Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury"

Transcripción

1 Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury 1. Sage XRT Treasury Cash Sage XRT Treasury Cash (Gestión intercompañía) Sage XRT Operaciones Financieras Sage XRT Liquidity (Presupuesto de tesorería) Sage XRT Treasury Análisis (Cuadro de mando) Sage XRT Treasury Conciliación Sage XRT Contabilización Sage XRT Treasury Comunicación Sage XRT Treasury Firma... 21

2 1. Sage XRT Treasury Cash El módulo Cash es el núcleo central de la plataforma financiera de Sage XRT. Permite a las empresas controlar su entorno tecnológico y financiero, ofreciendo una solución completa, modular, flexible y sencilla, totalmente parametrizable y segura, para optimizar sus beneficios financieros y reducir sus costes. De esta forma, el Departamento de Tesorería puede prever y controlar sus flujos bancarios y gestionar su liquidez a corto, medio y largo plazo. Pone a su disposición una herramienta ideal para negociar con los bancos, sus líneas de financiación, condiciones de valor y comisiones. Cash permite a la Tesorería ahorrar tiempo en el manejo de la aplicación, así como en la utilización diaria de la solución, gracias a su ergonomía, interfaz amigable y su espacio de trabajo único (que permite reunir todas las herramientas de gestión en un mismo espacio). Para seguir todos los flujos y saldos de tesorería de la empresa, optimizar la gestión de la liquidez a corto, medio y largo plazo, así como controlar la eficacia de la gestión de tesorería, Cash ofrece a la Tesorería una ficha en valor interactiva, funciones apropiadas de entrada y de gestión global de la cartera de financiaciones y de inversiones, herramientas potentes de simulación, de optimización y ayuda a la toma de decisiones, e informes de gestión completamente parametrizables (riesgos, cuotas bancarias, estadísticas, etc.). Planificación financiera a corto y medio plazo: seguimiento de previsiones (integración automática de previsiones desde ERP y entradas manuales). Ajuste automático entre previsiones y reales y determinación de la posición diaria en fecha valor. Ayuda en la toma óptima de decisiones (traspasos, inversiones, financiaciones. etc.) gracias a las propuestas de optimización ofrecidas por el sistema y la posibilidad de simular entre varios escenarios. Control automático de condiciones bancarias (comisiones, valoraciones y liquidaciones de intereses).

3 Automatización de cartas de reclamación a bancos (diferencias de valoración y discrepancia en las comisiones aplicadas), así como de las cartas de confirmación de traspasos y OMFs. Reporting automático y personalizado: Informes de Negocio Bancario, Informes de Tesorería Neta, Diarios de Tesorería, Liquidaciones, Saldos en Valor, Estadísticas, etc. Indicadores de gestión en tiempo real (Liquidez, Riesgos de tipos, etc.)

4

5 2. Sage XRT Treasury Cash (Gestión intercompañía) El módulo intercompañía comprende un conjunto de funcionalidades integradas en Cash mediante las cuales se gestiona la problemática intercompañía de empresas desde el punto de la liquidez. De modo esquemático se crea el grupo y la vinculación y relación de las distintas empresas que lo componen, generándose, a su vez, las parejas de cuentas que relacionan unas con otras. A partir de los traspasos entre cuentas bancarias de distintas compañía, o barridos automáticos o préstamos, se generan los movimientos entre sí y las posiciones acreedoras y deudoras, sobre las cuales se liquidarán intereses de forma automática en los plazos que se desee y a los tipos de interés definidos.

6 3. Sage XRT Operaciones Financieras Sage XRT Treasury Operaciones Financieras gestiona los instrumentos de financiación e inversión a medio y largo plazo y ofrece amplias posibilidades de análisis, simulación y personalización. El sistema cubre las financiaciones e inversiones: pagarés de empresa, papel comercial, certificados de depósito, créditos y préstamos in fine, préstamos amortizables, contratos de leasing, avales concedidos y recibidos, líneas de financiación, IPFs, Inversiones deuda pública Asimismo gestiona seguros de cambio al contado y a plazo, swaps contado/plazo y plazo/plazo y préstamos y créditos en divisa. Sage XRT Operaciones Financieras pone a disposición de la empresa herramientas de productividad y de auditoría para: Introducir rápidamente las transacciones de inversión y financiación y controlar sus características y el diferente estatus de las mismas en cada caso. Asimismo, actualiza automáticamente los cuadros de vencimientos y permite realizar el seguimiento del histórico. Facilitar la edición personalizada de los documentos relativos a las transacciones iniciadas (Tickets y confirmaciones). Numerar, validar (back office) y seguir las modificaciones clave de las operaciones. Consolidar todas las operaciones para optimizar las decisiones con bases comunes (tipo actuarial). Dispone de funciones de reporting y de análisis personalizados de sus decisiones con: Criterios de selección completos, con posibilidad de simular transacciones. Presentación de los riesgos consolidados dinámicamente en todas las divisas y en los períodos parametrizados. Puesta a disposición de informes de optimización de la estructura financiera, de los crédito y/o préstamos, y en general de la Tesorería. Este módulo permite centralizar y homogeneizar el tratamiento de las operaciones financieras de la empresa, sea cual sea su naturaleza. Todas las transacciones en un entorno de trabajo único constan de procedimientos idénticos. La entrada de las operaciones financieras resulta sencilla al incluir las características específicas de cada tipo de transacción.

7 El seguimiento de las operaciones también se optimiza mediante el uso de indicadores de transacciones pendientes y de sus vencimientos, a los que puede acceder directamente desde el cuadro de mandos. Los beneficios de productividad también se obtienen gracias a la automatización y la seguridad de las funciones comunes. Los intereses se calculan según las prácticas bancarias y las cartas de confirmación se pueden generar de forma automática. A través de una numeración distintiva de las transacciones y de las reglas de control en la generación de flujos, la seguridad, el control y seguimiento de los tratamientos están garantizados. La valoración de la repercusión de las decisiones en la tesorería de la empresa es un elemento principal de la gestión de la cadena de valor financiera. Gracias a cálculos y métodos de valoración avanzados, se puede evaluar la posición de la tesorería de forma fiable y directa.

8 Los datos de mercado almacenados completan los análisis evaluando los resultados reales y previsionales.

9 4. Sage XRT Liquidity (Presupuesto de tesorería) Sage XRT Treasury Presupuesto, permite gestionar el presupuesto de tesorería y la realización de su seguimiento y control. Se integra con el módulo Sage XRT Treasury Cash, y permite un análisis en tiempo real de las desviaciones y la aplicación directa de las acciones correctivas. Se puede partir del presupuesto de tesorería procedente de otros sistemas (excel, sistemas contables ) o del presupuesto económico, formado por las partidas de Ingresos y Gastos. A través de unas reglas de paso (desviaciones, repartos periódicos o analíticos, reglas lógicas ), se genera de forma automática el presupuesto de Tesorería, con el detalle de Pagos y Cobros. La gestión de los presupuestos y los criterios de consulta y análisis se pueden realizar con el horizonte temporal que se desee: Diario, Semanales, Decenales, Quincenales, Mensual, Trimestral Se pueden gestionar múltiples revisiones de los presupuestos, conservando el histórico de cada revisión realizada.

10 La carga de los presupuestos se puede realizar mediante la integración de hojas de cálculo o de cualquier sistema de gestión y se automatiza con ayuda de las normas de conversión presupuestarias definidas por los usuarios. En cada presupuesto, se puede trabajar con un número ilimitado de hipótesis para obtener la mejor simulación. Pueden gestionarse distintas estructuras de presupuesto, en función de cada entidad. El sistema permite la comparación de presupuestos: Comparación entre distintas entidades Comparación entre periodos Comparación entre distintas versiones del presupuesto (Realizado con Inicial, entre distintas revisiones ) entre distintas versiones y la consolidación de los mismos a nivel grupo. Se pueden consolidar los presupuestos a nivel grupo, o para las empresas que se determinen, por divisa, por diferentes divisas

