COACHING EDUCATIVO. Presentación. Objetivos. Programación. Calendario. Avalado por:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COACHING EDUCATIVO. Presentación. Objetivos. Programación. Calendario. Avalado por:"

Transcripción

1 COACHING EDUCATIVO Presentación Objetivos Programación Calendario Avalado por:

2 INSTITUCIÓN O CENTRO QUE LO AVALA Verbum Consulting es una empresa que nace fruto de la observación de la necesidad y demanda de diversos ámbitos de nuestra sociedad de contar con profesionales que puedan asesorarles en el ámbito de la palabra. Los servicios que ofrecemos a las empresas abarcan la formación y acompañamiento en coaching ejecutivo, liderazgo, coaching educativo, PNL e Inteligencia Emocional, la elaboración de informes grafopsicológicos para los departamentos de RR.HH, periciales grafológicas, traducciones de textos a diversos idiomas y preparación de presentaciones en diferentes soportes informáticos. En el ámbito educativo nos centramos fundamentalmente en potenciar los recursos del profesorado y los equipos directivos ofertando cursos de formación en técnicas de coaching, gestión de grupos y liderazgo, PNL e inteligencia emocional, es decir, potenciando, difundiendo y transmitiendo técnicas innovadoras que contribuyan a la ayuda y crecimiento de la labor docente. Todo ello con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes buscando responder a sus necesidades de formación, asesoramiento y consulta en dos ámbitos: el de la empresa y el educativo. Con un concepto basado en la mejora continua de nuestros profesionales y en la colaboración con empresas y con instituciones del ámbito educativo, Verbum Consulting se integra en la realidad empresarial y educativa actual apostando por la calidad y la excelencia. Verbum Consulting quiere llegar a ser una empresa joven y dinámica, que forme parte de la realidad empresarial y educativa de hoy día y que sea reconocida por la calidad y excelencia de su labor. Una empresa conocedora de las últimas tecnologías y de las técnicas más modernas en su ámbito que procura, en su día a día, buscar la innovación para ofrecerla a sus clientes. Una empresa responsable y consciente de la importancia de la formación para el desarrollo educativo y empresarial, ámbitos clave en el momento socio cultural y económico actual. Excelencia que se manifiesta en la formación de nuestros profesionales y en su constante búsqueda de mejora continua que redunda en la actualización de nuestros servicios. Colaboración con otras empresas e instituciones educativas basada en la búsqueda común de técnicas que contribuyan a aumentar la calidad de sus servicios Responsabilidad con los ámbitos con los que nos implicamos siendo conscientes de la importancia de ofertar una formación o unos productos serios, rigurosos y cuidados.

3 PLAN ANUAL INSTITUCIÓN O CENTRO QUE LO AVALAVerbum Consulting es una empresa que nace fruto de la observación de la necesidad y demanda de diversos ámbitos de nuestra sociedad de contar con profesionales que puedan asesorarles en el ámbito de la palabra. Los servicios que ofrecemos a las empresas abarcan la formación y acompañamiento en coaching ejecutivo, liderazgo, coaching educativo, PNL e Inteligencia Emocional, la elaboración de informes grafopsicológicos para los departamentos de RR.HH, periciales grafológicas, traducciones de textos a diversos idiomas y preparación de presentaciones en diferentes soportes informáticos. En el ámbito educativo nos centramos fundamentalmente en potenciar los recursos del profesorado y los equipos directivos ofertando cursos de formación en técnicas de coaching, gestión de grupos y liderazgo, PNL e inteligencia emocional, es decir, potenciando, difundiendo y transmitiendo técnicas innovadoras que contribuyan a la ayuda y crecimiento de la labor docente. Todo ello con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes buscando responder a sus necesidades de formación, asesoramiento y consulta en dos ámbitos: el de la empresa y el educativo. Con un concepto basado en la mejora continua de nuestros profesionales y en la colaboración con empresas y con instituciones del ámbito educativo, Verbum Consulting se integra en la realidad empresarial y educativa actual apostando por la calidad y la excelencia. Verbum Consulting quiere llegar a ser una empresa joven y dinámica, que forme parte de la realidad empresarial y educativa de hoy día y que sea reconocida por la calidad y excelencia de su labor. Una empresa conocedora de las últimas tecnologías y de las técnicas más modernas en su ámbito que procura, en su día a día, buscar la innovación para ofrecerla a sus clientes. Una empresa responsable y consciente de la importancia de la formación para el desarrollo educativo y empresarial, ámbitos clave en el momento socio cultural y económico actual. Excelencia que se manifiesta en la formación de nuestros profesionales y en su constante búsqueda de mejora continua que redunda en la actualización de nuestros servicios. Colaboración con otras empresas e instituciones educativas basada en la búsqueda común de técnicas que contribuyan a aumentar la calidad de sus servicios Responsabilidad con los ámbitos con los que nos implicamos siendo conscientes de la importancia de ofertar una formación o unos productos serios, rigurosos y cuidados.

4 PROGRAMA DE COACHING EDUCATIVO PARA QUÉ? Este es, sin duda, un momento de transformación de la educación y de la figura del profesorado. La sociedad actual exige una serie de competencias que suponen que el proceso de enseñanza-aprendizaje se modifique y que los roles del profesorado y el alumnado se asienten en otras bases diferentes que pueden construirse desde el coaching educativo. QUÉ APORTA EL COACHING EDUCATIVO? El coaching nos da múltiples herramientas para poder funcionar con ellas en el aula y en la práctica docente diaria, tanto con el alumnado como con las familias. Cuando educamos, además de conocimientos, estamos transmitiendo valores, forjamos creencias y contribuimos al crecimiento de las personas que tenemos en nuestras aulas. Nuestra labor, por tanto, será la de acompañantes de ese proceso, es decir, seremos los y las coach de ese alumnado que pasa en los centros educativos una media de 30 horas semanales. Creemos que una rigurosa formación en coaching educativo puede ayudar al profesorado a desempeñar su tarea docente desde otra perspectiva porque, hoy día, el paradigma de la figura de los y las docentes está cambiando y nuestro rol, si queremos construir verdaderas aulas del siglo XXI, ya es otro. QUÉ APORTA NUESTRA FORMACIÓN? Nuestro equipo está formado por personas vinculadas al mundo del coaching y de la educación. Con amplia experiencia en la temática de los módulos que imparten y, sobre todo, con la firme creencia de que el cambio educativo pasa por una cuidada formación de quienes estamos, día a día, en el aula. Somos profesionales que creemos que otra educación es posible, sin duda, una idea en la que radica nuestro compromiso con una formación de calidad, práctica y vivencial para que pueda ser directamente transportable al aula, verdadero lugar de transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Creemos, además, que para poder llevar a cabo la tarea de coach educativo, debemos pasar antes por un proceso personal que nos ayude a hacer conscientes todas nuestras capacidades y nuestro potencial, solo así conseguiremos ponerlo de relieve en nuestro alumnado. Para ese proceso, nuestro equipo hará también una tarea de acompañamiento al alumnado de la certificación, asegurando así, una formación integral.

5 OBJETIVOS DE LA CERTIFICACIÓN Formar profesorado con las herramientas propias del coaching educativo para que sean agentes de transformación del sistema educativo Llevar a cabo un proceso de autoconocimiento y autodesarrollo personal Conocer y trabajar nuevas metodologías que contribuyen a una educación innovadora y genera aulas del siglo XXI Conocer y trabajar problemáticas que afectan a toda la comunidad educativa: alumnado, familias y profesorado, dando pautas de intervención y definiendo nuestro rol en dichas intervenciones. Generar dinámicas prácticas de PNL y de inteligencia emocional para poder emplearlas en el aula como una herramienta más de la práctica docente. Potenciar la inteligencia emocional en el aula como base de nuestro proceso de acompañamiento en el crecimiento de nuestro alumnado. Conocer técnicas para nuestro propio desarrollo emocional que redunden en mayor autoconocimiento y autodesarrollo. Propiciar una cultura de Cambiología para llevarla a nuestras aulas como parte de nuestra práctica docente habitual.

6 PROGRAMACIÓN Para obtener la certificación en Coaching Educativo se debe asistir a un 80% de las horas lectivas de los 10 módulos, completar las actividades que se vayan requiriendo y elaborar un trabajo final que será presentado y defendido en público. Deberá presentarse también una memoria con, al menos, 10 horas de práctica de coaching educativo con las pautas que facilitará el cuerpo docente de la certificación. MÓDULOS Y CONTENIDOS: MÓDULO I: Introducción al coaching. Cambiología. MÓDULO II: Metodología coaching. MÓDULO III: Coaching aplicado al ámbito educativo. Proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuevas teorías de Neurociencia. MÓDULO IV: Inteligencia emocional para docentes. Bases de Inteligencia Emocional. MÓDULO V: Herramientas de inteligencia emocional en el aula: psicodrama pedagógico y otros modelos. MÓDULO VI: PNL aplicada a la educación. MÓDULO VII: Nuevas metodologías: ABP, Cooperativo-portfolios y gamificación. Teoría de las Inteligencias Múltiples. MÓDULO VIII: Nuevo rol del profesorado. MÓDULO IX: Cómo actuar desde el coaching en la resolución de conflictos. Casos de acoso. Aspectos legales. MÓDULO X: Relación profesorado-familia. Modos de abordarlo desde el coaching.

7 PROGRAMACIÓN CARGA LECTIVA: Módulos: 10 horas cada uno de ellos. Tareas de cada módulo: 2 horas Trabajo final: 30 horas (incluyendo el tiempo de presentación y defensa) Práctica: 10 horas Elaboración de la memoria de la práctica: 10 horas TOTAL: 170 horas TAREAS Y TRABAJO FINAL Las tareas de cada módulo deberán entregarse antes del comienzo del módulo siguiente y serán corregidas por el cuerpo docente de la certificación. El trabajo final tendrá que describir una práctica docente en donde se desarrolle algunos de los aspectos vistos en la certificación. Deberá constar de las siguientes partes: Portada: título del trabajo y nombre alumno/a Introducción: justificación del trabajo (1 página) Base teórica: fuentes consultadas referenciadas (tanto libros como páginas web) (entre 15 y 20 páginas) Desarrollo de la práctica-propuesta docente. (extensión libre con un mínimo de 10 páginas) La exposición del trabajo será en formato libre.

8 CALENDARIO El horario será de 16:00 a 21:00 el viernes y de 9:30 a 14:30 (El calendario podría sufrir alguna modificación y alguno de los módulos podrá impartirse de forma intensiva en sábado en horario de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00) Módulo I: 29 y 30 de septiembre Módulo II: 20 de octubre Módulo III: 3 y 4 de noviembre Módulo IV: 24 y 25 de noviembre Módulo V: 15 y 16 de diciembre Módulo VI: 12 y 13 de enero Módulo VII: 26 y 27 de enero Módulo VIII: 16 y 17 de febrero Módulo IX: 2 y 3 de marzo Módulo X: 16 y 17 de marzo Presentación de trabajos: 11 y 12 de mayo

9 DOCENTES CARLOS HEVIA-AZA Presidente de Emoción en Acción (Asociación Asturiana de Coaching) Socio Fundador de Nortesport Formación. Profesor de educación Secundaria y Bachillerato en Colegio Sagrada Familia el Pilar de Pola de Lena; Fundador y formador en Alquimia Educativa: formación para la acción. Coach certificado I.C.F; Premio nacional Educaweb 2015 de Orientación Académica y Profesional; Empresario, Premio Colegio Oficial de Licenciados E.F reconocimiento profesionalidad y entrega en el ámbito de la actividad física y del deporte, ponente y conferenciante. Ponente TEDx 2016 LUCÍA RODRÍGUEZ OLAY Doctora cum laude en Filología Hispánica. Coach educativo organizativo nivel II- AECOPE- abril Practitioner en PNL. Experta Universitaria en Inteligencia Emocional por la UNIR. Coach ejecutiva asociada certificada por AECOP-CA192. Coach profesional. Programa Internacional de Coaching y Coaching Ejecutivo con calificación de Sobresaliente. AICM. Máster en Igualdad de mujeres y hombres: Agentes de Igualdad - UPV (Universidad País Vasco). Premio extraordinario de licenciatura. Experta Universitaria en protocolo y ceremonial del Estado. Perita grafóloga. Actualmente realizando el curso de posgrado de la UNED: Organización y dirección de centros educativos innovadores

10 DOCENTES GRACIELA ANGOOD PAREDES Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo. Certi cada como Psicodramatista por la AEP (Asociación Española de Psicodrama) y por Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama de Madrid. Coach Profesional certi cado por la AIC (Asociación Internacional de Coaching). Practitioner en PNL (Programación Neurolingúística) PAULA SOPEÑA FERNÁNDEZ Coach profesional especializada en Life Coaching y ejecutivo y Coaching para desempleados y emprendedores. Formadora dentro de los Programas que Escuela Europea de Líderes imparte. Formadora para el programa de PNL de UNED Campus Noroeste con EEL. Formadora UDEMY. Plataforma Internacional de Formación On Line LOLO MARTÍNEZ MANTARAS Experto en Coaching con PNL (Programación Neurolingüística), Instructor en Mindfulness (Atención Plena), Entrenador/Facilitador en formaciones para la Comunicación con Valentía, la Automotivación, dirección de equipos, y desarrollo personal en programas de entrenamiento o talleres desarrollados con la metodología Edutainment (Education & Entertainment). Creador y Explorador del Método BFvital SANDRA MORI BLANCO Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo Vocal del Comité Asturiano de Disciplina Deportiva del Principado de Asturias. Miembro de la Asociación Abogadas para la Igualdad. Abogada en el Centro Asesor de la Mujer de Gijón (Oficina de Políticas de Igualdad) ROBERTO HUERTA MARTÍNEZ Coach Ejecutivo Doble Titulación certificado por AICM. Experto en redes informáticas. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Diplomado en Criminología. Perito grafólogo colegiado.

11 PRECIO El precio será de euros FORMA DE PAGO Si se hace un pago único se obtendrá un 15% de descuento (el precio final sería en este caso euros). Se pagará una cuota de inscripción inicial de 500 euros y el resto se pagará en octubre. Si se escoge la modalidad de pago fraccionado se pagará una cuota de inscripción inicial de 500 euros antes de agosto de 2017 y los restantes en dos plazos: en octubre (750) y en febrero (750). Puede ser bonificado con los fondos europeos. VERBUM CONSULTING es una entidad inscrita en el Servicio Público de Empleo para la impartición de formación programada. Con el fin de asegurar una correcta gestión a través de la Fundación Estatal de Formación para el Empleo, VERBUM pone a su disposición el servicio de gestión de bonificaciones a través de su partner estratégico ADVANTA ASESORES, una empresa asturiana especializada en la consultoría de formación y gestión empresarial, debidamente inscrita en el SEPE como entidad gestora y encomendada para la formación en el empleo.

COACHING EDUCATIVO. Presentación. Objetivos. Programación. Calendario. Avalado por:

COACHING EDUCATIVO. Presentación. Objetivos. Programación. Calendario. Avalado por: COACHING EDUCATIVO Presentación Objetivos Programación Calendario Avalado por: PROGRAMA DE COACHING EDUCATIVO PARA QUÉ? Este es, sin duda, un momento de transformación de la educación y de la figura del

Más detalles

Presentación. Objetivos. Programación. Calendario

Presentación. Objetivos. Programación. Calendario Presentación Objetivos Programación Calendario PRESENTACIÓN El conflicto es consustancial a la vida en comunidad y la resolución de los mismos a través de la mediación está cobrando gran protagonismo en

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2018

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2018 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2018 c PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

ABOGACÍA: Directora y redactora de la Revista Jurídica Sala de Togas editada por dicha Corporación desde 2005 a 2010.

ABOGACÍA: Directora y redactora de la Revista Jurídica Sala de Togas editada por dicha Corporación desde 2005 a 2010. MARTA ANTUÑA EGOCHEAGA ABOGACÍA: Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo en Junio de 1989, comienza a ejercer como Abogada en el despacho de ANTUÑA ABOGADOS, fundado por Don Agustín José Antuña

Más detalles

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta Facultad

Más detalles

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta

Más detalles

Master en Dirección de Recursos Humanos

Master en Dirección de Recursos Humanos Master en Dirección de Recursos Humanos Objetivos del Master En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, y serán capaces por sí mismos

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Máster Profesional Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Índice Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa 1. Sobre Inesem 2. Master en Coaching, Inteligencia Emocional

Más detalles

COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH

COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH Duración: 12 días Ref: 8359 Precio: 4.400 (exento de IVA) Tipo: Ciclo Presencial Objetivos:

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

2ª Edición / Marzo ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..!

2ª Edición / Marzo ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..! 2ª Edición / Marzo 2018 ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..! 2ª Edición / Marzo 2018 Jornada Taller Coaching Networking Asociaciones de Voluntariado XXI Aniversario Programa Tenerife

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES.

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES. www.comtrabajosocial.com formacion@comtrabajosocial.com 1 DESCRIPCIÓN DEL CURSO La Ley 11/2002, de 18 de diciembre, de Ordenación de la actividad de los Centros de Servicios de Acción Social y de mejora

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO.

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO. MÁSTER Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

TALLER de EDUCACION EMOCIONAL

TALLER de EDUCACION EMOCIONAL TALLER de EDUCACION EMOCIONAL PRESENCIAL QUIENES SOMOS La integración de la Escuela IMP (Inteligencias Múltiples Profesionales) en el Grupo CDM ha posibilitado crear este nuevo Taller de Grafología Educativa.

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES CURSO 2016/2017 15º Edición (290h) Modalidad: Semi-Presencial El Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid se encuentra homologado por la Consejería

Más detalles

Coaching Management Bienestar Innovación

Coaching Management Bienestar Innovación Coaching Management Bienestar Innovación Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Dossier Qué es Quádruple? La misión del Quádruple es avanzar, apostar y contribuir al DESARROLLO EMPRESARIAL, PROFESIONAL Y PERSONAL aunando cuatro servicios complementarios: COACHING,

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

El entrenamiento mas completo de su genero!

El entrenamiento mas completo de su genero! El entrenamiento mas completo de su genero! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES ESPECIALIDADES MODALIDAD FIN DE SEMANA (UN SÁBADO Y DOMINGO DE ENTRENAMIENTO AL MES DURANTE CUATRO MESES)

Más detalles

EDUCATIONAL VISION. Cartagena, 10 y 11 de marzo de 2017 Universidad Politécnica de Cartagena

EDUCATIONAL VISION. Cartagena, 10 y 11 de marzo de 2017 Universidad Politécnica de Cartagena Jornadas del Profesorado: Nuevas Miradas Educativas TRAINING WORKSHOPS FOR TEACHERS: A NEW JUSTIFICACIÓN: EDUCATIONAL VISION Cartagena, 10 y 11 de marzo de 2017 Universidad Politécnica de Cartagena LUGAR:

Más detalles

BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES ESPECIALIDADES MODALIDAD SABATINA (UN SÁBADO DE ENTRENAMIENTO AL MES DURANTE OCHO MÓDULOS

BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES ESPECIALIDADES MODALIDAD SABATINA (UN SÁBADO DE ENTRENAMIENTO AL MES DURANTE OCHO MÓDULOS BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES ESPECIALIDADES MODALIDAD SABATINA (UN SÁBADO DE ENTRENAMIENTO AL MES DURANTE OCHO MÓDULOS MENSUALES) TIJUANA, INICIO 7 DE JULIO FELICIDADES!!! ESTAS

Más detalles

5ª promoción. Esta formación se compone de 2 variantes fundamentales:

5ª promoción. Esta formación se compone de 2 variantes fundamentales: Programa de capacitación emocional 1. Descripción y objetivos Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído pero me costaría trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante estas

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

INTERNATIONAL COACHING CENTER

INTERNATIONAL COACHING CENTER INTERNATIONAL COACHING CENTER Transforma tu Vida, transforma tu Mundo www.intcocenter.com INTERNATIONAL COACHING CENTER Transforma tu Vida, transforma tu Mundo Center INTCOCENTER es una escuela de formación

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

La DIFERENCIA la hago YO!

La DIFERENCIA la hago YO! TRANSFORMA TU VIDA Y AYUDA ALOS DEMÁS BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL TIJUANA, INICIO 28 DE OCTUBRE GENERACIÓN 26 La DIFERENCIA La DIFERENCIA FELICIDADES!!! ESTAS A

Más detalles

Curso Superior de Team Building y Coaching (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos

Curso Superior de Team Building y Coaching (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos Curso Superior de Team Building y Coaching (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Team Building y Coaching (Doble Titulación URJC

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Líder PNL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Líder PNL CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Líder PNL Desarrolla competencias para redimensionar tu desempeño hacia el logro de objetivos y conviértete en un verdadero líder con la poderosa herramienta de la Programación

Más detalles

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Lifelong Learning MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Liderazgo y RRHH Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Por qué un Máster con ENIC y MBA Business School? Por qué formarte con ENIC y MBA Business School?

Más detalles

Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional

Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Deportivo (Online)

Certificación Internacional en Coaching Deportivo (Online) Certificación Internacional en Coaching Deportivo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Certificación Internacional en Coaching

Más detalles

CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL El Conocimiento pasa a ocupar un papel central y decisivo en la consecución del éxito

Más detalles

Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios. empresariales

Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios. empresariales Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulación con 4 titulación

Más detalles

Experto en Coaching Ejecutivo

Experto en Coaching Ejecutivo Experto en Coaching Ejecutivo Duración total: Teleformación: Modalidad: Precio: 360 Créditos: 150 h. 75 h. Online Bonificable hasta el 100% Descripción Según los últimos datos, un 86% de las empresas que

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración:

Más detalles

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos.

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20

CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20 CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20 FELICIDADES!!! ESTAS A PUNTO DE CONVERTIRTE EN UN AGENTE DEL C AMBIO, DE TRANSFORMAR

Más detalles

CURSO INTENSIVO de COACHING PERSONAL

CURSO INTENSIVO de COACHING PERSONAL CURSO INTENSIVO de COACHING PERSONAL QUIENES SOMOS PRESENCIAL La integración de la Escuela IMP (Inteligencias Múltiples Profesionales) en el Grupo CDM ha posibilitado crear este nuevo CURSO INTENSIVO en

Más detalles

Equipos de Alto Rendimiento

Equipos de Alto Rendimiento Un paso más en tu carrera. Equipos de Alto Rendimiento Fechas: 30 Noviembre Santiago de Compostela Lidera el cambio. cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE

Más detalles

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS 60 horas (cuatro fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE - NOVIEMBRE 2018 www.grupoatman.es CONTEXTO Y OBJETIVOS. Los EQUIPOS son la nueva PLATAFORMA

Más detalles

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos.

Expositiva: explicación de conceptos claves. Participativa: trabajo en equipos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN NEUROLINGÜÍSTICA + MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM024

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN NEUROLINGÜÍSTICA + MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM024 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN NEUROLINGÜÍSTICA + MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM024 DESTINATARIOS Esta doble titulación máster experto en neurolingüística +

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Experto en Mediación Familiar Curso:

Experto en Mediación Familiar Curso: Experto en Mediación Familiar Curso: 2018-2019 Semipresencial Experto en Mediación Familiar Datos básicos Créditos ECTS: 39 Modalidad: Semipresencial Tipo de posgrado: Título propio (Experto) Idioma en

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

SOBRE ALTO RENDIMIENTO

SOBRE ALTO RENDIMIENTO SOBRE ALTO RENDIMIENTO Desde el año 2004, Alto Rendimiento se constituyó como centro de formación referente en todo el territorio nacional y latinoamericano, gracias a las oferta de su primer curso 100%

Más detalles

31/10/2017. Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora

31/10/2017. Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora 1 Qué es el coaching? Pues empecemos por lo que no es: No es consultoría No es formación No es terapia

Más detalles

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA Programa de Integración Empresarial y Dirección Efectiva para quién? qué se obtiene? cómo? Equipos de dirección en empresas, entidades, organismos

Más detalles

DP Tejiendo Redes. Almudena Campo & Vanessa Bertomeu

DP Tejiendo Redes. Almudena Campo & Vanessa Bertomeu DP Tejiendo Redes Almudena Campo & Vanessa Bertomeu QUIÉNES SOMOS VANESSA BERTOMEU ü Psicóloga Nº Colegiado: M-31458 ü Terapeuta Gestalt ü Miembro AETG ü Educadora Transpersonal ü Terapeuta Gestalt especialista

Más detalles

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN)

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Coaching en la Gestión Empresarial;

Más detalles

Soluciones Integrales en Recursos Humanos y Formación

Soluciones Integrales en Recursos Humanos y Formación Soluciones Integrales en Recursos Humanos y Formación Habilidades Directivas y RRHH FORMACIÓN: Modalidad Online, Presencial y Mixta www.modusconsulting.es info@modusconsulting.es Eugenio Ojeda Arroyo 667549777

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

Formación Derecho Colaborativo

Formación Derecho Colaborativo Formación Derecho Colaborativo Organiza La ADCE organiza por primera vez FORMACIÓN en DERECHO COLABORATIVO con formadores nacionales con experiencia en procesos colaborativos. 16 horas de formación teórica

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PSICODRAMA

ESPECIALIZACIÓN EN PSICODRAMA ESPECIALIZACIÓN EN PSICODRAMA DINÁMICA DE GRUPOS Y TEATRO ESPONTÁNEO Curso avalado por Centro de Psicología Clínica, Terapia de Grupo y Psicodrama, y por la Asociación Española de Psicodrama (AEP) QUIÉNES

Más detalles

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES)

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP No. 20160558 de fecha 3 de febrero de 2015 DURACIÓN: 5 cuatrimestres asistiendo

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

Sobre ElEntrenadorLider.com

Sobre ElEntrenadorLider.com Sobre ElEntrenadorLider.com El entrenador líder nace desde la pasión deportiva y la ilusión de hacer llegar un mensaje claro a todos los entrenadores, destacando la gran transformación que ha sufrido el

Más detalles

APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING

APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 5 de trabajo personal. Duración total del curso: 35 horas. Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva

Más detalles

El entrenamiento más completo de su genero! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES

El entrenamiento más completo de su genero! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES El entrenamiento más completo de su genero! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES ESPECIALIDADES MODALIDAD DE FIN DE SEMANA (UN SÁBADO Y DOMINGO DE ENTRENAMIENTO AL MES DURANTE CUATRO

Más detalles

El entrenamiento más completo de su genero! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES

El entrenamiento más completo de su genero! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES El entrenamiento más completo de su genero! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES ESPECIALIDADES MODALIDAD DE FIN DE SEMANA (UN SÁBADO Y DOMINGO DE ENTRENAMIENTO AL MES DURANTE CUATRO

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DIPLOMA CERTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS020

MÁSTER MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DIPLOMA CERTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS020 MÁSTER MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DIPLOMA CERTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS020 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN

Más detalles

CURSO INTENSIVO de EDUCACION EMOCIONAL

CURSO INTENSIVO de EDUCACION EMOCIONAL CURSO INTENSIVO de EDUCACION EMOCIONAL PRESENCIAL QUIENES SOMOS La integración de la Escuela IMP (Inteligencias Múltiples Profesionales) en el Grupo CDM ha posibilitado crear este nuevo CURSO INTENSIVO

Más detalles

Diplomado- Certificación en Aprendizaje Experiencial y Coaching de Equipos

Diplomado- Certificación en Aprendizaje Experiencial y Coaching de Equipos Diplomado- Certificación en Aprendizaje Experiencial y Coaching de Equipos PROGRAMA ÚNICO EN COLOMBIA PARA FORMAR CON ALTOS ESTÁNDARES A QUIENES DESEEN SER FACILITADORES DE EXCELENCIA 1. Objetivo: Entrenar

Más detalles

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE MÁSTERES MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL MASTER EN ASESORIA LABORAL MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

Más detalles

Escuela de Coaching para Madres y Padres

Escuela de Coaching para Madres y Padres Consigue las herramientas básicas para convertirte en el Coach de tus hijos, ayúdales a conseguir sus objetivos y acompáñales en su crecimiento hacia un futuro estable. FUNDAMENTOS El coaching no tiene

Más detalles

Para Matricula en línea y pago completo del curso en el siguiente link:

Para Matricula en línea y pago completo del curso en el siguiente link: CERTIFICACION INTERNACIONAL COACHING DE SALUD INTEGRATIVA Instructores Dra. Rosanna Mauro Msc. Federico Maya Fecha 22 marzo al 20 julio 2019 Horario Viernes 22 de marzo 2019. Revisión de material en aula

Más detalles

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company EmociónyRazón enelliderazgo DirigidoaDIRECTORESY SECRETARIASdeACEIA 1 Presentación El presente documento recoge nuestra propuesta para el desarrollo del Taller Formativo EMOCIÓN Y RAZÓN EN EL LIDERAZGO

Más detalles

GUÍA DOCENTE 2018/2019

GUÍA DOCENTE 2018/2019 Orientación y calidad en los centros escolares Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad

Más detalles

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL?

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NIVEL EXPERTO Más de 50 Promociones Finalizadas NO LO DUDES Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!! + pioneros

Más detalles

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Transformación DINÁMICA de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry 2016 segunda generación Transformación DINÁMICA de laconsciencia

Más detalles

Transformación Cultural

Transformación Cultural Un paso más en tu carrera. Transformación Cultural Fechas: 26 Octubre Santiago de Compostela Lidera el cambio. cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE Management

Más detalles

Guía del Curso Certificación Internacional en Coaching Deportivo

Guía del Curso Certificación Internacional en Coaching Deportivo Guía del Curso Certificación Internacional en Coaching Deportivo Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS A través de

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Internacional en Coching Deportivo (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Internacional en Coching

Más detalles

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching INTRODUCCIÓN al Coaching Módulo 1 Programa de iniciación al Coaching Objetivo del módulo Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento

Más detalles

EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN

EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ ) WWW.SPIRALPERSONAL.ES Spiral Personal-Desarrollo Personal 1 Somos un Gabinete Especializado en el Desarrollo Personal

Más detalles

El arte de ser tú mismo

El arte de ser tú mismo El arte de ser tú mismo Exprésate con ingenio y creatividad 23 al 27 de Julio 8:00 a 12:00 pm Edades: 7 y 11 años INVERSIÓN $350.000 CELULAR WHATSAPP: (57) 318 360 9860 - (57) 315 581 2915 FIJO: (57) (2)

Más detalles

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

Master en Gamificación aplicada al Ámbito Educativo + Titulación Universitaria

Master en Gamificación aplicada al Ámbito Educativo + Titulación Universitaria Master en Gamificación aplicada al Ámbito Educativo + Titulación Universitaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Master en Gamificación aplicada al Ámbito Educativo + Titulación Universitaria

Más detalles

ESIN. de coaching y liderazgo. Programa de Líder-Coach 60 horas formativas

ESIN. de coaching y liderazgo. Programa de Líder-Coach 60 horas formativas ESIN escuela internacional de coaching y liderazgo Programa de Líder-Coach 60 horas formativas Presentación Liderar es obtener la mejor versión de los colaboradores para así poderla poner al servicio de

Más detalles

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I MADRID MARZO Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I MADRID MARZO Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I MADRID MARZO 2018 Coaching nutricional Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online)

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en Programación Neurolingüística

Más detalles

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué Encuentra tu para qué EL SECRETO DE LA EXISTENCIA NO CONSISTE SOLAMENTE EN VIVIR, SINO EN SABER PARA QUÉ SE VIVE FIÓDOR DOSTOIEVSKI RESUMEN DEL CURSO No importa lo que hayamos conseguido. Si no somos de

Más detalles

Formador de Formación para el Empleo

Formador de Formación para el Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Formador de Formación para el Empleo Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta

Más detalles

La realización de un Programa de Especialización para la Docencia, como. La obtención del Título Oficial de Evaluador Básico EFQM.

La realización de un Programa de Especialización para la Docencia, como. La obtención del Título Oficial de Evaluador Básico EFQM. Página 1 III PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN PARA LA DOCENCIA (PED) Colaboran: ESCUELAS CATÓLICAS ASTURIAS Y LIDERIA NUESTRO PED PROPONE: La realización de un Programa de Especialización para la Docencia,

Más detalles

II Seminario intensivo para entrenadores profesionales Las Palmas, noviembre 2013 Club La Cornisa

II Seminario intensivo para entrenadores profesionales Las Palmas, noviembre 2013 Club La Cornisa II Seminario intensivo para entrenadores profesionales Las Palmas, noviembre 2013 Club La Cornisa Aceleradores del éxito en centros deportivos Formación FitnessCoaching Consultoría deportiva diseño web

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

Curso Superior de Coaching y Comunicación para Políticos (270 horas)

Curso Superior de Coaching y Comunicación para Políticos (270 horas) Curso Superior de Coaching y Comunicación para Políticos (270 horas) Curso Superior de Coaching y Comunicación para Políticos Programa El Coaching para los líderes del siglo XXI Introducción Proceso y

Más detalles

Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos

Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos Afianzando líderes Te ayudamos a que conviertas a las personas de tu empresa en un equipo de alto rendimiento Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos MADRID DEL 20 AL 24 DE FEBRERO 2017 Índice

Más detalles