PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTO DE RESOLUCIÓN"

Transcripción

1 DICTAMEN N 51/04 Plenario del Consejo de la Magistratura: La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, por los fundamentos que dará su Presidente, doctor Luis Enrique Pereira Duarte, recomienda la adopción del siguiente: VISTO: PROYECTO DE RESOLUCIÓN El expediente N 347/2003, caratulado "Chaya, María Lelia s/ solicitud de creación de una Delegación de la Escuela Judicial en Salta", del que RESULTA: 1 ) Que, a fs. 1, la Consejera, doctora María Lelia Chaya, solicita la creación de una Delegación Regional de la Escuela Judicial en la ciudad de Salta. 2 ) Que a fs. 18, 11, 16, 24, 13, 14, 21 y 9, respectivamente, expresan su apoyo al pedido el juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, doctor Hugo Mezzena, los vocales del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la provincia, doctores Roberto Frías, José Antonio Solá Torino y Rogelio Saravia Toledo, los magistrados a cargo de los Juzgados Federales de Primera Instancia números 1 y 2 de la ciudad, doctores Miguel Antonio Medina y Abel Cornejo, número 2 de Jujuy, doctor Horacio José Aguilar, y el designado para hacerse cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de San Ramón de la Nueva Orán, doctor Raúl Juan Reynoso. 3 ) Que, a fs. 4 y 20, respectivamente, ponen a disposición del proyecto toda la infraestructura y el cuerpo docente de esas casas de altos estudios el doctor Luis Alberto Martínez, siguiendo instrucciones del Rector de la Universidad Católica de Salta, doctor Patricio Colombo Murúa, y la doctora Delly Brunelli de Antoraz, directora de la Universidad Católica de Santiago del Estero. 4 ) Que, a fs. 8 y 19, respectivamente, manifiestan la adhesión de sus instituciones a la iniciativa el secretario del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, doctor Ricardo Humberto Barbarán, y el presidente y el secretario del Colegio de Abogados de Jujuy, doctores Miguel Angel Rivas y Hugo Marcelo Savio. 5 ) Que, a fs. 22 y 23, respectivamente, expresan su apoyo al proyecto el presidente de la Fundación de Estudios Jurídicos y Sociales de Jujuy, doctor Fernando Zurueta, y el presidente de la Fundación para el Estudio del Derecho en el Noroeste Argentino, doctor Horacio José Aguilar.

2 6 ) Que, a fs. 14, los Consejeros, doctores Abel Cornejo y Ricardo Gómez Diez, ofrecen un espacio adecuado para el funcionamiento de la Delegación Regional en el edificio de la calle España 394, sede de los tribunales federales de la ciudad de Salta. Y CONSIDERANDO: 1 ) Que, conforme lo establece el artículo 3, inciso c), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, es atribución del Plenario del Consejo de la Magistratura autorizar la creación y el lugar de funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial, a fin de asegurar condiciones de igualdad de acceso a sus cursos a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y a los aspirantes a la magistratura de todo el país. 2 ) Que, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 8, inciso h), del citado reglamento, es función y deber de su Director Académico proponer la creación de Delegaciones Regionales. 3 ) Que el Director Académico ha recomendado a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial la oportunidad y conveniencia de hacer lugar a la solicitud de tres miembros de este Consejo de la Magistratura, que cuenta con la adhesión de numerosos magistrados con asiento en las ciudades de Salta y Jujuy, de las Universidades Católicas de Salta y de Santiago del Estero, de los Colegios de Abogados y Procuradores de Salta y de Abogados de Jujuy y de otras organizaciones no gubernamentales de ambas provincias, en virtud de que considera que la recíproca colaboración de los presentantes en la elaboración y ejecución de propuestas de capacitación continua constituirá un instrumento idóneo para alcanzar los propósitos que persigue la Escuela Judicial; teniendo en cuenta, especialmente, la proximidad de la sede ofrecida con el asiento de numerosos tribunales del Poder Judicial de la Nación. 4 ) Que el Consejo Académico de la Escuela Judicial ha elevado con opinión favorable la propuesta de su Director Académico a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial. 5 ) Que dicha Comisión ha hecho suyas dichas recomendaciones. 6 ) Que el pedido que se analiza cumple con las pautas básicas para la creación y el funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial establecidas por la Resolución N 53/04 de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial. 7 ) Que, según el artículo 4, inciso h), del reglamento antes citado, corresponde a dicha Comisión firmar convenios con universidades públicas o privadas, asociaciones de magistrados, colegios de abogados y otras organizaciones públicas y no gubernamentales sin fines de lucro, tendientes al mejor cumplimiento de los objetivos de la Escuela. Por ello, RESOLVIERON:

3 1 ) Crear una Delegación Regional de la Escuela Judicial que funcionará en el inmueble de la calle España 394, de la ciudad de Salta (artículos 3, inciso c), y 8, inciso h), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias). 2 ) Autorizar al Presidente de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial para suscribir los convenios necesarios para el cumplimiento de lo decidido (artículo 4, inciso h), del reglamento citado). COMISIÓN, trece de julio de (Firmado). JOAQUIN P. DA ROCHA, JUAN C. GEMIGNANI, CLAUDIO M. KIPER, JUAN J. MÍNGUEZ, EDUARDO D. E. ORIO, LINO E. PALACIO, LUIS ENRIQUE PEREIRA DUARTE, VICTORIA P. PEREZ TOGNOLA, HUMBERTO QUIROGA LAVIE Y BEINUSZ SZMUKLER. EDUARDO R. GRAÑA (Secretario). DICTAMEN N 7/04 Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial: El Consejo Académico de la Escuela Judicial, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo que establecen los artículos 3, inciso c), y 4, inciso d), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, es atribución del Plenario del cuerpo autorizar la creación y el lugar de funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial, a propuesta de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, a fin de asegurar condiciones de igualdad de acceso a sus cursos de los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y de los aspirantes a la magistratura de todo el país. 2 ) Que la solicitud formulada por los miembros del Consejo de la Magistratura, doctores María Lelia Chaya, Abel Cornejo y Ricardo Gómez Diez, con la adhesión de numerosos magistrados federales con sede en las ciudades de Salta y Jujuy, de las Universidades Católicas de Salta y de Santiago del Estero, de los Colegios de Abogados y Procuradores de Salta y de Abogados de Jujuy y de otras organizaciones no gubernamentales de ambas provincias, constituye una valorable contribución para el logro de tales objetivos.

4 3 ) Que el pedido que se analiza cumple con las pautas básicas para la creación y el funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial establecidas por la Resolución N 53/04 de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial. Por ello, RESOLVIERON: Elevar a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, con opinión favorable, la propuesta del Director Académico de creación de una Delegación Regional de la Escuela Judicial, con asiento en la calle España 394, de la ciudad de Salta (artículo 16, inciso c), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias). CONSEJO ACADÉMICO, 8 de julio de (Fdo.) RAÚL R. MADUEÑO (Vicepresidente). OSCAR J. AMEAL. ÁNGEL A. BRUNO. ALBERTO R. DALLA VIA. MARÍA I. GARZÓN DE CONTE GRAND. RICARDO LI ROSI. SERGIO A. PALACIO. (Firmado) EDUARDO R. GRAÑA (Secretario). PROPUESTA Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial: El Director Académico de la Escuela Judicial aconseja la sanción del siguiente: "En Buenos Aires, etc. PROYECTO DE DICTAMEN La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, por los fundamentos que dará su Presidente, Dr. Luis Enrique Pereira Duarte, aconseja la sanción del siguiente:proyecto DE RESOLUCIÓN VISTO: El expediente N 347/2003, caratulado "Chaya, María Lelia s/ solicitud de creación de una Delegación de la Escuela Judicial en Salta", del que RESULTA: 1 ) Que, a fs. 1, la Consejera, doctora María Lelia Chaya, solicita la creación de una Delegación Regional de la Escuela Judicial en la ciudad de Salta.

5 2 ) Que a fs. 18, 11, 16, 24, 13, 14, 21 y 9, respectivamente, expresan su apoyo al pedido el juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, doctor Hugo Mezzena, los vocales del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la provincia, doctores Roberto Frías, José Antonio Solá Torino y Rogelio Saravia Toledo, los magistrados a cargo de los Juzgados Federales de Primera Instancia números 1 y 2 de la ciudad, doctores Miguel Antonio Medina y Abel Cornejo, número 2 de Jujuy, doctor Horacio José Aguilar, y el designado para hacerse cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de San Ramón de la Nueva Orán, doctor Raúl Juan Reynoso. 3 ) Que, a fs. 4 y 20, respectivamente, ponen a disposición del proyecto toda la infraestructura y el cuerpo docente de esas casas de altos estudios el doctor Luis Alberto Martínez, siguiendo instrucciones del Rector de la Universidad Católica de Salta, doctor Patricio Colombo Murúa, y la doctora Delly Brunelli de Antoraz, directora de la Universidad Católica de Santiago del Estero. 4 ) Que, a fs. 8 y 19, respectivamente, manifiestan la adhesión de sus instituciones a la iniciativa el secretario del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, doctor Ricardo Humberto Barbarán, y el presidente y el secretario del Colegio de Abogados de Jujuy, doctores Miguel Angel Rivas y Hugo Marcelo Savio. 5 ) Que, a fs. 22 y 23, respectivamente, expresan su apoyo al proyecto el presidente de la Fundación de Estudios Jurídicos y Sociales de Jujuy, doctor Fernando Zurueta, y el presidente de la Fundación para el Estudio del Derecho en el Noroeste Argentino, doctor Horacio José Aguilar. 6 ) Que, a fs. 14, los Consejeros, doctores Abel Cornejo y Ricardo Gómez Diez, ofrecen un espacio adecuado para el funcionamiento de la Delegación Regional en el edificio de la calle España 394, sede de los tribunales federales de la ciudad de Salta. Y CONSIDERANDO: 1 ) Que, conforme lo establece el artículo 3, inciso c), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, es atribución del Plenario del Consejo de la Magistratura autorizar la creación y el lugar de funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial, a fin de asegurar condiciones de igualdad de acceso a sus cursos a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y a los aspirantes a la magistratura de todo el país. 2 ) Que, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 8, inciso h), del citado reglamento, es función y deber de su Director Académico proponer la creación de Delegaciones Regionales. 3 ) Que el Director Académico ha recomendado a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial la oportunidad y conveniencia de hacer lugar a la solicitud de tres miembros de este Consejo de la Magistratura, que cuenta con la adhesión de numerosos magistrados con asiento en las ciudades de Salta y Jujuy, de las Universidades Católicas de Salta y de Santiago del Estero, de los Colegios de Abogados y Procuradores de Salta y de Abogados de Jujuy y de otras organizaciones no gubernamentales de ambas provincias, en virtud de que considera que la recíproca

6 colaboración de los presentantes en la elaboración y ejecución de propuestas de capacitación continua constituirá un instrumento idóneo para alcanzar los propósitos que persigue la Escuela Judicial; teniendo en cuenta, especialmente, la proximidad de la sede ofrecida con el asiento de numerosos tribunales del Poder Judicial de la Nación. 4 ) Que el Consejo Académico de la Escuela Judicial ha elevado con opinión favorable la propuesta de su Director Académico a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial. 5 ) Que dicha Comisión ha hecho suyas dichas recomendaciones. 6 ) Que el pedido que se analiza cumple con las pautas básicas para la creación y el funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial establecidas por la Resolución N 53/04 de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial. 7 ) Que, según el artículo 4, inciso h), del reglamento antes citado, corresponde a dicha Comisión firmar convenios con universidades públicas o privadas, asociaciones de magistrados, colegios de abogados y otras organizaciones públicas y no gubernamentales sin fines de lucro, tendientes al mejor cumplimiento de los objetivos de la Escuela. Por ello, RESOLVIERON: 1 ) Crear una Delegación Regional de la Escuela Judicial que funcionará en el inmueble de la calle España 394, de la ciudad de Salta (artículos 3, inciso c), y 8, inciso h), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias). 2 ) Autorizar al Presidente de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial para suscribir los convenios necesarios para el cumplimiento de lo decidido (artículo 4, inciso h), del reglamento citado). COMISIÓN, de julio de 2004." DIRECTOR ACADÉMICO, 1 de julio de (Fdo.) EDUARDO R. GRAÑA (Firmado) EDUARDO R. GRAÑA (Secretario).

PROYECTO DE RESOLUCION

PROYECTO DE RESOLUCION DICTAMEN N 62/04 Plenario del Consejo de la Magistratura: La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, por los fundamentos que dará su Presidente, Dr. Luis Enrique Pereira Duarte, aconseja

Más detalles

Plenario del Consejo de la Magistratura: PROYECTO DE RESOLUCION

Plenario del Consejo de la Magistratura: PROYECTO DE RESOLUCION DICTAMEN N 12/06 Plenario del Consejo de la Magistratura: La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, por los fundamentos que forman parte del presente, aconseja la aprobación del siguiente:

Más detalles

En Buenos Aires, a los 23 días del mes de agosto del año dos mil cinco, los Señores Consejeros presentes, CONSIDERANDO:

En Buenos Aires, a los 23 días del mes de agosto del año dos mil cinco, los Señores Consejeros presentes, CONSIDERANDO: RESOLUCION N 330/05 En Buenos Aires, a los 23 días del mes de agosto del año dos mil cinco, los Señores Consejeros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo previsto por los artículos 8, inciso

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 387/05 En Buenos Aires, a los 8 días del mes de septiembre del año dos mil cinco, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la

Más detalles

Consejo de la Magistratura Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial

Consejo de la Magistratura Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial RESOLUCIÓN N 94/08 En Buenos Aires, a los 17 días del mes de abril del año dos mil ocho, los Señores Consejeros miembros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo previsto por los artículos 8,

Más detalles

El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley: CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA NACIÓN Ley 27150 Implementación. Sancionada: Junio 10 de 2015 Promulgada: Junio 17 de 2015 El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan

Más detalles

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN SESIÓN PLENARIA ORDEN DEL DÍA REUNIÓN DEL JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2005 A LAS 9:00 HORAS EN LA SALA DE PLENARIO LIBERTAD 731 2º PISO BUENOS

Más detalles

XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana El Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación está participando en estos días de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana que se desarrolla en la ciudad

Más detalles

AÑO DEL BICENTENARIO RESOLUCIÓN N 484/10

AÑO DEL BICENTENARIO RESOLUCIÓN N 484/10 RESOLUCIÓN N 484/10 En Buenos Aires a los 11 días del mes de noviembre del año dos mil diez, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino E.

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 79/05 En Buenos Aires, a los 31 días del mes de marzo del año dos mil cinco, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 527/04 En Buenos Aires, a los 9 días del mes de diciembre del año dos mil cuatro, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la

Más detalles

resulta de competencia del Tribunal a su cargo responder a la solicitud efectuada (fs. 49 del incidente mencionado). 6º) Que el juez Bruno, aunque

resulta de competencia del Tribunal a su cargo responder a la solicitud efectuada (fs. 49 del incidente mencionado). 6º) Que el juez Bruno, aunque RESOLUCION Nº 79/00 En Buenos Aires, a los 12 días del mes de abril del año dos mil, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia

Más detalles

II. Cabe señalar que esta presentación efectuada por el señor De Martino es realizada, según palabras del presentante, en el marco del expediente

II. Cabe señalar que esta presentación efectuada por el señor De Martino es realizada, según palabras del presentante, en el marco del expediente Consejo de la Magistratura RESOLUCION N? 335/06 En Buenos Aires, a los 13 días del mes de julio del año dos mil seis, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

En Madrid, a uno de diciembre de dos mil tres. REUNIDOS

En Madrid, a uno de diciembre de dos mil tres. REUNIDOS En Madrid, a uno de diciembre de dos mil tres. REUNIDOS El Excmo. Sr. D. Francisco José Hernando Santiago, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, en representación del

Más detalles

Consejo Magistratura Comisión de Disciplina

Consejo Magistratura Comisión de Disciplina Buenos Aires, 26 de mayo del año 2004 DICTAMEN Nº 49/04 VISTO: El expediente Nº 198/2003, caratulado Asociación Riojana de Docentes Universitarios c/ tit. Juzgado Fed. de La Rioja Dr. Chumbita, del que

Más detalles

RESOLUCION N 157/03. VISTO: El expediente 88/02, caratulado G.H.M.A. c/ titular del Juzg. Civil N 25 - Dr. Lucas Cayetano Aón, del que

RESOLUCION N 157/03. VISTO: El expediente 88/02, caratulado G.H.M.A. c/ titular del Juzg. Civil N 25 - Dr. Lucas Cayetano Aón, del que RESOLUCION N 157/03 En Buenos Aires, a los 11 días del mes de junio del año dos mil tres, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia

Más detalles

Consejo de la Magistratura Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial

Consejo de la Magistratura Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial RESOLUCIÓN N 148/10 En Buenos Aires, a los 6 días del mes de mayo del año dos mil diez, los Señores Consejeros miembros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo previsto por los artículos 8, inciso

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N? 432/06 En Buenos Aires, a los 20 días del mes de septiembre del año dos mil cuatro, el Señor Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Enrique S. Petracchi,

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 251/03 En Buenos Aires, a los 10 días del mes de septiembre del año dos mil tres, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 189/06 En Buenos Aires, a los 20 días del mes de abril del año dos mil seis, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

región y las posibilidades de inserción laboral de potenciales egresados de las carreras; a que el proyecto cuenta con el compromiso del Obispado de

región y las posibilidades de inserción laboral de potenciales egresados de las carreras; a que el proyecto cuenta con el compromiso del Obispado de Decreto 1643/2012 Autorízase en forma provisoria la creación y el funcionamiento de la Universidad Católica de las Misiones, con sede en la Provincia de Misiones. Bs. As., 10/9/2012 VISTO el Expediente

Más detalles

ífévmjmioía ele ^fyuenoá

ífévmjmioía ele ^fyuenoá ífévmjmioía ele ^fyuenoá Expte. 12/15-Sec. Planif. ACUERDO N 003779 ///La Plata, de de 2015.- VISTO: Lo dispuesto en el artículo 3 o del Acuerdo 3744 en cuanto a la implementación del sistema de videoconferencia

Más detalles

Este Protocolo está sujeto, entre otras, a las siguientes normas legales:

Este Protocolo está sujeto, entre otras, a las siguientes normas legales: PROTOCOLO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN ENTRE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL PARA LA PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO La Ley

Más detalles

SISTEMA DE PRESTACIONES BASICAS EN HABILITACION Y REHABILITACION INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

SISTEMA DE PRESTACIONES BASICAS EN HABILITACION Y REHABILITACION INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SISTEMA DE PRESTACIONES BASICAS EN HABILITACION Y REHABILITACION INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Decreto 1193/98 Apruébase la Reglamentación de la Ley N 24.901. Bs. As, 8/10/98 B.O.:

Más detalles

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Protocolo de colaboración entre el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y la Fundación Hay Derecho?

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Protocolo de colaboración entre el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y la Fundación Hay Derecho? ihay DERECHO? Protocolo de colaboración entre el Consejo de Transparencia y y la Fundación Hay Derecho? l. DOCUMENTO DE INTENCIONES La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994).

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994). REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994). TÍTULO I Carácter, fines y sede de la Escuela Artículo 1.º La

Más detalles

Es una negociación asistida, adecuada para resolver cuestiones conflictivas de

Es una negociación asistida, adecuada para resolver cuestiones conflictivas de *QUE ES LA MEDIACIÓN? Es una negociación asistida, adecuada para resolver cuestiones conflictivas de distinta índole sin apelar a un juicio. En caso de que esté iniciado la derivación puede ser efectuada

Más detalles

Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl

Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl 64 Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl 4.64 Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl La Organización Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl, omitió presentar a la Unidad de Fiscalización de los

Más detalles

SE REÚNEN. Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente convenio, y a tal fin EXPONEN

SE REÚNEN. Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente convenio, y a tal fin EXPONEN Convenio entre el Decanato de Jueces de Almería y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería, para la derivación a mediación familiar, por parte de los Jueces que conozcan asuntos de familia,

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: REYNOSO, RAUL JUAN DNI: 12701744 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 23/12/1983 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Consejo Asesor sobre Contaminación Acústica de la Comunidad Autónoma de Aragón.

PROYECTO DE DECRETO del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Consejo Asesor sobre Contaminación Acústica de la Comunidad Autónoma de Aragón. PROYECTO DE DECRETO del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Consejo Asesor sobre Contaminación Acústica de la Comunidad Autónoma de Aragón. En virtud de lo establecido en el art. 45 de la Constitución

Más detalles

1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya

1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya 1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA LEY 20/2015, de 29 de julio, de modificación de la Ley 10/2001, de 13 de julio, de archivos y documentos. El

Más detalles

CONVENIO CONSEJO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA

CONVENIO CONSEJO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA CONVENIO CONSEJO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA Entre el Consejo de Médicos de la provincia de Jujuy, representado en este acto por su Presidente Dr. Carlos Adolfo

Más detalles

de Medicina Preventiva y Laboral, quien al referirse al procedimiento adecuado para arribar al resultado que figura en el informe en cuestión, indica

de Medicina Preventiva y Laboral, quien al referirse al procedimiento adecuado para arribar al resultado que figura en el informe en cuestión, indica RESOLUCIÓN N 16/07 En Buenos Aires, a los 21 días del mes de marzo del año dos mil siete, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación con la Presidencia del Dr. Miguel

Más detalles

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN CONSEJO DE LA MAGISTRATURA RESOLUCIÓN N /14 En Buenos Aires, a los 25 días del mes septiembre de 2014, esta, con la Presidencia del Dr. Mario Silvio Fera, VISTO: El expediente n 13-01278/14, caratulado

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación ///nos Aires, 24 de junio de 2016. Y VISTOS: Para resolver sobre los pedidos de aplicación del estímulo educativo -art. 140 de la ley 26.695- y excarcelación, efectuado por la defensa de Diego Gonzalo

Más detalles

Ley de Fomento al Deporte del Estado de Tabasco

Ley de Fomento al Deporte del Estado de Tabasco LEY PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE TABASCO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Las normas de esta Ley son de orden público e interés social y tienen por objeto contribuir en la formación

Más detalles

RESUMEN. PALABRAS CLAVES: Funcionamiento, Departamento de Criminología, Medicina Legal, Universidad de Cuenca, Reglamento

RESUMEN. PALABRAS CLAVES: Funcionamiento, Departamento de Criminología, Medicina Legal, Universidad de Cuenca, Reglamento RESUMEN La investigación de este trabajo es realizado con el fin de saber el funcionamiento del Departamento de Criminología de la Universidad de Cuenca, y así poder identificar sus problemas y falencias,

Más detalles

LEY PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE TABASCO DISPOSICIONES GENERALES

LEY PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE TABASCO DISPOSICIONES GENERALES LEY PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE TABASCO DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- Las normas de esta Ley son de orden público e interés social y tiene por objeto contribuir en la formación y

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 486/07 En Buenos Aires, a los 13 días del mes de septiembre del año dos mil siete, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino

Más detalles

LEY ORGANICA DE LA AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE CHILE

LEY ORGANICA DE LA AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE CHILE LEY ORGANICA DE LA AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE CHILE Ley 18.989, publicada en el Diario Oficial el 19 de junio de 1990. T I T U LO III De la Agencia de Cooperación Internacional de Chile Párrafo

Más detalles

DECRETO DE LA PRESIDENCIA POR EL QUE SE REGULA EL REGLAMENTO DEL CONSEJO ASESOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DECRETO DE LA PRESIDENCIA POR EL QUE SE REGULA EL REGLAMENTO DEL CONSEJO ASESOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DECRETO DE LA PRESIDENCIA POR EL QUE SE REGULA EL REGLAMENTO DEL CONSEJO ASESOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD BOME NÚM. 3948, VIERNES 14 DE ENERO DE 2003 El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de

Más detalles

DECRETO 65/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Consejo Aragonés del Cooperativismo (B.O.A. de 5 de mayo de 2.003).

DECRETO 65/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Consejo Aragonés del Cooperativismo (B.O.A. de 5 de mayo de 2.003). 1 DECRETO 65/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Consejo Aragonés del Cooperativismo (B.O.A. de 5 de mayo de 2.003). La Constitución Española de 1978 recoge en su artículo

Más detalles

REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS.

REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS. REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS. VISTO Lo establecido por los artículos, 1 y 6 de la Ley 26543, de creación de la Universidad Nacional de Avellaneda

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 852/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Magistratura y Gestión Judicial, de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales,

Más detalles

Documento digital firmado electrónicamente

Documento digital firmado electrónicamente Documento digital firmado electrónicamente SERGIO FEDERICO VEGA SECRETARIO DE COORD. ADMINISTRATIVA svega@fiscalias.gob.ar Ministerio Público Fiscal de la C.A.B.A. 25/07/2014 15:21:43 1e169413b247d254b454ee9ed3ad0a24

Más detalles

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de grado

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de grado NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALES DE GRADO DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. 26 de 26 de julio de 2012, modificada por el Consejo de Gobierno núm.30, de 11 de diciembre

Más detalles

Minuta de segunda reunión del Programa Argentino de Consensos de Enfermedades Oncológicas

Minuta de segunda reunión del Programa Argentino de Consensos de Enfermedades Oncológicas Minuta de segunda reunión del Programa Argentino de Consensos de Enfermedades Oncológicas El día 12 de octubre de 2004, en sede del Instituto de Oncología Ángel Roffo de la ciudad de Buenos Aires, a los

Más detalles

A fs. 15 el a quo corre traslado al partido de autos por el término de cinco (5) días -atento lo previsto en el art. 64 de esa norma- a fin de que

A fs. 15 el a quo corre traslado al partido de autos por el término de cinco (5) días -atento lo previsto en el art. 64 de esa norma- a fin de que CAUSA: "Deza, Osvaldo, apod. Partido Socialista Democrático s/apela resolución de fs. 3349/50 en autos Letra L, N 2, Año 1971, caratulados "Partido Socialista Democrático s/pedido de reconocimiento de

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 603/09 En Buenos Aires, a los 26 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Dirección General de Despacho y Legislación BOLETIN OFICIAL EDICION EXTRA N 6 2 3 CONTENIDO: DECRETO Nro. 2804/2011: CREASE en el ámbito del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad

Más detalles

PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA

PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: MOLINARI, GUILLERMO DANIEL LEGAJO: 1991 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO

Más detalles

(Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006)

(Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006) (Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006) REGLAMENTO GENERAL DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DEL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE CAPÍTULO I: DISPOSICIONES

Más detalles

REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE DERECHO COMERCIAL Y ECONOMICO CAPITULO 1 DEL INSTITUTO Y SUS OBJETIVOS

REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE DERECHO COMERCIAL Y ECONOMICO CAPITULO 1 DEL INSTITUTO Y SUS OBJETIVOS REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE DERECHO COMERCIAL Y ECONOMICO CAPITULO 1 DEL INSTITUTO Y SUS OBJETIVOS Articulo 1º: El Instituto de Derecho Comercial es un organismo de coordinación de la docencia, de investigación

Más detalles

POR ELLO, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO RESUELVE:

POR ELLO, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO RESUELVE: VISTO: REGISTRADO CSU-900 Corresponde a Expte.900/2009. BAHÍA BLANCA, 9 de diciembre de 2010. La nota presentada por el Secretario General de Relaciones Institucionales y Planeamiento en la que solicita

Más detalles

En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes,

En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes, RESOLUCION N 396/02 En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que el artículo 13, apartado B), de la ley

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA EMPRESA XXXXXXXXXXXXXXX Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES En Tandil, a los días del mes de del año dos mil siete, entre la Empresa,

Más detalles

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de máster universitario

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de máster universitario NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALES DE MÁSTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. 26 de 26 de julio de 2012, modificada por el Consejo de Gobierno núm.30, de 11 de diciembre

Más detalles

Sumario. Observaciones. Decreto Nacional 806/11

Sumario. Observaciones. Decreto Nacional 806/11 CAMBIO DE DENOMINACION DE LA COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS POR COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. CREACION DEL

Más detalles

CENTRO DE MEDIACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN APAREJADORES MADRID ESTATUTOS

CENTRO DE MEDIACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN APAREJADORES MADRID ESTATUTOS CENTRO DE MEDIACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN APAREJADORES MADRID ESTATUTOS Artículo 1 Con el nombre Centro de Mediación del COAATM (actualmente Centro de Mediación de la Construcción ) se constituye este órgano

Más detalles

2da.: Qué pronunciamiento corresponde dictar? A LA PRIMERA CUESTION: la señora Juez doctora Ludueña, dijo:

2da.: Qué pronunciamiento corresponde dictar? A LA PRIMERA CUESTION: la señora Juez doctora Ludueña, dijo: INCONSTITUCIONALIDAD Ley 12774 Loquercio Enrique c/ Municipalidad de Morón s/ Daños y Perjuicios Tribunal: Excma. Cámara de Apelación Civil y Comercial - Sala I Causa: 45364 R.S.: 58/03 Fecha: 20/03/03

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY MINISTERIO DE JUSTICIA 3B'11- DECRETO N

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY MINISTERIO DE JUSTICIA 3B'11- DECRETO N DECRETO N 3B'11- Asunción, J 3 de CU> O 5~) de 2015 VISTO: La presentación realizada por la Secretaría Nacional por. los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), mediante la cual solicita

Más detalles

LEY Nº 7.023 LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

LEY Nº 7.023 LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONA CON FUERZA DE LEY: LEY Nº 7.023 LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONA CON FUERZA DE LEY: ART. 1º - Créase la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Tercera Nominación con asiento en la Ciudad Capital

Más detalles

MINISTERIO DE COMUNICACIONES DECRETO NUMERO 3912 DE 2004 24/11/2004

MINISTERIO DE COMUNICACIONES DECRETO NUMERO 3912 DE 2004 24/11/2004 MINISTERIO DE COMUNICACIONES DECRETO NUMERO 3912 DE 2004 24/11/2004 Por el cual se aprueba la estructura de la Sociedad Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC y se determinan las funciones de sus

Más detalles

Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos

Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos ANEXO Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos 1. Fundamentación 1.1. En nuestro país, según los datos del Censo 2001, hay una cantidad de 767.027 personas analfabetas

Más detalles

(Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007)

(Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007) (Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007) NORMATIVA PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Título I. De la Igualdad de Oportunidades

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN HABILITANTE PARA EL ACCESO A LA PROFESIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE PLANEACIÓN EXPOSICION DE MOTIVOS 1 NOMBRE Y DEFINICION DEL UNIVERSO DE DISCURSO DEL REGLAMENTO

REGLAMENTO DE PLANEACIÓN EXPOSICION DE MOTIVOS 1 NOMBRE Y DEFINICION DEL UNIVERSO DE DISCURSO DEL REGLAMENTO REGLAMENTO DE PLANEACIÓN EXPOSICION DE MOTIVOS 1 NOMBRE Y DEFINICION DEL UNIVERSO DE DISCURSO DEL REGLAMENTO El presente ordenamiento ha sido denominado "Reglamento de Planeación de la Universidad Autónoma

Más detalles

Y por su artículo 2 se especifica la correspondiente imputación presupuestaria.

Y por su artículo 2 se especifica la correspondiente imputación presupuestaria. REGIMEN DE CONTRATACIONES DEL ARTICULO 9º DE LA LEY MARCO DE REGULACION DE EMPLEO PUBLICO NACIONAL N 25.164. EQUIPARACION CON ADICIONAL POR GRADO. RECAUDOS. Toda experiencia que el agente ha acumulado

Más detalles

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Reglamento de Maestrías

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Reglamento de Maestrías REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Reglamento de Maestrías EXP-UBA: 56.964/2011 Buenos Aires, 12 de setiembre 2012. VISTO la Resolución (CS) Nº 6650/97 y sus modificatorias

Más detalles

República Dominicana Consejo Nacional de la Magistratura

República Dominicana Consejo Nacional de la Magistratura República Dominicana Consejo Nacional de la Magistratura Sesión núm. 1 Fecha: 11 de agosto de 2011 Salón del Consejo de Gobierno Palacio Nacional, República Dominicana NOMBRE Doctor Leonel Fernández Reyna

Más detalles

, P. s u p r e m a C o r t e:

, P. s u p r e m a C o r t e: , P I CL.A,0~A- S.C. P. 515, L. XLVII s u p r e m a C o r t e: -1- La Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil confi=ó la sentencia del juzgado de primera instancia que había desestimado

Más detalles

LEY 14343 EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE LEY TÍTULO I CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

LEY 14343 EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE LEY TÍTULO I CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES LEY 14343 EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE LEY TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1º.- OBJETO. La presente Ley tiene por objeto regular la

Más detalles

LEY No. 351, Aprobada el 18 de Mayo del 2000. Publicado en La Gaceta No. 102 del 31 de Mayo del 2000 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA

LEY No. 351, Aprobada el 18 de Mayo del 2000. Publicado en La Gaceta No. 102 del 31 de Mayo del 2000 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA LEY DE ORGANIZACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL A LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA Y LA DEFENSORÍA DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. LEY No. 351, Aprobada el 18 de Mayo del 2000.

Más detalles

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BIBEL, BERNARDO DANIEL LEGAJO: 2387 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO SECTORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

REGLAMENTO DEL CONSEJO SECTORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA REGLAMENTO DEL CONSEJO SECTORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA ARTÍCULO 1 NATURALEZA El Consejo se constituye como un Consejo Sectorial, órgano colegiado adscrito a la Consejería de

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 32107 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 9 de noviembre de 2009 por la que se crea la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional y se regula la convocatoria para la incorporación

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD. Resolución Nº 1186/2013. Bs. As., 16/8/2013

MINISTERIO DE SALUD. Resolución Nº 1186/2013. Bs. As., 16/8/2013 MINISTERIO DE SALUD Resolución Nº 1186/2013 Bs. As., 16/8/2013 VISTO el expediente Nº 2002-21333/12-5 del registro del MINISTERIO DE SALUD, las Leyes 17.132, 23.873, complementarias y modificatorias, el

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 114, viernes 8 de junio de 2007 13347 D I S P O N G O:

Boletín Oficial de Canarias núm. 114, viernes 8 de junio de 2007 13347 D I S P O N G O: Boletín Oficial de Canarias núm. 114, viernes 8 de junio de 2007 13347 920 DECRETO 144/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de la Mediación Familiar. La Comunidad Autónoma

Más detalles

ESTRUCTURAS DE ORGANIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

ESTRUCTURAS DE ORGANIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ESTRUCTURAS DE ORGANIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (Aprobado en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga de 25 de Junio de 2012) 1 ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN. II.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 9 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Educación, Juventud y Deporte 1 DECRETO 58/2016, de 7 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Observatorio para la

Más detalles

Vista la Normativa Reguladora de los Estudios Propios de la Universidad Miguel Hernández de Elche;

Vista la Normativa Reguladora de los Estudios Propios de la Universidad Miguel Hernández de Elche; Acuerdo de aprobación del curso de especialización profesional Curso de formación continua contrato programa nacional sector metal expte.: F20070230 (Código TCO. EDIF. y REBT. instaladores electricistas.

Más detalles

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL: CÁMARA NACIONAL ELECTORAL - SECRETARIA DE ACTUACION JUDICIAL. LUIS MARIANO GENOVESI Domicilio: 23210033459

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL: CÁMARA NACIONAL ELECTORAL - SECRETARIA DE ACTUACION JUDICIAL. LUIS MARIANO GENOVESI Domicilio: 23210033459 Poder Judicial de la Nación ELC CÉDULA DE NOTIFICACIÓN 14000000088989 TRIBUNAL: CÁMARA NACIONAL ELECTORAL - SECRETARIA DE ACTUACION JUDICIAL Sr.: LUIS MARIANO GENOVESI Domicilio: 23210033459 Tipo de Domicilio:

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTAS PÚBLICAS SOBRE LA GESTIÓN PROCESAL DE LAS CAUSAS QUE SE TRAMITAN EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y FUEROS

SISTEMA DE CONSULTAS PÚBLICAS SOBRE LA GESTIÓN PROCESAL DE LAS CAUSAS QUE SE TRAMITAN EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y FUEROS SISTEMA DE CONSULTAS PÚBLICAS SOBRE LA GESTIÓN PROCESAL DE LAS CAUSAS QUE SE TRAMITAN EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y FUEROS PROGRAMA INTEGRAL DE REFORMA JUDICIAL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Más detalles

B.O. 01/08/11 Resolución Conjunta 1075/2011 MJDH y 1128/2011 MS SALUD PUBLICA Crea Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA)

B.O. 01/08/11 Resolución Conjunta 1075/2011 MJDH y 1128/2011 MS SALUD PUBLICA Crea Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA) B.O. 01/08/11 Resolución Conjunta 1075/2011 MJDH y 1128/2011 MS SALUD PUBLICA Crea Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA) Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Ministerio de

Más detalles

ACORDADA Nº: 27 /2009

ACORDADA Nº: 27 /2009 ACORDADA Nº: 27 /2009 En la ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a los 14 días del mes de mayo del año dos mil nueve, se reúnen en Acuerdo

Más detalles

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA Normativa Artículo 2, 3 y 4 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Artículo 14 y 82 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana. Secundum Patriae Supremas Leges

Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana. Secundum Patriae Supremas Leges Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana Secundum Patriae Supremas Leges Qué es el Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana? El Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana

Más detalles

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial CONFORMADA PLANILLA DE ANTECEDENTES POSTULANTE: LELLO SANCHEZ, SERGIO ENRIQUE LEGAJO: 2448 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO

Más detalles

Adoptadas el 5 de diciembre de l980.

Adoptadas el 5 de diciembre de l980. Adoptadas el 5 de diciembre de l980. CONVENIO INTERNACIONAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PARA LA PAZ Y CARTA DE LA UNIVERSIDAD PARA LA PAZ Los Estados partes en el presente Convenio, Recordando

Más detalles

dictamen que (l)a paciente evoluciona en forma inestable, descompensada, falleciendo el 20.03.89 con diagnóstico de bradisistolia, insuficiencia

dictamen que (l)a paciente evoluciona en forma inestable, descompensada, falleciendo el 20.03.89 con diagnóstico de bradisistolia, insuficiencia RESOLUCION Nº 159/03 En Buenos Aires, a los 11 días del mes de junio del año dos mil tres, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia

Más detalles

convenios de colaboración

convenios de colaboración convenios de colaboración 25 consideraciones generales convenios de la subdirección general de promoción de las bellas artes procedimiento de tramitación 26 El objetivo de este capítulo consiste en proponer

Más detalles

Universidad del Salvador

Universidad del Salvador Anexo I Resolución Decanal Nº 105/10 Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Finanzas Reglamento de la Carrera Contenido: Capítulo 1: Consideraciones

Más detalles

De acuerdo a la Ordenanza Nº 261, aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNLP, en su sesión de fecha 26 de noviembre de 2002.

De acuerdo a la Ordenanza Nº 261, aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNLP, en su sesión de fecha 26 de noviembre de 2002. REGLAMENTACION DE LA CARRERA DE DOCTORADO De acuerdo a la Ordenanza Nº 261, aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNLP, en su sesión de fecha 26 de noviembre de 2002. De los títulos y requisitos.

Más detalles

1.- LOS PRINCIPIOS PROCESALES MAS IMPORTANTES EN MATERIA PROCESLA LABORAL Y SU CONCEPTUALIZACION.

1.- LOS PRINCIPIOS PROCESALES MAS IMPORTANTES EN MATERIA PROCESLA LABORAL Y SU CONCEPTUALIZACION. 1.- LOS PRINCIPIOS PROCESALES MAS IMPORTANTES EN MATERIA PROCESLA LABORAL Y SU CONCEPTUALIZACION. Es difícil discriminar entre todos los principios que norman el proceso laboral para seleccionar los mas

Más detalles

RESOLUCION OA/DPPT Nº 52. Buenos Aires, 22 de noviembre de 2000.

RESOLUCION OA/DPPT Nº 52. Buenos Aires, 22 de noviembre de 2000. RESOLUCION OA/DPPT Nº 52 Ref. Expte.: 128.187/00 Buenos Aires, 22 de noviembre de 2000. Y VISTOS: Las presentes actuaciones en las que el Señor Secretario de Justicia y Asuntos Legislativos de este Ministerio,

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CARHUE PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CARHUE PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: MAUGERI, DINO DANIEL LEGAJO: 2534 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

DECRETO 424 DE 2005 DECRETO 424 DE 2005. (Noviembre 18) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. CONSIDERANDO

DECRETO 424 DE 2005 DECRETO 424 DE 2005. (Noviembre 18) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. CONSIDERANDO (Noviembre 18) «Por medio del cual se adopta un esquema para la coordinación interinstitucional y de participación en las acciones para adelantar el proceso de implementación de la infraestructura de la

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles