TABLET ONEBIT - ANDROID

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TABLET ONEBIT - ANDROID"

Transcripción

1 MANUAL DE USUARIO

2 TABLET ONEBIT - ANDROID Instrucciones Por favor lea las precauciones y consejos importantes en las instrucciones antes de su uso. Catálogo Capítulo Uno (General) 1/1 Apariencia 1/2 Botones 1/3 Encendido y Apagado 1/4 Encendido y Apagado en modo descanso 1/5 Bloqueado y desbloqueado de la pantalla 1/6 Columna de Información de la Página Principal 1/7 Ingreso de texto Capítulo Dos (Internet) 2/1 Explorador de Internet Capitulo Tres 3/1 Cámara 3/2 Galería 3/3 Reproductor de Video 3/4 Música 3/5 Calendario 3/6 Calculadora 3/7 Explorador de Archivos 3/8 Instalación de Aplicaciones 3/9 Salida de Video 3/10 Juego de Simulación 3/11 Descargas 3/12 Correo electrónico Capítulo Cuatro (Configuración) 4/1 Configuración de Sonido 4/2 Configuración de Redes Inalámbricas 4/3 Configuración de Pantalla

3 Capítulo Uno. General. 1 1 Apariencia Imagen para referencia solamente. Por favor refiérase a productos específicos. 1 2 Botones Botón de Encendido Mantenga presionado el botón pantalla. por de 2 a 3 segundos para encender la Cuando la Tableta se encienda, presione de manera corta el para ingresar en el estado Pantalla Apagada, y luego presione de nuevo de manera corta para encender la pantalla. Volumen Configuración este es el ajuste del volumen Esta llave es para configurar las aplicaciones 1-3 Encendido y Apagado Encendido Mantenga presionado el botón de Encendido, en el costado derecho, A9 e imágenes aparecerán en su momento mientras dure la interface. Apagado

4 Mantenga presionado el botón de Encendido. La pantalla mostrará el mensaje < Le gustaría apagar? > Haga clic en < seguro > para apagar. En modo de carga, cuando la Tableta está apagada, presiona el botón de encendido que está en la parte superior derecha y mostrará el icono de carga. Una vez más, para encender, presione el botón de encendido y el equipo se encenderá de nuevo. 1-4 Encendido y Apagado en Modo de Descanso En modo de inicio, usted puede tocar el botón de encendido en la parte superior derecha de la Tableta y el sistema entrará en Modo de Descanso, lo cual le permite ahorrar energía. Salir del Modo de Descanso En el Modo de Descanso, presione levemente el Botón de Encendido en la parte superior derecha para reactivar el sistema y colocarlo en modo de operación normal. 1-5 Bloqueado y desbloqueado de la pantalla Bloqueado Usted puede configurar el Tiempo de Hibernación del sistema en < display >. El sistema entrará se dormirá automáticamente y bloqueará la pantalla a Modo de Descanso si no se realizan actividades cuando el sistema llegue al límite preestablecido.

5 Desbloqueo Mueva el icono para desbloquear, como se muestra abajo. Arrastre el icono aplicaciones. para desbloquear la pantalla y entrar a la interface de 1-6 Columna de Información de la página principal

6 Tecla de atajo a Google Tecla de atajo de menú Atrás Interface del Anfitrión Búsqueda reciente 1-7 Ingreso de texto Cuando usa la Tableta, usted puede utilizar el teclado virtual para ingresar texto, números y símbolos tocando la pantalla directamente. Luego de seleccionar el método de ingreso a Android, aparecerá el teclado predeterminado, como se muestra abajo.

