Campañas de correos. Listado de correos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Campañas de correos. Listado de correos."

Transcripción

1 Campañas de correos Para poder armar una Campaña de correos deberemos crear primero el Listado de correos y la Plantilla correspondiente. Explicamos los pasos a continuación: Listado de correos. Existen tres formar de generar una lista de correos, las cuales detallamos a continuación: Opción 1) Creando en primera instancia la lista, y luego agregando los correos uno a uno a través de la opción Suscripción de correo. 1 - Ingresamos como administrador (con el rol correspondiente) al sitio: 2 - Desplegamos el menú lateral, hacemos clic en la opción "+ Nuevo/a" y a continuación hacemos clic en "Lista de correo":

2 3 - Veremos la siguiente página, donde los campos a completar son los siguientes: NOMBRE: corresponde al nombre de la lista (deberá ser único para no generar inconsistencias con Emblue). Desp. PERMISOS - USUARIOS QUE PUEDEN VER: autocompletable de usuarios que podrán visualizar el listado de correos a crear. Desp. PERMISOS - USUARIOS QUE PUEDEN EDITAR: autocompletable de usuarios que podrán editar el listado de correos a crear. Desp. SISTEMA - NOMBRE DE MÁQUINA: se genera automáticamente a partir del ingreso del NOMBRE. ARCHIVADA: (solo en modo edición) al tildarlo la lista se archivará y dejará de estar visible en el listado.

3 Nota: para evitar la pérdida de datos, las listas no se pueden eliminar. Para contrarrestar esta opción existe la posibilidad de archivarlas, permaneciendo ocultas en el listado y sin poder ser seleccionadas en la configuración de una campaña. 4 - Hacemos clic en Guardar, y la lista quedará creada. 5 - Para agregar las direcciones de correo a la lista creada anteriormente, desplegamos el menú lateral, hacemos clic en la opción "+ Nuevo/a" y a continuación hacemos clic en "Suscripción de correo": 6 - Nos llevará a la siguiente página, donde los campos a completar son los siguientes:

4 CORREO ELECTRÓNICO: dirección de a agregar a una lista (o varias listas). LISTAS DE CORREO: desplegable con listas existentes. Se podrán efectuar multiples selecciones. Nota: si el correo ya estaba anteriormente guardado en la lista, no se agregará nuevamente. 7 - A continuación hacemos clic en Guardar, y el correo quedará asociado a la lista configurada: Opción 2) Importando los correos desde el listado de usuarios registrados a un evento. 1 - Desplegamos el menú lateral, hacemos clic en la opción "Eventos" y a continuación hacemos clic en el ícono correspondiente del listado de usuarios registrados a un evento (muñequitos):

5 2 - Una vez que ingresamos al listado, hacemos clic en el botón "Importar lista de correo": 3 - El sistema nos llevará a la siguiente pantalla, donde deberemos completar el nombre de la lista a crear, o bien seleccionar la lista pre-existente del desplegable del campo "IMPORTAR EN":

6 4 - Al hacer clic en Importar, el sistema informará por pantalla la cantidad de correos importados y creará la lista con los correos de los usuarios registrados al evento: Opción 3) Habiendo creado la lista, asociarle un listado de correos desde un archivo.csv. 1 - Desplegamos el menú lateral, hacemos clic en la opción "Listas de correo" y a continuación hacemos clic en el ícono correspondiente del listado de Listas de correo (flecha para arriba):

7 2 - Los campos a completar son los siguientes: IMPORTAR EN: se podrá importa en alguna lista existente o bien en una nueva lista (en este ultimo caso, al seleccionar la opción "Nueva lista de correo" en el desplegable se activará el campo NOMBRE DE LA LISTA que permitirá cargar el nombre de la nueva lista a crear). ARCHIVO: carga del archivo.csv pre-confeccionado, con el listado de correos a incorporar a la lista. Un ejemplo de archivo.csv sería el siguiente: mail1@tooit.com mail2@tooit.com mail3@tooit.com mail4@tooit.com El cual debará estar armado con encabezado ( ) y a continuación el listado de correos. Nota: las direcciones de correo no podrán tener acentos, eñe, ni nungun otro caracter no soportado.

8 3 - Al hacer clic en Importar, el sistema informará por pantalla la cantidad de correos importados y creará la lista con los correos del archivo importado, o bien agregará las direcciones de correos que no existan en un listado pre-existente (dependiendo la opción seleccionada en el campo IMPORTAR EN). Revisión/edición del Listado de correos. Para revisar o editar los listados creados por cualquiera de las tres opciones descriptas, deberemos seguir los siguientes pasos: 1 - Desplegamos el menú lateral y hacemos clic en "Lista de correo": 2 - Se mostrará el listado de Listas de correo donde podremos verificar o editar el contenido de las listas creadas:

9 Plantillas de correo. A través de la plantilla de correo se cofigurará el formato del cuerpo del que se enviará a los destinatarios, los pasos para su creación se detallan a continuación: 1 - Desplegamos el menú lateral, hacemos clic en la opción "+ Nuevo/a" y a continuación hacemos clic en "Plantilla de correo": 2 - Se visualizará la siguiente pantalla, donde los campos a completar son los siguientes:

10 NOMBRE: corresponde al nombre de la plantilla (deberá ser único para no generar inconsistencias con Emblue). CUERPO: editor del contenido o cuerpo del , en donde se podrá dar formato con texto e imágenes. Nota: el botón Fuente HTML del CUERPO debe estar desactivado para poder armar el contenido del en formato texto, de lo contrario se deberá armar en formato HTML. USUARIOS QUE PUEDEN VER: autocompletable de usuarios que podrán visualizar la plantilla de correos a crear. USUARIOS QUE PUEDEN EDITAR: autocompletable de usuarios que podrán editar la plantilla de correos a crear. ARCHIVADA: al tildarlo la plantilla se archivará y dejará de estar visible en el listado de plantillas. 3 - Al hacer clic en Guardar, la plantilla quedará almacenada para ser luego utilizada en la campaña correspondiente.

11 Nota: la plantilla podrá editarse hasta que la campaña que la utilice se confirme, o bien si aún no fue utilizada por ninguna campaña. Una vez confirmada la campaña, la plantilla no podrá editarse más. Se podrá seguir utilizando la plantilla para nuevas campañas, hasta que sea archivada. 4 - Otra forma de crear el cuerpo de una plantilla sería utilizando templates. Los templates son plantillas de formato pre-armado (con header y footer prestablecidos) que se pueden utilizar a través de la opción Plantillas del editor. A continuación mostraremos los formatos existentes: Edición de las Plantillas de correo. Para editar las plantillas creadas deberemos seguir los siguientes pasos:

12 1 - Desplegamos el menú lateral y hacemos clic en "Plantillas de correo": 2 - Se mostrará el listado de Plantillas de correo donde podremos editar el contenido de las plantillas creadas: Campañas de correo. En la creación de una Campaña de correo reuniremos las Listas de correo y las Plantillas de correo previamente creadas, a través de los siguientes pasos: 1 - Desplegamos el menú lateral, hacemos clic en la opción "+ Nuevo/a" y a continuación hacemos clic en "Campaña de correo":

13 2 - Veremos la siguiente pantalla, donde los campos a completar son los siguientes: NOMBRE: corresponde al nombre de la campaña (deberá ser único para no generar inconsistencias con Emblue). PARA: desplegable contenedor de las listas de correo (previamente creadas). Se deberá seleccionar la lista correspondiente (o varias listas). ASUNTO: asunto que llevará el de la campaña. PLANTILLA: desplegable contenedor de las plantillas de correo (previamente creadas). Se deberá seleccionar la plantilla correspondiente (o varias plantillas). FECHA DE ENVÍO: configuración de la fecha y hora en la que se enviará automáticamente la campaña por . Desp. REMITENTE - CORREO ELECTRÓNICO: casilla de correo desde donde se enviarán los s a los destinatarios. Desp. REMITENTE - NOMBRE: nombre de contacto que se verá en el remitente del (o los s) enviados con la campaña.

14 Desp. PERMISOS - USUARIOS QUE PUEDEN EDITAR: autocompletable de usuarios que podrán editar la campaña de correo a crear. Nota: para evitar utilizar una campaña antigua, durante la creación o edición de cualquier campaña se validará la fecha de envío, la cual deberá ser siempre a futuro y con una hora de diferencia, como mínimo. 3 - Al hacer clic en Guardar la campaña quedará en estado "Borrador" y podrá seguir siendo editada: 4 - Recien cuando todos los datos de los campos de la campaña estén completos, se podrá confirmar el envio haciendo clic en "Confirmar envío":

15 Veremos que el estado cambia de Borrador a Confirmada y que se activa el botón Cancelar: Hasta acá vimos como utilizar una campaña con plantilla creada manualmente. Un ejemplo de campaña creada utilizando una plantilla con template sería el siguiente:

16 5 - Sistematicamente se programará el envío en Emblue. A partir de esta instancia no habrá posibilidad de editar la campaña. Sin embargo, antes de que se ejecute su envío (en la fecha y hora programada), se la podrá cancelar (haciendo clic en el botón Cancelar), teniendo en cuenta que una campaña cancelada ya no podrá ser editada o confirmada nuevamente. La misma se mostrará como Cancelada en el Listado de Campañas de correo, y podrá visualizarse su contenido desde el ícono de visualización (ojo): Revisión/edición de las Campañas de correo. Para editar las campañas creadas deberemos seguir los siguientes pasos: 1 - Desplegamos el menú lateral y hacemos clic en "Campañas de correo":

17 2 - Se mostrará el listado de Campañas de correo donde podremos verificar o editar el contenido de las campañas creadas (siempre que este disponible), dependiendo del estado de la campaña: Roles y permisos. Rol del autor: el autor es el usuario que creará Campañas, Listas, Suscripciones y/o Plantillas. La creación, visualización y/o edición de cada una de ellas dependerá de los permisos que posea el autor según su rol, como mostramos a continuación:

Crear y programar mensaje para mailing. Plataforma IDA ITD Chile

Crear y programar mensaje para mailing. Plataforma IDA ITD Chile Crear y programar mensaje para mailing Plataforma IDA ITD Chile CONTENIDO 1. Crear y Programar Mailing Masivo... 3 1.1 Crea tu mensaje... 3 Contenido... 3 1.2 Desde un archivo... 4 Contenido... 4 1.3 Desde

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP

MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES El propósito primordial de este documento es darle una guía al usuario sobre cada una de

Más detalles

Manual para Editores del Gestor de Contenidos de Revistas Científicas de Grupo Aula Médica

Manual para Editores del Gestor de Contenidos de Revistas Científicas de Grupo Aula Médica Manual para Editores del Gestor de Contenidos de Revistas Científicas de Grupo Aula Médica Luis Vicente Vacas Diciembre 2013 Gestor de Contenidos de Grupo Aula Médica Manuales / 06-Editores - página 1

Más detalles

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es?

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es? Que es? es el servicio de correo en web de Google. Combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google, de esta manera encontrará mensajes fácilmente.

Más detalles

Manual de usuario final CÓMO HACER COMUNICACIONES

Manual de usuario final CÓMO HACER COMUNICACIONES Manual de usuario final CÓMO HACER COMUNICACIONES MARZO 2014 1. Ingresar al sistema en la Versión Productiva: sgd.ucm.edu.co con el Usuario y Contraseña asignada. Usuario: El mismo del correo electrónico

Más detalles

Obtener la información del Sistema del Mineduc:

Obtener la información del Sistema del Mineduc: COLPLEX CARGA EN MASA 2016 MANUAL DE USUARIO En el presente manual vamos a explicar cómo preparar el Sistema de Registros Educativos del Mineduc para poder recibir la carga en masa que vamos a importar

Más detalles

Páginas de gestión. Manual de usuario del Open Journal Systems (Versión ) Gestión

Páginas de gestión. Manual de usuario del Open Journal Systems (Versión ) Gestión Páginas de gestión Gestión Anuncios En esta sección el Gestor podrá publicar información referente a eventos relacionados con la publicación o con la dependencia editora. Se incluirá una descripción breve

Más detalles

Generalidades Nota Páginas del editor

Generalidades Nota Páginas del editor Generalidades El editor supervisa la totalidad del proceso editorial y de publicación. Por regla general, el editor, en colaboración con el gestor de revista (o cumpliendo ambas funciones), estipula las

Más detalles

Manual de Usuario. SMS Inteligente

Manual de Usuario. SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente Contenido 1.Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos...3 4. Cómo utilizar el portal...4 Ingreso al Portal:...4

Más detalles

Creación y Modificación de Blog

Creación y Modificación de Blog Creación y Modificación de Blog El Blog: es un diario personal en línea. Son una forma eficaz de compartir conocimiento y materiales creados y recopilados por el grupo del curso. Puede publicar entradas

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Tecnología de materiales CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Tecnología de materiales CLIENTES Manual de usuario SLAIC Tecnología de materiales ÍNDICE CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE MATERIALES 3 BORRADORES DE SOLICITUDES DE TECNOLOGÍA DE MATERIALES 6 CONSULTA DE

Más detalles

PASO 1: Seleccionar Mis órdenes de compra Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones:

PASO 1: Seleccionar Mis órdenes de compra Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones: PASO 1: Seleccionar Mis Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones: 1) Gestionar las órdenes de compra que su cliente haya enviado a Tungsten Network. Haga clic en Mis

Más detalles

Sistema de Registro de Bases de Datos Guía del usuario

Sistema de Registro de Bases de Datos Guía del usuario Sistema de Registro de Bases de Datos Guía del usuario T a b l a d e C o n t e n i d o Sistema de Registro de Bases de Datos... 1 Guía del usuario... 1 Descripción general.... 3 Qué requisitos debe cumplir

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE CUENTAS ANUALES EN EL REGISTRO MERCANTIL

INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE CUENTAS ANUALES EN EL REGISTRO MERCANTIL INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE CUENTAS ANUALES EN EL REGISTRO MERCANTIL ContaSOL te permite preparar las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil. Una vez creado el archivo, lo puedes

Más detalles

COLEGIO LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO - GIRON INFORMATICA GRUPO: 10º

COLEGIO LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO - GIRON INFORMATICA GRUPO: 10º http://www.youtube.com/watch?v=v1m4t6dqrwa Combinar Correspondencia Parte I Iniciar La Combinación De Correspondencia: Permite la unificación de un archivo con texto fijo y datos variables; almacenados

Más detalles

Cómo añadir preguntas a un cuestionario de Moodle?

Cómo añadir preguntas a un cuestionario de Moodle? Cómo añadir preguntas a un cuestionario de Moodle? El proceso de añadir preguntas al cuestionario, se realiza después de crear el cuestionario y luego de generar las preguntas previamente en el Banco de

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Índice Redacción de Proyecto de Resolución... 2 Redacción de Resolución... 3 Resolución de Firma Conjunta... 4 Resolución...

Índice Redacción de Proyecto de Resolución... 2 Redacción de Resolución... 3 Resolución de Firma Conjunta... 4 Resolución... Versión 1.1 Junio 2017 1 Índice Redacción de Proyecto de Resolución... 2 Redacción de Resolución... 3 Resolución de Firma Conjunta... 4 Resolución... 5 Producción de Resolución y Resolución de Firma Conjunta...

Más detalles

LACLO 2016: Guía para revisores

LACLO 2016: Guía para revisores : Índice Iniciar sesión Iniciar revisión Pasos para la revisión Paso 1 Aceptación o rechazo de la revisión Paso 2 Regla a seguir Paso 3 Descargar el documento del envío Paso 4 Agregar comentarios Paso

Más detalles

Manual de ayuda de la herramienta de comunicación privada Correo Interno

Manual de ayuda de la herramienta de comunicación privada Correo Interno Manual de ayuda de la herramienta de comunicación privada Correo Interno Contenido Introducción... 3 Configuración del bloque... 3 Gestión del bloque... 4 Lista de contactos... 8 Creación y envío de nuevos

Más detalles

En primera instancia, visualizará una barra de herramientas que permanecerá visible a lo largo de la

En primera instancia, visualizará una barra de herramientas que permanecerá visible a lo largo de la - cos- es sencilla e intuitiva. En primera instancia, visualizará una barra de herramientas que permanecerá visible a lo largo de la Correo Redactar Contactos Opciones Ayuda Marcar Más el cual ingresan

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

Guía Gestión de Actas U-Cursos Dirigido a: Secretarios de Estudios

Guía Gestión de Actas U-Cursos Dirigido a: Secretarios de Estudios Guía Gestión de Actas U-Cursos Dirigido a: Secretarios de Estudios ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN 3 II. INGRESO A NUEVA FUNCIONALIDAD U-CURSOS 3 III. CREACIÓN DE ACTA. 4 IV.GESTIÓN DE ENVIOS 6 V. ENVÍO DE ACTAS

Más detalles

Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria

Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria Antes de iniciar la carga de los datos para la Autogestión Afiliatoria deberá asegurarse que en su navegador se encuentran activas las ventanas emergentes.

Más detalles

HERTZ Sistema de Gestión del Espectro Radioeléctrico. CARGA MASIVA DE DATOS o APLICACIÓN ELECTRÓNICA.

HERTZ Sistema de Gestión del Espectro Radioeléctrico. CARGA MASIVA DE DATOS o APLICACIÓN ELECTRÓNICA. CARGA MASIVA DE DATOS o APLICACIÓN ELECTRÓNICA. El sistema nos otorga la posibilidad de armar planillas Excel con los datos necesarios para alimentar automáticamente los mencionados formularios Web, con

Más detalles

Manual del Usuario. Servicio de Correo Electrónico Oficial. Versión 02

Manual del Usuario. Servicio de Correo Electrónico Oficial. Versión 02 Manual del Usuario Servicio de Correo Electrónico Oficial Versión 02 Contenido 1. Servicio de Correo Electrónico Oficial: Webmail...3 2. Ingreso...3 3. Barra de Secciones...4 4. Sección Correos...4 Barra

Más detalles

Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging

Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging Bienvenido a Forcepoint Secure Messaging, una herramienta que proporciona un portal seguro para la transmisión y la visualización de datos personales

Más detalles

Guía de Usuario. Calendario

Guía de Usuario. Calendario Guía de Usuario Calendario Su calendario es una herramienta poderosa para ayudarlo a gestionar su agenda. Piense en él como un mensajero diario con una peculiaridad: puede compartir su calendarios con

Más detalles

REQUISITOS DEL SISTEMA: Qué necesitamos?

REQUISITOS DEL SISTEMA: Qué necesitamos? BigBlueButton es un programa de código abierto 1 que permite desarrollar conferencias web, pensado principalmente para su implementación en ámbitos educativos. Esta aplicación se encuentra instalada en

Más detalles

Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S.

Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S. Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S. En la sección de MIS TRÁMITES del portal aparece una nueva sección denominada Sociedades SAS con documento de constitución. Mediante

Más detalles

TALLER DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN: PerúEduca Manual Para el Ingreso de Datos al Programa SIAGIE V3

TALLER DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN: PerúEduca Manual Para el Ingreso de Datos al Programa SIAGIE V3 TALLER DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN: PerúEduca Manual Para el Ingreso de Datos al Programa SIAGIE V3 MANUAL PARA EL INGRESO DE DATOS AL PROGRAMA SIAGIE V3 Ingresar a la página Web del Ministerio de

Más detalles

Cómo registrar una nueva Empresa

Cómo registrar una nueva Empresa Cómo registrar una nueva Empresa A continuación se desciben las acciones que sólo con el rol SETUP se puede crear y configurar la empresa inicial para el manejo de. Dependiendo del servicio contratado

Más detalles

Marketing. Guía básica. Crea s y envíaselos a todo el mundo. Índice

Marketing. Guía básica. Crea  s y envíaselos a todo el mundo. Índice Email Marketing Guía básica Crea emails y envíaselos a todo el mundo Índice 1. Cómo gestionar tu Email Marketing 2. Completar el perfil de la empresa 3. Cómo hacer envíos con Email Marketing Contactos

Más detalles

Manual del Usuario Asiste Hospitales Web

Manual del Usuario Asiste Hospitales Web Manual del Usuario Asiste Hospitales Web (Versión 3) Introducción El Código Tributario Artículo 112 A Otras Obligaciones de los Contribuyentes y responsables. En el Inciso 6 estipula que Los contribuyentes,

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013 Haga clic en cualquiera de los encabezados de la sección de abajo para saltar a las respuestas de las preguntas de esa sección. Si no encontrara la respuesta a su pregunta, por favor comuníquese con el

Más detalles

Mensajes con Firma. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Mensajes con Firma. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Mensajes con Firma Mensajes con Firma...1 Operaciones del sistema...2 Mensaje con firma...3 Paso 1 Confección...4 Crear Nueva...4 Crear desde Archivo...6 Crear desde Archivo...7 Crear desde Modelo...9

Más detalles

WorkManager E.D. Manual guía de usuario Diseñador de formularios

WorkManager E.D. Manual guía de usuario Diseñador de formularios WorkManager E.D. Manual guía de usuario Diseñador de formularios En esta sección se crean y diseñan formularios. Para ingresar, clic en el menú Configuración/ Diseñador de formularios. Lista de formularios

Más detalles

Autoarchivar en Outlook 2003

Autoarchivar en Outlook 2003 Autoarchivar en Outlook 2003 Introducción. En este documento se describe el uso de la característica Autoarchivar de Microsoft Office Outlook 2003. El buzón de correo Outlook aumenta al crear elementos

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

MANUAL EMPRESAS LINK 2.0

MANUAL EMPRESAS LINK 2.0 MANUAL EMPRESAS LINK 2.0 UNIVERSIDAD DEL VALLE Versión 1.0 Fecha Creación 29-Mayo-2013 Tabla de contenido 1. Introducción... 3 2. Descripción del Link Manual Empresa... 3 2.1. Objetivo... 3 3. Flujo de

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES Manual de usuario SLAIC Metrología ÍNDICE COMO INGRESAR AL PORTAL 3 REGISTRO EN EL PORTAL 4 ACCESO AL SISTEMA 6 CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE METROLOGÍA 7 BORRADORES DE SOLICITUDES

Más detalles

Conector MasterBase - Dynamics CRM: Manual de Uso

Conector MasterBase - Dynamics CRM: Manual de Uso Conector MasterBase - Dynamics CRM: Manual de Uso Indice Manual de Uso:... 3 Ingreso y Navegación... 4 Menú Masterbase... 5 Conceptos y Opciones... 5 Planillas de Mensajes... 6 Listas de Marketing... 6

Más detalles

En el Menú del curso, seleccione Correo y se desplegará una pantalla con las siguientes opciones:

En el Menú del curso, seleccione Correo y se desplegará una pantalla con las siguientes opciones: MANUAL DE BLACKBOARD Elaborado por: Mg. Luz Helena García Gómez HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN CORREO Enviar correo electrónico En el Menú del curso, seleccione Correo y se desplegará una pantalla con las

Más detalles

CASO 10029: Se realiza ajuste en procedimientos de base de datos para que el campo de comentario del caso no lleve NULL por defecto.

CASO 10029: Se realiza ajuste en procedimientos de base de datos para que el campo de comentario del caso no lleve NULL por defecto. NOMBRE DEL PRODUCTO: ARANDA SERVICE DESK WEB 8.11.0 VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN QUE SE LIBERA: 8.11.0 LISTADO DE ARCHIVOS Nombre de Archivo Versión Tamaño (En Bytes) Destino del Archivo (Ruta) DESCRIPCION

Más detalles

Guía rápida sobre cómo configurar la app de Dynamics 365 Servicio de Campo

Guía rápida sobre cómo configurar la app de Dynamics 365 Servicio de Campo Generalidades La app para Servicio de Campo de Dynamics 365, es una solución basada en la plataforma Resco Mobile Dynamics 365, ha sido especialmente diseñada para ser utilizada por técnicos de campo quienes

Más detalles

MANUAL INTEGGRA Fondo Revolvente

MANUAL INTEGGRA Fondo Revolvente Fondo Revolvente CONTABILIDAD FONDO REVOLVENTE CONTABILIDAD - FONDO REVOLVENTE. Para el manejo de los fondos revolventes de los organismos, INTEGGRA cuenta con el modulo que a continuación te mostraremos;

Más detalles

Manual de Herramientas. Carpetas, Etiquetas Y Libros. Pág. 1

Manual de Herramientas. Carpetas, Etiquetas Y Libros. Pág. 1 Manual de Herramientas Carpetas, Etiquetas Y Libros 1 2 CARPETAS El recurso Carpeta permite al profesor mostrar un grupo de archivos relacionados dentro de una única carpeta. Se puede subir un archivo

Más detalles

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación ÍNDICE 1. CÓMO ENTRAR EN LA MENSAJERÍA... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL MENÚ... 4 3. LEER UN MENSAJE... 6 4. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN MENSAJE... 7

Más detalles

INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR

INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR Se recuerda que todo aquel personal de investigación, que no sean estudiantes de pregrado y/técnicos, deberán tener a la fecha de cierre de este concurso,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES 7 TABLA DE CONTENIDOS CÓMO INGRESAR A LA SUCURSAL ELECTRÓNICA?... 2 CÓMO AGREGAR REFERENCIAS?... 5 CÓMO EDITAR O ELIMINAR UNA REFERENCIA?... 7 CÓMO REALIZAR

Más detalles

Índice Redacción de Proyecto de Decreto... 2 Redacción del Decreto... 5 Creación de Documento Anexo para incluir en un Decreto...

Índice Redacción de Proyecto de Decreto... 2 Redacción del Decreto... 5 Creación de Documento Anexo para incluir en un Decreto... Versión 1.4 Junio 2017 1 Índice Redacción de Proyecto de Decreto... 2 Redacción del Decreto... 5 Creación de Documento Anexo para incluir en un Decreto... 9 Anexo con característica Libre... 9 Anexo con

Más detalles

Outlook. Descarga del contenido para móvil

Outlook. Descarga del contenido para móvil Outlook Descarga del contenido para móvil Outlook, es un servicio de comunicación asincrónica en el cual podremos comunicarnos con cualquier persona que posea una cuenta de correo electrónico. Correo electrónico

Más detalles

Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial

Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial 1 ÍNDICE 1 Introducción... 3 Funciones del portal de Usuarios... 3 Acceso... 4 2 Generalidades del Sistema... 7 Menú Principal... 7 Iconografía...

Más detalles

Procedimiento Funcionamiento Disco Colaborativo

Procedimiento Funcionamiento Disco Colaborativo Procedimiento Funcionamiento Disco Colaborativo Índice Disco Colaborativo... 3 Donde se encuentra el Disco Colaborativo... 4 Comenzar a Utilizar el Disco Colaborativo... 7 Subir Documentos... 8 Asignar

Más detalles

Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca

Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca Vicerrectoría de Pregrado 1 Universidad de Talca Plataforma Virtual Educandus (Moodle v. 2.2) Este Manual de uso ha sido realizado por Dra. Marcela Briones González, Administradora Plataforma virtual Educandus,

Más detalles

COMBINAR CORRESPONDENCIA

COMBINAR CORRESPONDENCIA COMBINAR CORRESPONDENCIA Microsoft Office Word nos provee una herramienta muy útil que nos permite incluir en un documento, datos que se encuentran almacenados en otro lugar. De esta forma logramos obtener

Más detalles

INICIO. Dentro de la sección de inicio encontrará las siguientes herramientas

INICIO. Dentro de la sección de inicio encontrará las siguientes herramientas GUIA DE USUARIO INDICE 1. Inicio 2. Centro de Mensajería Envío de mensajes a. Enviar mensaje individual b. Enviar mensaje grupal c. Programar envío de mensaje grupal d. Enviar mensaje personalizado e.

Más detalles

Manual Registro Nacional de Inmunizaciones - BCG

Manual Registro Nacional de Inmunizaciones - BCG Manual Registro Nacional de Inmunizaciones - BCG CONTENIDO CONTENIDO... 2 CONTROL DE VERSIONES... 2 ACERCA DE ESTE MANUAL... 3 CAPÍTULO 1. CONCEPTOS GENERALES... 4 RNI EN POCAS LÍNEAS... 4 CÓMO ACCEDER

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL Y CALIDAD AGROALIMENTARIA MANUAL DE PROCEDIMIENTO AUTOGESTIÓN PRODUCTOR AGROPECUARIO Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales Octubre de 2013 El siguiente

Más detalles

Instructivo para el uso del sistema e-guías:

Instructivo para el uso del sistema e-guías: Instructivo para el uso del sistema e-guías: La creación de guías electrónicas podrá realizarse mediante una aplicación web, web service, o por servicio de mensaje corto (SMS). A efectos de realizar las

Más detalles

Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas

Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Índice Introducción 3 Requisitos para esta función 4 Definiciones 4 Administración

Más detalles

INSTRUCTIVO POSTULACIONES A RESIDENCIAS

INSTRUCTIVO POSTULACIONES A RESIDENCIAS Recuerde que deberá tener una cuenta de correo electrónica (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.) para registrarse y postularse a una residencia. REGISTRARSE EN EL SISTEMA Ingrese a residencias.buenosaires.gob.ar

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADDIN TRANSFERENCIAS BANCARIAS

MANUAL DE USUARIO ADDIN TRANSFERENCIAS BANCARIAS MANUAL DE USUARIO ADDIN TRANSFERENCIAS BANCARIAS GENERACIÓN DE ARCHIVO PLANO Página 1 de 20 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ASIGNACIÓN ADDIN TRANSFERENCIAS BANCARIAS.... 3 Asignación del Addin Transferencias

Más detalles

INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente

INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani INDICE modificado 1. INICIAR SESIÓN... 3 2. RECUPERAR CONTRASEÑA... 3 3. CAMBIAR PASSWORD... 4 4. CAMBIAR DIRECCIÓN

Más detalles

Manual pago Cesantías

Manual pago Cesantías Manual pago Cesantías Contenido Elaboración de planilla en línea Cargue de archivos de texto o Excel Recuperación de planillas guardadas Consultas de Cesantías Elaboración de planilla en línea Ingresa

Más detalles

Procedimiento para el Cambio de Repartición. Versión 1.2

Procedimiento para el Cambio de Repartición. Versión 1.2 Procedimiento para el Cambio de Versión 1.2 GDEBA 1 Índice Procedimiento para Cambiar la de un usuario... 2 Caratulación de un expediente electrónico... 2 Usuarios con perfil caratulador... 2 Usuarios

Más detalles

MDM Cloud. Enrolamiento de dispositivos IOS. Alestra Información de uso publico

MDM Cloud. Enrolamiento de dispositivos IOS. Alestra Información de uso publico Enrolamiento de dispositivos IOS Alestra Información de uso publico Indice Introducción... 2 Crear un Grupo... 2 Crear Política de registro y generar código de enrolamiento.... 5 Crear Política de registro

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA CAJA DE AHORRO COMUNITARIO SCAC

MANUAL DE USUARIO SISTEMA CAJA DE AHORRO COMUNITARIO SCAC MANUAL DE USUARIO SISTEMA CAJA DE AHORRO COMUNITARIO SCAC Año 2012 GIOCOMPANY S.A. Versión 1.0 INDICE 1. COMO USAR ESTE MANUAL... 3 2. SUMARIO... 3 3. GUÍA DE UTILIZACIÓN... 3 3.1. Requerimientos... 3

Más detalles

Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias

Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA UN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA Navegador Internet Explorer. FUNCIONALIDAD A continuación se detalla la funcionalidad del módulo

Más detalles

CONICYT PROGRAMA INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA

CONICYT PROGRAMA INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA CONICYT PROGRAMA INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA CONCURSO NACIONAL DE ANILLOS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y ANILLOS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA ANTÁRTICA 2017 INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN EN LÍNEA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT 1. INGRESAR AL SISTEMA Para ingresar al Sistema de Gestión Documentario de la UNT (SGDUNT), primero ingrese a la página web de

Más detalles

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Tabla de Contenidos 1 MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE TRANFERENCIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GOBIERNOS REGIONALES....3 1.1

Más detalles

Índice. Comunicaciones automáticas en SalesUp!

Índice. Comunicaciones automáticas en SalesUp! 1 Comunicaciones automáticas en SalesUp! 2 CONTENIDO Configura tu correo electrónico 3 Usa tu correo electrónico 7 Envía correos personalizados 10 Segmenta tu base de datos 16 Asigna comunicaciones automáticas

Más detalles

Microsoft Project 2013 Curso Básico Programación con Recursos

Microsoft Project 2013 Curso Básico Programación con Recursos Microsoft Project 2013 Curso Básico Programación con Recursos Como ha podido verse hasta el momento, Microsoft Project 2013 permite de una forma sencilla la configuración de cronogramas de trabajo. Una

Más detalles

MANUAL WEBMAIL DolibarelERPDefinitivo

MANUAL WEBMAIL DolibarelERPDefinitivo MANUAL WEBMAIL 4.01 DolibarelERPDefinitivo INDICE DEL CONTENIDO INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONSEJOS... 4 A TENER EN CUENTA... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 CONFIGURACIÓN

Más detalles

Extranet AMAI Desarrollada para la AMAI por D- virtual (www.d- virtual.com.mx)

Extranet AMAI Desarrollada para la AMAI por D- virtual (www.d- virtual.com.mx) Extranet AMAI Desarrollada para la AMAI por D- virtual (www.d- virtual.com.mx) Extranet AMAI Introducción: Con el objetivo de hacer más eficiente la comunicación entre la AMAI y sus socios, se ha desarrollado

Más detalles

Manual de Usuario Corporativo

Manual de Usuario  Corporativo Manual de Usuario Email Corporativo Cómo obtengo mi cuenta Email? Para obtener su cuenta Email Corporativo debe enviar un correo a soporte@colegioiberoamericano.cl indicando los siguientes datos: Nombre

Más detalles

Manual de usuario CRM 2011

Manual de usuario CRM 2011 Manual de usuario CRM 2011 Introducción a la herramienta Aplicativo que permite disponer en cualquier momento de toda la información sobre cualquier cliente (Empresas, Contactos, Egresados), tanto para

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS VERSION 1.0 2016 VERSIÓN 1.0 ES: 91 435 3028 soporte@addonpayments.com ÍNDICE 1. ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS 3 1.1 ADICIÓN DE USUARIOS

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

MANUAL DEL JEFE DE OGA PARA EL USO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE DDJJ EN LÍNEA

MANUAL DEL JEFE DE OGA PARA EL USO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE DDJJ EN LÍNEA MANUAL DEL JEFE DE OGA PARA EL USO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE DDJJ EN LÍNEA GERENCIA DE FISCALIZACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS 1 ÍNDICE Menú principal... 6 1. Declarantes... Error! Marcador no definido.

Más detalles

Introducción al entorno de trabajo

Introducción al entorno de trabajo Contenido Contenido... 2 Introducción a Word... 2 Introducción a Word Web Apps... 17 Introducción a Word Microsoft Office Word 2013 reemplaza los menús, las barras de herramientas y la mayoría de los paneles

Más detalles

Configuración de página e Impresión. Excel 2007

Configuración de página e Impresión. Excel 2007 Configuración de página e Impresión Excel 2007 Configuración de página - Impresión Establecer área de impresión Un paso previo a la configuración de la página y su posterior impresión es indicarle a Excel

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Técnico Página 1 de 31 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

Guía ChileCompra Express

Guía ChileCompra Express Guía ChileCompra Express 1. Tienda ChileCompra Express Observaremos las siguientes secciones 2 y 5 en la página de inicio. 1 En la página principal usted encontrará: 1 Acceso directo para ver el contenido

Más detalles

Módulo de Información de Comercio Exterior. Manual de Usuario - Empresa

Módulo de Información de Comercio Exterior. Manual de Usuario - Empresa Módulo de Información de Comercio Exterior Manual de Usuario - Empresa Tabla de Contenido 1. OBJETIVO DEL SISTEMA... 3 2. COMO INGRESAR AL MODULO DE INFORMACION DE COMERCIO EXTERIOR... 4 3. VENTANA DE

Más detalles

Guía de configuración de servicio de Windows del Monitor de Servicios de Autofactura. pág. 1

Guía de configuración de servicio de Windows del Monitor de Servicios de Autofactura. pág. 1 pág. 1 Guía de configuración de servicio de Windows del Monitor de Servicios de Autofactura Tabla de contenido Objetivo... 3 Manual de configuración de servicio del Monitor de Servicios... 4 1. Configuración

Más detalles

ENVIO DE CAMPAÑAS DE CON SUITE CRM

ENVIO DE CAMPAÑAS DE  CON SUITE CRM ENVIO DE CAMPAÑAS DE EMAIL CON SUITE CRM En esta guía completa, te vamos a explicar todas las etapas necesarias para el envío de una campaña en Suite CRM con éxito. Si bien este proceso no es complejo,

Más detalles

Manual de uso de nuevo carro de compras Tienda ChileCompra Express Usuario comprador

Manual de uso de nuevo carro de compras Tienda ChileCompra Express Usuario comprador Manual de uso de nuevo carro de compras Tienda ChileCompra Express Usuario comprador pág. 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Beneficios para el comprador del nuevo carro de compras... 3 3. Acceso

Más detalles

CRM CREAR-PRODUCTOS. Para crear un producto ingresamos a la opción de: CRM Crear-Productos.

CRM CREAR-PRODUCTOS. Para crear un producto ingresamos a la opción de: CRM Crear-Productos. CRM CREAR-PRODUCTOS Dentro de esta opción el sistema nos permitirá crear nuevos productos, subir mis productos por interface y actualizar saldos para productos específicos. Cómo crear un producto? Para

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS

MANUAL DEL USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 1. AUTENTICACIÓN EN EL SISTEMA... 2 2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS... 4 2.1. ELABORAR PLANILLA EN LÍNEA... 4 2.2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS CON LA ÚLTIMA AUTOLIQUIDACIÓN DE PILA...

Más detalles

Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones por Grado Académico Contenido

Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones por Grado Académico Contenido Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones por Grado Académico Contenido Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones... 1 Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones...

Más detalles

INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR

INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR IMPORTANTE: Todo aquel personal de investigación, que no sean estudiantes de pregrado, investigadores extranjeros invitados ni técnicos, deberán tener a la

Más detalles

MANUAL DE AUTENTICACIÓN DE USUARIO ACCIÓN FIDUCIARIA

MANUAL DE AUTENTICACIÓN DE USUARIO ACCIÓN FIDUCIARIA MANUAL DE AUTENTICACIÓN DE USUARIO ACCIÓN FIDUCIARIA En el siguiente manual se explica el proceso de solicitud, validación y verificación de la cuenta que se emplea para ingresar inicialmente al producto

Más detalles

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos:

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Una vez abierto el Outlook, en la barra de menú seleccionar Herramientas - > Opciones. Se abrirá la pantalla

Más detalles

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard WIKIS

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard WIKIS Creación o Modificación de Wikis Wikis: Un wiki es una herramienta de colaboración que le permite a los alumnos ver, contribuir y modificar una o varias páginas de materiales relacionados con los cursos.

Más detalles

Manual de Usuario. Funcionalidades Genéricas de las pantallas de SÒSTRAT

Manual de Usuario. Funcionalidades Genéricas de las pantallas de SÒSTRAT de Funcionalidades Genéricas de las pantallas de SÒSTRAT Tabla de contenido 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA... 3 Funcionalidades sobre "Trabajar Con"... 3 Funcionalidad de Nuevo Registro...

Más detalles

Facultad de Ciencias de la Administración. Guía rápida para gestión docente en el sistema. SIU Guaraní 3. Acceso al sistema pág. 2

Facultad de Ciencias de la Administración. Guía rápida para gestión docente en el sistema. SIU Guaraní 3. Acceso al sistema pág. 2 Facultad de Ciencias de la Administración Guía rápida para gestión docente en el sistema SIU Guaraní 3 Índice Acceso al sistema pág. 2 Acceso a las aulas virtuales.. pág. 3 Carga de notas de actividades

Más detalles