PROPUESTA SEGURO EXEQUIAL EMPRESARIAL. Es un gusto para nosotros presentar para su estudio y aprobación propuesta de nuestro Seguro de Exequias.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTA SEGURO EXEQUIAL EMPRESARIAL. Es un gusto para nosotros presentar para su estudio y aprobación propuesta de nuestro Seguro de Exequias."

Transcripción

1 Bogotá, 24 de junio de 2011 Señores FONDO DE EMPLEADOS HONOR Y LAUREL Ciudad PROPUESTA SEGURO EXEQUIAL EMPRESARIAL Es un gusto para nosotros presentar para su estudio y aprobación propuesta de nuestro Seguro de Exequias. MAPFRE SEGUROS DE COLOMBIA, Compañía Aseguradora miembro del SISTEMA MAPFRE Internacional, cuya historia se inicio en España en Hoy en día, después de 76 años, nuestro grupo está integrado por 245 empresas, 103 situadas en España y 142 en otros países, primer puesto en Ranking Asegurado Español y Latinoamericano. Actualmente cuenta a nivel mundial con más de 12 millones de clientes. MAPFRE SEGUROS agradece la confianza depositada en nosotros para un delicada decisión!! El seguro Exequial cubre los gastos inherentes al servicio exequial de los asegurados indemnizando a través de la red nacional de proveedores de servicios de MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. La indemnización objeto del seguro será realizada de forma inmediata siempre y cuando sea informado el fallecimiento a nuestra línea de autorizaciones quien esta a su disposición 24 horas al día 365 días del año. La Póliza Exequial de MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. cuenta con experiencia que le permite garantizar niveles de excelencia que le han caracterizado por un impecable nivel de servicio, responsabilidad social y sentido humano en el cumplimiento de sus responsabilidades ante los asegurados. En la actualidad MAPFRE tiene aseguradas aproximadamente familias Colombianas y cuenta con una experiencia de 5 años en el mercado.

2 PROPUESTA EMPRESARIAL 1. GRUPO FAMILIAR BÁSICO ASEGURABLE SOLTERO Asegurado principal al Ingresar debe ser menor de 66 años y permanencia Ilimitada Hermanos hasta 40 años Padres sin límite de edad CASADO Asegurado principal sin límite de edad Cónyuge sin límite de edad Hijos desde el sexto mes de embarazo hasta 40 años Padres o suegros máximo dos sin límite de edad 2. ASEGURADOS ADICIONALES Se podrán incluir en forma adicional al Grupo básico indicado anteriormente, menores de 66 años para iniciar y que encajen dentro de los siguientes parentescos, los cuales deben estar relacionados con el asegurado principal: Hijos, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos, cónyuge, cuñados, primos, nietos, yernos, nueras y servicio doméstico. 3. PERMANENCIA Los asegurados tendrán permanencia indefinida. Los hijos del casado y los hermanos del soltero al cumplir 40 años, pasarán a considerarse como adicionales pagando el valor correspondiente 4. PRIMAS Y PLANES PLANES MENSUAL Convencional Plateado $ Convencional Dorado $ Especial Plateado $ Especial Dorado $ Especial Excelencia $ Nota: Se cubrirán repatriación para restos mortales Desde y hasta el exterior máximo 25 SMMLV. Estas condiciones se mantienen siempre y cuando nos garanticen como mínimo un grupo de 150 Afiliados Principales.

3 Adicionales menores de 66 años al ingreso: 40% cada uno Servicio Doméstico menores de 66 años al ingreso: 30% cada uno 5. AMPARO EXEQUIAL. SERVICIOS EXEQUIALES CUBIERTOS. Este amparo comprende el pago de la suma de dinero que LA COMPAÑIA realice a la empresa de servicios funerarios (de acuerdo con la tarifas señaladas por LA COMPAÑÍA) designada como beneficiario por EL ASEGURADO(perteneciente a la red de servicios exequiales de LA COMPAÑÍA) que demuestre haber prestado los servicios funerarios y los servicios de destino final con opción de inhumación o cremación definidos en este condicionado a continuación: 5.1 SERVICIOS DE FUNERARIA El servicio lo prestarán las mejores funerarias del país adscritas a la red de servicios exequiales de LA COMPAÑÍA en el momento de la ocurrencia del siniestro. Comprende: Traslados del fallecido según requerimiento dentro del perímetro urbano de cada localidad. (Ver además traslados desde otras ciudades). Trámites legales para la obtención de la Licencia de Inhumación o Cremación Tramites del Registro Notarial de defunción ante notaria. Tratamiento de Conservación del Cuerpo. Suministro de sala de velación. Suministro de Cofre o Ataúd. Velación por el tiempo estándar estipulado en cada región. Atención en la sala de velación (cafetería y llamadas locales). Cinta impresa. Carroza o Coche Fúnebre de acuerdo con disponibilidad. Oficio Religioso Ecuménico. Los casos que requieren manejos sanitarios especializados estarán sujetos a las políticas sanitarias establecidas por cada una de las entidades de servicios pertenecientes a la red de Servicios Exequiales de la COMPAÑÍA. 5.2 SERVICIO DE DESTINO FINAL El servicio lo prestarán los mejores parques cementerios, cementerios locales y distritales del país adscritos a la red de servicios exequiales de LA COMPAÑÍA en el momento de la ocurrencia del siniestro.

