- info@acrelianews.com Planes de precios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.acrelianews.com - info@acrelianews.com - 934 610 518 Planes de precios"

Transcripción

1 Planes de precios

2 Marketing de Calidad Acrelia News es la plataforma de marketing con todo lo que necesitas para diseñar, enviar y realizar de forma completa y efectiva el seguimiento de tus campañas. La solución definitiva para comunicarte con tus clientes de una forma sencilla, eficaz y profesional. Tus listas de contacto siempre al día De forma periódica comprobamos y actualizamos el estado de los contactos inexistentes o inactivos de tus listas para ayudarte a maximizar tu ratio de entrega. Campañas profesionales optimizadas para cualquier dispositivo No importa si tus usuarios consultan tus campañas desde su ordenador, su móvil o su tableta, nuestra biblioteca de plantillas te permite crear campañas de diseño profesional totalmente compatibles con los lectores de correo y dispositivos más utilizados. Diseño personalizado a coste cero Olvídate de complicaciones a la hora de crear un diseño adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Nuestro editor de diseño te permite personalizar completamente tus campañas de forma visual en tan sólo unos clics. Cero complicaciones, cero gastos extra! Analizador anti-spam gratuito Verificamos tus campañas para saber si existen palabras susceptibles de considerarse spam y te indicamos qué necesitas cambiar exactamente para asegurar que tu campaña no acabe en la bandeja de correo no deseado de tus suscriptores. Trabaja y comunícate en tu idioma Tú eliges en que idioma prefieres utilizar el panel de control, recibir nuestras notificaciones y comunicarte con tus suscriptores. Soporte y asesoramiento profesional Mientras trabajas en tu campaña recibe sugerencias, trucos y consejos sobre cómo optimizar tus envíos y sacar el máximo partido a Acrelia News. Consulta también los artículos de nuestra sección de soporte multi-idioma y asegura el éxito y el retorno de inversión de tus envíos de . Conoce a tus suscriptores Acrelia News te permite consultar de forma completa la actividad de tus suscriptores. Cada vez que un contacto abre un , hace clic en un enlace, reenvía el a un amigo o marca tu como no deseado, nuestro sistema registra su actividad de manera que puedas tener una visión global y un conocimiento detallado del rendimiento de una campaña y del estado de tus listas de contactos.

3 El editor de campañas de Acrelia News te permite personalizar tus envíos tanto como necesites. Puedes diseñar una campaña totalmente adaptada a tu imagen corporativa en tan sólo unos clics. Diseño profesional a coste cero Plantillas prediseñadas Amplia biblioteca de elegantes plantillas para ayudarte a crear envíos profesionales. Diseño a tu medida Personaliza el diseño de tu campaña de forma sencilla y visual con nuestro completo editor online. Personaliza tus comunicaciones Comunícate de forma directa y cercana con tus suscriptores, añadiendo a tu campaña mensajes basados en campos personalizados como su nombre y apellidos. Utiliza tu propio diseño Con Acrelia News puedes crear online tus propias plantillas personalizando las que te ofrecemos en nuestra biblioteca de forma gratuita, creándolas desde cero a tu gusto o importando tus plantillas en html. Diseños compatibles Nuestras plantillas están preparadas para visualizarse de manera óptima en los clientes de correo más populares y en dispositivos móviles y tablets. Editor avanzado de html Si eres un usuario experto puedes importar y personalizar el contenido html de tus campañas y crear tus propias plantillas. Editor de imágenes integrado Con el editor de imágenes integrado puedes editar y redimensionar tus imágenes mientras preparas tu campaña. Ya no necesitarás utilizar programas externos para retocar tus imágenes.

4 Hacer marketing de calidad nunca fue tan fácil. Campañas a prueba de errores Campañas HTML y/o texto El editor de campañas te permite diseñar elegantes s en html, crear sencillos s en formato texto o utilizar ambos formatos para conseguir mejores resultados con tus suscriptores. Comunicación más efectiva Incluye en tus campañas enlaces a redes sociales, campañas anteriores y formularios de suscripción y reenvío a amigos de forma automática. Envíos de prueba Antes de realizar el envío definitivo recibe un test de tu campaña en tu . Compatibilidad Comprueba cómo se visualizará tu campaña en cualquier lector de correo estándar y en dispositivos móviles. Verificador de enlaces El verificador de enlaces te permite con tan sólo un clic comprobar si funcionan todos los enlaces de tu campaña. Te será muy fácil rectificar los enlaces que no sean correctos y asegurarte de que todo funciona antes de pulsar el botón enviar. Programa tus envíos Decide si quieres enviar inmediatamente tus campañas o prográmalas para enviarse en una fecha y hora concreta. Tu campaña siempre accesible Te proporcionamos para cada envío que realizas un enlace gratuito y permanente desde donde puedes visualizar su contenido y consultar el histórico de campañas enviadas. Tú decides qué campañas se muestran en el historial. Analizador anti-spam gratuito Tus campañas son verificadas para que sepas si existen palabras susceptibles de considerarse spam y te indica qué necesitas cambiar exactamente para asegurar que tu envío no acaba en la bandeja de correo no deseado de tus suscriptores.

5 Una estrategia responsable de marketing es la clave para el éxito a largo plazo. Listas de contactos siempre al día Tus listas de suscriptores actualizadas De forma automática comprobamos y ponemos al día el estado de los contactos inexistentes, inactivos o de aquellos que no desean continuar recibiendo tus campañas, para ayudarte a maximizar tu ratio de entrega y apertura. Añade o Importa tus contactos Crea nuevos contactos copiando y pegando datos desde tus libros de excel, desde servicios externos como gmail o importando tus ficheros en formato excel o csv. Olvida los contactos duplicados No pierdas tiempo en revisar si tus listas tienen contactos duplicados, nosotros nos encargamos de que esto no suceda. Campos personalizados Crea campos personalizados para almacenar toda la información extra que necesites de tus contactos. Estos campos puedes añadirlos después a tus campañas para dar un trato más cercano a los usuarios. Elimina contactos en cascada Elimina de forma permanente o da de baja grupos de contactos de tus listas de manera sencilla escribiendo sus direcciones de correo electrónico o subiendo un fichero. Segmentación de contactos Filtra tus contactos antes de enviar una campaña según diferentes criterios como su localización, sus intereses o si abrieron o no una campaña. Incrementa tu audiencia Con nuestro asistente configura tus preferencias y genera el código HTML necesario para que puedas insertar en tu web formularios de suscripción y captar nuevos contactos para tus listas. Fusiona tus listas Crea nuevas listas de contactos a partir de otras existentes decidiendo qué información de cada una ellas quieres conservar. Conoce el estado de tus listas Mantente informado en todo momento de cuál es el estado de tus listas de contactos recibiendo notificaciones cuando se añadan o den de baja suscriptores a tus listas.

6 Entender la información que te ofrecen las estadísticas es de vital importancia para poder valorar el éxito o fracaso de una campaña y poder determinar las medidas correctivas adecuadas para mejorar los resultados. Estadísticas avanzadas en tiempo real Estadísticas completas y detalladas Conoce en tiempo real el rendimiento de tus campañas y la calidad de tus listas de contactos. Actividad de contactos Visualiza cronológicamente la interacción de cada uno de tus contactos con los envíos que has realizado. Seguimiento de clics y aperturas Averigua cuándo y por quién han sido abiertas tus campañas y que enlaces han sido visitados. Seguimiento de retornos, informes de spam y bajas Conoce los motivos por los que tu campaña ha sido marcada como spam, por qué se han dado de baja contactos o qué tipo de errores de entrega se han producido. Reenvío a amigos Conoce la viralidad de tu campaña mediante información detallada de quién ha reenviado tu campaña y cuándo. Google analytics Si tienes una cuenta de google analytics puedes incluir detalles de seguimiento para controlar la conversión de todos los enlaces de tus campañas.

7 Con Acrelia News, cumplir las normativas sobre comunicaciones comerciales es muy fácil. Normativa anti-spam Te ayudamos a mantener tus listas al día y seguir las mejores prácticas a la hora de comunicarte con tus suscriptores y conseguir nuevos contactos. De forma automática añadimos a tus campañas tus datos de contacto y los enlaces necesarios para que tus usuarios puedan darse de baja / actualizar su perfil. Mantenemos tus listas al día excluyendo de futuros envíos direcciones de correo que repetidamente han dado fallos de recepción así como direcciones inexistentes. Procesamos de forma automática las peticiones de baja y los reportes de spam. Utilizamos formularios de suscripción con doble confirmación para asegurar nuevos suscriptores de calidad para tus listas. El analizador anti-spam se ocupa de aconsejarte como modificar tu campaña si detecta contenido susceptible de considerarse spam.

8 Dos opciones de contratación: mensual o pago por uso, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Todo incluído sin extras, sólo pagas por los envíos disfrutando de todas las funcionalidades de nuestra herramienta. Puedes cambiar de plan o cancelarlo en el momento que tú quieras. Planes mensuales Si envías un mínimo de una newsletter mensual los planes mensuales son tu mejor opción. Número de contactos PLAN BÁSICO PLAN SIN LÍMITES s s s s s s s 500 PLAN BÁSICO Envíos profesionales a bajo coste. La mejor opción si envías al menos una campaña al mes. PLAN SIN LÍMITES Sin límite de s mensuales. Ideal si realizas envíos frecuentemente. Necesitas enviar a más contactos? Contacta con nosotros.

9 Dos opciones de contratación: mensual o pago por uso, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Todo incluído sin extras, sólo pagas por los envíos disfrutando de todas las funcionalidades de nuestra herramienta. Puedes cambiar de plan o cancelarlo en el momento que tú quieras. Pago por uso Si quieres realizar envíos puntuales la opción pago por uso te permite sólo pagar por cada enviado, sin cuotas mensuales. Créditos* Precio ,01 / ,01 / *1 crédito = 1 . Necesitas enviar a más contactos? Contacta con nosotros.

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Newsletter Soft en 4 pasos

Newsletter Soft en 4 pasos Newsletter Soft en 4 pasos Con NewsletterSoft puedes gestionar tus campañas de email marketing de manera muy sencilla. Ahora, vamos a hacer un tour de la aplicación y verás algunas de las principales características

Más detalles

Qué es Email Marketing?

Qué es Email Marketing? Qué es? El email es el medio de comunicación mas utilizado en la actualidad, internet y las redes sociales potencian la búsqueda de información, clientes y proveedores. Somos expertos en el envío publicitario

Más detalles

Comunicación online más allá de la web: email marketing

Comunicación online más allá de la web: email marketing Comunicación online más allá de la web: email marketing ÍNDICE 1. Empresa 1.1 misión y visión 1.2 clientes 2. Descripción producto/ servicios 3. Newslettersoft 3.1 Características generales 3.2 Características

Más detalles

Email Marketing de Calidad

Email Marketing de Calidad Email Marketing de Calidad De: Acrelia News Para: xxxx@acrelianews.com Asunto: Aquí empieza tu camino al éxito El asunto del mensaje es tu primera oportunidad para captar la atención de tus lectores y

Más detalles

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en PC Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en dispositivos

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP. Una publicación de Introducción Existen muchas herramientas para realizar el email marketing, en éste caso utilizaremos MailChimp. MailChimp es una herramienta

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho el envío sencillo de newsletters La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo El mailing, la LOPD

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Boletines de Noticias

Una guía rápida para. Crear Boletines de Noticias Una guía rápida para Crear Boletines de Noticias En esta guía Aprende a crear mensajes atractivos, con lenguaje HTML y con texto sin formato para involucrar a tus contactos. Conoce sus preferencias para

Más detalles

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es APLICATECA didimo Marketing Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles www.telefonica.es APLICATECA INDICE INDICE... 2 1 QUÉ ES DIDIMO MARKETING?... 3 2 MENÚ PRINCIPAL... 4 2.1 CAMPAÑAS... 4 2.1.1

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Sistema de creación y envío de Newsletters

Sistema de creación y envío de Newsletters Sistema de creación y envío de Newsletters 981 23 11 09 flexisoft@dgcomunicacion.com Qué es flexisoft mailer? Es mucho más que un simple sistema de creación y envío de emails. Es una herramienta online

Más detalles

Una guía rápida para. Configurar Tus Campañas

Una guía rápida para. Configurar Tus Campañas Una guía rápida para Configurar Tus Campañas En esta guía... Aprende a crear una campaña de marketing por email en GetResponse y gestiona todas las opciones integradas, diseñadas para maximizar la eficiencia

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 La herramienta Touchkeeper es una herramienta web que le permite preparar, programar, realizar y gestionar todos sus envíos de marketing directo. Los

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 3 El email Marketing PDF Nº 1: Desarrollo de una campaña de email Marketing Desarrollo de una campaña de email Marketing En la actualidad el e-mail marketing es ahora una de

Más detalles

GENERALES DEL SISTEMA

GENERALES DEL SISTEMA GENERALES DEL SISTEMA Nunca había sido más fácil elaborar reportes de gastos Gastosdeviaje.mx es una solución en la nube que te ayudará a que tu empresa sea mas productiva automatizando labores repetitivas

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 La última versión del

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing SMS Marketing COMERCIOS ONLINE Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo Guía de Uso Office Depot Online Internet, fácil y sencillo 02 Office Depot Online Office Depot Online Sumario Solución informática integral de compras...............04 Ahorro de tiempo..................................04

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS GUÍA COMPLETA DE PRECIOS 2015 BenchmarkEmail.com/ES 500 + Plantillas Software Fácil de Usar Herramientas Sociales Encuestas El Mejor Soporte en la Industria Benchmark Email - Guía de Planes y Precios 1

Más detalles

Email Marketing Services. www.vevogroup.com/marketing.php

Email Marketing Services. www.vevogroup.com/marketing.php Email Marketing Services /marketing.php Presentación Estrategias Efectivas de Mercadeo, Ventas y Publicidad por Email. Cree piezas de comunicación en segundos y envíelo a sus clientes. E-mail marketing

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Manual de Usuario: Market Interact Basic

Manual de Usuario: Market Interact Basic Manual de Usuario: Market Interact Basic La fibra no tiene competencia ÍNDICE Introducción Contactos Importación Gestión de duplicados Grupos objetivo Nuevo grupo y asociación de contactos Nuevo grupo

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio

Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Desde la aparición del correo electrónico, éste sistema de comunicación

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste

Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Llegar al público objetivo a través de vídeos no es ni tan caro ni tan difícil como puede parecer. De hecho, el vídeo se ha convertido

Más detalles

DEMO de EncuestaFacil.com

DEMO de EncuestaFacil.com DEMO de EncuestaFacil.com Todo el proceso de investigación en tres sencillos pasos 1 Diseñar Cuestionarios a medida 2 Recopilar Al instante las respuestas 3 Analizar Los resultados en tiempo real 1 Sigue

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Correo ONO. Servicio Webmail

Correo ONO. Servicio Webmail Correo ONO Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 4 2. BARRA SUPERIOR 4 3. CORREO 5 3.1. Panel de lectura mensajes 5 3.2. Barra de herramientas de correo 6 3.3. Sección

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS WELLNESS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado Mailrelay El mejor sistema de email marketing del mercado El email marketing se ha convertido en una de las mejores técnicas de reducción de costes en Internet. Se ha consolidado como la más eficaz herramienta

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Como evitar que los e-mails lleguen como Spam.

Como evitar que los e-mails lleguen como Spam. IE-MANUALES-2010-07-21 Herramienta de e-mailing 21-07-10 Página 1 de 7 Como evitar que los e-mails lleguen como Spam. Muchos de vosotros nos comentáis que los e-mails que enviáis llegan directos al Spam.

Más detalles

EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING BÁSICO INSTRUCTIVO DE USO

EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING BÁSICO INSTRUCTIVO DE USO EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING BÁSICO INSTRUCTIVO DE USO ÍNDICE 1. Introducción...Pág. 03 1.1 Ingresando a la plataforma...pág. 03 1.2 Password Recovery...Pág. 03 1.3 Características básicas de

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles

Una guía rápida para. Primeros pasos para comenzar

Una guía rápida para. Primeros pasos para comenzar Una guía rápida para Primeros pasos para comenzar En esta guía Aprende a crear una lista, diseñar mensajes de correo electrónico atractivos, y transformar tus contactos en clientes usando GetResponse,

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

Encuestas avanzadas en Mercawise. - La mejor solución online para que la información dé poder a tu empresa -

Encuestas avanzadas en Mercawise. - La mejor solución online para que la información dé poder a tu empresa - Encuestas avanzadas en Mercawise - La mejor solución online para que la información dé poder a tu empresa - El contenido de tus encuestas Los contenidos de la encuesta son lo más importante después de

Más detalles

Herramientas útiles para gestionar tu negocio

Herramientas útiles para gestionar tu negocio Herramientas útiles para gestionar tu negocio GESTIONA TUS RESERVAS: GOOGLE CALENDAR MARKETING PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: MENSATEK Y MASSYPHONE MARKETING PARA CORREO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: MAILCHIMP

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing HTML TEMPLATES Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y desventajas de los diseños

Más detalles

Módulo PRESTASHOP MDIRECTOR EMAIL MARKETING GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN

Módulo PRESTASHOP MDIRECTOR EMAIL MARKETING GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN Módulo PRESTASHOP MDIRECTOR EMAIL MARKETING GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN ÍNDICE I) Instalación...3 II) Empezar con el módulo...4 III) Listas y contactos...7 IV) Plantillas de email...10 V) Plantillas

Más detalles

Por qué elegir SMS? 75% 46% 45%

Por qué elegir SMS? 75% 46% 45% Por qué elegir SMS? En el caso de la comunicación de empresas online los SMS siguen siendo la mejor vía de contacto. Asegura una conversación directa y rápida con el usuario, respetando los límites del

Más detalles

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano planes de e-mail marketing 1 2 3 4 5 6 Descripción Plan de E-Mail Marketing Básico Plan de E-Mail Marketing Medio Plan de E-Mail Marketing Avanzado Ampliación de envío avanzada de E-Mail Marketing Contacto

Más detalles

Cómo crear, compartir y modificar un formulario

Cómo crear, compartir y modificar un formulario Cómo crear, compartir y modificar un formulario Los formularios de Google Docs son una herramienta útil que te permite planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus estudiantes o recopilar

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Campañas Online Manual de Usuario

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Campañas Online Manual de Usuario Campañas Online Manual de Usuario Índice 1 Introducción 2 Acceso a Campañas Online 2.1 Acceso a través del Panel de Control de arsys.es 2.2 Acceso a través de la URL https://www.marketingpanel.es 3 Inicio

Más detalles

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales E-BOOK naiaramiranda.com Índice 1. Introducción 2. Qué medir? 3. Herramientas y Paneles de control 3.1. Cyfe 3.2. Google Analytics: informes

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

Guía de Usuario - Módulo Carrito abandonado Pro

Guía de Usuario - Módulo Carrito abandonado Pro Guía de Usuario - Módulo Carrito abandonado Pro El módulo CARRITO ABANDONADO permite enviar automáticamente un email de relanza a todos los clientes que hayan creado un carrito sin finalizar el pedido

Más detalles

Manual de Correo Electrónico del HUMV

Manual de Correo Electrónico del HUMV Manual de Correo Electrónico del HUMV INDICE 1- Forma de Acceso. 2- Descripción 3- Añadir Identidad 4- Cómo Redactar y Enviar Mensajes 5- Cómo Enviar Ficheros Adjuntos 6- Cómo borrar mensajes 7- Cómo Crear

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas Una guía rápida para Crear Autorespuestas En esta guía Aprende a establecer tus mensajes de seguimiento en modo automático con las Autorespuetas de GetResponse en las campañas de goteo, mensajes de bienvenida

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

Guía de usuario de la Oficina Virtual

Guía de usuario de la Oficina Virtual Guía de usuario de la Oficina Virtual 1 Índice Qué es la Oficina Virtual? Qué es el Área de Gestión? Acceso al Área de Gestión Menú de opciones Inserción de inmuebles Gestión de inmuebles Destacar inmuebles

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

BOLETÍN ELECTRÓNICO VISUAL PUBLINET S.L

BOLETÍN ELECTRÓNICO VISUAL PUBLINET S.L BOLETÍN ELECTRÓNICO VISUAL PUBLINET S.L 1. RESUMEN GENÉRICO Y TARIFAS 2. DEMO 3. MANUAL BÁSICO DE USUARIO 4. EJEMPLOS DE PLANTILLAS DE DISEÑO 1 1. DESCRIPCIÓN Y TARIFAS 1.1 Descripción El gestor de boletín

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido Guía de Ecommerce Inicio rápido Índice 1. Guía de inicio rápido 2. Web de Administración 3. Asistente de Configuración 4. Crear Categorías 5. Crear Productos 6. Gestión de Citas y Reservas 7. Verificar

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Acceder al Webmail desde la dirección http://ccooendesa.com/webmail ó pulsando el icono

Acceder al Webmail desde la dirección http://ccooendesa.com/webmail ó pulsando el icono Manual de Correo electrónico RoundCube Acceder al Webmail desde la dirección http://ccooendesa.com/webmail ó pulsando el icono A continuación se visualizará la pantalla de inicio del Webmail solicitando

Más detalles

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Desarrollado por Índice Qué me ofrece... 3 Visualización interactiva... 4 Previsualización y orientación... 5 Multimedia... 6 Enlaces y configuración...

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

A través de un formulario que el mismo sistema web facilita con una interfaz clara y limpia.

A través de un formulario que el mismo sistema web facilita con una interfaz clara y limpia. EMAIL MARKETING Solución integral para el envío masivo de correo electrónico. 2014-2015 Qué es email marketing? Email marketing es el envió masivo de correos electrónicos a diferentes destinatarios y es

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles