Manifestación de Bienes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manifestación de Bienes"

Transcripción

1

2 Manifestación de Bienes Fundamento jurídico: Art. 42, fracción XIX, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios: Obligaciones de todo servidor público: Presentar con oportunidad y veracidad la Manifestación de Bienes y la Declaración de Intereses en los términos que señala la Ley. Art. 38 Bis, fracción XVII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México: A la, le corresponde: Recibir y registrar la Manifestación de Bienes, la Declaración de Intereses y determinar el Conflicto de Intereses de los servidores públicos, del Estado y Municipios y verificar y practicar las investigaciones que fueren necesarias, en términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios y demás disposiciones legales aplicables. Naturaleza jurídica: Es información que el servidor público manifiesta bajo protesta de decir verdad relacionada con su persona, bienes, derechos y obligaciones; información que por tratarse de datos personales, esta clasificada como confidencial.

3 Sujetos obligados En el Poder Ejecutivo: Los servidores públicos de la administración pública central y del sector auxiliar, desde jefes de departamento hasta los titulares de las dependencias, incluyendo al Gobernador del Estado; Defensores de Oficio y aquellos que manejen, recauden o administren fondos y recursos estatales, municipales o federales y en la propia todos sus servidores públicos. En la Procuraduría General de Justicia: Los Agentes del Ministerio Público, sus Secretarios, los Policías Judiciales, los Peritos, Jefes de Departamento, hasta su Titular. En los Tribunales Administrativos y del Trabajo: Los Magistrados, Jueces, Representantes de Gobierno en las Juntas, Secretarías, Actuarios y Asesores Comisionados.

4 Sujetos obligados Ayuntamientos Desde jefes de departamento hasta el Presidente Municipal (Mandos medios a Superiores). Funciones Dirección, supervisión, asesoría, inspección, auditoría, seguridad, vigilancia, custodia, fiscalización, procuración y administración de justicia y readaptación social. Representación legal Quienes tengan facultades para actos de dominio, de administración general o de ejercicio presupuestal. Manejo de fondos Quienes manejen recursos estatales ó municipales; custodia de bienes y valores; atención y resolución de trámites directos con el público; adquisición o comercialización de bienes y servicios, así como quienes efectúan pagos de cualquier índole.

5 Qué reportar en la Manifestación de Bienes por Anualidad? 1. Los ingresos percibidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 y su aplicación. 2. Aún y cuando no se haya laborado durante todo el año, se deberán reportar los ingresos a partir de la fecha que se ingresó a laborar en la administración pública, así como su aplicación, y las modificaciones que haya sufrido su patrimonio. 3. En ambos casos, las modificaciones que haya sufrido su patrimonio hasta el 31 de diciembre de 2015.

6 Exenciones a la presentación de la Manifestación de Bienes por Anualidad 1. Alta, a partir del 16 de noviembre de Si su movimiento por toma de posesión (Alta), es a partir del 16 de noviembre del año inmediato anterior y presentó en tiempo y forma su Manifestación de Bienes, no está obligado a presentar Manifestación de Bienes por Anualidad. Para obtener este beneficio se deberán reportar en la referida Manifestación de Alta los ingresos percibidos durante el año 2015 hasta la fecha de la presentación.

7 Exenciones a la presentación de la Manifestación de Bienes por Anualidad 2. Baja dentro de los 5 primeros meses del año Si su movimiento por conclusión del cargo (Baja), es durante los primeros cinco meses del año de que se trate y no reingresa a la Administración Pública, no está obligado a presentar Manifestación de Bienes por Anualidad. Para obtener este beneficio deberá presentar la referida Manifestación de Baja en tiempo y forma reportando los ingresos percibidos de enero de 2016 a la fecha del movimiento de baja.

8 Que debes declarar en la Manifestación de Bienes por Anualidad? 1. Únicamente los ingresos percibidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 y su aplicación. 2. Si la fecha de ingreso fue posterior, los ingresos a partir de la fecha de ingreso y su aplicación. 3. En ambos casos, las modificaciones que haya sufrido su patrimonio hasta el 31 de diciembre de Los servidores públicos que desempeñan dos trabajos, deberán presentar una manifestación de bienes, haciendo el señalamiento de los dos encargos en la misma manifestación. 5. Capturar la información sin abreviaturas. 6. Todas las cantidades deberán ser expresadas en pesos mexicanos sin incluir centavos.

9 Sueldo Mensual Neto Se anotará el monto de la percepción mensual neta por concepto de sueldo, honorarios, gratificaciones y otras prestaciones laborales; descontando los impuestos en su caso, las cuotas al ISSEMYM, y al Sindicato. EncasodequealServidorPúblicoselehagandescuentos por concepto de créditos otorgados, por ejemplo del ISSEMYM, FONACOT, Pensiones Alimenticias, seguros, etc., estos importes deberán aumentarse a la percepción neta, y desglosarse con posterioridad en la aplicación de ingresos.

10 Ingresos Netos Percibidos Si obtuvo ingresos por la venta de bienes muebles, semovientes o inmuebles, durante el periodo comprendido del 01/01/2015 al 31/12/2015 deberá de reportarlos en el apartado de Ingresos Netos Percibidos y describirlos en las secciones correspondientes. En caso de haber recibido dinero en efectivo o en cuentas bancarias, inversiones financieras u otros valores por donación, herencia o legado, deberá registrarlos en el apartado de Ingresos Netos Percibidos. En caso de obtener ingresos por arrendamiento, especificar en el apartado de Observaciones qué tipo de bien se arrendó.

11 Aplicación de los Ingresos Netos Se capturarán, según sea el caso, en cada inciso las cantidades que el manifestante, cónyuge y/o sus dependientes económicos, hubieran aplicado durante el periodo comprendido del 01/01/2015 al 31/12/2015. Debiendo hacer la descripción correspondiente en cada uno de los rubros. Verificar que el monto de ingresos obtenidos sea el mismo que el monto de ingresos aplicados.

12 Títulos de Crédito, Valores y Otras Inversiones Financieras En esta sección se manifestarán todas las cuentas, contratos, indicando en cada caso el tipo de operación efectuada, el saldo total al 31/12/2015. La variación neta en cuentas es la diferencia de más o de menos que exista entre los saldos. Para determinar el incremento o disminución neto en cuentas, depósitos bancarios, títulos de crédito, valores u otras inversiones financieras, deberá considerar lo manifestado en (su alta o su última anualidad, según sea el caso), al 31 de diciembre de 2015.

13 Gravámenes o adeudos que afecten patrimonio declarado (créditos y préstamos) LosGravámenesoAdeudosvigentessedeberándeclararindependiente de la fecha en que fueron contraídos y manifestar el saldo total al 31/12/2015. Los gravámenes para la adquisición de inmuebles (Créditos hipotecarios), se deberá describir el inmueble, en la sección correspondiente. Los gravámenes para la adquisición de un bien mueble (vehículo), deberá describirlo, en la sección correspondiente.

14 Bienes Muebles Si se adquirió o enajenó algún bien mueble durante el periodo comprendido del 01/01/2015 al 31/12/2015 se debe registrar en esta sección. En cuanto a vehículos y/o maquinaria deberá hacer la descripción de estos en la sección correspondiente, debiendo indicar titular, fecha de operación, marca, tipo, modelo (año modelo), número de placas y el valor de la operación; así como a que persona le fue adquirido o enajenado.

15 Bienes Inmuebles Si se adquirió o enajenó construyó, amplió o realizó mejoras a un inmueble durante el período comprendido del 01/01/2015 al 31/12/2015 se debe registrar en esta sección. Llenará los campos con las claves que correspondan, debiendo especificar el tipo de operación, la forma de operación, indicar la ubicación del bien inmueble, fecha de operación, valor de operación, colonia o fraccionamiento, ciudad o localidad, municipio, entidad, clave catastral, superficie del terreno expresado en metros cuadrados, así como la cantidad, en metros cuadrados, de construcción que hubiere en él; al igual la persona a quien se adquirió o enajeno.

16 Observaciones y Aclaraciones En esta sección el manifestante podrá realizar las aclaraciones necesarias que considere para proporcionar información complementaria, de alguna sección de la Manifestación de Bienes.

17 Sanción por el incumplimiento Al servidor público omiso o extemporáneo, previa garantía de audiencia otorgada en el procedimiento administrativo disciplinario, se le impondrá una sanción pecuniaria conforme al artículo 49 fracción VII de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios. (de quince a ciento ochenta días del sueldo base presupuestal asignado).

18 Declaración de Intereses Fundamento jurídico: Artículos 42, fracciónes XIII, XIV, XV, XVI, XVIII, XIX y XXV, 79, 80 bis y 81 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios: Se enuncian aquellos posibles conflictos de intereses, en correlación a las obligaciones de todo servidor público. Así mismo la facultad de la Secretaría para expedir las normas y los formatos bajo los cuales el servidor público deberá presentar la Manifestación de Bienes y la Declaración de Intereses, así como de los manuales e instructivos que señalarán lo que es obligatorio declarar. Naturaleza jurídica: Es la información que bajo protesta de decir verdad el servidor público está obligado a presentar ante la, relativa a las actividades profesionales o industriales y comerciales para garantizar la imparcialidad y legalidad de sus decisiones, a efecto de dar cumplimiento a lo previsto en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.

19 Sujetos obligados Declaración de Intereses Los servidores públicos obligados a presentar Manifestación Anual de Bienes por Modificación Patrimonial 2015, en el mes de mayo del año 2016, que se ubiquen en los supuestos que establece el artículo 79 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, presentarán la actualización Anual de la Declaración de Intereses, bajo sus diversas modalidades Estándar o Amplia.

20 Tipos Declaración de Intereses Se considerará el empleo, cargo o comisión que desempeña el servidor público: Amplia: si se trata de servidores públicos adscritos a áreas que realicen funciones de contrataciones, licitaciones, contratación de bienes y servicios, etc.; y todos aquellos que tengan el Nivel Superior, incluyendo en Ayuntamientos además, a los Presidentes, Síndicos, Regidores, Tesoreros y Secretarios o análogos; y en los Organismos Auxiliares Municipales Directores Generales, Presidenta y Tesorero o análogos; Los demás obligados que no se ajusten a los supuestos anteriores deberán de presentar Declaración de Intereses Estándar, es decir los mandos medios y operativos que no realicen las funciones descritas.

21 Conflicto de Intereses Es la incompatibilidad entre las obligaciones públicas y los intereses privados del servidor público, ocurre cuando lo relacionado a un interés público tiende a estar indebidamente influenciado por un interés ajeno, de tipo económico o personal, guiando el servidor público su actuación en beneficio propio o de un tercero.

22 Tipos de Conflictos de Intereses De forma enunciativa más no limitativa, lo establecido por el artículo 42 fracciones XIII, XIV, XV, XVI, XVIII y XXV de la Ley de Responsabilidades; así como cualquier otro acto que vulnere los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rigen el servicio público.

23 Sanción por el incumplimiento Al servidor público omiso o extemporáneo, previa garantía de audiencia otorgada en el procedimiento administrativo disciplinario, se le impondrá una sanción pecuniaria conforme al artículo 49 fracción VII de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios. (de quince a ciento ochenta días del sueldo base presupuestal asignado).

24 Para Presentar Manifestación de Bienes y Declaración de Intereses Obtener tu Código de Barras y (NIP), a través del Decl@raNET, de la siguiente manera: Registrándote como usuaria(o) en la opción 1 del Decl@raNET; o Si ya eres usuaria(o) del Decl@raNET con anterioridad, entonces, deberás ingresar a la opción 2 y digitar tu CURP y contraseña de usuario; o Si no recuerdas tu contraseña de usuario, o tu pregunta de seguridad o tu respuesta secreta; vuelve a regístrate como usuario en el recuadro Aviso, esto sustituirá al registro anterior.

25 Acceso como Usuario

26 Cédula de Identificación de Servidores Públicos (Código de Barras y NIP)

27 Menú principal

28 Acuse de Recibido

29 Impresión Acuse de Recibido 01/05/ :45:00 pm

30 Asesoría a servidores públicos obligados Anualidad Módulos de Atención Palacio de Gobierno. Dirección General de Responsabilidades. En las 7 Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana. Procuraduría General de Justicia. Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) 2 en oficinas centrales. 12 distribuidos en cada oficina de Recursos Humanos de Toluca, Tenancingo, Tlalnepantla, Valle de Bravo, Jilotepec, Ecatepec, Atlacomulco, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tejupilco, Cuautitlán y Chalco.

31 Asesoría a servidores públicos obligados Anualidad A través del Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), al 070 (Valle de Toluca) y , se proporcionará la orientación y asesoría a los servidores públicos obligados a presentar Manifestación Anual de Bienes y la actualización de la Declaración de Intereses las 24 horas los 31 días del mes de mayo de 2016.

32 Asesoría a servidores públicos obligados Anualidad De manera personal en la Dirección General de Responsabilidades, Av. Primero de Mayo 1731, 2º Piso, Zona Industrial, Toluca, México. Vía telefónica, al , Exts. 6621, 6638 y 6524 (Valle de Toluca), y Vía chat en la página del Sistema Decl@raNET, los 31 días del mes de mayo en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Manifestación de Bienes

Manifestación de Bienes Fundamento jurídico: Manifestación de Bienes Art. 42, fracciónxix, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios: Obligaciones de todo servidor público: Presentar con

Más detalles

MANIFESTACION DE BIENES

MANIFESTACION DE BIENES MANIFESTACION DE BIENES Es la información que el servidor público está obligado a presentar ante la Secretaría de la Contraloría, sobre su situación patrimonial, misma que tiene valor jurídico de declaración

Más detalles

ACUSE DE RECIBO ACUSE DE RECIBO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

ACUSE DE RECIBO ACUSE DE RECIBO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA ACUSE DE RECIBO ACUSE DE RECIBO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA (R.F.C) (R.F.C) LETRAS AÑO MES DIA HOMOCLAVE

Más detalles

MEJIA BARRANCO MEXICANA CONTADOR PUBLICO TITULADO JONACATEPEC MORELOS CUAUTLA MORELOS. I.C. Información Confidencial I.C. I.C. I.C. I.C. EDAD 6 4 I.C.

MEJIA BARRANCO MEXICANA CONTADOR PUBLICO TITULADO JONACATEPEC MORELOS CUAUTLA MORELOS. I.C. Información Confidencial I.C. I.C. I.C. I.C. EDAD 6 4 I.C. DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIO O CONCLUSIÓN DEL CARGO AYUNTAMIENTO Y/O DEPENDENCIA AYUNTAMIENTO TOTOLAPAN AREA EXCLUSIVA PARA SELLO DE RECEPCIÓN C. AUDITORIA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO DEL

Más detalles

INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL INICIAL O CONCLUSIÓN OBSERVACIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL

INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL INICIAL O CONCLUSIÓN OBSERVACIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL INICIAL O CONCLUSIÓN A) ESCRIBA DE MANERA LEGIBLE CON MAYÚSCULAS, UTILIZANDO BOLÍGRAFO NEGRO/AZUL O MÁQUINA DE ESCRIBIR. LA DECLARACIÓN DEBERÁ CONTENER

Más detalles

PUIG HERNANDEZ CARLOS ALBERTO

PUIG HERNANDEZ CARLOS ALBERTO C. PUIG HERNANDEZ CARLOS ALBERTO PRESENTE Se hace constar que con fecha 30 de Enero del 2017 se recibió su DECLARACIÓN DE MODIFICACIÓN ANUAL DE INTERESES Y SITUACIÓN PATRIMONIAL del ejercicio 2016 en cumplimiento

Más detalles

DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO DE JUÁREZ

DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO DE JUÁREZ DSPR-01 R.1 DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO DE JUÁREZ BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, PRESENTO A USTED LA DECLARACIÓN DE MI SITUACIÓN PATRIMONIAL,

Más detalles

I.- DATOS GENERALES DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE INICIO O CONCLUSIÓN DE CARGO C.C. SECRETARIO DE LA CONTRALORIA

I.- DATOS GENERALES DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE INICIO O CONCLUSIÓN DE CARGO C.C. SECRETARIO DE LA CONTRALORIA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE INICIO O CONCLUSIÓN DE CARGO C.C. SECRETARIO DE LA CONTRALORIA Bajo protesta de decir verdad y en cumplimiento a lo previsto en los artículos 7 fracción XI, 75 y

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES UNIVERSITARIOS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES UNIVERSITARIOS C. SECRETARIO DE LA CONTRALORÍA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, PRESENTO A USTED ESTA DECLARACIÓN DE MI SITUACIÓN PATRIMONIAL NOTA: ANTES DE LLENAR EL FORMATO SIRVASE LEER EL INSTRUCTIVO MARQUE CON UNA

Más detalles

CURP. LIMM900117HMSMNR04 Nombre. LIMA MENDOZA MARCO ANTONIO Tipo Presentación

CURP. LIMM900117HMSMNR04 Nombre. LIMA MENDOZA MARCO ANTONIO Tipo Presentación C. LIMA MENDOZA MARCO ANTONIO PRESENTE Se hace constar que con fecha 29 de Enero del 2016 se recibió su DECLARACIÓN DE INTERESES Y SITUACIÓN PATRIMONIAL DE INICIO DEL CARGO en cumplimiento a lo provisto

Más detalles

LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE LLENAR LA PRESENTE MANIFESTACIÓN. [ ] Número de Código de Barras

LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE LLENAR LA PRESENTE MANIFESTACIÓN.  [ ] Número de Código de Barras LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE LLENAR LA PRESENTE MANIFESTACIÓN. www.edomexico.gob.mx [ ] Número de Código de Barras SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES AVENIDA

Más detalles

I.C. Información Confidencial

I.C. Información Confidencial DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIO O DE MODIFICACIÓN O CONCLUSIÓN DEL CARGO AYUNTAMIENTO Y/O DEPENDENCIA AREA EXCLUSIVA PARA SELLO DE RECEPCIÓN C. AUDITORIA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN CONTRALORÍA GENERAL DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN CONTRALORÍA GENERAL DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DECLARACIÓN PATRIMONIAL ANUAL O DE MODIFICACIÓN DE SERVIDORES UNIVERSITARIOS C. CONTRALOR GENERAL: BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, PRESENTO A USTED ESTA DECLARACIÓN DE MI SITUACIÓN PATRIMONIAL, EN CUMPLIMIENTO

Más detalles

CENTRO METROPOLITANO DE CONVENCIONES TIJUANA-PLAYAS DE ROSARITO-TECATE 3RA. EVALUACIÓN 2015

CENTRO METROPOLITANO DE CONVENCIONES TIJUANA-PLAYAS DE ROSARITO-TECATE 3RA. EVALUACIÓN 2015 RECOMENDACIONES DERIVADAS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO QUE DEBEN DAR A CONOCER LOS SUJETOS OBLIGADOS EN SUS PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA* CENTRO METROPOLITANO

Más detalles

Marco Jurídico. Véase artículo 45 fracción XVIII de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chiapas.

Marco Jurídico. Véase artículo 45 fracción XVIII de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chiapas. Marco Jurídico Qué es la Declaración de Situación Patrimonial? Es la información que como servidor público está obligado a presentar ante la Secretaría de la Función Pública sobre su patrimonio, misma

Más detalles

Consideraciones Generales

Consideraciones Generales FORMATO ÚNICO DE DECLARACIÓN DE PRESENTACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL A partir del mes de mayo de 2016, DeclaraASE Zacatecas cambia su formato de presentación, con el propósito de conocer la evolución

Más detalles

ANEXO 3 CONCLUSION DEL ENCARGO DECLARACION PATRIMONIAL DEL DEPENDIENTE

ANEXO 3 CONCLUSION DEL ENCARGO DECLARACION PATRIMONIAL DEL DEPENDIENTE ANEXO 3 CONCLUSION DEL ENCARGO PATRIMONIAL DEL DEPENDIENTE CONTRALORÍA INTERNA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA 3.1 DESGLOSE DE LAS PRESTACIONES RECIBIDAS EN EL PERIODO CONCEPTO SUELDO HONORARIOS GRATIFICACIONES

Más detalles

NOMBRE (S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO MUNICIPIO O DELEGACIÓN

NOMBRE (S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO MUNICIPIO O DELEGACIÓN C. CONTRALOR INTERNO DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE OAXACA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 230 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y

Más detalles

El sistema se puede usar en un navegador web (Firefox, Internet Explorer, Google Chrome).

El sistema se puede usar en un navegador web (Firefox, Internet Explorer, Google Chrome). 1. INTRODUCCIÓN A partir del mes de mayo de 2014, la Contraloría General del Estado, cambia el formato para la presentación de la Declaración de Situación Patrimonial a DECLAR@NET San Luis Potosí, con

Más detalles

Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial de Conclusión

Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial de Conclusión Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial de Conclusión Nota Si no recuerdas tu CIP, acude a la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas a registrar una distinta solo presenta una identificación

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DECLARACIÓN ANUAL DE MODIFICACIÓN PATRIMONIAL OCTUBRE AÑO 2016

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DECLARACIÓN ANUAL DE MODIFICACIÓN PATRIMONIAL OCTUBRE AÑO 2016 GOBIER DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DECLARACIÓN ANUAL DE MODIFICACIÓN PATRIMONIAL OCTUBRE AÑO 2016 ESTAS DE ACUERDO EN HACER PÚBLICA LA INFORMACIÓN DE TU DECLARACIÓN PATRIMONIAL?

Más detalles

Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial Anual

Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial Anual Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial Anual Nota Si no recuerdas tu CIP, acude a la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas a registrar una distinta solo presenta una identificación

Más detalles

DECLARACIÓN INICIAL-FINAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

DECLARACIÓN INICIAL-FINAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DECLARACIÓN INICIAL-FINAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS INICIAL FINAL C. DE LA CONTRALORÍA INTERNA DEL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y EN CUMPLIMIENTO A

Más detalles

MOTIVOS POR LOS QUE NO SE RECIBE UNA DECLARACIÓN 1.- FORMATO INCOMPLETO TANTO EN SU PRESENTACIÓN COMO EN SU CONTENIDO.

MOTIVOS POR LOS QUE NO SE RECIBE UNA DECLARACIÓN 1.- FORMATO INCOMPLETO TANTO EN SU PRESENTACIÓN COMO EN SU CONTENIDO. MOTIVOS POR LOS QUE NO SE RECIBE UNA DECLARACIÓN 1.- FORMATO INCOMPLETO TANTO EN SU PRESENTACIÓN COMO EN SU CONTENIDO. 2.- FALTA DE FIRMA AUTÓGRAFA EN TODAS SUS PARTES. 3.- SI PRESENTA TACHADURAS O ENMENDADURAS

Más detalles

JAIMES BRINGAS JUANA JABJ660208MMCMRN08. Fecha Presentación Hora Presentación 14:40:31 Numero Declaración

JAIMES BRINGAS JUANA JABJ660208MMCMRN08. Fecha Presentación Hora Presentación 14:40:31 Numero Declaración C. JAIMES BRINGAS JUANA PRESENTE Se hace constar que con fecha 11 de Enero del 2017 se recibió su DECLARACIÓN DE MODIFICACIÓN ANUAL DE INTERESES Y SITUACIÓN PATRIMONIAL del ejercicio 2016 en cumplimiento

Más detalles

LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE LLENAR LA PRESENTE MANIFESTACIÓN Y LA DECLARACIÓN.

LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE LLENAR LA PRESENTE MANIFESTACIÓN Y LA DECLARACIÓN. LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE LLENAR LA PRESENTE MANIFESTACIÓN Y LA DECLARACIÓN. SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES AVENIDA PRIMERO DE MAYO NÚMERO 1731,

Más detalles

Mayo Mayo, mes para la presentación de la Declaración Anual de Modificación Patrimonial de las y los servidores públicos del Estado de Zacatecas

Mayo Mayo, mes para la presentación de la Declaración Anual de Modificación Patrimonial de las y los servidores públicos del Estado de Zacatecas Mayo 2015 Mayo, mes para la presentación de la Declaración Anual de Modificación Patrimonial de las y los servidores públicos del Estado de Zacatecas GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE

Más detalles

No hacer pública la sección de bienes inmuebles. No hacer pública la sección de gravamenes o adeudos.

No hacer pública la sección de bienes inmuebles. No hacer pública la sección de gravamenes o adeudos. GOBIER DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DECLARACIÓN PATRIMONIAL INICIAL ESTAS DE ACUERDO EN HACER PÚBLICA LA INFORMACIÓN DE TU DECLARACIÓN PATRIMONIAL? EN CASO DE QUE SU RESPUESTA

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 10/03/2017 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Consideraciones Generales

Consideraciones Generales FORMATO ÚNICO DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL A partir del mes de mayo de 2012, Declaranet Zacatecas cambia su formato de presentación, con el propósito de conocer la evolución

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: FECHA (17/11/2015) La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I.

Más detalles

SECCIÓN 1. Nombre(s). Apellido paterno. Apellido materno. Nacionalidad. RFC (con homoclave). CURP.

SECCIÓN 1. Nombre(s). Apellido paterno. Apellido materno. Nacionalidad. RFC (con homoclave). CURP. (43) ANEXO 26 FORMATO DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS QUE ADQUIERAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE MÁS DEL CINCO POR CIENTO DE LAS ACCIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO

Más detalles

Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial Inicial.

Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial Inicial. Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial Inicial. Nota: Para registrar tu CIP (Clave de Identificación Personal) acude a la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, en horario de 8:00

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORIA GUBERNAMENTAL

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORIA GUBERNAMENTAL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORIA GUBERNAMENTAL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORIA GUBERNAMENTAL DECLARACIÓN ANUAL DE MODIFICACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PUBLICOS NOTA: Sírvase

Más detalles

Declaración Anual de Situación Patrimonial Ejercicio 2014 Mayo Dos mil Quince

Declaración Anual de Situación Patrimonial Ejercicio 2014 Mayo Dos mil Quince Declaración Anual de Situación Patrimonial Ejercicio 2014 Mayo Dos mil Quince DECLARATIVA DE PRIVACIDAD LOS DATOS PERSONALES RECABADOS SERÁN PROTEGIDOS, INCORPORADOS Y TRATADOS EN LOS SISTEMAS DE DATOS

Más detalles

MOTIVOS POR LOS QUE NO SE RECIBE UNA DECLARACIÓN 1.- FORMATO INCOMPLETO TANTO EN SU PRESENTACIÓN COMO EN SU CONTENIDO.

MOTIVOS POR LOS QUE NO SE RECIBE UNA DECLARACIÓN 1.- FORMATO INCOMPLETO TANTO EN SU PRESENTACIÓN COMO EN SU CONTENIDO. MOTIVOS POR LOS QUE NO SE RECIBE UNA DECLARACIÓN 1.- FORMATO INCOMPLETO TANTO EN SU PRESENTACIÓN COMO EN SU CONTENIDO. 2.- FALTA DE FIRMA AUTÓGRAFA EN TODAS SUS PARTES. 3.- SI PRESENTA TACHADURAS O ENMENDADURAS

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA DECLARACION PATRIMONIAL

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA DECLARACION PATRIMONIAL PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA DECLARACION PATRIMONIAL 1.- QUE ES LA DECLARACION DE SITUACION PATRIMONIAL? 2.- PORQUE DEBO PRESENTAR DECLARACION PATRIMONIAL? 3.- CUANTOS TIPOS DE DECLARACIONES

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 16-may-16 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 24/6/2016 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 07/04/2017 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA

PRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA PRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Objetivo General: Capacitar a las autoridades municipales sobre el contenido de la Ley

Más detalles

INSTRUCTIVO Y FORMATO ÚNICO H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

INSTRUCTIVO Y FORMATO ÚNICO H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE INSTRUCTIVO Y FORMATO ÚNICO H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE LXIV LEGISLATURA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ESTATALES Y MUNICIPALES DEL ESTADO

Más detalles

PREGUNTAS MAS FRECUENTES PARA EL LLENADO DE ESTE FORMATO

PREGUNTAS MAS FRECUENTES PARA EL LLENADO DE ESTE FORMATO PREGUNTAS MAS FRECUENTES PARA EL LLENADO DE ESTE FORMATO 1.- Qué es la Declaración de Situación Patrimonial? Es el instrumento que sirve a la Contraloría General del Instituto Electoral del Distrito Federal

Más detalles

DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA

DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA #3de3 Fecha de presentación: FECHA (DD/MM/AAA) La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL SERVIDOR O SERVIDORA PÚBLICA

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: DD/MM/AAAA La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

DECLARACIÓN INICIAL O FINAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

DECLARACIÓN INICIAL O FINAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DECLARACIÓN INICIAL O FINAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORÍA GUBERNAMENTAL INFORMACIÓN BÁSICA La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORIA GUBERNAMENTAL

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORIA GUBERNAMENTAL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORIA GUBERNAMENTAL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CONTRALORIA GUBERNAMENTAL DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PUBLICOS NOTA: SIRVASE REVISAR EL INSTRUCTIVO

Más detalles

Denominación o posible denominación de la sociedad. Fecha de elaboración (dd/mm/aaaa).

Denominación o posible denominación de la sociedad. Fecha de elaboración (dd/mm/aaaa). (58) ANEXO 24 FORMATO DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS QUE PRETENDAN MANTENER UNA PARTICIPACIÓN EN EL CAPITAL SOCIAL DE UNA UNIÓN DE CRÉDITO Y PERSONAS QUE PRETENDAN CONSTITUIRSE COMO ACREEDORES CON GARANTÍA

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 11/11/15 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación En esta sección

Más detalles

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS, REMUNERACIONES Y ACTIVIDADES DE REPRESENTANTES Y CARGOS PÚBLICOS EXTREMEÑOS

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS, REMUNERACIONES Y ACTIVIDADES DE REPRESENTANTES Y CARGOS PÚBLICOS EXTREMEÑOS DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS, REMUNERACIONES Y ACTIVIDADES DE REPRESENTANTES Y CARGOS PÚBLICOS EXTREMEÑOS que presenta Dª/D. NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO en su propio nombre, o en condición

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 29/08/2016 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 29/08/2016 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 07/12/2015 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 16-may-16 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 8/5/2017 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 11/04/2017 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 8/10/16 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 31/05/2015 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 02/05/2016 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

MUNICIPIO AGUASCALIENTES

MUNICIPIO AGUASCALIENTES Junio 2015 1.0 CONTENIDO 1.0 Contenido... 2 2.0 Presentación del Manual 3 3.0 Marco Jurídico... 3 4.0 Trámites. 5 a) Índice de Trámites. 5 b) Guías de Trámite...... Anexo 2 2.0 PRESENTACIÓN DEL MANUAL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 12/11/2015 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIAL

DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIAL DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIAL www.contraloria.michoacan.gob.mx DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIAL INSTRUCCIONES: Esta declaración debe presentarse dentro de los sesenta días naturales

Más detalles

Guía para la entrega de la Cuenta Pública de las Entidades Estatales LA CUENTA PÚBLICA Y SU ESTRUCTURA

Guía para la entrega de la Cuenta Pública de las Entidades Estatales LA CUENTA PÚBLICA Y SU ESTRUCTURA a) CUENTA PÚBLICA Guía para la entrega de la Cuenta Pública de las Entidades Estatales LA CUENTA PÚBLICA Y SU ESTRUCTURA La Cuenta Pública es el informe que sobre su gestión financiera los poderes, municipios

Más detalles

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES NOMBRE DEL DECLARANTE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Esta declaración se efectúa como: Titular del cargo Cónyuge o persona con análoga relación Otra condición:

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 26/04/2016 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: FECHA (28/10/2015) La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I.

Más detalles

Guía paso a paso en materia de declaración de situación patrimonial mayo 2017

Guía paso a paso en materia de declaración de situación patrimonial mayo 2017 Guía paso a paso en materia de declaración de situación patrimonial mayo 2017 Normatividad vigente NORMATIVIDAD SISTEMAS Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos (Artículos

Más detalles

DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA

DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA Fecha de presentación: FECHA (29/042015) #3de3 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DE LA CANDIDATA O CANDIDATO

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 29/08/2016 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO INSTRUCTIVO Y FORMATO PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO CONTRALORIA INTERNA INSTRUCTIVO SOBRE EL LLENADO DE ESTE FORMATO 1. Cuantos tipos de declaración existen? Existen 3 tipos de declaración

Más detalles

Fecha de elaboración. (dd/mm/aaaa)

Fecha de elaboración. (dd/mm/aaaa) (212) ANEXO 53 FORMATO DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS QUE TENGAN INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL CAPITAL SOCIAL DE UNA INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, PERSONAS QUE PRETENDAN CONSTITUIRSE COMO ACREEDORES CON

Más detalles

Declaración Anual de Situación Patrimonial

Declaración Anual de Situación Patrimonial Declaración Anual de Situación Patrimonial Instrucciones de llenado del formato 1. En la Declaración Anual de Situación Patrimonial se deberán reportar las modificaciones al patrimonio del 1º de enero

Más detalles

DECLARACION ANUAL DE MODIFICACION PATRIMONIAL

DECLARACION ANUAL DE MODIFICACION PATRIMONIAL AREA EXCLUSIVA PARA SELLO DE RECEPCION PODER JUDICIAL DEL ESTADO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ANUAL DE MODIFICACION PATRIMONIAL CONTRALORÍA INTERNA REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES CLAVE UNICA DE REGISTRO

Más detalles

DEL ESTADO DE MÉXICO

DEL ESTADO DE MÉXICO DEL ESTADO DE MÉXICO PRESENTACIÓN La Manifestación de Bienes es una obligación que deben cumplir los servidores públicos al ingresar o concluir su empleo, cargo o comisión en el Poder Legislativo del Estado

Más detalles

Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal de Ensenada Baja California

Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal de Ensenada Baja California Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal de Ensenada Baja California Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 26 de agosto de 2005 Capitulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- Las disposiciones

Más detalles

DECLARACIÓN ANUAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

DECLARACIÓN ANUAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL VII LEGISLATURA DECLARACIÓN ANUAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Mayo 2017 DECLARACIÓN ANUAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Instrucciones de llenado del formato 1.- Se recomienda leer cuidadosamente el formato antes

Más detalles

GUIA PARA LLENAR LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIAL Y CONCLUSIÓN

GUIA PARA LLENAR LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIAL Y CONCLUSIÓN GUIA PARA LLENAR LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL INICIAL Y CONCLUSIÓN 1. - Qué es la declaración de situación patrimonial? Es la información que deben presentar ante la Contraloría General los

Más detalles

Denominación o posible denominación de la sociedad. Fecha de elaboración (dd/mm/aaaa).

Denominación o posible denominación de la sociedad. Fecha de elaboración (dd/mm/aaaa). (43) ANEXO T FORMATO DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS QUE TENGAN INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL CAPITAL SOCIAL DE UNA SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR O PRETENDAN CONSTITUIRSE COMO ACREEDORES CON GARANTÍA RESPECTO

Más detalles

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES NOMBRE DEL DECLARANTE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Esta declaración se efectúa como: Titular del cargo Cónyuge o persona con análoga relación Otra condición:

Más detalles

DEFINICIÓN Y PROPÓSITO.

DEFINICIÓN Y PROPÓSITO. 11 de Octubre, 2013 MARCO JURÍDICO. Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza. Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza. Ley de Responsabilidades de los Servidores

Más detalles

Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México MARCO JURÍDICO RELACIÓN DE LAS ENTIDADES FISCALIZABLES CON EL OSFEM

Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México MARCO JURÍDICO RELACIÓN DE LAS ENTIDADES FISCALIZABLES CON EL OSFEM MARCO JURÍDICO RELACIÓN DE LAS ENTIDADES FISCALIZABLES CON EL OSFEM Artículo 116, fracción II, sexto párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículo 61, fracciones XXXII,

Más detalles

Universidad Veracruzana Contraloría General Junta de Gobierno

Universidad Veracruzana Contraloría General Junta de Gobierno Universidad Veracruzana Contraloría General Junta de Gobierno PREGUNTAS FRECUENTES Y SUS RESPUESTAS 1. Qué es la Declaración de Situación Patrimonial? Es la información que deben presentar los servidores

Más detalles

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES NOMBRE DEL DECLARANTE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO CARLOS BARRIOS LEGANES Esta declaración se efectúa como: Titular del cargo Cónyuge o persona con análoga

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 01/11/15 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

TESORERÍA ATRIBUCIONES FINALIDAD DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD MISION DE LA DEPENDENCIA VISION DE LA DEPENDENCIA OBJETIVOS DE LA DEPENDENCIA

TESORERÍA ATRIBUCIONES FINALIDAD DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD MISION DE LA DEPENDENCIA VISION DE LA DEPENDENCIA OBJETIVOS DE LA DEPENDENCIA ATRIBUCIONES FINALIDAD DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD MISION DE LA DEPENDENCIA VISION DE LA DEPENDENCIA OBJETIVOS DE LA DEPENDENCIA ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES ATRIBUCIONES LEY ORGANICA MUNICIPAL Artículo

Más detalles

DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA

DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA DECLARACIÓN PATRIMONIAL PÚBLICA Fecha de presentación: FECHA (20/04/2015) #3de3 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DE LA CANDIDATA O CANDIDATO

Más detalles

ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. Fiscalización Superior

ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. Fiscalización Superior ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Fiscalización Superior ENTES SUJETOS DE FISCALIZACIÓN PODER EJECUTIVO ORGANISMOS PODER LEGISLATIVO SUJETOS DE FISCALIZACIÓN PODER JUDICIAL ENTES AUTÓNOMOS

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 2/7/17 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL DECLARANTE

Más detalles

CONTRALORÍA INTERNA INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL RECOMENDACIONES GENERALES

CONTRALORÍA INTERNA INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL RECOMENDACIONES GENERALES CONTRALORÍA INTERNA INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL RECOMENDACIONES GENERALES Antes de llenar el Formato de Declaración de Situación Patrimonial,

Más detalles

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES NOMBRE DEL DECLARANTE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO CARMEN TERESA OLMEDO PEDROCHE Esta declaración se efectúa como: Titular del cargo Cónyuge o persona con

Más detalles

Declaración patrimonial para candidatos a cargos de elección popular

Declaración patrimonial para candidatos a cargos de elección popular Declaración patrimonial para candidatos a cargos de elección popular Fecha de presentación: 12 DE MAYO DE 2016 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS

Más detalles

Taller en materia de declaración de situación patrimonial mayo 2017

Taller en materia de declaración de situación patrimonial mayo 2017 Taller en materia de declaración de situación patrimonial mayo 2017 Normatividad vigente NORMATIVIDAD SISTEMAS Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos (Artículos 8,

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL HORARIO DE RECEPCIÓN DE 9:00 A 15:00 Y DE 16:00 A 18:00 HRS. Teléfono Dirección Conmutador 5627-97-00 Ext. 2165 y 2072 Dirección General de Legalidad y Responsabilidades

Más detalles

DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE CONCLUSIÓN

DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE CONCLUSIÓN DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE CONCLUSIÓN www.contraloria.michoacan.gob.mx DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE CONCLUSIÓN INSTRUCCIONES: Esta declaración debe presentarse dentro de los treinta

Más detalles

INSTRUCTIVO Y FORMATO ÚNICO H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

INSTRUCTIVO Y FORMATO ÚNICO H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE INSTRUCTIVO Y FORMATO ÚNICO H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE LXIV LEGISLATURA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ESTATALES Y MUNICIPALES DEL ESTADO

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 4/14/16 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 12/2/15 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación I. DATOS DEL

Más detalles

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público

Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Declaración patrimonial para funcionarios y personas de interés público Fecha de presentación: 12/4/16 La información declarada es exhaustiva, verídica y válida a la fecha de presentación En esta sección

Más detalles

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES

DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS Y ACTIVIDADES NOMBRE DEL DECLARANTE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO IÑIGO CORTAZAR NEIRA Esta declaración se efectúa como: Titular del cargo Cónyuge o persona con análoga

Más detalles