KASPERSKY ADMINISTRATION KIT 8.0 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS WORKSTATIONS 6.0 R2 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS FILE SERVERS 6.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KASPERSKY ADMINISTRATION KIT 8.0 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS WORKSTATIONS 6.0 R2 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS FILE SERVERS 6."

Transcripción

1 KASPERSKY ADMINISTRATION KIT 8.0 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS WORKSTATIONS 6.0 R2 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS FILE SERVERS 6.0 R2 DESCRIPCIÓN DE CARACTERÍSTICAS GUÍA DE INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN BÁSICA Sekiura Group S.R.L. Dir.: Boggiani 6212 c/ R.I. 5 Gral. Díaz Web:

2 INDICE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL ADMINISTRATION KIT 8.0 DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS FILE SERVERS 6.0 R2 DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS WORKSTATIONS 6.0 R2 INSTALACIÓN DEL ADMINISTRATION KIT DESCRIPCIÓN DE COMPONENTES DE LA CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN INSTALACIÓN REMOTA SUGERENCIAS DE INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN DE NOTIFICACIONES

3 DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL KASPERSKY ADMINISTRATION KIT 8.0 El Kaspersky Administration Kit 8.0 incluye varios componentes nuevos o mejorados en comparación con la versión 6.0, estos cambios son: Interfaz renovada Reestructuración de los elementos en la Consola de Administración Simplificación de las tareas, y separación entre tareas de equipos y tareas del Servidor de Administración Interfaz gráfica para el manejo de BackUp Control de dispositivos USB mediante el Control de Dispositivos Monitoreo en tiempo real de tareas en ejecución Posibilidad de Exportar informes en PDF, HTML o XML; y de crear tareas automáticas de Entrega de Reportes Mejora del sistema de Notificaciones, pudiendo definir sucesos que serán notificados al Administrador en tiempo real Mejora del proceso de instalación remota y desinstalación remota de antivirus de terceros Compatibilidad con versiones anteriores, y facilidad para Actualización del Software antivirus instalado en la red Política de Virus Outbreak, que permite tomar un conjunto de medidas ante ataques de virus.

4 Descripción de funciones nuevas del Kaspersky Antivirus R2 (WKS y FS) Motores heurístico y antivirus mejorados: mayor rango de detección y desinfección. Instalación optimizada: más fácil de instalar y capaz de remover software incompatible de forma automática e instalarse con las últimas actualizaciones. Desactivar directiva: La directiva se puede desactivar directamente desde el antivirus, facilitando el excluir a un equipo de las políticas impuestas. Se requerirán menos reinicios ante actualizaciones de módulos. Descripción de funciones nuevas del Kaspersky Antivirus for Windows Workstations R2 Control de dispositivos: Permite bloquear ciertos tipos de dispositivos USB, así como desactivar la reproducción automática de los dispositivos para evitar infecciones. Esta versión es completamente compatible con Windows 7 Descripción de funciones nuevas del Kaspersky Antivirus for Windows File Servers R2 Bloqueo de usuarios infectados: permite bloquear a un usuario infectado que esté atacando al servidor, permitiendo al administrador ver la causa del foco de infección y tratarlo. Esta versión es completamente compatible con Windows Server 2008 R2

5 Instalación paso a paso del Administration Kit Sekiura Group S.R.L. Se obviarán pasos que no requieran comentarios 1. Extraer los archivos: por defecto se extraen los archivos en C:\kav dependiendo de la aplicación. Este directorio puede ser cambiado y sólo se usa para extraer temporalmente los archivos. Se recomienda seleccionar la opción de Instalación Personalizada 2. Seleccionar componentes: Si va a instalar el Servidor de Administración no desmarque la opción Servidor de Administración. Si posee un Cisco NAC Appliance habilite la opción de Servidor de validación de postura Cisco NAC. Lo mismo para la opción siguiente si posee SmartPhones a los que quiera administrar. Si sólo quiere instalar la consola de administración para administrar remotamente al servidor, seleccione sólo la última opción.

6 Instalación paso a paso del Administration Kit Sekiura Group S.R.L. 3. Definir la cuenta del servidor: En Windows XP/2003 se puede usar la cuenta predeterminada (la cuenta que en ese momento se esté usando), de otra forma se puede especificar una cuenta. Esta cuenta es muy importante ya que a ella se asocia el servicio del servidor de administración. Se obviarán pasos que no requieran comentarios 4. En caso de que no se tenga instalado un Servidor de Bases de datos SQL Express 2005, el asistente lo instalará como parte del proceso de instalación. si ya tiene instalado un Servidor de Bases de datos, puede seleccionarlo y crear dentro de él la base de datos de Kaspersky Administration Kit.

7 Instalación paso a paso del Administration Kit Sekiura Group S.R.L. Se obviarán pasos que no requieran comentarios 5. En caso de no contar con el Windows Installer 3.1, MDAC 2.8 o el.net Framework 2.0, el asistente los instalará para continuar con la implementación. En caso de instalar el SQL Express 2005, se abrirá otro asistente para proceder a la instalación 6. El recurso compartido KLSHARE es donde se publican los paquetes, actualizaciones y todo lo que tenga que distribuirse en la red. Se puede cambiar tanto el nombre del recurso como su ubicación. También se puede elegir un recurso compartido existente.

8 Instalación paso a paso del Administration Kit Sekiura Group S.R.L. Se obviarán pasos que no requieran comentarios 7. Definir los puertos del Servidor: los puertos y son los utilizados por el servidor de administración para la comunicación con los agentes de red clientes. Se pueden cambiar estos puertos. 8. Dirección del servidor: es la dirección a la que recurrirá cada agente de red instalado remotamente, y debe ser constante. en caso de cambiarse la dirección se debe re direccionar a los agentes de red a la dirección nueva para restaurar la conexión. Una vez concluido este paso se instalarán los componentes del Administration Kit.

9 Consola de Administración Descripción de Características 1. Servidor de Administración: Configuraciones propias del Servidor. (puertos a usar, cuenta para notificaciones, eventos, etc.) 2. Equipos administrados: Equivalente a Grupos, comprende a la red lógica administrada, con las directivas y tareas por cada grupo. 3. Informes y notificaciones: Listado de informes prediseñados y configuración de las notificaciones. 4. Tareas de Kaspersky Administration Kit: Son las tareas propias del Servidor, tales como actualizaciones, BackUps y envío de informes. 5. Selecciones de equipo y evento: Es la agrupación de la Consulta de equipos junto con los Eventos. 6. Equipos no asignados: Equivalente a Red, comprende a la red física. Se pueden buscar equipos por Dominios, SubRedes o mediante el AD. 7. Repositorios: comprende todas las carpetas contenedoras de archivos.

10 Configuración básica del Administration Kit Una vez instalado, al abrir la consola del Administration Kit se abre el Asistente de inicio rápido, que en entre las primeras pantallas solicita la llave de licencia. Esta llave se puede utilizar cada vez que se quiera realizar una instalación remota, facilitando la activación de los antivirus instalados. Se obviarán pasos que no requieran comentarios Notificaciones: Al definir los parámetros de notificación por correo, Esta configuración se puede usar para todos los eventos que requieran notificaciones. Luego se crean las tareas y directivas predeterminadas, y finaliza el Asistente de inicio rápido.

11 Configuración básica del Administration Kit Se obviarán pasos que no requieran comentarios Instalación remota Las diferencias con la versión 6.0 en cuanto a instalaciones remotas son: Se puede definir la llave de licencia a ser usada para activar el producto Se pueden definir varias cuentas a ser usadas para la instalación

12 Configuración básica del Administration Kit Se obviarán pasos que no requieran comentarios Se puede definir el tipo de alerta que dará al usuario en caso de necesitarse reiniciar Se puede definir la desinstalación automática de aplicaciones incompatibles

13 Sugerencias de instalación Para actualizar el Administration Kit de la versión 6.0 a la versión 8.0, se recomiendan seguir estos pasos: 1. Hacer un backup del Servidor Actual (6.0), mediante una tarea de Copia de respaldo del servidor de administración. 2-a. Desinstalar la versión 6.0, instalar la versión 8.0 como se indica más arriba y restaurar el backup de la versión 6.0 creado anteriormente, mediante la Utilidad de copia de seguridad de Kaspersky ubicada en el directorio de programas en el menú inicio. 2-b. Instalar la versión 8.0 directamente sobre la instalación de la versión 6.0. De esta forma se importarán todos los datos del servidor anterior. Observación: si alguna de las dos formas no resulta, simplemente se debe restaurar el backup creado de la versión 6.0. Por eso es recomendable crear un respaldo, sin importar cuál sea el método elegido. 3. Se abrirá un asistente de conversión de directivas, para conservar las directivas actuales pero hacerlas compatibles con la versión 6.0 R2 Una vez instalado el Administration Kit 8.0, debe actualizar los antivirus 6.0 a la versión 6.0 R2 y los agentes de red a la versión 8.0

14 Sugerencias de instalación Para actualizar el Agente de red, de la versión 6.0 a la 8.0, se deben seguir estos pasos: 1. Se debe crear una tarea de distribución, y como aplicación elegir al Agente de red versión 8.0 De esta forma se actualizará el agente de red en los equipos cliente. Para actualizar el Antivirus para puestos de trabajo y Servidores de archivos de la versión 6.0 a la 8.0: 1. Se debe crear una tarea de distribución para cada producto, y como aplicación elegir al Antivirus en su versión 8.0. De esta forma se actualizará el antivirus en los equipos cliente, sobrescribiendo la instalación de la versión 6.0.

15 Configuración de notificaciones Se pueden configurar notificaciones en tiempo real sobre eventos. El ejemplo muestra como configurar una notificación cuando se bloquea un dispositivos mediante el Control de Dispositivos. En las propiedades de la Directiva, en los Eventos, seleccionamos el evento que queremos notificar, y seleccionamos sus propiedades. En la propiedades del evento, seleccionamos Notificar por correo, y en caso de querer seleccionar una configuración diferente a la que posee el servidor de Administración, entramos a Parámetros para configurar el envío de la notificación por correo. Se pueden configurar notificaciones para cualquier evento, y para cada notificación se puede definir una cuenta de correo distinta o un servidor distinto.

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

INSTALACIÓN 2. 2.1 El Proceso de Instalación. 2.2 El Asistente de Instalación

INSTALACIÓN 2. 2.1 El Proceso de Instalación. 2.2 El Asistente de Instalación INSTALACIÓN 2 2.1 El Proceso de Instalación El proceso total de instalación, consiste en la ejecución en estricta secuencia, de cada uno de los siguientes componentes: Asistente de instalación de Microsoft

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Guía de instalación y configuración de Kaspersky Endpoint Security

Guía de instalación y configuración de Kaspersky Endpoint Security Guía de instalación y configuración de Kaspersky Endpoint Security Pasos para la instalación 1. Copiar la licencia e instalador para una misma carpeta. 2. Ejecutar el instalador. 3. Pulsar Siguiente. 4.

Más detalles

Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1

Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1 Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1 Índice Formula Integration Manual de Usuario... 3 1. Introducción... 3 1.1. Funcionalidades... 3 2. Instalación... 3 2.1. Requisitos mínimos... 3 2.2.

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for File Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks

Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks El sistema operativo es la pieza de software básica de un sistema, que permite manejar los recursos de la computadora, abrir programas, manejar

Más detalles

EDC Invoice V6. Guía de Migración a la versión 6. Diciembre 2010

EDC Invoice V6. Guía de Migración a la versión 6. Diciembre 2010 La propiedad intelectual de este documento es de LEVICOM S.A. DE C.V. y se entrega a sus clientes para su conocimiento exclusivo. Por consiguiente se prohíbe su reproducción total o parcial sin autorización

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 Commvault Simpana 9 es la solución a la administración de los respaldos de los datos y archivos digitales, ya que ofrece un enfoque

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

CONFIGURACIÓN TERMINAL SERVER EN WINDOWS 2003

CONFIGURACIÓN TERMINAL SERVER EN WINDOWS 2003 CONFIGURACIÓN TERMINAL SERVER EN WINDOWS 2003 AUTORÍA ÁNGEL LUIS COBO YERA TEMÁTICA SERVICIOS DE INTERNET ETAPA BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS. Resumen En este artículo, se detalla paso a paso como instalar

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Versión: 1.0 Edición: febrero de 2010 Contenido 1 Acerca del software...3 2 Pasos a seguir...3 3 Preparar los equipos para el escaneado...3 4 Instalar el software...4

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados 10. COPIAS DE SEGURIDAD Estamos ante la que seguramente es

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Guía del usuario - escan para Linux Servidor de archivo

Guía del usuario - escan para Linux Servidor de archivo 1 Guía del usuario - escan para Linux Servidor de archivo 2 I. Los paquetes requeridos de escan para Linux RPMS / Debian Nombre del paquete RPM mwadmin mwav escan escan-rtm Nombre de archivo mwadmin-x.x-x.

Más detalles

GUÍA DEL ADMINISTRADOR

GUÍA DEL ADMINISTRADOR Kaspersky Administration Kit 8.0 GUÍA DEL ADMINISTRADOR V E R S I Ó N D E A P L I C A C I Ó N : 8. 0 Estimado usuario: Gracias por elegir nuestro producto. Esperamos que esta documentación lo ayude en

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones:

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: Sólo Servidor: Una sola computadora con el sistema instalado en modo Administrador. Pueden

Más detalles

Manual de Instalación SICO MANUAL DE INSTALACION SICO - SOFTWARE DE GESTION BASE DE DATOS SQL SERVER

Manual de Instalación SICO MANUAL DE INSTALACION SICO - SOFTWARE DE GESTION BASE DE DATOS SQL SERVER MANUAL DE INSTALACION SICO - SOFTWARE DE GESTION BASE DE DATOS SQL SERVER PASOS PARA INSTALACION 1. SOBRE LA BASE DE DATOS 1.1 Creación del la base de datos El programa de instalación crea una carpeta

Más detalles

KASPERSKY LAB. Kaspersky Administration Kit 6.0. Guía de Implementación

KASPERSKY LAB. Kaspersky Administration Kit 6.0. Guía de Implementación KASPERSKY LAB Kaspersky Administration Kit 6.0 Guía de Implementación KASPERSKY ADMINISTRATION KIT 6.0 Guía de Implementación Kaspersky Lab Ltd. Visite nuestro sitio Web: http://www.kaspersky.com/ Fecha

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery Manager

Symantec Backup Exec System Recovery Manager 1 de 9 01/12/2007 1:51 Symantec Backup Exec System Recovery Manager Symantec Backup Exec System Recovery Manager, Está herramienta de Symantec lo que nos permite es tener centralizadas todas las aplicaciones/herramientas

Más detalles

TciSatSingleW32 Versión 3.1

TciSatSingleW32 Versión 3.1 http://www.tci.net.pe Página 1 de 19 TciSatSingleW32 Versión 3.1 http://www.tci.net.pe Página 2 de 19 Tabla de Contenidos 1. Introducción.... 3 2. Consideraciones al instalar... 3 3. Pantalla Principal...

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET NOD32 Antivirus le proporciona

Más detalles

Instalar GFI WebMonitor

Instalar GFI WebMonitor Instalar GFI WebMonitor Requerimientos del sistema para GFI WebMonitor Microsoft Windows 2000 (SP 3) o 2003 Server. Microsoft ISA Server 2000 (no en modo firewall only ) O Microsoft ISA Server 2004 (Standard

Más detalles

CONTPAQ i Protección de los sistemas CONTPAQ i

CONTPAQ i Protección de los sistemas CONTPAQ i CONTPAQ i Protección de los sistemas CONTPAQ i Introducción En este documento se detalla la situación encontrada con la protección utilizada en los sistemas de CONTPAQ i. Los sistemas que hasta el momento

Más detalles

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Para poder configurar Aspel-SAE 6.0 como Servidor Remoto, se necesita realizar lo siguiente: 1. Instalar y/o configurar el IIS que se tenga de acuerdo

Más detalles

ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT

ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT Contenido I. PROCESO DE INSTALACIÓN DE ECB-CONT...- 3-1. REQUISITOS DE HARDWARE...- 3-2. ARCHIVOS DE INSTALACIÓN...- 4-2.1 MANUALES...-

