PROGRAMA GLOBAL EN COACHING DE EQUIPOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA GLOBAL EN COACHING DE EQUIPOS"

Transcripción

1 PROGRAMA GLOBAL EN COACHING DE EQUIPOS

2 Programa Global en Coaching de Equipos Los equipos son la razón de ser de cualquier empresa, de ellos dependen la productividad, los resultados y la longevidad de la organización. Hoy en día las empresas necesitan equipos de alto rendimiento que sean capaces de asumir los retos de la nueva economía. Las empresas están viviendo cambios constantes, los desafíos actuales son mucho mayores de lo que se preveía y si una empresa quiere tener éxito en esta situación necesita de equipos muy comprometidos, alineados y competentes. El Coaching de Equipos es una necesidad en las empresas, los equipos necesitan desarrollarse y crecer, afrontar nuevas realidades que les posicionen en un siguiente nivel de competencia. El Programa Global en Coaching de Equipos es un programa diseñado para todas aquellas personas que interactúan con los equipos, bien sea desde el rol de coach, líder, facilitador o consultor, personas que actúan como catalizadores de un cambio positivo en el equipo y quieren aprender a provocar un mayor impacto en el desarrollo del equipo.

3 OBJETIVOS DEL PGCE Aprender métodos y herramientas para provocar el cambio en los equipos. Contribuir mediante el coaching a la evolución de un equipo. Identificar las trampas a evitar en el proceso de coaching a un equipo. Aprender herramientas para realizar un diagnóstico a un equipo. Aprender a crear alianzas y puntos de partida poderosos para un equipo. Conocer a fondo el proceso de cambio y aprender a gestionarlo de forma efectiva. Conocer los distintos roles que aparecen en los equipos y sus efectos sobre la salud del equipo. Aprender a gestionar la diversidad en los equipos. Saber cómo utilizar el conflicto como una gran fuente de información para el grupo y sus componentes. Aprender a crear conciencia en los miembros de las necesidades que tiene el equipo. Saber crear dinámicas creativas para desarrollar a un equipo. Aprender a diferenciar las distintas partes que participan en el coaching de equipos y conocer sus responsabilidades y limitaciones. Conocer dinámicas y ejercicios concretos para poner en práctica en las sesiones de coaching. Aprender un modelo y una metodología clara y práctica para el desarrollo de equipos.

4 DIRIGIDO A Coaches Directivos que quieren obtener lo mejor de los equipos que dirigen Coordinadores de Equipos Facilitadores y formadores de equipos Consultores que trabajan con equipos Personas del área de RRHH o Capital Humano Profesionales interesados en desarrollar su competencia en el desarrollo de equipos

5 ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Bloque 1 Fundamentos del Coaching de Equipos Entender la finalidad del Coaching de Equipos, su implicación en el entorno productivo y adquirir visión sistémica. Bloque 2 La salud de un equipo Conocer las fases de la vida de un equipo, así como sus disfunciones, creatividad y reactividad para poder realizar un diagnóstico inicial. Bloque 3 La gestión emocional en el equipo Revelar y abordar la resonancia, así como la disonancia entre los miembros del equipo para poder trabajar de la forma más constructiva. Bloque 4 La gestión de la diversidad en el equipo Identificar y potenciar los mecanismos que facilitan la inclusión e integración de todas las distintas aproximaciones y sensibilidades. Bloque 5 El foco del equipo Aprender a alinear todas las contribuciones de los miembros de un equipo para conseguir ser más eficientes y productivos.

6 BLOQUE 1 FUNDAMENTOS DEL COACHING DE EQUIPOS OBJETIVO: Entender la finalidad del Coaching de Equipos, su implicación en el entorno productivo y adquirir visión sistémica. CONTENIDO: En este bloque los participantes van a conocer el contexto actual y futuro de la metodología del coaching de equipos, adquiriendo una nueva visión sobre el trabajo de acompañamiento de grupos de personas. Para ello van a introducirse en la teoría sistémica, así como en los conceptos más relevantes de la investigación de dinámicas de equipos. RECURSOS ESPECIALES: En este bloque los participantes van a recibir el siguiente material: Un libro sobre Coaching de Equipos Acceso a Global Teams Platform, la plataforma on-line del programa con recursos metodológicos y dinámicas para la facilitación Manual del participante BLOQUE-1 Fichas para la intervención con equipos (SISTEMA)

7 BLOQUE 2 LA SALUD DEL EQUIPO OBJETIVO: Conocer las fases de la vida de un equipo, así como sus disfunciones, creatividad y reactividad para poder realizar un diagnóstico inicial. CONTENIDO: En este bloque los participantes van a aprender a identificar las fases de un equipo y sus implicaciones en el entorno donde operan e integrar de esta manera la intervención que se requiere por parte del coach de equipos. METODOLOGÍA DE DIAGNÓSTICO: En este bloque los participantes van a tener la oportunidad de conocer una metodología existente en el mercado sobre diagnóstico de equipos, directamente a través de sus certificadores o profesionales acreditados en España. RECURSOS ESPECIALES: En este bloque los participantes van a recibir el siguiente material: Un libro sobre diagnóstico de equipos Manual del participante BLOQUE-2 Fichas para la intervención con equipos (DIAGNÓSTICO)

8 BLOQUE 3 LA GESTIÓN EMOCIONAL DEL EQUIPO OBJETIVO: Revelar y abordar la resonancia, así como la disonancia entre los miembros del equipo para poder trabajar de la forma más constructiva. CONTENIDO: En este bloque los participantes van a saber identificar la toxicidad existente en un equipo que provoca que un equipo sea disfuncional y no llegue a ser considerado de alto rendimiento. Así mismo va a poder adquirir recursos para favorecer la autogestión emocional de sus miembros. METODOLOGÍA DE DIAGNÓSTICO: En este bloque los participantes van a tener la oportunidad de conocer una metodología existente en el mercado sobre diagnóstico de equipos, directamente a través de sus certificadores o profesionales acreditados en España. RECURSOS ESPECIALES: En este bloque los participantes van a recibir el siguiente material: Un libro sobre sobre la gestión emocional en los equipos Manual del participante BLOQUE-3 Fichas para la intervención con equipos (GESTIÓN EMOCIONAL)

9 BLOQUE 4 LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN EL EQUIPO OBJETIVO: Identificar y potenciar los mecanismos que facilitan la inclusión e integración de todas las distintas aproximaciones y sensibilidades. CONTENIDO: En este bloque los participantes van a identificar como la personalidad, los roles y la cultura juegan su papel en las interacciones de los miembros del equipo, y adquirirán recursos para construir puentes que faciliten la comunicación constructiva. METODOLOGÍA DE DIAGNÓSTICO: En este bloque los participantes van a tener la oportunidad de conocer una metodología existente en el mercado sobre diagnóstico de equipos, directamente a través de sus certificadores o profesionales acreditados en España. RECURSOS ESPECIALES: En este bloque los participantes van a recibir el siguiente material: Un libro sobre la gestión de la diversidad en el equipo Manual del participante BLOQUE-4 Fichas para la intervención con equipos (DIVERSIDAD)

10 BLOQUE 5 EL FOCO DEL EQUIPO OBJETIVO: Aprender a alinear todas las contribuciones de los miembros de un equipo para conseguir ser más eficientes y productivos. CONTENIDO: En este bloque los participantes van a aprender a potenciar la estrategia y ejecución de un equipo. Para ello adquirirán herramientas para acompañar su flexibilidad y creatividad que harán posible que su gestión pueda llegar a ser altamente eficiente y productiva. METODOLOGÍA DE DIAGNÓSTICO: En este bloque los participantes van a tener la oportunidad de conocer una metodología existente en el mercado sobre diagnóstico de equipos, directamente a través de sus certificadores o profesionales acreditados en España. RECURSOS ESPECIALES: En este bloque los participantes van a recibir el siguiente material: Un libro sobre el foco del equipo Manual del participante BLOQUE-5 Fichas para la intervención con equipos (FOCO) Diploma Créditos ICF y AECOP Acceso Global Teams Platform por un periodo adicional de 3 meses, para seguir adquiriendo recursos metodológicos y didácticos

11 PROFESORADO ENRIC AROLA Cofundador de Global Leaders, Coach certificado PCC y Certified Professional Co-Active Coach (CPCC) por la prestigiosa escuela americana CTI-The Coaches Training Institute, pionera en la formación en Coaching y Coach de Equipos y Relaciones por The Center of Right Relationships (CRR). Es co-autor del libro Coaching de Equipos. Socio Fundador de Far Coaching, especialista en desarrollar el rol de facilitador en organizaciones y personas a través del Coaching Ejecutivo, Coaching de Grupos y Equipos; así como a través de la Consultoría y Formación en Liderazgo y Recursos Humanos. Ha ocupado posiciones de responsabilidad en las áreas de RRHH de empresas como Autoliv (líder mundial en seguridad pasiva del automóvil) y Honda Automóviles España. César Piqueras Cofundador de Global Leaders, es autor de ocho libros sobre coaching, management, liderazgo y ventas, entre ellos co-autor del libro Coaching de Equipos. Coach Senior Certificado, Executive MBA y Master en psicología de la gestión de organizaciones por la London Metropolitan University Business School. Master y Trainer en Programación Neuro-Lingüística, Master en Psicoterapia Gestalt, CTI Coaching Training Program, Coach ORSC de organizaciones, sistemas y relaciones e Ingeniero técnico industrial. En su carrera profesional ha dirigido departamentos de compras y producción en el sector industrial. Es docente en varias universidades y escuelas de negocio, realiza conferencias y programas de desarrollo para empresas e instituciones.

12 PROFESORADO JUDIT MIRET Judit Miret es una coach certificada por Richard Boyatzis y Daniel Goleman. Certificada como Coach de Equipos y Relaciones y próximamente Master en Conflict Facilitation and Organizational Change por PWI, Process Work Psychology Institute, Oregon, fundado por Arnold Mindell. Master en Psicologia Organizariva en SFSU, California y MBA en Esade. Especializada en la gestión de cambios organizativos críticos y en el desarrollo de equipos y liderazgo para crear cambio sostenido en las organizaciones DANI POCH Daniel Poch, es coach certificado por ICF (International Coach Federation), formado en el programa de Co-active Coaching de CTI, y también se ha formado y certificado a nivel internacional en el Center for Right Relationship (CRR) en el modelo ORSC como coach de sistemas y organizaciones. Forma parte de la faculty de front leaders del internacionalmente prestigioso programa de desarrollo del liderazgo de CTI. Director de AddVenture, Daniel ha trabajado en procesos de desarrollo directivo, reenfoque estratégico o revitalización cultural, con directivos y equipos de compañías multinacionales y nacionales de diferentes sectores como Repsol, Telefónica, Coca-Cola, Atrapalo, Almirall, Novartis...

13 PROFESORADO JUSTO BALLESTER Justo Ballester es Coach de sistemas y equipos, Director Consultor y Formador Ejecutivo para BNI España (Bussines Networking International), Coach por la EEC, Experto-Coach por Intecoach, Coach Deportivo Certificado por INCOADE. Facilitador de Configuraciones Sistémicas para intervención individual y Organizacionales por DS-Humano Hellinger-Sciencia. Postgrado en Emociones Positivas por la UNED y Practitioner en PNL. Durante más 8 años Formador Interno y Formador de Formadores en Leroy Merlin. Trabaja con empresas e instituciones de primer nivel en el desarrollo de la energía colectiva. ALMUDENA AMORES Almudena Amores es Coach Co-activo Certificada por CTI (The Coaches Training Institute), PCC por la International Coach Federation y está graduada en el Programa Internacional de Liderazgo de CTI. Desarrolla su actividad profesional como coach ejecutivo y coach de equipos, así como formadora y consultora estratégica para la gestión del cambio de las organizaciones y las personas desde hace más de 16 años. Ha trabajado en distintos proyectos en instituciones públicas y privadas como la Organización Mundial de Turismo, la Agencia Española de Cooperación Internacional, ISO, etc.. Además es supervisora del Programa de Certificación de Coaching de CTI.

14 DETALLES DEL PGCE LUGARES Y HORARIOS: Lugares de realización: Barcelona, Madrid, Valencia. Horarios: Viernes de 16 a 21h Sábado de 9h a 14h y de 15:30 a 20:30h DURACIÓN E INVERSIÓN: 75 horas presenciales (5 fines de semana). Si algún alumno no puede asistir a uno de los módulos lo podrá recuperar en otra ciudad o en otra edición del programa IVA 5% de descuento para asociados de ICF o AECOP Forma de pago: 30% a la reserva, resto al inicio del programa. Incluida formación, documentación, libros de profundización en cada módulo, diploma, acceso al foro virtual para alumnos y a la base de dinámicas y conocimiento Global Leaders Knowledge. PRÓXIMOS PROGRAMAS PGCE BARCELONA: -24 y 25 de Octubre y 22 de Noviembre -9 y 10 de Enero -30 y 31 de Enero -20 y 21 de Febrero VALENCIA: -7 y 8 de Noviembre y 29 de Noviembre -16 y 17 de Enero -6 y 7 de Febrero -27 y 28 de Febrero

15 VALENCIA Centro Multioficinas En Sanz. C/En Sanz, 5, Valencia. BARCELONA C/ Verge de les Neus, 19, Baixos Santa Maria de Palautordera

Seminario. Coaching para Liderar tu Equipo. Técnicas y herramientas para mejorar resultados. Barcelona, 14 de octubre de 2014

Seminario. Coaching para Liderar tu Equipo. Técnicas y herramientas para mejorar resultados. Barcelona, 14 de octubre de 2014 Seminario A S O C I A C I Ó N PA R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Coaching para Liderar tu Equipo Barcelona, 14 de octubre de 2014 Todos los asistentes recibirán un ejemplar del libro

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Desarrollo de la Estrategia Empresarial a través del Coaching. Workshop

Desarrollo de la Estrategia Empresarial a través del Coaching. Workshop Desarrollo de la Estrategia Empresarial a través del Coaching Workshop Mayo de 2011 Marco conceptual "La estrategia es un proceso de descubrimiento". Gary Hamel La estrategia está relacionada con el triunfo,

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas CURSO Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas 4ª Promoción. Curso 2014/15 TÍTULO PROPIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE www.escuelascatolicas.es

Más detalles

Curso Liderazgo Emocional

Curso Liderazgo Emocional presenta en Valencia 14, 15 y 16 de Noviembre 2014 Curso Liderazgo Emocional El desarrollo del liderazgo requiere de competencias de inteligencia emocional que promuevan la resonancia en los grupos humanos.

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES

PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES válido para la CERTIFICACIÓN ICF Madrid - Sevilla - Barcelona Presentación El programa consiste en la supervisión - mentorización, por parte

Más detalles

Liderazgo Emocional. Programa para mejorar las actitudes y habilidades de liderazgo. basado en las prácticas de la Inteligencia Emocional

Liderazgo Emocional. Programa para mejorar las actitudes y habilidades de liderazgo. basado en las prácticas de la Inteligencia Emocional Propuesta Técnica Programa para mejorar las actitudes y habilidades de liderazgo. basado en las prácticas de la Inteligencia Emocional Fecha: Febrero 2015 Autor: Fernando Pozueta de Paredes 1 Qué es? Presentación

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 1era Edición Curso presencial en Barcelona 2016-2017 PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN.

1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN. SEVILLA OCTUBRE 2011 MODULO COMPETENCIAL 7 octubre 2011 Viernes 5 horas (de 16 a 21 h) Roberto Luna 1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN. La esencia y el sentido del coaching

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

Programa Internacional Mentor Excellent EFIC

Programa Internacional Mentor Excellent EFIC Programa Internacional Mentor Excellent EFIC Alicante / Badajoz / Barcelona / Bilbao / Burgos / Córdoba / Las Palmas / Madrid / Málaga / Mallorca / Pamplona / Santander / Sevilla / Valencia / Vigo / Vitoria-Gasteiz

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan PORQUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

Índice. Presentación. Sobre el CSCP. Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa. A quién va dirigido? Contenido. Metodología.

Índice. Presentación. Sobre el CSCP. Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa. A quién va dirigido? Contenido. Metodología. PROGRAMA CERTICADO ESPECIALISTA COACHING DE EQUIPOS 2014 1 Índice Presentación Sobre el CSCP Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa A quién va dirigido? Contenido. Metodología Participantes

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

2. COACHING ESTRATÉGICO Y COACHING SISTÉMICO. Prácticas de intervención

2. COACHING ESTRATÉGICO Y COACHING SISTÉMICO. Prácticas de intervención ALICANTE SEPTIEMBRE2011 MODULO COMPETENCIAL Faustino Olmos 30 de Septiembre 1 de octubre 2011 Viernes 5 horas (de 16 a 21 h) y Sábado 5 horas (de 9 a 14 h) 1. MODELOS Y HERRAMIENTAS DEL COACHING EJECUTIVO:

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo

International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo www.leadershipand managementschool.com Por qué? LMS Ø Leadeship & Management School (LMS) es una Escuela especializada

Más detalles

FUTURING: EL TALENTO PARA ANTICIPAR Y CONSTRUIR FUTUROS EN LAS ORGANIZACIONES

FUTURING: EL TALENTO PARA ANTICIPAR Y CONSTRUIR FUTUROS EN LAS ORGANIZACIONES FUTURING: EL TALENTO PARA ANTICIPAR Y CONSTRUIR FUTUROS EN LAS ORGANIZACIONES 1 Un nuevo paradigma de futuro / para el futuro CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? En un

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

TRANSFORMACIÓN CULTURAL: ONG IMPULSADAS POR VALORES Foro Socialia de Innovación y Calidad Social

TRANSFORMACIÓN CULTURAL: ONG IMPULSADAS POR VALORES Foro Socialia de Innovación y Calidad Social 2012-2013 TRANSFORMACIÓN CULTURAL: ONG IMPULSADAS POR VALORES Foro Socialia de Innovación y Calidad Social Obra Social Novacaixagalicia TRANSFORMACIÓN CULTURAL: ONG IMPULSADAS POR VALORES Presentación

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Estrategias para evolucionar

Estrategias para evolucionar La escuela de alta formación Menslab, en colaboración con CHI POSITIVO, S.L. presentan el programa. NLP Licensed Practitioner Certification Program Madrid, noviembre y dicembre 2015 Bienvenidos a la escuela

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap.

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap. Tendencias de Formación y Desarrollo Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008 I Introducción. El Informe de Tendencias de la formación presenta el resultado de la investigación

Más detalles

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING P R O G R A M A S U P E R I O R DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING E S T R A T É G I C O ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA VIDA EMPRESARIAL, PRESENTA ESTE

Más detalles

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Coaching y Política Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Madrid, del 22 al 25 de marzo 2011 Estimado Coach: Nos complace presentarte el Programa de Coaching y Política

Más detalles

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING FEBRERO 2015 - VALENCIA ORGANIZA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING Dónde estoy emocionalmente? Dónde quiero ir? Las emociones y el coaching Uno de los modelos que más

Más detalles

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLC GPLC Sevilla Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos, gestionar

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles