HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK)"

Transcripción

1 HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK) Objetivos del curso: El objetivo de la capacitación en el HCMBOK es desarrollar conocimientos y habilidades de gestión del cambio, a fin de reducir los antagonismos, ampliar el compromiso de los Stakeholders y apoyar las iniciativas organizacionales para alcanzar sus objetivos estratégicos. Al final de la formación el alumno será capaz de entender las buenas prácticas y estrategias para la gestión del factor humano en un proceso de cambio, tendrá la capacidad de evaluar y aplicar las herramientas y técnicas adecuadas que apoyen las actividades de gestión del cambio, aumentará la capacidad de comprender y diferenciar el comportamiento humano frente a una situación de cambio, será capaz de analizar los conflictos lógicos y psicológicos relacionados con la incomodidad que promueve el cambio y generar un plan estratégico para involucrar a las partes interesadas con los objetivos planteados. A quien va dirigido: Gerentes de Proyecto, Coaches, Profesionales de Recursos Humanos, Gerentes de cambio organizacional, Gerentes de proyecto, Profesionales de áreas involucradas en procesos de cambio, Líderes organizacionales, Consultores de talento humanos, Consultores del área TI, Compañías de implementación tecnológica.

2 Equipos o individuos de compañías que viven procesos de cambio relacionados con: fusiones y adquisiciones, implementaciones tecnológicas, alineación organizacional, de procesos, transformación cultural, procesos de negocio, ajustes y cambios del mercado, entre otros. Nota importante: Si usted planea tomar luego el módulo 2 y desea obtener un 10% de descuento y acceder además a los talleres adicionales (cada uno de 1 hora), dictados exclusivamente por el centro de formación 360 grados: Comunicación para transformar, gerencia de proyectos, neuropsicología del cambio; al finalizar su registro en la plataforma, le aparecerá la opción para aplicar al descuento, misma que usted podrá seleccionar hasta máximo dos días antes de dar inicio al módulo 1. (Ver valor final de esta opción en descuentos aplicables al cierre de este documento) * La fecha de los talleres adicionales será acordada conjuntamente con los participantes del curso y deberán ser tomados a más tardar quince días después de terminado el módulo 2. ** La inscripción en el curso, corresponde a la reserva del cupo, la cual es confirmada únicamente después de efectuar el pago a través de los diferentes medios y enviar el respectivo soporte al correo grivillas@comunicacion360grados.com, con el que se emitirá la factura. Beneficios: Diploma de certificación internacional. (el nombre de la persona estará en la relación de profesionales certificados) Acceso a la comunidad y beneficios del Human Change Management Institute. Gestores de Proyectos certificados por el PMI (PMPs) por este módulo- podrán declarar 12 PDUs. en la categoría B. Requisitos: Ser profesional titulado en una carrera de pregrado. Estar registrado en HUCMI como free user y haber realizado la inscripción al curso. Para la prueba de certificación: Acceder al e-book HCMBOK (El costo del mismo ya está contemplado dentro de la inscripción y se libera en la plataforma contra verificación del pago, la lectura previa no es prerrequisito)

3 Participar en el curso, en el centro de formación, con una asistencia mínima del 90%. Presentar la prueba de certificación que se realiza en línea (vía Internet) y aprobarla con el 75% de aciertos como mínimo, para lo cual se tienen 3 oportunidades y un periodo de 6 meses, que corren a partir de la fecha que toma el curso, la cual puede corroborar en la pestaña de profesionales entrenados. Fechas y horario del curso: Agosto 21 de 2015: 2-6 pm Agosto 22 de 2015: 8am - 6pm Inversión: $ pesos colombianos (incluido IVA) Incluye: Refrigerios, almuerzo, acceso a las herramientas, a la prueba de certificación y al libro digital. Agenda: Reflejos de la cultura en el abordaje de la Gestión de Cambios Actividades Recurrentes en Proyectos: Estímulo al Proceso Participativo de Decisión Estudio del caso; Buenas prácticas y reflejos en la adhesión del equipo. Assessment de Dominancia Cerebral Aplicación del assessment y modelo de debriefing; Planificación y Gestión de la Comunicación Buenas prácticas, modelo básico de planificación de la comunicación ordinaria; Elementos de la comunicación. Formación del Espíritu de Equipo Dinámica del trabajo en equipo y modelo de debriefing; Buenas prácticas.

4 HCMBOK training and certification program - Modulo 2 (HCMP) Objetivos del curso: Mejorar las habilidades de la Gestión de Cambios, explorando especialmente actividades recurrentes en un proyecto, tales como la Gestión de la Comunicación, los Conflictos, los Comportamientos, el Estrés, la Motivación, el Proceso de Decisión Participativa, la Formación del Espíritu de Equipo y el Estímulo a la Creatividad y a la Innovación; Profundizar el dominio del HCMBOK explorando herramientas y buenas prácticas relacionadas con las actividades discutidas en el curso básico; Capacitar a los gestores en la aplicación de técnicas y dinámicas básicas que serán aplicadas a los procesos de cambios; Discutir las habilidades esenciales del gestor de cambios. A quien va dirigido: Gerentes de Proyecto, Coaches, Profesionales de Recursos Humanos,Gerentes de cambio organizacional, Gerentes de proyecto, Profesionales de áreas involucradas en procesos de cambio, Líderes organizacionales, Consultores de talento humanos, Consultores del área TI, Compañías de implementación tecnológica.

5 Equipos o individuos de compañías que viven procesos de cambio relacionados con: fusiones y adquisiciones, implementaciones tecnológicas, alineación organizacional, de procesos, transformación cultural, procesos de negocio, ajustes y cambios del mercado, entre otros. * En todos los casos ya deben estar entrenados en el nivel anterior (módulo 1). Nota importante: Tenga en cuenta que para cursar éste módulo, usted debe haber tomado el módulo 1. La inscripción en el curso, corresponde a la reserva del cupo, la cual es confirmada únicamente después de efectuar el pago a través de los diferentes medios y enviar el respectivo soporte al correo grivillas@comunicacion360grados.com, con el que se emitirá la factura. Beneficios: Diploma de certificación internacional. (el nombre de la persona estará en la relación de profesionales certificados) Acceso a la comunidad y beneficios del Human Change Management Institute. Gestores de Proyectos certificados por el PMI (PMPs) por este módulo- podrán declarar 12 PDUs. en la categoría B. Requisitos: Haber cursado y aprobado el nivel anterior módulo 1 y demostrar mínimo 1000 horas de trabajo en proyectos en gestión del cambio. Haber realizado la inscripción al curso. Para la prueba de certificación: Acceder al e-book HCMBOK (El costo del mismo ya está contemplado dentro de la inscripción y se libera en la plataforma contra verificación del pago, la lectura previa no es prerrequisito) Participar en el curso, en el centro de formación, con una asistencia mínima del 90%. Presentar la prueba de certificación que se realiza en línea (vía Internet) y aprobarla con el 75% de aciertos como mínimo, para lo cual se tienen 3 oportunidades y un periodo de 6 meses, que corren a partir de la fecha que toma el curso, la cual puede corroborar en la pestaña de profesionales entrenados.

6 Fechas y horario del curso: Agosto 28: 2-6 pm Agosto 29: 8am - 6pm Inversión: $ pesos colombianos (incluido IVA) Incluye: Refrigerios, almuerzo, acceso a las herramientas, a la prueba de certificación y al libro digital. Agenda: Refuerzo de Conceptos claves del HCMBOK Reflejos de la cultura en el abordaje de la Gestión de Cambios Actividades Recurrentes en Proyectos: Estímulo al Proceso Participativo de Decisión Estudio del caso; Buenas prácticas y reflejos en la adhesión del equipo. Assessment de Dominancia Cerebral Aplicación del assessment y modelo de debriefing; Planificación y Gestión de la Comunicación Buenas prácticas, modelo básico de planificación de la comunicación ordinaria; Elementos de la comunicación. Formación del Espíritu de Equipo Dinámica del trabajo en equipo y modelo de debriefing; Buenas prácticas. Gestión de Conflictos Dinámica de negociación y debriefing. Gestión del Estrés

7 Buenas prácticas y curva de estrés en proyectos. Gestión de la Motivación Conceptualización, buenas prácticas y actividades; Escala de factores motivacionales en los cambios. Gestión de Comportamientos Conceptualización, buenas prácticas y actividades; Causas principales de los conflictos. Estímulo a la Creatividad e Innovación en los proyectos Formación del ambiente creativo e innovador; Buenas prácticas y técnicas de estímulo a la creatividad basadas en el método de Osborn; Dinámica de aplicación de las técnicas de gestión de la creatividad colectiva. Detalle de las buenas prácticas de las actividades conectadas con fases específicas de un proyecto Descuentos aplicables para módulos 1 y 2: Los únicos descuentos aplicables son: 10% para colegiados activos de Colpsic (deben enviar copia del carnet previo al pago a grivillas@comunicacion360grados.com) 10% sobre el valor total de los dos módulos a las personas que durante la inscripción al módulo 1 tomen la opción de tomar los dos módulos a través de un único pago. Con este descuento los dos módulos quedan en un valor total de $ incluido IVA. (Aplicable solo para nuevos asistentes) * Descuentos no acumulables entre sí. Notas generales: Se pueden tomar los cursos de los dos módulos independientemente de la presentación de las pruebas de certificación. En caso fortuito que el curso no cumpla con el número mínimo de estudiantes requeridos metodológicamente, el mismo podrá ser reprogramado, previo consenso con los alumnos previamente registrados. Para pagos en línea con tarjetas débito o crédito por favor solicite el link a grivillas@comunicacion360grados.com

www.hucmi.com www.hucmi.com

www.hucmi.com www.hucmi.com Creemos que el componente humano es el más complejo a ser gerenciado en la evolución de las organizaciones. Para que un cambio se consolide en el ambiente organizacional, es necesario que el mismo ocurra

Más detalles

TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL

TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL Creemos que el componente humano es el más complejo a ser gerenciado en la evolución de las organizaciones. Para que un cambio se consolide en el ambiente organizacional,

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

OBJETIVO: METODOLOGÍA DIRIGIDO A:

OBJETIVO: METODOLOGÍA DIRIGIDO A: OBJETIVO: PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EXPERTOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION ISO 9001:2008, 14001:2004 Y OHSAS 18001:2007 CON FORMACION DE AUDITORES INTERNOS HSEQ Generar competencias en los participantes

Más detalles

Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301

Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301 Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301 Curso Líder Implementador ISO 22301 Visión General del Curso Este curso intensivo

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

SEMINARIO: GESTIÓN DE LOS CONTRATOS EN PROYECTOS Aprenda a definir el tipo de contrato de acuerdo al proyecto

SEMINARIO: GESTIÓN DE LOS CONTRATOS EN PROYECTOS Aprenda a definir el tipo de contrato de acuerdo al proyecto SEMINARIO: GESTIÓN DE LOS CONTRATOS EN PROYECTOS Aprenda a definir el tipo de contrato de acuerdo al proyecto Una vez finalizado el seminario los participantes podrán: Recibir conocimiento actualizado

Más detalles

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I.

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. PRESENTACIÓN De un tiempo a esta parte el Sub sistema de Recursos Humanos

Más detalles

Diplomado Gestión de proyectos TI

Diplomado Gestión de proyectos TI 2015 Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela de Administración y Negocios Duoc UC Educación continua w w w. d u o c. c l / e d u c a c i o n c o n t i n u a Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

Propuesta Servicios de Capacitación. TOGAF v9

Propuesta Servicios de Capacitación. TOGAF v9 Propuesta Servicios de Capacitación TOGAF v9 Cliente: MEXICO FIRST México D.F., a 27 de marzo del 2015. Asunto: Cotización Cursos PMP IT Institute en alianza con The Open Group, pone a su consideración

Más detalles

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición 2012 FORMACION EJECUTIVA GESTION DEL TALENTO HUMANO GERENCIA DE PROYECTOS WWW. C O R P O R A C I O N E L I T E. O R G 593-2 - 3 2

Más detalles

Project Management Institute PMI. Antecedentes

Project Management Institute PMI. Antecedentes Project Management Institute PMI Antecedentes Mientras que el número de proyectos se incrementa día con día, el número de personas calificadas para manejar adecuadamente estos no crece de la misma manera.

Más detalles

Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000

Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000 Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000 Curso Risk Manager ISO 31000 Visión General del Curso La gestión del riesgo contribuye de manera tangible al logro de los objetivos y a la

Más detalles

Programa de Desarrollo para Emprendedores

Programa de Desarrollo para Emprendedores 1 Programa de Desarrollo para Emprendedores Centro de Marketing Avanzado Introducción Programa de Desarrollo para Emprendedores El mundo de los negocios se compone de: las personas que trabajan para otros

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle

ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Managing Across the Lifecycle Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: PMI: Contactanos: Ninguno 5 días Inglés Salón de Clases 5 Créditos de Experto ITIL 40 (55) 9171-1617 contacto@vanti.biz

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH.

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. Fecha de Inicio: 14 MARZO DE 2015 Cierre de Inscripciones: 11 MARZO DE 2015 Separación

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI 04/ 05/

GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI 04/ 05/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI ÍNDICE/ 02/ Objetivo Dirigido a Ventajas Competencias a desarrollar

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information Technology Infrastructure Library). ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information PROPUESTA DE CAPACITACION ABRIL 2015 DATOS GENERALES Tema: Propuesta de Capacitación ITIL (Information Technology Infrastructure

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL

DIPLOMADO GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL DIPLOMADO GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL Ábrase al mundo de la Capacitación, una oportunidad para seguir creciendo DIPLOMADO GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY POST TÍTULO EN COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS INTERNACIONALES Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY I. PRESENTACIÓN El comercio exterior se está convirtiendo en uno de los principales

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD Página 1 de 9 1. OBJETIVO Establecer el proceso para realizar las auditorias internas de calidad a fin de que permitan verificar que el Sistema de Gestión de la Calidad cumple con lo establecido en la

Más detalles

WEB PARA PROGRAMADORES

WEB PARA PROGRAMADORES Web para Programadores - Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- WEB PARA PROGRAMADORES OBJETIVOS GENERALES El Programador Web es un profesional especialista en construir soluciones empresariales

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA INFORMATICA Y DE TELECOMUNICACIONES (TICs) Vers 2.0-2004

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA INFORMATICA Y DE TELECOMUNICACIONES (TICs) Vers 2.0-2004 INTRODUCCIÓN Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene un comienzo y un fin definido y es

Más detalles

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas: 19, 20, 26, y 27 de Octubre y 09 de Noviembre del 2012. Horario: 09h00 a 18h00 Lugar: ESPOL Campus

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Programa Internacional Dirección de Proyectos: Preparación para el examen de certificación PMP

Programa Internacional Dirección de Proyectos: Preparación para el examen de certificación PMP Programa Internacional Dirección de Proyectos: Preparación para el examen de certificación PMP OBJETIVOS Que el participante adquiera los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para la administración

Más detalles

Certified Master Project Manager Competency Based

Certified Master Project Manager Competency Based Certified Master Project Manager Competency Based Certified Master Project Manager Competency Based Es un programa de entrenamiento con enfoque a la formación y desarrollo de competencias esenciales para

Más detalles

CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA

CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA GRUPO LIDERA DEPARTAMENTO DE CALIDAD INOCUIDAD Presenta el curso taller BPM y Prerrequisitos del Sistema HACCP en modalidad virtual

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado. REQUISITOS DE ADMISIÓN Diligenciar e imprimir dos copias del formulario de inscripción disponible en: http://inscripcionesposgrado.javerianacali.edu.co Efectuar el pago de los derechos de inscripción en

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA:

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA: SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA: MEXICO-FIRST REALIZADA POR: Tecnología e Ingeniería de Información S.A. de C.V. 5 de Marzo, 2009 1 de 9 OBJETIVO DEL PROYECTO: Ofrecer nuestros

Más detalles

Gestión y Desarrollo de las Auditorías Internas DGI-UGC-PE04

Gestión y Desarrollo de las Auditorías Internas DGI-UGC-PE04 Página 1 de 13 1. Objetivo Definir los lineamientos para la gestión y el desarrollo de las auditorías internas de Sistemas de Gestión de la Calidad, implementados por los laboratorios de la Universidad

Más detalles

Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad

Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL DIPLOMADO INTERNACIONAL DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección de Proyectos tiene como objetivo general formar profesionales integrales capaces de desarrollar y evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos

Más detalles

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET Programador Visual Basic.Net- Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET OBJETIVOS GENERALES El Programador Visual Basic.Net es un profesional especialista en construir

Más detalles

SEMINARIO NACIONAL GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA LAS ENTIDADES DEL ESTADO

SEMINARIO NACIONAL GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA LAS ENTIDADES DEL ESTADO SEMINARIO NACIONAL GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA LAS ENTIDADES DEL ESTADO PRESENTACIÓN La Gestión Documental es un proceso que evoluciona a partir de la creación y puesta en

Más detalles

Lean Expert Six Sigma Green Belt Certificación

Lean Expert Six Sigma Green Belt Certificación Lean Expert Six Sigma Green Belt Certificación 2012 Act. Martín Burgos Jaramillo MAE Coach certificado Master Black Belt actmburgosj@gmail.com LEAN SIX SIGMA CERTIFICACIONES 1 Generación de contexto Lo

Más detalles

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela Modo de Estudio: El Diplomado se dictará majo la modalidad Blended, considerando las primeras seis semanas de trabajo virtual, una semana

Más detalles

Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Presentación El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional

Más detalles

Project Management 19 de octubre de 2015 a 18 de abril de 2016

Project Management 19 de octubre de 2015 a 18 de abril de 2016 Objetivo Fecha de inicio: 19 de octubre de 2015 Horario: Lunes de 6pm a 9pm Duración: 72 horas Campus Mexicali Conocerá y aplicará herramientas de proyectos, para desplegar actividades, analizar contingencias,

Más detalles

Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional

Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional Bases de Presentación de Propuestas Banco Interamericano de Desarrollo Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional Julio de 2008 1.- Antecedentes La Cooperación Latino Americana

Más detalles

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS)

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS) DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA ) PRONTO PAGO Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10% Si la inscripción

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability: ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO Operational Support & Analysis OSA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más

Más detalles

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las certificaciones de PMI son reconocidas mundialmente como una garantía del nivel de conocimiento y

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial

Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial OBJETIVOS Al finalizar este programa; los participantes estarán en condiciones de planear y entender los principios del Proceso de

Más detalles

Formación Continua. Estrategia de Inversión

Formación Continua. Estrategia de Inversión 25 de Septiembre 2013 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo a: CURSO MODALIDAD

Más detalles

MARKETING DE LA MODA DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivo Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. Plana docente. Información general

MARKETING DE LA MODA DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivo Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. Plana docente. Información general R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN MARKETING DE LA MODA ÍNDICE/ 02/ Objetivo Enfoque Dirigido a 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/ Información general OBJETIVO/ El Diplomado en

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación como PMP

Curso de Preparación para la Certificación como PMP Curso de Preparación para la Certificación como PMP Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com / info@bpgurus.com Descriptivo del

Más detalles

RELACIONES PÚBLICAS COMUNICACIÓN DIPLOMADO EN CORPORATIVA Y ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivos Enfoque Dirigido a. Plan de estudios.

RELACIONES PÚBLICAS COMUNICACIÓN DIPLOMADO EN CORPORATIVA Y ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivos Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS ÍNDICE/ 02/ Objetivos Enfoque Dirigido a 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/ Información general

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001:2013 AUDITOR LÍDER

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001:2013 AUDITOR LÍDER CURSO CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN :2013 AUDITOR LÍDER Dominar la auditoría de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) basado en

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) EMPRESA: BDO Consulting SAC 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN CONSULTA: "El proveedor como

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Comunicación Social

Plan de Estudios. Maestría en Comunicación Social Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA

CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA GRUPO LIDERA DEPARTAMENTO DE CALIDAD INOCUIDAD Presenta el curso taller Monitoreo HACCP en modalidad virtual desarrollado por GRUPO LIDERA y la RED INTERNACIONAL

Más detalles

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001 1. PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y certificar

Más detalles

Curso: Gerencia de Proyectos según lineamientos del PMI

Curso: Gerencia de Proyectos según lineamientos del PMI Organiza: Invita: Curso: Gerencia de Proyectos según lineamientos del PMI Un proyecto es un esfuerzo temporal para crear un producto, un servicio o un resultado único que permita materializar la estrategia

Más detalles

Seminario de Certificación CAPM

Seminario de Certificación CAPM Seminario de Certificación CAPM Revisa a detalle los componentes de los procesos de dirección de proyectos de cada una de las áreas de conocimiento contenido en el A Guide to the Project Management Body

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información GPTI PROJECT MANAGEMENT Orientado a proyectos de tecnología de la información Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071/8542 y 8515 GPTI PROJECT MANAGEMENT

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO. 8:00 am a 6:00 pm

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO. 8:00 am a 6:00 pm INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO NOMBRE: Técnica Layer of Protection Analysis (LOPA), para Análisis de Riesgos. (16 Horas) HORARIO: 8:00 am a 6:00 pm INCLUYE: Material didáctico, refrigerios y certificado

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos

Diplomado en Administración de Proyectos 7 módulos, con una duración total de 140 hrs. Se trabaja en dos sesiones semanales de 5 horas: viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. OBJETIVO: Adquirir conocimientos y herramientas para

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Certificación internacional aci de técnicos DE CAMPO GRADO I NIVEL I

Certificación internacional aci de técnicos DE CAMPO GRADO I NIVEL I Certificación internacional aci de técnicos DE CAMPO GRADO I NIVEL I 1. Presentación El programa de certificación ACI han sido desarrollados por el American Concrete Institute- ACI (www.concrete.org) con

Más detalles

RELACIONES PÚBLICAS COMUNICACIÓN DIPLOMADO EN CORPORATIVA Y ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivos Enfoque Dirigido a. Plan de estudios.

RELACIONES PÚBLICAS COMUNICACIÓN DIPLOMADO EN CORPORATIVA Y ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivos Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS ÍNDICE/ 02/ Objetivos Enfoque Dirigido a 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/ Información general

Más detalles

Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas SILABO

Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas SILABO UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Fundada en 1551 FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas 1. ESPECIFICACIONES GENERALES SILABO Nombre

Más detalles

VIRTUAL DESIGN & CONSTRUCTION

VIRTUAL DESIGN & CONSTRUCTION 2nd VDC Certificate Program Lima, Perú VIRTUAL DESIGN & CONSTRUCTION - Certificado por: CIFE de Stanford University y PPI - ORGANIZA: Curso Introductorio: Del 03 al 07 de Agosto del 2015 Vacantes limitadas

Más detalles

Programas de certificación de Microsoft. MCSA en Microsoft Windows Server 2003

Programas de certificación de Microsoft. MCSA en Microsoft Windows Server 2003 Programas de certificación de Microsoft MCSA en Microsoft Windows Server 2003 La certificación oficial La certificación oficial de Microsoft representa un amplio y variado espectro de responsabilidades

Más detalles

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI DESARROLLO DEL CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PROYECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI): El objetivo del Curso

Más detalles

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos.

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos. CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE PROYECTOS Duración: 24 Horas Docente: LUNA FLORES, ROLANDO JAIME Inicio: 03 de agosto Fin: 18 de setiembre I. PRESENTACIÓN El entorno de competencia entre las empresas exige cada

Más detalles

ILTICS.org. Creación e Implementación de Universidades Corporativas. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación

ILTICS.org. Creación e Implementación de Universidades Corporativas. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación ILTICS.org CURSO VIRTUAL Creación e Implementación de Universidades Corporativas www.iltics.org www.iltics.org CONTENIDO Presentación

Más detalles

Ambos componentes tendrán formas de pago diferentes e independientes la una de la otra. Así las cosas se determinan particularmente.

Ambos componentes tendrán formas de pago diferentes e independientes la una de la otra. Así las cosas se determinan particularmente. INVITACIÓN PÚBLICA A OFERTAR Proyecto PLAN DE CHOQUE El Talento está en TI Cartagena Apreciados señores, la Corporación Caribetic lo invita a presentar una propuesta teniendo en cuenta las especificaciones

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL. Ventas & CRM

PROGRAMA INTERNACIONAL. Ventas & CRM PROGRAMA INTERNACIONAL Ventas & CRM VENTAS & CRM INFORMACIÓN ACADÉMICA Este es un programa especial que ofrece entrenamiento e habilidades que usualmente no se encuentran incluidas en una carrera profesional.

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS CON PMBOK 5º EDICIÓN

GESTIÓN DE PROYECTOS CON PMBOK 5º EDICIÓN GESTIÓN DE PROYECTOS CON PMBOK 5º EDICIÓN Curso oficial reconocido por PMI. Cibertec ha sido reconocido como Centro de Entrenamiento Oficial por PMI. 1. Qué es un Proveedor Registrado de Educación de PMI

Más detalles

ITIL V3 Foundations. Objetivos del Curso

ITIL V3 Foundations. Objetivos del Curso ITIL V3 FOUNDATIONS ITIL V3 Foundations Objetivos del Curso Los proveedores de IT ya no pueden permitirse el lujo de centrarse en la tecnología exclusivamente sino que ahora deben considerar la calidad

Más detalles

MARKETING DE LA MODA DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivo Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. Plana docente. Información general

MARKETING DE LA MODA DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivo Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. Plana docente. Información general R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN MARKETING DE LA MODA ÍNDICE/ 02/ Objetivo Enfoque Dirigido a 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/ Información general OBJETIVO/ El Diplomado en

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441 La Federación Andaluza de Voleibol convoca una nueva edición de este curso de Nivel II en modalidad semi-presencial, que capacita para entrenar a nivel regional en categorías juvenil y senior, con el objetivo

Más detalles

Programa Internacional Finanzas Corporativas

Programa Internacional Finanzas Corporativas Programa Internacional Finanzas Corporativas OBJETIVOS Al término del programa el participante evaluará y dará solución a problemas financieros complejos que viven los corporativos mediante la aplicación

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: OBJETIVOS:

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: OBJETIVOS: Curso ICA de: PLANIFICACION Y GESTIÓN DE RECURSOSS HUMANOS OBJETIVOS: El objetivo del presente curso es proporcionar al alumno los conocimientos, capacidades y habilidades para el proceso de dirección

Más detalles