Y BIENESTAR DE LOS ALBAÑILES DE CEMENTO ALBAÑILES DE CEMENTO ACTIVOS Y SUS DEPENDIENTES ELEGIBLES CON VIGENCIA DEL 1º DE ENERO DE 2015 I N F O R M A C I Ó N Cuando pueda cambiar

Más detalles

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Condado de Orange Puntos Destacados Condado de Orange SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Cobertura de Medicamentos con Receta SCAN CLASSIC Etapa

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL. Resumen de ayuda financiera

NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL. Resumen de ayuda financiera NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL Resumen de ayuda financiera Northern Westchester Hospital reconoce que existen momentos en que los pacientes con necesidad de atención médica tendrán dificultades para pagar

Más detalles

Tome su diabetes en serio, para que no se vuelva cosa seria.

Tome su diabetes en serio, para que no se vuelva cosa seria. Tome su diabetes en serio, para que no se vuelva cosa seria. Recomendaciones para sentirse mejor y estar más saludable L os beneficios de controlar la diabetes de por vida Mantener control de la diabetes

Más detalles

Derechos de los padres Según la parte C de IDEA

Derechos de los padres Según la parte C de IDEA Sistema para Infantes a Tres Años de Connecticut Derechos de los padres Según la parte C de IDEA Para las familias de infantes y niños pequeños con retraso en el desarrollo o discapacidad Julio 2013 Lo

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza COMISIÓN EUROPEA NOTA INFORMATIVA Bruselas, 22 de octubre de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza Un jubilado alemán diabético se lleva

Más detalles

Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid

Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid 1500 Union Avenue; Suite 2000 Baltimore, Maryland 21211 410.727.6352 or 1.800.233.7201 TTY: 410.235.5387 www.mdlclaw.org

Más detalles

LOS DERECHOS DEL PACIENTE. Declaración de Lisboa de la Asociación Médica Mundial sobre los derechos del paciente.

LOS DERECHOS DEL PACIENTE. Declaración de Lisboa de la Asociación Médica Mundial sobre los derechos del paciente. LOS DERECHOS DEL PACIENTE Declaración de Lisboa de la Asociación Médica Mundial sobre los derechos del paciente. Durante los meses de septiembre y octubre del año 1981 se realizó la edición número 34 de

Más detalles

Información importante

Información importante State of California Health and Human Services Z XX/XX/XXXX Información importante Usted está recibiendo esta carta porque cuenta TANTO CON Medicare COMO CON Medi-Cal. La forma en la que recibe su atención

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

CENTRO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DEL EXTREMO ORIENTAL ENCUESTA SOBRE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

CENTRO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DEL EXTREMO ORIENTAL ENCUESTA SOBRE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CENTRO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DEL EXTREMO ORIENTAL ENCUESTA SOBRE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Ha sido invitado a participar en esta encuesta porque recientemente ha visitado el Centro de salud de la comunidad

Más detalles

DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS

DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS Fecha de las Instrucciones: Nombre de la persona que completa las Instrucciones: Dirección de la persona que completa las

Más detalles

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015 Qué es el deducible general? Este es sólo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

Creciendo. Angélica Brieva Silva Juanita Guerrero Téllez

Creciendo. Angélica Brieva Silva Juanita Guerrero Téllez Creciendo Angélica Brieva Silva Juanita Guerrero Téllez Qué es? Esta aplicación permite tener el registro y control sobre la historia clínica, el desarrollo y crecimiento de los niños entre los 0 y 5 años.

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Este aviso describe la forma en que podemos utilizar y divulgar

Más detalles

Mejor manejo de cuentas

Mejor manejo de cuentas American Express Servicios para Establecimientos Mejor manejo de cuentas y capacidad mejorada de negocios con los Servicios en Línea para Establecimientos Su guía para registrarse en los Servicios en Línea

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELO CUIDADOSAMENTE. NUESTRA PROMESA SOBRE

Más detalles

PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS

PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS EXCAVE CON CUIDADO PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS Preguntas Frecuentes (FAQ) PREGUNTAS GENERALES Título 16, Código Administrativo de Texas, Capítulo 18 1. Cuando una compañía de tuberías está realizando

Más detalles

Inscripción por Internet

Inscripción por Internet Inscripción por Internet Para inscribirse en una de nuestras útiles clases gratuitas, necesita obtener acceso a una computadora conectada al Internet y a una impresora. Vaya a www.glendale.edu/ce Seleccione

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio?

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Si tiene Medicare - Pregunte! Revisado mayo de 2014 Sabía usted que incluso si se queda en un hospital durante la noche, es posible que aún sea considerado un

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Introducción Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Un Formulario Práctico para todo Adulto Este formulario le permite expresar sus deseos para atención de salud en el futuro y guiar decisiones

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Cómo puede usted contribuir a la investigación médica?

Cómo puede usted contribuir a la investigación médica? National Cancer Institute Cómo puede usted contribuir a la investigación médica? U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES National Institutes of Health Done su sangre, sus tejidos y otras muestras

Más detalles

CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE BOGOTÁ SISTEMA DE INTEGRADO DE GESTIÓN INSTRUCTIVO FORMATO PRESTAMO DE MATERIAL Y EQUIPOS EN FISICO

CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE BOGOTÁ SISTEMA DE INTEGRADO DE GESTIÓN INSTRUCTIVO FORMATO PRESTAMO DE MATERIAL Y EQUIPOS EN FISICO Versión: 03 Fecha: 23/03/2012 Código: DO-IT-009 Página: 1 de 5 1. OBJETIVO Orientar a los usuarios de para el correcto diligenciamiento del formato préstamo s, en físico. 2. ALCANCE Este instructivo debe

Más detalles

Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk

Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk 2016 Notificación anual de Cambios (anoc) ATRIO Bronze (Willamette) (PPO) Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk H7006_006_ANOC_16s CMS Accepted ATRIO Bronze (Willamette)

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System

Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System Dos excelentes opciones de donde elegir Elija entre el plan A&M Dental PPO y el plan DeltaCare USA DHMO La inscripción no está sujeta

Más detalles

Permiso Familiar Pagado (PFL)

Permiso Familiar Pagado (PFL) Asistencia para el trabajador californiano cuando se le requiere tomar tiempo fuera del empleo para cuidar a un familiar. Permiso Familiar Pagado (PFL) Una guía para los consejeros comunitarios para ayudarles

Más detalles

Estimado/a <Nombre del/la Miembro/a>:

Estimado/a <Nombre del/la Miembro/a>: Mercy Maricopa Advantage 4350 e. Cotton Center Blvd., Bldg. D Phoenix, AZ 85040 < NOMBRE DEL/LA MIEMBRO > < DOMICILIO> < CIUDAD, ESTADO CÓDIGO POSTAL > Re: Subject line (optional) Estimado/a

Más detalles

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Bienvenido a Covered California TM Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Inscríbete en cobertura de salud de calidad Covered California es un lugar donde puedes buscar y comparar

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE ABRIL 2016 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

Preguntas Frecuentes. www.fce.ufm.edu

Preguntas Frecuentes. www.fce.ufm.edu Preguntas Frecuentes www.fce.ufm.edu La FCE ofrece clases que pueden cursar para cubrir Plan de estudios este requisito. Por ejemplo, dentro de los optativos Qué son los cursos obligatorios? Todos los

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 H7885_MMP_15109_01R2_15_SP Accepted Plan CareAdvantage Cal MediConnect (Plan Medicare-Medicaid) ofrecido por el Health Plan of San Mateo Aviso anual de cambios para 2015 Actualmente usted se encuentra

Más detalles

Qué es la administración de casos de VIH?

Qué es la administración de casos de VIH? La administración de casos de VIH le ayuda a poner todas las piezas en su sitio. Cuando se tiene VIH o SIDA, debe prestarse atención a muchas cosas. Es como armar un gran rompecabezas en el que las piezas

Más detalles

No hay copago para las visitas médicas. El plan usa la red del BC/BS.

No hay copago para las visitas médicas. El plan usa la red del BC/BS. Éste es solo un resumen de sus beneficios. Consulte el documento del plan de seguros para información detallada. Puede encontrar el plan en la oficina de beneficios ó en la red. PREGUNTAS RESPUESTAS POR

Más detalles

Instrucción anticipada de atención de salud de California

Instrucción anticipada de atención de salud de California Instrucción anticipada de atención de salud de California Este formulario le permite indicar la manera en que desea que lo traten si está muy enfermo. Este formulario consta de 3 partes. Le permite: Parte

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS La empresa está obligada a orientarme o asesorarme en relación con el servicio que contraté? Todas las empresas están obligadas a informar al usuario

Más detalles

GUÍA DE. Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal

GUÍA DE. Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal GUÍA DE Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal Condado de Fresno Español Revisado Marzo de 2015 If you are having an En emergency, caso de tener please call una 9-1-1 emergencia or visit

Más detalles

La cobertura Medicare Advantage es para usted. La tranquilidad, para toda la familia. Lighting the way to better health.

La cobertura Medicare Advantage es para usted. La tranquilidad, para toda la familia. Lighting the way to better health. Planes Medicare Advantage (HMO/HMO POS) de Coventry Health Care of Florida La cobertura Medicare Advantage es para usted. La tranquilidad, para toda la familia. Lighting the way to better health. Y0022_2011_4001_028

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 1 NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 2 Ante un problema, lo importante no es saber solucionarlo,

Más detalles

Trasplante y donación de órganos en Irlanda

Trasplante y donación de órganos en Irlanda Trasplante y donación de órganos en Irlanda Si se está planteando donar los órganos de su ser querido, puede que tenga muchas preguntas. Este folleto responde a algunas de las preguntas más frecuentes

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Para proveedores dentro de la red, ninguno.

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Para proveedores dentro de la red, ninguno. Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.empireblue.com o en el sitio web de beneficios de

Más detalles

Preguntas Frecuentes FAQs. Información General. Cómo obtener una copia de la hoja de explicación de beneficios (EOB)?

Preguntas Frecuentes FAQs. Información General. Cómo obtener una copia de la hoja de explicación de beneficios (EOB)? Preguntas Frecuentes FAQs Información General Cómo obtener una copia de la hoja de explicación de beneficios (EOB)? Cigna le mandará una copia de su explicación de beneficios una vez que hayan procesado

Más detalles

Glosario de términos médicos y seguros de salud

Glosario de términos médicos y seguros de salud Glosario de términos médicos y seguros de salud El glosario contiene muchos de los términos médicos usados comúnmente, pero no todos. Los términos se definen con propósito educativo y pueden diferir de

Más detalles

Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad

Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad En vigencia el 23 de septiembre del 2013 ESTE AVISO DESCRIBE COMO SU INFORMACION MEDICA PUEDE SER UTILIZADA Y DADA A CONOCER. ASI COMO TAMBIEN

Más detalles

Bienvenido. a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo

Bienvenido. a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Bienvenido a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Vista Global de la Tutoría Revisar el estado de su Reclamo y Pago en el Internet es rápido, fácil y seguro. El internet esta disponible 24

Más detalles

MY HEALTH LA. Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA

MY HEALTH LA. Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA MY HEALTH LA Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA 1 2 Bienvenida e Introducciones 3 Temas de Discusión La Misión del Departamento de Servicios de Salud (DHS)

Más detalles

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Este folleto explica: Cuándo ayuda Medicare a pagar por los servicios de ambulancia Qué paga Medicare Qué paga usted Qué puede hacer si Medicare no cubre el

Más detalles

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Llame gratis al 1-855-291-9311, del 1 de octubre al 14 de febrero, de 8 a. m. a 8 p. m., los siete

Más detalles