7 Para cambiar entre números y letras, por favor haga clic en Para cambiar entre mayúsculas y minúsculas, por favor haga clic en Capítulo Dos: Internet 2-1 Explorador Solicite asistencia antes de utilizar un navegador web. Si tiene problemas de soporte, por favor contacte a su operador de red o proveedor de servicio de internet. El explorador de la Tableta se puede conectar al internet vía WIFI para satisfacer sus necesidades de red, tanto individuales como de negocios. Por favor, toque aquí para configurar el WIFI para que pueda utilizar su Explorador normalmente, como se muestra en la imagen:

8 Toque aquí en la lista de aplicaciones para entrar a páginas de navegación; la página predeterminada es la < vistos recientemente >, la cual mostrará las últimas páginas vistas. El Explorador soporta las siguientes funciones Ingrese el URL. Toque el área de ingreso de texto para entrar al teclado suave, después ingrese el URL. para marcar una página web para volver a la página web marcada

9 para buscar en el Internet para agregar un nuevo explorador para cerrar el explorador Capítulo Tres: Aplicaciones 3.1 Cámara en la lista de Aplicaciones para entrar a la cámara. Cámara para tomar una fotografía. configuración : para configurar balance de blancos, exposición, salvar, inicio.

10 Video para operar el video y funciones relevantes. Configuración: Balance de blancos, retraso, ahorro, haga clic aquí para iniciar video. Ver fotos y videos En la interface de vista de fotografías, haga clic en la pantalla para ver las fotos. Usted podrá además configurar las fotografías para verlas como una presentación. 3.2 Fotografías Haga Clic aquí en la lista de aplicaciones la cual incluye todas las fotografías. para clasificar las fotografías por fecha y lugar. para entrar a la cámara. para escoger el álbum a editar o borrar.

11 para entrar a la presentación cuando entre al álbum. 3-3 Reproductor de Video para entrar al reproductor de video. Usted podrá ver los videos en archivos en la memoria nand memoria sdcard. y Existen algunas aéreas de control en el botón inferior luego de entrar al reproductor de video

12 pausa 3-4 Música para entrar al reproductor de música. La música puede ser reproducida por clasificación de artistas o de álbum. Esta página muestra las canciones de manera alfabética Haga clic en las canciones que quiera escuchar. Haga clic en <ahora suena> y se mostrará la página del álbum que está sonando. En la parte inferior se mostrarán las letras de las canciones.

13 lista tocar repetir. Artistas La página de <artistas> está clasificada de acuerdo a las iniciales de cada artista. Haga clic en una y abrirá el álbum relacionado a cada artista y la lista de canciones para reproducir. Álbum La página del álbum muestra todos los álbums en la lista. Deslice su dedo para verla toda. Haga Clic en la portada de un álbum para reproducir el álbum de manera automática. Cuando la música comience a sonar, haga clic de nuevo en las canciones para comenzar la reproducción.

14 3-5 Calendario para ir al Calendario. La página de inicio muestra los meses. para ver los días. Vistas de fecha: Mantenga presionado eventos para reprogramar, editar o borrar entradas en el calendario. Haga clic en el área en blanco para programar nuevos eventos. Mantenga presionada el área en blanco y podrá reprogramar eventos y mostrar / ocultar la visión de fases lunares. Vistas de Semana: Mantenga presionado eventos para rehacer, ver, editar o eliminar eventos; mantenga presionada el área en blanco y podrá reprogramar eventos y mostrar / ocultar la visión de fases lunares semanales. Vistas de Mes: mantenga presionada la fecha para ingresar nuevos elementos del Calendario o mostrar / ocultar la visión de las fases lunares mensuales. Agenda: Lista de eventos. Haga clic para leer los detalles década evento. En cualquier vista, cuando usted cambia a otra fecha, semana o mes, puede regresar al día de hoy, semana o mes actual, haciendo clic en el botón de <Hoy>.

15 Usted también puede hacer clic aquí hacer anotaciones y compartir. para buscar el Memo de Tareas, editar, 3-6 Calculadora Haga clic en la Lista de Aplicaciones para ingresar en la Calculadora

16 3-7 Explorador de Documentos en la Lista de Aplicaciones. El Explorador soporta archivos de memoria interna y de tarjetas SD. Cuando se torne amarillo, usted podrá editar el archivo. Edición Haga clic en para editar el archivo, incluyendo cortar/copiar/pegar/eliminar. Para Copiar, seleccione un archivo de la lista, luego haga clic en. Para Copiar, espere hasta ver Luego haga clic en para seleccionar en donde guardar el archivo, y luego haga clic en para Pegar. Para eliminar, seleccione el archivo que desea eliminar y haga clic en para eliminar.

17 3-8 Instalación de Aplicaciones Haga clic en manera automática. /mnt/sdcard la Lista de Aplicaciones, para instalar los archivos APK de El sistema busca los archivos APK desde /mnt/flash o Haga clic en la Aplicación APK directamente de la instalación y descarga.

18 3-9 Salida de Video Salida de Video. en la Lista de Aplicaciones para seleccionar la resolución de El sistema tiene dos tipos de resoluciones, 720P y 1080P.

19 3-11 Descargas en la Lista de Aplicaciones. Usted podrá visualizar las descargas en proceso o el contenido de los documentos descargados. Haga clic en Descargar Archivo para detener o eliminar los contenidos descargados.

20 3-12 Correo Electrónico Se requiere una conexión a Internet antes de utilizar el Correo Electrónico. Si tiene problemas de conexión de red, por favor contacte a su proveedor de Internet. Agregar cuenta de correo Si es primera vez que utiliza el Correo Electrónico, vaya a la Interface del Correo Electrónico directamente para configurar una cuenta de correo siguiendo las instrucciones. Si requiere de más buzones de correo, haga clic en <Configuración> en la parte superior de la página para agregar más buzones, y luego seleccione <Agregar cuenta> Configuración de cuenta Cuenta de Correo Electrónico Usted puede configurar el correo electrónico de la mayoría de las cuentas en tan solo unos breves pasos.

21 Borrador de Correo electrónico En la página <Entrada>, haga clic en la parte superior derecha de la página para escribir un Borrador de correo electrónico rápidamente. En la página de borradores de correo, usted podrá: Agregar receptores de correo rápidamente. Ingrese el receptor de correo electrónico Ingrese la dirección de correo del receptor en el buzón de entrada o haga clic en <contacto> en la lista de receptores para seleccionar la dirección de correo. Usted puede también copiar/cerrar para enviar contenido a la dirección seleccionada. Escriba el Título del correo electrónico y el escriba el contenido. El área de texto permite operaciones de copiar /compartir. Agregar archivo Agregue archivos desde al Administrador de Archivos. Cuando terminen de agregarse efectivamente, el nombre aparecerá en la página <Correo Nuevo>. Usted podrá hacer clic para seleccionar o remover los archivos. Responder / Reenviar correo Haga clic en la página derecha del área de visualización en la barra de herramientas para elegir una de las opciones de <responder>, <responder a todos> y <reenviar>. Esta operación es la misma para Borrador de Correos. Capítulo Cuatro: Configuración del Sistema

22 para ingresar a la interface de configuración del sistema. 4-1 Configuración de Sonido Haga clic en Sonido para entrar a la página de configuración de sonido. Usted podrá seleccionar el botón de silencio para ir a configuraciones más detalladas, si así lo requiere. Haga clic en <configuración de volumen> para configurar el volumen de las notificaciones, los medios y la alarma y escoja la operación de sonido apropiada y la campana y el botón del software de reinicio del disco. 4 2 Configuración de Internet Este módulo de configuración incluye: la configuración de área de red inalámbrica local. Configuración de la red de área local inalámbrica Abra los interruptores LAN. El sistema buscará las redes inalámbricas disponibles automáticamente y mostrará la lista de redes de área local inalámbricas en la lista. Dentro de ellas, si las redes de área local tienen el signo detrás, significa que la red no necesita contraseña y puede ser conectada directamente. El signo representa que la red está encriptada y necesita de una contraseña para su conexión. Usted puede escoger la red que desee de la lista de redes que pueden ser conectadas directamente. Igualmente puede hacer clic en la opción <avanzada> y configurar el <IP> y el <agente> y luego hacer clic en <conectar a red>.

23 Igualmente puede seleccionar <agregar red de área local inalámbrica>, para agregarla manualmente. Notificación de Red> Encienda el interruptor. Este indicará si existen redes abiertas. Certificado de área de red local inalámbrica: Manejo y carga de la red de área local inalámbrica. Dirección MAC: Para mostrar la dirección MAC. 4-3 Configuración de pantalla Las opciones de configuración incluyen fondo de pantalla, tiempo de hibernación, brillo, configuraciones rotativas automáticas. Fondo de Pantalla En la configuración del Fondo de Pantalla, usted puede configurar Fondo de Pantalla y el Fondo de Pantalla Dinámico. Los Fondos de Pantalla pueden ser seleccionados de la galería. Pantalla de Descanso Cuando la pantalla permanece encendida sin actividad, la misma se bloqueará automáticamente para ahorrar batería. Brillo Usted puede ajustar el brillo manualmente para obtener el nivel de iluminación deseado. Tamaño de Letras

24 Usted puede configurar el tamaño de las fuentes y escoger las siguientes: pequeña, mediana, grande, enorme.

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS Manual de Instrucciones Tablet Ledstar VENUS 1 Contenido 1 Introducción... 4 2 Funciones principales... 4 3 Interfaz del Menú Principal... 5 3.1 Mensaje e Iconos de Estado... 5 3.2 Ver el Mensaje... 5

Más detalles

Es posible que su dispositivo tenga aplicaciones integradas para comunicarse por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico.

Es posible que su dispositivo tenga aplicaciones integradas para comunicarse por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico. Aplicaciones comunes Los teléfonos y tabletas ofrecen acceso a un número casi ilimitado de aplicaciones. Las aplicaciones son programas diseñados para ayudarle a realizar diferentes tareas. Para encontrar

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

manual de usuario TABLET 7" y Certificado de garantia PCB-T720i

manual de usuario TABLET 7 y Certificado de garantia PCB-T720i manual de usuario y Certificado de garantia TABLET 7" PCB-T720i Descripción del producto Gracias por elegir PCBOX Esta guía ha sido realizada para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro

Más detalles

MC0006W. Manual de Usuario CÁMARA S P WIFI

MC0006W. Manual de Usuario CÁMARA S P WIFI MC0006W Manual de Usuario CÁMARA S06 1080P WIFI INSTALACIÓN DE LA APP Descargue ShirestarCam desde App Store para dispositivos ios o desde Play Store de Google para dispositivos Android. Para una fácil

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

MODELO: MNB1000S. NOTA: Por favor lea las instrucciones antes de utilizar su unidad.

MODELO: MNB1000S. NOTA: Por favor lea las instrucciones antes de utilizar su unidad. MODELO: MNB1000S NOTA: Por favor lea las instrucciones antes de utilizar su unidad. 1. Descripción de la Unidad! Gráfica Estructural de la unidad: Cámara Pantalla LCD Bocina Luz del seguro numérico Luz

Más detalles

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 17 Contenido 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 2. Manual para el uso del teclado del dispositivo 3. Introducción 3.1.

Más detalles

Conocimientos básicos sobre los dispositivos móviles

Conocimientos básicos sobre los dispositivos móviles Conocimientos básicos sobre los dispositivos móviles Hola, soy Sarah. Estoy aquí para ayudarle a comenzar a usar su dispositivo móvil, como su teléfono inteligente o tableta. Los dispositivos móviles actuales

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

Funciones remotas. Supervisión y control. Supervisión de alumnos. file://c:\documents and Settings\robertob\Configuración local\temp\~hhae55.

Funciones remotas. Supervisión y control. Supervisión de alumnos. file://c:\documents and Settings\robertob\Configuración local\temp\~hhae55. Page 1 of 15 Funciones remotas Las funciones remotas le ofrecen básicamente algunos de los métodos de administración y control remoto que le ayudarán a administrar la clase con facilidad, tal como se describe

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

5.5" GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo.

5.5 GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Quitar o colocar la tapa trasera. GUÍA DE INICIO RÁPIDO Cámara frontal Flash delantero Botón de encendido Cargar la batería. Botón

Más detalles

Flash Cámara principal

Flash Cámara principal 1 SU AVVIO 785/7 85S Puerto para auriculares Subir/bajar volumen Receptor Puerto USB Cámara frontal Cam Encender/Apagar Pantalla Menú Inicio Volver Flash Cámara principal 2 PREPAR ACIÓ N DE SU TELÉFONO

Más detalles

Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso. Botón de encendido. Botón de Subir/Bajar volumen 5.

Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso. Botón de encendido. Botón de Subir/Bajar volumen 5. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso Botón de encendido 5.0" Botón de Subir/Bajar volumen 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera. Cargar la batería. 2

Más detalles

Información sobre el teléfono

Información sobre el teléfono Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend Mate. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el Mate y sus características externas. Micrófono con reducción de ruidos

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO GRACIAS POR COMPRAR NUESTRO PRODUCTO La función principal de nuestro GPS es la navegación, se proporciona además, reproducción de video y audio, visualización de imágenes,

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24 ESPAÑOL ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 OPERACIONES PRELIMINARES Y REQUISITOS... 3 3 MODOS DE ACCESO... 4 4 PÁGINA DE ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 5 REGISTRO DE USUARIO... 5 6 MODO MUNDO... 6 6.1 ACCESO...

Más detalles

Doppio SL452. Manual de usuario

Doppio SL452. Manual de usuario Doppio SL452 Manual de usuario Información de seguridad Favor lea cuidadosamente las siguientes recomendaciones: Usar en un ambiente seguro No usar su teléfono móvil donde pueda causar daño. Transporte

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

WLAN DLNA

WLAN DLNA MXIII 4K Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. ACERCA DE MXIII (M82)... 2 1.1 Descripción general... 2 1.2 Accesorios... 3 2. EMPEZAR... 4 2.1 Operaciones Básicas... 4 2.1.1 Apagado/Encendido y Suspendido...

Más detalles

HUAWEI. Guía de inicio rápido

HUAWEI. Guía de inicio rápido HUAWEI P2 Guía de inicio rápido Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend P2. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el P2 y sus características externas. Use

Más detalles

Dell Canvas Palettes. User's Guide

Dell Canvas Palettes. User's Guide Dell Canvas Palettes User's Guide Notas, precauciónes y advertencias NOTA: Una NOTA señala información importante que lo ayuda a hacer un mejor uso de su producto. PRECAUCIÓN: Una PRECAUCIÓN indica un

Más detalles

Manual del usuario Windows Phone

Manual del usuario Windows Phone Manual del usuario Windows Phone Versión 1.5.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación del Terabox... 4 4 Configuración

Más detalles

MANUAL DE USUARIO 970/916

MANUAL DE USUARIO 970/916 MANUAL DE USUARIO 970/916 Bienvenido Gracias por comprar la tablet 9. Por favor, lea y conserve todas las instrucciones de funcionamiento antes de utilizar la unidad. I. Nota 1. Evite que la unidad caiga,

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón volver, encender luz 2. Pantalla táctil 3. Botón reiniciar 4. Indicador de carga 5. Slot para tarjeta de memoria 6. Conector Micro USB 7. Botón encendido-apagado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

OnePAD Manual de usuario

OnePAD Manual de usuario OnePAD 1000 Manual de usuario OnePAD 1000 Manual de usuario Por favor, lea detenidamente este manual de usuario para realizar una utilización correcta de este aparato y guárdelo para futuras consultas.

Más detalles

Por favor, descargue e instale la APP DENVER IPC antes de configurar la IP de la cámara. Busque en Google Play Store y App Store DENVER IPC

Por favor, descargue e instale la APP DENVER IPC antes de configurar la IP de la cámara. Busque en Google Play Store y App Store DENVER IPC DENVER IPO-1320MK2 DENVER IPC-1030MK2 Descargar aplicación Por favor, descargue e instale la APP DENVER IPC antes de configurar la IP de la cámara. Busque en Google Play Store y App Store DENVER IPC Funcionalidad

Más detalles

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario ICARUS Sense e-reader Manual básico de usuario Índice 1.Dispositivo interfaz & botones de control _ 2.Carga de la batería _ 3.Página de inicio _ 4.Biblioteca 5.Lectura de libros electrónicos _ 6. Visualización

Más detalles

Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003

Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003 Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003 Este producto es un módulo de alta definición (1080p 25fps) de monitorización de cámaras de red, con memoria en la tarjeta externa micro SD. Es un

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.;

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.; Guía rápida Meter el auricular en el conector de la parte arriba de su dispositivo y pulse el botón de encendido para encender/apagar el reproductor. que le permita a uno de sus 6 funciones diferentes,

Más detalles

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE Manual de Usuario CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE CARDV008 GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO GRABADOR DE VIAJE R300 FUNCIONES PRINCIPALES 1- Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la

Más detalles

Guía de funcionamiento del proyector

Guía de funcionamiento del proyector Guía de funcionamiento del proyector Contenido Preparación...3 Conexión del proyector a su ordenador...3 Conexión inalámbrica (para los modelos indicados)... 3 QPresenter...5 Requisitos mínimos del sistema...5

Más detalles

Manual del usuario. Introducción. 1. Encendido Ahorro de batería Funciones del menú GPS Multimedia Música.

Manual del usuario. Introducción. 1. Encendido Ahorro de batería Funciones del menú GPS Multimedia Música. Manual del usuario Introducción 1. Encendido..3 2. Ahorro de batería..4 3. Funciones del menú...4 3.1 GPS...5 3.3 Multimedia 5 3.3.1 Música.6 3.3.2 Video..7 3.3.3 Películas 9 3.3. 4 Fotos.10 3.3.5 Lista

Más detalles

. Conceptos generales 1

. Conceptos generales 1 WINDOWS. Conceptos generales 1 A- Introducción 1 B- Utilizar las funciones táctiles 2 C- Iniciar Windows 8 4 D- Descripción de la página de Inicio de Windows 8 5 E- Visualizar la interfaz Escritorio 6

Más detalles

Envío de imágenes hacia una computadora (función de Wi-Fi) PowerShot SX530 HS, SX610 HS, and SX710 HS

Envío de imágenes hacia una computadora (función de Wi-Fi) PowerShot SX530 HS, SX610 HS, and SX710 HS Envío de imágenes hacia una computadora (función de Wi-Fi) PowerShot SX530 HS, SX610 HS, and SX710 HS Guía de inicio Los cuatro pasos a continuación explican el procedimiento para enviar imágenes desde

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO TV

Tablet PC Modelo NEO TV Tablet PC Modelo NEO TV Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. www.master- g.com Índice Índice 2 Un Vistazo a la Unidad 3 Comenzando: Desbloqueando la pantalla

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida Botón multifunción Botones de volumen Pantalla Tecla de sonido Teclas Botón de confirmación Tecla Tecla de navegación de cinco direcciones LED Conector

Más detalles

Guía de Inicio Rápido. Version 2.0 Date of Last Revision: April 1, 2010

Guía de Inicio Rápido. Version 2.0 Date of Last Revision: April 1, 2010 Guía de Inicio Rápido Version 2.0 Date of Last Revision: April 1, 2010 Contenido de la Caja 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Piezas incluidas 1. WebStation(WS) 2. Auricular con micrófono 3. Adaptador de CA 4. Soporte

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

Modelo: LX900SC MANUAL DE USUARIO

Modelo: LX900SC MANUAL DE USUARIO Modelo: LX900SC MANUAL DE USUARIO TABLETA CAPACITIVA DE 9 (22,860 cm) Por favor lea cuidadosamente este manual antes de usar la unidad Dispositivo Digital de 9 Manual de usuario 1. Apariencia y función

Más detalles

HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido

HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido ES Descripción general 4 2 1 5 3 6 Nro. Descripción 1 Pantalla táctil 2 Lector de tarjetas SD 3 Botón de waypoint. Si se pulsa brevemente se abre el menú

Más detalles

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario Cámaras IP P2P WIFI Manual de Usuario Muchas gracias por adquirir un producto de GADNIC. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo de manera correcta. Asegúrese de leer el manual antes de usar este

Más detalles

Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook

Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook La Mensajería de escritorio CallPilot puede utilizarse con Outlook 2003 y Outlook 2007. Mensajes de CallPilot Una vez que CallPilot se encuentra

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREO INSTITUCIONAL GOBIERNO DE TABASCO

MANUAL DE USUARIO CORREO INSTITUCIONAL GOBIERNO DE TABASCO MANUAL DE USUARIO CORREO INSTITUCIONAL GOBIERNO DE TABASCO 2019-2024 MANUAL CORREO @TABASCO.GOB.MX Funciones principales de servicio de correo: Correo Contactos (libreta de direcciones) Agenda Tareas Consejos

Más detalles

CAMARA IP WIFI I1500W

CAMARA IP WIFI I1500W 1 Principales características Resolución 1 megapíxel Lente 3.6mm Angulo de visión de 90 Cuerpo metálico Grado de protección IP66 Conexión WIFI Soporta memoria SD hasta 128GB Monitoreo remoto a través de

Más detalles

3.0 Configuración Básica

3.0 Configuración Básica Español Point of View Mobii 5045- Android 4.0 Teléfono Móvil 3.0 Configuración Básica 3.1 Cambio del idioma operativo Cuando se encuentre en la pantalla de INICIO, presione el icono de OPCIÓN ES y presione

Más detalles

Android 4.4 Manual del usuario (Español)

Android 4.4 Manual del usuario (Español) Android 4.4 Manual del usuario (Español) 1 Avisos generales de uso - Este producto es un dispositivo electrónico altamente avanzado. El desmontaje, la personalización o reparaciones sin el conocimiento

Más detalles

Grupo Alerta. Cuadernillo Contable

Grupo Alerta. Cuadernillo Contable Grupo Alerta Cuadernillo Contable Página WEB Guía de Operación para el Usuario En esta guía de operación encontrara información del funcionamiento del Portal Web para consultar el cuadernillo contables

Más detalles

Uso de la plataforma. Manual de usuario

Uso de la plataforma. Manual de usuario Uso de la plataforma Manual de usuario Contenido Introducción... 2 Requerimientos... 3 Conexión a internet... 3 Navegador... 3 Sistema de audio... 3 Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes... 3

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. ios Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario.

Manual Terabox. Manual del usuario. ios Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario. Manual del usuario ios 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario http://telefonica.com.ar 1 1 Terabox... 3 2 Instalación de Terabox... 4 2.1 Recuperar Contraseña... 7 2.2 Aumentar

Más detalles

1.1 1.2 2.1 2.2 2.3 3.1 3.2 PRESENTACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL Aprenda sobre el diseño de su teléfono, teclas, pantalla e íconos. Teclas La siguiente tabla le ofrece una descripción breve de la función de

Más detalles

Dash Music 4.0. Manual de Usuario

Dash Music 4.0. Manual de Usuario Dash Music 4.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...3 Apariencia y Funciones...4 Introducción...5 Realizar una Llamada...6 Contactos...7 Mensajería...8 Navegador de Internet...9

Más detalles

Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation

Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation 9242927 Edición 1 ES Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation Lista de accesos directos Lista de accesos directos Los siguientes son algunos de los accesos

Más detalles

índice MÓDULO 1: Internet Explorer 6.0 Parte 1ª Herramientas de Comunicación: Internet Explorer 6.0 TEMA 1. La Red TEMA 2.

índice MÓDULO 1: Internet Explorer 6.0 Parte 1ª Herramientas de Comunicación: Internet Explorer 6.0 TEMA 1. La Red TEMA 2. MÓDULO 1: Internet Explorer 6.0 Parte 1ª TEMA 1. La Red Definición de Internet Historia de Internet La Red Militar y la Incorporación Universitaria La Popularización de Internet Características de Internet

Más detalles

DESBLOQUEO DE TABLETAS 2014 CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID USANDO INTERNET

DESBLOQUEO DE TABLETAS 2014 CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID USANDO INTERNET DESBLOQUEO DE TABLETAS 2014 CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID USANDO INTERNET A continuación se describe el proceso a seguir para el desbloqueo de Tabletas con sistema operativo Android, entregadas en el Programa

Más detalles

Bomgar Connect Consola del técnico de soporte de Android 2.2.6

Bomgar Connect Consola del técnico de soporte de Android 2.2.6 Bomgar Connect Consola del técnico de soporte de Android 2.2.6 TC: 8/18/2016 Índice Conectarse con la consola del técnico de soporte Android 3 Instalar la consola del técnico de soporte en el dispositivo

Más detalles

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT El auricular inalámbrico Mitel 5610 y la base IP DECT Stand proporcionan funciones para el procesamiento de llamadas 3300 ICP SIP en un auricular inalámbrico La

Más detalles

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle...

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle... Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General.-... 2 Objetivo Específico.-... 2 Guía para acceder al Moodle... 2 Descripción de la página principal... 3 Idioma.-... 3 Menú principal.-...

Más detalles

Manual del usuario MAC

Manual del usuario MAC Manual del usuario MAC Versión 1.4.4 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación del Terabox... 4 4 Configuraciones de preferencias...

Más detalles

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 ES Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 BT24 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de funciones BT24 es un reproductor MP4 táctil de un solo contacto,

Más detalles

Guía de Network Connection

Guía de Network Connection ES MA1703-A Guía de Network Connection Asegúrese de tener a mano toda la documentación del usuario para futuras consultas. Para obtener la versión más reciente de este manual, visite la siguiente URL del

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4 -1- Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entradas... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL

Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL Resumen de las funciones BT22 es un reproductor MP3, el usuario puede presionar el botón y seleccionar el submenú Pantalla TFT de 1.8 pulgadas 128*160 Formatos

Más detalles

Teléfono DECT 374x de Avaya. Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 374x de Avaya. Guía de referencia rápida Teléfono DECT 374x de Avaya Guía de referencia rápida 001 LED Botón de alarma/multifunción Botón Subir el volumen Botón Bajar el volumen Botón de mudo Teclas programables Tecla Descolgado Tecla de correo

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P6 Guía de inicio rápido Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend P6. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el P6 y sus características externas. Utilice

Más detalles

OT Message Center para Android Smartphone

OT Message Center para Android Smartphone OT Message Center para Android Smartphone Manual de Usuario OpenTouch Message Center OpenTouch Business Edition OpenTouch Mutimedia Services R2.2 1646 1. INTRODUCCIÓN 7-3 2. INICIE LA APLICACIÓN 2-3 2.1

Más detalles

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios 20 DE OCTUBRE DE 2017 INTERMEDIO Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios Instrucciones para la sincronización inicial entre la KeyMission

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE WINDOWS

MANUAL BÁSICO DE WINDOWS 1 MANUAL BÁSICO DE WINDOWS INTRODUCCIÓN 2 Windows es un sistema operativo que permite administrar, compartir, operar en forma fácil, lógica y rápida los recursos de la computadora. Este está diseñado para

Más detalles

Internet Explorer TEMA 1. La Red Definición de Internet Historia de Internet La Red Militar y la Incorporación Universitaria La Popularización de Internet Características de Internet Redes y Protocolos.

Más detalles

Guía de Usuario. Calendario

Guía de Usuario. Calendario Guía de Usuario Calendario Su calendario es una herramienta poderosa para ayudarlo a gestionar su agenda. Piense en él como un mensajero diario con una peculiaridad: puede compartir su calendarios con

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

Archivo léame para Philips CamSuite 2.0

Archivo léame para Philips CamSuite 2.0 Archivo léame para Philips CamSuite 2.0 Propósito: utilizar el nuevo software de la aplicación, Philips CamSuite 2.0, para disfrutar de las funciones de la webcam. Philips CamSuite 2.0 proporciona un acceso

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES OBJETIVO. El objetivo del presente documento es facilitarle al usuario del sistema de automatización la correcta operación de su sistema a través de las diferentes interfaces instaladas en su casa o apartamento.

Más detalles

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.0 (21 de febrero 2017)

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.0 (21 de febrero 2017) Guía básica padres de familia Correo electrónico en Educamos Version 1.0 (21 de febrero 2017) 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ENVIAR UN MENSAJE?... 3 2.1. Enviar un mensaje con

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO...

TABLA DE CONTENIDO... 1/15 Tabla de Contenido TABLA DE CONTENIDO... 2 1. Introducción... 3 2. Instalación Aplicación... 4 3. Crear Nueva Cuenta... 5 4. Ingreso a la aplicación... 6 5. Menú opciones de directorio u archivo...

Más detalles