Programa Contabilidad ClassicConta 5.0

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Contabilidad ClassicConta 5.0"

Transcripción

1 Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 El software de contabilidad más manejable Con el programa de contabilidad ClassicConta tendrá el sistema contable más sencillo y potente a la vez, la contabilidad de siempre con la tecnología de hoy. Si usted sabe contabilidad, ya sabe manejar el programa ClassicConta. ClassicConta, funciona en Red Local, sin límite de puestos y su precio es solo 79,90. Caracteristicas: Funciona en red local Multiempresa, multiejercicio, (puede crear un nuevo ejercicio manteniendo el anterior sin cerrar) Contabilidad presupuestaria y departamental Gráficos y ratios Libros de IVA Todos los listados son configurables por el usuario, pudiendo añadir nuevos listados, tipos de letra, tamaño de página, nº de columnas, campos etc. Conectable a ClassicGes Ficheros maestros: Empresas, ejercicios. Planes contables Cuentas, subcuentas Diario Documentos Fichas de inmovilizado Presupuestos, departamentos Tipos de asientos Formas de pago Efectos a cobrar y efectos a pagar Remesas de efectos Regímenes de IVA Conceptos Asistentes: Restaurado y copia de archivos Traslado de contabilidades (trabaje con los datos de una o más empresas en su casa o en la oficina) Consolidación de contabilidades Desagrupación de contabilidades Proceso de cierre y reapertura Elaboración de la memoria Cambio de moneda en la contabilidad (permite ver la contabilidad en otra moneda) Generación e impresión de recibos en papel y/o disquette. Normativas 19 y 58 del CSB. Conciliación bancaria norma 43

2 Listados: Del plan general contable De cuentas y subcuentas A nivel de cuentas o de subcuentas, extractos diario, mayor, apuntes, balance de sumas y saldos, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, (con o sin departamentos) Libros de facturas emitidas y recibidas Liquidaciones de IVA Declaración de operaciones con terceros Presupuestos De efectos pendientes de cobro o pago, pagados y cobrados, remesados y no remesados Impresión de los documentos escaneados e incorporados en el archivo documental Todos los listados se pueden enviar a la impresora, se pueder guardas en formato Microsoft Word, o PDF de Acrobar Reader, también en HTML. Requisitos: PC con procesador Pentium 133Mhz 128Mb de memoria RAM Windows 98, 2000, 2003 Server, XP o Windows Vista Monitor Color SVGA Resolución de pantalla colores (mínimo) Para llevar soporte documental escaner compatible Twain Classicconta 5.0 es un completo programa de contabilidad: financiera, departamental, presupuestaria. Puede incluso vincular a un asiento las facturas, nóminas o documentos, originales escaneados, ya no tiene que buscar en el archivo los documentos que originaron el asiento, cuando consulte el asiento o el extracto puede visualizar el documento escaneado que lo visualizó. Con Classicconta 5.0 acceda al registro de IVA desde la entrada de asientos y modifíquelo usted mismo. La entrada de asientos puede utilizarla en el formato clásico o americano. Desde la entrada de asientos puede crear subcuentas, pedir extractos de una subcuenta, ver su saldo, ver la normativa legal de la misma etc. Genere los listados hacia la impresora, Microsoft word, PDF de Adobe acrobat reader o HTML, puede adjuntar estos ficheros generados para mandarlos de forma adjunta por . Classicconta 5.0 funciona en red local, con sólo una licencia puede trabajar desde todos los puestos de la red, mediante un completo sistema de restricción de accesos, decida que funciones puede utilizar cada usuario en el programa. Si compra o vende en otra moneda distinta al Euro, consulte el asiento en la moneda original, (si compró en dólares puede consultar el asiento además de en euros en dólares.) Adaptado a las NIC: ClassicConta 5.0 esta ya adaptado a las normas internacionales de contabilidad, de esta manera entregue las cuentas anuales conforme a las NIC.

3 Diferentes tipos de punteo: con ClassicConta 5.0 puede realizar punteos de asientos para repasarlos, punteo del IVA, este punteo será de gran ayuda cuando tenga que hacer las declaraciones de IVA correspondientes. Completo soporte documental: ClassicConta 5.0 dispone de un potente módulo de gestión documental. Puede desde la aplicación escanear todo tipo de documentos, puede organizar su propia gestión documental, cree tipos de carpetas donde van a localizarse los documentos, cuando incorpora el documento, le indica una fecha y una descripción, de esta forma siempre podrá localizarlo mediante una búsqueda. A partir de aquí tan sólo tendrá que vincular los documentos escaneados a los asientos, de esta forma en los extractos, asientos, listados, etc; puede acceder al documento real para consultarlo. Acceda desde el balance al extracto de la cuenta: acceda desde el extracto de la cuenta al asiento que generó dicho apunte. Todos los listados de los libros contables están relacionados entre sí, diario, mayor, etc.

4 Decida que módulos del programa quiere utilizar: Con el asistente de configuración decida que módulos quiere utilizar y cuales no, si va a usar contabilidad departamental, presupuestaria. Es tan sencillo como utilizar este asistente, hágalo cuantas veces quiera, ClassiConta 5.0 se adaptará en todo momento a lo que usted decida.

5 Multiempresa, multiejercicio: ClassicConta 5.0, es por supuesto un programa de contabilidad multiempresa y multiejercicio. Cree todas las empresas que quiera, con sus ejercicios correspondientes, también puede estar a caballo entre dos ejercicios contables en cuanto cierre el ejercicio anterior, el asiento de cierre será trasladado al ejercicio actual. Cuando crea un nuevo ejercicio puede decidir las subcuentas del plan contable de la empresa en cuestión, por omisión propone lógicamente las del ejercicio anterior. Diario en formato clásico o americano: Desde el diario se introducen los asientos, puede visualizar el diario en 2 formatos, clásico o americano. Existen varias formas de introducción de asientos, pueden ser introducidos manualmente,o desde los asientos predefinidos, usted mismo crea las pantallas de asientos predefinidos. Escoja entre introducir el IVA de forma automática en el registro o de forma manual. Ágil acceso a los datos: Con ClassicConta 5.0 puede acceder a toda la información contable de una forma fácil y sencilla, por ejemplo desde los asientos puede acceder al extracto de un apunte, a la norma contable de la cuenta, desde una linea de un extracto puede acceder al asiento que generó dicha linea, puede desde el balance acceder al extracto de la cuenta, por supuesto desde todos ellos puede mostrar el documento escaneado y vinculado al asiento.

6 Contabilidad presupuestaria: Classiconta 5.0 incluye un módulo de contabilidad presupuestaria, puede asignar unos presupuestos a las subcuentas, de esta forma puede ver mes a mes que porcentaje del presupuesto inicial se ha cumplido. ClassiConta 5.0 incorpora una utilidad de generar los presupuestos en base a promedios de ejercicios anteriores, así por ejemplo podríamos obtener un presupuesto de este año en base al ejercicio pasado más un incremento o decremento de un porcentaje determinado. De esta forma llevar un control presupuestario no exige introducir el presupuesto partida por partida, podemos obtener todo tipo de listados para saber las desviaciones con el presupuesto.

7 Fichas de inmovilizado: Lleve el control de las fichas de inmovilizado, indique el método de amortización: constante, regresivo, variable, etc. Acceda al historial de amortización de un bien, vea también el plan de amortización del mencionado bien, genere los asientos de dotación a la amortización en base a la información de las fichas de inmovilizado, Classiconta 5.0 incluye las tablas fiscales con los periodos y porcentajes máximos a amortizar. Contabilidad departamental: Introduzca los diferentes departamentos, establezca los porcentajes de reparto en las subcuentas de gastos e ingresos, puede desde el diario al introducir los asientos variar el reparto que ha establecido por omisión anteriormente. Obtenga listados de pérdidas y ganancias teniendo en cuenta los departamentos. Si usted no utiliza contabilidad departamental tan sólo tiene que desactivarla en el asistente de configuración. Completa gestión de cartera de efectos: Con ClassicConta 5.0 llevar el control de la cartera de efectos a cobrar y pagar, es una tarea sencilla, si define una subcuenta con una forma de pago asociada que genera vencimientos, automáticamente al introducir el asiento con esta subcuenta, la aplicación introduce las entradas correspondientes en la cartera de efectos. Desde las ventanas de efectos puede gestionar los recibos para enviar al banco en gestión de cobro o al descuento, con la norma bancaria a tal efecto, puede gestionar los cobros de los recibos remesados o no, puede realizar un sin fin de listados, por vencimientos, por libramientos, por cliente, etc.

8 Utilidades que simplifican el trabajo: ClassicConta 5.0 dispone de una serie de utilidades que le ahorrarán mucho trabajo, dispone de un cambiador masivo de subcuentas, puede indicar que subcuenta quiere cambiar por que otra, desde un asiento hasta otro asiento y desde fecha hasta fecha, también dispone de un borrador masivo de asientos, puede borrar asientos que tengan una determinada subcuenta. ClassiConta 5.0 es un programa multimoneda y por tanto dispone de un fichero con las monedas y sus cotizaciones, siempre tomará la última cotización. También puede imprimir la memoria contable, sólo tiene que rellenar los datos burocráticos. Todo tipo de ratios: Analice su contabilidad desde el punto de vista patrimonial con la herramienta ratios, vea la liquidez de la empresa, rentabilidad, endeudamiento, apalancamiento; etc. Incluso defina sus propios ratios para que el análisis sea todavía más configurable.

9 Gran variedad de gráficos: Realice todo tipo de gráficos, de composición de activo y pasivo, situación patrimonial, distribución de gastos e ingresos, comparativos por cuentas, escoja las cuentas y ClassicConta 5.0 dibujará un gráfico comparativo de lineas asignando una linea de cada color a cada cuenta, gráficos de composición de cuentas, elija las distintas cuentas y la aplicación generará un gráfico de tarta con las porciones de las cuentas escogidas.

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

Tecnologías de la información CONTABILIDAD

Tecnologías de la información CONTABILIDAD Totalmente integrada con la gestión comercial le garantiza el control total de su empresa desde los diferentes puntos de vista, analítica y departamental, generando toda la documentación fiscal necesaria.

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables ALFASTAR Aplicación de gestión contable Características Extracontables ALFASTAR Gestión integral de tesorería. - Control diferenciado dependiendo del tipo de documento: recibos, pagarés, talón, etc. -

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil CARACTERISTICAS PRINCIPALES Flexibilidad Multiempresa multiusuario. Plan contable ya incorporado, con subcuentas hasta 8 dígitos Consolidación de empresas.

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL

conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL Rápido, fácil e Intuitivo - Acceso nativo y directo a los datos - Cliente - Servidor Tecnología enteramente SQL - Licencia SQL sin limitaciones

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN.

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. INTRODUCCION Y CARACTERISTICAS GENERALES Conta5 SQL Manual de ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. Anexo Contabilidad CONTA5 SQL \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado.

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Prestaciones de a3eco Base Listado del Balance de Sumas y Saldos Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Si lo desea,

Más detalles

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM CONTA Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. RESUMEN GENERAL DE LA CONTABILIDAD Características Generales: Contabilidad General Contabilidad Analítica Contabilidad

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles

FINCA3. Presentación. Administración Fincas

FINCA3. Presentación. Administración Fincas Presentación Entre sus prestaciones incluye el cálculo automatizado de las provisiones de fondo a partir de un presupuesto, la generación de cargos especiales, la gestión de entrega de recibos, un registro

Más detalles

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 Indice: IMPORTANTE - Antes de instalar la actualización... 2 Herramientas que contiene el kit de actualización:... 2 GUIA DE INSTALACION

Más detalles

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. es un conjunto de soluciones que ofrece IDSénia para poder analizar a fondo el estado de la empresa y le ayuda a tomar las decisiones más acertadas. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98,

Más detalles

Entrada de los datos necesarios. 9 EL ASISTENTE DE TIMÓN CONTABILIDAD 10

Entrada de los datos necesarios. 9 EL ASISTENTE DE TIMÓN CONTABILIDAD 10 Timón Contabilidad 3 Sumario ACERCA DE... 7 EMPEZAR A TRABAJAR CON TIMON CONTABILIDAD... 9 Primeros pasos.. 9 Entrada de los datos necesarios. 9 EL ASISTENTE DE TIMÓN CONTABILIDAD 10 El asistente de Timón

Más detalles

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa.

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INTRODUCCIÓN Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INICIO DEL PROGRAMA Para acceder a contaplus tenemos dos opciones. A través del menú inicio programa contaplus

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Logic Win Global Despacho Profesional

Logic Win Global Despacho Profesional Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS Incorporación datos desde gestión Al entrar en el modulo de contabilidad Encontraremos un aviso (en color rojo) si existen asientos pendientes de actualizar desde gestión

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS

VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS La aplicación se ofrece en las siguientes configuraciones: HORIZONTAL HORIZONTAL + NÓMINAS VERTICAL VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS Monopuesto o en Red Local para

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

Planificación del Sistema Financiero en SIME.

Planificación del Sistema Financiero en SIME. Planificación del Sistema Financiero en SIME. Alcance del documento. Este documento tiene por objeto explicar cómo planificar el uso del Sistema SIME en todo lo referente al sistema financiero. La información

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Cierre contable i. Cierre contable

Cierre contable i. Cierre contable Cierre contable i Cierre contable Sumario Cierre contable... 2 Introducción... 2 Cambio de ejercicio en a3erp... 2 Introducción... 2 Cierre ejercicio... 2 Iniciar nueva numeración de documentos... 2 Comprobar

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

Factor Financiero. Software de gestión contable y financiera

Factor Financiero. Software de gestión contable y financiera Software de gestión contable y financiera Software de gestión contable y financiera Nuestra gestión contable y financiera, desarrollada en entorno 100% web, se convierte en el perfecto asistente del Departamento

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

4794: Se añade la columna "Comercial" a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo.

4794: Se añade la columna Comercial a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo. NOVEDADES DE LA SEMANA 03/10/06 4230: Se añade en la ficha del cliente en la visión de Camión Completo, en la solapa Rutas Cliente, la fecha vigor de cada ruta y un campo para anotaciones, para poder especificar

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos:

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos: Presentación ASEYS ASESORES, S.L. tiene como compromiso ofrecer la gestión contable, fiscal y laboral de calidad que merece la Pyme. Con las herramientas más innovadoras que aporten verdadero valor. Para

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización PHC Contabilidad CS La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización El control total de las necesidades de contabilidad en las vertientes general, analítica y

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Instalación Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es

Más detalles

MANUAL MODULO DE VERIFICACIONES

MANUAL MODULO DE VERIFICACIONES Trey-Gestor: Módulo verificaciones. Pág 1 MANUAL MODULO DE VERIFICACIONES Con este módulo podemos gestionar las peticiones de notas simples, creación de informes, envíos automáticos por email y fax, así

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS...

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... Manual Contabilidad OPCIONES DE CONTABILIDAD. PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES.... 4 ASIENTOS.... 5 VENCIMIENTOS... 7 MANTENIMIENTOS CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... 9

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad.

La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad. ContaPlus Élite 2012 La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad. Gracias a su gestión financiera, analítica y presupuestaria

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

La otra gran ventaja es que está vinculado con nuestra asesoría, gracias a esto se consigue:

La otra gran ventaja es que está vinculado con nuestra asesoría, gracias a esto se consigue: INDICE 1. CLIENTES 1.1. Nuevo cliente 1.2. Emisión de Facturas Emitidas 1.3. Informes: 1.3.1. Mayor de clientes 1.3.2. Listado de Facturas Emitidas 2. PROVEEDORES 2.1. Nuevo Proveedor 2.2. Registro de

Más detalles

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1 CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009 Página: 1 Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, en la ventana inicial especificamos el año y pulsamos en Aceptar. En la pantalla inicial se muestran las empresas

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Manual de usuario 2015 Rev. C

Manual de usuario 2015 Rev. C Manual de usuario 2015 Rev. C Índice: CLIENTES... 4 EXPEDIENTES... 5 PREPAGOS...12 PREVISIÓN DE PAGOS Y COBROS...12 EXTRACTO DE SERVICIOS...13 CONTROL COBROS...15 CONTROL REMESAS...16 FACTURAS CRÉDITO

Más detalles

COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS

COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS Para poder realizar la facturación, hay que tener en cuenta que primero debemos tener creado el presupuesto de ingresos y gastos y aplicado a los propietarios dependiendo

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

BECONTA WIN. Programa de Contabilidad Windows

BECONTA WIN. Programa de Contabilidad Windows BECONTA WIN Programa de Contabilidad Windows Beroni Informática Pág. 1 Carta del Director Comercial... 3 Con BECONTA Usted podrá:... 4 Qué es BECONTA?... 4 Cuáles son las principales características de

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L.

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L. ADRINFOR S.L. Indice 5- Introducción de asientos contables...1 Introducción de asientos...1 Introducción de asientos con IVA...3 Asientos de facturas rectificativas...6 Modificar y/o eliminar asientos

Más detalles

PHC Letras CS. El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad.

PHC Letras CS. El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad. PHCLetras CS DESCRIPTIVO El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad. PHC Letras CS Realice todos los movimientos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

CAPÍTULO 2 PROPUESTA DE SOLUCIÓN

CAPÍTULO 2 PROPUESTA DE SOLUCIÓN CAPÍTULO 2 PROPUESTA DE SOLUCIÓN 2.1 OBJETIVOS DE LA TESIS 2.1.1 Objetivo general El propósito fundamental de este proyecto de tesis es llevar a cabo el desarrollo de un sistema que permita controlar el

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas Contabilidad Para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org

Más detalles

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Finanzas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Finanzas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con el flujo contable

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Contabilidad 2011. Se estudia el origen y la función de la contabilidad como medio de control de los resultados de una empresa.

Contabilidad 2011. Se estudia el origen y la función de la contabilidad como medio de control de los resultados de una empresa. Contabilidad 2011 El curso se divide en cuatro partes. La primera introduce los conceptos fundamentales de contabilidad. La segunda parte estudia los distintos aspectos de la técnica contable desde un

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Instalación Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles