Nuestros Beneficios y Cómo Acceder a Ellos. Beneficios derivados de Compañía de Seguros Contratada por el Servicio de Bienestar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros Beneficios y Cómo Acceder a Ellos. Beneficios derivados de Compañía de Seguros Contratada por el Servicio de Bienestar"

Transcripción

1 Nuestros Beneficios y Cómo Acceder a Ellos Beneficios derivados de Compañía de Seguros Contratada por el Servicio de Bienestar Seguro complementario de salud Seguro de vida Seguro catastrófico Beneficios otorgados directamente por Bienestar Atención Odontológica Matrimonio Nacimiento Fallecimiento de carga familiar Catástrofe Ayudas Médicas Desgravamen Escolaridad Becas de Excelencia Académica Becas Sociales de Estudio Préstamos Médico y Personal Convenios Convenios mediante sistema de descuento por planilla Convenios de colaboración (Sin descuento por planilla) Seguro Complementario de Salud Este es un seguro que reembolsa un porcentaje del monto no bonificado por tu Institución de Salud (Isapre, Fonasa) y al que estas automáticamente incorporado por pertenecer a Bienestar. Al inicio de la vigencia se hace efectivo un Deducible de 0,5 UF por grupo familiar, que es un monto de cargo de las(os) afiliadas(os) y que será descontado de los primeros reembolsos que solicites, una vez cubierto el deducible anual, Sura reembolsará los gastos médicos de acuerdo a la tabla que se adjunta. Para acceder a los reembolsos, siempre debes presentar la correspondiente solicitud de reembolso, la que según el caso, debe ser llenada por el médico que te atendió (En caso

2 de atención de Urgencia, no es necesario que el médico la llene, tan solo debes presentar el comprobante de atención de urgencia emitido por el establecimiento) y adjuntar todos los documentos originales (bonos, recetas médicas, ordenes de exámenes, boletas de farmacias con cada medicamento individualizado, etc.) para que Sura proceda a realizar la liquidación de su reembolso. El Seguro Complementario de Salud no posee Preexistencias. El plazo para presentar gastos es de 90 días a contar desde la fecha de la prestación. Para gastos hospitalarios, se contarán 90 días a partir de la fecha de pago indicada Seguro de Vida en los bonos. El seguro de vida cubre el fallecimiento de las(os) afiladas(os) titulares, según tramos de edad y hasta los siguientes topes. CAPITAL ASEGURADO DE FALLECIMIENTO Hasta los 74 años UF años UF años UF 15 El monto a indemnizar a él o los beneficiarios, dependerá de lo indicado por el asegurado en el Formulario de Designación de Beneficiarios que se debe completar junto con la Solicitud de Afiliación y que Bienestar enviará a Sura para que tenga validez legal. El monto es uno sólo y se dividirá según la cantidad de beneficiarios y por % asignado a cada uno.

3 Atención Odontológica Beneficio tanto para las(os) afiliadas(os) de manera individual, como las cargas (en conjunto, sea una o más cargas). En ambos casos la bonificación será en un 50% hasta el tope anual, que corresponde a $ para las(os) afiliadas(os) y de $ para el conjunto de cargas. Para bonificar debes presentar: Solicitud de Beneficio. Bono Isapre, Boleta de Atención, si es atención particular, comprobantes de recaudación emitido en los Servicios Públicos o comprobantes de Donación o Erogación Voluntaria, si la atención fue en corporaciones sin fines de lucro, señalando: Nombre del paciente Fecha de la atención Tipo de atención Firma y timbre correspondiente * En el caso que el comprobante contable no indique detalle de la atención recibida debe adicionalmente adjuntarse el presupuesto dental. Además, se bonifican medicamentos (ej. Antibióticos, Enjuague, hilo dental) que el médico tratante haya estipulado en receta. Para ello se debes presentar: Receta médica original con Nombre completo del paciente Fecha de emisión Firmado por el médico tratante Boleta de compra venta o factura de farmacia con Detalle de los medicamentos Valor unitario, en el caso que la boleta no tenga impreso el detalle, se debe solicitar en la farmacia que al reverso de la boleta se identifique el detalle correspondiente Timbre local No se bonifican: cepillos de dientes.

4 Subsidios Este beneficio consiste en la entrega de un aporte económico a las(os) Afiliadas(os) que se ven enfrentados a algunas situaciones especiales (matrimonio, nacimiento, etc.) o que en consideración a su situación socioeconómica requieren de una ayuda para enfrentarlas, (graves problemas de salud, estudios de hijos, etc.). Matrimonio: Las(os) afiliadas(os) que contraigan matrimonio, tendrá derecho por un sola vez, a un subsidio de $60.000, para lo que debes presentar: Solicitud de Beneficio debidamente firmada por la/el Afiliada/o Certificado de Matrimonio Si ambos cónyuges son afiliados al Servicio de Bienestar, el beneficio se cancelará a ambos de manera independiente. Nacimiento: se concederá una ayuda por el nacimiento o adopción de cada hijo(a) de las afiliadas(os) de $60.000, para lo que debes presentar: Solicitud de Beneficio debidamente firmada por la/el Afiliada/o Certificado de Nacimiento Si ambos padres son afiliados al Servicio de Bienestar, el beneficio se paga exclusivamente a la madre. En caso de tratarse de un nacimiento múltiple, el subsidio se otorgará por cada hijo nacido. Fallecimiento de Carga Familiar: se concederá a las(os) afiliadas(os) una ayuda de $ , para lo que debes presentar: Solicitud de Beneficio debidamente firmada por la/el Afiliada/o Certificado de Defunción Incluye mortinato a partir del quinto mes e hijo recién nacido que no hubiese sido reconocido como carga familiar.

5 Catástrofe: se concederá una ayuda de $ a cada afiliado que sufra daños como por incendios, terremotos, inundaciones u otras catástrofes naturales, para lo que debes presentar: Solicitud de Beneficio debidamente firmada por la/el Afiliada/o Certificado donde conste el tipo de daño, siendo otorgado por carabineros, bomberos, municipalidades, o comprobación del hecho por parte del Servicio Bienestar JUNJI Presentar fotografías que muestre el daño de la vivienda o enseres afectados. Ayudas Médicas: en caso de enfermedad grave y tratamiento médico de alto costo de las(os) afiliadas(os) o sus cargas familiares, se podrá otorgar una ayuda médica de hasta $ , previa evaluación de la Unidad de Acción Social. Para acceder a esta ayuda debes presentar: Solicitud de Beneficio debidamente firmada por la/el Afiliada/o Certificado que acredite la enfermedad y el costo que involucra su tratamiento Gasto reembolsado por el seguro complementario de salud. La aprobación final de esta ayuda recae en el Consejo de Administración, como así también la posibilidad de una ayuda adicional cuendo los gastos superan el $ Desgravamen: Al fallecer un(a) afiliado(a), se entenderán condonadas automáticamente las deudas que tuviere pendientes con el Servicio de Bienestar, por concepto de préstamos. Escolaridad: Se concederá una ayuda de $ por cada afiliada(o) o sus cargas familiares, que se encuentren cursando estudios regulares en los niveles kínder, básico, medio, técnico industrial o comercial y de educación superior, en algún establecimiento del Estado o reconocido por éste, para lo que debes presentar: Solicitud de Beneficio debidamente firmada por la/el afiliada/o. Certificado de matrícula o comprobante original Los requisitos básicos de los certificados o comprobantes son: Nombre Completo del Alumno(a) Curso del que es alumno regular Indicar el año en que realizará los estudios Firma de quien extiende el certificado o boleta y Timbre del Colegio Fecha del Certificado emitido Los certificados emitidos por internet deben tener el Código de Verificación, podría no tener firma ni timbre del establecimiento.

6 Quedan excluidos del Subsidio de Escolaridad, las(os) afiliadas(os) y sus cargas que siguen cursos de perfeccionamiento, diplomados, licenciaturas, Postítulos, Magíster, Pre-Universitario y cargas que cursen Pre-Kínder. No se aceptará ningún certificado incompleto o certificados de matrícula extendidos por centros de padres del establecimiento, ni fotocopias de certificados de matrícula legalizados ante notario. Becas de Excelencia Académica: Podrán optar a esta beca las(os) afiladas(os) y sus cargas que durante el año previo al momento de apertura de la postulación, hayan cursado estudios de educación superior en alguna Universidad, Instituto Profesional o CFT (se excluyen los estudios de Postgrado y Magíster). El monto de esta beca es de $ y para postular debes presentar: Solicitud de Beneficios debidamente firmada por la/el afiliada/o. Ficha de Postulación Concentración de notas del año anterior (igual o superior a 5,5) Becas Sociales de Estudio: El programa de Becas de Estudio contempla la entrega de este beneficio, previa postulación y evaluación, para los siguientes niveles educacionales: Para las cargas de afiliadas(os): NIVEL MONTO Becas de Enseñanza Básica $ Becas de Enseñanza Media $ Becas de Enseñanza Especial * $ *Las Becas de Enseñanza Especial incluyen 2º nivel de transición y hasta los 24 años si la carga familiar se encuentra asistiendo a Talleres Pre-Laborales.

7 Para afiliadas(os) y sus cargas: NIVEL MONTO Becas de Enseñanza Técnico de nivel Superior $ Becas de Enseñanza Superior $ Al momento de abrirse las postulaciones a las Becas Sociales de Estudio debes presentar los siguientes documentos: Solicitud de Beneficios debidamente firmada por la/el afiliada/o. Formulario de Postulación Fotocopia de Certificado de Alumno Regular Concentración de Notas original del período académico correspondiente Liquidación de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar (excepto la afiliada al Servicio de Bienestar) Comprobantes que acrediten gastos médicos Comprobantes que acrediten gastos en vivienda Comprobantes que acrediten gastos de aranceles en educación. Los llamados a postulación son realizados por el Servicio de Bienestar a través de Informativo enviado a todas las(os) Encargadas(os) Regionales para su reproducción y distribución en los jardines de su región y también a los correos de los jardines infantiles de la JunjiRed de todo Chile, a lo menos con un mes de anticipación a la fecha de cierre de las postulaciones.

8 Préstamos: El Servicio de Bienestar, puede otorgar préstamos en dinero a los afiliados que presenten situaciones que ameriten su otorgamiento, lo cual debe ser evaluado por el equipo de Asistentes Sociales del Servicio. Está contemplada la entrega de dos tipos de préstamos: Préstamo Médico Se concederá un préstamo médico, por razones de salud y su monto dependerá de la situación que afecte al afiliado y de su capacidad de descuento, no pudiendo exceder los $ Para solicitarlo debes presentar: Solicitud de beneficio, con dos codeudores afiliados a Bienestar y con 3 meses de antigüedad como tal. Fotocopia simple de: Orden de atención médica Órdenes de exámenes Programa médico valorizado por Fonasa o Isapre, cuando corresponda En general cualquier presupuesto o cotización referida a otras prestaciones médicas por las cuales solicita el beneficio Préstamo Personal Se entrega por causas debidamente calificadas por el equipo de Asistentes Sociales, dando énfasis en deudas de educación y vivienda. Se considerará la capacidad de descuento que tenga el funcionario, no pudiendo exceder los $ , para solicitarlo debes presentar Solicitud de beneficio debidamente firmada por la/el afiliada/o, con dos codeudores afiliados a Bienestar. Fotocopia que acredite la situación, que da origen a la solicitud del préstamo Los Préstamos se descuentan por planilla hasta en 10 cuotas, con un interés del 1,3%. Para otorgar los Préstamos es indispensable la firma de dos Codeudores Solidarios que sean Afiladas(os) activos de Bienestar.

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR I. DISPOSICIONES GENERALES: Los beneficios médicos pueden solicitarse al 1er mes de cotización,

Más detalles

Recomendaciones para el uso del seguro

Recomendaciones para el uso del seguro Recomendaciones para el uso del seguro Si ya te encuentras en el seguro, con la renovación que comienza el 1 de junio del 2018, mantienes tus cargas y el plan, pero si deseas cambiarlo, puedes realizar

Más detalles

*Se refiere al Ingreso Mínimo no remuneracionales, el que actualmente asciende a $

*Se refiere al Ingreso Mínimo no remuneracionales, el que actualmente asciende a $ 1 Santiago, febrero de 2016 BENEFICIOS DE ESTUDIOS 1. - AYUDA EDUCACIONAL PARA TRABAJADORES Corresponde a la ayuda económica mensual, que se otorga solamente a los trabajadores (no incluye cargas familiares)

Más detalles

MANUAL DE BENEFICIOS Y SUBSIDIOS AÑO 2017 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO DE SALUD CHILOE

MANUAL DE BENEFICIOS Y SUBSIDIOS AÑO 2017 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO DE SALUD CHILOE Subdirección de Recursos Humanos Subdpto. Desarrollo de las Personas Servicio de Bienestar del Personal MANUAL DE BENEFICIOS Y SUBSIDIOS AÑO 2017 SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO DE SALUD CHILOE DISPOSICIONES

Más detalles

CARTERA DE BENEFICIOS 2017 SERVICIO DE BIENESTAR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL

CARTERA DE BENEFICIOS 2017 SERVICIO DE BIENESTAR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL CARTERA DE BENEFICIOS 2017 SERVICIO DE BIENESTAR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL BENEFICIOS DEL SALUD: En relación al beneficio de salud, cada socio tendrá un tope Anual de $ 150.000.-, los que podrán

Más detalles

Programa de Beneficios Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral

Programa de Beneficios Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral Programa de Beneficios Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral 9 Ayudas económicas Subsidio a la adquisición de la primera vivienda: El DBCVL proporcionará a los afiliados de reciente ingreso

Más detalles

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR PROCEDIMIENTO PARA PRESENTACION DE GASTOS MEDICOS AÑO- 2015

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR PROCEDIMIENTO PARA PRESENTACION DE GASTOS MEDICOS AÑO- 2015 DEPARTAMENTO DE BIENESTAR PROCEDIMIENTO PARA PRESENTACION DE GASTOS MEDICOS AÑO- 2015 1.- TENER PRESENTE LO SIGUIENTE: Completar siempre en el formulario el ítem que indica; DECLARACIÓN DEL ASEGURADO,

Más detalles

Procedimiento para la presentación de Gastos Médicos.

Procedimiento para la presentación de Gastos Médicos. Procedimiento para la presentación de Gastos Médicos. 1.- TENER PRESENTE LO SIGUIENTE: Completar siempre en el formulario el ítem que indica; DECLARACIÓN DEL ASEGURADO, de no venir los datos que se solicitan,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Seguro Colectivo de Salud.

MANUAL DE USUARIO. Seguro Colectivo de Salud. MANUAL DE USUARIO. Seguro Colectivo de Salud. BIENVENIDA Seguros de Vida SURA S.A. le da la más cordial bienvenida a usted y a su grupo familiar, y tiene el agrado de entregarle este Manual con las principales

Más detalles

NUEVO SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD A CONTAR DEL 27 DE MAYO 2015.

NUEVO SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD A CONTAR DEL 27 DE MAYO 2015. Informativo N 24 4 INFORMATIVO 27 Febrero N 252 2015 Mayo 2015 NUEVO SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD A CONTAR DEL 27 DE MAYO 2015. Con gran satisfacción tenemos el agrado de comunicar a todos/as

Más detalles

Convenio de Aporte Voluntario de Seguros Vida Security Previsión S.A. a Corporación de Bienestar del Personal de Seguros Vida Security

Convenio de Aporte Voluntario de Seguros Vida Security Previsión S.A. a Corporación de Bienestar del Personal de Seguros Vida Security Convenio de Aporte Voluntario de Seguros Vida Security Previsión S.A. a Corporación de Bienestar del Personal de Seguros Vida Security En Santiago de Chile, a 01 de Diciembre del 2016 entre la Corporación

Más detalles

(VIGENTE DESDE EL 02 DE DICIEMBRE DE 2014) BENEFICIOS QUE ENTREGA EL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILACO

(VIGENTE DESDE EL 02 DE DICIEMBRE DE 2014) BENEFICIOS QUE ENTREGA EL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILACO I. MUNICIPALIDAD DE QUILACO SERVICIO DE BIENESTAR CARTILLA DE PRESTACIONES Y BENEFICIOS DEL SERVICIO DE BIENESTAR I. MUNICIPALIDAD DE QUILACO AÑO 2013-2014 (VIGENTE DESDE EL 02 DE DICIEMBRE DE 2014) BENEFICIOS

Más detalles

SEGURO COLECTIVO INCONSULT. Seguro Complementario De Salud

SEGURO COLECTIVO INCONSULT. Seguro Complementario De Salud Seguro Complementario De Salud Cobertura Catastrófica: SEGURO COLECTIVO INCONSULT El Deducible para la cobertura catastrófica será el consumo del es el tope anual del Plan de Salud, UF 300 por asegurado

Más detalles

VIDA CÁMARA PREGUNTAS FRECUENTES

VIDA CÁMARA PREGUNTAS FRECUENTES VIDA CÁMARA PREGUNTAS FRECUENTES SEGURO DE VIDA 1. Cómo debo hacer para designar a una persona como mi Beneficiario en el Seguro de Vida? La designación se realiza en el momento de inscripción al seguro,

Más detalles

SINDICATO Nº 5 PUC PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

SINDICATO Nº 5 PUC PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE SINDICATONº5PUC PONTIFICIAUNIVERSIDADCATÓLICADECHILE REGLAMENTO DE BENEFICIOS SOCIALES DEL SINDICATO Nº 5 DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE El presente reglamento regula

Más detalles

Manual Seguros Colectivos

Manual Seguros Colectivos Manual Seguros Colectivos Manual Seguros Colectivos Chilena Consolidada Seguros de Vida le da la más cordial bienvenida a usted y su grupo familiar y tenemos el agrado de entregarle este manual con las

Más detalles

SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO.

SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO. SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO. SUBSIDIO DE MATRIMONIO $ 47.000.- Se debe presentar Certificado de Matrimonio. Si ambos contrayentes fuesen afiliados, la ayuda se pagará a cada uno de ellos, de manera

Más detalles

Manual de Prestaciones y Servicios de Asistencia Social. Marta Bello B Asistente Social

Manual de Prestaciones y Servicios de Asistencia Social. Marta Bello B Asistente Social Manual de Prestaciones y Servicios de Asistencia Social Marta Bello B Asistente Social Beneficios Sociales Asignación de Nupcialidad: Es una asignación n en dinero que se otorga al trabajador(a) que contrae

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO 2018-2019 TITULO I DE LA REGLAMENTACIÓN GENERAL Artículo 1.- La Corporación Educacional Amanecer Talcahuano, sostenedora del Colegio

Más detalles

PA 002-10 / 1 PROCEDIMIENTO REGLAMENTARIO Y ADMINISTRATIVO

PA 002-10 / 1 PROCEDIMIENTO REGLAMENTARIO Y ADMINISTRATIVO SERVICIO BIENESTAR CODELCO VENTANAS PA 002-10 / 1 PROCEDIMIENTO REGLAMENTARIO Y ADMINISTRATIVO FONDOS A RENDIR CUENTA, PRÉSTAMOS Y SUBSIDIOS 1.- OBJETIVO: Emitir procedimiento reglamentario y de administración

Más detalles

Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana 2013 Y Requisitos para bono escolaridad por Contrato Colectivo.

Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana 2013 Y Requisitos para bono escolaridad por Contrato Colectivo. Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana 2013 Y Requisitos para bono escolaridad por Contrato Colectivo. BENEFICIO DESCRIPCION REQUISITO Natalidad Bono de Nupcialidad Reembolso

Más detalles

I.- BENEFICIOS MEDICOS (1 mes de afiliación)

I.- BENEFICIOS MEDICOS (1 mes de afiliación) MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS DEPTO. DESARROLLO DE PERSONAS SERVICIO DE BIENESTAR / I.- BENEFICIOS MEDICOS (1 mes de afiliación) DETALLE TOPE ANUAL BENEFICIARIO

Más detalles

BIENESTAR ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD (APS) BENEFICIOS Y CONVENIOS 2016

BIENESTAR ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD (APS) BENEFICIOS Y CONVENIOS 2016 BIENESTAR ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD (APS) BENEFICIOS Y CONVENIOS 2016 El Bienestar APS de la Corporación Municipal de Puente Alto, se constituyó en el mes de mayo de 2014 y su principal objetivo es

Más detalles

BENEFICIOS AÑO BENEFICIOS FACULTATIVOS (antigüedad 3 meses)

BENEFICIOS AÑO BENEFICIOS FACULTATIVOS (antigüedad 3 meses) BENEFICIOS AÑO 2017 I BENEFICIOS FACULTATIVOS (antigüedad 3 meses) Asignación de Matrimonio: Se otorga al socio, y en el caso de ser ambos contrayentes socios, les corresponde a los dos. Monto $116.300.-

Más detalles

Seguro Complementario de Salud

Seguro Complementario de Salud Seguro Complementario de Salud 1. Cuándo comienza mi cobertura y la de mis dependientes en el o los Planes Flexibles seleccionados? La cobertura del colaborador y su grupo comenzará a partir del 1º del

Más detalles

REGLAMENTO BECAS 2017

REGLAMENTO BECAS 2017 REGLAMENTO BECAS 2017 ESTABLECIMIENTO: INSTITUTO SAN PABLO MISIONERO PERIODO DE POSTULACIÓN: 2016/2017 OBJETIVO GENERAL: Apoyar a los alumnos del establecimiento cuyo grupo familiar se encuentra en situación

Más detalles

SEGURO COLECTIVO EPYSA Y FILIALES. Seguro Complementario de Salud

SEGURO COLECTIVO EPYSA Y FILIALES. Seguro Complementario de Salud Seguro Complementario de Salud Cobertura Catastrófica: (*) El Deducible del Plan de Salud Complementario Ampliado será el consumo del Plan de Salud que corresponde a UF 400 por asegurado y No aplica carencia.

Más detalles

PLAN BENEFICIOS 2010

PLAN BENEFICIOS 2010 PLAN DE BENEFICIOS 2010 INTRODUCCIÓN El presente documento esta orientado a proporcionar a los afiliados del Servicio de Bienestar una ayuda clara, cada vez que deseen acceder a los diferentes beneficios

Más detalles

REGLAMENTO BECAS SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE SCOTIABANK SUD AMERICANO

REGLAMENTO BECAS SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE SCOTIABANK SUD AMERICANO REGLAMENTO BECAS SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE SCOTIABANK SUD AMERICANO (Actualización año 2011) Artículo primero Se establece un sistema de becas para ayudar al financiamiento de los estudios

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO SOBRE FONDO DE BECAS

REGLAMENTO INTERNO SOBRE FONDO DE BECAS COLEGIO SAN FRANCISCO DE SALES. Camino Vecinal Nº121. Maipú. Fono: 2537 02 91 RBD: 26368-0. E-mail: colegiosanfranciscodesales@gmail.com http://www.desales.cl REGLAMENTO INTERNO SOBRE FONDO DE BECAS Artículo

Más detalles

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SALUD O HIGGINS

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SALUD O HIGGINS REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS I.- DISPOSICIONES GENERALES SERVICIO DE BIENESTAR SALUD O HIGGINS Para este año 2016 cada imponente cuenta con un cupo de $354.000 para beneficios

Más detalles

CAPACITACIÓN SEGUROS COLECTIVOS NOVIEMBRE 2017 / OCTUBRE 2018

CAPACITACIÓN SEGUROS COLECTIVOS NOVIEMBRE 2017 / OCTUBRE 2018 CAPACITACIÓN SEGUROS COLECTIVOS NOVIEMBRE 2017 / OCTUBRE 2018 PROGRAMA SEGUROS COLECTIVOS Renovación 01/11/2017 31/10/2018 SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD : Reembolsa un porcentaje de los gastos médicos

Más detalles

INSTRUCTIVO BIENESTAR SOCIAL Sindicato Trabajadores Minera Centinela

INSTRUCTIVO BIENESTAR SOCIAL Sindicato Trabajadores Minera Centinela INSTRUCTIVO BIENESTAR SOCIAL Sindicato Trabajadores Minera Centinela El presente Reglamento de Bienestar Social regula la relación entre BS y los afiliados/as de acuerdo a los requisitos, procedimientos

Más detalles

NO PAGUES DE MÁS UTILIZA BIEN TU SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD Y VIDA. Departamento de Bienestar del Poder Judicial

NO PAGUES DE MÁS UTILIZA BIEN TU SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD Y VIDA. Departamento de Bienestar del Poder Judicial NO PAGUES DE MÁS UTILIZA BIEN TU SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD Y VIDA Departamento de Bienestar del Poder Judicial Qué es el Seguro Complementario de Salud y Vida? Es un beneficio que otorga el Departamento

Más detalles

Identificación de la Empresa: Caja de Compensación de Asignación Familiar Gabriela Mistral. RUT: Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 165,

Identificación de la Empresa: Caja de Compensación de Asignación Familiar Gabriela Mistral. RUT: Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 165, Identificación de la Empresa: Caja de Compensación de Asignación Familiar Gabriela Mistral. RUT: 70.096.350-0 Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 165, Santiago. Teléfonos: 600 360 2252 www. cajagabrielamistral.cl

Más detalles

Trámites y Requisitos y acceso al servicio

Trámites y Requisitos y acceso al servicio Descripción del Requisitos y Antecedentes Beneficiarios Realizable en línea? Trámite a realizar o etapas Valor Lugar donde -Subsidio Único Familiar -Subsidio Familiar al Dupl (Discapacidad) -Subsidio Maternal

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. 1. Quiénes pueden ser afiliados como trabajadores independientes a una CCAF?

PREGUNTAS FRECUENTES. 1. Quiénes pueden ser afiliados como trabajadores independientes a una CCAF? PREGUNTAS FRECUENTES 1. Quiénes pueden ser afiliados como trabajadores independientes a una CCAF? Todas aquellas personas que perciban rentas según el artículo 42 N 2 de la ley sobre impuesto a la renta

Más detalles

BASES BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO 2018 SERVICIO DE SALUD O HIGGINS

BASES BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO 2018 SERVICIO DE SALUD O HIGGINS BASES BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO 2018 SERVICIO DE SALUD O HIGGINS El Depto. de Calidad del Servicio de Salud O Higgins, tiene como objetivo entre otros, contribuir al mejoramiento de la calidad de

Más detalles

MANUAL DE USO APP VIDA CÁMARA

MANUAL DE USO APP VIDA CÁMARA MANUAL DE USO APP VIDA CÁMARA HOLA! Te presentamos la aplicación de Vida Cámara que facilita el proceso de reembolso de gastos ambulatorios, farmacéuticos o dentales en los que incurras si es que tienes

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD El Seguro Complementario de Salud reembolsará en los porcentajes que en cada caso corresponda, para el asegurado titular y sus beneficiarios (Cónyuge hijos-hijastros cargas

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AÑO 2011

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AÑO 2011 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AÑO 2011 La documentación individualizada en este documento es la mínima requerida para su proceso de evaluación socioeconómica. Está documentación debe ser presentada durante

Más detalles

COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016

COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016 COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016 ARTÍCULO 1 : Se entiende por Beca a un beneficio económico, consistente en un descuento sobre el arancel anual, pactado en cuotas, que le corresponde pagar

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES GLOSARIO SALUD LEGAL DE LOS PACIENTES

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES GLOSARIO SALUD LEGAL DE LOS PACIENTES Adecuación de Plan: proceso anual y normado por ley en el cual se puede ajustar el precio del Plan de Salud. Afiliado: persona que recibe los beneficios de un contrato de Isapre. Puede ser carga o cotizante.

Más detalles

BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015

BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015 MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO DEPARTAMENTO SOCIAL BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015 I. OBJETIVOS: Favorecer a estudiantes de la comuna de Hijuelas de primer, segundo, tercer

Más detalles

BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 DESTINATARIOS: REQUISITOS:

BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 DESTINATARIOS: REQUISITOS: MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO DEPARTAMENTO SOCIAL BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 I. OBJETIVOS: Favorecer a estudiantes de la comuna de Hijuelas de primer,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE LICEO EXPERIMENTAL MANUEL DE SALAS BIENESTAR ESTUDIANTIL

UNIVERSIDAD DE CHILE LICEO EXPERIMENTAL MANUEL DE SALAS BIENESTAR ESTUDIANTIL Estimados Apoderados y Apoderadas: Liceo Experimental Manuel de Salas Presente A partir del 26 de diciembre se inicia el proceso de postulación a las diferentes becas de estudio que otorga el Liceo Experimental

Más detalles

REGLAMENTO DE SISTEMA DE EXENCIÓN DE PAGO DE ESCOLARIDAD 2016

REGLAMENTO DE SISTEMA DE EXENCIÓN DE PAGO DE ESCOLARIDAD 2016 REGLAMENTO DE SISTEMA DE EXENCIÓN DE PAGO DE ESCOLARIDAD 2016 I. ANTECEDENTES GENERALES 1. La institución Educacional Colegio Del Alba, es un colegio particular subvencionado de financiamiento compartido,

Más detalles

ANTECEDENTES DE POSTULACION COLEGIO INSTITUTO PRESIDENTE ERRAZURIZ BECA AÑO ESCOLAR 2019

ANTECEDENTES DE POSTULACION COLEGIO INSTITUTO PRESIDENTE ERRAZURIZ BECA AÑO ESCOLAR 2019 ANTECEDENTES DE POSTULACION COLEGIO INSTITUTO PRESIDENTE ERRAZURIZ BECA AÑO ESCOLAR 2019 1. ANTECEDENTES DEL APODERADO DEL ALUMNO(S) POSTULANTE NOMBRE COMPLETO APODERADO TELEFONO DIRECCION 2. ANTECEDENTES

Más detalles

CALENDARIO DE RENOVACION Y POSTULACION

CALENDARIO DE RENOVACION Y POSTULACION CALENDARIO DE RENOVACION Y POSTULACION PROCESO DE POSTULACION BÁSICA Y MEDIA REQUISITOS a) Ser de origen indígena, la certificación será otorgada por CONADI* b) Cursar desde el segundo ciclo de Enseñanza

Más detalles

Reglamento General de Exenciones Financiamiento Compartido. Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas de Santo Tomás de Aquino

Reglamento General de Exenciones Financiamiento Compartido. Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas de Santo Tomás de Aquino I. Ordenamiento Legal: Reglamento General de Exenciones Financiamiento Compartido Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas de Santo Tomás de Aquino La Fundación Educacional Sociedad de Escuelas

Más detalles

Guía de Beneficios 2017 Bienestar Masvida. Empresas Masvida

Guía de Beneficios 2017 Bienestar Masvida. Empresas Masvida Guía de Beneficios 2017 Bienestar Masvida Empresas Masvida Beneficios 2017 Bienestar Masvida Empresas Masvida Estimados Socios del Servicio de Bienestar: En el inicio de un nuevo año de trabajo del Servicio

Más detalles

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO Tarifas Tramos de Edad Titular Titular +1 Titular +2 Titular +3 Carga Adicional 14 Días 24 años UF 1,045 UF 1,916 UF 2,388 UF 2,860 UF 0,472 25

Más detalles

PRESTACIONES ADICIONALES CAJA DE COMPENSACIÓN LOS HÉROES 2008 (BONOS Y ESTIMULOS)

PRESTACIONES ADICIONALES CAJA DE COMPENSACIÓN LOS HÉROES 2008 (BONOS Y ESTIMULOS) PRESTACIONES ADICIONALES CAJA DE COMPENSACIÓN LOS HÉROES 2008 (BONOS Y ESTIMULOS) 1. BONO DE NATALIDAD El Bono de Natalidad consistirá en el otorgamiento de una ayuda económica de monto único, que se pagará

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. Las becas por mérito académico, deportivo u otros, serán definidas en forma interna por el colegio. REGLAMENTO DE BECAS

REGLAMENTO DE BECAS. Las becas por mérito académico, deportivo u otros, serán definidas en forma interna por el colegio. REGLAMENTO DE BECAS 1 COLEGIO CONCEPCIÓN LINARES Formando ciudadanos de espíritu libre, tolerantes y fraternos En conformidad a lo establecido en el artículo 24 del D.F.L. Nº2 del año 1998 del Ministerio de Educación, se

Más detalles

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR. Tarifas

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR. Tarifas SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR Tarifas Tramos de Edad Titular Titular +1 Titular +2 Titular +3 Carga Adicional 14 Días 24 años UF 0,358 UF 0,618 UF 0,819 UF 1,020 UF 0,201 25 años 29 años UF 0,358 UF 0,618

Más detalles

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + SEGURO COMPLEMENTARIO + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + SEGURO COMPLEMENTARIO + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + SEGURO COMPLEMENTARIO + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO Tarifas Tramos de Edad Titular Titular +1 Titular +2 Titular +3 Carga Adicional 14 Días 24 años UF 1,045 UF 1,916 UF 2,388

Más detalles

CÓMO SOLICITAR REEMBOLSOS MÉDICOS Y DENTALES REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS REEMBOLSOS REEMBOLSOS DE FARMACIA AMBULATORIA OTROS REEMBOLSOS DENTALES

CÓMO SOLICITAR REEMBOLSOS MÉDICOS Y DENTALES REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS REEMBOLSOS REEMBOLSOS DE FARMACIA AMBULATORIA OTROS REEMBOLSOS DENTALES CÓMO SOLICITAR REEMBOLSOS MÉDICOS Y DENTALES REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS REEMBOLSOS DE FARMACIA AMBULATORIA REEMBOLSOS DENTALES OTROS REEMBOLSOS CÓMO SE SOLICITAN REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS? En primer

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO DR. PLÁCIDO MARÍN REGLAMENTO DE BECAS

UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO DR. PLÁCIDO MARÍN REGLAMENTO DE BECAS UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO DR. PLÁCIDO MARÍN REGLAMENTO DE BECAS Las becas que otorga la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín están destinadas a brindar oportunidades a los estudiantes de escasos

Más detalles

PRESTAMO DE INTERCAMBIO OAI

PRESTAMO DE INTERCAMBIO OAI Cumplir Requisitos Para los alumnos que hayan sido aceptados para participar en un programa de intercambio y que cuenten con una carta de admisión de la universidad receptora, existe la posibilidad de

Más detalles

INSTRUCTIVO PROCESO DE ACREDITACION SOCIECONÓMICA AÑO 2014 POSTULANTES BECAS ESTATALES DE ARANCEL CURSOS SUPERIOR

INSTRUCTIVO PROCESO DE ACREDITACION SOCIECONÓMICA AÑO 2014 POSTULANTES BECAS ESTATALES DE ARANCEL CURSOS SUPERIOR INSTRUCTIVO PROCESO DE ACREDITACION SOCIECONÓMICA AÑO 2014 POSTULANTES BECAS ESTATALES DE ARANCEL CURSOS SUPERIOR Proceso dirigido a estudiantes que postularon a través del sitio www.becasycreditos.cl

Más detalles

NORMATIVA SOBRE BENEFICIOS SOCIALES SUS, MODALIDADES DE CONCESION Y BENEFICIARIOS AÑO 2007

NORMATIVA SOBRE BENEFICIOS SOCIALES SUS, MODALIDADES DE CONCESION Y BENEFICIARIOS AÑO 2007 0MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS UNIDAD DE BIENESTAR INTEGRAL / JDLBY/MAF/evd.- NORMATIVA SOBRE BENEFICIOS SOCIALES SUS, MODALIDADES DE CONCESION Y BENEFICIARIOS

Más detalles

SOLICITUD DE BECA O REBAJA

SOLICITUD DE BECA O REBAJA SOLICITUD DE BECA O REBAJA Nº Interno: I. DATOS DEL TUTOR ECONÓMICO Nombre Completo RUN Fono Particular Lugar de Trabajo Fono Trabajo Parentesco con el alumno Domicilio Actividad Antigüedad en el trabajo

Más detalles

Escuela Básica Sayen, Santa Elena 0946, Melipilla. Colegio Sayen

Escuela Básica Sayen, Santa Elena 0946, Melipilla. Colegio Sayen Escuela Básica Sayen, Santa Elena 0946, Melipilla. Colegio Sayen REGLAMENTO BECAS 2017 CONSIDERANDO. En conformidad a lo establecido en el Título II del DFL 2 del año 1998 del Ministerio de Educación y

Más detalles

Autoliquidación en Línea para Reembolsos Médicos Compañía de Seguros Bci. A. Prestaciones que puede realizar en la autoliquidación en línea:

Autoliquidación en Línea para Reembolsos Médicos Compañía de Seguros Bci. A. Prestaciones que puede realizar en la autoliquidación en línea: Autoliquidación en Línea para Reembolsos Médicos Compañía de Seguros Bci. Estimados socios, junto con saludarlos, el Departamento de Bienestar tiene el agrado de informar a Uds, que la Compañía de Seguros

Más detalles

1. BECA DE APOYO ECONÓMICO Está dirigida a los estudiantes cuyos ingresos o situación económica no les permite cubrir los costos universitarios.

1. BECA DE APOYO ECONÓMICO Está dirigida a los estudiantes cuyos ingresos o situación económica no les permite cubrir los costos universitarios. UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA COMITÉ DE BECAS OFERTA DE BECAS MODALIDAD PRESENCIAL ALUMNO DE NUEVO INGRESO PRIMER CICLO PERIODO OCTUBRE 2018 FEBRERO 2019 La Universidad Técnica Particular de Loja

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS GUILLERMO SUBERCASEAUX Decreto de 31 de julio 2013

REGLAMENTO DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS GUILLERMO SUBERCASEAUX Decreto de 31 de julio 2013 REGLAMENTO DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS GUILLERMO SUBERCASEAUX Decreto de 31 de julio 2013 TITULO I - DE LOS OBJETIVOS Artículo 1.- El presente reglamento establece

Más detalles

Autoliquidación en Línea para Reembolsos Médicos Compañía de Seguros Bci. A. Prestaciones que puede realizar en la autoliquidación en línea:

Autoliquidación en Línea para Reembolsos Médicos Compañía de Seguros Bci. A. Prestaciones que puede realizar en la autoliquidación en línea: Autoliquidación en Línea para Reembolsos Médicos Compañía de Seguros Bci. Estimados socios, junto con saludarlos, el Departamento de Bienestar tiene el agrado de informar a Uds, que la Compañía de Seguros

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE BIENESTAR DE LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE BIENESTAR DE LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES Biblioteca del Congreso Nacional -------------------------------------------------------------------------------- Identificación de la Norma : DTO-45 Fecha de Publicación : 22.12.1995 Fecha de Promulgación

Más detalles

- Ser alumno regular de instituciones educacionales de estudios superiores reconocidas por el Estado de Chile.

- Ser alumno regular de instituciones educacionales de estudios superiores reconocidas por el Estado de Chile. A continuación compartimos requisitos y documentación necesaria para postular o renovar este importante aporte en el desarrallo personal de vecinos y vecinas. REQUISITOS PARA POSTULAR Y RENOVAR BECA MUNICIPAL

Más detalles

SOLICITUD DE BECA O REBAJA

SOLICITUD DE BECA O REBAJA Colegio Alcántara de Peñalolén SOLICITUD DE BECA O REBAJA Nº Interno: I. DATOS DEL TUTOR ECONÓMICO Nombre Completo Parentesco con el alumno RUN Domicilio Fono Particular Actividad Lugar de Trabajo Antigüedad

Más detalles

PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS (CAJA)

PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS (CAJA) PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS (CAJA) Superintendencia de Seguridad Social Servicio de Impuestos Internos Ley N 18.833 DL N 824 Artículo N 23 Artículo 17 N 13 Faculta a las CCAF para establecer regímenes

Más detalles

Manual de Usuario. Seguro Complementario de Salud. MundoSocios - CChC

Manual de Usuario. Seguro Complementario de Salud. MundoSocios - CChC Manual de Usuario Seguro Complementario de Salud MundoSocios - CChC Cómo uso mi Seguro Complementario? A continuación detallamos qué hacer ante la necesidad de utilizar el Seguro Complementario. I.- Reembolso

Más detalles

Deja huella en tu mundo

Deja huella en tu mundo COLEGIO AMANECER DE TALCAHUANO Colegio particular subvencionado con financiamiento compartido R.B.D. 18172 2 Resolución Exenta Nº 2559 del 30/06/2008 REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA DE FINANCIAMIENTO

Más detalles

BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR

BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR REGLAMENTO INTERNO DEL SERVICIO DE BIENESTAR DEL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES Las instrucciones

Más detalles

Seguro Complementario de Salud y Catastrófico

Seguro Complementario de Salud y Catastrófico Convenio Marco 2014 Seguro Complementario de Salud y Catastrófico Cubre todas las enfermedades Preexistentes. Sin límite de edad. Cubre al titular y sus cargas legales Cobertura por persona de 400 UF Anual.

Más detalles

Programa Régimen Prestaciones Adicionales 2014

Programa Régimen Prestaciones Adicionales 2014 Programa Régimen Prestaciones Adicionales 2014 CONSIDERANDO: 1. Lo dispuesto en los artículos 23, 30 y 41 Nº 7º de la Ley Nº 18.833; los artículos 6, 7º, 8º y 9º del Decreto Supremo Nº 94 de 1978, del

Más detalles

Artículo 4 : La Beca Pasajes Excelencia Académica Educación Superior tendrá un cupo comunal de 70 alumnos como máximo.

Artículo 4 : La Beca Pasajes Excelencia Académica Educación Superior tendrá un cupo comunal de 70 alumnos como máximo. REPUBLICA DE CHILE MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN REGLAMENTO DE POSTULACIÓN Y ASIGNACIÓN BECA PASAJES EXCELENCIA ACADÉMICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA ALUMNOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD ECONÓMICA- MUNICIPALIDAD

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO

REGLAMENTO INTERNO BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO COLEGIO BAUTISTA LOIS HART ANTOFAGASTA MATIAS ROJAS Nº1616 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6 REGLAMENTO INTERNO BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO

Más detalles

Beneficios Adicionales Agregamos valor a tu seguro

Beneficios Adicionales Agregamos valor a tu seguro Beneficios Adicionales 2018 Beneficios Adicionales Agregamos valor a tu seguro Los Beneficios Adicionales (BA) son ayudas de carácter económico y social, cuyo fin es apoyar el bienestar de las personas en

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION Dirección de Servicios Estudiantiles Unidad de Bienestar Estudiantil

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION Dirección de Servicios Estudiantiles Unidad de Bienestar Estudiantil PROCESO DE POSTULACION BECA INDIGINA 2014 PLAZOS DE POSTULACION: 03 al 28 de Marzo 2014 LUGAR: Edificio Virginio Gómez, 2 piso, Bienestar Estudiantil. PROCEDIMIENTO: Solicitar hora de atención en Oficina

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

REGLAMENTO DE BECAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. REGLAMENTO DE BECAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Actualizado en Febrero del 2016 Por: TITULO I CONSIDERACIONES GENERALES Y PROPÓSITOS Artículo 1: El presentee reglamento tiene como

Más detalles

fácil Instructivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguro Colectivo Complementario de Salud

fácil Instructivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguro Colectivo Complementario de Salud Instructivo fácil Lo que usted debe saber de su Complementario de Salud seguro de salud Complementario de Salud PARA REALIZAR SUS REEMBOLSOS SIN PROBLEMAS Recuerde siempre: Al atenderse siempre lleve el

Más detalles

COMITÉ DE BIENESTAR SOCIAL

COMITÉ DE BIENESTAR SOCIAL Introducción COMITÉ DE BIENESTAR SOCIAL El Comité de Bienestar Social, creado al amparo de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Los Lagos, nace como una sentida aspiración de todos los miembros

Más detalles

REGLAMENTO BECA FINANCIAMIENTO COMPARTIDO COLEGIO MARCELA PAZ

REGLAMENTO BECA FINANCIAMIENTO COMPARTIDO COLEGIO MARCELA PAZ REGLAMENTO BECA FINANCIAMIENTO COMPARTIDO COLEGIO MARCELA PAZ El Colegio Marcela Paz de Concepción conciente de las necesidades que viven muchos de nuestros alumnos y su grupo familiar, otorga diversos

Más detalles

PLAN SALUD COMPLEMENTARIO. Sinatras Marzo 2017

PLAN SALUD COMPLEMENTARIO. Sinatras Marzo 2017 PLAN SALUD COMPLEMENTARIO Sinatras Marzo 2017 PRINCIPALES CARACTERISTICAS Después de Isapre y Fonasa: Reembolsa un porcentaje de los gastos médicos incurridos una vez que hayas hecho uso de su Sistema

Más detalles

REGLAMENTO BECA MUNICIPAL

REGLAMENTO BECA MUNICIPAL REGLAMENTO BECA MUNICIPAL TÍTULO I. OBJETIVOS DE LA BECA MUNICIPAL. ARTÍCULO 1. El presente Reglamento tiene por objetivo regular el proceso de postulación y otorgamiento de becas a estudiantes de la comuna

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO PLAN DE BENEFICIOS GASTOS AMBULATORIOS REEMBOLSO TOPE PRESTACIÓN Consulta médica general bono Consulta médica general vía reembolso Exámenes de laboratorio

Más detalles

Consultas y Tratamiento 70% UF 0,5 Gastos Hospitalarios 70%

Consultas y Tratamiento 70% UF 0,5 Gastos Hospitalarios 70% Seguro de Vida VIDA Capital Fallecimiento 500 Muerte accidental 500 Invalidez Total y Permanente 2/3 500 Seguro Complementario de Salud: COMPLEMENTARIO DE SALUD % Reembolso Por Evento () () Anual PRESTACIONES

Más detalles

COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN

COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS (Ley Nº 19.532/97) El presente Reglamento de Becas para Financiamiento Compartido, beneficia a los padres y apoderados de los alumno(a)s que estudian en el Colegio

Más detalles

CAPACITACIÓN SEGUROS COLECTIVOS

CAPACITACIÓN SEGUROS COLECTIVOS CAPACITACIÓN SEGUROS COLECTIVOS AGOSTO 2015 / JULIO 2016 SEGURO COMPLEMENTARIO SALUD Coberturas - Condiciones QUIÉNES PUEDEN SER ASEGURADOS? Titulares (Colegiados) CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA PÓLIZA? La

Más detalles

2.- BECA EDUCACION MEDIA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO MARZO 2017.

2.- BECA EDUCACION MEDIA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO MARZO 2017. Página 1 REQUISITOS BECAS MUNICIPALES 2017 1. BECA EDUCACION BASICA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO - MARZO 2017 Ser alumnos regulares de establecimientos de educación básica

Más detalles

REQUISITOS BENEFICIOS ASISTENCIA SOCIAL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL

REQUISITOS BENEFICIOS ASISTENCIA SOCIAL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL REQUISITOS BENEFICIOS ASISTENCIA SOCIAL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL Este programa esta destinado a otorgar ayuda asistencial a personas que residan en la comuna y que necesiten un apoyo en la resolución

Más detalles

SALUD FAMILIA TIEMPO LIBRE ALIMENTACIÓN EDUCACIÓN CONVENIOS

SALUD FAMILIA TIEMPO LIBRE ALIMENTACIÓN EDUCACIÓN CONVENIOS SALUD FAMILIA TIEMPO LIBRE ALIMENTACIÓN EDUCACIÓN CONVENIOS Cobertura de Salud: Cuando una persona solicita licencia por menos de 12 días, las Isapres no cubren las tres primeras jornadas de ausencia laboral.

Más detalles