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Panda Managed Office Protection Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 2. Instalación de Panda Managed Office Protection a partir de una instalación de Panda

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

SISTEMAS OPERATIVOS EN RED. UT. 05 Utilidades de administración. ÍNDICE

SISTEMAS OPERATIVOS EN RED. UT. 05 Utilidades de administración. ÍNDICE ÍNDICE 1. Perfiles de usuarios. 2.1. Perfiles móviles variables. 2.2. Perfiles obligatorios. 2. Administración de discos. 2.1. Configuraciones de disco. 2.1.1. Discos Básicos. 2.1.2. Discos Dinámicos 2.2.

Más detalles

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Guía de Instalación Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Gracias por tu interés en evaluar VEO, con esta guía podrás ver la forma de instalar la consola

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Guía de inicio rápido. Versión R9. Español

Guía de inicio rápido. Versión R9. Español Data Backup Guía de inicio rápido Versión R9 Español Marzo 20, 2015 Agreement The purchase and use of all Software and Services is subject to the Agreement as defined in Kaseya s Click-Accept EULATOS as

Más detalles

SuperNÓMINA 2014 GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

SuperNÓMINA 2014 GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN SuperNÓMINA 2014 GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Este documento le ayudará a efectuar la instalación del sistema, configurar los diferentes elementos que lo componen así como a efectuar el cálculo

Más detalles

Guía rápida del usuario. Disco duro virtual.

Guía rápida del usuario. Disco duro virtual. Guía rápida del usuario. Disco duro virtual. Servicio de compartición de carpetas y archivos a través de Internet y sincronización con dispositivos móviles. Índice Introducción Definir espacio por defecto

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Técnicas de Programación

Técnicas de Programación Técnicas de Programación U.D. 1.1.- Introducción al sistema operativo Windows 2000 profesional Tema 1.1.2.- Guía básica de Windows 2000 profesional Introducción Windows 2000 es un sistema multiusuario

Más detalles

Configuración de Aspel-SAE 5.0 para trabajar Remotamente

Configuración de Aspel-SAE 5.0 para trabajar Remotamente Configuración de Aspel-SAE 5.0 para trabajar Remotamente Para poder configurar Aspel-SAE 5.0 como Servidor Remoto se necesita realizar lo siguiente: 1. Instalar y/o configurar el IIS que se tenga de acuerdo

Más detalles

SDR (Sistema de Respaldo) v2.02

SDR (Sistema de Respaldo) v2.02 SDR (Sistema de Respaldo) v2.02 N. Rivero 14 de octubre de 2005 1. Características Respaldo de variables preseleccionadas al puerto 2 o tarjeta SD (sólo HP49G+). Recuperación de todas las variables de

Más detalles

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Para poder configurar Aspel-SAE 6.0 como Servidor Remoto se necesita realizar lo siguiente: 1. Instalar y/o configurar el IIS que se tenga de acuerdo

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Puesta en Marcha versión Monousuario

Puesta en Marcha versión Monousuario Puesta en Marcha versión Monousuario Criterium www.criterium.es Antonio Muñoz Sánchez criteriumcyp@criterium.es 950 442 281 Puesta en Marcha versión Monousuario 1 Limitaciones de versión monopuesto...3

Más detalles

Creación y administración de grupos locales

Creación y administración de grupos locales Creación y administración de grupos locales Contenido Descripción general 1 Introducción a los grupos de Windows 2000 2 Grupos locales 5 Grupos locales integrados 7 Estrategia para utilizar grupos locales

Más detalles

Manual de Instalación. Sistema FECU S.A.

Manual de Instalación. Sistema FECU S.A. Manual de Instalación Sistema FECU S.A. Índice Requerimientos de hardware... 3 Requerimientos de software... 3 Bajar programas desde Internet... 4 Manual de Usuario... 5 Archivos de instalación FECU S.A....

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Instalación en sistemas CONTPAQi

Instalación en sistemas CONTPAQi Instalación en sistemas CONTPAQi Objetivo Conocer el procedimiento para realizar la instalación de los sistemas CONTPAQi Instaladores a utilizar Para esta sesión se requieren los instaladores de los siguientes

Más detalles

IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación

IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Cambio de

Más detalles

Primeros pasos a la hora de utilizar BitDefender Client Security

Primeros pasos a la hora de utilizar BitDefender Client Security Primeros pasos a la hora de utilizar BitDefender Client Security I. Como implementar BitDefender en los equipos Hay 3 maneras de implementar equipos en red, sólo hay que escoger la que le resulte más cómoda.

Más detalles

D.T.Informática S.L. [Sistema hada] hilo Administrador Desarrollo Activo

D.T.Informática S.L. [Sistema hada] hilo Administrador Desarrollo Activo 2010 D.T.Informática S.L. [Sistema hada] hilo Administrador Desarrollo Activo INDICE: 1- Introducción 2- El Servicio hada 3- Copias de Seguridad ( Backups ) 4- Actualizaciones DAF Win 5- Cuentas Comunicación

Más detalles

Kaspersky Administration Kit 8.0 GUÍA DE REFERENCIA

Kaspersky Administration Kit 8.0 GUÍA DE REFERENCIA Kaspersky Administration Kit 8.0 GUÍA DE REFERENCIA V E R S I Ó N D E A P L I C A C I Ó N : 8. 0 C F 1 Estimado usuario: Gracias por elegir nuestro producto. Esperamos que esta documentación lo ayude en

Más detalles

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN Kaspersky Administration Kit 8.0 GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN V E R S I Ó N D E A P L I C A C I Ó N : 8. 0 C F 1 Estimado Usuario, Gracias por elegir nuestro producto. Esperamos que esta documentación lo ayude

Más detalles

Guía del Administrador

Guía del Administrador Guía del Administrador utile express Guía del Administrador 1 de 8 Índice utile express Guía del Administrador UTILE EXPRESS, CONCEPTOS BÁSICOS...3 ARQUITECTURA...3 REQUERIMIENTOS Y DATOS PREVIOS A LA

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-CAJA 3.5 trabajando con Puntos de venta remotos (no en red con el Administrador de puntos de venta).

Puesta en marcha de Aspel-CAJA 3.5 trabajando con Puntos de venta remotos (no en red con el Administrador de puntos de venta). Puesta en marcha de Aspel-CAJA 3.5 trabajando con Puntos de venta remotos (no en red con el Administrador de puntos de venta). A continuación se describen los pasos a seguir para instalar y configurar

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA SOLICITUD DE SOFTWARE ANTIVIRUS (SW-E)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA SOLICITUD DE SOFTWARE ANTIVIRUS (SW-E) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA SOLICITUD DE SOFTWARE ANTIVIRUS (SW-E) Tabla de Contenidos ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA SOLICITUD DE SOFTWARE ANTIVIRUS (SW-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice

Más detalles

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM Software de Automatización de Procesos Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM es una herramienta para la definición dinámica, integración, ejecución y control

Más detalles

Curso Online de Microsoft

Curso Online de Microsoft Curso Online de Microsoft SQL Server Presentación: Estudia el servidor de bases de datos empresarial Microsoft SQL Server 2005 centrándose especialmente en el punto de vista de un diseñador o programador

Más detalles

Trabajo TICO Unidad 2: Sistemas Operativos. Guillermo Jarne Bueno.

Trabajo TICO Unidad 2: Sistemas Operativos. Guillermo Jarne Bueno. Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos

Más detalles

PANDA USB VACCINE QUÉ ES? PRO CESO DE INSTALACIÓN. Abrir archivo le daremos a Ejecutar.

PANDA USB VACCINE QUÉ ES? PRO CESO DE INSTALACIÓN. Abrir archivo le daremos a Ejecutar. PANDA USB VACCINE Abrir archivo le daremos a Ejecutar. QUÉ ES? Panda Security pone a disposición de los usuarios una herramienta para evitar la forma de infección más común en los dispositivos extraíbles

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus ESET NOD32 Antivirus ofrece protección de última generación para su equipo contra

Más detalles

helppeople Viewer 2013

helppeople Viewer 2013 helppeople Viewer 2013 helppeople Viewer. helppeople Viewer es una aplicación que permite visualizar la pantalla de otro computador, conectado a la red, en su propia pantalla. Además, este programa le

Más detalles

Roles y Características

Roles y Características dominio Roles y Características Una vez instalado Windows Server 2008 y configuradas algunas opciones básicas de Windows Server 2008 desde el Panel de Control o desde el Administrador del Servidor, las

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

Backup Exec 2012. Guía de instalación rápida

Backup Exec 2012. Guía de instalación rápida Backup Exec 2012 Guía de instalación rápida Instalación Este documento incluye los temas siguientes: Requisitos del sistema Lista de verificación de instalación previa de Backup Exec Cómo realizar una

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin Para ContaWin CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 12.10 (Revisión: 29/06/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3 Dónde

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Configuración de Aspel SAE 5.0 para trabajar Remotamente. 2. Para configurar Aspel-SAE 5.0 como Servidor Remoto se necesita:

Configuración de Aspel SAE 5.0 para trabajar Remotamente. 2. Para configurar Aspel-SAE 5.0 como Servidor Remoto se necesita: Configuración de Aspel SAE 5.0 para trabajar Remotamente. Para conectar sucursales o estaciones de trabajo remotas a Aspel-SAE 5.0 a través de Internet se requiere: 1. Cubrir los requisitos. 2. Configurar

Más detalles

escan Corporate 360 PyMes, Corporativos y Gobierno Rv.1

escan Corporate 360 PyMes, Corporativos y Gobierno Rv.1 escan Corporate 360 PyMes, Corporativos y Gobierno Rv.1 escan Corporate 360 - Descripción de Producto escan Corporate 360, con soporte para redes hibridas y administración de dispositivos Android, se posiciona

Más detalles

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Procedimiento de instalación 1. Inserte el CD de instalación de OneTouch Zoom Pro en la unidad de CD-ROM. NOTA:

Más detalles

Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos

Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos Las bases de datos constituyen la fuente de información primaria a todos los servicios que el centro de información virtual ofrece a sus usuarios,

Más detalles

- A continuación, se nos abrirá la siguiente ventana pidiendo contraseña, que el cliente haya especificado al instalar Wingest 7

- A continuación, se nos abrirá la siguiente ventana pidiendo contraseña, que el cliente haya especificado al instalar Wingest 7 Copia de seguridad en Wingest 7 desde WgAdmin Los pasos a seguir serán los siguientes: - Todos los usuarios de la aplicación deberán estar fuera de ella. - Deberemos entrar en nuestra carpeta de Wingest

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

INSTALACIÓN Y REGISTRO

INSTALACIÓN Y REGISTRO INSTALACIÓN Y REGISTRO Maître Serie 4 Profesional se puede obtener a partir del CD de instalación o mediante la pagina web www.astarteinformatica.com en el apartado indicado a la página de dicha aplicación.

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Internet McAfee para Windows

Guía de Instalación. Seguridad Internet McAfee para Windows Guía de Instalación Seguridad Internet McAfee para Windows Instalación de Seguridad Internet McAfee para Windows Si ya cuentas con un antivirus te recomendamos desinstalarlo antes de iniciar la instalación

Más detalles

Windows Server 2003 (c) Francisco Charte Ojeda

Windows Server 2003 (c) Francisco Charte Ojeda Windows Server 2003 (c) Francisco Charte Ojeda Agradecimientos Cómo usar este libro Estructura del libro Convenciones tipográficas Información de soporte Introducción Sistemas operativos de servidor Windows

Más detalles

Manual de Instalación.

Manual de Instalación. Manual de Instalación. 1. Requisitos del Sistema. Sólo podrá instalar BitDefender Antivirus 2010 en aquellos equipos que dispongan de los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) con Service

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Symtrax Manual de utilización. Bravo Reader

Symtrax Manual de utilización. Bravo Reader Symtrax Manual de utilización Bravo Reader Bravo Reader es desarrollado y distribuido por Symtrax Corporation, USA. www.eu-symtrax.com Documento actualizado el 19/09/2002 Contenido 1. INTRODUCCION... 3

Más detalles