Logic Win Global Despacho Profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Logic Win Global Despacho Profesional"

Transcripción

1 Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional

2 Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como el tuyo Área Laboral. Área Contable y Financiera. Área Fiscal. Área de Gestión. Área de Comunicaciones. Desde un entorno único diseñado para el Profesional, podrás acceder: A toda la colección Logic Win Global. A la conectividad y gestión de Asesor On-line. A tus herramientas ofimáticas. A otras aplicaciones externas. A servidores remotos de Internet.

3 Área Laboral Nómina Nómina Logic Win Global está destinada a la confección de Nóminas y Seguros Sociales, permitiendo el cálculo y listado de: Recibos de salarios en múltiples formatos. Resúmenes de nómina y costes. Listado de transferencias y talones. Documentos de cotización. Seguridad Social. Contempla los diferentes regímenes incluidos el del Mar, Representantes de Comercio, Agrarios y Artistas. Jubilaciones La aplicación de Jubilaciones de la colección Logic Win Global está destinada a la gestión de las solicitudes de pensiones por jubilación, en su modalidad contributiva y no contributiva. Contiene una completa base de datos con información de índices de precios al consumo, bases mínimas de cotización, pensiones mínimas, municipios, provincias, naciones, entidades bancarias y otros datos legales vigentes y necesarios para realizar los cálculos. Permite además: El cálculo de atrasos. El tratamiento de IRPF. La contratación. Simulaciones salariales de costes. Entrada de incidencias mediante plantillas de MS-Excel. Conecta con el Sistema Red, el sistema Contrat@ del INEM y CAT 365.

4 Área Contable y Financiera Contabilidad Con Contabilidad Logic Win Global resolverás la gestión contable, analítica, financiera y fiscal, facilitando la entrada de datos mediante plantillas y pantallas configurables. Contempla además la confección de libros en soporte magnético, para su presentación en el Registro Mercantil. Preconta Con el módulo Preconta de Logic Win Global, los clientes de tu Despacho contarán con una aplicación contable que les facilitará la entrada de datos y asientos contables, así como su posterior tratamiento. Algunas de sus características son: Libre definición de empresas. Punteos de movimientos desde la ficha de mayor (hasta 9 punteos definibles por el usuario). Balances de comprobación por pantalla o impresora. Borradores de facturas emitidas y recibidas. Depósito de Cuentas Realiza la gestión y presentación en el Registro Mercantil, incluida la presentación en soporte magnético, de: Cuentas anuales. Balances. Cuadro de financiación. Informes de gestión. Memorias. Configuración de la entrada de asientos. Distintos diseños de entrada de datos (facturas de clientes, facturas de proveedores, aperturas y cierres entre otros).

5 Estimaciones Permite la gestión de los distintos regímenes de Estimación e IVA. Resuelve de forma ágil y completa la gestión de los distintos regímenes Estimación Objetiva por Módulos y Estimación Directa Simplificada. Realiza la impresión de los siguientes libros y modelos: - Registros de compras y gastos. - Registros de ventas e ingresos. - Registro de bienes de inversión y amortizaciones. - Registro de fondos y suplidos. - Modelos de IRPF (130 y 131). - Modelo de IVA (300, 310, 370 y 390). - Modelos de IGIC Canarias (411, 420, 421 y 425). - Comunicación libros obligatorio, modelo 04. Impresos Oficiales Con Impresos Oficiales Logic Win Global, imprime, confecciona, y envía telemáticamente las diferentes liquidaciones y declaraciones de los modelos oficiales de IVA, IRPF y las declaraciones informativas anuales. Algunos de los modelos oficiales que incorpora son: Modelos de IRPF: 130, 13. Modelos de IVA 300, 310, 311, 320, 330, 332, 370, 371, 390, 392. Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceras personas. Modelo 349, Declaración recapitulativa de operaciones con sujetos pasivos. Modelo 115 y 180. Retenciones e ingresos a cuenta. Impresos Oficiales Logic Win Global dispone de módulos específicos para cada uno de los siguientes territorios: Territorio Común. Territorio de Vizcaya. Territorio de Álava. Territorio de Guipúzcoa. Territorio de Navarra. Territorio de Canarias.

6 Área Fiscal Resuelve de forma sencilla todos los impuestos y declaraciones: Renta, Patrimonio e Impuesto de Sociedades. Renta Con Renta Logic Win Global podrás confeccionar, calcular y listar las declaraciones de los impuestos de Renta y Patrimonio. Desde una única entrada de datos, realizarás las comprobaciones de los datos introducidos, la comparación de rentas, o el análisis de rentas con gráficos y detalles comparativos. Te permite la modificación de los rendimientos desde el propio cálculo y todo ello con una aplicación intuitiva, rápida y con ayudas en línea, incluida la legislación del ejercicio a declarar y facilitando además la incorporación de datos Fiscales de la AEAT. Dispone de un completo generador de informes económico fiscal, con toda la información necesaria para realizar la planificación fiscal de la Renta. El programa de Renta está totalmente actualizado a la normativa del ejercicio, y dispone de utilidades y opciones que ayudan a realizar los cálculos, las simulaciones de renta y consejos de asesoramiento fiscal.

7 Renta no residentes La aplicación de Renta No Residentes de Logic Win Global da solución al cálculo, confección y listado de los modelos de declaración de los no residentes, de forma rápida y eficaz. Impuestos de Sociedades Impuestos de Sociedades Logic Win Global, realiza el cálculo e impresión del Impuesto y permite, de forma automática para cada uno de los modelos, la aplicación de: Además desde el precálculo del Impuesto, accederás a todas las partes de la declaración, comprobación de datos, acceso a las deducciones y bonificaciones, estructura del asiento contable, entre otros. Posibilita la impresión en formato PDF y/o realizar la presentación telemática del pago a cuenta. Podrás realizar los modelos oficiales de impuestos (200 y 201) así como el pago a cuenta (modelo 202) y las hojas anexas si fuera necesario. Deducciones. Bonificaciones. Distribución de resultados. Precálculo por pantalla.

8 Área de Gestión El Área de Gestión te permite realizar la facturación de tu despacho y la gestión de tus clientes.

9 Gestión y Cartera Profesional Con Gestión Logic Win Global, podrás realizar el proceso de Facturación de tu Despacho o Asesoría. Dispone de procesos de: Edición de soportes magnéticos según normas 19, 32, 34 y 58 del C.S.B. Cartera (creación automática de efectos, confecciones de remesas de efectos a bancos para su gestión de cobro o para su descuento, libre selección de efectos a incluir en remesas según criterios, contabilización automática de remesas, cartas de pago, talones y pagares, entre otros). Post-facturación: Diario de facturas, contabilización de facturas, listados estadísticos, confección de etiquetas de clientes, confección de mailings de clientes. Gestión de Clientes Con la Gestión de Clientes de Logic Win Global tendrás centralizada la información común a todas las aplicaciones desde en un solo visor/actualizador. Podrás acceder a la información relativa a: Las obligaciones formales de tu cliente. Las liquidaciones que ha efectuado por periodos. Los socios y cargos. Los domicilios. Las tareas asignadas. El registro de mailing. La situación de las tareas, pendientes, finalizadas, etc.

10 Área de Comunicaciones Asesor On-line utiliza Internet para intercambiar información con los clientes, de forma eficiente e ininterrumpida.

11 Asesor On-line Asesor On-line es la solución que permite a los Despachos Profesionales y a sus Clientes crear una nueva forma de relación. Utiliza Internet como plataforma para intercambiar y compartir información de forma eficiente e ininterrumpida, disminuyendo costes y eliminando tareas repetitivas. Mediante la utilización de páginas web personalizadas para cada Despacho, tus clientes pueden conectarse para: Introducir información de las aplicaciones de Nómina y Contabilidad, como apuntes contables, altas o incidencias de los empleados, etc. Traspasar información de las aplicaciones contables de los clientes a la contabilidad del asesor. Consultar información de las aplicaciones de Nómina y Contabilidad, como recibos de salarios, histórico de retribuciones, balances y diarios contables, etc. Solicitar tareas al despacho, disponer de seguimiento de las mismas y recepcionarlas. Disponer de mensajería privada y segura.

12 Benefíciate de una gran red de servicios informáticos Sage Logic Control cuenta con más de 145 puntos de asistencia personalizada repartidos por toda la geografía nacional. Toda una red de delegaciones y distribuidores dispuestos a ofrecerte la máxima agilidad y profesionalidad en todos los servicios informáticos que precises UNE-EN ISO 9001 ER-0639/

Gestión Laboral. Logic Class. El software de gestión laboral para empresas y profesionales

Gestión Laboral. Logic Class. El software de gestión laboral para empresas y profesionales Gestión Laboral Logic Class El software de gestión laboral para empresas y profesionales Gestión Laboral Logic Class Logic Class es la última generación de soluciones ERP dirigidas a todo tipo de empresas

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES.

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. Todo lo necesario para gestionar su asesoría integral, con una sola aplicación, compartiendo los datos de sus clientes;

Más detalles

VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS

VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS La aplicación se ofrece en las siguientes configuraciones: HORIZONTAL HORIZONTAL + NÓMINAS VERTICAL VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS Monopuesto o en Red Local para

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil CARACTERISTICAS PRINCIPALES Flexibilidad Multiempresa multiusuario. Plan contable ya incorporado, con subcuentas hasta 8 dígitos Consolidación de empresas.

Más detalles

ContaPlus Profesional Suscripción Anual/Mensual

ContaPlus Profesional Suscripción Anual/Mensual ContaPlus Profesional Suscripción Anual/Mensual La solución de gestión contable monopuesto y multiusuario, ideal para las PYMES por su flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo financiero

Más detalles

La esencia del core bancario para la gestión de préstamos y ahorros

La esencia del core bancario para la gestión de préstamos y ahorros Gregal Soluciones Informáticas ha extraído la esencia de VisionCredit, su solución core bancaria para el sector financiero: bancos, cajas, cooperativas de crédito, secciones de crédito. VisionCredit Essentials

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

La solución de gestión laboral multipuesto más utilizada por las PYMES españolas, por su completa funcionalidad.

La solución de gestión laboral multipuesto más utilizada por las PYMES españolas, por su completa funcionalidad. NominaPlus Élite La solución de gestión laboral multipuesto más utilizada por las PYMES españolas, por su completa funcionalidad. Gestión Laboral completa: recibos de salarios, control de trabajadores,

Más detalles

MÁSTER MBA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA000)

MÁSTER MBA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA000) MÁSTER MBA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA000) FICHA FORMATIVA DESTINATARIOS: Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector empresarial y cualquier

Más detalles

L.R.O.E. 140 LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS

L.R.O.E. 140 LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS ÍNDICE INTRODUCCION...2 CARACTERISTICAS....3 CONTENIDO.4 LA PROPUESTA DE COMERALIA.6 1 INTRODUCCION Hasta el ejercicio 2013 inclusive, las personas físicas,

Más detalles

MASTER DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS MASTER DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS LABORAL 1.- Temas para ver y leer - IRPF - Laboral - Manual práctico de Nominas y seguros sociales - Alta de Empresa - Alta de Trabajadores - Las Nominas - Los TCs

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS, TURÍSTICOS Y DE RESTAURACIÓN (GES-002)

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS, TURÍSTICOS Y DE RESTAURACIÓN (GES-002) TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS, TURÍSTICOS Y DE RESTAURACIÓN (GES-002) FICHA FORMATIVA DESTINATARIOS: Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores

Más detalles

NominaPlus Básica Suscripción Anual

NominaPlus Básica Suscripción Anual NominaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión laboral monopuesto más sencilla para profesionales y microempresas de hasta 5 empleados. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

1 - Gesfincas. Gesfincas es un programa sencillo e intuitivo, y no requiere conocimientos especiales de informática, contabilidad o gestión.

1 - Gesfincas. Gesfincas es un programa sencillo e intuitivo, y no requiere conocimientos especiales de informática, contabilidad o gestión. Gesfincas es la Aplicación Informática para la Administración de Comunidades de Propietarios de Edificios en Régimen de Propiedad Horizontal (pisos, apartamentos, garajes, locales, grandes superficies,

Más detalles

esferalia ASESOR online

esferalia ASESOR online esferalia ASESOR online UN SISTEMA INNOVADOR, SENCILLO, PRÁCTICO Y EFICIENTE Entorno de trabajo común que integra la gestión administrativa de sus clientes con las tareas contables y fiscales de su despacho

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

TRAMIT-WIN SOCIEDADES

TRAMIT-WIN SOCIEDADES MANUAL TRAMIT-WIN SOCIEDADES 1 ÍNDICE Introducción. Pág. 3 Datos expediente Pág. 6 Datos... Pág. 7 Ejercicio.. Pág. 8 Representantes. Pág. 10 Administradores. Pág. 11 Participaciones.. Pág. 12 Accionistas.

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Módulos Seleccionables en Nivel de Servicio Exclusive

Módulos Seleccionables en Nivel de Servicio Exclusive Servicio Exclusive Los Módulos de Sage son herramientas diseñadas para resolver necesidades concretas de la Pyme moderna. Son soluciones profesionales que potencian los productos de Sage y la gestión de

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

MASTER DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS MASTER DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Master totalmente práctico y actualizado para poder llevar la gestión de cualquier empresa. Este curso comprende íntegros y exactos nuestros cursos de Laboral, Contabilidad,

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PYMES

CURSO DE GESTIÓN DE PYMES CURSO DE GESTIÓN DE PYMES 300 horas Contenidos Curso indicado aprender de forma cómoda, rápida y sencilla la gestión de una PYME. El curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos. Totalmente

Más detalles

Renta y Patrimonio. Entorno Asesorías y Control Técnico. No Residentes

Renta y Patrimonio. Entorno Asesorías y Control Técnico. No Residentes Fiscal, es un potente software integrado en el Entorno Asesorías, especialmente diseñado para elaborar y controlar todo el trabajo del despacho asesor y realizar un seguimiento y control de sus clientes.

Más detalles

MÁSTER MBA EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL (MBA006)

MÁSTER MBA EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL (MBA006) MÁSTER MBA EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL (MBA006) FICHA FORMATIVA DESTINATARIOS: Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector comercial / marketing y

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales. Disfrute del mejor software y servicio, juntos.

Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales. Disfrute del mejor software y servicio, juntos. Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales Disfrute del mejor software y servicio, juntos. Mucho más que software para su Despacho Profesional Más de 25 años de experiencia nos han enseñado

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

Fiscal. Entorno Asesorías y Control Técnico. Renta y Patrimonio. No Residentes

Fiscal. Entorno Asesorías y Control Técnico. Renta y Patrimonio. No Residentes Fiscal, es un potente software integrado en el Entorno Asesorías, especialmente diseñado para elaborar y controlar todo el trabajo del despacho asesor y realizar un seguimiento y control de sus clientes.

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda Presentación Permite la confección y edición de las principales declaraciones para la Agencia Tributaria (AEAT). La introducción de los datos se puede hacer de manera manual o bien por importación de CONTA3,

Más detalles

Temario Curso OnLine Contabilidad SAGE Murano

Temario Curso OnLine Contabilidad SAGE Murano Temario Curso OnLine Contabilidad SAGE Murano 1. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL ENTORNO DE TRABAJO Menú general Barra de Herramientas estándar Introducción de información en el programa 2. CREAR Y CONFIGURAR

Más detalles

PARA NOSOTROS, COMO PARA TI, CADA CLIENTE ES ÚNICO

PARA NOSOTROS, COMO PARA TI, CADA CLIENTE ES ÚNICO PARA NOSOTROS, COMO PARA TI, CADA CLIENTE ES ÚNICO El único SOFTWARE ONLINE del mercado que te permite automatizar el filtrado y seguimiento de los vencimientos y novedades fiscales y laborales, a nivel

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas Contabilidad Supervisión de datos introducidos, traspasos contables y cierre contable Auditoría inicial Revisión de presentación de Cuentas anuales y libros, y ajustes de saldos contables Gestiones incluidas

Más detalles

Soluciones para Despachos Profesionales Sage NominaPlus Extra Asesorías

Soluciones para Despachos Profesionales Sage NominaPlus Extra Asesorías Sage NominaPlus Extra Asesorías aporta la mejor solución para resolver todas las necesidades más exigentes de los Despachos Profesionales de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad,

Más detalles

MÁSTER MBA EN MARKETING (PG-EU-006)

MÁSTER MBA EN MARKETING (PG-EU-006) MÁSTER MBA EN MARKETING (PG-EU-006) 600 h (Online + CD + Papel) CONTENIDOS PARTE 1: (MBA) MASTER BUSSINES ADMINSTRATION MÓDULO 1.1: EXPERTO EN LABORAL + PRL MÓDULO 1.2: EXPERTO EN CONTABILIDAD MÓDULO 1.3:

Más detalles

Sage ContaPlus Autónomos Flex Ficha Producto

Sage ContaPlus Autónomos Flex Ficha Producto Sage ContaPlus Sage ContaPlus es la solución de facturación y gestión contable diseñada especialmente para cubrir las necesidades de gestión de en régimen de Estimación Directa. Sage ContaPlus está disponible

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Plataforma de gestión para ASESORÍAS

Plataforma de gestión para ASESORÍAS ASESORIAS Plataforma de gestión para ASESORÍAS aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los procesos de negocio de forma centralizada,

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 El software de contabilidad más manejable Con el programa de contabilidad ClassicConta tendrá el sistema contable más sencillo y potente a la vez, la contabilidad

Más detalles

Control Avanzado- Fiscal Contenido de los cursos

Control Avanzado- Fiscal Contenido de los cursos Control Avanzado- Fiscal Contenido de los cursos Control Técnico Alta de clientes Régimen de tributación/cálculo calendario Socios y Administradores Entidades sin personalidad jurídica Filiación de terceros

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables ALFASTAR Aplicación de gestión contable Características Extracontables ALFASTAR Gestión integral de tesorería. - Control diferenciado dependiendo del tipo de documento: recibos, pagarés, talón, etc. -

Más detalles

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad.

La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad. ContaPlus Élite 2012 La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad. Gracias a su gestión financiera, analítica y presupuestaria

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

NominaPlus. Básica. NominaPlus. NominaPlus Profesional. NominaPlus Élite Gold. NominaPlus Élite. NominaPlus 2010 51

NominaPlus. Básica. NominaPlus. NominaPlus Profesional. NominaPlus Élite Gold. NominaPlus Élite. NominaPlus 2010 51 2010, es la más completa gama de soluciones de gestión laboral, diseñadas específicamente para las pymes y asesorías que necesitan disponer de una herramienta que les ayude a gestionar todos los trámites

Más detalles

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores 0. Introducción 1. Qué es la gestión de pagos confirmados a los proveedores? 2. Cómo funciona? 3. Qué tipo de empresa puede

Más detalles

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM CONTA Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. RESUMEN GENERAL DE LA CONTABILIDAD Características Generales: Contabilidad General Contabilidad Analítica Contabilidad

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y su importancia

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD

CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD DURACION: 24 HORAS o OBJETIVO GENERAL: Permitir que los asistentes: gerentes de micropymes: -Conozcan y dominen los principios contables básicos con los que se trabaja

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

Módulos. Multi Nómina sispyme incluye varios módulos integrados que pueden ser adquiridos e instalados por separado o conjuntamente:

Módulos. Multi Nómina sispyme incluye varios módulos integrados que pueden ser adquiridos e instalados por separado o conjuntamente: mullttii Nómiina siispyme Multi Nómina sispyme es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de gestión de Nóminas y Seguros Sociales. Se trata,

Más detalles

CONTABILIDAD 2008 Código: 984

CONTABILIDAD 2008 Código: 984 CONTABILIDAD 2008 Código: 984 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: Estudio de los conceptos teóricos de contabilidad, del plan general contable y del programa ContaPlus. Contenidos: Fundamentos

Más detalles

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 Versión 9 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB6230 es una aplicación informática

Más detalles

Capacitación en Software de Gestión

Capacitación en Software de Gestión Capacitación en Software de Gestión La Dirección Académica de Constanza Business & Protocol School, pone a disposición de los alumnos que así lo deseen la capacitación en programas de gestión relacionados

Más detalles

Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision

Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision es un Add-On que ha sido desarrollado por el Departamento de Soluciones Registradas de DATA PROCES, S.L. También debemos contar con el Add-On de Nóminas

Más detalles

SONDEOS Y AVANCES PLANIFICACIÓN Y AJUSTES DE REPARTOS FACTURACIÓN RECTIFICACIONES INTERFACES

SONDEOS Y AVANCES PLANIFICACIÓN Y AJUSTES DE REPARTOS FACTURACIÓN RECTIFICACIONES INTERFACES Con nuestras aplicaciones podrá gestionar la difusión de sus ejemplares de la forma más sencilla, completa e intuitiva Ahorrando tiempo. Mejorando su rentabilidad. El objetivo principal de este software

Más detalles

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN.

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. INTRODUCCION Y CARACTERISTICAS GENERALES Conta5 SQL Manual de ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. Anexo Contabilidad CONTA5 SQL \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES

Más detalles

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado.

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Prestaciones de a3eco Base Listado del Balance de Sumas y Saldos Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Si lo desea,

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

Pol. Industrial SEPES. C/La Melgosa, 155. 16004-CUENCA. Tfno: 902 11 11 05 / 969 872 040 Fax: 969 210 177 Email: info@pginformatica.es características generales SAT - Fichero de Técnicos - Datos de Vehículos

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión Contable, Fiscal

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

CONTAPLUS OFICIAL. ONLINE

CONTAPLUS OFICIAL. ONLINE CONTAPLUS OFICIAL. ONLINE EXPEDIENTE: B2014/V/227 El curso es la mejor opción para aquellos que deseen poner en marcha sus conocimientos contables a través de la aplicación ContaPlus. Con la realización

Más detalles

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS Duración en horas: 60 1. CONTAPLUS OBJETIVOS: ContaPlus Élite es un programa muy usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable. El

Más detalles