11

12 5. Sage XRT Treasury Análisis (Cuadro de mando) El cuadro de mando integrado en la plataforma de Cash Management aporta la visión estratégica financiera de la organización. La misma se basa en los datos contenidos en los módulos operativos. Dicha información se muestra en indicadores dinámicos que permiten el control exhaustivo y la rápida toma de decisiones por parte de los responsables pertinentes. Sage XRT Análisis se apoya en una herramienta de Business Intelligence de alta tecnología, en concreto el producto Qlik View, considerado uno de los líderes en la explotación y análisis de la inteligencia de negocio. Sage XRT ha integrado dicho producto en su plataforma de un modo totalmente integrado gestionando la información contenida en la base de datos. Asimismo, ha contado con expertos en Tesorería y consultoras de primer nivel para diseñar el Cuadro de Mandos y las pestañas y documentos ofertados. Se considera que dicha estructura constituye un estándar lo suficientemente amplio y avanzado que debe dar cobertura a la gran mayoría de sus clientes, sin adaptaciones adicionales ni desarrollos a medida. Detalle de funcionalidades del módulo de B.I.: Análisis multibanco y multiempresa Acceso on line a la información Usuario independiente de los módulos transaccionales Manejo sencillo sin necesidad de formación Acceso desde dispositivos móviles Visibilidad numérica y gráfica La información más global y la más detallada Visión estratégica y global frente a visión transaccional Facilitar el control y la supervisión financiera Optimizar liquidez Minimizar costes Maximizar beneficios Automatizar el Reporting El cuadro de mando es de acceso sencillo y directo y se compone de los siguientes documentos: Cuadro de mando general Posición global Negocio bancario Balance banco empresa Saldos y rentabilidad Ficha en valor Presupuesto Ficha bancaria

13 CUADRO DE MANDOS GLOBAL POSICIÓN GLOBAL

14 NEGOCIO BANCARIO BALANCE BANCO EMPRESA

15 SALDOS Y RENTABILIDAD FICHA EN VALOR

16 FICHA BANCARIA

17 6. Sage XRT Treasury Conciliación Sage XRT Treasury Conciliación automatiza la conciliación de los extractos bancarios con los movimientos contables de bancos. Las características más importantes de este módulo son las siguientes: Conciliación automática según diferentes criterios (importe, referencia, descripción, número de documento ) Reglas de conciliación estándar y avanzadas (1 transacción bancaria con una contable, n transacciones con 1 transacción, n con n ) Conciliación manual potente y flexible Criterios de ordenación y selección. Búsqueda de apuntes. Comentarios de usuario y preselección de partidas de conciliación Informes de conciliación (Documentos de conciliación por empresa, por cuenta, Conciliados, no conciliados ). Histórico de conciliaciones

18 7. Sage XRT Contabilización Sage XRT Contabilización es el módulo de la plataforma que permite la generación automática de asientos contables a partir de: Información Bancaria (Extractos de Cuentas, Información de Domiciliados, Ficheros de Impagados, etc.) Flujos de Tesorería (Cash) Traspasos entre cuentas Barridos automáticos realizados por los bancos Gastos financieros, comisiones Liquidaciones de intereses Intereses devengados Flujos de tesorería procedentes del módulo de operaciones financieras (vencimientos, cancelaciones, amortizaciones, comisiones...) Características: Permite contabilizar cualquier tipo de operaciones Escanea los ficheros de importación teniendo en cuenta, no sólo la codificación bancaria, sino también cualquier otra información alfanumérica que pueda ser útil a la hora de generar asientos contables con independencia de su ubicación. Permite el diseño de cualquier esquema de asientos contables, incluidos aquellos más complejos que necesiten desglose de contrapartidas. Permite elaborar dichos esquemas teniendo en cuenta distintos filtros (sociedad, banco, cuenta bancaria, código presupuestario, etc.) y afectando los cálculos necesarios. Permite el complemento o validación manual (si es necesario) de los asientos. Permite la gestión multi sociedad (incluso con distintos Planes Contables) y multidivisa, así como la generación de asientos para la contabilidad analítica. Permite la extracción y contabilización de los asientos personalizando la estructura del fichero contable a exportar. El proceso de contabilización es el siguiente: Exportación automática o manual de los movimientos seleccionados en Tesorería, los cuales serán marcados Carga del fichero en el módulo de forma automática o manual, lo cual desencadena el tratamiento de movimientos, generando los asientos contables definidos en cada caso y posicionándolos en los distintos estados (incompletos, pendientes de validar, listos, etc.) Una vez asignados los asientos contables, aquellos que no se encuentren listos para su integración en el ERP, se controlarán y complementarán Posteriormente, los validados y listos, serán exportados, generando un lote concreto y un fichero con el formato concreto de sistema contable requerido (SAP, Baan ), para su integración en el ERP y contabilización automática Como estado final, existen niveles de archivado para la consulta posterior de la información

19

20 8. Sage XRT Treasury Comunicación Sage XRT Treasury Comunicación es una plataforma de comunicaciones con bancos, multiformato de fichero y multipaís que permite el tratamiento e intercambio seguro de flujos financieros según diferentes formatos de fichero y sistemas de comunicaciones (Órdenes de pagos y cobros, extractos de cuenta, acuses de recepción ). La solución de conectividad con bancos de Sage XRT, facilita una comunicación eficiente y segura para el intercambio de información y la gestión de transacciones financieras a nivel local y global, e integra una amplia variedad de canales de comunicación y servicios financieros como extractos de cuentas, emisión de pagos y remesas. La plataforma gestiona canales de comunicación bancaria a nivel internacional (FTP, http) y local (Editran, EBICS ), y proporciona integración con Swift. Cumple las directivas europeas de pagos (SEPA), proporciona cobertura completa de la norma ISO20022 e integran los estándares internacionales de firma electrónica y criptografía (SSL, X509, PKCS7, EBICS, etc.). Otras características: Conexiones manuales y automáticas (planificadas) Recepción y envío de ficheros con bancos Archiva los ficheros enviados y recibidos. Histórico de ficheros (N43, MT940, XML ) Visualización en formato pdf de los ficheros transmitidos Perfiles de usuario. Gestión de derechos. Accesos a funciones Gestión de confidencialidad de datos Integración Correo electrónico Integración con otros sistemas Formatos SEPA XML

21 9. Sage XRT Treasury Firma Sage XBE Firma, es un módulo de la plataforma Sage XRT Treasury. Gestiona la firma de ficheros de cobros y pagos previa a la transmisión de los mismos a los bancos. Cumple las directivas europeas de pagos (SEPA), proporciona una cobertura completa de la norma ISO20022 e integra los estándares internacionales de firma electrónica y criptografía (SSL, X509, PKCS7, EBICS, etc.). Entre sus principales funcionalidades están: Gestión de firmantes y grupos / niveles de firmantes Asignación de número de firmas requeridas en función del tipo de pago, del importe Notificaciones y avisos ligados a los procesos de firma Reglas y protocolos internos de firma: Firmas mancomunadas, solidarias, simples, dobles, límites Gestión de dispositivos y estándares internacionales de firma: Firmas mediante contraseña o mediante certificado digital (PKCS7, EBICS, X509) Soporte de firma 3Skey (SWIFT Secure Signature Key) de Swift Firma Móvil mediante Blackberry Android (teléfono y Tablet) Filtros y modelos de consulta de ficheros a firmar: En detalle, de forma confidencial Seguimiento y monitorización vía Web de los ficheros firmados y transmitidos a los bancos. Trazabilidad de todas las acciones realizadas. Informe del estado de los ficheros en curso de firma (Pendientes de primera firma, de segunda firma, firmados ) Gestiona la firma de ficheros en formatos de ficheros de cobros y pagos locales de distintos países, formatos Sepa SCT (Transferencias) y SDD (Adeudos), formatos ISOXML20022, así como formatos Swift (MT101, MT103), También se gestionan formatos propios de bancos (Confirming España).

Finanzas avanzadas. Sage XRT es la solución más avanzada en su campo

Finanzas avanzadas. Sage XRT es la solución más avanzada en su campo Finanzas avanzadas Con Sage XRT su empresa dispondrá de un control total de su tesorería y flujos financieros. Automatizando operaciones de conciliación, flujos de caja, descuento de efectos y con una

Más detalles

mopsolutions Management Operations Process, S. L. Cliente : SAGE Proyecto : SAGE XRT Treasury Fecha : 9 de diciembre de 2014 Versión : 1.

mopsolutions Management Operations Process, S. L. Cliente : SAGE Proyecto : SAGE XRT Treasury Fecha : 9 de diciembre de 2014 Versión : 1. Management Operations Process, S. L. Isaac Newton, s/n - Edif. Disset C-12 - Parc Bit 07121 - Palma de Mallorca info@mopsolutions.com Cliente : SAGE Proyecto : Fecha : 9 de diciembre de 2014 Versión :

Más detalles

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 1. Introducción: Definición de Sistema de Tesorería Un Sistema de Tesorería consiste en la suma de tres elementos: Un conjunto de Buenas Prácticas. Una serie

Más detalles

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES.

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL TESORERÍA ÁGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. Tesorería, Análisis y Aplicaciones, S.A. TESORERÍA AGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN

Más detalles

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti Gestión de la tesorería O&S Consultores Mejoramos tu futuro, formando parte de ti INTRODUCCIÓN X-Risk Tesorería nace en 1982, con un objetivo claro: facilitar la gestión y optimizar la efectividad de la

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

Tesorería avanzada. Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV

Tesorería avanzada. Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV Tesorería avanzada Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV La solución de tesorería más sencilla para la gestión más complicada Treasury & Funds Manager (T&FM) es el resultado de la amplia experiencia

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA

SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA CASHFLOW Manager SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA Mejore la productividad de su Departamento Financiero, eliminando los procesos manuales y disponga de información en tiempo real para una óptima toma

Más detalles

Bienvenido. a la web de empresas de Bankinter.

Bienvenido. a la web de empresas de Bankinter. Bienvenido a la web de empresas de Bankinter. Abrimos esta oficina exclusiva para su empresa. Eficiencia. Confidencialidad. Disponibilidad desde cualquier lugar. Seguridad, la certificación ISO. Calidad

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin Solución de tesorería para Administraciones Públicas aytostesorería es una potente solución de tesorería adaptada a las necesidades de la Administración Pública y entidades locales. Desarrollada por la

Más detalles

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores 0. Introducción 1. Qué es la gestión de pagos confirmados a los proveedores? 2. Cómo funciona? 3. Qué tipo de empresa puede

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Gestión de SEPA en la solución Sage XRT

Gestión de SEPA en la solución Sage XRT Gestión de SEPA en la solución Sage XRT Sepa de un vistazo Sepa: Zona única de pagos en Euros Instrumentos SEPA: Transferencias (SCT) y Adeudos (SDD). Sustituyen a los instrumentos nacionales de pagos

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE Según Aecoc (Asociación Española de Codificación Comercial) las empresas de gran distribución reciben hasta 5 millones de facturas al año, que deben ser pagadas en el plazo y

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA SECRETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA SECRETARÍA GENERAL DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN FINANCIERA CON LAS ENTIDADES LOCALES Impulso a la Administración

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

XBRL extensible Business Reporting Language. Noviembre / 2014

XBRL extensible Business Reporting Language. Noviembre / 2014 XBRL extensible Business Reporting Language Noviembre / 2014 Qué es XBRL o datos interactivos? XBRL es un lenguaje para la comunicación electrónica de datos de negocio y financieros basados en XML utilizada

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

La esencia del core bancario para la gestión de préstamos y ahorros

La esencia del core bancario para la gestión de préstamos y ahorros Gregal Soluciones Informáticas ha extraído la esencia de VisionCredit, su solución core bancaria para el sector financiero: bancos, cajas, cooperativas de crédito, secciones de crédito. VisionCredit Essentials

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

una herramienta imprescindible para una gestión más eficiente de su empresa www.bbk.es

una herramienta imprescindible para una gestión más eficiente de su empresa www.bbk.es una herramienta imprescindible para una gestión más eficiente de su empresa www.bbk.es 02-2009 Qué es e-factura bbk=? Consiste en una plataforma de facturación electrónica, disponible a través de la oficina

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

Adaptación a SEPA Retos y oportunidades

Adaptación a SEPA Retos y oportunidades Líderes en Tecnología SAP Innovadores y Especialistas Adaptación a SEPA Retos y oportunidades Stratesys 2013 Brasil Colombia España Portugal USA www.stratesys-ts.com @stratesys Áreas de impacto Adaptación

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA 1. Archivo Seleccionar Empresa Empresa MÓDULO DE CONTABILIDAD Acceso a usuarios Digitalización 2. Mantenimientos Textos Diarios Grupos Diarios Formas

Más detalles

Logic Win Global Despacho Profesional

Logic Win Global Despacho Profesional Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

CONTABILIDAD FINANCIERA Y ANALISIS DE BALANCES (150 HORAS) MODULO 1: CONTABILIDAD FINANCIERA (100 Horas)

CONTABILIDAD FINANCIERA Y ANALISIS DE BALANCES (150 HORAS) MODULO 1: CONTABILIDAD FINANCIERA (100 Horas) CONTABILIDAD FINANCIERA Y ANALISIS DE BALANCES (150 HORAS) MODULO 1: CONTABILIDAD FINANCIERA (100 Horas) TEORIA: 40 HORAS 1.1 Los Sistemas de información de la empresa y regulación contable (3 Horas) 1.1.1

Más detalles

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM CONTA Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. RESUMEN GENERAL DE LA CONTABILIDAD Características Generales: Contabilidad General Contabilidad Analítica Contabilidad

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA La Caixa es la tercera entidad financiera en España, con más de 4.500 oficinas y un amplio

Más detalles

Cinco recetas para mejorar la liquidez con SAP

Cinco recetas para mejorar la liquidez con SAP Cinco recetas para mejorar la liquidez con SAP ConVista Consulting Junio 2012 1 Las cinco recetas y los ingredientes SAP para elaborarlas Optimización Gestión de cobros Netting interempresa Pagos en nombre

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos Gestión de Ficheros Adeudos domiciliados 19.14 - Adeudos directos entre empresas (B2B) 19.44 Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere su actividad

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management deister software AXIONAL ERP/FI-AM Fixed Asset Management Contents CARACTERISTICAS...........................................................................4 FUNCIONALIDADES.........................................................................5

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

SISTEMA CONTROL DE FIDEICOMISO TRUSTEE

SISTEMA CONTROL DE FIDEICOMISO TRUSTEE Registro de Clientes Elaboración automática de Contratos 1. LA ULTRADOC Gestion de Negocios y Constitución de contratos Workflow de procesos Control de Contratos 5. PUSHTRUST MANEJO DE PORTAFOLIOS Contrapartes,

Más detalles

Management Operations Process, S. L.

Management Operations Process, S. L. Management Operations Process, S. L. Isaac Newton, s/n - Edif. Disset C-12 - Parc Bit 07121 - Palma de Mallorca info@mopsolutions.com www.mopsolutions.com Quién somos Somos una empresa de servicios especializada

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Adquisición de un producto comercial. para la Gestión del proyecto de. Factura Electrónica

Adquisición de un producto comercial. para la Gestión del proyecto de. Factura Electrónica Adquisición de un producto comercial para la Gestión del proyecto de Factura Electrónica Índice Página 1 INTRODUCCIÓN 3 2 ÁMBITO 4 3 ALCANCE 5 3.1 REQUISITOS FUNCIONALES 6 3.1.1 Recepción de facturas 6

Más detalles

1.- Introducción. 2.- Origen de las diferencias bancarias.

1.- Introducción. 2.- Origen de las diferencias bancarias. Página 1 de 9 Conciilliiaciión Bancariia y Conttroll de Tesoreríía.. UUl llt tti iimmaa AAcct ttuuaa lli liiz zaacci iióónn: : 2266- -0044- -0033 Notas sobre conciliación bancaria control de tesorería.

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Eficiencia y automatización en la gestión de cobros y en los procesos de tesorería mediante SAP

Eficiencia y automatización en la gestión de cobros y en los procesos de tesorería mediante SAP Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Eficiencia y automatización en la gestión de cobros y en los procesos de tesorería mediante SAP Partner de implementación 2 CELSA

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables ALFASTAR Aplicación de gestión contable Características Extracontables ALFASTAR Gestión integral de tesorería. - Control diferenciado dependiendo del tipo de documento: recibos, pagarés, talón, etc. -

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

Banca móvil para clientes corporativos

Banca móvil para clientes corporativos We make your business move > Apps Soluciones de banca móvil Banca móvil para clientes corporativos > Soluciones móviles innovadoras para clientes corporativos Desarrollamos soluciones bancarias seguras

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

Qualiac Stocks y Logística

Qualiac Stocks y Logística STOCKS Y LOGÍSTICA Qualiac Stocks y Logística Qualiac Stocks y Logística ofrece una vista en tiempo real de los niveles actuales de inventario. Con sus funciones de control asociadas, Qualiac Inventario

Más detalles

Software de gestión integrada multiusuario, multisectorial y multiempresa Eurowin Estándar La gestión integrada más completa del mercado Eurowin Estándar La automatización del día a día de una empresa

Más detalles