CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES FACEBOOK MODULO 3. Facebook FACEBOOK. Redes sociales. - Por qué debes estar en Facebook?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES FACEBOOK MODULO 3. Facebook FACEBOOK. Redes sociales. - Por qué debes estar en Facebook?"

Transcripción

1 REDES SOCIALES Facebook - Por qué debes estar en Facebook?

2 Ahora, Facebook se ha unido a la revolución visual gracias al Timeline, Y es que con este gran cambio la historia de tu blog se cuenta a través de un orden cronológico explicado de una manera muy gráfica. El objetivo es mejorar la experiencia de tus fans, por lo que es importante que llenes tu fan page con contenido gráfico como fotos, infografías etc. - Pongamos en marcha tu fan page a) En primer lugar empieza por el diseño y cuida los diferentes elementos que puedes personalizar en tu fan page: o Imagen de portada, lo primero que llamará la atención del usuario que visite tu página es este enorme espacio te permite obtener una gran visibilidad a través de una imagen, que debe ser muy llamativa, colorida, atractiva y que represente la esencia de tu blog, eso sí Facebook pone una serie de limitaciones a esta foto que debes tener muy en cuenta, no puedes incluir ningún tipo de información de contacto o de promoción. o Foto de perfil: es el sitio idóneo para colocar el logo, una pequeña imagen representativa de tu blog o, incluso, una imagen que forme parte de la imagen de la portada. Hay ejemplos muy originales en Facebook como éste que seguro que consiguen inspirarte:

3 o Justo de la imagen principal encontrarás La Descripción de tu empresa este espacio requiere de tus mejores dotes de escritor para que en un mensaje corto y conciso de 150 caracteres describas lo que los fans encontrarán en tu página, es un espacio perfecto para que incluyas un enlace a tu web con un texto que incite a visitar el enlace. Una vez tengas un diseño impactante y una descripción que invite a los usuarios a hacerse fans inmediatamente es el momento de pasar al segundo paso, enriquecer tu fan page aprovechando las ventajas de las aplicaciones: b) Aplicaciones En total dispones de 12 aplicaciones, dos de ellas, las fotos y los me gusta, son fijas, aunque la imagen principal de la aplicación de las fotos se va modificando con la última foto que hayas subido a tu Timeline, así que juega con esta opción. Cada aplicación tiene una url única que puede enlazar con contenido de tu blog o otras páginas como Pinterest, Twitter, banners Debes de ver esta sección como una extensión de las secciones de tu blog, por lo que no repares en nutrir tus aplicaciones con novedades, contenidos exclusivos etc. No dejes de personalizar su nombre y su foto, así que sean más atractivas solo depende de tu imaginación

4 No desperdicies este espacio privilegiado poniendo el número de me gusta de tu página porque ya aparece junto al nombre de la fan page. No crees que otra aplicación sería más útil y relevante en las primeras posiciones? Cambia su posición a otro lugar menos privilegiado! Aunque lo que sí debes saber es que, haciendo clic en esta aplicación, aparecerá información de tu página como, por ejemplo: el grupo de edad y la ciudad más popular entre los usuarios de la página, así como una estadística mensual con la evolución de las personas que hablan de esto y nuevos me gusta de tu página. Actualiza tu página constantemente, esta información es pública! Que se note que tu fan page es un éxito. Facebook pone a tu disposición numerosas aplicaciones, estas son algunas muy útiles para tu fan page: 1. YouTube: Tienes un canal en Youtube? Entonces no pierdas tiempo, muestra la galería de videos de tu canal en tu página de facebook, de esta manera tus fans tendrán acceso más fácil y rápido a tus vídeos pero sobre todo para incrementar los comentarios, las suscripciones y la viralidad de tus vídeos. 2. Pinterest: No hace falta que te diga que Pinterest es la red social de moda, verdad? Aprovéchalo, utiliza esta aplicación para que tus fans pueden seguir tu cuenta en pinterest, tus boards y pinearte sin moverse de facebook.

5 3. Página de bienvenida: Puedes hacer una creatividad llamativa dónde incluir promociones, descuentos o incluso cupones para tus fans. 4. Encuestas: No importa la temática de tu blog, las encuestas son la mejor manera de conocer los gustos de tu público y al mismo tiempo seguro que tus fans agradecer que tengas en cuenta sus opiniones y están encantados de participar. 5. Concursos: Que a las personas nos gustan las cosas gratis no es ningún secreto y que mejor manera de atraer a nuevos usuarios y captar la atención de tus fans que con un concurso, seguro que creas mucha interacción y por qué no, tienes nuevos seguidores para tu blog.

6 Ya tienes un diseño llamativo, aplicaciones muy útiles, es el momento que plasmes lo mejor de tu blog, el contenido, en tu página de facebook: c) Contenido En este apartado debes contar lo mejor de tu blog a través de un contenido muy visual, la clave para ordenar tus post en el timeline de Facebook. - Las actualizaciones Las actualizaciones forman parte destacada del Timeline de Facebook: el contenido gráfico de tus actualizaciones deben de ser los grandes protagonistas con una visualización más destacada. Asegúrate de potenciar tu Timeline con contenido visual y gráfico con gran cantidad de fotos y vídeos. Además, puedes utilizar este contenido tan visual para otras redes sociales que también se basan en este tipo de contenido como Pinterest o Google+. Tienes diferentes maneras de destacar tus post en Facebook, selecciona la que más te convenga: a) Publicaciones destacadas Tienes alguna novedad que compartir? Algún evento que destacar? Gracias a las diferentes opciones de las publicaciones tienes todo el ancho de la pantalla para poder comunicárselo a tus fans, no dejes de destacar tus publicaciones importantes.

7 b) Fijar una publicación También puedes fijar tus post en la parte superior durante 7 días, perfecto para añadir un post destacado o promover un concurso en la parte superior de tu timeline

8 c) Los hitos Por qué no poner información de los logros que hayas conseguido con tu blog? Cuando alcanzaste un gran número de visitas, la fecha de su creación. Destaca los acontecimientos más importantes de tu blog gracias a los hitos y la ordenación cronológica de tus post, puedes explicar con todo detalle cómo se formó, cómo se desarrolló o si por el contrario lo acabas de lanzar hace poco escatimes en hablar de sus comienzos y todo lo positivo que has conseguido en su breve periodo de vida. Los reconocimientos y logros afianzan la buena imagen de tu blog y sobre todo llega al usuario gracias a su influencia en el sector. - Ahora que ya conoces gran parte de los secretos de Facebook debes pasar a la acción, empieza a generar tráfico a tu blog desde Facebook gracias a las siguientes estrategias: a) Estrategia a. Facilita enlaces a tu blog: No olvides indicar claramente en el timeline, a través de tus post o incluso en el espacio de información de la fan page, enlaces hacia tu blog.

9 b. Crea nuevos post patrocinados en Facebook: Conoces una de las últimas novedades de Facebook? Ahora tienes la posibilidad de patrocinar tus post, es una nueva opción de publicidad de pago que te permitirá llegar a la mayor parte de tus fans incrementando la viralidad de tu contenido.

10 c. Listas de interés: Crea listas de interés en las que puedes agrupar publicaciones según su temática y seguirlas dentro del muro de noticias. Pueden ser púbicas, cualquier persona puede hacer uso de tus listas o privadas para que solo tu puedas hacer uso de ellas. Muy útiles para seguir e interactuar con páginas afines a ti incrementando las relaciones estratégicas con otras fan pages.

11 d. Grupos: Hay grupos en Facebook que pueden ofrecerte la oportunidad de promocionar tu página, haz una búsqueda intensiva de estos grupos, participa en ellos y no dudes en difundir tu contenido. Nada de lo que te hemos explicado anteriormente tiene sentido si te limitas simplemente a colgar directamente las entradas de tu blog como contenido, tienes que proporcionar algún contenido extra y adecuado para el timeline de Facebook que aporte más razones para que te continúen siguiendo en Facebook y compartiendo tu información. b) Contenido Es fundamental la creación de un calendario de contenidos variado y atractivo dirigido a conciendo para los fans de tu página, de hecho debes de buscar siempre el máximo efecto en cada uno de los post que publica estas son las claves que debes seguir para conseguir muchos Me gusta y comentarios en tus post:

12 a) Texto Simple y conciso: La gente quiere leer y moverse rápido en facebook, no les hagas perder el tiempo con largos post que dan pereza solo verlos. La clave está en ir al grano. b) Estimula la acción: Invita a la gente a que interactúe con tu página, en este caso lo que más te interese generar tráfico hacia tu post? Comenten, compartan, hagan clic en el botón Me gusta? Recuerda que para el famoso edgerank es importante la interacción con tu post, pero, sabes qué es el edgerank? Es el algoritmo de Facebook que decide quién verá tu post y quién no lo verá en su muro, éste depende básicamente de 3 variables: 1. La afinidad del usuario con tu fan page, suele interactuar con tu página? 2. La relevancia del post ( cuántos me gusta, comentarios ha recibido, lo han compartido? Recuerda que no tiene el mismo valor para el algoritmo un comentario, más difícil de conseguir, que un Me gusta. 3. El tiempo que hace que el post está publicado, cuanto más tiempo lleve publicado menos valor tendrá para el edgerank.

13 c) Utiliza una imagen: A estas alturas ya deberías saber lo importante que son las imágenes en el timeline de Facebook, es la mejor manera de captar la atención del usuario. Busca una imagen llamativa e original, no caigas en la tentación de utilizar la típica foto de un banco de imágenes y sobre todo opta solo por imágenes que tengan buena calidad.

14 d) Responde los post: Tus fans quieren interactuar contigo, por lo tanto, si se han tomado la molestia de hacer un comentario o realizar una pregunta en un post, agradéceselo o responde rápido. Además, puedes utilizar sus nombres para responderles de un modo más personalizado, con la función de etiquetar es muy sencillo (@nombre), que tus fans noten que hay alguien detrás de tu página. - Ahora descubre, Qué te ha funcionado mejor? El Marketing Online no existe sin el análisis, sin la mejora constante, por lo que no temas hacer cambios, probar, testear y observar los resultados. Es el momento de que tomes el control de tu página, tienes muchas herramientas para que no se te escape una, para que sepas en todo momento de una manera muy simple qué piensan tus seguidores de ti: d) Panel de administración: Es lo primero que ves en tu página, en este panel puedes ver tus notificaciones, los nuevos me gustas, estadísticas, mensajes Esta última herramienta te da la posibilidad de ofrecer un servicio más personalizado a los usuarios, sin necesidad de llenar tu Timeline con mensajes que no son del interés de todos. Mejora la atención a tus fans e interactua con ellos, te lo agradecerán. Puedes solucionar incidencias con más agilidad o puede ser muy interesante para hacer más privadas algunas consultas incómodas de contestar directamente en tu Timeline a la vista de todos. Piensa que podría ser la primera opción de algunos fans para exponer sus quejas y sugerencias así que debes de ser rápido en contestar, sino puede generar un efecto rebote muy negativo. Eso sí, tiene que ser el usuario el que se ponga en contacto primero contigo o haga clic en el botón me gusta de tu página, si no es así no podrás enviar mensajes.

15 d) Panel de administración: Es lo primero que ves en tu página, en este panel puedes ver tus notificaciones, los nuevos me gustas, estadísticas, mensajes Esta última herramienta te da la posibilidad de ofrecer un servicio más personalizado a los usuarios, sin necesidad de llenar tu Timeline con mensajes que no son del interés de todos. Mejora la atención a tus fans e interactua con ellos, te lo agradecerán. Puedes solucionar incidencias con más agilidad o puede ser muy interesante para hacer más privadas algunas consultas incómodas de contestar directamente en tu Timeline a la vista de todos. Piensa que podría ser la primera opción de algunos fans para exponer sus quejas y sugerencias así que debes de ser rápido en contestar, sino puede generar un efecto rebote muy negativo. Eso sí, tiene que ser el usuario el que se ponga en contacto primero contigo o haga clic en el botón me gusta de tu página, si no es así no podrás enviar mensajes. Anima a tus fans a que te envíen mensajes privados en tus post o en tu información, es la mejor forma de limitar el número de comentarios negativos en tu Timeline. e) El registro de actividad: una opción muy útil, solo visible para administradores para la gestión del Timeline. Muestra todas las acciones que has tomado en tu fan page, todas las historias organizadas por fecha de publicación, incluso puedes filtrar por el tipo de información (foto, comentarios, preguntas ). Podrás controlar de una manera muy sencilla qué aparece en tu biografía. Piensa en esta opción como una útil herramienta de búsqueda para recuperar información del pasado como fotos, encuestas y para saber cuáles de tus post han tenido más interacciones ( me gustas, comentarios )

16 f) Administrar permisos: Gracias al Timeline tienes nuevas herramientas de gestión en el panel de administración. Estas nuevas herramientas sirven para controlar quién puede publicar en tu Timeline, dónde aparecen los mensajes y cómo se modera el contenido publicado por los usuarios. En definitiva, ahora puedes moderar los mensajes antes de que aparezcan en tu Timeline. Es importante que definas quién puede postear en tu Timeline y qué contenido, vídeos y/o fotos. Lo más interesante, generalmente, es que permitas que tus fans postean el máximo de contenido posible para generar el máximo de interacción posible. g) Mensajes recientes de otros: muestra los mensajes que otros usuarios han publicado en su línea de tiempo puedes administrar estos mensajes aprobándolos, eliminándolos o marcándolos como spam e incluso resaltarlos en tu página. Es una gran manera de hacer protagonistas a tus fans. Si tu página tiene muchos comentarios positivos en esta sección será lógicamente algo muy positivo para tu página. Eso sí, si tienes pocos comentarios es mejor que no muestras este apartado, no te dará una buena imagen. También puedes destacar post interesantes de otros, es una buena manera de proporcionar pruebas y agradecer al usuario su gran comentario.

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES YOUTUBE MODULO 3. Youtube YOUTUBE. Redes sociales. a) Qué es Youtube?

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES YOUTUBE MODULO 3. Youtube YOUTUBE. Redes sociales. a) Qué es Youtube? REDES SOCIALES Youtube a) Qué es Youtube? El famoso portal sirve para subir y compartir vídeos de una manera muy sencilla, creado por tres trabajadores 2005, Google lo compró en 2006 por 1.650 millones

Más detalles

REBELDES ONLINE NUEVO TIMELINE DE FACEBOOK

REBELDES ONLINE NUEVO TIMELINE DE FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN YA TENIAS DOMINADO FACEBOOK, UNA ESTRATEGIA BIEN DISEÑADA, OBTENIAS BUENOS RESULTADOS Y DE UN DIA PARA OTRO EL SR. MARK ZUCKERBERG DECIDE CAMBIAR COMPLETAMENTE FACEBOOK, Y

Más detalles

GLOSARIO DE TÉRMINOS DE LOS INFORMES

GLOSARIO DE TÉRMINOS DE LOS INFORMES GLOSARIO DE TÉRMINOS DE LOS INFORMES FACEBOOK Fans: número de personas a los que les gusta mi página de Facebook. Nuevos Fans: aquellas personas que, durante el mes analizado, han hecho click en el botón

Más detalles

Facebook. capítulo 13

Facebook. capítulo 13 Facebook capítulo 13 Facebook facebook Este portal web fue creado en 2004 por Mark Zuckerberg, que entonces tenía 19 años, y actualmente cuenta con unos 400 millones de usuarios de todo el mundo, según

Más detalles

Manual de Usuario SOCIALTOOLS Ingresa a tu cuenta en SocialTools, si no tienes una regístrate desde https://www.socialtools.me da una vuelta por las

Manual de Usuario SOCIALTOOLS Ingresa a tu cuenta en SocialTools, si no tienes una regístrate desde https://www.socialtools.me da una vuelta por las Manual de Usuario SOCIALTOOLS Ingresa a tu cuenta en SocialTools, si no tienes una regístrate desde https://www.socialtools.me da una vuelta por las diferentes secciones y amígate con la plataforma :)

Más detalles

INICIA es una asociación civil que fomenta y acompaña la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables

INICIA es una asociación civil que fomenta y acompaña la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables CLINICA DE FACEBOOK Presentación INICIA es una asociación civil que fomenta y acompaña la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables Realiza diferentes actividades de capacitación como programas,

Más detalles

Guía de recomendaciones

Guía de recomendaciones Guía de recomendaciones Introduce tu empresa en Google+ Crea un perfil personal de Google+ Para introducir tu empresa en Google+, lo primero que debes hacer es crear una página de Google+. Si quieres ser

Más detalles

Community Manager y Turismo TALLER DE FACEBOOK. Prodetur:Plan de Formacion 2012

Community Manager y Turismo TALLER DE FACEBOOK. Prodetur:Plan de Formacion 2012 Community Manager y Turismo TALLER DE FACEBOOK Prodetur:Plan de Formacion 2012 TEMA 1: Redes Sociales. Introducción. Diferencia entre redes sociales y Comunidades virtuales. Uso personal de las redes sociales.

