CURRICULUM VITAE. : Granada 1125, Parque Andalucía, Chillán. TELEFONO CELULAR :

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. : Granada 1125, Parque Andalucía, Chillán. TELEFONO CELULAR :"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : Paola Alejandra Martínez Osorio CEDULA DE IDENTIDAD : K FECHA DE NACIMIENTO : 12 de Octubre de 1971 NACIONALIDAD : Chilena ESTADO CIVIL : Soltera DOMICILIO : Granada 1125, Parque Andalucía, Chillán. TELEFONO CELULAR : II. ANTECEDENTES ACADEMICOS : Educación básica, Alianza Francesa de Osorno : Educación media, Colegio Concepción de Chillán : Universidad de Chile Facultad de Arquitectura y Urbanismo Arquitectura 1998 : Universidad Católica de Valparaíso Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Ingeniero Comercial Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas 2007 : Universidad del Bío Bío Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos Magíster en Salud Pública Mención Gestión en Salud 2012 : Universidad Isalud Buenos Aires Diplomatura en Administración Hospitalaria

2 III. ANTECEDENTES LABORALES Agosto 2013 a la Fecha. Empresas GECASEP. Representante Legal y Director Técnico subrogante. El cargo implica la coordinación de acciones con la Superintendencia de Salud y con los Evaluadores para la acreditación de instituciones de salud. También, responsable de la planificación y coordinación de asesorías y capacitaciones. Agosto 2011 Julio Hospital de Bulnes. Directora. El cargo implica gestionar el funcionamiento general del Hospital, coordinando los recursos humanos, físicos y financieros disponibles para ello. Establecer objetivos y estrategias para su consecución, logrando el cumplimiento de los diferentes indicadores: compromisos de gestión, metas sanitarias, glosa 04, etc. También, se definen estrategias para lograr la acreditación de calidad del establecimiento y la acreditación como hospital de salud familiar Julio Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán. Jefe Sección de Capacitación. El cargo implica el diseño del plan anual de capacitación, la definición de su presupuesto y su ejecución. Definir bases para licitaciones en Chile Compra y participar en comisión de adjudicación. Además, coordina con los Jefes de Servicios Clínicos las necesidades de capacitación de su personal y la posterior ejecución de las actividades solicitadas Instituto Profesional Virginio Gómez, Sede Chillán. Docente de los ramos Políticas y Estrategias de Negocios, Desarrollo Organizacional, Administración de Empresas y Marketing para las Carreras de Ingeniería en Administración de Empresas, Auditoría, Ingeniería en Informática e Ingeniería en Prevención de Riesgos.

3 Colmena Golden Cross. Jefe de Sucursal. El cargo implica dirigir el funcionamiento de la sucursal, supervisando al personal administrativo y de ventas. Incluye programación de tareas, capacitaciones, supervisión del gasto de la sucursal, cumplimiento de metas de ventas, cumplimiento de metas de costo técnico, límite de desafiliaciones. Gestionar el ingreso de afiliados ante contraloría de salud. Gestionar convenios con prestadores (médicos, laboratorios, clínicas), tanto para atenciones de libre elección como para prestaciones Ges. Implementar operación del Auge, capacitando a funcionarios Instituto Profesional Virginio Gómez, Sede Chillán. Jefe de Carrera de Ingeniería en Administración y Auditoria. Encargada de reclutamiento y selección de docentes, control de desempeño y contenidos curriculares. Además, docente de los ramos Políticas y Estrategias de Negocios, Microeconomía, Macroeconomía y Matemáticas Financieras para la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, Construcción Civil y Relaciones Públicas. Profesor Guía, Profesor Revisor e integrante de Comisión Evaluadora en Tesis de Titulación para la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Marzo a Julio. Universidad del Bío Bío, Sede Chillán. Docente del ramo Introducción a la Economía para la carrera de Ingeniería en Informática. El puesto implica docencia en aula, planificación de la asignatura y corrección de evaluaciones Universidad de Los Lagos, Sede Talca y Chillán. Profesora titular de los ramos Microeconomía, Macroeconomía y Economía internacional, para las carreras de Planificación Social e Ingeniería en Administración de Empresas (programa especial para trabajadores).

4 Instituto Profesional Inacap, Sede Viña del Mar. Profesora titular de loo ramos Matemáticas Financieras, Marketing, Administración de Empresas, Administración de Personal para las carreras de Ingeniería en Informática Curso diurno y vespertino), Servicio Social, Administración Hotelera y Cocina Internacional Marzo a Julio. Instituto Profesional Inacap Sede Chillán. Profesora titular del ramo Administración para las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración, Ingeniería de Ejecución en Informática, Cocina Internacional y Servicio Social Abril a Julio. Centro de Capacitación Inacap, sede Chillán. Profesora titular del ramo Administración para el curso de Paradocente Educacional Agosto a Diciembre. Universidad Marítima de Chile. Profesora titular del ramo Matemáticas Financieras para la carrera de Comercio Internacional. (Curso Vespertino) IV. CURSOS Y CONGRESOS 2013: Curso Negociación, dictado por la Universidad Adolfo Ibáñez, con una duración de 40 horas. 2013: Curso Psicología Positiva Aplicada al Trabajo, dictado por la Universidad Adolfo Ibáñez, con una duración de 40 horas. 2013: Curso Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos, dictado por la Universidad Adolfo Ibáñez, con una duración de 40 horas.

5 2013: Taller Gestión de Riesgos en Salud y VII Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial. 2012: Seminario Responsabilidad Legal, Chillán Chile, dictado por la Asociación Chilena de Seguridad, con una duración de 12 horas pedagógicas. 2012: 1º Encuentro Latinoamericano de Calidad y Seguridad del Paciente, Cartagena de Indias Colombia, con una duración de 22 horas. 2012: XXIII Congreso de la Sociedad Chilena de Atención Médica y Hospitalaria, Santiago Chile, con una duración de 25 horas pedagógicas. 2011: Taller "Cultura de la Calidad, un factor humano" y en el V Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial (SOCCAS) Seminario de Calidad Asistencial, con una duración de 24 horas. 2011: IX Jornadas Nacionales de Calidad Sociedad Argentina de Calidad en Atención de la Salud, Buenos Aires - Argentina, con una duración de 24 horas pedagógicas. 2011: Primer Seminario de la Sociedad Chilena de Administradores de Atención Médica y Hospitalaria en Concepción: Qué se habla cuando se habla de Gestión en Salud, dictado por la Sociedad Chilena de Administradores en Atención Médica y Hospitalaria, con duración de 8 horas académicas.

6 2011: Curso Seguridad de la Atención del Paciente, dictado por la Universidad Virtual, con duración de 20 horas cronológicas. 2011: Curso Acreditación de Salud, dictado por la Universidad Virtual, con duración de 20 horas cronológicas. 2011: Curso Establecimientos Autogestionados en Red, dictado por la Universidad Virtual, con duración de 20 horas cronológicas. 2011: Jornada Nacional Grupo Relacionado de Diagnóstico (GRD), dictado por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con duración de 12 horas pedagógicas. 2011: Curso Experto en Gestión de Personal, dictado por la Universidad de la Rioja, con duración de 60 horas pedagógicas. 2010: Curso Elaboración de Indicadores de Productos, Resultados, Efectos e Impactos, dictado por el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública, con duración de 20 horas cronológicas. Curso financiado con beca OEA. 2010: Curso de Formación para Evaluadores del Sistema Nacional de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud, dictado por la Pontificia Universidad Católica, con duración de 64 horas cronológicas. 2010: Taller Análisis Causa Raíz, Herramienta para la Seguridad Asistencial y IV Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial (SOCCAS), Seminario de Calidad Asistencial, dictado por SOCCAS, con duración de 24 horas cronológicas. Presentación en el

7 congreso de trabajo oral Factores que influyen en la Calidad del Servicio Percibido por el Usuario en una Isapre en la Ciudad de Chillán. 2010: Curso Introducción a la Herramientas para la Mejora de Calidad en Atención Médica y Promoción de la Seguridad de los Pacientes, dictado por el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria de Buenos Aires, con duración de 16 horas cronológicas. 2009: Taller: Acreditación y el Proceso de Autoevaluación y III Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial (SOCCAS), Seminario de Calidad Asistencial, dictado por SOCCAS, con duración de 24 horas cronológicas. 2009: Curso Gestión de Recursos Humanos por Competencias dictado por el Servicio de Salud Ñuble, con duración de 60 horas pedagógicas. 2008: Curso Gestión Directiva dictado por el Hospital Clínico Herminda Martín, con duración de 24 pedagógicas. 2008: Curso Trato al Usuario dictado por el Servicio de Salud Ñuble, con duración de 24 horas pedagógicas. 2008: Curso Construcción y Aplicación de Instrumentos de Detección de Necesidades de Capacitación dictado por Preeduca con duración 60 horas pedagógicas.

8 2007: Curso Evaluación de Proyectos y Alternativas de Financiamiento dictado por la Universidad del Bío Bío con duración de 30 horas, evaluado. 2004: Curso Evaluación Eficaz de Competencias dictado por Power Training & Consulting. 2004: Curso Evaluación y Selección Eficaz dictado por Power Training & Consulting. 2003: Curso: III Ciclo de Conferencias Tecnológicas de Construcción dictado por Instituto Profesional Virginio Gómez. 2002: Curso Taller Metodología y Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad dictado por la Universidad de los Lagos. 2001: Curso: Taller de Objetivos Transversales realizado en Inacap, sede Viña del Mar. V. SOCIEDADES CIENTIFICAS 2010 a la fecha: Socio Activo del la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial (SOCCAS)

9 VI. PRESENTACION DE TRABAJOS 2012: Trabajo Implementación de un sistema de gestión de calidad en el Hospital de Bulnes, presentado en el VI Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial. 2011: Trabajo Estudio Comparativo de la Percepción de la Cultura sobre la Seguridad del Paciente en 3 Hospitales Públicos de Alta, Mediana y Baja Complejidad, presentado en el V Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial. 2011: Trabajo Evaluación de la Calidad del Servicio Percibido por el Usuario en una Isapre de la Cuidad de Chillán, presentado en las IX Jornadas Nacionales de Calidad de la Sociedad Argentina de Calidad en Atención de la Salud. 2010: Trabajo Factores que influyen en la Calidad del Servicio Percibido por el Usuario en una Isapre en la Ciudad de Chillán, presentado ante la Comisión Científica de la SOCCAS, como trabajo de ingreso a la Sociedad. VII. EXPERIENCIA DOCENTE EN CALIDAD 2014: Curso Protocolos e Indicadores presentado a profesionales de los CESFAM Carlos Pinto, Lagunillas y Yobilo, de la Ciudad de Coronel. 2014: Curso Formación de Evaluadores en APS para la Acreditación de Salud presentado a profesionales de los CESFAM Carlos Pinto, Lagunillas y Yobilo, de la Ciudad de Coronel.

10 2012: Curso Acreditación de Calidad de Prestadores Institucionales de Atención Cerrada presentado a profesionales de los Hospitales de Baja Complejidad del Servicio de Salud de Aysen. 2012: Curso Calidad en Salud y Manejo de SIS Q, presentado a profesionales del Hospital de Victoria. 2012: Curso Formación de Evaluadores del Proceso de Acreditación de Salud, presentado a profesionales de los Establecimientos de la red del Servicio de Salud Ñuble. 2011: Curso Calidad Asistencial y Acreditación, presentado a profesionales del Hospital Juan Noé Crevani de Arica. 2011: Curso Calidad Asistencial y Autorización Sanitaria, presentado a profesionales de la Dirección del Servicio de Salud de Arica. 2011: Curso Calidad y Seguridad del Paciente, presentado a profesionales del Hospital Traumatológico de Santiago. 2010: Curso Sistema de Acreditación de la Calidad de Atención y Seguridad del Paciente, presentado a profesionales del Hospital San José de Coronel. 2010: Curso Acreditación de Calidad en Salud, presentado a funcionarios del Hospital Marcos Macuada de Tocopilla. 2010: Curso El Proceso de Calidad en Salud, presentado a funcionarios de la Atención Primaria en Salud de Ñuble. 2010: Curso teórico práctico El Proceso de Calidad en Salud, presentado a los alumnos de 4º año de Enfermería de la Universidad del Bio Bio. 2010: Curso Calidad Asistencial y el Proceso de Acreditación Institucional, presentado a profesionales del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Angeles. Chillán, Abril de Paola Alejandra Martínez Osorio Ingeniero Comercial Mg. Salud Pública Ms. Gestión en Salud

: Directora Escuela Celia Urrutia Prieto Bulnes, y Docente de Cátedra Universidad Bolivariana

: Directora Escuela Celia Urrutia Prieto Bulnes, y Docente de Cátedra Universidad Bolivariana NOMBRES APELLIDOS Nacionalidad Estado Civil Título Profesional Cargo : Andrea Patricia : Teresa Crino Aránguiz : Chilena : Soltera : Profesora de estado en Matemática : Directora Escuela Celia Urrutia

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTION DE RIESGOS EN SALUD 2018

DIPLOMADO EN GESTION DE RIESGOS EN SALUD 2018 DIPLOMADO EN GESTION DE RIESGOS EN SALUD 2018 1 DESCRIPCIÓN: El Diplomado contribuirá a que los profesionales del área de la Salud u otras afines logren competencias referentes a la gestión de los riesgos

Más detalles

CURSO DE FORMACION DE EVALUADORES PARA EL SISTEMA DE ACREDITACION EN SALUD

CURSO DE FORMACION DE EVALUADORES PARA EL SISTEMA DE ACREDITACION EN SALUD CURSO DE FORMACION DE EVALUADORES PARA EL SISTEMA DE ACREDITACION EN SALUD ACREDITADORA GECASEP LTDA CAMPO CLINICO CLINICA PUERTO MONTT Establecimiento de Alta Complejidad. Este curso cumple con los contenidos

Más detalles

NOMBRE: MARIANA SILVA GARCES FECHA NACIMIENTO: 8 DE ABRIL DE 1951 DOMICILIO:

NOMBRE: MARIANA SILVA GARCES FECHA NACIMIENTO: 8 DE ABRIL DE 1951 DOMICILIO: CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARIANA SILVA GARCES FECHA NACIMIENTO: 8 DE ABRIL DE 1951 DOMICILIO: Flor de Azucenas 80 Depto. 212 Las Condes Santiago de Chile FONO: 2-2224-3752 e-mail: mariana.silva.g@gmail.com

Más detalles

Osorio Uribe María Gladys Ester apellido paterno apellido materno nombres

Osorio Uribe María Gladys Ester apellido paterno apellido materno nombres CURRICULUM 1.- INFORMACION GENERAL. Fotografía actual 1.1. DATOS PERSONALES Osorio Uribe María Gladys Ester apellido paterno apellido materno nombres 12 08 1951 Chillán Chilena 6.488.067-5 fecha nacimiento

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Profesora de Química. Otorgado por la Universidad de Concepción el 31 de agosto de 1990.

CURRICULUM VITAE. Profesora de Química. Otorgado por la Universidad de Concepción el 31 de agosto de 1990. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: Nombre completo: María Francisca Henríquez Concha Cédula de Identidad: 10.124.470-9 Nacional Fecha de Nacimiento: 04 de marzo de 1967 Estado Civil: Soltera Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE VILLA LOS HÉROES, COLISEO 325, CHILLÁN. E- MAIL

CURRICULUM VITAE VILLA LOS HÉROES, COLISEO 325, CHILLÁN. E- MAIL CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE JUANA IRENE CASTRO RUBILAR RUT 7.716. 437-5 FECHA DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL NACIONALIDAD DIRECCION 15 DE MARZO DE 1957 SOLTERA CHILENA VILLA LOS HÉROES,

Más detalles

HARY DONOSO LÓPEZ Prof. En Historia y Geografía Licenciado en Educación Licenciado en Historia Magíster en Política y Gobierno

HARY DONOSO LÓPEZ Prof. En Historia y Geografía Licenciado en Educación Licenciado en Historia Magíster en Política y Gobierno HARY DONOSO LÓPEZ Licenciado en Educación Licenciado en Historia En busca de aportar al crecimiento y fortalecimiento organizacional; a través de un perfil y conocimientos multidisciplinarios, experiencia

Más detalles

2. FUNDAMENTACIÓN DE LOS ESTUDIOS DEL DIPLOMADO:

2. FUNDAMENTACIÓN DE LOS ESTUDIOS DEL DIPLOMADO: DIPLOMADO EN GESTION DE CALIDAD EN SALUD 2018 1 1. DESCRIPCIÓN: El Diplomado contribuirá a que los profesionales del área de la Salud u otras afines logren competencias referentes a un sistema de gestión

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE ISAAC CARDENAS UBILLUS

CURRICULUM VITAE JORGE ISAAC CARDENAS UBILLUS CURRICULUM VITAE JORGE ISAAC CARDENAS UBILLUS Lima, diciembre del 2017 1 JORGE ISAAC CÁRDENAS UBILLÚS CALLE LOS ROBLES 399 DPTO. 201 SAN ISIDRO TELEFONO: 4402647; CEL. 995910270 E-MAIL: JORGECRDENAS@GMAIL.COM

Más detalles

Profesor de Estado en Educación Física, Universidad de Chile sede Ñuble, 18 de septiembre Nº580 Chillán,

Profesor de Estado en Educación Física, Universidad de Chile sede Ñuble, 18 de septiembre Nº580 Chillán, A.- ANTECEDENTES PERSONALES CURRICULUM VITAE 1. Nombre completo : JORGE GUSTAVO PRADO GOMEZ 2. Fecha de nacimiento : 29 de agosto de 1954 3. Nacionalidad : Chilena 4. Estado civil : Casado 5. Dirección

Más detalles

CALIDAD Y SEGURIDAD ASISTENCIAL

CALIDAD Y SEGURIDAD ASISTENCIAL DIPLOMADO CALIDAD Y SEGURIDAD ASISTENCIAL INICIO - TÉRMINO 28 de julio al 11 de noviembre de 2017 LUGAR Avda. Pedro de Valdivia 1509, Providencia, Santiago, Chile CALIDAD Y SEGURIDAD ASISTENCIAL - APLICANDO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Estudios Básicos y medios: Instituto de Humanidades Monseñor Alfredo Silva Santiago, Concepción,

CURRICULUM VITAE. Estudios Básicos y medios: Instituto de Humanidades Monseñor Alfredo Silva Santiago, Concepción, CURRICULUM VITAE 1-. Antecedentes Personales: Nombre: Rodrigo Enrique Montecinos Giordano. Fecha de Nacimiento: 19 de Abril de 1967. R.U.T.: 10. 329.828 8. Nacionalidad: Chileno. Dirección: Granada 220,

Más detalles

CURRICULUM VITAE HORVIET VICTORIA PINTO SANTOS. : Urb. Álvarez Thomas A-8 Cercado. Celular: RPC RPM Teléfono

CURRICULUM VITAE HORVIET VICTORIA PINTO SANTOS. : Urb. Álvarez Thomas A-8 Cercado. Celular: RPC RPM Teléfono CURRICULUM VITAE HORVIET VICTORIA PINTO SANTOS Urb. Álvarez Thomas A-8 Cercado Celular: RPC 958-308948 RPM 959-515110 Teléfono 221762 horviet500@hotmail.com Magister en Ciencias Administración (MBA), con

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres URBINA MEZA CARMEN ROSA Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Grado académico : Licenciada en Psicología Magíster en Psicología Clínica Adultos

CURRICULUM VITAE. Grado académico : Licenciada en Psicología Magíster en Psicología Clínica Adultos CURRICULUM VITAE 1. ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Sylvia Andrea Allen Peralta Fecha de nacimiento : 17 de Febrero de 1973 Nacionalidad : Chilena Cédula de identidad : 10.652.151-4 Domicilio : Yerbas

Más detalles

MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE

MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE CURRICULUM VITAE A NTECEDENTES PERSONALES: NOMBRE : LEONORA SUSANA MONARES ARCE RUT : 10.733.607-9 NACIONALIDAD : CHILENA TELEFONO : 88289836-44296798 FECHA DE NACIMIENTO: 22 DE NOVIEMBRE DE 1970 MAIL:

Más detalles

FORMATO DE CURRÍCULUM VITAE

FORMATO DE CURRÍCULUM VITAE FORMATO DE CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.a) Antecedentes personales Nombre Roxana Apellido Paterno Lara Apellido Materno Jaque RUT / DNI 12.872.254-8 Nacionalidad Chilena Dirección Particular

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Escuela Superior de Niñas Nº 6, Coquimbo. Liceo de Niñas Gabriela Mistral, La Serena

CURRICULUM VITAE. Escuela Superior de Niñas Nº 6, Coquimbo. Liceo de Niñas Gabriela Mistral, La Serena CURRICULUM VITAE 1. Antecedentes Personales: Nombre : Nolfa de Jesús Rojas Tabilo Fecha de Nacimiento : 7 de Junio de 1957 RUT : 7.450.539-2 Domicilio Familiar : Av. Del Caribe #0221, Puente Alto. Teléfono

Más detalles

MARCELA ALEJANDRA ABARCA LASTRA

MARCELA ALEJANDRA ABARCA LASTRA MARCELA ALEJANDRA ABARCA LASTRA Avda. Castillo Urizar Nº 2893 block C depto. 23 Comuna: Macul Ciudad: Santiago Teléfono: 5 124 69 30 e-mail: marcelabarcalastra@yahoo.com Presentación Profesora Diferencial

Más detalles

ORGANIZACIÓN HOSPITALARIA

ORGANIZACIÓN HOSPITALARIA ORGANIZACIÓN HOSPITALARIA Y GESTION ESTRATÉGICA 2008 2010 www.hjnc.cl ORGANIZACIÓN HOSPITALARIA Y GESTION ESTRATÉGICA 2008-2010 Componentes Fundamentales: a)planificación Estratégica. b) Estructura Organizacional

Más detalles

Oficina a 1977 : Cursa estudios secundarios en el Instituto Nacional, en Santiago.

Oficina a 1977 : Cursa estudios secundarios en el Instituto Nacional, en Santiago. C U R R I C U L U M V I T A E NOMBRE : CARLOS EUGENIO MELLA FARIAS FECHA DE NACIMIENTO: OCTUBRE 31 DE 1959 CEDULA DE IDENTIDAD: 7.360.394-3 ESTADO CIVIL DOMICILIO PROFESION TELEFONO : CASADO : QUIVOLGO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Abner Marcelo Castro Huaiquilaf : Cursa Primero a Quinto Básico Escuela Santa Maria de Boroa.

CURRICULUM VITAE. : Abner Marcelo Castro Huaiquilaf : Cursa Primero a Quinto Básico Escuela Santa Maria de Boroa. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE NACIONALIDAD : Abner Marcelo Castro Huaiquilaf : chileno. ANTECEDENTES ACADEMICOS 1975 1980 : Cursa Primero a Quinto Básico Escuela Santa Maria de Boroa.

Más detalles

Marcela Barrera Ruiz CURRÍCULO MÉDICO. Especialidad. Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos. Profesión: Enfermera, Universidad de Chile

Marcela Barrera Ruiz CURRÍCULO MÉDICO. Especialidad. Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos. Profesión: Enfermera, Universidad de Chile CURRÍCULO MÉDICO Especialidad Marcela Barrera Ruiz Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos Estudios de pregrado y posgrado Profesión: Enfermera, Universidad de Chile Desempeño laboral Práctica Profesional

Más detalles

Curriculum Vitae RODRIGO MARCELO FUENZALIDA MADRID

Curriculum Vitae RODRIGO MARCELO FUENZALIDA MADRID ANTECEDENTES PERSONALES Curriculum Vitae Nombre RODRIGO MARCELO FUENZALIDA MADRID Cédula de Identidad 10.561.328-8 Fecha de Nacimiento 19 de Agosto de 1967 Nacionalidad Chileno Situación Militar Al día

Más detalles

MARIA PAZ POBLETE VALLEJOS

MARIA PAZ POBLETE VALLEJOS MARIA PAZ POBLETE VALLEJOS 16.121.404-3 28 marzo de 1985 Cerro Moreno 10.500 casa 19 - Antofagasta 08 768 1794 mp.poblete.v@gmail.com Resumen Profesional del área de las ciencias sociales. Cientista político

Más detalles

PERFIL DE CARGO. N DE PERSONAS A CARGO Personal de enfermería del establecimiento profesional y técnico y otros funcionarios según corresponda.

PERFIL DE CARGO. N DE PERSONAS A CARGO Personal de enfermería del establecimiento profesional y técnico y otros funcionarios según corresponda. I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: NOMBRE DEL CARGO Subdirección de Gestión del Cuidado NIVEL JERÁRQUICO Profesional N DE PERSONAS A CARGO Personal de enfermería del establecimiento profesional y técnico y otros

Más detalles

Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias.

Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias. CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ACADÉMICOS/AS UPLA Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias. Fecha 23.06.2015 1. DATOS PERSONALES Nombre :FABIOLA PAMELA VILUGRÓN ARAVENA

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre Correo Electrónico FERNANDO NICOLAS VALDES ABARZA fdovaldesabarza@hotmail.com fernando.valdes@intraumatologico.cl laboratorio.trauma@hotmail.com ANTECEDENTES

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE 1.- ESTUDIOS, CALIFICACIONES Y ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO TEMA - INSTITUCION DURACION

CURRÍCULUM VITAE 1.- ESTUDIOS, CALIFICACIONES Y ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO TEMA - INSTITUCION DURACION CURRÍCULUM VITAE NOMBRE Humberto Alejandro Horta Lagos RUT 11.972.996-3 NACIONALIDAD Chilena TELEFONO (56-2) 2582 3950 E-MAIL ahorta@g2000.cl DOMICILIO COMERCIAL Avenida Carlos Valdovinos # 1308 San Miguel

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Curso : 4 Año : 1996 Institución : Universidad Nacional de Asunción.Facultad de Filosofía

CURRICULUM VITAE. Curso : 4 Año : 1996 Institución : Universidad Nacional de Asunción.Facultad de Filosofía CURRICULUM VITAE I- DATOS PERSONALES NOMBRES : Graciela María Delia APELLIDOS : Molinas Santana FECHA DE NACIMIENTO : 06 de junio de 1964 LUGAR : Paraguari NACIONALIDAD : Paraguaya C.I. Nº : 868748 ESTADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ALEJANDRO RUZ RAMOS

CURRICULUM VITAE. ALEJANDRO RUZ RAMOS CURRICULUM VITAE ALEJANDRO RUZ RAMOS alejandroruz@vtr.net aruz@uc.cl 2 I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE : ALEJANDRO ERNESTO RUZ RAMOS FONO : Celular: 093597026 AÑOS DE SERVICIO : 40 TÍTULO : PROFESOR

Más detalles

DESCRIPCIÓN: ESTRUCTURA CURRICULAR

DESCRIPCIÓN: ESTRUCTURA CURRICULAR DIPLOMADO EN SEGURIDAD DEL PACIENTE 2015 1 DESCRIPCIÓN: El Diplomado contribuirá a que los profesionales del área de la Salud u otras afines logren competencias referentes a la gestión de la seguridad

Más detalles

Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro, Maipú. Magister en Didáctica de la Matemática. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro, Maipú. Magister en Didáctica de la Matemática. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. RICARDO MIGUEL SALINAS PAEZ INFORMACIÓN PERSONAL Cédula de Identidad: 12.228.968 0. Fecha de Nacimiento: 29 de Octubre de 1971. Edad: Dirección: 44 años. Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : : Enseñanza Básica completa, escuela E-88 Cerro Moreno, Antofagasta.

CURRICULUM VITAE. : : Enseñanza Básica completa, escuela E-88 Cerro Moreno, Antofagasta. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : Susana Irene Castro Cerpa FECHA DE NACIMIENTO : 19 de Septiembre de 1972 CÉDULA DE IDENTIDAD : 12.216.720-8 NACIONALIDAD : Chilena ESTADO CIVIL : Casada

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1- ANTECEDENTES PERSONALES:

CURRICULUM VITAE 1- ANTECEDENTES PERSONALES: CURRICULUM VITAE 1 1- ANTECEDENTES PERSONALES: 1.1. Andrea Jacqueline Vega Godoy. 1.2. RUT: 12.427.295-5. 1.3. Nacionalidad: Chilena. 1.4. Fecha de Nacimiento: 07 septiembre 1973. 1.5. Estado civil: Casada.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS

CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS . Centro Kinésico CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS PROFESIÓN Kinesiólogo y Licenciado en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo

Más detalles

CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS

CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS . Centro Kinésico CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS PROFESION Kinesiólogo y Licenciado en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo

Más detalles

DIPLOMADO RESPONSABILIDAD LEGAL EN SALUD

DIPLOMADO RESPONSABILIDAD LEGAL EN SALUD DIPLOMADO RESPONSABILIDAD LEGAL EN SALUD FUNDAMENTACIÓN Este diplomado profundiza en el conocimiento de las normativas vigentes y la gestión de los efectos prácticos que imponen las principales regulaciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE. POSGRADOS Especialista en Tributacion - con Titulo - Universidad Nacional de La Rioja - (2014)

CURRICULUM VITAE. POSGRADOS Especialista en Tributacion - con Titulo - Universidad Nacional de La Rioja - (2014) CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE : ELENA NICOLASA DEL VALLE PAULI Lugar y Fecha de Nacimiento: Ciudad de La Rioja, 11 de mayo de 1975 Documento de Identidad: DNI 24.579.302 Estado

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : Ariel Enrique Pereira Rifo TITULO PROFESIONAL POST TÍTULOS POST GRADO : Profesor de Estado en Educación Física, Universidad de Chile, sede

Más detalles

CURRICULUM VITAE GASTON ALBERTO BONACCI

CURRICULUM VITAE GASTON ALBERTO BONACCI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Nacionalidad: ARGENTINO Fecha de nacimiento: 04 de AGOSTO de 1979 Edad: 32 años DNI: 27.491.630 Estado Civil: Soltero Domicilio : ROBERTO PAYRO N 1141.

Más detalles

Curriculum Vitae. Juan José Riofrío Castaño. Profesor de Química y Ciencias Naturales. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Curriculum Vitae. Juan José Riofrío Castaño. Profesor de Química y Ciencias Naturales. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Curriculum Vitae Juan José Riofrío Castaño Profesor de Química y Ciencias Naturales Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ANTECEDENTES ACADÉMICOS: Teléfono: (+569)-9425-1727 Mail: jjriofrioc@gmail.com

Más detalles

RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS

RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS CURRICULUM VITAE RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS NOMBRE: Fecha y lugar de nacimiento: Chillán, Chile, 28 mayo 1950 Estado civil: Casado, 4 hijos 1. Estudios realizados: Secundarios: Colegio Seminario de Chillán,

Más detalles

Montaje Piping. Fundamentación Técnica. Objetivos Generales

Montaje Piping. Fundamentación Técnica. Objetivos Generales Montaje Piping Fundamentación Técnica En Toda Empresa Constructora Es Necesario Poseer Personal Adecuado Para El Proceso De Montaje De Cañerias Y Pipping. Es Por Esto Que Este Curso Responde A Esta Necesidad,

Más detalles

ANDREA CONSTANZA REBOLLEDO OYARZÚN

ANDREA CONSTANZA REBOLLEDO OYARZÚN ANDREA CONSTANZA REBOLLEDO OYARZÚN KINESIÓLOGA Serrano 84 depto 502, Puerto Montt. Celular: (056) 9 82731519 Email: andrea.rebolledo.o@gmail.com Resumen Profesional Kinesióloga, titulada de la Universidad

Más detalles

PROGRAMA GLOBAL DE CAPACITACIÓN 2018 LEY

PROGRAMA GLOBAL DE CAPACITACIÓN 2018 LEY PROGRAMA GLOBAL DE 2018 LEY 18.834 Se presenta a continuación el Programa Global de Ley 18.834 dirigido a funcionarios de las plantas de Directivos, Profesionales, Técnicos, Administrativos y Auxiliares

Más detalles

Experiencia profesional

Experiencia profesional Bernardo Torres Fuentes Rut: 9.367.343-3 Nacionalidad: Chilena. Dirección: Cóndor #793, Dpto. 204, Santiago. Teléfono: 89624005 Email: bernardoatf@gmail.com Experiencia profesional 2013 a la fecha Empresa:

Más detalles

Evolución de los GRD s en Chile

Evolución de los GRD s en Chile SEMINARIO: IMPACTO DE LOS GRD EN LA GESTION FINANCIERA Y CLINICA DE LA SALUD Evolución de los GRD s en Chile Lorena Camus B. Mg. Ad. Salud Jefe Unidad Gestión Clínica Profesor Asociado Adjunto. Escuela

Más detalles

P E R S O N A L. Fecha de Nacimiento Septiembre 25 de 1967 No. Cédula de Ciudadanía No. Afiliación IESS E S T U D I O S

P E R S O N A L. Fecha de Nacimiento Septiembre 25 de 1967 No. Cédula de Ciudadanía No. Afiliación IESS E S T U D I O S MANUEL QUIÑÓNEZ CABEZA Dirección Tolita 1 Manzana 11 Villa 11 Teléfono Domicilio: 2705 119 Oficina Telefax: 2727 624 Celular: 0992007483 Esmeraldas Ecuador P E R S O N A L Estado civil Divorciado Fecha

Más detalles

Evaluador del Sistema de Acreditación de Calidad de Prestadores Institucionales certificado por la Superintendencia de Salud.

Evaluador del Sistema de Acreditación de Calidad de Prestadores Institucionales certificado por la Superintendencia de Salud. HUGO ENRIQUE GUAJARDO GUZMAN Médico Cirujano, egresado Universidad de Chile 1979. Especialista en Obstetricia y Ginecología. Registro de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud Nº 29.476

Más detalles

Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe

Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe (Conversatorio con expertos) 4 de Junio 2013 Auditorio Instituto visión del Norte Ubicado Cr51 B 84-150. Hora: 8:00 am

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : Marcela Patricia Alvarez Huitrayao. Profesión : Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile

CURRICULUM VITAE. Nombre : Marcela Patricia Alvarez Huitrayao. Profesión : Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile CURRICULUM VITAE Datos de Identificación Nombre : Marcela Patricia Alvarez Huitrayao Fecha de Nacimiento : 05 de Julio de 1972 Profesión : Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile Estado Civil : casada

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lectura y Escritura. FLACSO Buenos Aires. Argentina

CURRICULUM VITAE. Lectura y Escritura. FLACSO Buenos Aires. Argentina 1 CURRICULUM VITAE I. Antecedentes personales Nombre Sofía Oriana Martínez Espinoza Cédula identidad 4.556.811-3 Domicilio Domeyko 2167; depto 1301, Santiago Teléfonos 8855556(domicilio particular) 76496951

Más detalles

CARLOS FELIPE VERDUGO CAMPOS

CARLOS FELIPE VERDUGO CAMPOS CARLOS FELIPE VERDUGO CAMPOS PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA-LICENCIADO, MAGÍSTER Y DOCTOR EN EDUCACIÓN Resumen Laboral Profesor de Educación Fisica, Licenciado, Magíster y Doctor en Educación, con especialización

Más detalles

III. PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN (Comenzar por los últimos cinco años y luego agregar anualmente.

III. PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN (Comenzar por los últimos cinco años y luego agregar anualmente. FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres QUEZADA MACHADO CHRISTIAN MARTÍN Año de Ingreso

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Bueno Cuadra Roberto Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

SOLICITUDES DE BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS PARA BECARIOS DE DOCTORADO NACIONAL CONICYT

SOLICITUDES DE BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS PARA BECARIOS DE DOCTORADO NACIONAL CONICYT Programa Formación de Capital Humano Avanzado SOLICITUDES DE BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS PARA BECARIOS DE DOCTORADO NACIONAL CONICYT Primer Llamado 2019 Etapas de la presentación: 1. Desarrollo convocatoria

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres INJANTE MENDOZA RAUL Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

Política de Acreditación de Calidad en Salud en Chile: objetivos y desafíos.

Política de Acreditación de Calidad en Salud en Chile: objetivos y desafíos. Política de Acreditación de Calidad en Salud en Chile: objetivos y desafíos. M.Soledad Velásquez U. Intendenta de Prestadores de Salud 2 Encuentro Internacional de Salud en Chile EISACH- Expo Hospital

Más detalles

Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias.

Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias. CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ACADÉMICOS/AS UPLA Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias. Fecha 21 de junio de 2015 1. DATOS PERSONALES Nombre Natalia María Muñoz

Más detalles

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO P R E S E N T A MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO SECTOR PRODUCTIVO: DIRIGIDO A: Nº DE HORAS: Transversal. Especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que

Más detalles

ACUERDO DE ACREDITACIÓN N 115. Carrera de Ingeniería Civil Universidad Católica de la Santísima Concepción

ACUERDO DE ACREDITACIÓN N 115. Carrera de Ingeniería Civil Universidad Católica de la Santísima Concepción ACUERDO DE ACREDITACIÓN N 115 Carrera de Ingeniería Civil Universidad Católica de la Santísima Concepción En la 27.a Sesión del Consejo de Acreditación del Área de Tecnología de la Agencia Acreditadora

Más detalles

CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES

CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES Nombre Marcela del Carmen Muñoz Calfuman Cedula de Identidad 7.899.878-4 Computación A nivel de usuario Word, Excel, power-point, Internet. Manejo de programas

Más detalles

CONCURSO BECA ASISTENCIA A EVENTOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO BECAS CONICYT

CONCURSO BECA ASISTENCIA A EVENTOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO BECAS CONICYT Programa Formación de Capital Humano Avanzado CONCURSO BECA ASISTENCIA A EVENTOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO BECAS CONICYT Convocatoria 2018 Objetivo El objetivo del concurso es contribuir a la formación

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ACREDITACIÓN N 580

RESOLUCIÓN DE ACREDITACIÓN N 580 RESOLUCIÓN DE ACREDITACIÓN N 580 Carrera de Técnico en Maquinaria y Vehículos Pesados Título de Técnico en Maquinaria y Vehículos Pesados Sedes Maipú (Santiago); jornada diurna; modalidad presencial Maipú

Más detalles

JUAN CARLOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ. Apoquindo 4700 piso 11, Las Condes.

JUAN CARLOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ. Apoquindo 4700 piso 11, Las Condes. C U R R Í C U L U M V I T A E Nombre JUAN CARLOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ RUN 9.218.175-8 Título Profesional Domicilio Contador Auditor. Ingeniero en Información y Control de Gestión Apoquindo 4700 piso 11, Las

Más detalles

PROYECTO COMITÉ DE GESTIÓN

PROYECTO COMITÉ DE GESTIÓN Dr. Gustavo Piñero - MN: 103.488 PROYECTO COMITÉ DE GESTIÓN Buenos Aires 19 de marzo de 2017 La creación de este comité obedece al hecho de que los servicios de urgencia son un foco conflictivo dentro

Más detalles

CURRICULUM RELATORES

CURRICULUM RELATORES CURRICULUM RELATORES ANTECEDENTES PERSONALES Nombre: Profesión: Adolfo Ignacio González Brito Pedagogo Fecha de nacimiento: 13/Marzo, 1959 Años de experiencia: Nacionalidad: Correo electrónico: 30 años

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ivonne Maribel Tapia Fernández R.U.T Fonos: ( )

CURRICULUM VITAE. Ivonne Maribel Tapia Fernández R.U.T Fonos: ( ) CURRICULUM VITAE Ivonne Maribel Tapia Fernández R.U.T. 12.401.556-1 Fonos: (33-262526 - 71376908) ivonnetapiaf@yahoo.es Fecha de Nacimiento : 9 de enero de 1973. Domicilio : Pedro Felix Vicuña Nº271 Comuna

Más detalles

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO P R E S E N T A MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO SECTOR PRODUCTIVO: Transversal. DIRIGIDO A: Especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que busquen profundizar

Más detalles

Fabián Andrés Avendaño Carrillo

Fabián Andrés Avendaño Carrillo Fabián Andrés Avendaño Carrillo Calle Lago Llanquihue 01760, Temuco 95475685 fabian.educacionfisica@gmail.com Resumen Profesor de Educación Física Deportes y Recreación, Licenciado en Educación. Magister

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE MARIANO CRUZ 322 Y JUAN DOMINGO COTOCOLLAO - QUITO

CURRÍCULUM VITAE MARIANO CRUZ 322 Y JUAN DOMINGO COTOCOLLAO - QUITO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES APELLIDOS: AROCA PAZMIÑO NOMBRES: MARTHA BEATRIZ DIRECCIÓN: MARIANO CRUZ 322 Y JUAN DOMINGO COTOCOLLAO - QUITO ESTADO CIVIL: SOLTERA FECHA DE NACIMIENTO: SEPTIEMBRE

Más detalles

CURRICULUM VITAE :Cursa Primero a Quinto Básico Escuela Santa Maria de Boroa.

CURRICULUM VITAE :Cursa Primero a Quinto Básico Escuela Santa Maria de Boroa. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : Abner Marcelo Castro Huaiquilaf NACIONALIDAD : chileno. ANTECEDENTES ACADEMICOS 1975 1980 :Cursa Primero a Quinto Básico Escuela Santa Maria de Boroa.

Más detalles

BECA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CHILE

BECA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CHILE BECA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CHILE Año Académico 2018 Objetivo del Concurso La Beca de Doctorado en Chile tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia, de cualquier nacionalidad,

Más detalles

Programa de ingreso especial para Técnicos de Nivel Superior Titulados 2018

Programa de ingreso especial para Técnicos de Nivel Superior Titulados 2018 Programa de ingreso especial para Técnicos de Nivel Superior Titulados 2018 Definición Programa de ingreso especial para técnicos de nivel superior o universitarios que acrediten haber obtenido un título

Más detalles

Avenida Jorge Montt 1680 Depto 20 D Viña del Mar. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Psicóloga Universidad de Las Américas 2013

Avenida Jorge Montt 1680 Depto 20 D Viña del Mar. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Psicóloga Universidad de Las Américas 2013 CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ACADÉMICOS/AS UPLA Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias. Fecha 3 Octubre 2016 1. DATOS PERSONALES Nombre Cecilia Susana Byrne Asenjo

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Actualizaciones y/o Capacitaciones (incluir constancias o certificados que acrediten lo señalado, copias simples):

CURRÍCULUM VITAE Actualizaciones y/o Capacitaciones (incluir constancias o certificados que acrediten lo señalado, copias simples): CURRÍCULUM VITAE I Datos personales 1.1.Nombres: David Alfredo 1.2. Apellidos: Pérez Salinas 1.3. Fecha de nacimiento: 29 de Setiembre de 1974 1.4. Nacionalidad: Peruana 1.5. Documento de Identidad N :

Más detalles

Descripción de Cargo. Sub Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas

Descripción de Cargo. Sub Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas Descripción de Cargo Sub Gerente Recursos Humanos Competencias Específicas Sub Gerente Recursos Humanos 1. Participar en la planificación y supervisión del Desarrollo del Talento Humano y sus respectivas

Más detalles

OLGA AURORA CARRILLO MARDONES

OLGA AURORA CARRILLO MARDONES OLGA AURORA CARRILLO MARDONES CEDULA DE IDENTIDAD 13.513.828-2 FECHA DE NACIMIENTO Noviembre 13 de 1978 ESTADO CIVIL Casada DOMICILIO ACTUAL Calle Diputación 365, 5º - 1ª. Barcelona CIUDAD Barcelona. España

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Sánchez Fontecilla 1180 Depto. 1606, Las Condes. TELEFONOS : 223487260-9/5796393

CURRICULUM VITAE. : Sánchez Fontecilla 1180 Depto. 1606, Las Condes. TELEFONOS : 223487260-9/5796393 CURRICULUM VITAE RESUMEN PROFESIONAL Sergio Arias Lagos, 43 años, Psicólogo Universidad de Chile. Especialista en Psicoterapia Breve Estratégica acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CHÁVEZ SALAS YOLANDA ESTHER Año de Ingreso a la

Más detalles

CURRICULUM VITAE - FERNANDO BARRIONUEVO AÑO 2009 CURRICULUM VITAE

CURRICULUM VITAE - FERNANDO BARRIONUEVO AÑO 2009 CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE 2 CURRICULM VITAE FERNANDO BARRIONUEVO I. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: FERNANDO BARRIONUEVO NACIONALIDAD: Argentino LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Frías, 30-01-49 D. N. I. Nº 7.646.029

Más detalles

ANEXO 1: Pauta para evaluar los CVs de los postulantes a Comités evaluadores de la Especialidad y asignación de puntaje. Farmacia hospitalaria

ANEXO 1: Pauta para evaluar los CVs de los postulantes a Comités evaluadores de la Especialidad y asignación de puntaje. Farmacia hospitalaria Entre los requisitos básicos considerados por CONACEF para constituir dichos comités se cuentan: Ser químico-farmacéutico (establecido por los estatutos de CONACEF). Acreditar los últimos 9 años consecutivos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Palmas de Mallorca 109, La Reina : Egresado Enseñanza Media, Liceo de Hombres Nº 8

CURRICULUM VITAE. : Palmas de Mallorca 109, La Reina : Egresado Enseñanza Media, Liceo de Hombres Nº 8 CURRICULUM VITAE I ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Roberto Tedias Araya Fecha de Nacimiento : Agosto, 25 de 1948 Cédula de Identidad : 5.126.921-7 Estado Civil Nacionalidad Dirección : Casado : Chilena

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE (abreviado)

CURRÍCULUM VITAE (abreviado) CURRÍCULUM VITAE (abreviado) KLAUS HEYNIG Domicilio: Av. Francisco Bilbao 6262 Dpto. 902, Las Condes Santiago de Chile Fecha de nacimiento: 20.08.1944 Nacionalidad: Alemana, con residencia en Chile Cédula

Más detalles

Verónica Andrea Caballería Pérez

Verónica Andrea Caballería Pérez Pedro de Alvarado Nº 02818, Barrio Los Conquistadores Temuco. Teléfono 45-246950 /99988761 Verónica Andrea Caballería Pérez Información personal Estado Civil : Casada Nacionalidad : Chilena R.U.T : 10.910.956-8

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Grado Magíster en Educación mención Gestión Educacional (UVM)

CURRICULUM VITAE. Grado Magíster en Educación mención Gestión Educacional (UVM) CURRICULUM VITAE 1. ANTECEDENTES PERSONALES Apellido Paterno y Materno Nombres Torreblanca Torreblanca Edison Eduardo Fono Escuela Pablo Barroilhet 961152195 Correo Electrónico edisontorreblanca@gmail.com

Más detalles

BECA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CHILE

BECA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CHILE BECA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CHILE Año Académico 2017 Objetivo del Concurso La Beca de Doctorado en Chile tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia, de cualquier nacionalidad,

Más detalles

CONCURSO BECA ASISTENCIA A EVENTOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO BECAS CONICYT. Convocatoria 2017

CONCURSO BECA ASISTENCIA A EVENTOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO BECAS CONICYT. Convocatoria 2017 CONCURSO BECA ASISTENCIA A EVENTOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO BECAS CONICYT Convocatoria 2017 Objetivo El objetivo del concurso es contribuir a la formación de estudiantes de universidades chilenas

Más detalles

II Conferencia Latinoamericana de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables

II Conferencia Latinoamericana de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables II Conferencia Latinoamericana de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables 21 y 22 de Septiembre 2015 Bogotá, Colombia Departamento de Salud Ocupacional y Gestión Ambiental División de Gestión y

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Colegio Instituto de Humanidades Concepción. Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Concepción, Chile. Diciembre 2005.

CURRICULUM VITAE. : Colegio Instituto de Humanidades Concepción. Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Concepción, Chile. Diciembre 2005. CURRICULUM VITAE I. IDENTIFICACIÓN. NOMBRE COMPLETO : Claudia Alejandra Squella Jara. FECHA DE NACIMIENTO : 9 de septiembre 1982. EDAD : 29 años. CÉDULA DE IDENTIDAD : 15.183.041-2. NACIONALIDAD : Chilena.

Más detalles

RUN y Fecha Nacimiento de julio del año 1953

RUN y Fecha Nacimiento de julio del año 1953 CURRÍCULUM VITAE Nombre : Francisco Alberto Ojeda Sotomayor 1.- IDENTIFICACION Antecedentes Descripción RUN y Fecha Nacimiento 6.407.164-5 23 de julio del año 1953 Estado civil Casado Lugar de trabajo

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS GENERALES

HOJA DE VIDA DATOS GENERALES HOJA DE VIDA DATOS GENERALES NOMBRE : HORACIO LEONEL PABÓN ARÉVALO FECHA DE NACIMIENTO : 4 DE NOVIEMBRE DE 1961 LUGAR : MONTE OLIVO, CARCHI CÉDULA DE IDENTIDAD : 100128867-7 ESTADO CIVIL : CASADO DOMICILIO

Más detalles

Imagen Referencial. Indicadores EAR. Departamento de Estadística e Información de Salud Ministerio de Salud Santa Cruz mayo 2016

Imagen Referencial. Indicadores EAR. Departamento de Estadística e Información de Salud Ministerio de Salud Santa Cruz mayo 2016 Imagen Referencial Indicadores EAR Departamento de Estadística e Información de Salud Ministerio de Salud Santa Cruz mayo 2016 A.1.1: Número de Sistemas de Información en Uso y Entrega de Registros Estadísticos

Más detalles

CARLOS ROBERTO PAREDES CAMAÑO ENFERMERO UNIVERSITARIO

CARLOS ROBERTO PAREDES CAMAÑO ENFERMERO UNIVERSITARIO CARLOS ROBERTO PAREDES CAMAÑO ENFERMERO UNIVERSITARIO E-mail: paredes.ca.pa@gmail.com RESUMEN Profesional de la salud comprometido con la prevención, promoción y restauración de la salud de la población.

Más detalles