4 5.2.1 En parque particular: SERVICIO DE INHUMACION Lote o Bóveda en alquiler y su adecuación por el tiempo determinado en cada región. Exhumación una vez finalizado el periodo de alquiler. Definición de una solución de destino final para los restos, según la disponibilidad de los campos santos del lugar donde se haya realizado la inhumación.. SERVICIO DE CREMACION Cremación del cuerpo. Ubicación de las cenizas en una caja o urna cenizaria. Ubicación de la caja o urna cenizaria en una solución de destino final para los restos, según la disponibilidad del parque donde se halla realizado la cremación En Cementerio distrito local o municipal: SERVICIO DE INHUMACION Bóveda en alquiler y su adecuación por el tiempo determinado en cada región. SERVICIO DE CREMACION Cremación del cuerpo. Urna para las cenizas. 6. BENEFICIOS SUSTITUTOS 6.1 AUXILIO ECONOMICO POR FUERZA MAYOR: Se reconocerá a costos razonables y hasta el valor establecido dependiendo del PLAN SELECCIONADO, cuando por circunstancias de fuerza mayor se haya contratado por parte de los deudos, directamente bajo la modalidad de CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS la prestación de servicios exequiales al asegurado fallecido. El valor correspondiente será reconocido previa presentación a LA COMPAÑÍA de las facturas originales. Se define como circunstancias de fuerza de mayor los siguientes eventos: Cuando ocurran fallas en las redes externas de telecomunicaciones, comprobables ante la empresa de teléfonos del lugar. Cuando el asegurado principal fallece y la familia ignora la existencia de la póliza. Cuando el fallecimiento sucede en el exterior. Cuando LA COMPAÑÍA no puede prestar el servicio por no poder verificar la afiliación y se define posteriormente que si tiene derecho. Cuando la identificación del fallecido esté sujeta a estudio por parte de Medicina Legal.

5 6.2 COMPENSACION CUANDO EL CLIENTE HACE USO DE UN LOTE EN PROPIEDAD PARA LA ADECUACIÓN DEL MISMO. Cuando el cliente, por poseer un Lote en Propiedad sin derecho a alistamiento, toma la decisión de no hacer uso del Lote en Alquiler incluido en el contrato y decide utilizar su lote, LA COMPAÑÍA reconocerá como auxilio económico, una suma hasta por el valor descrito en las condiciones particulares de la póliza según el PLAN SELECCIONADO, con destino exclusivamente a solventar aquellos gastos directamente relacionados con la habilitación de dicho Lote en Propiedad (apertura y cierre) en el momento del pago del servicio. 6.3 AUXILIO ECONOMICO EN LAS POBLACIONES QUE NO HACEN PARTE DE LA RED NACIONAL DE SERVICIOS Cuando la Red de Servicio de LA COMPAÑÍA no cuente con una entidad prestadora de servicio en alguna población del país donde sea requerida la asistencia, LA COMPAÑÍA reconocerá como auxilio económico, una suma hasta por el valor descrito en las condiciones particulares de la póliza según el PLAN SELECCIONADO, siempre y cuando exista autorización previa por parte de la misma. 6.4 COMPENSACIÓN CUANDO NO SE PUEDA GARANTIZAR UNA SOLUCIÓN DE DESTINO FINAL PARA LOS RESTOS. Cuando LA COMPAÑÍA, por políticas internas de los Parques Cementerios a escala nacional no pueda prestar la solución de destino final en el momento del servicio, reconocerá como auxilio económico y a título de compensación, el valor descrito en las condiciones particulares de la póliza según el PLAN SELECCIONADO. Si el fallecido es diferente al asegurado principal, el beneficiario será el asegurado principal. Si el fallecido es el asegurado principal, el beneficiario será el definido por ley. BENEFICIOS ADICIONALES PLAN CONVENCIONAL PLAN ESPECIAL PLAN ESPECIAL PLATEADO DORADO PLATEADO DORADO/EXELENCIA Auxilio por fuerza mayor Hasta 3 SMMLV Hasta 5 SMMLV Hasta 7 SMMLV Hasta 8.5 SMMLV Auxilio por lote en propiedad para adecuación del mismo Auxilio por entidades no adscritas a la red No tiene Hasta 2.5 SMMLV Hasta 2.5 SMMLV Hasta 2.5 SMMLV Hasta 4 SMMLV Hasta 6.5 SMMLV Hasta 9 SMMLV Hasta 10.5 SMMLV Auxilio por destino final Hasta 0.5 SMMLV Hasta 1 SMMLV Hasta 1 SMMLV Hasta 1.5 SMMLV

6 7. COBERTURAS ADICIONALES GASTOS EMERGENTES: En caso de fallecimiento del Asegurado Principal que haya tenido derecho al pago de la indemnización de la cobertura básica de acuerdo con los períodos de carencia definidos, MAPFRE entregará $ , al familiar que figure como beneficiario en la solicitud. TRASLADO DEL FALLECIDO A SU RESIDENCIA HABITUAL: Cuando el fallecimiento de cualquier asegurado se presente dentro del territorio nacional, en una ciudad distinta de su residencia habitual, MAPFRE atenderá sin cargo alguno para la familia, el traslado del fallecido hasta la ciudad de residencia habitual. 8. REGLAS DE COBERTURA Para personas menores de 60 años no abran periodos de carencia Para personas Mayores de 60 años se tendrán en cuenta los siguientes Periodos de Carencia: A partir de las 24 horas siguientes a la fecha de reporte de la afiliación a la Compañía de Seguros si la muerte sobreviniere por causa de un accidente. A partir del día cuarenta y seis (46), contados desde la fecha de iniciación de su vigencia, por causa de cualquier enfermedad excepto cáncer, SIDA y enfermedades graves. A partir del día ciento ochenta y uno (181), contados desde la fecha de iniciación de su vigencia, por cualquier enfermedad grave. A partir del día trescientos sesenta y seis (366), contados desde la fecha de iniciación de su vigencia, por cáncer y SIDA. Parágrafo: Se entiende como ENFERMEDADES GRAVES: Accidente Cerebro Vascular, Insuficiencia Renal, Infarto Del Miocardio, intervencion a las arterais coronarias y esclerosis múltiple.

7 9. PLANES / REDES DE SERVICIO RED DE SERVICIOS FUNERARIAS PARQUES PARTICULARES CEMENTERIOS PLAN CONVENCIONAL PLAN ESPECIAL PLATEADO DORADO PLATEADO DORADO EN BOGOTA Todas excepto san Todas excepto san Juan de Avila, Juan de Avila, Santuario Santuario de Cristo Todas excepto de Cristo Rey, Capillas de Rey y Gaviria de la Gaviria de la 98 la esperanza y Gaviria 43 y 98 de la 43 y 98 TODAS EN OTRAS CIUDADES En las entidades más representativas de todos los estratos Jardines de Paz No Tiene Campos de Cristo Jardines del Apogeo DISTRITALES * Todas se refieren a la red de servicios de MAPFRE El plan excelencia (Solo aplica para contratos empresariales e individuales) se diferencia del plan especial dorado porque cuenta con los siguintes servicios adicionales. Coro, aviso de prensa (2 columnas por 3 centimetros o su equivalente) y un ramo de flores. Los planes se diferencian básicamente en la red de proveedores a disposición para atender el servicio. 10. ADMINISTRACIÓN DE LA PÓLIZA 10.1 INICIACION VIGENCIA DE NOVEDADES. Las novedades reportadas hasta el día 20 de cada mes, iniciarán vigencia el primero de dicho mes. Las novedades reportadas después del 20 de cada mes, iniciarán vigencia el primero del mes siguiente CONTINUIDAD EN PROGRAMAS INDIVIDUALES Los asegurados principales que por cualquier causa sean retirados del presente contrato de SEGURO COLECTIVO por parte del Tomador, se les respetará la continuidad a él y todo su grupo de beneficiarios en el contrato de SEGURO INDIVIDUAL que caracteriza a MAPFRE, siempre y cuando, se lleve a cabo este proceso dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de su retiro.

8 10.3 CONTINUIDAD EN PROGRAMAS COLECTIVOS El traslado del ciento por ciento (100%) de los asegurados principales (titulares) y grupos familiares asegurados que se ajusten al grupo básico descrito en la presente cotización, sin los requisitos de edad máxima de ingreso y periodo de carencia. El traslado de los beneficiarios que se ajusten a la definición de asegurados adicionales en la presente cotización, sin los requisitos de edad máxima de ingreso y periodo de carencia. nuevas afiliaciones no tendrán ninguna continuidad. Por lo tanto, se mantendrán los requisitos de edad definidos para ingreso y el periodo de carencia. 11. REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD Diligenciamiento solicitud de Seguro REQUISITOS DE INFORMACIÒN Dando cumplimiento al articulo 78 de la ley 1328 de 2009 y su decreto reglamentario 3680 del 25 de septiembre de 2009, por el cual se crea el Registro Único de Seguros, para la emisión de cada Póliza individual del presente Seguro de Accidentes Personales, la solicitud de seguro y/o listado de asegurados, deberá obligatoriamente contener la siguiente información: TOMADOR: ASEGURADO: BENEFICIARIO: Nombres completos Tipo y Número de documento de identificación Nombres completos Tipo y Número de documento de identificación Fecha de nacimiento Genero Nombres completos Tipo y Número de documento de identificaciòn Fecha de nacimiento Genero Porcentaje de designaciòn Parentesco El no cumplimiento de este requisito generará la no emisiòn de la póliza individual.

9 11.2. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÒN Los listados referidos en el punto anterior, deberán ser presentados a la Compañía en formato Excel de la siguiente manera. TOMADOR TIPO DOC. Cédula CC - Tarjeta de identidad TI -Pasaporte PSA DOCUMENTO Numero del Documento PRIMER APELLIDO Primer Apellido del asegurado SEGUNDO APELLIDO Segundo Apellido del asegurado NOMBRES Nombres del asegurado ASEGURADOS TDOC Cédula CC - Tarjeta de identidad TI -Pasaporte PSA DOCUMENTO Numero del Documento PRIMER APELLIDO Primer Apellido del asegurado SEGUNDO APELLIDO Segundo Apellido del asegurado NOMBRES Nombres del asegurado GENERO (1)Masculino / (0) Femenino FECHA NACIMIENTO Fecha de nacimiento AAAAMMDD BENEFICIARIOS TDOC Cédula CC - Tarjeta de identidad TI -Pasaporte PSA DOCUMENTO Numero del Documento PRIMER APELLIDO Primer Apellido del asegurado SEGUNDO APELLIDO Segundo Apellido del asegurado NOMBRES Nombres del asegurado GENERO (1)Masculino / (0) Femenino FECHA NACIMIENTO Fecha de nacimiento AAAAMMDD PARENTESCO Definir Parentesco % DESIGNACION Porcentaje de designación MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. FIRMA AUTORIZADA.

Liberty- Vida PLAN EXEQUIAL. Este documento es propiedad de Febor

Liberty- Vida PLAN EXEQUIAL. Este documento es propiedad de Febor PLAN EXEQUIAL 1. Plan Especial: Corresponde a una indemnización equivalente a un servicio homologado a nivel nacional de las funerarias de alto nivel en cada región o ciudad, que se encuentren en la red

Más detalles

PROPUESTA PREVISIÓN EXEQUIAL CONTRATO DE PREVISIÓN EXEQUIAL EMPRESARIAL

PROPUESTA PREVISIÓN EXEQUIAL CONTRATO DE PREVISIÓN EXEQUIAL EMPRESARIAL PROPUESTA PREVISIÓN EXEQUIAL CONTRATO DE PREVISIÓN EXEQUIAL EMPRESARIAL EN TODO CASO Y SIN EXCEPCIÓN ALGUNA MAPFRE SERVICIOS EXEQUIALES pone a su disposición el Call que opera todos los días las 24 horas

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES 1. AMPAROS 1.1. FALLECIMIENTO POR CUALQUIER CAUSA La Compañía cubre el riesgo de muerte por cualquier causa de las personas amparadas

Más detalles

seguro de exequias I N D I V I D U A L

seguro de exequias I N D I V I D U A L seguro de exequias I N D I V I D U A L Condiciones Generales 1. AMPAROS 1.1. AMPARO BÁSICO DE EXEQUIAS MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A., QUIEN EN ADELANTE SE DENOMINARÁ LA COMPAÑÍA, SE COMPROMETE A CUBRIR

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP)

CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP) CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP) EL FUTURO PROTEGIDO PAP INICIO EN EFIGAS EN EL AÑO 2010 CON LA ASEGURADORA LIBERTY, CULMINANDO COMERCIALIZACION EN ENERO DEL 2012 Y PARA EL MES DE FEBRERO DEL

Más detalles

SEGUROS DE VIDA DEL ESTADO SEGURO DE VIDA GRUPO FAMILIAR PARA GASTOS EMERGENTES

SEGUROS DE VIDA DEL ESTADO SEGURO DE VIDA GRUPO FAMILIAR PARA GASTOS EMERGENTES SEGURO DE VDA GRUPO FAMLAR PARA GASTOS EMERGENTES OBJETO DEL SEGURO Este es un Seguro de Vida Grupo Familiar con la destinación especifica de entregar un auxilio para gastos emergentes por el fallecimiento

Más detalles

CONTENIDO. EJECUTIVA DE CUENTA. GLADYS VILLLEGAS G Cel. 3203653913 gladys.villegas@jardinesdepaz.com.co

CONTENIDO. EJECUTIVA DE CUENTA. GLADYS VILLLEGAS G Cel. 3203653913 gladys.villegas@jardinesdepaz.com.co CONTENIDO CONDICIONES ESPECIALES 1. Titular y 9 personas. 2. Seguro de Vida, MUNDIAL DE SEGUROS 3. Presentación Prevemed, asistencia Medica 4. Presentación Paz sin fronteras EJECUTIVA DE CUENTA. GLADYS

Más detalles

SERVICIOS FUNERARIOS Y DE VELACIÓN

SERVICIOS FUNERARIOS Y DE VELACIÓN PROPUESTA COMERCIAL SERVICIOS FUNERARIOS Y DE VELACIÓN Asesoría exequial permanente. Trámites legales necesarios para el traslado, inhumación o cremación de la persona fallecida. Vehículo acondicionado

Más detalles

MERCADEO EMPRESARIAL GRUPO FAMILIAR Y/O UN SOLO ASEGURADO

MERCADEO EMPRESARIAL GRUPO FAMILIAR Y/O UN SOLO ASEGURADO PAGINA: 1 Señores FONDO EMPLEADOS KA Ciudad MERCADEO EMPRESARIAL GRUPO FAMILIAR Y/O UN SOLO ASEGURADO Liberty Seguros se complace en presentarle el producto Exequias Liberty. QUÉ ES LA PÓLIZA EXEQUIAL?

Más detalles

POLIZA EXEQUIAL FEBRERO DE 2013

POLIZA EXEQUIAL FEBRERO DE 2013 1 COBERTURAS SERVICIOS PRESTADOS 1,1 SERVICIOS A TRAVÉS DE LA RED Traslado del fallecido a nivel nacional Trámites legales y notariales para la obtención de la Licencia de Inhumación o Cremación (incluye

Más detalles

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920 CONDICIONES SEGURO FUTURO PROTEGIDO SURA PARA EL MES DE FEBRERO DEL 2012 INICIO COMERCIALIZACION LA ASEGURADORA SURA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A NUESTROS USUARIOS PERMITIÉNDOLES

Más detalles

POLIZA DE SEGURO EXEQUIAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICUARES Registro-SFC-09//04/2012-1425-P-30-3001- V 2.1_06 2015

POLIZA DE SEGURO EXEQUIAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICUARES Registro-SFC-09//04/2012-1425-P-30-3001- V 2.1_06 2015 LAS SIGUIENTES CONDICIONES COMPLEMENTAN Y/O MODIFICAN EN LO QUE SEA DIFERENTE A LAS CONDICIONES GENERALES DE LA FORMA CON REGISTRO ANTE LA SFC N. 16/01/2012-1425-P-30-30EX-V2.1_06 2015 SECCION I AMPARO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO EXEQUIAL

CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO EXEQUIAL CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO EXEQUIAL OBJETO DEL SEGURO: quien en adelante se denominará LA COMPAÑIA, con sujeción a las declaraciones contenidas en la solicitud presentada por El Tomador, en las individuales

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXEQUIALES INTEGRALES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXEQUIALES INTEGRALES CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXEQUIALES INTEGRALES Plan de Previsión Exequial Plan Compromiso 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES. 1.1. CONTRATISTA. Es la sociedad Prever Previsión General S.A.S. identificada

Más detalles

VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites

VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites Servicios Funerarios VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites 1 En qué consiste? MAPFRE TEPEYAC proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados

Más detalles

PORTAFOLIO DE SEGUROS

PORTAFOLIO DE SEGUROS PORTAFOLIO DE SEGUROS LÍNEA DE ATENCIÓN CONTACTO: Ejecutiva de cuenta: Jenifer Santos Pastrana Línea Bogotá: 4863000 ext.: 1506 Celular Subroker de Seguros: 3123777470/3042022455 Correo de contacto: foncomex.seguros@bancoldex.com

Más detalles

Plan Servicios Funerarios

Plan Servicios Funerarios 1 Plan Servicios Funerarios 2 3 En qué consiste? MAPFRE TEPEYAC proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza. 4 Cuáles

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Grupo para Exequias

Póliza de Seguro de Vida Grupo para Exequias Póliza de Seguro de Vida Grupo para Exequias CONDICIONES GENERALES BBVA Seguros de Vida Colombia S.A., con sujeción a las condiciones del presente contrato de seguro y con base y en consideración de las

Más detalles

Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016.

Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016. Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016. Descubre porque somos la mejor opción del mercado. COBERTURAS PARA

Más detalles

INFRAESTRUCTURA. FABRICA DE COFRES EN PROPIEDAD COFFINS : Fabrica y distribuye 26.000 cofres anuales a nivel nacional.

INFRAESTRUCTURA. FABRICA DE COFRES EN PROPIEDAD COFFINS : Fabrica y distribuye 26.000 cofres anuales a nivel nacional. QUIÉNES SOMOS 20 años líder en Previsión Exequial a nivel nacional. 3.000 empresas vinculadas. Certificación ISO 9001:2088 en todos nuestros procesos y servicios. Posicionada como la mas sólida e importante

Más detalles

Manual de uso de los beneficios de Servicio de Asistencia Funeraria

Manual de uso de los beneficios de Servicio de Asistencia Funeraria PROGRAMA DE ASISTENCIA FUNERARIA El presente documento detalla las asistencias contratadas en el seguro de Asistencia Funeraria I. INTRODUCCIÓN RIMAC SEGUROS con su programa ASISTENCIA FUNERARIA, brinda

Más detalles

RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS INTEGRALES COMVEDI

RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS INTEGRALES COMVEDI RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS INTEGRALES COMVEDI Carrera 14 # 14-59 oficina 201 Armenia Q. Tel. oficina (6) 7 46 72 44 / 316 464 96 30 info@comvedi.com web: www.comvedi.com Numero X-Lite : 0008 1000 conferencias:

Más detalles

Póliza Exequial. Condiciones Versión Junio de 2013

Póliza Exequial. Condiciones Versión Junio de 2013 Póliza Exequial Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones Versión Junio de 2013 NIT.

Más detalles

GENERALIDADES. ASEGURADORA VIGENCIA Agosto 01 de 2015 Agosto 01 de 2016

GENERALIDADES. ASEGURADORA VIGENCIA Agosto 01 de 2015 Agosto 01 de 2016 POLIZA EXEQUIAL GENERALIDADES POLIZA EXEQUIAL Brindar protección y tranquilidad a los asociados y su grupo familiar ASEGURADORA VIGENCIA Agosto 01 de 2015 Agosto 01 de 2016 CONTINUIDAD DE COBERTURA Se

Más detalles

INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION

INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION 1. Qué es el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (SCVO)? Es un seguro que cubre el riesgo de muerte por cualquier

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

Póliza de Seguro Liberty Exequial Vital

Póliza de Seguro Liberty Exequial Vital Póliza de Seguro Liberty Exequial Vital Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

LEY Nº 29355. Artículo 2.- Definiciones A efectos de la presente ley, los siguientes términos tienen el significado que se indica:

LEY Nº 29355. Artículo 2.- Definiciones A efectos de la presente ley, los siguientes términos tienen el significado que se indica: Ley de creación del registro nacional de información de contratos de seguros de vida y de accidentes personales con cobertura de fallecimiento o de muerte accidental LEY Nº 29355 EL PRESIDENTE DEL CONGRESO

Más detalles

LOTE - II PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LOS SEGUROS VIDA Y ACCIDENTES DEL PERSONAL FUNCIONARIO, LABORAL, MIEMBROS

LOTE - II PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LOS SEGUROS VIDA Y ACCIDENTES DEL PERSONAL FUNCIONARIO, LABORAL, MIEMBROS COMPRAS/CONTRATACION Subtipo Exp.: CONTRATO PRIVADO - CONCURSO SEGUROS Exp. nº: 000061/2013-1036 Interesado: COMPRAS/CONTRATACION Asunto: SEGUROS DE DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL; ACCIDENTES, VIDA Y FLOTA

Más detalles

MARCO NORMATIVO RESPONSABLE DE LA PORTABILIDAD:

MARCO NORMATIVO RESPONSABLE DE LA PORTABILIDAD: MARCO NORMATIVO De acuerdo a lo consagrado en el Artículo 22 de la Ley 1438 de 2011, la cual establece que: Todas las Entidades Promotoras de Salud deberán garantizar el acceso a los servicios de salud

Más detalles

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A.

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. SEGUROS DE PERSONAS Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. Caracas.Noviembre - 2007 Portafolio de Coberturas y Servicios Adicionales Coberturas Básicas

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE DECESOS CONDICIONES ESPECIALES DE LA PÓLIZA

SEGURO COLECTIVO DE DECESOS CONDICIONES ESPECIALES DE LA PÓLIZA SEGURO COLECTIVO DE DECESOS CONDICIONES ESPECIALES DE LA PÓLIZA Artículo 1. Cláusula preliminar El propósito de este documento es adecuar las Condiciones Generales de la Póliza al seguro de vida que se

Más detalles

3. Que el servicio funerario, descrito, lo realizará la funeraria en cualquier parte del país, cuando el asociado o los beneficiarios lo necesiten.

3. Que el servicio funerario, descrito, lo realizará la funeraria en cualquier parte del país, cuando el asociado o los beneficiarios lo necesiten. PROPUESTA DE SERVICIOS GRUPO VALLE DE PAZ PARA ASINTEL. 1- La funeraria brindará un programa denominado sistema de protección familiar a los empleados de la asociación y que son servicios funerarios que

Más detalles

1.- Se ajusta la cobertura de Maternidad y Medicina Primaria a 6.000,00 Bs.

1.- Se ajusta la cobertura de Maternidad y Medicina Primaria a 6.000,00 Bs. Valencia, 15 de diciembre de 2011 Sres. GEH y Arys Autos. Presente.- Estimados trabajadores: Con ocasión de la renovación del plan de salud de los Empleados de GEH y Filiales efectiva a partir del 1 de

Más detalles

PORTAFOLIO PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR COMVEDI

PORTAFOLIO PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR COMVEDI PORTAFOLIO PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR COMVEDI Sres. PROSUMIDORES COMVEDI. Cordial saludo, La Protección Familiar es fundamental para darles una base sólida a nuestras Familias, sobre todo cuando se

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA CONCURRIR AL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA PARA PRUEBAS DEPORTIVAS, DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD

Más detalles

Qué es el riesgo? Qué es una póliza de Exequias?

Qué es el riesgo? Qué es una póliza de Exequias? SEGURO DE EXEQUIAS ÍNDICE Presentación Qué es el riesgo? Qué es una póliza de Exequias? Por qué es importante adquirir un seguro de Exequias? A partir de cuándo se hace efectiva la cobertura de la póliza

Más detalles

ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES

ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES En San Isidro, al 17 días del mes de Diciembre de 2012, siendo las 15:00

Más detalles

ANEXO PARA PÓLIZA DE DESEMPLEO PARA TARJETAS DE CRÉDITO MOMENTOS DE VIDA 03/12/2012-1327-A-24-DS-0000000000005

ANEXO PARA PÓLIZA DE DESEMPLEO PARA TARJETAS DE CRÉDITO MOMENTOS DE VIDA 03/12/2012-1327-A-24-DS-0000000000005 ANEXO PARA PÓLIZA DE DESEMPLEO PARA TARJETAS DE CRÉDITO MOMENTOS DE VIDA CONDICIONES GENERALES CONDICIÓN PRIMERA. - AMPARO DE MOMENTOS DE VIDA. Ante la ocurrencia al ASEGURADO de alguno de los eventos

Más detalles

PÓLIZA VIDA GRUPO. OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP.

PÓLIZA VIDA GRUPO. OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP. PÓLIZA VIDA GRUPO OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP. Póliza colectiva de vida. Cubre de acuerdo al valor asegurado

Más detalles

GENERALIDADES. ASEGURADORA VIGENCIA Agosto 01 de 2016 Agosto 01 de 2017

GENERALIDADES. ASEGURADORA VIGENCIA Agosto 01 de 2016 Agosto 01 de 2017 POLIZA EXEQUIAL GENERALIDADES POLIZA EXEQUIAL Brindar protección y tranquilidad a los asociados y su grupo familiar ASEGURADORA VIGENCIA Agosto 01 de 2016 Agosto 01 de 2017 CONTINUIDAD DE COBERTURA Se

Más detalles

POLIZA CENTRAL MEDICA

POLIZA CENTRAL MEDICA POLIZA CENTRAL MEDICA POLIZA CENTRAL MÉDICA Una consulta a tiempo, idónea y adecuada hace la diferencia!!! POLIZA CENTRAL MÉDICA Es una póliza que le brinda la tranquilidad de tener a su disposición un

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE PREVISION EXEQUIAL CENTRAL COOPERATIVA DE SERVICIOS FUNERARIOS COOPSERFUN NIT. 860.516.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE PREVISION EXEQUIAL CENTRAL COOPERATIVA DE SERVICIOS FUNERARIOS COOPSERFUN NIT. 860.516. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE PREVISION EXEQUIAL CENTRAL COOPERATIVA DE SERVICIOS FUNERARIOS COOPSERFUN NIT. 860.516.881-8 CONTRATO No. 120000500271 Entre los suscritos a saber RICHAR MANUEL CIFUENTES

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS 1. OBJETO DEL SEGURO Amparar a todos los funcionarios de Bancoldex

Más detalles

PROPUESTA PLAN VIDA INTEGRAL

PROPUESTA PLAN VIDA INTEGRAL SEGUROS DE VIDA SURAMERICANA S.A PROMOTORA DEL CAFE PROPUESTA PLAN VIDA INTEGRAL ASOCIACION COLOMBIANA DE INGENIEROS CAPITULO GUINDIO NIT; 801.000.284-0 Intermediario MONICA LOAIZA CODIGO: 19957 1. INTRODUCCION

Más detalles

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Vida Obligatorio: Decreto 1567/74; principales puntos sobre la operatoria Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Como se sabe desde el 1 º de enero de 2011 el premio del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Más detalles

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos 13-11-2014 02 1/6 MPO-DTD-SDSA-01 Manual de Políticas para la Operación de Ajuste Sinestros Autos Dirección Técnica de Daños 13-11-2014 02 2/6 MPO-DTD-SDSA-01 1. Reporte de Siniestros Para efectos de la

Más detalles

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

COOPERATIVA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA UNIVERSIDAD NACIONAL OA P 04 VERSION ELABORADO POR REVISADO POR APROBADO POR UBICACION ELECTRONICA Delegado/Mis COORDINADOR DE LA CALIDAD DIRECTOR DE AREA GERENTE documentos/sgc/ Procedimientos/ OA 16

Más detalles

RESOLUCIÓN 892 DE 2014

RESOLUCIÓN 892 DE 2014 RESOLUCIÓN 892 DE 2014 (marzo 5) Diario Oficial No. 49.088 de 10 de marzo de 2014 MINISTERIO DEL TRABAJO Por la cual se adopta el Formulario Único de Intermediarios de Seguros en el Ramo de Riesgos Laborales

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

GEA: Definido en el contrato principal del cual forma parte del presente documento.

GEA: Definido en el contrato principal del cual forma parte del presente documento. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS 1. INTRODUCCIÓN. EL GRUPO ESPECIALIZADO DE ASISTENCIA DE PANAMÁ, S.A., será el responsable de la coordinación de los servicios de asistencia funeraria por medio de

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por

Más detalles

Una llamada basta para que podamos brindarle nuestra comprensión y resolverle sus requerimientos.

Una llamada basta para que podamos brindarle nuestra comprensión y resolverle sus requerimientos. Funeraria del Magisterio Nacional Servir es nuestro afán, por eso ofrecemos asistencia integral, a precios competitivos, 24 horas al día Somos los únicos con 13 sucursales ubicadas a lo largo y ancho del

Más detalles

Proteger a los que amas en los momentos más difíciles también es una muestra de amor.

Proteger a los que amas en los momentos más difíciles también es una muestra de amor. Proteger a los que amas en los momentos más difíciles también es una muestra de amor. Plan Integral Milenium. Afiliación de 8 personas Tarifa: $7.600 mensuales. Incluye seguro de vida y asistencias para

Más detalles

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días.

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días. Para ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA LTDA. ENTIDAD COOPERATIVA de Colombia es importante que usted conozca como lo acompañamos brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas,

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL

MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL REPUBLlCA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL DECRETO NlIMERO u. 1683 DE 2013 Por el cual se reglamenta el artículo 22 de la Ley 1438 de 2011 sobre portabilidad nacional en el Sistema General

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74 CASA CENTRAL: Av. Juana Manso 205 5º Piso (C1107CBE) Ciudad de Buenos Aires Tel.: (011) 4320-6700 TALON PARA EL EMPLEADOR SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74 Compañía Aseguradora MAPFRE ARGENTINA

Más detalles

SEGURO DE TRANSPORTE, RIESGOS - ACCIÓN DEL PASAJERO LESIONADO, PAGO INDEMNIZACIÓN Concepto 2006003650-001 del 8 de marzo de 2006.

SEGURO DE TRANSPORTE, RIESGOS - ACCIÓN DEL PASAJERO LESIONADO, PAGO INDEMNIZACIÓN Concepto 2006003650-001 del 8 de marzo de 2006. SEGURO DE TRANSPORTE, RIESGOS - ACCIÓN DEL PASAJERO LESIONADO, PAGO INDEMNIZACIÓN Concepto 2006003650-001 del 8 de marzo de 2006. Síntesis: Las empresas de transporte público terrestre automotor individual

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

Pensión de Sobrevivencia

Pensión de Sobrevivencia Pensión de Sobrevivencia Es un beneficio previsional al que tienen derecho los integrantes del grupo familiar del afiliado fallecido, siempre que su fallecimiento no sea a causa o con ocasión de su trabajo

Más detalles

INVITACIÓN A OFERTAR

INVITACIÓN A OFERTAR INVITACIÓN A OFERTAR 1 1. CONDICIONES GENERALES La presente invitación a ofertar se rige por las normas de derecho privado de la República de Colombia, no constituye oferta (Art. 845 y SS. C.C.), ni licitación

Más detalles

El seguro que lo respalda cuando usted o uno de los suyos llegue a faltar

El seguro que lo respalda cuando usted o uno de los suyos llegue a faltar El seguro que lo respalda cuando usted o uno de los suyos llegue a faltar Definición del Seguro Exequial Es un producto indemnizatorio el cual ofrece respaldo y protección económica en caso del fallecimiento

Más detalles

REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD 1. DEFINICIÓN: El Fondo de Solidaridad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Berlín INVERCOOB, se ha constituido para servir de apoyo económico en la solución de las

Más detalles

Ecuagiros División de Remesas Familiares

Ecuagiros División de Remesas Familiares Ecuagiros División de Remesas Familiares Quiénes somos? El ecuatoriano residente en el extranjero tiene la necesidad de contar con un servicio de envío de dinero confiable, seguro y eficiente. Banco Bolivariano

Más detalles

CONTENIDO. 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas

CONTENIDO. 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas CONTENIDO 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas 5. Para tener en cuenta en los planes 6. Planes ofrecidos 1. Por qué tener un

Más detalles

Alcances y Coberturas

Alcances y Coberturas Alcances y Coberturas Muerte Accidental Mediante esta cobertura la compañía aseguradora cubrirá la suma asegurada contratada si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente cubierto dentro

Más detalles

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales POLÍTICAS a. Términos y Condiciones Generales La inscripción al Plan VIAJERO EXPRESO se realiza diligenciando el formulario de inscripción disponible en las agencias de EXPRESO BOLIVARIANO y CONTINENTAL

Más detalles

SERVICIO FUNERARIO periodo Enero-Diciembre 2013 El Rosal Servicio de Previsión Familiar C.A.

SERVICIO FUNERARIO periodo Enero-Diciembre 2013 El Rosal Servicio de Previsión Familiar C.A. SERVICIO FUNERARIO SERVICIO FUNERARIO La Junta Directiva de la Caja de Ahorros del Poder Judicial, en atención a lo dispuesto en el Art. 136 de los Estatutos vigentes, se complace en comunicar a todos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 191 Sábado 7 de agosto de 2010 Sec. I. Pág. 69197 I. DISPOSICIONES GENERALES COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 12710 Ley 21/2010, de 7 de julio, de acceso a la asistencia sanitaria de cobertura pública

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO DE 2013 ( ) Por el cual se reglamenta el artículo 850-1 del Estatuto Tributario EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA En

Más detalles

ANEXO A- MANUAL DE REQUERIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS PARA EMPRESAS

ANEXO A- MANUAL DE REQUERIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS PARA EMPRESAS Versión: 002 Página 1 de 5 Vigencia: Septiembre 2011 1. INTRODUCCIÓN Las empresas prestadoras de servicios que suministren servicios a AngloGold Ashanti Colombia S.A., en adelante AGA y que deban contratar

Más detalles

Vida. Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso. de fallecimiento, invalidez o muerte accidental.

Vida. Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso. de fallecimiento, invalidez o muerte accidental. Vida Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso de fallecimiento, invalidez o muerte accidental Cuentas con AXA Bienvenido a Vida ProTGT Vida ProTGT es un seguro de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CONCLUSIONES El Derecho mexicano, ha creado medios legales para conservar la naturaleza del seguro de vida intacta con el objetivo de proteger a los usuarios de

Más detalles

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DIRECCIÓN GENERAL DE CARTERA BÁSICA DE SERVICIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD Y FARMACIA

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DIRECCIÓN GENERAL DE CARTERA BÁSICA DE SERVICIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD Y FARMACIA MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DIRECCIÓN GENERAL DE CARTERA BÁSICA DE SERVICIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD Y FARMACIA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CARTERA BÁSICA DE SERVICIOS DEL SISTEMA

Más detalles

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501 Seguro de Accidentes para el alumnado que participe en el programa de formación en centros de trabajo para los ejercicios 2010 y 2011 Nº de póliza: X0-5-410.001.288 Tomador de la Póliza: JUNTA DE ANDALUCIA.

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 Página 1 de 9 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

SEGURO DE VIDA TRADICIONAL COLECTIVA COLONES COBERTURA FAMILIAR

SEGURO DE VIDA TRADICIONAL COLECTIVA COLONES COBERTURA FAMILIAR Esta cobertura es adicional al seguro colectivo de vida suscrito por el Tomador del seguro y se agrega al total de familiares elegibles de la póliza colectiva. Se regirá por las siguientes condiciones:

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3 ÍNDICE Página DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones......................................... 2 OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro.....................................

Más detalles

MINISTERIO DEL TRABAJO

MINISTERIO DEL TRABAJO REPUBLICA DE COLOMBIA 14 MINISTERIO DEL TRABAJO RESOLUCION NÚMERO 000 8 9 2 DE 2014 ( a 5 4 ) "Por la cual se adopta el Formulario Único de Intermediarios de Seguros en el ramo de Riesgos Laborales y se

Más detalles

DECRETO 3615 DE 2005. (octubre 10)

DECRETO 3615 DE 2005. (octubre 10) DECRETO 3615 DE 2005 (octubre 10) por el cual se reglamenta la afiliación de los trabajadores independientes de manera colectiva al Sistema de Seguridad Social Integral. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE EL SUBSIDIO MATERNIDAD Y SUBSIDIO POR LACTANCIA CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL

REGLAMENTO SOBRE EL SUBSIDIO MATERNIDAD Y SUBSIDIO POR LACTANCIA CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL REGLAMENTO SOBRE EL SUBSIDIO MATERNIDAD Y SUBSIDIO POR LACTANCIA CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL 1 REGLAMENTO SOBRE EL SUBSIDIO POR MATERNIDAD Y EL SUBSIDIO POR LACTANCIA CAPITULO I GENERALIDADES

Más detalles

Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 PRIMA MENSUAL $ 4.800 $ 5.800 $ 7.945 $ 11.700

Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 PRIMA MENSUAL $ 4.800 $ 5.800 $ 7.945 $ 11.700 Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 Muerte por cualquier causa Pago de Factura $ 700.000 $ 700.000 $ 1.000.000 $ 1.600.000 Libre Destinación $ 3.900.000 $ 4.300.000 $ 6.000.000

Más detalles

EL MANEJO DE LAS COMPAÑIAS DE COYUNTURA NACIONAL

EL MANEJO DE LAS COMPAÑIAS DE COYUNTURA NACIONAL EL MANEJO DE LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS EN LA ACTUAL COYUNTURA NACIONAL Empresas de Seguros Compañías de Seguros Empresas de Medicinas Pre pagadas Cooperativas de seguros Administradoras de riesgos COMPAÑIAS

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014 Informe 0076/2014 La consulta plantea el procedimiento a seguir en aplicación de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y su Reglamento

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por:

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por: POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por: a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado

Más detalles

ASISTENCIA FUNERARIA INDIVIDUAL CONDICIONES GENERALES

ASISTENCIA FUNERARIA INDIVIDUAL CONDICIONES GENERALES CASA MATRIZ: CALLE 3-A, EDIFICIO SEGUROS LA SEGURIDAD, LA URBINA SUR, CARACAS VENEZUELA / RIF N J-00021410-7 NIT 00000130-9-9 ASISTENCIA FUNERARIA INDIVIDUAL CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES

Más detalles

Manual de Protección de Datos U-Storage S.A. MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES

Manual de Protección de Datos U-Storage S.A. MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES 1. Objeto: El presente documento tiene por objeto reglamentar las políticas y procedimientos que serán aplicables en el manejo de la información

Más detalles

VIDA LEY 688. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

VIDA LEY 688. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC VIDA LEY 688 LEY DE CONSOLIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES DEL SEGURO DE VIDA CONCEPTO Y BENEFICIARIOS Artículo 1.- El trabajador, empleado u obrero tiene derecho a un seguro de vida, tras cuatro años de

Más detalles

PROCESO: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES PROCEDIMIENTO: DE ATENCIÓN A FAMILIAS EN EMERGENCIA SOCIAL

PROCESO: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES PROCEDIMIENTO: DE ATENCIÓN A FAMILIAS EN EMERGENCIA SOCIAL Página: 1 de 7 1. Objetivo Proporcionar atención a personas y familias en Emergencia Social que requieran apoyo a través del servicio funerario, con el fin de contribuir a la superación de la situación

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles