Registra tu dominio y crea tu identidad!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Registra tu dominio y crea tu identidad!"

Transcripción

1 Registra tu dominio y crea tu identidad! Gratis con cada dominio: espacio web ilimitado, 3 s de 2 GB y mucho más. OFERTA DEL MES POR S/. 250 TU DOMINIO SOLO PARA COMPRAS ONLINE Características DominioPro Dominio Registro anual Sí Sí Gestión / uso de nuestros DNS Sí Sí Dominio Direcciones de , POP3-IMAP 10 direcciones 3 direcciones Capacidad de las cuentas de 3 GB en todas las cuentas 2 GB WebMail WebMailPro WebMail Servidor SMTP propio Sí Sí Antivirus y antispam Sí Sí Configuración como forward Sí Sí Configuración como catch-all Sí Sí Autorespondedor vía webmail Sí Sí Hosting Espacio de disco Ilimitado Ilimitado Tráfico mensual 30 GB de tráfico FTP y http 3 GB de tráfico web y FTP Accesos FTP Ilimitados 1 acceso Estadísticas gráficas Sí Sí Backup semanal del filer Sí Sí Creador web Sí Sí Falso CGI: FormMail, Contador Sí No Subdominios ilimitados ilimitados Panel de Control Sí Sí Asistencia vía Sí Sí Diseño de dos paginas Web Sí Sí Soporte Técnico por incluido incluido Atención al Cliente por teléfono incluido incluido Precio REGULAR ANUAL soles Los precios incluye el diseño de la pagina web de 2 horas con el cliente. Web de ejemplo de pagina que se entregara al cliente en Una ves efectuado el pago la web esta disponible en las 24 horas siguientes.

2 Comparación de Packs WebSite Elige la solución que más se ajuste a tus necesidades Pack WebSite Starter El Pack WebSite Starter es ideal para crear y trabajar con tu primer sitio web sin necesidad de tener conocimientos técnicos: publica online hasta 6 páginas. Añade a tus contenidos vídeos, música, fotos o mapas. Solo necesitarás dos cosas: conexión a Internet y tu imaginación! Pack WebSite Professional Pack WebSite Premium Características del producto STARTER PROFESSIONAL PREMIUM Dominio incluido [? ] Número de páginas 6 20 Ilimitadas Número de subniveles (página de inicio no incluida) Espacio de disco 5 GB 10 GB Ilimitado Tráfico mensual 5 GB 10 GB 500 GB Cuentas de Capacidad de cada cuenta de 2 GB 2 GB 3 GB WebMail Standard Standard Pro Número de plantillas gráficas Más de 400 Más de 400 Más de 400 Galería fotográfica yes yes yes CSS editable yes yes yes HTML editable yes yes yes Servicio de asistencia yes yes yes Optimización SEO en buscadores yes yes yes Sitio web multilingüe yes yes yes Reproductor de vídeo yes yes yes Reproductor mp3 yes yes yes Mapas de Google yes yes yes Móvil Renovación yes yes Ecommerce light hasta 50 productos hasta productos PRECIO ANUAL (IGV NO INCLUIDO)

3 Pack WebSite Starter Crea tu primer sitio web sin tener conocimientos técnicos El Pack WebSite Starter pone a tu disposición una gran variedad de colores y tipos de letra pre configurados que te garantizan una elección rápida y coherente con tu estilo y que además, puedes cambiar todas las veces que quieras. Elije una de nuestras fantásticas plantillas, añade textos, fotos, vídeos o audio y publica tu web online en pocos clics. Características principales: Listo para usar: no es preciso instalar ningún programa, solo necesitas conexión a Internet Fácil elección de tipografías y de colores coordinados con la estructura gráfica Compatible con elementos multitudinaria: añade vídeos, música, fotos y mapas a tus páginas en un solo clic Una valentísima gama de elementos gráficos que te permitirán crear una web única SEO friendly: dale visibilidad a tu web en los buscadores gracias a sus herramientas fáciles de usar Posibilidad de crear un usuario adicional y autorizarle a administrar el sitio web Plantillas El paquete WebSite viene con más de 400 plantillas de diseño de alta calidad. Conviértete en diseñador y saca el máximo partido de la personalización de tu sitio. La versatilidad de WebSite te permitirá realizar todos los cambios que desees, en el diseño, los textos, las imágenes o vídeos, con la posibilidad de recuperar la versión anterior siempre que quieras.

4 Visión general Los Packs de WebSite son la respuesta a tus necesidades Qué es? WebSite es una herramienta que permite crear y gestionar un sitio web profesional. Para quién es? Para usuarios que carecen de conocimientos técnicos y también para quienes deseen modificar el código fuente. Por qué WebSite? WebSite es fácil de usar y te permite publicar online con rapidez. Características de las plantillas Nuestra gama de productos WebSite es la respuesta a todas tus necesidades. Estos paquetes tienen funcionalidades muy fáciles de usar que te ayudarán a crear el sitio web que necesitas. Versión móvil Gracias al diseño personalizado y sin un coste adicional, tu web será también navegable desde más de modelos de Smartphone. Esta nueva aplicación permitirá que tus clientes puedan visitar tu sitio web desde sus dispositivos iphone, Android, BlackBerry, Windows Mobile o Nokia Symbian y disfruten de una navegación fácil y rápida. Además, podrás administrar la versión para ordenador y la versión para dispositivos móviles desde un único panel de control, que te permitirá publicar ambas versiones simultáneamente. Así, tus visitantes no tendrán ninguna dificultad en navegar por tu web con el dispositivo que estén utilizando en ese momento. Ecommerce light Un sencillo módulo que te permitirá publicar detalladas fichas con las características de tus productos o servicios y dará a tus clientes la posibilidad de navegar y escoger en pocos pasos antes de comprar. Contarás con un auténtico escaparate para exponer tus artículos, que puedes organizar por categorías y presentar con distintos grafismos, además de proponer promociones y descuentos. Todo ello acompañado de un cómodo sistema de carro de la compra y pago seguro a través de PayPal. Fácil de usar Con WebSite podrás crear un sitio web sin poseer conocimientos técnicos específicos. Además, WebSite no requiere la instalación de ningún tipo de software: con nuestros paquetes online podrás crear y actualizar tu web en cualquier momento y desde cualquier ordenador. Si sabes cómo navegar por un sitio web, ahora también sabes cómo crear el suyo! Y si lo deseas, pudes autorizar a otros usuarios para que colaboren en la actualización de los contenidos del sitio web. Consulta las características de cada Pack WebSite que se adaptan a todo tipo de necesidades.

5 Extensa variedad de modelos gráficos Un diseño profesional marca la diferencia: con WebSite tienes a tu disposición más de 400 plantillas organizadas en 30 categorías distintas y más de imágenes, así como una gran variedad de tipografías y efectos especiales. Gracias al editor visual, puedes comprobar el efecto de los cambios antes de publicar y en cualquier momento puedes decidir volver a una versión anterior. Y por si esto no fuera suficiente, también puedes modificar los archivos CSS y HTML para lograr una personalización todavía completa. Uns sitio web multimedia Tu sitio web se puede mejorar de múltiples maneras y con un solo clic: añadir una galería de fotos, vídeos de YouTube o un mapa de Google, publicar diferentes formularios de contacto o compartir documentos y utilizar una ámplia biblioteca de imágenes de primera calidad. Todo incluido La compra de un Pack WebSite no solo incluye el sitio web en sí, sino todo lo que necesitas para entrar a formar parte de la Red: un dominio para tu sitio web accesible a todo el mundo, direcciones de correo electrónico personalizado para comunicarte y difundir tu identidad, alojamiento y mucho más. Flexibilidad Tu negocio crece y las expectativas de tus clientes también crecen: haz que crezca también tu web. Puedes pasar de una solución a otra cuando quieras y mejorar la estructura de tu sitio añadiendo subniveles. Además, a medida que adquieras experiencia, también podrás realizar una personalización más profunda de tu web a través de la codificación manual de archivos HTML y CSS y hacer que tu sitio web sea único.

6 WebMail Consulta tu correo estés donde estés con nuestras propuestas de WebMail Standard y Squirrel: elige cada vez el producto que mejor se ajuste a tus necesidades probando ambas tipologías. Solo deberás acceder a tu página de acceso, seleccionar en el menú desplegable el tipo de servicio con el que deseas trabajar e introducir tu dirección de y contraseña. Con estos mismos datos de acceso podrás acceder a todas las direcciones de tu dominio. En todo momento podrás cambiar de versión gracias a la gestión sincronizada de tu correo, sin riesgo alguno de perder tus mensajes. Todas las direcciones de correo de SAGANETWORK incluyen el servicio WebMail Standard y Squirrel. Eligiendo DominioPro y Pro, la solución de correo electrónico profesional, tendrás a tu disposición WebMail Pro, el WebMail evolucionado con funcionalidades avanzadas para gestionar y compartir, una herramienta que ahora podrás probar gratis! Visita la página de acceso y selecciona la opción Free Trial Pro en el menú despeglable: durante 30 días podrás acceder a tu cuenta de correo electrónico disfrutando de todas las ventajas de WebMail Pro. Standard: la solución básica para acceder a tu cuenta de correo incluso desde tu móvil, con una libreta de direcciones de uso inmediato Squirrel: ideal para la gestión de tu calendario y tus mensajes. Podrás crear y modificar citas y mantener en orden tu correspondencia asignando colores distintos a los correos y destinatarios WebMail Pro: la versión profesional que te ofrece una gestión avanzada de todas las funciones. Puede compartir la libreta de direcciones con otros usuarios de tu dominio y enviar videomensajes a tus contactos Características principales Standard Squirrel WebMail Pro Acceso vía web Sí Sí Sí Acceso protegido (HTTPS) Sí Sí Sí Espacio de cada cuenta de correo 2 GB 2 GB 3 GB Creación y gestión de cuentas de correo Sí Sí Sí Función de búsqueda de mensajes No Sí Avanzada Opción de gestión de cuenta Sí Sí Avanzada Posibilidad de añadir otras cuentas POP3 Sí Sí Sí Sin límite de correos entrantes Sí Sí Sí Confirmación de lectura No Sí Sí Reenvío automático y autorespuesta en caso de ausencia Sí Sí Sí Protección Antivirus Sí Sí Sí Protección Antispam Sí Sí Sí Creación de listas blancas/negras No No Sí Importación y exportación de la libreta de direcciones Sí Sí Sí Libreta de direcciones compartida con otros usuarios del dominio No No Sí Creación y gestión del calendario No Sí Sí

7 Características principales Standard Squirrel WebMail Pro Opciones para compartir la libreta de direccionesno No Sí Para Para Interfaz personalizable No Distribuidores Distribuidores Posibilidad de grabar y reenviar Videomensajes No No Sí Gratis con Gratis con Precio Gratis con Pro Como acceder al servicio WebMail 1. Activa el servicio y crea tus direcciones de en la sección de tu Panel de Control. 2. Accede a la página: 3. Selecciona en el menú desplegable el tipo de servicio de correo que prefieras 4. Introduce tu dirección de completa y la contraseña que has elegido Podrás clasificar tu correo en carpetas y subcarpetas, configurar filtros para ordenar los correos entrantes, crear tu libreta de direcciones personal o importar alguna que ya exista. Con WebMail Pro también puedes compartir documentos, calendario y citas con todas las demás direcciones de tu dominio.

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

Plan Master. Guía Básica. Todo un Hosting a tu alcance. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones

Plan Master. Guía Básica. Todo un Hosting a tu alcance. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones Plan Master Guía Básica Todo un Hosting a tu alcance Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones 3. Crea cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta de correo Mayor

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Tutorial de inicio rápido

Tutorial de inicio rápido 1. Crea una cuenta con Zeendo Para registrarte como nuevo usuario introduce tu dirección de correo electrónico y elige una contraseña, que podrás modificar en cualquier momento. También puedes darte de

Más detalles

Plan Personal. Guía Básica. Comienza tu primera web. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Personal

Plan Personal. Guía Básica. Comienza tu primera web. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Personal Plan Personal Guía Básica Comienza tu primera web Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Personal 2. Sube tu web 3. Crea cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta de correo Mayor seguridad para tus cuentas

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Correo webmaker. Y presume de correo con tu nombre de dominio. Índice

Correo webmaker. Y presume de correo con tu nombre de dominio. Índice Correo webmaker Y presume de correo con tu nombre de dominio Índice 1. La importancia del correo con tu nombre de dominio 2. Qué cuentas crear 3. Accede a tu Panel de Control de webmaker 4. Crea tus cuentas

Más detalles

Web Móvil con webmaker

Web Móvil con webmaker Web Móvil con webmaker Tu web optimizada para todos los dispositivos Índice 1. La importancia de una web móvil 2. Ventajas de webmaker Móvil 3. Cómo configurar tu Web Móvil con webmaker 4. Cómo configurar

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

Movistar Tu Web Manual de Usuario

Movistar Tu Web Manual de Usuario Movistar Tu Web Manual de Usuario Contenido 1. Introducción... 1 2. Visión general de la aplicación online Tu Web... 2 3. Páginas... 3 Añadir una nueva página o una carpeta... 4 Editar páginas... 4 4.

Más detalles

ALOJAMIENTO WEB 2010

ALOJAMIENTO WEB 2010 ALOJAMIENTO WEB 1. Tipos de es de Alojamiento Web 2. de Alojamiento Redirigido 3. de Alojamiento Correo Electrónico 4. de Alojamiento Personal 5. de Alojamiento Profesional 6. de Alojamiento Empresarial

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE 1 ÍNDICE 1 Introducción 5 Google Drive 2 Principales herramientas 6 One Drive 3 Comparativa de herramientas 7 Repositorios de aplicaciones de software libre 4

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL Correo APPS El personal Docente y administrativo trabajará con toda la tecnología y Servidores Google alineados a los dominios de la Universidad Israel de manera

Más detalles

CONECTA TU NEGOCIO: DISEÑANDO TU PÁGINA WEB. Iniciativa de: En colaboracion con:

CONECTA TU NEGOCIO: DISEÑANDO TU PÁGINA WEB. Iniciativa de: En colaboracion con: CONECTA TU NEGOCIO: DISEÑANDO TU PÁGINA WEB Iniciativa de: En colaboracion con: . REGÍSTRATE GRATIS Podrás crear tu propia página web fácilmente y en minutos. Todos los cambios los puedes realizar directamente

Más detalles

MANUAL DE. manual de Joomla JOOMLA

MANUAL DE. manual de Joomla JOOMLA MANUAL DE manual de Joomla JOOMLA Tabla de contenido 1. Instalación de Joomla y características... 2 2. Configuración del sitio web... 3 3. Gestión de usuario... 8 4. Gestión de artículos... 11 5. Otros

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE 1 Si decide que su web la diseñe una empresa, que se la diseñen Auto administrable, porque así siempre los contenidos dependerán de lo que usted decida y los cambios se realizaran en el momento exacto

Más detalles

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto

Más detalles

Pavel Kasík, Technet.cz

Pavel Kasík, Technet.cz Imagina que quieres crear tu propio sitio web. Normalmente, tendrías que descargar el software, instalarlo y comenzar a programar. Con Webnode no es necesario instalar nada. Puedes crear tu página web

Más detalles

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla.

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Guía de iniciación Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Entender la interfaz del manager... página 2 Cómo crear contenido... página 2 Ordenar y gestionar los menús...

Más detalles

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433 MIS CLICKS Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx! Teléfono: +52 1 81 1242 7433 Servicios Diseño Web Desarrollamos sitios web que generan llamadas, cotizaciones y ventas.

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA Que es Google Drive? Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. A continuación, te mostramos cómo funciona:

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Boletines de Noticias

Una guía rápida para. Crear Boletines de Noticias Una guía rápida para Crear Boletines de Noticias En esta guía Aprende a crear mensajes atractivos, con lenguaje HTML y con texto sin formato para involucrar a tus contactos. Conoce sus preferencias para

Más detalles

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web Gestiona tu propia web y Beneficios Requisitos Antecedentes PROBLEMÁTICA Sabemos que generar contenidos interesantes en nuestra web aumentan el tráfico y con ello la posibilidad de una mayor venta de nuestros

Más detalles

A su vez encontrará, justo debajo, las opciones de navegación para cada uno de nuestros productos que pasamos a explicarles a continuación:

A su vez encontrará, justo debajo, las opciones de navegación para cada uno de nuestros productos que pasamos a explicarles a continuación: GUÍA DE USO del NUEVO panel de control de Nominalia.com Lea la guía para descubrir las novedades introducidas y aprender a usar correctamente todas las funciones incluidas en el NUEVO PANEL DE CONTROL

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Personaliza tu página Jimdo

Personaliza tu página Jimdo Personaliza tu página Jimdo 1. Inicia sesión 2. Elementos 2.1. Añadir elementos 2.2. Borrar elementos 2.3. Mover elementos 3. Herramientas 4. Menú de navegación 5. Encabezado fotográfico 6. Cerrar sesión

Más detalles

Empieza a utilizar LiveBox

Empieza a utilizar LiveBox 2014 Empieza a utilizar LiveBox http://www.liveboxcloud.com Empieza a utilizar Livebox Livebox es un software de cloud privado que te permite almacenar, compartir y editar documentos ubicados dentro del

Más detalles

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho el envío sencillo de newsletters La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo El mailing, la LOPD

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

GUIDE Instagram y Hootsuite. Guía de inicio rápido

GUIDE Instagram y Hootsuite. Guía de inicio rápido GUIDE Instagram y Hootsuite Guía de inicio rápido Instagram y Hootsuite Guía de inicio rápido Con 300 millones de usuarios activos al mes, Instagram puede abrir un mundo de oportunidades para tu empresa.

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Instrucciones de uso del nuevo webmail del Colegio

Instrucciones de uso del nuevo webmail del Colegio Nota importante Es necesario para acceder al correo del Colegio poner el email completo cuando nos solicite email (Ejemplo: Email jcsoria@coev.com, Usuario de correo jcsoria@coev.com), a partir de este

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Soluciones de Hosting Personal y Empresarial. www.v83.co

Soluciones de Hosting Personal y Empresarial. www.v83.co Soluciones de Hosting Personal y Empresarial www.v83.co WEB HOSTING El Hosting rápido, seguro y confiable en el que confían millones de personas Espacio de Disco & Ancho de banda ilimitado. Flexible, panel

Más detalles

Registro de Dominio. Guía básica. Tu nombre en Internet con arsys. Índice

Registro de Dominio. Guía básica. Tu nombre en Internet con arsys. Índice Registro de Dominio Guía básica Tu nombre en Internet con arsys Índice 1. Cómo gestionar tu Dominio 2. Configura tu página de presentación 3. Gestiona los datos del registro de tu dominio Qué puedo hacer

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

Comenzar aquí: Donde encontramos una introducción a Office 365 en vídeos y unas guías de inicio rápido.

Comenzar aquí: Donde encontramos una introducción a Office 365 en vídeos y unas guías de inicio rápido. La nueva versión de Outlook Web Access Webmail le permitirá disfrutar de una experiencia del correo mejorada, una interfaz mucho más clara y visualmente elegante y unas características potentes semejantes

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice 1. Cómo gestionar tu webmaker 2. Herramienta de diseño: tu área de trabajo 3. Diseña tu Web en 3 pasos Cómo verán los clientes mi web? 2012 - Copyright Arsys

Más detalles

MANUAL BÁSICO WEBMAIL

MANUAL BÁSICO WEBMAIL MANUAL BÁSICO WEBMAIL Procedimiento básico para el uso de nuevo webmail Servicio salud Maule, en esta guía se podrá conocer los aspectos básicos que permiten la utilización de la herramienta webmail. Contenido

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Linux Open Suse 10.2 (Básico + Avanzado)

Linux Open Suse 10.2 (Básico + Avanzado) Linux Open Suse 10.2 (Básico + Avanzado) Módulo: Linux básico Estudia los entornos de usuario KDE y GNOME, prestando especial atención al primero. Estudia cómo explorar el sistema de archivos, personalizar

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado.

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. SERVICIOS DE Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. Comunicar la filosofía de la empresa, valores, posicionamiento y productos requiere cada vez más de herramientas flexibles,

Más detalles

Manual de usuario para Panel Windows Plesk

Manual de usuario para Panel Windows Plesk Manual de usuario para Panel Windows Plesk 1- Como acceder a tu panel hosting. Para loguearte en tu panel de hosting debes ingresar en tu navegador (Internet Explorer, Mozilla, Opera, etc) la siguiente

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas Una guía rápida para Crear Autorespuestas En esta guía Aprende a establecer tus mensajes de seguimiento en modo automático con las Autorespuetas de GetResponse en las campañas de goteo, mensajes de bienvenida

Más detalles

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB USUARIO http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

HAZ TUS IdeAS ReALIdAd.

HAZ TUS IdeAS ReALIdAd. HAZ TUS Ideas REALIDAD. Contenido Porqué Drupal 5 Una web, un propósito 6 Quien necesita una web 8 Multiples opciones 10 Redes Sociales 12 Hazlo tu mismo 14 Contacto 16 4 www.01digital.es/oneweb Sé el

Más detalles

Necesitaría plantillas para arrancar predefinidas tanto de web como de comercio electrónico.

Necesitaría plantillas para arrancar predefinidas tanto de web como de comercio electrónico. Lo que queremos es un Cms donde nuestros clientes puedan editar sus paginas web o paginas de E-Commerce dependiendo del servicio que nos contraten, eso para los clientes finales Nuestros clientes directos.

Más detalles

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre 1 LA SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO El comercio electrónico minorista suele ser una actividad en la que se aprende mientras se

Más detalles

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com Desarrollado por para la creación de Páginas Web Corporativas Tendrás en tus manos, en solo 24 horas, una, completamente administrable, y podrás contar con la asesoría de un Experto dedicado a tu proyecto.

Más detalles

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL, EL CORREO DE GOOGLE 1. El correo electrónico: tipos 2. Gmail: características 3. Crear una cuenta 4. Trabajar con Gmail Recibidos Redactar Enviados Contactos Configuración

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX Introducción...2 I. Cómo puedo Editar mi sitio?...4 1. General...4 2. Diseño...6 3. Logotipo y pie...7 4. Páginas de mi sitio...8 a. Página

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB Para acceder al servicio de mensajería a través de la Web, debemos ir a la siguiente URL http://mensajes.deipe.es Aparecerá una pantalla para introducir el usuario y la contraseña.

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Trabajadores, Correo y Google Drive). 1. Trabajadores Crea todos los

Más detalles

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano El canal de Comunicación del ciudadano Quiénes somos Especialistas en potenciar la imagen de las organizaciones Profesionales de Programación, Diseño y Comunicación Equipo comprometido con cada proyecto

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

1. Qué es Escudo Movistar para móviles?

1. Qué es Escudo Movistar para móviles? 1. Qué es Escudo Movistar para móviles? Es una solución de seguridad para teléfonos móviles inteligentes (Smartphones) la cual presenta una gran variedad de funcionalidades dependiendo del paquete contratado,

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION OBJETIVOS DE LA CAPACITACION Cuando empiezan a funcionar tus correos. Utilizar tu correo por Web. Cambiar la contraseña de tu correo. Configurar Redireccionamientos. Crear Auto Contestadores. Configuración

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles