S. I. E. Software ERP de gestión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "S. I. E. Software ERP de gestión"

Transcripción

1 S. I. E. Software ERP de gestión

2 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos los problemas administrativos, que se plantean en la pequeña y mediana empresa. Para las empresas, la contabilidad es imprescindible, tanto para saber en cada momento la situación, como para planificar el futuro. Por otro lado, no podemos olvidar la obligación de llevar la contabilidad según las normas del Código de Comercio y demás leyes complementarias y tributarias, a las que debemos someternos según las características de nuestra empresa. Actualmente, el seguimiento y análisis de la contabilidad se ha convertido para la empresa en un factor de primera importancia, sobre todo, teniendo en cuenta que la competitividad de los mercados, obligan en muchas ocasiones a la realización de constantes revisiones y ajustes que repercuten directamente en las cuentas de resultados. La informática y concretamente el programa de contabilidad SIECONTA pretende ayudarle con esta labor de vital importancia. Este sistema de contabilidad, tiene las siguientes características generales: Es un sistema práctico y de fácil manejo. Esta basado en la actual legislación mercantil. Es constantemente actualizado, adaptándose a las nuevas normas contables y a los avances informáticos. Desde Mono-puesto hasta Multi-Puesto y Multi-Tarea Tratamiento multiempresa. (Hasta 99 Empresas) y 99 años por empresa Permite diarios múltiples. Claves de texto tipificadas para descripciones automáticas. Permite la consolidación de varias empresas. Contempla hasta 5 niveles de cuentas. Permite hasta 12 dígitos máximo en las cuentas. Reduce al máximo la cantidad de datos a introducir. Fácil acceso a los datos, por código de cuenta o Alfabéticamente. Permite múltiples informes para obtener la situación de la empresa. Control de Pagos a Proveedores. Control de Cartera de Cobros Gestión de I.V.A. Gestión de Inmovilizado. Presupuestos. Esta enlazado con los programas de GESTIÓN S.I.E. - SIEALQUI - SIEMAQ - Etc

3 Pantalla principal para la selección de las empresas de trabajo Menú Inicial del programa SIECONTA

4 FICHEROS MANTENIMIENTO FICHERO DIRECTOR DE EMPRESAS Son creadas las empresas a tratar en la contabilidad, con las características particulares de cada una de ellas. MANTENIMIENTO FICHERO DE CONCEPTOS CONTABLES Se graban los textos más usuales a la hora de realizar apuntes contables, con el fin de facilitar y agilizar la grabación. MANTENIMIENTO DESCRIPCIÓN DE DIARIOS Dependiendo de si se usa uno o varios diarios se grabara este fichero, con los diarios a utilizar.

5 MANTENIMIENTO FICHERO DE CUENTAS CONTABLES Este fichero contiene el Plan de Cuentas particular de cada empresa.

6 - LISTADO DEL PLAN DE CUENTAS Nos da un listado o visualización por pantalla del Plan de Cuentas creado. Se puede solicitar ordenado por diversos conceptos.

7 APUNTES INTRODUCCIÓN DE APUNTES CONTABLES En estos programas se grabarán los apuntes contables, y datos para los registros de IVA todo ello según las normas del Plan General de Contabilidad. Apuntes Contables

8 Apuntes I. V. A. Apuntes I. V. A. Intracomunitario

9 LOCALIZAR APUNTES - Permite buscar un apunte contable por diferentes conceptos. LISTADO REGISTROS DE I.V.A. EMITIDAS / RECIBIDAS RESUMEN DE I.V.A. Da un resumen de las sumas de cuotas, bases y totales, con el fin de ver rápidamente un avance de la situación del IVA a liquidar en el periodo solicitado. Facturas Recibidas / Facturas Emitidas / Bienes de Inversión : Da los registros oficiales de I.V.A. en varios formatos, se puede emitir ordenado por : fechas o por número de orden. RELACIÓN DE FACTURAS INTRACOMUNITARIAS Da un resumen de las auto-facturas intracomunitarias permitiendo la impresión de la factura.

10 DIARIOS Y EXTRACTOS VISUALIZACIÓN Y LISTADO DE DIARIOS Permite ver por pantalla o emitir un listado del DIARIO, pudiendo ser solicitado por fechas o por asientos. VISUALIZACIÓN Y LISTADO DEL DIARIO RESUMIDO Permite Listar o ver por pantalla el DIARIO RESUMIDO

11 VISUALIZACIÓN EXTRACTOS DE CUENTAS Da por pantalla un extracto de cuenta con sus movimientos. Se puede acceder de diversas formas mediante un localizador. Siendo posible buscar por Cuenta, Nombre de la cuenta, Trozos del nombre de la cuenta, CIF, Partes del CIF, etc. También nos permite modificar o borrar cualquier apunte del extracto. Así como visualizar el diario completo de un apunte. Tenemos dos presentaciones de los datos, Opción A) Opción B) Opción a) Opción b)

12 LISTADO EXTRACTOS DE CUENTAS (MAYOR) Da un listado por impresora, del mayor, desde / hasta cuenta con cada uno de sus movimientos.

13 BALANCES

14 BALANCES Balance Sumas y saldos mes Lista el balance con los datos del mes y los saldos. Balance Sumas y saldos acumulados: Lista el balance con los datos acumulados hasta el mes de la fecha dada.

15 CUADRO DE GESTIÓN Ofrece un informe por pantalla y por impresora de los resultados obtenidos de las cuentas de los grupos 6 y 7. Se puede obtener mes a mes y tritestral.

16 PAGOS GRABACIÓN DATOS CONTROL DE PAGOS En este proceso se introducen los datos necesarios para el control de pagos y previsiones financieras. LISTADO / VISUALIZACION DE PAGOS PENDIENTES Da un informe de la situación de los pagos pendientes de la empresa.

17 CONTABILIZACION AUTOMATICA DE PAGOS A PROVEEDORES Muestra los pagos pendientes y permite marcarlos como pagados realizando automáticamente el apunte contable por el pago.

18 COBROS LISTADO / VISUALIZACION DE COBROS PENDIENTES Da un informe de la situación de cobros emitidos al banco y pendientes de vencer

19 CONTABILIZACION DE EFECTOS VENCIDOS AL COBRO AL DESCUENTO Realiza el apunte contable de los efectos vencidos, seleccionando por opciones. Realiza el apunte contable de los efectos vencidos, seleccionando uno a uno.

20 INFORMES CONTABLES MANTENIMIENTO DE PRESUPUESTOS - ALTAS - BAJAS - MODIFICACIONES - CONSULTAS Grabación del presupuesto de las cuentas que interese. - LISTADO LISTADO DEL PRESUPUESTO Da las diferencias entre lo real y lo presupuestado en cada una de las cuentas marcada, tanto del mes como de los acumulados. CREACIÓN DEL BALANCE DE SITUACIÓN Se indican las cuentas que deseamos que intervengan en el Balance de Situación. LISTADO DEL BALANCE DE SITUACIÓN Imprime el Balance de Situación según las cuentas marcadas en el programa del punto anterior. CREACIÓN CUENTA DE PERDIDAS Y GANANCIAS Se marcan las cuentas que intervienen en la cuenta de explotación. LISTADO CUENTA DE PERDIDAS Y GANANCIAS Listado de este informe según las cuentas indicadas en el punto anterior. CUADRO DE GESTION (Por Meses o por Trimestres) Listado comparativo de cuentas entre meses o trimestres.

21 INMOVILIZADO RECOGIDA DATOS ELEMENTOS DE INMOVILIZADO Se crea en este fichero las fichas de los distintos componentes del inmovilizado.

22 LOCALIZAR ELEMENTOS DE INMOVILIZADO Permite buscar por distintos criterios entre las fichas de los distintos componentes del inmovilizado. LISTADO / VISUALIZACION DEL INMOVILIZADO Da una relación por código / por orden alfabético, de los componentes del inmovilizado. CALCULO AUTOMÁTICO DE AMORTIZACIONES Calcula y graba la amortización anual o mensual a realizar, de forma provisional o definitiva.

23 LISTADO AMORTIZACIÓN POR AÑOS Da un listado de las amortización de cada uno de los componentes del inmovilizado. LISTADO RESUMEN MOVIMIENTOS INMOVILIZADO Da un listado resumido con la amortización calculada.

24 CIERRE DEL AÑO CUENTAS DE GESTIÓN A 129 Primera fase del cierre genera los apuntes de Gestión a automáticamente. CIERRE SALDOS Y PASO AL NUEVO EJERCICIO Segunda fase del cierre. Realiza los asientos de cierre automáticamente. Y apertura el nuevo año.

25 APERTURA EJERCICIO

26 Fecha última modificación: NOTA FINAL: Esta documentación es meramente orientativa sobre las características y funcionalidades de nuestros programas los cuales están sujetos a mejoras, ampliaciones y modificaciones.

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial,

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado.

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Prestaciones de a3eco Base Listado del Balance de Sumas y Saldos Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Si lo desea,

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

Cierre contable i. Cierre contable

Cierre contable i. Cierre contable Cierre contable i Cierre contable Sumario Cierre contable... 2 Introducción... 2 Cambio de ejercicio en a3erp... 2 Introducción... 2 Cierre ejercicio... 2 Iniciar nueva numeración de documentos... 2 Comprobar

Más detalles

Tecnologías de la información CONTABILIDAD

Tecnologías de la información CONTABILIDAD Totalmente integrada con la gestión comercial le garantiza el control total de su empresa desde los diferentes puntos de vista, analítica y departamental, generando toda la documentación fiscal necesaria.

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

LA EMPRESA EN EL AULA. Departamento de Contabilidad

LA EMPRESA EN EL AULA. Departamento de Contabilidad LA EMPRESA EN EL AULA Departamento de Contabilidad 1. Introducción El departamento de Contabilidad se encarga de registrar y anotar todas las operaciones económicas y financieras realizadas por la empresa,

Más detalles

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS...

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... Manual Contabilidad OPCIONES DE CONTABILIDAD. PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES.... 4 ASIENTOS.... 5 VENCIMIENTOS... 7 MANTENIMIENTOS CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... 9

Más detalles

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil CARACTERISTICAS PRINCIPALES Flexibilidad Multiempresa multiusuario. Plan contable ya incorporado, con subcuentas hasta 8 dígitos Consolidación de empresas.

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN.

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. INTRODUCCION Y CARACTERISTICAS GENERALES Conta5 SQL Manual de ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. Anexo Contabilidad CONTA5 SQL \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS Incorporación datos desde gestión Al entrar en el modulo de contabilidad Encontraremos un aviso (en color rojo) si existen asientos pendientes de actualizar desde gestión

Más detalles

esferalia ASESOR online

esferalia ASESOR online esferalia ASESOR online UN SISTEMA INNOVADOR, SENCILLO, PRÁCTICO Y EFICIENTE Entorno de trabajo común que integra la gestión administrativa de sus clientes con las tareas contables y fiscales de su despacho

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa.

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INTRODUCCIÓN Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INICIO DEL PROGRAMA Para acceder a contaplus tenemos dos opciones. A través del menú inicio programa contaplus

Más detalles

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 El software de contabilidad más manejable Con el programa de contabilidad ClassicConta tendrá el sistema contable más sencillo y potente a la vez, la contabilidad

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

Contabilidad 2011. Se estudia el origen y la función de la contabilidad como medio de control de los resultados de una empresa.

Contabilidad 2011. Se estudia el origen y la función de la contabilidad como medio de control de los resultados de una empresa. Contabilidad 2011 El curso se divide en cuatro partes. La primera introduce los conceptos fundamentales de contabilidad. La segunda parte estudia los distintos aspectos de la técnica contable desde un

Más detalles

CONTABILIDAD 2008 Código: 984

CONTABILIDAD 2008 Código: 984 CONTABILIDAD 2008 Código: 984 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: Estudio de los conceptos teóricos de contabilidad, del plan general contable y del programa ContaPlus. Contenidos: Fundamentos

Más detalles

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables ALFASTAR Aplicación de gestión contable Características Extracontables ALFASTAR Gestión integral de tesorería. - Control diferenciado dependiendo del tipo de documento: recibos, pagarés, talón, etc. -

Más detalles

Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L.

Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L. Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L. Índice 1. Creación de una Empresa 3 2. Creación de una Tabla IVA 4 3. Creación de una cuenta 5 4. Cómo contabilizar una factura de compras 7 5. Cómo contabilizar una factura

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

PHC Letras CS. El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad.

PHC Letras CS. El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad. PHCLetras CS DESCRIPTIVO El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad. PHC Letras CS Realice todos los movimientos

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES En nuestro deseo de simplificar las gestiones de cumplimiento de las labores administrativas, fiscales y mercantiles hemos desarrollado una nueva aplicación informática

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Finanzas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Finanzas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con el flujo contable

Más detalles

Software ERP Contabilidad

Software ERP Contabilidad Software ERP Contabilidad Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos los problemas

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

CONCILIACIÓN BANCARIA

CONCILIACIÓN BANCARIA CONCILIACIÓN BANCARIA La conciliación bancaria es la tarea de cotejar las anotaciones que figuran en el extracto bancario con el libro banco a los efectos de determinar el origen de las diferencias. La

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

4794: Se añade la columna "Comercial" a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo.

4794: Se añade la columna Comercial a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo. NOVEDADES DE LA SEMANA 03/10/06 4230: Se añade en la ficha del cliente en la visión de Camión Completo, en la solapa Rutas Cliente, la fecha vigor de cada ruta y un campo para anotaciones, para poder especificar

Más detalles

conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL

conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL Rápido, fácil e Intuitivo - Acceso nativo y directo a los datos - Cliente - Servidor Tecnología enteramente SQL - Licencia SQL sin limitaciones

Más detalles

VJALQUILER VJALQUILER

VJALQUILER VJALQUILER VJALQUILER es una aplicación de Gestión Comercial destinada especialmente para su uso en todas las empresas dedicadas al alquiler de materiales, su funcionamiento resulta bastante sencillo, principalmente

Más detalles

Liquidaciones BSP Punteo automático

Liquidaciones BSP Punteo automático Liquidaciones BSP Punteo automático Beroni Informática Pág. 1 Pasos previos a la selección...3 Introducción de ADM o ACM...3 Punteo automático de BSP paso a paso...6 A) Seleccionar la liquidación....6

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS

COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS Para poder realizar la facturación, hay que tener en cuenta que primero debemos tener creado el presupuesto de ingresos y gastos y aplicado a los propietarios dependiendo

Más detalles

Software ERP Módulo de Contabilidad

Software ERP Módulo de Contabilidad Software ERP Módulo de Contabilidad INDICE Introducción Menú Inicial Ficheros Empresa Cuentas Apuntes I.V.A. Diarios Extractos y Mayor Balances Pagos Inmovilizado Leasing, Prestamos Cierre Ejercicio -

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Mejoras Beconta V.9.2f

Mejoras Beconta V.9.2f Mejoras Beconta V.9.2f Beroni Informática Pág. 1 Menú Maestros... 3 Empresas... 3 Cuentas Contables... 4 Menú Consultas... 6 Cuenta de pérdidas y ganancias... 6 Balances de situación... 9 PGC 1990: Cuenta

Más detalles

a acord pdm SCAP Factura Introducción

a acord pdm SCAP Factura Introducción SCAP Factura Introducción Esta aplicación pretende responder a las necesidades de gestión de información que provoca el Real Decreto-Ley 4/12, de 24 de febrero. Las obligaciones pendientes de pago a los

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 30

Año: 2008 Página 1 de 30 Lección 6. Asientos Extra y realización de macros 6.1. Utilización de plantillas del programa para asientos EXTRAS 6.2. Creación de una plantilla nueva para el cobro de intereses 6.3. La nómina en una

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cliente : Cooperativa Madrileña de Ferreteros, soc. coop. Referencia : I-3-PC-02 / 000041 Asunto : Cierre y apertura de ejercicio. Gestión Contabilidad

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas Contabilidad Para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES.

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. Todo lo necesario para gestionar su asesoría integral, con una sola aplicación, compartiendo los datos de sus clientes;

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

BOLETÍN ACTUALIZACIÓN ENERO 2012

BOLETÍN ACTUALIZACIÓN ENERO 2012 Página 1 de 7 BOLETÍN ACTUALIZACIÓN ENERO 2012 REVISIONES INCORPORADAS EN CONTA5 SQL VER. 12.1 La AEAT ha introducido cambios en los ficheros de presentación telemática que requiere que actualice el programa

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

MÓDULO 3 CREACIÓN DE UNA EMPRESA

MÓDULO 3 CREACIÓN DE UNA EMPRESA MÓDULO 3 CREACIÓN DE UNA EMPRESA 3.1.- SOLAPA DATOS GENERALES 3.2.- SOLAPA DATOS CONTABLES 3.3.- SOLAPA CONFIGURACIONES 3.4.- MANTENIMIENTO DEL FICHERO DE EMPRESA 3.5.- COPIAR PLAN CONTABLE ORIGINAL 3.6.-

Más detalles

Planificación del Sistema Financiero en SIME.

Planificación del Sistema Financiero en SIME. Planificación del Sistema Financiero en SIME. Alcance del documento. Este documento tiene por objeto explicar cómo planificar el uso del Sistema SIME en todo lo referente al sistema financiero. La información

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

1.- Introducción. 2.- Origen de las diferencias bancarias.

1.- Introducción. 2.- Origen de las diferencias bancarias. Página 1 de 9 Conciilliiaciión Bancariia y Conttroll de Tesoreríía.. UUl llt tti iimmaa AAcct ttuuaa lli liiz zaacci iióónn: : 2266- -0044- -0033 Notas sobre conciliación bancaria control de tesorería.

Más detalles

5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA.

5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA. 5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA. 1. INTRODUCCIÓN. El tratamiento contable de los anticipos de caja fija cambia sustancialmente con el nuevo sistema contable, configurándose ahora como fondos públicos y deben

Más detalles

Pagarés de cobro y de pago

Pagarés de cobro y de pago Manual del módulo TRAZABILIDAD Eurowin 8.0 SQL Pagarés de cobro y de pago 1 Documento: ewpagares Edición: 03 Nombre: Pagarés de cobro y de pago en Eurowin Fecha: 07-05-2009 Tabla de contenidos 1. Pagarés

Más detalles

Herramientas para llevar la contabilidad de tu empresa

Herramientas para llevar la contabilidad de tu empresa Herramientas para llevar la contabilidad de tu empresa 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 Contabilidad Diez Free 2 KEME Contabilidad 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN

Más detalles

SIIGO Pyme. Conciliación Bancaria. Cartilla I

SIIGO Pyme. Conciliación Bancaria. Cartilla I SIIGO Pyme Conciliación Bancaria Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Conciliación Bancaria? 3. Cuál es la Ruta Para Realizar una Conciliación Bancaria? 4. Qué Opciones se Encuentran

Más detalles

ComptaPunt MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL CAMBIO DE EJERCICIO

ComptaPunt MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL CAMBIO DE EJERCICIO MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL CAMBIO DE EJERCICIO Edición 2008 INDICE INDICE...3 INTRODUCCIÓ I CONSELLS...4 NOVEDADES ACTUALIZACIÓN PLAN DE CUENTAS 1990 A 2008...5 Cambios en el Plan de Cuentas...7 Cambios

Más detalles

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER Beroni Informática Pág. 1 Comprobación Datos Libros de IVA...3 Pasos a seguir para la liquidación de IVA...6 Beroni Informática Pág. 2 Comprobación

Más detalles

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES EUROWINsoft Proyecto Eurowin 6.00 Revisión 5 de Septiembre de 2003 1 Si deseamos utilizar la cuenta de Clientes, efectos a cobrar (431), deberemos

Más detalles

Funcionamiento del IVA de las AA.VV. en el software de Beroni Informática

Funcionamiento del IVA de las AA.VV. en el software de Beroni Informática Funcionamiento del IVA de las AA.VV. en el software de Beroni Informática Beroni Informática Pág. 1 IVA en las Agencias de Viajes... 3 Régimen General de Agencias de Viajes (comitentes)... 3 Ejemplos prácticos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT

MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT MODULO DE CONTABILIDAD CONTENIDO 1. DEFINIR PARAMETROS------------------------------------------------------------3 2. CATALOGO DE CUENTAS CONTABLES-----------------------------------------5

Más detalles

MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA

MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA 1.- OBJETIVOS GENERALES...2 2.- Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN...2 U.T. 1 LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y LA CONTABILIDAD...2 U.T.2 EL PATRIMONIO EMPRESARIAL....2 U.T.3

Más detalles

Estándares utilizados en informes contables

Estándares utilizados en informes contables Estándares utilizados en informes contables Todos los programas de que emiten informes tienen una forma de funcionar bastante similar. Las pantallas de informes se pueden dividir en tres partes: 1) Area

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

Apertura administrativa del ejercicio 2015

Apertura administrativa del ejercicio 2015 Apertura administrativa del ejercicio 2015 1 La apertura administrativa del nuevo ejercicio.... 4 2 Cierre contable.... 7 2.1 Asiento de regularización.... 7 2.2 Asiento de cierre.... 8 2.3 Asiento de

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados :

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados : Manual de iniciación Este manual pretende ayudar a los usuarios nuevos a dar los primeros pasos con el programa, así como a los que no sean usuarios a hacerse una idea de la forma de trabajo y la potencialidad

Más detalles

Curso Superior de Contabilidad para PYMES

Curso Superior de Contabilidad para PYMES Curso Superior de Contabilidad para PYMES Presentación. La contabilidad es una actividad de servicio que proporciona información de naturaleza económica y financiera a las PYMES, con el propósito de que

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. es un conjunto de soluciones que ofrece IDSénia para poder analizar a fondo el estado de la empresa y le ayuda a tomar las decisiones más acertadas. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98,

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 LÍNEA 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - CONTENIDO Gestión Comercial 100... 1 Novedades de la versión 16... 1 Contenido... 2 Principales novedades de la Gestión

Más detalles

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta

Más detalles

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 Indice: IMPORTANTE - Antes de instalar la actualización... 2 Herramientas que contiene el kit de actualización:... 2 GUIA DE INSTALACION

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa FINCA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Finca3

Guía de primeros pasos del programa FINCA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Finca3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles