ESPECIALISTAS EN IMPRESORAS Y CONSUMIBLES. Catálogo de productos y servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPECIALISTAS EN IMPRESORAS Y CONSUMIBLES. Catálogo de productos y servicios"

Transcripción

1 ESPECIALISTAS EN IMPRESORAS Y CONSUMIBLES Impresoras Fotocopiadoras Mantenimiento Redes Catálogo de productos y servicios

2 FactuSOL PRESENTACIÓN Los clientes se mueven en el mundo empresarial y eso les hace ser conocedores de una amplia gama de programas de facturación, contabilidad, movilidad o gestión de nóminas. Nuestro software, al ser GRATUITO, puede instalarse en todos los equipos que se desee sin tener que preocuparse por ningún sistema cerrado de licencias o tener que incurrir en la piratería. A su vez es un software robusto que lleva en el mercado veinte años y que sigue creciendo por la gran aportación de los usuarios registrados, algo que ha favorecido su capacidad de adaptación a cambios y novedades. La mayor parte de las empresas, ya tienen implantada una solución, que puede ser muy válida, pero que presenta un elevado coste de adquisición y/o mantenimiento, o quizás una complejidad excesiva. Ponemos en tu mano la posibilidad de usar un software profesional, con un nivel y calidad a la altura de los más conocidos, que además ofrece las siguientes ventajas: Programas gratuitos: El usuario no tiene que desembolsar ninguna cantidad inicial por descargar y utilizar el software. Libre distribución: Tendrá en su mano los programas desde el principio, pudiéndolos instalar en sus equipos libremente, antes de registrarlos. Mantenimiento opcional: Se puede optar por una variedad de registros para recibir soporte técnico. Actualizaciones opcionales: Se puede mantener el programa actualizado con cualquiera de los registros. Registros económicos: Los precios de los registros se encuentran entre los más económicos del mercado.

3 ContaSOL es un completo software de contabilidad que reúne en un único espacio el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos, etc., de tu empresa, negocio, o tu asesoría fiscal. >Gestiona varias empresas. >Instalación local o en red. >Incluye modulo de facturación. >Control de inmovilizado. >Gestiona todos los impuestos. >Contabilidad analítica. >Crea una empresa de ejemplo para pruebas. >Conexión con el exterior. >Y mucho más. INSTALAR Y FUNCIONAR CONTROL INMOBILIZADO MODULO DE FACTURACIÓN ContaSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo con una versión única. Este programa de contabilidad controla los bienes de tu empresa cómodamente. Durante la creación del asiento ContaSOL detectará que usas una cuenta de inmovilizado y te propondrá abrir la ficha, a la que añadiendo unos cuantos datos más, te confeccionará el plan de amortización y los asientos automáticos. Tienes un todo en uno, un programa de contabilidad que te ofrece la posibilidad de hacer tus facturas. Diseña como quieres que sea tu documento final, incluyendo logotipos, texto adicional, etc. Podrás facturar tus servicios, alquileres, cuotas, etc. Hazte una remesa y sube a la web de tu banco el C19. IMPORTA Y EXPORTA INFORMES, IMPUESTOS CONTABILIDAD ANALITICA Disfruta de la información extra que éste programa te proporciona a nivel analítico: presupuestos, departamentos contables, gráficas, ratios, etc. Controla los distintos departamentos de la empresa y efectúa una toma de decisiones a tiempo. Todos los impuestos en un programa de contabilidad. Puedes presentarlos telemáticamente desde ContaSOL ya que dispone de todos los necesarios en una empresa y de la tecnología necesaria para elaborarlos. Puedes exportarlos a Excel, Calc de Openoffice, PDF o enviarlos por con cualquier gestor de correo electrónico. Además puedes modificar el diseño. ContaSOL está preparado para enviar la información a todos los gestores de correo y suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft y OpenOffice. De la misma manera podrás importar datos desde cualquier aplicación a tu ContaSOL.

4 FactuSOL es un completo software de gestión que reúne en un único espacio la gestión de compras y ventas, catálogo de productos, facturas, cobros y transferencias. En definitiva, todo lo relacionado con la facturación y con el día a día de cualquier PYME. >Gestiona varias empresas. >Instalación local o en red. >Gestión de compras, ventas, cobros y transferencias. >Gestión de almacén. >Catálogo de productos. >Crea una empresa de ejemplo para pruebas. >Conexión con el exterior. >Y mucho más. INSTALAR Y FUNCIONAR FactuSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo con una versión única. ALMACÉN AL DÍA Preparado para que crees una estructura que facilita la ordenación, venta y cálculo del precio de venta. También cuenta con múltiples almacenes que te permitirán controlar tus tiendas. Gestiona precios y ofertas, controla estadísticas, etc. GESTIONA LAS VENTAS Asigna riesgo a los clientes, registra un anticipo, haz cobros de albaranes y facturas, establece precios especiales, comunícate con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como a través de sms o vía . Supervisa fácilmente tu red de vendedores y lleva el control de las comisiones, a quién visitan y dónde van, establece rutas. ADMINISTRACIÓN FÁCIL FactuSOL dispone de una utilidad para realizar facturación masiva, bastante interesante que te ahorrará mucho trabajo, pero lo realmente atractivo es, que eso es solo una pequeña parte de todo en lo que puede ayudarte. Generación de recibos, remesas bancarias, envío del C19 o C58, realiza el C34 de transferencias, gestiona el cobro / pago total o parcial de las facturas emitidas y recibidas. CONTROL DE COMPRAS El programa FactuSOL incorpora un amplio control sobre todo el ciclo de compras, una ficha de proveedores totalmente eficiente y diseñada para guardar todos los datos necesarios y para interactuar con tu proveedor. IMPORTA Y EXPORTA FactuSOL está preparado para enviar la información a todos los gestores de correo y suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft y OpenOffice. De la misma manera podrás importar datos desde cualquier aplicación a tu FactuSOL. Exporta a programas contables como A3con, ContaPlus y por supuesto a ContaSOL.

5 PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS La gama de productos disponibles son: ContaSOL, FactuSOL, NominaSOL, EstimaSOL, GestorSOL, N!PREVENTA y TpvSOL. Disponemos también de InventaSOL, VisorSOL y MovilSOL. CONTASOL Programa de contabilidad general válido para todo tipo de empresas. Toda la legislación al día y una fácil introducción de asientos facilitan el control de la contabilidad de una empresa. Incluye la emisión de todos los impuestos telemáticamente. FACTUSOL Es un amplio programa de facturación con el que se puede controlar el área de compras, todo lo relativo a clientes y documentos de venta, el almacén y el stock, toda la parte administrativa, generar múltiples informes, conectar con una web, etc. Adaptable a múltiples sectores y áreas de negocio. Su entorno lo hace amigable y ampliamente configurable. NOMINASOL Programa de confección de nóminas de trabajadores y seguros sociales. Conexión con Contrat@, Sistema RED o Winsuite, Certific@2, etc. Enlaza con ContaSOL facilitando la contabilización de las nóminas. ESTIMASOL Programa de contabilidad para autónomos en régimen de estimación o módulos. Facilidad para la introducción de los gastos e ingresos y emisión de libros e impuestos. Incluye la emisión de todos los impuestos telemáticamente. GESTORSOL Programa de gestión administrativa orientado al sector servicios con el que se puede controlar todo lo relativo a compras, gastos y ventas. N!PREVENTA Programa de gestión de auto venta y preventa en la nube que permite realizar documentos de venta a domicilio. Diseñado para smartphone, funciona con navegador web. Enlaza con FactuSOL a través de FTP. USUARIO REGISTRADO? Es el servicio de actualización y/o soporte del programa que el cliente puede contratar por un periodo mínimo de un año, pudiéndose renovar transcurrido ese periodo. Es una forma segura de tener actualizado el programa y tener acceso al Departamento de Atención al Cliente de Software DELSOL, para realizar cualquier consulta que pueda surgir sobre el funcionamiento del programa. Existen varios tipos de registros que ofrecen distintos servicios.

6 CUADRO RESUMEN DE REGISTROS DIGITAL ESTÁNDAR PROFESIONAL ÉLITE ATENEA Actualizaciones anuales Sí Sí Sí Sí No Atención vía No* Sí Sí Sí Sí Acceso al CSon No Sí Sí Sí Sí Atención telefónica No* No* Sí Sí Sí Consultas para red local No No No Sí Sí *Sólo ante problemas con la instalación o actualización. LISTA DE PRECIOS DE LOS REGISTROS CONTASOL P.V.P. Registro ContaSOL Digital 110,00 Registro ContaSOL Estándar 145,00 Registro ContaSOL Profesional 225,00 Registro ContaSOL Élite 325,00 Registro ContaSOL Atenea 175,00 FACTUSOL P.V.P. Registro FactuSOL Digital 120,00 Registro FactuSOL Estándar 155,00 Registro FactuSOL Profesional 245,00 Registro FactuSOL Élite 345,00 Registro FactuSOL Atenea 195,00 TPVSOL P.V.P. Registro TpvSOL Digital 45,00 Registro TpvSOL (Según FactuSOL) 55,00 INSTALACIÓNES, EXPLICACIONES Y CONFIGURACIONES SERVICIO PRECIO Instalación del programa * 100 Instalación en red (máximo 5 puestos) * 145 Diseño de documentos (1º documento) 45 Diseño de documento adicional 25 Configuración copia de seguridad 25 Traspaso de datos en Excel (clientes, proveedores y artículos) 60 Traspaso de datos en Excel de diario de movimientos y plan contable 60 Hora de formación 50 *Incluye: instalación del programa, creación y configuración de una empresa y prueba de impresión de documentos (aproximadamente sesenta minutos). Precios orientativos.

7

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

FactuSOL, programa de facturación con control de stock.

FactuSOL, programa de facturación con control de stock. FactuSOL, programa de facturación con control de stock. Instalar y funcionar FactuSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Requisitos. Instalación. Actualizaciones automáticas. Instalación de impresora.

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Requisitos. Instalación. Actualizaciones automáticas. Instalación de impresora. GESTIÓN COMERCIAL CON FACTUSOL 2012 Nivel Avanzado OBJETIVOS Y DESTINATARIOS DE ESTE CURSO Este curso está destinado a personas con los conocimientos necesarios para llevar la gestión comercial de una

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Producto Educativo Sage 2010. Autores: Equipo de Docentes de Sage

Producto Educativo Sage 2010. Autores: Equipo de Docentes de Sage Autores: Equipo de Docentes de Sage Información General del Producto: Material Oficial para el Aula: Versión Educativa Aula Las Versiones Educativas Aula del software de gestión de Sage son las aplicaciones

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA Que es CONTANEW ContaNew es una aplicación web de contabilidad realizada en modo SaaS y basada en tecnología CLOUD, abarca el proceso contable completo

Más detalles

Módulos Seleccionables en Nivel de Servicio Exclusive

Módulos Seleccionables en Nivel de Servicio Exclusive Servicio Exclusive Los Módulos de Sage son herramientas diseñadas para resolver necesidades concretas de la Pyme moderna. Son soluciones profesionales que potencian los productos de Sage y la gestión de

Más detalles

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L.

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L. ADRINFOR S.L. Indice 5- Introducción de asientos contables...1 Introducción de asientos...1 Introducción de asientos con IVA...3 Asientos de facturas rectificativas...6 Modificar y/o eliminar asientos

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011 Resumen Ejecutivo Índice Qué es? Cómo puede ayudarme? Independencia del Operador Facturación Automática Hace algo más? Características Principales Características Heredadas Valor Añadido Software as a

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Sage ContaPlus Autónomos Flex Ficha Producto

Sage ContaPlus Autónomos Flex Ficha Producto Sage ContaPlus Sage ContaPlus es la solución de facturación y gestión contable diseñada especialmente para cubrir las necesidades de gestión de en régimen de Estimación Directa. Sage ContaPlus está disponible

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son:

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son: Presentación El autónomo tiene mucho que ganar con una asesoría que le permita optimizar su fiscalidad, pagando menos a Hacienda, y gestionar sus libros registro de manera eficiente y cómoda, sin tener

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Las Bibliotecas en el entorno digital Las Bibliotecas han tenido siempre el objetivo y la vocación de proporcionar acceso

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Logic Win Global Despacho Profesional

Logic Win Global Despacho Profesional Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos:

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos: Presentación ASEYS ASESORES, S.L. tiene como compromiso ofrecer la gestión contable, fiscal y laboral de calidad que merece la Pyme. Con las herramientas más innovadoras que aporten verdadero valor. Para

Más detalles

Plataforma de gestión para ASESORÍAS

Plataforma de gestión para ASESORÍAS ASESORIAS Plataforma de gestión para ASESORÍAS aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los procesos de negocio de forma centralizada,

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

La gestión inmobiliaria más completa del modo más sencillo.

La gestión inmobiliaria más completa del modo más sencillo. La gestión inmobiliaria más completa del modo más sencillo. Sql FINCAS es una aplicación compuesta por tres módulos que permite llevar la gestión más completa de Inmuebles, Comunidades y Propiedades. Soluciona

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

PRIMEROS PASOS EN CONTASOL

PRIMEROS PASOS EN CONTASOL PRIMEROS PASOS EN CONTASOL Introducción Este documento pretende ayudarte en los primeros momentos de uso del programa, por lo que si lo estás utilizando por primera vez, te aconsejamos que le dediques

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD Qué es? RV Factura Electrónica WEB es una aplicación en internet que te permite emitir documentos electrónicos

Más detalles

Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales. Disfrute del mejor software y servicio, juntos.

Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales. Disfrute del mejor software y servicio, juntos. Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales Disfrute del mejor software y servicio, juntos. Mucho más que software para su Despacho Profesional Más de 25 años de experiencia nos han enseñado

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES

MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES La solución de gestión para pymes con la que podrá optimizar sus procesos en los sectores de distribución, fabricación y servicios. Nueva

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Manual de usuario facturclick

Manual de usuario facturclick Manual de usuario facturclick Preparador para: Telefónica NOTA: facturclick ES UN PROGRAMA EXTREMADAMENTE SENCILLO. POR ESO TE INVITAMOS A QUE LO PRUEBES DIRECTAMENTE. DESCUBRIRÁS QUE NO HACE FALTA LEER

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2: LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD TEMA 1 INVOICE BUBBLE Web oficial: http://invoicebubble.com Soporte/s en los que funciona: Es una aplicación web. Funcionalidades: o Crear

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD En este tema, os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones o programas que os pueden ser de mucha utilidad, en función a las necesidades

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Solución integral de gestión para PYMES

Solución integral de gestión para PYMES Solución integral de gestión para PYMES a3erp premium plus profesional base crm nómina cloud tpv táctil producción renta sociedades scan lopd La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

Más detalles

También podrás administrar el fichero de tus agentes comerciales.

También podrás administrar el fichero de tus agentes comerciales. PRIMEROS PASOS EN FACTUSOL Introducción Este documento pretende ayudarte en los primeros momentos de uso del programa, por lo que, si lo está utilizando por primera vez, te aconsejamos que le dediques

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Eurow Sage Eurowin La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Todo lo que necesitas para gestionar con total flexibilidad las diferentes áreas de tu empresa, adaptándose a

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Presentación de XgestEvo.

Presentación de XgestEvo. Presentación de XgestEvo. Revisión 4.60 Presentación de XgestEvo - Rev. 4.60 Página 1 Introducción. XgestEvo es una aplicación integrada de gestión comercial y de almacén, contabilidad y TPV totalmente

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores.

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores. PrestaShop es un software de comercio electrónico GRATUITO y de código abierto. Con más de 125 000 tiendas virtuales, los comerciantes que utilizan PrestaShop siempre se benefician de las últimas tecnologías.

Más detalles

Cierre contable i. Cierre contable

Cierre contable i. Cierre contable Cierre contable i Cierre contable Sumario Cierre contable... 2 Introducción... 2 Cambio de ejercicio en a3erp... 2 Introducción... 2 Cierre ejercicio... 2 Iniciar nueva numeración de documentos... 2 Comprobar

Más detalles