CENTRO INTERNACIONAL DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO FUTBOLÍSTICO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CENTRO INTERNACIONAL DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO FUTBOLÍSTICO."

Transcripción

1 CENTRO INTERNACIONAL DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO FUTBOLÍSTICO.

2 El futbol es un deporte que demanda esfuerzo dentro y fuera de la cancha. Ser competitivo es estar siempre dispuesto a dar lo mejor de ti, todo tu esfuerzo, tu mejor versión para ser el elegido para jugar, y lograr el objetivo.

3 En The Goal Mx nos concentramos en potencializar las cualidades y habilidades de los jugadores que se integran a nuestros programas; esto a través de un procedimiento dirigido por nuestros especialistas. Reconociendo las fuerzas y debilidades p a r a d e s a r r o l l a r p r o g r a m a s específicos que incrementen el rendimiento del jugador.

4 Programa de Evaluación TGMX

5 OBJETIVO GENERAL: Obtener información sobre el estado actual del jugador. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Examinar las características y cualidades del jugador para determinar el estado y nivel en el que se encuentra en relación con jugadores que militan en equipos profesionales en sus fuerzas inferiores. Identificar los patrones de conducta y hábitos del jugador que inciden en el desarrollo integral y rendimiento deportivo. Obtener información que permita desarrollar un plan de trabajo que busque la mejora de cualidades y capacidades del jugador.

6 EVALUACIÓN FÍSICA : Mediante una batería de evaluaciones físicas medimos y comparamos la capacidad del jugador en relación a los estándares de jugadores que hoy día compiten en el futbol profesional en México y el extranjero.

7 EVALUACIÓN TÉCNICO-TÁCTICA : Evaluamos a nuestros jugadores en los gestos técnicos de acuerdo a los recursos naturales y circunstanciales que se utilizan en la disciplina. ( Partes del cuerpo permisibles por el reglamento del futbol ). Dominio de la posición natural y capacidad de adaptación a las distintas posiciones de acuerdo a sus características.

8 EVALUACIÓN MÉDICA : Valoración médica que determina si son aptos o no para el alto rendimiento deportivo. (Antecedentes heredo familiares, Exploración Física, Electrocardionagrama, plantoscopia, etc )

9 PERFIL PSICOLÓGICO : Mediante pruebas en cancha y aula valoramos al jugador en aspectos que permiten reconocer su comportamiento dentro de la cancha.

10 ESTADO NUTRICIONAL : Obtenemos información que sirva de punto de partida para desarrollar un programa físico que sitúe al jugador en la forma deportiva idónea para el alto rendimiento

11 RESIDENCIA Y TUTORIA : Por medio la observación se genera un informe sobre los hábitos y costumbres que demuestra en la convivencia fuera de su entorno familiar y puedan afectar a su integración, adaptación y rendimiento deportivo en un medio profesional.

12 NUESTROS ESPECIALISTAS : D.T. RAFAEL JARDON El gusto de haber trabajado con jugadores profesionales que hoy día militan en primera división a nivel nacional e internacional, es una de las tantas vivencias que marca la experiencia del Prof. Rafael Jardón en el proceso de formación de jugadores. 6 años en Fuerzas Básicas del Club Atlante 5 años en Selecciones Nacionales Menores. 3 años en dos etapas dentro del Club América Primer Equipo y Fuerzas Básicas. 10 meses En Fundación Marcet de Barcelona España participando en la formación de jugadores de los 5 continentes, obteniendo el diploma de Director Deportivo por parte de la Real Federación Española de fútbol en Madrid España. 4 años en el Proyecto GOLDEN SOCCER ACADEMY en la Prefectura de SHIZUOKA JAPON, Capacitando un total de 600 entrenadores en dos periodos de 40 dias. Director Deportivo en FUNDACION JFS Proyecto social enfocado a buscar líderes agentes de cambio en las colonias y Barrios en Vulnerabilidad en algunas demarcaciones del D,F. Director Deportivo en el CENTRO INTERNACIONAL DE TECNIFICACION TGMX. proyecto que tiene como objetivo Evaluar y acrecentar las capacidades de los jugadores 2 años como Visor en el Proyecto EL CAMPO DE LOS SUEÑOS DE BBVA BANCOMER, recorriendo los 32 estados del pais realizando visorias a mas de 3000 jovenes de edades de 15 y 16 años.

13 NUESTROS ESPECIALISTAS : D.T. HORACIO GUTIERREZ Director técnico profesional. Analista Técnico. Entrenador-Profesor por la Fundación certificado por la Fundación Marcet de Barcelona España. Especialista en entrenamiento de tecnificación. Asesor e instructor deportivo en el programa POR LOS QUE SE QUEDAN FUNDACION BANCOMER. Coordinador Deportivo THE GOAL MX Entrenador en el programa JOVENES PROMESA PARA MEXICO FUNDACION JFS.

14 NUESTROS ESPECIALISTAS : DR. MARIO MERCADER Presidente de la Asociación del distrito federal de médicos especialistas en medicina del deporte desde febrero de 2006 y a la fecha Desde 1983 a la fecha como medico especialista en el instituto del deporte del gobierno del d. F. Jefe de la subdirección de medicina del deporte del instituto del deporte del gobierno del distrito federal, en dos ocasiones y De enero de 1992 a diciembre 1997, como medico de selecciones nacionales en la CONADE con las selecciones de frontón, halterofilia y tenis. Jefe del departamento de medicina y ciencias aplicadas al deporte de 1994 a 1995, en la CONADE. De febrero de 1993 a junio 2004 como jefe de los servicios médicos de la Federación mexicana de tenis y medico de los equipos representativos. Enero 2005 a diciembre 2007 como coordinador medico de deportes con pelota en la dirección de medicina del deporte de la CONADE, medico de squash, frontón y handbol.

15 NUESTROS ESPECIALISTAS : ANDREA AGUILAR Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad del Valle de México. Fundadora de Nutritio, Consultorio de Nutrición Especializada, en donde se realizan el tamizaje nutricional a jóvenes deportistas derivados de THE GOAL MX. Es fundamental, integrar al equipo multidisplinario de salud y nutrición a THE GOAL MX, ya que el futbol requiere un elevado gasto energético (utilización de kcal), lo que provoca una dramática reducción de las reservas energéticas del futbolista que deben ser reconstituidas con una correcta alimentación. Lo que un jugador coma y beba en los días y horas previas a los partidos, puede influir en el resultado, reduciendo en cansancio y permitiendo que los jugadores desarrollen al máximo sus capacidades físicas y habilidades tácticas, además de optimizar su recuperación. Lo anterior aunado a la importancia de que los jóvenes deportistas no reduzcan su tasa de crecimiento o caigan en desnutrición, nuestro objetivo, es que los jóvenes futbolistas, además de rendir al máximo, tengan un estado de nutrición adecuado para su óptimo crecimiento.

16 NUESTROS ESPECIALISTAS : ABRAHAM GRANDA 2014 Seminario de Psicología del DeporteCentro de Atención Psicológica Fortaleza Master en Neurociencia-Universidad Autónoma de Barcelona Lic. En Psicología-Universidad Nacional Autónoma de México Responsable de Área de Psicología del Deporte Delegación Iztacalco Elaboración de perfiles de deportistas. Terapia de Biofeedback para control emocional de deportistas Supervisión de revista promocional. Logros: Entrenamiento psicológico del equipo de ajedrez y Triatlón en alto rendimiento Asesoría de perfiles para THE GOAL MX y Fundación JFS.Evaluación de adolescentes y adultos futbolistas de los tipos de atención, liderazgo, pensamiento lógico y toma de decisiones

17 INSTALACIONES: Las canchas de entrenamiento se encuentran ubicadas en la Ciudad deportiva de la Magdalena Mixhuca que es considerada una de las zonas deportivas más grandes de la capital mexicana.

18 INSTALACIONES: Contamos con residencia con capacidad para 7 jugadores en la que se cuentan con las serivicios básicos para su alojamiento así como también alimentación bajo régimen de pensíon completa. Durante su estancia en la residencia los jugadores siempre estan bajo el cuidado del Tutor quien se encarga de mantener la disciplina.

19 TRANSPORTACION: Durante el periodo de evaluación, los jóvenes reciben el servicio de transportación de la residencia a la c a n c h a d e e n t r e n a m i e n t o y viceversa. De igual manera tienen el s e r v i c i o p a r a a c t i v i d a d e s programadas fuera de los tiempos de entrenamiento.( Visitas a estadios, partidos de fines de semana, actividades de ocio )

20 Servicios y Tarifas : Programa 2 semanas. Contenido Jugador Foraneo Jugador Local Evaluación Técnico-Táctica Evaluación física Evaluación Médica Evaluación Psicológica Evaluación Nutricional Evaluación en convivencia 12 Noches de Alojamiento Alimentación en regimen de pensión completa Transportación a los entrenamientos, evaluaciones y partidos Uniformes ( Concentración, Entrenamiento y Juego ) Lavanderia Seguro médico contra accidentes bajo sistema de rembolso Precio $19,885 MXP $13,920 MXP

EASTER CAMP BCN 2014

EASTER CAMP BCN 2014 EASTER CAMP BCN 2014 1a Edición CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO Aprovecha las vacaciones escolares de Semana Santa y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1996 y 2001. EASTER

Más detalles

CONVOCATORIA. Jornada de Psicología del Deporte

CONVOCATORIA. Jornada de Psicología del Deporte CONVOCATORIA El Comité Olímpico Mexicano, A.C., con fundamento en los artículos 67, 68, 70 y 72 de la Ley General de Cultura Física y Deporte, y 11 de su Estatuto, y la Universidad Nacional de Educación

Más detalles

Representante oficial de Campus Experience de Fundación Real Madrid

Representante oficial de Campus Experience de Fundación Real Madrid Representante oficial de Campus Experience de Fundación Real Madrid REAL MADRID CAMPUS EXPERIENCE Una oportunidad única que ofrece Fundación Real Madrid a todos los niños y niñas de 7 a 17 años, con el

Más detalles

CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL

CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL CURSO CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL FORMACIÓN AVALADA POR A través de HORAS 250 Créditos (ECTS) 10 Diploma de Formación Complementaria:

Más detalles

Seminario para profesionales en futbol formativo.

Seminario para profesionales en futbol formativo. HOLA COMO ESTAS: El futbol de menores es la base del futbol profesional. Hoy en día los equipos profesionales están muy preocupados y en búsqueda por encontrara a las futuras estrellas del futbol profesional

Más detalles

EXPRESIÓN PERSONAL CREATIVIDAD INNOVACIÓN. Queremos que el futbolista se exprese a sí mismo para ser capaz de llevar al máximo su potencial.

EXPRESIÓN PERSONAL CREATIVIDAD INNOVACIÓN. Queremos que el futbolista se exprese a sí mismo para ser capaz de llevar al máximo su potencial. Acadef es un centro privado para la educación de entrenadores de fútbol autorizado para la Educación Deportiva por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Más detalles

1.- Requisitos. a) Para los aspirantes a ser deportista de alto rendimiento en formación así como para deportista de conjunto estatal en seguimiento :

1.- Requisitos. a) Para los aspirantes a ser deportista de alto rendimiento en formación así como para deportista de conjunto estatal en seguimiento : La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) es una institución encargada de desarrollar e implantar políticas de Estado que fomenten la masificación de actividades físicas, recreativas y

Más detalles

SUEÑAS CON JUGAR FÚTBOL PROFESIONAL ARGENTINO?

SUEÑAS CON JUGAR FÚTBOL PROFESIONAL ARGENTINO? CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DEFENSA Y JUSTICIA PO Club S. y D. CLUB DE PRIMERA DIVISION ARGENTINA SUEÑAS CON JUGAR FÚTBOL PROFESIONAL ARGENTINO? QUIERES GANARTE UN CONTRATO PROFESIONAL? TU OPORTUNIDAD POR

Más detalles

INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA ESCUELA DE FORMACION. 4 horas por semana, 2 horas por sesión, todo esto en cada disciplina

INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA ESCUELA DE FORMACION. 4 horas por semana, 2 horas por sesión, todo esto en cada disciplina INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA Universidad del Quindío ESCUELA DE FORMACION CANTIDAD DE DEPORTES VOLEIBOL NATACIÓN FUTBOL SQUACHS 60 personas Natación, squash, voleibol, natación

Más detalles

CURSO SEMINARIO DE PREPARACIÓN FÍSICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

CURSO SEMINARIO DE PREPARACIÓN FÍSICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CURSO SEMINARIO DE PREPARACIÓN FÍSICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES El Consejo Superior de Deportes (CSD) pone en marcha el Programa de Formación Continua del Deporte por el que se acreditan las actividades

Más detalles

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Duración: Perfil: Acuerdo: Clave: 10 cuatrimestres (3 años 4 meses). Alumno UFD. Alumno UFD con residencia. Alumno ART Concentración. Alumno ART Semiconcentración. IHEMSYS 0208106

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE 208111301 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE OBJETIVO: Otorgar a los deportistas servicios de medicina y ciencias aplicadas al deporte para preservar la salud, optimizar el

Más detalles

PREPARACIÓN FÍSICA EN DEPORTES DE EQUIPO MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

PREPARACIÓN FÍSICA EN DEPORTES DE EQUIPO MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Organización Deportiva y la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España) a través del grupo de investigación Actividad Física, Salud y

Más detalles

TRAININGS SPANISH SPORT WATER POLO S HORT P ROGRAM STUDIES COMPETITION WATER POLO CULTURE BCN WITH THE SUPPORT:

TRAININGS SPANISH SPORT WATER POLO S HORT P ROGRAM STUDIES COMPETITION WATER POLO CULTURE BCN WITH THE SUPPORT: STUDIES TRAININGS COMPETITION SPANISH WATER POLO SPORT BCN CULTURE B A R C E L O N A WATER POLO S HORT P ROGRAM WITH THE SUPPORT: 01 BIWPA SHORT PROGRAM BIWPA ofrece un programa mensual para todos aquellos

Más detalles

LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2017/2018. Coordinador: Alberto Rodríguez Cayetano

LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2017/2018. Coordinador: Alberto Rodríguez Cayetano LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2017/2018 Coordinador: Alberto Rodríguez Cayetano LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2017/2018 1. PROFESOR 1 - Entrenamiento del portero de fútbol: iniciación,

Más detalles

CONVOCATORIA ACADEMIA CONADE BEISBOL SEDE CIUDAD DE MÉXICO

CONVOCATORIA ACADEMIA CONADE BEISBOL SEDE CIUDAD DE MÉXICO CONVOCATORIA ACADEMIA CONADE BEISBOL SEDE CIUDAD DE MÉXICO La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) es una institución encargada de desarrollar e implantar políticas de Estado que fomenten

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS La Fundación Científica Pedagógica Hilmar Mario Moreno Villarreal además de su objetivo social y sus tres campos de trabajo, ofrece una diversidad de Diplomados enfocados en el

Más detalles

Programa General del Congreso Internacional de Deporte 2016.

Programa General del Congreso Internacional de Deporte 2016. Programa General del Congreso Internacional de Deporte 2016. Jueves, 17 de Noviembre 2016 08:30-9:00 REGISTRO LUGAR HORARIOS PONENTE TEMA 9:00-10:20 SERGIO VALDEOLMILLOS MORENO/RAMÓN DÍAZ SÁNCHEZ 10:20-11:00

Más detalles

II SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION EN FUTBOL MADRID

II SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION EN FUTBOL MADRID QUIENES SOMOS El Centro de Alto Rendimiento Profesional España es una iniciativa privada fundada en el año 2012 por Javier López López quien cuenta con el Curso Superior De Dirección Deportiva y el Titulo

Más detalles

b) Para los aspirantes a incorporarse como entrenador en el Programa Academia CONADE:

b) Para los aspirantes a incorporarse como entrenador en el Programa Academia CONADE: Academia CONADE es un programa público de formación integral para niños entre 11 y 16 años que tiene como fin masificar el deporte en todo el país, efectuar detección de talento deportivo y además busca

Más detalles

Grado Medio en técnico deportivo nivel I

Grado Medio en técnico deportivo nivel I Grado Medio Es un Título Oficial del Gobierno de España (competencias derivadas al departamento de Enseñanza de la Comunidad Autónoma de Cataluña). Esta enseñanza oficial, es parte de la oferta formativa

Más detalles

WATER POLO SUMMER CAMP 2014

WATER POLO SUMMER CAMP 2014 WATER POLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades waterpolisticas. Para chicos y chicas nacidos entre 1998 y 2003. Del 30 de

Más detalles

CURRICULUM VITAE JESÚS RAFAEL MONTIEL CONZUELO

CURRICULUM VITAE JESÚS RAFAEL MONTIEL CONZUELO CURRICULUM VITAE JESÚS RAFAEL MONTIEL CONZUELO DATOS PERSONALES NOMBRE: JESÚS RAFAEL MONTIEL CONZUELO PROFESIÓN: CIRUJANO DENTISTA ESTUDIOS REALIZADOS, INSTITUCIONES Y PERIÓDO EDUCACIÓN PRIMARIA: CENTRO

Más detalles

I N D I C E. 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos

I N D I C E. 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos PROGRAMA ESTATAL DEL DEPORTE 2007-2012 Programa Estatal del Deporte 2007 2010 I N D I C E 1. Presentación. Programa Estatal del Deporte 2007-2012 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física

Más detalles

Activos En Inquietudes

Activos En Inquietudes Activos En Inquietudes 2 Activos En Inquietudes Learning Soccer Academy Learning Soccer Academy es una empresa que promociona actividades formativodeportivas vinculadas a clubes y jugadores profesionales

Más detalles

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL CURSO CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL FORMACIÓN AVALADA POR A través de HORAS 250 Créditos (ECTS) 10 Diploma de Formación Complementaria:

Más detalles

Actividades deportivas dirigidas

Actividades deportivas dirigidas Actividades deportivas dirigidas Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl Curso 2014-2015 DEPORTE Índice Gestión... 3 Instalaciones... 4 Actividades Pádel (adultos)... 5 Pádel (infantiles 6 a 13 años)...

Más detalles

Elige 3 cursos por un pago de sólo 950 pesos

Elige 3 cursos por un pago de sólo 950 pesos La plataforma educativa INSTINTO es un espacio para el estudio en línea que busca mejorar las habilidades y conocimientos de los profesionales del deporte sobre las bondades de la psicología deportiva.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES. Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES. Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES Carrera: Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno Materia: TaIIer de Oratoria Curso: 1 año Curso lectivo: Segundo

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA EVALUACION DE LOS PROCESOS DE ENTRENAMIENTO EN LA CATEGORIA SUB 18 DE LAS CATEGORIAS FORMATIVAS DEL CLUB DEPORTIVO ESPOLI DURANTE

Más detalles

391 /persona PENSIÓN COMPLETA

391 /persona PENSIÓN COMPLETA CURSO DE COACHING DEPORTIVO XESCO ESPAR 26 y 27 Agosto, 2017 UN FIN DE SEMANA PARA CAMBIAR TU VIDA COMO ENTRENADOR PACK CURSO + ESTANCIA DESDE 391 /persona PENSIÓN COMPLETA Información y reservas: reservations@rnsportscentre.com

Más detalles

Nombre Acevedo PATERNO MATERNO NOMBRE(S) Fecha de Designación Directora General de la CECUFID. 1 de octubre de 2015

Nombre Acevedo PATERNO MATERNO NOMBRE(S) Fecha de Designación Directora General de la CECUFID. 1 de octubre de 2015 del documento: Dependencia o Entidad: CURRÍCULA LABORAL Y ACADÉMICA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE Nombre Diáz Acevedo Edna Gisel Directora General de la CECUFID 1 de octubre de 2015 Mestría

Más detalles

CENTRO PARALIMPICO MEXICANO CEPAMEX VILLAS

CENTRO PARALIMPICO MEXICANO CEPAMEX VILLAS VILLAS El Centro Paralímpico Mexicano, cuenta con dos Villas de capacidad para 140 personas con atención individualizada para un alojamiento de calidad a los atletas y entrenadores. Cada habitación cuenta

Más detalles

CURSO MONOGRÁFICO. Comunicación y Emociones: Claves para entrenadores de tenis

CURSO MONOGRÁFICO. Comunicación y Emociones: Claves para entrenadores de tenis CURSO MONOGRÁFICO Comunicación y Emociones: Claves para entrenadores de tenis MADRID, 24-25 Marzo de 2018 ORGANIZADO POR: Área de Docencia de la Real Federación Española de Tenis ESTRUCTURA: El curso consta

Más detalles

EDADES Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EASTER CAMP

EDADES Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EASTER CAMP EDADES 2001-2008 14-20 Abril 2019 & ENGLISH EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado una vez más el mejor Campus de Waterpolo de alto nivel, donde vamos a trabajar y desarrollar los aspectos más importantes de

Más detalles

JORNADAS INTENSIVAS DE ACTUALIZACION EN FUTBOL INTEGRACION TACTICA METODOLOGIA MODERNA DE ENTRENAMIENTO BASADA EN LA REALIDAD DEL JUEGO

JORNADAS INTENSIVAS DE ACTUALIZACION EN FUTBOL INTEGRACION TACTICA METODOLOGIA MODERNA DE ENTRENAMIENTO BASADA EN LA REALIDAD DEL JUEGO JORNADAS INTENSIVAS DE ACTUALIZACION EN FUTBOL INTEGRACION TACTICA METODOLOGIA MODERNA DE ENTRENAMIENTO BASADA EN LA REALIDAD DEL JUEGO INTRODUCCION El futbol evoluciona de forma constante lo que hace

Más detalles

07:30 SALIDA PLAYA 08:30 SESIÓN 1 (PLAYA) 10:30 TENTEMPIÉ 11:00 REGRESO Y DUCHA

07:30 SALIDA PLAYA 08:30 SESIÓN 1 (PLAYA) 10:30 TENTEMPIÉ 11:00 REGRESO Y DUCHA DESAFÍO BARCELONA EDADES De 14 a 21 años HORARIO De 07:00 horas a 20:00 horas HORARIO TIPO (A) 06:30 DIANA 07:00 TENTEMPIÉ 07:30 SESIÓN 1 09:00 DUCHA 09:30 DESAYUNO 11:00 SESIÓN 2 (PISCINA) 13:00 COMIDA

Más detalles

EDADES Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EASTER CAMP

EDADES Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EASTER CAMP EDADES 2001-2008 14-20 Abril 2019 WATER POLO & ENGLISH EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado una vez más el mejor Campus de Waterpolo de alto nivel, donde vamos a trabajar y desarrollar los aspectos más importantes

Más detalles

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol Golf. Escuelas. Fútbol

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol Golf. Escuelas. Fútbol Bolos Squash Deportivas Fútbol Escuelas Deportivas Escuelas Baloncesto Voleibol Golf Tiro 2014 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. PROGRAMAS 3. FECHA DE INICIO Y CULMINACIÓN 4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN 5. TARIFAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO PARTICULAR: Calle del porvenir Nº 3097 Fracc. Horizontes, Culiacán, Sin..

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO PARTICULAR: Calle del porvenir Nº 3097 Fracc. Horizontes, Culiacán, Sin.. CURRICULUM VITAE NOMBRE : EDUARDO MIRANDA ZAZUETA R.F.C. : MIZE 610318 LUGAR DE NACIMIENTO: Culiacán, Sinaloa. ESTADO CIVIL: Casado DOMICILIO PARTICULAR: Calle del porvenir Nº 3097 Fracc. Horizontes, Culiacán,

Más detalles

Especialista en Organización del Fútbol Formativo en un Club de Élite

Especialista en Organización del Fútbol Formativo en un Club de Élite Especialista en Organización del Fútbol Formativo en un Club de Élite titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Organización

Más detalles

FUNDACIÓN MARCET PROGRAMAS DE ENSEÑANZA COMBINADA EN EL EXTRANJERO

FUNDACIÓN MARCET PROGRAMAS DE ENSEÑANZA COMBINADA EN EL EXTRANJERO FUNDACIÓN MARCET PROGRAMAS DE ENSEÑANZA COMBINADA EN EL EXTRANJERO AÑO ACADÉMICO EN REINO UNIDO TRIMESTRE ACADÉMICO EN REINO UNIDO Curso 2010-2011 -Juveniles Curso 2010-2011 La Fundación Marcet ofrece

Más detalles

Licenciatura en Educación Física

Licenciatura en Educación Física Licenciatura en Educación Física Modalidad: Escolarizada. Duración: 10 cuatrimestres (3 años 4 meses). Perfil: Alumno UFD. Alumno UFD con residencia. Alumno ART Concentración. Alumno ART Semiconcentración.

Más detalles

CENTRO ESPECIALIZADO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

CENTRO ESPECIALIZADO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA PROGRAMAS CENTRO ESPECIALIZADO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA CENTRO TECNIFICACIÓN NATACIÓN ARAGON GRUPOS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO ENTRENAMIENTOS DE CLUBES PUNTOS COMARCALES DE ENTRENAMIENTO ALTO RENDIMIENTO

Más detalles

Carrera de Analista de rendimiento y Video análisis ATFA

Carrera de Analista de rendimiento y Video análisis ATFA Carrera de Analista de rendimiento y Programa Introduccion Presentación del curso (contenido, profesores, sponsors) Historia del Análisis del Rendimiento en el fútbol Quien es el analista? (Ubicación y

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 150 horas. Plazo: 7 meses. Tutorias individuales con el profesor Campus virtual Certificado: Alto Rendimiento.

Más detalles

Currículum Vitae Resumido

Currículum Vitae Resumido Currículum Vitae Resumido Datos personales Apellido y Nombre: Palma Parodi, Marina Telefono Celular laboral: (0342) 156305386 Facebook Marina Palma Parodi y Grupo Nesed E - mail marinapalmaparodi@hotmail.com

Más detalles

TÍTULO PROFESIONAL EUROPEO EN PREPARACIÓN FÍSICA, ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FUNCIONAL

TÍTULO PROFESIONAL EUROPEO EN PREPARACIÓN FÍSICA, ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FUNCIONAL TÍTULO PROFESIONAL EUROPEO EN PREPARACIÓN FÍSICA, ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FUNCIONAL Curso a distancia Fórmate en una profesión de futuro Convirtiéndote en el experto que domina todas las áreas deportivas

Más detalles

2.- La ciudad de Manzanillo es un destino turístico, por lo que es importante apartar las habitaciones del hotel con anticipación.

2.- La ciudad de Manzanillo es un destino turístico, por lo que es importante apartar las habitaciones del hotel con anticipación. RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES: 1.- Es cupo limitado. 2.- La ciudad de Manzanillo es un destino turístico, por lo que es importante apartar las habitaciones del hotel con anticipación. 3.- La ciudad de

Más detalles

PROGRAMA VI CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

PROGRAMA VI CAMPUS DE TECNIFICACIÓN PROGRAMA VI CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO La Federación Canaria de Baloncesto, vuelve a promover una actividad para la y Seguimiento de jugadores y jugadoras. La fecha

Más detalles

PROPUESTA MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES.

PROPUESTA MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES. PROPUESTA MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES. DEL FONDO DE TIEMPO, DEL PERSONAL TÉCNICO QUE LABORA EN LA ENSEÑANZA DEL DEPORTE EN LOS DIFERENTES ORGANISMOS DEPORTIVOS. Proponente: Dr. Edwin Vinueza Tapia.

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 Y CAMPUS PEQUES 2016 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2016....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

EDADES Junio - 16 Julio 2019 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP

EDADES Junio - 16 Julio 2019 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP EDADES 2001-2008 30 Junio - 16 Julio 2019 WATER POLO & ENGLISH BIWPA CAMP BIWPA ha desarrollado una vez más el mejor Campus de Waterpolo de alto nivel, donde vamos a trabajar y desarrollar los aspectos

Más detalles

III CURSO DE FORMACIÓN PLAN VALORES STADIUM CASABLANCA

III CURSO DE FORMACIÓN PLAN VALORES STADIUM CASABLANCA III CURSO DE FORMACIÓN PLAN VALORES STADIUM CASABLANCA y Universidad San Jorge de Zaragoza 2017 Presentación En esta tercera edición del curso de formación, dentro del Plan Valores de Stadium Casablanca,

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS INFANTILES, JUVENILES Y PARALÍMPICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO FECHAS CATEGORÍAS RAMAS LUGAR HORARIO

JUEGOS DEPORTIVOS INFANTILES, JUVENILES Y PARALÍMPICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO FECHAS CATEGORÍAS RAMAS LUGAR HORARIO enero del 2017- La Asociación de Atletismo de Pista y Campo del Distrito Federal A.C., El Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Gobierno de la Ciudad de México, con el Aval de la Federación

Más detalles

EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE QUERÉTARO Y EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE QUERÉTARO Y EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO. Santiago de Querétaro, Qro. 22 de Marzo de 2017 EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE QUERÉTARO Y EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO. C O N

Más detalles

Entorno profesional, laboral y deportivo del ciclo de grado superior en atletismo

Entorno profesional, laboral y deportivo del ciclo de grado superior en atletismo TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR EN ATLETISMO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR TÍTULO: Técnico Deportivo Superior en Atletismo DURACIÓN TOTAL DEL CICLO: 795 horas Real Decreto 668/2013, de 6 de septiembre -

Más detalles

LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2018/2019. Coordinador: Dr. D. Alberto Rodríguez Cayetano

LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2018/2019. Coordinador: Dr. D. Alberto Rodríguez Cayetano LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2018/2019 Coordinador: Dr. D. Alberto Rodríguez Cayetano LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2018/2019 1. PROFESOR SALVADOR PÉREZ MUÑOZ - Entrenamiento

Más detalles

Luis Alberto Álvarez Alanís CURRICULUM VITAE

Luis Alberto Álvarez Alanís CURRICULUM VITAE Luis Alberto Álvarez Alanís CURRICULUM VITAE Experiencia Profesional Fuerzas Básicas 1993-2001 Ocho años en el equipo de Rayados de Monterrey (Fuerzas Básicas, Tercera División, Segunda División) Primera

Más detalles

HOJA DE VIDA. Información Personal EDUCACION FORMAL. Jennith Sierra Acevedo Hoja de Vida. Fecha de Nacimiento Junio 29 de 1973

HOJA DE VIDA. Información Personal EDUCACION FORMAL. Jennith Sierra Acevedo Hoja de Vida. Fecha de Nacimiento Junio 29 de 1973 HOJA DE VIDA Información Personal Nombres Apellidos Documento de Identidad Lugar de Nacimiento JENNITH SIERRA ACEVEDO 63.485.883 de Bucaramanga Bucaramanga Fecha de Nacimiento Junio 29 de 1973 Estado Civil

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

CERTIFICACIÓN EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL El Comité Olímpico Mexicano, y EHD Educación Deportiva, invitan a la: CERTIFICACIÓN EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL LUGAR: Anytime Fitness, Calle Santa Teresa No. 502 local 34, Juriquilla, Querétaro DURACIÓN:

Más detalles

RFEF Soccer Tours nuevo modelo de entrenamientos de fútbol para jóvenes de todo el mundo.

RFEF Soccer Tours nuevo modelo de entrenamientos de fútbol para jóvenes de todo el mundo. 1 La RFEF hace del deporte un eficaz elemento para la educación y el desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, así como para la integración social. Estos planteamientos se traducen

Más detalles

RED DE ESCUELAS DIABLOS

RED DE ESCUELAS DIABLOS RED DE ESCUELAS DIABLOS Que es? 2 Somos... Un centro de formación de futbol para jóvenes y niños que gustan de este deporte, teniendo como objetivo principal ofrecerles un servicio de alta calidad a través

Más detalles

SEGUIMIENTO: Al lado de las jóvenes promesas del baloncesto

SEGUIMIENTO: Al lado de las jóvenes promesas del baloncesto COMISIÓN SEGUIMIENTO Y TUTORÍA - PROGRAMA DEPORTIVO FEB 2015 SEGUIMIENTO: Al lado de las jóvenes promesas del baloncesto JUGADORES/AS Jugadores/as en Seguimiento Distribución por Categorías Control Competiciones

Más detalles

Licenciatura en Ciencias del Deporte

Licenciatura en Ciencias del Deporte Licenciatura en Ciencias del Deporte Modalidad: Duración: Perfil: Escolarizada. 10 cuatrimestres (3 años 4 meses). Alumno UFD. Alumno UFD con residencia. Alumno ART concentración. Alumno ART semiconcentración.

Más detalles

PROGRAMA X CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

PROGRAMA X CAMPUS DE TECNIFICACIÓN PROGRAMA X CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO La Federación Canaria de Baloncesto, vuelve a promover una actividad para la y Seguimiento de jugadores y jugadoras. La fecha de

Más detalles

MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL EN MADRID

MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL EN MADRID DE FÚTBOL MADRID EN COLABORACIÓN CON: UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA OBSERVAR, ESTUDIAR Y ANALIZAR LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO MÁS EXITOSOS DE ESPAÑA Y PODER VER PARTIDOS TANTO PROFESIONALES,

Más detalles

CAMPUS ELITE DE FÚTBOL

CAMPUS ELITE DE FÚTBOL CAMPUS ELITE DE FÚTBOL Hemos desarrollado un espacio de entrenamiento para jugadores mediante un sistema que no tendría un sentido si no se aplicara, y es por ello que el primer paso ha sido el I CAMPUS

Más detalles

CIAPPINA MARCOS LUCAS

CIAPPINA MARCOS LUCAS CIAPPINA MARCOS LUCAS Datos personales Lugar de Nacimiento: Gral. La Madrid Fecha de Nacimiento: 17/03/71 DNI. : 22065208 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Soltero Tel. Particular: (02325) 443858 Tel.

Más detalles

The Experience. retamares WINNING SPIRIT. 20 de Octubre Retamares Club de Golf

The Experience. retamares WINNING SPIRIT. 20 de Octubre Retamares Club de Golf The Experience retamares WINNING SPIRIT 20 de Octubre Retamares Club de Golf Winning Experience es un exclusivo evento en el que vamos más allá en la búsqueda del rendimiento empresarial. WINNING Sabemos

Más detalles

EDADES Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP

EDADES Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP EDADES 2000-2007 23-27 Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado un campus intensivo de tecnificación de waterpolo, que trata los aspectos fundamentales del waterpolo en cuestiones

Más detalles

NUESTRO RETO ES APORTAR VALOR

NUESTRO RETO ES APORTAR VALOR NUESTRO RETO ES APORTAR VALOR Experiencia y credenciales Equipo multidisciplinar Ground12 y AAMC se unen para ofrecer un servicio multidisciplinar que incluye consultoría, asesoramiento económico-financiero,

Más detalles

Abierta Prueba Femenil Varonil Individual Dobles

Abierta Prueba Femenil Varonil Individual Dobles Anexo Técnico Tenis de Mesa Categorías y Ramas: Categoría ABIERTA Rama Femenil y Varonil Pruebas: Abierta Prueba Femenil Varonil Individual Dobles Participantes: Podrán participar todos aquellos atletas,

Más detalles

Fundamentos Psicológicos Aplicados al Deporte

Fundamentos Psicológicos Aplicados al Deporte Fundamentos Psicológicos Aplicados al Deporte FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS APLICADOS AL DEPORTE 1 Sesión No. 2 Nombre: Psicología del deporte. Segunda parte. Contextualización Cuáles son las funciones propias

Más detalles

CAPITULO I 1. EL PROBLEMA DE INVESTIGACION Antecedentes

CAPITULO I 1. EL PROBLEMA DE INVESTIGACION Antecedentes CAPITULO I 1. EL PROBLEMA DE INVESTIGACION 1.1. Antecedentes El fútbol en el Ecuador tiene muchas connotaciones en nuestra sociedad por ser un deporte que agita y concentra a la mayoría de público en sus

Más detalles

17 GÉNOVA SUMMER CAMP BARCELONA JULIO 2017.

17 GÉNOVA SUMMER CAMP BARCELONA JULIO 2017. 17 GÉNOVA SUMMER CAMP BARCELONA JULIO 2017. GÉNOVA INTERNATIONAL SCHOOL OF SOCCER. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! 17 GÉNOVA SUMMER CAMP BIENVENIDOS. El 17 Génova Summer Camp en Barcelona es un apasionante y

Más detalles

UMUdeporte. Actividades UMUdeporte. Actividades UMUdeporte Raqueta PRECIO ACTIVIDADES BIMESTRE* 63 Universitarios 68,50 AAAAUM 76 No Universitarios

UMUdeporte. Actividades UMUdeporte. Actividades UMUdeporte Raqueta PRECIO ACTIVIDADES BIMESTRE* 63 Universitarios 68,50 AAAAUM 76 No Universitarios Actividades ACTIVIDAD LUNES/MIÉRCOLES MARTES/JUEVES LUGAR UMUajedrez -------- 18:30 a 20:00 Aulario Campus de La Merced UMUbádminton 21:30 a 23 h -------- Pabellón Universitario UMUbaloncesto --------

Más detalles

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol. Escuelas. Fútbol. Golf

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol. Escuelas. Fútbol. Golf Bolos Squash Deportivas Fútbol Escuelas Deportivas Escuelas Baloncesto Voleibol Golf Tiro 2013 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. PROGRAMAS 3. FECHA DE INICIO Y CULMINACIÓN 4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN 5. TARIFAS

Más detalles

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL 01/ QUÉ ES CAMPUS EXPERIENCE? Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir

Más detalles

5 CREDITOS UPM Solicitados créditos de libre elección

5 CREDITOS UPM Solicitados créditos de libre elección 5 CREDITOS UPM Solicitados créditos de libre elección 1. PRESENTACIÓN La salud es, probablemente, una de las temáticas de mayor sensibilización social en el momento actual. La preocupación por la misma

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE OCTUBRE DE DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE OCTUBRE DE DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE OCTUBRE DE 2010. DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA ALEJANDRO RAFAEL PIÑA MEDINA, JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA, con fundamento en la

Más detalles

Directorio. Aracely Escalante Jasso Directora General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores

Directorio. Aracely Escalante Jasso Directora General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores Directorio Aracely Escalante Jasso Directora General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores Mtro. Joel Clímaco Toledo Director de Programas Estatales Lic. Rubén Núñez Flores Jefe del Departamento

Más detalles

De materia a licenciatura y posgrado: La Educación Física y el Deporte

De materia a licenciatura y posgrado: La Educación Física y el Deporte De materia a licenciatura y posgrado: La Educación Física y el Deporte Mtra. Guadalupe Prieto Sánchez* En México, la educación física y el deporte, iniciaron en el siglo XIX, como una materia más en las

Más detalles

CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF. Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid)

CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF. Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid) CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid) PRESENTACIÓN FÚTBOL BASE INTERNACIONAL LES PRESENTA SU PRIMER CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO DE FÚTBOL FEMENINO.

Más detalles

PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA

PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA PROGRAMA FELLOW EN CIRUGÍA ENDOCRINA Y DE LA MAMA Grupo Corporativo de Cirugía Endocrina y de la Mama Departamento de Cirugía Hospitales idcsalud. Madrid RESPONSABLES DE PROYECTO Dr. Damián García Olmo

Más detalles

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

LA PREGUNTA DEL MILLÓN LA PREGUNTA DEL MILLÓN No hay persona que no haya visto un partido de fútbol. Que no haya gritado por un gol, que no haya celebrado un triunfo o llorado una derrota. Alabando a jugadores como técnicos

Más detalles

programa Fútbol profesional en la escuela del Manchester City

programa Fútbol profesional en la escuela del Manchester City City Football Language School 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS City Football Language School Reino Unido DE 9 A 1 7 A ÑO S ING L É S RE S IDE NCIA DE

Más detalles

VISORÍAS FÚTBOL asociación RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2018 CONVOCAN BASES:

VISORÍAS FÚTBOL asociación RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2018 CONVOCAN BASES: VISORÍAS FÚTBOL asociación RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2018 El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Fútbol de Tamaulipas

Más detalles

Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 16 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $ taxes

Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 16 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $ taxes Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 16 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $1.995 + taxes Plazas Limitadas Pago a plazos disponible Nuestro programa residencial en Vancouver,

Más detalles

Fabián Andrés Avendaño Carrillo

Fabián Andrés Avendaño Carrillo Fabián Andrés Avendaño Carrillo Calle Lago Llanquihue 01760, Temuco 95475685 fabian.educacionfisica@gmail.com Resumen Profesor de Educación Física Deportes y Recreación, Licenciado en Educación. Magister

Más detalles

Programa Nivel 1 y 2 Jueves, 21 de Octubre de :31 - Actualizado Martes, 09 de Noviembre de :05

Programa Nivel 1 y 2 Jueves, 21 de Octubre de :31 - Actualizado Martes, 09 de Noviembre de :05 PROGRAMA: NIVEL 1 NIVEL 2 CURSO INICIAL E INTERMEDIO. CURSOS PARA EL AREA METROPOLITANA Descripción. Curso teórico-práctico que estudia los fundamentos básicos táctico-técnicos en el deporte de Futsal;

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

Academia de Fútbol para empresas

Academia de Fútbol para empresas Academia de Fútbol para empresas Aprende a jugar Mejora tu rendimiento actual Y para la empresa: + Liderazgo. + Competencias Blandas. + Compromiso - Estrés Trabaja en equipo Y disfruta del Fútbol Profesores

Más detalles

EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES COORDINACIÓN ESCUELAS DE FÚTBOL

EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES COORDINACIÓN ESCUELAS DE FÚTBOL 1. GESTIÓN 1.1 Nombre de la Dirección: EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES COORDINACIÓN ESCUELAS DE FÚTBOL 1.2 Equipo de trabajo Denominación # % Nombramiento # % Contrato # % Director (a) Dr. Raúl Naranjo Subdirector

Más detalles

LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2016/2017. Coordinación Trabajo Fin de Grado CAFYD

LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2016/2017. Coordinación Trabajo Fin de Grado CAFYD LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2016/2017 Coordinación Trabajo Fin de Grado CAFYD LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2016/2017 1. PROFESOR 1. - Entrenamiento del portero de fútbol: iniciación,

Más detalles

ESTUDIO E INVESTIGACIÓN SOBRE EL ENTRENAMIENTO CON PULSOMETRO CURSO DE CICLISMO DE RUTA Y PISTA (SOCIEDAD OLÍMPICA PANAMERICANA)

ESTUDIO E INVESTIGACIÓN SOBRE EL ENTRENAMIENTO CON PULSOMETRO CURSO DE CICLISMO DE RUTA Y PISTA (SOCIEDAD OLÍMPICA PANAMERICANA) - TEC. ENTRENADOR DE CICLISMO - PREPARADOR FISICO (POSGRADO) - INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA DE MONTEVIDO (ISEF - UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) - DOCENTE EN EL INSTITUTO DREAMS

Más detalles

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL 01/ QUÉ ES CAMPUS EXPERIENCE? Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir

Más detalles

2 CONGRESO PROVINCIAL MINI BASQUET.

2 CONGRESO PROVINCIAL MINI BASQUET. 2 CONGRESO PROVINCIAL MINI BASQUET. CONCLUSIONES DEL TALLER DE AMIGOS El amigo debe cumplir un rol de enseñante, donde debe acompañar a los jugadores, explicar las decisiones tomadas y de esta manera producir

Más detalles

Especialista en Selección y Formación de Jóvenes Futbolistas para el Alto Rendimiento. Ojeador

Especialista en Selección y Formación de Jóvenes Futbolistas para el Alto Rendimiento. Ojeador Especialista en Selección y Formación de Jóvenes Futbolistas para el Alto Rendimiento. Ojeador titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista

Más detalles