Más detalles

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16 Manual de uso de redes sociales manual Facebook.indd 1 18/02/2014 16:13:16 Perfil vs Página El perfil de Facebook está pensado para personas, no para entidades Con un perfil de Facebook uno refleja su

Más detalles

PLAN INTEGRAL DEL USO DE TIC INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JUAN XXIII PLAN DE FORMACIÓN EN SERVICIO- PLAN INTEGRAL DE USO DE TIC

PLAN INTEGRAL DEL USO DE TIC INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JUAN XXIII PLAN DE FORMACIÓN EN SERVICIO- PLAN INTEGRAL DE USO DE TIC INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JUAN XXIII PLAN DE FORMACIÓN EN SERVICIO- PLAN INTEGRAL DE PLAN INTEGRAL DEL USO DE TIC INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JUAN XXIII

Más detalles

GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES

GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES Qué son las redes sociales? Son comunidades virtuales en Internet donde puedes compartir información, videos, fotos, etc., con familiares, amigos y personas con tus mismos

Más detalles

Ahora que estás en Google+

Ahora que estás en Google+ TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO Ahora que estás en Google+ Ahora que te has unido a Google+, tienes la oportunidad de explorar el sitio con un poco de orientación de Google. La primera vez que ingresas

Más detalles

Cómo mejorar el. con

Cómo mejorar el. con Cómo mejorar el con Esta red social cuenta ya con 500 millones de usuarios y se consolida como la segunda más importante después de Facebook en el mundo digital. Su principal fortaleza es que el contenido

Más detalles

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato 7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato Puedes ya haber ingresado a www.ebookresalerights.info y ya tienes tu link de referido, por más increíble que sea el sistema y lo rápido que se pueda generar

Más detalles

3. Entra a tu cuenta Sign in

3. Entra a tu cuenta Sign in Haciendo publicidad en Facebook te ayuda a atraer nuevos clientes a medida que te enfoques en lugares, poblaciones e intereses específicos con mensajes adaptados a cada grupo. Para aprender más visita

Más detalles

Facebook básico para farmacias. Inma Riu

Facebook básico para farmacias. Inma Riu Facebook básico para farmacias Inma Riu BIENVENIDA A quién va dirigido? Farmacéuticos, técnicos y demás profesionales que trabajen en una oficina de farmacia (o no) y quieran aprender a gestionar la red

Más detalles

Facebook básico para farmacias. Inma Riu

Facebook básico para farmacias. Inma Riu Facebook básico para farmacias Inma Riu BIENVENIDA A quién va dirigido? Farmacéuticos, técnicos y demás profesionales que trabajen en una oficina de farmacia (o no) y quieran aprender a gestionar la red

Más detalles

Tu éxito depende de ti

Tu éxito depende de ti MARKETING ONLINE Tu éxito depende de ti. La gran mayoría de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para encontrar empresas que den soluciones a sus necesidades. El posicionamiento web permite

Más detalles

Anuncios de Youtube. Anuncios de Youtube

Anuncios de Youtube. Anuncios de Youtube 01 1. 1. Anuncios de vídeo in-stream TrueView 1. 2. Anuncios de vídeo TrueView in-display Formatos de Youtube Índice 02 Especificaciones técnicas 2. Especificaciones técnicas 03 3. Buenas prácticas Buenas

Más detalles

Autora: Inma Riu Torrens. Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram

Autora: Inma Riu Torrens. Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram Autora: Inma Riu Torrens Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram. Autora: Inma Riu Torrens 1 04 Cómo plantear un anuncio: Casos

Más detalles

FACEBOOK, diferencias entre perfil, grupo y página Que me conviene?

FACEBOOK, diferencias entre perfil, grupo y página Que me conviene? FACEBOOK, diferencias entre perfil, grupo y página Que me conviene? La pregunta más habitual es * Tengo un perfil en Facebook ahora debería crear un Grupo o una Página? * Vamos a ver a fondo las diferencias

Más detalles

Cómo crear una buena estrategia en Redes Sociales

Cómo crear una buena estrategia en Redes Sociales Universidad del Ecommerce Cómo crear una buena estrategia en Redes Sociales Milagros Mendoza - Content Strategist facebook.com/tiendanube twitter.com/tiendanube Por qué hacer una estrategia en redes sociales?

Más detalles

Por qué crear un canal en YouTube

Por qué crear un canal en YouTube Por qué crear un canal en YouTube La creación de un canal en YouTube ofrece numerosas oportunidades a las empresas para mejorar su comunicación. Veamos sus ventajas! Ventajas de un canal YouTube Visibilidad:

Más detalles

Concurso de fotos Día del Padre en Cenydiet

Concurso de fotos Día del Padre en Cenydiet Concurso de fotos Día del Padre en Cenydiet Instrucciones de cómo participar: Cómo pueden subir una foto parra el concurso? Los usuarios que quieren participar en el concurso deberán pulsar el botón de

Más detalles

Manual de buenas prácticas En Instagram. Para empresas

Manual de buenas prácticas En Instagram. Para empresas Manual de buenas prácticas En Instagram Para empresas QUÉ ES INSTAGRAM? QUÉ NOS OFRECE? Una red social que permite compartir imágenes y videos, teniendo la opción de editar el archivo. Instagram stories:

Más detalles

Aplicaciones y complementos

Aplicaciones y complementos Aplicaciones y complementos 1. Cómo mostrar Google Maps Google Maps ofrece una tecnología de asignación eficaz y fácil de usar, además de información comercial local que incluye ubicaciones, información

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda DISEÑADORES 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

Lo primero que deberías saber es que en la actualidad no es posible crear una página de Facebook para un perfil profesional o una organización sin que la misma esté asociada a una cuenta o perfil personal

Más detalles

Marketing. Marketing Digital. Marketing Digital

Marketing. Marketing Digital. Marketing Digital Hoy nuestro mundo se comunica a través de la nube. Las personas consumen, se informan, comunican e incluso trabajan a través de internet. El marketing ha cambiado también, ya que el marketing tradicional

Más detalles

Salud 2.0. Vicente Ros Head of Digital. Social media y marketing de salud. Qué Cómo Por qué. Estrategias salud 2.0.

Salud 2.0. Vicente Ros Head of Digital. Social media y marketing de salud. Qué Cómo Por qué. Estrategias salud 2.0. Salud 2.0 Social media y marketing de salud Vicente Ros Head of Digital Qué Cómo Por qué Nuevo paradigma Ecosistemas sociales Estrategias salud 2.0 1/23/2013 :: 2 1 Tomasello: el hombre, ser social 3 1/23/2013

Más detalles

Emili Calatayud Gisbert

Emili Calatayud Gisbert Emili Calatayud Gisbert ÍNDICE Introducción Social Media Redes Sociales Google Places y Adwords Facebook Twitter Redes sociales verticales Social Media Social Media es un término que define muchas actividades

Más detalles

Hoja de Trabajo para Crear tu Anuncio en Facebook

Hoja de Trabajo para Crear tu Anuncio en Facebook Hoja de Trabajo para Crear tu Anuncio en Facebook Publicidad Qué es Facebook Ads Es la forma correcta de transmitir un mensaje a la audiencia correcta en el momento correcto, en el cual se encuentran más

Más detalles

Taller de web 2.0: Facebook y Twitter

Taller de web 2.0: Facebook y Twitter Taller de web 2.0: Facebook y Twitter Dr. Ángel Francisco Villarejo Ramos @currovillarejo Facultad de Turismo y Finanzas, junio 2014 Objetivos de la sesión Qué es una red social? Qué queremos lograr en

Más detalles

Anexo. Cuadros de indicadores y métricas de bibliotecas e investigadores

Anexo. Cuadros de indicadores y métricas de bibliotecas e investigadores Tabla I Propuesta de indicadores Objetivo estratégico Visibilidad Fidelización Influencia Relevancia Objetivo táctico 1.- 2.- 3.- Tráfico 4.- Percepción social del valor 5.- (compromiso) 6.- Conversión

Más detalles

módulo 3. L a comunidad online

módulo 3. L a comunidad online módulo 3. L a comunidad online 3.3 Crea comunidad con 1 blog de marca Todavía no tienes un blog en tu web? tienes un blog y hace más de tres meses que no publicas nada? Este es un típico error que me suelo

Más detalles

Cómo aumentar su visibilidad con las páginas de Facebook

Cómo aumentar su visibilidad con las páginas de Facebook Páginas 1 Cómo aumentar su visibilidad con las páginas Su página Cada día, millones de personas de todo el mundo visitan para comunicarse con sus amigos y compartir sus intereses. Esta guía está diseñada

Más detalles

CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES CENTROLOGIC FORMACIÓN Índice de contenidos Unidad 1. Introducción a la web 2.0 Unidad 2. Blogs corporativos Unidad 3. Guía para crear un blog corporativo Unidad

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES

CURSO DE REDES SOCIALES MODULO INTRODUCCIÓN CURSO DE REDES SOCIALES Asun Parra www.asunparra.com Estas en el sitio correcto si Si te gustaría tener más fans, más seguidores en las redes sociales que ya utilizas y no sabes cómo

Más detalles

Incrementar Tráfico con Yahoo Respuestas

Incrementar Tráfico con Yahoo Respuestas Incrementar Tráfico con Yahoo Respuestas Yahoo! Respuestas es una de las maneras más fáciles de generar tráfico a su sitio web. Aparte de que es completamente gratis y libre de usar. Es muy sencillo poder

Más detalles

de HALLOWEEN PROMOCI N CHECKLIST para tu

de HALLOWEEN PROMOCI N CHECKLIST para tu CHECKLIST para tu PROMOCI N de HALLOWEEN Hazte estas 10 preguntas antes de empezar a crearla! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál es el principal objetivo para esta campaña de Halloween? A quien quiero impactar

Más detalles

Las tecnologías fortaleciendo el poder popular

Las tecnologías fortaleciendo el poder popular GUÍA DE USO Las tecnologías fortaleciendo el poder popular CONTENIDO Qué puedo hacer con KOINA?...3 Esta es una vista de un Periódico digital desarrollado con KOINA:...3 Cómo solicitar permiso para utilizar

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA PROMOVER UN NEGOCIO DE EXPORTACION www.promperu.gob.pe www.perumarketplaces.com Pilar Bautista Sánchez ADOC PROMPERU Av. Jorge Basadre 610, San Isidro Telf: (511) 616-7400

Más detalles

Cómo integrar personas en 2.0 EVENTOS 2.0

Cómo integrar personas en 2.0 EVENTOS 2.0 Cómo integrar personas en 2.0 EVENTOS 2.0 Bienvenidos a la Social Web Eventos Recordemos que las herramientas sociales van a ayudar a potenciar el evento, pero no son el evento en sí. Un evento sigue siendo

Más detalles

Qué publicar en tu página de Facebook

Qué publicar en tu página de Facebook Qué publicar en tu página de Facebook Tu página de Facebook es una asombrosa manera de conectar con tu público obje8vo online, pero muchas personas 8enen dificultades a la hora de decidir qué deben de

Más detalles

PRESENCIA EN REDES SOCIALES

PRESENCIA EN REDES SOCIALES PRESENCIA EN REDES SOCIALES PLAYERASA Jacobo Manuel Castro Ramos Introducción Hoy día las redes sociales son un fenómeno con cada vez más importancia y un crecimiento acelerado, ayudando a las marcas a

Más detalles

Curso taller de redes sociales: Facebook

Curso taller de redes sociales: Facebook Curso taller de redes sociales: Facebook www.claveorganizacional.com www.facebook.com/claveo www.twitter.com/claveo Ing. Domingo Contreras Facebook Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg

Más detalles

PIZZA HUT Y LAS VENTAS POR INTERNET

PIZZA HUT Y LAS VENTAS POR INTERNET PIZZA HUT Y LAS VENTAS POR INTERNET CÓMO LOGRÓ PIZZA HUT MEJORAR SUS VENTAS EN COLOMBIA? Este caso de éxito demuestra que una página web es un elemento clave para lograr este objetivo. Caso de éxito: PIZZA

Más detalles

Introducción.. 2. Desarrollo. 3. Conclusión 7. Bibliografía... 8

Introducción.. 2. Desarrollo. 3. Conclusión 7. Bibliografía... 8 Introducción.. 2 Desarrollo. 3 Conclusión 7 Bibliografía... 8 1 INTRODUCCIÓN Hoy en día, las redes sociales se han convertido en un fenómeno importante. De esta manera, provocan cambios en el mundo del

Más detalles

MANUAL DEL AULA VIRTUAL (MOODLE)

MANUAL DEL AULA VIRTUAL (MOODLE) MANUAL DEL AULA VIRTUAL (MOODLE) A continuación se presenta un manual para el manejo del aula virtual a través de Moodle y de esta manera conocer este entorno de aprendizaje para realizar ciertas actividades

Más detalles

INTRODUCCIÓN A FACEBOOK PARA EMPRESAS.

INTRODUCCIÓN A FACEBOOK PARA EMPRESAS. INTRODUCCIÓN A FACEBOOK PARA EMPRESAS. Guía sobre configuración y estrategia para los profesionales de marketing. f Una publicación de 2 CONTENIDO. 03 04 Motivos para usar Facebook? Introducción a Facebook

Más detalles

Consejos de Medicadoo para gestionar tus Redes Sociales y convertir tu Blog en una Superpotencia.

Consejos de Medicadoo para gestionar tus Redes Sociales y convertir tu Blog en una Superpotencia. Consejos de Medicadoo para gestionar tus Redes Sociales y convertir tu Blog en una Superpotencia. En medicadoo somos muy conscientes que un buen uso de tus RRSS es primordial para que tu blog tenga éxito,

Más detalles

GUIA TALLER CREA TU CANAL DE YOUTUBE

GUIA TALLER CREA TU CANAL DE YOUTUBE GUIA TALLER CREA TU CANAL DE YOUTUBE 1 Objetivo General Crear un canal de Youtube para publicar videos de interés. Descripción Este curso e corta duración busca orientar al participante sobre cómo crear

Más detalles

CONSEJOS PARA INSTAGRAM

CONSEJOS PARA INSTAGRAM 1. Piensa en qué hora del día publicar CONSEJOS PARA INSTAGRAM Piensa en cuáles son tus horarios. Por ejemplo, si tu audiencia está en un trabajo a tiempo completo, considera publicar a veces fuera de

Más detalles

CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES. Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed.

CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES. Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed. CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed. actualizada) Autor Ha sido la primera agencia especializada en esta

Más detalles

Con M de Mamen. Agencia de Marketing Digital y Social media. Con M de Mamen. Catálogo de servicios Con M de Mamen.

Con M de Mamen. Agencia de Marketing Digital y Social media. Con M de Mamen. Catálogo de servicios Con M de Mamen. Agencia de Marketing Digital y Social Media Agencia de Marketing Digital y Social media Catálogo de servicios 2018 EXTRA!! 619 10 12 81 www.conmdemamen.com lady@conmdemamen.com @conmdemamen Dentro 10 tips

Más detalles

SEA VISIBLE EN Ibiza Spotlight S.L. Tel:

SEA VISIBLE EN Ibiza Spotlight S.L. Tel: SEA VISIBLE EN 2017 LÍDER EN GOOGLE 1 EN TODAS LAS BÚSQUEDAS CLAVES Por qué Ibiza Spotlight? 250.000 compradores de productos/servicios en los últimos 2 años 8 MILLONES USUARIOS ANUALES (2016) 50.000 VISITANTES

Más detalles

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro B Como crear un blog. Interáctua con tus clientes En la actualidad, tener un espacio en la red es muy importante. Estar en Internet es más que una obligación, es una necesidad. Nos sirve para gestionar

Más detalles

FLICKR SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE FOTOS ONLINE

FLICKR SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE FOTOS ONLINE FLICKR SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE FOTOS ONLINE Laura Aragón Rivera Primeros pasos Abrimos el navegador de internet. Entramos en Google, tecleamos flickr y pulsamos con el ratón en el botón de Buscar :

Más detalles

CÓMO crear tu base de datos. y vender.

CÓMO crear tu base de datos. y vender. CÓMO crear tu base de datos y vender www.marketero.com.mx Guía para conseguir prospectos en facebook y rapido. 2 CONSIGUE PROSPECTOS interesados en tus productos. Él es Alex Él es vendedor y trabaja en

Más detalles

Guías útiles herramientas para gestionar tus eventos en redes sociales.

Guías útiles herramientas para gestionar tus eventos en redes sociales. Guías útiles 12+1 herramientas para gestionar tus eventos en redes sociales www.omnitel.es omnitel@omnitel.es 2 de 16 Qué encontrarás en esta guía? La presencia de Twitter en los eventos es ya una realidad

Más detalles

Manual de usuario para el uso educativo de Twitter

Manual de usuario para el uso educativo de Twitter Manual de usuario para el uso educativo de Twitter Elaborado con fines Didácticos para el Componente Docente Básico en Educación Superior. Programa de Actualización Docente de la Universidad de Los Andes.

Más detalles

Reputación. online. Inma

Reputación. online. Inma Reputación online Inma Moltó inmolber@gmail.com @inmolber www.periodistasocialmedia.com La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. No está bajo el control

Más detalles

Autodiagnóstico de. FanPage

Autodiagnóstico de. FanPage Autodiagnóstico de FanPage Contents Introducción Guía autodiagnóstico Recomendaciones para mejorar tu FanPage 3 4 7 2 r Introducción Si actualmente tienes una página de Facebook para tu negocio (fanpage)

Más detalles

Instagram para la farmacia. Inma Riu

Instagram para la farmacia. Inma Riu Instagram para la farmacia Inma Riu Monitorizar los datos de mi cuenta Instagram Empresa De manera semanal, entra en tu perfil y analiza todas los datos que te ofrece. Para ello, pulsa sobre la imagen

Más detalles

10 pasos para la creación de un blog

10 pasos para la creación de un blog David Herrera Comunicación Externa IBM (cons. Text 100) 26 de noviembre de 2012 @davidherc 10 pasos para la creación de un blog Qué es un blog? DESCRIPCIÓN DEL BLOG POST PERFIL DEL BLOGUERO TWITTER REDES

Más detalles

Cómo diseñar un Plan Social. Media? Comercio Digital Internacional - Comercio Electrónico - Marketing Digital-

Cómo diseñar un Plan Social. Media? Comercio Digital Internacional - Comercio Electrónico - Marketing Digital- Cómo diseñar un Plan Social Media? Comercio Digital Internacional - Comercio Electrónico - Marketing Digital- Estrategia INCLUIDA EN EL PLAN DE MARKETING DIGITAL. - Marketing Viral - Sindicación -. Web.

Más detalles

Walnuters Manual de Flickr

Walnuters Manual de Flickr Manual de Flickr Hoy vemos 1. Introducción 2. Cómo crear una cuenta 3. Perfil 4. Imágenes 5. Álbumes 6. Grupos 7. Búsquedas Introducción Manual de Flickr Flickr Introducción Flickr es un espacio web para

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT

GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT 1. Qué es SharePoint? SharePoint es una herramienta diseñada por Microsoft para la gestión documental y el trabajo en equipo. Está formada por una serie de productos y elementos

Más detalles

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED Alicia Puga Elvira Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos LA BASE PARA SER VISIBLE OBJETIVOS PARA PYMES HERRAMIENTAS / ESPACIOS

Más detalles

Modelos de negocio de éxito desde internet. Camilo

Modelos de negocio de éxito desde internet. Camilo Modelos de negocio de éxito desde internet Camilo Vera @kmilovera Dónde empiezo mi estrategia de marketing digital? Estrategia Corporativa Estrategia Corporativa Objetivos y agenda Utilizar los medios

Más detalles

COMO CREAR UN BLOG ACERCA DE ZENZUU

COMO CREAR UN BLOG ACERCA DE ZENZUU COMO CREAR UN BLOG ACERCA DE ZENZUU Introducción Este instructivo muestra paso a paso cómo crear un blog gratis en Blogger.com (servicios de Google). Elijo este servicio porque: Considero que es el que

Más detalles

Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España. En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia?

Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España. En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia? para farmacias Qué trataremos Presencia en Internet Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia? Diferencias entre Perfil Personal o Perfil de Empresa

Más detalles

XI Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil. 29 de octubre de 2012

XI Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil. 29 de octubre de 2012 29 de octubre de 2012 Facebook - Datos totales En Facebook se ha mantenido, durante toda la etapa de dinamización del 20 de junio al 29 de octubre, una estrategia dirigida a atraer el interés de los involucrados

Más detalles

Cómo escribir para Google?

Cómo escribir para Google? Cómo escribir para Google? El SEO o posicionamiento orgánico podría definirse como un conjunto de técnicas que te permiten dar mayor visibilidad a la web de tu hotel en los diferentes motores de búsqueda.

Más detalles

Qué es un grupo. Todo sobre los grupos de Nexus Esade y qué puedes hacer en ellos.

Qué es un grupo. Todo sobre los grupos de Nexus Esade y qué puedes hacer en ellos. Qué es un grupo. Todo sobre los grupos de Nexus Esade y qué puedes hacer en ellos. Qué es un grupo Un grupo es un colectivo de usuarios que comparten un espacio, limitado a los demás usuarios, en base

Más detalles

Sesion14-Comunicar en Internet

Sesion14-Comunicar en Internet Objetivo Informar al alumno el uso de las redes sociales por ser el medio de interacción social y de comunicación más usado en internet Introducción Una red social es una estructura social en donde hay

Más detalles

Linkedin: Guía de uso. Utilidades profesionales del Linkedin.

Linkedin: Guía de uso. Utilidades profesionales del Linkedin. 1 Linkedin: Guía de uso. Utilidades profesionales del Linkedin. Principales herramientas de LinkedIn Índice 2.1. Como buscar en LinkedIn 2.2. El buscador avanzado 2.3. Cómo usar LinkedIn con tu email y

Más detalles

MONOGRÁFICO MARKETING DE CONTENIDOS. by Sepulima SEGUNDA SESIÓN: PLAN DE CONTENIDOS 02/DICIEMBRE/2016 MARBELLA !!!"#$%#&'()#&#*"+,-.

MONOGRÁFICO MARKETING DE CONTENIDOS. by Sepulima SEGUNDA SESIÓN: PLAN DE CONTENIDOS 02/DICIEMBRE/2016 MARBELLA !!!#$%#&'()#&#*+,-. MONOGRÁFICO MARKETING DE CONTENIDOS. SEGUNDA SESIÓN: PLAN DE CONTENIDOS 02/DICIEMBRE/2016 MARBELLA by Sepulima PLAN de CONTENIDOS Situación Actual Buyer Persona DAFO Objetivos y KPI s Estrategias de Contenido

Más detalles

GUÍA DE DISEÑO DE PROMOCIONES. Plantilla Premium. easypromosapp.com

GUÍA DE DISEÑO DE PROMOCIONES. Plantilla Premium. easypromosapp.com GUÍA DE DISEÑO DE PROMOCIONES Plantilla Premium easypromosapp.com CREA PROMOCIONES CON DISEÑO 100% RESPONSIVE El diseño de las campañas de Easypromos es 100% responsive y se adaptará siempre a la resolución

Más detalles

CaixaNegocios Community Un espacio lleno de oportunidades

CaixaNegocios Community Un espacio lleno de oportunidades CaixaNegocios Community Un espacio lleno de oportunidades 05 DE JUNIO 2014 Nuestras comunidades: Especialmente diseñadas para cada segmento de clientes Clientes de la Caixa mayores de 65 años Grupos de

Más detalles

TWEET. Un tweet perfecto es aquel que tiene más posibilidades de ser leído y que tiene más opciones de ser compartido. No puede pasar desapercibido.

TWEET. Un tweet perfecto es aquel que tiene más posibilidades de ser leído y que tiene más opciones de ser compartido. No puede pasar desapercibido. TWEET Un tweet perfecto es aquel que tiene más posibilidades de ser leído y que tiene más opciones de ser compartido. No puede pasar desapercibido. Y tiene que llegar a más gente. LA FÓRMULA DE LOS #140

Más detalles

CENPCLUB Manual de usuario

CENPCLUB Manual de usuario www.cenp.com www.cenponline.com 0 Índice de contenidos... 1 Acceso... 1 Página principal... 2 Usuario... 4 Mi perfil... 4 Muro... 6 Bandeja de entrada... 7 Mis amistades... 8 Mis Grupos... 9 Calendario...

Más detalles

Afiliados Elite 2.0 Manual De Seguimiento - Modulo 6

Afiliados Elite 2.0 Manual De Seguimiento - Modulo 6 1. Introducción SEMANA N A 36 4 Como Superando Ganar Em ail Dinero Barreras M ket con Técnicas ing Facebook La semana anterior pasada aprendiste: e: 1) Cual 8 Las estrategias 2 claves formula para optimizar

Más detalles

Web para el aula: Google Sites y Blogger

Web para el aula: Google Sites y Blogger Web para el aula: Google Sites y Blogger Presentación Personal Profesional Educación Entorno Google pildooras.com Objetivo formación Dificultades no, oportunidades SÍ Guión Introducción Diferencias entre

Más detalles

Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital

Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital http://agencia-idea.com Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Plan de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Tu departamento de Marketing digital Estrategia de posicionamiento

Más detalles

Estadísticas de las páginas de Facebook

Estadísticas de las páginas de Facebook de Facebook Guía del producto para propietarios de páginas de Facebook Un mundo conectado es mejor para los negocios, por eso conectamos a 800 millones de personas con las cosas que les interesan y usamos

Más detalles

Guía de recomendaciones de Google+ Información confidencial propiedad de Google

Guía de recomendaciones de Google+ Información confidencial propiedad de Google Guía de recomendaciones de Google+ Información confidencial propiedad de Google Índice Introduce tu empresa en Google+ Crea un perfil personal de Google+ Crea una página de Google+ Personaliza tu página

Más detalles

Guía para crear un blog corporativo

Guía para crear un blog corporativo 1. INTRODUCCIÓN T écnicamente hablando, la creación de un blog no es una tarea compleja, ya que la utilización de software CMS, como puede ser Wordpress, lo facilita muchísimo. Sin embargo, conseguir que

Más detalles

Cuestionario para nuevo proyecto web. Empresa. Nombre. Teléfono. . Diseño y objetivos de la web

Cuestionario para nuevo proyecto web. Empresa. Nombre. Teléfono.  . Diseño y objetivos de la web Cuestionario para nuevo proyecto web Por favor, rellene este formulario para poder hacernos una idea más concreta de las necesidades de su proyecto web y así poder enviarle un presupuesto personalizado.

Más detalles

REDES SOCIALES. Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER

REDES SOCIALES. Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER REDES SOCIALES 954 42 10 54-954 42 10 53 Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL EN REDES SOCIALES POSICIONA SU AGENCIA EN EL MERCADO. MEJORA EL SERVICIO AL CLIENTE. DESTACA INMUEBLES

Más detalles

CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES CENTROLOGIC FORMACIÓN Índice de contenidos Unidad 1. Introducción a la web 2.0 1.1. Qué es la web 2.0? 1.2. Los comienzos de Internet 1.3. Implantación de Internet

Más detalles

CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SITIO WEB DE LA XARXA

CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SITIO WEB DE LA XARXA CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SITIO WEB DE LA XARXA 1. Utilización de la interfaz... 3 1.1 El buscador... 3 1.2 Menú Asociación... 4 1.3 Menú Actividades... 5 1.4 Menú Eventos... 5 1.5 Menú Blog... 6 1.6 Menú

Más detalles

7 Técnicas para que tu Centro Deportivo aumente las ventas a través de Facebook

7 Técnicas para que tu Centro Deportivo aumente las ventas a través de Facebook En este documento vas a aprender algunas técnicas para lograr que tu Centro Deportivo aumente las ventas y disponga de un gran número de seguidores a través de Facebook. Estas técnicas son las siguientes:

Más detalles

- Dossier del rediseño web

- Dossier del rediseño web 2.0 2015: La a lo grande - Dossier del rediseño web Presentación e instrucciones Introducción Más de 10 meses tras el lanzamiento original de SomosNBA a principios de enero, llega el momento de un relanzamiento

Más detalles

Manual FOXTIR Editor de Plantillas MOBILE MARKETING

Manual FOXTIR Editor de Plantillas MOBILE MARKETING Manual FOXTIR Editor de Plantillas MOBILE MARKETING s Elige la Plantilla base: Primero que todo debes elegir la plantilla que utilizarás de base para tu comunicación. Recuerda que esto es sólo la estructura,

Más detalles

GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS

GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS 1. DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR Y ÚSALA EN TU SITIO WEB. GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS 1. DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR

Más detalles

REDES SOCIALES. Facebook

REDES SOCIALES. Facebook Taller Parte 1 1. Qué es? Es el servicio de red social más utilizado en la actualidad. 2. Cómo accedo desde mi tablet? A Pulsa sobre la categoría Redes sociales. B Toca sobre el ícono de Lite. A B 3. Cómo

Más detalles

Peor que una accesibilidad que no existe, Es aquélla que no se conoce. Miguel Nonay

Peor que una accesibilidad que no existe, Es aquélla que no se conoce. Miguel Nonay Peor que una accesibilidad que no existe, Es aquélla que no se conoce Miguel Nonay Quién soy? Mi nombre es Miguel Nonay Soy un viajero de aventura con silla de ruedas que disfruta de los lugares más hermosos

Más detalles

QUÉ ES FITNESSDIGITAL.COM

QUÉ ES FITNESSDIGITAL.COM Estamos en: QUÉ ES FITNESSDIGITAL.COM Somos una empresa que vendemos y distribuimos artículos de fitness, salud y belleza. Objetivo nº1 como empresa que somos es: VENDER Marketing, Comunicación, Publicidad,

Más detalles

Es importante estar en REDES SOCIALES?

Es importante estar en REDES SOCIALES? Es importante estar en REDES SOCIALES? FACEBOOK 3,943 (casi 4 millones) TWITTER 586 (medio millón) LINKEDIN 485 mil YOUTUBE 171 mil Fuente: comscore Abril 2012 ESTAR o NO ESTAR en REDES SOCIALES Si / No

Más detalles